Ayer me operaron de fimosis

buenas, me operaron de fimosis hace 20 dias, me queda solo 1 punto, pero noto que cierta zonas de la cicatris esta muy dura, especoficamente donde se encontraban 2 puntos, todavia esta un poquito inflamada, mi circunsicion es parcial, alguien tiene una parcial?...creo que todo va bien pero solo me preocupa la zona dura de la sicatriz que comento, cuando se me para y se me pela totalmente en esa zona me apreta un poco
Josep85 escribió:
conversenegro escribió:Gente, me tiene preocupado una cosa. Me han hecho la parcial. Alguno de vosotros a tenido problemas con este tipo de circuncisión?

Gracias

Como sabes que te han hecho la parcial?
Que tengas algo de piel recubriendote el glande puede significar que te hayan hecho el estilo "suelto".

Pues la verdad es que ya me has creado duda, jeje.
En estado normal me cubre casi todo el glande pero deslizo sin problema. Creo que hasta no verme empalmado no sabré que me han hecho, no?

Lo del roce es horrible!
conversenegro escribió:
Josep85 escribió:
conversenegro escribió:Gente, me tiene preocupado una cosa. Me han hecho la parcial. Alguno de vosotros a tenido problemas con este tipo de circuncisión?

Gracias

Como sabes que te han hecho la parcial?
Que tengas algo de piel recubriendote el glande puede significar que te hayan hecho el estilo "suelto".

Pues la verdad es que ya me has creado duda, jeje.
En estado normal me cubre casi todo el glande pero deslizo sin problema. Creo que hasta no verme empalmado no sabré que me han hecho, no?

Lo del roce es horrible!

Lo del roce se va quitando con los dias... Yo voy por el dia 11 y algunas zonas estan insensibilizadas jeje

¿Y que es eso del estilo suelto? 1ª vez que lo escucho
Lo del estilo suelto es cuando estando el pene en erección puedes moverte la piel y pajearte, despues cuando está en reposo puede que te cubra un poco el glande, sobre todo si no estas excitado o hace frio, pero un poco, tapa el anillo. Y el otro estilo es que la piel está muy tensa y si que tienes que utilizar algo para movertela y aún estando completamente floja y pequeña no tapa nada del glande. Normalmete a todos nos hacen la operación del estilo suelto.
Pues eso, ya estoy descapotable. Voy a contaros mi caso porque ha tenido telita la cosa XD
Me habían dado hora para las 9:30, aunque decían que no empezaban hasta las 10:00. He estado esperando hasta las 11:30 más o menos, y me han llamado para dentro.
Una vez en el vestuario me puse la bata ridícula, el gorrito y nada, a esperar a que me llamen. Estuve un rato allí, y luego para quirófano.
La verdad es que acojona más tener que esperar y los nervios que la operación, no duele para nada. La operación la hizo la misma uróloga que me había visto, y me dio a escoger entre hacerme la circuncisión parcial y la total(escogí la total).Luego me descapullaron y me echaron muuuuucho Betadine por toda la zona. Luego empezaron con la anestesia.
Creo que me dio 3 o 4 pinchazos, aunque muy soportables. De hecho, el que decía que dolía más, fue el que menos me molestó. Después de eso estuvo "masajeando" (toqueteó un poco, yo la verdad no lo notaba) para que me hiciese efecto la anestesia, y leña al mono. Antes de empezar a cortar, probó a ver si me dolía cuando hacía algo(me imagino que empezaría a cortar) y luego se puso manos a la obra.
No duele para nada, es una sensación incómoda, sobre todo al principio, notar como están haciendo algo ahí, pero para nada dolor. Después te ponen los puntos, te la vendan, y listo.
En mi caso me pusieron 16-17 puntos, me hicieron la total como ya dije, y nada, aquí estoy. Todo fue muy bien si no fuera por las putadas que me pasaron al salir del hospital.
Primero, se me pasó la anestesia, y dolía. Era perfectamente soportable, pero además me estaba meando, así que me jodía un poco [+furioso]
Lo malo es que cuando me dispongo a mear, saco la chorra y...SORPRESA! Resulta que parte del esparadrapo se me había pegado al glande, cerca del meato, así que iba a mojar la gasa.
Fui al ambulatorio a que me quitaran la parte que se había pegado, y bueno...no os deseo a ninguno que se os pegue nada ahí abajo. En mi caso me dolió bastante, pero luego me quedé tan ancho XD
Finalmente llegué a casa, y aunque estaba acojonado a la hora de mear, no dolía ni nada. Lo que sí, el chorro va descontrolado, como muy fino y muy fuerte, y en mi caso salió bífido, así que imaginaos
Ahora van mis dudas de novato:
-¿Es normal tener manchado de sangre el vendaje por la parte de abajo?(del lado del frenillo)
-¿Cómo se pasa la primera noche? Es que ahora mismo no me molesta nada, de vez en cuando noto una sensación rara, pero no dolorosa ni nada.

Bueno, espero haber pasado lo peor ya [360º]
Aquí aclarareis las dudas sobre la circuncision total o parcial, siempre teniendo en cuenta que la circuncision total se realiza detrás del anillo del glande (las que hacen todos los médicos (raro sería que hicieran la otra)) y la circuncision parcial en el propio glande. Los dibujos que vereis representan el pene erecto.

http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/fan ... tilos.html
Ragape escribió: Ahora van mis dudas de novato:
-¿Es normal tener manchado de sangre el vendaje por la parte de abajo?(del lado del frenillo)
-¿Cómo se pasa la primera noche? Es que ahora mismo no me molesta nada, de vez en cuando noto una sensación rara, pero no dolorosa ni nada.

Bueno, espero haber pasado lo peor ya [360º]

Para mi lo peor fue la operación, así que supongo que sí.
Lo de la sangre es normal, siempre sangra algún punto.
La primera noche fue la única que dormí del tirón, en las demás me he despertado por la erección, pero como dije no me duele.
Y lo de que se te pega al glande me ha pasado varias veces con las gasas, pero la metes en agua o la mojas tu un poco (yo lo hago en el bidel, la primera vez en mi vida que lo uso) y se despega sola. Si se te engancha en un punto haz lo mismo, aunque ahí te puede tirar un poco.

Yo voy por mi día 13 y todo va muy bien XD

jonesjota escribió:Aquí aclarareis las dudas sobre la circuncision total o parcial, siempre teniendo en cuenta que la circuncision total se realiza detrás del anillo del glande (las que hacen todos los médicos (raro sería que hicieran la otra)) y la circuncision parcial en el propio glande. Los dibujos que vereis representan el pene erecto.

Yo de esos tipos tengo:
Estilo Bajo
Estilo Suelto (en este tengo mis dudas, pero creo que sí)
Circuncisión Total
Además, también me han quitado el frenillo
(mensaje borrado)
xD, ojala me hagan las pruebas allí y al mismo día me operen xD, es que no tengo ganas de ir a clase, lo bueno es que faltare muchos días de junio [360º] mis amigos me llaman de caxondeo el descapotao xD, tengo a un amigo que también le hizo la operación de fimosis, pero dice qe se lo hico de muy peque [snif] jajaja.. Y digadme, luego de que me operen y este todo recuperado... De q forma me pajeo? [ginyo] no soy muy pajeador pero me la casco Jajkskjs [carcajad] y otra cosa la fimosis sale porque cuando peque tu madre / o padre no te exaba la pirulita para atrás? mi padre la tubo (fimosis) y hizo unos ejercicios y bualá... [plas] mi madre dice que solo me exó el pirulín 3 días xD [uzi] me cago!! ahora yo me tengo que estar jodiendo [rtfm]
bueno a la gente q tenga verwenza, que no tenga, que a la larga seuro que es peor! más yo q le tube q enzeñá la porola al médico [qmparto] bueno tó lo q tengaís fimosis, se lo dices a tus padres y ya táa [toctoc]
saludotes y respondadme a mis preguntas -.-' xD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] pázz y no fumen [fumando] [bye]
jonesjota escribió:Aquí aclarareis las dudas sobre la circuncision total o parcial, siempre teniendo en cuenta que la circuncision total se realiza detrás del anillo del glande (las que hacen todos los médicos (raro sería que hicieran la otra)) y la circuncision parcial en el propio glande. Los dibujos que vereis representan el pene erecto.

Pues yo me cago en la puta cawento porque aunque todavia nose cual tengo creo que estilo alto y yo preferia bajo... Y encima como no me lo hallan hecho al estilo suelto lo voy a pasar mal porque ami si me crece el doble que cuando esta flacida... Aver cuando se me caigan los puntos ya dare un veredicto...
Yo tengo estilo bajo, pero creo que hay urolog@s que hacen el estilo alto (como en América y tal,) que queda la piel como más estirada
anonymous18 si te crece mucho en erección pues yo creo que te va a quedar la piel del pene en general super tirante...
hola amigos de los circuncision yo estoy operado desde el dia 5 de marzo de prepucio redundante y fimosis y estoy ya bien todos los puntos ya no tengo pero no me a gustado como me an quedado por que tengo el grande a descubierto y no me gusta que se vea el grande sin tapar pero es asi amigos hay que supera ese problema por el roce con el canzoncillo [triston] [360º] [beer]
leds escribió:Yo tengo estilo bajo, pero creo que hay urolog@s que hacen el estilo alto (como en América y tal,) que queda la piel como más estirada
anonymous18 si te crece mucho en erección pues yo creo que te va a quedar la piel del pene en general super tirante...

una pregunta...... en la operación te dice si lo quieres entera o al descubierto, es que a mi me gusta más descubierno [poraki]
xGhostPunisherCODx escribió:
leds escribió:Yo tengo estilo bajo, pero creo que hay urolog@s que hacen el estilo alto (como en América y tal,) que queda la piel como más estirada

una pregunta...... en la operación te dice si lo quieres entera o al descubierto, es que a mi me gusta más descubierno [poraki]

A mí en concreto sí que me preguntaron, pero creo que no es lo normal.

Bueno, segunda parte del día 0. Notaba que tenía el glande bastante oscuro, así que fui al centro de salud y nada, cambio de vendaje que el otro estaba muy apretado, y me han recetado un antiinflamatorio. De todas formas, me ha dicho el médico que va bien para ser el día de la operación, vamos, que no tiene pinta de caerse a cachos XD
Por cierto, también ha sido la primera vez que la veo después de la operación y bueno, creo que tengo un poco de flotador, casi nada, del lado derecho, y bastantes puntos. No he mirado más que no me ha dejado el médico.
Mañana os cuento que tal me fue la noche. Deseadme suerte [mamaaaaa]
Ok ok, oye por favor, digadme cuando te operen, cómo hay que lavar el Pene, y tratarlo bien [looco]
y q hacer pa q no se te quedé pegado la venta a la pOllaaa [beer] [beer]
alguien se ha hecho la parcial?..yo me la hice hace 21 dias, y todo ok hasta ahora, lo unico que me preocupa es que en cierta zoina de la zicatriz hay como dos puntos que ya se me calleron y alli se quedo muy dura la zona, ya logre masturbarme pero siento todavian un poco de molestia, queria saber si eso era normal o cual fue su experiencia,, pleaseee respondan
jose urdaneta escribió:alguien se ha hecho la parcial?..yo me la hice hace 21 dias, y todo ok hasta ahora, lo unico que me preocupa es que en cierta zoina de la zicatriz hay como dos puntos que ya se me calleron y alli se quedo muy dura la zona, ya logre masturbarme pero siento todavian un poco de molestia, queria saber si eso era normal o cual fue su experiencia,, pleaseee respondan

N estoy operáis pero ya mismo si y si es normal q t duela espera q pase tres semanas mas
14º Día, nada que destacar. Parece que se me ha caído un punto pero ya lo confirmaré cuando me haga la cura luego.

Aquí en Málaga te hacen la total normalmente. ¿Quién es tu urologo?
Hola de nuevo...kieroo preguntar q las prueevaas d aneatecia y sangre q t acen antes d la o
peración duele muxo y kuanto dura

Y tng q ir en ayunas???
(mensaje borrado)
Ya se acerca mi dia y cada dia mas acojonado, si lo se luego no es nada pero no logro quitarme de la cabeza los pinchazos el corte las curas los dolores... no se son cosas que me estan amargando poco a poco XD, y mas cuando este lunes he tenido un dolor de tripa que me ha tenido desquiciado al borde de la lagrima... o no tan al borde XD, no se tengo muy poco aguante al dolor me pongo nerviosisimo y me desquicio... en fin supongo que no queda otra que ajo y agua...

Bueno son mas de las 0.00 asi que ya es mañana cuando me toca bufff XD, bueno ya nos vamos leyendo y sobretodo gracias a los que me disteis animos la semana pasada que no escribi en este tiempo pero las lei ^^

Saludos
Las pruebas de anestesia es sacarte sangre, ese papel te lo da el urólogo con lo que tienen que buscar. Tu ya te sacas sangre bien en el clínico o en tu centro de salud como hice yo. Eso si, darte prisa que en un mes después del urólogo están operandote más o menos, incluso puede que antes porque aquí en Málaga no hay lista de espera. Ayuna de cuatro hora diga lo que te diga la enfermera, yo tuve suerte porque comí tres horas antes y luego entre como una hora más tarde.
Bueno, segundo día y nada que destacar. Era mi primera noche, y la verdad, no he dormido casi nada, y me ha supurado un poco la parte del frenillo, así que tenía un poco mojado el vendaje.
No he tenido erecciones casi, la más fuerte que he tenido no me ha dolido ni nada, creo que en parte ha sido gracias al vendaje que como aprieta el tema no deja que se expanda.

Hoy mi primera cura, iré contando
¡Buenas amigos! Estoy en mi cuarto día postoperatorio y quería preguntar si es normal que cada día las erecciones sean más dolorosas. El primer día casi ni me enteré, pero estos últimos dos días me despierto por las noches con un dolor considerable, como de quemazón sobre todo en torno al glande, cada vez que tengo una erección. ¿Os pasaba a vosotros también o era otro tipo de dolor? La verdad es que leyendoos en este hilo pensé que las erecciones nocturnas iban a ser más llevaderas pero en mi caso no es así.

¡Gracias y un saludo!
Hola a todos. Es la primera vez que escribo pero os llevo siguiendo ya un tiempo, en concreto desde que supe que me iban a operar y durante todo el proceso. La verdad es que me lo habéis hecho más llevadero jeje ¡gracias! Bueno me operé hace más o menos mes y medio, el 8 de marzo. La operación no me dolió nada. La verdad es que no se que tipo de operación me hicieron porque nadie me dijo nada y yo al no saber en su momento pues tampoco pregunté. El frenillo no me lo han quitado y es lo que me preocupa un poco ahora. Aún me queda algo de flotador aunque no mucho, pero la parte de abajo del frenillo si está hinchada, como una bola. A veces baja la hinchazón pero normalmente vuelve a hincharse. Básicamente eso es lo que me está fastidiando porque no me permite volver a hacer deporte con normalidad. ¿Sabéis si es normal y si bajará con el tiempo? ¿Alguien más lo tiene?

Un saludo y gracias
Hola!
SoyBatman, es normal que alomejor te quede algo... sabes si te han hecho la total?

ji_cuadrado, es normal lo del tema de las erecciones que molesten y duelan, pero bueno, toca esperar, al principio es bastante incómodo pero luego se agradece muchísimo. Lo del quemazón del glande la sensación esa es de hipersensibilidad ya que el glande no lo tenías nada acostumbrado al roce continuo.

Ragape, bueno!! poquito a poco ya sabes, ostras, mira a ver si puedes descansar algo, que llevas toda la noche despierto, nos vas contando. SALUDOS!!
leds macho estás a todo, gracias por la respuesta. Yo todavía no he podido vérmela porque tengo la gasa puesta y hasta mañana no tengo que ir a mi primera cura. Si con mi experiencia puedo ayudar a alguien como lleváis haciendo tanto tiempo en este post, mañana os cuento los detalles de cómo ha quedado.

Por cierto, leí aquí hace tiempo que en ocasiones se formaban pequeños bultos e inflamaciones en la base del pene. A mí me ha aparecido uno ya, blando al tacto y bastante prominente. ¿Tardan mucho en desaparecer y filtrarse su contenido?

¡Un saludo y suerte a los demás post-operados!
Vale, primera cura. Me he visto el tema y la verdad, no está muy inflamado. Sólo tengo inflamado un poco el meato y tengo una ligera bolsa, como si fuera flotador, pero por un lado y un pedazo pequeño. La enfermera que me ha hecho la cura me ha dicho que va bastante bien.

Por cierto, me he visto los puntos y resulta que, aunque me han hecho la total, tengo un poco de piel cubriendo los puntos. La ATS me ha dicho que es normal, y que de hecho es mejor para ahora, pero tengo una duda. ¿Cómo hago la primera cura? Me ha explicado como se hace y tal, pero claro, tengo que aplicar el Betadine en gel sobre los puntos, entonces tengo miedo de tirar demasiado de la piel y de hacerme daño o de que me salten [mamaaaaa]

En fin, no me habitúo a vérmela sin capota, pero bueno.Un día menos [360º]
A ver voy a hacer una pregunta que me ha asaltado hoy, desde ayer estoy notando que empiezo a coger un catarro... hoy me levante con mocos y con esa tos fea de gargajos XD, no se si tendre fiebre a lo largo del dia o no... si me operan mañana a las 8.30... con esto me van a operar o no?? me refiero por el tema de estar malo :S

Saludos ^^
Hola,

Soy nuevo en éste foro. Me han operado hoy y estoy con el dolorcillo. Según el papel me han hecho total (capota + frenillo). Yo pensaba que no me iban a quitar el frenillo pero al final parece que han optado por hacerlo, creo que mejor, la verdad, ya que estaba ahí dormido aprovechar ...

La verdad que la operación de lujo, los pinchacitos en la base del pene para la anestesia un poco molestos pero a partir de ahí nada. Me lo han hecho hace unas 9 horas y lleva un rato doliéndome un poco. Tengo las curas a las 48 horas para el jueves ya os contaré. Me da un poco de mal rollo lo de las primeras erecciones y me molesta muchísimo el roce con la ropa interior de la punta. Ya he leído por ahí lo molesto del tema...

Os cuento mañana como ha ido la primera noche [poraki]
Bueno, segunda cura, primera en casa. Tengo que decir que doler no me ha dolido, pero ahora me está picando cosa fina, pero supongo que será normal.
Aprovechando que me curaba mi madre, he mirado como va el tema, y lo de que me habían dado 3 o4 pinchazos nanai, tengo como 6 o7 hematomas por distintas partes del tronco. También tengo un pelín hinchado justo donde los puntos, en el lado derecho, y del otro lado debo de tener inflamado porque tengo la piel cubriendo los puntos y un pelín más abultado.
Ya os contaré como me va la noche y la cura de mañana.
PD: si alguno me contesta si lo del picor es normal, os lo agradecería
Soy nuevo en el Foro...
Me opero de fimosis el 1 de Mayo [mad]
quien me explica todo lo que te hacen en la operación y que se hace para que te recuperes en el post-operatorio
por favor alguien que me diga, estoy muy asustado xD [mamaaaaa]
y el médico charla contigo o no te dice nada y ves cómo te quitan el trozo de carne del pene? ooh que asco!!
NikoBellic escribió:Soy nuevo en el Foro...
Me opero de fimosis el 1 de Mayo [mad]
quien me explica todo lo que te hacen en la operación y que se hace para que te recuperes en el post-operatorio
por favor alguien que me diga, estoy muy asustado xD [mamaaaaa]
y el médico charla contigo o no te dice nada y ves cómo te quitan el trozo de carne del pene? ooh que asco!!

Mírate este blog: http://laisladelosfimosos.blogspot.com.es/
Lo están desarrollando miembros de este foro para ayudar y resolver dudas.
Hola gente,

Primera noche y bueno ... he tenido alguna erección y he sentido bastante dolor durante el proceso hasta que bajara, pero intentando calmarme he conseguido que pasara. Lo que me he levantado esta mañana y me dolía bastante me he tomado un anti-inflamatorio y se me ha pasado.

He visto un poco de sangre en el calzoncillo, pero nada una gotita que tiene pinta de ser de la punta del frenillo, pero nada para asustarse.

Lo que más molesta es el puto roce del calzoncillo, que sensación, eh? joder con la hipersensibilidad del miembro ... a ver si se hace callo rápido que jode que te cagas. Me molesta un poco al mear, no sé, como escozor, sabéis si es normal?

Nada, hasta mañana no tengo la primera cura a ver cómo va el tema, hoy tocará reposo absoluto :) si me hubieran operado de la pierna me haría unas pajillas :) pero así me va a tocar viciarme al starcraft II.
Ragape escribió:Bueno, segunda cura, primera en casa. Tengo que decir que doler no me ha dolido, pero ahora me está picando cosa fina, pero supongo que será normal.
Aprovechando que me curaba mi madre, he mirado como va el tema, y lo de que me habían dado 3 o4 pinchazos nanai, tengo como 6 o7 hematomas por distintas partes del tronco. También tengo un pelín hinchado justo donde los puntos, en el lado derecho, y del otro lado debo de tener inflamado porque tengo la piel cubriendo los puntos y un pelín más abultado.
Ya os contaré como me va la noche y la cura de mañana.
PD: si alguno me contesta si lo del picor es normal, os lo agradecería

¡Buenas! En cuanto a lo del picor, no sé si será habitual pero yo también tengo, y la verdad bastante intenso, especialmente en la zona del frenillo.

_fonti_ escribió:Hola gente,

Primera noche y bueno ... he tenido alguna erección y he sentido bastante dolor durante el proceso hasta que bajara, pero intentando calmarme he conseguido que pasara. Lo que me he levantado esta mañana y me dolía bastante me he tomado un anti-inflamatorio y se me ha pasado.

He visto un poco de sangre en el calzoncillo, pero nada una gotita que tiene pinta de ser de la punta del frenillo, pero nada para asustarse.

Lo que más molesta es el puto roce del calzoncillo, que sensación, eh? joder con la hipersensibilidad del miembro ... a ver si se hace callo rápido que jode que te cagas. Me molesta un poco al mear, no sé, como escozor, sabéis si es normal?

Nada, hasta mañana no tengo la primera cura a ver cómo va el tema, hoy tocará reposo absoluto :) si me hubieran operado de la pierna me haría unas pajillas :) pero así me va a tocar viciarme al starcraft II.

¡Buenas! Yo estoy en mi quinto día y hasta ayer también me escocía al mear, ahora ya nada (aunque el chorro sigue yendo en mil direcciones distintas). En cuanto a la sensibilidad, por si puede servirte de orientación, yo hoy ya puedo tocarme el glande sin demasiada molestia y sólo noto el roce del calconzillo de vez en cuando. Lo peor es la quemazón de las erecciones nocturnas... a ver cuándo se pasa.

¡Un saludo!
Bueno me han operado esta mañana, y la verdad que bastante mal llevo el dia XD, la operacion pues he notado todos los pinchazos y aun anestesiado notaba algun pinchazo, es mas uno me ha hecho ver las estrellas realmente que he saltado casi de la cama XD, cuando acabo se me estaba pasando ya la anestesia y lo he pasado mal mal, con muxo dolor, me he tomado dos nolotiles y bueno sigue doliendo pero es soportable, tambien hice mi primera meada y bufff complicado manejar y tal, ademas no se pero he sangrado un poco de la parte de arriba del frenillo pero ya la pare...

Y bueno nada mas parece ser que lo voy a pasar chungo la verdad como me esperaba yo creo que voy a estar endrogado todo el dia porque sino mal lo voy a pasar... ya veremos que tal el dia y la noche. ^^ Saludos
Tercer día.
Hoy he dormido genial, casi todo del tirón, salvo un par de veces que me he despertado, una para tomarme un paracetamol y mear y un par de erecciones, que me han tirado, pero no me han llegado a doler.
La cura por la mañana no me ha dolido mucho, pero me picaba cosa fina nada más hacerla, así que aguanté unos minutos y se me pasó. Además hoy he vuelto al instituto y todo bien.
Ahora al ir a mear tenía una gasa pegada al meato y me ha dolido al quitarla, pero bueno, soportable.
Ahora van mis dudas:
-A partir de qué día es aconsejable quitar el vendaje de todo?Es decir, desde la primera cura me he ido cambiando el vendaje(limpiar los puntos, echarles betadine, poner una gasa alrededor y un poco de esparadrapo como me dijeron), pero a partir de qué día se deja de llevar todo esto?
-La inflamación que tengo es sobre todo en el meato y en un lado del pene...tardará mucho en bajar?La del meato es la que más me incomoda porque lo tengo como hinchado y para mear a veces me escuece un poco
Bueno hoy es mi día 15 y todo va genial. Creo que ya se me han caído 2 o 3 puntos. Esta noche del tirón y sin ninguna erección (por lo menos que me haya enterado). Yo sigo llevando la gasa, ¿debería dejar de ponérmela ya o la aguanto hasta que no me queden puntos?
Ánimo a todos, que no es para tanto.
Sioal, ya puedes ir quitandotela para ir acostumbrándote. Aunque si quieres llévala unos días mientras salga.

A los más veterano, cuanto os tardó en bajar la inflamación?
opino igual que Parthenon!! ya estáis ya en recta de estar ya curados del todo chicos!!
sioal escribió:Bueno hoy es mi día 15 y todo va genial. Creo que ya se me han caído 2 o 3 puntos. Esta noche del tirón y sin ninguna erección (por lo menos que me haya enterado). Yo sigo llevando la gasa, ¿debería dejar de ponérmela ya o la aguanto hasta que no me queden puntos?
Ánimo a todos, que no es para tanto.

Sioal yo me opere un dia o dos mas tarde que tu y la gasa para salir dejatela todavia asi te evitas la molestia si vas a estar mucho rato fuera, pero si vas a estar en casa quitatela para que se acostumbre antes.
Por cierto el chorro de la ducha me molesta insoportablemnte y no dejo que me de directamente. Es normal o a estas alturas se me deberia aver acostumbrado.

Suerte a todos que no es para tanto

PD: Waxy Es normal que el primer dia estes jodido y te aseguro que en la operacion no lo pasaste ni la mitad de mal que yo que note como me quemaban porque al parecer no pusieron anestesia suficiente. Asi que animos que veras como a partir del 2º dia ves que la cosa va a mejor :)
Hola gente, aquí otro que cree que tiene fimosis, mañana iré al medico para que me de cita para el especialista.
Bueno gente, anoche aparte de caer el Madrid, hice 1 semana desde la operación.
De momento mejor de lo que me esperaba. He perdido ya 1 punto, otro está para caer y las erecciones no me han dolido mucho ya que no han sido completas. Las curas apenas molestan y el roce va soportandose.
Así pues contento.

Por cierto el famoso flotador cuando va saliendo? No tengo nada aún...
Bueno segundo dia, y la verdad que tras lo mal que lo pase la mañana el resto del dia de maravilla ni un poco de dolor ni nada cosa que agradeci mucho porque ya me temia lo peor, la noche bueno normal la verdad es que en cuanto notaba alguna ereccion me levantaba y ale culo al suelo, y no me ha dolido ninguna, mas que nada porque creo que el vendaje hacia que no se hinchara y no dejara pasar la sangre asi que guay no ha habido dolores.

Ya tuve mi primera cura, un poco jodida el quitar vendaje y tal pero bueno nada que no fuese lo esperado me ha dicho que esta muy bien y que no cree que haya problemas y tampoco me ha dado mucha info mas, que para arriba y que cuando mee me de un agua y tal... asi que no se como sera el tema de curas... que es todos los dias un poco de betadine o como? porque ya digo que no me ha dicho na mas que eso que mucha higiene y ya... ah y que esta noche si que notare las erecciones porque ya sin vendaje ya si que lo notare XD asi que esta noche ya me temo lo peor XD

Gracias por los animos anonymous18, la verdad es que como ya puse pase el resto del dia guay asi que no me puedo quejar ^^

Saludos ^^
Se me han caído ya 3 puntos y hoy he hecho una semana, es normal?
Buenas yo llevo algo más de mes y medio operado y tengo como un bulto en la parte de abajo del frenillo, como si estuviera bastante hinchado. Lo toco y está blandito pero no duele ni nada. ¿Alguno más lo tiene? ¿Desaparecerá con el tiempo no?

¡Un saludo!
conversenegro escribió:Se me han caído ya 3 puntos y hoy he hecho una semana, es normal?

Según tengo entendido sí, a cada persona le caen a distinta velocidad, conforme va curando.A mí la uróloga me dijo que en 10 días o así ya me habrían caído Oooh

Bueno gente, mi cuarto día. La noche genial, más erecciones que el día anterior pero he pasado buena noche. De todas formas me ha pasado algo un poco raro; al despertar he visto que tenía el boxer mojado por la zona donde tenía el glande...¿alguna idea de que fue?Estoy completamente seguro que no era orina porque no olía, quizás sea el famoso líquido linfático ese, pero ni idea.
No va mal de momento, ayer me he tocado el glande por un lateral y no me ha dolido. A ver cuando acabo de recuperar [plas]
Ragape, yo creo que son seguridad es el líquidillo linfático, que bien que todo vaya super bien, y el poco tiempo que llevas circuncidado!! me alegro mucho.

Converse negro, el flotador depende un poco de la persona pero a partir de la semanilla o así... más o menos... pero depende el caso...

Parthenon la inflamación a partir del mesecillo y muy poco a poco, muy poco a poco... eso si que es poco a poco la inflamación también..

Waxy, has ido al ambulatorio para ver lo del tema de las curas???

Conversenegro! fabulosa la evolución!! 3 puntos en una semana ya!!! jejeje bueno la cicatrización depende... pero muy bien!

SoyBatman, sí, es normal, es la zona de donde tenías el frenillo, como hinchadito, pero esa hinchazón irá bajando, no tienes infección ni nada verdad?
Si si fui, nada ahora lo unico que veo es un problema que es que mmm si limpio con agua o suero, curo con betadine y tapo con gasa... pero esta se queda pegada al rato y toca pos ir al baño mojarla y volver a quitar y poner otra... no se me tiene un poco extrañado... me podeis ayudar en esto si hago algo mal o que... Gracias ^^
25133 respuestas