Ayer me operaron de fimosis

Día 21 y todo bien. La verdad es que se me ha pasado rápido, y no es para tanto. Lo peor puede ser la primera semana, y son molestias soportables.

Lo que sí, me está escamando mucho que no se me caigan los puntos aún. Es decir, se me han caído 3 o 4, pero ninguno más. Por el resto guay, ya he vuelto al mundo pajero y espero volver a hacer deporte pronto.
Venga chicos ánimos!! que sois los nuevos circuncidados de la casa!! jejeje
Bueno sino me equivoco llevo ya 19 dias desde la operacion y la verdad es que lo tengo muy bien, solo me queda un punto y luego lo que es el frenillo que ahi pues hay varios pero mas que nada es una gran postilla como ya he dicho en otras ocasiones XD, asi que muy contento, flotador tampoco es que tenga por lo que bien y nada aun me molestan las erecciones no se noto como que se hincha demasiado y como si fuese a explotar XD sera que aun tiene que dar de si supongo... asi que no estoy dando uso la verdad porque es incomodo tener erecciones para mi... pero el resto todo bien las cosas van muy rapidas la verdad ^^

Saludos ^^
godrikun escribió:Cuando se deja de usar betadine? Es que noto la zona muy reseca

Alguien?
¡Buenas!

Yo este viernes pasado hice 2 semanas desde la operación (hoy sería mi día 17) y ya antes de ayer sábado 15 días después de la operación tuve sexo con mi novia y la verdad es que muy placentero y todo muy bien, eso sí, en ese mismo instante en medio del tema se me cayeron los 2 o 3 puntos que tenía en la zona del frenillo (que ya estaban bastante sueltos, duros y a punto de carse la verdad).

Lo único que me preocupa ahora mismo es una especie de bolsa o hinchazón que sigo teniendo en la parte del frenillo abajo del todo donde empezaba el frenillo digamos, nosé si será normal y si con el paso del tiempo se me irá bajando pero espero que sí porque en estado de erección eso se estira y apenas se nota digamos pero en flacidez sí que se nota bastante y se ve realmente feo feo.

Aver si alguien me puede solucionar la dudilla, gracias :)
Senegic escribió:¡Buenas!

Yo este viernes pasado hice 2 semanas desde la operación (hoy sería mi día 17) y ya antes de ayer sábado 15 días después de la operación tuve sexo con mi novia y la verdad es que muy placentero y todo muy bien, eso sí, en ese mismo instante en medio del tema se me cayeron los 2 o 3 puntos que tenía en la zona del frenillo (que ya estaban bastante sueltos, duros y a punto de carse la verdad).

Lo único que me preocupa ahora mismo es una especie de bolsa o hinchazón que sigo teniendo en la parte del frenillo abajo del todo donde empezaba el frenillo digamos, nosé si será normal y si con el paso del tiempo se me irá bajando pero espero que sí porque en estado de erección eso se estira y apenas se nota digamos pero en flacidez sí que se nota bastante y se ve realmente feo feo.

Aver si alguien me puede solucionar la dudilla, gracias :)

Yo hace ya 25 dias que me operé y ya se me cayeron todos los puntos, el último precisamente que se me cayó fué precisamente el de la zona esa baja del frenillo que mencionas, yo ahí tengo como un bultillo todavia y me supongo que es por que el punto que me quedaba precisamente me lo he quitado hoy y estaba ahí ya que ...el punto orijinal se debió de romper y se quedó un trocito que me ha estado dando lata hasta ahora. Me imagino que ya despues de haberlo sacado ...eso irá remitiendo poco a poco hasta ponerse normal. Pero ten en cuenta que eso será a largo plazo, por que mi hermano que está operado y lleva 20 dias más que yo...también lo tiene.
De todas formas tio...mucho cuidado de hacer nada con tu novia hasta que no se te caigan todos los puntos, ten en cuenta que sin ellos y todo ...la cosa sigue muy muy tierna y leido por ahí en foros de compis que estando muy bién han tenido algun problemilla o empeoramiento.Mi consejo que esperes al menos el mes, un saludo a todos :)
A mi con 16 tacos me operaron del frenillo............me acuerdo que a las dos semanas se me levantaba hasta con ver viejas buenorras y los puntos tiraban tirabannnn.
M qeda dos semanas a q mierda me da miedo acermr laspruebas aaaa
xGhostPunisherCODx escribió:M qeda dos semanas a q mierda me da miedo acermr laspruebas aaaa

Verás como luego es mucho menos de lo que parece y ..en nada de tiempo te alegrarás de operarte :)
javilg escribió:Yo hace ya 25 dias que me operé y ya se me cayeron todos los puntos, el último precisamente que se me cayó fué precisamente el de la zona esa baja del frenillo que mencionas, yo ahí tengo como un bultillo todavia y me supongo que es por que el punto que me quedaba precisamente me lo he quitado hoy y estaba ahí ya que ...el punto orijinal se debió de romper y se quedó un trocito que me ha estado dando lata hasta ahora. Me imagino que ya despues de haberlo sacado ...eso irá remitiendo poco a poco hasta ponerse normal. Pero ten en cuenta que eso será a largo plazo, por que mi hermano que está operado y lleva 20 dias más que yo...también lo tiene.
De todas formas tio...mucho cuidado de hacer nada con tu novia hasta que no se te caigan todos los puntos, ten en cuenta que sin ellos y todo ...la cosa sigue muy muy tierna y leido por ahí en foros de compis que estando muy bién han tenido algun problemilla o empeoramiento.Mi consejo que esperes al menos el mes, un saludo a todos :)

Gracias por tu consejo tio jeje.

LA verdad es que la bolsita esta de carne o el bulto del que hablaba ya ha remitido algo y se ha desinchado un poquito cosa de la que me alegro pues el otro día me pegue un buen susto y desilusión al ver eso tan hinchado y tan feo y al creer que se quedaría así ya. No tranquilo que ya he hablado con la parienta sobre el tema y haremos el último esfuerzo y estaremos de abstinencia por lo menos 1 semaniya y media más hasta que la cosa se vea más cerrada y menos tierna para poder hacerlo sin problemas ni preocupaciónes. Aver si se pasa esto ya rápido porque no veas que desesperación es tener que estar contando los días para poder hacerlo tranquilamente jajaja.

Otra preguntilla que tenía en mente, ¿alguien sabe a partir de qué día se puede o es recomendable ir a la playa con esto todavía así? hoy es mi día 18 y tenía pensado este domingo si hace buen día ir y pegarme un bañito ya que además el agua de la playa es muy buena para cicatrizar.

¡1 Saludo!
Hoy hago 6 dias.
Ya se me esta despellejando el glande.
Lo que mas me molesta, y casi lo unico, es una ampolla que tengo en el glande, y es de la enfermera que me hizo la primera y unica cura, al quitarme la venda me arranco un trozo de glande la hija de puta, vi las estrellas, y ayer enseñandoselo al urologo me lo confirmo, que ha sido de eso.
Los puntos bueno, no se ha caido ninguno ,o eso creo. No se que pinta tendran, ya que es la primera vez que tengo puntos y los veo tan feos y negros que nose eso como ira, aunque el urologo me dijo ayer que estaba todo bien.
Las noches pues que os voy a contar, antes me levantaba con dolor y mucho miedo a que me saltase un punto, cada noche el dolor va disminuyendo progresivamente hasta que la ultima noche era molestia mas o menos soportable, aunque con el mismo miedo.
El tema de las curas lo mantengo, ya que me dijeron que lo hiciera 1 semana, y es echarme betadine en la linea de puntos y por detras.
Las duchas, llevo dos duchas, y bueno, en la primera al terminar me dolia mucho el glande, como si me fuera a reventar, me sentia como circular la sangre, el bombeo, era raro, pero en la segunda ducha mas o menos fue disminuyendo.
Hoy ha sido el primer dia que he salido a andar un poco(obviando las dos salidas en coche al medico) y bueno, no ando igual que antes, pero poco a poco he ido cogiendo carrerilla, espero ir andando mejor cuanto antes mejor.

Alguien me recomienda algo para el tema de las erecciones nocturnas? no me funciona lo de poner los pies en el suelo, cosas de vivir en Sevilla y que el suelo esté calentisimo xD. Probe a ponerme placas de hielos por partes del cuerpo y casi que tampoco.

Como notais cuando se cae un punto? A mi no me ha sagrado ni una vez a lo bestia, solo sale alguna gotilla de sangre en las vendas, pero no llega a ser importante. Lo que si noto es un picor terrible, a veces no se si es picor, escosor, o que, pero imagino que es la mezcla de la cicatrizacion de los puntos, el crecimiento de los pelos que me afeitaron en la operacion y el despellejamiento del glande.

La verdad es que nose como algnos teneis ganas de pajearos antes de k se caigan los puntos y demas. yo me la veo y me da miedo tocarla todavia, cuando la toco para curarla o mear, y me la veo y nose como le voy a meter mano cuando este curada jajajaja. Supongo que me tengo que habituarme todavia
Bueno, hoy he ido al Urologo despues de que me cambiaran de Hospital porque donde estaba apuntado ya no operaban, y me ha dado hora para el dia 31 para operarme.

Queria llevar todo esto lo mas discreto posible pero me piden que tengo que ir acompañado, menuda mierda }:/
Buenas!!

Alguien me podría decir cuántos días es aconsejable esperarse antes de pegarse un buen chapuzón en la playita?? jejeje Hoy es mi día 18 y nosé si este finde iré a la playa así que nosé que hacer.

¡1 Saludo y gracias!
Pues esto tíos! Estoy feliz, joder! Resulta que sabéis que no se me caían los puntos ni para atrás...pues hoy haciéndome un pajote me dio por darle a todo el rabo, no sólo al tronco(estaba un pelín acojonado de pasarme con los puntos y tal) y me han caído unos cuantos bastantes. Además, para mí lo de masturbarse ha mejorado, no cabe duda.

Me quedan 6 puntos sólos, y están muy sueltos. Los que tienen pinta de tardar más en caer son los que estaban tapados por la inflamación que tenía en un lado(los que estaban cubiertos), pero hace unos días eso se puso normal y ahora voy genial. Todo pinta muuuuuuuuy bien, así que no me queda nada XD
shinchan_23 escribió:Bueno, hoy he ido al Urologo despues de que me cambiaran de Hospital porque donde estaba apuntado ya no operaban, y me ha dado hora para el dia 31 para operarme.

Queria llevar todo esto lo mas discreto posible pero me piden que tengo que ir acompañado, menuda mierda }:/

Pues haberlos dicho que no tienes a nadie, ni familia ni nada, yo creo que nadie está obligado a tener a alguien [uzi] , así que no creo que te digan nada. Lo recomiendan pero nada más y no van a dejar de operarte si no llevas a nadie :)
Día 35 y todo bien. Todavía está hinchado el frenillo y el flotador un poco pero no mucho.
La verdad es que el post-operatorio se me ha hecho corto en general, pero a la vez largo en el día a día (ya ni me acuerdo de mi vida con prepucio), es una sensación muy extraña XD.
De verdad recomiendo la operación muchísimo, estoy muy contento. En cuanto a mantenerlo en secreto, para mí es una tontería, yo se lo conté a amigos y amigas y ni les extrañó ni se rieron ni nada, he sido yo mismo el que más bromas ha hecho y más cachondeo ha tenido. Al fin y al cabo hay que tomárselo con humor y naturalidad.
Bueno mañana seran las 3semanas desde la operacion y la verdad es que ya estoy genial, se me han caido todos los puntos de los alrededores XD, solo me queda 1, y es el que esta en el frenillo y me esta jodiendo porque esta pegado a una costra y a veces se engancha en el calzoncillo (sobretodo de noche cuando me doy alguna vuelta) y duele bastante, pero sino estare ya sin puntos ni nada y despues pues rosa mosqueta ^^, la verdad es que muy contento porque no tengo ni flotador (en ningun momento tuve) y lo unico que la zona de puntos pues se nota como que el punto esta ahi, para eso estara la rosa mosqueta... pero vamos que esta todo genial porque que en menos de tres semanas solo me quede un punto la verdad es que no me lo esperaba :D

Saludos ^^
Perfecto que ya a muchos los puntos ya no os queden muchos y en algunos casos como mucho queda 1 o muy poquitos!! es genial, chicos, a los que ya os están cayendo los puntos o que os quedan muy pocos cuidad la cicatriz, os lo dice un veterano en el tema; es importante que le deis algo de importancia a la parte estética ya que es para toda la vida.

Pericopalotes3, yo creo que lo de los picores ya que comentaste que te rasuraron antes de la operación, ahora te toca también sufrir un poquito por la nueva salida del vello, y en esa zona escuece mucho mucho... salen como escarpias.

ánimos a los recién operados y ya sabeis que me teneis aquí para cualquier duda o cuestión relacionada.

Un saludo chicos!!
leds escribió:Perfecto que ya a muchos los puntos ya no os queden muchos y en algunos casos como mucho queda 1 o muy poquitos!! es genial, chicos, a los que ya os están cayendo los puntos o que os quedan muy pocos cuidad la cicatriz, os lo dice un veterano en el tema; es importante que le deis algo de importancia a la parte estética ya que es para toda la vida.

Pericopalotes3, yo creo que lo de los picores ya que comentaste que te rasuraron antes de la operación, ahora te toca también sufrir un poquito por la nueva salida del vello, y en esa zona escuece mucho mucho... salen como escarpias.

ánimos a los recién operados y ya sabeis que me teneis aquí para cualquier duda o cuestión relacionada.

Un saludo chicos!!

¿Leds que recomiendas para el tema de la cicatriz?
Si ya ha pasado el tema de los puntos que han caido todos y la zona la teneis mucho mejor, y sequita, sin duda lo que se recomienda es el aceite de rosa mosqueta, e hidratar la zona, es super importante para que el aspecto de la cicatriz quede bien. El glande también, con el roce continuo (los que teneis la circuncisión total) está totalmente expuesto siempre, y tiende a secarse más ya que el roce lleva a eso al principio y hay que adaptarlo para que no haya problema.

Si quereis podeis ir comentando como también llevais el tema de la cicatrización, si veis que os están quedando muchas marquitas y todo eso.

Saludos a todos!!
javilg escribió:
shinchan_23 escribió:Bueno, hoy he ido al Urologo despues de que me cambiaran de Hospital porque donde estaba apuntado ya no operaban, y me ha dado hora para el dia 31 para operarme.

Pues haberlos dicho que no tienes a nadie, ni familia ni nada, yo creo que nadie está obligado a tener a alguien [uzi] , así que no creo que te digan nada. Lo recomiendan pero nada más y no van a dejar de operarte si no llevas a nadie :)

Ya le dije que no podia venir nadie, que no estan las cosas como para dejar trabajos y demas, y me dijo que tenia que venir con alguien si o si, que sino no me operarian... No vaya a ser que me pase algo por el camino por tener la polla dormida :-?
leds escribió:Si ya ha pasado el tema de los puntos que han caido todos y la zona la teneis mucho mejor, y sequita, sin duda lo que se recomienda es el aceite de rosa mosqueta, e hidratar la zona, es super importante para que el aspecto de la cicatriz quede bien. El glande también, con el roce continuo (los que teneis la circuncisión total) está totalmente expuesto siempre, y tiende a secarse más ya que el roce lleva a eso al principio y hay que adaptarlo para que no haya problema.

Si quereis podeis ir comentando como también llevais el tema de la cicatrización, si veis que os están quedando muchas marquitas y todo eso.

Saludos a todos!!

Exactamente me pasa eso... La marca de donde estan los puntos a pesar de aver pasado ya 34 dias estan muy presentes. Lo que hare sera hacerte caso y usar ese aceite aver que tal evoluciona
Bueno hoy es mi dia 16, el tercero sin gasas. Lo llevo bastante bien, lo unico que me "duele" es si tengo una ereccion, el punto del frenillo me tira bastante, pero solo ese. ¿Creeis que ya puedo salir a correr? O espero un poco mas?
yo esperaría unos dias más... no sé, más vale esperar un poquito...
Siento ser pesado pero espero que alguien finalmente me pueda responder:

A PARTIR DE CUANTOS DÍAS MAS O MENOS SE PUEDE O ES RECOMENDABLE BAÑARSE EN LA "PLAYA" CON ESTO?? ES MI DÍA 19 HOY Y ESTE FINDE SEMANA ME GUSTARÍA PEGARME UN BAÑITO EN LA PLAYA PERO ME LO ESTOY PENSANDO PORQUE NO ME FÍO DE LA REACCIÓN QUE PUEDE TENER ESTO O QUE ME PUEDA DOLER O PICAR MÁS DE LA CUENTA JEJEJE

1 SALUDO Y GRACIAS!
leds escribió:Si ya ha pasado el tema de los puntos que han caido todos y la zona la teneis mucho mejor, y sequita, sin duda lo que se recomienda es el aceite de rosa mosqueta, e hidratar la zona, es super importante para que el aspecto de la cicatriz quede bien. El glande también, con el roce continuo (los que teneis la circuncisión total) está totalmente expuesto siempre, y tiende a secarse más ya que el roce lleva a eso al principio y hay que adaptarlo para que no haya problema.

Saludos a todos!!

Hoy es dia 16 y el 20 hace el mes que yo me operé, está todo muy bién pero como tu dices he notado la zona del glande muy reseca y he comenzado a hecharme crema de nivea para hidratarla, hace ya casi 1 semana que se cayeron o mejor dicho terminé de quitarme todos los puntos, aunque de el ultimo en el frenillo solo hace solo un par de dias que me lo pude quitar y estoy pensando en comprar el aceite de rosa mosqueta para empezar a aplicarmelo en las cicatrices pero tengo 1 duda con esto.
¿son todos los aceites de rosa mosqueta igual? lo digo por que he oido que hay uno en mercadona bastante más económico que el que venden en las farmacias ¿da igual? ¿que recomendais?
El que venden en mercadona no es malo, pero también los hay 100% natural y son mucho más caros, en farmacias y tal, pero ya depende un poco del caso de cada uno... creo que la del mercadona no debe ir mal, yo creo que la natural, es mejor todavía...
Llevo un año operado y la duda me surge, es sobr elas cicatrices de los puntos, no se han quedado tan bien como yo esperaba....... cuando esta en ereccion se notan.... bastante y se ve como se estira la piel, pero la no molesta a la hora de tener relaciones sexuales, otra cosa es el dichoso flotador..... aun tengo la mierda esa.... alguna solucion?
leds escribió:El que venden en mercadona no es malo, pero también los hay 100% natural y son mucho más caros, en farmacias y tal, pero ya depende un poco del caso de cada uno... creo que la del mercadona no debe ir mal, yo creo que la natural, es mejor todavía...

Al final he ido al mercadona para verlo y resulta que no es 100%rosa mosqueta y está mezclado con yo que se que cosas, así que al final he comprado uno 100% de pureza en la farmacia, que era lo que más cercano me cogia, 7,50 o algo así un botecillo de 20 ml
Senegic escribió:Siento ser pesado pero espero que alguien finalmente me pueda responder:

A PARTIR DE CUANTOS DÍAS MAS O MENOS SE PUEDE O ES RECOMENDABLE BAÑARSE EN LA "PLAYA" CON ESTO?? ES MI DÍA 19 HOY Y ESTE FINDE SEMANA ME GUSTARÍA PEGARME UN BAÑITO EN LA PLAYA PERO ME LO ESTOY PENSANDO PORQUE NO ME FÍO DE LA REACCIÓN QUE PUEDE TENER ESTO O QUE ME PUEDA DOLER O PICAR MÁS DE LA CUENTA JEJEJE

1 SALUDO Y GRACIAS!

No te preocupes porque el agua de mar te va a venir hasta bien o eso almenos me dijo el urologo. En todo caso te escoceria un poco si tuvieras abiertas las heridas pero no en el mal sentido. Yo que tu me lo daba aparte un bañito con este calor se apetece jeje
Como sabes si se te ha caido un punto?
Digamos que yo tengo una zona con los puntos muy lineales, y solo se ve una linea fina asi negra recorriendo el pene, pero por otra parte tengo algunos puntos mas tochos, con mas "postilla", mas redondos y demas.
Esta mañana al quitarme la gasa se me he traido parte de esto ultimo, y se ha quedado un hueco muy limpio. Viendo el papel mi madre ha empezado a tocar lo que habia quitado y habia como algo duro, una bolita chica, o algo asi, nose si sera eso un punto.
Yo creo que efectivamente es un punto lo que se te ha caido, es eso, la linea finita es completamente normal, es la zona de la incisión y los puntos más tochos y más redondos, esos son los que están por caer todavía.
El huequito ese limpio, es el punto que se te ha caído, en esa zona ya uno menos, algo es algo, poco a poco.
anonymous18 escribió:
No te preocupes porque el agua de mar te va a venir hasta bien o eso almenos me dijo el urologo. En todo caso te escoceria un poco si tuvieras abiertas las heridas pero no en el mal sentido. Yo que tu me lo daba aparte un bañito con este calor se apetece jeje

Muchas gracias por tu respuesta y tu consejo tio!! pues nada al agua pato este finde!! :D jajajaja
Bueno, ayer hizo 1 mes desde la operación. Como pasa el tiempo!
He de decir que ya no me quedan puntos, ni me duele el roce, todo bien, a excepción de la cicatriz o flotador, no se como llamarlo. Lo tengo bajo el glande y me estoy dando rosa de mosqueta. No me molesta, pero hace 2 días mi chica y yo intentamos hacerle y no pudo haber penetración ya que mi glande estaba muy seco y esa imposible. Al final una pajilla, y para mi sorpresa la cicatriz se inflamó mucho. A las horas volvió a la normalidad.
Me pregunto sí esto es normal o se va pasando.

Gracias
conversenegro escribió:Bueno, ayer hizo 1 mes desde la operación. Como pasa el tiempo!
He de decir que ya no me quedan puntos, ni me duele el roce, todo bien, a excepción de la cicatriz o flotador, no se como llamarlo. Lo tengo bajo el glande y me estoy dando rosa de mosqueta. No me molesta, pero hace 2 días mi chica y yo intentamos hacerle y no pudo haber penetración ya que mi glande estaba muy seco y esa imposible. Al final una pajilla, y para mi sorpresa la cicatriz se inflamó mucho. A las horas volvió a la normalidad.
Me pregunto sí esto es normal o se va pasando.

Gracias

Joder tio me desanimo leyendo este tipo de comentarios :(

Yo llevo 3 semanas justas y también tengo el maldito flotador un poco hinchado y esto es una pura cruz porque no veais lo que cuesta mantener un poco de abstinencia con la novia para que encima pasado el mes esto siga todavía así :(

Venga espero que esto mejore rápidamente para los 2!! jejeje
Hoy es mi dia 9, y en los ultimos 3 dia, cada vez que me quito la gasa por la mañana, me estoy quitando como "postillas" al despegarme la gasa, y se me esta quedando por esas partes despejado y limpito, eso es que se me estan cayendo los puntos de la zona? por que como son absorvibles, digo igual ya se han chupado y se cae la postilla. Otros si se ve como un pequeño hilo de pescar, pero en esos no se...
Esos puntos ya caídos es que se están comenzando a curar por sí solos, y es paciencia y más paciencia, no queda otra para esto, pero está claro que los resultados totales, tardan un poquito, pero verás que todo van a ser beneficios, todo, la postilla esa se caerá y la zona donde tenías el frenillo quedará completamente finita, como si nunca ahí hubieras tenido frenillo.

Tienes la piel de esa zona hidratada o más bien sequita? el color del glande ha cambiado?
Pues eso chumachos, sólo me quedaban 4, y hoy estando todo palote les he tocado y...tachán! Sólo me ha quedado uno en el frenillo, que parece que está metido para dentro, como si se hubiera ido el punto pero quedara el cordel. De todas formas, ya he tenido otro así y no hay problema, así que todo genial

Cuánto se tarda en bajar el flotador?
Por cierto, hoy es mi día 27 si no cuento mal, porque hay un momento en el que pierdes la cuenta por completo. Todo genial, los que os tengáis que operar esteréis muuuuuuuy contentos, os lo prometo ;)

PD: muchas gracias a todos por la ayuda, y en especial a leds, que es un grande.
Seguiré contándoos y ayudando a los nuevos descapotables.
Gracias a tí por todo Ragape! tu si que eres un grande tío!! me alegro muchísimo que estés la mar de contento, te lo mereces y ya sabes que esto de estar circuncidado es para toda la vida!! osea que es inmejorable.

Bueno genial todo, muy muy bien!! de lujo.

El flotador yo creo que ya no te queda casi nada para que baje, tranquilo, ya sabes que no tienes que tener prisa alguna, poco a poco esto.
Esos ánimos para los que se tienen que operar!! luego a presumir de descapotable!!! jejejejeje (es verdad eh!)

Un saludo!!
leds escribió:Esos puntos ya caídos es que se están comenzando a curar por sí solos, y es paciencia y más paciencia, no queda otra para esto, pero está claro que los resultados totales, tardan un poquito, pero verás que todo van a ser beneficios, todo, la postilla esa se caerá y la zona donde tenías el frenillo quedará completamente finita, como si nunca ahí hubieras tenido frenillo.

Tienes la piel de esa zona hidratada o más bien sequita? el color del glande ha cambiado?

Si, el color del glande es algo diferente, y despues de ducharme se seca muy rapido y en general esta eso, muy seco, ya ha/esta despellejandose, por que se ve los trozitos de piel como cuando te despellejas al venir de la playa jeje
Hace tiempo que no escribo, pues nada decir que hace ya 4dias o asi es mas el dia que hice las 3semanas exactas se me cayeron todos los puntos incluido el del frenillo, asi que nada todo genial ya me estoy dando la rosa mosqueta aunque a decir verdad poco necesito solo que el frenillo esta algo inflamado y un poco la parte izquierda esta desigual, la verdad es que me ha quedado todo bien ni flotador ni nada de nada, ahora solo falta esperar a que la zona sea menos sensible porque aun molesta el roce y el tema de erecciones mejora y ya no duele ni molesta nada el tema aliviarse va mejor aunque si que me cuesta hacerlo sin que me haga daño pero bueno con apenas tres semanas que vas a pedir XD

Saludos ^^
Pericopalotes3, si quieres con mucho cuidado te puedes hidratar un poquito el glande, con nivea o cremita hidratante, con cuidado de no llegar a la zona de los puntos de cicatrización, para evitar que la piel de esa zona se seque mucho y ten en cuenta que está pasando por un cambio de piel (despellejamiento del glande) por el roce y es mejor que esa zona esté hidratada.

Waxy! genial! muy bien! notas ya mejoría con la rosa mosqueta? lo de la zona del frenillo es normal, es lo último que se cura del todo, y es como más aparatoso, la parte de la izquierda está un poco desigual? bueno tranquilo, a todos o casi todos nos queda una parte un poco menos igual que lo demás pero no pasa nada; te molesta el roce todavía, paciencia, eso es que se está adaptando todavía, y depende de lo sensible de cada persona y tal, el tipo de piel... y las erecciones las llevas más o menos bien, claro llevas tres semanas más o menos y vas genial osea que enhorabuena! cualquier cosa por aquí estamos!!

Un saludo a todos los circuncidados y futuros!!
La verdad es que ahora estoy muchisimo mas animado, motivado, y ya veo el final mas cerca. Llevo 11 dias
Hola, llevo 14 días ya y todavía no meo bien, es normal o solo me pasa a mi. Aunque todavía esta un poco inflamado, tengo que apretar al mear para no poner el baño perdido. ¿Le pasa esto a alguien mas?, es que llevo 2 semanas, y no si sera normal o no.
Me alegro muchísimo Pericopalotes3!!

Es normal que no mees bien yakaklito, nos ha pasado a todos, todavía está todo muy reciente e inflamado y a veces puede que salga el chorrito "tipo aspersor" y ponerlo todo perdido y a veces sale bien el chorro, depende al principio, pero es completamente normal, no te preocupes, lo que puedes hacer al orinar, es sentarte en la taza o un remedio que han utilizado aquí es cortar el cuello de una botella y ponértelo a modo de "cañería.." que no se pringue todo el baño...
leds escribió:Me alegro muchísimo Perico Palotes 3!!

Es normal que no mees bien yakaklito, nos ha pasado a todos, todavía está todo muy reciente e inflamado y a veces puede que salga el chorrito "tipo aspersor" y ponerlo todo perdido y a veces sale bien el chorro, depende al principio, pero es completamente normal, no te preocupes, lo que puedes hacer al orinar, es sentarte en la taza o un remedio que han utilizado aquí es cortar el cuello de una botella y ponértelo a modo de "cañería.." que no se pringue todo el baño...

Ya ya, lo de la botella lo tenia hecho, pero empecé a mear bien de nuevo y la tire, pero otra vez meo en plan aspersor... [snif]

De todos modos me alaga escuchar que es normal a estas alturas (14 días), muchas gracias leds, por tu rápida y contundente respuesta.
Buenas gente soy nuevo en el foro y queria consultar unas dudas sobre mi operacion, porque me operaron el lunes, al dia siguiente se me inflamo muchisimo el tronco del pene y desde entonces no ha bajado mucho lo unico, el hematoma que tenia se me ha ido quitando, la inflamacion no me dejaba ver los puntos opuestos al frenillo y hoy no me deja ver ni un solo punto y si intento descubrirlos me duele mucho, estoy preocupado, ayer en el hospital me dijeron que todo iba bien, pero queria a ver si me dabais algun consejo, muchas gracias
Alexatm18 escribió:Buenas gente soy nuevo en el foro y queria consultar unas dudas sobre mi operacion, porque me operaron el lunes, al dia siguiente se me inflamo muchisimo el tronco del pene y desde entonces no ha bajado mucho lo unico, el hematoma que tenia se me ha ido quitando, la inflamacion no me dejaba ver los puntos opuestos al frenillo y hoy no me deja ver ni un solo punto y si intento descubrirlos me duele mucho, estoy preocupado, ayer en el hospital me dijeron que todo iba bien, pero queria a ver si me dabais algun consejo, muchas gracias

Es totalmente normal no te preocupes, con el tiempo se te irá bajando la hinchazón podrás bajar la piel cada vez más y podrás verte y curarte los puntos de forma totalmente visible. De todas formas tú a la menor duda cojes y vas a tu urólogo y que te lo mire él y opine que para eso están y para eso cobran, nosotros sólo te podemos aconsejar basándonos en nuestras propias experiencias :)

1 saludo!
Alexatm18 como te han comentado, es normal, que ahora tengas todo el pene bastante inflamado, no te preocupes, que irá bajando según pasen los días, exacto, lo mejor es eso, ir a enfermería y eso que es mucho mejor, nosotros hablamos de experiencia, pero lo mejor es que te controlen el personal sanitario para cualquier cosa aquí nos tienes! te hicieron la total + frenillo verdad?

De nada yakaklito, es normal en tipo aspersor no pasa nada.

Un saludo y ánimo!
leds escribió:Alexatm18 como te han comentado, es normal, que ahora tengas todo el pene bastante inflamado, no te preocupes, que irá bajando según pasen los días, exacto, lo mejor es eso, ir a enfermería y eso que es mucho mejor, nosotros hablamos de experiencia, pero lo mejor es que te controlen el personal sanitario para cualquier cosa aquí nos tienes! te hicieron la total + frenillo verdad?

De nada yakaklito, es normal en tipo aspersor no pasa nada.

Un saludo y ánimo!

Senegic y leds muchas gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo, las curas me las hace mi enfermera menos el fin de semana, por eso consultaba por aqui, mañana ire a la enferme y medico de cabecera y a ver que me dicen, os contare por aqui en cuanto sepa algo, de nuevo muchas gracias :)
25133 respuestas