› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Josep85 escribió:conversenegro escribió:Gente, me tiene preocupado una cosa. Me han hecho la parcial. Alguno de vosotros a tenido problemas con este tipo de circuncisión?
Gracias
Como sabes que te han hecho la parcial?
Que tengas algo de piel recubriendote el glande puede significar que te hayan hecho el estilo "suelto".
conversenegro escribió:Josep85 escribió:conversenegro escribió:Gente, me tiene preocupado una cosa. Me han hecho la parcial. Alguno de vosotros a tenido problemas con este tipo de circuncisión?
Gracias
Como sabes que te han hecho la parcial?
Que tengas algo de piel recubriendote el glande puede significar que te hayan hecho el estilo "suelto".
Pues la verdad es que ya me has creado duda, jeje.
En estado normal me cubre casi todo el glande pero deslizo sin problema. Creo que hasta no verme empalmado no sabré que me han hecho, no?
Lo del roce es horrible!
Ragape escribió: Ahora van mis dudas de novato:
-¿Es normal tener manchado de sangre el vendaje por la parte de abajo?(del lado del frenillo)
-¿Cómo se pasa la primera noche? Es que ahora mismo no me molesta nada, de vez en cuando noto una sensación rara, pero no dolorosa ni nada.
Bueno, espero haber pasado lo peor ya
jonesjota escribió:Aquí aclarareis las dudas sobre la circuncision total o parcial, siempre teniendo en cuenta que la circuncision total se realiza detrás del anillo del glande (las que hacen todos los médicos (raro sería que hicieran la otra)) y la circuncision parcial en el propio glande. Los dibujos que vereis representan el pene erecto.
http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/fan ... tilos.html
jonesjota escribió:Aquí aclarareis las dudas sobre la circuncision total o parcial, siempre teniendo en cuenta que la circuncision total se realiza detrás del anillo del glande (las que hacen todos los médicos (raro sería que hicieran la otra)) y la circuncision parcial en el propio glande. Los dibujos que vereis representan el pene erecto.
http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/fan ... tilos.html
leds escribió:Yo tengo estilo bajo, pero creo que hay urolog@s que hacen el estilo alto (como en América y tal,) que queda la piel como más estirada
anonymous18 si te crece mucho en erección pues yo creo que te va a quedar la piel del pene en general super tirante...
xGhostPunisherCODx escribió:leds escribió:Yo tengo estilo bajo, pero creo que hay urolog@s que hacen el estilo alto (como en América y tal,) que queda la piel como más estirada
anonymous18 si te crece mucho en erección pues yo creo que te va a quedar la piel del pene en general super tirante...
una pregunta...... en la operación te dice si lo quieres entera o al descubierto, es que a mi me gusta más descubierno
jose urdaneta escribió:alguien se ha hecho la parcial?..yo me la hice hace 21 dias, y todo ok hasta ahora, lo unico que me preocupa es que en cierta zoina de la zicatriz hay como dos puntos que ya se me calleron y alli se quedo muy dura la zona, ya logre masturbarme pero siento todavian un poco de molestia, queria saber si eso era normal o cual fue su experiencia,, pleaseee respondan
NikoBellic escribió:Soy nuevo en el Foro...
Me opero de fimosis el 1 de Mayo
quien me explica todo lo que te hacen en la operación y que se hace para que te recuperes en el post-operatorio
por favor alguien que me diga, estoy muy asustado xD
y el médico charla contigo o no te dice nada y ves cómo te quitan el trozo de carne del pene? ooh que asco!!
Ragape escribió:Bueno, segunda cura, primera en casa. Tengo que decir que doler no me ha dolido, pero ahora me está picando cosa fina, pero supongo que será normal.
Aprovechando que me curaba mi madre, he mirado como va el tema, y lo de que me habían dado 3 o4 pinchazos nanai, tengo como 6 o7 hematomas por distintas partes del tronco. También tengo un pelín hinchado justo donde los puntos, en el lado derecho, y del otro lado debo de tener inflamado porque tengo la piel cubriendo los puntos y un pelín más abultado.
Ya os contaré como me va la noche y la cura de mañana.
PD: si alguno me contesta si lo del picor es normal, os lo agradecería
_fonti_ escribió:Hola gente,
Primera noche y bueno ... he tenido alguna erección y he sentido bastante dolor durante el proceso hasta que bajara, pero intentando calmarme he conseguido que pasara. Lo que me he levantado esta mañana y me dolía bastante me he tomado un anti-inflamatorio y se me ha pasado.
He visto un poco de sangre en el calzoncillo, pero nada una gotita que tiene pinta de ser de la punta del frenillo, pero nada para asustarse.
Lo que más molesta es el puto roce del calzoncillo, que sensación, eh? joder con la hipersensibilidad del miembro ... a ver si se hace callo rápido que jode que te cagas. Me molesta un poco al mear, no sé, como escozor, sabéis si es normal?
Nada, hasta mañana no tengo la primera cura a ver cómo va el tema, hoy tocará reposo absoluto si me hubieran operado de la pierna me haría unas pajillas pero así me va a tocar viciarme al starcraft II.
sioal escribió:Bueno hoy es mi día 15 y todo va genial. Creo que ya se me han caído 2 o 3 puntos. Esta noche del tirón y sin ninguna erección (por lo menos que me haya enterado). Yo sigo llevando la gasa, ¿debería dejar de ponérmela ya o la aguanto hasta que no me queden puntos?
Ánimo a todos, que no es para tanto.
conversenegro escribió:Se me han caído ya 3 puntos y hoy he hecho una semana, es normal?