› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ytselabo escribió:gente tengo un problema, mas que problema duda. hoy empece a trabajar depues de 1 semana de estar operado. el medico me dio el alta, al ser trabajo de oficina. el problema es que cuando me fui arevisar el amigo, tenia como una secresion blanquesina, mocosa y sin olor en la parte del punto delk frenillo. la cuestion es que no me arde ni duele ni sangra nada. es normal eso? recien el viernes tengo turno con el cirujano para que me revise de vuelta
hildebran99 escribió:Dia ( o noche) 21, creo que tengo un problema, la herida me esta tardando en recuperarse o esp creo, me la e pelado 6 veces desde lo q va de operacion i puede ser por eso porque a cada vez me sale un poco de sangre vv' deberia parar verdad? Jajaja
Saludos.
keevviiiinn escribió:keevviiiinn escribió:Bueno aqui me presento compañeros , hace ya un par de años me operaron de frenillo , cuando me iban a operar de fimosis el doctor 5 minutos antes de operar decidio que no me operaba de fimosis solo de frenillo , y que decir , 3 años esperando aquella operacion para dejarmelo igual de mal ...
Ahora cada relacion sexual se queda en carne viv... aparte de el anillito lila que tengo justo abajo de la cabeza del pene .
El dia 21 de junia tengo dia para que me vuelva a mirar el urologo tras 1 año de listas de esperas pero yo creo que o me operan ellos o me voy por lo privado .
Que opinais vosotros al respecto ?
Un saludo !!
PD: ya hice aquella visita y me han dado para octubre la 2 visita alucinante ...
hildebran99 escribió:Kevin yo lo primero que haria seria denunciar a ese doctor, y luego ve a un sitio que te lo puedan hacer bien del todo, vale la pena pagar un poco mas sino luego las cosas pueden salir mal.
Saludos.
leds escribió:Milow, no te ha quedado bien bien, en erección? te queda la cicatriz muy pegada??
Cualquier cosa nos ayudamos mutuamente!
¿Qué tal llevais el verano los recién operados?
¿Cómo estais los próximos a operaros?
Kevin, yo creo que por la seguridad social si no te lo solucionaron bien, bueno, hay excelentes profesionales, como en cualquier sitio, puedes también por lo privado, pero creo que son unos 600, 700 euros...
Saludos a todos!!
leds escribió:Es un dinero, pero de todas formas si vas a otro hospital de la seguridad social, no te pueden atender en otro??... te molesta? puedes tener vida normal por ahora con el pellejo como lo tienes??
leds escribió:Milow, no te ha quedado bien bien, en erección? te queda la cicatriz muy pegada??
!
Paco_25 escribió:leds escribió:Milow, no te ha quedado bien bien, en erección? te queda la cicatriz muy pegada??
!
A mi todavía mi cicatriz me queda un poco inflamada, ya he tenido relación y me he masturbado. Pero creo que esa inflamación aun me provoca un poquito de dolor. A ustedes les pasa igual? Mejorara con el paso del tiempo?
PD: el 6 de septiembre cumplo 2 meses de operado.
Milow escribió:Paco_25 escribió:leds escribió:Milow, no te ha quedado bien bien, en erección? te queda la cicatriz muy pegada??
!
A mi todavía mi cicatriz me queda un poco inflamada, ya he tenido relación y me he masturbado. Pero creo que esa inflamación aun me provoca un poquito de dolor. A ustedes les pasa igual? Mejorara con el paso del tiempo?
PD: el 6 de septiembre cumplo 2 meses de operado.
Yo tengo la cicatriz casi pegada al glande y como un anillo en la zona antigua de los puntos. Supongo que con el tiempo ese anillito se ira alisando y todo quedara bien.
Tambien he tenido relaciones, y no es dolor, mientras estoy en el acto no me molesta ni nada, solo cuando acabo y me lo toco me molesta un poco, supongo que sera normal. Yo llevo mes y 15 dias.
Saludos!
_AMATERASU_ escribió:Tengo cita con el Urologo el 25 para operarme,sabeis si la lista de espera es muy grande ? si me quitan la piel y el frenillo que pasa ? tengo muchisisimo miedo al tema anestesia y pinchazo
_AMATERASU_ escribió:Tengo cita con el Urologo el 25 para operarme,sabeis si la lista de espera es muy grande ? si me quitan la piel y el frenillo que pasa ? tengo muchisisimo miedo al tema anestesia y pinchazo
_AMATERASU_ escribió:Sabeis cuanto cuesta por lo privado la operacion del temario ?
leds escribió:Hola!!
ApoloXI, en 5 días incluso alomejor debido al roce y todo no podrás andar bien posiblemente... es muy reciente todo...
apoloXI escribió:Hola a todos, este es mi primer post, aunque llevo tiempo leyendos.
El caso es que me acaba de llamar del hospital para hacer la intervención este Lunes día 10, el problema es que el Sábado 15 tengo una boda. ¿creeis me dará tiempo en 5 días a estar más o menos bien y poder y ir a la boda?
gracias.
leds escribió:Los pinchazos son en la base del pene (justo donde da comienzo el pene) son 4 pinchazos, no es nada!
La anestesia general para una operación de fimosis, te van a decir que no, por que la anestesia general es para mucho tiempo, y esto apenas es poco tiempo, y lo normal es que sea local únicamente.
Recordad que es muy aconsejable a los que os vais a operar, id con la zona rasurada ese día, que con casi toda probabilidad, si no es así, os lo harán allí...
Paco_25 escribió:Apache, probablemente se reventó un punto, pero no te preocupes, el cuerpo es una maquina asombrosa y ese hueco que mencionas lo regenerara y pronto estará bien. Yo sufrí algo parecido y ahorita me encuentro bien.
Charles, desde mi punto de vista va bien, inclusive a tu tiempo yo lo tenía horrible, para llevar 3 días lo veo excelente.
apache_713 escribió:Paco_25 escribió:Apache, probablemente se reventó un punto, pero no te preocupes, el cuerpo es una maquina asombrosa y ese hueco que mencionas lo regenerara y pronto estará bien. Yo sufrí algo parecido y ahorita me encuentro bien.
Charles, desde mi punto de vista va bien, inclusive a tu tiempo yo lo tenía horrible, para llevar 3 días lo veo excelente.
Muchas gracias por responder!! el caso es que se ve que durante el dia se acaba pegando pero es a la hora de ducharme con el agua tibia o fria da iwal se vuelve abrir.. pero bueno supongo que es como dices poco a poco se ira regenerando, a ver si no me quedase por culpa de eso mucha cicatriz... oye una cosa sobre el agua con sal he visto que dicen que es muy buena para los puntos que se caigan y tal pero teniendo esa herida y aparte tan poco tiempo (2 semanas exactas) es aconsejable que me lo vaya remojando ya??? en el caso de que sea que si hasta cuando?? y si es que no, cuando deberia comenzar? jajaja graciasss!!!
Paco_25 escribió:apache_713 escribió:Paco_25 escribió:Apache, probablemente se reventó un punto, pero no te preocupes, el cuerpo es una maquina asombrosa y ese hueco que mencionas lo regenerara y pronto estará bien. Yo sufrí algo parecido y ahorita me encuentro bien.
Muchas gracias por responder!! el caso es que se ve que durante el dia se acaba pegando pero es a la hora de ducharme con el agua tibia o fria da iwal se vuelve abrir.. pero bueno supongo que es como dices poco a poco se ira regenerando, a ver si no me quedase por culpa de eso mucha cicatriz... oye una cosa sobre el agua con sal he visto que dicen que es muy buena para los puntos que se caigan y tal pero teniendo esa herida y aparte tan poco tiempo (2 semanas exactas) es aconsejable que me lo vaya remojando ya??? en el caso de que sea que si hasta cuando?? y si es que no, cuando deberia comenzar? jajaja graciasss!!!
Mi caso fue especial, si revisaras posts atrás verías como llegue a sufrir por el miedo de que mi amigo lo perdiera. Te cuento rápidamente: al momento de la operación me reventaron un vasito sanguíneo, lo que me provoco una hemorragia interna leve, pero que me dejo una mancha roja alrededor del flotador, y un flotador descomunal. Esa manchita con el tiempo se volvió necrodermis y se veía horrible, aparte sufrí de infeccion y mi amigo se veía, mal, como te decía, pensaba que lo iba a perder. Afortunadamente todo fue sanando. Cuando esa necrodermis se volvió costra, se me cayo y también me dejo un hueco en la cicatriz, pero en una o dos semana se arreglo.
El agua con sal no te afectara y es 100%'recomendable. Aparte por el tiempo en que te encuentras ya te puede funcionar sin problemas.
Es muy importante que realices las curaciones, y si al hacer curaciones o lavar ves que el huequito no sana, no te preocupes, poco a poco se ira curando. Aqui lo importante es PACIENCIA.