› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
redhotgalego escribió:Buenas. Hoy es mi quinto día (me operé el lunes). Vengo a matizar algo que dije unos posts atrás. El ATS me dio Valium para contrarrestar las erecciones nocturnas. Lo he tomado dos noches, la primera bien, no hace desaparecer las erecciones del todo pero las primeras horas no tienes, así que descansas unas horitas y después empieza otra vez lo malo. El problema es que anoche debía estar todavía bajo los efectos del Valium cuando tuve mi primera erección de la noche, y tardé más de lo normal en despertar, con lo que llegué a empalmarme del todo sufriendo un dolor indescriptible (casi vomito del dolor, algo que sólo me pasó a los 7 años cuando un hijo puta me dio un patadón en los huevos). Hoy he vuelto al ATS y no me he hecho demasiado daño, la mayor parte del dolor fue por la zona de la base del tronco, en donde me dieron los pinchazos de la anestesia y se recuperará solo. El resto se tensó un poco más de lo debido con lo que he recuperado sensibilidad en el glande, similar a la del segundo día, lo cual es un putadón. También he de decir que me pasó en parte por dormir sin gasa, completamente desnudo, ya que así no me pudo despertar la molestia del roce al empalmarme. Así pues, si vais a tomar un medicamento como este para las erecciones, tomad precauciones como la de la gasa para que no os pase lo que a mí, que he retrocedido un par de días en mi recuperación y he pasado la peor noche de mi vida.
El resto de los consejos los mantengo todos, especialmente el de la crema y el lubricante, que me están dando la vida (en nombre no lo recuerdo, pero está dos o tres páginas más atrás).
Y por cierto, respecto a lo de las erecciones nocturnas, está relacionado también con el tipo de pene que tengas. Algunos apenas varían su tamaño entre el estado de reposo y la erección. Por eso hay quien dice que no son para tanto o que ni las siente. Otros tenemos la suerte (estos días la desgracia) de que nuestros penes pueden llegar incluso a triplicar su tamaño en erección. Por ejemplo yo paso de unos 6 centímetros a 15 o 16 y claro, en ese caso, la tensión sobre los puntos es muchísimo mayor y por tanto más dolorosa e incluso peligrosa (más posibilidad de reabrir heridas o que salten puntos).
acueduas escribió:redhotgalego escribió:Buenas. Hoy es mi quinto día (me operé el lunes). Vengo a matizar algo que dije unos posts atrás. El ATS me dio Valium para contrarrestar las erecciones nocturnas. Lo he tomado dos noches, la primera bien, no hace desaparecer las erecciones del todo pero las primeras horas no tienes, así que descansas unas horitas y después empieza otra vez lo malo. El problema es que anoche debía estar todavía bajo los efectos del Valium cuando tuve mi primera erección de la noche, y tardé más de lo normal en despertar, con lo que llegué a empalmarme del todo sufriendo un dolor indescriptible (casi vomito del dolor, algo que sólo me pasó a los 7 años cuando un hijo puta me dio un patadón en los huevos). Hoy he vuelto al ATS y no me he hecho demasiado daño, la mayor parte del dolor fue por la zona de la base del tronco, en donde me dieron los pinchazos de la anestesia y se recuperará solo. El resto se tensó un poco más de lo debido con lo que he recuperado sensibilidad en el glande, similar a la del segundo día, lo cual es un putadón. También he de decir que me pasó en parte por dormir sin gasa, completamente desnudo, ya que así no me pudo despertar la molestia del roce al empalmarme. Así pues, si vais a tomar un medicamento como este para las erecciones, tomad precauciones como la de la gasa para que no os pase lo que a mí, que he retrocedido un par de días en mi recuperación y he pasado la peor noche de mi vida.
El resto de los consejos los mantengo todos, especialmente el de la crema y el lubricante, que me están dando la vida (en nombre no lo recuerdo, pero está dos o tres páginas más atrás).
Y por cierto, respecto a lo de las erecciones nocturnas, está relacionado también con el tipo de pene que tengas. Algunos apenas varían su tamaño entre el estado de reposo y la erección. Por eso hay quien dice que no son para tanto o que ni las siente. Otros tenemos la suerte (estos días la desgracia) de que nuestros penes pueden llegar incluso a triplicar su tamaño en erección. Por ejemplo yo paso de unos 6 centímetros a 15 o 16 y claro, en ese caso, la tensión sobre los puntos es muchísimo mayor y por tanto más dolorosa e incluso peligrosa (más posibilidad de reabrir heridas o que salten puntos).
No te recomiendo tomar Velium, segun ley por ahi te puede dejar nenuco, y no lo digo en broma.
Por lo otro, eso del tamaño no se yo si es tan cierto con lo de los puntos eh, por que a mi me mide 14 sin ereccion y 22 erecta, y se me lleva poniendo dura desde el 3º dia y ni 1 punto se me ha saltado xD
También decir que he mejorado bastante, la hinchazón está desapareciendo, tengo todos los puntos secos menos uno que se abrió y sangra, el problema es que no paro de intentar secarlo por que la herida está pegandose al glande y no se yo si se va a quedar pegado al glande o algo asi...a alguien le pasó algo parecido? gracias!.
fimositico escribió:Pregunto otra vez compañeros, que estoy aun con los dolores del primer dia, como hicisteis el primer dia para orinar y defecar?, orinar me cuesta la misma vida ( y a los 2 minutos vuelvo a tener ganas de mear pero bueno), lo haceis de pie o sentado? algun truco? y nose como voy a hacer cuando me de un apreton.
Otra pregunta, os dijeron que os echarais desde el primer momento cicatral alrededor de la cabeza?, es que sali un poco deshorientado de alli y no recuedo bien si era desde hoy o cuando empezara con las curas
Y lo de las erecciones nocturnas estoy acojonado, espero que si llegara el caso me despertara del dolor antes de que se ponga el asunto duro del todo ( que yo paso de 8 o 10 a 20.. como buen eoliano...).
Gracias por la info.
fimositico escribió:Pregunto otra vez compañeros, que estoy aun con los dolores del primer dia, como hicisteis el primer dia para orinar y defecar?, orinar me cuesta la misma vida ( y a los 2 minutos vuelvo a tener ganas de mear pero bueno), lo haceis de pie o sentado? algun truco? y nose como voy a hacer cuando me de un apreton.
Otra pregunta, os dijeron que os echarais desde el primer momento cicatral alrededor de la cabeza?, es que sali un poco deshorientado de alli y no recuedo bien si era desde hoy o cuando empezara con las curas
Y lo de las erecciones nocturnas estoy acojonado, espero que si llegara el caso me despertara del dolor antes de que se ponga el asunto duro del todo ( que yo paso de 8 o 10 a 20.. como buen eoliano...).
Gracias por la info.
PabloNes escribió:Gente! es normal que el glande comienze a pelarse? es decir.. la piel parece como si hubiese tomado sol y ahora se estuviese pelando
PabloNes escribió:Gente! es normal que el glande comienze a pelarse? es decir.. la piel parece como si hubiese tomado sol y ahora se estuviese pelando
moguman escribió:a mi se me han caido los dos puntos del frenillo hace una hora...
de hecho el trozo de carne que me sale... es el frenillo que me lo cortaron. la verdad que queda como el puto culo.
P.D: a mi el glande aun no se me ha pelado. Sera por que aun llevo la gasa a modo de taparrabos? xD
skyrym escribió:Llamarme maricona pero yo no tengo huevos a operarme jaja dios esque leo vuestras historias y me hecho para atras, asta casi lloro jaja cuando vais al medico por primera vez para decirles que cres quetienes fimosis como hacen para ver que es cierto? Te hacen empalmarte pa comprobar que no te baja la piel? Jaja
fimositico escribió: como haciais para dormir?, yo he pensado en unos boxer y el miembro "parriba", creo que seria lo menos incomodo, que hicisteis vosotros?
john-mctavish escribió:A mi cuando me operaron del frenillo me quedo como una cicatriz un tanto fea, y ademas como un trozo de carne que queda super mal...pero despues en la operacion de fimosis se lo comente al cirujano y me dijo que todo quedaria perfecto... que lo arreglaria todo... y asi a sido...me a echo un buen trabajo. Mi dia 13
moguman escribió:john-mctavish escribió:A mi cuando me operaron del frenillo me quedo como una cicatriz un tanto fea, y ademas como un trozo de carne que queda super mal...pero despues en la operacion de fimosis se lo comente al cirujano y me dijo que todo quedaria perfecto... que lo arreglaria todo... y asi a sido...me a echo un buen trabajo. Mi dia 13
Algo me dice que yo no tendre esa suerte... el miercoles ire a la enfermera, pero ya tengo asumido que el trozo de carne ese se quedara ahi para siempre...Por que a estas alturas no tocaran nada para quitarmelo...
The_Punisher13 escribió:Dia 16 ningun punto... 2 pequeñas postillas... dia 17 le doy a la zambomba casi 18 dias despues de la ultima vez sale lo mas grande... dia 19 otra gallola dia 20 otra gallola parece q no duelen porque sigo y sigo jjajaja el tema sexo penetracion lo veo para dentro de un poco mas por la sensibilidad calculo 35 o 40 dias ha bajado mucho la sensibilidad desde el dia 8 ya hoy llevo 21 y 3 pajotes.... yo lo q tengo el agujerito del rabo muyyyyyyyyyyyyy abierto pero muyyyyyy muyyyyyyyyyyyy abierto os pasa a vosotros?? sera normal??
fimositico escribió:Ahora tengo el falo rarisimo, los de alrededor del glande estan todos tapados por los plieges de la piel que estan un poco inflamados, yo me echo un poco para atras el pellejo cuando me hago las curas, espero que no de problemas eso de los puntos esten ahi enterraos bajo plieges de piel .
sit42 escribió:hola amigos yo el dia 5 de marzo tengo que ir a la operacion de fimosis a las 11:30 para operar y tengo miedo por que lo malo viene despues de la operacion a ver que tal sale pero tengo duda cual es mejor parcial o completa espero respuestas amigos
Collac escribió:Hola amigos, aqui uno que se registra exclusivamente para hablar de nuestros cipotes.
Yo me opere hace hoy 5 dias. Estoy contento excepto por una cosa: donde antes estaba el frenillo hay un bulto extraño, como un 2º pequeño glande. EL doctor que me opero me ha dicho que si no baja en dos meses habria que volver a operar para reconstruir eso. ¿ A alguien mas le ha pasado?
Respecto a las curas, llevo 5 dias sin ducharle , oliendo a choto. Me duchare a partir de que haga una semana. Para el dia a dia, ando en pelotas por mi casa con mi pene deforme e hinchado al viento, me echo betadine de vez en cuando y para dormir , aunque el doctor me dijo que ya me quitase las vendas, me las pongo pues me da miedo que en una brutal ereccion se vaya todo a la mierda.
Espero que entre todos podamos ayudarnos a pasar este calvario al calvo. Si puedo ayudar a responder algo a los aun mas novatos... estare encantado.
moguman escribió:uhm... yo que ando buscando por todo el hilo una foto... porque juraria que habia un forero que puso una foto (o dibujo hecho con el paint) del trocito de carne que digo yo O.o
fimositico escribió:Yo me he duchado hoy a mi cuarto dia, me puse papel de ese de cocina alrededor y unos slips , se mojo un poco pero no he notado problemas.
Sobre eso que te ha pasado... que putada como tengan que operar otra vez, yo no me quiero imaginar pasar por el calvario del principio otra vez.
Yo ahora no tengo dolores, pero tengo la piel de alrededor del falo muy muy hinchada, y abajo por el frenillo tambien, casi me dieron ganas hoy de llamar al numero queme dio el urologo para ver que me decia, o si me recetaba alguna crema para la inflamacion nose.
Mi tio que se operao hace 2 años me dijo que era normal, pero yo la tengo al aire siempre y veo eso asi tan deforme ... tan hincha .. pero bueno dicen que es normal.. asi que espero que lo sea, por lo menos hoy me siento mas comodo, en cuando me desinche esa piel tan hinchada yo casi que me arriesgaria a salir a la calle y andar un rato para ir acostumbrandome a la hipersensibilidad.
Te echas betadine en las curas?, ami solo me dijeron suero fisologico y luego me hunto cicatral ( una crema), por todos los puntos, tengo que retirar un poco la piel hinchada, y me lo embadurno bien embadurnao.
moguman escribió:es un trocito pequeño de carne que esta en la piel que cubre el glande por la zona inferior, donde el frenillo. cuando echo hacia atras la piel para ver los puntos, el trocito ese se ve que te cagas y tengo miedo de que eso me duela cuando este follando xD
redhotgalego escribió:Lo de no mojarlo es curioso porque hay médicos que dicen que no y otros que te laves con agua y jabón. Yo creo que el agua es lo que ablandó la sangre reseca de mi herida y me hizo sangrar de nuevo jodiendo el cicatrizado, así que no la recomiendo. Pero tened cuidado al mear porque es fácil que algunas gotitas se escurran y si quedan bajo la piel no hay manera de secarse.
Collac escribió:moguman escribió:es un trocito pequeño de carne que esta en la piel que cubre el glande por la zona inferior, donde el frenillo. cuando echo hacia atras la piel para ver los puntos, el trocito ese se ve que te cagas y tengo miedo de que eso me duela cuando este follando xD
Puf ni idea macho, yo tengo un trozo de carne donde estaba el frenillo, que espero que baje. No se si sera lo mismo.redhotgalego escribió:Lo de no mojarlo es curioso porque hay médicos que dicen que no y otros que te laves con agua y jabón. Yo creo que el agua es lo que ablandó la sangre reseca de mi herida y me hizo sangrar de nuevo jodiendo el cicatrizado, así que no la recomiendo. Pero tened cuidado al mear porque es fácil que algunas gotitas se escurran y si quedan bajo la piel no hay manera de secarse.
¿Cuando te lo mojaste? Yo aun dudo si hacerlo o no. La cosa es que las costras de sangre seca pinchan un monton.
Collac escribió:Red, a mi los puntos se me ven sin tocarme nada. A lo mejor el doctor me ha cortado demasiado abajo, ya que yo no me opere por fimosis sino por un anillo fimotico q me salio con 23 añazos y habia que eliminarlo.
Oh Yeah a mi el frenillo siempre me tiro algo, no demasiado. Cuando fornique con mi nueva picha te dire si cambia algo, jaja.
redhotgalego escribió:Collac escribió:Red, a mi los puntos se me ven sin tocarme nada. A lo mejor el doctor me ha cortado demasiado abajo, ya que yo no me opere por fimosis sino por un anillo fimotico q me salio con 23 añazos y habia que eliminarlo.
Oh Yeah a mi el frenillo siempre me tiro algo, no demasiado. Cuando fornique con mi nueva picha te dire si cambia algo, jaja.
Supongo que son operaciones distintas, a mí me dejaron con la piel doblada hacia arriba tapando parte del glande y cosida por debajo, y se supone que cuando me empalme se estirará y quedará la piel estirada con todo el glande a la vista así como la parte por la que está unida al tronco del falo. Se supone también que al hacerme las curas debo retraerme la piel hasta que se vean los puntos, pero apenas he conseguido hacerlos asomar un poco y con bastante dolor, y esto 8 días después de la operación, por lo que estoy bastante preocupado.