Ayer me operaron de fimosis

Bueno, e subido un par de fotos de mi herramienta.

Hoy hace 12 días y algo desde la operación.

Lo que mas me interesa es saber si los puntos tienen buen aspecto y eso, la crosta que se ve blanco por al lado no es liquido ni nada simplemente piel que me esta cambiando toda xDD.

Por cierto, es normal tanto flotador? es meterme en la bañera con el agua hasta arriba y no tocar de culo al suelo por culpa de este flotador jajajaja

http://picgoes.in/v/oFAKv.jpg
http://picgoes.in/v/YupE.jpg

Pues nada, alguien que haya pasado por estos lares, que opine por favor :)
albertpl92 escribió:Bueno, e subido un par de fotos de mi herramienta.

Hoy hace 12 días y algo desde la operación.

Lo que mas me interesa es saber si los puntos tienen buen aspecto y eso, la crosta que se ve blanco por al lado no es liquido ni nada simplemente piel que me esta cambiando toda xDD.

Por cierto, es normal tanto flotador? es meterme en la bañera con el agua hasta arriba y no tocar de culo al suelo por culpa de este flotador jajajaja

http://picgoes.in/v/oFAKv.jpg
http://picgoes.in/v/YupE.jpg

Pues nada, alguien que haya pasado por estos lares, que opine por favor :)

Yo espero que cuando tenga 12 dias tenga ese flotador por que la mia esta MUCHO mas inflamada tambien es cierto que llevo solo 6 dias desde el descapotamiento, solo que mi inflamacion es en un lado mas que en el otro.

Las curas van mejor aunque aun duelen y sobre todo escuecen al principio. En 5 minutillos se tranquiliza. Los puntos estan limpios y aunque sigue sangrando un poquito me han dicho que es normal. Pero me noto menos dolorido y eso ayuda a la paciencia.

A ver si España me da una alegria y gana a los yankees... Seguro que eso me mejora la herramienta.

Un abrizo!!
Buenas noches a todos:

Ya esta acabando el 5º desde el día de. Hoy al ir a curarme, he impregnado la gasa en suero fisiologico, y despues he ido desprendiendola, pero se ha llevado uno de los puntos. Es normal con tan poco tiempo que me lo haya llevado.

Os voy a contar como me la cuido, por si estoy haciendo algo mal y no me he enterado.

Cuando voy a orinar me quito la venda con suero fisiologico, despues de orinar vierto sobre ella bastante agua tibia por todos lo lados, para higienizar. Acabado esto entre 7 y 10 minutos de secador, para secarla totalmente, y despues volver a poner gasa. Una vez al día le doy a la zona betadine gel. Lo impregno en la gasa y lo dejo hasta la proxima cura. Las demas curas sin betadine ni na.

Espero que os sirva de ayuda, o que me recomendeís otras maneras mas eficientes.
Buenas gente, despues de 2 semanas, se me han caido todos los puntos a excepcion de 1, que esta a punto de caer, tenia 4 en total, asi que supongo que esto va bien. El flotador ha bajado considerablemente, y lo de los roces ya es mas jodido
Tio 17 me han dado a mi, creo q se an soltado 2 no hay sangre ni e tirado de ellos que no lo voy hacer, a sido justo el de debajo del frenillo y el otro mas pegado a la derecha. Me e acojonado xq se ve un pequeño surco de 2 milímetros blanco donde no a dado el betadine xq estaba cosido. No se desde entonces no me tira pero me da mal rollo, todo por un estirón del gallumbo al levantarse a beber agua, justo me a sangrado el frenillo por segunda vez y un susto bastante sustancial. Veremos haber si no se abre eso xq miedo me da. Me curado de nuevo por prevenir haber si no se tuerce la cosa. En unas 5 horas haré una semana como descapotado.
Buenas! Yo estoy parecido a vosotros (obviamente, sino, no estaria aqui jaja). Estaba pensando en operarme por sanitas. he leido un rato y veo que hay gente que sale al tercer dia de casa y demas. El tema es: que pasa si estas currando? Cuandos dias tengo que estar en casa? Porque tendre que coger una baja de algun dia? O no? Lo ideal seria tirarme una semana en casa tranquilo y con todo al aire, pero claro en el curro no voy a decir que me voy a operar de fimosis juas! Que decis? [+risas]
Gracias de antemano, la verdad es que este hilo ayuda muchisimo a la gente como yo que andamos dudando desde hace tanto si operarnos... [360º]
Pd: alguien lo ha hecho por sanitas? Que tal?
Buenos días!!!Hoy me he levantado muy feliz ya que por fin he conseguido dormir por lo menos 7 u 8 horas por primera vez desde la operación. Esta tarde a las 18:00 se cumplirá mi 5º día de operado y la verdad que creo que ya va todo a mejor. Además me he pegado mi primera ducha así que imaginaos mi estado de optimismo. Lo único que me preocupa es el punto ese que me dijo ayer la enfermera que estaba supurando que está muy feo, esperaremos a las 12:00 a que me haga la cura para ver que me dice. Una pregunta, que significaría que el punto estuviera infectado?? Complicaría mucho el postoperatorio?? Saludos gente!!!
albertpl92 si, es normal el flotador que tienes, y no es tanto, hay en algunos casos que es muchísimo, de verdad, eso no es nada, tranquilo.

liveliving, si estuviera un punto infectado es posible que la recuperación tardaría un poquito más...

Chicomad, alomejor algún día de baja te tienes que cojer pero eso es según la persona, hay muchos que al principio andan tipo "cowboy".. pero depende de cada uno... la sensibilidad... y los días de post operación sobre un mes más o menos...

La mayoría estais muy recientes todavia, no tengais prisa

Saludos!
buah leds, de verdad? yo acabo de ver las fotos de albertpl92 y la verdad que me alegrado ajaj porque yo nunca lo he tenido así, es muy exagerado (o al menos eso pensaba), pero si dices que hay casos con mas inflamación, será de los normales...

Yo PORFIN, hace 2 días (en mi día 19) duchándome se me callo la costra que cubría todo el frenillo con sus 2 puntos, y justo ese día y ayer ya empezó a inspeccionar que puntos tenia medio flojos casi cayéndose, y la verdad me quite bastantes, algunos quitaba la costra marrón merdosa y se iban sin esfuerzo ni daño...así me quitaría por lo menos 6 o 7 puntos, otros que me quedan están muy sujetos... esperaremos unos días mas para inspeccionar xD

Me recomendáis que me haga betadine o que ya pase de las curas? estoy día si día no...
El Betadine nunca te va a hacer mal, hazlo diariamente es una zona muy sensible a la higiene y las infecciones.

Cuando a mi me operaron, me hacia curas diarias, no cuesta mucho y te aseguras de desinfectar.
Día 9 y esto marcha bien. Ayer salí de fiesta con una gasa para la sensibilidad, y muy bien, ni me daba cuenta que tenia los puntos ahi. No se me ha caído nada mas que un punto, pero estoy muy contento. La sensibilidad del glande cada vez va a menos, así que solo me queda que los puntos vayan cayendo :)

Animo a todos chavales, que ya estamos!
razieljas escribió:El Betadine nunca te va a hacer mal, hazlo diariamente es una zona muy sensible a la higiene y las infecciones.

Cuando a mi me operaron, me hacia curas diarias, no cuesta mucho y te aseguras de desinfectar.

Yo con este calor estoy en dos duchas diarias y tres curas. Esta limpio pero joder con el calor no cicatriza como en invierno y sigue inflamada.

Al que ha subido fotos del flotador, te digo lo mismo que antes. Daria parte de mi brazo derecho por tenerla asi. Yo tengo un patito de flotador del tamaño del homer simpson...
Milow escribió:Día 9 y esto marcha bien. Ayer salí de fiesta con una gasa para la sensibilidad, y muy bien, ni me daba cuenta que tenia los puntos ahi. No se me ha caído nada mas que un punto, pero estoy muy contento. La sensibilidad del glande cada vez va a menos, así que solo me queda que los puntos vayan cayendo :)

Eso de que ayer saliste de fiesta me interesa bastante...jajajaj cuando dices fiesta te refieres a discoteca, cubatas y todas esas cosas?? Yo es que me veo en esa situación y con la abstinencia sexual y creo que me revienta la polla viendo a las mujeres allí perreando!! jajajajaj
liveliving escribió:
Milow escribió:Día 9 y esto marcha bien. Ayer salí de fiesta con una gasa para la sensibilidad, y muy bien, ni me daba cuenta que tenia los puntos ahi. No se me ha caído nada mas que un punto, pero estoy muy contento. La sensibilidad del glande cada vez va a menos, así que solo me queda que los puntos vayan cayendo :)

Eso de que ayer saliste de fiesta me interesa bastante...jajajaj cuando dices fiesta te refieres a discoteca, cubatas y todas esas cosas?? Yo es que me veo en esa situación y con la abstinencia sexual y creo que me revienta la polla viendo a las mujeres allí perreando!! jajajajaj

jajajaja pues lo mas probable es que sufras si vas a ver mujeres ! yo ayer estaba mirando american pie 3 y termine con hielo entre las piernas jajajajaj
albertpl92 escribió:
liveliving escribió:

jajajaja pues lo mas probable es que sufras si vas a ver mujeres ! yo ayer estaba mirando american pie 3 y termine con hielo entre las piernas jajajajaj

jajajaj ya me imagino mi primera fiesta sin pellejo cogiendo los hielos de los cubatas y metiéndoos en los calzoncillos!!! que ganas ya de salir y todavía por el quinto día :((
Pues a mi el flotador a bajado algo, pero los puntos esos me tienen tela rallado. Tras bajar bastante la inflamación no es que se me haya hinchado el manguito como al amigo de las fotos, lo tendré hinchado una cuarta parte, lo que me da que la piel de la mucosa no la a cortado xq noto como si la hubiera plegado y cosido la otra piel x encima mi circuncisión es tipo alta. En las erecciones es normal que te pinche el tronco del pene?
azidos escribió:Pues a mi el flotador a bajado algo, pero los puntos esos me tienen tela rallado. Tras bajar bastante la inflamación no es que se me haya hinchado el manguito como al amigo de las fotos, lo tendré hinchado una cuarta parte, lo que me da que la piel de la mucosa no la a cortado xq noto como si la hubiera plegado y cosido la otra piel x encima mi circuncisión es tipo alta. En las erecciones es normal que te pinche el tronco del pene?

Pues vaya tio! el lunes voy a que me lo mire el urologo, me has dejado cagadete! como puede ser que una semana antes lo tengas 1/4 de lo mio? te cosieron mas arriba que a mi???
Buena noches.

Parece que ya esta pasando el sexto día. Hoy he ido a un curso que estaba haciendo 5 horas mas media de descanso, todo el rato en la silla sin moverme, [triston] [triston] . A la tarde he decido no ponerme venda y pasarme toda la tarde estudiando, mañana tengo el exmanen, con nuestro aparato al aire, y la verdad que bien , algún rozamiento doloroso, pero bien :) :) , así le da el aire que no le viene nada mal. Muy poco a poco cada roze en el glande se hace mas llevadero, aunque todavía tardara días.

La verdad que leeros en un placer, el sufrimiento en comun se hace mas llevadero, a mi por lo menos. Hasta mañana compañeros descapuchados. XD
Joder, os veo a todos que decis que teneis un mogollon de puntos y yo solo tengo 4, esto no es normal xD
albertpl92 escribió:
azidos escribió:Pues a mi el flotador a bajado algo, pero los puntos esos me tienen tela rallado. Tras bajar bastante la inflamación no es que se me haya hinchado el manguito como al amigo de las fotos, lo tendré hinchado una cuarta parte, lo que me da que la piel de la mucosa no la a cortado xq noto como si la hubiera plegado y cosido la otra piel x encima mi circuncisión es tipo alta. En las erecciones es normal que te pinche el tronco del pene?

Pues vaya tio! el lunes voy a que me lo mire el urologo, me has dejado cagadete! como puede ser que una semana antes lo tengas 1/4 de lo mio? te cosieron mas arriba que a mi???

Tio tranquilo no se ve mal y si no tiene dolor, y si me an cosido casi pegado al glande.
Chicos me ha pasado algo y tengo que compartirlo por si alguno se ve en mi situacion.

A dia de hoy, el edema no era normal. Era como si tuviera un gajo de naranja por debajo de la piel. Me he ido a duchar para irme al hospital y mientras me hacia la limpieza, sujetandome el sujeto descapotado he apretado sin querer la parte hinchada y ha salido una sustancia roja muy oscura con la textura de ketchup o un pelin mas densa.

La he tocado y olido por si era sintoma de infeccion y no olia absolutamente nada. Me he armado de valor y he seguido apretando. Habra salido como un sobre de ketchup de dicha sustancia y el edema ha bajado un 80%.

He cogido el telefono y he llamado a la madre de un jugador de mi equipo (es lo bueno de ser entrenador y llevarte bien con los padres) y me ha dicho lo siguiente:

en una cirujia puede producirse un edema post quirurgico que puede manisfestarse de muchas maneras. Que he hecho muy bien en apretar y sacarlo pero que el cuerpo es sabio y termina reabsorbiendo.

Ahora mismo os puedo asegurar que ha cambiado mi post operatorio de una manera exagerada y creo hasta que voy a poder dormir.

Un saludo dwscapotados!!
Llevo semana y un día, vamos desde el martes pasado, este fin de semana he salido sin ningun problema, he bebido alcohol y he fumado. Es decir, lo k hago siempre jajaja sin fallo!!! Me kitaron la venda a los tres dias de la operación, solo hacía curas con betadine ata ese dia (viernes) luego agua y jabon. Aun no m salio ninguna sustancia blankecina excepto justo debajo del frenillo. En esta zona, no se si es k corto de menos el fulano pero tengo como una piel sobrante, que es donde m sale dicha linfa o no se k ostias jajaja. El urologo me ha dicho k podia mantener relaciones sexuales a partir de la semana k viene (esperaré a k m caigan todos los puntos). Los puntos se me fue uno el 4 día a causa de una ereccion cosa k m dijo k era normal. Lo k mas sufro es no poder follar..... Me estan abandonando mis follamigas XD jajaja
Mi pregunta es: como teneis la piel debajo junto de donde se mea justo siguiendo el frenillo donde esta el corte?? Esk no m mola esteticament y veo k m van a tener k cortar lo k sobra y mas tiempo sin follar olvídate!!!!
Poldriu escribió:Llevo semana y un día, vamos desde el martes pasado, este fin de semana he salido sin ningun problema, he bebido alcohol y he fumado. Es decir, lo k hago siempre jajaja sin fallo!!! Me kitaron la venda a los tres dias de la operación, solo hacía curas con betadine ata ese dia (viernes) luego agua y jabon. Aun no m salio ninguna sustancia blankecina excepto justo debajo del frenillo. En esta zona, no se si es k corto de menos el fulano pero tengo como una piel sobrante, que es donde m sale dicha linfa o no se k ostias jajaja. El urologo me ha dicho k podia mantener relaciones sexuales a partir de la semana k viene (esperaré a k m caigan todos los puntos). Los puntos se me fue uno el 4 día a causa de una ereccion cosa k m dijo k era normal. Lo k mas sufro es no poder follar..... Me estan abandonando mis follamigas XD jajaja
Mi pregunta es: como teneis la piel debajo junto de donde se mea justo siguiendo el frenillo donde esta el corte?? Esk no m mola esteticament y veo k m van a tener k cortar lo k sobra y mas tiempo sin follar olvídate!!!!

A mi me lo an dejado de puta madre, nose si me lo han quitado o no...tengo hay un hilito super finito que no me tira nada y lo otro normal... me gusta! jaja
davvlc, sí, totalmente, ese flotador es de los más normales, hay muchísimo más inflamados! al final yo creo que tenemos que hacer como un álbum de fotos poniendo nuestros casos de como hemos quedado ya circuncidados!! a tí te ha quedado un hilito finito no? osea que no se nota nada, como si hubieras estado circuncidado desde que naciste?? osea que no se nota nada, ha quedado estético! enhorabuena!!

Poldriu, el corte no se ve, eso es que te quitan el frenillo y ya está, queda lisito luego como si no hubieses tenido frenillo nunca. ¿Cómo te está quedando estéticamente? se nota la cicatriz, o te refieres a la cicatriz de la circuncisión que es como una ralla alrededor del pene.

juanan_D ves que bien!! ah y has hecho muy bien de contactar con la madre de ese compañero de tu equipo, es médico o algo no? ánimo! descapotado!!! jeje

azidos casi pegado al glande, tienes la total, estilo suelto; no te quedará la piel muy tersa tanto en flacidez como en erección, eso te dará más juego. Sí es normal que te pegue pinchazos lo que es el tronco del pene, todo va unido.

lcl1997 que te hayan puesto mayor o menos número de puntos eso no tiene nada que ver, hay chicos que alomejor tienen el pene más grueso y hace falta alguno más; eso no tiene nada que ver.

r81, venga dices que tienes algo de hipersensibilidad todavía, pero no es nada! eso se va al poco tiempo, te vas acostumbrando al roce!! por lo que estoy leyendo todos más o menos lo estais llevando bien!!! sois unos máquinas!!!!! ahi estamos!!! jejeje circuncidados forever!!!
jajajaja

liveliving jajajaj eso eso!! y lo que se agradece ir sin capota!! jejeje jajaja es normal si te pusiste american pie 3 te pasó eso!!! ay!! jejejej
liveliving escribió:

Vengo de resaca...ayer también toco, y ya que en una semana he perdido bastantes juergas, ayer lo quería aprovechar y no había nadie que me llevara a casa!!

Y si, cuando digo de fiesta digo discoteca, pub, verbena, bailoteos con chatis....y eso no se pone tieso si no lo quieres tu, en serio, a mi al menos no. :) Si no, piensas que si se te pone, pueden caerte puntos, sangre...y se te pasa a toda hostia el calenton! jajja

Llevo ya 10 dias...y los puntos siguen sin caerse, jobarr!! :( Pero si no marcha bien, la sensibilidad perdiendolo y tal asi que bien.
uee mañana cumplo una semana de operado y creo que todo va a mejor!! el punto ese que comenté que estaba infectado me lo están tratando las ats con una pomada antibiótica de color verde, aunque tampoco me preocupa demasiado ya que dicen las enfermeras que es una infección mínima!! los demás puntos me comentan mis curadoras que están muy sequitos y muy bien y que la herida cicatriza correctamente!! respecto a las erecciones nocturnas no duelen ni nada y creo que por eso me he levantado hoy con los calzoncillos manchados un poco de sangre, porque como estaba durmiendo tan bien la dejé erecta jajajaja el lunes tengo mi primera revisión con el urólogo (día 10) y la verdad que estoy deseando que llegue ese día para que me diga como va la cosa (estoy ya un poco harto de tanta ats) jejeje bueno pues daros mucho ánimo que ya se va viendo un poco de luz al final del túnel!!
PD: para celebrar mañana mi primera semana sin pellejo os invito a todos a betadine y gasas!! jajajajaja
Hola amigos, a mis 20 Dias después de la operación, le dejo unas fotos para que me den su punto de vista de mi estado. Saludos

http://picgoes.in/v/547qK.jpg
http://picgoes.in/v/3vBTc.jpg
http://picgoes.in/v/qvuQ.jpg
http://picgoes.in/v/GpENq.jpg
Gente, les pregunto.. Cuanto tiempo hay que esperar desde la operación para tener relaciones sexuales normales, sin exigir nada ni sentir dolores?

10° dia y todo va bastante bien, se han caido un par de puntos y pareciera que esta cicatrizando todo bastante bien. Tengo un flotador de un lado mas inchado que del otro, pero lentamente se estan desinchando...

Saludos!
8 Dias ya. La verdad que no va mal. Tengo mucha falta de horas de sueño duermo al día 4 horas porque es dormirme y al rato erección bueno se compensa con que ya se ve de otra forma. Me molestan los malditos puntos aunque a este paso me duran poco, ya van 4 que se han roto, no se han caído, solo roto pero alivia mogollón porque va dejando de tirar aunque pincha. Ya la voy dejando al aire aunque al rato me molesta dejarla para abajo, entre los pelillos de los webos que pican y pinchan y que me pesa mogollón aunque la inflamación a remitido muchísimo. Parezco una serpiente mudando la piel. Que ganas de estrenarla joder y son solo 8 días, para mi hoy por hoy lo peor es el calentón que ya viéndote así, y encima la novia que no colabora la cabrona y me mamonea diciéndome movidas y encima mi mente sátira. Que largo se me esta haciendo.

Paco poco puedo opinar porque la verdad que no e visto muchas chorras como para opinar tío, mal no lo veo pero si tienes dudas al medico tio no esperes. Cuando lleve 20 días pues ya te podré comentar en comparación con migo.
Hola, chicos:

Tengo 24 años y soy de Barcelona. En mi caso sufro de frenillo algo corto, por lo que la semana pasada me animé a ir al urólogo. Éste me aconsejó una frenuloplastia (quitar el frenillo).

En mi caso no tengo fimosis (cuando está flácido descapullo perfectamente, pero cuando está erecto me tira del frenillo un poco), pero sí que tengo mucho prepucio. Mi duda es, dado que seguramente pasaré por quirófano, no sé si aprovechar y hacer la circuncisión de prepucio también.

¿Vosotros qué haríais? ¿Hay alguno de vosotros que haya estado en mi caso? También agradecería que me aconsejarais cirujanos para la operación en la zona de Barcelona (ya sean públicos o privados).

Un abrazo y hasta pronto [bye]
Paco_25 escribió:Hola amigos, a mis 20 Dias después de la operación, le dejo unas fotos para que me den su punto de vista de mi estado. Saludos

http://picgoes.in/v/547qK.jpg
http://picgoes.in/v/3vBTc.jpg
http://picgoes.in/v/qvuQ.jpg
http://picgoes.in/v/GpENq.jpg

Menudo cambio tio, eso ya está mucho mejor si lo comparábamos cuando lo tenias infectado, está perfecto, ahora paciencia y en un par de semanas como nuevo ;)

por cierto, me quedan 6 puntos...y en 5 días me voy de viaje (a punto por día jajaj o eso espero), de todas formas caigan o no caigan voy hacer lo mismo piscina y mar..
y otra cosa, tengo sequedad en el glande como si se estuviera pelando de sequedad, era normal no? (me suena haber leído que si, algo que hacer?)
Buenasss!!

Milow, claro, eso ahora el calentón va hacia abajo! jeje bueno, ahora es lo que toca, paciencia que esos puntos caerán! mucho ánimo!

jajajaja liveliving muy bien!! parece que todo va genial, venga mucho ánimo también!! vamos!! jejeje

Paco_25! enhorabuena!!!!! nada que ver con la anterior inflamación!! muy bien! de verdad! algo de floador y eso pero poca cosa! de verdad que genial!! perfecto!! todo sano.

pato1221, para tener relaciones sexuales todo tiene que estar curado y seco, que haya pasado un tiempo más que prudencial para evitar posibles problemas, lo del flotador, tenerlo de un lado más inflamado que el otro es completamente normal. Se deshinchará sin problemas.

azidos, ahora en ratos libres que tengas aprovecha y duerme un poco, mejor que se vaya viendo mucho mejor de aspecto, eso de que pincha sabes que es normal, tranquilo, ya van 4, bien que la vayas dejando un poco al aire, ahora es normal lo de los pelillos que salen como escarpias incómodos de la parte de los webos, pero ese peso irá a menos por que la inflamación ya va bajando. jeje eso de la mene sátira todos en mayor o en menor grado lo hemos pasado, toca esperar un poquito nada más!

Más o menos el aspecto de recién circuncidado el pene, es más o menos similar, dependiendo del flotador, la inflamación...

enzo24 Hola!!! bienvenido!! pues mira, yo lo que te aconsejo, igual que hubo hace poquito un compañero igual que tu caso, lo mejor es que una vez te van a quitar el frenillo (frenuloplastia) y si tienes mucho prepucio, lo mejor, es una vez ya metido, que te hagan la circuncisión total, es mi consejo, lo que te aconsejo, pero no sé, haz lo que veas.

Yo haría eso, te lo digo de verdad, ya que te van a quitar el frenillo, hay en Barcelona privados y de la seguridad social, si vas por la seguridad social te lo van a hacer igual pero es probable que tarden un poquito más por la lista de espera!

davvlc, para la sequedad del glande lo puedes hidratar con un aceite o una cremita suave, es normal que se quede seco. Se tiene que ir adaptando. Los puntos irán cayendo, tu tranquilo!

Un saludooo!! sin capotas!!
Gracias a todos por sus felicitaciones, en verdad son reconfortantes después de tanto que hemos pasado. En mi caso, si llegue a asustarme por lo feo que tenía mi asunto, ahora como dicen, lo veo en mejores condiciones y solo espero el día para tenerlo al 100%

Ahora, como pudieron ver en las fotos, el área donde tenía la costra es la que me preocupa, todavía tengo vivas las heridas en esa zona, sigo aplicando la limpieza y pomada FURACIN para ayudar a la cicatrización, pero la veo muy lenta, no se si algo este mal o sea normal el proceso de cicatrización para esa zona. Mañana tengo visita con el cirujano y ya me dirá como ve el tema.

El 18 de agosto tengo una salida a la playa y me gustaría estar al 100 para no preocuparme de nada

Decir que es un proceso difícil para algunos la circuncision, en mi caso he pasado por algunos detalles que si me llegaron a asustar, un proceso largo de sanción, pero que espero tenga un final feliz.

Saludos gente!
Holaaa!! Gracias a todos por colaborar en este foro ante todo. Tengo una preguntilla.... Cuando te cae un punto ¿Tiene k kedar cicatrizado justo donde esta el punto o el punto se pone para cicatrizar interiorment, es decir, un poco mas abajo del punto? No lo entiendo es mi segundo punto k m cae uno del frenillo, y este es del lado derecho y como k al echar la piel para atras como k se ve rollo agujero. Llevo 10 días; supongo k ya debería haber pegado todos los puntos y por eso se van cayendo.... Nose tengo dudas con los puntos y como cuidarlos a parte de lavar guay los puntos y la zona al duxarse. Un saludo y gracias
Bueno 9 dias ya, no veo cambios, una preguntita.
¿es normal que se separe algo la piel por donde esta pegada a la otra? la separación es como de 1 milímetro, solo abajo donde antes comente y ahora lo e visto entre 2 puntos arriba.
Hola!!

Los puntos puede que cicatricen también según... puede cicatrizar también un poco más abajo de lo que es el punto a la vez. Lo de los puntos no tiene más, hacer las curas bien y dejarlos secos y todo higiénico y ya está.

Azidos, sí, es normal, se puede separar algo la piel por donde está pegada a la otra, no debe haber problema, el aspecto es normal verdad??
Hola eh ledio todo el post enterito y envidio vuestra valentia,tengo 25 años tengo fimosis y me da panico hasta mirarmela,las relaciones que tengo sexuales son con condon sin el no puedo y de un tiempo a esta parte empezado a sentir hormigueo en los testiculos y al menor roce el freniyo se me dispara de dolor,estoy pensando en operarme pero ya os digo le tengo autentico panico [buuuaaaa]
_AMATERASU_ escribió:Hola eh ledio todo el post enterito y envidio vuestra valentia,tengo 25 años tengo fimosis y me da panico hasta mirarmela,las relaciones que tengo sexuales son con condon sin el no puedo y de un tiempo a esta parte empezado a sentir hormigueo en los testiculos y al menor roce el freniyo se me dispara de dolor,estoy pensando en operarme pero ya os digo le tengo autentico panico [buuuaaaa]

Aupa.

Yo tengo 30 años, y decidí operarme por calidad sexual y por higiene/salud. No podia llevar la piel hacía atras. Yo te animaría, es verdad que cuesta mas mentalmente, que otra cosa, pero como puedes ver en este foro, en la mayoría de los casos la evolución es favorable.

Acaba de empezar mi decimo día. Y esto mejora. Las erecciones casi no me duelen. La piel del glande se esta mudando. El color parece bueno. Y la hipersensibilidad sigue reduciendose. Pero tengo que seguir estricto con las curas y con el secado.

Bueno señores un placer leeros, y animo, que encima estos días de calor no nos podemos dar unos bañitos, [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
_AMATERASU_ escribió:Hola eh ledio todo el post enterito y envidio vuestra valentia,tengo 25 años tengo fimosis y me da panico hasta mirarmela,las relaciones que tengo sexuales son con condon sin el no puedo y de un tiempo a esta parte empezado a sentir hormigueo en los testiculos y al menor roce el freniyo se me dispara de dolor,estoy pensando en operarme pero ya os digo le tengo autentico panico [buuuaaaa]

Tio tengo 25 años también llevo 10 días operado. E tardado 2 años en operarme por lo mismo. Pánico, miedo, cague o como lo quieras llamar. Yo por mis nervios solicite sedación me quede dormido y ya esta, súper ralajado. De verdad con lo cagado que soy yo y te digo que no es nada. No lo retrases mas xq terminaras haciendotelo, y calidad sexual no tienes ninguna te lo digo por experiencia. Operate NO PIERDAS EL TIEMPO CON MIEDOS, que al final ya te digo tendrás que hacerlo. O vas a estar así toda la vida?. No duele, es molesto, pincha algun punto y ya esta, lo mas incomodo para mi son los 4 primeros dias y el calenton. Y la anestesia pues un pnchazo como otro cualquiera, escuece un pelin, pero nada.
azidos escribió:lo mas incomodo para mi son los 4 primeros dias y el calenton

Gran frase y gran realidad. Yo es que es ver a la novia y ponerme berraco, tocarla y ponerme berraco........ Pasados los primeros días la abstinencia es lo mas doloroso.

Como bien te dice azidos antes o después elegiras hacerlo, yo ahora me arrepiento de haber sigo tan cageta y no haberlo hecho con 15 años, pero......
r81 escribió:

Gran frase y gran realidad. Yo es que es ver a la novia y ponerme berraco, tocarla y ponerme berraco........ Pasados los primeros días la abstinencia es lo mas doloroso.

Como bien te dice azidos antes o después elegiras hacerlo, yo ahora me arrepiento de haber sigo tan cageta y no haberlo hecho con 15 años, pero......

Igual tio, siendo un crío me daba el mismo miedo que hace 2 años, el tema que aunque no me tiraba mas que el frenillo pos continúe así sin problemas hasta la fimosis.

Comentar que hoy me levantado con el bicho algo mas mojado de lo normal, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Vamos no me acuerdo que e soñado pero me e venido arriba y me despertado como diciendo.
Que a pasado aqui que ni me enterado? [flipa] [flipa] [flipa] , por lo menos podría avisar pa disfrutarlo, jejejejejjejeje que desahogo y sin hacer na. No paro de partirme.
r81 escribió:

No te creas, que con 15 años duele igual XD
lo mejor que haces es operarte, todos los que estamos aquí nos arrepentimos de no haberlo hecho antes!! mira en mi caso aparte del miedo era la verguenza de que se enterara la gente... y este es mi 8º día y solo se han enterado mis padres y mi hermano. ayer salí con mis amigos a dar una vuelta y a fumarme unos porrillos y nadie notó nada!! :) camino normal, conduzco y ya no me duele nada!! vamos que hago vida normal excepto pajearme y bañarme en la playa o la piscina pero todo a su tiempo!! jajajaja
a los demás deciros que la ats hoy me ha dicho que el punto ya casi no tiene infección así que otra vez estoy contento!!
un saludo a todos!!
Dia 12, y estoy un poco mosca. No he hecho nada raro, salir de fiesta pero con cuidado, conducir, currar y poco mas. Todo iba bien, hasta cuando hoy a la mañana al hacer la cura me encuentro que el lado izquierdo esta bastante hinchado, cuando el derecho sigue perfecto. Os pongo unas fotillos. Igual os parece que no, pero yo lo veo hinchadito, y ayer eso no estaba asi!!

1º Zona hinchada.
2º Zona NO hinchada.
3º Zona frenillo donde se ve el hinchazon.

Como veis, todavía siguen la mayoria de los puntos. Espero opiniones. Sigo con las curas con betadine, y no me echo ninguna crema cicatrizante ni nada.

Saludos!!
Millón, yo lo veo bien, inclusive un amigo de otro foro que también se hizo la operación, lleva los mismos días que yo (21) y tiene un lado mucho mas inflamado que el tuyo. Fue con el medico y le dijo que no había problema, que lleva buena evolución.

En mi caso, igual también sigo con un flotador y un poco mas complicado, ya que por una costra que se me formo todavía tengo heridas expuestas, y aun sigo con curaciones.

Animo viejo, que a pesar de todos en este foro tener la misma cirugía en común, la recuperación y la respuesta de nuestros cuerpos son completamente diferente, por eso vemos que hay algunos que a los primeros días empiezan a hacer vida normal, y por otro lado, después de meses otros empiezan con su vida; en mi caso después de 15 días es que he vuelto al trabajo, pero ni mi mente pasa todavía poder tener relaciones sexuales.
Ave si me podriais aclarar una duda ...yo me opere el pasado jueve y mi urologo cuando ya me opero y vendo ...me dijo ke no me iciera curas y que viniera el.miercoles para ke el me kitara la venda ...entonces mi pregunta es ...es normal k no mr kite la venda y no acerme las curas asta ese miercoles ? Gracias de antenano
Jonibetico:

Hay una cosa que creo se debe aclarar, lo que e diga tu doctor es lo mas importante. Nosotros ponemos experiencias personales, pero a final de cuentas quien lleva el seguimiento de tu caso es tu medico. Si el dijo eso, pues por algo lo dijo, malo que no te hubiera dicho nada, como fue mi caso.

Así que dale credibilidad y a ver que pasa, ya después nos contaras como te fue con ese procedimiento.

Saludos!
Pues si eso voi a acer. Esperare asta este miercoles y espero k todo vaya bien lo bueno es ke asta aora no e tenido dolores ni cuando estaba erecto gracias por la contestacion y ya os contare como me a ido ... Lo k e visto raro es k kuando acabaron de operarme de la hinxazon del pene se me cubrio el glande asta la.mitad eso es normal?... Gracias )
Es totalmente normal, ya que existen diferentes estilos de circuncision. En mi caso, tengo 21 días de operado, y todavía tengo inflamación lo cual mantiene la piel cubriendo mi glande sobretodo cuando esa flácido. En tu caso es normal, ya que apenas te operaron y la inflamación debe ser la normal. Tengo unas fotos que subí mas atrás de como llegue a estar, y la verdad como tu también tenía mis dudas y hasta miedo de que no anduviera bien la cosa. Pero esto es de tiempo y paciencia, todos tenemos diferente forma de reacción y recuperación, algunos mas rapido que otros pero al final el resultado será el mismo.
Muxas gracias por la informacion paco ....ya estoi mas trankilo espero k todo salga bien...y ave si pasa los dias lijero jajaja ...animo a todos...por cierto una ultima pregunta tengo una hipersensibilidad enorme ...cuando me dejen el pene al aire...tarda muxo em pasarse esa hipersensibilida???
25133 respuestas