› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sinca escribió:Dices que estás operado de fimosis y quieres saber si la piel te recubrirá el glande?
kamikaze509 escribió:Hola gente, ami me han operado de fimosis el 20 de diciembre.. hace unos 4 dias ya se me han caido todos los puntos. Mi problema es que tengo (no se si se llaman asi) edemas.. o hematomas, son pequeñas bolitas de piel y eso impide que suba el cuerito y me cubra el glandeeee, mi doctor me dijo que es comun en la postoperacion, pero el 23 me veo con una chica y necesito saber si para esa instancia eso se ira y me recubrira el glande el cuero.. alguien podria contestarme por favor? estoy bastante nervioso.. no tengo puntos pero sigo con la cabeza descubierta, me gustaria subir alguna foto pero no se si se puede (por razones del foro)
Espero su respuesta! saludos
edit: yo nunca tuve ese "flotador" que hablan todos.. y si lo tuve no me duro ni 2 dias.
alejolo escribió:Buenas ,
Como ya había dicho previamente , este lunes me operan por la fimosis. Este domingo (mañana) tenia planeado ir de compra de ropa interior.
Que calzoncillos son los mejores y mas cómodos para la recuperación? Sueltos bien apretados cortos , como?.
Gracias!
Yerlak escribió:alejolo escribió:Buenas ,
Como ya había dicho previamente , este lunes me operan por la fimosis. Este domingo (mañana) tenia planeado ir de compra de ropa interior.
Que calzoncillos son los mejores y mas cómodos para la recuperación? Sueltos bien apretados cortos , como?.
Gracias!
De algodón y lo más apretado posible.
alejolo escribió:Yerlak escribió:alejolo escribió:Buenas ,
Gracias!
Lo mas apretado posible ??? Yo pensé qie tenia que comprar bien suelto !
alejolo escribió:Yerlak escribió:alejolo escribió:Buenas ,
Gracias!
Lo mas apretado posible ??? Yo pensé qie tenia que comprar bien suelto !
alicante1984 escribió:Bueno, muy a mi pesar, creo que conmigo no lo han hecho bien... y no ha cicatrizado como tendría que hacerlo.
Después de 3 pajillas en cosa de 2 semanas, (Llevo 36 días operado) puedo decir que cuando está en erección me pasa lo siguiente:
-Noto que el flotador me aprieta.
-Veo con mis propios ojos, que la parte de la izquierda, donde el flotador es más notable, la piel está mas tensa, y está como más estrecho. Vamos, como si hubiera un indicio de anillo fimoso.
-Al "desatascar" no sale como antes, se queda parte dentro, y noto tirantez, imagino que por el flotador.
-Tengo de 1.5 cm menos que antes.... Yo creo que puede ser debido al tener tan tirantez el flotador.
Después de haberos leído a todos, cada día tengo mas ganas de matar al médico que me operó...
Alguno de los que os ha tardado en curarse varios meses, os pasaba lo mismo que a mi? Es que no se si dejar de tocarme por un buen tiempo, 1 mes más o así... Porque no se si realmente va a servir para algo que no me la toque...
Esperaré hasta abril, que tengo cita con el urólogo, pero me temo que voy a tener que soportar otra operación. Esto es horrible...
borntobefree escribió:alicante1984 escribió:Bueno, muy a mi pesar, creo que conmigo no lo han hecho bien... y no ha cicatrizado como tendría que hacerlo.
Después de 3 pajillas en cosa de 2 semanas, (Llevo 36 días operado) puedo decir que cuando está en erección me pasa lo siguiente:
-Veo con mis propios ojos, que la parte de la izquierda, donde el flotador es más notable, la piel está mas tensa, y está como más estrecho. Vamos, como si hubiera un indicio de anillo fimoso.
-Al "desatascar" no sale como antes, se queda parte dentro, y noto tirantez, imagino que por el flotador.
-Tengo de 1.5 cm menos que antes.... Yo creo que puede ser debido al tener tan tirantez el flotador.
Después de haberos leído a todos, cada día tengo mas ganas de matar al médico que me operó...
Alguno de los que os ha tardado en curarse varios meses, os pasaba lo mismo que a mi? Es que no se si dejar de tocarme por un buen tiempo, 1 mes más o así... Porque no se si realmente va a servir para algo que no me la toque...
Esperaré hasta abril, que tengo cita con el urólogo, pero me temo que voy a tener que soportar otra operación. Esto es horrible...
Yo llevo operado unos pocos días más que tú de circuncisión completa y frenillo (1 mes y 8 días) y hace unos 10 días que me hice la última pajilla (de las 3 que me llegué a hacer) y vi que por hacerla se me inflamó la zona del flotador y me hice una herida en la zona del frenillo, haciéndome algo de sangre...te aseguro que voy a estar sin tocarme todos los meses que haga falta hasta que esto se normalice...cuanto más te la toques será peor porque (según he leído por internet) la zona está bastante delicada pues se forman nuevos vasos sanguíneos...en fin que será cuestión de tener paciencia...un saludo.
borntobefree escribió:alicante1984 escribió:Bueno, muy a mi pesar, creo que conmigo no lo han hecho bien... y no ha cicatrizado como tendría que hacerlo.
Yo llevo operado unos pocos días más que tú de circuncisión completa y frenillo (1 mes y 8 días) y hace unos 10 días que me hice la última pajilla (de las 3 que me llegué a hacer) y vi que por hacerla se me inflamó la zona del flotador y me hice una herida en la zona del frenillo, haciéndome algo de sangre...te aseguro que voy a estar sin tocarme todos los meses que haga falta hasta que esto se normalice...cuanto más te la toques será peor porque (según he leído por internet) la zona está bastante delicada pues se forman nuevos vasos sanguíneos...en fin que será cuestión de tener paciencia...un saludo.
alejolo escribió:Bueno , finalmente ayer me operaron , me arde un poco .. Sangra en los puntos un poquito. He ido al baño 3 veces y solo 1 ardió..
Mi problema mayor es .. La hipersensibilidad !! No puedo tener ni ropa puesta!. Consejos ?? Cuanto dura?
Mi otro gran problema son las erecciones. No puedo creer que se me pare tanto por día jaja . No se que hacer !. Tengo miedo de arruinar la cirugía !.
Saludos !.
alicante1984 escribió:alejolo escribió:Bueno , finalmente ayer me operaron , me arde un poco .. Sangra en los puntos un poquito. He ido al baño 3 veces y solo 1 ardió..
Mi problema mayor es .. La hipersensibilidad !! No puedo tener ni ropa puesta!. Consejos ?? Cuanto dura?
Mi otro gran problema son las erecciones. No puedo creer que se me pare tanto por día jaja . No se que hacer !. Tengo miedo de arruinar la cirugía !.
Saludos !.
1) hipersensibilidad -> Tranquilo que se te termina quitando. Cuanto antes de quites las gasas, antes se acostumbrará tu nuevo miembro. (Pero no lo hagas demasiado pronto)
2) erecciones -> Intenta pensar en algo desagradable. Y no mires fotos, ni intentes ligar con nadie. Es decir todo lo que pueda hacer que se te ponga en erección. Por las noches si tienes y te despiertas, el pie al suelo (descalzo), y si no baja, entonces el culo al suelo.
Salu2
MINA´s _:) escribió:Buenas a todos
El viernes me operan.En principio mi caso es sólo circuncisión. Dicen que se pasa algo mas rápido que la fimosis.¿Alguien operado me puede contar sus
experiencias en el post-operatorio?
txuzosky escribió:Hola. Me opere el día 9 de Enero de fimosis, todavia no se me ha caido ningun punto, alguien sabe alguna manera de acelerar el proceso? tambien me gustaria saber cuanto tiempo tiene que transcurrir hasta tu primera paja, porque no aguanto mas gracias!
alicante1984 escribió:Bueno, muy a mi pesar, creo que conmigo no lo han hecho bien... y no ha cicatrizado como tendría que hacerlo.
Shionatulander escribió:alicante1984 escribió:Bueno, muy a mi pesar, creo que conmigo no lo han hecho bien... y no ha cicatrizado como tendría que hacerlo.
Si no tienes mucho flotador, puedes probar una noche antes de irte a dormir a ponerte una gasa con esparadrapo comprimiendo el flotador y la cicatriz, por supuesto sin llegar a cortar la circulación. Si el edema no es muy grande debería desaparecer por completo o casi a la mañana siguiente.
alicante1984 escribió:Tu crees?? Si decían que cuanto mas aprisionado esté peor... Y al ser una especie de retención de líquidos... (edem)
Para que te hagas una idea, son 7mm de alto en la peor parte, y 5mm en la que menos. Y luego, si ponemos el miembro recto, el flotador sobre sale unos 2mm de lo que es el tronco.
Si hiciéramos un corte del miembro, mas o menos sería así:
.(......)
<......> Alto: de 5mm a 7mm. Ancho:2mm
.|......|
.|......|
.|......|
.|......|
Los paréntesis son el glande. Y los "<", ">" el flotador.
ChangKhan tu que llevas 3 meses.... al mes de estar operado, cuando te hacías un pajote, te tiraba de la zona del flotador? Y hacía que se oprimiera un poco?
Gracias!
6ons1 escribió:Después de 50 días puedo llegar a la conclusión de que la cicatriz es la culpable de que no se me despliegue la piel en erección. Es más estrecha de lo que es mi pene, ya no me aprieta como antes pero es a veces molesto que no se me deslice libremente en erección.
El flotador es casi inexistente en el 90% del pene, sigue quedando algún resquicio en la parte izquierda, pero va bajando...ahora el tema es la estrechez de la cicatriz que espero y deseo que se haga mas elástica con el paso del tiempo y finalmente puede deslizarse a sus anchas en erección. Casi empalmado si consigo mover la piel al completo, pero cuando estoy al 100% no hay quien mueva la cicatriz porque no da de si y no baja la jodia...
Shionatulander escribió:alicante1984 escribió:Tu crees?? Si decían que cuanto mas aprisionado esté peor... Y al ser una especie de retención de líquidos... (edem)
Para que te hagas una idea, son 7mm de alto en la peor parte, y 5mm en la que menos. Y luego, si ponemos el miembro recto, el flotador sobre sale unos 2mm de lo que es el tronco.
Si hiciéramos un corte del miembro, mas o menos sería así:
.(......)
<......> Alto: de 5mm a 7mm. Ancho:2mm
.|......|
.|......|
.|......|
.|......|
Los paréntesis son el glande. Y los "<", ">" el flotador.
ChangKhan tu que llevas 3 meses.... al mes de estar operado, cuando te hacías un pajote, te tiraba de la zona del flotador? Y hacía que se oprimiera un poco?
Gracias!
No sólo lo creo,es que lo he hecho y me funcionó, por eso te lo digo, aunque no tenía tanto flotador. Esa presión hace que el liquido linfático retenido se disperse. De todas formas por probarlo lo peor que puede pasar es que siga igual.
alicante1984 escribió:txuzosky escribió:Hola. Me opere el día 9 de Enero de fimosis, todavia no se me ha caido ningun punto, alguien sabe alguna manera de acelerar el proceso? tambien me gustaria saber cuanto tiempo tiene que transcurrir hasta tu primera paja, porque no aguanto mas gracias!
Es demasiado pronto para que se te caigan los puntos ( a mi entender). Pero si quieres adelantarlo, algunos recomiendan mojar el miembro con agua y sal.
Tienes flotador? Si no lo tienes, se recomienda a partir de los 30 días. Si lo tienes, mejor que no te hagas ninguna hasta que no se baje del todo.
AntonioRecio94 escribió:buenaaas
me operaron de fimosis el lunes, y el martes empezo el medico cn las curas. hasta ahi bien, el medico m dijo que estaba bien (relativamente, xq solo habia pasado un dia). empeze a hacerme las curas a partir dl siguiente dia, creo (no lo se) que se me han caido algunos puntos, pro x la parte dl frenillo esta un poco bastante hinchado. ademas esos puntos molestan un poco y esa parte esta un poco hinchada. es eso normal???
mas preguntas jajaja, cuando se pueden tener erecciones sin dolor (no digo masturbarse, aunque eso tambn, sino tener erecciones nocturnas, por ejemplo)??? cuando es aconsejable quitar las gasas y dejarla 'al aire'??? volvera a su estado normal (la veerdad qe no lo parece, esta muy rara)???
graciaaaaaaaass!!
arhhh escribió:A mi tb me operaron el lunes y tengo inflamada la parte derecha del pene el frenillo únicamente lo tengo demasiado rojo. Hipersensibilidad tengo muchísima eso es una faena, y lo de las erecciones pues otra putada jeje
AntonioRecio94 escribió:arhhh escribió:A mi tb me operaron el lunes y tengo inflamada la parte derecha del pene el frenillo únicamente lo tengo demasiado rojo. Hipersensibilidad tengo muchísima eso es una faena, y lo de las erecciones pues otra putada jeje
entonces muy parecido a mi jajajaja, a ti te sangran por la noche los puntos del frenillo (un poco)??
arhhh escribió:AntonioRecio94 escribió:arhhh escribió:A mi tb me operaron el lunes y tengo inflamada la parte derecha del pene el frenillo únicamente lo tengo demasiado rojo. Hipersensibilidad tengo muchísima eso es una faena, y lo de las erecciones pues otra putada jeje
entonces muy parecido a mi jajajaja, a ti te sangran por la noche los puntos del frenillo (un poco)??
A mi no me sangra nada, bueno me levante el primer día con algo de sangre pero ya no me ha vuelto a sangrar; lo que más noto es la sensibilidad porque las erecciones (me molestan perocada día menos).
En un par de semanas todos estaremos genial.
AntonioRecio94 escribió:solo te pican las erecciones nocturnas o tambien las 'normales'?? otra cosa, es normal que donde los puntos (al 6º dia) salga como cosas blancas amarillentas?? es en plan pompita. es normal tambn que pique la cosa cuando no esta en ereccion??
graciaaas
AntonioRecio94 escribió:solo te pican las erecciones nocturnas o tambien las 'normales'?? otra cosa, es normal que donde los puntos (al 6º dia) salga como cosas blancas amarillentas?? es en plan pompita. es normal tambn que pique la cosa cuando no esta en ereccion??
graciaaas