› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
luigi95 escribió:Hola a todos!
Bueno.. tengo 17 años y creo que puedo tener fimosis.
No he querido ponerme a pensar antes este tema... porque la verdad me da apuro y miedo pensar que tengan que hacerme una circuncisión... Pero me he dado cuenta de que ya no puede esperar mas la cosa...
Soy virgen y no he tenido problemas nunca para masturbarme... pero claro casi siempre con el prepucio cubriendome el glande... Lo descubro pero nunca llego a tirar abajo del todo...
Cuando mi pene no está erecto no tengo problemas para descubrirlo... Pero cuando está erecto el frenillo lo tengo en tensión y no puedo bajar el prepucio del todo (aunque no me cubre el glande... pero no puedo bajarlo del todo). Tengo miedo de tirar y que se rompa o algo xD
Os dejo unas fotos del amigo... a ver como lo veis.
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... 005753.jpg
http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... 005755.jpg
Tambien me preocupa.. que a lo largo del tronco del pene tengo como una... sombra oscura que me marca el conducto de la uretra... y por ahí la piel como que es mas fina. Pero supongo que esto es algo que es sencillamente la forma de mi pene y no lo puedo cambiar. Os dejo foto tambien
http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... 005757.jpg
Graciaaas!!
leds escribió:Hola fran bussy! bienvenido, a ver creo, no sé pero por lo que dices que tienes bastante inflamada la zona de los puntos y se te ha juntado con el flotador; te hicieron la total? no sé si tienes mucha sensibilidad al roce, si es así, lo mejor es que al llevar poco tiempo todavía desde la operación, solo llevas una semana es que estuvieras cuidándotelo con betadine y curas, si te han hecho la circuncisión total ahora es imposible que tengas parafimosis. Si te han dicho que es inflamación será inflamación; otra cosa es lo qeu dices que los puntos te estén estrangulando la zona, pero no creo, no sé; yo creo que simplemente es inflamación post quirúrgica en principio, pero si quieres estar más seguro vuelve a urgencias a ver lo que te dicen, si no tienes mucho roce, es mejor tenerlo al aire libre para ayudar a la cicatrización y a que se seque mejor y con una mayor rapidez; la evolución de la circuncisión es dependiendo el caso, hay gente que se le hincha más, hay gente que menos, depende... el flotador.. todo... depende el caso.
Mucho ánimo!!!
Wingz qué dudas tienes sobre la cicatriz? lo normal es que no te queda nada de marca o muy muy poquito apenas, si te hacen la total claro.
Días en cama 0, por que es una cosa que no es para estar en cama, más bien reposo un poquito pero poca cosa, al principio andar se anda un poco como la forma de cowboy pero poco más, no es muy doloroso ni nada de eso.
Te la vas a hacer por motivos de que tienes fimosis o por estética?
Un saludo a todos!! sin capota! jeje
leds escribió:Wingz, bien perfecto quedará todo genial y sin problemas seguro, ánimo!
er_lego, a tí te quitaron el frenillo y a la vez te hicieron la circuncisión? yo creo que en su caso también le harán la circuncisión en principio...
MISSY LI escribió:hola,necesito la ayuda de alguien,mi novio fue operado hace 3 dias y tenemos muxas dudas
toboqo escribió:buenas a todos escribo en este foro porque tengo un problema! ayer me operaron de fimosis total, el jueves (pasado mañana) tengo cita con el urologo que dice que me hara la primera cura que me espere hasta que lo vea el, pero con aun faltan dos dias y entre que al intentar mear se me quedan gotas en los puntos no se si puede ser peligroso porque me escuece un poco, y claro no me puedo cambiar el bendaje en casa.. alguien ha tenido el mismo problema? que hago que no tengo cita hasta el jueves?
Pablorg25 escribió:¡Hola a todos! He de decir que soy nuevo en estos lares y nunca he escrito en un foro de estos. Me presento pues presiento que voy a pasar muuchas horas en el ordenador los próximos días..
Me operaron el martes pasado. Todo bien con el nuevo vendaje y toda la inflamación
Al día siguiente de operarme (hoy miércoles) fui al médico y me ha quitado el vendaje y me ha hecho la primera cura. Me ha dicho que me deje de gasas y cosas así, que la deje ya siempre al aire y siempre en alto. De momento va todo bien, me duele la leche cuando se enganchan los puntos al calzoncillo (creo que usaré slips a ver que tal xD) y meo con normalidad. Tengo miedo de las erecciones, pues todavía no he tenido ninguna desde antes de la operación y dicen que es horrible...
Lo que no tengo claro es cómo se hacen las curas. Sé que hay que echar Betadine y después poner alguna gasa, pero hay quien dice que hay que usar agua y jabón pero no me dejan ducharme hasta dentro de 2 días y el médico no me ha explicado cómo hacerlas.
Saludos!
Paco_25 escribió:Hola amigos, he leído varias páginas, y no encontré algo parecido a lo mío. Tengo 30 años y hace 5 días me descapote por Fimosis. Hasta el día de hoy lo he empezado a traer pa arriba, ya que no me lo dijeron. Tengo un edema enorme, de hecho hasta el momento tengo los puntos a media cabeza, sin descubrir completamente el glande. Aparte, he notado una masa amarilla por dentro de los puntos, no se si sea liquido linfatico o pus. Añado dos fotos para que me den su punto de vista. Saludos.
Http://picgoes.in/i/tPUdE.jpg
Http://picgoes.in/i/t4EgS.jpg
juanjo12345 escribió:Buenas!!
Es mi cuarto día después de la operación y la cosa pinta bastante bien, hoy tenía visita con el urologo y me ha dicho que ya puedo ir sin gasas con la polla al descubierto. Me ha dicho que por la mañana y la noche me ponga mercromina en la zona de los puntos y que si puedo que mejor que vaya en bolas por casa sin calzoncillos, gasas ni nada. Una pregunta he leído que la polla siempre tiene que ir mirando hacia arriba no? cuando me ducho y a veces que estoy sentado en el ordenador y me mira para abajo puede suponer algun problema?
Gracias por las respuestas!
toboqo escribió:wenas otra vez gente
una pregunta me tengo que limpiar la zona de los puntos pero solo me veo los del frenillo porque con la inflamacion se me tapan los puntos del alrededor? como me limpio la zona?
muchas gracias