› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
redhotgalego escribió:Lo de no mojarlo es curioso porque hay médicos que dicen que no y otros que te laves con agua y jabón. Yo creo que el agua es lo que ablandó la sangre reseca de mi herida y me hizo sangrar de nuevo jodiendo el cicatrizado, así que no la recomiendo. Pero tened cuidado al mear porque es fácil que algunas gotitas se escurran y si quedan bajo la piel no hay manera de secarse.
Crucex escribió:redhotgalego escribió:Lo de no mojarlo es curioso porque hay médicos que dicen que no y otros que te laves con agua y jabón. Yo creo que el agua es lo que ablandó la sangre reseca de mi herida y me hizo sangrar de nuevo jodiendo el cicatrizado, así que no la recomiendo. Pero tened cuidado al mear porque es fácil que algunas gotitas se escurran y si quedan bajo la piel no hay manera de secarse.
Pues yo me llevo duchando desde el tercer dia y no me ha sangrado nada.. no creo que tenga que ver una cosa con la otra.
redhotgalego escribió:Crucex escribió:redhotgalego escribió:Lo de no mojarlo es curioso porque hay médicos que dicen que no y otros que te laves con agua y jabón. Yo creo que el agua es lo que ablandó la sangre reseca de mi herida y me hizo sangrar de nuevo jodiendo el cicatrizado, así que no la recomiendo. Pero tened cuidado al mear porque es fácil que algunas gotitas se escurran y si quedan bajo la piel no hay manera de secarse.
Pues yo me llevo duchando desde el tercer dia y no me ha sangrado nada.. no creo que tenga que ver una cosa con la otra.
Hombre en mi caso creo que fue porque mojé a propósito los puntos para limpiarlos. Cuando me ducho normalmente no me entra agua y no hay mayor problema.
Crucex escribió:Pues yo me llevo duchando desde el tercer dia y no me ha sangrado nada.. no creo que tenga que ver una cosa con la otra.
Crucex escribió:redhotgalego escribió:Crucex escribió:
Hombre en mi caso creo que fue porque mojé a propósito los puntos para limpiarlos. Cuando me ducho normalmente no me entra agua y no hay mayor problema.
Claro, es que no hay que limpiar directamente, sino estrujar la esponja para que caiga agua y jabón, ni siquiera hay que dejar que el chorro de la ducha de directamente en el tema.
fimositico escribió:redhotgalego, compañero, animo y ojala no tengas que volver a pasar por quirofano...
Yo le he dicho a mi vieja que me acerque el viernes que hago una semana de operado, al ats para que me lo mire solo por seguridad, y se a puesto echo una furia, que no hace falta, bla bla bla, pero yo me quedo mas tranquilo con la opinion de un experto, que yo me noto la zona de los puntos, un flotador de carne muy inflamado, ( llevo 4 dias y por la parte del frenillo un poco mas que el resto), pero me quedo mas tranquilo si un ats me dice que va bien la cosa.
OhYeah escribió:Jamás pensé que acabaría hablando en este foro sobre este tema jajajaja
Esta mañana han llamado a casa de mis padres para decir que tengo cita para operación de circuncisión, y les ha dado mi móvil y el fijo de casa, pero no me han llamado, llamarán mañana supongo.
Bien, resulta que yo pedí operación de frenillo porque me molestaba en la penetración, y al tirar para atrás la piel, se tensa mucho y me duele un poco. Además, no sé si a alguien más le pasaría, que esa hipersensibilidad en el frenillo de la tirantez, a veces provoca incluso eyaculación precoz.
El tema es que estoy un poco acojonadete con todo lo que estoy leyendo por ahí.
A alguien más le pasaba, que con el frenillo tenso, provoca que muchas veces, al penetrar, sientas que te vas a ir enseguida, y con la operación lo haya resuelto? Se pierde sensibilidad?
Collac escribió:Joder Moguman, vaya poca verguenza, mandarte para el año que viene. No tienes ninguna posibilidad de ir a la privada tio? Aunque sea caro, la salud y sobre todo la del nabo es lo primero.
Redhottalego vaya putada tio, yo tengo la alterna, si se suelta uno no se sueltan las demas.
Yo creo que esta operacion es sencilla, lo que pasa es que de tan sencilla que los medicos la ven, no le dan la importancia que deberian. Ellos operan 10 pollas cada dia, pero a nosotros nos operan la polla pocas veces en la vida.
Si nos indicaran en condiciones como tratar el Post Operatorio seguro que todo seria mucho mas facil.
moguman escribió:bueno yo acabo de venir del medico para preguntarle sobre lo del trozo de carne:
- me ha dicho que tengo la zona bastante roja (nunca he tirado tanto la piel para atras y si que se veia algo rojo). Me ha dado una pomada para el asunto
- Con el tema del colgajo, me ha dicho que eso no esta bien. Que me deriva al urologo. Total, tengo cita para el 13 de febrero del año que viene....
En definitiva, que si llego a saber todo esto no me opero ni de coña. Lo unico que he logrado es cansarme, y cagarme en el cirujano por las recomendaciones que me dio y como me dejo la herramienta
betozgz escribió:me operan el dia 6 de marzo a las 10 de la mañana, solo he podido pedir fiesta hasta el día 12 que ese día Lunes tengo que viajar a Madrid, asi que no se como me haré las curas y demás...en fin que voy a hacer.
Sigo teniendo dudas y miedos, supongo que es normal.
Llegare a la operacion con la colica con el miedo como un cacahuete, como una uñica de grande, a ver si me van a quitar mas piel de la que deban y luego cuando se ponga en ereccion me tire la piel muchisimo o algo así...o que no se me ponga en erección porque me tire mucho, esque ya la tengo tirante en erección asi que si me quitan más piel pués voy apañado...
Me afeito un poco o no¿?
Y que tal lo veis lo de tener que trabajar a los 6 días que tal lo veis¿?
Y contarme lo que me pueda interesar, me llevo un regimiento de nolotiles o algo asi¿?
Miedo mieeeeedoooo
betozgz escribió:me operan el dia 6 de marzo a las 10 de la mañana, solo he podido pedir fiesta hasta el día 12 que ese día Lunes tengo que viajar a Madrid, asi que no se como me haré las curas y demás...en fin que voy a hacer.
Llegare a la operacion con la colica con el miedo como un cacahuete, como una uñica de grande, a ver si me van a quitar mas piel de la que deban y luego cuando se ponga en ereccion me tire la piel muchisimo o algo así...o que no se me ponga en erección porque me tire mucho, esque ya la tengo tirante en erección asi que si me quitan más piel pués voy apañado...
Me afeito un poco o no¿?
Y contarme lo que me pueda interesar, me llevo un regimiento de nolotiles o algo asi¿?
Miedo mieeeeedoooo
javironero escribió:betozgz escribió:me operan el dia 6 de marzo a las 10 de la mañana, solo he podido pedir fiesta hasta el día 12 que ese día Lunes tengo que viajar a Madrid, asi que no se como me haré las curas y demás...en fin que voy a hacer.
Me afeito un poco o no¿?
Miedo mieeeeedoooo
Eso es según el carnicero, yo salí del quirofano andando y ninguna molestia, tan solo tienes que estar mas tiempo sentado y tumbado de lo que normalmente puedas estar acostumbrado.
Al tercer día despues de la operación, osea, 4, que aqui no se aclara nadie con los numeros de días , ya te puedes retirar la venda y llevar nada mas el boxer, eso si, haciendote las curas 2 veces al día, yo me las hago con agua oxigenada y luego betadine, para darle caña al tema infecciones jeje.
Lo de trabajar.. conozco gente que a los 5 días ya estaba currando y era albañil, vamos, que tenía lo suyo.
Este es mi día 13 sin contar el día de la operación y te puedo asegurar que con el tiempo que vas a estar recuperandote antes del viaje tienes sobrado para estar recuperado, eso si, no descuides las curas.
Lo más jodido son las erecciones nocturnas, intenta no beber agua un par de horitas antes de dormir e intentar mear todo cuanto sea posible antes de ello.
Las medicinas que te ha mandado el medico... y nada, a tratarla con cariño que la pobre está malita jeje
No te preocupes, todo sale bien! Saludos!!
EDITO: Ellos saben cuanto quitar no te preocupes, están hartos de ver todo tipo de nabos. La mia tambien iba acojonaita metidita en la cueva y de momento voy fenomenal, incluso con las erecciones nocturnas.
betozgz escribió:
Muchas gracias por lo que me cuentas, es que la verdad es que estoy cagao, y claro encima tener que trabajar fuera de casa y buscate la vida, que me voy a otra ciudad...bueno es lo que toca, espero que me lo dejen bien bonito y no tener problemas...bufff me queda poco ya para que se acerque el día me provoca hasta ansiedad, si fuera otra cosa...pero esque no es un dedo joer...cualquiera lo diria que me cagaria tanto a mis 25 años, hace poco me sacaron las del juicio y tan feliz, con esto estoy..amos
Bien, resulta que yo pedí operación de frenillo porque me molestaba en la penetración, y al tirar para atrás la piel, se tensa mucho y me duele un poco. Además, no sé si a alguien más le pasaría, que esa hipersensibilidad en el frenillo de la tirantez, a veces provoca incluso eyaculación precoz.
OhYeah escribió:Afeitarse? A mi me han dicho que simplemente coma como máximo a las 2 de la tarde y a correr, no me han dicho nada de afeitarme.
Respecto a lo que comentaba anteriormente qué decis?Bien, resulta que yo pedí operación de frenillo porque me molestaba en la penetración, y al tirar para atrás la piel, se tensa mucho y me duele un poco. Además, no sé si a alguien más le pasaría, que esa hipersensibilidad en el frenillo de la tirantez, a veces provoca incluso eyaculación precoz.
Es que, hoy he hablado con un colega, y me ha dicho que no me circuncide, que me quiten solo frenillo, porque dice que el ha perdido un montón de sensbilidad, y que después de una hora dándole, con la novia aburrida, tiene que terminar fuera y joer, me ha acojonado. Una cosa es que quiera solucionar un problemilla, y otro que quiera provocarme otro nuevo jejjeeje
(con lo que pierdes menos sensibilidad teóricamente, aunque hay quien afirma que incluso se gana, yo te lo podré confirmar en unas semanitas xD)
moguman escribió:A mi entre ayer y hoy se me han caido 4 puntos mas.... y ya ayer empece a darme la pomada antibacteriana a ver si me soluciona lo de las zonas rojas (una de las zonas es como si la carne no tuviese piel O.o)
Collac escribió:moguman escribió:A mi entre ayer y hoy se me han caido 4 puntos mas.... y ya ayer empece a darme la pomada antibacteriana a ver si me soluciona lo de las zonas rojas (una de las zonas es como si la carne no tuviese piel O.o)
¿En que dia despues de la operacion te encuentras? Yo hoy, dia 7º ( el mismo dia de la operacion y otros 6 mas ) haciendome la cura con betadine, creo que se me ha caido mi primer punto.
Collac escribió:Jaja ya ves, las ganas de fapearse son horrorosas, yo tengo los cojones como dos cabezas de mongolos, duelen tela.
A mi se me ha quedado una protuberancia donde estaba el frenillo, el Carnicero me dijo que si no bajaba en 2 meses me volvia a operar.Espero que se baje antes, mientras no sea algo que de mucho asco y no me duela al percutir chochos la verdad que no me importa demasiado.
fimositico escribió:Exactamente que tienes donde el frenillo?, yo es que tengo toda la parte de los puntos inflamada, como un flotador de carne, pero la parte del frenillo esta mas abultada que el resto, es antiestetico, pero claro llevo 6 dias, no se si esto es normal o no, yo supongo que estoy se me ira pasando con los dias.
opq escribió:hola gente... bueno, a ver si por aqui encuentro alguien con este problema... tengo
prepucio redundante, me sobran como un 1cm por delante del glande en reposo
y si esta erecto, el prepucio me cubre asta la mitad del glande, aunque lo bajo a mano y baja perfectamente.
En mi caso me dijo el urologo (que no era fimosi). el
problema es que tengo el frenillo corto y la piel queda exactamente por debajo del glande, pero sin poder retraerla al 100% lo cual forma
el tipico "aro" ese de carne. Que nose si sera porque tira el frenillo o por que tendre el prepucio algo estrecho.
Nose que hacer si operarme solo de frenillo o hacerme circuncision.
¿Si es frenillo solo que probabilidad hay se cree una parafimosis o que aprete en el tronco?
fimositico escribió:
betozgz, yo por lo menos, no estaria para trabajar ese dia, cuando tengo que levantarme para ir al medico o a comer, me pongo una gasa, la pongo parriba y un boxer apretado pero me duele y molesta un poco por que tengo la parte del frenillo bastante hinchada, no se que tipo de trabajo tienes pero en donde yo solia trabajar ( una cocina), no creo que pudiera desempeñar mi papel perfectamente.
P.D: Quiero masturbarmeeeee!!!!!
fimositico escribió:Dia 8º... contando el dia de la operacion que si no me deprimo pensando en lo que me queda .
¿que tal estaré al 6º día de la operación? me operan el martes y tengo que trabajar el día 12