Ayer me operaron de fimosis

Bueno bueno... veo cada cosa por aqui que flipo jaja...yo llevo 11 dias y la sensibilidad me bajo muchisimo a partir del 4 dia, ayer me quite ya las gasas y vi lo de la capa esa blanca por la parte del frenillo y hoy ya no esta... de hecho estan todos los puntos secos y aqui la tengo ahora mismo rozandome con le calzon y todo normal....yo recomiendo quitaros la gasa en cuanto os salga la cosa esa blanca...porque sino se os pegara en la gasa y os dolera mucho al quitarla.... lo que no entiendo es como puede haber gente que lleve 19 dias y aun siga con el glande sensible y con puntos... sera genetica como dice un compañero. A mi la verdad esk me va perfecto.
Tambien vi alguien que pregunto que si despues de operarte de frenillo es obligatorio operarse de fimosis... a ver yo me opere primero de frenillo, pero fue por un error y lios de diagnosticos, a los pocos meses me he operado de fimosis porque mi problema no era el frenillo solo, sino tambien el anillo fimotico, y nada me opere hace 11 dias y todo perfecto. Pero a mi me han operado 2 veces basicamente por errores medicos, a ti no te tiene porque pasar... o quizas si [carcajad]
Buenas. Hoy es mi quinto día (me operé el lunes). Vengo a matizar algo que dije unos posts atrás. El ATS me dio Valium para contrarrestar las erecciones nocturnas. Lo he tomado dos noches, la primera bien, no hace desaparecer las erecciones del todo pero las primeras horas no tienes, así que descansas unas horitas y después empieza otra vez lo malo. El problema es que anoche debía estar todavía bajo los efectos del Valium cuando tuve mi primera erección de la noche, y tardé más de lo normal en despertar, con lo que llegué a empalmarme del todo sufriendo un dolor indescriptible (casi vomito del dolor, algo que sólo me pasó a los 7 años cuando un hijo puta me dio un patadón en los huevos). Hoy he vuelto al ATS y no me he hecho demasiado daño, la mayor parte del dolor fue por la zona de la base del tronco, en donde me dieron los pinchazos de la anestesia y se recuperará solo. El resto se tensó un poco más de lo debido con lo que he recuperado sensibilidad en el glande, similar a la del segundo día, lo cual es un putadón. También he de decir que me pasó en parte por dormir sin gasa, completamente desnudo, ya que así no me pudo despertar la molestia del roce al empalmarme. Así pues, si vais a tomar un medicamento como este para las erecciones, tomad precauciones como la de la gasa para que no os pase lo que a mí, que he retrocedido un par de días en mi recuperación y he pasado la peor noche de mi vida.

El resto de los consejos los mantengo todos, especialmente el de la crema y el lubricante, que me están dando la vida (en nombre no lo recuerdo, pero está dos o tres páginas más atrás).

Y por cierto, respecto a lo de las erecciones nocturnas, está relacionado también con el tipo de pene que tengas. Algunos apenas varían su tamaño entre el estado de reposo y la erección. Por eso hay quien dice que no son para tanto o que ni las siente. Otros tenemos la suerte (estos días la desgracia) de que nuestros penes pueden llegar incluso a triplicar su tamaño en erección. Por ejemplo yo paso de unos 6 centímetros a 15 o 16 y claro, en ese caso, la tensión sobre los puntos es muchísimo mayor y por tanto más dolorosa e incluso peligrosa (más posibilidad de reabrir heridas o que salten puntos).
redhotgalego escribió:Buenas. Hoy es mi quinto día (me operé el lunes). Vengo a matizar algo que dije unos posts atrás. El ATS me dio Valium para contrarrestar las erecciones nocturnas. Lo he tomado dos noches, la primera bien, no hace desaparecer las erecciones del todo pero las primeras horas no tienes, así que descansas unas horitas y después empieza otra vez lo malo. El problema es que anoche debía estar todavía bajo los efectos del Valium cuando tuve mi primera erección de la noche, y tardé más de lo normal en despertar, con lo que llegué a empalmarme del todo sufriendo un dolor indescriptible (casi vomito del dolor, algo que sólo me pasó a los 7 años cuando un hijo puta me dio un patadón en los huevos). Hoy he vuelto al ATS y no me he hecho demasiado daño, la mayor parte del dolor fue por la zona de la base del tronco, en donde me dieron los pinchazos de la anestesia y se recuperará solo. El resto se tensó un poco más de lo debido con lo que he recuperado sensibilidad en el glande, similar a la del segundo día, lo cual es un putadón. También he de decir que me pasó en parte por dormir sin gasa, completamente desnudo, ya que así no me pudo despertar la molestia del roce al empalmarme. Así pues, si vais a tomar un medicamento como este para las erecciones, tomad precauciones como la de la gasa para que no os pase lo que a mí, que he retrocedido un par de días en mi recuperación y he pasado la peor noche de mi vida.

El resto de los consejos los mantengo todos, especialmente el de la crema y el lubricante, que me están dando la vida (en nombre no lo recuerdo, pero está dos o tres páginas más atrás).

Y por cierto, respecto a lo de las erecciones nocturnas, está relacionado también con el tipo de pene que tengas. Algunos apenas varían su tamaño entre el estado de reposo y la erección. Por eso hay quien dice que no son para tanto o que ni las siente. Otros tenemos la suerte (estos días la desgracia) de que nuestros penes pueden llegar incluso a triplicar su tamaño en erección. Por ejemplo yo paso de unos 6 centímetros a 15 o 16 y claro, en ese caso, la tensión sobre los puntos es muchísimo mayor y por tanto más dolorosa e incluso peligrosa (más posibilidad de reabrir heridas o que salten puntos).

No te recomiendo tomar Velium, segun ley por ahi te puede dejar nenuco, y no lo digo en broma.

Por lo otro, eso del tamaño no se yo si es tan cierto con lo de los puntos eh, por que a mi me mide 14 sin ereccion y 22 erecta, y se me lleva poniendo dura desde el 3º dia y ni 1 punto se me ha saltado xD

También decir que he mejorado bastante, la hinchazón está desapareciendo, tengo todos los puntos secos menos uno que se abrió y sangra, el problema es que no paro de intentar secarlo por que la herida está pegandose al glande y no se yo si se va a quedar pegado al glande o algo asi...a alguien le pasó algo parecido? gracias!.
acueduas escribió:
redhotgalego escribió:Buenas. Hoy es mi quinto día (me operé el lunes). Vengo a matizar algo que dije unos posts atrás. El ATS me dio Valium para contrarrestar las erecciones nocturnas. Lo he tomado dos noches, la primera bien, no hace desaparecer las erecciones del todo pero las primeras horas no tienes, así que descansas unas horitas y después empieza otra vez lo malo. El problema es que anoche debía estar todavía bajo los efectos del Valium cuando tuve mi primera erección de la noche, y tardé más de lo normal en despertar, con lo que llegué a empalmarme del todo sufriendo un dolor indescriptible (casi vomito del dolor, algo que sólo me pasó a los 7 años cuando un hijo puta me dio un patadón en los huevos). Hoy he vuelto al ATS y no me he hecho demasiado daño, la mayor parte del dolor fue por la zona de la base del tronco, en donde me dieron los pinchazos de la anestesia y se recuperará solo. El resto se tensó un poco más de lo debido con lo que he recuperado sensibilidad en el glande, similar a la del segundo día, lo cual es un putadón. También he de decir que me pasó en parte por dormir sin gasa, completamente desnudo, ya que así no me pudo despertar la molestia del roce al empalmarme. Así pues, si vais a tomar un medicamento como este para las erecciones, tomad precauciones como la de la gasa para que no os pase lo que a mí, que he retrocedido un par de días en mi recuperación y he pasado la peor noche de mi vida.

No te recomiendo tomar Velium, segun ley por ahi te puede dejar nenuco, y no lo digo en broma.

Por lo otro, eso del tamaño no se yo si es tan cierto con lo de los puntos eh, por que a mi me mide 14 sin ereccion y 22 erecta, y se me lleva poniendo dura desde el 3º dia y ni 1 punto se me ha saltado xD

También decir que he mejorado bastante, la hinchazón está desapareciendo, tengo todos los puntos secos menos uno que se abrió y sangra, el problema es que no paro de intentar secarlo por que la herida está pegandose al glande y no se yo si se va a quedar pegado al glande o algo asi...a alguien le pasó algo parecido? gracias!.

Hombre por tomarlo unos días no pasa nada, además son dosis pequeñas. El problema es si se abusa de él.

Respecto a lo de los tamaños no digo que se te tengan que saltar los puntos, digo que es más probable y te dolerá más (salten o no) cuando tengas erecciones si tu pene varía mucho su tamaño. Aunque claro, eso también es difícil de demostrar porque nadie la tiene de dos tamaños xD
Pregunto otra vez compañeros, que estoy aun con los dolores del primer dia, como hicisteis el primer dia para orinar y defecar?, orinar me cuesta la misma vida ( y a los 2 minutos vuelvo a tener ganas de mear pero bueno), lo haceis de pie o sentado? algun truco? y nose como voy a hacer cuando me de un apreton.
Otra pregunta, os dijeron que os echarais desde el primer momento cicatral alrededor de la cabeza?, es que sali un poco deshorientado de alli y no recuedo bien si era desde hoy o cuando empezara con las curas
Y lo de las erecciones nocturnas estoy acojonado, espero que si llegara el caso me despertara del dolor antes de que se ponga el asunto duro del todo ( que yo paso de 8 o 10 a 20.. como buen eoliano...).
Gracias por la info.
fimositico escribió:Pregunto otra vez compañeros, que estoy aun con los dolores del primer dia, como hicisteis el primer dia para orinar y defecar?, orinar me cuesta la misma vida ( y a los 2 minutos vuelvo a tener ganas de mear pero bueno), lo haceis de pie o sentado? algun truco? y nose como voy a hacer cuando me de un apreton.
Otra pregunta, os dijeron que os echarais desde el primer momento cicatral alrededor de la cabeza?, es que sali un poco deshorientado de alli y no recuedo bien si era desde hoy o cuando empezara con las curas
Y lo de las erecciones nocturnas estoy acojonado, espero que si llegara el caso me despertara del dolor antes de que se ponga el asunto duro del todo ( que yo paso de 8 o 10 a 20.. como buen eoliano...).
Gracias por la info.

Yo el primer dia no defequé, hasta el tercer dia, y lo que hice fué pegarme el rabo (con gasas) a la barriga, hacia arriba.

El mear yo lo que hacia era ponerla lo más abajo posible y hacerlo en la ducha, por que en el retrete era casi imposible xD
fimositico escribió:Pregunto otra vez compañeros, que estoy aun con los dolores del primer dia, como hicisteis el primer dia para orinar y defecar?, orinar me cuesta la misma vida ( y a los 2 minutos vuelvo a tener ganas de mear pero bueno), lo haceis de pie o sentado? algun truco? y nose como voy a hacer cuando me de un apreton.
Gracias por la info.

Al principio te costará mear, mearas a chorros (apretando), ya que no te saldrá la orina, por lo menos a mi no me salia sola, ya que está todo inflamado, incluso por dentro del glande. Te escocerá también, luego intenta mear antes de cagar, y no habrá problemas, todo esto se pasa en 2 dias más o menos.

Y si, mea sentado porque sinó echaras todo a perder en tu baño xD

La pregunta de cicatral no te entiendo, me imagino que te refieres a las curas. A cada uno le mandan algo diferente aunque no difiere mucho, ¿no le preguntastes a tu urologo?, te digo que a mi por ejemplo me mandaron quitarme las gasas al tercer dia y hacerme las curas, pero he visto a gente que se lo han mandado hacer al dia siguiente, e incluso les hacian las curas a ellos, suertudos.
Gracias por los consejos, lo de la bañera me ha venido bien, no se me habia ocurrido XD, lo de defecar.. yo desde que sali de alli tengo el pene pegado a la barriga con gasas y esparadrapo ( creo que me lo dejare asi por ahora), para defecar, pues intentare mear antes, y bueno luego espero que si tengo que hacer fuerza no salga el chorro disparado mientras defeco XD.
Lo del cicatral (una pomada), es que juraria que el urologo me dijo que hoy me lo echara un par de veces alrededor del capullo, pero sinceramente sali un poco tocado y no lo recuerdo bien, me he hechado un poco por debajo que es donde veo cicatrices.
Otra preguntita, es malo estar sentado? es que llevo tantas horas tumbado, que ahora que estoy con el pc sentado me han dicho mis familiares que es malo que se me van a saltar los puntos.
Vale, es que no sabía que el Cicatral era un producto. A mi el otro dia que fui al urólogo me mandó una crema pero no sé que pasó que se olvidó recetarmela o algo.. ni idea, espero que no pase nada raro.

Sobre lo de estar tumbado, tranquilo, yo estoy casi todo el dia tumbado por este tema y no me ha pasado nada, al contrario, palabras textuales de mi urólogo: "Está de puta madre"
yo sigo con el tema aqui de las curas.... y lo que me sale del frenillo es un trozito pequeño de carne... vamos que veo que eso se me queda ahi de por vida. El miercoles ire a que me lo vean a ver, pero no tengo esperanzas de que se caiga o me lo quiten
Hoy me he levantado con un enorme moratón en un lateral de la piel, a la altura de los puntos. No duele pero mosquea. Me operé el lunes. Un médico (que no es urólogo)me ha dicho que es normal, y que si salió en ese lado es por cosas de la gravedad, lo cual tiene sentido porque he dormido hacia ese lado. A alguno os ha pasado?

Por otro lado, he conseguido dormir 6 horas seguidas gracias al Valium sin erecciones. Mano de santo.
Primeras 24 horas... he dormido mejor de lo que pensaba, sin erecciones ( cosa rara yo para eso... no fallo), aun sigo haciendo malabares para orinar, y rezo a dios para que me aguante el esfinter 48 horas mas XD, lo que ahora he visto que me ha salido una burbuja en el capullo.. no se si eso sera normal...
Mañana ire por la mañana a por mi primera cura, le dijeron ami madre en el centro de salud, que no hacia falta, que no viene nunca nadie a hacerse curas, que todos se las hacen en casa.. yo creo que son ganas de currar menos, no niego que sera facil, pero la primera vez prefiero que me lo hagan otros asi veo yo bien como va el tema, y ademas me vea por si hay alguna cosa rara.
Lo que hoy tambien noto que me duele mas que ayer, no encuentro ninguna postura comoda sin que note molestias.. sera que se me baja el hinchazon y estoy mas sensible nuse ( aunque yo creo que eso va aser la burbuja... a alguien mas le ha salido?).
Gente! es normal que el glande comienze a pelarse? es decir.. la piel parece como si hubiese tomado sol y ahora se estuviese pelando :O
PabloNes escribió:Gente! es normal que el glande comienze a pelarse? es decir.. la piel parece como si hubiese tomado sol y ahora se estuviese pelando :O

Es totalmente normal, a mi tambien me esta pasando...lo que pasa es que la piel esta cambiando...es normal
Me han salido 2 burbujas en el glande, no se si es normal, pero he dejado que se airee, que quizas es por que la tenia desde que me opere con rodeada por una venda y pegada con esparadrapo ( salvo cuando orinaba), llevo todo el dia con el miembro al aire ( solo cubierto con la venga que me puso el urologo), y mañana ire a las curas haber que me dicen.
PabloNes escribió:Gente! es normal que el glande comienze a pelarse? es decir.. la piel parece como si hubiese tomado sol y ahora se estuviese pelando :O

yo llevo 8 días de operado y me está pasando exactamente lo mismo. esperemos que sea normal, jaja.
Madre mia 333 páginas ya.
a mi se me han caido los dos puntos del frenillo hace una hora...
de hecho el trozo de carne que me sale... es el frenillo que me lo cortaron. la verdad que queda como el puto culo.
P.D: a mi el glande aun no se me ha pelado. Sera por que aun llevo la gasa a modo de taparrabos? xD
48 horas despues, ya fui a que me quitaran el vendaje, que por cierto, no se si se me inflamo el tema o que, pero llevaba con el miembro dormido desde ayer por la tarde de lo duro que lo notaba, hasta el ats me decia que como es posible que estuviera tan ajustado... y cuando me quito la ultima venda creo que jamas habia sentido ese dolor, que punzada me dio.
Ahora me tocara empezar con las curas, que mas o menos he leido consejos por aqui ( como echarte suero fisiologico en la gas antes de quitarsela para que no se pege... si sabeis mas decirlo XD).
dis preguntas gente, a cuantos dias os duchasteis vosotros?, me ha dicho la ats que hasta que no se caigan los puntos... lo he visto un poco exagerao, que creo que suelen tardar 15 dias o mas....
Tambien preguntaros.. con tan pocos dias como yo y con la gasa ya puesta.. como os dejabais el pena, para arriba o para abajo?.
Como novedad os comento que hoy he tenido una polución nocturna, parece que mi tema está pidiendo marcha xDD, y bueno nada, no me ha dado problemas.

fimositico, ¿Cómo no te vas a duchar en 15 dias? ... yo me duché al 3er dia que me dijeron que me quitara las gasas. No por eso tienes que frotarte el pene para lavarte precisamente, ni dejar que el chorro vaya hacia él.. yo simplemente apretaba la esponja para dejar caer agua y jabón sobre el pene y nada más.
No ducharse en 15 días es impensable, a mi me dijeron que a la semana de la operación me podía duchar con normalidad
Siempre con cuidado de que no le caiga el agua directamente porque resulta algo molesto
Yo ya cumplo 10 días operado y me ducho estupendamente, le cae agua con puntos y todo y va genial.

El tema de mis puntos, como son reabsorvibles, pues ya están desapareciendo poco a poco bajo la piel, estoy muy contento.

Despues del tercer día operado me retiré las vendas y ya no me lo he vendado mas, me lo dijo el medico y así lo he hecho y va fenomenal, llevar vendas despues de eso creo que es un atraso porque no le da el aire, al principio si es bueno por eso de que se tiene la piel pendiente de un hilo, nunca mejor dicho.

Bueno, seguiré comentando.

Saludos!!
moguman escribió:a mi se me han caido los dos puntos del frenillo hace una hora...
de hecho el trozo de carne que me sale... es el frenillo que me lo cortaron. la verdad que queda como el puto culo.
P.D: a mi el glande aun no se me ha pelado. Sera por que aun llevo la gasa a modo de taparrabos? xD

A mi cuando me operaron del frenillo me quedo como una cicatriz un tanto fea, y ademas como un trozo de carne que queda super mal...pero despues en la operacion de fimosis se lo comente al cirujano y me dijo que todo quedaria perfecto... que lo arreglaria todo... y asi a sido...me a echo un buen trabajo. Mi dia 13
Vale, despues de 10 días mi cuerpo no ha podido mas y esta tarde durante una siesta de esas que te tumbas a esperar que cargue un programa del ordenador y te quedas dormido... me he corrido, a medio empalmar, si es que el cuerpo sabe el jodío, dice: no te pondrás tieso entero porque te puede saltar un punto, pero tu te descargas

Llevaba ya 2 días sin poder dormir mas de 2 horas seguidas porque me levantaba con la bandera en alto, espero que despues de esto ya pueda dormir placidamente, aunque esta noche dormí bien... no se....

De todas formas los puntos siguen ahí gracias a dios

Saludos!!
Llamarme maricona pero yo no tengo huevos a operarme jaja dios esque leo vuestras historias y me hecho para atras, asta casi lloro jaja cuando vais al medico por primera vez para decirles que cres quetienes fimosis como hacen para ver que es cierto? Te hacen empalmarte pa comprobar que no te baja la piel? Jaja
skyrym escribió:Llamarme maricona pero yo no tengo huevos a operarme jaja dios esque leo vuestras historias y me hecho para atras, asta casi lloro jaja cuando vais al medico por primera vez para decirles que cres quetienes fimosis como hacen para ver que es cierto? Te hacen empalmarte pa comprobar que no te baja la piel? Jaja

jajaja, que va tio, eso lo ven en estado de reposo, no me imagino al medico diciendote.. bueno, ambientate un poco.. quieres que me toque o me abra la camisa???

eso según parece se ve... yo en realidad no tenia nada, solo que cuando lo hago mas de 2 veces seguidas se me resiente el pellejito y me mandaron a operar, asi que no se, prueba aver segun lo que tengas

y no te preocupes que no duele nada de nada, al menos mi experiencia propia, tan solo algo de molestias en ocasiones, pero la mayoria del tiempo ni notas que te han operado, a menos que te la estés tocando como un mono a todas horas
Que susto cuando me da por mirarme el pijama y lo tenia lleno de sangre, y la gasa que me puso el ats... vamos habia tenio la regla XD, sangraba de un punto, hice lo que me dijeron en la carta que me dio el urologo, apretar un poco con una gasa 5 o 10 minutos y mas o menos dejo de sangrar, me puse una gasa alrededor, luego al rato el miembro se me puso tan tan tan pequeño que al levantarme se me callo la gasa al suelo XD.
Se que doy un poco el coñazo, pero si me permitierais otra pregunta, ya que me han quitado la venda, y estoy con la gasa esta con medio capullo fuera... como haciais para dormir?, yo he pensado en unos boxer y el miembro "parriba", creo que seria lo menos incomodo, que hicisteis vosotros?
fimositico escribió: como haciais para dormir?, yo he pensado en unos boxer y el miembro "parriba", creo que seria lo menos incomodo, que hicisteis vosotros?

exactamente como tú has dicho, el boxer, el miembro mirando hacia la barriga y procurar no moverte mucho, siempre boca arriba y a veces hasta el peso de las sabanas molesta, asi que te puedes montar un pilar a cada lado de cojines, para que no te toque la manta, sabana o lo que tengas
john-mctavish escribió:A mi cuando me operaron del frenillo me quedo como una cicatriz un tanto fea, y ademas como un trozo de carne que queda super mal...pero despues en la operacion de fimosis se lo comente al cirujano y me dijo que todo quedaria perfecto... que lo arreglaria todo... y asi a sido...me a echo un buen trabajo. Mi dia 13

Algo me dice que yo no tendre esa suerte... el miercoles ire a la enfermera, pero ya tengo asumido que el trozo de carne ese se quedara ahi para siempre...Por que a estas alturas no tocaran nada para quitarmelo...
moguman escribió:
john-mctavish escribió:A mi cuando me operaron del frenillo me quedo como una cicatriz un tanto fea, y ademas como un trozo de carne que queda super mal...pero despues en la operacion de fimosis se lo comente al cirujano y me dijo que todo quedaria perfecto... que lo arreglaria todo... y asi a sido...me a echo un buen trabajo. Mi dia 13

Algo me dice que yo no tendre esa suerte... el miercoles ire a la enfermera, pero ya tengo asumido que el trozo de carne ese se quedara ahi para siempre...Por que a estas alturas no tocaran nada para quitarmelo...

Pero como puede ser posible que nos dejen a todos ese trozo??? Será que con el tiempo al estirarse la piel y la cicatriz vuelve todo a su sitio y no queda bulto ni nada???
Llevo un mes y unos pocos dias. Voy sin el vendaje y lo hago todo con normalidad. Me he fijado y se me a quedado una minuscula parte de hilo dentro de la herida, ¿como me la quito?
soy capaz de ponerme en modo pesado y hacer que (la medico) me mande al urologo. pero tal y como anda la cosa me llamaria para dentro de 5 meses :D
Dia 16 ningun punto... 2 pequeñas postillas... dia 17 le doy a la zambomba casi 18 dias despues de la ultima vez sale lo mas grande... dia 19 otra gallola dia 20 otra gallola parece q no duelen porque sigo y sigo jjajaja el tema sexo penetracion lo veo para dentro de un poco mas por la sensibilidad calculo 35 o 40 dias ha bajado mucho la sensibilidad desde el dia 8 ya hoy llevo 21 y 3 pajotes.... yo lo q tengo el agujerito del rabo muyyyyyyyyyyyyy abierto pero muyyyyyy muyyyyyyyyyyyy abierto os pasa a vosotros?? sera normal??
The_Punisher13 escribió:Dia 16 ningun punto... 2 pequeñas postillas... dia 17 le doy a la zambomba casi 18 dias despues de la ultima vez sale lo mas grande... dia 19 otra gallola dia 20 otra gallola parece q no duelen porque sigo y sigo jjajaja el tema sexo penetracion lo veo para dentro de un poco mas por la sensibilidad calculo 35 o 40 dias ha bajado mucho la sensibilidad desde el dia 8 ya hoy llevo 21 y 3 pajotes.... yo lo q tengo el agujerito del rabo muyyyyyyyyyyyyy abierto pero muyyyyyy muyyyyyyyyyyyy abierto os pasa a vosotros?? sera normal??

Que envidia me das joer!!! XD.
3º dia, no he dormido mal con la gasita y los boxer, solo que por primera vez desde que me opere he sentido las erecciones nocturnas, duelen mucho, pero por suerte me despierto antes de que el asunto se ponga hermoso.
Ahora tengo el falo rarisimo, los de alrededor del glande estan todos tapados por los plieges de la piel que estan un poco inflamados, yo me echo un poco para atras el pellejo cuando me hago las curas, espero que no de problemas eso de los puntos esten ahi enterraos bajo plieges de piel XD.
fimositico escribió:Ahora tengo el falo rarisimo, los de alrededor del glande estan todos tapados por los plieges de la piel que estan un poco inflamados, yo me echo un poco para atras el pellejo cuando me hago las curas, espero que no de problemas eso de los puntos esten ahi enterraos bajo plieges de piel XD.

No te preocupes, yo también tengo los puntos cubiertos por la piel y no pasa absolutamente nada, se cura igual, tan solo tira de él hacia atrás cuando te hagas las curas y listo.
Dia 10, debo admitir que la sensibilidad ha bajado un poco, ya no siento tanto el rose como antes pero aun molesta un poco, pero ya es mucho mas soportable, de hecho ya ni estoy usando la gasa. Note que se me cayeron algunos puntos y otros me quedaron enganchados en la ropa interior, es normal que queden unos huecos? y se nota donde esta unida la piel.. no sangra pero tiene pinta de que podria abrirse es normal? saludos gente!
Hoy hago una semana y estoy al borde del suicidio. He ido al ATS y me ha visto también un doctor, porque la inflamación y el dolor no bajan. Por lo visto esto impide que los puntos se mantengan bien cerraditos y, de hecho, algunos han sangrado (con la consecuente sangre y dolor infernal). A parte de cicatrizar despacio, lo está haciendo la piel por un lado y el falo por otro, es decir, no se están pegando bien. Me han dicho que vuelva el miércoles y, si la cosa no cambia, tendré que ver al urólogo y, probablemente, volver a coser, con lo que ello conlleva. Además cuando me hago las curas no consigo bajar la piel lo suficiente como para ver los puntos, cuando me lo hacen los enfermeros veo las estrellas, al parecer debido a la inflamación que, como digo, no ha bajado. En fin, habrá que armarse de paciencia y esperar que todo mejore.
hola amigos yo el dia 5 de marzo tengo que ir a la operacion de fimosis a las 11:30 para operar y tengo miedo por que lo malo viene despues de la operacion a ver que tal sale pero tengo duda cual es mejor parcial o completa espero respuestas amigos
[ayay] [ayay] [ayay] ratataaaa [beer]
sit42 escribió:hola amigos yo el dia 5 de marzo tengo que ir a la operacion de fimosis a las 11:30 para operar y tengo miedo por que lo malo viene despues de la operacion a ver que tal sale pero tengo duda cual es mejor parcial o completa espero respuestas amigos
[ayay] [ayay] [ayay] ratataaaa [beer]

Completa es mucho mejor, así te quitas de problemas
Y no te preocupes, que no es nada la operación y las curas tampoco, tan solo son molestias, no es dolor.

Suerte, saludos!!
Hola amigos, aqui uno que se registra exclusivamente para hablar de nuestros cipotes.
Yo me opere hace hoy 5 dias. Estoy contento excepto por una cosa: donde antes estaba el frenillo hay un bulto extraño, como un 2º pequeño glande. EL doctor que me opero me ha dicho que si no baja en dos meses habria que volver a operar para reconstruir eso. ¿ A alguien mas le ha pasado?
Respecto a las curas, llevo 5 dias sin ducharle , oliendo a choto. Me duchare a partir de que haga una semana. Para el dia a dia, ando en pelotas por mi casa con mi pene deforme e hinchado al viento, me echo betadine de vez en cuando y para dormir , aunque el doctor me dijo que ya me quitase las vendas, me las pongo pues me da miedo que en una brutal ereccion se vaya todo a la mierda.
Espero que entre todos podamos ayudarnos a pasar este calvario al calvo. Si puedo ayudar a responder algo a los aun mas novatos... estare encantado.
Collac escribió:Hola amigos, aqui uno que se registra exclusivamente para hablar de nuestros cipotes.
Yo me opere hace hoy 5 dias. Estoy contento excepto por una cosa: donde antes estaba el frenillo hay un bulto extraño, como un 2º pequeño glande. EL doctor que me opero me ha dicho que si no baja en dos meses habria que volver a operar para reconstruir eso. ¿ A alguien mas le ha pasado?
Respecto a las curas, llevo 5 dias sin ducharle , oliendo a choto. Me duchare a partir de que haga una semana. Para el dia a dia, ando en pelotas por mi casa con mi pene deforme e hinchado al viento, me echo betadine de vez en cuando y para dormir , aunque el doctor me dijo que ya me quitase las vendas, me las pongo pues me da miedo que en una brutal ereccion se vaya todo a la mierda.
Espero que entre todos podamos ayudarnos a pasar este calvario al calvo. Si puedo ayudar a responder algo a los aun mas novatos... estare encantado.

Yo me he duchado hoy a mi cuarto dia, me puse papel de ese de cocina alrededor y unos slips XD, se mojo un poco pero no he notado problemas.
Sobre eso que te ha pasado... que putada como tengan que operar otra vez, yo no me quiero imaginar pasar por el calvario del principio otra vez.
Yo ahora no tengo dolores, pero tengo la piel de alrededor del falo muy muy hinchada, y abajo por el frenillo tambien, casi me dieron ganas hoy de llamar al numero queme dio el urologo para ver que me decia, o si me recetaba alguna crema para la inflamacion nose.
Mi tio que se operao hace 2 años me dijo que era normal, pero yo la tengo al aire siempre y veo eso asi tan deforme ... tan hincha XD.. pero bueno dicen que es normal.. asi que espero que lo sea, por lo menos hoy me siento mas comodo, en cuando me desinche esa piel tan hinchada yo casi que me arriesgaria a salir a la calle y andar un rato para ir acostumbrandome a la hipersensibilidad.
Te echas betadine en las curas?, ami solo me dijeron suero fisologico y luego me hunto cicatral ( una crema), por todos los puntos, tengo que retirar un poco la piel hinchada, y me lo embadurno bien embadurnao.
uhm... yo que ando buscando por todo el hilo una foto... porque juraria que habia un forero que puso una foto (o dibujo hecho con el paint) del trocito de carne que digo yo O.o
moguman escribió:uhm... yo que ando buscando por todo el hilo una foto... porque juraria que habia un forero que puso una foto (o dibujo hecho con el paint) del trocito de carne que digo yo O.o

¿Que trocito dices? Seguro que estara en mensajes anteriores pero no vi nada, lo siento.
fimositico escribió:Yo me he duchado hoy a mi cuarto dia, me puse papel de ese de cocina alrededor y unos slips XD, se mojo un poco pero no he notado problemas.
Sobre eso que te ha pasado... que putada como tengan que operar otra vez, yo no me quiero imaginar pasar por el calvario del principio otra vez.
Yo ahora no tengo dolores, pero tengo la piel de alrededor del falo muy muy hinchada, y abajo por el frenillo tambien, casi me dieron ganas hoy de llamar al numero queme dio el urologo para ver que me decia, o si me recetaba alguna crema para la inflamacion nose.
Mi tio que se operao hace 2 años me dijo que era normal, pero yo la tengo al aire siempre y veo eso asi tan deforme ... tan hincha XD.. pero bueno dicen que es normal.. asi que espero que lo sea, por lo menos hoy me siento mas comodo, en cuando me desinche esa piel tan hinchada yo casi que me arriesgaria a salir a la calle y andar un rato para ir acostumbrandome a la hipersensibilidad.
Te echas betadine en las curas?, ami solo me dijeron suero fisologico y luego me hunto cicatral ( una crema), por todos los puntos, tengo que retirar un poco la piel hinchada, y me lo embadurno bien embadurnao.

Hola compañero de Dolores, espero que vaya bien. Yo me echo betadine porque el medico me lo echaba en la cura, aunque procuro no abusar de el pues algunos dicen que reseca demasiado los puntos. EL doctor me dijo de no mojar la herida hasta 7 dias, que es cuando le voy a echar suero fisiologico y a pegarme un duchazo que falta hace.
Por lo que parece cada medico da unos consejos diferentes. Yo la mia la llevo al aire cada vez que puedo, me parezco al abuelo de santiago segura en El dia de la Bestia, da bastante ascazo.
Cicatrizal no me estoy echando tio, a ver como evoluciona la cosa. Por cierto me duelen los cojones una barbaridad, estoy deseando de hacerme un pajote.
Lo de no mojarlo es curioso porque hay médicos que dicen que no y otros que te laves con agua y jabón. Yo creo que el agua es lo que ablandó la sangre reseca de mi herida y me hizo sangrar de nuevo jodiendo el cicatrizado, así que no la recomiendo. Pero tened cuidado al mear porque es fácil que algunas gotitas se escurran y si quedan bajo la piel no hay manera de secarse.
es un trocito pequeño de carne que esta en la piel que cubre el glande por la zona inferior, donde el frenillo. cuando echo hacia atras la piel para ver los puntos, el trocito ese se ve que te cagas y tengo miedo de que eso me duela cuando este follando xD
moguman escribió:es un trocito pequeño de carne que esta en la piel que cubre el glande por la zona inferior, donde el frenillo. cuando echo hacia atras la piel para ver los puntos, el trocito ese se ve que te cagas y tengo miedo de que eso me duela cuando este follando xD

Puf ni idea macho, yo tengo un trozo de carne donde estaba el frenillo, que espero que baje. No se si sera lo mismo.
redhotgalego escribió:Lo de no mojarlo es curioso porque hay médicos que dicen que no y otros que te laves con agua y jabón. Yo creo que el agua es lo que ablandó la sangre reseca de mi herida y me hizo sangrar de nuevo jodiendo el cicatrizado, así que no la recomiendo. Pero tened cuidado al mear porque es fácil que algunas gotitas se escurran y si quedan bajo la piel no hay manera de secarse.

¿Cuando te lo mojaste? Yo aun dudo si hacerlo o no. La cosa es que las costras de sangre seca pinchan un monton.
Collac escribió:
moguman escribió:es un trocito pequeño de carne que esta en la piel que cubre el glande por la zona inferior, donde el frenillo. cuando echo hacia atras la piel para ver los puntos, el trocito ese se ve que te cagas y tengo miedo de que eso me duela cuando este follando xD

Puf ni idea macho, yo tengo un trozo de carne donde estaba el frenillo, que espero que baje. No se si sera lo mismo.
redhotgalego escribió:Lo de no mojarlo es curioso porque hay médicos que dicen que no y otros que te laves con agua y jabón. Yo creo que el agua es lo que ablandó la sangre reseca de mi herida y me hizo sangrar de nuevo jodiendo el cicatrizado, así que no la recomiendo. Pero tened cuidado al mear porque es fácil que algunas gotitas se escurran y si quedan bajo la piel no hay manera de secarse.

¿Cuando te lo mojaste? Yo aun dudo si hacerlo o no. La cosa es que las costras de sangre seca pinchan un monton.

Hombre pues bastante, ya te digo que me dijeron que me limpiase los puntos con agua y jabón. Eso me dijo el urólogo. Ahora voy con una crema y un lubricante que me mandó el ATS y mejora la cosa.

Respecto a lo de los bultos, a mí también me salió uno en el glande, en la parte baja de donde antes estaba el frenillo. Espero que desaparezca con el tiempo, aunque mañana se lo comentaré al ATS.

Por cierto, a vosotros os duele bajaros la piel para dejar los puntos a la vista? hace 8 días que me operé y aún no he conseguido más que otearlos un poquito desde arriba y con gran dolor. Si se supone que deberá llegar el día en que eso se estire y descubra bien cuando tenga erecciones no sé cómo va a ser, tal y como está ahora.
Jamás pensé que acabaría hablando en este foro sobre este tema jajajaja

Esta mañana han llamado a casa de mis padres para decir que tengo cita para operación de circuncisión, y les ha dado mi móvil y el fijo de casa, pero no me han llamado, llamarán mañana supongo.

Bien, resulta que yo pedí operación de frenillo porque me molestaba en la penetración, y al tirar para atrás la piel, se tensa mucho y me duele un poco. Además, no sé si a alguien más le pasaría, que esa hipersensibilidad en el frenillo de la tirantez, a veces provoca incluso eyaculación precoz.

El tema es que estoy un poco acojonadete con todo lo que estoy leyendo por ahí.

A alguien más le pasaba, que con el frenillo tenso, provoca que muchas veces, al penetrar, sientas que te vas a ir enseguida, y con la operación lo haya resuelto? Se pierde sensibilidad?
Red, a mi los puntos se me ven sin tocarme nada. A lo mejor el doctor me ha cortado demasiado abajo, ya que yo no me opere por fimosis sino por un anillo fimotico q me salio con 23 añazos y habia que eliminarlo.
Oh Yeah a mi el frenillo siempre me tiro algo, no demasiado. Cuando fornique con mi nueva picha te dire si cambia algo, jaja.
Collac escribió:Red, a mi los puntos se me ven sin tocarme nada. A lo mejor el doctor me ha cortado demasiado abajo, ya que yo no me opere por fimosis sino por un anillo fimotico q me salio con 23 añazos y habia que eliminarlo.
Oh Yeah a mi el frenillo siempre me tiro algo, no demasiado. Cuando fornique con mi nueva picha te dire si cambia algo, jaja.

Supongo que son operaciones distintas, a mí me dejaron con la piel doblada hacia arriba tapando parte del glande y cosida por debajo, y se supone que cuando me empalme se estirará y quedará la piel estirada con todo el glande a la vista así como la parte por la que está unida al tronco del falo. Se supone también que al hacerme las curas debo retraerme la piel hasta que se vean los puntos, pero apenas he conseguido hacerlos asomar un poco y con bastante dolor, y esto 8 días después de la operación, por lo que estoy bastante preocupado.
redhotgalego escribió:
Collac escribió:Red, a mi los puntos se me ven sin tocarme nada. A lo mejor el doctor me ha cortado demasiado abajo, ya que yo no me opere por fimosis sino por un anillo fimotico q me salio con 23 añazos y habia que eliminarlo.

Supongo que son operaciones distintas, a mí me dejaron con la piel doblada hacia arriba tapando parte del glande y cosida por debajo, y se supone que cuando me empalme se estirará y quedará la piel estirada con todo el glande a la vista así como la parte por la que está unida al tronco del falo. Se supone también que al hacerme las curas debo retraerme la piel hasta que se vean los puntos, pero apenas he conseguido hacerlos asomar un poco y con bastante dolor, y esto 8 días después de la operación, por lo que estoy bastante preocupado.

Creo que te han hecho circuncision parcial, a mi la total, es decir, todo el capuyo fuera sin piel que lo cubra. No tengo ni idea de como sera la tuyo, si te duele yo no me tiraria, al estar cubiertos tardaran mas en cicatrizar. No te dijo mas o menos el numero de dias el medico? Si no acercate al hospital hombre y te quedas mas tranquilo.
25129 respuestas