Ayer me operaron de fimosis

no pasa nada! seguro que ahora mucho mejor no? jeje

ahora lo unico que te toca..es probar haber que tal te funciona jajaja
otra cosa, me toco el glande y está como blando, será por la hinchazón? jejeje haber los expertos ke respondan :)
Holaa !
Bueno tenía una duda que dejaros a los expertos, me operaron de fimosis el viernes pasado, es decir, mañana hace una semana.
Durante estos días he estado a ratos mejor y a ratos peor. De vez en cuando aparecen gotitas de sangre en los puntos.
Quería saber si eso era normal. Y también en lo que sería el frenillo me ha salido como un círculo amarillo blanquecino que al tocarlo parece que está duro, no sé si será pus o una especie de costra. Y a la derecha del frenillo tengo la piel levantada, como un bulto, hay como mucha piel entre los puntos y el glande y toda esa piel está levantada, pero los puntos están aparentemente bien. Quería saber si todo esto es normal o debería preocuparme, he de decir que no me duele ni nada. Muchas gracias !
Hola rapsus1, bueno me imagino que te han hecho la parcial por que no tenías mucha fimosis pero sí el frenillo te lo han quitado por que tendrías más que nada problema con el frenillo pero bueno, no hay problema, te habrán cortado un poco de pellejo y ya está. También depende del sitio, pero lo que me extraña un poco es que siendo hospital privado te hayan hecho la parcial y no la total pero es lo que digo que depende el cirujano y todo.
Vaya! tuvieron que tenerte una hora en el quirófano por que 3 puntos dieron problemas, pero bueno ya está todo bien. Lo de las costrillas y las cosillas que salen en la zona donde teníais el glande es normal, no preocuparos pasa eso siempre que salen cosillas y se ve muy raro todo, luego ya todo queda bien.

Lo de tocarte el glande y que te lo notes blando es normal, es por la inflamación y también por que te han estado trasteando el pene y eso es normal, no te preocupes. Te queda la zona de la puntita del glande al descubierto? te vendaron todo el pene? o solo el tronco? tranquilo y no os toqueis mucho el pene los que estais recién operados. Es mejor.

ElFimo, bienvenido! sólo llevas una semana, todo está muy reciente también. Lo de las gotitas de sangre es normal seguro, estás muy reciente. Lo que te ha salido en la zona donde tenías el frenillo es normal, pasa a todos en mayor o menor medida, y los puntos si están aparentemente bien, perfecto, se irán cayendo. Al principio asusta un poco la zona por que se ve muy rara muy rara. Pero tranquilos, luego vereis qué diferencia!! nada que ver a antes!

shinchan23 el procedimiento desde que llegas al hospital el día de la operación es un poco casi igual en todos los sitios... depende pero más o menos igual.

Llegas vas a recepción y dices quien eres y todo...y luego te subes a la planta y ya salen las enfermeras y te dicen que a la sala de espera, o te dan habitación depende y cuando te llaman te dan "los atuendos" para que te cambies y todo eso (te suelen preguntar si vas rasurado.. (depende el sitio), y depende, pero lo normal es estar esperando un buen rato... hasta que viene una enfermera con silla de ruedas o andando para el quirófano y llegas allí y está todo el tinglado, esperas te tumbas y comienza todo... es muy poco tiempo, te dicen en todo momento lo que te están haciendo, son solo lo que notas los pinchazos de la anestesia y poco más, luego terminan te vendan y esperas un poco y a casa. Es más o menos así la cosa.

Hay muchas marcas pero en cada farmacia trabajan con una y sin problema, les dices tu o tus padres a la farmaceutica que es para una post operación y sin problemas.

Las curas sabes que te las hacen también en el centro de salud... te operan por la ss o por lo privado?

Saludos chicos!
muchas gracias por tu respuesta leds da alegria ke alguien te ayude, pues me vendaron todo menos el meato pero esa misma noxe antes de acostarme se me metió pa dentro y no podia orinar asi que yo mismo lo saké, lo de parcial ahora lo estoy dudando xk me veo los puntos cosidos al tronco del pene pero por la inflamación la piel me cubre casi la mitad, tengo ke decir ke me operaron el miercoles por la tarde y hasta ahora mismo no e tenido dolor ninguno y por las noxes tampoco (lo que me resulta extraño), me levanto a las 4 a mear y ya está, hoy tengo la primera cura, para estar por mi casa lo tengo destapado exo betadine y marxando, hoy parece ke la piel inxada la puedo bajar mas y ver los puntos, pero ay una sustancia blanca ke los rodea, será normal? gracias.
leds escribió:shinchan23 el procedimiento desde que llegas al hospital el día de la operación es un poco casi igual en todos los sitios... depende pero más o menos igual.

Llegas vas a recepción y dices quien eres y todo...y luego te subes a la planta y ya salen las enfermeras y te dicen que a la sala de espera, o te dan habitación depende y cuando te llaman te dan "los atuendos" para que te cambies y todo eso (te suelen preguntar si vas rasurado.. (depende el sitio), y depende, pero lo normal es estar esperando un buen rato... hasta que viene una enfermera con silla de ruedas o andando para el quirófano y llegas allí y está todo el tinglado, esperas te tumbas y comienza todo... es muy poco tiempo, te dicen en todo momento lo que te están haciendo, son solo lo que notas los pinchazos de la anestesia y poco más, luego terminan te vendan y esperas un poco y a casa. Es más o menos así la cosa.

Hay muchas marcas pero en cada farmacia trabajan con una y sin problema, les dices tu o tus padres a la farmaceutica que es para una post operación y sin problemas.

Las curas sabes que te las hacen también en el centro de salud... te operan por la ss o por lo privado?

Saludos chicos!

Me operan por la SS.

Entonces el dia despues o dos dias despues me diran que vaya al centro de salud mas cercano y alli ellos me harán la primera y unica cura?

Por cierto, la venda como la poneis, supongo que tapara lo que viene siendo el tronco y la zona de los puntos, dejando la parte de delante al aire para poder mear sin tener que quitar la venda ni nada no?
Rapsus de nada, es un placer poder ayudaros; ok, te pusieron la venda como a la mayoría, te vendan todo el pene excepto el meato únicamente para poder orinar; joder! se te metió para dentro y no podías orinar, qué mal! hiciste bien en sacartelo tú; lo de los puntos cosidos al tronco del pene igual es que te quitaron un poco más de la parcial posiblemente, quizá, claro ahora por la inflamación, tendrás el pene en general bastante inflamado y ahora no sabes bien cómo se va a quedar cuando todo esté ya bien, pues la verdad que hay gente que lo lleva muy muy bien y no tiene dolores o casi nada, es dependiendo el caso personal y eso. Osea que me alegro un montón!! cuéntanos qué tal la cura vale?, perfecto en tu casa destapado así le pega el aire más y con betadine todo ok; cada día que pase mejora la cosa, ya lo verás, la sustancia que dices blanca es completamente normal, no te preocupes, que eso pasa siempre.

Cualquier cosa ya sabéis que por privado o por aquí sin problema alguno.

shinchan_23, bien, por la seguridad social también son muy profesionales y no hay ningún problema, sí, te dirán que vayas a enfermería del centro de salud y ya ellos te hacen la primera cura y te explican como lo tienes que hacer y todo para que no tengas mayor dificultad.

Una cosilla que yo siempre digo a la hora del día que os vayais a operar, que es mucho mejor ya que en algunos sitios si no vas rasurado te rasuran allí, así que creo que lo mejor es que vayas rasurado, te rasuras pubis y todo, la noche antes y ya está, así evitas que te lo tengan que hacer allí y todo eso; no sé si te habrán dicho algo al respecto ya.

La venda que ponen inmediatamente en la operación es, vendan todo el pene, y dejan como decía Rapsus, únicamente sin vendar el meato para poder orinar, claro primero tapa todo el pene por la inflamación y todo que afecta a todo el pene, sí, hay que dejar la parte del meato para poder orinar sin tener que quitar la venda; puede ser que al principio moleste un poco llevar la venda, hay casos que la ponen un poco apretada en el quirófano, es posible...

Cualquier duda o comentario ya sabeis, sin problemas

Un saludo
leds escribió:
shinchan_23, bien, por la seguridad social también son muy profesionales y no hay ningún problema, sí, te dirán que vayas a enfermería del centro de salud y ya ellos te hacen la primera cura y te explican como lo tienes que hacer y todo para que no tengas mayor dificultad.

Una cosilla que yo siempre digo a la hora del día que os vayais a operar, que es mucho mejor ya que en algunos sitios si no vas rasurado te rasuran allí, así que creo que lo mejor es que vayas rasurado, te rasuras pubis y todo, la noche antes y ya está, así evitas que te lo tengan que hacer allí y todo eso; no sé si te habrán dicho algo al respecto ya.

La venda que ponen inmediatamente en la operación es, vendan todo el pene, y dejan como decía Rapsus, únicamente sin vendar el meato para poder orinar, claro primero tapa todo el pene por la inflamación y todo que afecta a todo el pene, sí, hay que dejar la parte del meato para poder orinar sin tener que quitar la venda; puede ser que al principio moleste un poco llevar la venda, hay casos que la ponen un poco apretada en el quirófano, es posible...

Cualquier duda o comentario ya sabeis, sin problemas

Un saludo

Si, lo de ir rasurado no es problema ya que voy siempre depilado de cuello para abajo, asi que solo tendre que repasarmelo un poco.

Gracias!
bueno pues vengo ahora mismo de la primera cura, todo genial me an echado la piel inflamada para atrás a visto los puntos y a dixo ke todo va genial, betadine y marchando. respecto a lo del glande blando me a dixo ke es una filtración de suero o algo en el kirófano, que llevandola para arriba en unos dias drenará y todo irá bien, lo que se me a olvidado preguntarle es que la dejo para abajo y se ve como un poco girada, eso es normal????? me escama demasiado jejejeje. por cierto sinchan23 no se si te yegó mi privado contandote todo el proceso espero ke si un saludo, leds gracias de nuevo!
shinchan_23, entonces sin problema! genial.

rapsus1, ¿te inyectaron suero o algo a través del glande en la cirugía? ¿te miraron si tienes alguna curvatura o algo? te lo digo por que creo que suelen inyectar suero a través del glande para observar en quirófano la existencia de algun tipo de curvatura; ¿tú tenías curvatura?

ahora es mejor que la lleves hacia arriba (mirando al ombligo)

Qué bien que la primera cura haya ido estupendamente.

De nada chicos!!
Y una pregunta, el tema de la sensibilidad como es? Me refiero, supongo que será molesta los primeros dias, pero tanto como para no poder caminar con normalidad o salir a la calle esos primeros dias? O con la venda apenas se nota?

Gracias.
leds, creo que no me inyectaron nada para ponerla en ereccion si es a lo ke te refieres, xk cuando terminaron me la enseñaron vendada y no estaba grande jejejeje no tenia ningun tipo de curvatura, sinchan pues en mi caso muxo no me molesta xk yo podia descubrir el glande casi completamente estando flácido y las dos semanas antes de la operación estuve dandole caña para insensibilizar un poco la zona y la verdad ke funcionó bastante, yo salgo y la llevo hacia el ombligo pero si se me baja un poco molesta el roce pero es soportable, pero leds sigo rayado con ke esté un poco girada no lo entiendo no se si será por la hinchazón o ke pero no me deja vivir trankilo eso, si a alguien le a pasado eso conteste gracias y saludos para todos!!
¡Hola a todos! Hoy (o ayer ya) a la mañana me han operado de fimosis. En la seguridad social, un año y tres meses después de haber pedido la operación, casi na. La operación ha ido muy bien, en 20 minutos ya estaba hecho y prácticamente no he sentido nada. Creo que en mi caso no me han tocado el frenillo, no me lo han comentado y en el papel tampoco pone nada... Espero que no me de problemas.

De momento no estoy teniendo grandes dolores, es más molesto que doloroso. Aunque supongo que mañana (u hoy xD) cuando vaya a hacerme la primera cura y me quiten la venda veré las estrellas :( Y también temo mucho las erecciones, a ver si las puedo evitar al menos durante la primera semana, aunque lo dudo.

Lo más molesto está siendo sin duda hacer mis necesidades, tardo una barbaridad. Y encima me intento limpiar bien la orina pero al final siempre acaba cayendo una gotilla después de haberme puesto los pantalones ya. Y cuando tenga ganas de hacer las dos necesidades a la vez no sé que coño voy a hacer, porque antes me sentaba, bajaba el pene por la tapa y ya estaba, pero ahora con la venda, el pene siempre está "levantado", con lo que va a ser imposible. Me va a tocar evacuar por un lado mientras me aguanto por el otro, y preveo resultados asquerosos [mamaaaaa]

En fin, anda que no se me va a hacer largo este mes [+risas]
hola, esta noxe la e pasado bien también sin molestias ni nada, pero al levantarme he visto que en un lado la tengo muxo mas hinxada ke ayer, casi no puedo bajar la piel para ver los puntos, estoy muy moskeado, será normal? que debo hacer? leds que hago? si tiro de la piel acia atrás en ese sitio sale como aguilla con color del betadine, y me duele
shinchan_23, lo de la sensibilidad y venda... andarás al principio "estilo cowboy un poco" pero nada serán unos días por que al llevar el pene vendado y todo tienes una sensación un poquito extraña pero nada más, con la venda hace que el glande quede tapado y no tienes mucha sensibilidad al roce.

Rapsus, yo me pensaba que era algo relacionado con eso por que comentaste lo del suero en el glande que te dijeron, pues mejor. Lo de que está como girado el pene la verdad que no entiendo muy bien por que, lo único posible es algo de la hinchazón por tener ahora muy reciente la cirugía y es posible que por la inflamación notes que esté un poco girada. A ver si eso le ha pasado a alguien y te pueden decir algo pero creo que es normal. Ánimo!

Shinta-Kun bienvenido!! vaya! un año y tres meses después!! muchísimo tiempo de espera. Te han hecho la total, sin frenillo por lo que dices.

Lo de las erecciones para evitar molestias, se aconseja poner los pies en un cubo de agua fría o el culete en la pared para que se baje la erección lo antes posible, tranquilos, cuanto más tranquilos esteis por lo de las erecciones mejor.

Lo de orinar recién operado es un poco una odisea, pero bueno, no es mucho tiempo, te entiendo que lo pasas bastante mal, ahora al tener el pene vendado está hacia arriba y es más dificil todo, intenta hacerlo todo sentado y cuando vayas a evacuar y hayas orinado ya, intenta levantar el pene hacia arriba mirando arriba mientras...

Tranquilos que se pasa rápido con paciencia.

Muchos ánimos a todos!!
leds aber si me ayudas con el mensaje ke te e dejado, la tengo muxo mas inxada k ayer, no puedo apenas verme los puntos y de uno está supurando un liquido clarito, estoy muy preocupado
Yo creo que esa inflamación de una parte, es normal, no eres el único al que le ha pasado eso; si la tienes muy muy inflamada y lo ves un poco mal acércate a ver que te lo vean pero creo que en principio es que está todo muy reciente y ya está, pero si quieres quedarte más tranquilo, y si te duele mucho...... a ver si se pasa pronto eso.

Sigue contando la evolución y espero que mejore la cosa.

Mucha fuerza.
¡Gracias leds! Hoy he ido a la primera cura, me ha dolido más que la operación xD Creo que por ser sábado me ha tocado una tía algo inútil. Me ha dicho que me cambie el vendaje después de mear, pero creo que voy a pasar, simplemente me limpiaré bien y me lo cambiaré cada mañana después de echar Betadine.

Lo bueno es que el vendaje que llevo ahora es mucho menos aparatoso y me puedo mover mejor, ir al baño es mucho más sencillo ahora. Tampoco me puedo quejar por el dolor, en ese sentido todo está yendo muy bien, algunos tironcillos puntuales y poco más. Ya veremos que tal cuando vaya recuperando la sensibilidad.
Os dejo un consejo que a mi me fué muy bien (lo dejo en spoiler porque es un ladrillazo):

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Cabronazo XD Encima tienes buen gusto xD

Bueno, en el tercer día ya he pasado por la ducha, que además me ha servido para poder quitarme bien el vendaje, que se había pegado a un punto de la zona del frenillo. Mojándolo ha salido sin estirar.

Todo parece estar bien, no he visto nada raro en los puntos. Lo único que choca es ver el tronco del pene tan hinchado, es más, me tengo que echar la piel hacia atrás para ver bien los puntos. Pero supongo que es normal y ya irá bajando. No tiene color raro ni nada.

Lo malo es que el vendaje que me pongo me queda muy poco ajustado y veo que se me va a soltar fácilmente. Estoy pensando en no ponérmelo, echarme solo Betadine y ya está. ¿A partir de que día podría prescindir de él?
pues nada, lo de la inchazón resulta ke es un punto infectado y supura muxo, además un punto se me a soltado pero el urologo me a dixo ke mejor asi puede supurar mejor la infección, la tengo dolorida de apretar para que salga el pus pero en fin esto es así, antibióticos y marchando, ya veremos ke pasa, saludos a todos.
Buenas!

Aqui un recien operado por fin.

Os explico un poco:

Llego, me toman los datos y me hacen pasar a una sala donde me cambio (te pones la bata esa, lo de la cabeza y los pies), y te tumbas esperando a que te lleven al quirofano. Una vez dentro pues lo unico doloroso han sido los pinchazos de la anestia, solo me ha dolido el 1º (tranquilos, es 1 segundo y un pelin intenso pero soportable), y ya los demas no los he notado. No he notado nada de la operacion, nada de nada, cuando me ha dicho que ya habiamos acabado (30 min.) me he quedado sorprendido. Luego ya me ha explicado un poco las curas y demas, y para casa.

Lo raro es que me han dado fecha de la cura para el sabado del mes siguiente ¬_¬ , llamare mañana porque se habran equivocado de mes. En cuanto a las curas, simplemente me ha dicho que a partir de mañana me duche, eche mucho jabon, seque bien, betadine y una gasa y ale, hasta la proxima vez. No me ha dicho nada de sujetarla para arriba ni nada.

Cualquier duda, preguntad.
joder sinchan pues ke suerte as tenido men, yo tuve molestias durante toda la operación, al ppio notaba como mucha presión en el pene, pero muxa muxa, los calambres del bisturí eléctrico algún punto de los ke me dieron tbn notaba el pinchazo, en fin cada caso es un mundo, yevo con curas diarias desde el sábado por la infección del punto, pero hoy parece ke está algo mejor (será por los antibióticos).
Bueno, he dormido del tiron pero me he despertado pronto porque empezaba a tener una ereccion, pero he conseguido frenarla a tiempo.

Me duele un poco al mear, es normal? Y otra cosa, no se porque pero cuando he empezado a mear, me salian dos chorros y la verdad que iban cada uno para un sitio diferente, estoy un poco preocupado [mad]
shinchan_23 escribió:Bueno, he dormido del tiron pero me he despertado pronto porque empezaba a tener una ereccion, pero he conseguido frenarla a tiempo.

Me duele un poco al mear, es normal? Y otra cosa, no se porque pero cuando he empezado a mear, me salian dos chorros y la verdad que iban cada uno para un sitio diferente, estoy un poco preocupado [mad]

No te preocupes que yo he leido mucho del tema por que me preocupaba y pensaba que era solo yo y... eso del mear para varios lados o en forma de lluvia es normal y nos ha pasado a todos y en unos dias (cuando baje la inflamación) desaparecerá y mearás normal ,aunque puede que te tires así 1 semana.En cuanto a lo de doler al mear ..a mi no me pasó , pero me imagino que es por que tienes lo de la operación muy reciente.
Yo el proximo dia 20 hace ya 2 meses que me operé y la verdad que antes de hacer el mes ya estaba muy recuperado o bién ya.
Animos a todos que en poco tiempo esto se pasa.
Hola,llevo tiempo mirando este post(con otra cuenta, que se me olvido la contraseña xD) y me gustaria hacer una pregunta. A alguien le han operado de incurvacion congenita?
yo los dos primeros dias también meaba con dos chorros en forma de V, cuando baje un poco la inflamación ya lo harás bien, dolores yo no e tenido al mear, lo que tengo es el glande un poco hinchado y amarillento por la supuesta filtración que me dijo el urólogo, ya se me a bajado casi por completo la inflamación de la infección del punto que tuve asi ke todo va genial, saludos.
He ido a mear y no me ha dolido nada, y ha salido el chorro normal.

Lo que he notado, es que me ha salido debajo en el glande, casi al lado del frenillo, como un bulto de color transparente/amarillento, que no duele ni nada, pero esta ahi... De que se trata?

Por cierto, la unica sensibilidad que tengo y me molesta, es en la punta, todo el resto del glande apenas noto nada, a ver si se acostumbra pronto...

PD: Dentro de unas cuantas horas me haré la primera cura, miedo me da [carcajad]
shinchan_23 qué bien!! ya ha pasado todo, me alegro un montón, ya sale el chorro normal y todo.

Lo que notas que te ha salido debajo del glande justo al lado del frenillo es normal, desaparecerá, puede ser que también salga como un liquidillo o alomejor no.

Te vendaron todo el pene y te dejaron sólo el meato sin vendar verdad?

Que vaya genial la cura de hoy, ya nos cuentas.

Rapsus me alegro que la inflamación vaya a menos, valiente!!!

A todos lo la gran mayoría nos ha pasado eso de orinar tipo aspersor para varios lados al estar recién circuncidados. Es normal, no hay problema

Pepetori, yo tengo incurvación congénita y estoy pensando en operarme. Agradecería el poder hablar contigo de este tema.

Sí, lo de la sensibilidad en la punta es normal, se te acostumbrará esa zona al roce.

Mucho ánimo circuncidados y futuros!!
ey leds!! ke alegría verte despues de un par de días jejejeje, xk con sinchan_23 no tengo nada ke acer, le hablé varias veces y nunca obtuve una respuesta por su parte, bueno yo lo tengo ya muxo mejor, hoy en la duxa se me a caido el primer punto del frenillo y ni a sangrado ni nada, es muy raro ya que solo hace 7 dias ke me operé pero se ve muy bien, lo que me preocupa es el glande como hinchadillo y con color clarito y blando como que tiene liquido dentro, si a alguien le a pasado lo comente por favor, saludos a los que están esperando para circundarse y a todos en general, ánimo!! e estado mirando eso de la incurvación congénita en tu caso es muxo leds?
rapsus1 escribió:ey leds!! ke alegría verte despues de un par de días jejejeje, xk con sinchan_23 no tengo nada ke acer, le hablé varias veces y nunca obtuve una respuesta por su parte, bueno yo lo tengo ya muxo mejor, hoy en la duxa se me a caido el primer punto del frenillo y ni a sangrado ni nada, es muy raro ya que solo hace 7 dias ke me operé pero se ve muy bien, lo que me preocupa es el glande como hinchadillo y con color clarito y blando como que tiene liquido dentro, si a alguien le a pasado lo comente por favor, saludos a los que están esperando para circundarse y a todos en general, ánimo!! e estado mirando eso de la incurvación congénita en tu caso es muxo leds?

Lo siento rapsus, se que me habias contestado a varias preguntas pero como no habia visto que me preguntaras algo y que ya estabas mas avanzado, no he citado ni contestado nada.

Perdona y gracias!
Sí tengo mucha curvatura, veremos si algún día me opero.

ánimo chicos que ya no queda nada para ver todo de una vez curado y perfecto.
sinchan_23 nada tio jejeje, si te pregunté alguna cosilla y tal y me extrañaba ke no me respondieras, leds pues nada tio éxale huevos y óperate si es lo ke kieres
Bueno, primera cura hecha.

No me ha costado despegar la gasa ni nada, pero lo que ha costado echar el betadine por la zona del frenillo... Y luego de ponerle la gasa ni hablemos... menuda tela para enrollarlo bien y que quede sujeto... he tenido que tirar de esparadrapo porque sino..

Veremos lo que aguanta...

Hasta cuando se supone que tengo que hacerme las curas?
Mínimo hasta que tengas todos los puntos caídos y bien toda la zona seca y con un aspecto correcto, ya verás que se pasa volando. Intenta que el esparadrapo quede bien y no muy flojo.

Tengo mis dudas respecto a la operación por eso no sé... muchas gracias rapsus1

Me alegro de que el post operatorio lo lleveis bien.

Saludos e id contando vuestros avances.
sinchan_23 yo no la llevo liada, desde el tercer dia la llevo solo con una gasa pero sin esparadrapo ni nada (desde ke se me infectó el punto) y la verdad bastante bien, por la noxe la lio un pokito pero nada apenas y va bastante bien, el urólogo me dijo ke a partir de la primera cura a las 48 horas no acia falta liarla ya, lo que tbn e observado en fotos de recién operados es que el frenillo lo tienen exo un cristo, en mi caso ni inchado ni nada, solo tengo 3 puntos bien limpios. leds que pasa ke la operación esa es complicada?
En mi quinto día tengo dos pegas:

Siempre se me pega la gasa en algún punto del frenillo, y cuando la voy a quitar me la encuentro con algo de sangre (muy poquito) aunque la quite con agua. Intenté ir sin gasa para evitarlo pero andaba incomodo y luego vi que se me había puesto el frenillo rojo, aunque ya está bien. Así que seguiré con la gasa hasta que se caigan los puntos. Lo que igual intento es dormir sin nada.

El maldito flotador. Al principio no le di mucha importancia porque parece ser normal, pero cada vez que lo veo le cojo más manía [buuuaaaa] Ni siquiera he podido verme la piel entera por delante porque me da miedo estirar mucho. Espero que a partir de la semana empiece a bajar...
rapsus1 escribió:sinchan_23 yo no la llevo liada, desde el tercer dia la llevo solo con una gasa pero sin esparadrapo ni nada (desde ke se me infectó el punto) y la verdad bastante bien, por la noxe la lio un pokito pero nada apenas y va bastante bien, el urólogo me dijo ke a partir de la primera cura a las 48 horas no acia falta liarla ya, lo que tbn e observado en fotos de recién operados es que el frenillo lo tienen exo un cristo, en mi caso ni inchado ni nada, solo tengo 3 puntos bien limpios. leds que pasa ke la operación esa es complicada?

Y si no la lias ni nada, como haces para mantener la gasa sujeta?
sinchan_23 pues la gasa no está sujeta, uso gasas de esas gigantes ke tapan muxo y con el calzoncillo se keda kieta, tu glande está normal o está un pokito amarillento? el mio esta amarillento y blandito XD
rapsus1 escribió:sinchan_23 pues la gasa no está sujeta, uso gasas de esas gigantes ke tapan muxo y con el calzoncillo se keda kieta, tu glande está normal o está un pokito amarillento? el mio esta amarillento y blandito XD

Pues yo lo noto normal la verdad, ayer estaba mas grande por la inflamacion pero hoy está normal y de color como el de cualquiera jeje. Lo que si noto es que ha mejorado bastante la sensibilidad, solo me "molesta" cuando roza el calzoncillo con la punta del glande, lo demas perfecto.

Y algo que no dije ayer, a la hora de hacerme las curas, vi que la zona de los puntos y del frenillo estaba perfecta, simplemente los puntos y nada raro XD

Decir que en el hospital que me operé era privado pero pagado por la SS.
shinchan_23 escribió:
rapsus1 escribió:sinchan_23 pues la gasa no está sujeta, uso gasas de esas gigantes ke tapan muxo y con el calzoncillo se keda kieta, tu glande está normal o está un pokito amarillento? el mio esta amarillento y blandito XD

Pues yo lo noto normal la verdad, ayer estaba mas grande por la inflamacion pero hoy está normal y de color como el de cualquiera jeje. Lo que si noto es que ha mejorado bastante la sensibilidad, solo me "molesta" cuando roza el calzoncillo con la punta del glande, lo demas perfecto.

Y algo que no dije ayer, a la hora de hacerme las curas, vi que la zona de los puntos y del frenillo estaba perfecta, simplemente los puntos y nada raro XD

Decir que en el hospital que me operé era privado pero pagado por la SS.

yo me operé por lo privado pero pagando XD se me a caido hoy en la duxa otro punto del frenillo pero sigo viendo el glande bastante pálido, esta tarde tengo cita con el urólogo haber ke dice.

acabo de llegar de ver al urólogo, ahora en vez de un punto infectado tengo dos, que suerte!! en fin ahora me echa una sustancia que parecen mocos XD, el punto ke se me cayó del frenillo es xk mi cuerpo lo a rechazado, me va a dar la lata esta operación, solo espero que se pase pronto todo esto y kede bien xk desde luego ke estoy teniendo mala suerte, saludos.
Buenas a todos, os cuento, hoy hace 1 mes de la operacion, y tan solo se me han caido 5 puntos, la parte del frenillo esta perfectamente, pero la parte contraria al frenillo, me ha salido como un bulto entre los puntos de debajo del galnde y la piel de abajo, de color rojillo, como si estubiera en carne viva, ayer estube en la enfermera y me djo que era normal, porque habia tenido problmas en el post operatorio, que me sangraban esos puntos y me dijo que era causa de una mala cicatrizacion, asique queria saber si a alguien le ha pasado algo parecido que me de algun consejo por que estoy harto ya de este pos operatorio, Un saludo a todos!
Llevo 10 días operado, lleve gazas alrededor del miembro por 7 días siempre con una limpieza 2 veces al día, en el 7dia me toco consulta con el urologo me dijo que me siguiera echando la bacitracina con la limpieza de 2 veces al día esta vez sin gazas y dejándolo libre , al 8 día se me me empezaron a caer los puntos, los de la parte de arriba, y ayer 9 dia se me cayo 2 en la parte del frenillo, esta zona me preocupa ya que a mi parecer no estaban listos para que se cayesen... adjunto una foto en la zona del frenillo para que vean como lo tengo,,, Creo haber leído sobre una crema que ayudaría con la cicatrización en la zona después que el punto se cayese a mi me ayudaría?

Ayudadme!!!

http://puu.sh/AT0L
Hoy al quitarme las gasas para ir a ducharme, he visto que por la zona del frenillo tenia como un pelin de luquido o hilo blanco, sabeis que puede ser y si es bueno o malo? A simple vista me ha parecido que era el hilo de los puntos, pero luego he pensado: cambia de color? ¬_¬
sinchan yo creo ke es hilo de las gasas, yo tbn tengo enredado en los puntos bastante hilo blanco de ese.
rapsus1 escribió:sinchan yo creo ke es hilo de las gasas, yo tbn tengo enredado en los puntos bastante hilo blanco de ese.

Ah claro, pues puede ser! Como no he caido.. [carcajad]
Bueno, pues ya tengo cita para el Uro Andrologo el dia 20, a ver que me dice xDD
(mensaje borrado)
Aún me acuerdo de cuando se abrió este hilo....

Que un hilo hablando de fimosis vaya por 940 páginas es algo que solo pasa aquí, en EOL jajajaja.

Suerte a todos los que estáis en proceso xD
Buenas. Ya me han dado vez para la operacion. 20 de julio...yo queria antes, pero no ha podido ser! La cosa es que el 2 de agosto, me voy de vacaciones con los amigos...y no se si estare bien para ese dia. Creeis que estare para ir a la playa, salir de fiesta...y tal?

Gracias por la ayuda, por que me ha dado un poco de bajon saber que solo tengo 13 dias de "recuperacion".
25133 respuestas