› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jonibetico escribió:Buenas dia siete primera noxe sin gasa y por lo ke creo a ido bien con las erecciones bien tambien no me an dolido lo k si me duele es a un lado donde ai como si fuera una postillita...y espero qe eso sea normal responderme por favor para saberlo...tmbn arriba del glande se a desplegado como algo de carne hinxada qe sobresale...kiero qe me digais si es normal tmbnpor. Lo demas creo qe todobien ...saludos a todos y animo
BigDi escribió:Buenas a todos!
A ver yo ya llevo 24 días exactamente después de la operación, desde el día 18 que el médico me dijo que hiciera vida normal, aún me queden pocos puntos pero ya he ido a la piscina, a la playa, ya he empezado la pre-temporada con mi equipo de fútbol, vamos que hago vida normal MENOS en cuanto el SEXO. Me masturbo sin problemas y no me duele nada los puntos que me quedan.
La duda que tengo y si alguien me puede explicar por experiencia propia es a partir de cuando han podido empezar a realizar actividad sexual, yo no tengo novia, pero mañana he quedado con una chica que conocí hace muy poco y lo más probable es que pueda haber actividad sexual (esta hablado).
Mas o menos algún fimoso me puede decir a partir de cuando empezó a tener relaciones sexual sin complicaciones, puede ser peligroso si lo hago demasiado temprano? Me acuerdo que el urologo me dijo antes de que me operarán, en el primer día de consulta, que no la podría "utilizar" hasta un mes y medio después de la operación. La verdad es que no me quiero arriesgar pero es que tener que esperarme dos semanas más o hasta que se me cure del todo...
Muchas gracias
BigDi escribió:Sisi tienes razón, circuncidados jejeje. Lo del condón lo tenia previsto ya, bueno básicamente nunca he follado sin condón por el miedo antes cuando tenia toda la piel. EL problema y espero que no se espante es que no sabe que me han operado espero que no le de corte! xD
Bueno a ver si la cosa va bien y mañana os cuento. Hasta luego.
jonibetico escribió:Pos si led yo te apollo en acer ese espacio asin a to er mundo le sirve de referencia y esoo ...parece qe si ke es norma acabo de llamar a un amigo k se opero y dise qe el tenia el flotador qe yo tebgo pero mas todavia y entre eso y tu reapuesta me kedo trankilo ya ave si pada ya esto k ya tengo planes de acerlo con unxabala jajajaja paciencia es la clave de esta operacion un saaludo descapotados jajaja a y una pregubta qe tengo a mi me dijo mi urologo k mr estaba provocando una parafimosis antes de operarme con lcircuncinsion. Ya no hay problemas de parafimosis no?
jonibetico escribió:Tengo una pregunta espero qe me respondais es bueno exarse demasiado betadine en la zona de los puntos ....es ke me e enterado de ke no es bueno exarse mucho porke dise qe ase qelos puntos se caigan antes y no a su debido tiempo es eso cierto?
Paco_25 escribió:Pato, hay algunos tips para identificar si tienes infeccion, esto es: MAL OLOR ( si huele diferene a lo normal, puede ser infeccion) DOLOR, FIEBRE.
A mi me suena a que puede ser FIBRINA, una sustancia que ayuda a la cicatrización..
pato1221 escribió:Paco_25 escribió:Pato, hay algunos tips para identificar si tienes infeccion, esto es: MAL OLOR ( si huele diferene a lo normal, puede ser infeccion) DOLOR, FIEBRE.
A mi me suena a que puede ser FIBRINA, una sustancia que ayuda a la cicatrización..
Paco, creo que siento un mal olor.. Y fiebre? Desde el jueves/viernes me vengo sintiendo mal, con tos, dolores musculares y sin fuerza. El viernes fui del doctor de guardia y me ha dicho que era un cuadro viral que se pasaría en 2 o 3 dias, pero el sabado a la mañana cuando me levanté para ir al baño para hacer pis, se me han aturdido los oídos y nublado la vista (veia todo negro) y casi me desmayo, me golpié la cabeza contra la pared, despues de un ratito me estabilicé y fui hasta la cama a sentarme.
Le avise a mis padres y fuimos de inmediato hasta el hospital de nuevo, donde me atendió otra doctorá; tenía casi 39 de fiebre y la presión baja, cosa que nunca en mi vida me habia pasado... y eso que soy de hacer mucho deporte constantemente, jugar al tenis, correr, andar en bici, ir al gimnasio. La verdad que es rarísimo lo que me ha pasado. La doctora de guardia me diagnosticó bronquitis y me inyectaron para bajar la fiebre y ati inflamatorio, ademas estoy tomando antibióticos.
Tu dices que puede llegar a ser ese el problema? La verdad que es rarisimo que no haya cerrado la herida todavia, siendo que todas las demas cicatrizaron perfectamente.
Espero sus opiniones y recomendaciones al respecto.
Saludos!
Kiskillo escribió:Dia 14, se me han caido varios puntos pero aun noto la herida muy fresca :S. Ya tuve una costra que se cayó y ahora debajo parece que sigue la herida ademas tiene unas manchas blancas que no me gustan nada, aunque no huele mal ni tengo sintomas de fiebre ni nada. Os pongo una foto a ver que os parece.p55.jpg
Kiskillo escribió:Gracias paco, si que me mandaron antibiotico aunque solo durante los primeros dias. Hoy estoy contento por que se me acaba de caer uno de los ultimos puntos que mas me molestaba ya que estaba justo en el frenillo.
Lo que nose para llevar 14 dias lo veo bastante tierno y he visto fotos de otras operaciones h no tienen esa herida tan grande
Kiskillo escribió:¿A alguien por aqui solo le han operado solo de frenillo, sin hacer circunsicion?? Es que tengo un par de dudass
hal9000 escribió:Kiskillo escribió:¿A alguien por aqui solo le han operado solo de frenillo, sin hacer circunsicion?? Es que tengo un par de dudass
Hasta donde yo se se hace la circuncisión/fimosis, todo va en ele lote pero de operaciones de fimosis yo conozco dos, la normal y la cultural, la normal es la normal que hacen a todo cristo y la cultural es la que se hace por motivos religiosos
Mis dos hijos mayores tiene hecha la normal pero el pequeño tiene hecha la cultural, lastima de no saberlo antes sino hubieses pedido la cultural a todos. Realmente os animo a que la pidáis a vuestro cirujano.
En la cultural no dejan absolutamente nada de nada de piel queda en nabo en reposo como si estuviera erecto pero mirando para abajo
La ventaja de hacérselo de críos es que sufren menos y el glande se hace más grande
redhat escribió:Hola a todos,
Hace 13 días que me operaron y ando bastante preocupado por como está quedando la cicatriz. Los puntos se estan cayendo pero donde estaban se está quedando un hueco y me está dejando una forma ondulada muy marcada en lo que era la zona de la herida. ¿Esto es normal? ¿las ondulaciones desaparecen con el tiempo? ¿Los huecos se rellenan? Me he estado curando la herida todos los días 2 veces al día. También se me ha separado mucho la herida de lo que es el tronco del pene y parece una cresta o corona muy acentuada en la base del glande. He tenido erecciones nocturnas jodidas y no se si estó ha podido ser perjudicial. Dadme un hilo de esperanza porque empiezo a preocuparme de verdad...
Un saludo.
juanan_D escribió:Y te empezara a salir un liquido anaranjado parecido a mocos que te asustara porque te parecera pus, pero no olera a pus y estaras preocupado de cojones.
Y todo lo que te pasa es comun y normal. Los huecos se rellenan (gracias a la sustancia esa que se llama fibrina) yo tuve un edema que termino saliendo entre los puntos y que dejo esos agujeros. Y se rellena, cicatriza y aunque al principio parezca que va a quedar una cicateiz horrible y horrorosa que va a hacer que tu soldadito jamas vuelva a gustar, la cicatriz queda difuminada y los huecos, que al principio estan feos rellenados, el cuerpo los deja cerraditos. Paciencia, limpieza y cuando te diga el medico rosa mosqueta que ayuda que te cagas.
Yo las pase putas pensando que llegaba un momento que nunca se iban a cerrar los agujeros y que jamas iba a poder pajearme otra vez (de follar ni hablamos) estoy en mi dia 20 y con cuidado y desde la base ya he podido descargar los cocos y la cosa va teniendo una mejoria grande. Si echo la vista atras y me acuerdo de mi dia 13, me acojono.
Tranquilo, paciencia y la cosa llegara un momento que mejore a un ritmo altisimo. Solo ten cuidado de que no sangre mucho y si tienes mas dudas o ves algo que no es para nada normal, te vas a tu centro de salud. Aqui he leido una frase muy clara de esta operacion:
Al ser en el rabo, cualquier cosa se magnifica porque es muy importante para nosotros. Cualquier cosa que en cualquier otra parte del cuerpo ni lo notariamos, aqui lo hacemos biblico.
Yo estaba como tu hace una semana y ahora he mejorado de cojones.
Animo.