Ayer me operaron de fimosis

Pff ami la primera vez que me vieron lo pasé fatal! me echó el urólogo el pellejo patrás ahi forzando y vi las estrellas :S luego me dice venga echatelo hacia delante.. y no podía! me lo tuvo que echar el..

pD: dia 15, todavía no se ha caido ningun punto... aunque ya estoy trabajando de nuevo y eso!

Salu2
Ragape, alomejor no podrás ir a clase, yo me esperaría como un par de días o así, pero si ves que vas muy muy bien y no te fastidia mucho, vas si puedes. Con las vendas y tal no te debería molestar mucho mucho, también es verdad, te lo pueden decir también los demás, que la venda que suelen poner es enorme, osea que te vendan todo el pene menos la puntita puntita para poder mear, pero ponen un pedazo de venda realmente grande, parece que tengamos un "macropene" recién operados, y sí a lo que dices de andar como un cowboy, alomejor un poco sí... al principio.
jajaj tu amiga sí, está claro, va a lo que va, no le importa que estés recién operado ni nada, te digo y los demás estarán conmigo también en que te esperes, no tengas prisa, deja curar toda la zona bien, que con ello, conseguirás que quede estéticamente mejor la zona de la cicatriz y el aspecto general de tu pene.

Parthenon, la sensibilidad del glande irá poco a poco bajando, al principio es una hipersensibilidad a todo todo todo, yo cuando me duchaba y sin querer el chorro de la ducha iba al glande.... veía las estrellas y toda la galaxia...xD... pero poco a poco chavales... luego ya el glande es como una especie ya de seta que no es tan tan tan tan sensible como lo era antes.

david_384 a tí el urólogo te lo hizo pasar un poco... bastante mal... que morro! osea el tío forzando para atrás y luego te dice a tí venga ahora para delante tú... menudo daño te haría!! puffffff

Tranquilo que se caeran!! la hinchazón del pene ves que ha bajado un poco? la zona la ves mejorcilla aunque sea un poco? y lo del frenillo? ves!! y trabajando y todo!!! enhorabuena tío!!
Leds Gracias por contestar. Día a día voy mejorando poco a poco y la sensibilidad del glande también. En teoria hasta que no se me quite el flotador no empezaría a caerse los puntos de la zona de arriba, así que supongo que en días debería empezar a bajar. Creo que hasta los 20-30 días no se empezaran a caer los puntos. Pfff, que ganas tengo de estar bien, jajaja.

Ya estoy en mi cuarto día del post operatorio, he mejorado con respecto al segundo día, llevo 1-2 días meando normal pero por si acaso seguiré usando la botella. Anoche dormí bien, aunque tuve dos erecciones una a las 4h y otra al levantarme a las 10h. A los que tengan dudas, ni el agua con bicarbonato y la cristalmina, escuecen solo un poquito pero apenas se nota... soplad y aliviarse la zona.
Tranquilo Parthenon, que ya verás como quedas bien!! genial que día a día vaya mejorando la sensibilidad del glande, ahora el roce con los calzoncillos... es lo que hay, pero bueno, eso va a menos. Sí, en unos días comienza a bajar todo seguro, ahora alomejor tienes un poquillo todavía todo el pene hinchadillo. Para verano como nuevo!! jejeje (es lo que creo que mucha gente dice circuncidada, que una vez operados parece que nos hayan cambiado el pene y nos hayan puesto otro por el aspecto visual que tiene sin pellejo)

Si ves que con la botella, mejor, sigue, pero no creo que cuando vayas a mear ya estando circuncidado (lo hagas tipo aspersor, no?) osea sale ahora normal el chorro, ¿no?
Y lo de las erecciones... fueron super molestas supongo si fueron muy intensas y si fueron de corta duración mejor, por que si es mucho rato involuntariamente... pufffff

Os quería comentar una cosa, si quereis, no sé, lo he pensado por ayudar a los que se van a circuncidar u operar del frenillo o similar, en crear un blog o algo así con fotos y demás de los que estamos operados y los que se van a operar... para servir también de ayuda... qué¿ os parece la idea? alomejor es una tontería... no sé... pero se me ha ocurrido...
hola leds le e preguntado a mi enfermera que si me doy rosa ,mosqueta para que se me cicatrice y me a dicho que no me der nada de rosa mosqueta que lo deje asi ya no tengo puntos ni nada ya poreso te pregunto eso leds
Leds Si desde el miércoles meo totalmente normal, si veo el lunes que no he tenido problemas dejare de usar la botella.

Lo de blog me parece una idea muy buena, si necesitas algo... cuenta conmigo.
Sit42, entonces es que la cosa va genial, si no tienes puntos ni nada y la enfermera te ha dicho que no, perfecto, eso es que tu cicatrización va muy bien, yo tampoco me puse rosa mosqueta, yo lo leí aquí en el foro, pero creo que hay foreros que han sido operados y dicen que les ha ido muy bien para que la zona de la cicatriz quede mejor, pero bueno, claro, como todo, depende del caso, y de lo que os digan los médicos o enfermer@s... eso es lo primero.

Parthenon, perfecto, el lunes si ves que sigues sin problemas al mear entonces ya la dejas la botella.

Yo pienso que lo de crear un blog (o algo así) con todos los casos estaría muy bien, gracias!!!
Bueno, ya se empieza a ver la luz al final del tunel....
Este es mi 18º dia tras la operacion, y ya solo me quedan 2 o 3 puntos.

No se si me han hecho una circuncision parcial, o una total "suelta" :-? , porque tengo algo de piel que me recubre algunos milimetros del glande.
Me preocupa que al tener una erección (no total), la cicatriz "tira" un poco, y noto tirantez al intentar tirar la piel hacia atras, como si me hiciera una paja. Y claro, tengo miedo de que me haya salido un anillo fibroso, y que me tengan que volver a operar=? [mad]
leds escribió:Sit42, entonces es que la cosa va genial, si no tienes puntos ni nada y la enfermera te ha dicho que no, perfecto, eso es que tu cicatrización va muy bien, yo tampoco me puse rosa mosqueta, yo lo leí aquí en el foro, pero creo que hay foreros que han sido operados y dicen que les ha ido muy bien para que la zona de la cicatriz quede mejor, pero bueno, claro, como todo, depende del caso, y de lo que os digan los médicos o enfermer@s... eso es lo primero.

Parthenon, perfecto, el lunes si ves que sigues sin problemas al mear entonces ya la dejas la botella.

Yo pienso que lo de crear un blog (o algo así) con todos los casos estaría muy bien, gracias!!!

me parece bien lo del blog seria seguido
Perfecto, creemos Parthenon y yo también y ahora tu también betozgz, que sería de gran ayuda para todos la verdad.

Josep85, si te queda "todo" el glande fuera al descubierto es la total, si tienes algo de pielecilla "pellejo" cubriendo, entonces es la parcial la que te han hecho, si comentas que la piel te recubre algunos milimetros del glande, te han hecho la parcial yo creo.
Ahora espérate a que se caigan todos los puntos, y tranquilo no tengas prisa, que esto es poco a poco, ahora es normal que la cicatriz tire un poco, te quedará como más "suelto" todo, no muy muy estirado, no sé si me explico bien... no! seguro que no te tienen que volver a operar, si te han hecho la total es por que los médicos saben del tema.
Me parece bien lo del blog leds! gracias por tu desinteresada ayuda ;)
De nada! ya hemos hablado unos cuantos de que sería una buena idea, en plan de más ayuda para todos.
A mí lo del blog me parece perfecto. De hecho, si se va a hacer pienso colaborar, porque ya sabéis que en 10 días estreno descapotable, así que os contaré mis penas penitas penas...

Por cierto, he estado pensando, y creo que voy a intentar zanjar de una vez por todas lo de si crece tras la operación, ya os contaré XD
leds escribió:Os quería comentar una cosa, si quereis, no sé, lo he pensado por ayudar a los que se van a circuncidar u operar del frenillo o similar, en crear un blog o algo así con fotos y demás de los que estamos operados y los que se van a operar... para servir también de ayuda... qué¿ os parece la idea? alomejor es una tontería... no sé... pero se me ha ocurrido...

Yo tambien te apoyo leds, llevo 1 mes y 3 semanas, y mucha experiencia para compartir!

Saludos calvotes!
Bueno chavales aquí vuelvo después del mes y pico que llevo, usando la Rosa de Mosqueta, mano de santo vamos, cicatrización rapidísima, ademas de que te deja eso como terciopelo.
Por lo demás, todavía no la he estrenado pero voy por el camino, el flotador sigue hay, pero eso tarda en alisarse lo que no esta en los escritos, vamos que va pa' largo. En erección no me molesta para nada, ya no me da tirones como antes.
Por el resto, no hay ningún tipo de molestia.
Lo del blog esta bien, pero tampoco vamos hacer de esto un calvario, son 2 semanas que pasas jodidos y luego haces vida normal totalmente, no es que sea una recuperación larga, ni dolorosa ni nada por el estilo, haced lo si queréis, yo estaré pululando de vez en cuando por aquí.
Un Saludo

P.D: El mito de que te crece es mentira, se ve más grande pero crecer no te va a crecer, en erección a lo mejor si, por el echo de que el prepucio no deja descubrir todo el glande, pero en flacidez no te va a crecer, se que es un palo pero es así.
Buenas!
Acabo de pasar mi 4 noche (me opere el martes) y ahora no se si sería mi día 4 o 5 jaja
De momento va todo bien, el jueves fui al centro de salud a hacerme la 1 cura y me enseñó, ahora me las hago yo. Por las noches de momento bien, solo la noche 3 y la 4 me he despertado "contento" pero no me dolía, sentía que me tiraba pero nada más. Así que el culo en el suelo y la espalda en la pared y a dormir XD Ya iré contando cuando pueda.
Una cosa, la rosa de mosqueta a partir de cuando os la empezasteis a echar? Ya se que todavía me queda mucho para eso, pero es por saber jaja
Vale, lo que he pensado es que vayamos enviando a mí o a Parthenon las experiencias de cada uno, como una introducción con fotos (las podreis subir vosotros mismos al blog) y ya vamos viendo como empezar el blog; el nombre del blog está por decidir, se aceptan nombres para nuestro blog de circuncidados y futuros circuncidados u operados del frenillo exclusivamente... podeis opinar y decir nombres que podríamos ponerle al nuevo blog. También es cierto que para nada es hacerlo un calvario, para nada, es como un complemento de información a lo que hay aquí, con lo que en el blog podremos incluir fotos y las evoluciones y así tener mejor información para todos.

SolomonXxX, la cicatrización genial, con la rosa mosqueta, que bien! bueno lo del flotador tardará un poquito más...
Lo de que crece, circuncidado, es como un efecto visual un poco, pero es cierto lo que dice SolomonXxX, en erección al tener el glande todo al descubierto, pues parece como un poco más grande (es cierto) pero en flacidez es más o menos igual. Sobre todo es en erección. También es posible, que no todo el mundo tenemos el mismo glande, unos lo tendrán más grande, o más pequeño, o más o menos sobresalido y eso también hace.

Ragape, muy bien, gracias tío, mucho ánimo! jejeje
Por cierto, ahora que hablais de nombres para el blog, ¿por qué no recuperamos un clásico que dijeron hace mucho tiempo en este foro?
La Isla de los Fimosos
Ese estaría muy bien jaja, siempre que su autor no nos pida pagar por los derechos XD
Pues, está muy bien el nombre, La Isla de los Fimosos!! jajaja la verdad que mola, jajaja eso eso los derechos si que no!
Sioal Estamos casi a la par, yo llevo un día más [jaja] La rosa de mosqueta creo haber leído que a partir del mes pero que te lo confirmen los veteranos xD

Bueno chicos, empiezo mi quinto día... lo de las erecciones es un verdadero coñazo, esta noche 3-4 veces. Hoy me he levantado con el glande despellejándose aunque lo que más me preocupa ahora es el flotador para que engañarnos porque esta tapando varios puntos de la zona de arriba y eso no creo que sea bueno para que se caigan.

Sobre el blog, cualquier idea es bien recibida. He pensando en ponerle "Opercir" (OPERación u operados de CIRcuncisión) ya me comentáis que os parece, aunque "La Isla de los Fimosos" no esta mal.

Un saludo.
Parthenon... las erecciones son un coñazo, así es, pero bueno... qué le vamos a hacer... si lo pensamos fríamente... menos mal que tenemos erecciones, aunque ahora os fastidien a los recién operados... tranquilo, que aunque esté tapando el flotador de la inflamación algunos puntos, todo lleva su ritmo y los puntos se caeran más tarde o más temprano, paciencia.

"Opercir" y la "isla de los fimosis están muy bien"
Chicos el diseño del blog está terminado. "Opercir" está cogido, así que de momento se le llamará "La Isla de los Fimosos" aunque aún podéis ir diciendo nombres sino se quedará así.

Más cosas:

1. Aquellas personas que quieran escribir acerca de su día a día o escribir artículos, que me envíen su e-mail de cuenta google por privado para que le mande la invitación de bloguero
2. Los artículos y entradas están configurado para que sean anónimos, es decir, que se sepa quien lo ha escrito... solo los administradores y blogueros los sabrán.
3. El enlace del blog es... http://laisladelosfimosos.blogspot.com.es
4. Como le dije a leds por privado, habrán categorías para meter las experiencias de los demás (podemos clasificarlas por pseudonimos, por casos, o por días... vosotros decidís), por cierto algunas categorías aparte son para ver el antes y después (con fotos), masturbación y el primer polvo. También se harán páginas para poner las cosas que sean general por si el lector no tiene gana de saberse la vida de los demás. Crearé también un FAQ donde estarán repetidas todas las preguntas. Habrá artículos hablando sobre cosas como remedios para la erección, la rosa de mosqueta, etc....
5. Vamos también a hablar acerca de la operación de frenillo que también hay casos.
6. Cualquier idea siempre será bienvenida.
Perfecto Parthenon, ya te lo he enviado por privado! acabo de entrar al enlace ahora mismo, tiene muy buena pinta.

Gracias!!!
La Rosa de Mosqueta os la echáis cuando no tengáis ningún punto o herida, cuando lo tengáis todo más o menos listo, la rosa de mosqueta ayuda a que la cicatrización se acelere y a disimular la cicatriz.
Bueno chicos, he terminado con la página de preguntas y respuesta del blog, como veis me lo he colocado también la firma. A partir de hoy iré subiendo fotos de la evolución de la operación. De todas formas quien quiera puede subir fotos o experiencia, solo mandarme un privado (total anonimato).

Cualquier cosa, ya sabéis.
Parthenon escribió:Bueno chicos, he terminado con la página de preguntas y respuesta del blog, como veis me lo he colocado también la firma. A partir de hoy iré subiendo fotos de la evolución de la operación. De todas formas quien quiera puede subir fotos o experiencia, solo mandarme un privado (total anonimato).

podias colocar tu email para mandarte lo que sea
o mejor betozgz, te lo pasa por privado su mail por el tema privacidad, más que nada, Parthenon lo hace por eso yo creo, yo haría lo mismo, mejor por privado, ¿no?
betozgz escribió:
Parthenon escribió:Bueno chicos, he terminado con la página de preguntas y respuesta del blog, como veis me lo he colocado también la firma. A partir de hoy iré subiendo fotos de la evolución de la operación. De todas formas quien quiera puede subir fotos o experiencia, solo mandarme un privado (total anonimato).

podias colocar tu email para mandarte lo que sea

Claro. De todas formas si quieres puedo añadirte como escritor y así podrías escribir pero necesitaría tu e-mail de google. Te paso por privado mi correo.
Una duda que tengo, las gasas para proteger hasta cuando me las tengo que poner? Mínimo hasta que caigan los puntos no? es que no me han dicho nada y yo gasto 3 o 4 gasas al día entre que tengo que mear, ducharme, etc asi que voy a tener que comprar muchos paquetes (en los que me han dado vienen 5 en cada uno)
te tendrás que comprar más, si... claro mínimo hasta que se caigan los puntos y también te ayudará a proteger de la hipersensibilidad para que no lo notes tanto el roce.
Bueno.... dia 21 tras postoperatorio.
Me he levantado por la mañana, y a las 12 o así de la noche he tenido que ir a urgencias porque se me ha inflamado de repente la zona debajo del glande, lo que viene siendo el flotador.
Decir que nunca he tenido flotador, y que me ha "salido" en medio día, y encima me parecía que eso crecía por momentos, asi que he tenido que ir a urgencias. No les ha gustado el aspecto que tenía aquello, así que me han mandado tomar ibuprofeno y una pomada, "bactroban", a ver si al menos no va a más.
El tamaño es un pelín más grande que este
http://i52.tinypic.invalid/34dpvo9.jpg (Esta imagen la colgo una persona de este foro hace tiempo, espero que no le importe)
Vaya puto bajón... [buuuaaaa]
Hola Josep85, se te ha inflamado la zona un poco más, o has tenido una inflamación rápida, con lo que te han dado tienes que controlar que no vaya a más, seguro que no va a más. Nada, va a bajar, ya verás, tranqui!
6º Día, la noche algo mejor, solo dos erecciones. Desde ayer tarde, ya puedo andar con las gasas sin sentir la sensibilidad ni el dolor. La parte de arriba del flotador va a ser lo primero que va a desaparecer...

Que tal vais?
Bueno Parthenon, mejor, ya puedes andar con las gasas y con una disminución de la sensibilidad y nada de dolor, eso es un paso grande eh! bueno pues la parte de arriba, por algo se empieza! ves como la cosa va mejor!!

ánimo!
primero que todo leds quiero que sepas que he leido tu mensaje, y quiero felicitarte por la tan innovadora y emprendedora idea, y tambien a Parthenon que creo que esta tambien detras del proyecto(edito Parthenon es el creador, hurra por este menudo crack hehe), por personas como ustedes esto de la circunsicion es aun mas sencillo y confiable.

tengo algunas ideas, inquietudes y aporte que aportar al proyecto pero actualmente en mi pais es muy tarde y tengo sueño, sin contar de que estoy algo drunk por la tremenda partuza que me di, si ya llevo un mediatico de 1 mes con 3 semanas, ya hago todo normal solo...bueno esos detalles los dejos para despues lol pero la que si no puedo dejar pasar es el nombre...1ro ya no somos fimosos, por algo nos hicimos la operacion 2do no todos nos hicimos la circunsicion por fimosis 3ro seria en plan como "la isla de los circuncisados" o "la isla de los calvotes" xD pero bueh yo solo digo...

cuidaos calvotes [bye]
Acabo de pasar la quinta noche, 2 o 3 erecciones pero sin dolor, solo molestia.
La inflamación ha bajado bastante, pero ahora empieza a aparecer el flotador. Hoy me ha escocido un poco pero va muy bien. Por cierto, a mi solo me mandaron paracetamol, ningún antinflamatorio.
Por los días lo llevo muy bien, sin molestias y puedo andar casi normal XD la hipersensibilidad la sigo teniendo aunque algo menos pero con la gasa puesta no tengo nada, si se descoloca pues un poco.
A ver como se presenta este quinto día y la sexta noche!!
Jajajaja, gracias AleXxX... cualquier cosa ya sabes a leds o a mi [jaja]

Si leds, es un paso grande pero bueno aún queda mucho camino por recorrer

Decir que solo me mandaron las curas, ni antinflamatorio ni nada...
jajaja que gracia me hace siempre eso de "calvotes" que bueno! Gracias AleXxX!! (no cuesta nada aportar un granito de arena y ayudar en este tema, no somos pocos los que pasamos por esto de la fimosis, hay un montón, montón de gente, y alomejor hay gente que nos lee y por corte o vergüenza no se anima, desde aquí digo (creo que en nombre de todos, que nada de vergüenza, es un problema super común) el creador como tu has dicho, que es un crack es Parthenon que se lo ha currado y se lo está currando un montón! yo tuve la idea y el la creación de todo! cualquier cosilla nos la comentáis como dice Parthenon a el o a mí.

Os animamos que entréis al blog y pongais todo lo que querais (evoluciones, historias, cambios de impresiones, de todo)

El tema está que poco a poco, esto ya sabeis que es paciencia y más paciencia, y cuando se hayan caído todos los puntos y todo a cuidar la cicatriz lo mejor que se pueda.

Chicos... la inflamación tiene que estar (va bajando como bien decís poco a poco), estáis recién operados y tener teneis que tener, tranquilos. El tema erecciones sigue siendo el caballo de batalla junto en ocasiones la hipersensibilidad.

Sioal, bien, solo molestias, vas a mejor también, el flotador aparece, bueno ten en cuenta que es buena señal también eh! no te preocupes que irá bajando el flotador también, os mandan medicación no muy muy fuerte tampoco.
Claro con la gasa puesta evitais la hipersensibilidad chicos, si se descoloca vuelta a colocar otra vez y sin problema.

Venga vamos chavales!! que todo va muy bien!
Una pregunta, he visto que me ha sangrado un poco un punto, pero no creo que haya saltado ni nada (eso espero) porque no me ha dolido. Se supone que no pasa nada, ¿no?
Sioal, ha sido como un poquitín nada más y al poco ya no ha salido?
leds escribió:Sioal, ha sido como un poquitín nada más y al poco ya no ha salido?

ha sido poco pero no lo he visto sangrar, lo he visto ya seco así que supongo que no será nada
Puede ser debido a un pequeño roce o algo así...
Bueno, he vuelto a urgencias y me han dicho que el flotador que tengo se debe a una posible infeccion en el frenillo, esta em carne viva y tiene indicios de ulcera, asi q vuelta a las gasas, tomar antibioticos, y una bactroban( una pomada).
N cierto modo lo veo logico, ya que no me parece normal que el flotador salga a los 20 dias de postoperatorio.....
Si esto me pasara en el brazo, no lo daria la menor importancia... En fin, paciencia
De todas formas mañana me han dicho que vuelva, para que me vea un urologo... Se ve que no les gusta mucho eso de hacer guardias los fines de semana [+furioso]
Josep85, pensaba que no llevabas 20 días ya de postoperatorio... pero bueno, lo que tu dices, paciencia, haz lo que te han dicho y mañana vuelve a ver qué te dicen, ya sabemos que los fines de semana hay los médicos que les toca guardia y poco más...
Chicos, una pregunta.... ¿Qué día (más o menos) empezasteis a hacer deporte (no sexo, gimnasio por ejemplo)?
Parthenon, sabes que también depende de la evolución de lo rápido o lento que vaya la evolución pero vamos, sobre unas tres semanas si la cosa va bien podría ser...
hola hace 15 dias me operaron de fimosis fue completa y con las erecciones que he tenido últimamente creo que la herida se ha estirado y los puntos se han caido un 30% osea casi todos los tengo pero puedo ver la linea que separa una piel de la otra pero no me sale sangre y no se ve infectada me estresa mucho ver esa linea de separación que parece que no se pegara nunca pues en 10 dias mas veo a mi alemana y tengo que complirle pues tengo 2 meses sin verla no creo que estare listo :( alguien puede decirme si le paso lo mismo y cuando tiempo tardo en que se pegara la piel al grado de verse solo una y no dos??/
Bueno señores dia 25 y todo perfecto.

Sin puntos desde hace una semana, la sensibilidad va bajando (aun esta un poco alta), y las erecciones no duelen en absoluto. El problema es que me parecio oir que habia que esperar 40 dias para "probar al valiente soldado", y claro los hombres tenemos esas necesidades ¿Hasta que dia aguantasteis vosotros sin hacer nada?
un mesecillo apoximadamente sin tocar... jeje
25133 respuestas