Ayer me operaron de fimosis

Como vais de la sensibilidad? yo hoy es el primer día que estoy sin gasas y la estoy pasando putas! Cuanto tiempo estuvisteis con la gasa vosotros?
Espero que se pase lo de la sensibilidad
AntonioRecio94 escribió:alicante1984, cuanto se tarda en poder volver a 'hacer todo' lo que se hacia antes (gimnasio, correr, sentarse normal, agacharse mucho, hacerse... cositas xD ...)??

Yo llevo casi 40 días, y ahora ya se puede hacer casi todo... El tema es que yo aún tengo flotador, y no debería de tocarme mucho... para ver si esto se pasa ya... Pero no baja NADA, así que ya no se que pensar. Pero bueno, por lo general, casi todos los compis hacen de todo a partir de los 30 días (Salvo el "acto", que no todos se atreven enseguida). Otros menos, tardan 2 y 3 meses en hacer sus cositas...

Sobre el gym, yo creo que a partir de la tercera semana, ya puedes ir sin problemas. Aunque si corres, y aún no se te han caído los puntos, yo no me fiaría... xD

Y sobre la sensibilidad que preguntáis varios, tranquilos, que se pasa!! jajaj Yo al principio parecía que estuviera escocido... Y ahora ya camino totalmente normal xD Porque no lo noto casi.

ah! Y si os muda la piel, no os preocupéis, porque se regenera, y al final está todo bien lisito xD
alicante1984 escribió:
AntonioRecio94 escribió:solo te pican las erecciones nocturnas o tambien las 'normales'?? otra cosa, es normal que donde los puntos (al 6º dia) salga como cosas blancas amarillentas?? es en plan pompita. es normal tambn que pique la cosa cuando no esta en ereccion??

graciaaas

Esas pompas imagino que serán los propios puntos, que se van deshaciendo poco a poco. A mi me salían cuando me rozaba con agua.

Por cierto, Thord0 , es tu rabo, pero yo de ti no haría esas bestialidades :-? ... Que llevas solo 12 días!! Como se te hinche el flotador por habértela toqueteado, te arrepentirás mínimo durante varias semanas, o incluso peor, meses o incluso años...

Al final lo acabe con mas dolor que placer pero bueno, creo que se me abrio la herida, salio mazo de pus yo creo que ahy sali ganando intentare aguantar un poco mas hasta la siguiente... al menos hasta que se me caiga la nueva costra...(ahora de sangre antes tenia un costron de pus que no veas xD)
arhhh, con respecto a lo de la sensibilidad, yo llevo 8 dias, y la gasa superficial que me pongo se me engancha un poqito a la punta, pero ya no molesta al despegarla, me imagino que sera un comiezo ajajjaa. por cierto, alguien sabe como despegarse la gasa para curarse todos los dias sin que moleste ni se peguen a los puntos¿?¿?¿? graciaaas.
AntonioRecio94 escribió:arhhh, con respecto a lo de la sensibilidad, yo llevo 8 dias, y la gasa superficial que me pongo se me engancha un poqito a la punta, pero ya no molesta al despegarla, me imagino que sera un comiezo ajajjaa. por cierto, alguien sabe como despegarse la gasa para curarse todos los dias sin que moleste ni se peguen a los puntos¿?¿?¿? graciaaas.

Amigoo para que no se te peguen los puntos a la gasa comprate una botella de suero fisiologico, se desprende super rapido y te lo digo yo ke se me hicieron costras y se enganchaban en los agujerillos de la gasa!
estoestuning escribió:
AntonioRecio94 escribió:arhhh, con respecto a lo de la sensibilidad, yo llevo 8 dias, y la gasa superficial que me pongo se me engancha un poqito a la punta, pero ya no molesta al despegarla, me imagino que sera un comiezo ajajjaa. por cierto, alguien sabe como despegarse la gasa para curarse todos los dias sin que moleste ni se peguen a los puntos¿?¿?¿? graciaaas.

Amigoo para que no se te peguen los puntos a la gasa comprate una botella de suero fisiologico, se desprende super rapido y te lo digo yo ke se me hicieron costras y se enganchaban en los agujerillos de la gasa!

graciaas jajjaa, probare a ver que taaal [oki]
corcolero escribió:Hola fimosines!

Exfimosines [sonrisa]
Bueno, esta mañana me han operado. Decir que la anestesia ha sido local y pinchan en el pene. Lo peor ha sido "el olor a carne quemada por el bisturi electrico y escuchar como tiraban lo' sobrante' a la basura". Orinar no es agradable porque estás viendo las estrellas un buen rato, y encima se me moja la venda.

:/ En fin, mañana iré a que me vea el practicante y me quite la venda.
alpha_19_ escribió:Bueno, esta mañana me han operado. Decir que la anestesia ha sido local y pinchan en el pene. Lo peor ha sido "el olor a carne quemada por el bisturi electrico y escuchar como tiraban lo' sobrante' a la basura". Orinar no es agradable porque estás viendo las estrellas un buen rato, y encima se me moja la venda.

olaaaa

te digo, en mnos de un dia se te quita el dolor al mear, y para que no se moje la venda, antes de que caigan las ultimas gotas de meado, para, pon papel higienico por donde sale y suelta las ultimas gotas. asi empapas el papel en vez de la gasaa
AntonioRecio94 escribió:
alpha_19_ escribió:Bueno, esta mañana me han operado. Decir que la anestesia ha sido local y pinchan en el pene. Lo peor ha sido "el olor a carne quemada por el bisturi electrico y escuchar como tiraban lo' sobrante' a la basura". Orinar no es agradable porque estás viendo las estrellas un buen rato, y encima se me moja la venda.

olaaaa

te digo, en mnos de un dia se te quita el dolor al mear, y para que no se moje la venda, antes de que caigan las ultimas gotas de meado, para, pon papel higienico por donde sale y suelta las ultimas gotas. asi empapas el papel en vez de la gasaa

Gracias por el consejo, lo pondre en practica :)

EDITO: Tenías razón, ya no duele al orinar.
alpha_19_ escribió:
AntonioRecio94 escribió:

olaaaa

Gracias por el consejo, lo pondre en practica :)

EDITO: Tenías razón, ya no duele al orinar.

has visto jajaja, d hecho a mi solo m dolio 1 vz (la 1ª)
Holaa tios. Bueno me dispongo a contaros mi experiencia personal y como estoy llevando el postoperatorio, por si de esta forma despejo dudas a alguien sobre la operación o puedo ayudar de alguna otra forma. Bueno, me operaron de fimosis el pasado 9 de Enero. Iba super acojonado a la operación ya que yo soy de esos que se pone histérico incluso viendo la aguja de mi abuela de hacer punto. Total, tuve mala suerte. NO ME HACÍA EFECTO LA ANESTESIA. Me tuvieron que pinchar tres veces (que es la máxima que te pueden poner, y si no hace efecto recurren a la epidural). No os asusteis. Los pinchazos de anestesia tampoco son para tanto. Es mas dolor psicológico que otra cosa. Mi problema fue que no me hizo tanto efecto la anestesia y a veces incluso notaba y dolia cuando me cosían. No seáis tontos. Si os pasa como a mí, que os pongan la epidural, pinchacito en la espalda y ni te enteras. A la mayoria de personas, la operación es una chorrada que ni se enteran. Lo peor viene después. El postoperatorio. Tranqui tios. Digo lo peor, porque es lo que pensaba yo al principio. Luego veréis que es todo una chorrada.
Sales de la operación con molestias, algo de escozor y psicológicamente jodido. A mí no me dolía al mear. Solo sentí un poco de escozor la segunda vez y no fue nada. Después nunca más. Quizás lo peor de esta operación son las curas que te hace la enfermera cada día. El proceso de quitarte las vendas, tocarte el glande y los puntos con una gasa para echarte el suero y el betadine y luego ponerte la nueva gasa... es una tortura china. El dolor es considerable por la hipersensibilidad del glande y la herida que hay. Pero TODO ES SOPORTABLE. Al tercer o cuarto día te haces a las curas y ya vas cada día con estusiasmo y felicidad. Incluso la enfermera se puede convertir en tu nueva mejor amiga. Yo, aun cuidándomela mucho, curas everyday y ni tocar la zona en obras.. se me infectó un punto, o dos.. en fin, nunca lo sabré. Nunca me miraba la polla en las curas. Pero tampoco fue tanto, la enfermera apretó un poco, salió algo de pus (el dolor incrementó pero repito, todo soportable) y luego una semana con antibióticos y adios infección. IMPORTANTE: tener la polla siempre con la punta hacia arriba, asi baja la inflamación antes.
Quizás sea un remedio efectivo para PREVENIR EL FLOTADOR, ya que yo no tengo lo más mínimo de hinchazón ni la masa esa de carne que hablais en la parte de los puntos. Nunca me ha salído el famoso flotador...y eso que he tenido una semana la polla deforme por la hinchazón.

Con respecto a los puntos, a partir de la semana o semana y media ya no tiran por las noches y puedes dormir como un bebé. Hasta entonces, cuando te empalmes, ve corriendo al baño descalzo para que te entre frio en los pies y mojate las muñecas con agua fria del grifo. Se baja enseguida. Se me cayó mi primer punto en una de las curas al octavo día. Y después se me han caído algunos más pero no llevo muy bien la cuenta, sinceramente, no sé donde está la separación entre un punto y otro. LLEVO 16 DIAS DESDE LA OPERACIÓN y los puntos de abajo (parte del frenillo) ya no están y todos los demás están hiper-secos. Por cierto, he visto que no tengo frenillo.. me lo habrán quitado, supongo.

A partir de los 14 días, me estoy haciendo yo las curas (la enfermera me echará de menos). Me echo suero para limpiar la herida y para que se despegue la maldita gasa. Y despues me echo betadine por los puntos para desinfectar. Lo suelo hacer como mínimo una vez al día y como máximo dos. Después de echarme betadine, me seco la pilila con un secador del pelo, ya que asi se seca la herida y los puntos y favorece la rapidez de la cicatrización (o eso me dijo la enfermera). la parte izquierda de mi miembro, tiene como más piel que el resto, aunque siempre tengo el capullo 100% al descubierto, pero los puntos de esa zona se quedan como metidosde dentro de la piel (al estar el pene flacido). Por ello, a veces para hacerme las curas me empalmo un poco y asi veo mejor la herida para curarmela. Los puntos de esa zona se estan conviertiendo como en un líquido asi blanquecino, mientras que los otros que estan siempre al descubierto se quedan como hilos duros. Pero es totalmente normal. Significa que la cosa se va curando. Ayer, hacíendome una cura, me hice mi primera paja ( no podía más, estaba tan cachondo que me gustaban hasta las amigas pequeñas de mi hemana, y soy gay). NO LO RECOMIENDO, no por que me pasara nada, pero porque puede pasarte si te emocionas mucho. Yo me la meneé por la parte del tronco, nunca tirando de los puntos ni tocando en glande, es decir, solo agitando un poco el tronco. A mí me fue bien, me vi la polla empalmada y me esta quedando genial, me ha crecido, el capullo florece al máximo y no la tengo nada de hinchada ya la zona (algo que me agrada ya que solo llevo 16 días). Y bueno, aun espero que se caígan ya todos los puntos y que desapareza la maldita hipersensibilidad (que en estos 16 dias ha decrecido mucho, pero aun es muy molesta). En fin chicos, menuda parrafada. YA TERMINO: Mi Resumen: ánimo a todos. La cosa tampoco es para tanto. Y merece la pena. Y os lo dice alguien que todavia tiene puntos y no esta recuperado. :)
buenas a mi me operan el lunes,y quisiera saber si tengo que ir con el vello afeitado o me lo hacen antes de la operacion.me han dicho que puedo ir desayunado pero de si ir depilado o no como que npi.
de momento estoy tranquilo en parte gracias a la informacion de este hilo y personas que se han operado teniendo mas edad que yo incluso con hijos.ya os contare.
angeltron escribió:buenas a mi me operan el lunes,y quisiera saber si tengo que ir con el vello afeitado o me lo hacen antes de la operacion.me han dicho que puedo ir desayunado pero de si ir depilado o no como que npi.
de momento estoy tranquilo en parte gracias a la informacion de este hilo y personas que se han operado teniendo mas edad que yo incluso con hijos.ya os contare.

Ami me dijo el medico literlamente: "Tienes que ir bien rasurado", y asi lo hize.
Respecto al comentario de abajo, yo entre a las 9 y sali a las 10. Muy rapido.
Hombre, lo de rasurado seguro, sobre todo alrededor de la pene, porque si te intentas escaquear te lo hacen alli y no son muy delicados, por decir algo. Yo tampoco iria desayunado, hay quien se marea y vomita, aunque tambien es verdad que si te citan a las 9 y te operan a las 2 de la tarde, como me paso a mi, estas con el estomago vacio y no se si es peor. Suerte!
yo no se a vosotros, pro a mi no me tubieron q 'afeitar' m pusieron la anestesia x encima no me hizo falta jajajaj
ya tenia pensado depilarme yo que asi salgo antes,paso de estar mas tiempo de lo debido.ademas seguro que lo hago mejor yo mismo.tengo cita a las 12 y vete a saber cuando me tocara.mejor me tomo mi cafelito.
¿A alguien le apetece ver una circuncision en video, entera? La dejo en el spoiler.

>NOTA: NO LA VEAS ANTES DE OPERARTE
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SQkrtGvENA
>NOTA: NO LA VEAS ANTES DE OPERARTE
Buenass!!
Soy nuevoo y me registre para compartir mi experiencia y aver si ayudo un poco a los que aun no os hayais decidido a operaros, tambien necesito un poco de ayuda ya que se os ve todos unos expertos jeje.
Comienzoo , me opere el martes por la mañana depsues de esperar mas de medio año me llamaron, la verdad la operacion es una "tonteria" yo nose si soy menos receptivo al dolor pero la anestia fue local y no me dolio son como peñizkitos pekeños nada mas alarmante y bueno me dieron bastantes unos 6 o 7 pero ya lo digo nada de dolor , despues de esto no senti nada mas solo una vez note como me cortaban un poco pero nada de dolor y tambien olia a quemado ya que tambien me kitaron el frenillo ( se me olvido decir al principio mi operacion era de fimosis completa y frenillo corto) buenos pues duro 30 mnts y ya me fui todo bien , a las 2 horas paso la anestia y el roce la verdad ke molestaba mucho , la orinaa pues la verdad no es doloroso aunque el primero dia como me apretaron mucho las vendas en la operacion la orina iva a todos lados menos donde tenia que ir jeje . Al dia siguiente cuanido izo las 24 horas fui al centro medico a ahacerme las curas bueno que os digo la verdad fue muy angustioso porque las curas quitar y poner vendas y darte con betadine o yodo es incomodo porla sensibilidad y al herida bueno tambien me salio bastante sangre porque habia una zona que no estava cerrada completamente y tiene una "fuga" me puso el medico como unos esparadrapos de gelatina es como un absorvente y despues las gasas encimas bueno el medico me dijo que al dia sigiente no debia de salirme sangre efictivamente al dia sigiente fue todo bien y ya aciendome las curas en mi casa solo me ice la primera alli en el centro medico. bueno os comento me curo unas 3 veces al dia me lavo con un betadine naranja que es un jabon antiseptico me salgo me seco y me doy con el betadine amarillo de toda la vida , despues me pongo la esponja gelatinosa esta y me vendo y me pongo una malla para que este bien sujeto.Ahora voy con el tema de las ereciones nocturnas , creo que esto es lo peor de la operacion es muy dificil de controlar por muxo ke intente no pensar tengo ereciones pero el consejo de los pies descalzo en el suelo va muy bien , bueno esta noche a sido la peor practicamente no he dormido porke solo tenia erreciones y cuando me levante esta mañana y me cabie tenia parte de la venda como con un liquido un poco espeso amarillento y tenia un punto saltado (nose si tendre mas por la aprte de abajo ya que no quise ni mirar) pero el que vi saltado no sangra ni expulsa ningun liquido nose si ir al centro medico porque aunque este saltado no aparenta nada peligroso ( si algun forero me ayuda con su experiencia de averle pasado esto gracias :)) bueno ahora voy con el famoso " flotador" pues una parte esta bastante bien porque la verdad no se nota apenas pero tengo la otra media parte con un hinchazon y es muy feo esteticamente nose si esto bajara con los dias pero la verdad que no me gustaria que se quedara asi una parte muy bien y la otra abultada pero bueno veremos aver como evoluciono alguien me ayuda con esto graciass!. por lo demas la verdad que no es tan doloroso como para pensar de no operarte o tener tanto miedo animaos lo unico que se pasa un poco mal es el roze las curas y las ereciones sobre todo esto ultimo pero por lo demas nada de nada . gracias por la ayuda de todos os he estado siguien mucho tiempo y aqui estoy si me necesitais gracias! :)
Si no te sangra ese punto yo no iria al médico pero lo vigilaría. Con respecto al hinchazon yo llevo once días y tengo una parte un poco hinchada, al principio mucho pero va bajando; no te preocupes te remitirá con el paso de los días. La sensibilidad aún la noto pero cada día menos, llevo desde el lunes sin ponerme ni gasa ni nada y va bien la cosa pero aún se nota ya me va cambiando la piel y no es dolor sino es una pequeña molestia. Con respecto a las erecciones yo hasta hace un par de noches me molestaban ahora solo me molesta la mañanera cuando suena el despertador pero vamos que yo creo que es psicológico. A mi me dijeron que en un mes podría hacer vida absolutamente normal.
Alguien a quien le hayan operado de frenillo me puede decir como es la operacion?
arhhh escribió:Si no te sangra ese punto yo no iria al médico pero lo vigilaría. Con respecto al hinchazon yo llevo once días y tengo una parte un poco hinchada, al principio mucho pero va bajando; no te preocupes te remitirá con el paso de los días. La sensibilidad aún la noto pero cada día menos, llevo desde el lunes sin ponerme ni gasa ni nada y va bien la cosa pero aún se nota ya me va cambiando la piel y no es dolor sino es una pequeña molestia. Con respecto a las erecciones yo hasta hace un par de noches me molestaban ahora solo me molesta la mañanera cuando suena el despertador pero vamos que yo creo que es psicológico. A mi me dijeron que en un mes podría hacer vida absolutamente normal.

Por ahora va todo bien aunque cada vez que me hago una cura siempre esta un pokito ( muy poco) manxado de sangre por la aprte del frenillo pero parece ke es normal yo asta ke no haga una semana no lo dejare en libertad , porke aun esta eso muy sensible jeje
aunque la verdad los dias se acen eternoss jaja cuidatee

__aLeX__ escribió:Alguien a quien le hayan operado de frenillo me puede decir como es la operacion?

La de frenillo es muy sencilla como mcuho 15 minutos con un visturi laser te lo quitan y te vas a casa y a reposar es menos atareada que la de fimosis asi ke no te preocupes.
olaaaa, estoy operado desde hace 14 dias, y tngo unas ganas locas de hacerme una pajilla. pasa algo si me la hago teniendo todavia puntos¿? como puedo hacerlo sin liarla¿? graciaaas!!
(mensaje borrado)
polkiko escribió:Hola,
tengo 15 años y me parece que tengo fimosis( y a de mas bastante...)
Mi problema es sencillo y es que no se como decirselo a miadre :S y es enfermera...
Recuerdo, cuando pensaba que solo servia para mear, que mi padre me decia k me bajara la piel. para k no me pasara lo k me pasa ahora... creo k el ya le operaron :)
Necesito ayuda, lo mas detalla posible, de como decirselo a mis padres para que me lleven al medoco cuanto antes.. no kiero k me. operen en verano... imaginaros sin piscina, sin bici puff...
Si no es mucho pedir relatarme vuesto dialogo para decirselo a mi almadre xD
Saludos y muchas gracias!

lo mejor es k se lo digas y ya esta, sin darle mas vueltas, tu madre siendo enfermera no se va a llevar las manos a la cabeza y tu padre si lo han operado tambien, pues lo mismo... te dara corte, pero no es nada del otro mundo.
__aLeX__ escribió:Alguien a quien le hayan operado de frenillo me puede decir como es la operacion?

Yo te recomiendo encarecidamente que no te hagas la operación de frenillo... A menos que de verdad no tengas fimosis, y la piel pueda bajarse correctamente... (Vamos que solo con el cortecito del frenillo, se solucione) Porque yo me operé de frenillo primero, y fue una cagada. He tenido que pasar por quirófano 2 veces, porque con el frenillo solo no se arregló.

Además, el post operatorio de frenillo es mas jodido que el de fimosis, y yo que lo he pasado los 2 te lo puedo decir xD Cuando te bajas la piel, la parte donde estaba el frenillo, y ahora tienes una herida, se ensancha, y FLIPAS en colores del daño que hace... Y eso lo tienes que hacer cada vez que tienes que curarse..... es decir 2 o 3 veces al día. Yo la primera cura que me hice, me mareé tanto, que casi me caigo xD

La pega de la operación completa cual es? Pues que te puede quedar flotador...

Tu eliges xD

Y polkiko, díselo cuanto antes a tu madre! Pueden tardar en darte cita para la operación 1,2, 3 años... O varios meses. Pero la media está en mas de 1 año. Tienes suerte, porque con 15 años, aún te va a crecer, y si te aparece flotador, lo más normal, es que todo pueda volver a su sitio xD Y no tengas la molestias que tenemos unos pocos... (los amigos del flotador jaja)
hola una pregunta,creo que tengo fimosis bueno por las fotos y tal q e visto esta claro q tengo..

la cosa es que no se me sale el glande cuando estoy por ejemplo excitado y incluso el pene esta doblado hacia abajo cuando estoy excitado con lo que creo que tengo un grado grande de fimosis, no puedo tener relaciones sexuales plenas ya que al entrar en el orificio femenino [carcajad] y por la fimosis no poder ponerse totalmente recta y ya la mente,el miedo al dolor y el pene hacen que se me baje...me lo e descapuchado de vez en cuando para limpiarlo y eso pero cuesta trabajo sobre todo al cubrirlo de nuevo acia abajo cuando acabo de limpiarme..lubricado no cuesta tanto cuando esta en la vagina se descapucha pero si molesta y tengo dificultad en ese estado para mantener la ereccion y no me puede tocar la chica mucho porque me duele al tirar debido a la fimosis con lo que asi es dificil mantener la ereccion..

de todas formas el pene puede estar curvado hacia una de las 4 partes..pero tener fimosis ace que haga mas presion el pellejito q esta agarrado al glande y se curve y sea mas dificil tener relaciones sexuales plenas,sobre todo si no puede tocarme ay mucho..

la cosa es q no quiero q me pille en verano la operacion por la playa y eso y no se si aplazarlo unos meses lo del ir al medico ya que no voy a mantener relaciones en un tiempo
Mi problema es sencillo y es que no se como decirselo a miadre :S y es enfermera...
Recuerdo, cuando pensaba que solo servia para mear, que mi padre me decia k me bajara la piel. para k no me pasara lo k me pasa ahora... creo k el ya le operaron :)
Necesito ayuda, lo mas detalla posible, de como decirselo a mis padres para que me lleven al medoco cuanto antes.. no kiero k me. operen en verano... imaginaros sin piscina, sin bici puff...
Si no es mucho pedir relatarme vuesto dialogo para decirselo a mi almadre xD
Saludos y muchas gracias!

mira yo tengo 16, si quieres dile que te duele un poco cuando estas palote (no se lo digas asi claro xD) y lo mismo ni te pregunta y te lleva directamente al medico. si una vez que se lo digas te pregunta que te pasa pues ya se lo dices, no pasa nada, no te van a echar bronca ni na. a mi cuando era chico tambn me dijeron lo dl pellejito, pro yo ni p**o caso jajaja. yo fui un miercoles al medico, y el lunes siguiente ya me estaban operando. si quieres mas detalles te mando mi msn por privado ok? ;)
pedrinxerez escribió:hola una pregunta,creo que tengo fimosis bueno por las fotos y tal q e visto esta claro q tengo..

la cosa es que no se me sale el glande cuando estoy por ejemplo excitado y incluso el pene esta doblado hacia abajo cuando estoy excitado con lo que creo que tengo un grado grande de fimosis, no puedo tener relaciones sexuales plenas ya que al entrar en el orificio femenino [carcajad] y por la fimosis no poder ponerse totalmente recta y ya la mente,el miedo al dolor y el pene hacen que se me baje...me lo e descapuchado de vez en cuando para limpiarlo y eso pero cuesta trabajo sobre todo al cubrirlo de nuevo acia abajo cuando acabo de limpiarme..lubricado no cuesta tanto cuando esta en la vagina se descapucha pero si molesta y tengo dificultad en ese estado para mantener la ereccion y no me puede tocar la chica mucho porque me duele al tirar debido a la fimosis con lo que asi es dificil mantener la ereccion..

de todas formas el pene puede estar curvado hacia una de las 4 partes..pero tener fimosis ace que haga mas presion el pellejito q esta agarrado al glande y se curve y sea mas dificil tener relaciones sexuales plenas,sobre todo si no puede tocarme ay mucho..

la cosa es q no quiero q me pille en verano la operacion por la playa y eso y no se si aplazarlo unos meses lo del ir al medico ya que no voy a mantener relaciones en un tiempo

si te tira para abajo puede ser el frenillo corto. en cuanto a lo de la fimosis si para mear puedes retirarte la piel para atras deberias empezar hacerlo, con el tiempo va dando de si. eso si, sin forzarlo. no soy experto, pero me arrepiento de no haber hecho eso en su momento... XD
vpc1988 escribió:yo creo que se deberia abrir el hilo oficial de la fimosis...

XD cuando me operaron amí y oía el carro de las curas me ponía enfermo.
(mensaje borrado)
polkiko escribió:
AntonioRecio94 escribió:
Mi problema es sencillo y es que no se como decirselo a mi madre...

mira yo tengo 16, si quieres dile que te duele un poco cuando estas palote (no se lo digas asi claro xD) y lo mismo ni te pregunta y te lleva directamente al medico. si una vez que se lo digas te pregunta que te pasa pues ya se lo dices, no pasa nada, no te van a echar bronca ni na. a mi cuando era chico tambn me dijeron lo dl pellejito, pro yo ni p**o caso jajaja. yo fui un miercoles al medico, y el lunes siguiente ya me estaban operando. si quieres mas detalles te mando mi msn por privado ok? ;)

Jajajaja ok...
Esque no veas el corte que me da a mi... y yo hacia como tu, ni p**o caso a mi papi jajajajaja
No se como explicarselo a mi madre :S ains...
Tu que tienes mas o menos mi edad... ¿cuando pudistes volverte a poner contento y a hacer deporte? Ojalá caiga en una semana de examenes... es broma :P
Saludos y muchas gracias

mira a mi el medico me dijo (de lo poco que me dijo) que hacer deporte tendria que esperar 1 mes, pro vmos, yo creo que si en 3 semanas empiezas flojito no pasa nada. ponerte contento, jajaj, puedes ponerte palote SIN DOLOR en una semana o una semana y media, ahora lo de hacerse pajas... yo llevo 2 semanas y me muero de ganas, creo que probare en uno o dos dias, ya te contare, porque eso de esperar 3 semanas o un mes... jaajajaaja ni de coña. y es mjor qe no t caiga en examenes, porque luego te los ponen todos de golpe. hazme caso y habla ya con tus padres, vas a medico privado y en 1 semana te operan, yo no he terminado y creo que es lo mjor que pude hacer. asi no te metes en verano, y ahora no hay muchos exmanes. mira yo a mis padres les dije, mama, me duele un poco ahi (eso era mentira, pero asi tenia algo para empezar), he leido por internet y creo que puede ser fimosis, te lo digo para que pidas cita al medico. yo tambien tnia mucha verguenza a decirselo y al final fue facil. hazme caso y se lo dices esta noche. tienes correo y hablamos a las 23 x ejemplo??
Bueno chicoss hoy ya hace 1 semana ke me intervinieron y bueno la cosa va hay , tengo una postilla en la zona del frenillo pero lo peor fue que anoche al acerme la cura no salia la venda porke estava pegada total al final al exarme un xorreon de agua me salio , si , pero con media postilla puff fue muy incomodo y escocia bastante sobre todo cuando me exe jabon y betadine menos mal que no me he llevado toda la postilla aunqueda un poco por lo demas todo sigue igual excepto mi glande que esta como todo despeyejado nose si sera normal :s esta noche me are mi sigiente cura he pasado de 3 diarias ( mañana , tarde , antes de dormir) a solo 1 antes de dormir pero ya me estoy planteando en dejarlo libre aunque tenga sensibilidad porke mañana ya are mi octavo dia... saludoss
Alfa90 escribió:Bueno chicoss hoy ya hace 1 semana ke me intervinieron y bueno la cosa va hay , tengo una postilla en la zona del frenillo pero lo peor fue que anoche al acerme la cura no salia la venda porke estava pegada total al final al exarme un xorreon de agua me salio , si , pero con media postilla puff fue muy incomodo y escocia bastante sobre todo cuando me exe jabon y betadine menos mal que no me he llevado toda la postilla aunqueda un poco por lo demas todo sigue igual excepto mi glande que esta como todo despeyejado nose si sera normal :s esta noche me are mi sigiente cura he pasado de 3 diarias ( mañana , tarde , antes de dormir) a solo 1 antes de dormir pero ya me estoy planteando en dejarlo libre aunque tenga sensibilidad porke mañana ya are mi octavo dia... saludoss

eso es normal. y lo de dejarla libre a mi el medico me ha dicho que en una semana (llevo ya 2), anunque creo que se ha pasado un poco.
(mensaje borrado)
jmmanson escribió:
pedrinxerez escribió:hola una pregunta,creo que tengo fimosis bueno por las fotos y tal q e visto esta claro q tengo..

si te tira para abajo puede ser el frenillo corto. en cuanto a lo de la fimosis si para mear puedes retirarte la piel para atras deberias empezar hacerlo, con el tiempo va dando de si. eso si, sin forzarlo. no soy experto, pero me arrepiento de no haber hecho eso en su momento... XD

si pero eso deberia haberlo echo en su dia lo de echar el pellejo para atras para mear q no lo hice..nadie me dijo de pequeño eso..

la cosa es que detras de la piel cuando bajo el pellejo en la zona de detras del pene esta el pellejo cogido ay,cuando me lo retiro es en la cama o para limpiarme y tengo q ir enroscando el pellejito lentamente porque molesta...no creo q halla otra solucion que operar pero segun dicen puede tardar mucho con lo que esperare a ir en verano al medico para que no me pille en tiempo de playa la operacion
Me operan el viernes.... por fin llega el fin de este viaje, es el comienzo del final.

Querria pedir consejos para antes y despues del viernes...
(mensaje borrado)
cuanto tardan en llamar pa la operacion?esque no se si esperar a despues del verano para ir a que me revisen,creo q tengo fimosis y frenillo corto o estrecho..pero no quiero q me pille en verano

la verdad q es un alivio que sea eso xq por un momento pense q era impotente o disfuncion erectil ya q me molestaba al entrar en contacto con la vagina por el roce y el grado de fimosis y hacia q me bajara la ereccion y no encontrase el agujero bien [carcajad] [carcajad]
Hola. Llevo 23 días operado de fimosis y no aguanto mas.. necesito hacerle el amor a mi pareja.
Alguien me puede decir cuanto hay que esperar aproximadamente? Solo me queda un punto en el frenillo y un poquito de flotador.
Corro algun riesgo si tengo sexo en cuanto se me caiga el punto que me queda en el frenillo¿? Un saludo y gracias.
Buenas ,

Llevo 16 dias de la operación y tengo varias preguntas :

1) la hipersensibilidad ha mejorado mucho , pero aun no puedo usar mcho calzoncillo porque molesta mucho .. Es normal? Cuando se va ?.

2) cuando me podre hacer mi primera paja ?

3) estoy usando una pomada antibiotica ... Debería seguir usandola ?
Pues eso, me operaron hace 1 mes y 2 semanas y todos los puntos se me cayeron entre la 3ª y 4ª semana pero ahora me sigue echando un poco de liquido asi de color blanco y al retirar la piel un poco veo que por la parte de dentro esta como ensangrentada. ¿Que debo hacer? No se si me explicado muy bien! jaja
os aceis nick nuevos para ablar de esto eh pillines jajaj
Hola bueno a los que la operación de frenillo les quedó un cachito de carne, cresta o como sea, yo voy el lunes al médico de cabecera, si tenéis dudas ya sabéis, decídmelas. jaja. me va a mandar a la mierda pero bueno, porque creo que eso es cirugía estética ya. el caso es que es un cachiiiito de carne, en plan que si cojo las tijeras de las uñas y lo corto, no creo que pase ná. pero a lo mejor me desangraaaa jajajaja qué desagradable soy, lo siento!
Hola a todos!

Os escrivo para deciros que exactamente hoy, dia 3 de Febrero (a las 9:30) hace 1 mes que me operaron!

Resultados: Ya no me queda ningún punto, solo quedan "restos" de hilo dentro de la carne que el cuerpo poco a poco va eliminando, creo que no me ha quedado flotador y la apariencia general es buena y la sensiblidad en cuanto a la vida quotidiana es 0!

El tema está en que aún queda por acabar de "regularizar" la cicatrización de esa zona y que se acostumbre a que otra mano la maneje [sati] .

Lo que si hay algo que me preocupa. No se si es de tantos dias sin poder hacer nada, de el cumulo de amor que llevo dentro pero cada vez que me masturbo la cosa se pone rabiosa y tengo la sensación de que me va a estallar el glande, sobretodo al eyacular e incluso me ha llegado a dar mal rollo acabar de masturbarme.... [reojillo]

A alguien le ha pasado?
6ons1 escribió:Después de 50 días puedo llegar a la conclusión de que la cicatriz es la culpable de que no se me despliegue la piel en erección. Es más estrecha de lo que es mi pene, ya no me aprieta como antes pero es a veces molesto que no se me deslice libremente en erección.

El flotador es casi inexistente en el 90% del pene, sigue quedando algún resquicio en la parte izquierda, pero va bajando...ahora el tema es la estrechez de la cicatriz que espero y deseo que se haga mas elástica con el paso del tiempo y finalmente puede deslizarse a sus anchas en erección. Casi empalmado si consigo mover la piel al completo, pero cuando estoy al 100% no hay quien mueva la cicatriz porque no da de si y no baja la jodia...

Veo que tienes un problema similar al mio, lo comente hace unos meses en el foro y nadie pudo darme respuesta, yo me opere a finales de septiembre y me hicieron aparentemente una circuncisión parcial, ya que me dejaron parte de piel y en erección el glande no se descubre por si solo (tengo que retraer ese poca piel que tengo), el problema viene cuando retraigo la piel, la cicatriz queda justa apretando la base del glande y queda digamos un "poco" de piel "apretada" entre la cicatriz y la base del glande, cosa que no debería ocurrir porque cuando esta flácido la cicatriz esta bastante distante de la base del glande... es como tener la cicatriz mas estrecha que el grososr del pene, lo que hace que baje hasta cierto punto y de ahi no pase..., Esto ademas genera un poco de dolor por lo "tensa" que está y es totalmente anti estético.

Se lo comente en noviembre al medico ( tenia 1 mes y una semana operado para ese entonces) y su respuesta fue que eso era normal que ese grosos de cicatriz iba a ir bajando poco a poco e iba a ir desapareciendo, no me dio tiempos ni nada..., en unas semanas intentare ir nuevamente a ver que me comenta sobre el tema y si es normal que después de más de 4 meses de operado aun sigo en esa misma situación

saludos
Pues soy de Venezuela, me opere por privada, hace ya 12 dias, este es mi dia 13, pero tengo dudas y estoy un poco asustado, he leido mucho este post pero todavia me quedan dudas, tengo la mitad del glande descubierto y la otra mitad esta tapada con el cuero del pene, en la parte derecha esta todavia inflamado (el cuero que cubre la mitad del glande) y por la parte del frenillo, que ya no tengo, esta un punto, pero tiene como algo blanco por debajo, solo lo veo cuando me baño, cuando esta seco no se ve, por esa misma parte, un poc mas abajo, hay parte del cuero que me cubre la mitad del glande, pero esa parte tiene como bolitas rojas (creo que el doctor me dijo edemas) pero no se me quitan, ademas cuando me baño me queda limpio el glande pero al dia siguiente cuando me baño de nuevo y bajo un poco el cuero que cubre la mitad del glande, esta lleno de sangre, sangre seca, que me la quito con jabon y abundante agua, es mi dia 13 y tengo miedo creo que estas cosas que me pasan no son normal, ayuda por favor :-?
Buenas , tengo una emergencia !!

Soy operado hace 19 dias .. Hoy decidí realizar la primera masturbacion y al
Momento de eyacular salió ademas del semen mucha sangre .. Salió mucha sangre pero paro enseguida y no sale mas .. Salió durante el momento de eyaculación..

Esta bien ? Les ha pasado ? Que debería hacer ?

Gracias!!
Llevo 49 días desde la operación.

La hipersensibilidad ya ni la noto, no molesta. A veces es que me da picazón, pero muy poco. Lo que si me fastidia es que a veces me aprieto la punta y me duele, o me doy un golpecito y también me duele. Esta semana es que voy a comenzar a jugar fútbol, aprovechando que tengo un mes de vacaciones de la universidad. A ver si el hacer deporte lo puedo hacer connormalidad.
25129 respuestas