Ayer me operaron de fimosis

juanan_D escribió:
redhat escribió:Hola a todos,

Hace 13 días que me operaron y ando bastante preocupado por como está quedando la cicatriz. Los puntos se estan cayendo pero donde estaban se está quedando un hueco y me está dejando una forma ondulada muy marcada en lo que era la zona de la herida. ¿Esto es normal? ¿las ondulaciones desaparecen con el tiempo? ¿Los huecos se rellenan? Me he estado curando la herida todos los días 2 veces al día. También se me ha separado mucho la herida de lo que es el tronco del pene y parece una cresta o corona muy acentuada en la base del glande. He tenido erecciones nocturnas jodidas y no se si estó ha podido ser perjudicial. Dadme un hilo de esperanza porque empiezo a preocuparme de verdad...

Un saludo.

Y te empezara a salir un liquido anaranjado parecido a mocos que te asustara porque te parecera pus, pero no olera a pus y estaras preocupado de cojones.

Y todo lo que te pasa es comun y normal. Los huecos se rellenan (gracias a la sustancia esa que se llama fibrina) yo tuve un edema que termino saliendo entre los puntos y que dejo esos agujeros. Y se rellena, cicatriza y aunque al principio parezca que va a quedar una cicateiz horrible y horrorosa que va a hacer que tu soldadito jamas vuelva a gustar, la cicatriz queda difuminada y los huecos, que al principio estan feos rellenados, el cuerpo los deja cerraditos. Paciencia, limpieza y cuando te diga el medico rosa mosqueta que ayuda que te cagas.

Yo las pase putas pensando que llegaba un momento que nunca se iban a cerrar los agujeros y que jamas iba a poder pajearme otra vez (de follar ni hablamos) estoy en mi dia 20 y con cuidado y desde la base ya he podido descargar los cocos y la cosa va teniendo una mejoria grande. Si echo la vista atras y me acuerdo de mi dia 13, me acojono.

Tranquilo, paciencia y la cosa llegara un momento que mejore a un ritmo altisimo. Solo ten cuidado de que no sangre mucho y si tienes mas dudas o ves algo que no es para nada normal, te vas a tu centro de salud. Aqui he leido una frase muy clara de esta operacion:

Al ser en el rabo, cualquier cosa se magnifica porque es muy importante para nosotros. Cualquier cosa que en cualquier otra parte del cuerpo ni lo notariamos, aqui lo hacemos biblico.

Yo estaba como tu hace una semana y ahora he mejorado de cojones.

Animo.

Viejo, veo que vas sanando rápidamente, yo despues de un mes voy atrasado. Tengo una duda que aun no me queda clara. Ya todos los puntos han sanado, y solo me queda un hueco que me fue heredado por una costra, ahi me produce fibrina, pero he notado que cuando hago limpieza elimino algo de ella. Esta bien que pase esto o que puedo hacer?

Eso de la rosa Mosqueta que onda? A mi no me la han recetado.
Paco_25 escribió:
juanan_D escribió:
redhat escribió:Hola a todos,

Hace 13 días que me operaron y ando bastante preocupado por como está quedando la cicatriz. Los puntos se estan cayendo pero donde estaban se está quedando un hueco y me está dejando una forma ondulada muy marcada en lo que era la zona de la herida. ¿Esto es normal? ¿las ondulaciones desaparecen con el tiempo? ¿Los huecos se rellenan? Me he estado curando la herida todos los días 2 veces al día. También se me ha separado mucho la herida de lo que es el tronco del pene y parece una cresta o corona muy acentuada en la base del glande. He tenido erecciones nocturnas jodidas y no se si estó ha podido ser perjudicial. Dadme un hilo de esperanza porque empiezo a preocuparme de verdad...

Un saludo.

Y te empezara a salir un liquido anaranjado parecido a mocos que te asustara porque te parecera pus, pero no olera a pus y estaras preocupado de cojones.

Y todo lo que te pasa es comun y normal. Los huecos se rellenan (gracias a la sustancia esa que se llama fibrina) yo tuve un edema que termino saliendo entre los puntos y que dejo esos agujeros. Y se rellena, cicatriza y aunque al principio parezca que va a quedar una cicateiz horrible y horrorosa que va a hacer que tu soldadito jamas vuelva a gustar, la cicatriz queda difuminada y los huecos, que al principio estan feos rellenados, el cuerpo los deja cerraditos. Paciencia, limpieza y cuando te diga el medico rosa mosqueta que ayuda que te cagas.

Yo las pase putas pensando que llegaba un momento que nunca se iban a cerrar los agujeros y que jamas iba a poder pajearme otra vez (de follar ni hablamos) estoy en mi dia 20 y con cuidado y desde la base ya he podido descargar los cocos y la cosa va teniendo una mejoria grande. Si echo la vista atras y me acuerdo de mi dia 13, me acojono.

Tranquilo, paciencia y la cosa llegara un momento que mejore a un ritmo altisimo. Solo ten cuidado de que no sangre mucho y si tienes mas dudas o ves algo que no es para nada normal, te vas a tu centro de salud. Aqui he leido una frase muy clara de esta operacion:

Al ser en el rabo, cualquier cosa se magnifica porque es muy importante para nosotros. Cualquier cosa que en cualquier otra parte del cuerpo ni lo notariamos, aqui lo hacemos biblico.

Yo estaba como tu hace una semana y ahora he mejorado de cojones.

Animo.

Viejo, veo que vas sanando rápidamente, yo despues de un mes voy atrasado. Tengo una duda que aun no me queda clara. Ya todos los puntos han sanado, y solo me queda un hueco que me fue heredado por una costra, ahi me produce fibrina, pero he notado que cuando hago limpieza elimino algo de ella. Esta bien que pase esto o que puedo hacer?

Eso de la rosa Mosqueta que onda? A mi no me la han recetado.

yo no estaba todo el tiempo limpiandome la fibrina. Hacia un par de limpiezas al dia y lo dejaba limpio todo. La fibrina se regenera a velocidades asombrosas...

La rosa mosqueta no se receta. Es un aceite extraido de las semillas de esa planta que ayuda que ta cagas a la cicatrizacion.

Las mujeres que les hacen cesarea se la ponen casi desde el primer dia. Ayuda a que la cicatriz se difumone y no se note casi...
Y la rosa Mosqueta se puede aplicar sobre la herida para generar piel, o debe aplicarse cuando la herida haya cerrado?
Buenas me tienen que operar del frenillo, solo eso no es fimosis y he visto que puede ser con puntos o sin ellos que es mejor y por que ? La verdad es que parece que sin puntos sera más cómodo pero no lo se.

He ido a un par de médicos y uno me lo hace sin puntos y otro con puntos, ambos me haqn dicho que es ambulatorio y que si me operan por la mañana por la tarde podría ir al trabajo sin problemas.
Buenas gente dia 13 y sigue todo iwual ....puntos colgando ,sin dolor en las erecciones y con el flotador qe sigue en su sitio pero dirianos qe el flotador no esta rodeando completamente el glande solo lo tengo en una parte del glande ....bueno una pregunta qe me gustaria que me respondierais .....y creo qe es una pregunta comun... Suele crecer el pene despues de la operacion de fimosis? Gracias de antemano saludos
jonibetico escribió:Buenas gente dia 13 y sigue todo iwual ....puntos colgando ,sin dolor en las erecciones y con el flotador qe sigue en su sitio pero dirianos qe el flotador no esta rodeando completamente el glande solo lo tengo en una parte del glande ....bueno una pregunta qe me gustaria que me respondierais .....y creo qe es una pregunta comun... Suele crecer el pene despues de la operacion de fimosis? Gracias de antemano saludos

Pues tio yo lo e visto diferente, y sin pelo en el pubis da otra apariencia por eso a lo mejor te parece mas grande. Ami si me lo parece pero la churry me quito la ilusión diciéndome que ella la veía igual. jajajajajaja.

Bueno en una semana e perdido los 17 puntos hoy día 21 bien excepto que se me a quedado abierto en la parte de arriba y me tardara un pelin mas en cicatrizar. Haber si no Excedo el mes porque es mi planteamiento, vamos que es en lo que estoy mentalizado aguantar hasta pillar a la novia, lo de la rosa mosqueta hasta que no este bien seco y cerrado no lo echéis no porque pase nada si no que al ser aceite va a estar algo mas húmedo lo mejor preguntar a un medico o enfermera, en mi caso por lo abierto me a dicho la enfermera que me espere 3 o 4 días mas y que empiece a echarlo, no solo se lo echan las parturientas que les hace la cesárea también por parto natural muchas lo usan en la vagina para que regenere antes los desgarros y demás, pero solo por fuera. Chicos paciencia, Paco parece que vas a mejor tío, lo único que valla putada estar esperando solo por la mierda de la infección, yo me voy a echar furacin 1 semana y me ha dicho que mejorara mucho, no es como lo tuyo pero en casi la mitad del pene se me a separado así que es parecido esta en carne viva.
Hola, y que rosa mosqueta hay que comprar, no tengo ni idea de esto :-?
Pepetori escribió:Hola, y que rosa mosqueta hay que comprar, no tengo ni idea de esto :-?

He leído que el aceite es la onda. Pero a mi me sigue quedando la duda de cuando aplicarlo, si debe ser cuando las heridas estén cerradas o en el proceso de cicatrización, o si el mismo aceite acelera el cierre de heridas...
Saludos gente! no se si os acordareis de mi, me operé hace poco de fimosis y bueno vengo a preguntaros unas cosas mas que me han pasado...

Vereis la semana pasada tube relaciones sexuales y senti un enorme dolor de cabeza al terminar he estado leyendo y es cefalia postcoital, pero esta semana 1 vez no me ha echo daño y hoy un poquito.. pero no mucho, talvez no vaya al medico.. pero ara viene mi otra pregunta...

Me ha salido una mancha en el glande de color marroncito o rojo com si tubiera sangre por dentro o como un lunar y he leido por internet que hay gente que le sale despues de operarse a la mayoria, a alguein le ha pasado? alguien tiene mancha en el pene como un lunar despues de haber sido operado?
Lo siento por escribir mal es que tengo prisa xDDD
contestadme porfa, estoy algo asustado por la "manchita"

Y bueno... por lo demas todo bien... xd...
buenas a todos!! día 19!! ya se me han caído algunos puntos y parece que va todo normal... mi pregunta es cuando puedo volver a masturbarme?? es que estoy demasiado guarro, muchas veces me duelen los huevos de tanto que tendré ahí contenido y todo me parece erótico!!!
liveliving escribió:buenas a todos!! día 19!! ya se me han caído algunos puntos y parece que va todo normal... mi pregunta es cuando puedo volver a masturbarme?? es que estoy demasiado guarro, muchas veces me duelen los huevos de tanto que tendré ahí contenido y todo me parece erótico!!!

Jajaja, no se que es mas desesperante, si la incertidumbre de saber cuando sanara o la desesperación de poder darle jalones.

En mi caso, mas o menos al tiempo que tu llevas decidí darle un especie de masaje desde el tronco y tomando parte de los huevos, sin mover la parte superior donde se encuentra la herida. Es un poco incomodo y difícil, pero de esa manera logre desahogar la situación. No fue la mejor jalada pero vaya que me tranquilizo. Al igual que tu todo lo que veía me ponía duro el fierro.
Pese a mis males. Sin puntos claro. E pillao a la churry y no hemOs aguantao lo e echo. Bien despacito sin dolor y de puuuuuta madre ahora aguantar lo q aga falta hasta q cicatrice del todo. Me lavado de lujo de arriba abajo y bueno como el betadine es antiseptico lo e untao dejado un rato y quitado lo q sobra. Decir q no me duele ni me molesta tras 22 dias. Por lo menos deshaogo.

La rosa mosqueta cuando cicatrice todo o las costras estan a medio caer pero q este todo cerrado.

Si me decis como subir 1 foto la subo de mi aceite de rosa mosqueta. Decir q huele a aceite de ricino pero la deja super suave. Lo aplico en todo menos en la boquilla q me queda abierta.
NO me puedo creer que este hilo AÚN SIGA [qmparto]

Villa abrió todo un mundo lleno de pellejos y penes circuncidados [plas]
Hola gente, como va?

Acabo de volver de vacaciones y ya llevando 24 días, puedo decir que casi, esto ha pasado. Me queda 1 punto solo, en el frenillo que igual tarda mucho que poco, pero que esto va de lujo.

Me fui en el día 17 y los primeros día con mucha precaución, poco tiempo en el agua y tal, y se fueron los puntos casi volando. En los dos primeros días me quede casi sin ellos!! Ha cerrado bien la herida, solo la duda de la cicatriz, a ver como queda. Podría empezar a echar alguna cremita para que cicatrice mejor?

Luego ya lo de la piel, que no me la han cortado mucho y al pajearme tengo piel para mover, esto me gusta.

Edito: Debajo del agujero de donde meo, tengo un huequito como un agujero. A alguno mas le ha pasado?
Buenas gente hoy ago mi segunda semana despues de la operacion ....es decir mi dia catorce .Parece qe va todo a su debido ritmo y se me a caido dos puntos mas y los demas siguen colgando espero qe se caigan pronto y tengo unas enormes ganas de qe se cure esto ya ....jajajaj.Ya me queda diriamos otras dos semnas mas o menos y el roce con los calzoncillos ya no me molestan y eso ke tenia una hipersensibilidad eborne ...bueno saludos a todos y muxa paciencia con esto jajaja es fundamentaal
Muuuuuuuuuuuuuuuy bien!! ahi estamos!! todos llevais una evolución fantástica! a seguir así!!

Lo que decis de que si parece más grande después de la circuncisión; visualmente, es posible, depende también del tamaño que teníais antes, y claro, lo que antes decíais, que si no teneis pelo en el pubis... eso hace que se vea como más grande, da un aspecto de más... jeje

Los que habeis sido operados ya, qué tal veis la apariencia de no tener pellejo? os veis raros así con el glande siempre al descubierto o os acostumbrais??
Pues ai leds es un poko raro estar sin pellejo pero yo en las dos semanas k llevo me e acostumbrado a ello y ademas e perdido toda la sensibilidad del glande lo cual me alegra muxo .... Al principio me costo bastante porke me molestaba muxo el roce pero ya toi como si tubiera pellejo no siento nada jajaja saludos a todos y una pregunta oi me a salido el flotador rodeando todo el glande y me a surgido una pregunta ese.flotador no sera nada malo para la parafimosis no xk yo antes de operarme tenia algo de parafimosis. Y eske el flotador esta como en la parte de donde tenia algo de parafimosis y me gustaria saberlo aunke kreo k me dijieron k kuando se acia circuncision desaparecia la parafimosis
leds escribió:Muuuuuuuuuuuuuuuy bien!! ahi estamos!! todos llevais una evolución fantástica! a seguir así!!

Lo que decis de que si parece más grande después de la circuncisión; visualmente, es posible, depende también del tamaño que teníais antes, y claro, lo que antes decíais, que si no teneis pelo en el pubis... eso hace que se vea como más grande, da un aspecto de más... jeje

Los que habeis sido operados ya, qué tal veis la apariencia de no tener pellejo? os veis raros así con el glande siempre al descubierto o os acostumbrais??

Te acostumbras. Yo hecho de menos es mi lunar que tenia en la puntita. No me dejaron quedarme con el...
Hola, bueno, alguien me puede decir que rosa mosqueta tengo qeu comprar? Una imagen o algo, y cuando echarmelo,donde, y cada cuanto tiempo xD
bueno, jeje todo es acostumbrarse, al final te acostumbras; ese flotador es normal jonibetico, no tiene por que ser nada, no es parafimosis porque te han circuncidado. Y ya estás acostumbrado y tu glande ya está como si tuviera pellejo, se acostumbra bastante rápido al roce.

Ese lunar ya no está Juanan, pero ya sabeis que así sin pellejo queda mucho mejor y es mejor para todo.

Pepetori, la rosa mosqueta, no hay ninguna preferencia, si es natural mejor, pero es por suavizar la zona y eso, hay compañeros de aquí del foro que dijeron que la utilizaron y les fue bien, qué tal tienes la cicactriz, ha quedado todo estéticamente bien?

Un saludo a todos!!
bueno he creado esta cuenta luego de haber leido casi todo el hilo y pues para contar mi caso ( aun no me opero xDD ) : ahora mismo tengo 18 años y hara un par de años que me he dado cuenta que tengo fimosis , hasta ahora no dije nada mas que nada por vergüenza , pero le he echado huevos y le he dicho a mi madre lo siguiente:

yo : oye mamá , qe me tienes qe llevar al médico...
mamá: por ?? qe te pasa ??
y ahi le suelto : tu sabes lo qe es la circunsición ???
mamá : si , por ??
yo : pues por qe creo qe necesito una xDD
mamá: no me jodas... , bueno dame tu tarjeta sanitaria qe llamo al medico de cabecera a qe te de hora xDD ( medico de cabecera , qe luego me enviará al urologo ...supongo xDD )

hasta ahora no tenia huevos pa decirle a mi madre por la vergüenza y eso , pero hay un hecho que me hizo qe me importara una mierda la vergüenza xDDD.... y es qe tengo novia xDD

no es el hecho qe tenga novia lo qe me ha hecho hablar , si no qe es por esos momentos intimos en los qe pues nos "tocamos" ( vosotros ya entendeis pillines xDD ) y es que no disfruto mucho cuando me toca , es mas , siento dolor , mucho creo yo .
Le he contado qe tengo cita para el medico y tal y me dice lo mismo qe mi madre : qe te pasa ?? y ya pues le cuento toda la historia y me dice qe en el fondo sospechaba qe sufria esto , ya qe ....estaba claro por decir asi.. la cosa es qe hemos qedado de acuerdo en qe no lo haremos hasta despues de la operacion , para mas inri ... estoy solo hasta el lunes pq mis padres han ido a segovia y es qe lo hemos intentado hacer y nada , no puedo hacer mucho con esto asi y se lo he dicho , ha dicho qe me entiende y despues de eso es qe hemos llegado al acuerdo ese XDD. [sonrisa]

He de decir qe tengo fimosis leve, en estado flácido lo puede descubrir facilmente , pero con una erección ( de esas qe se te pone como una roca , por decir asi xDDD ) no logro descubrirlo en su totalidad y pese a la fuerza que ejerza sobre el pequeñín , pues no hay resultado positivo. En mi visita al urologo le dire qe me haga una circunsicion total y a tomar por culo.... asi no tengo qe volver más xDD.

gracias por tomar la molestia de leer todo este parrafaco , me ha servido para desahogarme un poco xDDD

PD: tengo cita con el de cabecera para el 16... espero qe me envie al urologo lo antes posible y qe este me de cita para operar lo antes posible xDD [sonrisa]
Muy bien hecho Nikostr8, has sido muy valiente, y tu madre te ha entendido perfectamente y con tu edad le has echado un par!

Ahora toca esperar un poquito y ya está, luego sin problemas.

Cualquier cosilla aquí nos tienes, dudas o lo que sea, sin problemas, aquí estamos para eso.

Mucho ánimo!! ahora como sabes que te van a operar, te aconsejaría que para evitar dolores y eso, no te tocaras mucho así ahorras pasar dolores y molestias.

Un saludo!!
Nikostr8 tu historia diriamos k es kasi iwual k la mia....yo tmbn me tire mas o meno.un año pensando en operarme y tengo ty misma edad y se lo dije de la misma forma k tu...bueno que aki estamos pa cualkier dudilla qe te surja antes y despues de la operacion y animo k ai muxo k emos pasao por eso ....yo boi por mi dia 16 y parece k ni ne e operado solo me doi cuenta cuando boi a acer las curas ...ya no me duelen las erecciones ni nada.Un saludo a todos :)
muuuuy bien jonibetico!! ánimo!!! sois todos unos campeones!!
Venga jonivetico, veras que es una operación que te traerá beneficios. Y que bien que te hayas animado a hacerla. Yo tengo 30 años y me hubiera gustado temer el valor de hacerlo a tu edad.

Es un proceso variante, muchos lo pasan rapido, otros un poco mas tardado (como yo) pero no he leído de alguien que la operación le haya sido contra productora, así que a aguantar y llevar la curación con paciencia.
Pues si paco ademas en esta ultima semana e mejorado muxisimo y solo me kedan cuatro puntos y esos cuatro puntos estan casi al kaerse ....no crei qe me iba a recuperar tan lijero y espero qr una semana y media o dos ya este utilizandola jajajaja ...ademas k ya como qr tengo programado estrenar el descapotable com una xabalilla jajaja saludos a todos
hola chicos hoy ha hecho 5 dias que me operaron de fimosis y tengo algunas dudad que me preocupan, en la parte de atras del glande tenia como unos puntos que creo que se me han caido, es eso normal? creo que es el frenillo i se me han caido como 2 puntos, y otra duda al bajarme la piel para hacerme la cura me echo betadine en los puntos pero me duele al bajarme la piel para que se vean los puntos, quantos dias mas tengo que curarmelo? deberia ponerme alguna pomada para bajar la hinchazon?

gracias de antemano.
Buenas hildreban ....por lo de los puntos del frenillo no puedo decirte nada porke to me opere de frenillo y ara me e operado de fimosis jajajajaj una tonteria mia jajaja.....por lo de las curas es normal qe te duela al acerte las curas con el tienpo dejara de dolerte y las curas te las tienes qe acer por lo menos asta k se te kaigan todos los puntos y por lo menos dos veces al dia tmbn...y yo personalmente no me e ecado crema para la hinchazon y ademas ke es normal esa hinxazon ,llevas cinco dias nada mas...bueno un saludo
Yo llevo un mes ya operado, y a las 2 semanas y media yo no me quedaban puntos, a las 3 semanas deje de curarme y ponerme venda ya que ni duele ni molesta
Hola chicos! Sexto dia i hoi me siento muxo mejor, el roce con el pantalon ya casi no lo noto y al hacerme la cura no he visto las estrellas jeje, y ya casi no me sale sangre! Lo unico que co la alegria que caracteriza a las mañanas casi se me salta un punto ha dolido un poco! Xd ya os ire contando mi evolucion, gracias a todos!
Muyyy biennn hildreban ya ves qe poco a poco mejorara la cosa ...oi es mi dia 18 y esta casi todo perfecto me qeda tres puntos nada mas y estan casi al kaerse....y el flotador a bajao considerablemente ...dentro de lo k kabe muy conteto espero estrenar este descapotable probto un saludo a todos y aki para cualkier pregunta ...:))
Pues si, la verdad es que los primeros dias se pasa mal, piensas que todo es una mierda, que te va a quedar la polla como una morcilla para toda tu vida, pero con un poco de paciencia se pasa y seguro que luego vale la pena.
Te aseguro qe vale la pena yo pensaba qr iba a qedar mal y estaba preocupado por todo pero la base de estas operacion tu mismo las dixo es la paciencia jajjaja saludos
Dia 7, mi mayor problema sigue siendo las erecciones por la mañana, aunque la verdad es que cada vez se me puede empalmar un poco mas sin que me duela, espero que pronto no me duela ya nada. Hoi me he despertado y tenia un poco de costra i sangre seca por el anillo i el glande, i este esta ya muy seco y cojiendo un color mas normal, ha pasado de morado a un color rosa claro, la verdad es que tiene mejor aspecto. Todo esto es bueno supongo, quiere decir que se esta secando?
Segun todo lo k dices parece todo normal hildebran yo voi por mi dia 19 y va todo perfecto espero qe dentro de dos semanas este todo bien saludos gente
Lo que me preocupa es que quando podre darle al tema, ya que al volver de vacaciones tengo una chica esperando, y nose si aun podre y ademas me da verguenza decirle lo de la operacion :S
Hildebran tu historia con la fimosis es una fotocopia de la mia jajaja...yp cuando me.opere de fimosis tmbn tenia una chica eaperando ,le conte lo de la.operacion y ell me dijo qe ella me esperaba sin problemas y es verda me esta esperando y espero pronto poder estrenar esto...llevo 19 dias y supongo qe con dos semanas mas sera suficiente xk esto ya tiene buena pinta....mas o.menos tardaras un mes hildrebran aunke kada uno tiene un tiempo de recuperacion diferente ...saludos
Ya se me han caido todos los puntos, pero tengo un edema... Y llevo un mes, alguein em recomienda algo para el edema?
Vivan esos circuncidados!! jejejeje

Lo mejor es esperar que cure por si solo... es lo mejor, luego queda mejor y todo.

Las erecciones molestan un poco y el roce con el glande al principio es incómodo por la sensibilidad pero luego! nada de nada!!

Un saludo!!
Buenas compañeros, tengo una duda, a mí me operaron de frenillo hace ya muchos años, pero yo creo que eso no lo hicieron bien del todo ya que tengo mucha sensibilidad en la parte baja del glande y no sé de que puede ser, el médico me dijo que la solución sería cortar todo, operación de fimosis, pero claro, eso conllevaría mucha perdida de sensibilidad no? y yo tampoco quiero eso, que yo estoy de lujo con las relaciones pero la sensibilidad es excesiva... ya me diréis un saludo
La sensibilidad en el glande es normal mientras se tiene piel, yo recuerdo hace unos dias antes de operarme que no me podia ni tocar por la hipersensibilidad, aunque ahora se me ha secado y ya no lo noto, hoi es mi dia 8 i parece que ni me hayan operado estoi muy contento con mi recuperacion:) yo te recomiendo que si no te molesta em el dia a dia no te operes que se pasa batante mal los primeros dias, saludos.
hildebran99 escribió:La sensibilidad en el glande es normal mientras se tiene piel, yo recuerdo hace unos dias antes de operarme que no me podia ni tocar por la hipersensibilidad, aunque ahora se me ha secado y ya no lo noto, hoi es mi dia 8 i parece que ni me hayan operado estoi muy contento con mi recuperacion:) yo te recomiendo que si no te molesta em el dia a dia no te operes que se pasa batante mal los primeros dias, saludos.

a mí lo que verdaderamente me preocuparía sería perder esa sensibilidad en las rleaciones sexuales...
Hablando de sensibilidad, a mi me hicieron la circunscion hace 1 mes y 10 dias, y la verdad que tengo asi flotador pero muy poco, poco a poco me va bajando, y la sensibilidad sigue ahi, sobretodo por la parte izquiera y la parte inferior de la corona, es normal? cuanto os duro a vosotros?
un saludo!
buenas a todos!! día 27 después de la operación!! hace tiempo que no escribo por aquí pero la verdad que ya no hay mucho que contar, los puntos se me han caído ya todos y lo único que me queda es una postilla en la zona del frenillo así que bien!! hoy por fin me he hecho mi primera paja de circuncidado!! no veáis que alivio!! pues las principales diferencias que he notado son que he tardado muchísimo más en eyacular, antes apenas tardaba 4 o 5 minutos y hoy he tenido que estar un rato grande dándole a la matraca jajajaja y que cuando lo he hecho, ha salido a propulsión pero de forma exagerada. vamos que he manchado hasta las paredes del cuarto de baño... jajajaja no sé si sera del tiempo que hacía que no me corría o no sé pero a mi antes me salía muy flojito y nunca manchaba nada!!y hoy he tenido que pegarme luego un ratillo dale que te pego con el papel higiénico que no me gustaría que mi madre se diera cuenta jajajaja así que nada gente, a los más novatos espero que les valla bien el postoperatorio, yo ya estoy casi recuperado!! Saludos.
Liveliving has notado alguna molestia al hacerlo? Yo llevo 9 dias i empoezo a estar un poco apurado ya.. Jajaaj
que tal gente! bueno, encontre este foro para sacarme unas dudas. y la verdad que me deja un poco temoroso. este sabado me hacen la circuncicion, tengo 28 años. la anestesia va a ser local con un sedante, segun el medico, no voy a sentir nada. lo que me da miedo, son los comentarios que lei en cuanto al post-operatorio. Es verdad que duele mucho? que las vendas se pegan? y que voy a sufrir un par de dias?
bueno hoy me tocaba ir al medico de cabecera para qe me diera cita al urologo , la cosa es qe me revisó ahi mismo ( ademas habia un ayudante con el XDD ) pues resulta qe despues de revisarme me dice qe no tengo fimosis ni nada y yo qedé como : LOL ?! , le conte qe en ereccion npo podia descubrir el glande y me dice : pues muestramelo en ereccion como riendose de mi , yo me enoje y tuve qe aguantarme y nada ... me dice qe con el primer acto sexual ....o el cuarto o el quinto eso ya se me iría ...y yo pues nada resignandome a asumir lo qe me ha dicho xDD

asi qe nada , sin operarse y a ver si haciendolo se me pasa .__.
ytselabo escribió:que tal gente! bueno, encontre este foro para sacarme unas dudas. y la verdad que me deja un poco temoroso. este sabado me hacen la circuncicion, tengo 28 años. la anestesia va a ser local con un sedante, segun el medico, no voy a sentir nada. lo que me da miedo, son los comentarios que lei en cuanto al post-operatorio. Es verdad que duele mucho? que las vendas se pegan? y que voy a sufrir un par de dias?

Aver por la operacion en si no te preocupes, ami me dolio un poco la anestesia pero es solo el pinchazo, luego no te enteras de nada i de camino a casa tampoco por la anestesia. Los 3 o 4 dias siguientes te sera un poco incomodo, pero dolor nada de nada, es mas el tema psicologico de verte el pene hinchado que otra cosa. I a partir de la semana ya veras como pensaras que ha valido la pena, ami personalmente me gusta mas como queda ahora i nose si es mi impresion pero me la noto mas grande jejej, saludos!
hildebran99 escribió:
ytselabo escribió:que tal gente! bueno, encontre este foro para sacarme unas dudas. y la verdad que me deja un poco temoroso. este sabado me hacen la circuncicion, tengo 28 años. la anestesia va a ser local con un sedante, segun el medico, no voy a sentir nada. lo que me da miedo, son los comentarios que lei en cuanto al post-operatorio. Es verdad que duele mucho? que las vendas se pegan? y que voy a sufrir un par de dias?

Aver por la operacion en si no te preocupes, ami me dolio un poco la anestesia pero es solo el pinchazo, luego no te enteras de nada i de camino a casa tampoco por la anestesia. Los 3 o 4 dias siguientes te sera un poco incomodo, pero dolor nada de nada, es mas el tema psicologico de verte el pene hinchado que otra cosa. I a partir de la semana ya veras como pensaras que ha valido la pena, ami personalmente me gusta mas como queda ahora i nose si es mi impresion pero me la noto mas grande jejej, saludos!

gracias por tu respuesta! la verdad que tengo un poco de temor al dolor que puede llegarse a producir. igualmente, si es como vos decis, va a ser todo tranquilo. igualmente voy a contar mi experiencia :)
25133 respuestas