› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
leds escribió:shinchan23 el procedimiento desde que llegas al hospital el día de la operación es un poco casi igual en todos los sitios... depende pero más o menos igual.
Llegas vas a recepción y dices quien eres y todo...y luego te subes a la planta y ya salen las enfermeras y te dicen que a la sala de espera, o te dan habitación depende y cuando te llaman te dan "los atuendos" para que te cambies y todo eso (te suelen preguntar si vas rasurado.. (depende el sitio), y depende, pero lo normal es estar esperando un buen rato... hasta que viene una enfermera con silla de ruedas o andando para el quirófano y llegas allí y está todo el tinglado, esperas te tumbas y comienza todo... es muy poco tiempo, te dicen en todo momento lo que te están haciendo, son solo lo que notas los pinchazos de la anestesia y poco más, luego terminan te vendan y esperas un poco y a casa. Es más o menos así la cosa.
Hay muchas marcas pero en cada farmacia trabajan con una y sin problema, les dices tu o tus padres a la farmaceutica que es para una post operación y sin problemas.
Las curas sabes que te las hacen también en el centro de salud... te operan por la ss o por lo privado?
Saludos chicos!
leds escribió:
shinchan_23, bien, por la seguridad social también son muy profesionales y no hay ningún problema, sí, te dirán que vayas a enfermería del centro de salud y ya ellos te hacen la primera cura y te explican como lo tienes que hacer y todo para que no tengas mayor dificultad.
Una cosilla que yo siempre digo a la hora del día que os vayais a operar, que es mucho mejor ya que en algunos sitios si no vas rasurado te rasuran allí, así que creo que lo mejor es que vayas rasurado, te rasuras pubis y todo, la noche antes y ya está, así evitas que te lo tengan que hacer allí y todo eso; no sé si te habrán dicho algo al respecto ya.
La venda que ponen inmediatamente en la operación es, vendan todo el pene, y dejan como decía Rapsus, únicamente sin vendar el meato para poder orinar, claro primero tapa todo el pene por la inflamación y todo que afecta a todo el pene, sí, hay que dejar la parte del meato para poder orinar sin tener que quitar la venda; puede ser que al principio moleste un poco llevar la venda, hay casos que la ponen un poco apretada en el quirófano, es posible...
Cualquier duda o comentario ya sabeis, sin problemas
Un saludo
shinchan_23 escribió:Bueno, he dormido del tiron pero me he despertado pronto porque empezaba a tener una ereccion, pero he conseguido frenarla a tiempo.
Me duele un poco al mear, es normal? Y otra cosa, no se porque pero cuando he empezado a mear, me salian dos chorros y la verdad que iban cada uno para un sitio diferente, estoy un poco preocupado
rapsus1 escribió:ey leds!! ke alegría verte despues de un par de días jejejeje, xk con sinchan_23 no tengo nada ke acer, le hablé varias veces y nunca obtuve una respuesta por su parte, bueno yo lo tengo ya muxo mejor, hoy en la duxa se me a caido el primer punto del frenillo y ni a sangrado ni nada, es muy raro ya que solo hace 7 dias ke me operé pero se ve muy bien, lo que me preocupa es el glande como hinchadillo y con color clarito y blando como que tiene liquido dentro, si a alguien le a pasado lo comente por favor, saludos a los que están esperando para circundarse y a todos en general, ánimo!! e estado mirando eso de la incurvación congénita en tu caso es muxo leds?
rapsus1 escribió:sinchan_23 yo no la llevo liada, desde el tercer dia la llevo solo con una gasa pero sin esparadrapo ni nada (desde ke se me infectó el punto) y la verdad bastante bien, por la noxe la lio un pokito pero nada apenas y va bastante bien, el urólogo me dijo ke a partir de la primera cura a las 48 horas no acia falta liarla ya, lo que tbn e observado en fotos de recién operados es que el frenillo lo tienen exo un cristo, en mi caso ni inchado ni nada, solo tengo 3 puntos bien limpios. leds que pasa ke la operación esa es complicada?
rapsus1 escribió:sinchan_23 pues la gasa no está sujeta, uso gasas de esas gigantes ke tapan muxo y con el calzoncillo se keda kieta, tu glande está normal o está un pokito amarillento? el mio esta amarillento y blandito
shinchan_23 escribió:rapsus1 escribió:sinchan_23 pues la gasa no está sujeta, uso gasas de esas gigantes ke tapan muxo y con el calzoncillo se keda kieta, tu glande está normal o está un pokito amarillento? el mio esta amarillento y blandito
Pues yo lo noto normal la verdad, ayer estaba mas grande por la inflamacion pero hoy está normal y de color como el de cualquiera jeje. Lo que si noto es que ha mejorado bastante la sensibilidad, solo me "molesta" cuando roza el calzoncillo con la punta del glande, lo demas perfecto.
Y algo que no dije ayer, a la hora de hacerme las curas, vi que la zona de los puntos y del frenillo estaba perfecta, simplemente los puntos y nada raro
Decir que en el hospital que me operé era privado pero pagado por la SS.
rapsus1 escribió:sinchan yo creo ke es hilo de las gasas, yo tbn tengo enredado en los puntos bastante hilo blanco de ese.