Ayer me operaron de fimosis

Bueno día 11 desde la operación, y nada, no me despierto por la noche, la verdad es que pienso que a lo mejor no se pone en erección.
A lo que voy, sigo teniendo los puntos pero ya hay alguno que empiezo a verlo más suelto, la inflamación en comparación esta más baja pero aún sigue.
Si, animo a todos!!!
Buenas! Hacia tiempo que no pasaba por aqui y queria preguntaros unas dudas que tengo.

Vereis, estoy en lista de espera desde Junio de 2011, y me han dicho/he leido que a causa de los recortes en Catalunya y demas, no avanzan nada las operaciones de fimosis (y algunas otras).

Por eso, habia pensado en operarme por lo privado, pero no tengo ni idea que tendria que hacer. No soy de ninguna mutua ni nada, y no se si tendria que darme de alta en una solo para operarme y luego poder darme de baja, o simplemente poder "pagar, operar y listo", etc.

Alguien puede sacarme de dudas? Gracias.
shinchan_23 escribió:Buenas! Hacia tiempo que no pasaba por aqui y queria preguntaros unas dudas que tengo.

Vereis, estoy en lista de espera desde Junio de 2011, y me han dicho/he leido que a causa de los recortes en Catalunya y demas, no avanzan nada las operaciones de fimosis (y algunas otras).

Por eso, habia pensado en operarme por lo privado, pero no tengo ni idea que tendria que hacer. No soy de ninguna mutua ni nada, y no se si tendria que darme de alta en una solo para operarme y luego poder darme de baja, o simplemente poder "pagar, operar y listo", etc.

Desde Junio!!!??? joder aquí en Málaga me metieron en la lista de espera en Enero y en Marzo ya me estaban operando, yo te aconsejo de que si tienes familia fuera de Cataluña, opérate en otra comunidad autónoma.
AleXxX_Circunciso, hamijo pues hoy se me han caido 2 puntos, asi contando, y a no ser que por detras por el frenillo ( que no veo bien esa parte), haya alguno que no haya visto me quedan 11 puntos.. los estiro un poquitin ( estaban muy hundidos a principios de semana), pero no jalo demasiado, hoy he jalado mucho uno y me ha salido un poquitin de sangre.. pero casi que me plantee pegar un tiron y a la mierda XD, bueno yo sabiendo que acabaran cayendose estoy mas tranquilo, me hago mis 2 curas con agua con sal, y wala, ya caeran.
El punto del frenillo aun sigue ahi.. y el de debajo del agujerito de mear no se va.. mira que es el punto que mas roza y ya deberia de estar caido desde hace dias pero nada ... XD. a seguir, yo aprovecho que con el agua caliente y la sal se me pone la piel mas tirante para bajarme bien el pellejo y ponerme los slips, asi va rozando esa parte y se caen los puntos y la zona en carne viva empieza a tocar slip aver si coje mas color.
Por cierto.. me estoy planteando fapearme.. aunque sea pa desahogarme un poco, y si me duele casi mejor asi se me quitan las ganas.. por que esto ya es una tortura china... nose con cuidadin [+risas] .
22 diitas ya.... ( contando el dia de la operacion), seguramente si no hubiera abusado tanto de la crema tendria menos puntos..
Pues nada, ayer despues de poner el mensaje aquí le eché valentía y me hice una gayola como dios manda xDD

El final fue espectacular, lo que pasa es que tarde demasiado, más de lo que debería haber tardado, porque sólo quería disfrutar, daba igual el tiempo, y me raspé un poco la piel de la parte de detrás del frenillo de tanto taka-taka.

La técnica es diferente, eso si que es verdad, para los que nos operamos de la completa y antes nos tapaba todo el glande.. pero bueno ahí queda eso.

Por ahí he leido que igual se disfrutaba más o se duraba más tiempo, en el sexo seguramente si por aquello de perder sensibilidad, pero en una pajilla no creo que se disfrute más ni nada, y no sería objetivo si diera un diagnostico ahora ya que la primera gayola despues de casi mes y medio pues disfrutas como un cabrón.
No se si será pronto o no, hoy hago11 días y se ha caído un punto así que no se sí va bien esto o no, en el papel que me dieron ponía que entre los 7 a 15 se empiezan a caer pero como vosotros aún los lleváis me preocupo
Yo llevo 8 dias y estan intactos , lo que no entiendo como distinguis si hay punto o no ? yo veo ahi algo negro y ya pero para contarlos no llego , solo vi que tengo uno o eso creo suelto porque se me pego en la gasa y al estirar flipe [360º] bueno caen cuando deban caer sino al medico y se pregunta , animo a todos!
Yo estoy igual que mirzateletovic no diferencio entre un punto y otro, me veo 1 o 2, pero el resto no se ni donde estan, la cosa es que no puedo diferenciar los.

Si a ti betozgz se te ha caído uno debe ser que te va de puta madre, a mi me dijo el Urologo que los puntos eran de material re-absorbibles y que se caerían en unos 20 o 30 días, así que todavía me queda.
SolomonXxX escribió:
shinchan_23 escribió:Buenas! Hacia tiempo que no pasaba por aqui y queria preguntaros unas dudas que tengo.

Desde Junio!!!??? joder aquí en Málaga me metieron en la lista de espera en Enero y en Marzo ya me estaban operando, yo te aconsejo de que si tienes familia fuera de Cataluña, opérate en otra comunidad autónoma.

Sé que es mucho tiempo, por eso quiero hacerlo ya si o si, pero necesitaria saber como funciona hacerlo por lo privado, que no tengo ni idea.
Shinchan yo lo hice en un hospital privado y no tengo seguro. Yo lo que hice fue llamar al hospital y pedi cita con el urologo, esto era un jueves, al miercoles siguiente me vio y el lunes estaba en quirofano. Si tienes seguro no pagas nada, en caso de no tenerlo pagas y ya esta. A mi me ha salido x unos 700 euros contando la primera visita. Tambien entran las visitas posteriores para el seguimiento.

Dia 12
Sigue mas o menos igual, yo tampoco soy capaz de verme los puntos tan solo veo 2 o 3. La unica diferencia q voy notando es que la zona donde se suponen q estan los puntos parece mas seca, a ver q dia me encuentro con algun punto caido. Ya hay ganas.
malikia escribió:Shinchan yo lo hice en un hospital privado y no tengo seguro. Yo lo que hice fue llamar al hospital y pedi cita con el urologo, esto era un jueves, al miercoles siguiente me vio y el lunes estaba en quirofano. Si tienes seguro no pagas nada, en caso de no tenerlo pagas y ya esta. A mi me ha salido x unos 700 euros contando la primera visita. Tambien entran las visitas posteriores para el seguimiento.

Dia 12
Sigue mas o menos igual, yo tampoco soy capaz de verme los puntos tan solo veo 2 o 3. La unica diferencia q voy notando es que la zona donde se suponen q estan los puntos parece mas seca, a ver q dia me encuentro con algun punto caido. Ya hay ganas.

Gracias por la informacion!
A mi me tienen que cortar el frenillo, no tiene nada que ver, ¿no? xDD
Shiglx escribió:A mi me tienen que cortar el frenillo, no tiene nada que ver, ¿no? xDD

Pues la verdad es que no fimosis es que el glande no sale por lo que quitan la piel y a ti te quitan el frenillo que son 2 o 3 puntos de nah porque te estira es corto o lo que sea xD tienes suerte chaval :p
mirzateletovic escribió:
Shiglx escribió:A mi me tienen que cortar el frenillo, no tiene nada que ver, ¿no? xDD

Pues la verdad es que no fimosis es que el glande no sale por lo que quitan la piel y a ti te quitan el frenillo que son 2 o 3 puntos de nah porque te estira es corto o lo que sea xD tienes suerte chaval :p

XD
12 días desde la operación, ya casi ni me entero de que l llevo puntos, por la noche duerno mejor, no la he visto erecta tengo ganas fe ver como la han dejado, ayer se me cayó un punto así que puede que se caigan más ya, vosotros como lo lleváis.
El martes hago 14 días incluyendo día de la operación.

A mi sólo me retocaron frenillo.

Ninguna molestia a no ser que me toque, y excepto en erecciones incontroladas, que igualmente, eso parece que sabe que va a doler, y no se llega a poner hermoso.

Tiene mucha mejor pinta, y creo que quedan pocos días hasta que pueda descargar (imagino que una semanita más).

Seguramente, cuando vea más o menos cercano el momento, me haré un pajote pero voy a esperar a que ya tenga pinta de estar todo bien curado, entonces le diré a la parienta que me la coma un rato a ver como se porta, y si se porta bien...polvo al canto, y veremos a ver :D
Yo no veo ni un punto, ni se si es que mis puntos son re-absorbibles y desaparecen debajo la piel o que pasa, pero bueno mientras no me de problemas como hasta ahora, no me voy a preocupar.
Por lo demás va perfecto, ninguna molestia ni nada por el estilo, así que nada a ver cuando se acaba todo esto, que ya no me acuerdo ni como la tenía antes, XD
Alguien le pasa como a mi que no duerme por las erecciones? estoy durmiendo fatal todo perfecto menos eso }:/
mirzateletovic escribió:Alguien le pasa como a mi que no duerme por las erecciones? estoy durmiendo fatal todo perfecto menos eso }:/

si tienes mas de 12 0 13 años, pues es normal que se te erecte a menudo, y por consiguiente en funcion a la incomodidad pues te despiertes, aunque yo solo dure como 3 dias levantandome a las 4am pero nada mas.

en internet hay unos consejos para dormir mejor buscalos, vere si los encuentro y te los publico aqui...
Para el día de la operación que tipo de pantalón creeis que es mejor llevar? Vaqueros, chandal..?
Chandal si te llevas vaquero te acordarás.

Día 12 se me han caído ya 2 puntos las noches mejor aunque todavía no dejo que se ponga en erección completa, vosotros que lleváis más o menos días como yo dejáis que se ponga???
AleXxX_Circunciso escribió:
mirzateletovic escribió:Alguien le pasa como a mi que no duerme por las erecciones? estoy durmiendo fatal todo perfecto menos eso }:/

si tienes mas de 12 0 13 años, pues es normal que se te erecte a menudo, y por consiguiente en funcion a la incomodidad pues te despiertes, aunque yo solo dure como 3 dias levantandome a las 4am pero nada mas.

en internet hay unos consejos para dormir mejor buscalos, vere si los encuentro y te los publico aqui...

Tengo 19 no se porque coño pasa ._. y eso que tengo la mente despejada pero no puedo dormir del tiro solo a trozos :-?
Dia 23 y un punto menos, se me ha caido el que tenia peor pinta, que parecia hundido en la piel, me ha dejado un agujero curioso... espero que eso se vaya regenerando con el tiempo que si no... XD.
7 puntos me queda ( a no ser que haya alguno por ahi escondio que no vea), pero los puntos del frenillo y el que esta bajo el orificio de orinar siguen sin caerse.. son los mas incomodos.
jonesjota escribió:Para el día de la operación que tipo de pantalón creeis que es mejor llevar? Vaqueros, chandal..?

Yo lleve vaqueros, luego claro me acorde de mi Santa Madre, lleva chándal y bien holgado, aunque al principio no notas nada, luego empiezas a experimentar, pues.. cosas raras, en este caso hipersensibilidad, XD.

No se chavales vosotros lleváis menos tiempo que yo y ya se os ha caído algunos puntos, yo llevo 13 días y ni veo los puntos, para mi que ni tengo puntos o si los tengo desperecerán absorbidos por el cuerpo, yo que se, vaya rayada.

Betozgz la última vez que deje que eso se pusiera a plena potencia, me sangro el frenillo, así que esperate, no vaya a ser que te explote el pene. [boing]

¿Malikia como vas con los puntos, ya que llevas los mismo días que yo?
Solomon en pocos dias empezara a bajar la hinchazon y los veras, yo creia que se me estaban cayendo todos en tiempo record, y cuando bajo la hinchazon empeze a verlos ( algunos taban mu hundios), y dije.. mierda todavia me queda XD.
A no ser que tus puntos sean de esos reabsorvibles, en ese caso me callo.
fimositico escribió:Solomon en pocos dias empezara a bajar la hinchazon y los veras, yo creia que se me estaban cayendo todos en tiempo record, y cuando bajo la hinchazon empeze a verlos ( algunos taban mu hundios), y dije.. mierda todavia me queda XD.
A no ser que tus puntos sean de esos reabsorvibles, en ese caso me callo.

Si son re-absorbibles, eso que significa que se van solos o que, no me entero tronco.
Pues igual que Soloman , la verdad es que la hinchazon a bajado un monton y el flotador esta normal yo solo me veo una linea negra por debajo pero estas que puedo contar si hay punto o no ahi :-? sera que son re-absorbibles sino pues no se , al menos la cosa se esta llevando mas llevadera , venga que estamos casi a la mitad del camino!
fimositico escribió:Dia 23 y un punto menos, se me ha caido el que tenia peor pinta, que parecia hundido en la piel, me ha dejado un agujero curioso... espero que eso se vaya regenerando con el tiempo que si no... XD.
7 puntos me queda ( a no ser que haya alguno por ahi escondio que no vea), pero los puntos del frenillo y el que esta bajo el orificio de orinar siguen sin caerse.. son los mas incomodos.

fimositico pendejo a mi solo me queda un punto XD [chulito] seguro mañana se va, y solo sera esperar tiempo para comenzar la rutina [buenazo] para los que no saben, llevo 23 dias [fumando]
Dia 14
La cosa va un poco mejor, la zona cero la veo bastante seca aunque los puntos aun estan bien cogidos, no veo ninguno que vaya a caer. Hoy dejare de ponerme gasas ya que a dia de hoy molestan mas que otra cosa.
Solomon yo creo que esta tercera semana sera crucial, al menos yo estoy bastante optimista.

Una pregunta a los veteranos creeis q deberia dejar de ponerme betadine? Creo haber leido por aqui que retrasa la cicatrizacion y no creo que exista ya riesgo de infeccion puesto que como he comentado antes veo la zona bastante seca.
Hola os explícame mi historia no me quiero alargar pero se que va a ser tocho intentare resumir
El día 02 de marzo me operaron de fimosis circuncisión completa ya que apenas se me veía el agujero de orinar,
yo sabia hace bastante tiempo que me tenia que operar por no decir tela de años, pero tenia miedo y sobretodo
mucha vergüenza, hasta que le eche cojones al asunto y fui al urologo , urologa por cierto bastante seca y no me
explica nada. Voy a que me mire me mira y me dice uy si lo tienes fatal a operar a las 2 semanas me llamaron por teléfono que tal día me operaban,voy a la operación tenia hora a las 11:30h tuve q esperar como 2 h voy me dan ropa para disfrazarme me disfrazo meo la ultima meada con mi pellejito y para adentro me operaba la misma urologa a parte de una chica de unos 20 y pocos que estaba bastante buena
y otra mas que esa estaba ami lado,EMPIEZA LA OPERACIÓN me estira la pene bien hacia arriba sin ninguna delicadeza y a meter pinchazos por todos lados QUE DOLOR FUE LO SEGUNDO PEOR, bueno están operando y tal y de repente dice vamos a COSER y yo cagado por si sentía algo, efectivamente los 3 últimos puntos los sentí y bien y se lo dije pero me dijeron que ya estaban terminado... salgo del hospital y en el coche para llegar a mi casa hay como 25 min se me hicieron ETERNOS UN DOLOR INSOPORTABLE al menos yo iba en tensión no sabia como ponerme. llego a casa ya mucho mejor y molestias por la tarde me veo la gasa y había sangrado un poquito yo super asustado y apunto de llorar por lo que me habían echo no parecía aquello un pene, los 4-5 dias es lo peor te levantas por las noches dormia 2h y luego me despertaba cada hora empalmado tenia untruco me puse un tapper donde me cabia un pie y al lao una toalla en mi habitacion, cada vez que me empalmaba pie al agua y FUNCIONA.Las curas super bien la verdad que no e tenido ningún problema ni nada todo perfecto a mi las curas no me han dolido.A los 15 días justo lo tenia super bien y probé de masturbarme con mucho cuidado y la polla parecía que me iba a reventar por donde están las venas no me puedo tocar me la han dejado muy tensa o es solo por ahora.tema puntos yo me conté de 15-18 puntos, estoy en el día 18 ya se me han caído 4-5 puntos aun quedan pero la cosa esta fenomenal. una pregunta me a salido un bultito debajo del agujero de orinar del tamaño de un grano de arroz desde que me opere y luego otro mas debajo de por donde estaba el prepucio.. se lo pregunte a mi urologa y me dijo es un punto. Ah otra cosa la urologa me vio el día que me dijo que me tenia que operar,en la operación que fue viernes y el martes me cito para una revisión fui y me dijo esta todo perfecto y ya no me cito mas solo la he visto 3 veces,, vosotros?
perdonar por el tocho vol. I
Me acaba de caer un punto!!! Bueno mas bien me lo he encontrado en la gasa al ducharme. No se si se ha caido porque tocaba o que se ha enganchado en la gasa. No me ha dolido nada ni ha salido sangre, asi que supongo que ya le tocaba. Era el que esta arriba, justo en el lado contrario al frenillo, creo que el siguiente sera el de al lado. Por si acaso le he dado betadine donde estaba el punto y me he vuelto a poner la gasa por si sangra o algo. Uno menos para el final, en estos momentos exactamente estaba saliendo del quirofano hace 14 dias.
(mensaje borrado)
Bueno gente, voy por mi 7 día de post-operatorio fimosítico, y nada, los avances son...lentos..(mejor, no me conviene estar tan neurótico).
La verdad es que sufrir por las erecciones como he visto en otros post, he sufrido, pero no de esa forma tan mítica (terrible dolor, sangrados..ect), aunque tambien es verdad que al traumarme por ello, me arrojaba al agua patos, inclusive una ducha estilo militar: agua a -0º en plena madrugada.

Hoy he tenido la experiencia más desagradable de todo el proceso, en urgencias, mi enfermera de turno, me dijo casi en un deje de pasota: "puedes quitarte la gasilla", yo hipertérrito (apenas habían pasado ni 7 dias, lo volví a preguntar unas cuantas veces) le hice caso...
Para lo que me sirvió...

Esta tarde jugando un Fifa, me animé, y me levanté a ajustarme el paquete bien...sentí que se había pegado bastante, y estiré, no con fuenza, sino tranquilamente...y esa tranquilidad se truncó en la cruda realidad, toda la punta de fuera se había pegado como una lapa a los boxer y con el tirón pues...sangró...
No mucho, ni abundantemente, pero lo minimo como para asustarme...

Gente..qué hago? compro betadine y a curarme como loco? Dejo que pase unas horas para ver si cierra solo? Demando a la lunática de la NO GASILLA? Ojala me podais dar un minimo consejo para dejarme tranquilo el resto del día...xD

P.D. Y pensar que salía de urgencias como un dios.....xD
ZAS realidad...
Faras escribió:Bueno gente, voy por mi 7 día de post-operatorio fimosítico, y nada, los avances son...lentos..(mejor, no me conviene estar tan neurótico).
La verdad es que sufrir por las erecciones como he visto en otros post, he sufrido, pero no de esa forma tan mítica (terrible dolor, sangrados..ect), aunque tambien es verdad que al traumarme por ello, me arrojaba al agua patos, inclusive una ducha estilo militar: agua a -0º en plena madrugada.

Hoy he tenido la experiencia más desagradable de todo el proceso, en urgencias, mi enfermera de turno, me dijo casi en un deje de pasota: "puedes quitarte la gasilla", yo hipertérrito (apenas habían pasado ni 7 dias, lo volví a preguntar unas cuantas veces) le hice caso...
Para lo que me sirvió...

Esta tarde jugando un Fifa, me animé, y me levanté a ajustarme el paquete bien...sentí que se había pegado bastante, y estiré, no con fuenza, sino tranquilamente...y esa tranquilidad se truncó en la cruda realidad, toda la punta de fuera se había pegado como una lapa a los boxer y con el tirón pues...sangró...

Gente..qué hago? compro betadine y a curarme como loco? Dejo que pase unas horas para ver si cierra solo? Demando a la lunática de la NO GASILLA? Ojala me podais dar un minimo consejo para dejarme tranquilo el resto del día...xD

ZAS realidad...

A mi que llevo 11 dias aun llevo gasa y hay gente que hasta los 20 y algo no se la quitan no se , y en cuanto lo de sangrar la enfermera me dijo que si sangraba con 2 cojones agua oxigena en gasa y presionar pero no se , yo cuando me sangro el frenillo un poco puse betadine gasa y para arriba y voy bien
hola compañeros de fatigas,hoy es mi 11º dia de operado y los progresos no se ven por ningun lado,aparte de que me cayo la costra del frenillo,en cuanto al flotador esta hinchadisimo justo donde cosieron.Por la parte del frenillo la cicatrizacion se ve bien y bastante seca,sin embargo por el lado contrario se nota como si la piel no uniera con la otra (se ven como unos surcos) y esta continuamente humeda,y echando una aguadilla clara,creo que eso es normal,lo que no me parece normal es que despues de 11 dias vea como si la piel superficialmente no cerrara,¿es posible que hubiese unos puntos por debajo y que no se vean ? ya que los que veo da la impresion que no unio bien.tb deciros que no me sangran ni tengo dolor,excepto de las tipicas molestiaas del calzoncillo rozando en los puntos. gracias por vuestras opiniones y experiencias en el tema :) Por cierto a mi el cirujano me quito la venda a las 7 horas despues de la operacion,y las unicas curas que tenia que hacerle era con agua y jabon,aparte de 5 dias de antibioticos,y la verdad por lo que me contais creo que se lo agradezco,por el hecho de no tener que pasar por el trago de cambiar las gasas y que estas se quedaran pegadas a la herida.
AGUSTIN P yo lo tenía igual que tu, me daba la sensación que tenía como un hundimiento en la piel que no acababa de juntar se y cicatrizar, pero al final lo hace.
Yo creo que hay dos tipos de sutura en la circuncisión, los re-absorbibles y los que se caen, porque no me veo ni un punto y a mi no se me cae ninguno, ademas el flotador esta casi desapareciendo, lo único que tengo es costra alrededor de todo el flotador, lo dejare hasta que se caiga por si sola. Así que no se.

Sobre de que si no te daban más cita para el Urologo, a mi solo me curaron y ya no me dieron más cita ni nada, ni me dijeron que se me caerían los puntos ni nada de nada.

Eso si, ya hasta las viejas me parecen atractivas, esto de no poder echar un polvete me tiene loco. [mad]
Bueno parece que los anti inflamatorios me van bien, 13 dias desde la operación y un punto caido y otro suelto que se caera si no se ha caido ya, asi que bueno, espero que poco a poco esto vaya a mejor, la inflamación ha bajado bastante, me hecho una foto de vez en cuando y las voy comparandolas y si, la cosa mejora, asi que bueno poco a poco
Rednow07 escribió:Hola os explícame mi historia no me quiero alargar pero se que va a ser tocho intentare resumir
El día 02 de marzo me operaron de fimosis circuncisión completa ya que apenas se me veía el agujero de orinar,
yo sabia hace bastante tiempo que me tenia que operar por no decir tela de años, pero tenia miedo y sobretodo
mucha vergüenza, hasta que le eche cojones al asunto y fui al urologo , urologa por cierto bastante seca y no me
explica nada. Voy a que me mire me mira y me dice uy si lo tienes fatal a operar a las 2 semanas me llamaron por teléfono que tal día me operaban,voy a la operación tenia hora a las 11:30h tuve q esperar como 2 h voy me dan ropa para disfrazarme me disfrazo meo la ultima meada con mi pellejito y para adentro me operaba la misma urologa a parte de una chica de unos 20 y pocos que estaba bastante buena
y otra mas que esa estaba ami lado,EMPIEZA LA OPERACIÓN me estira la pene bien hacia arriba sin ninguna delicadeza y a meter pinchazos por todos lados QUE DOLOR FUE LO SEGUNDO PEOR, bueno están operando y tal y de repente dice vamos a COSER y yo cagado por si sentía algo, efectivamente los 3 últimos puntos los sentí y bien y se lo dije pero me dijeron que ya estaban terminado... salgo del hospital y en el coche para llegar a mi casa hay como 25 min se me hicieron ETERNOS UN DOLOR INSOPORTABLE al menos yo iba en tensión no sabia como ponerme. llego a casa ya mucho mejor y molestias por la tarde me veo la gasa y había sangrado un poquito yo super asustado y apunto de llorar por lo que me habían echo no parecía aquello un pene, los 4-5 dias es lo peor te levantas por las noches dormia 2h y luego me despertaba cada hora empalmado tenia untruco me puse un tapper donde me cabia un pie y al lao una toalla en mi habitacion, cada vez que me empalmaba pie al agua y FUNCIONA.Las curas super bien la verdad que no e tenido ningún problema ni nada todo perfecto a mi las curas no me han dolido.A los 15 días justo lo tenia super bien y probé de masturbarme con mucho cuidado y la polla parecía que me iba a reventar por donde están las venas no me puedo tocar me la han dejado muy tensa o es solo por ahora.tema puntos yo me conté de 15-18 puntos, estoy en el día 18 ya se me han caído 4-5 puntos aun quedan pero la cosa esta fenomenal. una pregunta me a salido un bultito debajo del agujero de orinar del tamaño de un grano de arroz desde que me opere y luego otro mas debajo de por donde estaba el prepucio.. se lo pregunte a mi urologa y me dijo es un punto. Ah otra cosa la urologa me vio el día que me dijo que me tenia que operar,en la operación que fue viernes y el martes me cito para una revisión fui y me dijo esta todo perfecto y ya no me cito mas solo la he visto 3 veces,, vosotros?
perdonar por el tocho vol. I

Se oye muy triste tu testimonio al escuchar que pasaste mucho dolor, ya que mi operacion no fue dolorosa, ni sentia dolor al irme a casa, no se si tenga que ver pero yo no confio en urologas por mas buena que esten, ya que digo que nadie conoce mejor un pene que un hombre...respecto a las citas pues luego de la operacion he ido 3 veses, y es mas el tiempo y dinero perdido que respuestas ya que siempre me dice que esta"perfecto"...no te masturbes hasta llevar un mes o mas que es peligroso hombre...por cierto al bultito debajo de la uretra especificamente en el frenillo lo bautice como "clitoris" debido a su parecido xD los demas le cogieron maña y asi le decimos por aqui lo es 100% normal[agggtt]

malikia escribió:Dia 14
La cosa va un poco mejor, la zona cero la veo bastante seca aunque los puntos aun estan bien cogidos, no veo ninguno que vaya a caer. Hoy dejare de ponerme gasas ya que a dia de hoy molestan mas que otra cosa.
Solomon yo creo que esta tercera semana sera crucial, al menos yo estoy bastante optimista.

Una pregunta a los veteranos creeis q deberia dejar de ponerme betadine? Creo haber leido por aqui que retrasa la cicatrizacion y no creo que exista ya riesgo de infeccion puesto que como he comentado antes veo la zona bastante seca.

no, ya no uses betadine, eso es hasta el dia 10, ya solo mantenlo higienico...deja ya las gasas hombre, yo a mi dia 14 salia con mis amigos sin gasas, aun es incomodo pero soportable, y sanaras mas rapido. lo que debes de comenzar es a meter el navo en agua tibia con sal 2 veses al dia durante 10-20 min para que se caigan los puntos mas rapido y ayuda a la cicatrizacion ademas de que es placentero.

Faras escribió:Bueno gente, voy por mi 7 día de post-operatorio fimosítico, y nada, los avances son...lentos..(mejor, no me conviene estar tan neurótico).

Para lo que me sirvió...

ZAS realidad...

no la demandes que tenia razon, ya no deberias de usar gasas, si sangra aunque obviamente ya cuando leas este mensaje abra parado el sangrado pero bueh el tip lo tienes; si sangras aprieta la herida levemente por unos minutos y cedera, si no ves que la piel se despego no hay porque alarmarse, si vez la cicatriz entre el tronco y la mucosa abierta pues recurre a tu doc que habria que vorvel a coser en casos mas extremos. si vez que la insicion no esta abierta pues no te alarmes aunque debes de tener presente que por donde sangro curara mas tardio.

--------------------------------------------------------------------------------------------
bueno yo siempre me mantengo informado de este mundo cincuncisado(no vean como me paso todo el dia investigando sobre la operacion que me he hecho) y soy rango *general de la brigada*(3ra semana o mas) haha alfin le encontre un nombre al rango de la tercera semana [chulito] bueno el punto es que tengo una duda urgente, estoy en mi dia 24 ya sin puntos y me preguntaba que ahora que?...es decir, compro alguna pomada que ayude el proceso o sigo utilizando la agua tibia con sal aunque creo que es solo para los puntos o solo tengo paciencia? espero que alguien me ayude con esto, asi me evito una visita al hp de mi doc.

Saludos cordiales, calvotes [bye]
Yo explico lo que me paso a mi no significa que otros no sientan nada yo cuento lo mio jejeje.. en el tema post-operatorio la verdad que todo a salido perfecto nada de inflamado y todo perfecto los puntos los tengo duros y están a punto de caer casi todos, animaros a los que se tengan que operar que se operen, ya que es algo que te a tocado y para adelante y aparte que luego el bienestar que vas a tener,AleXxX_Circunciso no es que me haga caso de urologas buenas la que realmente me opero es la otra de unos 30 y pico de años, solo digo que es seca y no me explica nada,por parte yo soy muy negativo y a lo mejor le he dado mas importancia de la que mas tiene... animo a todos!
AleXxX_Circunciso, hamijo ( cabronazo con suerte XD), recuerdo un forero que dijo que tras caerse los puntos iva a usar una cosa llamada rosa mosqueta, creo que era para toda esa zona para que se normalice mas rapido o algo, yo tenia pensado buscar info cuando se me cayeran los puntos pero la cosa parece que va para largo ( es lo que tiene pasarse con la puta cremita...), puedes buscar info sobre eso, o si vas al medico y te dice algo, comentalo por aqui, que espero estar en tu misma situacion en una semana o 2.
Rednow07 escribió:Yo explico lo que me paso a mi no significa que otros no sientan nada yo cuento lo mio jejeje.. en el tema post-operatorio la verdad que todo a salido perfecto nada de inflamado y todo perfecto los puntos los tengo duros y están a punto de caer casi todos, animaros a los que se tengan que operar que se operen, ya que es algo que te a tocado y para adelante y aparte que luego el bienestar que vas a tener,AleXxX_Circunciso no es que me haga caso de urologas buenas la que realmente me opero es la otra de unos 30 y pico de años, solo digo que es seca y no me explica nada,por parte yo soy muy negativo y a lo mejor le he dado mas importancia de la que mas tiene... animo a todos!

asi de negativos andamos todos al inicio al tener el navo deformado, pero luego que se va bajando la hinchazon todo es positividad...

fimositico escribió:AleXxX_Circunciso, hamijo ( cabronazo con suerte XD), recuerdo un forero que dijo que tras caerse los puntos iva a usar una cosa llamada rosa mosqueta, creo que era para toda esa zona para que se normalice mas rapido o algo, yo tenia pensado buscar info cuando se me cayeran los puntos pero la cosa parece que va para largo ( es lo que tiene pasarse con la puta cremita...), puedes buscar info sobre eso, o si vas al medico y te dice algo, comentalo por aqui, que espero estar en tu misma situacion en una semana o 2.

hahahaha ya no sabes que feliz me siento de entrar en la verdadera recta final!!

por cierto pregunta para todos...que les parece mi firma mortificadora? con esos culitos de infarto mas abajo y claro con uno de los padres del conocimiento, Rene Descartes pero quien se fija en el XD
Pero a ti el urologo te dijo quitarte las gasas y dejar el betadine? Yo ya llevo 11 dias y salvo erecciones y una herida en el frenillo porque se arranco la costro todo esta normal .. y lo del agua con sal te lo recomendaron?
Hola circuncindados!

Me animo a comentar mi caso, bien, tengo 18 años, cuando tengo el pene flacido sin problemas lo echo para atras, en erección tambien puedo pero no tan fácil como flacido. Cuando lo retraigo completamente erecto, el frenillo me tira muchisimo, tanto que se pone blanco y el pene se me queda un poco curvado hacia abajo :(

No tengo eyaculacion precoz, pero tengo el glande muy sensible.

Por esto quiero preguntaros si es fimosis, o es frenillo corto, o si bien es exactamente lo mismo. Esque mirando en internet la peña se contradice muchisimo.
MMm fimosis no sera ya que en erecto puedes retraerlo lo mas seguro es el frenillo , ves al urologo si acaso y comenta el te sabra decir , pero supongo que sera el frenillo, suerte!
otuma1 escribió:Hola circuncindados!

Me animo a comentar mi caso, bien, tengo 18 años, cuando tengo el pene flacido sin problemas lo echo para atras, en erección tambien puedo pero no tan fácil como flacido. Cuando lo retraigo completamente erecto, el frenillo me tira muchisimo, tanto que se pone blanco y el pene se me queda un poco curvado hacia abajo :(

No tengo eyaculacion precoz, pero tengo el glande muy sensible.

Por esto quiero preguntaros si es fimosis, o es frenillo corto, o si bien es exactamente lo mismo. Esque mirando en internet la peña se contradice muchisimo.

ve al medico, lo que te digamos por aqui es sin verte asi que no podemos decir
Bueno dia 25, y contento, he empezado a tirar y se me han caido bastantes puntos, ahora solo me quedan 3.
El coñazo es que me quedan los mas jodios, el del frenillo, y el que esta bajo el orificio de orinar, de esos no puedo tirar por que duele bastante la cosa, asi que ha esperar a que se caigan solitos..
Luego tengo otro por la parte alta, que el problemilla es que tire del hilo y se rompio el hilo, y se quedo el puntito ahi bastante hundido en la carne.. o sea.. que no puedo tirar de el... ese me da mas cosa aver si me va a dejar marca, pero es que no puedo tirar.. aver si se caen solo de una puñetera vez, pero bueno, estoy contento, no esperaba que se me fueran tantos puntos hoy.
mirzateletovic lo del betadine, yo deje de curar me lo hace unos días, solo me curo en los sitios donde me sale sangre o se me cae la costra y cosas de esas.
Sobre las gasas eso depende de la persona, si te sientes más cómodo déjate las, si no quítate las, eso de que retrasa la cicatrización es un mito.

A mi me recomendaron Bicarbonato y en agua caliente, para que los puntos se sequen más rápido.

Por cierto, traigo buenas noticias, se me ha caído un punto de la parte del frenillo, vi que se me caiga la costra y que salía un hilo, tiré de el y zas salio como la mantequilla, me he estado mirando y he contado unos 3 o 4 puntos, pero muy pequeños, casi ni se ven, iré viendo como puedo ir deshaciendo me de ellos.
Homre la gasa no molesta esmas por proteccion? no se yo lo mantendre , pero bueno entonces pondre betadine por la herida de la costra que hoy fui y la enfermera dijo que me quitara la costra o se me infectaria , le pregunte donde estan los puntos ya que estaba como tu y me cogio el flotador sin mucho cuidado (esta buenisima la enfermera asi que perdonada queda xD) y me los enseño conte 5 o 6 tal vez pero son muy raros :-? aunque ya vi que tengo 2 o 3 sueltecitos hare lo del agua y sal a ver si caen por lo demas bien, seguimos el camino [fumando]
yo ya hace dias que no me pasaba pero...
ya no tengo ningun punto, ni zonas rojas ni na! lo unico que me siga dando algo de pomada y con el tiempo supongo que vaya a mejor
El dia 16 ya no tenia puntos el 19 me pajee guay todo bien y a los 31 dias sexo totalmente normal oral y penetracion asi q recordad los novatos esto no es nada!!!
25129 respuestas