› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
polkiko escribió:Por fin "salí del armario"...
Jajajaja tranquilos que no me he confundido de tema jejejejeje (no lo soy)
Ya se lo dije a mis padres y dentro de 20 min tengo cita con el medico de cabecera
¿Alguien operado por la SS que me oriente a las fechas de la visita al urologo y la operación?
Gracias!
PD: comentaré mi visita jajajja y unas dudas que me surgieron...
moguman escribió:yo ya hace dias que no me pasaba pero...
ya no tengo ningun punto, ni zonas rojas ni na! lo unico que me siga dando algo de pomada y con el tiempo supongo que vaya a mejor
otuma1 escribió:Hola circuncindados!
Me animo a comentar mi caso, bien, tengo 18 años, cuando tengo el pene flacido sin problemas lo echo para atras, en erección tambien puedo pero no tan fácil como flacido. Cuando lo retraigo completamente erecto, el frenillo me tira muchisimo, tanto que se pone blanco y el pene se me queda un poco curvado hacia abajo
No tengo eyaculacion precoz, pero tengo el glande muy sensible.
Por esto quiero preguntaros si es fimosis, o es frenillo corto, o si bien es exactamente lo mismo. Esque mirando en internet la peña se contradice muchisimo.
Parthenon escribió:Hola a todos!
El pasado día 6 fui al urologo y me dijo que había que operarme de fimosis. La verdad es que ya tenía el cuerpo hecho de que tendría que operarme, así que tampoco me pillo de sorpresa. El día 19 recogí los analisis que me mandó el urologo y ahora estoy esperando para que me den cita para la operación. Un vecino fue a mediados-finales de Febrero y el día 19 Marzo lo operaron por lo que creo que ami no tardaran en llamarme. Según me dijo el urologo no hay lista de espera y que va todo rápido.
SolomonXxX veo que eres de Málaga, ¿donde te operaron?
Un saludo.
SolomonXxX escribió:Parthenon escribió:Hola a todos!
El pasado día 6 fui al urologo y me dijo que había que operarme de fimosis. La verdad es que ya tenía el cuerpo hecho de que tendría que operarme, así que tampoco me pillo de sorpresa. El día 19 recogí los analisis que me mandó el urologo y ahora estoy esperando para que me den cita para la operación. Un vecino fue a mediados-finales de Febrero y el día 19 Marzo lo operaron por lo que creo que ami no tardaran en llamarme. Según me dijo el urologo no hay lista de espera y que va todo rápido.
SolomonXxX veo que eres de Málaga, ¿donde te operaron?
Un saludo.
Si has ido al Urologo del Clínico en Málaga, si hay lista de espera, a mi me llamaron 1 y medio después de entrar en la lista y al ser una cirugía ambulatoria te operaran en el Hospital Marítimo de Torremolinos, tardan media hora en operarte, si tu fimosis es muy grave a lo mejor te meten a operar sin espera, yo tenía muchas infecciones y por eso me metieron a operar, no era grave por eso lo de la lista.
Claro yo soy de Benalmadena Costa y por eso me derivaron allí, si tu eres de Coín, Marbella, etc, pues te derivarán a otro lado, eso depende del sitio en el que vivas.
Rednow07 escribió: día 20 me quedan 3 puntos alguien me puede ayudar debajo del orificio de orinar tengo un bultito del tamaño de un grano de arroz y tiene un puntito negro eso que es? alguien me lo puede decir gracias!
SolomonXxX escribió:Ese bultito se caera con el tiempo, algun chaval ya lo dijo que se le cayo al tiempo, así que no te preocupes que al final desaparecerá.
Por cierto aquí el Himno del hilo, Siniestro Total: Opera tu fimosis http://www.youtube.com/watch?v=AGcyn4ly ... re=related
jonesjota escribió:Ya está hecho, ayer me operaron. Todavia no me he visto como está porque me lo vendaron y solo se me ve el orificio. Me dijeron que mañana me quitara ya la venda y me duchara, lavar bien la zona con agua y jabon, secar bien, despues hechar betadine y poner una gasa en el calzoncillo para el roze. Me dijeron que estaría tres semanas mas o menos con los puntos, y que me tengo que hechar betadine todos los días hasta que se me caigan. Ayer al hacer pis me salio el chorro bien, aunque me sale con mucha fuerza, pero hoy me han salido dos chorros y otro mas pequeño. Me estoy tomando pastillas para la inflamación y yasta. Ayer sentía un poco de molestia, hoy la verdad esque no siento nada practicamente, a ver si no cambia... Los pelos no me los quité, me los recorto como siempre y no los tocaron. Vosotros os quitasteis la venda a los 2 días? Y cuantas curas os haceis al día? A mi me dijeron que en la ducha todos los días y yasta. Que me hechara sin miedo el pellejo para atrás y limpiara bién. Tambien me dijo que si me salía un poco de sangre que apretara hasta que ya no saliera cuando empiece a curarme, eso lo leí tambien por aquí pero, cuando sangra?
leds escribió:Rednow07 alomejor es una costrita o algo de los puntos, puede ser...
Un consejo, creo que lo comenté, a los que estáis recién operados o llevais poco tiempo operados de fimosis, cuidaos la cicatriz, es un consejo de uno que está operado; si no cuidais la cicatriz luego las marcas serán más visibles.
Excision escribió:Muy buenas!
Hoy es el 4º dia que me han operado y la verdad estoy algo rayado porque creo que me han dejado el frenillo (?) la cosa es que veo que por arriba de los puntos me han dejado algo de mucosa, demasiado creo yo y la parte de los puntos de atras del frenillo lo veo muy gordo, mucha carne osea que no se si es que tengo mucha inflamacion o es que cuando s eme caiga se me quedara asi de gordo y feo :S No se si se podra dejar fotos pero si eso puedo dejar como tengo los puntos porque la verdad necesito ayuda de alguien que sepa algo de esto ya que no entiendo ni pu** idea xD
SolomonXxX escribió:Excision escribió:Muy buenas!
Hoy es el 4º dia que me han operado y la verdad estoy algo rayado porque creo que me han dejado el frenillo (?) la cosa es que veo que por arriba de los puntos me han dejado algo de mucosa, demasiado creo yo y la parte de los puntos de atras del frenillo lo veo muy gordo, mucha carne osea que no se si es que tengo mucha inflamacion o es que cuando s eme caiga se me quedara asi de gordo y feo :S No se si se podra dejar fotos pero si eso puedo dejar como tengo los puntos porque la verdad necesito ayuda de alguien que sepa algo de esto ya que no entiendo ni pu** idea xD
A ver al 4º día lo tienes que tener muy hinchado, espera te a unos días más y luego ya te preocupas, pero date cuenta que como la tienes ahora no se te va a quedar, mejora mucho con el paso del tiempo, si crees que te han dejado el frenillo, pregunta se lo a tu Urologo o si te hacen las curas una enfermera, pues a la enfermera.
A mi me lo han quitado todo y al principio parece muy hinchado, pero después baja.