› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
godrikun escribió:Hola buenas, me han operado esta mañana, y como todos supongo, tengo muchas dudas xd
Primero, me he dormido la siesta y no he tenido el mejor sueño para empezar esta andadura...total que me he despertado empalmado y me dolia mucho, he ido a mear y he visto que la zona del vendaje que esta alrededor del frenillo esta empapada de sangre, se me habra saltado algun punto? Por dios decidme que no que he leido que el volvertelo a coser duele mucho xd
Otra cosa, os he leido que a las 48 horas teneis una cita en las que os hacen la primera cura, pues bien, le he preguntado eso al cirujano y me ha dicho que no, que la primera cura me la haga yo esta noche despues de quitarme el vendaje. Le he preguntado que como se hacia y me ha dicho que le eche agua jabon y vetadine...no quise seguir insistiendo, pero no tengo ni puta de idea de como se hace la cura xd alguien podria explicarme paso a paso lo que hay que hacer? Tengo miedo de cagarla...xd
Y ultima cosa, esto supongo que es normal, sobretodo ahora, pero tengo la cosa MUY hinchada, pero mucho xd supongo que ira bajando poco poco
Bueno gracias de antemano al que resuelva mis dudas!! Al final me he decidido, espero que valga la pena en unas semanas xd
anonymous18 escribió:sioal escribió:Pues a mi no me han dolido las erecciones, me despertaba y sentía que tiraba pero nada de dolor. Ponía el culo en el suelo para que no se saltara algún punto pero nada más, y a partir de los 14 o 15 ya duermo del tirón sin despertarme.
Bueno, acaba de comenzar mi día 20, cuando me he despertado he visto que se me ha caído otro punto, estaba colgando de una postilla y he tirado.
Cada vez me queda menos, que ganas tengo de estrenarla.
Yo voy por el 18 y no cae ninguno... Se ve que estan debilitados pero no caen... Mañana ire a mi ATS para que me los quite o me diga que hacer. Por cierto Sioal cuando paraste tu del betadine y ese rollo porque alomejor lo aguante mucho y eso retrasa.
ji_cuadrado escribió:godrikun escribió:Hola buenas, me han operado esta mañana, y como todos supongo, tengo muchas dudas xd
Primero, me he dormido la siesta y no he tenido el mejor sueño para empezar esta andadura...total que me he despertado empalmado y me dolia mucho, he ido a mear y he visto que la zona del vendaje que esta alrededor del frenillo esta empapada de sangre, se me habra saltado algun punto? Por dios decidme que no que he leido que el volvertelo a coser duele mucho xd
Otra cosa, os he leido que a las 48 horas teneis una cita en las que os hacen la primera cura, pues bien, le he preguntado eso al cirujano y me ha dicho que no, que la primera cura me la haga yo esta noche despues de quitarme el vendaje. Le he preguntado que como se hacia y me ha dicho que le eche agua jabon y vetadine...no quise seguir insistiendo, pero no tengo ni puta de idea de como se hace la cura xd alguien podria explicarme paso a paso lo que hay que hacer? Tengo miedo de cagarla...xd
Y ultima cosa, esto supongo que es normal, sobretodo ahora, pero tengo la cosa MUY hinchada, pero mucho xd supongo que ira bajando poco poco
Bueno gracias de antemano al que resuelva mis dudas!! Al final me he decidido, espero que valga la pena en unas semanas xd
¡¡Buenas!! El sangrado en torno al frenillo es bastante normal y más aún el primer día, yo recuerdo haber sangrado y no sólo en el frenillo mientras tenía la gasa puesta. Por los puntos no te preocupes porque es complicado que se salten, yo cuando se lo comenté a mi urólogo se estuvo riendo un buen rato porque el nudo que le hacen al punto está diseñado para no desatarse; el punto podría saltarse sólo desgarrando los extremos de piel que está uniendo y eso ya sería una hemorragia más importante.
En el tema de las curas al parecer cada uno somos un mundo. A mí no me mandaron curas hasta el 5º día, y cuando me la hicieron primero me quitaron todo el esparadrapo y luego mojaron la venda con agua oxigenada abundantemente, y no dolió nada. Si te ha recomendado agua y jabón ya sabes, mójala como si no hubiera un mañana y vete poco a poco quitando gasa y mojando más (sobretodo para quitar el tul cicatrizante que está en contacto directo con la piel).
El tema de la hinchazón lo mismo. Poco a poco irá bajando.
Todo lo que te cuento es desde la experiencia personal de un recién operado como muchos de los que estamos aquí, aunque seguro que un veterano podrá tranquilizarte y aconsejarte mejor que yo.
¡¡Ánimo tío!!
NikoBellic escribió:[boing] fuuu fuuuf fuuuuuuuu! mañana me opero!!! estoy cagaó del miedoooooooooo la madre que lo parió! me operan a las 12 del medio día aasdasddf, lo bueno es q faltaré muchos days al instituto de mefffda no no enserio. Estoy muy asustado, más que nunca, hoy no podré dormir! esta tarde me estraban hasta sudores y eso que aqui a estado todo el día lloviendo :F
enserio amigos, en el quirofano, si no me dicen nada si quieres sin el pellejo o con el pellejo, se lo puedo decir? le puedo decir: Oye mira, lo quiero sin pellejito!
xD se puede o no? xD
leds escribió:Es muchísimo mejor (total+frenillo) como dice sioal.
Nikobellic, ya nos cuentas a la vuelta, ánimo!!
Lo de los moratones en la zona de los pinchazos, es muy normal, puede pasar, eso también depende las manos del/la anestesista...
godrikun intenta dejar un agujerillo para mear
NikoBellic escribió:No es para tanto tres pincharsos y nsientes nadajaja lo tng sin pelleejo oiga aun no e meado pero duelee? Ahora me duele pero soportarlo xd el t
aber como paso la noche. Aun no la e tenido erecciones xdbueno ahora toca pasar el tiempo y a jugar a la ps3 online al call of duty black ops o battlefiel
sioal escribió:Día 22 y todo perfecto. Me quedan más o menos la mitad de puntos y no me duele nada. Yo la primera paja me la hice a los 17 o 18 días, y me he hecho 3 o 4 perfectamente, así que supongo que sí podrás tener relaciones, ivanzote, sin problema.
Bueno a ver si se me caen ya los puntos porque estoy medio tonteando con una y pronto cae ya A ver si hay suerte, porque esto va genial.
La verdad es que a mi el post-operatorio no me ha dolido nada de nada, lo único si se enganchaba la gasa en los puntos, pero ni erecciones con dolor ni al mear ni nada. La hipersensibilidad ha desaparecido completamente, o casi casi, y es un gustazo. Lo único que me dolió fue la operación, porque se me pasó pronto el efecto de la anestesia y los últimos 4 o 5 los sentí bien, y esos pinchazos me dolieron más que la anestesia.
Bueno, ya me queda poco!!!
godrikun escribió:Algun truco para que no se te peguen las gasas a los puntos? Es lo que peor llevo... Un amigo me ha dicho que me las quite en la ducha, que es lo que hacia el.
Por cierto yo me hago dos curas al dia, no se si me paso o me quedo corto xd
sioal escribió:Día 22 y todo perfecto. Me quedan más o menos la mitad de puntos y no me duele nada. Yo la primera paja me la hice a los 17 o 18 días, y me he hecho 3 o 4 perfectamente, así que supongo que sí podrás tener relaciones, ivanzote, sin problema.
Bueno a ver si se me caen ya los puntos porque estoy medio tonteando con una y pronto cae ya A ver si hay suerte, porque esto va genial.
La verdad es que a mi el post-operatorio no me ha dolido nada de nada, lo único si se enganchaba la gasa en los puntos, pero ni erecciones con dolor ni al mear ni nada. La hipersensibilidad ha desaparecido completamente, o casi casi, y es un gustazo. Lo único que me dolió fue la operación, porque se me pasó pronto el efecto de la anestesia y los últimos 4 o 5 los sentí bien, y esos pinchazos me dolieron más que la anestesia.
Bueno, ya me queda poco!!!
NikoBellic escribió:Mi tercer día de operado. Me duele un huevo las erecciones norturnas, me tengo que poner el culo en el suelo, bueno, hoy me desvelé tres veces, y tengo unas ojeras del sueño xD. Casi se me salta un punto y joder no veas cómo duele, es cómo si te tirase muy fuerte. Me sale un liquido raro qué es? a y yo no me pongo grasas de esas, la sensibilidad va regular regular. Bueno a esperar, aún no se me a caido ningún punto. y llevo 5 días sin pajearme, no sé cuanto podre aguantar más JAJAJ
saludos y que la operación no es nada, pero el post-operatirio...
godrikun escribió:No en teoria te haran un analisi de sangre y cuando tengan los resultados te daran cita para la operacion.
Ya estoy en mi cuarto dia, poco a poco...xd Queria preguntaros, por la zona de los puntos y el frenillo, hay sitios donde tengo como ronchas negras, como si estuvieran carbonizadas, es sangre seca? o betadine? o que es exactamente? Me preocupa que se quede siempre asi xd
sioal escribió:godrikun escribió:No en teoria te haran un analisi de sangre y cuando tengan los resultados te daran cita para la operacion.
Ya estoy en mi cuarto dia, poco a poco...xd Queria preguntaros, por la zona de los puntos y el frenillo, hay sitios donde tengo como ronchas negras, como si estuvieran carbonizadas, es sangre seca? o betadine? o que es exactamente? Me preocupa que se quede siempre asi xd
Son postillas (sangre seca) como cuando te haces una herida en cualquier sitio.
Por cierto, no hacerse una gayola cerca de la operación es de valientes jaja yo la última antes de operarme me la hice el mismo día de la operación, porque sabía que no iba a aguantar.
_fonti_ escribió:Pues yo llevo 9 días desde la operación y he intentado hacerme una pajilla, pero todavía me duele así que he tenido un fail como una casa. Vamos que a mitad he desistido (que todavía es peor)
La verdad que va muy bien y me han entrado unas ganas increibles ... pero nada ... tocará esperar un poquillo más. Por cierto, he visto que es medio complicado, porque antes con el sube-baja (a mi me bajaba la piel hasta la mitad del glande) pues lo tenía controlado ... pero ahora es un poco raro, no? Los que lleváis un tiempo en esto, lo notáis raro?
Y nada, va genial, tengo la piel un poco seca y los puntos se empiezan a caer, casi no me duele cuando se empalma total, pero al tocar duele/molesta.
makarenoo escribió:hola buenas, queria comentarios una cosa que era que yo llevo un mes y 6 dias operado de circuncision total, y yo ya pasé la inflamacion se me secaron los puntos y tal de putisima madre todo perfecto, pero ahora e empezado a mantener relaciones con mi pareja y me e visto en el pene un hematoma grande me e asustado la verdad pero queria saber vuestra opinion, porque la verdad a mi no me habia salido ningun hematoma en el proceso de curacion y mi hermano fue operado en verano y el me avisó de que me iva a salir pero ya al caerse los puntos y demás me a salido el hematoma, me e asustado bastante y queria saber de vuestra opinion gracias.
Saludos.
conversenegro escribió:Parece que me regenero antes que otros casos que he leído, soy como Piccolo!
sioal escribió:¿La tienes verde, conversenegro ?
Una pregunta, yo voy por mi día 25 y me quedan 2 puntos, ¿hay algún truco (no doloroso) para que se caigan ya? Por lo demás todo genial, y el roce ya no es molestia.
betozgz escribió:makarenoo escribió:hola buenas, queria comentarios una cosa que era que yo llevo un mes y 6 dias operado de circuncision total, y yo ya pasé la inflamacion se me secaron los puntos y tal de putisima madre todo perfecto, pero ahora e empezado a mantener relaciones con mi pareja y me e visto en el pene un hematoma grande me e asustado la verdad pero queria saber vuestra opinion, porque la verdad a mi no me habia salido ningun hematoma en el proceso de curacion y mi hermano fue operado en verano y el me avisó de que me iva a salir pero ya al caerse los puntos y demás me a salido el hematoma, me e asustado bastante y queria saber de vuestra opinion gracias.
Saludos.
No se si sera normal, vete al medico de cabecera, yo lo que si que es verdad es que después tengo la cicatriz hinchada y a las horas se deshincha pero bueno es lo que hay, por lo demas contento