› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
davyjones escribió:hola buenas, entonces realmente duele tener relaciones sexuales con fimosis? o operarte de fimosis es por simple higiente. es decir, en vuestra experiencia, habeis tenido relaciones sexuales con fimosis?
borntobefree escribió:Hola, hoy es mi día 13 de postoperatorio, ayer por la tarde visité al médico que me operó, vió muy limpia la zona operada y me quitó todos los puntos. Salí de la consulta super contento. Pero esta noche he tenido una erección (como de costumbre), y , aunque no he tenido dolor, he comprobado que la piel me tira bastante, tanto es así que me vuelve a estrangular la base del glande cuando he intentado bajarme la piel...y eso que lo me hice la circuncisión total...y es por eso que estoy preocupadillo ...yo creo que es porque todavía lo tengo hinchado...alguien sabría decirme cuándo se deshincha esto o si es normal??....por favor si alguien que se ha hecho la circuncisión total ha pasado por esto y me cuenta su experiencia se lo agradecería...
por new_toy Hoy 18:53
"El problema viene ahora que ya estamos casi en Enero. Me dijeron que al cabo de un mes o como mucho 2 meses la sensibilidad desaparecería ya que el roce haría que la zona perdiera la sensibilidad pero no es así.
En estos momentos a 22 de Diciembre tengo la zona muy sensibilizada además de que siento dolor a según que horas. Con esto de la sensibilidad me ha ocurrido otra cosa muy desastrosa, me ha aparecido la famosa eyaculación precoz o como queráis llamarla."
Hombre Ivanov, que eso no me lo esperaba, que la operacion en vez de solucion se convirtiera en un problema! Mañana me toca cita con mi doctor, y de seguro que le preguntare que posibilidades hay de que nos pase eso de eyaculacion precoz o alguna otra cosa, porque a mi lo de la hipersensibilidad es lo que llevo peor, hoy han pasado ya 6 dias y aun veo relampagos con el roce!!
Suerte con lo de la tecnica y las citas con la sexologa, ojala que funcione!
Ivanov escribió:por new_toy Hoy 18:53
"El problema viene ahora que ya estamos casi en Enero. Me dijeron que al cabo de un mes o como mucho 2 meses la sensibilidad desaparecería ya que el roce haría que la zona perdiera la sensibilidad pero no es así.
En estos momentos a 22 de Diciembre tengo la zona muy sensibilizada además de que siento dolor a según que horas. Con esto de la sensibilidad me ha ocurrido otra cosa muy desastrosa, me ha aparecido la famosa eyaculación precoz o como queráis llamarla."
Hombre Ivanov, que eso no me lo esperaba, que la operacion en vez de solucion se convirtiera en un problema! Mañana me toca cita con mi doctor, y de seguro que le preguntare que posibilidades hay de que nos pase eso de eyaculacion precoz o alguna otra cosa, porque a mi lo de la hipersensibilidad es lo que llevo peor, hoy han pasado ya 6 dias y aun veo relampagos con el roce!!
Suerte con lo de la tecnica y las citas con la sexologa, ojala que funcione!
No te preocupes new_toy. Seguramente sea el mío un caso especial. De hecho cuando me operaron me dijeron que nunca habían visto nada igual (lo que me dolía aunque me inyectaran la anestesia. Me inyectaron mas de la recomendada y aún así nada).
También comentar que antes de la operación no tenía el problema tan grave de eyaculación precoz pero si que lo tenía pero en menor medida ya que no podía retirar el pellejo para nada ya que me dolía y al masturbarme pues entre el dolor por si me pasaba o la sensación supongo que de sensibilidad (menor que la que tengo ahora) hacía que tuviera eyaculación precoz ( no tan grave como lo que me pasa ahora ya que para no decirlo exactamente que me da palo digamos que antes no llegaba a los 10 minutos y ahora meses después pues no llego ni a 5).
De hecho esto me ha marcado y me está marcando la vida ya que por este problema no puedo conocer a chicas ya que sé que no puedo mantener relaciones pues no aguantaría aparte de que indirectamente me ha afectado a bastantes cosas mas a la hora de relacionarme aparte de mi problema de introversión. Digamos que mi autoestima está por los suelos ahora mismo.
Como dice la mayoría, es mejor operarse cuando eres mas joven y así seguro que te evitas problemas. Lo que que en su momento me daba vergüenza hablarlo con la familia (no somos una familia demasiado abierta y con temas de sexo aún ahora no se habla de esos temas) y fue este año cuando decidí dar el paso. Si veo que no me funciona el remedio pues tendré que resignarme a no poder tener una chica el resto de mi vida pero por lo menos sabré que he intentado arreglar el asunto y por una parte me sentiré aliviado.
Quiqu_23_1989 escribió:Buenas Pues ya es mi dia 23 del post operatorio.Ya no tengo ningun punto y puedo tener absolutamente vida normal.Sin penetrar en el acto sexual pero por todo lo demas lo puede hacer tranquilamente.Cada dia con mi novia hacemos cosas,mas frecuentes y mas "duras" por decirlo asi para volver a la normalidad.La sensibilidad,a mi particularmente noto muchisima mas que antes,ya sea normal o cualquier situacion morbosa.Tambien me dijo el medico que se perdia sensibilidad donde teniamos el frenillo.Yo no se si el sabia que decia,pero cuando sube y baja , notas la sensacion de que te roza la parte de abajo del frenillo y cuando lo probareis flipareis en colores.Yo si me tubiese que operar en otra vida de fimosis completa,lo aria sin dudar.La mejor desicion de mi vida. Venga animos para esos recien operados!!!.
alicante1984 escribió:Hola chicos!
Este es mi día 12, desde que me operaron. La cosa va mejor... pero leo que algunos lo lleváis mejor que yo, y me entra el cague xD
Mis problemas:
1- El capuyín está cambiando la piel... Con lo que me está dando un poco de grima... Espero que en unas semanas esto termine, y ya se quede bien, porque no me gustaría tener que estar dándole cremita toda la vida ¬¬
1.1- Os acordáis el problema que tuve para orinar? Desde el martes que ya no me lo curo (Por indicación del médico), me ha vuelto a pasar... no con tanta intensidad, pero ayer me costó un poco hacer pis... No salía, y a los 2 segundos de notar como estaba en la punta, salió... Me cagué de nuevo xD
El caso es que hoy, he visto (antes de orinar) que otra vez se había cerrado, y he visto que parece ser que es porque se reseca... Es el mismo problema que tengo en todo el capuyo xD Ha creado una pielecita... Solución? Coger el bastoncillo de los oídos, mojarlo, y pasarmelo por encima de la uretra. En unos segundos está abierto, y sin hacer mucha presión.
¿A alguien le ha pasado esto de cambiar de piel?? :S
2- El flotador sigue... Ha bajado un poco por el centro, y a la izquierda, pero sigue igual por la derecha. Y encima los puntos... no se ha caído ninguno. Están bastante secos, porque solo me curo una vez al día (según indicaciones del médico), y me seco muy bien la zona cada vez que me la curo.
También es verdad, que yo no veo ésto, como para que se caigan los puntos... Y viendo que otros con 14 días, ya les han quitado los puntos, y dicen que la piel les ha cambiado de color, me he puesto un poco triste...
Mi mayor preocupación es por el primer punto.. Porque yo diría que no he leído a nadie que le haya pasado... Solo me faltaba que me haya operado para que me quede mejor, y resultara que me lo tenga que tratar de por vida, y estar con cremitas...
alicante1984 escribió:Hola chicos!
Este es mi día 12, desde que me operaron. La cosa va mejor... pero leo que algunos lo lleváis mejor que yo, y me entra el cague xD
Mis problemas:
1- El capuyín está cambiando la piel... Con lo que me está dando un poco de grima... Espero que en unas semanas esto termine, y ya se quede bien, porque no me gustaría tener que estar dándole cremita toda la vida ¬¬
1.1- Os acordáis el problema que tuve para orinar? Desde el martes que ya no me lo curo (Por indicación del médico), me ha vuelto a pasar... no con tanta intensidad, pero ayer me costó un poco hacer pis... No salía, y a los 2 segundos de notar como estaba en la punta, salió... Me cagué de nuevo xD
El caso es que hoy, he visto (antes de orinar) que otra vez se había cerrado, y he visto que parece ser que es porque se reseca... Es el mismo problema que tengo en todo el capuyo xD Ha creado una pielecita... Solución? Coger el bastoncillo de los oídos, mojarlo, y pasarmelo por encima de la uretra. En unos segundos está abierto, y sin hacer mucha presión.
2- El flotador sigue... Ha bajado un poco por el centro, y a la izquierda, pero sigue igual por la derecha. Y encima los puntos... no se ha caído ninguno. Están bastante secos, porque solo me curo una vez al día (según indicaciones del médico), y me seco muy bien la zona cada vez que me la curo.
También es verdad, que yo no veo ésto, como para que se caigan los puntos... Y viendo que otros con 14 días, ya les han quitado los puntos, y dicen que la piel les ha cambiado de color, me he puesto un poco triste...
Mi mayor preocupación es por el primer punto.. Porque yo diría que no he leído a nadie que le haya pasado... Solo me faltaba que me haya operado para que me quede mejor, y resultara que me lo tenga que tratar de por vida, y estar con cremitas...
Elche813 escribió:alicante1984 escribió:Hola chicos!
Mis problemas:
Vecino no te preocupes..a mi también me esta cambiando la piel del capullo pero es totalmente normal...Antes teniamos el capullo escondido por el prepucio y necesitaba un tipo de piel...ahora que ya no hay prepucio el capullo cambia la piel por una mas resistente...es solo cuestión de tiempo...Y por lo de los puntos...tu no desesperes...si al mes aun no se te han caido mojas el pene en agua con sal para que el material del que estan echo los puntos se descomponga y listo...Lo del flotador es normal...hay gente que con 1 mes aun le queda un poco de flotador...hay que darle tiempo..nuestro pequeño amigo ha sufrido una agresión y necesita tiempo para recuperarse...Respecto a las fotos....No se ven..jajaja
Elche813 escribió:Vecino no te preocupes..a mi también me esta cambiando la piel del capullo pero es totalmente normal...Antes teniamos el capullo escondido por el prepucio y necesitaba un tipo de piel...ahora que ya no hay prepucio el capullo cambia la piel por una mas resistente...es solo cuestión de tiempo...Y por lo de los puntos...tu no desesperes...si al mes aun no se te han caido mojas el pene en agua con sal para que el material del que estan echo los puntos se descomponga y listo...Lo del flotador es normal...hay gente que con 1 mes aun le queda un poco de flotador...hay que darle tiempo..nuestro pequeño amigo ha sufrido una agresión y necesita tiempo para recuperarse...Respecto a las fotos....No se ven..jajaja
darixuli escribió:Veréis es el cuarto día (la quinta noche) tras la operación y hoy desde las 12 de la mañana o así tengo un picor increible en la zona de atrás del glande, al lado de un punto. Ahora que me he fijado bien he visto un puntito rojo, estilo granito. NO puedo dormir y lo estoy pasando francamente mal, si a alguien se le ocurre alguna solución para el pico le estaría muy agradecido!
Gracias de antemano.
FaRRuuu escribió:Hola, llevo tiempo siguiendo este hilo y el martes pasado me llamaron para operarme mañana despues de 1 año y medio de espera... hoy he ido al hospital donde me van a operar para que me sacaran sangre y todo el royo... queria comentaros por curiosidad lo que me han recetado para ver si os han recetado a vosotros lo mismo o algo parecido:
Voltaren retard 75mg: Antiinflamatorio. 1 en desyuno y 1 en cena. Durante 6 dias.
Amoxicilina 500mg: Para infeccion. 1 cada 6 horas. Durante 4 dias.
Omeprazol 20mg: Protector estomacal. 1 en cena. Durante 6 dias.
Gasas esteriles.
Linitul 9 x 15: He leido que es un tratamiento para escaras (ulceras por presion) y quemaduras leves y creo que se pone sobre la herida despues de limpiar la zona y encima de este la gasa, de todas maneras mañana le preguntare bien, aunque supongo que ellos me lo diran...
La verdad que nunca he sido muy de tomar medicinas, prefiero lo natural pero bueno si me va a ayudar contra el posible dolor que pueda tener y va a hacer que se cure antes pues no pasara na por estar una semana enyonquizao perdio xDDDDDD.
FaRRuuu escribió:Lo comentaba por eso porque no me suena haber leido nada parecido xDDDDD, asi que no se a ver si mañana me lo aclaran un poco, tambien debo decir que me han derivado a un hospital privado porque las listas de espera de aqui son infinitas se ve xDDD, pero vamos igualmente por la seguridad social osea que no pago un duro, la verdad es que el hospital por dentro es la leche y el trato muy bueno, de momento por lo menos, mañana que es el dia importante ya veremos, ademas es que no me han dicho nada de tomate esto si te duele solo o algo no, me han dicho comprate todo esto y tomatelo conforme te lo hemos puesto en la hoja xD.
FaRRuuu escribió:Hola, llevo tiempo siguiendo este hilo y el martes pasado me llamaron para operarme mañana despues de 1 año y medio de espera... hoy he ido al hospital donde me van a operar para que me sacaran sangre y todo el royo... queria comentaros por curiosidad lo que me han recetado para ver si os han recetado a vosotros lo mismo o algo parecido:
Voltaren retard 75mg: Antiinflamatorio. 1 en desyuno y 1 en cena. Durante 6 dias.
Amoxicilina 500mg: Para infeccion. 1 cada 6 horas. Durante 4 dias.
Omeprazol 20mg: Protector estomacal. 1 en cena. Durante 6 dias.
Gasas esteriles.
Linitul 9 x 15: He leido que es un tratamiento para escaras (ulceras por presion) y quemaduras leves y creo que se pone sobre la herida despues de limpiar la zona y encima de este la gasa, de todas maneras mañana le preguntare bien, aunque supongo que ellos me lo diran...
La verdad que nunca he sido muy de tomar medicinas, prefiero lo natural pero bueno si me va a ayudar contra el posible dolor que pueda tener y va a hacer que se cure antes pues no pasara na por estar una semana enyonquizao perdio xDDDDDD.
6ons1 escribió:Día 27 y se me acaban de caer de golpe los 5 puntos que me quedaban, así que ya estoy limpio. Ha quedado todo cerrado, lo que pasa que la parte que se me quedo abierta ha quedado más fea que el resto, evidentemente, habrá que ver como se regenera eso finalmente. Ya "solo" me queda el tema del flotador, sobretodo la parte izquierda, no es mucha cosa pero bueno, habrá que esperar y tener paciencia...no me queda otra.
Llevo 3 días ya realizando ejercicio físico sin problemas...digamos que ya puedo hacer una vida totalmente normal.
elnabo escribió:Estoy con kukaman. Llevo 33 días y esto es cojonudo.el sexo buenísimo y yo también os animo a los recién operados y a los que quieran hacerla por la razón que sea. Por cierto,a mi si se me ha puesto mas gorda y no soy yo solo el que la ha visto
Yerlak escribió:Día 11. Ya se me han caído seis puntos. Todo se ve más o menos bien, menos la zona donde estaba el frenillo, se ve algo fea. Una pregunta: ¿Me recomiendan que ya vaya dejando de usar gasa? Porque he leído por ahí que mientras más rápido el glande se acostumbre al roce de la ropa, más rápido se irá a hipersensibilidad. ¿Qué dicen?
estoestuning escribió:20111226_003.jpgBuenas me opere de fimosis hace una semana y tengo unas dudas aver si me podeis ayudar.
Lo que me pasa es que no se si estoi haciendome bien las curas porque no puedo bajarme el flotador para verme los puntos, pero por fuera del flotador tambien hay puntos que esos si que me echo betadine y tal. Pero si no puedo verme los puntos de dentro me estoare haciendo las curas mal o con el betadine de los de fuera se filtra o algo?
Dejo una foto para que veais el estado del flotador y los puntos que e puesto unas flexas xD, los puntos estan hay en la parte deabajo del flotador pero por la parte de fuera.
Gracias de antemano y aver si me podeis ayudar a decirme como me hago las curas o sio debo forzar el flotador para abajo, pero me da miedo porque ver los puntos los veo, esto es un rayada jajajaj