› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jaime20zgz escribió:Buenas chicos!llevo leyendoos un par de dias,y me acabo de registrar.Me operaron este martes y esta mañana me hice mi primera cura...cuando me la he visto... Madre mia...el tema es que al lado del glande me salio una bolsa rosada grande como con liquido...es el famoso flotador???se va solo??cuanto tarda??fui a urgencias y me dijeron que era normal,un edema y solo me recetó ibuprofeno...Leer el foro ayuda a pasarlo algo mas acompañado!!un saludo!!!
opq escribió:buenas me opere el martes de la semana pasada de frenillo corto.
La verdad que dolor en la operacion 0 y en el post operatorio tampoco, saliendo por ahi desde el primer dia. Ya esta todo cicatrizado pero con todos los puntos que me pusieron siete.
Pero hoy me he dado cuenta al bajarme el prepucio del todo que me tira un poco la cabeza del glande hacia bajo y me la tuerce un poco hacia el lado izquierdo.
Espero que sea por los puntos.
¿Alguien que se operara de frenillo que me diga si eso es normal o no?
¿Si cuando se caigan los puntos se pondra todo bien?
Para juannn20 yo deje de utilizar el vetadine al 8º dia por la noche
que alguien me conteste por favor.
Gracias de antemano
malikia escribió:Dia 24
Ya no queda ningun punto. La cicatriz se ha alisado un poco, pero muy poco. Supongo que eso será lo que más cueste normalizar. La próxima semana empezaré con la rosa mosqueta.
Josep85 escribió:Buenas¡¡ Llevo leyendo el foro unos dias, xq estoy super nervioso:
M operaron de fimosis el lunes, y aun sigo sangrando y manxando la gasa, no solo por la partebdel frenillo, sino por el tronco tambien.
Ademas, me duele cuando echo hacia atras la piel, para ver los puntos del tronco, lo que hace que tenga "miedo" a realizarme la cura.
Cuando se sale algun punto, duele muxo?
Si algo se infecta, uno se da cuenta enseguida???
Es normal q duela al exar la piel hacia atras, para ver los puntos?
Esq claro, cuando a uno le "destrozan" su soldadito, el hipocondriaco que lleva dentro se pone a pensar de todo...
Rednow07 escribió:Holaaaa gente ayer hice un mes de la operacion ningun punto y todo fenomenal, del tamaño igual que antes quizas yo la veo q tiene mas grosor, estoy con la rosa d mosqueta ya llevo como 5-6 dias echandomela y se nota.. Me la pongo todas las noches una vez al dia importante que por la mañana os dicheis o lavaros no os puede dar el sol (creo que nadie va con el pene al sol por la calle jejejje o si) pues eso animos a todos!!
AleXxX_Circunciso escribió:Rednow07 escribió:Holaaaa gente ayer hice un mes de la operacion ningun punto y todo fenomenal, del tamaño igual que antes quizas yo la veo q tiene mas grosor, estoy con la rosa d mosqueta ya llevo como 5-6 dias echandomela y se nota.. Me la pongo todas las noches una vez al dia importante que por la mañana os dicheis o lavaros no os puede dar el sol (creo que nadie va con el pene al sol por la calle jejejje o si) pues eso animos a todos!!
El hp de mi doc me ha dicho que el aceite de rosa mosqueta es muy fuerte para esta herida, tengo pero me dijo que lo comienze a usar a los 2 meses...me recomendo una kamillosan en pomada, es una pomada antiflamatoria/cicatrizante(viene siendo extracto de flores de manzanilla)...me dijo que la rosa de mosqueta es mas para cicatrizes anormales como estrias etc. pero bueh si te funciona...
http://i41.tinypic.com/259hpoh.jpg
mirzateletovic escribió:Madre de Dios quien te opero tio esa raja de puntos que tienes bajo del glande no la tenia yo , te pusieron puntos de mas o algo? La verdad segun mi opinion la operacion es un poco chapucera muchisimos puntos veo yo alli , mira que te lo vean no se
Excision escribió:Eso espero tio... porque me veo que se me va quedar la mucosa asi como una bolsa...