› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AntonioRecio94 escribió:alicante1984, cuanto se tarda en poder volver a 'hacer todo' lo que se hacia antes (gimnasio, correr, sentarse normal, agacharse mucho, hacerse... cositas xD ...)??
alicante1984 escribió:AntonioRecio94 escribió:solo te pican las erecciones nocturnas o tambien las 'normales'?? otra cosa, es normal que donde los puntos (al 6º dia) salga como cosas blancas amarillentas?? es en plan pompita. es normal tambn que pique la cosa cuando no esta en ereccion??
graciaaas
Esas pompas imagino que serán los propios puntos, que se van deshaciendo poco a poco. A mi me salían cuando me rozaba con agua.
Por cierto, Thord0 , es tu rabo, pero yo de ti no haría esas bestialidades ... Que llevas solo 12 días!! Como se te hinche el flotador por habértela toqueteado, te arrepentirás mínimo durante varias semanas, o incluso peor, meses o incluso años...
AntonioRecio94 escribió:arhhh, con respecto a lo de la sensibilidad, yo llevo 8 dias, y la gasa superficial que me pongo se me engancha un poqito a la punta, pero ya no molesta al despegarla, me imagino que sera un comiezo ajajjaa. por cierto, alguien sabe como despegarse la gasa para curarse todos los dias sin que moleste ni se peguen a los puntos¿?¿?¿? graciaaas.
estoestuning escribió:AntonioRecio94 escribió:arhhh, con respecto a lo de la sensibilidad, yo llevo 8 dias, y la gasa superficial que me pongo se me engancha un poqito a la punta, pero ya no molesta al despegarla, me imagino que sera un comiezo ajajjaa. por cierto, alguien sabe como despegarse la gasa para curarse todos los dias sin que moleste ni se peguen a los puntos¿?¿?¿? graciaaas.
Amigoo para que no se te peguen los puntos a la gasa comprate una botella de suero fisiologico, se desprende super rapido y te lo digo yo ke se me hicieron costras y se enganchaban en los agujerillos de la gasa!
alpha_19_ escribió:Bueno, esta mañana me han operado. Decir que la anestesia ha sido local y pinchan en el pene. Lo peor ha sido "el olor a carne quemada por el bisturi electrico y escuchar como tiraban lo' sobrante' a la basura". Orinar no es agradable porque estás viendo las estrellas un buen rato, y encima se me moja la venda.
:/ En fin, mañana iré a que me vea el practicante y me quite la venda.
AntonioRecio94 escribió:alpha_19_ escribió:Bueno, esta mañana me han operado. Decir que la anestesia ha sido local y pinchan en el pene. Lo peor ha sido "el olor a carne quemada por el bisturi electrico y escuchar como tiraban lo' sobrante' a la basura". Orinar no es agradable porque estás viendo las estrellas un buen rato, y encima se me moja la venda.
olaaaa
te digo, en mnos de un dia se te quita el dolor al mear, y para que no se moje la venda, antes de que caigan las ultimas gotas de meado, para, pon papel higienico por donde sale y suelta las ultimas gotas. asi empapas el papel en vez de la gasaa
alpha_19_ escribió:AntonioRecio94 escribió:alpha_19_ escribió:Bueno, esta mañana me han operado. Decir que la anestesia ha sido local y pinchan en el pene. Lo peor ha sido "el olor a carne quemada por el bisturi electrico y escuchar como tiraban lo' sobrante' a la basura". Orinar no es agradable porque estás viendo las estrellas un buen rato, y encima se me moja la venda.
olaaaa
te digo, en mnos de un dia se te quita el dolor al mear, y para que no se moje la venda, antes de que caigan las ultimas gotas de meado, para, pon papel higienico por donde sale y suelta las ultimas gotas. asi empapas el papel en vez de la gasaa
Gracias por el consejo, lo pondre en practica
EDITO: Tenías razón, ya no duele al orinar.
angeltron escribió:buenas a mi me operan el lunes,y quisiera saber si tengo que ir con el vello afeitado o me lo hacen antes de la operacion.me han dicho que puedo ir desayunado pero de si ir depilado o no como que npi.
de momento estoy tranquilo en parte gracias a la informacion de este hilo y personas que se han operado teniendo mas edad que yo incluso con hijos.ya os contare.
>NOTA: NO LA VEAS ANTES DE OPERARTE
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SQkrtGvENA
>NOTA: NO LA VEAS ANTES DE OPERARTE
arhhh escribió:Si no te sangra ese punto yo no iria al médico pero lo vigilaría. Con respecto al hinchazon yo llevo once días y tengo una parte un poco hinchada, al principio mucho pero va bajando; no te preocupes te remitirá con el paso de los días. La sensibilidad aún la noto pero cada día menos, llevo desde el lunes sin ponerme ni gasa ni nada y va bien la cosa pero aún se nota ya me va cambiando la piel y no es dolor sino es una pequeña molestia. Con respecto a las erecciones yo hasta hace un par de noches me molestaban ahora solo me molesta la mañanera cuando suena el despertador pero vamos que yo creo que es psicológico. A mi me dijeron que en un mes podría hacer vida absolutamente normal.
__aLeX__ escribió:Alguien a quien le hayan operado de frenillo me puede decir como es la operacion?
polkiko escribió:Hola,
tengo 15 años y me parece que tengo fimosis( y a de mas bastante...)
Mi problema es sencillo y es que no se como decirselo a miadre :S y es enfermera...
Recuerdo, cuando pensaba que solo servia para mear, que mi padre me decia k me bajara la piel. para k no me pasara lo k me pasa ahora... creo k el ya le operaron
Necesito ayuda, lo mas detalla posible, de como decirselo a mis padres para que me lleven al medoco cuanto antes.. no kiero k me. operen en verano... imaginaros sin piscina, sin bici puff...
Si no es mucho pedir relatarme vuesto dialogo para decirselo a mi almadre xD
Saludos y muchas gracias!
__aLeX__ escribió:Alguien a quien le hayan operado de frenillo me puede decir como es la operacion?
polkiko escribió:Hola,
Mi problema es sencillo y es que no se como decirselo a miadre :S y es enfermera...
Recuerdo, cuando pensaba que solo servia para mear, que mi padre me decia k me bajara la piel. para k no me pasara lo k me pasa ahora... creo k el ya le operaron
Necesito ayuda, lo mas detalla posible, de como decirselo a mis padres para que me lleven al medoco cuanto antes.. no kiero k me. operen en verano... imaginaros sin piscina, sin bici puff...
Si no es mucho pedir relatarme vuesto dialogo para decirselo a mi almadre xD
Saludos y muchas gracias!
pedrinxerez escribió:hola una pregunta,creo que tengo fimosis bueno por las fotos y tal q e visto esta claro q tengo..
la cosa es que no se me sale el glande cuando estoy por ejemplo excitado y incluso el pene esta doblado hacia abajo cuando estoy excitado con lo que creo que tengo un grado grande de fimosis, no puedo tener relaciones sexuales plenas ya que al entrar en el orificio femenino y por la fimosis no poder ponerse totalmente recta y ya la mente,el miedo al dolor y el pene hacen que se me baje...me lo e descapuchado de vez en cuando para limpiarlo y eso pero cuesta trabajo sobre todo al cubrirlo de nuevo acia abajo cuando acabo de limpiarme..lubricado no cuesta tanto cuando esta en la vagina se descapucha pero si molesta y tengo dificultad en ese estado para mantener la ereccion y no me puede tocar la chica mucho porque me duele al tirar debido a la fimosis con lo que asi es dificil mantener la ereccion..
de todas formas el pene puede estar curvado hacia una de las 4 partes..pero tener fimosis ace que haga mas presion el pellejito q esta agarrado al glande y se curve y sea mas dificil tener relaciones sexuales plenas,sobre todo si no puede tocarme ay mucho..
la cosa es q no quiero q me pille en verano la operacion por la playa y eso y no se si aplazarlo unos meses lo del ir al medico ya que no voy a mantener relaciones en un tiempo
vpc1988 escribió:yo creo que se deberia abrir el hilo oficial de la fimosis...
polkiko escribió:AntonioRecio94 escribió:polkiko escribió:Hola,
Mi problema es sencillo y es que no se como decirselo a mi madre...
mira yo tengo 16, si quieres dile que te duele un poco cuando estas palote (no se lo digas asi claro xD) y lo mismo ni te pregunta y te lleva directamente al medico. si una vez que se lo digas te pregunta que te pasa pues ya se lo dices, no pasa nada, no te van a echar bronca ni na. a mi cuando era chico tambn me dijeron lo dl pellejito, pro yo ni p**o caso jajaja. yo fui un miercoles al medico, y el lunes siguiente ya me estaban operando. si quieres mas detalles te mando mi msn por privado ok?
Jajajaja ok...
Esque no veas el corte que me da a mi... y yo hacia como tu, ni p**o caso a mi papi jajajajaja
No se como explicarselo a mi madre :S ains...
Tu que tienes mas o menos mi edad... ¿cuando pudistes volverte a poner contento y a hacer deporte? Ojalá caiga en una semana de examenes... es broma
Saludos y muchas gracias
Alfa90 escribió:Bueno chicoss hoy ya hace 1 semana ke me intervinieron y bueno la cosa va hay , tengo una postilla en la zona del frenillo pero lo peor fue que anoche al acerme la cura no salia la venda porke estava pegada total al final al exarme un xorreon de agua me salio , si , pero con media postilla puff fue muy incomodo y escocia bastante sobre todo cuando me exe jabon y betadine menos mal que no me he llevado toda la postilla aunqueda un poco por lo demas todo sigue igual excepto mi glande que esta como todo despeyejado nose si sera normal :s esta noche me are mi sigiente cura he pasado de 3 diarias ( mañana , tarde , antes de dormir) a solo 1 antes de dormir pero ya me estoy planteando en dejarlo libre aunque tenga sensibilidad porke mañana ya are mi octavo dia... saludoss
jmmanson escribió:pedrinxerez escribió:hola una pregunta,creo que tengo fimosis bueno por las fotos y tal q e visto esta claro q tengo..
la cosa es que no se me sale el glande cuando estoy por ejemplo excitado y incluso el pene esta doblado hacia abajo cuando estoy excitado con lo que creo que tengo un grado grande de fimosis, no puedo tener relaciones sexuales plenas ya que al entrar en el orificio femenino y por la fimosis no poder ponerse totalmente recta y ya la mente,el miedo al dolor y el pene hacen que se me baje...me lo e descapuchado de vez en cuando para limpiarlo y eso pero cuesta trabajo sobre todo al cubrirlo de nuevo acia abajo cuando acabo de limpiarme..lubricado no cuesta tanto cuando esta en la vagina se descapucha pero si molesta y tengo dificultad en ese estado para mantener la ereccion y no me puede tocar la chica mucho porque me duele al tirar debido a la fimosis con lo que asi es dificil mantener la ereccion..
de todas formas el pene puede estar curvado hacia una de las 4 partes..pero tener fimosis ace que haga mas presion el pellejito q esta agarrado al glande y se curve y sea mas dificil tener relaciones sexuales plenas,sobre todo si no puede tocarme ay mucho..
la cosa es q no quiero q me pille en verano la operacion por la playa y eso y no se si aplazarlo unos meses lo del ir al medico ya que no voy a mantener relaciones en un tiempo
si te tira para abajo puede ser el frenillo corto. en cuanto a lo de la fimosis si para mear puedes retirarte la piel para atras deberias empezar hacerlo, con el tiempo va dando de si. eso si, sin forzarlo. no soy experto, pero me arrepiento de no haber hecho eso en su momento...
6ons1 escribió:Después de 50 días puedo llegar a la conclusión de que la cicatriz es la culpable de que no se me despliegue la piel en erección. Es más estrecha de lo que es mi pene, ya no me aprieta como antes pero es a veces molesto que no se me deslice libremente en erección.
El flotador es casi inexistente en el 90% del pene, sigue quedando algún resquicio en la parte izquierda, pero va bajando...ahora el tema es la estrechez de la cicatriz que espero y deseo que se haga mas elástica con el paso del tiempo y finalmente puede deslizarse a sus anchas en erección. Casi empalmado si consigo mover la piel al completo, pero cuando estoy al 100% no hay quien mueva la cicatriz porque no da de si y no baja la jodia...