Ayer me operaron de fimosis

redhotgalego escribió:Lo de no mojarlo es curioso porque hay médicos que dicen que no y otros que te laves con agua y jabón. Yo creo que el agua es lo que ablandó la sangre reseca de mi herida y me hizo sangrar de nuevo jodiendo el cicatrizado, así que no la recomiendo. Pero tened cuidado al mear porque es fácil que algunas gotitas se escurran y si quedan bajo la piel no hay manera de secarse.

Pues yo me llevo duchando desde el tercer dia y no me ha sangrado nada.. no creo que tenga que ver una cosa con la otra.
Crucex escribió:
redhotgalego escribió:Lo de no mojarlo es curioso porque hay médicos que dicen que no y otros que te laves con agua y jabón. Yo creo que el agua es lo que ablandó la sangre reseca de mi herida y me hizo sangrar de nuevo jodiendo el cicatrizado, así que no la recomiendo. Pero tened cuidado al mear porque es fácil que algunas gotitas se escurran y si quedan bajo la piel no hay manera de secarse.

Pues yo me llevo duchando desde el tercer dia y no me ha sangrado nada.. no creo que tenga que ver una cosa con la otra.

Hombre en mi caso creo que fue porque mojé a propósito los puntos para limpiarlos. Cuando me ducho normalmente no me entra agua y no hay mayor problema.
redhotgalego escribió:
Crucex escribió:

Hombre en mi caso creo que fue porque mojé a propósito los puntos para limpiarlos. Cuando me ducho normalmente no me entra agua y no hay mayor problema.

Claro, es que no hay que limpiar directamente, sino estrujar la esponja para que caiga agua y jabón, ni siquiera hay que dejar que el chorro de la ducha de directamente en el tema.
Crucex escribió:Pues yo me llevo duchando desde el tercer dia y no me ha sangrado nada.. no creo que tenga que ver una cosa con la otra.

Yo el día después de la operación, nada más levantarme, me hice la primera cura con agua, jabón y betadine. Es decir, mojé los puntos al dia siguiente. Y al tercer día ya me duche sin taparme nada. Es verdad que algún punto estuvo sangrando un pelín un par de días, y el del frenillo incluso algo más, pero a cambio los tenía bien limpitos y te evitas infecciones. Además, tras la operación me dijeron que al día siguiente ya me curase con agua y jabón. Así que no creo que sea tan malo el agua.

Hoy han hecho 12 días de la operación y la cosa parece que va bien, parece que lo peor ha pasado aunque hoy me ha sangrado un pelín un punto tras una erección (aunque eso si, sin dolor ni nada).

Por cierto, ¿hasta cuando lleváis gasa? A mi es que me da miedo quitármela porque hasta ayer a veces se pegaba la gasa a la parte del frenillo, y había que quitarla con agua templada. Y claro, eso con una gasa vale, pero si lo que se pega es el calzoncillo y encima estas en el curro, pues como para liarte a echar agua, jeje.
Crucex escribió:
redhotgalego escribió:
Crucex escribió:

Claro, es que no hay que limpiar directamente, sino estrujar la esponja para que caiga agua y jabón, ni siquiera hay que dejar que el chorro de la ducha de directamente en el tema.

No si más que eso no se mojó, fueron sólo unas gotitas, lo justo para limpiar. Pero vamos que es una conjetura, quizás mis sangrados se deban a otra cosa. Lo que pasa es que los puntos ya se están desaciendo (en el frenillo, de hecho, no queda apenas) y en el glande no ha cicatrizado, ese es mi problema. Sin embargo, aunque ya se me está saliendo esa pasta blanca en que se convierten los puntos, todavía me duele al tener erecciones, no sé si porque todavía hay puntos dentro o porque la propia piel no está bien pegada o porque Dios me odia. Mañana voy al ATS y el médico y decidirán si hay que volver a coser. Harán mañana diez días.
redhotgalego, compañero, animo y ojala no tengas que volver a pasar por quirofano...
Yo le he dicho a mi vieja que me acerque el viernes que hago una semana de operado, al ats para que me lo mire solo por seguridad, y se a puesto echo una furia, que no hace falta, bla bla bla, pero yo me quedo mas tranquilo con la opinion de un experto, que yo me noto la zona de los puntos, un flotador de carne muy inflamado, ( llevo 4 dias y por la parte del frenillo un poco mas que el resto), pero me quedo mas tranquilo si un ats me dice que va bien la cosa.
fimositico escribió:redhotgalego, compañero, animo y ojala no tengas que volver a pasar por quirofano...
Yo le he dicho a mi vieja que me acerque el viernes que hago una semana de operado, al ats para que me lo mire solo por seguridad, y se a puesto echo una furia, que no hace falta, bla bla bla, pero yo me quedo mas tranquilo con la opinion de un experto, que yo me noto la zona de los puntos, un flotador de carne muy inflamado, ( llevo 4 dias y por la parte del frenillo un poco mas que el resto), pero me quedo mas tranquilo si un ats me dice que va bien la cosa.

Gracias! Mis padres reaccionaron igual cuando dije que quería ir al ATS pero insistí y me ayudó mucho; me dio consejos, cremas para que me doliese menos al hacer las curas, pastillas para dormir mejor con menos erecciones... Y gracias a él conozco mejor mi problema, sino quizás cuando fuese al médico habría sido demasiado tarde. Asíque ya sabes, tú ve sin dudarlo.
OhYeah escribió:Jamás pensé que acabaría hablando en este foro sobre este tema jajajaja

Esta mañana han llamado a casa de mis padres para decir que tengo cita para operación de circuncisión, y les ha dado mi móvil y el fijo de casa, pero no me han llamado, llamarán mañana supongo.

Bien, resulta que yo pedí operación de frenillo porque me molestaba en la penetración, y al tirar para atrás la piel, se tensa mucho y me duele un poco. Además, no sé si a alguien más le pasaría, que esa hipersensibilidad en el frenillo de la tirantez, a veces provoca incluso eyaculación precoz.

El tema es que estoy un poco acojonadete con todo lo que estoy leyendo por ahí.

A alguien más le pasaba, que con el frenillo tenso, provoca que muchas veces, al penetrar, sientas que te vas a ir enseguida, y con la operación lo haya resuelto? Se pierde sensibilidad?

A nadie más le pasaba ésto que comento?
Muy buenas. Hoy, día 8 D.C. (después de la circuncisión) he ido al ATS a ver cómo avanzaba el problemilla que comentaba páginas atrás. Por ahora no tengo que volver a pasar por el quirófano. Mi problema es que varios puntos se han soltado, lo cual es más grave porque mi sutura es del tipo contínuo (hay otra que creo que se llama alterna, cada una con sus ventajas e inconvenientes, recomiendo que preguntéis a vuestro urólogo por la vuestra). La sutura está empezando a deshacerse pero por lo visto al bajar la inflamación estoy curando bien, sólo que al no tener los puntos en muchas zonas hay que esperar a que se cure y pegue de forma natural, lo cual lleva bastante más tiempo pero es preferible a tener que volver a coser y reiniciar el proceso. Así pues me han doblado las dosis de valium para evitar erecciones nocturnas y así dejar de tensar y romper puntos y me han dicho que mucha paciencia y reposo, que tardaré pero me acabaré curando.
bueno yo acabo de venir del medico para preguntarle sobre lo del trozo de carne:
- me ha dicho que tengo la zona bastante roja (nunca he tirado tanto la piel para atras y si que se veia algo rojo). Me ha dado una pomada para el asunto
- Con el tema del colgajo, me ha dicho que eso no esta bien. Que me deriva al urologo. Total, tengo cita para el 13 de febrero del año que viene....

En definitiva, que si llego a saber todo esto no me opero ni de coña. Lo unico que he logrado es cansarme, y cagarme en el cirujano por las recomendaciones que me dio y como me dejo la herramienta
Joder Moguman, vaya poca verguenza, mandarte para el año que viene. No tienes ninguna posibilidad de ir a la privada tio? Aunque sea caro, la salud y sobre todo la del nabo es lo primero.
Redhottalego vaya putada tio, yo tengo la alterna, si se suelta uno no se sueltan las demas.
Yo creo que esta operacion es sencilla, lo que pasa es que de tan sencilla que los medicos la ven, no le dan la importancia que deberian. Ellos operan 10 pollas cada dia, pero a nosotros nos operan la polla pocas veces en la vida.
Si nos indicaran en condiciones como tratar el Post Operatorio seguro que todo seria mucho mas facil.
Collac escribió:Joder Moguman, vaya poca verguenza, mandarte para el año que viene. No tienes ninguna posibilidad de ir a la privada tio? Aunque sea caro, la salud y sobre todo la del nabo es lo primero.
Redhottalego vaya putada tio, yo tengo la alterna, si se suelta uno no se sueltan las demas.
Yo creo que esta operacion es sencilla, lo que pasa es que de tan sencilla que los medicos la ven, no le dan la importancia que deberian. Ellos operan 10 pollas cada dia, pero a nosotros nos operan la polla pocas veces en la vida.
Si nos indicaran en condiciones como tratar el Post Operatorio seguro que todo seria mucho mas facil.

Yo tambien he notado mucho pasotismo con esta operacion, tanto el urologo y enfermeras que me operaron ( les hacia algunas preguntas y me largaron de alli cuando aun tenia dudas.. llevaban retraso y no querrian salir mas tarde, pero yo me quede con muchas dudas), luego los ats del centro de salud de mi pueblo que decian que no hacia falta que fuera, que nadie va a hacerse curas ni a mirarse la fimosis alli, y hoy he llamado al numero que me dieron por si tenia dudas, y la chica no me respondio ninguna pregunta, solo repetia como un loro, acerquese a su centro de salud mas cercano.. ya creia que era un contestador automatico...
Ire al ats cuando pueda estos dias, puede que el flotador de carne sea totalmente normal, pero yo me quedo mas tranquilo si un profesional me lo dice y me aconseja.
Si parece mentira, pero me habeis resuelto muchisimas mas dudas por aqui, que las que me han resolvido urologos, enfermeras ya atss...
Pues si tio, es lamentable, a mi me tuvo que contestar porque era privado, pero aun asi habia que sacarle las respuestas.
Lo malo y bueno que tiene internet es eso, pero a veces uno lee tantas cosas que no sabe que hacer.
Lo del flotador he leido que hay gente que le sale y gente que no, y que puede bajar en semanas, incluso meses.
moguman escribió:bueno yo acabo de venir del medico para preguntarle sobre lo del trozo de carne:
- me ha dicho que tengo la zona bastante roja (nunca he tirado tanto la piel para atras y si que se veia algo rojo). Me ha dado una pomada para el asunto
- Con el tema del colgajo, me ha dicho que eso no esta bien. Que me deriva al urologo. Total, tengo cita para el 13 de febrero del año que viene....

En definitiva, que si llego a saber todo esto no me opero ni de coña. Lo unico que he logrado es cansarme, y cagarme en el cirujano por las recomendaciones que me dio y como me dejo la herramienta

Mi médico y mi ATS me dijeron que si tenía que volver a pasar por el hospital, en lugar de mandarme al urólogo me mandarían por urgencias para evitar esa eterna espera. Podrías hacer eso, ir por urgencias y a ver qué te dicen, por probar no pierdes nada y con un poco de suerte te evitas esperar un año (aunque si te tienen que intervenir para quitarte eso quizás sea mejor esperar a estar recuperado del todo, no?)

Gracias a todos por el apoyo, la verdad es que al menos no tengo que volver a operar, así que es todo un alivio. Es cierto lo del pasotismo de los urólogos, me lo comentaron tanto el ATS como médicos de otras especialidades, y yo mismo lo pude comprobar; el que me operó tenía muy buena fama y la operación salió bien, pero apenas me dio unas muy vagas indicaciones sobre el postoperatorio y mientras estaba medio sedado por la anestesia, con lo que no recuerdo ni la mitad de lo que me dijo. Menos mal que se me ocurrió pedir cita para el ATS y el tío que me tocó resultó ser cojonudo y me ayudó muchísimo, porque si no...
Joder, vaya acojone me estáis pegando.

Me han dado cita el Martes 6 de Marzo a las 16.15, le tendré que decir al cirujano que no me deje ningún colgajo ni nada :S

Además, me han dicho que puedo decidsir si me quitan frenillo o me circuncidan completo, y no sé que hacer.

[mad]
lo de la espera del año por la SS pues si que estaria bien, para el tema de la recuperacion. Pero visto lo visto que tengo que volver a pasar por el quirofano, esperare a que se me caigan los puntos que quedan, que se vaya esa especie de inflamacion o lo que sea, y me ire por la privada
me operan el dia 6 de marzo a las 10 de la mañana, solo he podido pedir fiesta hasta el día 12 que ese día Lunes tengo que viajar a Madrid, asi que no se como me haré las curas y demás...en fin que voy a hacer.

Sigo teniendo dudas y miedos, supongo que es normal.

Llegare a la operacion con la colica con el miedo como un cacahuete, como una uñica de grande, a ver si me van a quitar mas piel de la que deban y luego cuando se ponga en ereccion me tire la piel muchisimo o algo así...o que no se me ponga en erección porque me tire mucho, esque ya la tengo tirante en erección asi que si me quitan más piel pués voy apañado...

Me afeito un poco o no¿?

Y que tal lo veis lo de tener que trabajar a los 6 días que tal lo veis¿?

Y contarme lo que me pueda interesar, me llevo un regimiento de nolotiles o algo asi¿?

Miedo mieeeeedoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
betozgz escribió:me operan el dia 6 de marzo a las 10 de la mañana, solo he podido pedir fiesta hasta el día 12 que ese día Lunes tengo que viajar a Madrid, asi que no se como me haré las curas y demás...en fin que voy a hacer.

Llegare a la operacion con la colica con el miedo como un cacahuete, como una uñica de grande, a ver si me van a quitar mas piel de la que deban y luego cuando se ponga en ereccion me tire la piel muchisimo o algo así...o que no se me ponga en erección porque me tire mucho, esque ya la tengo tirante en erección asi que si me quitan más piel pués voy apañado...

Me afeito un poco o no¿?

Y contarme lo que me pueda interesar, me llevo un regimiento de nolotiles o algo asi¿?

Hola , yo aun estoy en la primera semana asi que no he visto las ventajas. Espero que como dicen, me dejen una tuneladora 3000 abajo.
Yo me afeite , no te afeites ni el dia antes ni el mismo dia, afeitate 2 o 3 dias antes, porque sino se te va a unir la herida de la operacion con el picor de despues del afeitado saliendo los pelos.
Yo estuve tomando espidifen ( ibuprofeno) los dos dias posteriores a la operacion. Ya cada persona es un mundo,pero vamos pillate algo por si acaso te duele.
Lo de currar, si no es un trabajo muy duro y te la vendas bien, no creo que haya problema. Yo hoy hago la semana y hombre, bien vendada no me molesta , siempre que no ande demasiado, me agache...etc. Hay gente que al segundo dia anda perfectamente. Yo andaba mejor el mismo dia y el posterior que el 4º, por ejemplo.
muchas gracias, y sobre el tema de la piel ellos saben cuanto quitar¿? no vaya a ser...esque con el miedo como un cacahuete, como una uñica de grande, a ver si me van a quitar mas piel de la que deban y luego cuando se ponga en ereccion me tire la piel muchisimo o algo así...o que no se me ponga en erección porque me tire mucho, esque ya la tengo tirante en erección asi que si me quitan más piel pués voy apañado...

lo vuelvo a poner porque esto es algo que me preocupa bastante...esque en serio pongamos que en erección mide 15 pues con miedo o frio es un pellejo que dificilmente podra llegar a los 4cm
betozgz escribió:me operan el dia 6 de marzo a las 10 de la mañana, solo he podido pedir fiesta hasta el día 12 que ese día Lunes tengo que viajar a Madrid, asi que no se como me haré las curas y demás...en fin que voy a hacer.

Me afeito un poco o no¿?

Eso es según el carnicero, yo salí del quirofano andando y ninguna molestia, tan solo tienes que estar mas tiempo sentado y tumbado de lo que normalmente puedas estar acostumbrado.

Al tercer día despues de la operación, osea, 4, que aqui no se aclara nadie con los numeros de días :Ð , ya te puedes retirar la venda y llevar nada mas el boxer, eso si, haciendote las curas 2 veces al día, yo me las hago con agua oxigenada y luego betadine, para darle caña al tema infecciones jeje.

Lo de trabajar.. conozco gente que a los 5 días ya estaba currando y era albañil, vamos, que tenía lo suyo.

Este es mi día 13 sin contar el día de la operación y te puedo asegurar que con el tiempo que vas a estar recuperandote antes del viaje tienes sobrado para estar recuperado, eso si, no descuides las curas.

Lo más jodido son las erecciones nocturnas, intenta no beber agua un par de horitas antes de dormir e intentar mear todo cuanto sea posible antes de ello.

Las medicinas que te ha mandado el medico... y nada, a tratarla con cariño que la pobre está malita jeje

No te preocupes, todo sale bien! Saludos!!

EDITO: Ellos saben cuanto quitar no te preocupes, están hartos de ver todo tipo de nabos. La mia tambien iba acojonaita metidita en la cueva y de momento voy fenomenal, incluso con las erecciones nocturnas.
javironero escribió:

Me afeito un poco o no¿?

Eso es según el carnicero, yo salí del quirofano andando y ninguna molestia, tan solo tienes que estar mas tiempo sentado y tumbado de lo que normalmente puedas estar acostumbrado.

Al tercer día despues de la operación, osea, 4, que aqui no se aclara nadie con los numeros de días :Ð , ya te puedes retirar la venda y llevar nada mas el boxer, eso si, haciendote las curas 2 veces al día, yo me las hago con agua oxigenada y luego betadine, para darle caña al tema infecciones jeje.

Lo de trabajar.. conozco gente que a los 5 días ya estaba currando y era albañil, vamos, que tenía lo suyo.

Este es mi día 13 sin contar el día de la operación y te puedo asegurar que con el tiempo que vas a estar recuperandote antes del viaje tienes sobrado para estar recuperado, eso si, no descuides las curas.

Lo más jodido son las erecciones nocturnas, intenta no beber agua un par de horitas antes de dormir e intentar mear todo cuanto sea posible antes de ello.

Las medicinas que te ha mandado el medico... y nada, a tratarla con cariño que la pobre está malita jeje

No te preocupes, todo sale bien! Saludos!!

EDITO: Ellos saben cuanto quitar no te preocupes, están hartos de ver todo tipo de nabos. La mia tambien iba acojonaita metidita en la cueva y de momento voy fenomenal, incluso con las erecciones nocturnas.

Muchas gracias por lo que me cuentas, es que la verdad es que estoy cagao, y claro encima tener que trabajar fuera de casa y buscate la vida, que me voy a otra ciudad...bueno es lo que toca, espero que me lo dejen bien bonito y no tener problemas...bufff me queda poco ya para que se acerque el día me provoca hasta ansiedad, si fuera otra cosa...pero esque no es un dedo joer...cualquiera lo diria que me cagaria tanto a mis 25 años, hace poco me sacaron las del juicio y tan feliz, con esto estoy..amos
betozgz escribió:
Muchas gracias por lo que me cuentas, es que la verdad es que estoy cagao, y claro encima tener que trabajar fuera de casa y buscate la vida, que me voy a otra ciudad...bueno es lo que toca, espero que me lo dejen bien bonito y no tener problemas...bufff me queda poco ya para que se acerque el día me provoca hasta ansiedad, si fuera otra cosa...pero esque no es un dedo joer...cualquiera lo diria que me cagaria tanto a mis 25 años, hace poco me sacaron las del juicio y tan feliz, con esto estoy..amos

Tranquilo que cuando se trata de cortarte el nabo con bisturí todos nos acojonamos, desde el mas pringao hasta el mas valiente, yo tengo 22 años y estaba cagadisimo, pero despues ni te das cuenta, los pinchazos casi ni se notan, solo tienes que aguantar una mijilla en plan valiente como cuando te ponen una vacuna en el brazo, nada mas

Suerte y ánimo!! Saludos!!
hola amigo a mi me Opera el dia 5 de marzo lunes de fimosis a las 11:30 y tengo un poco de miedo por lo que viene despues cuando se termine la anestesia ya te contare amigo como a ido la operacion [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [idea] [666]
Afeitarse? A mi me han dicho que simplemente coma como máximo a las 2 de la tarde y a correr, no me han dicho nada de afeitarme.

Respecto a lo que comentaba anteriormente qué decis?

Bien, resulta que yo pedí operación de frenillo porque me molestaba en la penetración, y al tirar para atrás la piel, se tensa mucho y me duele un poco. Además, no sé si a alguien más le pasaría, que esa hipersensibilidad en el frenillo de la tirantez, a veces provoca incluso eyaculación precoz.

Es que, hoy he hablado con un colega, y me ha dicho que no me circuncide, que me quiten solo frenillo, porque dice que el ha perdido un montón de sensbilidad, y que después de una hora dándole, con la novia aburrida, tiene que terminar fuera y joer, me ha acojonado. Una cosa es que quiera solucionar un problemilla, y otro que quiera provocarme otro nuevo jejjeeje
Pues ya tengo fecha para la operación. Esta tarde he ido al urólogo, me ha mirado y el lunes a las 15:00 estaré en quirófano. Ya me ha dicho que es una operación rápida, anestesia local, que se me quedará "descapotable" de por vida (por lo que entiendo que será total), la venda la tendré 2 días ya que el miércoles tendré que ir a su consulta a que me la quite él y me haga la primera cura, etc.
La verdad es que ha sido sin pensar, hace diez días ni me habría imaginado que fuera a operarme y eso que sabía que lo necesitaba. Ahora sólo espero que salga todo bien y sobre todo que no sea muy doloroso. Ya os iré contando como va la cosa.

P.D. Por si a alguien le interesa me opero por privado, en total estará por 700 euros contando la intervención y las posteriores visitas hasta que esté el tema bien.
P.D. Se aceptan consejos, jejeje
Enhorabuena a los que se han decidido, con dos cojonazos si señor.
Oh Yeah, yo creo que es algo personal. Lo del frenillo sera una operacion mucho mas leve, ya tu veras si te compensa ya que estas ahi hacerlo. Sino tienes problemas pa desenfundar la capucha, pues no lo hagas.
Realmente no se como me quedare de sensibilidad, antes de la operacion duraba lo normal, desde 5 a 15 a 20 minutos,dependiendo. Ahora despues a ver, aunque no estaria mal poder estar un buen ratejo a tope jaja
OhYeah escribió:Afeitarse? A mi me han dicho que simplemente coma como máximo a las 2 de la tarde y a correr, no me han dicho nada de afeitarme.

Respecto a lo que comentaba anteriormente qué decis?

Es que, hoy he hablado con un colega, y me ha dicho que no me circuncide, que me quiten solo frenillo, porque dice que el ha perdido un montón de sensbilidad, y que después de una hora dándole, con la novia aburrida, tiene que terminar fuera y joer, me ha acojonado. Una cosa es que quiera solucionar un problemilla, y otro que quiera provocarme otro nuevo jejjeeje

En caso de duda la parcial, que no te descapota del todo (con lo que pierdes menos sensibilidad teóricamente, aunque hay quien afirma que incluso se gana, yo te lo podré confirmar en unas semanitas xD) y tampoco te deja con la incógnita de si el frenillo no habrá sido suficiente y tendrás que volver a pasar por el quirófano con el tiempo.
A mi me dá igual descapotable o no la verdad.

Pero ni tanto ni tan poco. Por un lado, tengo el problema de la hipersensibilidad que la verdad, es cojonera. Pueda estar en preliminares con sexo oral aguantando como un campeón lo que me echen, que en ocasiones, es meterla, y me dá un qué se yo por el cuerpo, que tengo que decir .... QUIETO PARAO QUE NO AGUANTO!! y creo que viene todo por el frenillo. Como anécdota, he llgado a masturbarme estimulándome sólo éste.

Lo que no me apetece, es, que me quiten el frenillo, y luego el problema no sea ese. Quizás será cuestión de verlo con el cirujano a ver qué me dice. Antes de la operación hay algún momento de intimidad con éste?

Joer, me siento raro que lo que comente no le haya pasado a nadie ¬_¬
Como digo, yo si me puedo echar la piel para atrás, pero justo cuando descubro el glande, justo entonces, es cuando si tiro más (obviamente en la penetración tira más...) para atrás, entonces ya empieza a tensarse mucho e incluso a girarme el glande.

(con lo que pierdes menos sensibilidad teóricamente, aunque hay quien afirma que incluso se gana, yo te lo podré confirmar en unas semanitas xD)

Pues tengo hasta el martes [+risas]
Creo que tiraré directamente por la circuncisión, y ale. Si pierdo sensibilidad, bien, si me quedo igual, pues he ganado que el frenillo no me haga daño y ale, de todas formas, sigo siendo el rey de los preliminares :D
hoy es mi día nro. 12 y les digo que todo va perfecto. ya hago vida totalmente normal, no me duelen ni las erecciones nocturnas (aunque sí necesito urgentemente largar todo mi "amor"), no me molesta al caminar ni nada. de todas formas yo sigo con venda cubriendome los puntos ya que estoy con una pomada para ayudar la cicatrización entonces uso la venda para que la pomada no quede en el calzón.
(mensaje borrado)
A mi entre ayer y hoy se me han caido 4 puntos mas.... y ya ayer empece a darme la pomada antibacteriana a ver si me soluciona lo de las zonas rojas (una de las zonas es como si la carne no tuviese piel O.o)
moguman escribió:A mi entre ayer y hoy se me han caido 4 puntos mas.... y ya ayer empece a darme la pomada antibacteriana a ver si me soluciona lo de las zonas rojas (una de las zonas es como si la carne no tuviese piel O.o)

¿En que dia despues de la operacion te encuentras? Yo hoy, dia 7º ( el mismo dia de la operacion y otros 6 mas ) haciendome la cura con betadine, creo que se me ha caido mi primer punto.
Collac escribió:
moguman escribió:A mi entre ayer y hoy se me han caido 4 puntos mas.... y ya ayer empece a darme la pomada antibacteriana a ver si me soluciona lo de las zonas rojas (una de las zonas es como si la carne no tuviese piel O.o)

¿En que dia despues de la operacion te encuentras? Yo hoy, dia 7º ( el mismo dia de la operacion y otros 6 mas ) haciendome la cura con betadine, creo que se me ha caido mi primer punto.

Yo dia 6 y bueno sin novedad en el frente, no empeora la cosa pero sigue ahi eso hinchado, sera normal, y creo que aun sigo con todos los puntos ( y con unas ganas de fapearme que no veas XD), y encima voy por mi segundo bote de cicatral, que la puta pomada vale 5 euros.. cuando acabe todo esto me habre dejao una pasta curiosa XD.
Una cosa para todos aquellos que dicen que se quedan con un trocito de piel en el frenillo, mi primo se opero el año pasado, a falta de hablar con el, mi tia me dijo que a el en el frenillo se le quedo un trocito de carne del tamaño de un grano de arroz y se le acabo cayendo al cabo de varios meses.
Jaja ya ves, las ganas de fapearse son horrorosas, yo tengo los cojones como dos cabezas de mongolos, duelen tela.
A mi se me ha quedado una protuberancia donde estaba el frenillo, el Carnicero me dijo que si no bajaba en 2 meses me volvia a operar.Espero que se baje antes, mientras no sea algo que de mucho asco y no me duela al percutir chochos la verdad que no me importa demasiado.
Collac escribió:Jaja ya ves, las ganas de fapearse son horrorosas, yo tengo los cojones como dos cabezas de mongolos, duelen tela.
A mi se me ha quedado una protuberancia donde estaba el frenillo, el Carnicero me dijo que si no bajaba en 2 meses me volvia a operar.Espero que se baje antes, mientras no sea algo que de mucho asco y no me duela al percutir chochos la verdad que no me importa demasiado.

Exactamente que tienes donde el frenillo?, yo es que tengo toda la parte de los puntos inflamada, como un flotador de carne, pero la parte del frenillo esta mas abultada que el resto, es antiestetico, pero claro llevo 6 dias, no se si esto es normal o no, yo supongo que estoy se me ira pasando con los dias.
fimositico escribió:Exactamente que tienes donde el frenillo?, yo es que tengo toda la parte de los puntos inflamada, como un flotador de carne, pero la parte del frenillo esta mas abultada que el resto, es antiestetico, pero claro llevo 6 dias, no se si esto es normal o no, yo supongo que estoy se me ira pasando con los dias.

Tengo como una "protuberancia" o pequeña bolita como inflamada de carne. Me dijo el medico que era que se habia inflamado demasiado.
Yo aun tengo la picha algo hinchada, cuando la dejo al peso se ve aun con joroba. LLevamos el mismo numero de dias, asi que mantenme informado de tu evolucion a ver si entre los dos sacamos algo en claro.
Pues entonces cuando me vean como tengo esto.. ami me meten a quirofano de urgencias XD, que lo tengo todo muy inflamado XD, mañana seguramente ire al medico a ver que me dice.
buenas tardes,mirad llevo 27 dias operado de circuncision completa y del frenillo,os cuento para tranquilizaros un poco a todos los que llevais poco tiempo,al principio yo tambien estaba cagado y los dias previos no queria ni ir,pero tengo 25 años y no podia dejarlo pasar mas,debido a que en navidad como consecuencia de la fimosis,tuve una infeccion de orina y el medico me mandó al urologo y de ahí pues hasta hoy!!
yo me operé por la seguridad social y todo ha ido bien,la primera cura me la hicieron en urgencias y las demas yo,solo subía cada sabado a que me miraran como iba evolucionando.
las curas me las hacia todas las mañanas con agua y jabon natural y despues le echaba cristalmina y me la secaba con el secador,luego la gasa y listo,las gasas me las quité a los 18 dias.
el primer punto se me cayó a los 18 dias justo cuando decidí qutarme las gasas y luego se han caido poco a poco,incluso algunos que no se caian al secarlos,los tocaba un poco,sin tirar ni nada fuerte y salian solos porque estaban ya apunto,yo no he hecho ninguna locura como se comennta en paginas de atras.
hoy es mi dia 27 y me quedan solo 2 puntos en el frenillo pegados a una pequeña costrilla pero no molesta para nada,me los quitaran este lunes,que hago 31 dias.
el pene lo tengo sin inflamacion y con muy buen aspecto,solo el famoso flotador a un lado pero ya muchisimo mas pequeño y en ereccion ni se nota.
yo he aguantado como un campeon los 27dias sin masturbarme y lo seguiré haciendo hasta que lleve 35o40 dias que me pienso estrenar con mi novia,paso de hacerme pajas,teniendo un pibon,como el que tengo,no es broma,ninguno me conoceis ni me vais a conocer pero mi novia es un cañon increible dicho por todos los colegas y mis primos,lo cual tiene mas merito por mi parte!!!!
y bueno para finalizar decir que ahora que todo está con muy buen aspecto,voy a echarme durante un tiempo una crema para mejorar el aspecto de la cicatriz,se llama rosa mosqueta.
lo dicho no os preocupeis ni os ralleis kyo tambien me veia la cosa muy rara y sacaba problemas donde luego te das cuenta kno los hay!!
un saludo y a disfrutar!!
Hoy es mi dia 17 y apenas me quedan puntos, la sensibilidad apenas molesta y la verdad es que ahora me alegro de haberme operado... os recomiendo quitaros la gasa cuanto antes, a los 7 dias me las quite yo...se nota mucho la mejoria
a mi al medio dia se me ha caido otro punto mas... me quedaran unos 5 aun (ademas del tema de la zona roja/carne viva y del colgajo...). Todo sea que cuando vaya por lo privado me diga que me tienen que quitar mas piel o lo que sea... (ademas del colgajo)
Bueno, comento como va mi asunto.

Finalizo el día 14 desde la operación sin contar el día operado y la verdad es que tiene muy buen aspecto, el trocito de carne del frenillo ha bajado su volumen, se está desinflamando, los puntos casi están ocultos (por ser reabsorvibles), está menos hinchada la carne, y... creo que las erecciones nocturnas ya no me duelen, eso o que estaba muy cansado para levantarme, porque esta noche y esta tarde he tenido y no me he tenido que levantar para que se me bajase... no se...

En fin, seguiré comentando.

Saludos!!
hola gente... bueno, a ver si por aqui encuentro alguien con este problema... tengo
prepucio redundante, me sobran como un 1cm por delante del glande en reposo
y si esta erecto, el prepucio me cubre asta la mitad del glande, aunque lo bajo a mano y baja perfectamente.
En mi caso me dijo el urologo (que no era fimosi). el
problema es que tengo el frenillo corto y la piel queda exactamente por debajo del glande, pero sin poder retraerla al 100% lo cual forma
el tipico "aro" ese de carne. Que nose si sera porque tira el frenillo o por que tendre el prepucio algo estrecho.
Nose que hacer si operarme solo de frenillo o hacerme circuncision.
¿Si es frenillo solo que probabilidad hay se cree una parafimosis o que aprete en el tronco?
opq escribió:hola gente... bueno, a ver si por aqui encuentro alguien con este problema... tengo
prepucio redundante, me sobran como un 1cm por delante del glande en reposo
y si esta erecto, el prepucio me cubre asta la mitad del glande, aunque lo bajo a mano y baja perfectamente.
En mi caso me dijo el urologo (que no era fimosi). el
problema es que tengo el frenillo corto y la piel queda exactamente por debajo del glande, pero sin poder retraerla al 100% lo cual forma
el tipico "aro" ese de carne. Que nose si sera porque tira el frenillo o por que tendre el prepucio algo estrecho.
Nose que hacer si operarme solo de frenillo o hacerme circuncision.
¿Si es frenillo solo que probabilidad hay se cree una parafimosis o que aprete en el tronco?

Tu problema es exactamente el que tenía yo, y me operaron de frenillo y circuncisión parcial. No lo decidí yo sino el urólogo (que se supone que sabe más de estas cosas). Dame un par de semanas y te digo qué tal fue la elección xD
Bueno, comento que veo el tema muy parado

Amanezco en mi día 16 sin contar el día de la operación.

La zona de la cabeza donde se encontraba el frenillo estaba cubierto con una sustancia blanca la cual casi ha desaparecido por completo y lo resultante bajo ella es la piel normal como si no hubiese pasado nada, con eso ando muy contento.

Los puntos sigo viendolos, pero ya están muy bien, y la hinchazon se va bajando poquito a poco, cuestión de tiempo.

En general estoy muy contento con la evolución de la curación jeje.

Saludos!!
¿que tal estaré al 6º día de la operación? me operan el martes y tengo que trabajar el día 12 [+furioso]
Dia 8º... contando el dia de la operacion que si no me deprimo pensando en lo que me queda XD.
Ayer fui al medico de cabecera, me examino el asunto, dijo que en principio es normal que eso este inflamado, pero para curarse en salud me mando antibioticos, y me dijo que procurara estar de pie lo menos posible ( cosa facil, estoy todo el dia tumbado o sentado con un cojin con el falo colgando), en lo que han coincidido el medico y un ats que me vio a los 3 dias, es que dicen que no me preocupe que esta muy bien suturado todo.
Esta noche me ha sorprendido que me levante con una ereccion en toda regla, pero no me dolia tanto como el dia anterior, me enfrie los pies y a dormir de nuevo, al rato me levante para orinar y tomarme la pastilla, y cuando miro abajo veo que habia un poco de sangre en la ducha ( donde meo.. que el chorro esta poseido), mirandome el falo no veo nada de sangre, solo una muy poquita donde el frenillo, y juraria que ahi ya se ha caido un punto... no estoy seguro por que no suelo mirar mucho, pero juraria que falta uno de los puntos, luego al lavarme, no he notado nada raro en esa zona, asi que si se ha caido un punto seria por que se tiene que caer, por que despues de laverme ni sangra, ni esta feo ni nada.
Luego me pongo a pensar ( que es mi problema.. pienso demasiado), y cuando me echaba la crema cicatral por los puntos, pienso que a lo mejor ni me hace efecto, me la echo por esa zona echandome hacia atras un poco el pellejo, luego al rato el pene se vuelve mas pequeño, y la carne tapa todo los puntos, llevando la crema hacia el glande... a lo mejor ni me hace efecto XD, o soy un neuras.
Pero bueno, seguire con mi rutina de reposo, aun sigue hinchado, y supongo y espero que vere novedades la proxima semana, y se iran callendo los puntos.

betozgz, yo por lo menos, no estaria para trabajar ese dia, cuando tengo que levantarme para ir al medico o a comer, me pongo una gasa, la pongo parriba y un boxer apretado pero me duele y molesta un poco por que tengo la parte del frenillo bastante hinchada, no se que tipo de trabajo tienes pero en donde yo solia trabajar ( una cocina), no creo que pudiera desempeñar mi papel perfectamente.

P.D: Quiero masturbarmeeeee!!!!!
fimositico escribió:
betozgz, yo por lo menos, no estaria para trabajar ese dia, cuando tengo que levantarme para ir al medico o a comer, me pongo una gasa, la pongo parriba y un boxer apretado pero me duele y molesta un poco por que tengo la parte del frenillo bastante hinchada, no se que tipo de trabajo tienes pero en donde yo solia trabajar ( una cocina), no creo que pudiera desempeñar mi papel perfectamente.

P.D: Quiero masturbarmeeeee!!!!!

pués mi trabajo no es muy fisico pero paso rato de pié...bufff que mal royo
fimositico escribió:Dia 8º... contando el dia de la operacion que si no me deprimo pensando en lo que me queda XD.

Genial alguien que lleva el mismo conteo que yo al parecer...tenia tiempo pensando en relatar mi travesia post'cirugia pero no me animaba.

No se como algunos esperan meses para operarse, les cuento que cuando tuve tiempo; miercoles, fui al doc y quedamos para el viernes:

yo me hice la operacion por pura estetica y pues que ayudaba a desaparecer unas pocas bolitas blancas parecidas a las *Pápulas perladas* , soy todo un fucker y pues hay que mantener esa area impecable ademas de que calvo es mucho mejor [ok] ...le pregunte sobre los pros, contras y despues de la operacion y respondio:

-Todo es mejoria, solo un dia de reposo y al otro dia puedes hasta ir a trabajar con cuidado, hasta el seguro te cubre toda la operacion...(despues de 8 dias confirmo que esto no es cierto, el post operatorio es el infierno en vida [uzi] )

pues me la hize el viernes a las 4 pm y creanme que no duele para nada, operacion sencilla, el hp del doc me dijo que me quite el bendaje a los 2 dias(domingo) y que lo vuelva a ver el viernes, no me dijo mas nada...pues reposo y algo incomodo, cuando me quito el bendaje [flipa] mi penesito parecia un alien(todo deformado, hinchado por todos los puntos cardinales, el frenillo parecia un clitoris de hinchado Damn)...el lunes, lo sufri muy incomodo joder y el martes[4to dia] tuve que ir a la uniiii [noop]
¿que tal estaré al 6º día de la operación? me operan el martes y tengo que trabajar el día 12

Claro que vas a poder ir a tarabajar, solo que andaras como un pinguino hahahaha y tomatelo con calma...yo me he pasado 8 horas seguidas en la uni y la chota esta en mejoria y pues hasta mejor asi te acostumbras mas rapido pero OJO siempre trata de recompensar las horas parado con horas tumbado con el pene hacia arriba x2.

Prosigo, miercoles[5to dia] Aun estoy en mi infierno aunque solo fueron 2 horas en la uni...no he rendido lo suficiente en la uni porque estoy algo incomodo y no me consentro a hacer las tareas, me paso el tiempo mayormente descansando(mi bobby primero), pues nada como todos: las erecciones nocturnas son una mierda te levantan y duelen a tirones(aunque solo me levanto una sola vez, otros casi no duermen), estoy muy incomodo y muy arrepentido con la operacion(en este punto todos mis amigos me dicen que se la quieren hacer, pero les respondo que si estas bien ni loco te jodas la vida de esta manera hasta le pedi perdon a dios por mutilarme la chota [agggtt] )

jueves[6to dia] igual que el 5to mas 8horas en la uni(una mierda).

viernes[UNA SEMANA] que alegriiiaa una semana, ya sali de lo peor. Pronostico: dormi perfectamente, al pararse ya no duele tanto(aunque no crean, no soy tan enfermo como unos por aqui que se la masajean con puntos [lapota] minimo esperare un mes(bobby es prioridad)...horas en la calle? 7hrs(manejando, caminando, Uni de mierda)....a las 7 vi al doc y el hp parecia enamorado de mi penote, cito:

"Todo esta perfecto. Mira el color del glande esa rosadito. Muy buen color que tiene el glande. Pero estaria mucho mejor si dejaras de usar gasa a estas alturas....No te preocupes por la hinchason que de aqui a 2 semanas baja y pues ya duchate normal"(me receto curaderm).

y aqui estoy en mi octavo dia mucho mejor, mas positivo(fuera gasas, trato de acostumbrarme a no usar gasas aunque seria mejor ya que no puedo depender de gasas toda mi vida y asi sana mas rapido)...condicion atual: mejoria muy notable, aun los puntos me tocan los cojones aunque ya empezeron a ponerse blancos tengo entendido que es bueno(con que me tocan los cojones quiero decir que aun me duelen con el roce), hinchazon en la parte izquierda de los puntos y bolita(clitoris) que esta bajando su hinchazon en el frenillo, hinchazon en el tronco del lado derecho(ya se pueden ir imaginando como se ve xD).... despues de pasar mi primera semana...rango: veterano[8vo dia] [fumeta] buena suerte a los reclutas y cabos!! [666]
Buenas, yo ya voy por mi dia 10. Hoy me la he mojado por primera vez en la ducha, y entre ayer y hoy se me han caido ya 4 puntos. Sigo teniendo el clitoris en el frenillo como decia alguno por ahi jaja.
No se por que.. pero a dia 8, me ha dolido mas de la cuenta cuando me he retirado la piel para dejar los puntos al descubierto para realizarme las curas ¬_¬ .
Por cierto, vosotros usais secador durante las curas?, yo me seco despues de echarme suero fisiologico.
25129 respuestas