Ayer me operaron de fimosis

gente tengo un problema, mas que problema duda. hoy empece a trabajar depues de 1 semana de estar operado. el medico me dio el alta, al ser trabajo de oficina. el problema es que cuando me fui arevisar el amigo, tenia como una secresion blanquesina, mocosa y sin olor en la parte del punto delk frenillo. la cuestion es que no me arde ni duele ni sangra nada. es normal eso? recien el viernes tengo turno con el cirujano para que me revise de vuelta
ytselabo escribió:gente tengo un problema, mas que problema duda. hoy empece a trabajar depues de 1 semana de estar operado. el medico me dio el alta, al ser trabajo de oficina. el problema es que cuando me fui arevisar el amigo, tenia como una secresion blanquesina, mocosa y sin olor en la parte del punto delk frenillo. la cuestion es que no me arde ni duele ni sangra nada. es normal eso? recien el viernes tengo turno con el cirujano para que me revise de vuelta

Lo que tienes es nuestra querida amiga la fibrina. Es una sustacia wue usa el cuerpo para cicatrizar heridas. Creo que hemos pasado todoa por ahi...
Dia ( o noche) 21, creo que tengo un problema, la herida me esta tardando en recuperarse o esp creo, me la e pelado 6 veces desde lo q va de operacion i puede ser por eso porque a cada vez me sale un poco de sangre vv' deberia parar verdad? Jajaja
Saludos.
hildebran99 escribió:Dia ( o noche) 21, creo que tengo un problema, la herida me esta tardando en recuperarse o esp creo, me la e pelado 6 veces desde lo q va de operacion i puede ser por eso porque a cada vez me sale un poco de sangre vv' deberia parar verdad? Jajaja
Saludos.

Pues si al día 21 te sangra, yo creo que debería parar un poco, si... Yo me la pele al día 20 o así, y ya tenia la herida cerrada aunque me quedasen un par de puntos, así que yo como tu, paraba unos días, que luego ya tendrás tiempo de pelartela.

Yo lo mio, creo que ya lo he pasado...mes y trece dias ya, como pasa el tiempo joer! jaja

No me ha quedado muy muy bien esteticamente en ereccion, ya que la cicatriz lo tengo casi pegada al glande, pero contento por lo demas, ya que ahora esto funciona de lujo!! [poraki]

Animo chicos!!
El problema fue ese dia 10 que me la pele i casi me desmayo, mo me dolio pero nose porque me maree un monton! Las otras veces mas normal aunque tiron de puntos i un poco de sangre.
Gracias amigo!
keevviiiinn escribió:
keevviiiinn escribió:Bueno aqui me presento compañeros , hace ya un par de años me operaron de frenillo , cuando me iban a operar de fimosis el doctor 5 minutos antes de operar decidio que no me operaba de fimosis solo de frenillo , y que decir , 3 años esperando aquella operacion para dejarmelo igual de mal ...
Ahora cada relacion sexual se queda en carne viv... aparte de el anillito lila que tengo justo abajo de la cabeza del pene .
El dia 21 de junia tengo dia para que me vuelva a mirar el urologo tras 1 año de listas de esperas pero yo creo que o me operan ellos o me voy por lo privado .
Que opinais vosotros al respecto ?

Un saludo !!

PD: ya hice aquella visita y me han dado para octubre la 2 visita alucinante ...

Nadie tiene una respuesta [mad] [buuuaaaa]
Kevin yo lo primero que haria seria denunciar a ese doctor, y luego ve a un sitio que te lo puedan hacer bien del todo, vale la pena pagar un poco mas sino luego las cosas pueden salir mal.
Saludos.
hildebran99 escribió:Kevin yo lo primero que haria seria denunciar a ese doctor, y luego ve a un sitio que te lo puedan hacer bien del todo, vale la pena pagar un poco mas sino luego las cosas pueden salir mal.
Saludos.

Buenas hildebran, la cosa es que es lo que tiene la seguridad social...
En octubre tengo la segunda visita haber que me dicen...
Pero lo que viene siendo el glande se me despelleja cada dos por tres y el anillo aun sigue estando ahi y igual de lila o incluso mas...
Milow, no te ha quedado bien bien, en erección? te queda la cicatriz muy pegada??

Cualquier cosa nos ayudamos mutuamente!

¿Qué tal llevais el verano los recién operados?

¿Cómo estais los próximos a operaros?

Kevin, yo creo que por la seguridad social si no te lo solucionaron bien, bueno, hay excelentes profesionales, como en cualquier sitio, puedes también por lo privado, pero creo que son unos 600, 700 euros...

Saludos a todos!!
leds escribió:Milow, no te ha quedado bien bien, en erección? te queda la cicatriz muy pegada??

Cualquier cosa nos ayudamos mutuamente!

¿Qué tal llevais el verano los recién operados?

¿Cómo estais los próximos a operaros?

Kevin, yo creo que por la seguridad social si no te lo solucionaron bien, bueno, hay excelentes profesionales, como en cualquier sitio, puedes también por lo privado, pero creo que son unos 600, 700 euros...

Saludos a todos!!

Gracias leds, la cosa es que 600 - 700 euros es un pastizal... Tocara esperar TT
Es un dinero, pero de todas formas si vas a otro hospital de la seguridad social, no te pueden atender en otro??... te molesta? puedes tener vida normal por ahora con el pellejo como lo tienes??
leds escribió:Es un dinero, pero de todas formas si vas a otro hospital de la seguridad social, no te pueden atender en otro??... te molesta? puedes tener vida normal por ahora con el pellejo como lo tienes??

Tengo un anillo morado debajo de la cabeza del pene, y la cabeza se me pela la piel y tengo eridas en el anillo morado cada dos por tres...
ostras... deberías operarte cuanto antes... no lo dejes mucho...
Gracias por los consejillos , en cuanto sepa algo lo comento por aqui !
Un saludo gente !
leds escribió:Milow, no te ha quedado bien bien, en erección? te queda la cicatriz muy pegada??

!

A mi todavía mi cicatriz me queda un poco inflamada, ya he tenido relación y me he masturbado. Pero creo que esa inflamación aun me provoca un poquito de dolor. A ustedes les pasa igual? Mejorara con el paso del tiempo?

PD: el 6 de septiembre cumplo 2 meses de operado.
Paco_25 escribió:

!

A mi todavía mi cicatriz me queda un poco inflamada, ya he tenido relación y me he masturbado. Pero creo que esa inflamación aun me provoca un poquito de dolor. A ustedes les pasa igual? Mejorara con el paso del tiempo?

Yo tengo la cicatriz casi pegada al glande y como un anillo en la zona antigua de los puntos. Supongo que con el tiempo ese anillito se ira alisando y todo quedara bien.

Tambien he tenido relaciones, y no es dolor, mientras estoy en el acto no me molesta ni nada, solo cuando acabo y me lo toco me molesta un poco, supongo que sera normal. Yo llevo mes y 15 dias.

Saludos!
Buenas, pues eso que me opero en 12 dias y me estoy informando de lo que me espera gracias a todos vosotros y la verdad que estoy acojonao... [buuuaaaa] vamos esque no estoy 1 hora entera sin pensar en lo que me espera. Pero tengo una duda, a la semana de operarme empiezo las clases y quisiera saber si podre ir a clase sin problemas o no podre no podre andar bien o algo..?¿? enfin ya contare mis aventuras en unos dias!

animo a todos!!
Milow escribió:
Paco_25 escribió:

!

Yo tengo la cicatriz casi pegada al glande y como un anillo en la zona antigua de los puntos. Supongo que con el tiempo ese anillito se ira alisando y todo quedara bien.

Tambien he tenido relaciones, y no es dolor, mientras estoy en el acto no me molesta ni nada, solo cuando acabo y me lo toco me molesta un poco, supongo que sera normal. Yo llevo mes y 15 dias.

Saludos!

Exacto, creo es la misma sensación que a mi me produce. En el acto nada, pero al terminar es una sensación rara. Entonces me imagino que es normal...
Tengo cita con el Urologo el 25 para operarme,sabeis si la lista de espera es muy grande ? si me quitan la piel y el frenillo que pasa ? tengo muchisisimo miedo al tema anestesia y pinchazo [buuuaaaa]
_AMATERASU_ escribió:Tengo cita con el Urologo el 25 para operarme,sabeis si la lista de espera es muy grande ? si me quitan la piel y el frenillo que pasa ? tengo muchisisimo miedo al tema anestesia y pinchazo [buuuaaaa]

Tranquilo que nadie se ha muerto ni quedado impotente por una operación de fimosis XD

Depende de las manos del cirujano que te opere luego tendrás más o menos molestias, pero nada que no se arregle con un buen paracetamol de 1 gramo. Durante la operación no tienes que sentir dolor ninguno, solo un leve pinchazo al poner la anestesia, pero para nada doloroso. El caso es que te van a dejar el glande al aire libre, lo que lleva a dos cosas:

1. Vas a notar la zona bastante sensible al rozarte con los calzoncillos. Es normal, pero con el paso de los días se endurece un poquitin (tranquilo que no vas a perder sensibilidad [360º] ).
2. Se te va a quedar una pequeña cicatriz en la zona de los puntos, pero no tendrás ningún problema al tener erecciones [ginyo]

Eso sí, recuerdo que mi principal preocupación era el tema de las erecciones con los puntos frescos aun cicatrizando. El médico me dijo que si notaba algo, que pusiera rápidamente los pies descalzos en el suelo para que el frío cortara la erección. El caso es que funcionó perfectamente.

Ah, y nada de tocarse mientras que los puntos no hayan cerrado bien. Es difícil, pero bueno, al final lo agradecerás porque terminará de cicatrizar antes :cool:

Así que ya sabes, ánimo y al toro, que ninguno nos hemos muerto y tu no vas a ser el primero...
_AMATERASU_ escribió:Tengo cita con el Urologo el 25 para operarme,sabeis si la lista de espera es muy grande ? si me quitan la piel y el frenillo que pasa ? tengo muchisisimo miedo al tema anestesia y pinchazo [buuuaaaa]

Supongo que el tiempo de espera dependera de tu ciudad, de tu hospital.. per vamos unos mese seguros, en mi caso fui al urologo en febrero sino recuerdo mal, y me operan en una semana.. es decir unos 7-8 meses llebo esperando... y ya tengo ganas de que descapoten para pasarlo cuanto antes xD!
hola chicos cuanto tiempo e andado liadillo con muxas vacaciones y tal, jejejeje ya volvemos a la rutina, ya hace 3 meses de mi operación y ya recuerdo lejanos esos primeros dias comiendome la cabeza de si se kedará bien o que es este líquido que me sale.... solo deciros que todos trankilos ke a nadie de por aki le an cortado el pito entero por una mala operación jejeje y todos an kedado contentos con los resultados finales, solo armarse de paciencia y a esperar y a los que tengan que operarse muxo ánimo que esto es sufrir unos dias para disfrutar toda la vida yo personalmente si se como es lo abria exo hace muxos años (tengo 26)

bueno e leido que preguntabais que tal por lo privado y por la seguridad social, en mi caso me operé de pago y la verdad un trato maravilloso, ademas yo tenia el numero privado de los urologos y si tenia alguna duda o algo los llamaba y me atendían estupendamente (tuve un problema de infección y me curaban diariamente) es un pastizal? si, ami me costó en clinica capio 1000 pavos, 700 la operacion 200 el quirófano (ya que los urólogos curraban por su cuenta dentro de la clínica) mas 100 de la primera visita, pero sinceramente son los 1000 euros mejor invertidos de mi vida ya que yo elegí las fechas y el trato que tuve no fue como en la seguridad social que si vas con una infeccion como me pasó a mi seguramente estés 5 o 6 horas en urgencias, yo solo llamar al urólogo y quedar con el, si alguno kiere ke le aklare algo estoy por aki

P.D. un abrazo leds!!!!
una pregunta:

en que piensan vuestros padres????

porqué no os llevan al médico cuando sois pequeños para que todo sea menos traumatico (a todos los niveles)???

la verdad es que no entiendo la dejadez de los padrés de hoy en dia.

yo tengo 3 niños y quizàs a uno (o a los 3) haya que operarles.

me han dicho que cuando tengan 4 o 5 años ya se sabe si es, o no, recomendable operar.

y por supuesto, no pienso esperar ni un año màs. son de esas cosas que, cuanto antes, mejor.
chicos!

quiero contarles: el viernes fui a mi segunda visita con el urologo, me vio bien, pero con algun poquito d epus y me mando unos antibioticos. en la charla, le pregunte cuando iba a poder descubrir todo el glande, poque mi cindicion es distinta a la de ustedes por el sobrepeso. y me dijo que esteticamente mi pene no va a ser igual que los demas, poruqe de tanto tiempo con fimosis, se produjeron algunas adherencias y el glande no va a quedar 100% descubierto.

si tienen dudas no dejen de ir, porque funcionalmente va a quedar perfecto, pero si tienen el mismo problema que yo, no va a resutar un pene atractivo

NO SE DEJEN ESTAR!
Buenas!!

animaos chicos que esto de la circuncisión no es nada de nada!!

_AMATERASU_ te van a quitar casi seguro toda la piel (pellejo) y el frenillo, nada, no te preocupes que luego queda fantásticamente bien, de verdad!!

Rapsus!! todo bien!! buaa lo que me alegro! igualmente un abrazo a ti!
Sabeis cuanto cuesta por lo privado la operacion del temario ?
sobre 500, 600 como mínimo creo....
_AMATERASU_ escribió:Sabeis cuanto cuesta por lo privado la operacion del temario ?

si te molestas en leer lo que escribí un pokito mas arriba lo verás XD
Ami la operacion de fimosis y frenillo me costo 300 euros nose cuanto os costaria a ustedes saludos a todos
Hola a todos, este es mi primer post, aunque llevo tiempo leyendos.

El caso es que me acaba de llamar del hospital para hacer la intervención este Lunes día 10, el problema es que el Sábado 15 tengo una boda. ¿creeis me dará tiempo en 5 días a estar más o menos bien y poder y ir a la boda?

gracias.
Hola!!

ApoloXI, en 5 días incluso alomejor debido al roce y todo no podrás andar bien posiblemente... es muy reciente todo...
buenas ya fui al urólogo y me ha dado un papelito que lo lees y ves que hay menos de un 1% de probabilidades de que se te infecte la picha al operarte y que se te caiga el miembro y otras cosas que mejor no leer, que me pueden hacer fotos para usarlo luego a modo didáctico etc por ir a un hospital universitario a operarme ¬_¬

Me tengo que hacer los análisis de sangre en 15 días y luego a consulta y si todo ok pues me darán cita. los análisis me han dicho que sólo de sangre, solamente es eso, no?. menudos nervios... alguien que diga exactamente cómo es paso a paso cuando llegas y te operan que pone en el papel que son 40 mins, es decir tú llegas y esperas en una sala de espera y te llaman te despelotas y a quirófano, o llegas, te despelotas, estás en una camilla de una habita esperando tumbado y ya te llevan a quirófano etc? los pinchazos penetran mucho con la aguja o sólo un poco? y te pinchan digamos tocando el glande, o en la propia piel que te van a quitar y atraviesan hasta llegar al "Hueso"? [sonrisa] cuantos pinchazos son? 3 ó 4 imagino no? joder joder...... estoy acojonado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
leds escribió:Hola!!

ApoloXI, en 5 días incluso alomejor debido al roce y todo no podrás andar bien posiblemente... es muy reciente todo...

Era lo que me temía,

he llamado al hospital para que me aplacen la operación, espero que no se vaya muy lejos la nueva fecha.
Buenas gente, mañana hara 30 dias que me operé i ya se me han caido algunos puntos, pero tengo una duda, debajo del frenillo quando me destapo la piel hay como una zona que esta como a carne viva, es roja pero no parece sangre ni nada, sabeis que puede ser? y es normal que aun me tire quando tengo una ereccion por completo?
Saludos.
Buff Mucha suerte con las limpiezas... (me duele solo pensarlo)
Hola!!!

DarkMessiah, tranquilo que todo eso es lo que no suele pasar, y si, hacer fotos si pueden hacer, de echo a veces las hacen, en plan dentro del quirófano con una máquina de hacer fotos.
Te operan en uno universitario, pero privado o público?
Bueno lo normal es que antes, te metan a una salita donde te cambias, mientras ellos lo preparan todo, te despelotas y te pones la bata, el gorro y los patucos y ya cuando sales te tumbas en la mesa del quirófano y ya está, los pinchacitos no son nada, los notas pero ya está. Al principio antes de que te pinchen notarás que te trastean un poco el pene y ya está. (Te recomendamos que vayas rasurado toda la zona, por que muy probablemente si no lo estás te lo harán allí.) Te van a hacer la circuncisión total + frenillo? Mucho ánimo, nos vas contando, vale?? aquí estamos, cualquier duda ya sabes.

hildebran99 la zona esa de donde tenías el frenillo tarda un poquito más en curarse y es debido a eso, tranquilo!! y si, es normal que te tire todavía al tener una erección, es normal, tiene que existir un proceso de adaptación.

Un saludo chicos!!!
Vuelvo al foro unos 4 o 5 meses después de operarme y la verdad es que se nota muchísimo la diferencia, es mucho más cómodo y funciona mejor.

apoloXI escribió:Hola a todos, este es mi primer post, aunque llevo tiempo leyendos.

El caso es que me acaba de llamar del hospital para hacer la intervención este Lunes día 10, el problema es que el Sábado 15 tengo una boda. ¿creeis me dará tiempo en 5 días a estar más o menos bien y poder y ir a la boda?

gracias.

En mi opinión, no haría falta que la aplazaras porque yo cuando me operé al día siguiente fui a clase y tan normal, un poco de molestia pero nada que no se pueda soportar bien.
Joder hoy me encontrado con un amigo y le contado que me tienen que operar,ma contado que esta operado de frenillo y que me prepare que lo voy a pasar fatal que la anestesia duele muchisismo etc etc,exsatacmente donde se proporcionan los pinchazos y cuantos son ?? si hablo con mi urologo puedo pedir anestesia general ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los pinchazos son en la base del pene (justo donde da comienzo el pene) son 4 pinchazos, no es nada!

La anestesia general para una operación de fimosis, te van a decir que no, por que la anestesia general es para mucho tiempo, y esto apenas es poco tiempo, y lo normal es que sea local únicamente.

Recordad que es muy aconsejable a los que os vais a operar, id con la zona rasurada ese día, que con casi toda probabilidad, si no es así, os lo harán allí...
Hola a todos!! tengo que hacer una pregunta que la verdad nose si estará ya resuelta pero es que 999 paginas como que no me voy a leer...

Mi problema es que llevo 11 dias y se me habran caido unos 3 o 4 puntos, y desde hoy he dejado de ponerme la venda porque estaba ya arto y aunque me molesta llevarla sin venda se puede soportar, pero mi duda es que tengo un lado donde se esta formando la cicatriz que esta abierto!! que si me exo un poco la piel hacia atras puedo ver un hoyo y la herida abierta y un poco profunda.. no me sale sangre nada mas k cuando me levanto un pokiyo de sangre y como mucoso.. nose es mi duda y parece ser tambien que el pito se me a inclinado un poco hacia el lado izkierdo =S es posible o estoy flipando de tanto tiempo que no follo por culpa de la operacion?

Muchas gracias por favor estoy preocupado por la herida que este tan abierta y si es normal o que pasa...
ami me pasa lo mismo TT deberia ir al urologo para que me pusiera mas puntos o dejar que se cure solo?
leds escribió:Los pinchazos son en la base del pene (justo donde da comienzo el pene) son 4 pinchazos, no es nada!

La anestesia general para una operación de fimosis, te van a decir que no, por que la anestesia general es para mucho tiempo, y esto apenas es poco tiempo, y lo normal es que sea local únicamente.

Recordad que es muy aconsejable a los que os vais a operar, id con la zona rasurada ese día, que con casi toda probabilidad, si no es así, os lo harán allí...

En la base del pene? yo pensaba que era en todo el glande, joer, entonces a lo mejor ahí se aguanta mejor el dolor, no se... ok gracias por avisar yo pensaba que era en en glande y ya estaba flipando en colores...!!!! y lo que te pregunto por privado el bisturí usan de láser o "tijeras" a saco paco? [sonrisa]

ni idea será total supongo pero lo del frenillo no se, pero vamos supongo que también. ahora vivo en madrid aunque sea de fuera, y me operarían en la paz que es hospital universitario, alguna experiencia de este sitio??. leo que decís que la anestesia duele un huevo o no se qué, joer si se supone que es para que no te duele nada, cabrones, no metais miedo [carcajad] [carcajad]
El 7 de septiembre me hicieron la circuncisión y quisiera saber si tal y como va el asunto tengo que preocuparme de algo o si todo va bien. Me preocupa un poco el hinchazon del tronco(parece un alien xD) y el lado derecho q está 1 poco más inflamado que el otro lado(es el famoso flotador??me irá a más? disminuirá?), alguien q lleve más tiempo me podría dar su opinión^?? muchas graciasss

http://i48.tinypic.com/330criq_th.png
http://oi46.tinypic.com/212sq36.jpg
http://oi46.tinypic.com/287j7ld.jpg
http://oi45.tinypic.com/6jgjv4.jpg
Apache, probablemente se reventó un punto, pero no te preocupes, el cuerpo es una maquina asombrosa y ese hueco que mencionas lo regenerara y pronto estará bien. Yo sufrí algo parecido y ahorita me encuentro bien.

Charles, desde mi punto de vista va bien, inclusive a tu tiempo yo lo tenía horrible, para llevar 3 días lo veo excelente.
Os cuento mi experiencia por si le sirve de ayuda a alguien. Primero los pasos previos, lo típico, médico de cabecera, te deriva a otro médico para echarte un vistazo(un paso un poco inútil) y éste último te cita con el urólogo. Otra revisión en el centro de urología ( Puigvert Barcelona ) y definitivamente me comunican la noticia de que hay que operar para resolver mi problema. Todo eso en cuestión de 3 semanas. Me citan para operar en 1 mes exacto y para un análisis 15 días antes de la operación. Pasan los días y finalmente llega la hora cero. Entro a eso de las 14:30 (sin ayunas ni nada) y me cogen muy rápido. Me hacen pasar a una salita donde dejo mis cosas en una taquilla y me hacen desnudar, ponerme una bata, gorrito y unas fundas para los pies. Todo esto con la compañía de un abuelete q tb se operaba de lo mismo, pobrecillo hacerle pasar por eso a su edad, iba acojonadísimo por los pinchazos el hombre. Pasamos a otra sala y finalmente nos separamos deseándonos suerte. Me tumban en una camilla en una esquina de la salita y me dicen que los urólogos todavía estan por llegar, incluso que si quería que me echase una siesta, cada vez estaba más tranquilo. Una chica se preocupa x si estaba nervioso y me comienza a hacer preguntas sobre si sabia lo q me iban a hacer, y yo claro! vais a despellejarme vivo jaja. Al cabo del rato llega un médico bastante jóven q era el q iba a pincharme y operarme. Hablamos un poco del tema, le enseño la picha y me dice lo q va a cortar, le pregunto mis preocupaciones, y él muy receptivo me dice q lo hará como yo quiera, q aunque no tengo mucha fimosis me la puede dejar como yo quiera. Como no quería pasar por una 2ª operación le digo q no quiero la parcial xk había escuchado q era más problemática y antiestética. Una vez hablado de lo q iba a cortar y por donde cosería llega la hora de los pinchazos. Saca una pedazo de jeringuilla llenita hasta arriba y yo preocupado le pregunto cuantos pinchazos son, y me responde q uno solo en el pubis(donde empieza el pene pero un poco antes, donde crecen los pelillos jeje), me dice q no duele practicamente pero q notaría un escozor al meter el líquido. Me pincha y noto un pequeño ardor como un simple análisis de sangre, y noto algo el líquido pero nada del otro mundo, muy soportable(mientras tiene la jeringuilla dentro la va desplazando para repartir la anestesia supongo, pero no duelen nada esos movimientos). El muy putas me suelta a continuación, voy a pincharte en otro lado(yo pensando, no era solo uno?xD) y encima me dice q este si q puede doler un poco. Se acerca a la parte intermedia del pene por debajo, en el tronco(no se si fue en el frenillo o un poco por debajo) pero yo asombrado apenas noto nada, nada y menos el escozor del líquido pero casi nada. Me abandona el hombre y me dice q si noto algo más adelante me pondría un poco más de anestesia(deduzo q no había puesto mucha, q en parte es bueno y malo). Pasan unos 10 minutos y me llevan pal quirófano. Me ponen una cortinilla para no ver nada y se vuelven a ausentar, yo con todo el manubrio al aire y un montón de médicos pasando x ahí, como 10 minutos más en esa situación. Entonces llega la cirujía, el de los pinchazos y una chica iban a hacerme la operación. Me preguntan si pueden poner música o yo encantado de la vida les digo que si. Me meten líquidos por todas mis partes y me dice q me va a pintar(supongo q para marcar la linea d corte). Noto como empiezan a manosearme y noto un par de incómodos pinchazos(como cuando t pellizcan), supongo q por las pinzas q estiran la piel o algo, pero en pocos segundos dejo de sentir esas sensaciones. Durante media hora todo iba bien, en alguna ocasión notaba alguna molestia pero nada importante. Escuchaba como gran parte del trabajo lo estaba haciendo la chica q se notaba q staba aprendiendo xk el cirujano le daba muchas instrucciones, y yo rallado pensando q estaba siendo el conejillo de indias de esa mujer. Durante gran parte de la operación veía un humillo q salía de mis partes, supongo q x el bisturí eléctrico. A mitad d operación pude escuchar como tuvieron problemas con un punto q tibaba demasiado, y escuché q iban a cortar un poco más para dejármelo bien(x lo menos me quedaba tranquilo xk staban siendo muy meticulosos, incluso escuché q el resultado d ese punto había quedado mucho mejor) Mi calvario empezó en la segunda media hora de la cirujía, no se si fue por poca anestesia o porque hacia demasiado rato que me la habían puesto, pero cada vez notaba más los puntos, pequeños pinchazos soportables pero incómodos, pero los iba notando casi todos, algunos más fuertes q otros. El peor momento llegó cuando me cosían la zona del frenillo, empezé a notar un fuertísimo pinchazo en la zona más sensible de mi cuerpo y cada vez pinchaba más y como ese pinchazo se desplazaba hacia el centro donde nace el frenillo, la peor sensación que he notado en mi vida, incluso tuve que saltar diciéndololes que me estaba doliendo mucho pero ellos me respondieron que quedaba muy poco y si lo notaba era xk era esa zona, yo intentaba aguantar como podía pero era simplemente horrible. Noté un 2º pinchazo en la zona q tb me jodió muchísimo y yo rezaba para que no hubiera un 3º, estaba sudando y pasándolo muy mal. Por suerte se acabó la tortura en esa zona y el resto fue como al principio, sin dolor. Acaban la operación y me vuelve a rociar toda la zona con un líquido, y entonces me secan un poco y me enseñan los resultados, no hacía mala pinta, pensaba q vería algo horroroso pero no fue así. Entonces me la vendan, me dan las intrucciones para las curas etc etc y me hacen pillar hora para dos días después(la primera cura, q x suerte fue bien y no me dolió nada).
Ahora me encuentro en mi 4º día del postoperatorio y aunque está siendo difícil, sobretodo por las erecciones nocturnas y la sensibilidad extrema por la frescura de la herida, creo que ha valido la pena, poco a poco la cosa va evolucionando y parece q va viento en popa a toda vela, espero no tener complicaciones y que pasen rapidamente las semanas, xk el tiempo se está haciendo muy laaaaargo. Mi conclusión más importante es q no teneis que temerle a los pinchazos que era lo q más me preocupaba al inicio, hubiese preferido muchos más pinchazos con tal de no haber notado lo relatado antes.....teneis q temerle a no notar nada durante la operación y al postoperatorio q es lo más duro de todo.
Bueno, espero q mi relato le sirva a alguien para despejar dudas y perdonar por el tostón que he pegado jeje, saludos!
A mi lo que mas me dolió fue el pinchazo ese en la base del pene, que es como si te picasen un monton de abejas en el mismo sitio. Luego ya empecé a flipar con las luces del techo y no me di cuenta que estaba en una sala con otros enfermos y yo quitandome la sabana y enseñandosela a todos ^^U lo peor luego es cuando se te empalma que tienes que poner los pies en frio o algo que si duele mucho. Y las 3 semanas sin sexo-pajas xD
Espero qe os recupereis pronto todos yo yebo yaa mas de un mes y medio qe me opere y la estrene a mis 28 dias despues de operarme y fue todo muy bien ...estoi mui contento con averme operadoo ,merece la pena xabales suerte a tpdos un saludo
Paco_25 escribió:Apache, probablemente se reventó un punto, pero no te preocupes, el cuerpo es una maquina asombrosa y ese hueco que mencionas lo regenerara y pronto estará bien. Yo sufrí algo parecido y ahorita me encuentro bien.

Charles, desde mi punto de vista va bien, inclusive a tu tiempo yo lo tenía horrible, para llevar 3 días lo veo excelente.

Muchas gracias por responder!! el caso es que se ve que durante el dia se acaba pegando pero es a la hora de ducharme con el agua tibia o fria da iwal se vuelve abrir.. pero bueno supongo que es como dices poco a poco se ira regenerando, a ver si no me quedase por culpa de eso mucha cicatriz... oye una cosa sobre el agua con sal he visto que dicen que es muy buena para los puntos que se caigan y tal pero teniendo esa herida y aparte tan poco tiempo (2 semanas exactas) es aconsejable que me lo vaya remojando ya??? en el caso de que sea que si hasta cuando?? y si es que no, cuando deberia comenzar? jajaja graciasss!!! :) :)
apache_713 escribió:
Paco_25 escribió:Apache, probablemente se reventó un punto, pero no te preocupes, el cuerpo es una maquina asombrosa y ese hueco que mencionas lo regenerara y pronto estará bien. Yo sufrí algo parecido y ahorita me encuentro bien.

Muchas gracias por responder!! el caso es que se ve que durante el dia se acaba pegando pero es a la hora de ducharme con el agua tibia o fria da iwal se vuelve abrir.. pero bueno supongo que es como dices poco a poco se ira regenerando, a ver si no me quedase por culpa de eso mucha cicatriz... oye una cosa sobre el agua con sal he visto que dicen que es muy buena para los puntos que se caigan y tal pero teniendo esa herida y aparte tan poco tiempo (2 semanas exactas) es aconsejable que me lo vaya remojando ya??? en el caso de que sea que si hasta cuando?? y si es que no, cuando deberia comenzar? jajaja graciasss!!! :) :)

Mi caso fue especial, si revisaras posts atrás verías como llegue a sufrir por el miedo de que mi amigo lo perdiera. Te cuento rápidamente: al momento de la operación me reventaron un vasito sanguíneo, lo que me provoco una hemorragia interna leve, pero que me dejo una mancha roja alrededor del flotador, y un flotador descomunal. Esa manchita con el tiempo se volvió necrodermis y se veía horrible, aparte sufrí de infeccion y mi amigo se veía, mal, como te decía, pensaba que lo iba a perder. Afortunadamente todo fue sanando. Cuando esa necrodermis se volvió costra, se me cayo y también me dejo un hueco en la cicatriz, pero en una o dos semana se arreglo.

El agua con sal no te afectara y es 100%'recomendable. Aparte por el tiempo en que te encuentras ya te puede funcionar sin problemas.

Es muy importante que realices las curaciones, y si al hacer curaciones o lavar ves que el huequito no sana, no te preocupes, poco a poco se ira curando. Aqui lo importante es PACIENCIA.
Paco_25 escribió:
apache_713 escribió:

Mi caso fue especial, si revisaras posts atrás verías como llegue a sufrir por el miedo de que mi amigo lo perdiera. Te cuento rápidamente: al momento de la operación me reventaron un vasito sanguíneo, lo que me provoco una hemorragia interna leve, pero que me dejo una mancha roja alrededor del flotador, y un flotador descomunal. Esa manchita con el tiempo se volvió necrodermis y se veía horrible, aparte sufrí de infeccion y mi amigo se veía, mal, como te decía, pensaba que lo iba a perder. Afortunadamente todo fue sanando. Cuando esa necrodermis se volvió costra, se me cayo y también me dejo un hueco en la cicatriz, pero en una o dos semana se arreglo.

El agua con sal no te afectara y es 100%'recomendable. Aparte por el tiempo en que te encuentras ya te puede funcionar sin problemas.

Es muy importante que realices las curaciones, y si al hacer curaciones o lavar ves que el huequito no sana, no te preocupes, poco a poco se ira curando. Aqui lo importante es PACIENCIA.

Muchas gracias tio la verdad es que me tranquilizas muchisimo.. estaba pensando ya en que me iva a quedar con el hueco abierto o que tendria que ir a por mas puntos al medico porque la verdad es que se ve batante abierto y es un poco larguiya como 1 cm mas o menos y parece ser que esta menos profunda pero sigue hay.. y sobre tu caso :S:S:S k pasada... me alegra que estes mucho mejor porque lo tuyo si que es pa acojonarse [buuuaaaa] [buuuaaaa] empezare con el agua con sal porque hasta ahora solo he usado la ducha y luego un botecito destos de suero fisiologico que viene a ser igual que el agua con sal pero prefiero empezar tambien a meterlo en un recipiente con la sal y dejarlo 10 min o asi a diario.. spero poder ponerme mejor pronto y que se caigan los puntos muchas gracias paco!! :) :)
25133 respuestas