Ayer me operaron de fimosis

Dices que estás operado de fimosis y quieres saber si la piel te recubrirá el glande? [mad]
Sinca escribió:Dices que estás operado de fimosis y quieres saber si la piel te recubrirá el glande? [mad]

si.. no me circundaron, me hicieron un corte "simple" y tengo q esperar a q la piel me cubra el glande quisiera saber cuanto debo esperar, mi doc dijo 7 dias, pero la ultima vez q me dijo 2 o 3 dias fueron 10 xD
hola a todos,,este es mi dia 15 y e ido a q me kitaran los puntos y una gasa q tambien estava enganchada con los puntos,,la cosa es que e visto que se me ha quedado una especie de bulto debajo de donde estava el frenillo (que tambien me lo han quitao) y no se si ese es el flotador del que todo el mundo habla o si eso es normal o que, porque la verdad es que estoy bastante acojonao con el tema porque temo q no se me quede bien.

espero vuestra ayuda y que me orienteis un poco..muchas gracias a todos.
Hmmmm igual es lo mismo que tengo yo... pero no se como describirlo.
kamikaze509 escribió:Hola gente, ami me han operado de fimosis el 20 de diciembre.. hace unos 4 dias ya se me han caido todos los puntos. Mi problema es que tengo (no se si se llaman asi) edemas.. o hematomas, son pequeñas bolitas de piel y eso impide que suba el cuerito y me cubra el glandeeee, mi doctor me dijo que es comun en la postoperacion, pero el 23 me veo con una chica y necesito saber si para esa instancia eso se ira y me recubrira el glande el cuero.. alguien podria contestarme por favor? estoy bastante nervioso.. no tengo puntos pero sigo con la cabeza descubierta, me gustaria subir alguna foto pero no se si se puede (por razones del foro)
Espero su respuesta! saludos

edit: yo nunca tuve ese "flotador" que hablan todos.. y si lo tuve no me duro ni 2 dias.

(cito lo que dije y dejo unas fotos ya que vi que alguien habia dejado fotos de su miembro)

http://i211.photobucket.com/albums/bb31 ... C12802.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb31 ... C12798.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb31 ... C12797.jpg

como ven ya no tengo puntos, pero tengo esa masa de piel que impide que me recubra el glande.. alguien sabe cuanto tengo q esperar?
Mensaje boraddo por el usuario.
Buenas a todos, llevo unos días pensando y estoy bastante preocupado. Os cuento mi caso: cuando no la tengo erecta puedo tirarla hacia atrás todo lo que quiera sin dolor alguno pero cuando está erecta solo puedo descubrir el capullo y me duele un poco. He visto que habláis del frenillo y yo lo tengo pero quiero saber si puedo tener relaciones sexuales o tendré que operarme.
Día 27. Todavía me queda n punto por arriba, está que se cae, pero es una ladilla, quiero que se termine de caer.

El aspecto ha mejorado un mundo. Creo que en unos 20 días más ya estará estupenda.

Ya me la puedo tocar y no siento esos corrientazos haha, eso es una gran alegría. La puedo tocar, más no rozar tan rápido porque ahí sí siento un leve corrientazo de hipersensibilidad. Es asombroso como ha disminuido esa hipersensibilidad, que hasta ya no uso gasas.
Buenas ,

Como ya había dicho previamente , este lunes me operan por la fimosis. Este domingo (mañana) tenia planeado ir de compra de ropa interior.

Que calzoncillos son los mejores y mas cómodos para la recuperación? Sueltos bien apretados cortos , como?.

Gracias!
alejolo escribió:Buenas ,

Como ya había dicho previamente , este lunes me operan por la fimosis. Este domingo (mañana) tenia planeado ir de compra de ropa interior.

Que calzoncillos son los mejores y mas cómodos para la recuperación? Sueltos bien apretados cortos , como?.

Gracias!

De algodón y lo más apretado posible.
Yerlak escribió:

Gracias!

Lo mas apretado posible ??? Yo pensé qie tenia que comprar bien suelto !
alejolo escribió:
Yerlak escribió:

Gracias!

Deben ser apretados, porque si los compras holgados, te va a molestar con el roce ya que la gasa solo la recomiendan por un par de dias y de ahi debes llevar el glande al descubierto.
alejolo escribió:
Yerlak escribió:

Gracias!

Si, lo más apretado posible, preferible tipo Slip y con tu miembro hacia arriba.
Esta mañana me han llamado, el miercoles este no, al otro, me operan.
[mad]
Lo que tienes que hacer en el post operatorio, es comprarte un pantalon de torero! [+risas] Por lo demas no te preocupes, un cortecito y para casa!
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
coño siempre que veo este hilo me emparanoio xD yo tengo el frenillo y la piel me baja hasta el capullo en ereccion , que harias corte o sigo asi ? gracias de anterabo
Bueno, muy a mi pesar, creo que conmigo no lo han hecho bien... y no ha cicatrizado como tendría que hacerlo.

Después de 3 pajillas en cosa de 2 semanas, (Llevo 36 días operado) puedo decir que cuando está en erección me pasa lo siguiente:

-Noto que el flotador me aprieta.
-Veo con mis propios ojos, que la parte de la izquierda, donde el flotador es más notable, la piel está mas tensa, y está como más estrecho. Vamos, como si hubiera un indicio de anillo fimoso.
-Al "desatascar" no sale como antes, se queda parte dentro, y noto tirantez, imagino que por el flotador.
-Tengo de 1.5 cm menos que antes.... Yo creo que puede ser debido al tener tan tirantez el flotador.

Después de haberos leído a todos, cada día tengo mas ganas de matar al médico que me operó...

Alguno de los que os ha tardado en curarse varios meses, os pasaba lo mismo que a mi? Es que no se si dejar de tocarme por un buen tiempo, 1 mes más o así... Porque no se si realmente va a servir para algo que no me la toque...

Esperaré hasta abril, que tengo cita con el urólogo, pero me temo que voy a tener que soportar otra operación. Esto es horrible...
alicante1984 escribió:Bueno, muy a mi pesar, creo que conmigo no lo han hecho bien... y no ha cicatrizado como tendría que hacerlo.

Después de 3 pajillas en cosa de 2 semanas, (Llevo 36 días operado) puedo decir que cuando está en erección me pasa lo siguiente:

-Veo con mis propios ojos, que la parte de la izquierda, donde el flotador es más notable, la piel está mas tensa, y está como más estrecho. Vamos, como si hubiera un indicio de anillo fimoso.
-Al "desatascar" no sale como antes, se queda parte dentro, y noto tirantez, imagino que por el flotador.
-Tengo de 1.5 cm menos que antes.... Yo creo que puede ser debido al tener tan tirantez el flotador.

Después de haberos leído a todos, cada día tengo mas ganas de matar al médico que me operó...

Alguno de los que os ha tardado en curarse varios meses, os pasaba lo mismo que a mi? Es que no se si dejar de tocarme por un buen tiempo, 1 mes más o así... Porque no se si realmente va a servir para algo que no me la toque...

Esperaré hasta abril, que tengo cita con el urólogo, pero me temo que voy a tener que soportar otra operación. Esto es horrible...

Yo llevo operado unos pocos días más que tú de circuncisión completa y frenillo (1 mes y 8 días) y hace unos 10 días que me hice la última pajilla (de las 3 que me llegué a hacer) y vi que por hacerla se me inflamó la zona del flotador y me hice una herida en la zona del frenillo, haciéndome algo de sangre...te aseguro que voy a estar sin tocarme todos los meses que haga falta hasta que esto se normalice...cuanto más te la toques será peor porque (según he leído por internet) la zona está bastante delicada pues se forman nuevos vasos sanguíneos...en fin que será cuestión de tener paciencia...un saludo.
borntobefree escribió:
alicante1984 escribió:Bueno, muy a mi pesar, creo que conmigo no lo han hecho bien... y no ha cicatrizado como tendría que hacerlo.

Yo llevo operado unos pocos días más que tú de circuncisión completa y frenillo (1 mes y 8 días) y hace unos 10 días que me hice la última pajilla (de las 3 que me llegué a hacer) y vi que por hacerla se me inflamó la zona del flotador y me hice una herida en la zona del frenillo, haciéndome algo de sangre...te aseguro que voy a estar sin tocarme todos los meses que haga falta hasta que esto se normalice...cuanto más te la toques será peor porque (según he leído por internet) la zona está bastante delicada pues se forman nuevos vasos sanguíneos...en fin que será cuestión de tener paciencia...un saludo.

Vaya... En mi caso es que el flotador sigue exactamente igual que desde el día 12-15... Pero bueno, si tu has notado que te ha empeorado, entonces me aguantaré y no me volveré a hacer ninguna hasta dentro de 1 mes entero, a ver si mejora... Pero vamos, que asco! A algunos se les cura enseguida, y otros tenemos que sufrir varios meses :S
borntobefree escribió:

Tan quitao el frenillo tambien? A mi no y por debajo de este creo que se me ha caido un punto, se ha desecho con la mano, era un punto?? Y me ha salido una cosa como blanca por debajo tambien, es pus o infeccion que creeis?

Yo yevo tan solo 8 dias y hay una voz que proviene de abajo que dice "hacte un pajote!!!!!!" Como coño habeis aguantado???
Buenas a todos

El viernes me operan.En principio mi caso es sólo circuncisión. Dicen que se pasa algo mas rápido que la fimosis.¿Alguien operado me puede contar sus
experiencias en el post-operatorio?
Bueno , finalmente ayer me operaron , me arde un poco .. Sangra en los puntos un poquito. He ido al baño 3 veces y solo 1 ardió..

Mi problema mayor es .. La hipersensibilidad !! No puedo tener ni ropa puesta!. Consejos ?? Cuanto dura?

Mi otro gran problema son las erecciones. No puedo creer que se me pare tanto por día jaja . No se que hacer !. Tengo miedo de arruinar la cirugía !.

Saludos !.
alejolo escribió:Bueno , finalmente ayer me operaron , me arde un poco .. Sangra en los puntos un poquito. He ido al baño 3 veces y solo 1 ardió..

Mi problema mayor es .. La hipersensibilidad !! No puedo tener ni ropa puesta!. Consejos ?? Cuanto dura?

Mi otro gran problema son las erecciones. No puedo creer que se me pare tanto por día jaja . No se que hacer !. Tengo miedo de arruinar la cirugía !.

Saludos !.

1) hipersensibilidad -> Tranquilo que se te termina quitando. Cuanto antes de quites las gasas, antes se acostumbrará tu nuevo miembro. (Pero no lo hagas demasiado pronto)
2) erecciones -> Intenta pensar en algo desagradable. Y no mires fotos, ni intentes ligar con nadie. Es decir todo lo que pueda hacer que se te ponga en erección. Por las noches si tienes y te despiertas, el pie al suelo (descalzo), y si no baja, entonces el culo al suelo.

Salu2
alicante1984 escribió:
alejolo escribió:Bueno , finalmente ayer me operaron , me arde un poco .. Sangra en los puntos un poquito. He ido al baño 3 veces y solo 1 ardió..

Saludos !.

1) hipersensibilidad -> Tranquilo que se te termina quitando. Cuanto antes de quites las gasas, antes se acostumbrará tu nuevo miembro. (Pero no lo hagas demasiado pronto)
2) erecciones -> Intenta pensar en algo desagradable. Y no mires fotos, ni intentes ligar con nadie. Es decir todo lo que pueda hacer que se te ponga en erección. Por las noches si tienes y te despiertas, el pie al suelo (descalzo), y si no baja, entonces el culo al suelo.

Salu2

Y si eres de los que ni con el culo al suelo se te baja duerme en calzoncillos y te tumbas en el suelo ...en mi primera semana casi estaba mas tiempo en el suelo que en la cama..jajajaja
MINA´s _:) escribió:Buenas a todos

El viernes me operan.En principio mi caso es sólo circuncisión. Dicen que se pasa algo mas rápido que la fimosis.¿Alguien operado me puede contar sus
experiencias en el post-operatorio?

creo k no te ha kedado muy claro el concepto de circunsicion y fimosis. fimosis es el problema y circunsicion la solucion a la fimosis
Hola. Me opere el día 9 de Enero de fimosis, todavia no se me ha caido ningun punto, alguien sabe alguna manera de acelerar el proceso? tambien me gustaria saber cuanto tiempo tiene que transcurrir hasta tu primera paja, porque no aguanto mas XD gracias!
txuzosky escribió:Hola. Me opere el día 9 de Enero de fimosis, todavia no se me ha caido ningun punto, alguien sabe alguna manera de acelerar el proceso? tambien me gustaria saber cuanto tiempo tiene que transcurrir hasta tu primera paja, porque no aguanto mas XD gracias!

Es demasiado pronto para que se te caigan los puntos ( a mi entender). Pero si quieres adelantarlo, algunos recomiendan mojar el miembro con agua y sal.

Tienes flotador? Si no lo tienes, se recomienda a partir de los 30 días. Si lo tienes, mejor que no te hagas ninguna hasta que no se baje del todo.

Si no tienes mucho flotador, puedes probar una noche antes de irte a dormir a ponerte una gasa con esparadrapo comprimiendo el flotador y la cicatriz, por supuesto sin llegar a cortar la circulación. Si el edema no es muy grande debería desaparecer por completo o casi a la mañana siguiente.
Bueno amigos, vuelvo a aparecer aqui despues de tres meses de la operación. La verdad que a partir del mes pocas novedades, sensibilidad con la ropa totalmente NULA la verdad, i con la mano depende del tipo de roce que sea, el flotador pues sigue bajando lentamente, en un lado ya no hay y en el otro va por el mismo camino, relaciones genial, como antes pero sin tirantez ninguna, la primera semana pense...¡DIOS MIO QUE HE ECHO OPERANDOME! pero ahora pasado este tiempo a verdad que son todo ventajas, merece la pena creedme!
Shionatulander escribió:

Si no tienes mucho flotador, puedes probar una noche antes de irte a dormir a ponerte una gasa con esparadrapo comprimiendo el flotador y la cicatriz, por supuesto sin llegar a cortar la circulación. Si el edema no es muy grande debería desaparecer por completo o casi a la mañana siguiente.

Tu crees?? :-? Si decían que cuanto mas aprisionado esté peor... Y al ser una especie de retención de líquidos... (edem)

Para que te hagas una idea, son 7mm de alto en la peor parte, y 5mm en la que menos. Y luego, si ponemos el miembro recto, el flotador sobre sale unos 2mm de lo que es el tronco.

Si hiciéramos un corte del miembro, mas o menos sería así:

.(......)
<......> Alto: de 5mm a 7mm. Ancho:2mm
.|......|
.|......|
.|......|
.|......|

Los paréntesis son el glande. Y los "<", ">" el flotador.

ChangKhan tu que llevas 3 meses.... al mes de estar operado, cuando te hacías un pajote, te tiraba de la zona del flotador? Y hacía que se oprimiera un poco?

Gracias!
Después de 50 días puedo llegar a la conclusión de que la cicatriz es la culpable de que no se me despliegue la piel en erección. Es más estrecha de lo que es mi pene, ya no me aprieta como antes pero es a veces molesto que no se me deslice libremente en erección.

El flotador es casi inexistente en el 90% del pene, sigue quedando algún resquicio en la parte izquierda, pero va bajando...ahora el tema es la estrechez de la cicatriz que espero y deseo que se haga mas elástica con el paso del tiempo y finalmente puede deslizarse a sus anchas en erección. Casi empalmado si consigo mover la piel al completo, pero cuando estoy al 100% no hay quien mueva la cicatriz porque no da de si y no baja la jodia...
alicante1984 escribió:Tu crees?? :-? Si decían que cuanto mas aprisionado esté peor... Y al ser una especie de retención de líquidos... (edem)

Para que te hagas una idea, son 7mm de alto en la peor parte, y 5mm en la que menos. Y luego, si ponemos el miembro recto, el flotador sobre sale unos 2mm de lo que es el tronco.

.(......)
.|......|
.|......|
.|......|
.|......|

ChangKhan tu que llevas 3 meses.... al mes de estar operado, cuando te hacías un pajote, te tiraba de la zona del flotador? Y hacía que se oprimiera un poco?

Gracias!

No sólo lo creo,es que lo he hecho y me funcionó, por eso te lo digo, aunque no tenía tanto flotador. Esa presión hace que el liquido linfático retenido se disperse. De todas formas por probarlo lo peor que puede pasar es que siga igual.
6ons1 escribió:Después de 50 días puedo llegar a la conclusión de que la cicatriz es la culpable de que no se me despliegue la piel en erección. Es más estrecha de lo que es mi pene, ya no me aprieta como antes pero es a veces molesto que no se me deslice libremente en erección.

El flotador es casi inexistente en el 90% del pene, sigue quedando algún resquicio en la parte izquierda, pero va bajando...ahora el tema es la estrechez de la cicatriz que espero y deseo que se haga mas elástica con el paso del tiempo y finalmente puede deslizarse a sus anchas en erección. Casi empalmado si consigo mover la piel al completo, pero cuando estoy al 100% no hay quien mueva la cicatriz porque no da de si y no baja la jodia...

hay varios tipos de circunsicion y la tuya creo k es la k llaman tensa, k en ereccion la piel no se mueve, porque te han dejado la justa. la suelta, te dejan un poco de piel, incluso te puede tapar algo el capullo y te deja un movimiento mas normal de la piel.

he encontrado esto

Imagen

Imagen

la verdad, lo k creo k es mejor es tenerla mas fea (arrugada) y en ereccion mas comoda

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/936299-tipos-de-circuncision.html
jmmanson, mi problema no es ese...me dejaron piel de sobra. La mía es estilo alto pero el tema es que en erección la parte de la cicatriz no tiene el diametro suficiente para moverse por el tronco y se me queda apretada cerca del glande y creando unos pliegues por encima de mucosa debido a que no se puede desplegar a lo largo del pene.

Aun quedando la cicatriz "anclada" arriba, tengo piel de sobra para moverla. Si la cicatriz tuviera mas diámetro sería mayor aun la holgura de la piel. ¿Suelen dilatarse las cicatrices?
Shionatulander escribió:
alicante1984 escribió:Tu crees?? :-? Si decían que cuanto mas aprisionado esté peor... Y al ser una especie de retención de líquidos... (edem)

.(......)
.|......|
.|......|
.|......|
.|......|

Gracias!

No sólo lo creo,es que lo he hecho y me funcionó, por eso te lo digo, aunque no tenía tanto flotador. Esa presión hace que el liquido linfático retenido se disperse. De todas formas por probarlo lo peor que puede pasar es que siga igual.

Ya la tengo vendada! Pero sin apretar demasiado. Mañana te cuento :P

Y 6ons1 , creo que a ti te pasa lo mismo que a mi. Simplemente es el flotador, que en erección no se alarga, sigue siguiendo un flotador que incordia [+risas]
El tema sería poner una foto del tema en acción... Pero ya subí yo una sin estar en erección y... con el tema puesto me da ya demasiado corte jajaja
alicante1984 escribió:
txuzosky escribió:Hola. Me opere el día 9 de Enero de fimosis, todavia no se me ha caido ningun punto, alguien sabe alguna manera de acelerar el proceso? tambien me gustaria saber cuanto tiempo tiene que transcurrir hasta tu primera paja, porque no aguanto mas XD gracias!

Es demasiado pronto para que se te caigan los puntos ( a mi entender). Pero si quieres adelantarlo, algunos recomiendan mojar el miembro con agua y sal.

Tienes flotador? Si no lo tienes, se recomienda a partir de los 30 días. Si lo tienes, mejor que no te hagas ninguna hasta que no se baje del todo.

pues tengo flotador en la parte derecha del pene, no muy exagerado pero aproximadamente 100º ( en relacion a 360º ) para que nos entendamos! :D respecto a lo del agua con sal no lo he probado, no seria un poco peligroso eso? Gracias por contestar tio
Buenas devuelta ...

El lunes me operaron y hoy me hicieron la primera curacion. Me sacaron todas las vendas y ahora ando solo sin nada ..

La sensibilidad sigue MUY presente. Algun consejo de como dormir u algo ? . Nose que hacer }:/ no puedo ni apoyarla contra mi piel :-?

Otra cosa , a veces cuando tengo el pene mirando para abajo o esto sentado en una silla , siempre lo pongo mirando al piso y lo siento muy pesado jaja.. tengo miedo de que la cabeza del pene se caiga jaja [carcajad] . Ponerlo para arriba con la sensibilidad que tengo me mataria .. algun consejo ? . Es bueno tenerlo mirandopara abajo , es malo ?

Gracias "!
buenaaas ;)

me operaron de fimosis el lunes, y el martes empezo el medico cn las curas. hasta ahi bien, el medico m dijo que estaba bien (relativamente, xq solo habia pasado un dia). empeze a hacerme las curas a partir dl siguiente dia, creo (no lo se) que se me han caido algunos puntos, pro x la parte dl frenillo esta un poco bastante hinchado. ademas esos puntos molestan un poco y esa parte esta un poco hinchada. es eso normal???

mas preguntas jajaja, cuando se pueden tener erecciones sin dolor (no digo masturbarse, aunque eso tambn, sino tener erecciones nocturnas, por ejemplo)??? cuando es aconsejable quitar las gasas y dejarla 'al aire'??? volvera a su estado normal :p (la veerdad qe no lo parece, esta muy rara)???

graciaaaaaaaass!!
AntonioRecio94 escribió:buenaaas ;)

me operaron de fimosis el lunes, y el martes empezo el medico cn las curas. hasta ahi bien, el medico m dijo que estaba bien (relativamente, xq solo habia pasado un dia). empeze a hacerme las curas a partir dl siguiente dia, creo (no lo se) que se me han caido algunos puntos, pro x la parte dl frenillo esta un poco bastante hinchado. ademas esos puntos molestan un poco y esa parte esta un poco hinchada. es eso normal???

mas preguntas jajaja, cuando se pueden tener erecciones sin dolor (no digo masturbarse, aunque eso tambn, sino tener erecciones nocturnas, por ejemplo)??? cuando es aconsejable quitar las gasas y dejarla 'al aire'??? volvera a su estado normal :p (la veerdad qe no lo parece, esta muy rara)???

graciaaaaaaaass!!

Hola .. Mira yo escribí arriba Jaj. A los dos nos operaron el Lunes. A mi la primera cura la hicieron ayer Jueves ... El medico me dijo que la dejara al aire .. Que no hay necesidad de gaza.. Así que la tengo al aire jeje. Duele como la puta madre je pero se va acostumbrando ...

Vos seguís teniendo la hipersensibilidad no ?.
A mi tb me operaron el lunes y tengo inflamada la parte derecha del pene el frenillo únicamente lo tengo demasiado rojo. Hipersensibilidad tengo muchísima eso es una faena, y lo de las erecciones pues otra putada jeje
Acabo de tener mi primera ereccion al casi 100% de empalme habiendo transcurrido 12 dias desde que me operaron... He intentado acabar el trabajo, pero me tira... intentare resistir un poco mas, pero poco la verdad esque no me molesta nada ni la hipersensibilidad (ya muy pocas veces), ni la cicatriz, se me van cayendo los puntos poco a poco y poca cosa mas, me parece que soy de los que no tiene problemas... Dios que ganas tengo de fapearme con mi nueva poya...

Y lo que decis del tamaño, yo no se la veo incluso mas grande que antes y ya os digo que no ha llegado a estar al 100%...
Tengo una consulta ..

Ya estoy en mi quinto dia .. La hipersensibilidad sigue presente .. A partir del 3er dia ya la deje al descubierto .. Sin gaza y sin nada .

El glande no tiene problemas de roze ya que , estoy solo en casa y duermo sin sabanas y ando desnudo siempre .. es bueno esto ?. Es bueno que no toque nada o es mejor que toque y que duela asi se acostumbra ?.

Gracias !
arhhh escribió:A mi tb me operaron el lunes y tengo inflamada la parte derecha del pene el frenillo únicamente lo tengo demasiado rojo. Hipersensibilidad tengo muchísima eso es una faena, y lo de las erecciones pues otra putada jeje

entonces muy parecido a mi jajajaja, a ti te sangran por la noche los puntos del frenillo (un poco)??
AntonioRecio94 escribió:
arhhh escribió:A mi tb me operaron el lunes y tengo inflamada la parte derecha del pene el frenillo únicamente lo tengo demasiado rojo. Hipersensibilidad tengo muchísima eso es una faena, y lo de las erecciones pues otra putada jeje

entonces muy parecido a mi jajajaja, a ti te sangran por la noche los puntos del frenillo (un poco)??

A mi no me sangra nada, bueno me levante el primer día con algo de sangre pero ya no me ha vuelto a sangrar; lo que más noto es la sensibilidad porque las erecciones (me molestan perocada día menos).

En un par de semanas todos estaremos genial.
arhhh escribió:
AntonioRecio94 escribió:

A mi no me sangra nada, bueno me levante el primer día con algo de sangre pero ya no me ha vuelto a sangrar; lo que más noto es la sensibilidad porque las erecciones (me molestan perocada día menos).

En un par de semanas todos estaremos genial.

eso espero jajjajajaa, xq la verdad que lo que voi viendo ahora no tiene mu buena pinta, no xq este infectado ni nada, sino xq sta mu rara, parece el boton de un boli [sonrisa]. tu q tal lo llevaas??
Día 35. Ya se ve estupenda. Todo muy bien, la hipersensibilidad ha disminuido un mundo.

Lo único que me molesta es que por la noche cuando las erecciones, siento que me pica bastante. Ni idea por qué.
solo te pican las erecciones nocturnas o tambien las 'normales'?? otra cosa, es normal que donde los puntos (al 6º dia) salga como cosas blancas amarillentas?? es en plan pompita. es normal tambn que pique la cosa cuando no esta en ereccion??

graciaaas
AntonioRecio94 escribió:solo te pican las erecciones nocturnas o tambien las 'normales'?? otra cosa, es normal que donde los puntos (al 6º dia) salga como cosas blancas amarillentas?? es en plan pompita. es normal tambn que pique la cosa cuando no esta en ereccion??

graciaaas

Ahora sólo me pica en erecciones nocturnas.

Sí, es normal que te salgan cosas blancas y que pique bastante, a cada rato.
AntonioRecio94 escribió:solo te pican las erecciones nocturnas o tambien las 'normales'?? otra cosa, es normal que donde los puntos (al 6º dia) salga como cosas blancas amarillentas?? es en plan pompita. es normal tambn que pique la cosa cuando no esta en ereccion??

graciaaas

Esas pompas imagino que serán los propios puntos, que se van deshaciendo poco a poco. A mi me salían cuando me rozaba con agua.

Por cierto, Thord0 , es tu rabo, pero yo de ti no haría esas bestialidades :-? ... Que llevas solo 12 días!! Como se te hinche el flotador por habértela toqueteado, te arrepentirás mínimo durante varias semanas, o incluso peor, meses o incluso años...
alicante1984, cuanto se tarda en poder volver a 'hacer todo' lo que se hacia antes (gimnasio, correr, sentarse normal, agacharse mucho, hacerse... cositas xD ...)??
25129 respuestas