Ayer me operaron de fimosis

Buenas!!

Milow muy bien! sin erecciones ni nada, y preparado, claro que sí, por si acaso sucedía; exactamente, yo pienso igual, que te has despertado por incomodidad simplemente.

Las curas ahí tenemos a nuestras madres que siempre nos ayudan, a mí también me ayudaba mi madre, ahí están para todo; perfecto eso es una buenísima evolución, es normal que las gasitas tuvieran algo de sangre, es normal.

Azidos, sesión de depilación!! jajaja tu novia y tú, menudo cachondeo de risas!! jaja es como volver a la infancia con todo el tema depilado, se ve muy raro, pero bueno. De nada hombre! para eso estamos!!! jeje no fumes hombre!! jeje y no te ralles que eso no es na.

Pablo_SB es muy probable que sea eso que tu mismo dices, que ese no ha cicatrizado del todo, es normal, se debe caer solo pero si ves que pasa el tiempo y no cae, al final es mejor que vayas yo creo, ves controlándolo a ver, pero se tiene que caer naturalmente. Espera una semanilla a ver por lo menos.

Saludos!!
Una preguntita ? A vosotros no os dijieron que os pusierais vaselina ???eske me la pongo pero cuando me saco las vendas ya no sta i los puntos se enganxan con los agujeros de las gasas i aparte se me ha inxado un poco el flotador eso es normal ? Tengo 15 anyos por si kerias saverlo ajajajja ha hi la piel hasta donde es normal bajarla ? a mi me baja 1 cm solo llevo 6dias operado
alexmunozcampillo bienvenido! no, pero existen unas vendas que ya llevan vaselina también por si quieres, pero te lo tiene que aconsejar el médico, eso lo primero, hay un compañero que las utiliza, puedes leer en posts anteriores.

Sí, es normal que se hinche el flotador, es completamente normal.

Que circuncisión te han hecho, la total? la parcial? no te debería de bajar ninguna piel ya que si estás operado no tienes pellejo...
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias a dios que mi prepucio lo tengo perfectamente. Y me gustaría saber una cosa de vosotros, ¿por qué os tenéis que operar? ¿Es que acaso de pequeños no os tocábais vuestro miembrecito? Porque ésa creo yo que puede ser la causa de que ahora os tengáis que operar. Si de pequeños no os estimuláis el prepucio para que se vaya abriendo, se os va cerrando y de mayores pues os tenéis que descapotar. Vaya, es la forma que tengo de poderme explicar vuestra situación.
Hola a todos, como va? :)

Ayer a las 16.30 me operaron de fimosis luego de estar toda la mañana desde las 9am en el hospital, me dijeron que se habian atrasado todas las operaciones por lo que me tuvieron que operar mas tarde.
Tuve que pasar toda la noche en el hospital, (hasta que pasara la anestecia y luego vino el doctor para fijarse que tal andaba) La verdad que ayer no sentia casi nada de dolor,lo vi cuando me llevaron a la habitación y estaba todo vendado, con un poco de sangre que se podia ver entre las vendas; ya a las 8 am de hoy regresé a mi casa y me tuve que duchar para sacar la venda..
Con agua tibia fui mojando la sona de la gasa mientras cada vez me empezaba a arder más. Lo peor de todo es que la gasa estaba pegada con un poquito de sangre sobre la superficie donde hicieron los puntos y tambien un poco sobre el glande, la sensación de dolor al ir despegándola fue terrible, lo peor que me pasó. Despues de estar casi 45 minutos duchandome y despegandola con mucho cuidado al fin salí de la bañera, hasta el simple rose con el viento me hace ver las estrellas.. Es horrible la sensación de dolor ya que nunca habia tenido que andar con esa parte del miembro al aire :/ Al salir, la vendé nuevamente (aguantandome muchisimo dolor tambien); la parte donde cortaron el prepucio se ve bien, está muy inchada y bastante roja, con piel repulgada en los costados. La verdad que nunca me imaginé tal sensación de dolor en mi vida, la estoy pasando muy mal verdaderamente..
Tengo 17 años, un poco tarde para hacerme la operación, pero muy necesaria para el futuro según el diagnostico de los doctores.

Me gustó mucho esta conversación, sobre todo por las expereciencas personales de cada uno y toda la gente que se une para contar y colaborar con un poco de ayuda, la verdad es que me parece barabaro! :D

Voy a ir contándoles a medida que vayan pasando los dias, si alguien tiene algo para agregar y decirme, es bienvenido!

Saludos a todos! ;)
Bienvenido pato1221, mucho ánimo para la recuperación! al principio se pasa un poco mal pero es poco tiempo!

Federicofede, nos hemos tenido que operar por que padecíamos de fimosis, ya que de pequeñitos nuestros padres no nos operaron y esa fimosis la hemos ido manteniendo o se nos ha hecho, no es por no tocarnos el miembro de pequeñitos, no tiene nada que ver. No nos hemos operado por gusto ni nada de eso. Por necesidad.

Un saludo!
Bien por la decisión pato1221.

Sin duda lo peor de esta cirugía es la etapa del post-operatorio. Y varia según la persona y su sistema de recuperación. He visto aquí en el foro tipos que al segundo o tercer día prácticamente estan como si nada, y otros que después de mes y medio todavía tienen complicaciones.

En mi caso, estoy en el 11vo día y te diré que las erecciones me molestan, siento un picor en la base del glande, pero logro controlarlas aplicando hielo sobre la muñeca de mi mano, la abstinencia sexual/masturbación te ira cobrando factura conforme pasen los días, y cualquier imagen sexual despertara tu amiguin, Asi que trata de evitarlas. En cuanto a la inflamación, aun la tengo, ha disminuido considerablemente a diferencia de la semana pasada, donde prácticamente era imposible retraer un poco la piel.

A causa de la infeccion estoy tomando dos antibióticos: CLINDAMICINA Y LEVOFLOXACINO, estos dos medicamentos estan puteando mi flora intestinal (algo normal en antibióticos)! No soporto esa sensación de Espasmos en la zona del esternon.

Sobre mi necrodermis, se esta generando una costra que en algunos días se caerá dejando una nueva piel. Aquí mi incertidumbre es si con mi nueva piel regenerada en esa zona, ya vendrá cerrada, ya que la piel muerta de esa zona es donde tenía algunos puntos. Me inquieta esa situación.

Para curaciones me han recomendado dos cosas. Lavarme con agua y jabón neutro, secar, aplicar un liquido en aerosol llamado MICRODACYN, el cual actúa como antiséptico y bactericida. Lo bueno de este es que lo aplico y no es necesario secarlo. Después de aplicarlo espero 15 minutos y aplico una crema llamada FURACIN, la cual también es bactericida y acelera el proceso de cicatrización. Cubro completamente el glande con esta pomada y envuelvo en una gasa. Debo decir que con estos medicamentos mi pene a evolucionado favorablemente!

Pue eso, ese es mi proceso a este 11vo día. Ya les estaré informando las novedades. Y a los que se encuentran en el proceso, animo compañeros, que según he leído/escuchado, en unos meses seremos recompensados con los beneficios del descapoteo!
Gracias a ustedes por la bienvenida y respuestas sobre mi caso.
Me recomiendan algún cuidado en especial? otra cosa, Noto la piel del glande como resquebrajada, es normal eso?
Me parecio muy buena la idea de paco25 de ponerse un anticéptico en aerosol, debería ver si lo consigo.. Y el vendaje, cuantas veces al dia recomiendan cambiarlo, o con una es suficiente?

Saludos!
pato1221 escribió:Gracias a ustedes por la bienvenida y respuestas sobre mi caso.
Me recomiendan algún cuidado en especial? otra cosa, Noto la piel del glande como resquebrajada, es normal eso?
Me parecio muy buena la idea de paco25 de ponerse un anticéptico en aerosol, debería ver si lo consigo.. Y el vendaje, cuantas veces al dia recomiendan cambiarlo, o con una es suficiente?

Saludos!

Yo el vendaje lo uso cuando voy a dormir y recien aplico la curación, para evitar el contacto con la piel y no me deje supuraciones. También cuando salgo me lo pongo para evitar el contacto directo con la ropa.

En tu caso, te recomiendo que lo utilices mientras estés supurando. Ya después si gustas puedes utilizarlo como lo hago yo. Ya que el cirujano me recomendó traerlo ventilado para evitar infecciones.

EDIT: les comento que el día de hoy he tenido fiebre, síntoma inequívoco de que la infeccion continua. Hoy fui a curación y me dice que ya esta mejor, la inflamación va cediendo y la única parte donde tengo infeccion es en la piel muerte, donde se esta regenerando. Así que en un poco y tomando los antibióticos estaré mejor.
(mensaje borrado)
Federicofede escribió:Gracias a dios que mi prepucio lo tengo perfectamente. Y me gustaría saber una cosa de vosotros, ¿por qué os tenéis que operar? ¿Es que acaso de pequeños no os tocábais vuestro miembrecito? Porque ésa creo yo que puede ser la causa de que ahora os tengáis que operar. Si de pequeños no os estimuláis el prepucio para que se vaya abriendo, se os va cerrando y de mayores pues os tenéis que descapotar. Vaya, es la forma que tengo de poderme explicar vuestra situación.

Sigo esperando explicaciones a mis inquietantes dudas, porque no me explico todo ésto.
Federicofede escribió:
Federicofede escribió:Gracias a dios que mi prepucio lo tengo perfectamente. Y me gustaría saber una cosa de vosotros, ¿por qué os tenéis que operar? ¿Es que acaso de pequeños no os tocábais vuestro miembrecito? Porque ésa creo yo que puede ser la causa de que ahora os tengáis que operar. Si de pequeños no os estimuláis el prepucio para que se vaya abriendo, se os va cerrando y de mayores pues os tenéis que descapotar. Vaya, es la forma que tengo de poderme explicar vuestra situación.

Sigo esperando explicaciones a mis inquietantes dudas, porque no me explico todo ésto.

Así es, la ejercitación en la infancia para dilatar el glande es indispensable. En mi caso no lo hice. Y todos tenemos ese problema llamado FIMOSIS.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fimosis
Paco_25 escribió:
pato1221 escribió:Gracias a ustedes por la bienvenida y respuestas sobre mi caso.

Saludos!

Yo el vendaje lo uso cuando voy a dormir y recien aplico la curación, para evitar el contacto con la piel y no me deje supuraciones. También cuando salgo me lo pongo para evitar el contacto directo con la ropa.

En tu caso, te recomiendo que lo utilices mientras estés supurando. Ya después si gustas puedes utilizarlo como lo hago yo. Ya que el cirujano me recomendó traerlo ventilado para evitar infecciones.

EDIT: les comento que el día de hoy he tenido fiebre, síntoma inequívoco de que la infeccion continua. Hoy fui a curación y me dice que ya esta mejor, la inflamación va cediendo y la única parte donde tengo infeccion es en la piel muerte, donde se esta regenerando. Así que en un poco y tomando los antibióticos estaré mejor.

Por ahora la tengo vendada la mayor parte del tiempo, ya que cualquier minimo roce me provoca mucho daño y no me dejaría siquiera caminar tranquilo, entonces uso la venda como protección.
Estoy tomando un ibuprofeno cada 8 horas para calmar un poco los dolores y mañana cuando me higienize me pondré alguna crema.
Que tal desinfectarse con yodo, lo has probado? Parecería una buena opción..
Paco_25 escribió:
Federicofede escribió:

Así es, la ejercitación en la infancia para dilatar el prepucio es indispensable. En mi caso no lo hice. Y todos tenemos ese problema llamado FIMOSIS.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fimosis

Es que es muy triste ver la de gente que se ha tenido y que se va a operar por no haberse ejercitado en la infancia. :(
pato1221 escribió:
Paco_25 escribió:

Saludos!

Por ahora la tengo vendada la mayor parte del tiempo, ya que cualquier minimo roce me provoca mucho daño y no me dejaría siquiera caminar tranquilo, entonces uso la venda como protección.
Estoy tomando un ibuprofeno cada 8 horas para calmar un poco los dolores y mañana cuando me higienize me pondré alguna crema.
Que tal desinfectarse con yodo, lo has probado? Parecería una buena opción..

En efecto, yo también es lo que hago y cuando me pongo gasa es para proteger mi pene del contacto con la ropa. Te recomiendo tener el pene detenido hacia arriba, para que reduzcas los ematomas.
Sobre el yodo, eso es lo que utilizan en la CLINICA cuando voy a curarme ahí. Me aplican yodo, agua oxigenada e isodine. Creo que te puede servir.si puedes retraer la piel, límpiate perfectamente para evitar cualquier infeccion. En mi caso esa fue la razón de infectarme, lo tenía tan inflamado que prácticamente era imposible recorrer la piel. Espero no sea tu caso.
Saludos!
Federicofede escribió:
Es que es muy triste ver la de gente que se ha tenido y que se va a operar por no haberse ejercitado en la infancia. :(

Triste es que tengas que venir a decir esas cosas a este hilo. Primero, por que la fimosis, aun que se relaciona con edades tempranas donde el prepucio no ha cojido elasticidad todabia y por eso provoca fimosis, no tiene que ser necesariamente por eso. Conozco casos de gente a la que han operado de fimosis con 40 años, despues de una vida entera sin un solo problema en el prepucio. Segundo, tu extraño interes por la fimosis si no la tienes, y tus chorradas de si nos tocabamos o no suficiente de pequeños, gilipolleces. Y tercero, por que volveria a operarme de fimosis si tuviese que hacerlo. Para mi, fueron muchas más las ventajas que los inconvenientes, sobre todo en higiene.

Al resto, ronda rapida de consejos:

Las infecciones no son raras, el que mas o el que menos puede tener algun punto que no este al descubierto del todo y que se le infecte en mayor o menor medida. Antibioticos y unos cuantos días, y pasado. Para las curas, meteos a la ducha y lavaos bien la zona con agua y jabon, descubriendo todos los puntos. Cuando salgais de la ducha, procurad dejaros la cola completamente seca, sobre todo en los puntos. La humedad puede hacer que se infecten, y cuando hayais secado, betadine y gasas si os molesta mucho.

Procurad estar unas cuantas horas al día (2 o 3 por dia suficiente) sin gasas, y en una posición comoda llevando el tema al aire, para que cicatrice mejor. La inchazón en el flotador la pasamos todos, eso en unas semanas baja solo y recupera su forma original. Tambien hay cremas cicatrizantes que se pueden aplicar a las cicatrices y puntos para que cierren más rapido y mejor, consultar con vuestro medico que os recomiende alguna.

Puede que algunos puntos echen un liquido amarillento, es normal, es la supuración. Solo hay que peocuparse si el liquido se torna de un color mas intenso o si desprende un olor desagradable, eso es sintoma de infeccion, no una supuracion normal de un punto. Si os salen costras, dejad hasta que se caigan completamente solas. No se os ocurra quitaros ni un minimo pedazo de las costras por que os encontrareis con un bonito agujero debajo que tendra que volver a cerrar, y crear costra nueva, y vuelta a empezar.

Y de momento, eso es todo creo. Si queda alguna duda más pendiente intentare contestar. Saludos y animo!
Segundo día y el tema va bastante bien. Hoy a la noche he tenido alguna erección, pero no me ha dolido mucho. Al hacer la cura, yo para limpiar la zona utilizo suero fisiológico y va bastante bien. Luego lo seco con una gasa, echo betadine y lo tapo con gasas. Hoy lo tenia un poco hinchado, creo que el temido flotador a venido a mi!!!

Suelo tener el miembro siempre mirando para arriba, y poco mas. Veremos como evoluciona todo, espero que poco a poco se baje el hinchazón porque doler, no me duele nada.
Hola, me opere el dia 11 de incurvacion congenita con circuncision y una pregunta.Noto punzadas en el glande, que me molesta, porque sera? porque esta cicatrizando? TAmbien me escuece bastante y me pica xD
azidos escribió:Bueno bueno. Acabo de llegar del hospital y la verdad que todo muy bien. al final a sido una total + frenillo. tengo molestias en el glande en el frenillo solo eso x ahora. se me ha echo super corto vamos a ver que tal la recuperacion. chicos os ire contando novedades.

Querido compañero descapotado.

Me han operado esta misma mañana y a la misma hora.

Es incomodo, da pinchazos de vez en cuando, la pobrecita esta hinchada bastante por un lado y poco por el otro... Pero para nada es traumatico. Los pinchazos no duelen demasiado y aunque se nota que te trastean por abajo, no duele nada.

Me dijo el cirujano que su vendaje se me caería y que me limpiara con betadine y gasas.

Miedo me da esta noche... He madrugado y me he echado siesta y me ha despertado una pequeña ereccion...
Gente, como va?

Segundo dia desde la operación.. Recién vengo de sacarme la gasa con agua y ponerme yodo. La verdad que es terrible el dolor que siento cada vez que me saco la gasa, asi que decidí no ponerme nada por las proximas 2 o 3 horas para que se sequen bien las supuraciones y no se peguen a la gasa. El glande esta muy inchado por un lado y casi nada por el otro, tambien un poco rojo en la parte inferior donde esta el frenillo.
Alguien me recomienda algo para ponerme en la zona, o alguna manera para que la gasa no se pegue tanto? Porque la verdad es que aqui hace mucho frio, y esto de estar en bolas no me va muy bien.
Otra cosa, recomiendan que me ponga yodo y lo deje secar sobre la zona? Porque yo me puse como 3 o 4 veces y luego lo removí con agua para que no se pegue.

Bueno, el dolor que estoy pasando es tremendo.. será porque nunca estuve acostumbrado a sufrir tanto dolor o roces en todo ese lugar del glande. Pero bueno, me pone bien ver que hay otras personas que tambien lo estan pasando al mismo tiempo que yo y que no soy el unico :)

Saludos muchachos!
Sabemos que la supuracion es normal, pero debemos limpiarla cuando aparezca, o seguimos los tiempos de limpieza. Es decir, en estos momentos estoy supurando, pero mi cura la hago hasta dentro de 5 horas, que me recomiendan? Mi limpio ahora o espero hasta mas tarde?
Paco_25 escribió:Sabemos que la supuracion es normal, pero debemos limpiarla cuando aparezca, o seguimos los tiempos de limpieza. Es decir, en estos momentos estoy supurando, pero mi cura la hago hasta dentro de 5 horas, que me recomiendan? Mi limpio ahora o espero hasta mas tarde?

Yo diría que a la supuracion la dejes, es algo totalmente normal.. A mi tambien me está pasando, entonces decidi estar desudo un par de horas para que la gasa no se pegue en la herida. Directamente higienizate cuando te pongas yodo, es lo mejor que puedes hacer. Yo diría que no andes tocando mucho asi no corre riesgos de infecciones, solo deja que sequen las supuraciones y despues yodo. Corrijanme si me equivoco, que yo estoy pasando por lo mismo :)
pato1221 escribió:Gente, como va?

Segundo dia desde la operación.. Recién vengo de sacarme la gasa con agua y ponerme yodo. La verdad que es terrible el dolor que siento cada vez que me saco la gasa, asi que decidí no ponerme nada por las proximas 2 o 3 horas para que se sequen bien las supuraciones y no se peguen a la gasa. El glande esta muy inchado por un lado y casi nada por el otro, tambien un poco rojo en la parte inferior donde esta el frenillo.
Alguien me recomienda algo para ponerme en la zona, o alguna manera para que la gasa no se pegue tanto? Porque la verdad es que aqui hace mucho frio, y esto de estar en bolas no me va muy bien.
Otra cosa, recomiendan que me ponga yodo y lo deje secar sobre la zona? Porque yo me puse como 3 o 4 veces y luego lo removí con agua para que no se pegue.

Bueno, el dolor que estoy pasando es tremendo.. será porque nunca estuve acostumbrado a sufrir tanto dolor o roces en todo ese lugar del glande. Pero bueno, me pone bien ver que hay otras personas que tambien lo estan pasando al mismo tiempo que yo y que no soy el unico :)

Saludos muchachos!

Si quieres evitar el roce, ponte las gasas Linitul, q son impregnadas con vaselina y ams cosas, en la farmacia las venden, y son unas 20 gasas por 10€, pero van de lujo! No molestan y encima aceleran la cicatrizacion y por supuesto evitan el roce y los enganchones.

Yo siempre, me hago la cura depseus de ducharme con betadine, luego me pongo la linitul y luego encima una gasa y voy muy bien la verdad. Te lo recomiendo.
Muy buenas!

Azidos! ya ha pasado todo!! otro sin capota más!! jeje a disfrutar, ahora poco a poco eh, a esperar la evolución.

davvlc muy buen consejo!

Como vais chicos, bien??

Cualquier cosa, no dudeis en preguntar!

ánimo!!
Holaa, llevo 13 días desde la operación y el día 1 de Agosto me voy de vacaciones a la playa. Y claro allí es todo playa, piscina... La duda era que hoy mismo empezado ya andar sin ningún tipo de gasa y hacer las curas de betadine como siempre. Pero no me ha caído ningún punto que yo haya podido ver, como puedo hacer para que me caigan? Quiero llegar Agosto sin ningún punto para poder bañarme, algún consejo?

Cuando me vaya llevare 25 días de post-operación.
Hola chicos!

davvlc, yo te aconsejo que no hagas nada para que se caigan los puntos, lo mejor es que se caigan por si solos, ahora estás andando sin gasas y estás haciendo las curas con betadine de forma normal, osea que se tienen que caer los puntos, igual se te pueden caer varios a la vez, que poco a poco, depende, por eso no te preocupes. Dejad los puntos que caigan de forma natural sin tocar ni nada de eso, que es mucho mejor, luego queda mejor.

Para Agosto se te habrán caido todos o casi todos, paciencia, de verdad, no tengais prisa.

Llevarás según dices 25 días, osea que no llegas ni aun mes todavía, no es tanto tiempo, te toca esperar un poco, pero ves mirando día a día como evoluciona todo, probablemente alomejor para cuando te vayas de vacaciones lo tienes todo ya bien.

Saludos con y sin capota!!
Tercer día. Ya la evolución es mas lenta, normal supongo. No he visto casi diferencia desde ayer. Sigue hinchado el tronco, la que mas hinchada es la vena que va en el pene (supongo que los pinchazos los dieron ahí también) y a mi al menos no me duele nada y no se me pegan las gasas, ya que con el hinchazón no veo los puntos si no echo atrás un poco el pellejo. 3 de 3 sin erecciones fuertes en la noche, me he despertado 3 o 4 veces sintiendo que eso subía, pero los he podido controlar "mentalmente" jeje.

Suelo tener siempre el miembro mirando para arriba y con gasa alrededor. No suelta ni sangre ni nada, y las curas las hago a las mañanas, limpio con suero fisiológico, lo seco, hecho betadine por arriba y lo voy "dando" en los puntos. Luego ya lo tapo con las gasas y pa'rriba! ¿Una cura cada día va bien?

¿Alguien me diría si hago algo mal o que podría hacer mejor?

Hoy ya he salido a la calle y el roce aún molesta un poquito pero ya lo voy notando menos. Solo preocupa un poco el hinchazón, por lo demás muy contento!

Saludos descapotables!!
Que tal gente?

Tercer dia ya desde la operacion y sigue un poco inchado, las gasas tambien se siguen pegando y lo que mas duele es despegarlas al momento de higienizarme. Luego de eso hago la cura con yodo y la dejo al aire un rato para que seque y las supuraciones tambien.

Lo que noto es por la parte de abajo a los costados del frenillo que la piel es como un tanto amarillenta y daria la sensación como que se está saliendo o descamando. Es normal eso? Ahi es donde las gasas se pegan mayormente y duele al despegarlas..

El que tenga alguna recomendación, que me la indique :)

Saludos a todos y gracias
Chicos tengo varias preguntas y me he registrado simplemente para hacerlas puesto que estoy bastante angustiado con el tema.

Tengo 16 años y un pene normal,no soy Nacho Vidal pero tampoco tengo un micro pene. Y desde hace tiempo llevo angustiado con un tema,que es el pene;mas bien,la piel del pene. Antes de nada aclarar que soy virgen aun pero que la masturbacion va sin problemas ( XD ) Algunas preguntas os pareceran chorras pero no me atrevo a preguntarselo a mis padres ni a consultar a un doctor.

-Me sobra un poco de piel respecto al pene,al estar flacido me sobra un poco.Es normal?
-El pene en estado flacido "me baja" perfectamente hasta mas alla de lo que es la cabeza y sin practicamente ningun problema...pero en estado erecto no puedo bajar de la cabeza,puedo estirar la piel con relativa tranquilidad pero no me baja mas alla del anillo;es normal esto que ocurre o deberia bajarme hasta mas alla como en el estado flacido?
-Cuando el pene esta erecto la piel me baja pero no se me pone automaticamente debajo de la cabeza,es decir,me baja un poco pero la tengo que bajar yo manualmente;bajar baja pero me molesta un poco..yo he leido en internet que una vez te "empalmas" se debe poner automaticamente la piel.Eso si,con lubricacion me baja perfectamente y sin ninguna molestia.

Añado ademas que de pequeño sufri fimosis pero que (al menos teoricamente) el doctor ya me "lo curo" sin operacion ni nada;aun recuerdo el dia que me bajo la piel,llore como un jodio XD
A mi me da la sensacion que tendre que acabar haciendome una circunsicion ahora que aun soy joven pero antes quiero ver lo que creen :)
POSDATA: Hasta hace poco me lavaba el pene simplemente una de cada 1000,hasta que mi padre me leyo las 40 hace algun mes por no hacerlo y ya lo hago de seguido,lo digo por si quizas influya tambien.

Muchas gracias y espero impaciente [360º]
pato1221 escribió:Que tal gente?

Tercer dia ya desde la operacion y sigue un poco inchado, las gasas tambien se siguen pegando y lo que mas duele es despegarlas al momento de higienizarme. Luego de eso hago la cura con yodo y la dejo al aire un rato para que seque y las supuraciones tambien.

Lo que noto es por la parte de abajo a los costados del frenillo que la piel es como un tanto amarillenta y daria la sensación como que se está saliendo o descamando. Es normal eso? Ahi es donde las gasas se pegan mayormente y duele al despegarlas..

despegate las gasas mojandolas con suero. Asi no dolera nada...

La piel amarillenta y escamada yo tambien la tengo y es normal. Incluso me dijo el cirujano que saldria tejido cicatrizal que es parecido a una bolsa de pus y que no me preocupara.

Sigue limpiandote como hasta ahora (yo lo hago igual que tu) y paciencia que no nos queda otra...

Yo la tengo al aire mas tiempo que un poco para que el betadine seque. Cicatriza mejor...
Bartolo_pirolo escribió:Chicos tengo varias preguntas y me he registrado simplemente para hacerlas puesto que estoy bastante angustiado con el tema.

Tengo 16 años y un pene normal,no soy Nacho Vidal pero tampoco tengo un micro pene. Y desde hace tiempo llevo angustiado con un tema,que es el pene;mas bien,la piel del pene. Antes de nada aclarar que soy virgen aun pero que la masturbacion va sin problemas ( XD ) Algunas preguntas os pareceran chorras pero no me atrevo a preguntarselo a mis padres ni a consultar a un doctor.

-Me sobra un poco de piel respecto al pene,al estar flacido me sobra un poco.Es normal?
-El pene en estado flacido "me baja" perfectamente hasta mas alla de lo que es la cabeza y sin practicamente ningun problema...pero en estado erecto no puedo bajar de la cabeza,puedo estirar la piel con relativa tranquilidad pero no me baja mas alla del anillo;es normal esto que ocurre o deberia bajarme hasta mas alla como en el estado flacido?
-Cuando el pene esta erecto la piel me baja pero no se me pone automaticamente debajo de la cabeza,es decir,me baja un poco pero la tengo que bajar yo manualmente;bajar baja pero me molesta un poco..yo he leido en internet que una vez te "empalmas" se debe poner automaticamente la piel.Eso si,con lubricacion me baja perfectamente y sin ninguna molestia.

Añado ademas que de pequeño sufri fimosis pero que (al menos teoricamente) el doctor ya me "lo curo" sin operacion ni nada;aun recuerdo el dia que me bajo la piel,llore como un jodio XD
A mi me da la sensacion que tendre que acabar haciendome una circunsicion ahora que aun soy joven pero antes quiero ver lo que creen :)
POSDATA: Hasta hace poco me lavaba el pene simplemente una de cada 1000,hasta que mi padre me leyo las 40 hace algun mes por no hacerlo y ya lo hago de seguido,lo digo por si quizas influya tambien.

Amigo yo también tengo 16 años,y a mi en estado flácido me baja perfectamente como dices,pero cuándo me empalmo no llega ni al anillo,me baja poquísimo y no se si es un problema de frenillo corto o de fimosis.Ya se lo comenté a mis padres y fuí al medico de cabecera y me mando una serie de ejercicios y si no mejoraba de aquí al invierno me harán la circuncisión (no me he querido operar ahora,por el tema de la playa y eso xD).

En tu caso creo que también tienes fimosis.yo que tu se lo comentaría ya a tus padres y decidir si ir ahora o esperarse al invierno por el tema de la playa y eso xD.

Un saludo a todos.
AndresIniesta5-0 escribió:
Bartolo_pirolo escribió:Chicos tengo varias preguntas y me he registrado simplemente para hacerlas puesto que estoy bastante angustiado con el tema.

Amigo yo también tengo 16 años,y a mi en estado flácido me baja perfectamente como dices,pero cuándo me empalmo no llega ni al anillo,me baja poquísimo y no se si es un problema de frenillo corto o de fimosis.Ya se lo comenté a mis padres y fuí al medico de cabecera y me mando una serie de ejercicios y si no mejoraba de aquí al invierno me harán la circuncisión (no me he querido operar ahora,por el tema de la playa y eso xD).

En tu caso creo que también tienes fimosis.yo que tu se lo comentaría ya a tus padres y decidir si ir ahora o esperarse al invierno por el tema de la playa y eso xD.

Un saludo a todos.
Pfff,a mi esque me da una verguenza atroz decirselo a mis padres.Pero bueno hare de tripas corazon y se lo dire...de todas formas si alguien tiene mas informacion me haria un gran favor que lo comentase.
Mirandolo por el lado bueno,al fin y al cabo somos jovenes y tiene solucion [beer]
juanan_D escribió:
pato1221 escribió:Que tal gente?

despegate las gasas mojandolas con suero. Asi no dolera nada...

La piel amarillenta y escamada yo tambien la tengo y es normal. Incluso me dijo el cirujano que saldria tejido cicatrizal que es parecido a una bolsa de pus y que no me preocupara.

Sigue limpiandote como hasta ahora (yo lo hago igual que tu) y paciencia que no nos queda otra...

Yo la tengo al aire mas tiempo que un poco para que el betadine seque. Cicatriza mejor...

Juanan, el suero ayuda a que se despeguen mas facil y que no duela tanto al despegarse? Es suero fisiológico, osea del común?

Lo voy a probar :)
Con agua tibia tambien vale.

Pero por un tema de agua de grifo y ph de la herida casi mejor si tienes suero en casa por cualquier razon uses suero. Lo aprendi a usar para lavar heridas cuando tuve el accidente de moto y me toco hacerme las curas. La fimosis comparado con aquello es un juego de niños.

Eso si, dormia bastante mejor con las heridas de la moto. Estaban colocadas en lugares menos esenciales.

6:15 de la mañana y deapierto por ereccion nocturna. No ha sido completa y no ha dolido demasiado. Oye, hielo en las muñecas mano de santo. Eso si, el asunto baja pero desvela que da gusto...
Hola chicos!

Milow, una cura cada día perfecto; yo creo que lo estás haciendo muy bien, y esas molestias al andar es normal.

pato1221, es normal, hay gente que incluso se le descama el glande y todo, cambia de piel también, es de la circuncisión.

Bartolo_pirolo, bienvenido! en lo que podamos te ayudaremos; respondiendo a tus preguntas:

Que te sobre un poco de piel, a ver, bueno sobrarte no tiene por que sobrarte, si te sobra es que tienes fimosis en mayor o menor medida pero tienes; y lo mejor es que lo soluciones, con una circuncisión; evitas problemas para siempre.

En estado erecto, se debe descubrir todo el glande perfectamente, y que no te sobre piel, por lo que dices, si que te sobra piel, y sería conveniente que fueras al médico y se lo explicaras, creo que eres muy joven y la piel sobrante también te está dificultando un poco el crecimiento normal del glande, y con una circuncisión al tener tu edad, el glande y lo que es el pene puede crecer con total normalidad sin nada que lo dificulte (en este momento el pellejo puede dificultar su crecimiento) que no te de vergüenza, coméntaselo a tus padres sin ningún problema.

Creo que te acabarás haciendo la circuncisión. Aquí nos tienes para cualquier cuestión o duda. Saludos!

juanan_D muy bien, favorece la cicatrización, mejor. El hielo en las muñecas también debe ir bien. Claro el tema de luego coger el sueño puede costar un poco más por la sensación de frío... pero bueno... poco a poco chicos!!

AndresIniesta5-0, cuanto tiempo! qué tal? te está mejorando, notas algo de mejoría? se te baja algo más? bueno si quieres esperar ahora por el tema del verano, te operas este invierno y ya está, como quieras. ¿Te vas a operar?
Un saludo!! ánimo!!!

azidos estás llevando una evolución y cuidados fenomenales, de verdad, vas por el buen camino!!! mucho ánimo!! todo genial, seguro que te está quedando muy bien. Enhorabuena!!!

Mucho ánimo y saludos!! circuncidados forever! jejej
Hola a todos!
Voy por mi día 9 de postoperatorio y ya prácticamente no hay dolor. Sin embargo, lo que más me preocupa es el estado del edema (o "flotador). De grueso es como la mitad de mi dedo meñique y en los últimos cinco días no he visto mejoras de que haya perdido algo de volumen. ¿Es normal? En caso afirmativo, ¿cuándo empieza el flotador a deshincharse?

Mucho ánimo a todos!! [risita]
Buenas leds!!,pues la verdad que yo veo el asunto igual,con lo cual yo creo que me hacen la circuncisión seguro.claro me operaré para el invierno.

La verdad que llevo bastante tiempo leyendo este post,y parece que no es para tanto xD,seguro que ahora por bocas tengo complicaciones de todo tipo xD.

Una duda que tengo que es lo peor de toda la operación??

Un saludo.
AndresIniesta5-0 escribió:Buenas leds!!,pues la verdad que yo veo el asunto igual,con lo cual yo creo que me hacen la circuncisión seguro.claro me operaré para el invierno.

La verdad que llevo bastante tiempo leyendo este post,y parece que no es para tanto xD,seguro que ahora por bocas tengo complicaciones de todo tipo xD.

Una duda que tengo que es lo peor de toda la operación??

Un saludo.

jajaja tranquilo que no! Todo irá bien. Lo peor sin duda es la post-operación, porque la operación en si es notar unos pinchacitos en el pene que no duelen mucho, y luego en 30min para casa.

Todo el tema está en cuando llegas a casa y no puedes salir hacer deporte, tus cositas, ...y todo eso, pero bueno en 10 días ya estas "bien", yo en mi caso cuando cumplí 10 días ya empecé a ir al gimnasio y jugar al pádel, me falta probar a salir a correr que creo que me esperare unos días mas.

Saludos!! Por cierto llevo ya 14 días, y estoy pensando en hacerme los baños de agua+sal, como se hacen exactamente? o que me aconsejáis? Necesito todos los puntos fuera para el 1 de Agosto.
Dia 4 y seguimos sin erecciones en la noche. Lo que mas miedo me daba y va perfecto!! Hoy al hacer la cura lo he visto un poco menos hinchado, no me duele nada y apenas sangra, solo un poco por la parte del frenillo. Estoy muy contento. Me veo que el miércoles que viene ya puedo ir de fiesta, con cuidado pero si!!

Davvlc, si es para ir a la playa, a mi me dijo el cirujano que en 15 días tranquilamente puedes bañarte, ir a la playa... aunque tengas los puntos.
Pablorg25 lo del flotador es normal que cueste un poquito a desincharse. Es normal. Bajará solo.

AndresIniesta5-0, lo peor, que bueno, no es casi nada en sí, son los tres pinchazitos del principio de la anestesia local del pene, que los ponen en la base del pene, pero no es nada, osea que nada, tranquilo!!! complicaciones no tendrás!! que va!!!!!!!

davvlc, los baños de agua y sal puedes en un recipiente ponerlo, yo no lo aconsejo, pero bueno, no sé... yo esperaría a que cayeran los puntos por si solos, es lo mejor. Igual el 1 de Agosto se han caido o casi todos... o como dice milow si el médico te dice que puedes ir, sin problema.

Milow muy bien!!! ves como va a menos!! claro!! el frenillo puede que cueste un poquito más en curar que lo demás, suele pasar. jejee con cuidado eso eso!!! que todo está reciente todavía chicos!!!

Saludos!!
Milow escribió:Dia 4 y seguimos sin erecciones en la noche. Lo que mas miedo me daba y va perfecto!! Hoy al hacer la cura lo he visto un poco menos hinchado, no me duele nada y apenas sangra, solo un poco por la parte del frenillo. Estoy muy contento. Me veo que el miércoles que viene ya puedo ir de fiesta, con cuidado pero si!!

Davvlc, si es para ir a la playa, a mi me dijo el cirujano que en 15 días tranquilamente puedes bañarte, ir a la playa... aunque tengas los puntos.

¿Si? yo es que cuando fui a la 1º y ultima revisión le dije:
-¿Oye mira que para hacer deporte que?
-Pues eso como vayas tu viendo las molestias y demás.
-¿Y para ir a la playa y bañarme?
-pues hasta que no se te caigan los puntos nada, porque el agua de mar hace que se pueda hinchar.

Entonces como me dijo eso me cague, y ayer el médico de cabecera también le dije oye con los puntos puedo bañarme, y me dijo que no.

Así que no se qué hacer, que te dijo a ti exactamente? Alguno sabe si se puede o se ha bañado en el mar con los puntos?
Y lo de peor del post??,lo que mas miedo me das son los puntos,las erecciones,y las posibles infecciones y sangrado. :(
Davvlc, yo le pregunte que dentro de 17 dias iba de vacaciones a la playa, y si podria bañarme aunque tenga puntos y me dijo que si, que sin problema.

Pero ahora leyendo por internet no recomiendan el baño con puntos... [snif]
Por cierto, cuando empieza a notarse que va bajando el maldito "flotador"? llevo desde el dia 11 operado.
25133 respuestas