› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sit42 escribió:Hola amigos hoy e ido al Urólogo y estoy en lista de espera para la operacion de fimosis y me a dado cita para la muestras de sangre para la operacion de fimosis tengo un poco de miedo porque duele un poco despues de la operacion amigos alguno me aconseja
serginho_7 escribió:hola xicos!esta mañana tenia mi operacion d fimosis y al final era dl freniyo. m an operado d frenillo prepucial jaja alguien lo an operado d lo mismo? a mi m an dixo k m lave bien y tal pero no m an dixo nada d curas. k se caen ls puntos solos.. esk no m enterao muxo. ayuda xfavor jaja saludos
antonioellokiyo escribió:ami el jueves 26 de febrero me van a operar de fimosis, tengo 15 años y la verdad tengo un poco de miedo quedria saber en donde te pinchan la anastesia local si no os importa.
por que ami me an dicho que no es alrededor del pene.
muchas gracias y saludos
serginho_7 escribió: joder m estais acojonando.. entnces si m an operao dl frenillo m operaran dpues d fimosis otra vez?joder xke?no kiero pasar otra vez x kirofano T_T joer ya estoi rayao y eso k m an operao hoy jaja
antonioellokiyo escribió:pero la anastesia te la pincharon justamente alrededor de pene?
y cuantos pinchazos fueron?
chienne escribió:Mucho animo muchachos!
Danyeliito escribió:Hola el pasado dia 16 me operé... Aparentemente todo normal con el flotador ai y curandome como de normal, pero despues de leer algunos post se me crea la duda de a cuantos dias tengo que estar sin mojar el miembro... Me he labado estos dias pero sin mojarlo... Piensan que hoy ya puedo mojarlo y labarmelo con jabon y eso o como me recomendais??
Gracias chicos!!
redhotgalego escribió:Yo me opero mañana por la mañana, algún consejo previo de última hora?
edugomez94 escribió:buenas soy nuevo en el foro y la verdad es que me he registrado por las noticias de videojuegos pero mas por este tema bueno a lo que iba. Me opere el dia 16 de enero de fimosis hasta ahora todo bien salvo que un punto se hizo costra y me la quito la asquerosa de la enfermera con el dedo envuelto en una gasa mojada con suero pero ya lo tengo bien y el medico de cabecera me quito los puntos y porfavor si me podeis resolver dos dudas:
1 cuando podre volver a poder emplear las manos por asi decirlo, esque el dolor de huevos ya se me hace insoportable en el papel que me dieron de lo que deberia y no deberia hacer ponia evitar erecciones y evitar relaciones sexuales durante 15 dias es cierto o es mejor esperarse?
2 como he dicho me opere el 16 de enero y todavia tengo inflamada la parte de la costra osea la del frenillo se me desinflamara? cuanto tarda?
gracias y a cualquier persona que tenga alguna duda que me pregunte por cierto tengo 18 años cumplidos el 2 de enero, vaya regalazo de cumpleaños operacion de fimosis
Crucex escribió:edugomez94 escribió:buenas soy nuevo en el foro y la verdad es que me he registrado por las noticias de videojuegos pero mas por este tema bueno a lo que iba. Me opere el dia 16 de enero de fimosis hasta ahora todo bien salvo que un punto se hizo costra y me la quito la asquerosa de la enfermera con el dedo envuelto en una gasa mojada con suero pero ya lo tengo bien y el medico de cabecera me quito los puntos y porfavor si me podeis resolver dos dudas:
1 cuando podre volver a poder emplear las manos por asi decirlo, esque el dolor de huevos ya se me hace insoportable en el papel que me dieron de lo que deberia y no deberia hacer ponia evitar erecciones y evitar relaciones sexuales durante 15 dias es cierto o es mejor esperarse?
2 como he dicho me opere el 16 de enero y todavia tengo inflamada la parte de la costra osea la del frenillo se me desinflamara? cuanto tarda?
gracias y a cualquier persona que tenga alguna duda que me pregunte por cierto tengo 18 años cumplidos el 2 de enero, vaya regalazo de cumpleaños operacion de fimosis
Pero entonces ayer ya hicistes un mes, y te dijeron 15 dias.. por si acaso preguntale al de cabecera o al urologo. A mi me dijeron un mes y mañana haré una semana, aunque tampoco tengo prisa para estrenarla
Puede ser normal que todavía tengas algo inflamado.. preguntale también al urologo que por ahí he visto que les mandaban algo, a mi desde el principio me mandaron tomar un antinflamatorio y un antibiotico, pero bueno igual te tarda una semana o dos en desinflamarse.
Y por cierto.. si el médico te dice si a la pajilla, mira a ver, hazlo con calma
edugomez94 escribió:redhotgalego escribió:Yo me opero mañana por la mañana, algún consejo previo de última hora?
no estes nervioso por que va a ser una tonteria y vas a sudar para nada que es lo que hice yo jaja tu piensa que va a ser tumbarte esperar 10 minutos y a le para casa yo no tarde nada en hacerlo y la verdad esk la operacion es una chorrada ahora la recuperancion es un pelin chunga pero paciencia que todo tiene su recompensa espero haberte sido util.
pd:llevate un calzoncillo apretado para tener el pene mirando al ombligo asi baja la inflamacion
redhotgalego escribió:edugomez94 escribió:redhotgalego escribió:Yo me opero mañana por la mañana, algún consejo previo de última hora?
no estes nervioso por que va a ser una tonteria y vas a sudar para nada que es lo que hice yo jaja tu piensa que va a ser tumbarte esperar 10 minutos y a le para casa yo no tarde nada en hacerlo y la verdad esk la operacion es una chorrada ahora la recuperancion es un pelin chunga pero paciencia que todo tiene su recompensa espero haberte sido util.
pd:llevate un calzoncillo apretado para tener el pene mirando al ombligo asi baja la inflamacion
Muchas gracias! Una duda que tengo es cuanto tarda en pasarse el efecto de la anestesia, porque tengo que volver a casa en autobús y tardaré más de una hora, y no me hace ilusión que se me vaya pasando en mitad de la calle y empezar a no poder ni caminar xD
antonioellokiyo escribió:ami me operan este jueves 23 estoi cagadisimo sobretodo por los pinchazos de la anastesia alguien me puede dar algun consejo?
redhotgalego escribió:Muchas gracias! Una duda que tengo es cuanto tarda en pasarse el efecto de la anestesia, porque tengo que volver a casa en autobús y tardaré más de una hora, y no me hace ilusión que se me vaya pasando en mitad de la calle y empezar a no poder ni caminar xD
angeltron escribió:redhotgalego escribió:Muchas gracias! Una duda que tengo es cuanto tarda en pasarse el efecto de la anestesia, porque tengo que volver a casa en autobús y tardaré más de una hora, y no me hace ilusión que se me vaya pasando en mitad de la calle y empezar a no poder ni caminar xD
Puff pues yo creo que eso depende de la persona y tal pero a mi se me paso a las media hora y si ves las estrellas pero bien pero por si acaso llevate un bocata y un nolotil o ibuprofeno
redhotgalego escribió:Bueno, hace unas dos horas y media que salí del quirófano. La anestesia ha empezado a pasarse hace un rato y tengo un dolor moderadamente fuerte y muy molesto, espero que no vaya a más. El médico me mandó tomar analgésicos. La operación en sí es una chorrada, apenas duele, sólo cuando te ponen la anestesia, la cual por cierto me pusieron en la base del pene varias veces antes de ponérmela en el propio pene (y esa ya no la sentí). Lo digo porque a un amigo se la pusieron en la punta directamente y vio las estrellas. Lo más flipante fue tras la anestesia y antes de que operasen, que aproveché mientras preparaban el instrumental y me la cogí y no noté nada, fue una sensación rarísima. El resto fue coser y cantar (literalmente, pues es justo lo que hizo el médico). Me fui tranquilo porque me dijo que había sido una de sus mejores obras xDD luego un rato de mareo por la anestesia y para casa.
Un par de consejos: llevad chándal y mead antes de la operación para retrasar ese momento lo más posible (yo aun no he orinado, pero me están entrando ganas y me estoy acojonando xD)
edugomez94 escribió:redhotgalego escribió:Bueno, hace unas dos horas y media que salí del quirófano. La anestesia ha empezado a pasarse hace un rato y tengo un dolor moderadamente fuerte y muy molesto, espero que no vaya a más. El médico me mandó tomar analgésicos. La operación en sí es una chorrada, apenas duele, sólo cuando te ponen la anestesia, la cual por cierto me pusieron en la base del pene varias veces antes de ponérmela en el propio pene (y esa ya no la sentí). Lo digo porque a un amigo se la pusieron en la punta directamente y vio las estrellas. Lo más flipante fue tras la anestesia y antes de que operasen, que aproveché mientras preparaban el instrumental y me la cogí y no noté nada, fue una sensación rarísima. El resto fue coser y cantar (literalmente, pues es justo lo que hizo el médico). Me fui tranquilo porque me dijo que había sido una de sus mejores obras xDD luego un rato de mareo por la anestesia y para casa.
Un par de consejos: llevad chándal y mead antes de la operación para retrasar ese momento lo más posible (yo aun no he orinado, pero me están entrando ganas y me estoy acojonando xD)
Jajaja eso mismo me paso ami que estaba acojonado por si me dolera al mear o no a mi no me dolio y estuve sin mear pues como unas 6 horas y cuando mee nada como siempre salvo que sale a presion tu creeme no te preocupes si ademas no tiene nada que ver por que el mear es dentro del pene y te han operado el exterior del pene
john-mctavish escribió:edugomez94 escribió:redhotgalego escribió:Bueno, hace unas dos horas y media que salí del quirófano. La anestesia ha empezado a pasarse hace un rato y tengo un dolor moderadamente fuerte y muy molesto, espero que no vaya a más. El médico me mandó tomar analgésicos. La operación en sí es una chorrada, apenas duele, sólo cuando te ponen la anestesia, la cual por cierto me pusieron en la base del pene varias veces antes de ponérmela en el propio pene (y esa ya no la sentí). Lo digo porque a un amigo se la pusieron en la punta directamente y vio las estrellas. Lo más flipante fue tras la anestesia y antes de que operasen, que aproveché mientras preparaban el instrumental y me la cogí y no noté nada, fue una sensación rarísima. El resto fue coser y cantar (literalmente, pues es justo lo que hizo el médico). Me fui tranquilo porque me dijo que había sido una de sus mejores obras xDD luego un rato de mareo por la anestesia y para casa.
Jajaja eso mismo me paso ami que estaba acojonado por si me dolera al mear o no a mi no me dolio y estuve sin mear pues como unas 6 horas y cuando mee nada como siempre salvo que sale a presion tu creeme no te preocupes si ademas no tiene nada que ver por que el mear es dentro del pene y te han operado el exterior del pene
Pues que suerte teneis jaja a mi al dia siguiente de operarme me dolia como nada.... era como mear cristales, pasado 2 dias me dejo de doler y todo bien... en fin... tengo unas ganas ya de ver la obra final.. jajaja