Bueno, otro que a pasado por esto, no por lo mismo, pero la operacion es la misma, circuncision y retira del frenillo o flenillo, como se dice? jaja
En mi caso,aprovechando el seguro, por clinica privada (Quiron, Valencia) y oye, de momento todo bien, quiza demasiado.
La operacion me la hicieron pinchandome en la base del pene (donde tenemos el pelo vamos) se notan 2 pinchazos, algo fuertes, como una aguja clavada, pero ya nada mas, esta anestesia es menos dolorosa, lo malo que tiene, que no te duerme del todo, y notas como te tocan jeje, pero sin dolor, solo los nervios, asi que todo perfecto.
A mi al acabar, el hombre me dijo que no tenia ni que curarmelo, que solo me cambiase el vendaje a los 2 dias y ya esta, que dentro de 10 fuese a verlo, me operaron el viernes y aqui estoy, ni erecciones nocturnar (duermo en posicion fetal y con algo de presion en el pene, asi no puede tampoco dar de si) unido a la inflamacion, pues oye, que no se me pone dura dura jaja, asi que lo voy llevando bien, hasta ahora que eso empieza a recobrar vida jeje