› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alicante1984 escribió:Día 20 desde la operación: Mi flotador sigue igual que hace 7 u 8 días. Y hace 4 que se me ha hinchado más la parte izquierda (por la zona del frenillo), cuando antes esa parte estaba bastante bien...
Que desesperación!! Y el caso, es que salvo la parte de la izquierda, que al hincharse más tiene un aspecto no tan bueno... lo demás tiene buena pinta(A pesar de tener flotador). No sangra ningún punto, los puntos están secos y se me ha caído uno. Además puedo bajarme la piel, y se ve perfectamente el final del glande.
Lo que me lleva a preguntarme, y si estoy retrasando la curación por culpa de los puntos? Alguno se ha dado cuenta si es así?
Gracias!
PD: Desde hace 3 días que no me pongo ya betadine. Desde hoy he decidido no llevar tantas gasas, solo llevo una, para proteger un poco los puntos.
Elche813 escribió:alicante1984 escribió:Día 20 desde la operación: Mi flotador sigue igual que hace 7 u 8 días. Y hace 4 que se me ha hinchado más la parte izquierda (por la zona del frenillo), cuando antes esa parte estaba bastante bien...
Que desesperación!! Y el caso, es que salvo la parte de la izquierda, que al hincharse más tiene un aspecto no tan bueno... lo demás tiene buena pinta(A pesar de tener flotador). No sangra ningún punto, los puntos están secos y se me ha caído uno. Además puedo bajarme la piel, y se ve perfectamente el final del glande.
Lo que me lleva a preguntarme, y si estoy retrasando la curación por culpa de los puntos? Alguno se ha dado cuenta si es así?
Gracias!
PD: Desde hace 3 días que no me pongo ya betadine. Desde hoy he decidido no llevar tantas gasas, solo llevo una, para proteger un poco los puntos.
Vecino..yo llevo 1 semana sin usar ni una sola gasa...y ya tengo una sensibilidad perfecta en todo el pene...se me han caido la gran mayoria de los puntos y hasta incluso puedo hacer uso parcial de mi descapotable...Si fuera tu dejaría las gasas ya...y me curaria unicamente 1 vez al dia...Yo lo hago asi y la verdad esq esto empieza a parecerse a un pene...
alicante1984 escribió:Elche813 escribió:alicante1984 escribió:Día 20 desde la operación: Mi flotador sigue igual que hace 7 u 8 días. Y hace 4 que se me ha hinchado más la parte izquierda (por la zona del frenillo), cuando antes esa parte estaba bastante bien...
Gracias!
Vecino..yo llevo 1 semana sin usar ni una sola gasa...y ya tengo una sensibilidad perfecta en todo el pene...se me han caido la gran mayoria de los puntos y hasta incluso puedo hacer uso parcial de mi descapotable...Si fuera tu dejaría las gasas ya...y me curaria unicamente 1 vez al dia...Yo lo hago asi y la verdad esq esto empieza a parecerse a un pene...
Joer que suerte!! tu aún tienes el flotador??
Elche813 escribió:alicante1984 escribió:Elche813 escribió:
Joer que suerte!! tu aún tienes el flotador??
El flotador y 3 puntos es lo unico que me queda...eso si...parece que me queda 1 mes o mas para que este normalizado..pero ha bajado un poco...
alicante1984 escribió:
El flotador y 3 puntos es lo unico que me queda...eso si...parece que me queda 1 mes o mas para que este normalizado..pero ha bajado un poco...
Yo estoy por meterla en un vaso de agua con sal, como dicen por ahí, a ver si se me caen los puntos xD Están bastante sueltos algunos, pero se resisten.. xD
Por cierto, a ti que se te han caído ya... me han preguntado por privado qué pasa con los puntos que hay por dentro? Casi todos los que yo tengo están por fuera, y se ve el punto en sí, junto a los 2 hilos cortados, pero hay otros que yo diría que van cosidos por dentro...
Parece que esto va a alargarse bastante más de lo que yo me pensaba...
Elche813 escribió:alicante1984 escribió:
Yo estoy por meterla en un vaso de agua con sal, como dicen por ahí, a ver si se me caen los puntos xD Están bastante sueltos algunos, pero se resisten.. xD
Por cierto, a ti que se te han caído ya... me han preguntado por privado qué pasa con los puntos que hay por dentro? Casi todos los que yo tengo están por fuera, y se ve el punto en sí, junto a los 2 hilos cortados, pero hay otros que yo diría que van cosidos por dentro...
Parece que esto va a alargarse bastante más de lo que yo me pensaba...
Puntos por dentro? Yo no tengo ni idea...pero de todas maneras si hay puntos dentro (que lo dudo) serán de los que se absorben...pero yo no he oido nada de esos puntos en el pene..jajajaja y bueno lo del agua con sal puede funcionar...pero en teoria no tiene que picar el pene con eso? jjajajaja
Elche813 escribió:Puntos por dentro? Yo no tengo ni idea...pero de todas maneras si hay puntos dentro (que lo dudo) serán de los que se absorben...pero yo no he oido nada de esos puntos en el pene..jajajaja y bueno lo del agua con sal puede funcionar...pero en teoria no tiene que picar el pene con eso? jjajajaja
descapuchado escribió:Elche813 escribió:Puntos por dentro? Yo no tengo ni idea...pero de todas maneras si hay puntos dentro (que lo dudo) serán de los que se absorben...pero yo no he oido nada de esos puntos en el pene..jajajaja y bueno lo del agua con sal puede funcionar...pero en teoria no tiene que picar el pene con eso? jjajajaja
Se puede quedar algun punto dentro y no pasa nada, de hecho son puntos reabsorvibles (sino no se caerian y los tendrian que cortar para quitarlos)
Y puedes meterla con agua y sal que no pica, aunque tampoco esta 100% claro que sea la mejor opcion, aunque mala no es. Y sino, pues un poco de agua y listo.
Yerlak escribió:Día 15 y ya no aguanto más, necesito hacerme una paja como Dios mnda. Esto es un infierno, los primeros días normal, pero ya desde el día 13 para acá ya no puedo controlar mi mente, todo lo que pienso es en sexo
alicante1984 escribió:Yerlak escribió:Día 15 y ya no aguanto más, necesito hacerme una paja como Dios mnda. Esto es un infierno, los primeros días normal, pero ya desde el día 13 para acá ya no puedo controlar mi mente, todo lo que pienso es en sexo
jajaja es lo que toca compi, a aguantarse Yo llevo 21 días... y la espera se me hace eterna
Por cierto, se me han caído ya en total 5 puntos, me quedan 11, pero el flotador ahí sigue el cabrón... Por lo demás, la cicatrización parece que va bien.
Y una cosa que se me ha pasado hoy por la mente... Un forero comentó que las venas que se han cortado tienen que asimilarse por la piel, y que entre eso, y los cortes que nos han hecho, por eso tenemos así el flotador. Y yo me pregunto, será que cuantas mas venas de las gordas tengamos, más tardamos en curarnos?
alejolo escribió:Buenas ,
Me acabo de unir aca por este tema solo jaja.
Voy a ser operado el 15 de enero y la verdad , estoy bastante preocupado jaja. No mucho miedo pero , ninguna paja por 1 mes ? jajajjaja. Infierno.
Cuentenme .. ( Son 800 paginas , embola leer jaja ) . Da mucho dolor los primeros dias ? Duele al mear ? Cuanto demora en tranquilizar ? . Algun consejo de usar alguna ropa o que tipo de calzon ? . A cuantos dias puedo salir "normal" de mi casa ?
Gracias y mejorense rapido jaja !
Yerlak escribió:Día 15 y ya no aguanto más, necesito hacerme una paja como Dios mnda. Esto es un infierno, los primeros días normal, pero ya desde el día 13 para acá ya no puedo controlar mi mente, todo lo que pienso es en sexo
pitofino escribió:Aver si me pueden ayudar los veteranos del tema.
Lo que me preocupa es la zona del frenillo, osea en el capullo, que me ha quedado como una especia de bultito. Pensaba que con el tiempo bajaría pero yo lo veo igual, es muy pequeño pero no se, me acompleja un poco.
Alguien le ha pasado? Sabéis si eso desaparece con el tiempo?
Sinca escribió:Hola a todos.
Después de leer tanto antes como después de operarme vuestros comentarios y que han sido de grana ayuda, he decidido registrarme. La verdad es que no se es todo un poco extraño.
Me operaron este martes, hoy hace pues 3 dias. De momento mi historia fue la siguiente.
Martes: Me operan a las 9:30 de la mañana, entro con una batita de papel, el culito al aire. Lo "peor" de la operación fueron los pinchazos. Los que más se notan son los 3-4 primeros, después ya se pierde bastante sensibilidad pero en total a mi me pincharon ni mas ni menos que 14 veces... Después cortaron con un bisturí normal, luego con el eléctrico (que me llevé un par de "calambrazos" un poquito dolorosos) y lo demás fue coser y cantar.
Me hicieron un vendaje bastante ancho y lo llevé 2 dias. La experiencia de mear para mi no fue para nada traumático, fue muy bien.
Jueves: Acudo a la primera visita con el doctor después de la operación. Me saca el vendaje, dice que a partir de ahora iré sin, sencillamente una pequeña gasa pegada a la parte de arriba haciendo una especie de cortina. Me dice que me toca lavar con agua y jabon y después betadine la cosa.
Viernes: Hoy me he hecho mi primera cura. Me he llenado la bañera con un jabón especial para zonas intimas, me he puesto dentro de ella y con una esponja he dejado caer jabon por toda la zona, luego he aclarado con agua. Después he secado la zona con el secador de pelo y le he hechado betadine.
Ahora mismo me molesta el llevar esa "cortina" de gasa porque se pega el betadine y los puntos en ella y molesta que da gusto cuando tengo que ir a mear pero creo que para despegarlo he hechado un poquito de agua y después de mear he vuelto a hechar betadine por ahí.
Llevo 3 dias y veo un par de puntos de la zona de arriba que tienen pinta de que se van a caer prontito.
Eso si, no se si soy yo o os a pasado a mas gente, pero me da una cosa terrible tocarla, nose, noto como si eso no fuera parte de mi, sobretodo cuando miro la parte de abajo, la zona del frenillo y la parte de abajo del glande, que tengo una especie de hinchazón de un rojo muy intenso que me da un mal rollo increible. Supongo que es porque hace muy pocos dias que está operado pero la verdad es que ahora mismo, esto parece de todo menos un pene si me lo miro por abajo.
Como haciais vosotros las curas? Esque me da la sensación de que hecho poco betadine pero no quiero tirarlo a diestro y siniestro porque si seca en la parte del glande costará de lavar que dará gusto.
P.D: Hay alguna foto de algún pene que haya sido recien operado? esque esto mio no se si es normal y me da un mal rollo considerable...
truffaut escribió:pitofino escribió:Aver si me pueden ayudar los veteranos del tema.
Lo que me preocupa es la zona del frenillo, osea en el capullo, que me ha quedado como una especia de bultito. Pensaba que con el tiempo bajaría pero yo lo veo igual, es muy pequeño pero no se, me acompleja un poco.
Alguien le ha pasado? Sabéis si eso desaparece con el tiempo?
Eso me pasa a mí, es como un cacho de carne saliente muy chico pero muy porculero? Yo tengo en el glande ese cachito, y luego en donde estaba el frenillo, otro bultillo, vaya que al separar el frenillo como si dijéramos en dos, se queda el bulto ese feo; yo no sé si ir al medico para que me lo corte, primero porque al mear al final se queda "la gota" ahí y segundo porque a mi tambien me acompleja, cuando vaya a tener sexo ese bulto -a pesar de que es chico, aunque tiene 2 o 3 mm y se aprecia) me va a dar verguenza que se vea, y yo llevo desde septiembre operado... lo que no sé cómo narices se corta, porque es un cacho de carne sobrante del frenillo pero está como pegado al capullo. es como si dijéramos: quiero que me dejen el glande liso.... y no sé si habrá que hacer toooda una operación pa ese cachito.
(vaya parrafada más desagradable)
estoestuning escribió:alguin sabe como bajar el flotador /edema/ inchazon ...?? Esque lo tengo muy inchado y llevo casi tres semanas de mi operacion pero no veo que baje.. aver si me pueden ayudar los veteranoss o los no tan veteranos xd
capitan_champiñon escribió:estoestuning escribió:alguin sabe como bajar el flotador /edema/ inchazon ...?? Esque lo tengo muy inchado y llevo casi tres semanas de mi operacion pero no veo que baje.. aver si me pueden ayudar los veteranoss o los no tan veteranos xd
A mi no me salió el flotador, pero hice lo siguiente. llevarla siempre hacia arriba hasta hace poco, llevo un mes y estoy al 95% recuperado. Yo dormía sin calzoncillos, las gasas las deje de usar a los 8 días. Siempre para las curas he usado suero fisiológico hasta que ya se me cerro la herida que empece con el jabón. Yo te aconsejo que tengas paciencia que la trates con mimo y veras como los resultados llegan.
6ons1 escribió:Yo llevo ya 6 semanas y aquí sigo con mi amigo el flotador...intacto. Sigue la parte izquierda ahí dando por culo, el resto parece que no hay edema...lo peor de todo es que me creó un anillo justo debajo de la cicatriz que me aprieta en erección y no permite que se despliegue la piel a lo largo del pene.
Si cumplo 2 meses y todo sigue igual como parece, iré al urólogo a ver que coño se puede hacer...porque si tuviera flotador pero en erección se me desplegase sin problemas pues de puta madre, pero es que el caso es que no.
alicante1984 escribió:capitan_champiñon escribió:estoestuning escribió:alguin sabe como bajar el flotador /edema/ inchazon ...?? Esque lo tengo muy inchado y llevo casi tres semanas de mi operacion pero no veo que baje.. aver si me pueden ayudar los veteranoss o los no tan veteranos xd
A mi no me salió el flotador, pero hice lo siguiente. llevarla siempre hacia arriba hasta hace poco, llevo un mes y estoy al 95% recuperado. Yo dormía sin calzoncillos, las gasas las deje de usar a los 8 días. Siempre para las curas he usado suero fisiológico hasta que ya se me cerro la herida que empece con el jabón. Yo te aconsejo que tengas paciencia que la trates con mimo y veras como los resultados llegan.
Yo la he tratado con muuucho mimo.... y sigo con el flotador después de casi 1 mes. Me operé el 12 de diciembre. Aún faltan por caerse 2 puntos, yo diría que está totalmente cicatrizado, pero sigue hinchado...
Encima fui al urólogo, por lo de mis problemas para orinar hace 5 o 6 días.... Y me dice 2 cosas
1) Que igual lo del problema para orinar no se quita nunca
2) Que igual lo de la hinchazón-flotador (para él edema), tampoco se me bajará nunca.
A lo que me quedé con esta cara:
Le pregunto, en serio?? Y me responde, si.
Y yo me quedo:
También le pregunté si servirían para algo los anti inflamatorios. A lo que me responde que no sirven para nada, porque lo que tengo es un edema.
Encima no paraba de escribir en el ordenador, sin explicarme absolutamente nada, se lo tenía que preguntar yo todo. Me parece a mi que este tío tiene muy poca idea y se ha sacado el título en la tómbola. Al menos podría haberme dicho que la gran mayoría se curan, pero no, lo tengo que averiguar gracias a este foro...
Al menos lo del problema para orinar ya no lo tengo. Pero ahí sigue el puñetero flotador... Me parece que voy a tener que esperarme 2 meses sin tocarla... Y espero no ser de los que tardan 3 y 4, porque entonces me da algo!! Lo que más miedo le tengo es a tener que volver a pasar por todo esto otra vez, porque tal vez me lo hayan hecho mal.
Deciros que desde el día 22/24 esto no ha bajado más. Se ha quedado IGUAL hasta el día de hoy, e incluso peor porque el día 26 se hinchó la parte posterior izquierda, al lado de frenillo, cuando antes estaba bien.
A alguien le ha pasado que en 16 días no le haya bajado la hinchazón nada de nada??
Elche813 escribió:
Hola vecino! Decirte que tu ni caso al "medico" estos medicos de hoy en día no tienen la mas minima idea de nada...Ami una vez me daban ataques de tos y se me cerraba la garganta y me ahogaba...(casi me quedo en el sitio varias veces) y fui a urgencias..me dijeron que era un ataque de tos normal y que me fuera para casa con un medicamento...Enfin..estube 1 semana acojonado sin hablar por no toser y al final mi medico me vio y se quedo alucianando del diagnostico que me dieron...Asique tu ni caso..
Bueno pues la verdad esque mi amigo el calvo tiene muy muy buena pinta..0 puntos hace 1 semana mas o menos..dolor 0 y puedo limpiar conductos periodicamente sin problemas...(frotando lo que viene siendo el tronco) y mi flotador aun persiste pero ya mucho menos que al principio...y por ahora parece que se va a quedar bastante bien
Pero bueno paciencia y con tacto...serán solo unas semanas para tener a el calvito en accion!
Ah y hoy ha sido mi primer dia de del gym despues de este descanso y la verdad esque todo perfecto..he podido practicar boxeo incluso..vamos que todo va de maravilla...
Un consejo para los que llevan gasa...GASA FUERA YA
Se que la sensibilidad es una mierda pero al 3º día...veréis como ya no quereis mas gasas jajajajaja
6ons1 escribió:Sinceramente a mi el flotador ya me da igual porque va bajando de tamaño, aunque muy poco a poco...el tema es el puto anillo de piel que me ha creado justo debajo de la cicatriz que hace que me apriete en erección y no se despliegue la piel a lo largo del tronco.
Yo me estoy dando el aceite de Rosa Mosqueta...llevo 2 semanas. Diría que se va ablandando la cicatriz pero con tan poco tiempo no sabría decir si sirve o no, ya lo veré en 1 o 2 meses...
alicante1984 escribió:Anillo? A ver si se te ha vuelto a formar el anillo fimoso... Pasa cuando no te quitan el 100% de la piel según el médico que me operó.
De todas formas, no lo termino de entender muy bien. Cuando la tienes en erección, sigues teniendo el flotador, pero además tienes un anillo justo bajo del mismo, y se ve como se aprieta la parte baja del glande? es eso?
searjj escribió:Hola 6ons1, tan justo te va el nuevo anillo como al de la foto? ese tiene muy mala pinta, la verdad...
Como tu tb tuve problemas con los puntos, la parte que se me saltaron sobre el octavo dia no ha quedado muy bien, tambien me molesta la zona del frenillo cuando empalmo. Parece que tira un poco aunque solo al principio cuando ya llevo un rato no noto nada, el jueves tengo visita, a ver que me dice...no he cumplido los 2 meses pero como siga asi tambien tendran que hacer algun apaño.