Ragape, alomejor no podrás ir a clase, yo me esperaría como un par de días o así, pero si ves que vas muy muy bien y no te fastidia mucho, vas si puedes. Con las vendas y tal no te debería molestar mucho mucho, también es verdad, te lo pueden decir también los demás, que la venda que suelen poner es enorme, osea que te vendan todo el pene menos la puntita puntita para poder mear, pero ponen un pedazo de venda realmente grande, parece que tengamos un "macropene" recién operados, y sí a lo que dices de andar como un cowboy, alomejor un poco sí... al principio.
jajaj tu amiga sí, está claro, va a lo que va, no le importa que estés recién operado ni nada, te digo y los demás estarán conmigo también en que te esperes, no tengas prisa, deja curar toda la zona bien, que con ello, conseguirás que quede estéticamente mejor la zona de la cicatriz y el aspecto general de tu pene.
Parthenon, la sensibilidad del glande irá poco a poco bajando, al principio es una hipersensibilidad a todo todo todo, yo cuando me duchaba y sin querer el chorro de la ducha iba al glande.... veía las estrellas y toda la galaxia...xD... pero poco a poco chavales... luego ya el glande es como una especie ya de seta que no es tan tan tan tan sensible como lo era antes.
david_384 a tí el urólogo te lo hizo pasar un poco... bastante mal... que morro! osea el tío forzando para atrás y luego te dice a tí venga ahora para delante tú... menudo daño te haría!! puffffff
Tranquilo que se caeran!! la hinchazón del pene ves que ha bajado un poco? la zona la ves mejorcilla aunque sea un poco? y lo del frenillo? ves!! y trabajando y todo!!! enhorabuena tío!!