› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
shinchan_23 escribió:Buenas! Hacia tiempo que no pasaba por aqui y queria preguntaros unas dudas que tengo.
Vereis, estoy en lista de espera desde Junio de 2011, y me han dicho/he leido que a causa de los recortes en Catalunya y demas, no avanzan nada las operaciones de fimosis (y algunas otras).
Por eso, habia pensado en operarme por lo privado, pero no tengo ni idea que tendria que hacer. No soy de ninguna mutua ni nada, y no se si tendria que darme de alta en una solo para operarme y luego poder darme de baja, o simplemente poder "pagar, operar y listo", etc.
Alguien puede sacarme de dudas? Gracias.
SolomonXxX escribió:shinchan_23 escribió:Buenas! Hacia tiempo que no pasaba por aqui y queria preguntaros unas dudas que tengo.
Vereis, estoy en lista de espera desde Junio de 2011, y me han dicho/he leido que a causa de los recortes en Catalunya y demas, no avanzan nada las operaciones de fimosis (y algunas otras).
Por eso, habia pensado en operarme por lo privado, pero no tengo ni idea que tendria que hacer. No soy de ninguna mutua ni nada, y no se si tendria que darme de alta en una solo para operarme y luego poder darme de baja, o simplemente poder "pagar, operar y listo", etc.
Alguien puede sacarme de dudas? Gracias.
Desde Junio!!!??? joder aquí en Málaga me metieron en la lista de espera en Enero y en Marzo ya me estaban operando, yo te aconsejo de que si tienes familia fuera de Cataluña, opérate en otra comunidad autónoma.
malikia escribió:Shinchan yo lo hice en un hospital privado y no tengo seguro. Yo lo que hice fue llamar al hospital y pedi cita con el urologo, esto era un jueves, al miercoles siguiente me vio y el lunes estaba en quirofano. Si tienes seguro no pagas nada, en caso de no tenerlo pagas y ya esta. A mi me ha salido x unos 700 euros contando la primera visita. Tambien entran las visitas posteriores para el seguimiento.
Dia 12
Sigue mas o menos igual, yo tampoco soy capaz de verme los puntos tan solo veo 2 o 3. La unica diferencia q voy notando es que la zona donde se suponen q estan los puntos parece mas seca, a ver q dia me encuentro con algun punto caido. Ya hay ganas.
Shiglx escribió:A mi me tienen que cortar el frenillo, no tiene nada que ver, ¿no? xDD
mirzateletovic escribió:Shiglx escribió:A mi me tienen que cortar el frenillo, no tiene nada que ver, ¿no? xDD
Pues la verdad es que no fimosis es que el glande no sale por lo que quitan la piel y a ti te quitan el frenillo que son 2 o 3 puntos de nah porque te estira es corto o lo que sea xD tienes suerte chaval
mirzateletovic escribió:Alguien le pasa como a mi que no duerme por las erecciones? estoy durmiendo fatal todo perfecto menos eso
AleXxX_Circunciso escribió:mirzateletovic escribió:Alguien le pasa como a mi que no duerme por las erecciones? estoy durmiendo fatal todo perfecto menos eso
si tienes mas de 12 0 13 años, pues es normal que se te erecte a menudo, y por consiguiente en funcion a la incomodidad pues te despiertes, aunque yo solo dure como 3 dias levantandome a las 4am pero nada mas.
en internet hay unos consejos para dormir mejor buscalos, vere si los encuentro y te los publico aqui...
jonesjota escribió:Para el día de la operación que tipo de pantalón creeis que es mejor llevar? Vaqueros, chandal..?
fimositico escribió:Solomon en pocos dias empezara a bajar la hinchazon y los veras, yo creia que se me estaban cayendo todos en tiempo record, y cuando bajo la hinchazon empeze a verlos ( algunos taban mu hundios), y dije.. mierda todavia me queda .
A no ser que tus puntos sean de esos reabsorvibles, en ese caso me callo.
fimositico escribió:Dia 23 y un punto menos, se me ha caido el que tenia peor pinta, que parecia hundido en la piel, me ha dejado un agujero curioso... espero que eso se vaya regenerando con el tiempo que si no... .
7 puntos me queda ( a no ser que haya alguno por ahi escondio que no vea), pero los puntos del frenillo y el que esta bajo el orificio de orinar siguen sin caerse.. son los mas incomodos.
Faras escribió:Bueno gente, voy por mi 7 día de post-operatorio fimosítico, y nada, los avances son...lentos..(mejor, no me conviene estar tan neurótico).
La verdad es que sufrir por las erecciones como he visto en otros post, he sufrido, pero no de esa forma tan mítica (terrible dolor, sangrados..ect), aunque tambien es verdad que al traumarme por ello, me arrojaba al agua patos, inclusive una ducha estilo militar: agua a -0º en plena madrugada.
Hoy he tenido la experiencia más desagradable de todo el proceso, en urgencias, mi enfermera de turno, me dijo casi en un deje de pasota: "puedes quitarte la gasilla", yo hipertérrito (apenas habían pasado ni 7 dias, lo volví a preguntar unas cuantas veces) le hice caso...
Para lo que me sirvió...
Esta tarde jugando un Fifa, me animé, y me levanté a ajustarme el paquete bien...sentí que se había pegado bastante, y estiré, no con fuenza, sino tranquilamente...y esa tranquilidad se truncó en la cruda realidad, toda la punta de fuera se había pegado como una lapa a los boxer y con el tirón pues...sangró...
No mucho, ni abundantemente, pero lo minimo como para asustarme...
Gente..qué hago? compro betadine y a curarme como loco? Dejo que pase unas horas para ver si cierra solo? Demando a la lunática de la NO GASILLA? Ojala me podais dar un minimo consejo para dejarme tranquilo el resto del día...xD
P.D. Y pensar que salía de urgencias como un dios.....xD
ZAS realidad...
Rednow07 escribió:Hola os explícame mi historia no me quiero alargar pero se que va a ser tocho intentare resumir
El día 02 de marzo me operaron de fimosis circuncisión completa ya que apenas se me veía el agujero de orinar,
yo sabia hace bastante tiempo que me tenia que operar por no decir tela de años, pero tenia miedo y sobretodo
mucha vergüenza, hasta que le eche cojones al asunto y fui al urologo , urologa por cierto bastante seca y no me
explica nada. Voy a que me mire me mira y me dice uy si lo tienes fatal a operar a las 2 semanas me llamaron por teléfono que tal día me operaban,voy a la operación tenia hora a las 11:30h tuve q esperar como 2 h voy me dan ropa para disfrazarme me disfrazo meo la ultima meada con mi pellejito y para adentro me operaba la misma urologa a parte de una chica de unos 20 y pocos que estaba bastante buena
y otra mas que esa estaba ami lado,EMPIEZA LA OPERACIÓN me estira la pene bien hacia arriba sin ninguna delicadeza y a meter pinchazos por todos lados QUE DOLOR FUE LO SEGUNDO PEOR, bueno están operando y tal y de repente dice vamos a COSER y yo cagado por si sentía algo, efectivamente los 3 últimos puntos los sentí y bien y se lo dije pero me dijeron que ya estaban terminado... salgo del hospital y en el coche para llegar a mi casa hay como 25 min se me hicieron ETERNOS UN DOLOR INSOPORTABLE al menos yo iba en tensión no sabia como ponerme. llego a casa ya mucho mejor y molestias por la tarde me veo la gasa y había sangrado un poquito yo super asustado y apunto de llorar por lo que me habían echo no parecía aquello un pene, los 4-5 dias es lo peor te levantas por las noches dormia 2h y luego me despertaba cada hora empalmado tenia untruco me puse un tapper donde me cabia un pie y al lao una toalla en mi habitacion, cada vez que me empalmaba pie al agua y FUNCIONA.Las curas super bien la verdad que no e tenido ningún problema ni nada todo perfecto a mi las curas no me han dolido.A los 15 días justo lo tenia super bien y probé de masturbarme con mucho cuidado y la polla parecía que me iba a reventar por donde están las venas no me puedo tocar me la han dejado muy tensa o es solo por ahora.tema puntos yo me conté de 15-18 puntos, estoy en el día 18 ya se me han caído 4-5 puntos aun quedan pero la cosa esta fenomenal. una pregunta me a salido un bultito debajo del agujero de orinar del tamaño de un grano de arroz desde que me opere y luego otro mas debajo de por donde estaba el prepucio.. se lo pregunte a mi urologa y me dijo es un punto. Ah otra cosa la urologa me vio el día que me dijo que me tenia que operar,en la operación que fue viernes y el martes me cito para una revisión fui y me dijo esta todo perfecto y ya no me cito mas solo la he visto 3 veces,, vosotros?
perdonar por el tocho vol. I
malikia escribió:Dia 14
La cosa va un poco mejor, la zona cero la veo bastante seca aunque los puntos aun estan bien cogidos, no veo ninguno que vaya a caer. Hoy dejare de ponerme gasas ya que a dia de hoy molestan mas que otra cosa.
Solomon yo creo que esta tercera semana sera crucial, al menos yo estoy bastante optimista.
Una pregunta a los veteranos creeis q deberia dejar de ponerme betadine? Creo haber leido por aqui que retrasa la cicatrizacion y no creo que exista ya riesgo de infeccion puesto que como he comentado antes veo la zona bastante seca.
Faras escribió:Bueno gente, voy por mi 7 día de post-operatorio fimosítico, y nada, los avances son...lentos..(mejor, no me conviene estar tan neurótico).
La verdad es que sufrir por las erecciones como he visto en otros post, he sufrido, pero no de esa forma tan mítica (terrible dolor, sangrados..ect), aunque tambien es verdad que al traumarme por ello, me arrojaba al agua patos, inclusive una ducha estilo militar: agua a -0º en plena madrugada.
Hoy he tenido la experiencia más desagradable de todo el proceso, en urgencias, mi enfermera de turno, me dijo casi en un deje de pasota: "puedes quitarte la gasilla", yo hipertérrito (apenas habían pasado ni 7 dias, lo volví a preguntar unas cuantas veces) le hice caso...
Para lo que me sirvió...
Esta tarde jugando un Fifa, me animé, y me levanté a ajustarme el paquete bien...sentí que se había pegado bastante, y estiré, no con fuenza, sino tranquilamente...y esa tranquilidad se truncó en la cruda realidad, toda la punta de fuera se había pegado como una lapa a los boxer y con el tirón pues...sangró...
No mucho, ni abundantemente, pero lo minimo como para asustarme...
Gente..qué hago? compro betadine y a curarme como loco? Dejo que pase unas horas para ver si cierra solo? Demando a la lunática de la NO GASILLA? Ojala me podais dar un minimo consejo para dejarme tranquilo el resto del día...xD
P.D. Y pensar que salía de urgencias como un dios.....xD
ZAS realidad...
Rednow07 escribió:Yo explico lo que me paso a mi no significa que otros no sientan nada yo cuento lo mio jejeje.. en el tema post-operatorio la verdad que todo a salido perfecto nada de inflamado y todo perfecto los puntos los tengo duros y están a punto de caer casi todos, animaros a los que se tengan que operar que se operen, ya que es algo que te a tocado y para adelante y aparte que luego el bienestar que vas a tener,AleXxX_Circunciso no es que me haga caso de urologas buenas la que realmente me opero es la otra de unos 30 y pico de años, solo digo que es seca y no me explica nada,por parte yo soy muy negativo y a lo mejor le he dado mas importancia de la que mas tiene... animo a todos!
fimositico escribió:AleXxX_Circunciso, hamijo ( cabronazo con suerte ), recuerdo un forero que dijo que tras caerse los puntos iva a usar una cosa llamada rosa mosqueta, creo que era para toda esa zona para que se normalice mas rapido o algo, yo tenia pensado buscar info cuando se me cayeran los puntos pero la cosa parece que va para largo ( es lo que tiene pasarse con la puta cremita...), puedes buscar info sobre eso, o si vas al medico y te dice algo, comentalo por aqui, que espero estar en tu misma situacion en una semana o 2.
otuma1 escribió:Hola circuncindados!
Me animo a comentar mi caso, bien, tengo 18 años, cuando tengo el pene flacido sin problemas lo echo para atras, en erección tambien puedo pero no tan fácil como flacido. Cuando lo retraigo completamente erecto, el frenillo me tira muchisimo, tanto que se pone blanco y el pene se me queda un poco curvado hacia abajo
No tengo eyaculacion precoz, pero tengo el glande muy sensible.
Por esto quiero preguntaros si es fimosis, o es frenillo corto, o si bien es exactamente lo mismo. Esque mirando en internet la peña se contradice muchisimo.