Ayer me operaron de fimosis

Milow escribió:Buenas. Ya me han dado vez para la operacion. 20 de julio...yo queria antes, pero no ha podido ser! La cosa es que el 2 de agosto, me voy de vacaciones con los amigos...y no se si estare bien para ese dia. Creeis que estare para ir a la playa, salir de fiesta...y tal?

Gracias por la ayuda, por que me ha dado un poco de bajon saber que solo tengo 13 dias de "recuperacion".

Por experiencia personal te diria que si pero es que cada caso es un mundo, con 13 dias poder andar e ir de fiesta pues si pero olvidate de rollos de verano XD porque hasta minimo el mes no deberias por recomendacion general claro... el agua del mar suele ser buena para la cicatrizacion y tal, eso si llevate el betadine y tal para seguir haciendote las curas en las vacaciones... de todas formas a ver que dicen los expertos como Leds que tal vez soy demasiado optimista XD
Bueno, pues empiezo la segunda semana del postoperatorio con esto tan hinchado como el primer día :( A ver si veo mejora estos días...
ya voy por el dia 10, si no fuera por los puntos infectados estaría mejor pero no me kejo, ando perfetctamente y está todo bastante desinchado, yo keria preguntarte shinta kun como es posible ke te registraras en este foro en el 2006 y te ayas operado ahora en el 2012, 6 años después.

pepetori, te vas a operar de circuncisión o de la curvación congenita ke ablaste?
Muy buenas chicos!

Paciencia con los post-operatorios, más vale esperarse un poco que luego arrepentirse!!

Waxy, tienes toda la razón, cada caso es un mundo.

ApocalipsisZombie yo creo que tienes todo bien, los puntos van cayendo sin más, y depende, osea que no te preocupes, te hicieron circuncisión total + eliminación del frenillo.

Un saludo a todos!!!!!!! cualquier duda aquí estoy chavales!
leds escribió:Muy buenas chicos!

Paciencia con los post-operatorios, más vale esperarse un poco que luego arrepentirse!!

Waxy, tienes toda la razón, cada caso es un mundo.

ApocalipsisZombie yo creo que tienes todo bien, los puntos van cayendo sin más, y depende, osea que no te preocupes, te hicieron circuncisión total + eliminación del frenillo.

Un saludo a todos!!!!!!! cualquier duda aquí estoy chavales!

Esa noche me puse una venda un poco floja mirando hacia arriba, me quito la venda hoy y vi que tenia un ligero sangrado en la zona el frenillo [reojillo] , que en todo la post operación de estos 10 días no tuve :( ... que crema podría utilizar la misma bacitracina? Oooh perdonen lo gráfico :/ http://puu.sh/B8xB
Milow escribió:Buenas. Ya me han dado vez para la operacion. 20 de julio...yo queria antes, pero no ha podido ser! La cosa es que el 2 de agosto, me voy de vacaciones con los amigos...y no se si estare bien para ese dia. Creeis que estare para ir a la playa, salir de fiesta...y tal?

Gracias por la ayuda, por que me ha dado un poco de bajon saber que solo tengo 13 dias de "recuperacion".

Yo creo que si, caminar y demas con normalidad lo podras hacer (lo hago casi al 100% yo y me operaron este lunes...), pero en cuanto a ligues y demas ya si que no lo veo nada claro.
yo creo que ahora no es momento de ponerte cremas, creo yo, te dijeron que usaras betadine?? veo que te están saliendo los pelos y te va a picar un poco también...

Paciencia Paciencia, que los que estais operados todavía estáis muy recientes!!! poco a poco!! se cura solo, hay que esperar, sólo eso.
leds escribió:yo creo que ahora no es momento de ponerte cremas, creo yo, te dijeron que usaras betadine?? veo que te están saliendo los pelos y te va a picar un poco también...

Paciencia Paciencia, que los que estais operados todavía estáis muy recientes!!! poco a poco!! se cura solo, hay que esperar, sólo eso.

El urologo en la cita me dijo que siga usando la bacitracina, le recalque diciendo enserio? me dijo que si... a la vez me dijo que lo dejara suelto sin gasas ni nada, yo creo que al no tener gazas con el sudo normal de las (-bolas- XD ) hace que no cicatrizante el frenillo... bueno eso es lo que pienso tampoco soy doctor :s
rapsus1 escribió:ya voy por el dia 10, si no fuera por los puntos infectados estaría mejor pero no me kejo, ando perfetctamente y está todo bastante desinchado, yo keria preguntarte shinta kun como es posible ke te registraras en este foro en el 2006 y te ayas operado ahora en el 2012, 6 años después.

pepetori, te vas a operar de circuncisión o de la curvación congenita ke ablaste?

Pues no tiene mucho misterio, me registré entonces para hablar de algo y ahora que me he operado me ha parecido el lugar perfecto para hablar de esto. Seguro que hay gente que se hace cuentas nuevas para mantener su anonimato, pero a mí la verdad es que me da igual que se sepa [carcajad]
La zona del frenillo cuando deja de sangrar? Es la que mas tarda de cicatrizar y eso no??
Es la unica zona que al quitarme las gasas está un poco manchada de sangre, el resto de puntos solo mancha un poco de betadine.
jajajaja ok shintakun sk yo no conozco esta pagina, no sabia si abia mas foros o ke, ademas no se entrar solo puse este hilo en favoritos y asi entro jajajaja, bueno pues parece que mis puntos infectados ya no supuran nada, la zona del frenillo está perfecta ya se me cayó el ultimo punto ke tenia, las erecciones hace un par de dias ke no duelen y la verdad ke tiene una pinta estupenda, saludos a todos
Joder macho, yo no tengo cuerpo para este tipo de tópicos, de imaginármelo se me entumece el cuello... y las piernas. Que te sea leve amigo [+risas]
Tras un mes y una semana me he masturbado por primera vez. Lo he hecho 2 veces y en dos dias y he notado dos cosas: No sale disparado, lo que hace es como salir sin apenas fuerza, y hoy, en el segundo dia, he notado justo despues de eyacular como algo en le glande, como presion como si saliera algo mas, pero no ha salido nada, y nose de que es.

Tambien decir que antes de la primera eyaculacion, la noche anterior, mientras dormia eyacule, no se como xD, pero al levantarme me habia corrido y me habia puesto listo, y eso que no me la toqué nada
amdwifi está baneado por "troll multinicks"
tienes webcam?
pericopalotes3 escribió:Tras un mes y una semana me he masturbado por primera vez. Lo he hecho 2 veces y en dos dias y he notado dos cosas: No sale disparado, lo que hace es como salir sin apenas fuerza, y hoy, en el segundo dia, he notado justo despues de eyacular como algo en le glande, como presion como si saliera algo mas, pero no ha salido nada, y nose de que es.

Tambien decir que antes de la primera eyaculacion, la noche anterior, mientras dormia eyacule, no se como xD, pero al levantarme me habia corrido y me habia puesto listo, y eso que no me la toqué nada

yo lo hice a los 14 días X,DD y pues no me tomo nada de tiempo y solo frotándome la base del miembro jajajaja aun si no tuviera un carajo se sensibilidad arriba aun disfrutaría mucho jajaj
Bueno, pues el miercoles tengo cita con el uro andrologo para mi incurvacion congenita.Segun la tecnica que utilizen en la seguridad social, me opero por lo publico o privado.
Pepetori escribió:Bueno, pues el miercoles tengo cita con el uro andrologo para mi incurvacion congenita.Segun la tecnica que utilizen en la seguridad social, me opero por lo publico o privado.

Esa operación es mas invasiva ya que es un 'callo' dentro del miembro, yo en mi opinión prefiero pagar, eso me da una ligera seguridad de un buen trabajo, hay masajes que ayudan a suavizar esa zona pero si es MUCHA la curvatura pues el remedio es la operación.
Claro, pero es que en la seguridad social utilizan la tecnica de Nesbit, que lo que hacen es coger la parte larga de los cuerpos cavernosos y igualarlo a al corta.En cambio, hay otra tecnica que es al reves, que lo que hace es coger la corta y igualarlo a la larga.Con esto, no hay reduccion ni nada palpable por dentro.Lo mejor de todo es que esta tecnica se conoc edesde hace mas de 20 años y se sigue utilzando la tecnica de Nesbit.

PD:Por cierto, cuanto años tardan en llamar por la ss para esta operacion? Nadie se ha operado de incurvacion congenita?
E estado un poco desconectado. El dia 15 ya por fin vi al anestesista y al urólogo desde ese día en un plazo de 30 días máximo me llaman para operarme, así que esperando. Haber si tardan poquito pero como mucho el día 15 de julio estoy operado. Ya estaría recuperado para las vacaciones que serian en septiembre. Como va todo leds.
Hoy hace una semana que me operé y de momento voy bastante bien. Ya apenas me sangran los puntos (quizas un poco en la zona del frenillo) pero poca cosa. La sensibilidad todavia la noto obviamente cuando me quito las gasas y me ducho, pero con las gasas puestas no hay problema. A ver si empiezan a caerse ya los puntos, que de momento no se me ha caido ninguno creo [carcajad]

Por cierto, estoy notando en el glande que me está como creciendo piel o algo, supongo que eso hará callo o algo asi no?
Bueno hola chicos!
hoy en mi 4º dia, con un poco de molestias en las noches ya que las erecciones son lo peor, mi cerebro actua de tal manera que me despierto y trato de pensar en cosas feas para parar las erecciones.
los puntos van bien, no se han inflamado, ni tengo el flotador; lo que si he notado es que en uno me sale un poquito de sangre, pero supongo que es normal.
un abrazo
danicris escribió:Bueno hola chicos!
hoy en mi 4º dia, con un poco de molestias en las noches ya que las erecciones son lo peor, mi cerebro actua de tal manera que me despierto y trato de pensar en cosas feas para parar las erecciones.
los puntos van bien, no se han inflamado, ni tengo el flotador; lo que si he notado es que en uno me sale un poquito de sangre, pero supongo que es normal.
un abrazo

No tomes agua en la noche y trata de orinar todo lo que puedas antes de dormir... si piensas cosas feas mientras que estas erecto te convertirás en un sádico AJAJAJA, yo lo que hago es relajarme y concertarme en mi respiración a fondo :), no te aprietes mucho la gasa, si esta pegado usa un poco de agua y después con cuidado lo desprendes, evita que salga con la gasa parte de la sangre coagulada, es como una raspadura, si te quitas la costra a cada rato jamas se te cerrara. Saludos. Yo estoy en mi día 14 y se me cayeron los puntos, en la zona del frenillo en donde se me salto unos puntos ya esta casi cerrada :) (por el cuidado continuo que le doy) y donde tenia mi frenillo el tono blancuzco esta retrocediendo. Todo va viento en popa el flotador aun esta allí pero redujo significativamente.

shinchan_23
Aveces es la crema que uno usa hace resecar un poco el glande, yo me he quitado poco a poco después de humedecerla, es algo asi como piel muerta no duele para nada que te la quites, hasta se siente sabroso JAJAJA ya que de laguna forma no has perdido ni una pizca de sensibilidad por ahora y hay que disfrutarla XD
Hola chavales!!

Por lo que he leido todo fabuloso, las evoluciones van de categoría y todo muy muy bien, me alegro un montón por vosotros.

Muchos ánimos, que esto está ya superado, y a los próximos circuncidados, tranquilos, azidos!! cuánto tiempo!!!! tranquilo

Saludos chicos!! cualquier cosa ya sabéis, no dudad en escribirme
Y despues de operar...el hacer deporte? yo hago deporte de contacto (baloncesto)..en cuanto tiempo podria empezar? 1 mes o asi?? Gracias!!
hola a todos
soy nuevo en esto jeje hace 5 dias k m operaron de fimosis, la verdad k dolor dolor solo e sentido en los moratones xro x lo demas bn
el prepurcio se m esta pelando y ya se me an caido un par d puntos minimo,
lo k pasa eske aller m levante sangrando y m fui d urgencias al hospi, m miro el urologo y m dijo k todo stava muy bien k seguiria sangrando seguramente, lo uniko k tengo un poko d dudas
¿cuando m dejara d sangrar?
aveces m dan poko pikores (escozor) xro parece k va bastante bien
aora tengo alado d la piel alado d la cabeza como un trozin d piel muy fina y nose k es
kreo k es un trozin de piel d un punto
aver si m podeis decir algo
la verdad k esty un pokillo nervioso
gracias y ARRIVA EL DESCAPOTABLE!!!
Milow sobre un mes, mes y algo, depende de como vaya la cosa, pero como precaución ese tiempo seguro.

PABLO_SB, ¿te han hecho la parcial? o la total? te refieres al prepucio o al glande que se te está pelando? lo de la sangre es normal, unos sangran más que otros, pero es normal, no te preocupes, y los trocitos de pieles de los puntos es normal también, no te pongas nervioso!!

Eso eso!! jeje arriba los descapotables!
gracias leds me as kitao un peso d encima
kuando m visto ese trozo ufff... :S xro ya sty mas trankilo
es la total frenillo incluido, laverdad ske m dijo el mediko kstava muy bien
lo k m estraña ske se m allan caido puntos ya xro weno.. mejor no?

me gustaria saber cuanto tiempo tengo k star sin acer deporte? es = k cn el sexo o puedo empezar a entrenar antes?
la verdad k menuda epoka paa star sin poder desaogarse jajajaja
PODRIA IRME A LA PLAY?
me an comentao k dspues cuando ellaculas la primera vez duele un poko es verdad?
un saludo y fuerza para todos esos descapotables
PABLO_SB escribió:gracias leds me as kitao un peso d encima
kuando m visto ese trozo ufff... :S xro ya sty mas trankilo
es la total frenillo incluido, laverdad ske m dijo el mediko kstava muy bien
lo k m estraña ske se m allan caido puntos ya xro weno.. mejor no?

me gustaria saber cuanto tiempo tengo k star sin acer deporte? es = k cn el sexo o puedo empezar a entrenar antes?
la verdad k menuda epoka paa star sin poder desaogarse jajajaja
PODRIA IRME A LA PLAY?
me an comentao k dspues cuando ellaculas la primera vez duele un poko es verdad?
un saludo y fuerza para todos esos descapotables

wenas!! lo de los puntos del frenillo pablo ami se me cayeron como ati el dia 5 o 6, ayer dia 13 se me cayó el ultimo del frenillo, bueno yo sigo con un punto infectado pero ya no tomo antibióticos supura muy pokito, por lo demás todo esta bien no esta inchado ni nada me a dixo el urologo ke mañana ya puedo hacer cositas con la mujer jejejeje, leds da gusto verte as sido una gran ayuda para mi!
Ya han pasado 11 días y cada día estoy más pesimista :( Sigo teniendo la zona hinchadísima y tengo que echarme la piel hacia atrás para descubrir el glande. Hubiese hecho lo de apretar en los primeros días para que saliese el liquido de haberlo sabido, pero ahora ya es tarde. Lo peor es que tengo algunas zonas que no han cerrado perfectamente, me han quedado como unas rajas o surcos, horrible. No se si es que se cayeron los puntos antes de tiempo o qué.

En fin, esperaré a que acabe la segunda semana y entonces iré al urologo a ver que me dice. Pero lo veo mal, creo que me quedarán esas marcas. Esto va a parecer la p**** de Frankenstein :(
Shinta-Kun escribió:Ya han pasado 11 días y cada día estoy más pesimista :( Sigo teniendo la zona hinchadísima y tengo que echarme la piel hacia atrás para descubrir el glande. Hubiese hecho lo de apretar en los primeros días para que saliese el liquido de haberlo sabido, pero ahora ya es tarde. Lo peor es que tengo algunas zonas que no han cerrado perfectamente, me han quedado como unas rajas o surcos, horrible. No se si es que se cayeron los puntos antes de tiempo o qué.

En fin, esperaré a que acabe la segunda semana y entonces iré al urologo a ver que me dice. Pero lo veo mal, creo que me quedarán esas marcas. Esto va a parecer la p**** de Frankenstein :(

A mi me pasa igual con lo del surco yo lo tengo en la zona del frenillo tengo una gasa delgada en esa zona y lo tengo levantado para que no sude y cicatrice bien, ya lo tengo mucho mejor ahora
PABLO_SB, yo creo que puedes ir a la playa pero no entrar al agua a que te mojes la zona... ya sabes. Perfecto que los puntos ya vayan cayendo.
Eso de cuando eyaculas por primera vez, que duela, es posible que lo sientas más por ser la primera vez circuncidado pero dolor no... eso sí, esperaos a que la zona esté totalmente curada para las eyaculaciones... y demás...

rapsus1, muy buenas!! sin hinchazón ni nada, muy bien, y encima el urologo ya te ha dicho que puedes hacer cosillas con la mujer!! qué contenta va a estar! y ella también notará la diferencia tanto visual como a la hora de... jejejeje ya nos cuentas!! de nada, es un placer.

Shinta-Kun, son solo 11 días lo que llevas de post operatorio, es normal que tengas la zona muy hinchada, tranquilo si ahora por tanta hinchazón no puedes descubrir el glande. Alomejor el tema de cicatrización tardas más de lo normal, eso depende de cada persona.

Es posible que te queden marquitas de los puntos alrededor, pero para nada va a parecer eso hombre!!! ánimo!! luego una vez seco y curada toda la zona puedes probar a aplicarte aceite de rosa mosqueta, para ayudar a la cicatrización, y quedará el aspecto mucho mejor y la piel y todo.

ApocalipsisZombie haces perfecto, que lo tengas levantado para que no sude y tengas una gasilla delgada en la zona, muy muy bien.

Chavales!! venga que somos unos privilegiados de estar circuncisos!!

Saludos!!
Ola k tal gente, leds ya parece k m va saliendo mns sangre, en frenillo es el uniko k sangra xro weno.. Aver si apartir d la segunda semana va dejando d sangrar ( odio la sangre) jejeje , al final no m vy a la playa xro cn las xikis alli en bikini... Jajaj weno ya ire contando k tl va la cosan, eso si las nxes cn un calzon apretao alludan muxo. Weno un saludo a todos
Hola a todos, despues de un mes y una semana se me han caido todos los puntos, y me he podido masturbar (que ganas tenia), lo unico que la zona de la cicatriz esta un poco durilla e inflamaba (el famoso flotador creo que es) queria saber, que me puedo echar para mejorar la cicatriz y si es normal que la cicatriz me apriete un poco cuando esta en ereccion o me da la impresion al menos. Un saludo a todos!
Buenas, llevo ya 12 dias haciendome curas y poniendome gasas y la verdad que llevo ya dias que no sangra ni nada, aunque los puntos todavia estan ahi y no he visto que caigan.

Me recomendais que deje de hacerme las curas y de ponerme gasas, y llevarla al aire libre?
Llevo sobre un mes sin entrar, porque entre los exámenes y que pasado el mes me he olvidado del tema...pues eso. Siento mucho no haber informado ni ayudado en nada, pero ahora volveré. Os voy a contar mi caso desde el principio hasta ahora.

La operación no es nada, de hecho lo único molesto son los pinchazos(y se soportan) y luego que se te vaya la anestesia, para lo cual es aconsejable llevar un Nolotil (aspirinas NO).
Sobre las curas y todo eso, ya lo sabéis de sobra. Es muy aconsejable llevarse una palangana con agua fría a dormir, y cuando notes que te estas empalmando, pues pies al agua y baja de vez.
Yo empecé a andar sin gasa a los...¿10 días? No lo recuerdo bien, está en un mensaje publicado en el foro. Mi primera gayola fue a los 16 días, aunque no os recomiendo que la hagáis ese día, porque luego estaba acojonado porque me "picaban" un poco los puntos. Luego cuando estos estaban más sueltos, con las gayolas se me iban cayendo.
En fin, los puntos me cayeron al mes( a partir del día 25 sólo me quedaba uno, que no quería salir el muy cabrón), y hago vida perfectamente normal. Estoy MUY MUY MUY contento, es lo mejor que podría haber hecho, porque el problema no se iba a ir por sí mismo.

De momento lo único que le veo malo a la operación(es una gilipollez) es que no puedo dormir sin gayumbos, porque el roce con el pijama me resulta desgradable(pero es una gilipollez, ya os digo) y que todavía no se me ha bajado el flotador. Lo tengo algo más atenuado y tengo como bultitos en algunas zonas que están un poco endurecidas, pero lo importante es que ya está útil...sólo queda estrenarlo [fumando]

Pues eso chicos, no tengáis miedo que no es nada, de verdad. Y muchas gracias a todos los foreros de éste hilo, que saben que hacen un trabajo ESPECTACULAR ayudando a la gente, y en especial leds.

Un abrazo XD

PD: Si alguno sabe cuando baja el flotador en tiempo más o menos, que me avise que me interesa ;)
muy buenas a todos
hoy ago 8 dias de mi operacion y ai algo k m preokupa, la verdad k no m duele nada solo m pika un poko, sigo exando un pokillo d sangre pero parece k poko a poko sale mns, xro mi preokupacion ske la piel d debajo del glande la tengo inxada y no m veo los puntos, m da un poko d miedo exarme la piel para atras, el lunes vy al urologo aver k m dice,
es normal k aora no m pueda ver los puntos?
se curaran igual ?
aver si alguien m puede contestar
un saludo a todos
PABLO_SB escribió:muy buenas a todos
hoy ago 8 dias de mi operacion y ai algo k m preokupa, la verdad k no m duele nada solo m pika un poko, sigo exando un pokillo d sangre pero parece k poko a poko sale mns, xro mi preokupacion ske la piel d debajo del glande la tengo inxada y no m veo los puntos, m da un poko d miedo exarme la piel para atras, el lunes vy al urologo aver k m dice,
es normal k aora no m pueda ver los puntos?
se curaran igual ?
aver si alguien m puede contestar
un saludo a todos

Escribe bien me sangraron los ojos JAJA

Cuidado con esos puntos que no se ven, yo no los veía con claridad y se me saltaron al día 10 tuve que dejar el miembro mirando hacia arriba otraves para que cicatrizara mejor la parte del frenillo (para evitar contacto y sudor por los testículos) PD: mi anestesia fue raquídea (un pinchazo de dolor en la espalda y de inmediato se me durmió el cuerpo de la cadera para abajo, creo que soy el único aquí que a recibido esa anestesia )

Mi día 19, ayer fui para mi ultima cita con el urologo, me dijo que ando perfecto y me dio una nueva crema Derain... Estado: Flotador aun, pequeña zona de tejido cicatrizante (blanco) en el frenillo 3mm, aun no se me cierra la pequeña ranura donde los puntos saltaron... (DEJAR EL MIEMBRO ARRIBA HASTA QUE SE LE CAIGAN EL ULTIMO PUNTO)
hola jejeje ya escribo bien, pero sigo rayado xk tengo la parte de la piel un poco hinchada y por encima un pelin del glande
lo que pasa esque estoy un poco preocupado por eso, ya k no m puedo bajar la piel para verme los puntos de debajo del glande, cuando estoy en la ducha m limpio bien con jabon dejando que el jabon se escurra acia abajo, pero m sigue preocupando que no m pueda bajar la piel para verme el glande x completo puntos, hasta el lunes no tengo cita con el urologo como e dicho
me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo o si es normal eso? por favor contestarme (llevo 9 dias operado ) y los primeros dias m podia ver los puntos
PABLO_SB escribió:hola jejeje ya escribo bien, pero sigo rayado xk tengo la parte de la piel un poco hinchada y por encima un pelin del glande
lo que pasa esque estoy un poco preocupado por eso, ya k no m puedo bajar la piel para verme los puntos de debajo del glande, cuando estoy en la ducha m limpio bien con jabon dejando que el jabon se escurra acia abajo, pero m sigue preocupando que no m pueda bajar la piel para verme el glande x completo puntos, hasta el lunes no tengo cita con el urologo como e dicho
me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo o si es normal eso? por favor contestarme (llevo 9 dias operado ) y los primeros dias m podia ver los puntos

hola!! haber pablo yo yevo 18 dias operado y mis puntos tampoco se ven si no echo la piel acia atras, eso retarda un pokito la curación, respecto ke ahora lo tengas mas hinchado que los primeros dias ya que antes los veias podria ser y recalco PODRIA ser ke se te hubiera infectado algún punto, ami se me infectaron 2 el tercer dia de operadoy todavía no se han curado bien ya que supuran un poco de líquido todavía, vigila si te echan algun tipo de liquido y si es asi si huele un pokito mal ya que eso son los sintomas de la infeccion (que según dicen es muy raro que se infecten) de ser así tampoco te preocupes xk te mandan amoxicilina o augmentine por 4 u 8 dias y la infeccion ya está fuera solo que tardará unos dias mas en cicatrizar completamente, como te cuento yo desde el dia 3 me empezó a supurar y todavía a dia 18 no se a acabado pero lo pokito ke supura no huele mal ya ni nada asi ke solo a esperar, espero haberte ayudado, cualkier duda pregunta, saludos a todos!!!
hola, rapsus yo kreo k devo de tener algun punto infectado, lo tengo x un lado de la piel mas inxado k x la otra y al principio de que me operaron m sangraba un punto asi k kreo k todo encaja.... lo de oler la verdad k no huele mal m la limpio todos los dias con jabon neutro dejando k el jabon entre acia dentro y despues m seco y m echo betadine, el lunes se lo dire al urologo aver k m dice
gracias x tu respuesta ya t contare el lunes aver k tl
un saludo
Buenas voy a hacer casi 30 dias operado y me han hecho la cinrcuncision con un perfil bajo osea la cicatriz cerca del glande y cosida a la mucosa en estado de flacided perfecto pero a la hora de la erección no la deja cojer su tamaño del todo como que oprime debajo de la cicatriz a mitad del tronco que es donde es algo más ancha y estoy bastante preocupado nose si la mucosa y demás da de si y voy a notar una mejoria con el tiempo o directamente tengo que volver a operarme, alguien me puede ayudar? estoy bastante acojonado... otra vez.. noo dios mio ;$ grrr
stevpowa escribió:Buenas voy a hacer casi 30 dias operado y me han hecho la cinrcuncision con un perfil bajo osea la cicatriz cerca del glande y cosida a la mucosa en estado de flacided perfecto pero a la hora de la erección no la deja cojer su tamaño del todo como que oprime debajo de la cicatriz a mitad del tronco que es donde es algo más ancha y estoy bastante preocupado nose si la mucosa y demás da de si y voy a notar una mejoria con el tiempo o directamente tengo que volver a operarme, alguien me puede ayudar? estoy bastante acojonado... otra vez.. noo dios mio ;$ grrr

Anda a Urologo ya mismo!!! que esperas... podrías tener un coagulo de sangre por una anestesia local,,, pero esos 30 días que han pasado lo dudo ya es como para que se te quite eso... yo me llevaría mi mejor revista porno a consulta para mostrarle al doctor...
PABLO_SB escribió:hola, rapsus yo kreo k devo de tener algun punto infectado, lo tengo x un lado de la piel mas inxado k x la otra y al principio de que me operaron m sangraba un punto asi k kreo k todo encaja.... lo de oler la verdad k no huele mal m la limpio todos los dias con jabon neutro dejando k el jabon entre acia dentro y despues m seco y m echo betadine, el lunes se lo dire al urologo aver k m dice
gracias x tu respuesta ya t contare el lunes aver k tl
un saludo

si es infeccion no te preocupes xk se va con antibiotico, solo que tardara algo mas en cicatrizar pero no abra problema, si te intentas echar la piel hacia atras donde esta mas inchado y apretas un poco y sale liquido ese es el sintoma mas claro, si lo tienes así el urologo te lo apretará para sacar todo lo que pueda y te mandará antibiotico, pero ya te digo ke no te preocupes xk se va rapido y ademas es raro ke se infecten los puntos, kizá no tengas nada de nada, un saludo y mañana me cuentas a por cierto yo tbn voy mañana al urologo aber ke me dice ami tbn jejeje saludos!!
Bueno, despues de dos semanas empiezo a ir sin gasas ni nada, y ya el primer dia se me ha caido un punto solito XD
Las gasas no ayudaban a que cayeran la verdad... Y la sensibilidad no es ningun problema...

A ver si cicatriza pronto y baja del todo el flotador de una vez...

Por cierto, recomendais seguir haciendo curas (echar betadine simplemente en los puntos) aunque ya no lleve gasas, o ya no hari falta?

Gracias.
una duda ke tengo, a los ke se os estan cayendo los puntos, se os salen enteros?? es decir con el lazo y todo? a mi sk esta mañana se me an caido dos pero venian con el lazo o sea el punto enterito, es normal?
rapsus1 escribió:una duda ke tengo, a los ke se os estan cayendo los puntos, se os salen enteros?? es decir con el lazo y todo? a mi sk esta mañana se me an caido dos pero venian con el lazo o sea el punto enterito, es normal?

A mi me salieron enteros (con el lazo completo) desde el día 10... un tipo de punto pequeño negro, yo lo solté en el pantalón con el punto, agarro humedad (sudor) y el punto se soltó aun tengo una ranura y echándome crema (derain), si tienes aprox esos días, eleva tu miembro no dejes que le caiga humedad (sudor etc), elevalo con una gasa delgadita, no apretada,... para que no te pase lo que ami.
Hola chicos!!!

Qué tal estáis?
Veo que el problema que más os preocupa son los puntos y la cicatrización, es normal, los puntos caen solos, no teneis por que preocuparos, tranquilidad.

stevpowa por lo que dices te han hecho la total estilo alto, la cicatriz más arriba, sobre la mitad del pene, no tiene por que ocurrirte nada, en principio parece todo normal.

Ragape! gracias a tí tío!!! jeje me alegro!!!

Los que llevais poco tiempo operados muy bien! eso es un buen consejo mantened el pene hacia arriba (mirando al ombligo)

El uso del betadine es muy recomendado, y los que llevais algo más de tiempo y los puntos están resecos y ok, probad a usar rosa mosqueta a ser posible nautral, para la cicatrización!

Saludos descapotables!
A mi me operaron cuando era pequeño y no tuve ningun problema y no me entere de nada. Lo unico que me hizo daño fue cuando desperte y me quitaron las gasas. Alli vi las estrellas. XD
salme7, claro, de pequeñin, no sería lo mismo para nada, te operaron por motivos religiosos o por que tus padres querían o por que tenías fimosis, u otro motivo?

¿El resultado cosmético es bueno?
Por favor alguien sabe de un urologo privado en Barcelona que sea fiable? Enviadme privado o contestar por aqui plis. Es urgente. :-?
25133 respuestas