Ayer me operaron de fimosis

Buenas chicos!llevo leyendoos un par de dias,y me acabo de registrar.Me operaron este martes y esta mañana me hice mi primera cura...cuando me la he visto... Madre mia...el tema es que al lado del glande me salio una bolsa rosada grande como con liquido...es el famoso flotador???se va solo??cuanto tarda??fui a urgencias y me dijeron que era normal,un edema y solo me recetó ibuprofeno...Leer el foro ayuda a pasarlo algo mas acompañado!!un saludo!!!
jaime20zgz escribió:Buenas chicos!llevo leyendoos un par de dias,y me acabo de registrar.Me operaron este martes y esta mañana me hice mi primera cura...cuando me la he visto... Madre mia...el tema es que al lado del glande me salio una bolsa rosada grande como con liquido...es el famoso flotador???se va solo??cuanto tarda??fui a urgencias y me dijeron que era normal,un edema y solo me recetó ibuprofeno...Leer el foro ayuda a pasarlo algo mas acompañado!!un saludo!!!

otro de zaragoza, te operarían en el royo , yo llevo 23 días operado, eso ser te irá bajando,a mi me salió, tomaba ibuprofeno cada 8 horas y al cabo de una semana bajo mucho, el flotador es otra cosa ya lo entenderás con los días, cualquier cosa pregunta, por cierto a mi me oporto una chica con dos de prácticas y una tita sentada por allí,a ti???
no,me operaron en la quiron del parque grande,fui x la privada xk tenia prisa para q no me pillara en junio d examenes...pues dudas...me dijeron que cura una al dia pero cuando orino me empapo la venda y me sabe fatal xddd y me da miedo que se infecte o algo...pues lo del flotador me asusta menos que que se me quede semejante saco...xD era la primera cura y entre el glande amarillo y la bolsa...casi me da un pallá'...Una cosa...con eso ahi te puedes duchar bien???es q m da miedo tocarlo porque me duele solo el rozarlo...y a ver si me lo estallo xD...y bueno las dos noches jodidisimo sin dormir nada x los empalmes...pero no me arrepiento nada...asi que todos los que dudeis animo!!que es un mes jodido pero a cambio toda la vida para disfrutar!un saludo!
buenas me opere el martes de la semana pasada de frenillo corto.
La verdad que dolor en la operacion 0 y en el post operatorio tampoco, saliendo por ahi desde el primer dia. Ya esta todo cicatrizado pero con todos los puntos que me pusieron siete.
Pero hoy me he dado cuenta al bajarme el prepucio del todo que me tira un poco la cabeza del glande hacia bajo y me la tuerce un poco hacia el lado izquierdo.
Espero que sea por los puntos.

¿Alguien que se operara de frenillo que me diga si eso es normal o no?
¿Si cuando se caigan los puntos se pondra todo bien?

Para juannn20 yo deje de utilizar el vetadine al 8º dia por la noche

que alguien me conteste por favor.
Gracias de antemano
Excision, Tienes que operarte otra vez por obligación? O se puede tener así sin problemas? cuantos días llevas?

Hoy es mi día 9 y ya se me han caído 4 puntos, dos hoy, han sido de la parte del frenillo los dos, uno del glande y otro de abajo del todo. El de abajo del todo se me ha quedado un poco raro como una bola, nose si será normal eso. Con esto de que te dejan el frenillo algunos médicos yo ya tengo la duda porque como se ve tan rara pues no sabes hasta que pase más tiempo.
opq escribió:buenas me opere el martes de la semana pasada de frenillo corto.
La verdad que dolor en la operacion 0 y en el post operatorio tampoco, saliendo por ahi desde el primer dia. Ya esta todo cicatrizado pero con todos los puntos que me pusieron siete.
Pero hoy me he dado cuenta al bajarme el prepucio del todo que me tira un poco la cabeza del glande hacia bajo y me la tuerce un poco hacia el lado izquierdo.
Espero que sea por los puntos.

¿Alguien que se operara de frenillo que me diga si eso es normal o no?
¿Si cuando se caigan los puntos se pondra todo bien?

Para juannn20 yo deje de utilizar el vetadine al 8º dia por la noche

que alguien me conteste por favor.
Gracias de antemano

Yo tambien noto que me tira un poco, es normal supongo que seran los puntos. Yo tambien he dejado de echarme vetadine, haber si empiezan a caerse ya los puntos.
malikia escribió:Dia 24
Ya no queda ningun punto. La cicatriz se ha alisado un poco, pero muy poco. Supongo que eso será lo que más cueste normalizar. La próxima semana empezaré con la rosa mosqueta.

El aceite de rosa mosqueta es muy fuerte para el area, segun mi doc me dijo, que lo utilice ya a los 2 meses. Mientras me dio una pomada durante un mes antiflamatoria/cicatrizante.
24 dias operado, queda algún punto mal puesto, he ido a un urologo y en que se caigan puntos ya puedo hacer deporte y en unos días más sexo, me ha dicho que las cicatrices mejoran, eso espero
Holaaaa gente ayer hice un mes de la operacion ningun punto y todo fenomenal, del tamaño igual que antes quizas yo la veo q tiene mas grosor, estoy con la rosa d mosqueta ya llevo como 5-6 dias echandomela y se nota.. Me la pongo todas las noches una vez al dia importante que por la mañana os dicheis o lavaros no os puede dar el sol (creo que nadie va con el pene al sol por la calle jejejje o si) pues eso animos a todos!!
Buenas¡¡ Llevo leyendo el foro unos dias, xq estoy super nervioso:
M operaron de fimosis el lunes, y aun sigo sangrando y manxando la gasa, no solo por la partebdel frenillo, sino por el tronco tambien.
Ademas, me duele cuando echo hacia atras la piel, para ver los puntos del tronco, lo que hace que tenga "miedo" a realizarme la cura.

Cuando se sale algun punto, duele muxo?

Si algo se infecta, uno se da cuenta enseguida???

Es normal q duela al exar la piel hacia atras, para ver los puntos?

Esq claro, cuando a uno le "destrozan" su soldadito, el hipocondriaco que lleva dentro se pone a pensar de todo...
Josep85 escribió:Buenas¡¡ Llevo leyendo el foro unos dias, xq estoy super nervioso:
M operaron de fimosis el lunes, y aun sigo sangrando y manxando la gasa, no solo por la partebdel frenillo, sino por el tronco tambien.
Ademas, me duele cuando echo hacia atras la piel, para ver los puntos del tronco, lo que hace que tenga "miedo" a realizarme la cura.

Cuando se sale algun punto, duele muxo?

Si algo se infecta, uno se da cuenta enseguida???

Es normal q duela al exar la piel hacia atras, para ver los puntos?

Esq claro, cuando a uno le "destrozan" su soldadito, el hipocondriaco que lleva dentro se pone a pensar de todo...

Vete a urgencias o algo yo creo que no es normal, sangras mucho? Como cuanto? Ve a urgencias y te quedas ya tranquilo.. Animo!
Rednow07 escribió:Holaaaa gente ayer hice un mes de la operacion ningun punto y todo fenomenal, del tamaño igual que antes quizas yo la veo q tiene mas grosor, estoy con la rosa d mosqueta ya llevo como 5-6 dias echandomela y se nota.. Me la pongo todas las noches una vez al dia importante que por la mañana os dicheis o lavaros no os puede dar el sol (creo que nadie va con el pene al sol por la calle jejejje o si) pues eso animos a todos!!

El hp de mi doc me ha dicho que el aceite de rosa mosqueta es muy fuerte para esta herida, tengo pero me dijo que lo comienze a usar a los 2 meses...me recomendo una kamillosan en pomada, es una pomada antiflamatoria/cicatrizante(viene siendo extracto de flores de manzanilla)...me dijo que la rosa de mosqueta es mas para cicatrizes anormales como estrias etc. pero bueh si te funciona...
AleXxX_Circunciso escribió:
Rednow07 escribió:Holaaaa gente ayer hice un mes de la operacion ningun punto y todo fenomenal, del tamaño igual que antes quizas yo la veo q tiene mas grosor, estoy con la rosa d mosqueta ya llevo como 5-6 dias echandomela y se nota.. Me la pongo todas las noches una vez al dia importante que por la mañana os dicheis o lavaros no os puede dar el sol (creo que nadie va con el pene al sol por la calle jejejje o si) pues eso animos a todos!!

El hp de mi doc me ha dicho que el aceite de rosa mosqueta es muy fuerte para esta herida, tengo pero me dijo que lo comienze a usar a los 2 meses...me recomendo una kamillosan en pomada, es una pomada antiflamatoria/cicatrizante(viene siendo extracto de flores de manzanilla)...me dijo que la rosa de mosqueta es mas para cicatrizes anormales como estrias etc. pero bueh si te funciona...

pues seras el único al que le han dicho eso, por todos los foros lo aconsejan y muchos se la ponen, yo personalmente no creo que sea malo ya que es solo aceite natural me dices que es un compuesto químico ya me pensaría si ponérmelo, no creo que haga ningún mal de echo a mi me esta funcionando y eso que solo llevo 5-6 días...
Yo ya llevo 3 semanas y solo me queda un punto que se defiende como ninguno ya todo va perfecto , a mi me dieron una pomada que se llama diproderm para la inflamacion y demas aunque la cosa va perfecta , ya hice lo del baño con sal pero no se cuanta sal poner , alo mejor me he pasado xD en cuanto a lo de rosa de mosqueta a mi ni me la han nombrado pero bueno si dice que es para cicatrices o estrias yo de eso no tengo solo una pequeña herida del inicio por bajo pero eso con el tiempo se cura. Por lo demas ya deporte creo que ya puedo hacer pero sin hacer mucho el loco, lo de masturbarse pues bien tampoco sin forzar mucho y sexo aun no , para eso me opere XD

A los que estan terminando animos que ya es el fin , y a los que empiezan que no se desanimen si tienen dudas pregunten que al final no es para tanto y los que se lo estan pensando ya estais tardando xD
Esto estaba en wikipedia y no pude seguir leyendo:
Imagen

¿Alguien me explica cuando se tiene o no fimosis?
Vamos a ver, tener fimosis es cuando en erección el glande no sale al descubierto y el prepucio no se retrae, es decir que no te has visto el glande en siglos o puede que se te retraiga pero quede el prepucio ahogando te el glande.
A ver que no es nada malo tener lo, se dice al medico de cabecera se opera y ya esta, solucionado.

Ahora una pregunta, ya no me queda ningún punto, pero cuando la tengo en erección me tira mucho de la parte del frenillo y eso que no lo tengo, a alguien más le pasa, por cierto.
Yo todavía tengo el puto flotador, por un lado lo tengo totalmente liso, pero por otro todavía esta, me recomendaís alguna pomada anti-inflamatoría o algo.
mirzateletovic como se llama la pomada que te receto el medico?
A mi me paso eso por una parte el flotador esta asi finito aunque aun esta y la otra esta algo mas pero tampoco mucho , pues la pomada es diproderm que es anti-inflamatoria-cicatrizante me dijo que lo pusiese por la noche y si podia por la mañana sobre una gasa recogiendo lo que es la zona de flotador y para arriba la verda es que la cosa va bien ya que en unos dias la cosa se nota. En ereccion aun noto el ultimo punto como que tensa toda la cosa o como que la piel oprime algo sera cosa de la inflamacion aun pero nada reseñable un muy leve dolorcillo

PD: el agua con sal hasta cuando se hace ya que solo me queda un punto y lo de rosa mosqueta es para todos? es que veo tantas opiniones diferentes que tampoco quiero arriesgar y que haga alguna reaccion en mi pene xD
La parte del frenillo tambien tiene que aplanarse ? lo digo porque yo tengo como un flotador ai, alguien mas lo tiene o lo ha tenido?
Me compraré esa pomada para ver si la hinchazón baja, sobre lo del agua con sal, pues sigue usando lo hasta que si caigan, pero si ves que no lo hacen tira un poco de ellos, yo de todos los puntos me quite no menos 4 o 5 tirando de ellos, a veces ya esta cerrado, pero no se quieren caer y hay que tirar un poco de ellos.
La Rosa de Mosqueta yo me la empezaré a echar cuando todo este bien cicatrizado, que no halla heridas ni nada, todavía tengo una herida debajo del agujero de mear.

Yo la parte del frenillo lo tengo totalmente plano al igual que por un lado, pero hay gente que lo tiene hinchado y tarda tiempo en aplanarse.
Pues mira tengo muchas dudas la verdad porque al fin y al cabo me estoy rayando con mi operacion y he decidido subir una foto de la parte de mi frenillo para quien se atreva ayudarme me pueda decir algo sobre el respecto ya que yo me lo veo muy gordo y no se si quedara asi o se aplanara con el tiempo pero dudo que eso se aplane (ahora tengo menos puntos que antes) Dejo la foto en spoiler

http://i41.tinypic.com/259hpoh.jpg
Coño todo eso blanco son puntos, si es así madre mía que locura, a ver hinchado esta hinchado, yo lo tenía por el estilo al principio pero luego se aplano, si es verdad que al principio impresiona, pero luego se arregla todo, si ves que no te convence y tal, vete mañana a urgencias a que te lo mire y a ver si te deja más tranquilo.
Pues si tio todo eso son puntos v_v y mas o menos lo tengo menos hinchado... cuanto tiempo tardo en aplanarse tu zona? Por cierto tu tenias mas puntos hacia arriba verdad? porque casi siempre veo puntos por arriba del glande cerca de donde sea mea y yo no tengo ai, solo tengo un trozito de frenillo
Madre de Dios quien te opero tio :-? esa raja de puntos que tienes bajo del glande no la tenia yo , te pusieron puntos de mas o algo? La verdad segun mi opinion la operacion es un poco chapucera muchisimos puntos veo yo alli , mira que te lo vean no se
Excision lo mío tardo lo suyo, no menos 20 días o más, porque me sangraba, luego dejaba de sangra y así en un bucle, pero no tenía tantos puntos como dice mirzateletovic, yo tenía contaos 10 puntos si llega y apenas se veía, eso si tenía un flotador bastante grande y ahora lo tengo bastante más alisado. Y en el frenillo tenía 2 solo, 2 a cada lado y 2 en la parte de arriba.
Yo como dice mirzateletovic iría a urgencias a que te miren, te vas a quedar más tranquilo tronco.
mirzateletovic escribió:Madre de Dios quien te opero tio :-? esa raja de puntos que tienes bajo del glande no la tenia yo , te pusieron puntos de mas o algo? La verdad segun mi opinion la operacion es un poco chapucera muchisimos puntos veo yo alli , mira que te lo vean no se

Esa raja no la tenias tu? he visto muchas por aqui y veo que tenian esa linea de puntos bajo el glande o por donde el frenillo.

Solomon Fui a urgencias y me dijeron lo mismo, que tenia muchos puntos o al menos eso piensan :S yo tambien lo pense cuando me la vi por primera vez.

Dices que tenias 2 puntos a los lados del frenillo? yo lo tengo lineal vertical como tu mismo puedes ver y la verdad es que cada dia me rallo mas. Hoy es el 5º punto que se me ha caido, lo que me dado cuenta hoy es que cuando la tengo guardada en los pantalones y me la saco, tengo parte del pellejo cubriendome medio capullo y me tengo que echar para atras para ver los puntos, no se a que se debe eso la verdad :S Me veo una segunda operacion v_v
Yo la verdad es que esa raja yo no la tengo porque si no quedaria una cicatriz o algo por esa parte , te haria una foto pero la verdad no me gusta enseñar mi pene pero como te digo si hablamos de lo mismo esa recta de puntos bajo del glande yo eso ahi no tengo nada solo tenia puntos alrededor del flotador :-? y a mi el pellejo no me recubre sino cubriria el flotador cosa que dudo pueda hacer... te han hecho circuncision completa porque la verdad no tendria que recubrir .. no se no se al menos en mi caso como solomon 10 puntos a lo sumo , pero todo eso que te recubre son puntos costra o :-? parece un poco incomodo de aguantar tanto saliente de los puntos

Lo siento si te asuste con mis comentarios pero comparando operaciones lo tuyo es algo diferente, si ya has ido a urgencias no se pide cita con el urologo y preguntale todas tus dudas no puedo ayudarte mas, pero bueno si los puntos caen , resistes erecciones y no duele pues entonces bien no?
La zona del frenillo es la que mas suele tardar en curarse?
Este es mi 6 dia tras la operacion, y aun tengo q llevar gasas xq las sigo manchando con algo de sangre.
Los puntos bajo del glande tmb sangran, pero muy poco.
Pero como ya e dixo, lo q m preocupa es el frenillo, y tras haberme exo una maraton de lectura del foro, veo q alguna persona tmb lo ha comentado.
Por lo general en cuanto tiempo podeis dejar de llevar gasas para no manxar los calzoncillos? :-?
Sí.. creo que la zona del frenillo tarda un poco más en curarse, también depende de los tipos de puntos que os pusieron en cada caso, la crema esa que deciais creo que es buena también y el aceite puro de rosa de mosqueta también siempre que la cicatriz y la zona de los puntos ya haya pasado como un mes y ya esté todo curado para que la zona se suavice y se quede bien (las marcas de los puntos y la cicatriz).. la crema cicatricur no sé si se puede poner en la zona del pene, pero creo que para las cicatrices es super buena.
Si tienes parte de la piel recubriendote el glande es probable que te hallan echo la circuncisión baja suelta, cosa que a muchos de aquí se la han echo y es totalmente normal, yo no la tengo, puede ser de ahí la diferencia en puntos y tal.
Dicen que es mejor la circuncisión que tienes por eso de que tienes algo de piel con la que poder retraer.
De todas formas si se te van cayendo los puntos, no te duele y en urgencias no te han dicho nada alarmante pues sigue tranquilo.

Lo de quitarse las gasas yo me las quite hace 2 días, y llevo ya 1 mes, quítate las cuando te sientas cómodo sin llevar las. Ya te digo me las quite cuando ya tenía todo cicatrizado y que ya no me sangraba, por eso de que se pega al calzoncillo
Ah, vale.
Esq me estaba preocupando xq viendo las recuperaciones express de gente, q a los 5 dias ya empieza a perder puntos, y q no han supurado ni una gota de sangre... Vaya envidia }:/
Lo unico "alarmante" que me han dicho en urgencias es que parece que me han dejado el frenillo, como puedes ver en las fotos, lo tengo gordito y carne parece hinchado pero es que no veo nada de que me han quitado el frenillo, eso si tengo puntos para dar y regalar xD.

Ya se me han caido 2 puntos mas y cada dia me veo mas piel que puntos, menos mal.

Solomon Hablas de una circusicion con la piel suelta, entonces no se me aplana el flotador? :S osea la mucosa no se me aplana y tendre bolsitas alrededor del glande? :S
26 días desde la operación, a partir de mañana haré deporte con normalidad, llevo una semana que no me pongo gasas y mucho mejor, más comodo y de todo, la inflamación ha remitido bastante aunque aún queda, la verdad es que no es lo bonito que querria pero bueno, cuando haga el mes empezaré con la rosa de mosqueta y un algodoncito a darle una vez por la mañana y otra por la noche.
Cambia mucho la circuncisión estilo tenso y estilo suelto? el tema de los puntos y la cicatrización no es igual?
Esa es una pregunta interesante leds ya que por lo que veo tengo la "suelta" y me gustaria ver los resultados
Yo es que creo que tengo la estilo "suelto", creo, por que en flacidez, la piel, llega hasta como un milimetro o así de donde está el glande, se ve la cicatriz y ya todo el glande, y creo, que a los americanos principalmente, les hacen el estilo "tenso" que les quitan más piel, y queda como un trozo en el pene como de cambio de color y la cicatriz super recta y fina sin nada de abultamientos ni marcas de puntos ni nada, eso creo que es estilo "tenso" y que en erección queda muy tensa la piel y en flacidez también....
hola amigos operado de fimosis yo llevo operado desde el dia 5 de marzo operado de prepucio redundante y fimosis y esto muy bien solo me quedan 4 puntos para que se caiga y tengo a un el frotado pero se me esta bajando poco a poco pero no me gusta porque luego cuando no tenga el frotado se me va a ver el grande a descubierto y no me gusta mucho pero hay que tener paciencia y seguir adelante [oki] [oki] [oki] [oki] y es mejor que se operen antes que sea mayor de edad y gracias por sus consejo amigos de fimosis
sit42, tener el glande al descubierto, es mejor, ya lo verás, es acostumbrarse, al principio, fastidia por el roce con la ropa interior pero luego te acostumbras, el tema de la higiene y todo es mucho mejor estar circuncidado con el glande siempre al descubierto...
Aki el crack, despues de [37 dias] y lo unico que pasa por mi mente es que esto del post-operatorio es una mierda total...cuando ya creen que tendran su pepino fino pues es cuando ven que aun falta...y aun pasan por mi mente las palabras del hp de mi doc cuando me dijo que''esta operacion es sencilla, solo un dia de reposo y ya al mes podrias tener sexo con tu nuevo look'' se oye fenomenal pero no es tan simple a final de cuentas...en mi caso no creo que a una desconocida lo vea agradable mi pito aun con inflamacion y con una cicatriz notable [nop]

Antes mi meta era un mes, ahora me doy cuenta que para que la cosa camine bien debo llegar a tener 2 meses para que se alise bien, imaginense yo que estoy en la uni donde tu respeto de buen garchador lo es todo, y tengo ya un mes jubilado [agggtt]

nada les aconsejo que no sean tan positivos diciendo que tendran el nabo como nuevo al mes, ni tan poco sean tan impacientes como yo. Y eso que yo no tengo flotador como algunos de ustedes, lo que si tengo son fistulas pero bueh eso si se que se alisa pero los flotadores tardan un buen tiempo...maldita operacion, bendito sea el resultado!

A por cierto se me olvidadaba, vamos a por las 1000 paginas joderrr [uzi]

Saludos cordiales, calvotes!
Claro esa es la diferencia, que la baja suelta te deja la cicatriz pegada al glande y un pequeño trozo de piel por encima de el en reposo y ademas no te deja casi nada de flotador y se alisa fácilmente.
La tensa es que te quitan todo y te dejan la piel justa, no recubre nada ni en estado de flacidez ni en erección, pero el flotador tarda bastante en alisar se.
A mi me lo quitaron todo y no tengo piel por encima del glande ni en reposo ni en erección. La cicatriz cambia de lugar tratandose de baja que esta pegado al glande y la alta esta en el tronco.
No se pero he leído que la baja es más lioso por la cantidad de puntos, pero lo bueno es lo del flotador, la alta menos puntos más flotador.
Mi cicatriz no se ha alisado nada, es más, en el lado derecho tengo como una marca más notable de la cicatriz, un trozo de piel, a mi no me recubre nada el glande, lo tengo todo al descubierto siempre, mi cicatriz es baja, por eso os decía que creo que la alta, que es cuando está en el tronco, queda mejor, creo. Claro, en la baja, ponen más puntos, por lo menos en mi caso por las marcas que me han quedado..
Claro es lo que yo tengo una peshá de puntos impresionante y cerca del glande pero tengo pequeños flotadores entre el glande y los puntos aparte de lo gordo del frenillo que yo espero que eso se aplane... porque si no madre mia que mal va quedar v_v
Excision a mí también me pusieron un montón de puntos, tranquilo que seguro que se aplana todo, no va a quedar mal seguro tio! ánimo!!
Eso espero tio... porque me veo que se me va quedar la mucosa asi como una bolsa...
Buenas gente, voy a contaros mi experiencia sobre la operación y a ver si me podéis ayudar en unas dudas :)

El viernes por la mañana fui a operarme, entre en una sala y me cambie de ropa, después me tuvieron esperando 1 hora porque el chico que iba delante mía habían tenido un problema con el, a si que imaginaros como estaba en ese momento...ya me habian dicho que la operacion no era nada del otro mundo pero justamente si el que va delante tuyo ha tenido problemas pues acojona...xD y bueno en la operacion lo unico que dolió fueron los pinchazos y después el cirujano me dice:-Voy a coger unas pinzas y me dices si te duele, no me cague en toda su familia de milagro xDD, me pone un poco mas de anestesia y empieza la carnicería, no note nada, lo único al final cuando me estaba poniendo los puntos porque se me estaba acabando la anestesia y notaba como me los ponía. Acaba la operación y me dice ale mañana vas por la mañana al hospital de tu pueblo y que te curen, y ya esta, no me dice nada más, y nadie me ayudo a vestirme otra vez T_T. Hasta hoy no he tenido mucho dolor, lo único cuando se te pegan las gasas y sangras por la noche por que al señor le da por ponerse contento, pero nada más.
Ahora a ver si me podéis ayudar con unas dudillas xDD
Como hago para ducharme? porque cuando ayer fui al hospital la tía que había no es que se enterase mucho precisamente y no sabia que decirme, solo me decía que con cuidado....
la cristalmina es buena?cuantos días hay que estar mas o menos con las gasas? y hasta que día es mas o menos "normal" sangrar por culpa de las erecciones? me cuesta mucho pararlas y no he podido casi dormir estos dias cawento cawento
Saludos y gracias.
Excision escribió:Eso espero tio... porque me veo que se me va quedar la mucosa asi como una bolsa...

La verdad tio que cuando he visto la foto un poco me he asustao yo no lo tenia asi, me alegro d mi cirujana que ha echo un trabajo perfecto, creo q me han echo la suelta, la verdad que he tenido mucha suerte mis puntos no sangraron ni segregaron cosas raras, lo de flotadores no se a lo que os referis la parte de abajo si q esta un poco abultada pero creo que es piel.. (me refiero al mio xd)
A ver esas preguntas estan ya contestadas en el hilo y no muchos posts atrás, de echo el de las gasas y la sangre esta un post atrás.
1ª Para duchar te, muy fácil dejas correr el agua y el jabón por la zona y ya esta, luego te la secas con un secador y ya.
2º Lo de las gasas pues cuando te sientas cómodas sin ellas, yo me las quite hace 2 días y llevo ya 1 mes y tengo todo cicatrizado y sin puntos.
3º Erecciones, para parar las, el Urologo suele recomendar agua muy fría en un barreño, que ves que no te deja dormir pues metes los pies y se baja, ya te lo digo yo que se baja, es la única forma vamos o hielo en los huevos, 1 de 2.
4º La cristalmina es igual de buena que el Betadine, a mi la enfermera me dijo que la usará en Spray para no tocar mucho la zona y eso es lo que hice.
5º Lo de sangrar es lo más normal que hay, yo estuve sangrando por la parte del frenillo hasta la 3ª semana, así que no te preocupes.
Lo del agua fría en un barreño y meter los pies, eso es, está totalmente asegurado que se baja la erección...
EnNzZo tranquilo que verás como agradeces estar circuncidado, al principio es super fastidioso pero se pasa rápido
Dia 28
La cicatriz continua igual, no veo que mejore mucho. Esta tarde tengo visita con el urologo, a ver que me dice. Supongo que será la última. Esta tarde comprare la rosa mosqueta y mañana empezaré a echarla, a ver si aceleramos un poco el proceso de alisamiento.
No ves que mejore mucho? a ver lo que te dice el urólogo esta tarde, hasta que no estén bien secos los puntos y curados no es recomendable creo ponerte rosa mosqueta, tranquilo!
Hola buenas, llevo 18 días desde mi operación, se me han caído todos los puntos, o solo me quedan uno o dos, no me duele nada y estoy bastante bien. Hace dos días me masturbe y la verdad que no me dolió nada y me masturbaré otra vez hoy, xq ya no me duele, aunque la parte del frenillo la tengo algo hinchado. Vosotros que experiencias tenéis sobre este tema?? cuando os masturbasteis?? os dolió?? que os dijeron los médicos?? graciasss
25129 respuestas