Ayer me operaron de fimosis

mirzateletovic para curar te la, si tienes la venda totalmente rodeando el pene y solo te deja ver la punta del glande, tendrás que esperar a que te la quiten y luego ya empiezas con las curas, si ya te la han quitado, te lo puedes curar o con betadine en la zona de los puntos o como hago yo echar me Cristalmina en Spray por la zona 0, después te puedes poner una gasa para que no te roce y poner te la hacia arriba, sobre duchar te no dejes que te de el chorro directamente si no quieres morir, deja que el agua corra por ahí y el jabón y todo eso normal no te frotes ni nada, como te digo deja correr el jabón y el agua. Para quitarte la venda si esta muy pegada moja te la con agua templada así no se pega a la herida y sale sola.

Betozgz no te desanimes tío, esto es normal los primeros días son un coñazo importante hasta los 8 días no ves algún tipo de mejora importante, a mi el urologo me aconsejo para un secado rápido de los puntos agua templada con bicarbonato la sumerges y la dejas un rato, a mi la verdad me esta funcionando de puta madre y ya se esta secando bastante.

Hoy por suerte no me empalmado todo la noche y por fin no he madrugado, debe ser que estaba reventado 4 días seguidos sin dormir en condiciones.

Animos Chavales.
SolomonXxX escribió:Betozgz no te desanimes tío, esto es normal los primeros días son un coñazo importante hasta los 8 días no ves algún tipo de mejora importante, a mi el urologo me aconsejo para un secado rápido de los puntos agua templada con bicarbonato la sumerges y la dejas un rato, a mi la verdad me esta funcionando de puta madre y ya se esta secando bastante.

Hoy por suerte no me empalmado todo la noche y por fin no he madrugado, debe ser que estaba reventado 4 días seguidos sin dormir en condiciones.

Animos Chavales.

Yo la verdad es que duermo bién pero la verdad es que no me duele ni de nada, solo como mucho a veces pica y vale, pero la veo tan hinchada...
Betozgz el hinchazón tarda bastante en bajar, yo también la tengo hinchada y eso tardará en bajar.
jope45 escribió:FIMOSITICO ponle una gasa desde la pnta para detras que te cubra el flotador pero suelta y pones el aparato como mas te guste (lo de poner para arriba es solo durante los tres primeros dias para drenar) ya veras como vas mejor
Yo a los 20 dias ya aguantaba sin nada aunque de vez en cuando te da un latigazo y te dice que seo todavia esta malita jejeje
No te preocupes que ya ira pasando
Llevo 1 mes y tres dias y el frenillo aun me esta inchado
Saludos

Yo es que cuando me la dejo para abajo o colgando, noto que se me hincha mas un poco por debajo y esta mas sensible cuando la toco por ahi, en cambio cuando la tengo todo el dia para arriba, la noto mejor y menos hinchada.
Bueno dia 15 ( dia de operacion inclusive), hoy no he notado molestias a la hora de las curas, ni frenillo ni nada, solo que haber cuando coño se me quitan los puntos del frenillo y el que esta bajo el bujerito de orinar, que son los que me molestan, los que estan por arriba del glande ( 2 o 3), ni los noto.
Día 23 sin contar el día de la operación:

Bueno, espero que esto os tranquilice un poco, el clitoris ese que nos ha salido a todos en donde estaba el frenillo ya ha desaparecido, era una hinchazon que ya ha bajado.

Los puntos al ser reabsorvibles ya los tengo casi todos ocultos

No existe nada de hinchazon en ninguna zona del miembro, ahora si tiene buen aspecto.

Y nada, ya solo queda que desaparezcan los puntos, por lo demás ya la tengo curada :P
SolomonXxX escribió:mirzateletovic para curar te la, si tienes la venda totalmente rodeando el pene y solo te deja ver la punta del glande, tendrás que esperar a que te la quiten y luego ya empiezas con las curas, si ya te la han quitado, te lo puedes curar o con betadine en la zona de los puntos o como hago yo echar me Cristalmina en Spray por la zona 0, después te puedes poner una gasa para que no te roce y poner te la hacia arriba, sobre duchar te no dejes que te de el chorro directamente si no quieres morir, deja que el agua corra por ahí y el jabón y todo eso normal no te frotes ni nada, como te digo deja correr el jabón y el agua. Para quitarte la venda si esta muy pegada moja te la con agua templada así no se pega a la herida y sale sola.

Animos Chavales.

Es que me la tengo que quitar yo se ve que en finde no dan cita , tengo el lunes para ver las heridas por lo que la primera cura me la debo de hacer yo.. entonces voy mojando la gasa con agua y quitandola poco a poco y hecho betadine por la zona de puntos? y al poner una nueva venda debo apretar o solo con que tape y un peelin aretada ya funciona?
mirzateletovic escribió:Es que me la tengo que quitar yo se ve que en finde no dan cita , tengo el lunes para ver las heridas por lo que la primera cura me la debo de hacer yo.. entonces voy mojando la gasa con agua y quitandola poco a poco y hecho betadine por la zona de puntos? y al poner una nueva venda debo apretar o solo con que tape y un peelin aretada ya funciona?

Claro si la venda no sale sola o esta pegada alguna parte del miembro, lo mejor que puedes hacer es mojarla por la parte pegada a la piel y se caerá sola, la mía no estaba pegada y me la pudieron quitar sin mojar nada, así que a lo mejor la tuya te la quitas sin necesidad de mojarla, tu prueba sin mojarla y se ves alguna zona pegada pues la mojas y sigues retirando la.
Para curar la te aconsejo que uses Cristalmina en Spray, la enfermera es lo que uso para curar me la y es lo que me dieron para curar me, lo que haces es te rocias en toda la parte del flotador, la parte de abajo (frenillo) y el glande y ya esta, nada de tocar los puntos.
Luego te pones una gasa para el roce, pero no necesitas poner te la apretada ni nada, yo lo que hago es poner me una gasa que no se pega, me la pongo de abajo-arriba y con el pene hacía el ombligo y luego un boxer-slip bien apretado para que no se mueva.

Al principio te será incomodo, pero es normal, al 4º día seguro que ya te acostumbras.
Suerte Compañero.
5º día tras la operación:
La noche un poco mejor que las anteriores, pero aun joden las erecciones.
Ya me he hecho la cura y la veo igual que ayer, sin novedad. Sigue inflamada, sensibilidad casi nula, lo único que me molesta al tocar es el famoso flotador.
¿Vosotros al curaros os quitáis las costras? yo me he duchado y hay algunas que no se han ido y me da cosa el frotar mucho con la gasa por si me llevo algún punto detrás, de momento las he dejado. Qué lento pasa el tiempo.
Primera cura , la cosa la vi chunga y sangrando puse betadine y la gasa todo para arriba y con el slip se me pego un poco lagasa al glande y flipe [360º] pero fue soportable , el lunes al urologo me mira las curas me lo cura o me da instrucciones? A los demas es normal que en los primeros 5-6 no pase nada pero al menos las curas no hacen tanto dolor y te acostumbras a la semana y algo los puntos van cayendo , y las erecciones de momento no he tenido sera que cambie mi mentalidad pervertidilla intentare ayudar al que quiero que me deis consejos .

PD: Solomon el cristalmina es bañar el pene y al secarlo hechar eso tapar y ya? cuanto cuesta?
Pff que alegría que me lo hicieran 8 años, nada más meterme al hilo y leer algunos testimonios... [mad]
Malikia yo no me suelo quitar las costras, me he echo el Spray y ya esta, yo soy de los que piensan que cuanto menos se toque eso mejor, también lo tengo inflamado, pero poco a poco se van descubriendo los puntos.

mirzateletovic la cristalmina en Spray es como el betadine, seca y previene de infecciones, para mi es más cómodo y menos doloroso, la cosa es, que para secar los puntos más rápido tienes que bañar el miembro en agua templada y bicarbonato, la dejas un rato en remojo y luego la dejas secar al aire (eso es lo que hago yo)
Después me echo Cristalmina en Spray, Rocías por la parte del flotador y te pones una Gasa que no se adhiera a la piel, en la Farmacia las hay y luego un Slip ajustado. Pienso que el urologo te mirara y te dará instrucciones, de como tienes que curarte y que debes hacer, yo te estoy contando lo que me dijo a mi la enfermera que me hizo la 1ª cura.
Que te sangre es normal, a mi también me sangró la primera vez, de echo esta mañana me he levantado con el boxer lleno de sangre, no mucho pero bastante.

La cristalmina y las gasas que no se adhieren son baratas, no llegará a los 5 euros, pero la verdad que para mi es muy cómodo usar ese tipo de gasas y el Spray.

La verdad que si Malikia, el tiempo pasa más lento ahora que antes y ya no se que hacer para animarme un poco. Estoy por hacer una amputación. [+risas]
La verdad Solomod es que el posoperatorio es mas psicologico que doloroso. Yo hoy al curarme me he desanimado mucho, sobre todo al ver que no ha habido cambio. Estoy deseando que me mire el urologo a ver si va todo bien y me sube un poco la moral. Siempre queda el foro para desahogarnos
Una ultima pregunta Solomon coges todo el miembre con agua tibia y bicarbonta y no escuece ni nada? y luego como lo seco cojo una gasa lo voy secando y lo dejo al aire libre? y sobre al aire libre te tumbas y el pene lo tiras para arriba sin nada tapandolo? siento ser pesado pero ya mas adelante espero estar como tu y poder ayudar a los demas , muchas gracias... ultima pregunta las gasas las juntas con esparadra o algo esque hoy al ponerlas al rato se me movieron y se me descolocaron y eso que el slip apreta
mirzateletovic Yo intento meter lo todo, pero con que entre hasta la parte del flotador es suficiente, la verdad que la 1ª vez lo hice no me escoció ni nada, luego lo puedes dejar secar al aire libre, (al aire libre me refiero que mientras me afeito dejo que se seque solo o lo abanico [sonrisa] ) pero también puedes secar lo con gasas.
Yo no tengo la gasa pegada con esparadrapo, pero puedes hacer lo para que no se mueva, yo es que compre unas muy grandes que no se adhieren a la piel, al estilo compresa y las corto a mi medida. Yo iría a por la gasas grandes y que no se adhieren mañana mismo, son muy cómodas y útiles y la Cristalmina en Spray también.

Tu no te preocupes haz las preguntas que necesites, entiendo lo mal que se pasa cuando no tienes a nadie a quien preguntar, menos mal que he dado con Malikia y demás circuncisos, sino estaría más jodido con esto.
LLevo 9 dias operado, la operacion tardo como 30 minutos y me quede una noche en el hospital por sugerencia del medico, cuando sali de ahi ni antibioticos me dio, sin embargo tras una semana decidi ir a que checara la inchazon de un lado y me salio como un liquido, me la exprimio y dijo era normal, me dio antibioticos, el liquido ya ha cesado pero siento aun algo duro bajo la piel sobre el pene, ya no me duele casi nada y la recuperacion espero siga siendo asi sin dolor, y coincido con ese despertar en la noche esperando lo peor al sentir una ereccion =/
Primera noche del tiron, eso si la ereccion mañanera no me la quita nadie asi que madrugon. La hinchazon continua, aunque me he despertado con la gasa manchada del liquido famoso. Lo que me ha cambiado un poco es el flotador ya que ayer veia los montoncitos de piel entre punto y punto con los hilos y hoy lo tenia liso y los puntos entre el flotador y el glande (ocultos) supongo que sera que ha bajado la inflamacion. Vamos a ver que tal va el 6 dia.
No se vosotros, pero a mi se me esta despellejando el glande, parece una serpiente cambiando la piel. Malikia creo que tenemos los puntos en diferente sitio, yo no los tengo entre el flotador y el glande, si no del lado contrario.
que podria ocasionar el tener una ereccion prolongada y fuerte? en que repercutiria con la curacion? alguien sabe?
carlosbcs28 escribió:que podria ocasionar el tener una ereccion prolongada y fuerte? en que repercutiria con la curacion? alguien sabe?

Si te han operado recientemente puede que te revienten todos puntos y te tengan que volver a coser y eso es como empezar de nuevo la recuperación y si llevas más de 1 semana pues puede que te salten algunos y tendrás que dejar que cicatrice naturalmente y eso lleva más tiempo que si los tuvieras.

Mejor no tener ninguna erección si no quieres morir del dolor.

Saludos y mejora te
SolomonXxX escribió:
carlosbcs28 escribió:que podria ocasionar el tener una ereccion prolongada y fuerte? en que repercutiria con la curacion? alguien sabe?

Si te han operado recientemente puede que te revienten todos puntos y te tengan que volver a coser y eso es como empezar de nuevo la recuperación y si llevas más de 1 semana pues puede que te salten algunos y tendrás que dejar que cicatrice naturalmente y eso lleva más tiempo que si los tuvieras.

Mejor no tener ninguna erección si no quieres morir del dolor.

Saludos y mejora te

Muchas gracias!, igualmente, creo que los que pasamos por esto sabemos solamente de lo que hablamos jaja
Otra cura más. Lo veo igual, sin novedad, yo pensaba que a la semana los puntos ya estarían algo secos pero yo los veo muy frescos. Lo que dije esta mañana del flotador que había cambiado, nada de nada. Estaría medio dormido y he visto algo que no era. estoy deseando ir mañana a la visita a ver que me dice. Ya os diré a ver si me sube la moral.
malikia cuantos dias llevas? aunque no se te caigan los puntos si ves que el dia a dia lo llevas bien te curas con normalidad y demas no debes preocuparte hay gente que a los 4 o 5 dias ya les caian por una cosa o por otra y a otros hasta el 12 o asi aun no , eso depende de la recuperacion de cada uno , he visto fotos de gente con flotadores bastante grandes y el mio visto por mi es bastante pequeño tu tranquilo si lo haces todo bien tranquilizate

Pregunta: es normal tener lo que es el glande la mia hasta la punta, es decir, el 50% hasta arriba rojillo? tambien se le hecha betadine a eso? y otra cosa como os colocais las gasas con el slip y que no se suelten es que a mi entre el movimiento del bño/cama/comedor se me mueven y se descolocan.. y los puntos cuando se caen se quedan por ahi en las gasas los coges y los tiras? y el flotador a medida se deshincha y desaparece.. siento otra vez tantas preguntas pero solo llevo 2 dias pero intento ayudar en lo que vea [+risas]

PD: teneis varias citas del medico fijadas o los que vais a la semana y demas es que lo habeis pedido yo tengo una mañana y otra en abril cuando se supone que ya este todo curado.
FIMOSITICO ten paciencia llevo 1 mes y 6 dias y aun me queda una costrita.El fremillo tarda bastante los puntos en caer y a mi todavia le toco con cuidado que eso aun no vale para darle.
yo te reconmedaria una gasa como te dije y nada de para arriba si no para donde caiga.Pasa de ella si no te absorbera todos tus comentarios,dejala que ya ira valiendo si no para muestra yo
Saludos
Hola mirzateletovic!
Llevo 6 días sin contar el de la operación, mañana hará una semana justa. Sé que el posoperatorio es lento, por lo que he leido por este foro, pero desespera el ver que los puntos no cambian ni nada.
Yo me pongo gasas normales en la parte del frenillo para que al poner el slip quede bien ajustado y hacia arriba, antes rodeo la zona de puntos con una gasa Linitul que viene impregnada para que no se pegue a los puntos y la puedas quitar facilmente.
Yo las visitas me las da el urologo, lo hice por privado y entran en el precio de la operación. Me operó el lunes, me vio el miercoles y mañana vuelvo, no sé cuantas veces tendre que ir.
La verdad que este foro tranquiliza mucho, yo por ejemplo me opere el mismo dia que Solomon asi que podemos ir viendo si lo que nos pasa es normal para los dias que llevamos.
mirzateletovic es normal eso rojo yo también lo tenía al principio pero eso es irritación, por el roce. echa te betadine por la parte de abajo y un poco más arriba, ya que también hay puntos por esa zona.
Los de las gasas haz lo que dice Malikia, sujeta las con esparadrapo así se dejarán de mover. Los puntos una vez se caían los tiras, pero si quieres te puedes hacer un collar con el hilo y poner te el pellejo de recuerdo XD. Es broma, lo lógico sería tirar los.

malikia yo estoy igual que tu, no se me cae ningún punto todavía, supongo que es normal, pero ya me estoy habituando a tener eso tal cual esta, me voy haciendo a la idea y mi moral va mejorando.

Sobre las visitas al Urologo, yo no tengo ninguna más, ni para revisión, ni para nada de nada, es lo que tiene la Seguridad Social, solo tuve 1 y era después de la operación para que me quitarán la venda, me la curarán y ya esta.
Buscando informacion llegue a este foro en el me encuentro con mas experiencias de hombres que fueron operados de fimosis ,y por lo que veo cada operacion,post-operatorio es distinto en cada caso.
A mi me operaron el jueves,tenia un frenillo un poco corto,algo que por otra parte nunca me dio el mas minimo problema hasta ahora ( tengo 42 años).
Como os iba comentando el jueves pase por el quirofano (pagando) y la verdad es quehasta el momento me siento afortunado ,ya que lo llevo muy bien.Nada de molestias de ningun tipo,el unico y para eso apenas reseñable un par de pinchazos durante la operacion y tp muy dolorosos.El caso es leyendo el foro y viendo los sufrimientos que teneis la mayoria me considero casi como un bicho raro :)Tb deciros que me opere al mediodia y a las 8 de la tarde tenia cita en la consulta del cirujano para quitarme la venda.No me volvio a poner mas vendas,me dijo que era mejor que curase sin la venda,que asi no tendria problemas de que se me pegaran a la herida y evitaria el dolor,para el aseo solo agua y jabon diario,nada de betadine ni cremas,eso si,antibioticos durante 5 dias y unas pastillas para diminuir el apetito sexual,hasta la fecha no tengo molestias de ningun tipo ni problemas de sensibilidad,lo unico que hoy note como un par de puntos echaban como una aguadilla clara manchada con sangre pero vamos no mas grande que la cabeza de un alfiler,incluso menos,el martes ire a revision a ver como va la cosa.Supongo que a medida que los puntos vayan secandose notare alguna molestia . Por cierto me receto ibuprofeno para el dolor, pero no fue necesario que lo tomase.Espero que mi experiencia os ayude a los que esteis esperando o pensando en haceros la operacion,y que cada cuerpo es un mundo y no todo el mundo vive un suplicio con ella.un saludo
A ver Agustin, no es lo mismo una operación exclusivamente del frenillo, que son 2 puntos, que una circuncisión completa, en el que te cortan el frenillo ademas de la piel sobrante del prepucio.

Hay muchas diferencias, la 1ª es que la recuperación es bastante más rápida y menos incomoda y en la circuncisión es una ardua tarea de esperar hasta que eso quiera cerrarse, incluyendo la parte del frenillo y el flotador.
Por lo que tengo entendido tu solo has sido operado del frenillo, así que en parte has tenido suerte de no pasar por ese calvario.
fimositico escribió:
jope45 escribió:FIMOSITICO ponle una gasa desde la pnta para detras que te cubra el flotador pero suelta y pones el aparato como mas te guste (lo de poner para arriba es solo durante los tres primeros dias para drenar) ya veras como vas mejor
Yo a los 20 dias ya aguantaba sin nada aunque de vez en cuando te da un latigazo y te dice que seo todavia esta malita jejeje
No te preocupes que ya ira pasando
Llevo 1 mes y tres dias y el frenillo aun me esta inchado
Saludos

Yo es que cuando me la dejo para abajo o colgando, noto que se me hincha mas un poco por debajo y esta mas sensible cuando la toco por ahi, en cambio cuando la tengo todo el dia para arriba, la noto mejor y menos hinchada.
Bueno dia 15 ( dia de operacion inclusive), hoy no he notado molestias a la hora de las curas, ni frenillo ni nada, solo que haber cuando coño se me quitan los puntos del frenillo y el que esta bajo el bujerito de orinar, que son los que me molestan, los que estan por arriba del glande ( 2 o 3), ni los noto.

[Dia 16]Bueno al perecer *veteranos de guerra* me han dicho que al cumplir las 2 semanas ya no se deberia tener ningun punto, ya que al tenerlos demaciado tiempo se nos forman fistulas(montañitas entre satura y satura) y duran mas meses para alisarse por lo que estoy un poco preocupado ya que solo se me han caido unos pocos puntos y pues los puntos del clitoris me estan molestando mas que nunca, en el grupo de yahoo, me han recomendado usar el metodo de agua con sal a partir del dia 10 aunque yo lo comenze el 14, otra opcion es ir donde el doc para que me los quite ya que los puntos ya cumplieron su funcion y lo unico que hacen es fastidiar y apretar la piel formando fistulas...para salir de dudas mañana ire al hp del doc y les dejos saber que me dijo!

[Imagen visual de bobby] al parecer llevo buen ritmo de sanacion, ya no tengo hinchazon en area del glande, pequeñas fistulas no salidas de lo normal. el frenillo paso de ser un "clitoris" a un triangulo, quiero secir que si gorma obalada de hinchazon pues ya se esta poniendo fina, ha este paso creo que en menos del mes estara normal(les seguire informando)
Buenas chavales, últimamente he entrado sólo para momentos concretos en mi recuperación y ésta vez no va a ser menos.

Hoy llevo un mes desde la operación y tenía cita con el urólogo por última vez. Ya no tengo puntos y voy sin gasa, la sensibilidad casi se ha ido, aunque siempre molesta un poquitín en según que posición estés. El cachondo del urólogo me ha dicho que está de puta madre y nada, que tengo que esperar 2 semanas o así para que cicatrice y tener relaciones o mejor dicho hacer el ñaka ñaka. Sobre la masturbación no le he preguntado, no me ha dicho nada, pero quedaría como un viciosillo si le pregunto jaja, aunque me imagino que sin puntos uno ya se puede hacer una gayola, ¿alguien que me lo pueda confirmar? .. De todas formas prefiero esperar, si son sólo dos semanas.

Y a los que se vayan a operar o lleven pocos dias, animo, que lo peor se pasa la primera semana o los primeros 5 dias si me apuras, luego el tiempo se pasa volando y no te das cuenta de que estás operado. Yo la primera semana sufrí como el que más, por tonterias, más que por la operación en si, ya que lo único que sientes son molestias, pero nada, eso se pasa volando y ya pasada la primera semana luego no te enteras.
AleXxX_Circunciso escribió:
fimositico escribió:
[Dia 16]Bueno al perecer *veteranos de guerra* me han dicho que al cumplir las 2 semanas ya no se deberia tener ningun punto, ya que al tenerlos demaciado tiempo se nos forman fistulas(montañitas entre satura y satura) y duran mas meses para alisarse por lo que estoy un poco preocupado ya que solo se me han caido unos pocos puntos y pues los puntos del clitoris me estan molestando mas que nunca, en el grupo de yahoo, me han recomendado usar el metodo de agua con sal a partir del dia 10 aunque yo lo comenze el 14, otra opcion es ir donde el doc para que me los quite ya que los puntos ya cumplieron su funcion y lo unico que hacen es fastidiar y apretar la piel formando fistulas...para salir de dudas mañana ire al hp del doc y les dejos saber que me dijo!

[Imagen visual de bobby] al parecer llevo buen ritmo de sanacion, ya no tengo hinchazon en area del glande, pequeñas fistulas no salidas de lo normal. el frenillo paso de ser un "clitoris" a un triangulia, quiero secir que si gorma obalada de hinchazon pues ya se esta poniendo fina, ha este paso creo que en menos del mes estara normal(les seguire informando)

Tenemos el mismo problema compañero, los putos puntos... yo tengo todavia el puto punto de debajo del agujerito de orinar, otro un poco mas abajo del frenillo ( que no se que hace ahi... parece que sale de la piel directamente no de una herida), y por arriba del glande 5 o 6.. yo ya me he hechado hoy agua con sal ( un vaso ancho y la meto ai 1 o 2 minutos.. no se si esta bien de tiempo), aver si se aligera la cosa.
Dime que te ha dicho el medico cuando vayas, yo me lo estoy planteando, llamaria al numero que me dio el urologo pero me ponen una voz de asco.. que pa que... supongo que les llamaran muchos preocupados por sus falos.
Y bueno si hay alguien con mas tiempo, que nos diga si esa normal que a 16 o 17 dias aun sigamos con tantos puntos.
P.D: Antes de operarme pensaba que a las 2 semanas ya me la podria pelar como un mono [buuuaaaa] .
fimositico escribió:Y bueno si hay alguien con mas tiempo, que nos diga si esa normal que a 16 o 17 dias aun sigamos con tantos puntos.
P.D: Antes de operarme pensaba que a las 2 semanas ya me la podria pelar como un mono [buuuaaaa] .

Hombre, yo llevo un mes y no tengo puntos pero el urólogo me dijo en su momento que los puntos se me caerian al mes o así, vamos que no deberias tener puntos pero al mes.
Crucex escribió:
fimositico escribió:Y bueno si hay alguien con mas tiempo, que nos diga si esa normal que a 16 o 17 dias aun sigamos con tantos puntos.

Hombre, yo llevo un mes y no tengo puntos pero el urólogo me dijo en su momento que los puntos se me caerian al mes o así, vamos que no deberias tener puntos pero al mes.

Yo lo unico que pude preguntarle antes de que me largara de alli fue que cuanto tardarian en caerse los puntos, me dijo en 15 dias se te caen.. ( Si algo he aprendio por aqui es que cada urologo dice una cosa), supongo que tendre que tener paciencia, en varias semanas me reire de todo esto y de mis miedos e impaciencia.
Creo que voy a empezar a quitarme la gasa salvo para dormir.. ya va siendo hora de que sufra en mis carnes la hipersensibilidad XD.
pues yo llevo un mes y una semana y aun me quedan 5 puntos de caerse xD
SolomonXxX escribió:A ver Agustin, no es lo mismo una operación exclusivamente del frenillo, que son 2 puntos, que una circuncisión completa, en el que te cortan el frenillo ademas de la piel sobrante del prepucio.

Hay muchas diferencias, la 1ª es que la recuperación es bastante más rápida y menos incomoda y en la circuncisión es una ardua tarea de esperar hasta que eso quiera cerrarse, incluyendo la parte del frenillo y el flotador.
Por lo que tengo entendido tu solo has sido operado del frenillo, así que en parte has tenido suerte de no pasar por ese calvario.

Hola Solomon,fallo mio por no explicarlo bien, :) tenia unos problemillas con el frenillo y por eso decidi operarme,pero sopesando los pros y las contras y que mis problemas pudiesen volver a aparecer con el tiempo,decidi hacerme la circuncision y asi no tener que volver a pasar por el quirofano en un futuro.Hoy es mi 5º dia y espero que todo siga como hasta ahora.Ya te digo que cada persona es un mundo y no todos los cuerpos reaccionan del mismo modo,espero que dia a dia vayas notando mejoria y que en poco tiempo todo esto solo sea una anecdota.saludos.
Una semana justa!!!
Acabo de llegar de la consulta con el urologo. Me ha dicho que va todo bien, que deje de ponerme gasas y que no abuse del betadine porque retrasara la cicatrizacion. Tambien me ha dicho que los puntos se caen entre la segunda y tercera semana y que la inflamacion tardara un poco mas.
Ya me he quedado mas tranquilo. Hasta el 2 de abril no tengo que volver.
jeor que suerte teneis de que os vea el urologo... a mi me han dado cita para el año que viene... fijo que si llevasen un control despues de de estas operacion no surgirian problemas como lo mio
pues que suerte teneis los que os visita el urologo, yo nada de nada, todo en solitario, asi que bueno, a esperar como evoluciona la cosa, yo sigo con inflamación, es mi 6ºdía supongo que será normal, o eso quiero pensar porque vamos...estoy ya cansado de todo esto, solo quiero que se pase ya, sigo con antiinflamatorios y bueno he empezado a trabajar, primer día superado, que ganas de que llegue el fin de semana por DIOS!!
Bueno muchachos, me presento, en esta curiosa "isla de fimosis", para explicar mi reciente operación (hace escasamente 5 horas), la cosa, es que no era para tanto, unos amigos se dedicaron a meterme bulla de que si pinchazo, si esto, si lo otro, joder, a mí no me ha dolido el pinchazo tanto, sino la bajada del pellejo a lo PREHISTORICO del cirujano. Ah, por cierto, la anestesia hizo efecto DESPUES, mientras tanto sentía como me cortaban y ect xD
El detalle es que despues de los primeros minutos célebres en los que llegué a soltar frases brillantes como:
"Dame algo para morder" (antes de que me pincharan)...
....Al final cuando me bajé no sentí nada, (la anestesia funcionaba), pero claro, al pasar una hora, y dos y tres,...ahora sí...duele bastante pero sobre todo por el tema de la sensibilidad, cada caso es un mundo y particularmente a mí lo que más me jode es la sensibilidad, y el....mear rabiando.
Porque mear, ahora mismo no puedo, es un calvario, me gustaría saber si es recomendable mear y cómo hacerlo si no queda más remedio, para que no sea tan doloroso, porque de verdad, ha sido un suplicio soltar unas gotas.
En el tema del movimiento está claro, en claustro por una semana minimo.

En cuanto a lo de los puntos y posibles infecciones, me están asustando tambien probables situaciones hipotéticas de infeccion porque a mí, solo me han dicho que me cure mañana, y ya esta xD, que no haga mucho movimiento (reposo de toda la vida) y que si me ahoga mucho la gasa que le corte un poco para liberarla.
Por cierto el glande está como un tercer cojón y de color algo morado, ¿es normal?

Estoy continuamente con hielo en el amigo porque ahora que ha salido ya el sol en plan guay, hay una manada de tias tremendas haciendo rally por toda Granada, asi que mejor me quedo en casa y escucho la Cope y veo reposiciones de la 2 con las misas.
fimositico escribió:
Crucex escribió:

Yo lo unico que pude preguntarle antes de que me largara de alli fue que cuanto tardarian en caerse los puntos, me dijo en 15 dias se te caen.. ( Si algo he aprendio por aqui es que cada urologo dice una cosa), supongo que tendre que tener paciencia, en varias semanas me reire de todo esto y de mis miedos e impaciencia.
Creo que voy a empezar a quitarme la gasa salvo para dormir.. ya va siendo hora de que sufra en mis carnes la hipersensibilidad XD.

asustate fimositico, me los he contado y tengo un total de 14 puntos aun, mas el que tengo en el triangulo de las bermudas(frenillo que ya no parase un clitoris y se va formando un triangulo mientras baja) :-? sin falta ire aver ese hp de mi doc, todo muy bien hasta ahora ¬_¬ os cuento a mi regreso...
Diosss que acojone!!!
Por hacerle caso al urologo me he quitado las gasas mas chulo que nadie. Cuando he ido al baño al bajarme el gayumbo se me habia quedado pegada la costra que tengo en el frenillo y la he arrancado. Ha salido un poco de sangre y pense que me habia arrancado un punto, pero no solo habia sido la costra formada por encima. Así que he vuelto a las Linitul y las normales debajo por si las moscas
Que susto me he llevado... deseando que pase esto yaaaaaaa
Muchas veces no hay que hacer caso al Urologo, que como el no pasa por lo que estamos pasando pues te aconseja cosas que es de subnormales, como en el 3er día te diga que la lleves sin gasa, vamos venga. yo la gasa no me la quito por el roce con los puntos me provoca dolor.
Hoy bastante normal, la verdad que la parte del flotador de arriba ha bajado una barbaridad, pero el frenillo me esta matando cada vez que me roza con algo es la parte más sensible con diferencia.
Yo estoy igual que betozgz lo hago todo en solitario, ni me mira el urologo ni nada de nada.
Muy buenas!! Me llamo Unai, tengo 21 años, soy de Donostia y nada, desde hace un tiempito estoy informándome un poquillo de esta operación ya que, aunque haya follado ya (o intentado..) estoy viendo que tarde o temprano tendre que operarme. Ahora tengo varias preguntas, a ver si alguna alma caritiva me sabria responder:

- Cuanto tiempo habeis esperado desde el dia que vais al medico de cabecera hasta la operacion? Quiero estar si o si a tope para julio-agosto. (ya entendeis el significado de este a tope [carcajad].)

- Alguno que se haya operado por la publica en Gipuzkoa cuanto tiempo tardaron en llamaros?

- Que tiempo tardasteis desde la operación hasta la primera felacion o follada satisfactoria?

- Estoy estudiando...en cuantos días estaré a disposición de ir a clase?

- Cuanto tiempo hay que estar con las curas al mear?

Aparte me da un poco miedo esto del pinchazo de la anestesia y el postoperatorio, pero a ver si me echáis una mano y me atrevo a operarme!!

Muchas gracias y un saludo!!
Milow escribió:Muy buenas!! Me llamo Unai, tengo 21 años, soy de Donostia y nada, desde hace un tiempito estoy informándome un poquillo de esta operación ya que, aunque haya follado ya (o intentado..) estoy viendo que tarde o temprano tendre que operarme. Ahora tengo varias preguntas, a ver si alguna alma caritiva me sabria responder:

- Cuanto tiempo habeis esperado desde el dia que vais al medico de cabecera hasta la operacion? Quiero estar si o si a tope para julio-agosto. (ya entendeis el significado de este a tope [carcajad].)

- Alguno que se haya operado por la publica en Gipuzkoa cuanto tiempo tardaron en llamaros?

- Que tiempo tardasteis desde la operación hasta la primera felacion o follada satisfactoria?

- Estoy estudiando...en cuantos días estaré a disposición de ir a clase?

- Cuanto tiempo hay que estar con las curas al mear?

Aparte me da un poco miedo esto del pinchazo de la anestesia y el postoperatorio, pero a ver si me echáis una mano y me atrevo a operarme!!

Muchas gracias y un saludo!!

Pues a mi me tardaron en la SS desde que me mando el de cabecera al especialista y luego me mandaran operar...1 mes mas o menos y operado.
Para ir a clase al 3 dia mas o menos, este es mi 6 dia y he trabajao.
Y yo me curo cada vez que voy a mear, te acabas especializando y no tardas ni 5 minutos.

De lo demás no te puedo decir nada aún porque sigo en el post operatorio.
SolomonXxX escribió:Muchas veces no hay que hacer caso al Urologo, que como el no pasa por lo que estamos pasando pues te aconseja cosas que es de subnormales, como en el 3er día te diga que la lleves sin gasa, vamos venga. yo la gasa no me la quito por el roce con los puntos me provoca dolor.
Hoy bastante normal, la verdad que la parte del flotador de arriba ha bajado una barbaridad, pero el frenillo me esta matando cada vez que me roza con algo es la parte más sensible con diferencia.
Yo estoy igual que betozgz lo hago todo en solitario, ni me mira el urologo ni nada de nada.

por algo dle digo hp a mi doc ¬_¬ bueh aki viene lo que me a dicho al visitarlo en mi[Dia 17]...

{New Zone}->[Cita con el hp de mi doc] Al parecer al hablar con el hp doc, no es lo mismo que hablar con ustedes y algunas de mis dudas se borran al estar frente a el pero bueh mi duda principal fue contestada; tengo 17 dias con casi todos los puntos, que podemos hacer para quitarlos? me ha respondido el muy marica que si me los retiraba el pues que se me podia infectar [agggtt], por lo tanto que todos los dias me los hale un poco, para que aflojen, y me ha tranquilizado diciendome(atencion fimositico) que me tranquilizara ya que en su carrera de urologo no ha conocido a nadie que no se hallan caido solos [chiu] . gaste 500 pesos(20 dolares aproximadamente) en una sola pregunta. Pero me lo vio y me dijo que la cosa va exelente y que no hay riesgo, me aseguro que bobby parecera una estrella porno ratataaaa

Por lo visto estoy en la recta final y ya todo es paciencia [maszz]
SolomonXxX escribió:Muchas veces no hay que hacer caso al Urologo, que como el no pasa por lo que estamos pasando pues te aconseja cosas que es de subnormales, como en el 3er día te diga que la lleves sin gasa, vamos venga. yo la gasa no me la quito por el roce con los puntos me provoca dolor.

por algo dle digo hp a mi doc ¬_¬ bueh aki viene lo que me a dicho al visitarlo en mi[Dia 17]...

{New Zone}->[Cita con el hp de mi doc] Al parecer al hablar con el hp doc, no es lo mismo que hablar con ustedes y algunas de mis dudas se borran al estar frente a el pero bueh mi duda principal fue contestada; tengo 17 dias con casi todos los puntos, que podemos hacer para quitarlos? me ha respondido el muy marica que si me los retiraba el pues que se me podia infectar [agggtt], por lo tanto que todos los dias me los hale un poco, para que aflojen, y me ha tranquilizado diciendome(atencion fimositico) que me tranquilizara ya que en su carrera de urologo no ha conocido a nadie que no se hallan caido solos [chiu] . gaste 500 pesos(20 dolares aproximadamente) en una sola pregunta. Pero me lo vio y me dijo que la cosa va exelente y que no hay riesgo, me aseguro que bobby parecera una estrella porno ratataaaa

y ya no sientes ningun dolor Alex? yo voy en mi dia 13 y ya se han caido algunos puntos solo con bañarme o con el rose de la ropa interior.
carlosbcs28 escribió:y ya no sientes ningun dolor Alex? yo voy en mi dia 13 y ya se han caido algunos puntos solo con bañarme o con el rose de la ropa interior.

Nah ya esta todo bien, si no tubiera puntos y no supiera sobre tener reposo, te juro que daria un follon....hasta el sabado(dia 16) sali de fiesta y baile un poco, como he dicho ya estoy en la recta final, que se caigan los puntos y cicatrize esto! aun se siente raro al erectarse pero nada incomodo, duermo en todas las posiciones menos aboca abajo claro esta, bueno que suerte tienes yo aun tengo un mogollon de puntos joder [noop]
Dia 8.
Esta noche ha sido regular, a las 3 me levante con una ereccion que no bajaba ni a la de tres. De hecho esta mañana me he encontrado un punto suelto, creo que de la parte de arriba pero no ha sangrado ni nada, así que no sé si sería un punto o parte.
Ya me he hecho la cura hoy y el aspecto es el mismo, inflamado, feo, dantesco. [buuuaaaa]
Lo único que cambia es que de vez en cuando noto como pinchazos internos en la zona de los puntos, no sé si eso significa que está cicatrizando... ¿A los veteranos os pasaba?
Mi estado de ánimo en estos momentos es de resignación... habrá que tener paciencia.
Oye Malikia, a ti no se esta cambiando la piel del miembro, yo lo tengo como una vieja pelleja, parece una serpiente escamosa, sobre los pinchazos yo también los tengo, y a veces me pican a rabiar y me tengo que arrascar por encima de la venda.
Yo tengo una duda y la cosa es que mis puntos son re-absorbibles, ¿Eso significa que se caen o que acaban desapareciendo debajo la piel?
Hola Solomon:
Mis puntos tambien son reabsorvibles, supongo que la parte interna se disolverá y el resto caerá solo. Yo con el tema de la infamación estoy acojonao, creo que por la parte de arriba ya ha bajado un poco pero por el lado izquierdo y bajo da miedo. No sé si tomarme ibuprofeno a ver si baja algo, según el urólogo es normal, dice que es lo que más tarda en quitarse pero me tiene frito...
Tambien tengo la piel un poco rara, aunque de momento lo que está despellejandose es el glande.

Jodo yo creia que los puntos se caerian solos no que tuviera que quitarlos yo XD ( eso dice en la carta que me dio el mamon del urologo), nose ire aflojandolos poco a poco si los veo sueltos aver...
Sobre los preocupados por su falo hinchado que se tranquilizen, que tiene para rato, yo a dia 18 aun tengo el miembro inflamado por un lado y un poco hinchado por abajo, al parecer al mes o asi es cuando se quita toda la hinchazon ( segun he leido a algunos compis que ya lo pasaron).
Y bueno he de decir que a pesar de que la hipersensibilidad es molesta, imaginaba que joderia mas, nose... no me ha molestado tanto como creia, ahora aver si se empieza a despellejar ya el capullo ( que eso quiere decir que esta saliendo nueva piel mas resistente a la hipersensibilidad).
25129 respuestas