Ayer me operaron de fimosis

tengo 20 años y voy hacerme la circunsicion pero tengo dudas sobre la cicatris......
y cuantos dias en cama necesito para volver a mi vida rutinaria.
Hola fran bussy! bienvenido, a ver creo, no sé pero por lo que dices que tienes bastante inflamada la zona de los puntos y se te ha juntado con el flotador; te hicieron la total? no sé si tienes mucha sensibilidad al roce, si es así, lo mejor es que al llevar poco tiempo todavía desde la operación, solo llevas una semana es que estuvieras cuidándotelo con betadine y curas, si te han hecho la circuncisión total ahora es imposible que tengas parafimosis. Si te han dicho que es inflamación será inflamación; otra cosa es lo qeu dices que los puntos te estén estrangulando la zona, pero no creo, no sé; yo creo que simplemente es inflamación post quirúrgica en principio, pero si quieres estar más seguro vuelve a urgencias a ver lo que te dicen, si no tienes mucho roce, es mejor tenerlo al aire libre para ayudar a la cicatrización y a que se seque mejor y con una mayor rapidez; la evolución de la circuncisión es dependiendo el caso, hay gente que se le hincha más, hay gente que menos, depende... el flotador.. todo... depende el caso.
Mucho ánimo!!!

Wingz qué dudas tienes sobre la cicatriz? lo normal es que no te queda nada de marca o muy muy poquito apenas, si te hacen la total claro.

Días en cama 0, por que es una cosa que no es para estar en cama, más bien reposo un poquito pero poca cosa, al principio andar se anda un poco como la forma de cowboy pero poco más, no es muy doloroso ni nada de eso.
Te la vas a hacer por motivos de que tienes fimosis o por estética?

Un saludo a todos!! sin capota! jeje
me hicieron completo supongo frenillo i to pero esa parte ta bien son 3 o o 4 puntos pe parecen como chorizos eso ke tienen hilos de tamaño de una pipa mas o menos i de ai de repente hai un gran bulto ke incluso parece ke se junta con el glande weno no se espero ke solo sea inflamacion mi susto a sido ke allar x la noxe taba mas o menos bien i hoi al levantarme i lavarme lo tenia super inchado esa ese gran bulto x lo menos 2 veces mas ke aller los otros siguen como aller solo es eso ke me asustaDO EL CAMBIO I TENIA MIEDO A KE SE PUSIERA ENORME ARA MISMO LO TENGO TAPADO I TENGO MIEDO A MIRARME gracias me trankilizastes muxo se lo dije a mi mama i todo pero weno la sensacion es ke cuando me mire va a estar pero ojala ke no salu2 ..
ves a urgencias a ver lo que te dicen en todo caso...
luigi95 escribió:Hola a todos!
Bueno.. tengo 17 años y creo que puedo tener fimosis.
No he querido ponerme a pensar antes este tema... porque la verdad me da apuro y miedo pensar que tengan que hacerme una circuncisión... Pero me he dado cuenta de que ya no puede esperar mas la cosa...

Soy virgen y no he tenido problemas nunca para masturbarme... pero claro casi siempre con el prepucio cubriendome el glande... Lo descubro pero nunca llego a tirar abajo del todo...
Cuando mi pene no está erecto no tengo problemas para descubrirlo... Pero cuando está erecto el frenillo lo tengo en tensión y no puedo bajar el prepucio del todo (aunque no me cubre el glande... pero no puedo bajarlo del todo). Tengo miedo de tirar y que se rompa o algo xD

Os dejo unas fotos del amigo... a ver como lo veis.
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... 005753.jpg
http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... 005755.jpg

Tambien me preocupa.. que a lo largo del tronco del pene tengo como una... sombra oscura que me marca el conducto de la uretra... y por ahí la piel como que es mas fina. Pero supongo que esto es algo que es sencillamente la forma de mi pene y no lo puedo cambiar. Os dejo foto tambien
http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... 005757.jpg

Graciaaas!!

Pues por lo que puedo observar... creo que tienes el problema de frenillo corto. Yo me acabo de operar del mismo problema y cuando la tenía erecta me pasaba lo mismo que a ti. Al igual que tu soy menor de edad, un año menos que tu. Te recomiendo que le cuentes el problema a tus padres y que pidas cita con el médico de cabecera y este te dirá que pidas cita con el urólogo y te dirá que problema tienes con exactitud y si hace falta operar o no. Espero haberte servido de ayuda y ánimos.
leds escribió:Hola fran bussy! bienvenido, a ver creo, no sé pero por lo que dices que tienes bastante inflamada la zona de los puntos y se te ha juntado con el flotador; te hicieron la total? no sé si tienes mucha sensibilidad al roce, si es así, lo mejor es que al llevar poco tiempo todavía desde la operación, solo llevas una semana es que estuvieras cuidándotelo con betadine y curas, si te han hecho la circuncisión total ahora es imposible que tengas parafimosis. Si te han dicho que es inflamación será inflamación; otra cosa es lo qeu dices que los puntos te estén estrangulando la zona, pero no creo, no sé; yo creo que simplemente es inflamación post quirúrgica en principio, pero si quieres estar más seguro vuelve a urgencias a ver lo que te dicen, si no tienes mucho roce, es mejor tenerlo al aire libre para ayudar a la cicatrización y a que se seque mejor y con una mayor rapidez; la evolución de la circuncisión es dependiendo el caso, hay gente que se le hincha más, hay gente que menos, depende... el flotador.. todo... depende el caso.
Mucho ánimo!!!

Wingz qué dudas tienes sobre la cicatriz? lo normal es que no te queda nada de marca o muy muy poquito apenas, si te hacen la total claro.

Días en cama 0, por que es una cosa que no es para estar en cama, más bien reposo un poquito pero poca cosa, al principio andar se anda un poco como la forma de cowboy pero poco más, no es muy doloroso ni nada de eso.
Te la vas a hacer por motivos de que tienes fimosis o por estética?

Un saludo a todos!! sin capota! jeje

por motivos religiosos
mi madre no queria hacermela de bebe y ahora mi padre me dijo que tengo que hacerla , ya me han operado antes del apendise por eso preguntaba si necesitaba reposo ^^.
yo creo q afinales de este mes porque mi novia y yo estamos de vacaciones y no lo veo conveniente por ahora :P
Wingz, bien perfecto quedará todo genial y sin problemas seguro, ánimo!

er_lego, a tí te quitaron el frenillo y a la vez te hicieron la circuncisión? yo creo que en su caso también le harán la circuncisión en principio...
leds escribió:Wingz, bien perfecto quedará todo genial y sin problemas seguro, ánimo!

er_lego, a tí te quitaron el frenillo y a la vez te hicieron la circuncisión? yo creo que en su caso también le harán la circuncisión en principio...

No, solo me quitaron el frenillo. Y cuando tenía el pene en erección lo tenía casi igual que él. Pero quien tiene que decidir eso es el urólogo.
Hola a todos. ¿Alguien despues de la circuncision ha tenido problemas de obstruccion con la orina? Noto como que se me queda pegado el orificio del pene y la orina duele al salir. Solo lo evito humedeciendo el orificio con una gasa antes de orinar. Si a alguien le ocurre u ocurrió que me cuente su experiencia por favor.

Muchas gracias.
Un saludo.
hola,necesito la ayuda de alguien,mi novio fue operado hace 3 dias y tenemos muxas dudas :(
MISSY LI escribió:hola,necesito la ayuda de alguien,mi novio fue operado hace 3 dias y tenemos muxas dudas :(

Que dudas tienes?
mvtec yo creo que es debido a alguna inflamación o cercanía de los puntos a la zona del meato.

MISSY LI, preguntadnos lo que querais a ver si os podemos echar una mano.

Saludos!!
hola de nuevo..
Aver la inflamacion o lo q sea no cede estoi tomanda anti flamatorio durante 3 dias con hoi , este es mi 9 dia me lavo todos los dias 3 veces lo seco bien i echo betadine i nada mi pregunta es qe ago mal ? me gustaria saber si es inflamacion si me debo de preocupar o o si es un edema me debo preocupar o sigo como estoi i se me pasara ? gracias de antemano PD: no fui al medico xq no tengo transporte hasta pasado mañana pasara algo ? ..
gracias ,deseaba respuesta =) miren,mi novio lo tiene inflamado y kiero saber si se puede hacer algo para bajarla un poko ya k no ve los puntos para aplicar betadine,lleva 3 dias y la verdad k yo veo k va bn,un poko de dolor y las erecciones nocturas pero todo lo demas creo k bn,otra cosa k le molesta es k dice k se la ve peke y no se k responderle,tmb he leido k no es bueno tener x muxo tiempo los puntos y kisiera saber si hay alguna manera para k se le caigan lo mas pronto posible(claro k un tiempo prudencial)
fran bussy creo que lo estás haciendo todo bien, si fuera un edema no sería igual, no creo que por dos días pase nada... pero trata de que sea lo antes posible por saber a ver que pasa. Suerte y ánimo.

MISSY LI la inflamación es completamente normal, poco a poco irá bajando naturalmente hasta que quede normal todo, lo que dice que se le ve pequeña ahora, es normal, por la inflamación y por que estará recién operado y la piel está como arrugadilla en general, y los puntos, deben caer de forma natural, sin prisas ni nada, hay que esperar un poco a que todo se normalice.

Paciencia que esta cirugía es paciencia y + paciencia, no tiene mucho más.

fran-latorre hola!

saludos!
gracias leds
he leido comentarios anteriores tuyos i veo q eres super wena gente weno mira te cuento esta mañana estaba peor q aller i he ido en autobus a urgencias ( mi soldado lo primero ) i me an mandado unas pedazo de pastillas como canicas jajaja i weno me ha bajado un poco es como cuando empezo pero weno espero ke siga bajando i no veas la ke abia liado en urgencias entre a las 4 de la tarde i he salio a las 8 de la noxe de lo colapsados ke estaban i weno los animos cambian totalmente cuando me dijeron ke solo era inflamacion pero hasta el medico se kedo pillao de como lo tenia 0.o me dijo : menos mal ke te lavas ke si no se te cae a trozos jajaja pero dijo ke es normal ke por muxa hijiene ke tengas la contaminacion esta en todas partes i nada ke me dijo ke cualkier problema ke volviese.. ara mismo ta mal pero no tanto jajaja da satisfacion cuando baja la inflamacion la verdad weno lo dixo xicos animo i gracias leds otra vez ayudas a muxos i no todos lo hacen espero ke cuando me cure pueda ayudar tanto como tu ^^ xk la gente lo necesita i solo te das cuenta cuando lo pasas tu ... a, una cosa, llevo 10 dias es bueno caminar i eso o no eske toi casi todo el dia acostado x k pienso ke asin cura antes pero pienso ke una vez me dijeron ke al estar acostado la circulacion de la sangre corre menos i me daa pensar ke eso influya en la inflamacion no se alomjor al estar todo el dia acostado es malo para eso :S ..
lo dixo gracias a todos i animo xicos ...
[bye] [bye] Hola gente como les va? eh leido un par de paginas jeje... XD XD

bueno mi situación es la siguiente: hace 2 y medio pasado me operaron... todo normal... tenia la hinchazón o flotador como le digan, ala costado donde estaba el frenillo... la parte por donde orino tmb se hincho un poquito (lei que tmb era normal)...
por ahora las erecciones no son mucho problemas... la llevo bien y ni siento dolor jej... ahora quiero saber lo siguiente que talvez tmb es normal pero por las dudas... en la parte derecha, abajo, seria donde empieza el pene, se me hincho bastante hoy... lo toco y es como parece merengue jejej pero no duele, solo me empezó a picar un poco... ¿a alguien mas le paso? esta todo bien? hoy me toca bañarme jijiji [360º] [+risas] después le cuento sigue todo

ese es todo amigos gracias por leer.. [risita] [risita] [buenazo]
Ya estoy nervioso...y todavia me quedan 10 dias para que me operen! La cosa es que no se si es completa, parcial...ni nada asi que a ver que me hacen! jaja Ya tengo ganas de follar con ganas, sin ver las estrellas... [snif] [snif]

Yo juego a baloncesto...y cuanto tiempo tendre que estar parado? porque con esto de que ahora viene la pretemporada, pues...no me puedo permitir mucho tiempo off...y en cuanto al gimnasio? Se que todos los casos son diferentes, pero mas o menos... :)

Que envidia me dais los "descapotables"...quiero que llegue ya el 18!!! [carcajad]
Hola buenas noches compañeros... me operaron el dia 19 de junio y ya se me han caido todos los puntos y solo estoy esperando que me crezca la piel en dos puntos k se me abrieron por todo lo demás mi post-operatorio a sido de lo mas comodo, no he tenido dolores exceptuando el 3º dia k dijo el colega aki estoy yo! a las 5:15 de la madrugada y tuve k ir corriendo a por hielos, por lo todo lo demás a sido sin dolores, ni tirones ni infecciones ni nada... mñn subire algunas fotos para k podais ver y a los k estais dudando en operarse o no, os animo a k corrais, yo no me animaba por verguenza del tamaño de mi pene y aora se lo enseño hasta a los vecinos si hiciera falta... jajajajaja, weno al fin he comprendido que mi pene es asi de lo gordete k estoy asi k empezare ahora dietas y gimnasio para estar mas agusto conmigo mismo y con mi pene... bueno no me enrollo mas y mañana intentare subir unas fotos al foro para k me comenteis k os parece...

Un Saludo y un abrazo a todos!!

[fumeta]
hola, bueno yo de nuevo xD
otra preguntita.. hoy fue la segunda ves que me lo lave y cambie de gasa..la cosa es que no los veo a los puntos... :/ tendría que echar para atrás la piel y lavarlos?? o con dejarlo así va a estar bien(? :-? :-? :-?
Hola chicos!

fran bussy, de nada, de verdad, me alegro muchísimo de que todo vaya mejorando poco a poco, no hay de qué, para eso estamos, para ayudarnos todos. Claro que cuando acabe todo el tema de la inflamación que estás pasando ahora luego, vas a ayudar un montón con tu experiencia, gracias a tí, de verdad. Yo creo que es mejor que estés activo, aunque con cuidado ya sabes llevando cuidado en la zona, pero de pie y haciendo vida normal con control. Ánimo!!

AlejandroWolfs11, sí, como bien dices, es completamente normal, eso que comentas es que esa parte está curándo y es como que pica pero no parece nada anormal en principio; puede ser una inflamación espontánea de la zona que remite rápido; pregunta lo que necesites y quieras! yo creo que con mucho mucho cuidado puedes levantar un poquito con mucho mucho cuidado y con betadine echar un poquito y ya está para evitar infecciones y demás. Y si ves que está curando la zona y bastante bien no es necesario ni que levantes la piel.

Milow, tranquilo!! de verdad! que no es nada, ya lo verás, probablemente sea la total, es la que realizan normalmente pero 100% nunca se sabe, también muchos compañeros aquí hacen deporte y lo que siempre digo, es que más o menos, un mesecillo aproximadamente estarás sin jugar a baloncesto, es mi consejo, y lo del gimnasio llevando cuidado podrás hacer algo... pero poco a poco eh!! mucho mejor! que no te demos envidia que dentro de nada tu vas a ser un descapotado más! jejejej

Pr4Xt0N, perfecto perfecto! qué bien! muy cómodo y muy bien, bueno el 3º día ahí te dolió el tema, pero bueno, hielo y se pasa rápido, muy bien por ayudar, de verdad, muchas gracias, jeje no te avergüences que no se trata de a ver quien la tiene más grande ni nada de eso!!

Perfecto, ya te comentamos nuestra opinión.

Saludos a todos!
Hola chicos!
Soy nuevo en el grupo! Ayer me operaron de fimosis, de momento todo bien solo tengo unas dudas si alguien que ya ha pasado esta experiencia me las puede resolver.
Cuanto tiempo debo pasar sin poderme bañar en la piscina o en la playa? Porque tengo previsto irme de vacaciones en la playa pronto y lo veo todo muy justo. Y otra pregunta, cuanto tiempo debo estar sin poder practicar deporte más o menos?
Muchas gracias!
Hola juanjo12345, pues lo normal es que sea sobre un mes más o menos depende de como vaya evolucionando todo, ¿qué te han hecho la total o parcial + frenillo? sin practicar deporte y lo de la piscina o la playa, tu, ves viendo como va la evolución de la cicatrización y de los puntos, hay casos que la mejoría es muy rápida, depende de como cicatrices y todo eso, pero sobre un mesecillo más o menos.

Un saludo!!
Al final me operan el 16...dos días antes asi que, mejor!

Pero lo de la playa...yo el 2 me voy de vacaciones con los amigos, habrán pasado 17 días...y tenia pensado bañarme, playa...pero bueno habra que seguir viendo, esta claro!

Y otra cosita, lo de depilarse. Como lo hicisteis? Que no tengo ni idea de como hacerlo. La parte pubica con cuchilla se puede, pero en los huevillos y en la base del pene? Crema?
wenas a todos!! milow los huevillos tambien puedes con la cuchilla xk yo lo ice asi no ay problema ( eso si no te aconsejo ke uses una cuchilla de los chinos jajaja)
bueno ya yevo un mes y 3 dias y está todo genial solo ke no se me caen los 7 ultimos puntos a pesar de estar ya cicatrizado por completo. leds ke me recomiendas? no me digas agua sal xk e estado en la playa este finde y no me ha funcionado jejejeje, de todas formas mañana tengo cita con el urologo y me los kitará xk el sabado me voy de vacaciones para 15 dias y no creo ke me deje ai los puntos, saludos a todos los descapotados y futuros!!!
gracias @leds, pues me han hecho la total.. es ya mi segundo día después de la operación y hasta pasado mañana que tengo cita con el urologo no me puedo quitar las gasas, tengo la cosa que parece una momia. Estoy tomando calmantes cada 8 horas y de momento no tengo problemas lo único es que después de mear se me quedan gotas en el vendaje y tengo miedo que le pueda pasar algo a los puntos...espero que no
a mi me operaron y con el pellejo me hice un chaleco
buenas a todos escribo en este foro porque tengo un problema! ayer me operaron de fimosis total, el jueves (pasado mañana) tengo cita con el urologo que dice que me hara la primera cura que me espere hasta que lo vea el, pero con aun faltan dos dias y entre que al intentar mear se me quedan gotas en los puntos no se si puede ser peligroso porque me escuece un poco, y claro no me puedo cambiar el bendaje en casa.. alguien ha tenido el mismo problema? que hago que no tengo cita hasta el jueves?
(mensaje borrado)
toboqo escribió:buenas a todos escribo en este foro porque tengo un problema! ayer me operaron de fimosis total, el jueves (pasado mañana) tengo cita con el urologo que dice que me hara la primera cura que me espere hasta que lo vea el, pero con aun faltan dos dias y entre que al intentar mear se me quedan gotas en los puntos no se si puede ser peligroso porque me escuece un poco, y claro no me puedo cambiar el bendaje en casa.. alguien ha tenido el mismo problema? que hago que no tengo cita hasta el jueves?

hola tobogo, mira ami tbn me dijo eso el urologo y la primera noxe cuando fui a mear vi ke se me abia salido bastante el vendaje y no podia mear asi ke un tironcito y marxando, esa es mi experiencia no kiero decir ke tu lo hagas tbn! pero ke se kede la orina en los puntos no creo yo ke sea muy bueno xk xai eliminamos toxinas y cosas ke no son buenas, y xk dices ke no puedes cambiarte el vendaje en casa?? lo vas a tener ke hacer durante bastantes dias
mear puedo mear bien lo que pasa esque se me quedan gotitas después de mear y claro quieras o no se quedan gotas en los puntos creo, aun tengo el bendaje que me hizo el urogolo hace 2 dias y hasta mañana aguantare con este ya que de dolerme nada de nada, los puntos me tiran un poco pero es soportable. Mañana por la mañana tengo cita con el urologo a ver
¡Hola a todos! He de decir que soy nuevo en estos lares y nunca he escrito en un foro de estos. Me presento pues presiento que voy a pasar muuchas horas en el ordenador los próximos días..
Me operaron el martes pasado. Todo bien con el nuevo vendaje y toda la inflamación :)
Al día siguiente de operarme (hoy miércoles) fui al médico y me ha quitado el vendaje y me ha hecho la primera cura. Me ha dicho que me deje de gasas y cosas así, que la deje ya siempre al aire y siempre en alto. De momento va todo bien, me duele la leche cuando se enganchan los puntos al calzoncillo (creo que usaré slips a ver que tal xD) y meo con normalidad. Tengo miedo de las erecciones, pues todavía no he tenido ninguna desde antes de la operación y dicen que es horrible...
Lo que no tengo claro es cómo se hacen las curas. Sé que hay que echar Betadine y después poner alguna gasa, pero hay quien dice que hay que usar agua y jabón pero no me dejan ducharme hasta dentro de 2 días y el médico no me ha explicado cómo hacerlas.

Saludos! [bye] [bye]
Pablorg25 escribió:¡Hola a todos! He de decir que soy nuevo en estos lares y nunca he escrito en un foro de estos. Me presento pues presiento que voy a pasar muuchas horas en el ordenador los próximos días..
Me operaron el martes pasado. Todo bien con el nuevo vendaje y toda la inflamación :)
Al día siguiente de operarme (hoy miércoles) fui al médico y me ha quitado el vendaje y me ha hecho la primera cura. Me ha dicho que me deje de gasas y cosas así, que la deje ya siempre al aire y siempre en alto. De momento va todo bien, me duele la leche cuando se enganchan los puntos al calzoncillo (creo que usaré slips a ver que tal xD) y meo con normalidad. Tengo miedo de las erecciones, pues todavía no he tenido ninguna desde antes de la operación y dicen que es horrible...
Lo que no tengo claro es cómo se hacen las curas. Sé que hay que echar Betadine y después poner alguna gasa, pero hay quien dice que hay que usar agua y jabón pero no me dejan ducharme hasta dentro de 2 días y el médico no me ha explicado cómo hacerlas.

Saludos! [bye] [bye]

Eso de que el médico no te explico como hacer las curas me suena bastante mal XDXDXD
Hola amigos, he leído varias páginas, y no encontré algo parecido a lo mío. Tengo 30 años y hace 5 días me descapote por Fimosis. Hasta el día de hoy lo he empezado a traer pa arriba, ya que no me lo dijeron. Tengo un edema enorme, de hecho hasta el momento tengo los puntos a media cabeza, sin descubrir completamente el glande. Aparte, he notado una masa amarilla por dentro de los puntos, no se si sea liquido linfatico o pus. Añado dos fotos para que me den su punto de vista. Saludos.

Http://picgoes.in/i/tPUdE.jpg
Http://picgoes.in/i/t4EgS.jpg
Paco_25 escribió:Hola amigos, he leído varias páginas, y no encontré algo parecido a lo mío. Tengo 30 años y hace 5 días me descapote por Fimosis. Hasta el día de hoy lo he empezado a traer pa arriba, ya que no me lo dijeron. Tengo un edema enorme, de hecho hasta el momento tengo los puntos a media cabeza, sin descubrir completamente el glande. Aparte, he notado una masa amarilla por dentro de los puntos, no se si sea liquido linfatico o pus. Añado dos fotos para que me den su punto de vista. Saludos.

Http://picgoes.in/i/tPUdE.jpg
Http://picgoes.in/i/t4EgS.jpg

ostia tio, yo tengo 26 años y me operaron hace un mes y 6 dias, no es por alarmarte pero eso no tiene buena pinta es mas, ami se me infectaron los puntos en el tercer dia de la operacion y no lo tenia ni la mitad de feo, yo ke tu iria inmediatamente a ke me miren eso (tampoco tuve edemas quizá por eso lo veo tan feo) espero ke no sea nada, cuentanos tu evolución
Hola chicos

Lo primero Paco_25, ves a urgencias o al médico por que te tiene que mirar, ya que tienes la zona infectada y te tienen que mirar.

Pablorg25 Bienvenido! sí, te entiendo cuando se enganchan los puntos es una molestia enorme, usa slips a ver que tal, yo también los usaba. Meas con normalidad, que lo normal al principio es hacerlo tipo aspersor osea que muy bien. Mejor que no tengas alguna erección por que molesta bastante, el remedio como siempre decimos, pies al agua fría o culete al suelo frío o pared y se baja. Las curas te lo tenía que haber explicado el médico pero sí, es betadine y luego gasitas y muy bien, tranquilo que seguro que la evolución va genial.

¿Te han hecho la total o la parcial? ánimo!! eres uno más circuncidado!

Recordad que también los que querais podeis poner fotos de la evolución también sin ningún problema para que podamos dar las opiniones y recomendaciones.

juanjo12345, tranquilo! no te preocupes, poco a poco, la evolución puede que vaya un poquito más lenta pero ya está. Un consejo es que te limpies bien para que no gotee una vez hayas meado y ya está, previenes que después queden gotitas, es un consejo para todos también.

jejej milow! muy buen consejo, cuando os rasureis la zona, las cuchillas de los chinos son un poquito malas, compradlas en un super o algo así, y con cuidado por la zona de los huevetes. rapsus1 mi consejo es que no hagas nada, si se caen se caen solos, ni agua del mar ni nada, todo queda más natural y bien. Mejor esperar, de verdad, tranquilos que todo va por sí solo.

Un saludo a todos!! próximos circuncidados y actuales!
Hola a todos!

Ya hace varios años (creo que 3) que andaba por este foro y en este post. No recuerdo ni el email con que me registre ni la contraseña (Era haribo, por si queda algun circuncidado de aquella quinta que me recuerde :p ) a si que me he registrado con esta nueva cuenta.

Hacia muchisimo tiempo que no visitaba esto! que recuerdos jaja Yo tambien conte mi experiencia durante 1 mes aqui despues de la operacion, y la gente me ayudo mucho, tanto como yo intente ayudar a otros que estaban en las mismas.

A los nuevos, no os preocupeis. La operacion no es gran cosa, y el post operatorio es una putada, pero es de las mejores historias que puedo contar, fue 1 mes entero lleno de anecdotas jajaja. A los que esten en post-operatorio, animo, que es poco tiempo y apartir de la semana y media o dos semanas, la cosa ya esta bastante mejor y puedes hacer vida mas normal. Y a los ya operados, o viejos lobos sin fimosis que andan por aqui, hola de nuevo! XD

Cualquier duda en la que pueda ayudar, aqui estoy ;)

Un saludo!
Buenas!!
Es mi cuarto día después de la operación y la cosa pinta bastante bien, hoy tenía visita con el urologo y me ha dicho que ya puedo ir sin gasas con la polla al descubierto. Me ha dicho que por la mañana y la noche me ponga mercromina en la zona de los puntos y que si puedo que mejor que vaya en bolas por casa sin calzoncillos, gasas ni nada. Una pregunta he leído que la polla siempre tiene que ir mirando hacia arriba no? cuando me ducho y a veces que estoy sentado en el ordenador y me mira para abajo puede suponer algun problema?
Gracias por las respuestas!
juanjo12345 escribió:Buenas!!
Es mi cuarto día después de la operación y la cosa pinta bastante bien, hoy tenía visita con el urologo y me ha dicho que ya puedo ir sin gasas con la polla al descubierto. Me ha dicho que por la mañana y la noche me ponga mercromina en la zona de los puntos y que si puedo que mejor que vaya en bolas por casa sin calzoncillos, gasas ni nada. Una pregunta he leído que la polla siempre tiene que ir mirando hacia arriba no? cuando me ducho y a veces que estoy sentado en el ordenador y me mira para abajo puede suponer algun problema?
Gracias por las respuestas!

El que tenga que ir mirando hacia arriba es por comodidad, asi evitas mas roces y tal que los primeros dias molestan muchisimo al tener la zona tan sensible. Lo de ir en bolas y sin gasas, es para que los puntos y las heridas cierren mas rapido, pero si tienes mucha incomodidad con los roces o la zona, puedes seguir poniendote gasas para ir mas comodo. Yo estuve poniendomelas casi 3 semanas.

Un saludo
Ya voy por mi tercer día y esto sigue doliendo lo mismo [sonrisa] Ya irá bajando poco a poco.
Lo de mear me va bien (ni siquiera lo hice en modo aspersor) y en cuanto a las curas ya me explicó un amigo cómo se hacían. El cambio de boxers a slips ha sido un milagro. Ahora me puedo mover cuando estoy sentado jajaja
¿A vosotros os sangra mucho la herida? Es que desde que me quité el vendaje (ayer, segundo día) no me ha sangrado en absoluto, pero el médico me ha dicho que es normal que sangre. Habrá que alegrarse!
bueno por fin puedo escribir esto, despues de un mes y 5 dias ya estoy al 100 x 100, ayer por la tarde me kitaron los 7 puntos ke no se me abian caido, ya nada de molestias el roce ni al usarla tampoco jejejeje asi ke nada lo mio ya ha pasado por completo, ha sido un mes ke se a pasado rapidamente ademas las molestias son solo los 15 primeros dias animo a todo el ke tenga este problema ke se opere ya ke los resultados son buenisimos, sobre todo agradecer a leds su trabajo en este foro ya que es el ke se vuelca con los novatos, yo andaré x aki si puedo dar algun consejillo y tal, ahora estaré 20 dias desaparecido xk me voy de vacaciones jejejeje pero volveré aber si puedo ayudar en algo.

Paco25 cuentanos cuando vuelvas del médico haber ke tal tienes el asunto.
nohaymaslitros revienvenida! jejeje otro circuncidado más!

juanjo12345, sí, lo de ponerla hacia arriba, es mucho mejor, para la inflamación y para todo por comodidad como dice el compañero también y envitas roces, lo que comentas de cuando que estás sentado que te mira hacia abajo, tienes algún tipo de curvatura o similar? te lo digo por que si te molesta al intentar ponértela hacia arriba o algo... o simplemente es que en flacidez se pone ella sola hacia abajo.

Pablorg25 lo de sangrar más o menos la herida depende del caso y tal, tu tranquilo, que es normal! claro que hay que alegrarse!! qué cambio el de no tener pellejo! todo son beneficios.

rapsus1 qué bien!!!! jejejej ves como ha pasado muy rápido! ahora genial!, el resultado perfecto seguro, no hay de que, no me tienes que agradecer nada, así que ahora ya eres un experto más, seguro que estéticamente y todo te ha quedado fenomenal. Felices vacaciones!! disfruta!! ya nos cuentas.

(EXPLICACIÓN DE DEPILACIÓN DE LA ZONA GENITAL CON MAQUINILLA DESECHABLE)

Para todos los que no teneis muy claro como depilar esta zona, os explico un poco más o menos para aclararos.

Si es posible usad una maquinilla que esté algo usada ya, es mejor por que si es muy nueva al ser una zona muy sensible os podeis hacer algo de sangre o algún granito o algo...

Primero rasurad la zona del pubis de abajo a arriba, no importa si teneis poco pelo o mucho, dad varias pasadas hasta que vaya cayendo todo, así terminais con toda la zona pubiana.
Ahora comenzais con la base del pene (estirad con la otra mano el pene hacia delante y os será más cómodo y saldrá mejor el pelo), si teneis algún pelo en lo que es el pene, estirado el pene, podeis con cuidado pasaros la maquinilla y os los quitais, abajo del pene suele haber alguno también.
Luego ya podeis comenzar por los laterales y por los testículos muy muy cuidadosamente poquito a poquito, esos salen mejor y con menos pasadas, si teneis también podeis poneros crema depilatoria antes para que no se os irrite la zona y salgan todavía mejor.

Recordad luego aplicaros crema hidratante o aceite hidratante.

Un saludo!!!! cualquier cosa aquí estoy!
Hola a todos.
hoy ago ya mi cuarta semana, todavia tengo algun punto y el inxazon ya sta casi bajado del todo, la revision con el urologo k m opero es dentro de un mes (2 meses desde k me operaron ) nose si se abra ido d vacaciones...
e ido un par d veces a una consulta d un amigo k es urologo
leds kres k podre irme a la piscina ste finde? stuve en el rio el sabado pasado xro no m atrevi a meterme xk stava muy fria el agua jajaja
despues d este tiempo m gustaria saber cuanto mas tengo k sperar para poder vlver al gym o si ya puedo
1 abrazo a todos y muxa trankilidad a los k stais recientes se pasa ensegida,
vamooos k ya stamos llegando a las 1000 paginas jajajajaja
Si eso Pablo_SB espérate un poquito a que se termine de bajar la hichazón un poco!
Hola como andan los operados? jeje
bueno yo acá después de una semana de que me operaron..
todo creo que va bastante bien...
quisiera saber por cuanto tiempo la tengo que poner hacia arriba(?
y es normal que cuando me sangra un punto, después la sangre se haga un poco pegajosa?

gracias..
AlejandroWolfs11 lo de ponértela hacia arriba, unas semanitas, si es normal lo de que esté un poco pegajosa
[buuuaaaa]

Pues nada amigos, que acabo de llegar del Medico y me dijeron lo que temía:se me infecto. Afortunadamente no de gravedad ni peligrosidad. Me han recetado DANCEN, IBUPROFENO y LEVOFLOXACINOpara disminuir dolores, inflamación y atacar la infeccion. A causa de la inflamación no realice la limpieza adecuada y aunado a la falta de un antibiótico inmeditamente después de la operación, es que se me ha venido este problema. A partir de mañana estaré acudiendo a la Clinica a curaciones, el día de hoy me han limpiado la zona, generándome un dolor terrible! [burla3] sentía que me tallaban como si fuera una fibra, pero bueno, todo sea por la salud. [oki]

De las puntadas me dicen que van en buenas condiciones. [ginyo]

Así que a descansar un poco mas y alargar la recuperación. Lo bueno que no voy a perder mi pedazo! [+risas]
wenas otra vez gente

una pregunta me tengo que limpiar la zona de los puntos pero solo me veo los del frenillo porque con la inflamacion se me tapan los puntos del alrededor? como me limpio la zona?

muchas gracias
toboqo escribió:wenas otra vez gente

una pregunta me tengo que limpiar la zona de los puntos pero solo me veo los del frenillo porque con la inflamacion se me tapan los puntos del alrededor? como me limpio la zona?

muchas gracias

Amigo, hazle como puedas, a mi me fue fatal por no limpiar en la totalidad. Me dio una infeccion ya ahorita estoy en tratamiento. Yo también tengo una inflamación fuerte, puse unas fotos en un,post en la pagina anterior, ahí podrás ver la magnitud del edema.

Así que dale, esfuérzate y aguanta, porque mejor tenerlo limpio a tener una infeccion.
25133 respuestas