› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
albertpl92 escribió:Bueno, e subido un par de fotos de mi herramienta.
Hoy hace 12 días y algo desde la operación.
Lo que mas me interesa es saber si los puntos tienen buen aspecto y eso, la crosta que se ve blanco por al lado no es liquido ni nada simplemente piel que me esta cambiando toda xDD.
Por cierto, es normal tanto flotador? es meterme en la bañera con el agua hasta arriba y no tocar de culo al suelo por culpa de este flotador jajajaja
http://picgoes.in/v/oFAKv.jpg
http://picgoes.in/v/YupE.jpg
Pues nada, alguien que haya pasado por estos lares, que opine por favor
razieljas escribió:El Betadine nunca te va a hacer mal, hazlo diariamente es una zona muy sensible a la higiene y las infecciones.
Cuando a mi me operaron, me hacia curas diarias, no cuesta mucho y te aseguras de desinfectar.
Milow escribió:Día 9 y esto marcha bien. Ayer salí de fiesta con una gasa para la sensibilidad, y muy bien, ni me daba cuenta que tenia los puntos ahi. No se me ha caído nada mas que un punto, pero estoy muy contento. La sensibilidad del glande cada vez va a menos, así que solo me queda que los puntos vayan cayendo
Animo a todos chavales, que ya estamos!
liveliving escribió:Milow escribió:Día 9 y esto marcha bien. Ayer salí de fiesta con una gasa para la sensibilidad, y muy bien, ni me daba cuenta que tenia los puntos ahi. No se me ha caído nada mas que un punto, pero estoy muy contento. La sensibilidad del glande cada vez va a menos, así que solo me queda que los puntos vayan cayendo
Eso de que ayer saliste de fiesta me interesa bastante...jajajaj cuando dices fiesta te refieres a discoteca, cubatas y todas esas cosas?? Yo es que me veo en esa situación y con la abstinencia sexual y creo que me revienta la polla viendo a las mujeres allí perreando!! jajajajaj
albertpl92 escribió:liveliving escribió:Milow escribió:Día 9 y esto marcha bien. Ayer salí de fiesta con una gasa para la sensibilidad, y muy bien, ni me daba cuenta que tenia los puntos ahi. No se me ha caído nada mas que un punto, pero estoy muy contento. La sensibilidad del glande cada vez va a menos, así que solo me queda que los puntos vayan cayendo
Eso de que ayer saliste de fiesta me interesa bastante...jajajaj cuando dices fiesta te refieres a discoteca, cubatas y todas esas cosas?? Yo es que me veo en esa situación y con la abstinencia sexual y creo que me revienta la polla viendo a las mujeres allí perreando!! jajajajaj
jajajaja pues lo mas probable es que sufras si vas a ver mujeres ! yo ayer estaba mirando american pie 3 y termine con hielo entre las piernas jajajajaj
azidos escribió:Pues a mi el flotador a bajado algo, pero los puntos esos me tienen tela rallado. Tras bajar bastante la inflamación no es que se me haya hinchado el manguito como al amigo de las fotos, lo tendré hinchado una cuarta parte, lo que me da que la piel de la mucosa no la a cortado xq noto como si la hubiera plegado y cosido la otra piel x encima mi circuncisión es tipo alta. En las erecciones es normal que te pinche el tronco del pene?
albertpl92 escribió:azidos escribió:Pues a mi el flotador a bajado algo, pero los puntos esos me tienen tela rallado. Tras bajar bastante la inflamación no es que se me haya hinchado el manguito como al amigo de las fotos, lo tendré hinchado una cuarta parte, lo que me da que la piel de la mucosa no la a cortado xq noto como si la hubiera plegado y cosido la otra piel x encima mi circuncisión es tipo alta. En las erecciones es normal que te pinche el tronco del pene?
Pues vaya tio! el lunes voy a que me lo mire el urologo, me has dejado cagadete! como puede ser que una semana antes lo tengas 1/4 de lo mio? te cosieron mas arriba que a mi???
Poldriu escribió:Llevo semana y un día, vamos desde el martes pasado, este fin de semana he salido sin ningun problema, he bebido alcohol y he fumado. Es decir, lo k hago siempre jajaja sin fallo!!! Me kitaron la venda a los tres dias de la operación, solo hacía curas con betadine ata ese dia (viernes) luego agua y jabon. Aun no m salio ninguna sustancia blankecina excepto justo debajo del frenillo. En esta zona, no se si es k corto de menos el fulano pero tengo como una piel sobrante, que es donde m sale dicha linfa o no se k ostias jajaja. El urologo me ha dicho k podia mantener relaciones sexuales a partir de la semana k viene (esperaré a k m caigan todos los puntos). Los puntos se me fue uno el 4 día a causa de una ereccion cosa k m dijo k era normal. Lo k mas sufro es no poder follar..... Me estan abandonando mis follamigas jajaja
Mi pregunta es: como teneis la piel debajo junto de donde se mea justo siguiendo el frenillo donde esta el corte?? Esk no m mola esteticament y veo k m van a tener k cortar lo k sobra y mas tiempo sin follar olvídate!!!!
liveliving escribió:Milow escribió:Día 9 y esto marcha bien. Ayer salí de fiesta con una gasa para la sensibilidad, y muy bien, ni me daba cuenta que tenia los puntos ahi. No se me ha caído nada mas que un punto, pero estoy muy contento. La sensibilidad del glande cada vez va a menos, así que solo me queda que los puntos vayan cayendo
Paco_25 escribió:Hola amigos, a mis 20 Dias después de la operación, le dejo unas fotos para que me den su punto de vista de mi estado. Saludos
http://picgoes.in/v/547qK.jpg
http://picgoes.in/v/3vBTc.jpg
http://picgoes.in/v/qvuQ.jpg
http://picgoes.in/v/GpENq.jpg
_AMATERASU_ escribió:Hola eh ledio todo el post enterito y envidio vuestra valentia,tengo 25 años tengo fimosis y me da panico hasta mirarmela,las relaciones que tengo sexuales son con condon sin el no puedo y de un tiempo a esta parte empezado a sentir hormigueo en los testiculos y al menor roce el freniyo se me dispara de dolor,estoy pensando en operarme pero ya os digo le tengo autentico panico
_AMATERASU_ escribió:Hola eh ledio todo el post enterito y envidio vuestra valentia,tengo 25 años tengo fimosis y me da panico hasta mirarmela,las relaciones que tengo sexuales son con condon sin el no puedo y de un tiempo a esta parte empezado a sentir hormigueo en los testiculos y al menor roce el freniyo se me dispara de dolor,estoy pensando en operarme pero ya os digo le tengo autentico panico
azidos escribió:lo mas incomodo para mi son los 4 primeros dias y el calenton
r81 escribió:azidos escribió:lo mas incomodo para mi son los 4 primeros dias y el calenton
Gran frase y gran realidad. Yo es que es ver a la novia y ponerme berraco, tocarla y ponerme berraco........ Pasados los primeros días la abstinencia es lo mas doloroso.
Como bien te dice azidos antes o después elegiras hacerlo, yo ahora me arrepiento de haber sigo tan cageta y no haberlo hecho con 15 años, pero......
r81 escribió:azidos escribió:lo mas incomodo para mi son los 4 primeros dias y el calenton
Gran frase y gran realidad. Yo es que es ver a la novia y ponerme berraco, tocarla y ponerme berraco........ Pasados los primeros días la abstinencia es lo mas doloroso.
Como bien te dice azidos antes o después elegiras hacerlo, yo ahora me arrepiento de haber sigo tan cageta y no haberlo hecho con 15 años, pero......