Ayer me operaron de fimosis

Leds la anestesia sino me equivoco daban unos pinchazos en la base y dos en el glande... amos a mi me paso eso y lo he leido tambien por ahi... por eso decia que podia ser por ello pero ni idea de que puede ser, pero los pichazos si que dieron dos en el glande.

Depilarme pues no es la primera vez que lo hago pica de vez en cuando pero nada inaguantable XD
godrikun escribió:Hola buenas, me han operado esta mañana, y como todos supongo, tengo muchas dudas xd

Primero, me he dormido la siesta y no he tenido el mejor sueño para empezar esta andadura...total que me he despertado empalmado y me dolia mucho, he ido a mear y he visto que la zona del vendaje que esta alrededor del frenillo esta empapada de sangre, se me habra saltado algun punto? Por dios decidme que no que he leido que el volvertelo a coser duele mucho xd

Otra cosa, os he leido que a las 48 horas teneis una cita en las que os hacen la primera cura, pues bien, le he preguntado eso al cirujano y me ha dicho que no, que la primera cura me la haga yo esta noche despues de quitarme el vendaje. Le he preguntado que como se hacia y me ha dicho que le eche agua jabon y vetadine...no quise seguir insistiendo, pero no tengo ni puta de idea de como se hace la cura xd alguien podria explicarme paso a paso lo que hay que hacer? Tengo miedo de cagarla...xd

Y ultima cosa, esto supongo que es normal, sobretodo ahora, pero tengo la cosa MUY hinchada, pero mucho xd supongo que ira bajando poco poco

Bueno gracias de antemano al que resuelva mis dudas!! Al final me he decidido, espero que valga la pena en unas semanas xd

¡¡Buenas!! El sangrado en torno al frenillo es bastante normal y más aún el primer día, yo recuerdo haber sangrado y no sólo en el frenillo mientras tenía la gasa puesta. Por los puntos no te preocupes porque es complicado que se salten, yo cuando se lo comenté a mi urólogo se estuvo riendo un buen rato porque el nudo que le hacen al punto está diseñado para no desatarse; el punto podría saltarse sólo desgarrando los extremos de piel que está uniendo y eso ya sería una hemorragia más importante.

En el tema de las curas al parecer cada uno somos un mundo. A mí no me mandaron curas hasta el 5º día, y cuando me la hicieron primero me quitaron todo el esparadrapo y luego mojaron la venda con agua oxigenada abundantemente, y no dolió nada. Si te ha recomendado agua y jabón ya sabes, mójala como si no hubiera un mañana y vete poco a poco quitando gasa y mojando más (sobretodo para quitar el tul cicatrizante que está en contacto directo con la piel).

El tema de la hinchazón lo mismo. Poco a poco irá bajando.

Todo lo que te cuento es desde la experiencia personal de un recién operado como muchos de los que estamos aquí, aunque seguro que un veterano podrá tranquilizarte y aconsejarte mejor que yo.

¡¡Ánimo tío!!
Hola,

He estado en el úrologo y me ha dicho que no me ponga gasas ni pomada (usaba para las curas una pomada que me recetó (Blastoestimulina)). Qué la quemada que me hicieron para cicatrizar se tiene que secar y si puede ser que vaya en bolas por casa para que se me seque la quemadura.

Así que nada, sin gasas llorando con el roce :P

Estoy pensando en ponerme un poco de betadine cuando me duche para curar y no ponerme nada de gasas ni nada. El betadine cómo os lo ponéis? Un poquito por las heridas?

Saludos
anonymous18 escribió:
sioal escribió:Pues a mi no me han dolido las erecciones, me despertaba y sentía que tiraba pero nada de dolor. Ponía el culo en el suelo para que no se saltara algún punto pero nada más, y a partir de los 14 o 15 ya duermo del tirón sin despertarme.

Bueno, acaba de comenzar mi día 20, cuando me he despertado he visto que se me ha caído otro punto, estaba colgando de una postilla y he tirado.
Cada vez me queda menos, que ganas tengo de estrenarla.

Yo voy por el 18 y no cae ninguno... Se ve que estan debilitados pero no caen... Mañana ire a mi ATS para que me los quite o me diga que hacer. Por cierto Sioal cuando paraste tu del betadine y ese rollo porque alomejor lo aguante mucho y eso retrasa.

El betadine me lo dejé de echar el viernes (17 días) porque tenía el pito como reseco y había leído que era por eso. En cuanto a los puntos hay que tener paciencia y ya está.
ji_cuadrado escribió:
godrikun escribió:Hola buenas, me han operado esta mañana, y como todos supongo, tengo muchas dudas xd

Primero, me he dormido la siesta y no he tenido el mejor sueño para empezar esta andadura...total que me he despertado empalmado y me dolia mucho, he ido a mear y he visto que la zona del vendaje que esta alrededor del frenillo esta empapada de sangre, se me habra saltado algun punto? Por dios decidme que no que he leido que el volvertelo a coser duele mucho xd

Otra cosa, os he leido que a las 48 horas teneis una cita en las que os hacen la primera cura, pues bien, le he preguntado eso al cirujano y me ha dicho que no, que la primera cura me la haga yo esta noche despues de quitarme el vendaje. Le he preguntado que como se hacia y me ha dicho que le eche agua jabon y vetadine...no quise seguir insistiendo, pero no tengo ni puta de idea de como se hace la cura xd alguien podria explicarme paso a paso lo que hay que hacer? Tengo miedo de cagarla...xd

Y ultima cosa, esto supongo que es normal, sobretodo ahora, pero tengo la cosa MUY hinchada, pero mucho xd supongo que ira bajando poco poco

Bueno gracias de antemano al que resuelva mis dudas!! Al final me he decidido, espero que valga la pena en unas semanas xd

¡¡Buenas!! El sangrado en torno al frenillo es bastante normal y más aún el primer día, yo recuerdo haber sangrado y no sólo en el frenillo mientras tenía la gasa puesta. Por los puntos no te preocupes porque es complicado que se salten, yo cuando se lo comenté a mi urólogo se estuvo riendo un buen rato porque el nudo que le hacen al punto está diseñado para no desatarse; el punto podría saltarse sólo desgarrando los extremos de piel que está uniendo y eso ya sería una hemorragia más importante.

En el tema de las curas al parecer cada uno somos un mundo. A mí no me mandaron curas hasta el 5º día, y cuando me la hicieron primero me quitaron todo el esparadrapo y luego mojaron la venda con agua oxigenada abundantemente, y no dolió nada. Si te ha recomendado agua y jabón ya sabes, mójala como si no hubiera un mañana y vete poco a poco quitando gasa y mojando más (sobretodo para quitar el tul cicatrizante que está en contacto directo con la piel).

El tema de la hinchazón lo mismo. Poco a poco irá bajando.

Todo lo que te cuento es desde la experiencia personal de un recién operado como muchos de los que estamos aquí, aunque seguro que un veterano podrá tranquilizarte y aconsejarte mejor que yo.

¡¡Ánimo tío!!

Gracias, para la cura que hago? Me echo agua, jabon, extiendo vetadine en los puntos y luego la gasa de que forma me la pongo? Tapando el glande? Tengo que dejar un orificio para mear como con la venda? Cuantas curas tengo que hacer al dia?
[boing] fuuu fuuuf fuuuuuuuu! mañana me opero!!! estoy cagaó del miedoooooooooo la madre que lo parió! [ginyo] me operan a las 12 del medio día aasdasddf, lo bueno es q faltaré muchos days al instituto de mefffda [carcajad] no no enserio. Estoy muy asustado, más que nunca, hoy no podré dormir! esta tarde me estraban hasta sudores y eso que aqui a estado todo el día lloviendo :F [+furioso]

enserio amigos, en el quirofano, si no me dicen nada si quieres sin el pellejo o con el pellejo, se lo puedo decir? le puedo decir: Oye mira, lo quiero sin pellejito!
xD [360º] se puede o no? xD
NikoBellic escribió:[boing] fuuu fuuuf fuuuuuuuu! mañana me opero!!! estoy cagaó del miedoooooooooo la madre que lo parió! [ginyo] me operan a las 12 del medio día aasdasddf, lo bueno es q faltaré muchos days al instituto de mefffda [carcajad] no no enserio. Estoy muy asustado, más que nunca, hoy no podré dormir! esta tarde me estraban hasta sudores y eso que aqui a estado todo el día lloviendo :F [+furioso]

enserio amigos, en el quirofano, si no me dicen nada si quieres sin el pellejo o con el pellejo, se lo puedo decir? le puedo decir: Oye mira, lo quiero sin pellejito!
xD [360º] se puede o no? xD

Díselo, porque no te pondrán pegas y es mucho mejor, circuncisión total y frenillo. En cuanto a lo de faltar a clase, yo me operé un martes por la tarde y al día siguiente ya fui a clase, sin problemas.
Bueno me he quitado ya el vendaje y he procedido a hacer la primera cura...puf. Para empezar, la base, donde senti los pinchazos lo tengo todo morado, como si fueran moratones, espero que eso sea normal. La verdad es que el primer vistazo ha sido un poco... :S

Y luego todos los puntos tenian sangre, supongo que eso es normal...me he escurrido una esponja con agua y jabon, luego me he secado con papel higienico y era todo sangre, sobretodo un punto en la zona del frenillo que no se si es el frenillo o un punto, que no ha dejado de sangrar, al final he tenido que ponerme las gasas aunque sangrase porque no veia que fuese a parar, y estas tienen sangre en esa zona...yo creo que mañana ire al medico, solo para que me diga que todo es normal y quedarme tranquilo...que angustia
Es muchísimo mejor (total+frenillo) como dice sioal.
Nikobellic, ya nos cuentas a la vuelta, ánimo!!

Lo de los moratones en la zona de los pinchazos, es muy normal, puede pasar, eso también depende las manos del/la anestesista...

godrikun intenta dejar un agujerillo para mear
leds escribió:Es muchísimo mejor (total+frenillo) como dice sioal.
Nikobellic, ya nos cuentas a la vuelta, ánimo!!

Lo de los moratones en la zona de los pinchazos, es muy normal, puede pasar, eso también depende las manos del/la anestesista...

godrikun intenta dejar un agujerillo para mear

Si, ya lo he hecho, los moratones son muy feos la verdad. Me he hecho la segunda cura al levantarme y al menos hoy no he sangrado, aunque he visto las estrellas al despegar la gasa de los puntos.

La primera noche bastante bien, apenas un par de erecciones que no llegaron a ser demasiado importantes, aunque me despertaba a cada hora mas o menos, pero me volvia a dormir enseguida.
No es para tanto tres pincharsos y nsientes nadajaja lo tng sin pelleejo oiga aun no e meado pero duelee? Ahora me duele pero soportarlo xd el t
aber como paso la noche. Aun no la e tenido erecciones xdbueno ahora toca pasar el tiempo y a jugar a la ps3 online al call of duty black ops o battlefiel
Bueno mañana hare la semana completa asi que supongo que ya pase lo peor... las noches todas iguales estoy mas cansado de levantarme con dolores... XD bueno una pregunta a los veteranos, se lleva el amigo mirando arriba para bajar la hinchazon... yo es que como no la he notado hinchada en ningun momento no se que hacer, me refiero que cuando se puede llevar mirando abajo... es que para mi llevarla asi no es algo natural y es incomodo asi que en cuanto pueda la quiero llevar como siempre. Asi que eso mas o menos cuando es posible dejar de llevarla para arriba? :D
O
NikoBellic escribió:No es para tanto tres pincharsos y nsientes nadajaja lo tng sin pelleejo oiga aun no e meado pero duelee? Ahora me duele pero soportarlo xd el t
aber como paso la noche. Aun no la e tenido erecciones xdbueno ahora toca pasar el tiempo y a jugar a la ps3 online al call of duty black ops o battlefiel

Q suerte ya operado. Yo no me entereado de nada... e estado banneado jajj puea yo tng cita este mes cn el urloto el 29 asiq aun keda xdd.... oigan alli me operan o m acen pruebas¿???
Cada vez somos más los circuncidados!!! jeje
9º día contando el de la operación. He dormido del tirón, sólo me desperté por una erección de caballo, pero no me dolió apenas, así que todo marcha bien. Hoy al ducharme me he fijado en que la costra de la parte de atrás del frenillo se ha caído prácticamente, y en que un punto está suelto, estaba agarrado por un pedazín de costra, así que ahora mismo posiblemente ya esté sin él. Luego a la noche miro.

Pues eso, ya ha pasado lo peor, pero hay algo que me mosquea mucho. ¿Os sigue pasando lo de intentar mear y que se quede un rato sin salir? Es que lo de hoy ha sido brutal, cerca de medio minuto haciendo fuerza y ahí no salía nada.
Eso también me sucedió a mí en su momento...
Parece mentira, me ha pasado bastante rápido y no ha sido para tanto XD
Hoy además he notado bastante mejoras. No he tenido problemas al mear, no me he despertado por las erecciones, tengo los puntos cerrados prácticamente y bastante secos y me he puesto vaqueros y no ha habido problem.

Sólo queda la sensibilidad y el pequeño flotador que tengo por un lado, pero esto pinta bien [360º]

Por cierto, lo que decíais de que crece después de la operación en mi caso al menos es cierto, no mucho pero algo más grande si que se ve.Pero sobre todo crece en grosor

Ala, ánimo a todos [+risas]
Una semana completa desde la operacion que mal lo pase ese dia... pero bueno ya paso, hoy ha sido el primer dia que he salido de casa en condiciones y bueno no ha sido muy malo un poco de dolor sobretodo al subir y bajar del coche pero nada que no fuese aguantable, las erecciones pues las voy llevando mejor sigue doliendo pero cada vez menos, y nada asi mas destacable, que ganas de que acabe todo XD
Muchos ánimos a los recién "circuncidados"!!
Algun truco para que no se te peguen las gasas a los puntos? Es lo que peor llevo... Un amigo me ha dicho que me las quite en la ducha, que es lo que hacia el.

Por cierto yo me hago dos curas al dia, no se si me paso o me quedo corto xd
holaa descapulladoos!!! jeje
Me he decidido a escribir ahora nose...por vageza,pero quiero contar como me fue y ayudar a los que tengas dudas y eso jejeje

Bueno yo me opere de fimosis hace 17 dias, el 16 de abril para ser mas exactos :) La operacion fue bastante bien,nada de dolor excepto los pinchazos de la anestesia que molestan un poco,pero se puede soportar.

La primera semana es la peor,por el tema de los puntos,que si se te pega la gasa y sobre todo la hipersensibilidad que es lo peor, meno mal que se te va rapido por lo menos en mi caso fue asii. Los puntos se me empezaron a caer la primera semana, se empezaron a caer por arriba por el que te ponen cerca del meato, eso fue el primero, a dia de hoy no tengo ningun punto ya,y la verdad es que estoi bastante contento porque creo que voi rapido. Tengo el flotador como la mayoria de vosotros pero es lo mas normal despues de operarte jajaja.

Ya no tengo ningun problema, ni para mear y para estirar la piel (me hicieron la total),pro cierto ya me echo dos pajas la primera fue a los 12 dias con cuidado,y no he tenido ningun problema la verdad me fue muy bieen :)

yo queria preguntar,que no teniendo puntos y podiendome hacerme pajas, es, si puedo tener relaciones sexuales con mi novia ya la semana que viene,seria mi semana 4º de post-operatorio, porque mi novia tienes sus necesidades y yo tambienl la verdad jajaja po eso que si puedo tener ya relaciones suxuales con mi novia? eso si usando condon claro esta para evitar cualquier problema que haya

salu2s y aqui para cualquier duda que tengais jejeje [risita]
Día 22 y todo perfecto. Me quedan más o menos la mitad de puntos y no me duele nada. Yo la primera paja me la hice a los 17 o 18 días, y me he hecho 3 o 4 perfectamente, así que supongo que sí podrás tener relaciones, ivanzote, sin problema.
Bueno a ver si se me caen ya los puntos porque estoy medio tonteando con una y pronto cae ya [plas] A ver si hay suerte, porque esto va genial.

La verdad es que a mi el post-operatorio no me ha dolido nada de nada, lo único si se enganchaba la gasa en los puntos, pero ni erecciones con dolor ni al mear ni nada. La hipersensibilidad ha desaparecido completamente, o casi casi, y es un gustazo. Lo único que me dolió fue la operación, porque se me pasó pronto el efecto de la anestesia y los últimos 4 o 5 los sentí bien, y esos pinchazos me dolieron más que la anestesia.

Bueno, ya me queda poco!!!
sioal escribió:Día 22 y todo perfecto. Me quedan más o menos la mitad de puntos y no me duele nada. Yo la primera paja me la hice a los 17 o 18 días, y me he hecho 3 o 4 perfectamente, así que supongo que sí podrás tener relaciones, ivanzote, sin problema.
Bueno a ver si se me caen ya los puntos porque estoy medio tonteando con una y pronto cae ya [plas] A ver si hay suerte, porque esto va genial.

La verdad es que a mi el post-operatorio no me ha dolido nada de nada, lo único si se enganchaba la gasa en los puntos, pero ni erecciones con dolor ni al mear ni nada. La hipersensibilidad ha desaparecido completamente, o casi casi, y es un gustazo. Lo único que me dolió fue la operación, porque se me pasó pronto el efecto de la anestesia y los últimos 4 o 5 los sentí bien, y esos pinchazos me dolieron más que la anestesia.

Me alegro por ti maquina jeje A estrenarla dentro de poco pero con mucho cuidao en xD
Mismo digo lo peor en mi caso la operacion que note como me quemaban con algo...
godrikun escribió:Algun truco para que no se te peguen las gasas a los puntos? Es lo que peor llevo... Un amigo me ha dicho que me las quite en la ducha, que es lo que hacia el.

Por cierto yo me hago dos curas al dia, no se si me paso o me quedo corto xd

Quítatelas en la ducha, y si te cuesta mucho vete mojando y despegando poquito a poco. Yo lo hago así y no se me pegan para nada :)
Dos curas al día está perfecto, es lo que recomiendan y lo que yo hago; una al levantarme y otra antes de ir a dormir. Y si ves que se te moja mucho la gasa, cámbiala y no problem
sioal escribió:Día 22 y todo perfecto. Me quedan más o menos la mitad de puntos y no me duele nada. Yo la primera paja me la hice a los 17 o 18 días, y me he hecho 3 o 4 perfectamente, así que supongo que sí podrás tener relaciones, ivanzote, sin problema.

si podre no? yo creo que si jeje lo are con mucho mucho cuidao, suavecito asta que coja confianza...

yo tengo un pelin de sensibilidad pero en esta semana se me ira seguramente jeje yo tbm noto vario puntos cuando me lo poniando,se me estaba pasando la anestesia de echo cuando sali del hospital ya me dolia bastante ajajaja

pues eso sioal ya miosmo estamos mojando el churro con cuidao jajaja

salu2s
Tengo que saberlo hoy es mi 10 o 11 dia despues de operarme y sin razon alguna despues de que estos dias haya estado bien se me a inflamado la parte de atras don de el frenillo un poco mas abajo y no me puedo subir la piel i se ven todos los puntos cosa que antes para verlos tenia que retirar el prepucio o lo que queda de el pero ahora no puedo subir la piel i esta inflamado.Que hago?

Esta infectado?
Que me pasa?
Que es el flotador?

porfavor ayudadme estoy muy nervioso tengo hasta miedo [triston]

PD: no me a saltado ningun punto que yo sepa y por las noches siempre e dormido bien, las erecciones me siguen doliendo pero teno los huevos llenos que ganas de estrenarla pero no se como hacerlo xd
Mi tercer día de operado. Me duele un huevo las erecciones norturnas, me tengo que poner el culo en el suelo, bueno, hoy me desvelé tres veces, y tengo unas ojeras del sueño xD. Casi se me salta un punto y joder no veas cómo duele, es cómo si te tirase muy fuerte. Me sale un liquido raro qué es? a y yo no me pongo grasas de esas, la sensibilidad va regular regular. Bueno a esperar, aún no se me a caido ningún punto. [+risas] y llevo 5 días sin pajearme, no sé cuanto podre aguantar más JAJAJ [+furioso]

saludos y que la operación no es nada, pero el post-operatirio... [burla3]

[bye]
NikoBellic escribió:Mi tercer día de operado. Me duele un huevo las erecciones norturnas, me tengo que poner el culo en el suelo, bueno, hoy me desvelé tres veces, y tengo unas ojeras del sueño xD. Casi se me salta un punto y joder no veas cómo duele, es cómo si te tirase muy fuerte. Me sale un liquido raro qué es? a y yo no me pongo grasas de esas, la sensibilidad va regular regular. Bueno a esperar, aún no se me a caido ningún punto. [+risas] y llevo 5 días sin pajearme, no sé cuanto podre aguantar más JAJAJ [+furioso]

saludos y que la operación no es nada, pero el post-operatirio... [burla3]

[bye]

No te hiciste una manola el día antes de la operación?Dios, eres un valiente xD

Yo en mi 11 día tengo que decir que todo va mejor. Duermo seguido, la sensibilidad de la punta es perfecta ahora mismo, no me molesta pero siento el tacto y tal, y los puntos tienen ganas de caer.
Lo único malo es que no me han caído puntos, la sensibilidad en la corona, el flotador y la abstinencia. [+furioso]
Oigan oigan, ya muy enserio les hablo. Estoy un poco harto de decir esto, a ver si me responden xD XD

Ya ya, cómo sabran, el 2 de abril fui con mi madre al médico de quejarme con fimosis, creo que lo llevo sabiendo unos años, pero no sabía, me informe del tema,y sí, fimosis al cantaro!
Fuí al médico y me miro el pene xD, y me dijo, bien. Le dio 2 papeles a mi madre, y eso. Y me dijo que el 29 de Mayo, tenía una cita al hospital. Me dijo mi madre que era para hacerme unas pruebas y no saben si me voy a operar allí o no.

Qué dicen, es para operarme, o para hacerme pruebas de anestesia y eso y luego me da el día de la operación? o me hacen las pruebas y me operan allí? XD
Sï, me tengo que operar seguro, porque tengo fimosis avanzado xD tengo mucha pero mucha carne y ni me la puedo bajar medio el pene xD. Bueno, ya me dicen, byeeeeeeeeee [buenazo]
No en teoria te haran un analisi de sangre y cuando tengan los resultados te daran cita para la operacion.

Ya estoy en mi cuarto dia, poco a poco...xd Queria preguntaros, por la zona de los puntos y el frenillo, hay sitios donde tengo como ronchas negras, como si estuvieran carbonizadas, es sangre seca? o betadine? o que es exactamente? Me preocupa que se quede siempre asi xd
godrikun escribió:No en teoria te haran un analisi de sangre y cuando tengan los resultados te daran cita para la operacion.

Ya estoy en mi cuarto dia, poco a poco...xd Queria preguntaros, por la zona de los puntos y el frenillo, hay sitios donde tengo como ronchas negras, como si estuvieran carbonizadas, es sangre seca? o betadine? o que es exactamente? Me preocupa que se quede siempre asi xd

Son postillas (sangre seca) como cuando te haces una herida en cualquier sitio.

Por cierto, no hacerse una gayola cerca de la operación es de valientes jaja yo la última antes de operarme me la hice el mismo día de la operación, porque sabía que no iba a aguantar.
21º dia y he ido al ATS porque me dijo que si en este tiempo no caian que fuera a verle. He ido y me los ha quitado TODOS, los 22 que tenia. Ha sido una sensacion un poco extraña y dolorosa pero soportable.
Me ha dicho que va muy bien y que nada mas no me duela nada que la use. Animo a todos los que llevais pocos dias... Se pasa rapido exceptuando el tema de que no podeis tocaros... Son 3 semanas las que llevo y eso si se hace largo.
Tengo que saberlo hoy es mi 10 o 11 dia despues de operarme y sin razon alguna despues de que estos dias haya estado bien se me a inflamado la parte de atras don de el frenillo un poco mas abajo y no me puedo subir la piel i se ven todos los puntos cosa que antes para verlos tenia que retirar el prepucio o lo que queda de el pero ahora no puedo subir la piel i esta inflamado.Que hago?

Esta infectado?
Que me pasa?
Que es el flotador?

porfavor ayudadme estoy muy nervioso tengo hasta miedo

PD: no me a saltado ningun punto que yo sepa y por las noches siempre e dormido bien, las erecciones me siguen doliendo pero teno los huevos llenos que ganas de estrenarla pero no se como hacerlo xd
sioal escribió:
godrikun escribió:No en teoria te haran un analisi de sangre y cuando tengan los resultados te daran cita para la operacion.

Son postillas (sangre seca) como cuando te haces una herida en cualquier sitio.

Por cierto, no hacerse una gayola cerca de la operación es de valientes jaja yo la última antes de operarme me la hice el mismo día de la operación, porque sabía que no iba a aguantar.

Y las dejo asi? es que me da miedo frotar por si 1- me duele y 2- la lio xd

A mi me operaron el lunes y la ultima me la habia hecho el viernes xd por ahora ese tema lo llevo bien, por ahora..jaja
Pues yo llevo 9 días desde la operación y he intentado hacerme una pajilla, pero todavía me duele así que he tenido un fail como una casa. Vamos que a mitad he desistido (que todavía es peor) [buuuaaaa]

La verdad que va muy bien y me han entrado unas ganas increibles ... pero nada ... tocará esperar un poquillo más. Por cierto, he visto que es medio complicado, porque antes con el sube-baja (a mi me bajaba la piel hasta la mitad del glande) pues lo tenía controlado ... pero ahora es un poco raro, no? Los que lleváis un tiempo en esto, lo notáis raro?

Y nada, va genial, tengo la piel un poco seca y los puntos se empiezan a caer, casi no me duele cuando se empalma total, pero al tocar duele/molesta.
_fonti_ escribió:Pues yo llevo 9 días desde la operación y he intentado hacerme una pajilla, pero todavía me duele así que he tenido un fail como una casa. Vamos que a mitad he desistido (que todavía es peor) [buuuaaaa]

La verdad que va muy bien y me han entrado unas ganas increibles ... pero nada ... tocará esperar un poquillo más. Por cierto, he visto que es medio complicado, porque antes con el sube-baja (a mi me bajaba la piel hasta la mitad del glande) pues lo tenía controlado ... pero ahora es un poco raro, no? Los que lleváis un tiempo en esto, lo notáis raro?

Y nada, va genial, tengo la piel un poco seca y los puntos se empiezan a caer, casi no me duele cuando se empalma total, pero al tocar duele/molesta.

ssoy un futuro circuncionado y que te puedo decir, aun ni me an dado la cita pa operarme
tng un amigo operado y dice que cuando se recupero se hizo pajas, pero si, decia q era muy raro pero a los 3 semanas dice q le pillo el truco jajaja xDDDDDDDDD
hola buenas, queria comentarios una cosa que era que yo llevo un mes y 6 dias operado de circuncision total, y yo ya pasé la inflamacion se me secaron los puntos y tal de putisima madre todo perfecto, pero ahora e empezado a mantener relaciones con mi pareja y me e visto en el pene un hematoma grande me e asustado la verdad pero queria saber vuestra opinion, porque la verdad a mi no me habia salido ningun hematoma en el proceso de curacion y mi hermano fue operado en verano y el me avisó de que me iva a salir pero ya al caerse los puntos y demás me a salido el hematoma, me e asustado bastante y queria saber de vuestra opinion gracias.
Saludos.
makarenoo escribió:hola buenas, queria comentarios una cosa que era que yo llevo un mes y 6 dias operado de circuncision total, y yo ya pasé la inflamacion se me secaron los puntos y tal de putisima madre todo perfecto, pero ahora e empezado a mantener relaciones con mi pareja y me e visto en el pene un hematoma grande me e asustado la verdad pero queria saber vuestra opinion, porque la verdad a mi no me habia salido ningun hematoma en el proceso de curacion y mi hermano fue operado en verano y el me avisó de que me iva a salir pero ya al caerse los puntos y demás me a salido el hematoma, me e asustado bastante y queria saber de vuestra opinion gracias.
Saludos.

No se si sera normal, vete al medico de cabecera, yo lo que si que es verdad es que después tengo la cicatriz hinchada y a las horas se deshincha [+furioso] pero bueno es lo que hay, por lo demas contento
Ninguna novedad, duermo del tirón sin dolor y creo que ya me cayeron dos puntos, así que viento en popa. Lo de mear ya no tengo problema, ahora meo con normalidad, y la sensibilidad va bastante bien; de hecho hoy he dormido sin gasa porque se me ha caído y otro tanto por la tarde, así que mejor que mejor.

Sólo tengo un par de dudas, y es sobre el flotador. Yo tengo un poco de flotador pero sólo por el lado derecho,y por el izquierdo tengo los puntos por debajo de la piel y un poco hinchado, como si tuviera un bulto(aunque no duele ni nada, simplemente está ahí).¿Es normal?¿Cuanto tarda en irse?
Y otra cosilla, resulta que ahora estoy como un mono en celo, y me empalmo cada dos por tres. El caso es que me he fijado y no empalma como antes, queda más blanda y no pilla el tamaño que tenía antes...me imagino que es normal y todo eso, pero sabéis cuando vuelve a la normalidad?Porque tenía pensado estrenarla en un mes y si sigue así me parece que no va a ser lo mismo [fumando]
Día 16

Todo va bien, o eso parece. La cicatriz bajo el glande se nota más puntos antes, creo que es el famoso flotador.
Las erecciónes no molestan por la noche, y hace 2 días descargué, fue una locura XD.
Me quedan apenas 5 puntos. Parece que me regenero antes que otros casos que he leído, soy como Piccolo!
¿La tienes verde, conversenegro XD ?

Una pregunta, yo voy por mi día 25 y me quedan 2 puntos, ¿hay algún truco (no doloroso) para que se caigan ya? Por lo demás todo genial, y el roce ya no es molestia.
Bueno hoy ha sido mi primera noche en la que no me he levantado, he notado las erecciones pero colocandome en posicion fetal no dolian y bajaban, ha sido un descanso que necesitaba la verdad XD. Ayer ademas se me cayo un punto asi que bien la cosa marcha eso si tengo ganas de descargar ya XD

Y nada mas asi destacable que ya el proximo paso es estar sin gasa... cuando es recomendable estar sin gasa?? mas que nada para no retrasarme mas de lo necesario ^^

Saludos ^^
Hola a todos. LLevo ya 45 días, empecé a hecharme Repavar Regeneradora Gel con rosa de mosqueta, algunos que lleveis ya tiempo os estais hechando algo? Qué os hechais?
Ayer tuve una pesadilla xD, y es por el miedo a las inyecciones xD, dicen que ve van a hacer pruebas de sangre y luego me dan cita. En el sueño soñé que me pinchaban en el brazo derecho y por la cara luego sangraba por la boca porque se me caía una muela jJaja xD [+furioso]
Bueno, lo primero, duele esa inyección?
Segundo, luego de hacerte todo, cuando tarda la cita de operatorio? Espero que no mucho.
Vivo en Málaga, España, y voy a ir para la prueba en el Hospital Centrar, 29 de Mayo a las ::::? la hora no lo digo, no sean mamones jaja xD.

Imagen
conversenegro escribió:Parece que me regenero antes que otros casos que he leído, soy como Piccolo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo voy en mi día 13 y voy genial. Me está empezando a pelar el glande, se me ha caído el punto que estaba más arriba del frenillo y la sensibilidad la llevo bien. Hoy probaré a estar sin gasa toda la tarde
sioal escribió:¿La tienes verde, conversenegro XD ?

Una pregunta, yo voy por mi día 25 y me quedan 2 puntos, ¿hay algún truco (no doloroso) para que se caigan ya? Por lo demás todo genial, y el roce ya no es molestia.

mecromina roja haria que se sequen antes los puntos, pero no abuses, 2 veces al dia o 3 maximo dandote con una gasita y unos cuantos dias, si no reseca mucho
Día 26, me queda un punto.. la inflamación la veo igual. La sensibilidad apenas tengo problemas con ella. El día 24 fui al gym a hacer espalda+abs+ elíptica, solo me molestó para hacer los inferiores y en la elíptica apenas eso si, llevaba doble calzoncillo slip+boxers xD
betozgz escribió:
makarenoo escribió:hola buenas, queria comentarios una cosa que era que yo llevo un mes y 6 dias operado de circuncision total, y yo ya pasé la inflamacion se me secaron los puntos y tal de putisima madre todo perfecto, pero ahora e empezado a mantener relaciones con mi pareja y me e visto en el pene un hematoma grande me e asustado la verdad pero queria saber vuestra opinion, porque la verdad a mi no me habia salido ningun hematoma en el proceso de curacion y mi hermano fue operado en verano y el me avisó de que me iva a salir pero ya al caerse los puntos y demás me a salido el hematoma, me e asustado bastante y queria saber de vuestra opinion gracias.
Saludos.

No se si sera normal, vete al medico de cabecera, yo lo que si que es verdad es que después tengo la cicatriz hinchada y a las horas se deshincha [+furioso] pero bueno es lo que hay, por lo demas contento

este lunes sin falta tengo que ir al medico, ya se me a bajado el hinchazon y lo sigo teniendo un poco morado, estoy asustado la verdad pero bueno no creo que la vaya a perder por esto no ?? jajaj saludos
Día 26 y cuando me he levantado he visto que se me ha caído el último punto sin hacer nada.
Bueno, ahora a esperar que se normalicen el flotador y la zona del frenillo, y lo de la sensibilidad ya no existe, todo genial.
Día 14. Ando sin gasa, ya no hago curas, simplemente con agua y jabón. La sensibilidad no molesta, todo pinta bien

Edito: Día 15 también y todo perfecto. Ando sin gasa, y todo genial, sólo me falta que me caigan los puntos y baje el flotador.

PD: Tengo los huevos cargaaaaaaaaaaaaaados de amor [+furioso]
25133 respuestas