› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Milow escribió:Buenas. Ya me han dado vez para la operacion. 20 de julio...yo queria antes, pero no ha podido ser! La cosa es que el 2 de agosto, me voy de vacaciones con los amigos...y no se si estare bien para ese dia. Creeis que estare para ir a la playa, salir de fiesta...y tal?
Gracias por la ayuda, por que me ha dado un poco de bajon saber que solo tengo 13 dias de "recuperacion".
leds escribió:Muy buenas chicos!
Paciencia con los post-operatorios, más vale esperarse un poco que luego arrepentirse!!
Waxy, tienes toda la razón, cada caso es un mundo.
ApocalipsisZombie yo creo que tienes todo bien, los puntos van cayendo sin más, y depende, osea que no te preocupes, te hicieron circuncisión total + eliminación del frenillo.
Un saludo a todos!!!!!!! cualquier duda aquí estoy chavales!
Milow escribió:Buenas. Ya me han dado vez para la operacion. 20 de julio...yo queria antes, pero no ha podido ser! La cosa es que el 2 de agosto, me voy de vacaciones con los amigos...y no se si estare bien para ese dia. Creeis que estare para ir a la playa, salir de fiesta...y tal?
Gracias por la ayuda, por que me ha dado un poco de bajon saber que solo tengo 13 dias de "recuperacion".
leds escribió:yo creo que ahora no es momento de ponerte cremas, creo yo, te dijeron que usaras betadine?? veo que te están saliendo los pelos y te va a picar un poco también...
Paciencia Paciencia, que los que estais operados todavía estáis muy recientes!!! poco a poco!! se cura solo, hay que esperar, sólo eso.
rapsus1 escribió:ya voy por el dia 10, si no fuera por los puntos infectados estaría mejor pero no me kejo, ando perfetctamente y está todo bastante desinchado, yo keria preguntarte shinta kun como es posible ke te registraras en este foro en el 2006 y te ayas operado ahora en el 2012, 6 años después.
pepetori, te vas a operar de circuncisión o de la curvación congenita ke ablaste?
pericopalotes3 escribió:Tras un mes y una semana me he masturbado por primera vez. Lo he hecho 2 veces y en dos dias y he notado dos cosas: No sale disparado, lo que hace es como salir sin apenas fuerza, y hoy, en el segundo dia, he notado justo despues de eyacular como algo en le glande, como presion como si saliera algo mas, pero no ha salido nada, y nose de que es.
Tambien decir que antes de la primera eyaculacion, la noche anterior, mientras dormia eyacule, no se como xD, pero al levantarme me habia corrido y me habia puesto listo, y eso que no me la toqué nada
Pepetori escribió:Bueno, pues el miercoles tengo cita con el uro andrologo para mi incurvacion congenita.Segun la tecnica que utilizen en la seguridad social, me opero por lo publico o privado.
danicris escribió:Bueno hola chicos!
hoy en mi 4º dia, con un poco de molestias en las noches ya que las erecciones son lo peor, mi cerebro actua de tal manera que me despierto y trato de pensar en cosas feas para parar las erecciones.
los puntos van bien, no se han inflamado, ni tengo el flotador; lo que si he notado es que en uno me sale un poquito de sangre, pero supongo que es normal.
un abrazo
PABLO_SB escribió:gracias leds me as kitao un peso d encima
kuando m visto ese trozo ufff... :S xro ya sty mas trankilo
es la total frenillo incluido, laverdad ske m dijo el mediko kstava muy bien
lo k m estraña ske se m allan caido puntos ya xro weno.. mejor no?
me gustaria saber cuanto tiempo tengo k star sin acer deporte? es = k cn el sexo o puedo empezar a entrenar antes?
la verdad k menuda epoka paa star sin poder desaogarse jajajaja
PODRIA IRME A LA PLAY?
me an comentao k dspues cuando ellaculas la primera vez duele un poko es verdad?
un saludo y fuerza para todos esos descapotables
Shinta-Kun escribió:Ya han pasado 11 días y cada día estoy más pesimista Sigo teniendo la zona hinchadísima y tengo que echarme la piel hacia atrás para descubrir el glande. Hubiese hecho lo de apretar en los primeros días para que saliese el liquido de haberlo sabido, pero ahora ya es tarde. Lo peor es que tengo algunas zonas que no han cerrado perfectamente, me han quedado como unas rajas o surcos, horrible. No se si es que se cayeron los puntos antes de tiempo o qué.
En fin, esperaré a que acabe la segunda semana y entonces iré al urologo a ver que me dice. Pero lo veo mal, creo que me quedarán esas marcas. Esto va a parecer la p**** de Frankenstein
PABLO_SB escribió:muy buenas a todos
hoy ago 8 dias de mi operacion y ai algo k m preokupa, la verdad k no m duele nada solo m pika un poko, sigo exando un pokillo d sangre pero parece k poko a poko sale mns, xro mi preokupacion ske la piel d debajo del glande la tengo inxada y no m veo los puntos, m da un poko d miedo exarme la piel para atras, el lunes vy al urologo aver k m dice,
es normal k aora no m pueda ver los puntos?
se curaran igual ?
aver si alguien m puede contestar
un saludo a todos
PABLO_SB escribió:hola jejeje ya escribo bien, pero sigo rayado xk tengo la parte de la piel un poco hinchada y por encima un pelin del glande
lo que pasa esque estoy un poco preocupado por eso, ya k no m puedo bajar la piel para verme los puntos de debajo del glande, cuando estoy en la ducha m limpio bien con jabon dejando que el jabon se escurra acia abajo, pero m sigue preocupando que no m pueda bajar la piel para verme el glande x completo puntos, hasta el lunes no tengo cita con el urologo como e dicho
me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo o si es normal eso? por favor contestarme (llevo 9 dias operado ) y los primeros dias m podia ver los puntos
stevpowa escribió:Buenas voy a hacer casi 30 dias operado y me han hecho la cinrcuncision con un perfil bajo osea la cicatriz cerca del glande y cosida a la mucosa en estado de flacided perfecto pero a la hora de la erección no la deja cojer su tamaño del todo como que oprime debajo de la cicatriz a mitad del tronco que es donde es algo más ancha y estoy bastante preocupado nose si la mucosa y demás da de si y voy a notar una mejoria con el tiempo o directamente tengo que volver a operarme, alguien me puede ayudar? estoy bastante acojonado... otra vez.. noo dios mio ;$ grrr
PABLO_SB escribió:hola, rapsus yo kreo k devo de tener algun punto infectado, lo tengo x un lado de la piel mas inxado k x la otra y al principio de que me operaron m sangraba un punto asi k kreo k todo encaja.... lo de oler la verdad k no huele mal m la limpio todos los dias con jabon neutro dejando k el jabon entre acia dentro y despues m seco y m echo betadine, el lunes se lo dire al urologo aver k m dice
gracias x tu respuesta ya t contare el lunes aver k tl
un saludo
rapsus1 escribió:una duda ke tengo, a los ke se os estan cayendo los puntos, se os salen enteros?? es decir con el lazo y todo? a mi sk esta mañana se me an caido dos pero venian con el lazo o sea el punto enterito, es normal?