Ayer me operaron de fimosis

Collac escribió:Buenas, yo ya voy por mi dia 10. Hoy me la he mojado por primera vez en la ducha, y entre ayer y hoy se me han caido ya 4 puntos. Sigo teniendo el clitoris en el frenillo como decia alguno por ahi jaja.

Tal pareces que todos les rendimos culto a las mujeres durante la circunsicion xD Por que yo estoy igual aunque bajando [oki]

No se por que.. pero a dia 8, me ha dolido mas de la cuenta cuando me he retirado la piel para dejar los puntos al descubierto para realizarme las curas ¬_¬ .
Por cierto, vosotros usais secador durante las curas?, yo me seco despues de echarme suero fisiologico.

Es mejor con secador, si lo usas bien por ti. Por mi parte pues no tengo y me lo seco con gasa de manera suave.
Bueno, finalizo el día 16 operado sin contar el día de la operación.

De momento va todo perfecto, no hay dolor de ningun tipo, si que es verdad que como dice el compañero fimositico a mi tambien me está molestando un poco a la hora de bajarme la piel, no se a que es debido, puede ser porque el hilo de sutura es tan duro como una tanza de pescar y me está haciendo heridillas en el capullo y en la piel, no lo se...

Hoy he quedado con una chica que aún sabiendo como estoy se ha puesto cariñosa conmigo....¡¡¡FAIL!!! huir!! [+furioso]
Me he empezado a poner tontaco y eso ha empezado a subir, creía que no pasaría nada porque las erecciones nocturnas ya no me dolían, pero creo que era porque no le daba tiempo a que se pusiera dura del todo, pero esta chica... si que me ha puesto contento, por cierto, la he notado mas voluminosa que nunca, aunque tambien ha sido mi erección mas dolorosa, lastima no haberla visto directamente, porque me noté demasiado lleno el pantalon, no se...

El caso, tuve que pararla de inmediato, soltar 2 lagrimones y pensar en cosas tristes

Acabo de hacerme la cura y la verdad que no ha sufrido ninguna consecuencia de lo que os acabo de contar, todo tiene muy buen aspecto.

Compañeros... nada de mujeres durante la recuperación!!!
jejeje

Saludos!!
pasar del hilo de cocineros a este no es muy recomendable [toctoc]
javironero escribió:Bueno, finalizo el día 16 operado sin contar el día de la operación.

De momento va todo perfecto, no hay dolor de ningun tipo, si que es verdad que como dice el compañero fimositico a mi tambien me está molestando un poco a la hora de bajarme la piel, no se a que es debido, puede ser porque el hilo de sutura es tan duro como una tanza de pescar y me está haciendo heridillas en el capullo y en la piel, no lo se...

Yo en mi sana ignorancia pense eso.. se estara endureciendo el hilo XD, a saber.. encima estoy con una jeringuilla con la que saco suero de la botella y es un coñazo.. creo que mañana cojere agua tibia con sal ( segun la carta que me dieron valia suero fisiologico o agua con sal) en algun recipiente, y la metere ahi, por que hoy se me ha hecho larga la cura con el miedo a estirar el pellejo.
Tengo una duda, despues del tiempo que llevo (mañana 17 días) no se me han disuelto los puntos, y según he leido en muchas páginas eso no puede ser, que deben quitarse porque sino queda marcas muy feas y eccetera... tengo mucho miedo y no sé si debería quitarmelas yo mismo... joder, maldito sea internet, como te mete el miedo en el cuerpo, a veces se es mas feliz en la ignorancia...
javironero escribió:Tengo una duda, despues del tiempo que llevo (mañana 17 días) no se me han disuelto los puntos, y según he leido en muchas páginas eso no puede ser, que deben quitarse porque sino queda marcas muy feas y eccetera... tengo mucho miedo y no sé si debería quitarmelas yo mismo... joder, maldito sea internet, como te mete el miedo en el cuerpo, a veces se es mas feliz en la ignorancia...

Solo llevo una 8 dias...rango: veterano, osea aun no soy un maestre(15 dias)...pero aun asi he leido cientos de post para saciar mi ignorancia sobre el infierno en el que me encuentro, pues muchos con rango: generales fuckers*con chapas de veteranos de guerra*(un mes en adelante) afirman que deberias comenzar a meter el pito en agua tibia con sal a partir del 10mo dia para que los puntos caigan mas rapido y cicatrice mejor, y que no te preocupes si para el dia 18 solo tenes unos 3 puntos caidos porque lo normal de caida de puntos es de15-25dias(uno o dos puntos antes de estos dias pues no pasa nada pero si se caen mas o aflojan pues hay que vorvel a coser...y si pasa de esta fecha con muchos puntos pues te quedaran marcas feas asi que estate pendiente).

Finalizando mi dia 8: ya no estoy arrepentido de atentar contra mi pito(no tenia fimosis, solo estetica)...pero aun asi quiero tener una maquina del tiempo para ya llegar al dia 15 [poraki]...ya siendo mas serio con mi testimonio, pues mi [h-re mil-p] doc me dijo que ya no usara gasas, ya que asi sana mas rapido y mejor,[challenge accepted] pues hoy me puse mi boxer mas apretado y con el pene siempre hacia arriba(Nota: para los que no saben, desde el 1er dia deben tenerlo la mayor parte del tiempo hacia el ombligo ya que asi se desvanece la hinchason mas rapido)adivinen como me fue? incomodidad casi nula, se me callo un punto del frenillo(el mismo dia y zona que fimositico -_- esto ta raro xD) pero bueh talvez me animo a ir a la uni sin gasa, veremos ein?
AleXxX_Circunciso, como parece que nuestros falos se han sincronizado como 2 amigas con la regla ( [+risas] ), te queria preguntar.. a dia 9 ( contando la operacion.. como no), estoy bastante contento, he notado esto menos hinchado ( salvo por un lado y lo del frenillo k sigue hinchadito), ahora se me ve todo el capullo antes habia una parte tapada por la carne hinchada, y todo bien, pero he notado que algunos puntos me tiran mas y me duelen un poco mas que dias atras, a ti te ha pasado?, no se si es normal o no.
Voy a probar hoy lo que dices de tener el falo parriba todo el dia, yo llevaba 4 o 5 dias con el falo colgando y en pelotas y ahora que caigo quizas asi la sangre baja pa la cabeza y por eso esta tan hinchado el frenillo ( digo yo), lo tendre un rato al aire por que la crema que me hecho pringa un monton, y luego quizas me ponga una gasita por ahi para no echar a perder el calzoncillo en 5 minutos, e intentare tenerla asi todo el dia.
Bueno resumiendo, salvo que me tiran y duelen un poco algunos puntos, hoy estoy bastante contento por que lo noto menos hinchado, y probare lo del agua y sal a partir del dia 10 aver que tal.
Me quedan poco más de 24 h para el momento. Mañana a las 15.00 estaré en quirófano. A la operación no le tengo miedo, pero sí al postoperatorio. Unas preguntas a los recien operados.:
-Sangra mucho la herida los primeros días?
-El urólogo me dijo que al día siguiente podía ir a clase sin problemas, (llevaré el vendaje 2 días) eso es cierto? o se notará al caminar?

Estoy muerto de miedo.
Ya os contaré qué tal me ha ido.
fimositico escribió:AleXxX_Circunciso, como parece que nuestros falos se han sincronizado como 2 amigas con la regla ( [+risas] ), te queria preguntar.. a dia 9 ( contando la operacion.. como no), estoy bastante contento, he notado esto menos hinchado ( salvo por un lado y lo del frenillo k sigue hinchadito), ahora se me ve todo el capullo antes habia una parte tapada por la carne hinchada, y todo bien, pero he notado que algunos puntos me tiran mas y me duelen un poco mas que dias atras, a ti te ha pasado?, no se si es normal o no.
Voy a probar hoy lo que dices de tener el falo parriba todo el dia, yo llevaba 4 o 5 dias con el falo colgando y en pelotas y ahora que caigo quizas asi la sangre baja pa la cabeza y por eso esta tan hinchado el frenillo ( digo yo), lo tendre un rato al aire por que la crema que me hecho pringa un monton, y luego quizas me ponga una gasita por ahi para no echar a perder el calzoncillo en 5 minutos, e intentare tenerla asi todo el dia.
Bueno resumiendo, salvo que me tiran y duelen un poco algunos puntos, hoy estoy bastante contento por que lo noto menos hinchado, y probare lo del agua y sal a partir del dia 10 aver que tal.

Por mi parte me siento de lo mejor, el dia 9 ha sido el dia de la mejoria(nose si tuvo que ver que dormi sin gasa y con el pene hacia la barriga) aunque se cambio el despertador norcturno(erecciones nocturnas) por erecciones mañaneras, se siente incomodo pero ya no siento "dolor" al ponerse alto. Respecto a lo de tenerlo parriba, tu mismo le haz dado en el clavo, tenerlo hacia arriba hace que le llegue menos sangre y por consguiente, menos hinchazon; el doctor me lo recomendo desde el 1er dia y asi he andado menos al ir a la uni aunque con un boxer de lo mas apretado, con el pene hacia arriba es hasta menos incomodo(provado). No te preocupes tanto, si te pones a usar la razon y segun con lo que he leido, son simplemente puntos que a lo largo te pegaran la piel y caeran, las deformaciones no bajaran del todo hasta irse los puntos ya que se han formado por que los puntos aprientan la carne.

Me quedan poco más de 24 h para el momento. Mañana a las 15.00 estaré en quirófano. A la operación no le tengo miedo, pero sí al postoperatorio. Unas preguntas a los recien operados.:
-Sangra mucho la herida los primeros días?
-El urólogo me dijo que al día siguiente podía ir a clase sin problemas, (llevaré el vendaje 2 días) eso es cierto? o se notará al caminar?

Estoy muerto de miedo.
Ya os contaré qué tal me ha ido.

Pronostico: Cirujia solo durara unos 20-30 minutos, Curacion durara un promedio de 3semanas-mes y medio; los peores dias seran los de la primera semana. 1ra preg. Es normal que sangre, dependiendo del metodo usado por el doctor y el tipo de persona pero aun asi cuando te quites el bendaje es normal que este lleno de sangre seca, por mi parte fui virtuoso y solo bote una gotica por un punto, seque y nunca mas he sangrado, pero si, es normal. 2da preg. verdad y MENTIRA...lo mismo me ha dicho mi doc y pues durante unos 3 o 4 dias solo querras y se recomienda estar siempre tumbado, pero aun asi tiene su verdad ya que esta operacion es ambulatoria y solo nesecita "un dia en reposo"; yo fui al 4to dia a la uni y mira que si se notaba, pareceras un pinguino por un buen periodo, con el time desarrollaras tu tecnica para caminar mejor hasta que la cosa este mejor para que no te incomode.

Nota: no te lleves del internet y le cojas miedo a la operacion que esta es un juego de niños, uno que otro pinchazo. lo duro es el post'operatorio, y pues, si andas con cuidados y te llevas de los consejos de tu doc no hay por que preocuparse, es una operacion sencilla con riesgos minimos.

[Dia 9] Ahora vamos con lo mio, analisis: hinchazon izquierda abajo del glande por la zona de los puntos ha disminuido notablemente, al estar erecto bobby se ve todo un actor, algunos puntos como que han jalado demasiado la piel del tronco desgarrandola un poco [agggtt] pero no me preocupa, el clitoris en el frenillo persiste, pero en comparacion al 1er dia pues ya no parese un alien...desde el dia 7 llevo el siguiente metodo de curacion: 2 veses al dia lo labo con agua enjabonada y mucha agua(el glande lo labo con jabo directamente pero el area de los puntos aun no me atrevo para no aflojarlos), luego seco con gasas y lo pongo a secar en el ventilador(si tienes secador, perfecto), luego aplico una pomada llamada curaderm(no es la que aparece en google para el cancer) la cual sirve para evitar y curar infecciones, nada para la hinchazon ni para los dolores, solo eso. Y el pene siempre hacia arriba con mis calzones mas apretados.

Saludos calvotes
Yo me encuentro a 36 horas. El Martes me la cortan jejeje. [mad]

A la operación como tal digamos que no le tengo miedo..bueno, quizás a alguna risilla por si la tengo pequeña (que no lo sé) jajajaja Le tengo miedo al postoperatorio... el hacer bien las curas, el no empalmarme mientras duermo, los dolores, los tirones de los puntos, las inflamaciones, etc.... y todas esas cosas....encima del estrés del curro slo me faltaba no pdoer dormir/descansar jejeje

Leo que hay que estar 2 días en casa. Pero necesariamente tiene que ser tumbado? Lo digo por aprovechar y trabajar desde casa con el portátil sentaico (acostado es complicado trabajar). Lo que espero es poder estar en la calle de nuevo a las 48 horas. Soy autónomo, y no puedo parar.

Por cierto, leo mucha gente en proceso, pero no leo a nadie de los que participaron en el hilo y ya la tienen hecha y recuperados.
OhYeah escribió:Yo me encuentro a 36 horas. El Martes me la cortan jejeje. [mad]

A la operación como tal digamos que no le tengo miedo..bueno, quizás a alguna risilla por si la tengo pequeña (que no lo sé) jajajaja Le tengo miedo al postoperatorio... el hacer bien las curas, el no empalmarme mientras duermo, los dolores, los tirones de los puntos, las inflamaciones, etc.... y todas esas cosas....encima del estrés del curro slo me faltaba no pdoer dormir/descansar jejeje

Leo que hay que estar 2 días en casa. Pero necesariamente tiene que ser tumbado? Lo digo por aprovechar y trabajar desde casa con el portátil sentaico (acostado es complicado trabajar). Lo que espero es poder estar en la calle de nuevo a las 48 horas. Soy autónomo, y no puedo parar.

Por cierto, leo mucha gente en proceso, pero no leo a nadie de los que participaron en el hilo y ya la tienen hecha y recuperados.

Bueno yo el martes también y estoy acojonao, encima tampoco puedo parar en el trabajo asi que en poco tiempo yo tengo que estar al 100% o eso espero, también espero que cuando me vaya a operar la colicA no se me meta en la cueva con el miedo y me quiten más piel pensando que me sobre xD
Sinceramente, os lo veo jodido (para betozgz y Ohyeah, que el foro no sé por qué no me dejó citaros). Yo a las 48 horas de la operación salí de casa únicamente para ir a ver al ATS y con chándal (vaqueros ni se os ocurra, usad lo más holgado que tengáis) y ya vi las estrellas ese rato. Fue muy incómodo y molesto pese a ir hasta el culo de calmantes estaba deseando llegar a casa. Y eso que sólo caminé unos metros. Yo os aconsejo que, si podéis, os cojáis una semanita en el curro, al menos hasta el viernes, que así sumáis el fin de semana, y, si os va bien, el lunes siguiente podréis hacer vida normal sin muchos problemas. Yo tuve algunas complicaciones y perdí dos semanas, mañana vuelvo a las clases, pero lo normal es perder una semanita. No sólo por lo incómodo sino porque si tenéis que andar por ahí querréis colocárosla bien o quizás os empiece a doler de golpe (algún punto cabrón) y querréis echarle un vistazo o cambiarle la gasa y eso por la calle como que no está muy bien visto.

Respecto a mí, mañana hace dos semanas que me operé (sin contar el día de la operación). Superados los problemas de puntos saltarines e inflamación que me jodieron la vida una semana más de lo previsto y casi me mandan al quirófano de nuevo, ahora estoy mucho mejor. Ya sólo llevo gasa fuera de casa para evitar roces y movimientos innecesarios, apenas me duele, ha bajado muchísimo la inflamación y los puntos empiezan a pirarse de una puta vez, así como la quemadura del frenillo. Cuento con darme placer dentro de unos 10 días como muy tarde ya que las erecciones ya son mucho menos molestas pese a tener todavía los puntos, aunque aun sangro un pelín de vez en cuando (yo no lo noto ni lo veo, pero hay algunos restos de sangre reseca en la gasa y el capullo). Además hoy he dado un gran paso: probar a ponerme vaqueros, y no fue tan traumático como esperaba. Cuando con poder fornicar con mujeres hacia finales de mes, aunque me avisó el ATS que las primeras veces me molestaría a parte de poder incluso doler, así que tendré que buscarme a alguna amiga cariñosa y de confianza. He dejado toda medicación que no sean los valiums para dormir y evitar erecciones y algún calmante/antiinflamatoria para antes de ir a clase que tomaré para evitar males mayores.

También me avisó el ATS de que me quedaría una cicatriz aunque pequeña, pero tengo entendido que hay cremas para combatir esto, ¿alguien sabe algo al respecto?
Los dos primeros dias mejor no moverse mucho y estar con una bolsa de hielo para bajar la inflamacion.Y si no queda mas remedio procurar proteger la zona con algodon o mas gasas.
Llevo un mes y dos dias desde la operacion;aun no la he dado rodaje porque en ereccion tira la piel un poco y escuece,ademas me da la sensacion como que le falta un poquito mas para ponerse erecta del todo.
Mejor voy a esperar otros quince dias para que termine de cicatrizar.Y no se vosotros pero a mi me parece que la tengo mas ancha y un poquito(un poco) mas larga.
Por cierto,me han recomendado darme en el glande vaselina para que no roce tanto el gayumbo.
angeltron escribió:Los dos primeros dias mejor no moverse mucho y estar con una bolsa de hielo para bajar la inflamacion.Y si no queda mas remedio procurar proteger la zona con algodon o mas gasas.
Llevo un mes y dos dias desde la operacion;aun no la he dado rodaje porque en ereccion tira la piel un poco y escuece,ademas me da la sensacion como que le falta un poquito mas para ponerse erecta del todo.
Mejor voy a esperar otros quince dias para que termine de cicatrizar.Y no se vosotros pero a mi me parece que la tengo mas ancha y un poquito(un poco) mas larga.
Por cierto,me han recomendado darme en el glande vaselina para que no roce tanto el gayumbo.

Interesante lo de la vaselina... es posible que lo pruebe que pronto me metere de lleno en el tema de sufrir la hipersensibilidad del glande.
En un mes y aun no te has desahogado?.. yo pensaba darle al tema cuando se cayeran los puntos :(... va ser mejor que me espere.
Por cierto despues de que se caigan los puntos hace falta algun tipo mas de cuidado?, yo es que supongo que quedaran marcas, y creo que deberia echarme la crema que echo actualmente. ( cicatral.. como su nombre indica pa las cicatrices digo yo XD), si no llamare al numero que me dio el urologo para preguntarle pero las veces que llamo parece que molesto [+risas] .
redhotgalego escribió:
opq escribió:hola gente... bueno, a ver si por aqui encuentro alguien con este problema... tengo
prepucio redundante, me sobran como un 1cm por delante del glande en reposo
y si esta erecto, el prepucio me cubre asta la mitad del glande, aunque lo bajo a mano y baja perfectamente.
En mi caso me dijo el urologo (que no era fimosi). el
problema es que tengo el frenillo corto y la piel queda exactamente por debajo del glande, pero sin poder retraerla al 100% lo cual forma
el tipico "aro" ese de carne. Que nose si sera porque tira el frenillo o por que tendre el prepucio algo estrecho.
Nose que hacer si operarme solo de frenillo o hacerme circuncision.
¿Si es frenillo solo que probabilidad hay se cree una parafimosis o que aprete en el tronco?

Tu problema es exactamente el que tenía yo, y me operaron de frenillo y circuncisión parcial. No lo decidí yo sino el urólogo (que se supone que sabe más de estas cosas). Dame un par de semanas y te digo qué tal fue la elección xD

buenas
El urologo me dijo ke solo con quitarme el frenillo sobraria,
unas preguntas para con los datos que dado antes. ¿Creis que se solucionaria con solo operar de frenillo?
Cuando la tengo medio en erecion pero que aun esta blanda puedo bajar la piel del todo creo (hasta la mitad del tronco o un poco mas a bajo) pero se ve como preta no mucho pero preta.
Alguien que aya sido operado de frenillo y le pasara lo mismo que a mi.
¿solo con la operacion de frenillo le sobro o despues se tubo que volver a operar?
@fimositico tuve una polucion nocturna a la tercera semana asi que lo aguanto bien ;) de momento.Lo veo todavia muy tierno para aguantar caña.Pero vaya si la voy a hacer rehabilitacion.
Cuando ya no tenia puntos seguí curandome unos cinco dias.Ahora no me doy nada,tenerla bien limpia nada mas.
Que ganas tenia de poder dormir de un tiron y boca abajo o de lado.
Pues hoy (Lunes) hago 3 semanas y estos últimos dias he tenido 2 poluciones nocturnas, tiene ganas de marcha la cosa xD.. tampoco dan problemas ya que las poluciones nocturnas no son con el pene erecto.

De momento estoy tranquilo, lo único novedoso es que mi glande se parece a un inglés despues de tomar el sol xD

Por cierto chavales, a los que nos queda poco para la rehabilitación (me incluyo), esta es nuestra siguiente parada:

¡Abstenerse recién operados!

hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834_s10560
Crucex escribió:Pues hoy (Lunes) hago 3 semanas y estos últimos dias he tenido 2 poluciones nocturnas, tiene ganas de marcha la cosa xD.. tampoco dan problemas ya que las poluciones nocturnas no son con el pene erecto.

De momento estoy tranquilo, lo único novedoso es que mi glande se parece a un inglés despues de tomar el sol xD

Por cierto chavales, a los que nos queda poco para la rehabilitación (me incluyo), esta es nuestra siguiente parada:

¡Abstenerse recién operados!

hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834_s10560

Llevo sin ver ese hilo desde que me operaron XD.
Dia 10 ( dia de operacion incluido), ayer note mejoria y lo note menos hinchado, hoy no lo he notado menos, puede que incluso un poco mas, quizas es por que me he levantado 8 veces con erecciones XD, pero bueno, al menos noto cada vez mas "bujeritos" alrededor de la piel del glande, o sea que se me van cayendo los puntos, espero que no haya ningun punto rebelde tocapelotas y esta semana se me caigan todos, en cuando se me quite el punto jodido que tengo en el frenillo, me quitare la gasa.
Y haber cuando me vienen las poluciones nocturnas... el pequeño bobby no esta acostumbrado a estar tanto tiempo sin descargar XD.
Buenas a todos, estoy en mi día 18 sin contar el día de la operación. (así cuando lo cuente me llevo una sorpresa por llevar mas días : XD )

La hinchazón casi ha bajado del todo, lo que antes era una maraña de carne apegotonada ahora es piel lisa y bonita.

Lo malo siguen siendo los puntos, que al ser reabsorvibles no se van ni pa la hostia y llevo ya demasiado tiempo con ellos... La piel está cicatrizada del todo, pero los puntos... y no me sale de los huevos ir a que me los quiten, que son todos unos bestias que no miran nada y seguro que me hacen algo malo por ir con las prisas.

Bueno, la recuperación es casi total, donde estaba el frenillo en la zona de la cabeza ya está perfecto, como si nunca hubiera habido nada en él, ya se ha ido el liquido linfático que tenia (la sustancia blanquecina) y está perfecto.

Solo me quedan los puntos señores, seguiré comentando.

Saludos!!
yo sigo con mis 4 puntos que no se caen, dandome pomada en la zona enrojecida, con el trocito de carne ahi colgando... ya paso de tener malos ratos xD
redhotgalego escribió:Sinceramente, os lo veo jodido (para betozgz y Ohyeah, que el foro no sé por qué no me dejó citaros). Yo a las 48 horas de la operación salí de casa únicamente para ir a ver al ATS y con chándal (vaqueros ni se os ocurra, usad lo más holgado que tengáis) y ya vi las estrellas ese rato. Fue muy incómodo y molesto pese a ir hasta el culo de calmantes estaba deseando llegar a casa. Y eso que sólo caminé unos metros. Yo os aconsejo que, si podéis, os cojáis una semanita en el curro, al menos hasta el viernes, que así sumáis el fin de semana, y, si os va bien, el lunes siguiente podréis hacer vida normal sin muchos problemas. Yo tuve algunas complicaciones y perdí dos semanas, mañana vuelvo a las clases, pero lo normal es perder una semanita. No sólo por lo incómodo sino porque si tenéis que andar por ahí querréis colocárosla bien o quizás os empiece a doler de golpe (algún punto cabrón) y querréis echarle un vistazo o cambiarle la gasa y eso por la calle como que no está muy bien visto.

Hombre, si me tengo que quedar toda la semana en casa tampoco es mayor problema, si puedo estar sentado. Estando sentado puedo trabajar desde casa en el despacho que tengo ahí...otra historia sería que tenga que estar acostado sin más narices.

Además, en 2 meses me caso, y me gustaría estrenar picha nueva sin demasiados problemas.....Espero no arrepentirme.
OhYeah escribió:
Hombre, si me tengo que quedar toda la semana en casa tampoco es mayor problema, si puedo estar sentado. Estando sentado puedo trabajar desde casa en el despacho que tengo ahí...otra historia sería que tenga que estar acostado sin más narices.

Además, en 2 meses me caso, y me gustaría estrenar picha nueva sin demasiados problemas.....Espero no arrepentirme.

Tranquilo que puedes estar sentado perfectamente, sin ningún problema y para dentro de 2 meses vas a estar empujando como un actor porno, coño, en 1 mes y una semana ya puedes darle brio al asunto y estrenarla como Dios manda para que en la noche de bodas no duerma tu señora esposa jeje.
hola amigos hoy me e operado de fimosis a las 12:45 y estoy bien pero con un poco de molestias porque me a operado completo de fimosis el miercoles tengo que hacer las curas con la enfermera a ver como la tengo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [beer]
Bueno gente, ya estoy operado. La operacion ha durado unos 25-30 min. He de decir que he vuelto conduciendo, ahora voy notando algo pero no es dolor, solo molestias.
Por lo que veo, que no es mucho, la tengo bastante inflamada y esta con un poco de sangre. Yo creo que no me han puesto venda, solo llevo como una redecilla pero que yo no veo que haga mucha presión.
Ya os ire contando a ver que tal voy. Una pregunta:
qué postura es mejor tumbado o sentado? Ahora mismo estoy tumbado.

Saludos,
javironero escribió:
OhYeah escribió:

Tranquilo que puedes estar sentado perfectamente, sin ningún problema y para dentro de 2 meses vas a estar empujando como un actor porno, coño, en 1 mes y una semana ya puedes darle brio al asunto y estrenarla como Dios manda para que en la noche de bodas no duerma tu señora esposa jeje.

jajajaja, a ver si es verdad. Espero que me solucione los problemilas colaterales, y si no, tampoco pasa nada, mientras no me genere nuevos jajajaja

Como dije en otro hilo, me sorprende que los ya operados no comenten en el hilo como les ha ido después y tal...
malikia escribió:Bueno gente, ya estoy operado. La operacion ha durado unos 25-30 min. He de decir que he vuelto conduciendo, ahora voy notando algo pero no es dolor, solo molestias.
Por lo que veo, que no es mucho, la tengo bastante inflamada y esta con un poco de sangre. Yo creo que no me han puesto venda, solo llevo como una redecilla pero que yo no veo que haga mucha presión.

Saludos,

Yo los primeros dias pasaba casi todo el tiempo tumbado, sentado me sentia un poco incomodo.
Suerte y recuerda que los primeros dias son los peores luego va la cosa a mejor.
Eso espero fimositico, que las molestias vayan cesando rapido. La verdad q hasta ahora no estoy teniendo dolor, solo molestias. Tambien es cierto que conforme he salido del hospital me he tomado un nolotil.
Hace un momento he meado, llevaba aguantando toda la tarde, y al principio han salido 2 chorros pero luego se ha unificado jejeje
Manyana os cuento que tal me ha ido la noche...
sit42 escribió:hola amigos hoy me e operado de fimosis a las 12:45 y estoy bien pero con un poco de molestias porque me a operado completo de fimoshttp://www.chipspain.com/index.php?ref=1is el miercoles tengo que hacer las curas con la enfermera a ver como la tengo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [beer]

Bueno gente, ya estoy operado. La operacion ha durado unos 25-30 min. He de decir que he vuelto conduciendo, ahora voy notando algo pero no es dolor, solo molestias.

Saludos,

uy que fuerte 2 nuevos recien inciados al infierno del post-operatorio, no es por ser negativo o meterles miedo pero siendoles sinceros, pasaran muchas penas, dolor y arrepentimiento...por suerte mi primera semana ya quedo en el pasado [360º]

Por cierto respecto a tu pregunta sobre estar sentado o tumbado...como te sientas mas comodo ya que esto no afecta en nada mientras te cuidas tu penesito, por lo general las recuperaciones se hacen tumbado, pero un tip claro que te recomiendo y es importante para que sanes mas rapido es tener siempre el pene en direccion al ombligo, seguro tu urologo te lo ha recomendado y si no pues ya lo sabes, si es posible pegatelo con cinta pegante en la barriaa(como hice yo xD). Con que fin? pues la hinchazon baja mas rapido ya que le llega menos sangre.

[dia 10] fimositico y yo seguimos los mismos pasos, no mucha mejoria pero joder que emocion cada dia pasado, aun sueño con el dia 15(2 semanas) [tadoramo] fecha en que pueden ir callendo los putos puntos....pero en esta te gane fimositico(hablo como si fuera una competencia xD) bobby ya tiene ganas de tirarse una de mis jevas ya que la hinchazon esta bajando cada dia [oki]

Saludos Cordiales, Calvotes [bye]
Finalizo mi día 18 sin contar el de la operación y ya por fin....¡¡SE ME HA CAÍDO MI PRIMER PUNTO!!! [poraki] [poraki] oleeeeeeeee

Que alegría mas grande, es de la zona de atrás del pene, donde iba el frenillo pero debajo del glande, que alegría mas glande : XD

Pues nada, vuelvo a ver un rayito de luz y esperanza, porque la verdad es que me estaba viniendo abajo con esto de que no se caía ninguno ni se absorbía ni nada de nada jejeje.

Saludos!!
javironero escribió:Finalizo mi día 18 sin contar el de la operación y ya por fin....¡¡SE ME HA CAÍDO MI PRIMER PUNTO!!! [poraki] [poraki] oleeeeeeeee

Que alegría mas grande, es de la zona de atrás del pene, donde iba el frenillo pero debajo del glande, que alegría mas glande : XD

Pues nada, vuelvo a ver un rayito de luz y esperanza, porque la verdad es que me estaba viniendo abajo con esto de que no se caía ninguno ni se absorbía ni nada de nada jejeje.

Saludos!!

joder men, seguro fue tu primer punto? a mi ya se me han caido uno que otro punto y llevo 10 dias. para mi dia 20-22 espero estar con el minimo de puntos, utilizare el el metodo de agua tibia con sal durante 20 minutos, se dice que cicatriza mejor y los puntos se caen mas rapido.

Seria bueno que nos comentaras como vas, si ya todo para de actor porno, sigue dandonos un seguimiento de tu caso que a nosotros los veteranos nos interesa ver como va un rango: maestre. [fumando]
A mi me operaron ayer pero no de fimosis, sino por un infección bastante seria, yo no quería me engañaron y ahora mira circuncidado para toda la vida, yo en realidad no tengo dolor de ningún tipo, excepto por la sensibilidad del glande que es rozarme y ver a HIJO, PADRE y ESPIRITU SANTO, yo hago lo que han dicho por ahí, pegarme el miembro bien pegado a la barriga para que no roce mucho, mañana tengo que ir a que me lo curen, así que veremos que pasa.
Por cierto alguien sabe cuanto tarda en perder la sensibilidad el glande, por que macho es un suplicio y duele a cada rato que me roza.

Aguantad chavales que esto es pasajero.
Superada la primera noche!!! Dolor no he tenido, ahora eso sí las erecciones me han hecho despertarme mil veces, habré dormido 3 horas como mucho.
Para los que se operen hoy que vayan tranquilos que no duele tanto, lo único que fastidia es la sensibilidad que cada vez que rozas ves las estrellas y el firmamento entero. Y eso que yo lo llevo vendado, mañana cuando me quiten la venda supongo que será peor.
De momento no me arrepiento de haberme operado, igual dentro de un par de días cuando vaya como un zombie desearé volver atrás en el tiempo.
vaya tela, te pasa igual que a mi, macho yo me he tenido que levantar no menos 4 veces, todo para que no se pusiera eso al rojo vivo, intentas pensar en viejas y cosas que te quiten el empalme pero que vaaa, eso no tiende a razones solo quiere crecer.
hola a todos.Cuento: llevo 1 mes operado ,el glande aun me esta algo delicado pero ya va directo al calzoncillo,tengo aun algunas postillas en el flotador ( por cierto ya ha bajado del todo).esta mañana me he levantado con una buena ereccion y da gusto verlo pero aun le queda para poder enterrarlo por la delicaded del glande,por lo resto todo va muy bien.
A los que todavia estais recientes deciros que tengais paciencia y dejeis a la naturaleza que siga su tiempo ya que cada cual le lleva lo suyo.Saludos
SolomonXxX escribió:vaya tela, te pasa igual que a mi, macho yo me he tenido que levantar no menos 4 veces, todo para que no se pusiera eso al rojo vivo, intentas pensar en viejas y cosas que te quiten el empalme pero que vaaa, eso no tiende a razones solo quiere crecer.

Yo estoy en el día D. A las 16:15 me operan. Anoche no dormí nada dándole vueltas al tema, y encima creo que me estoy poniendo malo, ya que me duele la cabeza y tengo molestias en la garganta. Visto lo visto, me voy a tirar hasta final de semana, en casa, con la picha deformá, con dolores, y encima resfriado, como si lo estuviera viendo.

Un amigo me ha dicho que lo suyo es que tenga preparado un cubo o algo con agua fría (que con la temperatura que viene haciendo, del tiempo servirá) al lado de la cama, y si eso se pone contento, que meta los pies y se baja la erección.
No te preocupes que doler no duele, solo es la molestia de tener lo al aire y el roce, pero con el tiempo se ira yendo, una buena forma de que no te roce es vendar te lo o poner alguna gasa y siempre mirando hacia el ombligo, por lo demás no tendrás problemas y no pienses mucho en ello porque sino te rayas y es peor, veras que a la larga dirás joder me lo tenía que haber echo antes.
Buen truco el del agua fría, lo probaré esta noche.
Diario de fimositico, dia 12 ( contando el dia de la operacion), y la verdad.. toco madera pero creo que la cosa va viento en popa, no me habia contado los puntos antes de esto, pero veo que cada dia tengo menos, viendo que hay gente que pasan de los 15 dias y aun le quedan, ami me quedan ya bastante pocos, no se si es el tratamiento, o que mi cuerpo es asin, pero la verdad es que no pensaba que tendria tan pocos puntos para entonces, ojala se me hubiera caido el que quiero, que es el que esta justo debajo del "bujerito" de orinar, que es el que me molesta siempre, en cuando se me quite ese, adios gasas, y hola puta hipersensibilidad!! ( por cierto alguien ha probado el truco que decia un compañero de untarse vaselina en el glande?).
AleXxX_Circunciso, como van tus puntos?.. aver si vamos a tener que poner fotos para picarnos aver quien es el que primero se cura y puede usarla [+risas] .
Sobre las erecciones nocturanas.. llevo varios dias que las erecciones me vienen mas bien sobre las 7 de la mañana o asi.. me levanto a tomarme la pastilla, y luego me despierto cada 30 minutos con erecciones.. es mi hora tonta XD, al final me resfrio con tanto andar descalzo..
Oye como va la hipersensibilidad a las 2 semanas, peor o mejor?
jope45 escribió:hola a todos.Cuento: llevo 1 mes operado ,el glande aun me esta algo delicado pero ya va directo al calzoncillo,tengo aun algunas postillas en el flotador ( por cierto ya ha bajado del todo).esta mañana me he levantado con una buena ereccion y da gusto verlo pero aun le queda para poder enterrarlo por la delicaded del glande,por lo resto todo va muy bien.
A los que todavia estais recientes deciros que tengais paciencia y dejeis a la naturaleza que siga su tiempo ya que cada cual le lleva lo suyo.Saludos

hola buenas,veo kllevas lo mismo kyo,un mes y 2dias desde mi operacion,a mi me va todo estupendo tambien y la cicatriz no se me ha kedado mal,el flotador tambien ha bajado muchisimo,pero me corroe una duda por dentro,a mi me hicieron la circuncision completa y el corte del frenillo,tambien,despues se lo pregunté a las enfermeras de las curas si asi me lo habian hecho pa kedarme mas trankilo...bueno el caso es kcuando estoy sentado y la tengo flacida,la carne del tronco del pene me cubre un poco el prepucio,no entero ni mucho menos,pero como kse vuelve,y luego cuando me levanto o me bajo el calzoncillo y me la cojo o voy a orinar ya me vuelve sola sin necesidad de retraerme y se me keda el glande al descubierto,creo kes por el estilo de circuncision klos hay bajo o alto,pero no sé si a ti te pasa igual o cualkiera kvea el foro!!contestad por favor y decidme si es normal,porke la parcial en flacidez te cubre medio glande y te lo tienes kbajar tu con la mano pero a mi es otra cosa,me cubre como pa protegerlo pero cuando me levanto y me la cojo se baja solo y keda todo descubierto!!
amunt1986, nose si te he entendido, te cuento como se me pone a mi ( aunque llevo 12 dias y esta algo inflamada aun).
Cuando estoy sentado y con el miembro al aire ( siempre que estoy vestido la tengo hacia arriba), pero si estoy desnudo, pues el miembro esta colgando, este se retrae y la piel me cubre un poco el glande ( deja un trozo bueno al descubierto pero la parte de arriba del glande esta tapada por la piel en esa posicion), luego al levantarme, o cuando orino, se retrae la carne y ya se ve todo el glande ( aunque se deberia ver mas pero como esta aun algo inflamado...
fimositico escribió:amunt1986, nose si te he entendido, te cuento como se me pone a mi ( aunque llevo 12 dias y esta algo inflamada aun).
Cuando estoy sentado y con el miembro al aire ( siempre que estoy vestido la tengo hacia arriba), pero si estoy desnudo, pues el miembro esta colgando, este se retrae y la piel me cubre un poco el glande ( deja un trozo bueno al descubierto pero la parte de arriba del glande esta tapada por la piel en esa posicion), luego al levantarme, o cuando orino, se retrae la carne y ya se ve todo el glande ( aunque se deberia ver mas pero como esta aun algo inflamado...

exactamente eso me pasa a mi,eso es lo k keria decir,cuando está flacida,y estoy sentao estudiando y eso,pues me la miro y la piel me tapa el glande,ni mucho menos entero pero me lo tapa y luego cuando me incorporo pues la piel se va hacia atras ella solo y se situa justo debajo del glande,aunke como tu dices no muy abajo porke todavia no se ha ido completamente la inflamacion por la zona de la cicatriz y el flotador aunke ya estará mucho menos k el tuyo.

gracias por contestar pero yo pensaba kal estar operado de circuncision completa,la piel del tronco del pene jamas taparia nada el glande pero veo klo tapa un poco en flacidez como protegiendolo en la base del glande y eso me extraña!!!
Muy buenas. Pregunta a los veteranos a de mayor rango. Hizo ayer dos semanas que me operé, empieza a cicatrizar bien, sólo llevo la gasa por precaución, los puntos empiezan a ser más una marca que un hilo, la inflamación ha pasado a ser historia... creéis que el fin de semana que de la semana que viene (es decir, dentro de semana y media más) estaría listo para estrenarla? es que se me ha presentado una muy buena oportunidad y... eso xD

Aún me falta para masturbarme al menos una semana, todavía me molesta un poco con las erecciones, pero nada insoportable.
Cuánto tardasteis vosotros en tenerla lista para la guerra de nuevo?
redhotgalego escribió:Muy buenas. Pregunta a los veteranos a de mayor rango. Hizo ayer dos semanas que me operé, empieza a cicatrizar bien, sólo llevo la gasa por precaución, los puntos empiezan a ser más una marca que un hilo, la inflamación ha pasado a ser historia... creéis que el fin de semana que de la semana que viene (es decir, dentro de semana y media más) estaría listo para estrenarla? es que se me ha presentado una muy buena oportunidad y... eso xD

Aún me falta para masturbarme al menos una semana, todavía me molesta un poco con las erecciones, pero nada insoportable.

Yo no te aconsejaría darle trote tan pronto, según el medico es pasado 1 mes y medio cuando puedes estrenarla a lo bestia, pero no tan pronto, yo llevo 3 semanas y ni aun así puedo soñar con una triste pajilluela..
redhotgalego escribió:Muy buenas. Pregunta a los veteranos a de mayor rango. Hizo ayer dos semanas que me operé, empieza a cicatrizar bien, sólo llevo la gasa por precaución, los puntos empiezan a ser más una marca que un hilo, la inflamación ha pasado a ser historia... creéis que el fin de semana que de la semana que viene (es decir, dentro de semana y media más) estaría listo para estrenarla? es que se me ha presentado una muy buena oportunidad y... eso xD

yo llevo 1mes y 2 dias,anoche fue la primera vez k me corrí en todo este tiempo,lo hice con mi novia porke ninguno aguantabamos mas,lo hice con mucha lubricacion y muy despacio,pero claro con mi novia,khay mucha confianza,para poder hacerlo en plan normal,salvaje,creo khay kesperar al menos mes y 3semanas o 2 meses,sinceramente,yo con muchisimo cuidado disfruté pero no es el mismo caso evidentemente.

por cierto a ti te pasa lo k he comentado anteriormente kcuando está flacida y estas sentado, te cubre un poco el glande,aunke deja bastante descubierto y luego al levantarte se baja solo y keda todo al descubierto??
hola amunt1986 a mi me queda tanto de pie como de cualquier manera todo fuera,me dejaron (el flotador para entendernos) como medio cmt por detras cuando se empalma queda guapo de narices jajaja y en frenillo tambien me lo quitaron,quizas es lo que mas feo esta,pero supongo que ira pasando.Yo de ti no me preocuparia lo mas minimo.Saludos
jope45 escribió:hola amunt1986 a mi me queda tanto de pie como de cualquier manera todo fuera,me dejaron (el flotador para entendernos) como medio cmt por detras cuando se empalma queda guapo de narices jajaja y en frenillo tambien me lo quitaron,quizas es lo que mas feo esta,pero supongo que ira pasando.Yo de ti no me preocuparia lo mas minimo.Saludos

gracias jope,a mi cuando me empalmo tambien me encanta jeje,a mi me la dejaron estilo bajo,es decir con piel suficiente para que haga el juego de bajar y subir al hacerlo,por eso cuando está flacida me cubre un poco el glande porke me dejaron piel para el juego,hay otro estilo k es tenso kcortan mucha mas piel dejandote la justa y entonces eso no pasa,creo k es asi,lo he leido mas atras en el foro.
Bueno chicos, pues ya está, creo que sólo me han operado de frenillo, no circuncisión. Pensaba que me preguntarían o algo, pero nada. He entrado, me han dicho que me pusiera el pijama, me han metido a quirófano, me he acostado, me han bajado los pantalones, y al lío, no me han dado ni las buenas tardes [bye]

Respecto a frenillo/circuncisión, no peudo asegurarlo, porque como ahora mismo la tengo enana enana enana como la uñica der deo, pues me sobra piel, y cuando se ponga eso contento no sé si se pelará sola o tendré que pelarla yo, pero vamos. Mi mayor problema era el hecho que en la penetración a veces me molestaba el frenillo porque se me tensaba demasiado..si me ha quitado el frenillo, pues problema resuelto.

La operación? 15 minutos. La anestesia me ha dolido un pelín y luego les he notado haciendo cosas y me han "pellizcado" un par de veces. El cirujano me ha dicho, que mañana me quite la gasita que me ha dejado por debajo de la piel, que me lave todos los días con agua y gel, secar, betadine, y ea..a poder ser..el máximo tiempo posible mirando hacia el ombligo haciendo presión con slips (eso es fácil cuando no está del tamaño de un panchito, porque ahora mismo, más que para arriba, se me pone para alante en horizontal, de lo pequeña que la tengo xD imagino que de la anestesia, de no poder tocármela y tal...). Me ha dicho que 15 días de recuperación aprox.

Segruamente, al ser solo frenillo, es una operación más sencila, y de más rápida recuperación.

En fin, ya os iré comentando.
Joder que suerte has tenido macho, entonces era menos de lo que pensabas. puff pues no sabes de lo que te has librado. Sigue posteando tus progresos. Mañana me toca cura, cuando me quiten el vendaje me voy a cargar en tos sus muertos, seguro estará pegado a la herida y cuando tiren ya verás.
La verdad que no consigo controlar el mear sin el prepucio, cuando meo parece un aspersor regando el jardín, de echo la primera vez mee to el baño entero y ya no pude parar. Así que de momento intento controlar eso.
SolomonXxX escribió:Joder que suerte has tenido macho, entonces era menos de lo que pensabas. puff pues no sabes de lo que te has librado. Sigue posteando tus progresos. Mañana me toca cura, cuando me quiten el vendaje me voy a cargar en tos sus muertos, seguro estará pegado a la herida y cuando tiren ya verás.
La verdad que no consigo controlar el mear sin el prepucio, cuando meo parece un aspersor regando el jardín, de echo la primera vez mee to el baño entero y ya no pude parar. Así que de momento intento controlar eso.

Yo todavia no me acostumbro a mear sin mi adorado prepucio... aun a estas alturas continuo meando en el baño por que no hay manera XD.
amunt1986 escribió:

yo llevo 1mes y 2 dias,anoche fue la primera vez k me corrí en todo este tiempo,lo hice con mi novia porke ninguno aguantabamos mas,lo hice con mucha lubricacion y muy despacio,pero claro con mi novia,khay mucha confianza,para poder hacerlo en plan normal,salvaje,creo khay kesperar al menos mes y 3semanas o 2 meses,sinceramente,yo con muchisimo cuidado disfruté pero no es el mismo caso evidentemente.

por cierto a ti te pasa lo k he comentado anteriormente kcuando está flacida y estas sentado, te cubre un poco el glande,aunke deja bastante descubierto y luego al levantarte se baja solo y keda todo al descubierto??

Hombre yo lo haría también con una chica de confianza que está al tanto del estado de mi pequeño general. No sé sería ver cómo me veo en el momento.

Respecto a lo que me preguntas creo que no te podré ayudar, a mí me hicieron sólo la parcial, aunque no creo que tenga nada de anormal lo que comentas. Un saludo.
25129 respuestas