› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
juanan_D escribió:redhat escribió:Hola a todos,
Hace 13 días que me operaron y ando bastante preocupado por como está quedando la cicatriz. Los puntos se estan cayendo pero donde estaban se está quedando un hueco y me está dejando una forma ondulada muy marcada en lo que era la zona de la herida. ¿Esto es normal? ¿las ondulaciones desaparecen con el tiempo? ¿Los huecos se rellenan? Me he estado curando la herida todos los días 2 veces al día. También se me ha separado mucho la herida de lo que es el tronco del pene y parece una cresta o corona muy acentuada en la base del glande. He tenido erecciones nocturnas jodidas y no se si estó ha podido ser perjudicial. Dadme un hilo de esperanza porque empiezo a preocuparme de verdad...
Un saludo.
Y te empezara a salir un liquido anaranjado parecido a mocos que te asustara porque te parecera pus, pero no olera a pus y estaras preocupado de cojones.
Y todo lo que te pasa es comun y normal. Los huecos se rellenan (gracias a la sustancia esa que se llama fibrina) yo tuve un edema que termino saliendo entre los puntos y que dejo esos agujeros. Y se rellena, cicatriza y aunque al principio parezca que va a quedar una cicateiz horrible y horrorosa que va a hacer que tu soldadito jamas vuelva a gustar, la cicatriz queda difuminada y los huecos, que al principio estan feos rellenados, el cuerpo los deja cerraditos. Paciencia, limpieza y cuando te diga el medico rosa mosqueta que ayuda que te cagas.
Yo las pase putas pensando que llegaba un momento que nunca se iban a cerrar los agujeros y que jamas iba a poder pajearme otra vez (de follar ni hablamos) estoy en mi dia 20 y con cuidado y desde la base ya he podido descargar los cocos y la cosa va teniendo una mejoria grande. Si echo la vista atras y me acuerdo de mi dia 13, me acojono.
Tranquilo, paciencia y la cosa llegara un momento que mejore a un ritmo altisimo. Solo ten cuidado de que no sangre mucho y si tienes mas dudas o ves algo que no es para nada normal, te vas a tu centro de salud. Aqui he leido una frase muy clara de esta operacion:
Al ser en el rabo, cualquier cosa se magnifica porque es muy importante para nosotros. Cualquier cosa que en cualquier otra parte del cuerpo ni lo notariamos, aqui lo hacemos biblico.
Yo estaba como tu hace una semana y ahora he mejorado de cojones.
Animo.
Paco_25 escribió:juanan_D escribió:redhat escribió:Hola a todos,
Hace 13 días que me operaron y ando bastante preocupado por como está quedando la cicatriz. Los puntos se estan cayendo pero donde estaban se está quedando un hueco y me está dejando una forma ondulada muy marcada en lo que era la zona de la herida. ¿Esto es normal? ¿las ondulaciones desaparecen con el tiempo? ¿Los huecos se rellenan? Me he estado curando la herida todos los días 2 veces al día. También se me ha separado mucho la herida de lo que es el tronco del pene y parece una cresta o corona muy acentuada en la base del glande. He tenido erecciones nocturnas jodidas y no se si estó ha podido ser perjudicial. Dadme un hilo de esperanza porque empiezo a preocuparme de verdad...
Un saludo.
Y te empezara a salir un liquido anaranjado parecido a mocos que te asustara porque te parecera pus, pero no olera a pus y estaras preocupado de cojones.
Y todo lo que te pasa es comun y normal. Los huecos se rellenan (gracias a la sustancia esa que se llama fibrina) yo tuve un edema que termino saliendo entre los puntos y que dejo esos agujeros. Y se rellena, cicatriza y aunque al principio parezca que va a quedar una cicateiz horrible y horrorosa que va a hacer que tu soldadito jamas vuelva a gustar, la cicatriz queda difuminada y los huecos, que al principio estan feos rellenados, el cuerpo los deja cerraditos. Paciencia, limpieza y cuando te diga el medico rosa mosqueta que ayuda que te cagas.
Yo las pase putas pensando que llegaba un momento que nunca se iban a cerrar los agujeros y que jamas iba a poder pajearme otra vez (de follar ni hablamos) estoy en mi dia 20 y con cuidado y desde la base ya he podido descargar los cocos y la cosa va teniendo una mejoria grande. Si echo la vista atras y me acuerdo de mi dia 13, me acojono.
Tranquilo, paciencia y la cosa llegara un momento que mejore a un ritmo altisimo. Solo ten cuidado de que no sangre mucho y si tienes mas dudas o ves algo que no es para nada normal, te vas a tu centro de salud. Aqui he leido una frase muy clara de esta operacion:
Al ser en el rabo, cualquier cosa se magnifica porque es muy importante para nosotros. Cualquier cosa que en cualquier otra parte del cuerpo ni lo notariamos, aqui lo hacemos biblico.
Yo estaba como tu hace una semana y ahora he mejorado de cojones.
Animo.
Viejo, veo que vas sanando rápidamente, yo despues de un mes voy atrasado. Tengo una duda que aun no me queda clara. Ya todos los puntos han sanado, y solo me queda un hueco que me fue heredado por una costra, ahi me produce fibrina, pero he notado que cuando hago limpieza elimino algo de ella. Esta bien que pase esto o que puedo hacer?
Eso de la rosa Mosqueta que onda? A mi no me la han recetado.
jonibetico escribió:Buenas gente dia 13 y sigue todo iwual ....puntos colgando ,sin dolor en las erecciones y con el flotador qe sigue en su sitio pero dirianos qe el flotador no esta rodeando completamente el glande solo lo tengo en una parte del glande ....bueno una pregunta qe me gustaria que me respondierais .....y creo qe es una pregunta comun... Suele crecer el pene despues de la operacion de fimosis? Gracias de antemano saludos
Pepetori escribió:Hola, y que rosa mosqueta hay que comprar, no tengo ni idea de esto
liveliving escribió:buenas a todos!! día 19!! ya se me han caído algunos puntos y parece que va todo normal... mi pregunta es cuando puedo volver a masturbarme?? es que estoy demasiado guarro, muchas veces me duelen los huevos de tanto que tendré ahí contenido y todo me parece erótico!!!
leds escribió:Muuuuuuuuuuuuuuuy bien!! ahi estamos!! todos llevais una evolución fantástica! a seguir así!!
Lo que decis de que si parece más grande después de la circuncisión; visualmente, es posible, depende también del tamaño que teníais antes, y claro, lo que antes decíais, que si no teneis pelo en el pubis... eso hace que se vea como más grande, da un aspecto de más... jeje
Los que habeis sido operados ya, qué tal veis la apariencia de no tener pellejo? os veis raros así con el glande siempre al descubierto o os acostumbrais??
hildebran99 escribió:La sensibilidad en el glande es normal mientras se tiene piel, yo recuerdo hace unos dias antes de operarme que no me podia ni tocar por la hipersensibilidad, aunque ahora se me ha secado y ya no lo noto, hoi es mi dia 8 i parece que ni me hayan operado estoi muy contento con mi recuperacion:) yo te recomiendo que si no te molesta em el dia a dia no te operes que se pasa batante mal los primeros dias, saludos.
ytselabo escribió:que tal gente! bueno, encontre este foro para sacarme unas dudas. y la verdad que me deja un poco temoroso. este sabado me hacen la circuncicion, tengo 28 años. la anestesia va a ser local con un sedante, segun el medico, no voy a sentir nada. lo que me da miedo, son los comentarios que lei en cuanto al post-operatorio. Es verdad que duele mucho? que las vendas se pegan? y que voy a sufrir un par de dias?
hildebran99 escribió:ytselabo escribió:que tal gente! bueno, encontre este foro para sacarme unas dudas. y la verdad que me deja un poco temoroso. este sabado me hacen la circuncicion, tengo 28 años. la anestesia va a ser local con un sedante, segun el medico, no voy a sentir nada. lo que me da miedo, son los comentarios que lei en cuanto al post-operatorio. Es verdad que duele mucho? que las vendas se pegan? y que voy a sufrir un par de dias?
Aver por la operacion en si no te preocupes, ami me dolio un poco la anestesia pero es solo el pinchazo, luego no te enteras de nada i de camino a casa tampoco por la anestesia. Los 3 o 4 dias siguientes te sera un poco incomodo, pero dolor nada de nada, es mas el tema psicologico de verte el pene hinchado que otra cosa. I a partir de la semana ya veras como pensaras que ha valido la pena, ami personalmente me gusta mas como queda ahora i nose si es mi impresion pero me la noto mas grande jejej, saludos!