› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Razielus escribió:Bueno señores dia 25 y todo perfecto.
Sin puntos desde hace una semana, la sensibilidad va bajando (aun esta un poco alta), y las erecciones no duelen en absoluto. El problema es que me parecio oir que habia que esperar 40 dias para "probar al valiente soldado", y claro los hombres tenemos esas necesidades ¿Hasta que dia aguantasteis vosotros sin hacer nada?
hectorojo escribió:hola hace 15 dias me operaron de fimosis fue completa y con las erecciones que he tenido últimamente creo que la herida se ha estirado y los puntos se han caido un 30% osea casi todos los tengo pero puedo ver la linea que separa una piel de la otra pero no me sale sangre y no se ve infectada me estresa mucho ver esa linea de separación que parece que no se pegara nunca pues en 10 dias mas veo a mi alemana y tengo que complirle pues tengo 2 meses sin verla no creo que estare listo alguien puede decirme si le paso lo mismo y cuando tiempo tardo en que se pegara la piel al grado de verse solo una y no dos??/
fimositico escribió:Buenas gente como os va, cuanto tiempo sin entrar por aca, intente entrar un par de veces pero no me acordaba de la contraseña .
Bueno muchos animos a los recien descapullados, recordar que la primera semana es la mas jodida y todos hemos pasado por eso, sobre todo el arrepentimiento de los primeros dias .
Y sobre la masturbacion yo aguante 28 dias... con 2 puntos me fapee, ya cuando bajo el dolor de la inflamacion y eso, ya estaba mas salido que un mandril, ya no veia a tias veia a xoxetes , y bueno a dia de hoy ( que ni recuerdo los dias que llevo.. cuantos llevamos AleXxX_Circunciso?, que tu y yo llevabamos los mismos dias :S).
Y bueno aprovecho que he pasado por aqui para preguntar una cosilla, al mes y poco note en el "tronco", note como algo en forma de vena, pero dura como un alambre, no me duele ni me molesta pero no se que diantres es eso ni si es normal , yo he pensado en que me den cita para el urologo por si acaso, no molesta, pero no se por si acaso.
Bueno pues lo dicho, un saludo a todos los descapullados, veteranos y amateurs, a aguantar!.
kulungule escribió:Buenas amigos!
Resulta que a mi me operaron hace hoy 21 dias, y aun tengo la mayoria de puntos, eso si, bastante "salidos", aunque algunos nudos parecen fuertes aun.
Me recomiendan que acuda al urologo a que me los quite? Me los puedo quitar yo? De un par de ellos he tirado y han salido casi solos,pero los de la parte de abajo parecen bastante agarrados.
Por otra parte, no tengo ninguna molestia ni al ducharme ni al moverme, lo unico que si me froto en la zona me duele, pero eso me imagino que sera normal.
Gracias anticipadas un saludo!!
sioal escribió:Si tío, los mios son absorbibles y se caen solos
por cierto, hoy hago 1 semana por fin!!
sioal escribió:oye vosotros os poneis pantalones normales? yo es que me he puesto chandal todos los dias pero ya cansa
malikia escribió:Bueno pues hoy hace 43 días desde que me operé.
La cicatriz aun es bien visible, de hecho no se ha alisado prácticamente nada. A partir de hoy empezaré con la rosa mosqueta a ver si hace algún efecto.
Solomon ¿qué tal lo llevas? ya has empezado con la rosa mosqueta? hace algun efecto?
anonymous18 escribió:Buenas a todos =)
Hace 5 dias que me operaron y puuuf me esperaba peor el post-operatorio, pero mas bien ha sido pero la cirujia. Aun asi me asaltan varias dudas aver si alguien que se halla operado recientemente me puede decir. 1º el tema del agua en la zona. ¿Es buena o me espero un poco mas? Porque el cirujano me dijo que no me duchara por esa zona en unos cuantos dias y ducharse por partes es un coñazo.
2º Hoy me a salido un liquido en la parte donde estaba el frenillo pero no se si es pus o el liquido linfatico. Y por ultimo el el tema de el hinchazon. Se que es normal pero en mi caso la parte del tronco esta muy inflamada por todos lados, vamos para que os hagais una idea el cabezon es menos ancho que el tronco y por bastante. Estoy un poco asustado por eso.
Bueno un saludo a todos y que os sea leve
sioal escribió:Yo me operé hace 7 días, y te cuento lo que creo que se:
1º El urólogo me dijo que no me duchara hasta la primera cura, 2 días después en el centro de salud. Allí me dijeron que me podía duchar sin problemas, me curo, me seco bien y me pongo la gasa.
2º A mi me pasó lo mismo en otro punto, pero eso no pasa nada, es normal que salga ya que la herida está ahí. En cuanto a la hinchazón, a mi me pasaba lo mismo, ya ha bajado bastante y lo seguirá haciendo.
Por cierto, para mi la operación también ha sido lo peor. Ánimo que no es para tanto!
malikia escribió:Bueno pues hoy hace 43 días desde que me operé.
La cicatriz aun es bien visible, de hecho no se ha alisado prácticamente nada. A partir de hoy empezaré con la rosa mosqueta a ver si hace algún efecto.
Solomon ¿qué tal lo llevas? ya has empezado con la rosa mosqueta? hace algun efecto?
Derticya escribió:Bueno, llevo ya 18 dias y practicamente ya no tengo puntos, solo la zona detras.
Tengo una duda, vosotros tenias erecciones bien desde el principio? es decir, ahora cuando tengo una ereccion parece que me cueste, imagino que es por que aun esta algo adormecida, el glande de tanto rozar con el pantalon si lo toco lo noto medio dormido, etc, vamos, que cuando tengo una ereccion, no consigo tenerla como antes, sino mas pequeña y menos dura, eso es normal?
nano21 escribió:Derticya escribió:Bueno, llevo ya 18 dias y practicamente ya no tengo puntos, solo la zona detras.
Tengo una duda, vosotros tenias erecciones bien desde el principio? es decir, ahora cuando tengo una ereccion parece que me cueste, imagino que es por que aun esta algo adormecida, el glande de tanto rozar con el pantalon si lo toco lo noto medio dormido, etc, vamos, que cuando tengo una ereccion, no consigo tenerla como antes, sino mas pequeña y menos dura, eso es normal?
Llevo justo los mismos dias que tu y tengo todos los puntos practicamente, la mayoria los tengo como sueltos pero no caen y si tiro un poco duele, anoche incluso los tenia mas sueltos y ya pensaba que esta mañana caerian unos cuantos pero no...estan mas duros
En cuanto a lo de la erección los primeros dias no pero a la segunda semana ya se ponia erecta con normalidad
Ragape escribió:Bueeeno chavales, cada vez queda menos para el lunes, y no estoy para nada nervioso. Hoy de hecho se lo he comentado a un par de colegas a los que no se lo había dicho y uno me ofreció todo su apoyo(qué bonito ) y el otro...resulta que también tiene fimosis! Me ha dicho que no sabía que eso era fimosis y tal, y tras hablarlo se ha quedado él más tranquilo y yo más relajado aún juas juas
Y para terminar de rematar la faena, hoy han confirmado los grupos del Resurrection Fest...estoy disfrutándolo
Va,ahora en serio, una pregunta que tengo, ¿no se va a operar nadie más este lunes o cercano a ese día?Para tener a algún compañero de recuperación y tal...
Waxy escribió:Ragape escribió:Bueeeno chavales, cada vez queda menos para el lunes, y no estoy para nada nervioso. Hoy de hecho se lo he comentado a un par de colegas a los que no se lo había dicho y uno me ofreció todo su apoyo(qué bonito ) y el otro...resulta que también tiene fimosis! Me ha dicho que no sabía que eso era fimosis y tal, y tras hablarlo se ha quedado él más tranquilo y yo más relajado aún juas juas
Y para terminar de rematar la faena, hoy han confirmado los grupos del Resurrection Fest...estoy disfrutándolo
Va,ahora en serio, una pregunta que tengo, ¿no se va a operar nadie más este lunes o cercano a ese día?Para tener a algún compañero de recuperación y tal...
A mi me han llamado esta mañana para decirme que el miercoles a las 8.30 me operan y estoy acojonado las cosas como son... no aguanto el dolor y ver que voy a estar jodido tanto tiempo me da un miedo que no veas... asi que que tu estes bien me da una envidia tremenda , encima la familia no apoya mucho... estan mas bien descojonandose de mi que si con lo que te quiten que me lo den para hacerme na cartera, que si te veo cara de capullo... no se creo que soy el chiste de la family , en fin empieza la cuenta atras... menos de una semana
Waxy escribió:Ragape escribió:Bueeeno chavales, cada vez queda menos para el lunes, y no estoy para nada nervioso. Hoy de hecho se lo he comentado a un par de colegas a los que no se lo había dicho y uno me ofreció todo su apoyo(qué bonito ) y el otro...resulta que también tiene fimosis! Me ha dicho que no sabía que eso era fimosis y tal, y tras hablarlo se ha quedado él más tranquilo y yo más relajado aún juas juas
A mi me han llamado esta mañana para decirme que el miercoles a las 8.30 me operan y estoy acojonado las cosas como son... no aguanto el dolor y ver que voy a estar jodido tanto tiempo me da un miedo que no veas... asi que que tu estes bien me da una envidia tremenda , encima la familia no apoya mucho... estan mas bien descojonandose de mi que si con lo que te quiten que me lo den para hacerme na cartera, que si te veo cara de capullo... no se creo que soy el chiste de la family , en fin empieza la cuenta atras... menos de una semana
Parthenon escribió:A mi la enfermera no me lo pregunto
Día 10º, parece ser que la brecha que me dejo la costra esta curándose, según mi madre tengo menos puntos pero no sabría decir cuando se cae un punto absorbible, así que no podría decir nada acerca de este tema. Anoche solo una erección...
anonymous18 escribió:Parthenon escribió:A mi la enfermera no me lo pregunto
Día 10º, parece ser que la brecha que me dejo la costra esta curándose, según mi madre tengo menos puntos pero no sabría decir cuando se cae un punto absorbible, así que no podría decir nada acerca de este tema. Anoche solo una erección...
¿Lo de la brecha a que te refieres? Es que tengo como unas especia de postilla cerca de donde se mea donde anteriormente estaba el frenillo, en ese hueco se esta como tapando. Es normal ¿no?
P: Gracias a todos, se me esta haciendo mas amenos con vuestros consejos y respuestas =)