Ayer me operaron de fimosis

Hola amigos hoy e ido al Urólogo y estoy en lista de espera para la operacion de fimosis y me a dado cita para la muestras de sangre para la operacion de fimosis tengo un poco de miedo porque duele un poco despues de la operacion amigos alguno me aconseja [ayay] [chulito] [sonrisa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa ratataaaa
sit42 escribió:Hola amigos hoy e ido al Urólogo y estoy en lista de espera para la operacion de fimosis y me a dado cita para la muestras de sangre para la operacion de fimosis tengo un poco de miedo porque duele un poco despues de la operacion amigos alguno me aconseja [ayay] [chulito] [sonrisa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa ratataaaa

La operación no duele, sólo son un par de pinchazos en la zona pero nada más, luego no te enteras.

Despues de la operación, una hora o dos despues empieza a irse la anestesia y puede picar un poquito y molestar el roce de la ropa, pero nada.

El post-operatorio es lo que hay que llevar con calma y paciencia, en realidad no hay dolores, sólo incomodidad, por el tema del roce de la ropa y tal. Tu despues de la operación o durante ella, preguntale al doctor que es lo que tienes que hacer porque a cada uno nos manda algo distinto.

Otra cosa es que si eres menor de edad creo que te ponen anestesia general, si eres mayor te ponen local.

Y nada tú tranquilo que lo peor despues de la operación, que son incomodidades, se pasan a la semana, yo por ejemplo llevo 4 dias contando el de la operación. La recuperación completa, osea, cuando ya puedas hacerte pajillas o tener relaciones, es al mes de la operación, pero el médico te irá indicando.
Bueno pues yo ya llevo 26 días desde la operación.Al compañero de arriba te puedo decir que lo más jodido son las erecciones nocturnas los primeros días de postoperatorio.
Evítalas al 100%, más que nada porque te puede saltar algún punto.La hipersensibilidad los primeros días también es jodidilla, lo mejor es que lo lleves al aire cuanto antes
sin gasa para que el glande se acostumbre al roce con el calzoncillo.Al quinto día o así la hipersensibilidad baja.También es importante hacerse las curas con betadine
todos los días.A partir de la tercera semana (en mi caso) si ves que todo va bien, puedes probar a hacerte una toba, no creo que tardes mucho [carcajad] .Luego
a partir de la tercera semana también puedes empezar a ponerla en remojo en agua con sal para que aflojen los puntos, y darle aceite de rosa de mosqueta también
viene bien para la cicatrización.Yo leyendo el foro creía que era una gilipoyez, pero el postoperatorio tiene su historia.

Recien operado te mandarán antiinflamatorios y hielo para bajar el edema.También es recomendable usar slip e ir siempre con el miembro hacia arriba.
hola xicos!esta mañana tenia mi operacion d fimosis y al final era dl freniyo. m an operado d frenillo prepucial jaja alguien lo an operado d lo mismo? a mi m an dixo k m lave bien y tal pero no m an dixo nada d curas. k se caen ls puntos solos.. esk no m enterao muxo. ayuda xfavor jaja saludos
Bueno pues hoy por la mañana he ido a que me hicieran la segunda cura y la verdad es que todo perfecto, se me a caido ya 1 punto jaja y nada de dolor...lo unico malo es la sensibilidad... y en cuanto a las molestias al mear ya se fueron, como he leido mas arriba...si te sale una especie de pellejito transparente por la uretra...tranquilo...es que la piel te esta cambiando y puede pasar como a mi, que dificulte la salida de la meada y tambien puede estar inflamado, pero vamos todo eso se quita...y las erecciones nocturnas cada vez mejor, lo unico que persiste es la inflamacion en el tronco y algunos moratones...pero tienen sus dias contados [carcajad]
serginho_7 escribió:hola xicos!esta mañana tenia mi operacion d fimosis y al final era dl freniyo. m an operado d frenillo prepucial jaja alguien lo an operado d lo mismo? a mi m an dixo k m lave bien y tal pero no m an dixo nada d curas. k se caen ls puntos solos.. esk no m enterao muxo. ayuda xfavor jaja saludos

Pues amigo a mi me operaron de frenillo, lo que pasa es que no valio para nada y he tenido que operarme de fimosis este lunes... lo unico que debes hacer es lavartelo cuando te vayas a hacer la cura...preferiblemente con betadine en gel. Yo lo que hacia era eso...me lavaba y me ponia un poco de betadine... a los 3 o 4 dias de la operacion ya le pude dar a la zambomba [+risas] y a la semana o semana y media deje de ponerme nada... y los puntos se fueron a la tercera semana y listo.
ami el jueves 26 de febrero me van a operar de fimosis, tengo 15 años y la verdad tengo un poco de miedo quedria saber en donde te pinchan la anastesia local si no os importa.

por que ami me an dicho que no es alrededor del pene.

muchas gracias y saludos :)
joder m estais acojonando.. entnces si m an operao dl frenillo m operaran dpues d fimosis otra vez?joder xke?no kiero pasar otra vez x kirofano T_T joer ya estoi rayao y eso k m an operao hoy :( jaja
antonioellokiyo escribió:ami el jueves 26 de febrero me van a operar de fimosis, tengo 15 años y la verdad tengo un poco de miedo quedria saber en donde te pinchan la anastesia local si no os importa.

por que ami me an dicho que no es alrededor del pene.

muchas gracias y saludos :)

Pues a mi me pincho una enfermera wenorra [poraki] en la base del pene.... y la verdad es que duele un poco pero tu trankilo...adme caso que te concentraras mas de no empalmarte jaja
serginho_7 escribió: joder m estais acojonando.. entnces si m an operao dl frenillo m operaran dpues d fimosis otra vez?joder xke?no kiero pasar otra vez x kirofano T_T joer ya estoi rayao y eso k m an operao hoy jaja

No no, yo no he dicho eso...yo he dicho que en mi caso no estuvo claro y al final me jodieron y he tenido que operarme 2 veces por culpa de malos diagnosticos... pero mi caso no tiene porque ser como el tuyo... lo mismo a ti te va como la seda jeje suerte
pero la anastesia te la pincharon justamente alrededor de pene?

y cuantos pinchazos fueron?
dios kiera k m vaya bien xfavor k pasar 2 veces x kirofano vaya mierda. pobre d ti :s . en fin cualkiera k l hayn operao d freniyo k lo cuenten xfa. saludos
antonioellokiyo escribió:pero la anastesia te la pincharon justamente alrededor de pene?

y cuantos pinchazos fueron?

He visto que eres menor de edad. A los menores de edad se les pone anestesia general, osea que tranquilo, que además estarás dormido seguramente.

Y a los que nos ponen anestesia local, bueno no sé, son unos 3 pinchazos alrededor del pene.

Pero tu tranquilo, que la operación no es nada, yo también estaba cagado y no se siente nada.
A los menores de edad no le ponen anestesia general para nada, la anestesia general es mucho mas importante que la local y esta claro que si te ponen general hace falta un anestesista...porque como te metan un miligramo mas te pueden dejar en coma... asi que eso de que a los menores no le ponen local es mentira...lo siento xavales.(Me han operado de fimosis a los 17 y cuando me operaron de frenillo tenia 16 y las 2 han sido con local)
A mi me pincharon en la base del pene, fueron 3 o 4 pinchazos, pero en cada pinchazo mueve la aguja por dentro y te va metiendo... es una de las peores partes... porque te sientes los pinchazos y ademas el liquido entrando... te dejaran en una camilla a que haga efecto y ademas el pene se te ira hinchando, despues en la operacion te iran preguntando si te duele... y si te duele un poco pues te van metiendo mas anestesia
A un amigo mio si que le operaron con general.Fue hace tiempo,le operaron de pequeño y ahora tiene 32 años.Digo yo que habra avanzado tanto la cirugia como la anestesia y ahora todas las operaciones de este tipo sean con local.Y los pinchazos no son para tanto.
Pues no tenía ni idea. Había leido a gente en éste hilo sobre la anestesia general porque eran menores, pero bueno de todas formas, sea cual sea el metodo, la operación es lo de menos.
Eso de la anestesia general se haria antiguamente...cuando no estuviese muy avanzado el tema este...pero hoy dia es local, ojala me hubiesen puesto general jaja porque sentir si que sientes un poco.
hola a todos,soy nuevo aqui pero voy hablar de esto de la fimosis y contar mi esperiencia reciente
me peré hace 10 dias,la enestesia fue local y que no duele..... me pusieron varias inyecciones en todo el pere y vaya si duele....eso que ya me lo habia explicado el urologo,por cierto maravilloso encantador y muy delicado que es de agradecer,a lo que iba despues de la anestesia corta todo lo que tiene que cortar,en mi caso la total,todo bien hasta que me cose el frenillo uffffffff como lo pase,senti un dolor que no tiene explicacion,parece ser que para no sentir nada de nada tienen que anestesiarte total por que siempre algo se siente,me maree las pase canutas pero al fin ya paso.llevo ahora 10 dias y ando escocido del todo,no puedo arrimar la punta del glande a nada,el flotador como vosotros le llamais aun esta con casi todos los puntos,me han caido dos o tres de lo resto andan hay aun.Solo estoy bien e cuando me acuesto en pelotas con ella colgando y eso si con bolsas de agua muy fria por las erecciones nocturnas ( que por cierto ya casi no molestan nada) de lo resto parezco un abierto de piernas por la calle con lo que me molesta.
ue suerte tienen aquellos que cicen que a partir del 3 o 4 día ya no le duelel yo las estoy pasando canutas aun
Ya no se donde ponerme el pene,es mas estoy medio arrepentido por haberlo hecho ya no se como quedara esto da asco mirarla.En fin esta es mi historia.....seguire contando
Yo me he operado esta mañana a mis 30 takos. La operación muy bien, excepto los pinchazos no se siente nada. En total he estado 1 hora en el hospital y he salido andando tranquilamente. Lo peor viene cuando se pasa la anestesia, la mañana ha sido bastante mala y por lo menos la tarde va algo mejor. Lo único que me asusta un poco es que cuando e ido a orinar los puntos sangraban bastante, ¿es eso normal? (es que creo que el que me ha dado los puntos era un estudiante, porque el doctor se lo iba explicando y, al menos, diciéndole que muy bien)

Por cierto, ¿cuantos días de baja suelen ser necesarios? ¿Podré ir a currar el lunes o mejor bajar al médico de cabecera a por algún día de baja?
yo me opere hace una semana (a mis 28 años) y lo peor de toda la operacion fue la anestesia: 5 pinchazos me dieron a mi y si que lo note. Pero una vez hizo afecto, no note nada mientras me cortaban y me cosian.
A fecha de hoy se me han caido ya 4 puntos y lo unico que hago es lavarme un poco todas las noches, secarmelo y hacerme la cura echando betadine sobre los puntos. De momento llevo un par de gasas a modo de taparrabos para que los gayumbos no se manchen de betadine y cada vez que meo, me seco un poco para que no caigan restos sobre los puntos.
Por la noche, en cuanto noto que se pone peleona me levanto y me paseo descalzo por la habitacion.
A veces si que me molestan un poco algun punto pero es lo que tengo que aguantar...

P.D: no tengo flotador la verdad. Y el peor de los puntos es el del frenillo que ese le costara algo mas cicatrizar...
del81 yo uso bossitas de agua casi conjeladas para poner en los huevos para cuando se levante de noche,vas a flipar hazme caso que se de lo que me hablo.A mi me la envlovieron durante tres dias solo me dejaron la punta fuera para mear ,vas a flipar cuando te quiten la venda para las curas.
Por cierto tengo 45 años me lo pense de narices pero era un regalo que me tenia prometido jajaja y ahora estoy que bramo,espero mejorar
Por lo que veo...cada persona es un mundo, algunos muy bien y otros pasandolas canutas... yo la verdad es que tengo suerte porque de dia controlo las erecciones...pero de noche...uff...empieza y no para vamos... menos mal que no me duelen las erecciones... lo que peor llevo es la sensibilidad, me tiene cansao y eso que cada vez va a menos....pero es que el roce con el calzoncillo jode bastante... en fin confio en que quede bien jeje [+risas]
Uff.. hoy tuve una erección que casi me cago encima, nunca pensé que le tendría tanto miedo a las erecciones XD

Y es que además inconcientemente "apreté" con el músculo del pene y uff, madre mia.. si no se me saltaron los puntos ahí no se me saltarán nunca, yo creo que los puntos me los taladraron [carcajad]
Hola!! He estado leyendo los comments de uds y quiero hablar de mi experiencia y que me den sugerencias...

El 15 me operaron y el jueves 16 fue mi primera cura, woow que dificil quitar esa gasa, cuando me limpie vi que botaba mucha sangre y lo suprimi con una gasa limpia, se paro.... Al otro dia, la parte donde estaba sangrando donde esstan los puntos veo como sangre ya coagulada creo que podria decirle asi porque esta en la piel , no me duele ni nada pero recorre desde la mitad del pene hasta donde estaba el frenillo [mamaaaaa] . Y la parte del frenillo sangra un poco mas que lo demas por el famoso agujero negro!!! que me podrian decir al respecto , estoy en mi 3er dia [triston]
Hola de nuevo!! Comentaros que hoy es mi dia 10 y todo medianamente bien.. excepto que ya no me sangraba y esta noche tenia una gota en la gasa (vaya poca muy poca sangre) y al quitarmela he visto que consigo traia un punto.. es normal? Me lo habre arrancado? Me preocupa pero a la vez no tanto.. ya que sangrar no ha sangrado más..

por otro lado desde el primer dia tenia el flotador en la parte derecha.. pero desde el dia 8 se me ha extendido ya por completo.. digamos que he pasado de manguito a flotador xD.. es normal que haya sido ahora cuando me ha salido completo?.. El lunes me llegare al medico a ver como va todo.. ya os ire comentando tambien!

Y nada! Q animo a todos! X mi parte lo que es dolor ninguno.. desde el dia 5 voy a clases con normalidad, con los baqueros molesta bastante mas, pero siempre voy con las manos en los bolsillos subiendo el pantalon para que no roce..
hola a todos, 25 años y me van a operar de fimosis, tengo muchas dudas que a ver si melas podeis resolver, la que más me preocupa:

Yo cuando vaya a la operación con el miedo y tal voy a ir con la colica como un cacahuete de grande, a ver si me van a quitar más piel de la que tienen que quitar y me la lian, por aquello de que diran alaaa pellejo pa ese mini pene, asi que no se, ojala no se me retraiga con el miedo...
Es que si no cuando este en erección eso me va a tirar mogollon, tengo miedo a todo eso...a ver si no me quitan más que la justa.

Y luego tema de deporte¿? cuanto tiempo¿? aprox¿?
y también cuando podeis hacerlo sin problemaS¿?

y ya puestos...cuantos días de fiesta me cojo para el trabajo¿?

Siento tanta pregunta, pero estoy acojonadisimo
dias de fiesta unos 5 o 6
piel te quitan la justa ,lo que le hace falta por eso no te preocupes que ellos ya saben
ten hielo el bolsas rodeadas con un trapo para las ereeciones nocturnas a mano
de lo resto hazlo y que yo ya llevo 12 dias
Mucho animo muchachos! [burla3]
Hola el pasado dia 16 me operé... Aparentemente todo normal con el flotador ai y curandome como de normal, pero despues de leer algunos post se me crea la duda de a cuantos dias tengo que estar sin mojar el miembro... Me he labado estos dias pero sin mojarlo... Piensan que hoy ya puedo mojarlo y labarmelo con jabon y eso o como me recomendais??

Gracias chicos!!
chienne escribió:Mucho animo muchachos! [burla3]

¡Muchas gracias!

Danyeliito escribió:Hola el pasado dia 16 me operé... Aparentemente todo normal con el flotador ai y curandome como de normal, pero despues de leer algunos post se me crea la duda de a cuantos dias tengo que estar sin mojar el miembro... Me he labado estos dias pero sin mojarlo... Piensan que hoy ya puedo mojarlo y labarmelo con jabon y eso o como me recomendais??

Gracias chicos!!

¿Como que sin mojar? .. a cada uno le indican algo diferente creo.. ¿no le has preguntado a tu urologo?. A mi me mando quitarme las gasas a los dos dias de la operación, y luego lavar dos veces al dia (dia y noche) con agua y jabón, además de lavados con agua manzanilla.

Ya has pasado tres dias, osea que mejor lavalo ya para que no se infecte algo ahí, pero no frotes ni ná, simplemente con una esponja o algo dejas que caiga el chorro para limpiar la zona.
x eso he preguntado si pasado ya 3 dias puedo mojar y lavarme al 100% lo q es miembro donde esta los puntos y to eso xd...

Gracias crucex
Pues este es mi dia 6, ayer me hice la cura yo mismo y la verdad esk me a ido fatal xk no me se poner la venda ni la gasa jaja y me he liado bastante... asi k este martes ire al enfermero k me hizo las otras curas, ademas me han sangrado 2 puntos y bueno... todo bien pero vamos.... estoy harto ya de no poder correr y sobre todo de las erecciones... el cuerpo me pide ya marcha jaja en fin k se caigan ya los malditos puntos
buenas soy nuevo en el foro y la verdad es que me he registrado por las noticias de videojuegos pero mas por este tema bueno a lo que iba. Me opere el dia 16 de enero de fimosis hasta ahora todo bien salvo que un punto se hizo costra y me la quito la asquerosa de la enfermera con el dedo envuelto en una gasa mojada con suero [+furioso] pero ya lo tengo bien y el medico de cabecera me quito los puntos y porfavor si me podeis resolver dos dudas:
1 cuando podre volver a poder emplear las manos por asi decirlo, esque el dolor de huevos ya se me hace insoportable en el papel que me dieron de lo que deberia y no deberia hacer ponia evitar erecciones y evitar relaciones sexuales durante 15 dias es cierto o es mejor esperarse?
2 como he dicho me opere el 16 de enero y todavia tengo inflamada la parte de la costra osea la del frenillo se me desinflamara? cuanto tarda?
gracias y a cualquier persona que tenga alguna duda que me pregunte por cierto tengo 18 años cumplidos el 2 de enero, vaya regalazo de cumpleaños operacion de fimosis [carcajad]
Yo me opero mañana por la mañana, algún consejo previo de última hora?
redhotgalego escribió:Yo me opero mañana por la mañana, algún consejo previo de última hora?

no estes nervioso por que va a ser una tonteria y vas a sudar para nada que es lo que hice yo jaja tu piensa que va a ser tumbarte esperar 10 minutos y a le para casa yo no tarde nada en hacerlo y la verdad esk la operacion es una chorrada ahora la recuperancion es un pelin chunga pero paciencia que todo tiene su recompensa [sonrisa] espero haberte sido util.
pd:llevate un calzoncillo apretado para tener el pene mirando al ombligo asi baja la inflamacion
edugomez94 escribió:buenas soy nuevo en el foro y la verdad es que me he registrado por las noticias de videojuegos pero mas por este tema bueno a lo que iba. Me opere el dia 16 de enero de fimosis hasta ahora todo bien salvo que un punto se hizo costra y me la quito la asquerosa de la enfermera con el dedo envuelto en una gasa mojada con suero [+furioso] pero ya lo tengo bien y el medico de cabecera me quito los puntos y porfavor si me podeis resolver dos dudas:
1 cuando podre volver a poder emplear las manos por asi decirlo, esque el dolor de huevos ya se me hace insoportable en el papel que me dieron de lo que deberia y no deberia hacer ponia evitar erecciones y evitar relaciones sexuales durante 15 dias es cierto o es mejor esperarse?
2 como he dicho me opere el 16 de enero y todavia tengo inflamada la parte de la costra osea la del frenillo se me desinflamara? cuanto tarda?
gracias y a cualquier persona que tenga alguna duda que me pregunte por cierto tengo 18 años cumplidos el 2 de enero, vaya regalazo de cumpleaños operacion de fimosis [carcajad]

Pero entonces ayer ya hicistes un mes, y te dijeron 15 dias.. por si acaso preguntale al de cabecera o al urologo. A mi me dijeron un mes y mañana haré una semana, aunque tampoco tengo prisa para estrenarla XD

Puede ser normal que todavía tengas algo inflamado.. preguntale también al urologo que por ahí he visto que les mandaban algo, a mi desde el principio me mandaron tomar un antinflamatorio y un antibiotico, pero bueno igual te tarda una semana o dos en desinflamarse.

Y por cierto.. si el médico te dice si a la pajilla, mira a ver, hazlo con calma [carcajad]
Crucex escribió:
edugomez94 escribió:buenas soy nuevo en el foro y la verdad es que me he registrado por las noticias de videojuegos pero mas por este tema bueno a lo que iba. Me opere el dia 16 de enero de fimosis hasta ahora todo bien salvo que un punto se hizo costra y me la quito la asquerosa de la enfermera con el dedo envuelto en una gasa mojada con suero [+furioso] pero ya lo tengo bien y el medico de cabecera me quito los puntos y porfavor si me podeis resolver dos dudas:

Pero entonces ayer ya hicistes un mes, y te dijeron 15 dias.. por si acaso preguntale al de cabecera o al urologo. A mi me dijeron un mes y mañana haré una semana, aunque tampoco tengo prisa para estrenarla XD

Puede ser normal que todavía tengas algo inflamado.. preguntale también al urologo que por ahí he visto que les mandaban algo, a mi desde el principio me mandaron tomar un antinflamatorio y un antibiotico, pero bueno igual te tarda una semana o dos en desinflamarse.

Y por cierto.. si el médico te dice si a la pajilla, mira a ver, hazlo con calma [carcajad]

gracias jajaja se lo preguntare pero madre mia me va a mirar como un viciosillo jaja [+risas] de todas formas ya contare lo que me diga el de cabecera por cierto mola como queda pareces un actor porno [carcajad]
edugomez94 escribió:
redhotgalego escribió:Yo me opero mañana por la mañana, algún consejo previo de última hora?

no estes nervioso por que va a ser una tonteria y vas a sudar para nada que es lo que hice yo jaja tu piensa que va a ser tumbarte esperar 10 minutos y a le para casa yo no tarde nada en hacerlo y la verdad esk la operacion es una chorrada ahora la recuperancion es un pelin chunga pero paciencia que todo tiene su recompensa [sonrisa] espero haberte sido util.
pd:llevate un calzoncillo apretado para tener el pene mirando al ombligo asi baja la inflamacion

Muchas gracias! Una duda que tengo es cuanto tarda en pasarse el efecto de la anestesia, porque tengo que volver a casa en autobús y tardaré más de una hora, y no me hace ilusión que se me vaya pasando en mitad de la calle y empezar a no poder ni caminar xD
redhotgalego escribió:
edugomez94 escribió:

Muchas gracias! Una duda que tengo es cuanto tarda en pasarse el efecto de la anestesia, porque tengo que volver a casa en autobús y tardaré más de una hora, y no me hace ilusión que se me vaya pasando en mitad de la calle y empezar a no poder ni caminar xD

Puff pues yo creo que eso depende de la persona y tal pero a mi se me paso a las media hora y si ves las estrellas pero bien pero por si acaso llevate un bocata y un nolotil o ibuprofeno :)
ami me operan este jueves 23 estoi cagadisimo sobretodo por los pinchazos de la anastesia alguien me puede dar algun consejo?
Muchas gracias! Una duda que tengo es cuanto tarda en pasarse el efecto de la anestesia, porque tengo que volver a casa en autobús y tardaré más de una hora, y no me hace ilusión que se me vaya pasando en mitad de la calle y empezar a no poder ni caminar xD[/quote]
Puff pues yo creo que eso depende de la persona y tal pero a mi se me paso a las media hora y si ves las estrellas pero bien pero por si acaso llevate un bocata y un nolotil o ibuprofeno :)[/quote]

Buff intentaré que alguien me venga a buscar en coche porque si no...
antonioellokiyo escribió:ami me operan este jueves 23 estoi cagadisimo sobretodo por los pinchazos de la anastesia alguien me puede dar algun consejo?

La operación no es nada, es lo más sencillo de todo. Lo peor son las erecciones nocturnas, pero ya habrás leido algo sobre eso.

Lo importante del post-operatorio es tener paciencia, lo único, lo demás son casi todo incomodidades.
redhotgalego escribió:Muchas gracias! Una duda que tengo es cuanto tarda en pasarse el efecto de la anestesia, porque tengo que volver a casa en autobús y tardaré más de una hora, y no me hace ilusión que se me vaya pasando en mitad de la calle y empezar a no poder ni caminar xD

Puff pues yo creo que eso depende de la persona y tal pero a mi se me paso a las media hora y si ves las estrellas pero bien pero por si acaso llevate un bocata y un nolotil o ibuprofeno :)[/quote]

Buff intentaré que alguien me venga a buscar en coche porque si no...[/quote]
Unas 2 horas despues de la operacion me duró la anestesia.Quizas la duración depende de las veces que te pinchen.
No pensaras ir solo,que te acompañe alguien,por si te mareas.
angeltron escribió:
redhotgalego escribió:Muchas gracias! Una duda que tengo es cuanto tarda en pasarse el efecto de la anestesia, porque tengo que volver a casa en autobús y tardaré más de una hora, y no me hace ilusión que se me vaya pasando en mitad de la calle y empezar a no poder ni caminar xD

Puff pues yo creo que eso depende de la persona y tal pero a mi se me paso a las media hora y si ves las estrellas pero bien pero por si acaso llevate un bocata y un nolotil o ibuprofeno :)

Buff intentaré que alguien me venga a buscar en coche porque si no...[/quote]
Unas 2 horas despues de la operacion me duró la anestesia.Quizas la duración depende de las veces que te pinchen.
No pensaras ir solo,que te acompañe alguien,por si te mareas.[/quote]

Es que a cualquier operación te mandan ir acompañado.

Tampoco se si será algo obligatorio, pero muy recomendado.
A mi la anestesia me duro 1 hora o mas, porque durante la operacion me pusieron mas... cuando se te pasa pues bueno... te lo notas algo molesto pero yo no vi ni estrellas ni lunas ni nada jaja en cuanto a los punto y cuando estrenarla me dijeron que los puntos se caian solos y que no me masturbase ni tuviera relaciones hasta que se calleran... por cierto hoy hago 1 semana.
Bueno hoy he hecho una semana, y he ido al urologo que tenía sita recién para hoy por primera vez.

Cual ha sido mi sorpresa que cuando llego el tio había cancelado todas las citas de hoy, con todo el morro. Encima ahora tengo que esperarme hasta el miercoles y volver porque mañana aquí en Tenerife es festivo (carnavales) ..

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, fui a urgencias para que me vieran y me atendió una joven latina bastante buena jajajaja.. y nada todo perfecto, me hizo la cura osea que me ahorré el hacerme la de la mañana.

Pues eso, dia 7, una semana y ahora tengo que volver el miercoles para que me vea el urologo por primera vez.
Bueno, hace unas dos horas y media que salí del quirófano. La anestesia ha empezado a pasarse hace un rato y tengo un dolor moderadamente fuerte y muy molesto, espero que no vaya a más. El médico me mandó tomar analgésicos. La operación en sí es una chorrada, apenas duele, sólo cuando te ponen la anestesia, la cual por cierto me pusieron en la base del pene varias veces antes de ponérmela en el propio pene (y esa ya no la sentí). Lo digo porque a un amigo se la pusieron en la punta directamente y vio las estrellas. Lo más flipante fue tras la anestesia y antes de que operasen, que aproveché mientras preparaban el instrumental y me la cogí y no noté nada, fue una sensación rarísima. El resto fue coser y cantar (literalmente, pues es justo lo que hizo el médico). Me fui tranquilo porque me dijo que había sido una de sus mejores obras xDD luego un rato de mareo por la anestesia y para casa.

Un par de consejos: llevad chándal y mead antes de la operación para retrasar ese momento lo más posible (yo aun no he orinado, pero me están entrando ganas y me estoy acojonando xD)
redhotgalego escribió:Bueno, hace unas dos horas y media que salí del quirófano. La anestesia ha empezado a pasarse hace un rato y tengo un dolor moderadamente fuerte y muy molesto, espero que no vaya a más. El médico me mandó tomar analgésicos. La operación en sí es una chorrada, apenas duele, sólo cuando te ponen la anestesia, la cual por cierto me pusieron en la base del pene varias veces antes de ponérmela en el propio pene (y esa ya no la sentí). Lo digo porque a un amigo se la pusieron en la punta directamente y vio las estrellas. Lo más flipante fue tras la anestesia y antes de que operasen, que aproveché mientras preparaban el instrumental y me la cogí y no noté nada, fue una sensación rarísima. El resto fue coser y cantar (literalmente, pues es justo lo que hizo el médico). Me fui tranquilo porque me dijo que había sido una de sus mejores obras xDD luego un rato de mareo por la anestesia y para casa.

Un par de consejos: llevad chándal y mead antes de la operación para retrasar ese momento lo más posible (yo aun no he orinado, pero me están entrando ganas y me estoy acojonando xD)

Jajaja eso mismo me paso ami que estaba acojonado por si me dolera al mear o no a mi no me dolio y estuve sin mear pues como unas 6 horas y cuando mee nada como siempre salvo que sale a presion tu creeme no te preocupes si ademas no tiene nada que ver por que el mear es dentro del pene y te han operado el exterior del pene
Nadie olvida jamas ese pinchazo agudísimo en la base del pene, ni tampoco ese aro de puntos que rodean tu polla y se engaaachan con los calzoncillos, ni ese sentarse en camara lenta para que todo quede en su sitio delicadamente, ni esas noches que te vas a dormir sin saber cuando ni como te despertaras, pero pasado un mes, y si el urólogo ha hecho un buen trabajo, la finalidad supera a los medios, si o que?
edugomez94 escribió:
redhotgalego escribió:Bueno, hace unas dos horas y media que salí del quirófano. La anestesia ha empezado a pasarse hace un rato y tengo un dolor moderadamente fuerte y muy molesto, espero que no vaya a más. El médico me mandó tomar analgésicos. La operación en sí es una chorrada, apenas duele, sólo cuando te ponen la anestesia, la cual por cierto me pusieron en la base del pene varias veces antes de ponérmela en el propio pene (y esa ya no la sentí). Lo digo porque a un amigo se la pusieron en la punta directamente y vio las estrellas. Lo más flipante fue tras la anestesia y antes de que operasen, que aproveché mientras preparaban el instrumental y me la cogí y no noté nada, fue una sensación rarísima. El resto fue coser y cantar (literalmente, pues es justo lo que hizo el médico). Me fui tranquilo porque me dijo que había sido una de sus mejores obras xDD luego un rato de mareo por la anestesia y para casa.

Jajaja eso mismo me paso ami que estaba acojonado por si me dolera al mear o no a mi no me dolio y estuve sin mear pues como unas 6 horas y cuando mee nada como siempre salvo que sale a presion tu creeme no te preocupes si ademas no tiene nada que ver por que el mear es dentro del pene y te han operado el exterior del pene

Pues que suerte teneis jaja a mi al dia siguiente de operarme me dolia como nada.... era como mear cristales, pasado 2 dias me dejo de doler y todo bien... en fin... tengo unas ganas ya de ver la obra final.. jajaja
Os juro que si llevo a saber como iba a ser esta puta mierda después de la operacion no me opero NI DE COÑA, ni aun si me hubiesen pagado pasta. Y esto no es para meter miedo a la gente no, pero si teneis la posibilidad de no operaros NO LO HAGAIS, ni por vuestra novia ni por mi puta madre, EN SERIO. Llevo desde el viernes pasado operado, la operacion perfectamente (no me dolió, salvo por los pinchazos de anestesia que senti en el tronco, pero vamos que eso es normal, ya estaba acostumbrado después de tres implantes que me han puesto en la dentadura), post operación 0 dolores (algunos pinchazos alrededor del pene de vez en cuando pero bueno, supongo que seran los puntos, nada que no pueda soportar. Pero en serio...los dos primeros dias al mear llenandome la jodida gasa, luego que no me la podia quitar, voy al ats me la quita y veo que tengo el rabo con 1 super flotador (solo por la derecha del frenillo, gracias a dios por que si no me suicido directamente xD) y el pene en sí LLENO DE VULTOS ENORMES, que además, estan como anestesiados (los toco y les doy pellizquitos y no lo siento). Total, que este primer ats me dice una cosa y hoy otro ats me dice otra distinta. El primero que el agua con sal es muy buena, que lo use, y este otro que no lo use, que el pene no lo tenga hacia arriba, cuando el otro me dijo que lo tuviera hacia arriba. Yo ya no sé que pensar ni hacer a partir de mañana, por que ya todo depende de mi (no hay mas curas). Tengo MUCHISIMO MIEDO de como va a acabar esto y me estóy empezando a deprimir una barbaridad. El hijo de puta este me ha puesto betadine también, cuando llevo tres dias sin hecharme ni una jodida gota y ni se me ha infectado ni nada por el estilo...

Creo que a partir de mañana voy a seguir estos pasos, y si alguno ha hecho algo parecido que me lo diga y me diga también que resultados le ha dado y en cuanto tiempo:

Baño de agua con sal en el pene durante 10 minutos (dos veces al día) + ducha (sin frotar la zona), luego secar con un secador dandome bien en las zonas cubiertas por la carne que, como ya he comentado, esta totalmente hinchada.

Pene al descubierto las 24 horas del día, y cuando lo meta en el pantalón, con una gasa (o sin ella, aun no sé que voy a hacer).

Tomar ibuprofeno y los antibióticos hasta el 5º día (los ibuprofeno los usaré tres dias más después, por que no me he tomado ni uno aún).

Si alguien más ha tenido el pene hinchado (por el tronco, sobre todo los laterales, uno más que otro, y no, no hablo del famoso "flotador" del que todo el mundo habla, lo que digo no es debajo del glande) que me comente cuanto le duró y si sabe por qué ocurre o formas de reducir la hinchazon, por que a este paso me va a causar todo esto un trauma del que dificilmente saldré.

Muchisimas gracias (y manda cojones que este tenga que ser mi primer post en este foro xD).
john-mctavish escribió:
edugomez94 escribió:

Pues que suerte teneis jaja a mi al dia siguiente de operarme me dolia como nada.... era como mear cristales, pasado 2 dias me dejo de doler y todo bien... en fin... tengo unas ganas ya de ver la obra final.. jajaja

Bueno ya he meado y no me ha dolido lo más mínimo. Pero es un coñazo porque no hay forma humana de evitar mear la venda y como hasta mañana no me la cambiaré...

Por otro lado una preguntilla: a vosotros os mandaron ir a hacer curas al hospital u os las hacéis todas en casa? es que me sorprendió que no me dijesen si tenía que ir, pero me da bastante palo hacerlo la primera vez yo solo.
25129 respuestas