Ayer me operaron de fimosis

leds escribió:un mesecillo apoximadamente sin tocar... jeje

Madre mia xD
Razielus escribió:Bueno señores dia 25 y todo perfecto.

Sin puntos desde hace una semana, la sensibilidad va bajando (aun esta un poco alta), y las erecciones no duelen en absoluto. El problema es que me parecio oir que habia que esperar 40 dias para "probar al valiente soldado", y claro los hombres tenemos esas necesidades ¿Hasta que dia aguantasteis vosotros sin hacer nada?

yo no aguante mucho, eso si con cuidado xD
hectorojo escribió:hola hace 15 dias me operaron de fimosis fue completa y con las erecciones que he tenido últimamente creo que la herida se ha estirado y los puntos se han caido un 30% osea casi todos los tengo pero puedo ver la linea que separa una piel de la otra pero no me sale sangre y no se ve infectada me estresa mucho ver esa linea de separación que parece que no se pegara nunca pues en 10 dias mas veo a mi alemana y tengo que complirle pues tengo 2 meses sin verla no creo que estare listo :( alguien puede decirme si le paso lo mismo y cuando tiempo tardo en que se pegara la piel al grado de verse solo una y no dos??/

lamento decirte que no estaras listo men, se recomienda esperar 3 semanas para masturbarse y un mes para sexo(y es mentiraaa)...por experiencia te digo que yo cumpli mi mes sin masturbarme y cuando me hice la gayola note la cosa aun estaba tierna y senti molestias por que la herida aun no estaba del todo sana, aunque se vea bien por fuera por dentro es otro proceso...diria yo que un mes y medio para masturbarte y 2 meses para fornicar aunque, ya el mes y medio puedes fornicar pero sentiras unas pequeñas molestias por la herida(no es dolor, pero se siente algo raro).

Por mi parte soy humano(cometo errores y no aguanto mis deceos) y ya a mi mes ya casi pasando para 2 meses, me he realizado 5 gayolas(2 de estas seguidas [ayay] ) aun tengo el miembro con fistulas y lo estoy tratando con una pomada a base de extracto de manzanilla para que baje...aun no he fornicado porque siento que aun no esta al 100% y cuando lo haga quiero que mi regreso valga la pena [fumando]
Buenas gente como os va, cuanto tiempo sin entrar por aca, intente entrar un par de veces pero no me acordaba de la contraseña [+risas] .
Bueno muchos animos a los recien descapullados, recordar que la primera semana es la mas jodida y todos hemos pasado por eso, sobre todo el arrepentimiento de los primeros dias XD.
Y sobre la masturbacion yo aguante 28 dias... con 2 puntos me fapee, ya cuando bajo el dolor de la inflamacion y eso, ya estaba mas salido que un mandril, ya no veia a tias veia a xoxetes XD, y bueno a dia de hoy ( que ni recuerdo los dias que llevo.. cuantos llevamos AleXxX_Circunciso?, que tu y yo llevabamos los mismos dias :S).
Y bueno aprovecho que he pasado por aqui para preguntar una cosilla, al mes y poco note en el "tronco", note como algo en forma de vena, pero dura como un alambre, no me duele ni me molesta pero no se que diantres es eso ni si es normal ein? , yo he pensado en que me den cita para el urologo por si acaso, no molesta, pero no se por si acaso.
Bueno pues lo dicho, un saludo a todos los descapullados, veteranos y amateurs, a aguantar!.
fimositico escribió:Buenas gente como os va, cuanto tiempo sin entrar por aca, intente entrar un par de veces pero no me acordaba de la contraseña [+risas] .
Bueno muchos animos a los recien descapullados, recordar que la primera semana es la mas jodida y todos hemos pasado por eso, sobre todo el arrepentimiento de los primeros dias XD.
Y sobre la masturbacion yo aguante 28 dias... con 2 puntos me fapee, ya cuando bajo el dolor de la inflamacion y eso, ya estaba mas salido que un mandril, ya no veia a tias veia a xoxetes XD, y bueno a dia de hoy ( que ni recuerdo los dias que llevo.. cuantos llevamos AleXxX_Circunciso?, que tu y yo llevabamos los mismos dias :S).
Y bueno aprovecho que he pasado por aqui para preguntar una cosilla, al mes y poco note en el "tronco", note como algo en forma de vena, pero dura como un alambre, no me duele ni me molesta pero no se que diantres es eso ni si es normal ein? , yo he pensado en que me den cita para el urologo por si acaso, no molesta, pero no se por si acaso.
Bueno pues lo dicho, un saludo a todos los descapullados, veteranos y amateurs, a aguantar!.

fimositico bro...si supieras que ya te estaba comenzando a extrañar xD fui el unico veterano que me quede por estos lares...llevas unos 52 dias si no me equivoco [fumando]...respecto a tu pregunta, tener venas en el pene es del todo normal, no veas el venon que tengo en medio del tronco lol hasta hay mujeres que se lo hayan exitante :p
Al final ya hemos cogido tanta confianza en el club de los descapullados "circuncidados" que nos vamos a echar de menos y todos cuando alguien no se conecta con mucha regularidad.
Yo opino igual, tener venas, venotas, en el pene es de lo más normal, yo también tengo venas más grandes que otras, en concreto tengo dos (las que llegan a la zona de la uretra) que me imagino que serán las de la orina y del semen (creo yo) que se notan más que las otras, y sí, creo que hay mujeres que lo ven excitante...
Yo es que no se si es una vena, digo forma de vena por que es asi un poco larga, lo que me extraña es lo duro que esta ( con miembro flacido y en ereccion, esta igual de duro), nose no lo veo normal, no quizas sean cosas que salen al cabo del tiempo despues de operarte nuse.. ni me duele, ni queda mu antiestetico ni nada.
P.D: Yo no se si voy a poder esperar 2 meses para pinchar, se me ha presentado la ocasion y eso es como los años bisiestos.. una vez cada 4 años no se puede dejar escapar la ocasion [+risas] .
Buenas chicos, como va esas pichas? [jaja]

Hoy es mi séptimo día del post - operatorio, me noto algo mejor aunque por fuera todo siga casi igual. Tres erecciones nocturnas pero también decir que he dormido más tiempo que otro días. La parte de arriba del glande ya apenas tengo sensibilidad.
Parthenon! has dormido más y todo! muy bien! y ya la parte de arriba del glande no tienes sensibilidad, eso está genial, ves!! va todo sobre ruedas!
Buenas amigos!
Resulta que a mi me operaron hace hoy 21 dias, y aun tengo la mayoria de puntos, eso si, bastante "salidos", aunque algunos nudos parecen fuertes aun.
Me recomiendan que acuda al urologo a que me los quite? Me los puedo quitar yo? De un par de ellos he tirado y han salido casi solos,pero los de la parte de abajo parecen bastante agarrados.
Por otra parte, no tengo ninguna molestia ni al ducharme ni al moverme, lo unico que si me froto en la zona me duele, pero eso me imagino que sera normal.
Gracias anticipadas un saludo!!
muajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hoy está siendo mi día 6 y va muy bien
He estado en el centro de salud porque me había vuelto a sangrar un punto y había visto algo blanco en otro, pero me han dicho que eso es normal, que no me preocupe mientras sea muy poco.
Me han dicho que los puntos pueden caerse desde los 8-10 días hasta los 20-25, que tampoco hay un momento concreto.
Y lo de las erecciones nocturnas es una tontería, yo me despierto 2 o 3 veces pero no me duele, noto que está un poco tirante pero no duele en absoluto, es que sois unos cabrones que acojonais al personal jaja.
Ya estoy a punto de acabar la primera semana, y si decís que es la peor esto ya no es nada jaja, aunque no puedo practicar todavía (que es lo que peor llevo XD)
Por cierto a mí lo que más me ha dolido de momento y con diferencia ha sido la operación, así que los que no se hayan operado todavía que no se preocupen que no es para tanto!!
el 29 de mayo me operan de fimosis ;w; [mamaaaaa] tengo mucho miedo la verdad jajsJSJAJsjajjajsjasa [carcajad] tengo 13 años pa 14 y joder que cosas me retraen la vida asdf :-|
kulungule escribió:Buenas amigos!
Resulta que a mi me operaron hace hoy 21 dias, y aun tengo la mayoria de puntos, eso si, bastante "salidos", aunque algunos nudos parecen fuertes aun.
Me recomiendan que acuda al urologo a que me los quite? Me los puedo quitar yo? De un par de ellos he tirado y han salido casi solos,pero los de la parte de abajo parecen bastante agarrados.
Por otra parte, no tengo ninguna molestia ni al ducharme ni al moverme, lo unico que si me froto en la zona me duele, pero eso me imagino que sera normal.
Gracias anticipadas un saludo!!

Que me dicen?
Un saludo
Sioal Los puntos tuyos son de esos que caen solos? (Absorbibles creo que se llaman)
Si tío, los mios son absorbibles y se caen solos
por cierto, hoy hago 1 semana por fin!!
Bueno pues hoy hace 43 días desde que me operé.
La cicatriz aun es bien visible, de hecho no se ha alisado prácticamente nada. A partir de hoy empezaré con la rosa mosqueta a ver si hace algún efecto.

Solomon ¿qué tal lo llevas? ya has empezado con la rosa mosqueta? hace algun efecto?
sioal escribió:Si tío, los mios son absorbibles y se caen solos
por cierto, hoy hago 1 semana por fin!!

Venga tío, que luego la estrenas XD
Por cierto, una dudilla.Cómo llevas lo de la sensibilidad una semana después?Te lo digo porque me operan el lunes que viene y como tenga que andar como John Wayne una semana... [looco] ratataaaa [qmparto]
Sioal Llevo un día más que tu, así que seguramente se nos caigan al mismo tiempo, jejeje.

Ragape Los primeros cuatro días son los peores, ya los siguientes va a mejor.

Bueno chicos, mi 8º día... la noche bien pero a eso de las 8h empezaron las erecciones, bañito de agua y a meter los pies. No sé si lo comente ayer pero fui al cine a ver battleship y aunque no hubo problemas si es cierto de que aún tengo que seguir reposando... Tengo ganas de volver a hacer deporte :(
Venga chicos ánimo!! que se pasa el tiempo volando!
oye vosotros os poneis pantalones normales? yo es que me he puesto chandal todos los dias pero ya cansa
sioal escribió:oye vosotros os poneis pantalones normales? yo es que me he puesto chandal todos los dias pero ya cansa

Yo cuando salgo utilizo chándal, hasta que no pase una o dos semanas no empezaré a ponerme los vaqueros
Yo voy a clase todos los días en chándal, al final me van a llamar Aragonés XD
Pero mejor me espero para ponerme vaqueros, sí

Por cierto, la sensibilidad va mejorando, y eso que llevo una gasa siempre puesta, pero cuando me hago las curas noto que ha bajado mucho porque puedo tocar el glande, no como antes que solo rozarlo era como [looco]
malikia escribió:Bueno pues hoy hace 43 días desde que me operé.
La cicatriz aun es bien visible, de hecho no se ha alisado prácticamente nada. A partir de hoy empezaré con la rosa mosqueta a ver si hace algún efecto.

Solomon ¿qué tal lo llevas? ya has empezado con la rosa mosqueta? hace algun efecto?

Compañero con 43 dias ya puedes mantener relaciones y demas?

Gracias!
Buenas a todos =)
Hace 5 dias que me operaron y puuuf me esperaba peor el post-operatorio, pero mas bien ha sido pero la cirujia. Aun asi me asaltan varias dudas aver si alguien que se halla operado recientemente me puede decir. 1º el tema del agua en la zona. ¿Es buena o me espero un poco mas? Porque el cirujano me dijo que no me duchara por esa zona en unos cuantos dias y ducharse por partes es un coñazo.
2º Hoy me a salido un liquido en la parte donde estaba el frenillo pero no se si es pus o el liquido linfatico. Y por ultimo el el tema de el hinchazon. Se que es normal pero en mi caso la parte del tronco esta muy inflamada por todos lados, vamos para que os hagais una idea el cabezon es menos ancho que el tronco y por bastante. Estoy un poco asustado por eso.
Bueno un saludo a todos y que os sea leve
anonymous18 escribió:Buenas a todos =)
Hace 5 dias que me operaron y puuuf me esperaba peor el post-operatorio, pero mas bien ha sido pero la cirujia. Aun asi me asaltan varias dudas aver si alguien que se halla operado recientemente me puede decir. 1º el tema del agua en la zona. ¿Es buena o me espero un poco mas? Porque el cirujano me dijo que no me duchara por esa zona en unos cuantos dias y ducharse por partes es un coñazo.
2º Hoy me a salido un liquido en la parte donde estaba el frenillo pero no se si es pus o el liquido linfatico. Y por ultimo el el tema de el hinchazon. Se que es normal pero en mi caso la parte del tronco esta muy inflamada por todos lados, vamos para que os hagais una idea el cabezon es menos ancho que el tronco y por bastante. Estoy un poco asustado por eso.
Bueno un saludo a todos y que os sea leve

Yo me operé hace 7 días, y te cuento lo que creo que se:
1º El urólogo me dijo que no me duchara hasta la primera cura, 2 días después en el centro de salud. Allí me dijeron que me podía duchar sin problemas, me curo, me seco bien y me pongo la gasa.
2º A mi me pasó lo mismo en otro punto, pero eso no pasa nada, es normal que salga ya que la herida está ahí. En cuanto a la hinchazón, a mi me pasaba lo mismo, ya ha bajado bastante y lo seguirá haciendo.

Por cierto, para mi la operación también ha sido lo peor. Ánimo que no es para tanto!
sioal escribió:Yo me operé hace 7 días, y te cuento lo que creo que se:
1º El urólogo me dijo que no me duchara hasta la primera cura, 2 días después en el centro de salud. Allí me dijeron que me podía duchar sin problemas, me curo, me seco bien y me pongo la gasa.
2º A mi me pasó lo mismo en otro punto, pero eso no pasa nada, es normal que salga ya que la herida está ahí. En cuanto a la hinchazón, a mi me pasaba lo mismo, ya ha bajado bastante y lo seguirá haciendo.

Por cierto, para mi la operación también ha sido lo peor. Ánimo que no es para tanto!

Muchas gracias de veras. En general lo estoy pasando bien sin dolor y sin apenas dificultades pero como sabemos todos aqui es una zona muy delicada para nosotros y claro te asustas mas que en cualquier otra zona.

Un saludo e igualmente que vaya bien =)
malikia escribió:Bueno pues hoy hace 43 días desde que me operé.

Macho yo ya llevo 2 semanas con la rosa mosqueta y la verdad que la cicatriz se alisa una barbaridad, ademas que el flotador se va alisando a medida que cicatriza, yo tengo la mitad casi alisado, pero tengo zonas todavía hinchadas, la parte más lisa es la del frenillo y las dos partes de al lado, la parte de arriba pues sigue igual, yo prácticamente hago vida normal. Espero que te resulte útil la Rosa Mosqueta Malikia y suerte tronco.

P.D: Puedes tener sexo perfectamente, es preferible usar preservativo por eso del flotador, pero vamos que en erección el flotador desaparece por lo menos a mi.
Todos vais mucho mejor por lo que decís, mucho ánimo chavales!!
Bueno, llevo ya 18 dias y practicamente ya no tengo puntos, solo la zona detras.

Tengo una duda, vosotros tenias erecciones bien desde el principio? es decir, ahora cuando tengo una ereccion parece que me cueste, imagino que es por que aun esta algo adormecida, el glande de tanto rozar con el pantalon si lo toco lo noto medio dormido, etc, vamos, que cuando tengo una ereccion, no consigo tenerla como antes, sino mas pequeña y menos dura, eso es normal?
Derticya escribió:Bueno, llevo ya 18 dias y practicamente ya no tengo puntos, solo la zona detras.

Tengo una duda, vosotros tenias erecciones bien desde el principio? es decir, ahora cuando tengo una ereccion parece que me cueste, imagino que es por que aun esta algo adormecida, el glande de tanto rozar con el pantalon si lo toco lo noto medio dormido, etc, vamos, que cuando tengo una ereccion, no consigo tenerla como antes, sino mas pequeña y menos dura, eso es normal?

Llevo justo los mismos dias que tu y tengo todos los puntos practicamente, la mayoria los tengo como sueltos pero no caen y si tiro un poco duele, anoche incluso los tenia mas sueltos y ya pensaba que esta mañana caerian unos cuantos pero no...estan mas duros :-?

En cuanto a lo de la erección los primeros dias no pero a la segunda semana ya se ponia erecta con normalidad
Día 9º

Creo que he dado un paso atrás, anoche en una de las erecciones se despego una costra y dejo como una separación de 1mm de distancia, veía dos hilos en cada extremo (supongo que los puntos), eche sangre pero no tanta. Hoy me he levantado y el hueco se ha llenado de algún liquido blanco amarillento que se ha pegado a la brecha. Os ha pasado? Me recomendáis ir al medico?
Yo llevo 6 dias y la cosa nose si esta avanzando bien... Los problemas que tengo son un liquido blanco el cual se a puesto oscuro al rato que me sale de arriba... Nose si es pus oliquido linfatico porque no sale de la herida... Y encima todavia ay un punto que cuando me hago el cambio de venda me sale una gotita de sangre y nose si es normal o es mala señal =S

Puuuuf menos mal que va a merecer la pena =)
Día 8
En dos puntos me pasa lo mismo que a Parthenon pero creo que es normal.
Ya tengo un punto que parece que está flojo, porque el hilo sobresale mucho, no se si es normal porque solo llevo 8 días. Mi padre me ha dicho que es normal (trabaja en un hospital) pero no se si quizás sea demasiado pronto.
Por lo que decís no creo que se os haya infectado la zona de la cicatriz, ¿habéis probado con betadine o similar? las erecciones cada vez son más fuertes y os pueden "fastidiar antes de tiempo la zona de los puntos"...

Lo más probable chicos es que sea liquido linfático...

Paciencia a todos los recién circuncidados... esto es paciencia como os decía anteriormente... poquito a poco se van viendo los avances
Bueeeno chavales, cada vez queda menos para el lunes, y no estoy para nada nervioso. Hoy de hecho se lo he comentado a un par de colegas a los que no se lo había dicho y uno me ofreció todo su apoyo(qué bonito [buuuaaaa] ) y el otro...resulta que también tiene fimosis! Me ha dicho que no sabía que eso era fimosis y tal, y tras hablarlo se ha quedado él más tranquilo y yo más relajado aún juas juas

Y para terminar de rematar la faena, hoy han confirmado los grupos del Resurrection Fest...estoy disfrutándolo XD

Va,ahora en serio, una pregunta que tengo, ¿no se va a operar nadie más este lunes o cercano a ese día?Para tener a algún compañero de recuperación y tal...
nano21 escribió:
Derticya escribió:Bueno, llevo ya 18 dias y practicamente ya no tengo puntos, solo la zona detras.

Llevo justo los mismos dias que tu y tengo todos los puntos practicamente, la mayoria los tengo como sueltos pero no caen y si tiro un poco duele, anoche incluso los tenia mas sueltos y ya pensaba que esta mañana caerian unos cuantos pero no...estan mas duros :-?

En cuanto a lo de la erección los primeros dias no pero a la segunda semana ya se ponia erecta con normalidad

Yo es que la llevo desde el dia 5 sin vendaje ni nada, quiza por eso, la note asi como dormida, no lo se ... a mi los puntos me cayeron como si nada de un dia para otro, yo tmb tenia erecciones mas o menos normales, que te tiran los puntos, pero ahora no se xD tambien es que toy desganao o por el miedo
Voy a empezar mi día 9
Por la noche me he despertado sobre las 4 y he ido a mear, me la he visto un poco empalmada y eso ya si parece un pito de verdad XD
Por cierto, no hay otra forma de parar las erecciones que no sea con la espalda en la pared y el culo en el suelo? es que me he constipado haciendo eso porque cojo frío y tengo décimas de fiebre
Hola gente.
Bueno os cuento, llevo días mirando este topic ya que ayer me operaron de fimosis y frenillo, un 2x1 vamos.
Al llegar a casa se me cayó la gasa que me puso en médico y mi chica me ayudó a ponerme una nueva, no sin antes marearme.
Por la noche aparte de despertarme cada 2 horas ya sea por ganas de orinar, molestias o tomar el nolotil, he manchado varias veces de sangre y tenido que cambiar de gasas, y claro, más mareos.
Me duele a rabiar cada vez que me toco, estoy super jodido y con ganas de llorar.
Hoy tengo cura, veamos que tal.

Por cierto, me he visto la chorra y no me han descapullado del todo, y no me veo los puntos.

Gracias por leerme.
Ragape escribió:Bueeeno chavales, cada vez queda menos para el lunes, y no estoy para nada nervioso. Hoy de hecho se lo he comentado a un par de colegas a los que no se lo había dicho y uno me ofreció todo su apoyo(qué bonito [buuuaaaa] ) y el otro...resulta que también tiene fimosis! Me ha dicho que no sabía que eso era fimosis y tal, y tras hablarlo se ha quedado él más tranquilo y yo más relajado aún juas juas

Y para terminar de rematar la faena, hoy han confirmado los grupos del Resurrection Fest...estoy disfrutándolo XD

Va,ahora en serio, una pregunta que tengo, ¿no se va a operar nadie más este lunes o cercano a ese día?Para tener a algún compañero de recuperación y tal...

A mi me han llamado esta mañana para decirme que el miercoles a las 8.30 me operan y estoy acojonado las cosas como son... no aguanto el dolor y ver que voy a estar jodido tanto tiempo me da un miedo que no veas... asi que que tu estes bien me da una envidia tremenda XD, encima la familia no apoya mucho... estan mas bien descojonandose de mi XD que si con lo que te quiten que me lo den para hacerme na cartera, que si te veo cara de capullo... no se creo que soy el chiste de la family XD, en fin empieza la cuenta atras... menos de una semana XD
Waxy escribió:
Ragape escribió:Bueeeno chavales, cada vez queda menos para el lunes, y no estoy para nada nervioso. Hoy de hecho se lo he comentado a un par de colegas a los que no se lo había dicho y uno me ofreció todo su apoyo(qué bonito [buuuaaaa] ) y el otro...resulta que también tiene fimosis! Me ha dicho que no sabía que eso era fimosis y tal, y tras hablarlo se ha quedado él más tranquilo y yo más relajado aún juas juas

A mi me han llamado esta mañana para decirme que el miercoles a las 8.30 me operan y estoy acojonado las cosas como son... no aguanto el dolor y ver que voy a estar jodido tanto tiempo me da un miedo que no veas... asi que que tu estes bien me da una envidia tremenda XD, encima la familia no apoya mucho... estan mas bien descojonandose de mi XD que si con lo que te quiten que me lo den para hacerme na cartera, que si te veo cara de capullo... no se creo que soy el chiste de la family XD, en fin empieza la cuenta atras... menos de una semana XD

No te preocupes que yo estaba igual de acojonado que tu y luego es mucho menos de lo que te esperas, a mi mientras me operaron estaba hablando con el cirujano que era un cachondo y las enfermeras y se te pasa volando, dolor solo tuve el primer dia al salir del hospital, al llegar a casa me tome una pastilla y se me calmó, desde entonces no he vuelto a tener dolor fuerte en todo caso alguna molestia, me hicieron circuncisión total

Ahora una pregunta para los que lleven ya tiempo operados, llevo 18-19 dias operado y hoy se me han caido unos cuantos puntos, se me ha quedado la marca, como un pequeño hueco, esto con el tiempo se irá? aunque sea un poco porque se nota bastante :(
No te preocupes Waxy, lo de la familia es normal, que si la piel y cosas así.... no hagas caso, es tu salud y lo haces por tí y para estar bien, eso lo primero. Tu tranquilo tio, todo va a pasar volando.

Nano21 yo tengo unas marquintas como tu dices de los puntos y no se me han ido pero depende el caso, y es demasiado pronto en tu caso, seguro que todo se pone bien, alomejor algunas marquitas te pueden quedar pero seguro que poca cosa, en mi caso se pasaron poniendo puntos...

Ah por cierto es común de todas las enfermeras preguntar en el quirófano que si tenemos novia a todos los que nos van a operar de fimosis ( yo creo que ya es tradición! jajaja)

ánimo chavales!! cualquier cosilla no dudeis en consultar. (ah por cierto, quien no lo sepa, y para todos, hay un blog que hemos hecho de circuncidados, próximos circuncidados y afectados de fimosis)
Waxy escribió:

Yo con los colegas estoy igual, me han vacilado un poco el primer día y ahora nada jajaja
Venga tío, que así en veranito estrenamos la chorra en condiciones XD
Al final seguro que todos los que os dicen chorradas respecto a la operación y risas y todo eso, si se operaran luego si que no se reirian, por que estoy seguro que lo agradecerían.
A mi la enfermera no me lo pregunto [jaja]

Día 10º, parece ser que la brecha que me dejo la costra esta curándose, según mi madre tengo menos puntos pero no sabría decir cuando se cae un punto absorbible, así que no podría decir nada acerca de este tema. Anoche solo una erección...
Pues mira!! a la mayoría yo creo que nos lo preguntan!! jajajaja te libraste, aunque está claro!! que se puede decir que sí!! y ser mentira! jaja

Bueno Parthenon, solo una erección, dormirías bien sin casi problemas, no?
Lo de la brecha me alegro que ya se esté curando... lo de los puntos poquito a poco... ves, mira parece que te van cayendo más!

Saludos!
Yo tambien tengo alguna costra a mi día 9, pero esto avanza que da gusto.

A mi si que me preguntó EL enfermero lo de la novia, pero habíamos cortado hace poco y llega y me dice: Pues ella no sabe lo que se va a perder!
Luego estuvimos discutiendo de fútbol porque él era del Barsa y yo del Madrid. Al urólogo le daba igual porque era del Granada jaja
Y me dijeron si quería hacerme una chupa con el prepucio (lo mismo que me decía mi familia, hasta mi abuela!!)
La verdad es que fueron simpáticos, pero los pinchazos me dolieron igual XD

Ánimo a todos, que es 1 mes más o menos y luego toda la vida para disfrutar ¡MERENGUE MERENGUE!
Parthenon escribió:A mi la enfermera no me lo pregunto [jaja]

Día 10º, parece ser que la brecha que me dejo la costra esta curándose, según mi madre tengo menos puntos pero no sabría decir cuando se cae un punto absorbible, así que no podría decir nada acerca de este tema. Anoche solo una erección...

¿Lo de la brecha a que te refieres? Es que tengo como unas especia de postilla cerca de donde se mea donde anteriormente estaba el frenillo, en ese hueco se esta como tapando. Es normal ¿no?
P: Gracias a todos, se me esta haciendo mas amenos con vuestros consejos y respuestas =)
Son super simpáticos en el quirófano es totalmente cierto, se portan genial. Lo de la chupa de cuero creo que también se lo han dicho a más de uno!! jejej que gracia!! hasta tu abuela te dijo eso! jaja

Una vez circuncidados a disfrutar del cambio! es como si nos cambiaran de pene, el aspecto es otro totalmente!! y funcionalmente también.

Gracias a vosotros por compartir vuestros comentarios, evoluciones e inquietudes, aquí estamos!! somos un club! el club de los descapotables!!
anonymous18 escribió:
Parthenon escribió:A mi la enfermera no me lo pregunto [jaja]

¿Lo de la brecha a que te refieres? Es que tengo como unas especia de postilla cerca de donde se mea donde anteriormente estaba el frenillo, en ese hueco se esta como tapando. Es normal ¿no?
P: Gracias a todos, se me esta haciendo mas amenos con vuestros consejos y respuestas =)

Donde antes tenía una costra negra (supongo que sangre seca), cuando se despego pude ver que se quedo como una especie de separación entre el flotador y el pene (tronco) donde mismo estaba la costra. Yo tengo una especie de costras amarillas en el glande, que esta también casi despellejado entero. No se exactamente que decirte...

Leds, si la verdad es que muy tranquila xD

Por cierto, el farmaceutico que también esta operado de fimosis me dijo que empezase quitándome las gasas y que vaya dejándola al aire... que pensáis? llevo diez días del post operatorio
25133 respuestas