› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
godrikun escribió:Cuando se deja de usar betadine? Es que noto la zona muy reseca
Senegic escribió:¡Buenas!
Yo este viernes pasado hice 2 semanas desde la operación (hoy sería mi día 17) y ya antes de ayer sábado 15 días después de la operación tuve sexo con mi novia y la verdad es que muy placentero y todo muy bien, eso sí, en ese mismo instante en medio del tema se me cayeron los 2 o 3 puntos que tenía en la zona del frenillo (que ya estaban bastante sueltos, duros y a punto de carse la verdad).
Lo único que me preocupa ahora mismo es una especie de bolsa o hinchazón que sigo teniendo en la parte del frenillo abajo del todo donde empezaba el frenillo digamos, nosé si será normal y si con el paso del tiempo se me irá bajando pero espero que sí porque en estado de erección eso se estira y apenas se nota digamos pero en flacidez sí que se nota bastante y se ve realmente feo feo.
Aver si alguien me puede solucionar la dudilla, gracias
xGhostPunisherCODx escribió:M qeda dos semanas a q mierda me da miedo acermr laspruebas aaaa
javilg escribió:Yo hace ya 25 dias que me operé y ya se me cayeron todos los puntos, el último precisamente que se me cayó fué precisamente el de la zona esa baja del frenillo que mencionas, yo ahí tengo como un bultillo todavia y me supongo que es por que el punto que me quedaba precisamente me lo he quitado hoy y estaba ahí ya que ...el punto orijinal se debió de romper y se quedó un trocito que me ha estado dando lata hasta ahora. Me imagino que ya despues de haberlo sacado ...eso irá remitiendo poco a poco hasta ponerse normal. Pero ten en cuenta que eso será a largo plazo, por que mi hermano que está operado y lleva 20 dias más que yo...también lo tiene.
De todas formas tio...mucho cuidado de hacer nada con tu novia hasta que no se te caigan todos los puntos, ten en cuenta que sin ellos y todo ...la cosa sigue muy muy tierna y leido por ahí en foros de compis que estando muy bién han tenido algun problemilla o empeoramiento.Mi consejo que esperes al menos el mes, un saludo a todos
shinchan_23 escribió:Bueno, hoy he ido al Urologo despues de que me cambiaran de Hospital porque donde estaba apuntado ya no operaban, y me ha dado hora para el dia 31 para operarme.
Queria llevar todo esto lo mas discreto posible pero me piden que tengo que ir acompañado, menuda mierda
leds escribió:Perfecto que ya a muchos los puntos ya no os queden muchos y en algunos casos como mucho queda 1 o muy poquitos!! es genial, chicos, a los que ya os están cayendo los puntos o que os quedan muy pocos cuidad la cicatriz, os lo dice un veterano en el tema; es importante que le deis algo de importancia a la parte estética ya que es para toda la vida.
Pericopalotes3, yo creo que lo de los picores ya que comentaste que te rasuraron antes de la operación, ahora te toca también sufrir un poquito por la nueva salida del vello, y en esa zona escuece mucho mucho... salen como escarpias.
ánimos a los recién operados y ya sabeis que me teneis aquí para cualquier duda o cuestión relacionada.
Un saludo chicos!!
javilg escribió:shinchan_23 escribió:Bueno, hoy he ido al Urologo despues de que me cambiaran de Hospital porque donde estaba apuntado ya no operaban, y me ha dado hora para el dia 31 para operarme.
Queria llevar todo esto lo mas discreto posible pero me piden que tengo que ir acompañado, menuda mierda
Pues haberlos dicho que no tienes a nadie, ni familia ni nada, yo creo que nadie está obligado a tener a alguien , así que no creo que te digan nada. Lo recomiendan pero nada más y no van a dejar de operarte si no llevas a nadie
leds escribió:Si ya ha pasado el tema de los puntos que han caido todos y la zona la teneis mucho mejor, y sequita, sin duda lo que se recomienda es el aceite de rosa mosqueta, e hidratar la zona, es super importante para que el aspecto de la cicatriz quede bien. El glande también, con el roce continuo (los que teneis la circuncisión total) está totalmente expuesto siempre, y tiende a secarse más ya que el roce lleva a eso al principio y hay que adaptarlo para que no haya problema.
Si quereis podeis ir comentando como también llevais el tema de la cicatrización, si veis que os están quedando muchas marquitas y todo eso.
Saludos a todos!!
leds escribió:Si ya ha pasado el tema de los puntos que han caido todos y la zona la teneis mucho mejor, y sequita, sin duda lo que se recomienda es el aceite de rosa mosqueta, e hidratar la zona, es super importante para que el aspecto de la cicatriz quede bien. El glande también, con el roce continuo (los que teneis la circuncisión total) está totalmente expuesto siempre, y tiende a secarse más ya que el roce lleva a eso al principio y hay que adaptarlo para que no haya problema.
Si quereis podeis ir comentando como también llevais el tema de la cicatrización, si veis que os están quedando muchas marquitas y todo eso.
Saludos a todos!!
leds escribió:El que venden en mercadona no es malo, pero también los hay 100% natural y son mucho más caros, en farmacias y tal, pero ya depende un poco del caso de cada uno... creo que la del mercadona no debe ir mal, yo creo que la natural, es mejor todavía...
Senegic escribió:Siento ser pesado pero espero que alguien finalmente me pueda responder:
A PARTIR DE CUANTOS DÍAS MAS O MENOS SE PUEDE O ES RECOMENDABLE BAÑARSE EN LA "PLAYA" CON ESTO?? ES MI DÍA 19 HOY Y ESTE FINDE SEMANA ME GUSTARÍA PEGARME UN BAÑITO EN LA PLAYA PERO ME LO ESTOY PENSANDO PORQUE NO ME FÍO DE LA REACCIÓN QUE PUEDE TENER ESTO O QUE ME PUEDA DOLER O PICAR MÁS DE LA CUENTA JEJEJE
1 SALUDO Y GRACIAS!
anonymous18 escribió:
No te preocupes porque el agua de mar te va a venir hasta bien o eso almenos me dijo el urologo. En todo caso te escoceria un poco si tuvieras abiertas las heridas pero no en el mal sentido. Yo que tu me lo daba aparte un bañito con este calor se apetece jeje
conversenegro escribió:Bueno, ayer hizo 1 mes desde la operación. Como pasa el tiempo!
He de decir que ya no me quedan puntos, ni me duele el roce, todo bien, a excepción de la cicatriz o flotador, no se como llamarlo. Lo tengo bajo el glande y me estoy dando rosa de mosqueta. No me molesta, pero hace 2 días mi chica y yo intentamos hacerle y no pudo haber penetración ya que mi glande estaba muy seco y esa imposible. Al final una pajilla, y para mi sorpresa la cicatriz se inflamó mucho. A las horas volvió a la normalidad.
Me pregunto sí esto es normal o se va pasando.
Gracias
leds escribió:Esos puntos ya caídos es que se están comenzando a curar por sí solos, y es paciencia y más paciencia, no queda otra para esto, pero está claro que los resultados totales, tardan un poquito, pero verás que todo van a ser beneficios, todo, la postilla esa se caerá y la zona donde tenías el frenillo quedará completamente finita, como si nunca ahí hubieras tenido frenillo.
Tienes la piel de esa zona hidratada o más bien sequita? el color del glande ha cambiado?
leds escribió:Me alegro muchísimo Perico Palotes 3!!
Es normal que no mees bien yakaklito, nos ha pasado a todos, todavía está todo muy reciente e inflamado y a veces puede que salga el chorrito "tipo aspersor" y ponerlo todo perdido y a veces sale bien el chorro, depende al principio, pero es completamente normal, no te preocupes, lo que puedes hacer al orinar, es sentarte en la taza o un remedio que han utilizado aquí es cortar el cuello de una botella y ponértelo a modo de "cañería.." que no se pringue todo el baño...
Alexatm18 escribió:Buenas gente soy nuevo en el foro y queria consultar unas dudas sobre mi operacion, porque me operaron el lunes, al dia siguiente se me inflamo muchisimo el tronco del pene y desde entonces no ha bajado mucho lo unico, el hematoma que tenia se me ha ido quitando, la inflamacion no me dejaba ver los puntos opuestos al frenillo y hoy no me deja ver ni un solo punto y si intento descubrirlos me duele mucho, estoy preocupado, ayer en el hospital me dijeron que todo iba bien, pero queria a ver si me dabais algun consejo, muchas gracias
leds escribió:Alexatm18 como te han comentado, es normal, que ahora tengas todo el pene bastante inflamado, no te preocupes, que irá bajando según pasen los días, exacto, lo mejor es eso, ir a enfermería y eso que es mucho mejor, nosotros hablamos de experiencia, pero lo mejor es que te controlen el personal sanitario para cualquier cosa aquí nos tienes! te hicieron la total + frenillo verdad?
De nada yakaklito, es normal en tipo aspersor no pasa nada.
Un saludo y ánimo!