› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pato1221 escribió:Gracias a ustedes por la bienvenida y respuestas sobre mi caso.
Me recomiendan algún cuidado en especial? otra cosa, Noto la piel del glande como resquebrajada, es normal eso?
Me parecio muy buena la idea de paco25 de ponerse un anticéptico en aerosol, debería ver si lo consigo.. Y el vendaje, cuantas veces al dia recomiendan cambiarlo, o con una es suficiente?
Saludos!
Federicofede escribió:Gracias a dios que mi prepucio lo tengo perfectamente. Y me gustaría saber una cosa de vosotros, ¿por qué os tenéis que operar? ¿Es que acaso de pequeños no os tocábais vuestro miembrecito? Porque ésa creo yo que puede ser la causa de que ahora os tengáis que operar. Si de pequeños no os estimuláis el prepucio para que se vaya abriendo, se os va cerrando y de mayores pues os tenéis que descapotar. Vaya, es la forma que tengo de poderme explicar vuestra situación.
Federicofede escribió:Federicofede escribió:Gracias a dios que mi prepucio lo tengo perfectamente. Y me gustaría saber una cosa de vosotros, ¿por qué os tenéis que operar? ¿Es que acaso de pequeños no os tocábais vuestro miembrecito? Porque ésa creo yo que puede ser la causa de que ahora os tengáis que operar. Si de pequeños no os estimuláis el prepucio para que se vaya abriendo, se os va cerrando y de mayores pues os tenéis que descapotar. Vaya, es la forma que tengo de poderme explicar vuestra situación.
Sigo esperando explicaciones a mis inquietantes dudas, porque no me explico todo ésto.
Paco_25 escribió:pato1221 escribió:Gracias a ustedes por la bienvenida y respuestas sobre mi caso.
Me recomiendan algún cuidado en especial? otra cosa, Noto la piel del glande como resquebrajada, es normal eso?
Me parecio muy buena la idea de paco25 de ponerse un anticéptico en aerosol, debería ver si lo consigo.. Y el vendaje, cuantas veces al dia recomiendan cambiarlo, o con una es suficiente?
Saludos!
Yo el vendaje lo uso cuando voy a dormir y recien aplico la curación, para evitar el contacto con la piel y no me deje supuraciones. También cuando salgo me lo pongo para evitar el contacto directo con la ropa.
En tu caso, te recomiendo que lo utilices mientras estés supurando. Ya después si gustas puedes utilizarlo como lo hago yo. Ya que el cirujano me recomendó traerlo ventilado para evitar infecciones.
EDIT: les comento que el día de hoy he tenido fiebre, síntoma inequívoco de que la infeccion continua. Hoy fui a curación y me dice que ya esta mejor, la inflamación va cediendo y la única parte donde tengo infeccion es en la piel muerte, donde se esta regenerando. Así que en un poco y tomando los antibióticos estaré mejor.
Paco_25 escribió:Federicofede escribió:Federicofede escribió:Gracias a dios que mi prepucio lo tengo perfectamente. Y me gustaría saber una cosa de vosotros, ¿por qué os tenéis que operar? ¿Es que acaso de pequeños no os tocábais vuestro miembrecito? Porque ésa creo yo que puede ser la causa de que ahora os tengáis que operar. Si de pequeños no os estimuláis el prepucio para que se vaya abriendo, se os va cerrando y de mayores pues os tenéis que descapotar. Vaya, es la forma que tengo de poderme explicar vuestra situación.
Sigo esperando explicaciones a mis inquietantes dudas, porque no me explico todo ésto.
Así es, la ejercitación en la infancia para dilatar el prepucio es indispensable. En mi caso no lo hice. Y todos tenemos ese problema llamado FIMOSIS.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fimosis
pato1221 escribió:Paco_25 escribió:pato1221 escribió:Gracias a ustedes por la bienvenida y respuestas sobre mi caso.
Saludos!
Yo el vendaje lo uso cuando voy a dormir y recien aplico la curación, para evitar el contacto con la piel y no me deje supuraciones. También cuando salgo me lo pongo para evitar el contacto directo con la ropa.
En tu caso, te recomiendo que lo utilices mientras estés supurando. Ya después si gustas puedes utilizarlo como lo hago yo. Ya que el cirujano me recomendó traerlo ventilado para evitar infecciones.
EDIT: les comento que el día de hoy he tenido fiebre, síntoma inequívoco de que la infeccion continua. Hoy fui a curación y me dice que ya esta mejor, la inflamación va cediendo y la única parte donde tengo infeccion es en la piel muerte, donde se esta regenerando. Así que en un poco y tomando los antibióticos estaré mejor.
Por ahora la tengo vendada la mayor parte del tiempo, ya que cualquier minimo roce me provoca mucho daño y no me dejaría siquiera caminar tranquilo, entonces uso la venda como protección.
Estoy tomando un ibuprofeno cada 8 horas para calmar un poco los dolores y mañana cuando me higienize me pondré alguna crema.
Que tal desinfectarse con yodo, lo has probado? Parecería una buena opción..
Federicofede escribió:
Es que es muy triste ver la de gente que se ha tenido y que se va a operar por no haberse ejercitado en la infancia.
azidos escribió:Bueno bueno. Acabo de llegar del hospital y la verdad que todo muy bien. al final a sido una total + frenillo. tengo molestias en el glande en el frenillo solo eso x ahora. se me ha echo super corto vamos a ver que tal la recuperacion. chicos os ire contando novedades.
Paco_25 escribió:Sabemos que la supuracion es normal, pero debemos limpiarla cuando aparezca, o seguimos los tiempos de limpieza. Es decir, en estos momentos estoy supurando, pero mi cura la hago hasta dentro de 5 horas, que me recomiendan? Mi limpio ahora o espero hasta mas tarde?
pato1221 escribió:Gente, como va?
Segundo dia desde la operación.. Recién vengo de sacarme la gasa con agua y ponerme yodo. La verdad que es terrible el dolor que siento cada vez que me saco la gasa, asi que decidí no ponerme nada por las proximas 2 o 3 horas para que se sequen bien las supuraciones y no se peguen a la gasa. El glande esta muy inchado por un lado y casi nada por el otro, tambien un poco rojo en la parte inferior donde esta el frenillo.
Alguien me recomienda algo para ponerme en la zona, o alguna manera para que la gasa no se pegue tanto? Porque la verdad es que aqui hace mucho frio, y esto de estar en bolas no me va muy bien.
Otra cosa, recomiendan que me ponga yodo y lo deje secar sobre la zona? Porque yo me puse como 3 o 4 veces y luego lo removí con agua para que no se pegue.
Bueno, el dolor que estoy pasando es tremendo.. será porque nunca estuve acostumbrado a sufrir tanto dolor o roces en todo ese lugar del glande. Pero bueno, me pone bien ver que hay otras personas que tambien lo estan pasando al mismo tiempo que yo y que no soy el unico
Saludos muchachos!
pato1221 escribió:Que tal gente?
Tercer dia ya desde la operacion y sigue un poco inchado, las gasas tambien se siguen pegando y lo que mas duele es despegarlas al momento de higienizarme. Luego de eso hago la cura con yodo y la dejo al aire un rato para que seque y las supuraciones tambien.
Lo que noto es por la parte de abajo a los costados del frenillo que la piel es como un tanto amarillenta y daria la sensación como que se está saliendo o descamando. Es normal eso? Ahi es donde las gasas se pegan mayormente y duele al despegarlas..
El que tenga alguna recomendación, que me la indique
Saludos a todos y gracias
Bartolo_pirolo escribió:Chicos tengo varias preguntas y me he registrado simplemente para hacerlas puesto que estoy bastante angustiado con el tema.
Tengo 16 años y un pene normal,no soy Nacho Vidal pero tampoco tengo un micro pene. Y desde hace tiempo llevo angustiado con un tema,que es el pene;mas bien,la piel del pene. Antes de nada aclarar que soy virgen aun pero que la masturbacion va sin problemas ( ) Algunas preguntas os pareceran chorras pero no me atrevo a preguntarselo a mis padres ni a consultar a un doctor.
-Me sobra un poco de piel respecto al pene,al estar flacido me sobra un poco.Es normal?
-El pene en estado flacido "me baja" perfectamente hasta mas alla de lo que es la cabeza y sin practicamente ningun problema...pero en estado erecto no puedo bajar de la cabeza,puedo estirar la piel con relativa tranquilidad pero no me baja mas alla del anillo;es normal esto que ocurre o deberia bajarme hasta mas alla como en el estado flacido?
-Cuando el pene esta erecto la piel me baja pero no se me pone automaticamente debajo de la cabeza,es decir,me baja un poco pero la tengo que bajar yo manualmente;bajar baja pero me molesta un poco..yo he leido en internet que una vez te "empalmas" se debe poner automaticamente la piel.Eso si,con lubricacion me baja perfectamente y sin ninguna molestia.
Añado ademas que de pequeño sufri fimosis pero que (al menos teoricamente) el doctor ya me "lo curo" sin operacion ni nada;aun recuerdo el dia que me bajo la piel,llore como un jodio
A mi me da la sensacion que tendre que acabar haciendome una circunsicion ahora que aun soy joven pero antes quiero ver lo que creen
POSDATA: Hasta hace poco me lavaba el pene simplemente una de cada 1000,hasta que mi padre me leyo las 40 hace algun mes por no hacerlo y ya lo hago de seguido,lo digo por si quizas influya tambien.
Muchas gracias y espero impaciente
Pfff,a mi esque me da una verguenza atroz decirselo a mis padres.Pero bueno hare de tripas corazon y se lo dire...de todas formas si alguien tiene mas informacion me haria un gran favor que lo comentase.AndresIniesta5-0 escribió:Bartolo_pirolo escribió:Chicos tengo varias preguntas y me he registrado simplemente para hacerlas puesto que estoy bastante angustiado con el tema.
Tengo 16 años y un pene normal,no soy Nacho Vidal pero tampoco tengo un micro pene. Y desde hace tiempo llevo angustiado con un tema,que es el pene;mas bien,la piel del pene. Antes de nada aclarar que soy virgen aun pero que la masturbacion va sin problemas ( ) Algunas preguntas os pareceran chorras pero no me atrevo a preguntarselo a mis padres ni a consultar a un doctor.
-Me sobra un poco de piel respecto al pene,al estar flacido me sobra un poco.Es normal?
-El pene en estado flacido "me baja" perfectamente hasta mas alla de lo que es la cabeza y sin practicamente ningun problema...pero en estado erecto no puedo bajar de la cabeza,puedo estirar la piel con relativa tranquilidad pero no me baja mas alla del anillo;es normal esto que ocurre o deberia bajarme hasta mas alla como en el estado flacido?
-Cuando el pene esta erecto la piel me baja pero no se me pone automaticamente debajo de la cabeza,es decir,me baja un poco pero la tengo que bajar yo manualmente;bajar baja pero me molesta un poco..yo he leido en internet que una vez te "empalmas" se debe poner automaticamente la piel.Eso si,con lubricacion me baja perfectamente y sin ninguna molestia.
Añado ademas que de pequeño sufri fimosis pero que (al menos teoricamente) el doctor ya me "lo curo" sin operacion ni nada;aun recuerdo el dia que me bajo la piel,llore como un jodio
A mi me da la sensacion que tendre que acabar haciendome una circunsicion ahora que aun soy joven pero antes quiero ver lo que creen
POSDATA: Hasta hace poco me lavaba el pene simplemente una de cada 1000,hasta que mi padre me leyo las 40 hace algun mes por no hacerlo y ya lo hago de seguido,lo digo por si quizas influya tambien.
Muchas gracias y espero impaciente
Amigo yo también tengo 16 años,y a mi en estado flácido me baja perfectamente como dices,pero cuándo me empalmo no llega ni al anillo,me baja poquísimo y no se si es un problema de frenillo corto o de fimosis.Ya se lo comenté a mis padres y fuí al medico de cabecera y me mando una serie de ejercicios y si no mejoraba de aquí al invierno me harán la circuncisión (no me he querido operar ahora,por el tema de la playa y eso xD).
En tu caso creo que también tienes fimosis.yo que tu se lo comentaría ya a tus padres y decidir si ir ahora o esperarse al invierno por el tema de la playa y eso xD.
Un saludo a todos.
juanan_D escribió:pato1221 escribió:Que tal gente?
Tercer dia ya desde la operacion y sigue un poco inchado, las gasas tambien se siguen pegando y lo que mas duele es despegarlas al momento de higienizarme. Luego de eso hago la cura con yodo y la dejo al aire un rato para que seque y las supuraciones tambien.
Lo que noto es por la parte de abajo a los costados del frenillo que la piel es como un tanto amarillenta y daria la sensación como que se está saliendo o descamando. Es normal eso? Ahi es donde las gasas se pegan mayormente y duele al despegarlas..
El que tenga alguna recomendación, que me la indique
Saludos a todos y gracias
despegate las gasas mojandolas con suero. Asi no dolera nada...
La piel amarillenta y escamada yo tambien la tengo y es normal. Incluso me dijo el cirujano que saldria tejido cicatrizal que es parecido a una bolsa de pus y que no me preocupara.
Sigue limpiandote como hasta ahora (yo lo hago igual que tu) y paciencia que no nos queda otra...
Yo la tengo al aire mas tiempo que un poco para que el betadine seque. Cicatriza mejor...
AndresIniesta5-0 escribió:Buenas leds!!,pues la verdad que yo veo el asunto igual,con lo cual yo creo que me hacen la circuncisión seguro.claro me operaré para el invierno.
La verdad que llevo bastante tiempo leyendo este post,y parece que no es para tanto xD,seguro que ahora por bocas tengo complicaciones de todo tipo xD.
Una duda que tengo que es lo peor de toda la operación??
Un saludo.
Milow escribió:Dia 4 y seguimos sin erecciones en la noche. Lo que mas miedo me daba y va perfecto!! Hoy al hacer la cura lo he visto un poco menos hinchado, no me duele nada y apenas sangra, solo un poco por la parte del frenillo. Estoy muy contento. Me veo que el miércoles que viene ya puedo ir de fiesta, con cuidado pero si!!
Davvlc, si es para ir a la playa, a mi me dijo el cirujano que en 15 días tranquilamente puedes bañarte, ir a la playa... aunque tengas los puntos.