Ayer me operaron de fimosis

Bueno dia 15 e igual sin novedad. Decir que yo me fumo mis porretes y va muy bien. se me a caido la costra de el frenillo y bueno aun sensible pero solo hay. Haber si pasa ya, yo hago vida normal ya, sin molestia ninguna excepto cuando da un mal roce que eso se activa y bueno abulta la verdad llevándola para arriba y te quedas algo rígido pero bueno todo sea eso.
buenos días para quien los tenga... me he levantado con los calzoncillos empapados de sangre y se me ha caído gran parte de la costra del frenillo... me las piro al médico haber que me dice porque estoy en un sin vivir!! luego os cuento!!
Día 26 y hace rato the una ereccion viendo algo erótico y todavía me duele en la zona de la inflamación, es normal?
Buenas dia siete primera noxe sin gasa y por lo ke creo a ido bien con las erecciones bien tambien no me an dolido lo k si me duele es a un lado donde ai como si fuera una postillita...y espero qe eso sea normal responderme por favor para saberlo...tmbn arriba del glande se a desplegado como algo de carne hinxada qe sobresale...kiero qe me digais si es normal tmbnpor. Lo demas creo qe todobien ...saludos a todos y animo
acabo de llegar del médico y me he librado por los pelos... por lo visto se me ha soltado el punto del frenillo y por eso echaba tanta sangre!! me han dicho que no me cosen porque llevo ya 13 días desde la operación y me han puesto "puntos de contención" o algo así se llamaba, básicamente son los típicos de tiritas pegados... me ha dicho que en dos días está cicatrizado y que sin problemas. espero que no se me complique más la mierda esta porque vaya tela que todos los días pasa algo nuevo. saludos fimosos!!
jonibetico escribió:Buenas dia siete primera noxe sin gasa y por lo ke creo a ido bien con las erecciones bien tambien no me an dolido lo k si me duele es a un lado donde ai como si fuera una postillita...y espero qe eso sea normal responderme por favor para saberlo...tmbn arriba del glande se a desplegado como algo de carne hinxada qe sobresale...kiero qe me digais si es normal tmbnpor. Lo demas creo qe todobien ...saludos a todos y animo

El trozillo de carne inchadilla es normal, yo aun la tenia a la semana de ser operado. Dios las erecciones jaja, aun recuerdo mi "primera" ereccion con los puntos, a las tantas de la mañana, ahi si sufri mas que durante todo el proceso de la operacion/anestesia etc... mal muy mal lo pase esa noche, por cierto yo a los 10 dias ya tuve sexo con mi mujer que no podiamos mas, y todo bien... eso si, ella aun con pastillas hasta tres meses despues de mi operacion tal y como dijo el medico
Gracias por la contestacion rockmangc pos a mi con las erecciones ni las noto ni en la primera noxeee...por lo demas todo esta bien solo qe en la carne esa qe se a drsplegado los puntos estan como algo sueltos espero qe eso sea normal ..si teneis algunaduda tmbn estoi para responder..saludos descapotados
Buenas a todos!
A ver yo ya llevo 24 días exactamente después de la operación, desde el día 18 que el médico me dijo que hiciera vida normal, aún me queden pocos puntos pero ya he ido a la piscina, a la playa, ya he empezado la pre-temporada con mi equipo de fútbol, vamos que hago vida normal MENOS en cuanto el SEXO. Me masturbo sin problemas y no me duele nada los puntos que me quedan.

La duda que tengo y si alguien me puede explicar por experiencia propia es a partir de cuando han podido empezar a realizar actividad sexual, yo no tengo novia, pero mañana he quedado con una chica que conocí hace muy poco y lo más probable es que pueda haber actividad sexual (esta hablado).

Mas o menos algún fimoso me puede decir a partir de cuando empezó a tener relaciones sexual sin complicaciones, puede ser peligroso si lo hago demasiado temprano? Me acuerdo que el urologo me dijo antes de que me operarán, en el primer día de consulta, que no la podría "utilizar" hasta un mes y medio después de la operación. La verdad es que no me quiero arriesgar pero es que tener que esperarme dos semanas más o hasta que se me cure del todo...

Muchas gracias
Alguien que le.hayan operado del frenillo.me puede decir.que le parecen mis fotos? Estan en la pagina de atrass!
BigDi escribió:Buenas a todos!
A ver yo ya llevo 24 días exactamente después de la operación, desde el día 18 que el médico me dijo que hiciera vida normal, aún me queden pocos puntos pero ya he ido a la piscina, a la playa, ya he empezado la pre-temporada con mi equipo de fútbol, vamos que hago vida normal MENOS en cuanto el SEXO. Me masturbo sin problemas y no me duele nada los puntos que me quedan.

La duda que tengo y si alguien me puede explicar por experiencia propia es a partir de cuando han podido empezar a realizar actividad sexual, yo no tengo novia, pero mañana he quedado con una chica que conocí hace muy poco y lo más probable es que pueda haber actividad sexual (esta hablado).

Mas o menos algún fimoso me puede decir a partir de cuando empezó a tener relaciones sexual sin complicaciones, puede ser peligroso si lo hago demasiado temprano? Me acuerdo que el urologo me dijo antes de que me operarán, en el primer día de consulta, que no la podría "utilizar" hasta un mes y medio después de la operación. La verdad es que no me quiero arriesgar pero es que tener que esperarme dos semanas más o hasta que se me cure del todo...

Muchas gracias

bueno as pedido ayuda a "algún fimoso" yo soy circundado no fimoso!! creo que los fimosos poco te podrán ayudar ya que no an pasado por esto XD mira ami me dijo el urólogo ke a partir del dia 15 ya podia usarla, eso si muy importante con preservativo, yo el dia 23 o asi lo hice pero con preservativo ya que te va a ser mas comodo para ti y para eya ni te cuento si le metes los puntos pa dentro sin goma jajajajaja kizá notarás muxa presión (ami me pasaba) pero es por los puntos cuando se caigan ya estará todo normal, mi consejo es ke si tu amiga kiere tema pues le dés tema jajajaja luego nos cuentasss, saludos "circundados" jajajajaja
Sisi tienes razón, circuncidados jejeje. Lo del condón lo tenia previsto ya, bueno básicamente nunca he follado sin condón por el miedo antes cuando tenia toda la piel. EL problema y espero que no se espante es que no sabe que me han operado espero que no le de corte! xD

Bueno a ver si la cosa va bien y mañana os cuento. Hasta luego.
Soys unos canbroncetes yo en 15 dias aun no estoy listo para sexo aunque no me duele y las costras ya se me caen pero los puntos hay siguen. La verdad que tanto la churry como yo estamos locos por hacer algo ya. La verdad que hasta que los puntos no se caigan no pienso mantener relaciones xq la verdad a mi el condon me oprime muchisimo y ahora sin pellejo que da de si todo lo que tengo me extrangulara mas la verdad que mal no voy excepto los calentones que tengo un dolor de webos que no os quiero ni contar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]. Chicos Que os valla bien la recuperación y yo soy un exfimoso que los unicos problemas que tenia era que el dolor lo tenia ella. por la piel.
BigDi escribió:Sisi tienes razón, circuncidados jejeje. Lo del condón lo tenia previsto ya, bueno básicamente nunca he follado sin condón por el miedo antes cuando tenia toda la piel. EL problema y espero que no se espante es que no sabe que me han operado espero que no le de corte! xD

Bueno a ver si la cosa va bien y mañana os cuento. Hasta luego.

yo creo ke deberías contárselo y haber ke opina(pero con delicadeza) tu dile ke eya la va a estrenar aber si le da muxo morbo y acepta jejejejeje.
Pasan los dias y me desespero de no ver una evolucion minima.

Los puntos por donde se dreno el edema siguen sin cerrarse y aun las erecciones me duelen. Dia 16...

Y en ese momento es cuando me acuerdo de como estaba el viernes pasado y me doy cuenta que la mejoria es brutal. Se me han caido 6 puntos. Puedo andar sin notar casi que me han operado, la sensibilidad del chavalote esta controlada y la cicatriz salvo los puntos del drenaje esta casi cerrada. Si, aun esta hinchada pero minimamente.

Eso si, aun sin poderme pajear tengo los huevos como dos cocos.

Animo a todos, que es lento pero mejora!!
Buenas diaa 8 y me e levantado ya con el glande sobresalido ya qe solo me salia un pokodel glande por ai todo bien ...pero sin embargo me a salido mas carne toda bia qe sobresalee y estoi asustado xk esa carne qe sobresale se pega al glande y quisiera saber si esa carne es nornal...antes de operarme me dijo mi urologo qe me estaba provocando parafimosis y kiero saver si esa carne no sera nada de parafimosis...desaparece la parafimosis con la circuncinsion??? Es nornal la carne qe sobresale cada be me sovresale mas responderme por favor
Bueno chicos, veo que la cosa os va bien!! no preocuparos!!

jonibetico, eso es el flotador posiblemente y desaparece asi que tranquilo!

He pensado, no sé, por votación o como querais, en crear como un espacio para que pongamos las fotos del antes y después, o del después para que sirva de información y visualmente se vean los resultados para que quede mayor información a ser posible. ¿Qué os parece la idea?

Un saludo a todos!! madre mía cuantos circuncidados ya!
Día 27.

Ayer tuve de nuevo una ereccion y la inflamación va cediendo, ahora por fin se recorrió un poco mas la piel, lo que me da indicio a que pronto estaré bien. Las heridas cada día van cerrando mas, me emociona esto, ya quiero estrenar mi nueva faceta!

Leds, te apoyo en la idea, yo tengo varias fotos del proceso desde el primer día hasta ahorita, y como bien dices servirá para que muchos se den una idea de como va esto y lo que puede pasar. En mi caso tuve infeccion y un edema bastante grande, y ahora parece que pronto todo quedara listo y en orden.
Claro, a eso me refiero para que los próximos a circuncidar y los que están recién vean el resultado y eso, pero bueno, era solo una propuesta.

jejej todo va más o menos bien!! recordad que la paciencia es lo primero!

Un saludo!! circuncisos al poder!! jeje
Pos si led yo te apollo en acer ese espacio asin a to er mundo le sirve de referencia y esoo ...parece qe si ke es norma acabo de llamar a un amigo k se opero y dise qe el tenia el flotador qe yo tebgo pero mas todavia y entre eso y tu reapuesta me kedo trankilo ya ave si pada ya esto k ya tengo planes de acerlo con unxabala jajajaja paciencia es la clave de esta operacion un saaludo descapotados jajaja a y una pregubta qe tengo a mi me dijo mi urologo k mr estaba provocando una parafimosis antes de operarme con lcircuncinsion. Ya no hay problemas de parafimosis no?
jonibetico escribió:Pos si led yo te apollo en acer ese espacio asin a to er mundo le sirve de referencia y esoo ...parece qe si ke es norma acabo de llamar a un amigo k se opero y dise qe el tenia el flotador qe yo tebgo pero mas todavia y entre eso y tu reapuesta me kedo trankilo ya ave si pada ya esto k ya tengo planes de acerlo con unxabala jajajaja paciencia es la clave de esta operacion un saaludo descapotados jajaja a y una pregubta qe tengo a mi me dijo mi urologo k mr estaba provocando una parafimosis antes de operarme con lcircuncinsion. Ya no hay problemas de parafimosis no?

no jonibetico ya no tienes ningun problema de la parafimosis ya que eso lo provoca el prepucio inflamado que impide volver a retraerlo al estado normal y se keda por debajo del glande estrangulándolo y cortando la circulación (eso es muy peligroso), pero al no tener prepucio no te va a molestar jejejeje.

P.D. escribe mejor oño ke me estan sangrando los ojos jajajajaja
buenas a todos tanto a los fimosos como a los circuncidados porque he visto por ahí que hay que llamar a las cosas por su nombre!! jajajaja bueno hoy hace exactamente 2 semanas desde que me operé y la verdad que si me pongo a mirar tiempo atrás la evolución es bastante considerable, aunque todavía no le veo el fin a esto. recuerdo los primeros 4 o 5 días cuando me era imposible dormir a causa de las erecciones, las primeras y dolorosas curas,el hinchazón de mi tesoro, los andares de costalero, mi polla todo el día vendada en plan momia, las meadas a lo "periquito" (para los que no lo sepan los periquitos son los aspersores con los que se riega en el campo), cuando se me infectó un punto y hasta la gran hemorragia de ayer. bueno pues mi conclusión del tiempo que llevo de postoperatorio es que no es ni mucho menos doloroso, más bien es un cúmulo de sensaciones nuevas a diario, de cambios constantes en tu estado de ánimo, vigorosos deseos sexuales que son insaciables y de fuerte presión psicólogica, ya que como hombres que somos, nuestra polla es nuestro bien más preciado y siempre está ahí la duda de si algo va mal...
jajajaja nada gente que tenía ganas de escribir un poco ya que estoy super aburrido en mi casa y he hecho un poco el resumen de lo que ahora mismo siento que ha sido el postoperatorio!! de momento no veo aquí puntos caer así que seguiré con la señora paciencia!! Saludos
Hola!!

La parafimosis desaparece con la circuncisión!
Liveliving, eso eso, ahora toca armarse de paciencia, es lo que tiene ser un circunciso reciente pero luego a disfrutar toca!! jajaja
Buenas xabales dia nueve y esta todo bien con un poko de flotador pero todo bien parece k ai algunos puntos colgando ya y eso me alegra siho teniendo sensibilidad sobre todo en la parte del frenillo ...tmbn tengo como postillas a uno de los lados imagino qe sera de la operacion o algo por lo demas contento ....a seguir teniendo paciencia qe es la base de esta operacion jajajaja saludos a todos
Como puedo saber si ya puedo estrenar a mi amigo?
Tienen que haber pasado un mes o así, y tener la zona muy bien sequita y todo curado...
Tengo una pregunta espero qe me respondais es bueno exarse demasiado betadine en la zona de los puntos ....es ke me e enterado de ke no es bueno exarse mucho porke dise qe ase qelos puntos se caigan antes y no a su debido tiempo es eso cierto?
creo que en teoría no debería de influir...
jonibetico escribió:Tengo una pregunta espero qe me respondais es bueno exarse demasiado betadine en la zona de los puntos ....es ke me e enterado de ke no es bueno exarse mucho porke dise qe ase qelos puntos se caigan antes y no a su debido tiempo es eso cierto?

no pasa nada, mi mujer y yo le hechabamos betadine en cantidades (me opere en verano, calor, sudor, ducharse 2 o 3 veces al dia, etc... ya me dijo el medico que le hechase sobretodo para evitar infecciones mientras estuviera la herida tierna y ya de paso ayudase a cicatrizar)
Hola señores. Hoy me toca a mi, yo también voy a recapitular mi proceso hasta ahora, el día de la operación no me entere de nada se mi hizo cortisimo puesto que pedí sedación y muy bien, dormí como un bendito, la impresión a nivel personal cuando a las 24 horas levante el vendaje y bueno no había sangre ni nada solo hinchazón y muy raro las sensaciones, la primera cura un poco jodía la verdad solo me lave de medio cuerpo para abajo y Escocia un poco y cuando eche el betadine fue ver las estrellas escoció durante 1 minuto lo demás de lujo erecciones por así decirla que mas que nada se ponía morcillona y bueno mas que dolor es impresión de que se salten los puntos dormir poco y asi los 5 primeros días a la que hice la semana el frenillo en la puntita me sangro a primera hora de la mañana y por la noche una buena hemorragia la verdad pero a los 3 minutos aplicando un poquito de presión se corta y ale a partir de la semana 10 días se va viendo bastante mejor el día 13 se me cayo la costra del frenillo y al día 15 se callo 1 de los 2 puntos de el frenillo de la parte de abajo el otro suelto totalmente y esperando que caiga, veo que los puntos ya muchos están de un hilo pero no se caen, ayer noche ya no aguantaba mas y bueno como 30 minutos con una erección continua y por lo menos jugué algo con la churry y ella con migo solo acariciar y bueno algún lametazo puesto que todo esta cerrado, pero sin tocar los puntos, no hubo final pero por lo menos algo relaja tocar chicha, bien sin dolor excepto los pinchazos de los puntos, te asustas y corta el royo, calculo que 10 días mas estoy funcional si se caen los puntos, flotador muy poco la verdad que la cicatriz excepto por la parte de arriba que nosotros veríamos al natural aun esta un pelin durilla pero lo demás lo noto ya blandito, no me molestan los gallumbos la verdad los roces son malos por ejemplo en el coche porque se te pone durissima y te descentras de la carretera. Reitero lo peor si tienes novia o eres sexualmente activo son los calentones, pensar en la novia y tenerla al lado y no poder tocarla, (y aunque no la toques solo con mirarla y pensar ya malo) Hay que controlar muy mucho, pese a mis miedos. Es una mierda de operación. La incertidumbre es muy mala pero no es NADA

Dicho por una enfermera con 20 años de experiencia.(Amiga)

Betadine: Si todo esta cerrado aunque aya costra llevando 15 días el betadine puede incluso ralentizar el proceso de cicatrización, los puntos se disuelven en agua y el cuerpo o los reabsorbe o los rechaza pero eso si una vez cicatrizada la incisión, en 15 días los puntos están de adorno real mente ( dentro de la normalidad sin problemas de salud o problemas de coagulación y cicatrización de las heridas como por ejemplo un diabético)

Rosa mosqueta: A las mamas que acaban de parir se le recomienda desde el primer dia desde que a parido claro en los puntos y demas, yo me lo echo ya que esta todo cerrado ( llevo 18 dias, desde el dia 16 aproximadamente)
Gente, llevo 19 dias desde la operación y se me han terminado de caer todos los puntos y cerrar casi todas las heridas, pero todavia me preocupa una herida por la parte del frenillo que no ha terminado de cicatrizar, la cual tiene una sustancia amarillenta un poco espesa. Tengo miedo de que sea pus y se esté infectando. Las demas costritas ya se han caido todas y sobre la parte superior de la cabeza la noto de colo un poco morada, es normal eso?

Les adjunto unas fotos para que vean y me digan que les parece...

http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn1570-7899827.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn1571-7899832.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn1572-7899856.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn1575-7899857.html

Saludos!
Pato, hay algunos tips para identificar si tienes infeccion, esto es: MAL OLOR ( si huele diferene a lo normal, puede ser infeccion) DOLOR, FIEBRE.

A mi me suena a que puede ser FIBRINA, una sustancia que ayuda a la cicatrización..
Llevo 19 días, hace 4 k no tengo puntos debido a k m fui con la novia de camping y.... No aguanté. En realidad, de empalmarme tanto creo k fué, en el dia 17 follé, muy despacito, muy despacito bien lubricado y con condón. No es lo mismo pero m desahogué realmente. A mi desde el principio recuperacion muy buena; no tuve flotador ni na, el 4 día de operacion sin vendas ya. A partir de ahí betadine y secar bien la zona 2 veces al dia. El único problema k he tenido desde el principio es en tronco del pene en la base donde creo k t pinchsn la anestesia que tenia un moraton interno k m molestaba y m molesta a veces. Ahora ese moraton se ha convertido en costra y nose si es normal o no. Ya os digo m preocupo mas por esto k por la cicatriz de los puntos en realidad. La costra es bastante grande y tocarla duele. A alguien l ha pasado lo mismo?? Y si es así a parte de echarle betadine... K?? K coño pasa con esta movida? Jajajaja m cago en la puta! Ánimo a todos pesa mas el calenton psicologico k el dolor y la molestia en si. Esto de sufrir por dentro sin follar no lo ponen en el papelito ehh!! Jajaja un abrazo compis!!
Bueno xabales dia diez y esto parece qe mejora se me caido el primer punto y veo colgando a dos o tres puntos mas qe parece qe se caeran en custion de un dia mas o dos....por lo demas el flotador sigue ai pero es nornal al llevar diez diasjajajaja ave si se van callendo poko a poko pero se nota k ai mejoria un saludo a todos
Paco_25 escribió:Pato, hay algunos tips para identificar si tienes infeccion, esto es: MAL OLOR ( si huele diferene a lo normal, puede ser infeccion) DOLOR, FIEBRE.

A mi me suena a que puede ser FIBRINA, una sustancia que ayuda a la cicatrización..

Paco, creo que siento un mal olor.. Y fiebre? Desde el jueves/viernes me vengo sintiendo mal, con tos, dolores musculares y sin fuerza. El viernes fui del doctor de guardia y me ha dicho que era un cuadro viral que se pasaría en 2 o 3 dias, pero el sabado a la mañana cuando me levanté para ir al baño para hacer pis, se me han aturdido los oídos y nublado la vista (veia todo negro) y casi me desmayo, me golpié la cabeza contra la pared, despues de un ratito me estabilicé y fui hasta la cama a sentarme.
Le avise a mis padres y fuimos de inmediato hasta el hospital de nuevo, donde me atendió otra doctorá; tenía casi 39 de fiebre y la presión baja, cosa que nunca en mi vida me habia pasado... y eso que soy de hacer mucho deporte constantemente, jugar al tenis, correr, andar en bici, ir al gimnasio. La verdad que es rarísimo lo que me ha pasado. La doctora de guardia me diagnosticó bronquitis y me inyectaron para bajar la fiebre y ati inflamatorio, ademas estoy tomando antibióticos.

Tu dices que puede llegar a ser ese el problema? La verdad que es rarisimo que no haya cerrado la herida todavia, siendo que todas las demas cicatrizaron perfectamente.
Espero sus opiniones y recomendaciones al respecto. [triston]

Saludos!
pato1221 escribió:
Paco_25 escribió:Pato, hay algunos tips para identificar si tienes infeccion, esto es: MAL OLOR ( si huele diferene a lo normal, puede ser infeccion) DOLOR, FIEBRE.

Paco, creo que siento un mal olor.. Y fiebre? Desde el jueves/viernes me vengo sintiendo mal, con tos, dolores musculares y sin fuerza. El viernes fui del doctor de guardia y me ha dicho que era un cuadro viral que se pasaría en 2 o 3 dias, pero el sabado a la mañana cuando me levanté para ir al baño para hacer pis, se me han aturdido los oídos y nublado la vista (veia todo negro) y casi me desmayo, me golpié la cabeza contra la pared, despues de un ratito me estabilicé y fui hasta la cama a sentarme.
Le avise a mis padres y fuimos de inmediato hasta el hospital de nuevo, donde me atendió otra doctorá; tenía casi 39 de fiebre y la presión baja, cosa que nunca en mi vida me habia pasado... y eso que soy de hacer mucho deporte constantemente, jugar al tenis, correr, andar en bici, ir al gimnasio. La verdad que es rarísimo lo que me ha pasado. La doctora de guardia me diagnosticó bronquitis y me inyectaron para bajar la fiebre y ati inflamatorio, ademas estoy tomando antibióticos.

Tu dices que puede llegar a ser ese el problema? La verdad que es rarisimo que no haya cerrado la herida todavia, siendo que todas las demas cicatrizaron perfectamente.
Espero sus opiniones y recomendaciones al respecto. [triston]

Saludos!

yo ya despues de 15 dias tenia esa misma sustancia, muchisimo picor y un poco de mal olor, segun el medico es un poco de infeccion pero poco poco, a mi me recomendo limpiarlo cada media hora y en 2 dias se me fue.. (ni antinflamatorio ni nada parecido)
Pues pato, no soy medico, pero desde mi punto de vista y mi experiencia personal, parece que si es infeccion. No es para preocuparse, con una buena higiene y antibióticos se ira en cuestión de días. Es muy importante mientras tengas heridas abiertas mantener la higiene ya que es una zona muy propensa, y los virus aerobos buscan la humedad y el calorcito para aumentar. Repito, debes mantener la zona muy limpia, seca y ventilada (andar sin ropa es lo mejor, por eso se debe mantener reposo en casa los primeros días). La fiebre y el mal olor siempre serán síntomas de infeccion. Me imagino que te dieron algo para bajar la fiebre.

Otra cosa muy importante: como estas tomando antibióticos, te recomiendo tomes una pastilla de omeprazol todas las mañanas en ayunas, ya que los antibióticos son fortísimos para la flora intestinal. A mi me provoco una esofagitis que no te imaginas, me dolía ingerir alimentos y bebidas, me duro de 2 a 3 días, con unos espasmos continuos horribles, pero que no va a mas, solo toma omeprazol e ira bien.

La cuestión de la infeccion va a alargar el proceso de curación. Esta onda es cuestión de paciencia. En mi caso ya cumplí el mes y sigo con curas, puesto que la infeccion me provoco una costra que a su vez me provoco una herida que aun sigue abierta. En estos momentos no me preocupa, ya que ya pase por lo peor y ahora solo esperar a que cierre. Del flotador es mínimo, y a mi parecer, en una semana o dos espero ya tener todo listo y de buena manera.

Animo viejo, yo baso mis esperanzas en que todo lo próximo será mejor!
Dia 14, se me han caido varios puntos pero aun noto la herida muy fresca :S. Ya tuve una costra que se cayó y ahora debajo parece que sigue la herida ademas tiene unas manchas blancas que no me gustan nada, aunque no huele mal ni tengo sintomas de fiebre ni nada. Os pongo una foto a ver que os parece.

buenos días!! día 16. ya se me ha cerrado la herida de la parte del frenillo que me provocó la hemorragia así que puedo decir que ya está esto mucho mejor!!los puntos creo que siguen la mayoría ahí, haber si no me tardan mucho en caer... lo que no sé es cuánto tiempo más voy a poder aguantar sin hacerme un pajote porque estoy que me subo por las paredes!! es cerrar los ojos y pensar en tías... haber si puedo aguantar hasta el viernes y me la casco por primera vez en mi día 21... después de 21 días fumando porros y 21 días bebiendo alcohol llega...21 DÍAS SIN HACERTE UNA PAJA!!! jajajaja bueno suerte a todos con vuestro calvario!!
Buenas a todos dia 11 y pareve qe se me a caido otro punto lo cual me alegra ...tmbn e sangrado esta noche pero muy poco solo una gotita seria a causa de una ereccion qe tengo muchas a lo largo de la noche...tmbn sigo teniendo flotador pero estoi muy contento por todo dos punto en once dias parece estar bien y veo algunoa mas colgando ....bueno me despido saludos a todos...bueno una pregunta es normal qr se sangre un poco no abra sido a causa de una ereccion creo jajajaja
Kiskillo escribió:Dia 14, se me han caido varios puntos pero aun noto la herida muy fresca :S. Ya tuve una costra que se cayó y ahora debajo parece que sigue la herida ademas tiene unas manchas blancas que no me gustan nada, aunque no huele mal ni tengo sintomas de fiebre ni nada. Os pongo una foto a ver que os parece.

p55.jpg

No lo veo mal, al parecer la sustancia es FIBRINA, de todos modos me imagino que el medico te receto antibiótico por cualquier situación de infeccion. Limpia bien y mantiene atento a cualquier síntoma de infeccion.
Gracias paco, si que me mandaron antibiotico aunque solo durante los primeros dias. Hoy estoy contento por que se me acaba de caer uno de los ultimos puntos que mas me molestaba ya que estaba justo en el frenillo.

Lo que nose para llevar 14 dias lo veo bastante tierno y he visto fotos de otras operaciones h no tienen esa herida tan grande
Shepherd está baneado por "troll"
A mi me operaron con 14-15 años y que mal se pasa, tengo entendido que cuanto mas grande eres es peor. Pero no veas. Recuerdo que a las 4-5 dias me entro un dolor de huevos por la noche inaguantable. Madre mia.
Kiskillo escribió:Gracias paco, si que me mandaron antibiotico aunque solo durante los primeros dias. Hoy estoy contento por que se me acaba de caer uno de los ultimos puntos que mas me molestaba ya que estaba justo en el frenillo.

Lo que nose para llevar 14 dias lo veo bastante tierno y he visto fotos de otras operaciones h no tienen esa herida tan grande

Yo llevo el mes y aun me queda algo por sanar. Depende mucho la técnica de operación y el organismo de cada uno. Algunos a los pocos días ya estan como si nada, y otros tardamos bastante.
Buenas xabales dia 12 y todo va bien a su debido ritmo e perdido dos puntos .....por lo menos los k e podido ver qe se me an caido y tengo muchos colgando se me caerAn dentro de nada creo...noto como pequeños pinxazos nose de ke sera espero k me respondais ave de ke es y el flotador esta como prgado a la base del glande jajaja sera por rl betadine o algo no ...saludos a todos
Dia 15 y va de puta madre ahora, se han caido todos los puntos por fin y la herida se va cerrando :D
Kiskillo escribió:¿A alguien por aqui solo le han operado solo de frenillo, sin hacer circunsicion?? Es que tengo un par de dudass

Hasta donde yo se se hace la circuncisión/fimosis, todo va en ele lote pero de operaciones de fimosis yo conozco dos, la normal y la cultural, la normal es la normal que hacen a todo cristo y la cultural es la que se hace por motivos religiosos
Mis dos hijos mayores tiene hecha la normal pero el pequeño tiene hecha la cultural, lastima de no saberlo antes sino hubieses pedido la cultural a todos. Realmente os animo a que la pidáis a vuestro cirujano.
En la cultural no dejan absolutamente nada de nada de piel queda en nabo en reposo como si estuviera erecto pero mirando para abajo
La ventaja de hacérselo de críos es que sufren menos y el glande se hace más grande
hal9000 escribió:
Kiskillo escribió:¿A alguien por aqui solo le han operado solo de frenillo, sin hacer circunsicion?? Es que tengo un par de dudass

Hasta donde yo se se hace la circuncisión/fimosis, todo va en ele lote pero de operaciones de fimosis yo conozco dos, la normal y la cultural, la normal es la normal que hacen a todo cristo y la cultural es la que se hace por motivos religiosos
Mis dos hijos mayores tiene hecha la normal pero el pequeño tiene hecha la cultural, lastima de no saberlo antes sino hubieses pedido la cultural a todos. Realmente os animo a que la pidáis a vuestro cirujano.
En la cultural no dejan absolutamente nada de nada de piel queda en nabo en reposo como si estuviera erecto pero mirando para abajo
La ventaja de hacérselo de críos es que sufren menos y el glande se hace más grande

Te pueden cortar el frenillo o elongarlo sin cortar el prepucio, es lo que a mi me han hecho
Hola a todos,

Hace 13 días que me operaron y ando bastante preocupado por como está quedando la cicatriz. Los puntos se estan cayendo pero donde estaban se está quedando un hueco y me está dejando una forma ondulada muy marcada en lo que era la zona de la herida. ¿Esto es normal? ¿las ondulaciones desaparecen con el tiempo? ¿Los huecos se rellenan? Me he estado curando la herida todos los días 2 veces al día. También se me ha separado mucho la herida de lo que es el tronco del pene y parece una cresta o corona muy acentuada en la base del glande. He tenido erecciones nocturnas jodidas y no se si estó ha podido ser perjudicial. Dadme un hilo de esperanza porque empiezo a preocuparme de verdad...

Un saludo.
redhat escribió:Hola a todos,

Hace 13 días que me operaron y ando bastante preocupado por como está quedando la cicatriz. Los puntos se estan cayendo pero donde estaban se está quedando un hueco y me está dejando una forma ondulada muy marcada en lo que era la zona de la herida. ¿Esto es normal? ¿las ondulaciones desaparecen con el tiempo? ¿Los huecos se rellenan? Me he estado curando la herida todos los días 2 veces al día. También se me ha separado mucho la herida de lo que es el tronco del pene y parece una cresta o corona muy acentuada en la base del glande. He tenido erecciones nocturnas jodidas y no se si estó ha podido ser perjudicial. Dadme un hilo de esperanza porque empiezo a preocuparme de verdad...

Un saludo.

Y te empezara a salir un liquido anaranjado parecido a mocos que te asustara porque te parecera pus, pero no olera a pus y estaras preocupado de cojones.

Y todo lo que te pasa es comun y normal. Los huecos se rellenan (gracias a la sustancia esa que se llama fibrina) yo tuve un edema que termino saliendo entre los puntos y que dejo esos agujeros. Y se rellena, cicatriza y aunque al principio parezca que va a quedar una cicateiz horrible y horrorosa que va a hacer que tu soldadito jamas vuelva a gustar, la cicatriz queda difuminada y los huecos, que al principio estan feos rellenados, el cuerpo los deja cerraditos. Paciencia, limpieza y cuando te diga el medico rosa mosqueta que ayuda que te cagas.

Yo las pase putas pensando que llegaba un momento que nunca se iban a cerrar los agujeros y que jamas iba a poder pajearme otra vez (de follar ni hablamos) estoy en mi dia 20 y con cuidado y desde la base ya he podido descargar los cocos y la cosa va teniendo una mejoria grande. Si echo la vista atras y me acuerdo de mi dia 13, me acojono.

Tranquilo, paciencia y la cosa llegara un momento que mejore a un ritmo altisimo. Solo ten cuidado de que no sangre mucho y si tienes mas dudas o ves algo que no es para nada normal, te vas a tu centro de salud. Aqui he leido una frase muy clara de esta operacion:

Al ser en el rabo, cualquier cosa se magnifica porque es muy importante para nosotros. Cualquier cosa que en cualquier otra parte del cuerpo ni lo notariamos, aqui lo hacemos biblico.

Yo estaba como tu hace una semana y ahora he mejorado de cojones.

Animo.
juanan_D escribió:Y te empezara a salir un liquido anaranjado parecido a mocos que te asustara porque te parecera pus, pero no olera a pus y estaras preocupado de cojones.

Y todo lo que te pasa es comun y normal. Los huecos se rellenan (gracias a la sustancia esa que se llama fibrina) yo tuve un edema que termino saliendo entre los puntos y que dejo esos agujeros. Y se rellena, cicatriza y aunque al principio parezca que va a quedar una cicateiz horrible y horrorosa que va a hacer que tu soldadito jamas vuelva a gustar, la cicatriz queda difuminada y los huecos, que al principio estan feos rellenados, el cuerpo los deja cerraditos. Paciencia, limpieza y cuando te diga el medico rosa mosqueta que ayuda que te cagas.

Yo las pase putas pensando que llegaba un momento que nunca se iban a cerrar los agujeros y que jamas iba a poder pajearme otra vez (de follar ni hablamos) estoy en mi dia 20 y con cuidado y desde la base ya he podido descargar los cocos y la cosa va teniendo una mejoria grande. Si echo la vista atras y me acuerdo de mi dia 13, me acojono.

Tranquilo, paciencia y la cosa llegara un momento que mejore a un ritmo altisimo. Solo ten cuidado de que no sangre mucho y si tienes mas dudas o ves algo que no es para nada normal, te vas a tu centro de salud. Aqui he leido una frase muy clara de esta operacion:

Al ser en el rabo, cualquier cosa se magnifica porque es muy importante para nosotros. Cualquier cosa que en cualquier otra parte del cuerpo ni lo notariamos, aqui lo hacemos biblico.

Yo estaba como tu hace una semana y ahora he mejorado de cojones.

Animo.

Muchas gracias, tio! no sabes lo que me tranquilizas, puede que me esté precipitando con tan solo 13 días, pero como bien dices, el soldadito es el soldadito...
25133 respuestas