Ayer me operaron de fimosis

Día 20 desde la operación: Mi flotador sigue igual que hace 7 u 8 días. Y hace 4 que se me ha hinchado más la parte izquierda (por la zona del frenillo), cuando antes esa parte estaba bastante bien...

Que desesperación!! Y el caso, es que salvo la parte de la izquierda, que al hincharse más tiene un aspecto no tan bueno... lo demás tiene buena pinta(A pesar de tener flotador). No sangra ningún punto, los puntos están secos y se me ha caído uno. Además puedo bajarme la piel, y se ve perfectamente el final del glande.

Lo que me lleva a preguntarme, y si estoy retrasando la curación por culpa de los puntos? Alguno se ha dado cuenta si es así?

Gracias!

PD: Desde hace 3 días que no me pongo ya betadine. Desde hoy he decidido no llevar tantas gasas, solo llevo una, para proteger un poco los puntos.
alicante1984 escribió:Día 20 desde la operación: Mi flotador sigue igual que hace 7 u 8 días. Y hace 4 que se me ha hinchado más la parte izquierda (por la zona del frenillo), cuando antes esa parte estaba bastante bien...

Que desesperación!! Y el caso, es que salvo la parte de la izquierda, que al hincharse más tiene un aspecto no tan bueno... lo demás tiene buena pinta(A pesar de tener flotador). No sangra ningún punto, los puntos están secos y se me ha caído uno. Además puedo bajarme la piel, y se ve perfectamente el final del glande.

Lo que me lleva a preguntarme, y si estoy retrasando la curación por culpa de los puntos? Alguno se ha dado cuenta si es así?

Gracias!

PD: Desde hace 3 días que no me pongo ya betadine. Desde hoy he decidido no llevar tantas gasas, solo llevo una, para proteger un poco los puntos.

Vecino..yo llevo 1 semana sin usar ni una sola gasa...y ya tengo una sensibilidad perfecta en todo el pene...se me han caido la gran mayoria de los puntos y hasta incluso puedo hacer uso parcial de mi descapotable...Si fuera tu dejaría las gasas ya...y me curaria unicamente 1 vez al dia...Yo lo hago asi y la verdad esq esto empieza a parecerse a un pene...
Elche813 escribió:
alicante1984 escribió:Día 20 desde la operación: Mi flotador sigue igual que hace 7 u 8 días. Y hace 4 que se me ha hinchado más la parte izquierda (por la zona del frenillo), cuando antes esa parte estaba bastante bien...

Gracias!

Vecino..yo llevo 1 semana sin usar ni una sola gasa...y ya tengo una sensibilidad perfecta en todo el pene...se me han caido la gran mayoria de los puntos y hasta incluso puedo hacer uso parcial de mi descapotable...Si fuera tu dejaría las gasas ya...y me curaria unicamente 1 vez al dia...Yo lo hago asi y la verdad esq esto empieza a parecerse a un pene...

Joer que suerte!! tu aún tienes el flotador??
Hola a todos. Llevo 22 días operados. Tengo un problemón que no sé qué hacer, estoy amargado. El caso es que sólo me queda un punto, en el frenillo., todo parece bien, las erecciones no me duelen. Dejé de usar gasa al 3er día, y aunque me molestaba un poco la sensibilidad de glande pues parecia que iba mejorando la cosa. El caso es que desde hace 10 días tengo en glande en carne viva, me salen costras como en las heridas comunes, se me pegan al canzolcillo y veo las estrellas al arrancarlo. Desde hace un par de días he decidido ponerme gasas porque se me hace imposible caminar. La semana pasada me atendió un urólogo en urgencias y me dijo que esperase un poco a ver como me iria, pero tengo miedo porque imaginaros al mear la ultima gotita esa hace que vea las estrellas, estoy hasta los huevos, esto es una puta mierda. Pienso incluso que puede que sea una úlcera o algo similar, no es normal que esto no remita. Aunque un tercio del glande lo tengo bien, y se ha mudado bien de piel.
Alguien está/ha pasado algo parecido a esto?
alicante1984 escribió:
Elche813 escribió:

Gracias!

El flotador y 3 puntos es lo unico que me queda...eso si...parece que me queda 1 mes o mas para que este normalizado..pero ha bajado un poco...
Elche813 escribió:
alicante1984 escribió:
Elche813 escribió:

El flotador y 3 puntos es lo unico que me queda...eso si...parece que me queda 1 mes o mas para que este normalizado..pero ha bajado un poco...

Yo estoy por meterla en un vaso de agua con sal, como dicen por ahí, a ver si se me caen los puntos xD Están bastante sueltos algunos, pero se resisten.. xD
Por cierto, a ti que se te han caído ya... me han preguntado por privado qué pasa con los puntos que hay por dentro? Casi todos los que yo tengo están por fuera, y se ve el punto en sí, junto a los 2 hilos cortados, pero hay otros que yo diría que van cosidos por dentro...

Parece que esto va a alargarse bastante más de lo que yo me pensaba...
alicante1984 escribió:

Yo estoy por meterla en un vaso de agua con sal, como dicen por ahí, a ver si se me caen los puntos xD Están bastante sueltos algunos, pero se resisten.. xD
Por cierto, a ti que se te han caído ya... me han preguntado por privado qué pasa con los puntos que hay por dentro? Casi todos los que yo tengo están por fuera, y se ve el punto en sí, junto a los 2 hilos cortados, pero hay otros que yo diría que van cosidos por dentro...

Puntos por dentro? Yo no tengo ni idea...pero de todas maneras si hay puntos dentro (que lo dudo) serán de los que se absorben...pero yo no he oido nada de esos puntos en el pene..jajajaja y bueno lo del agua con sal puede funcionar...pero en teoria no tiene que picar el pene con eso? jjajajaja
Elche813 escribió:
alicante1984 escribió:

Puntos por dentro? Yo no tengo ni idea...pero de todas maneras si hay puntos dentro (que lo dudo) serán de los que se absorben...pero yo no he oido nada de esos puntos en el pene..jajajaja y bueno lo del agua con sal puede funcionar...pero en teoria no tiene que picar el pene con eso? jjajajaja

Por eso mismo estaba dudando, por si pica jajaja
Elche813 escribió:Puntos por dentro? Yo no tengo ni idea...pero de todas maneras si hay puntos dentro (que lo dudo) serán de los que se absorben...pero yo no he oido nada de esos puntos en el pene..jajajaja y bueno lo del agua con sal puede funcionar...pero en teoria no tiene que picar el pene con eso? jjajajaja

Se puede quedar algun punto dentro y no pasa nada, de hecho son puntos reabsorvibles (sino no se caerian y los tendrian que cortar para quitarlos)

Y puedes meterla con agua y sal que no pica, aunque tampoco esta 100% claro que sea la mejor opcion, aunque mala no es. Y sino, pues un poco de agua y listo.
¿Cuando deja de salir pus? llevo más de dos meses
descapuchado escribió:
Elche813 escribió:Puntos por dentro? Yo no tengo ni idea...pero de todas maneras si hay puntos dentro (que lo dudo) serán de los que se absorben...pero yo no he oido nada de esos puntos en el pene..jajajaja y bueno lo del agua con sal puede funcionar...pero en teoria no tiene que picar el pene con eso? jjajajaja

Se puede quedar algun punto dentro y no pasa nada, de hecho son puntos reabsorvibles (sino no se caerian y los tendrian que cortar para quitarlos)

Y puedes meterla con agua y sal que no pica, aunque tampoco esta 100% claro que sea la mejor opcion, aunque mala no es. Y sino, pues un poco de agua y listo.

Gracias!

Y Sillerman yo creo que eso no es nada normal... Yo llevo 21 días y solo tuve durante la primera semana un poco (y poquísimo, que no se si llegaría a ser pus).
Has pedido cita con el urólogo? Tienes aún el flotador?
Día 15 y ya no aguanto más, necesito hacerme una paja como Dios mnda. Esto es un infierno, los primeros días normal, pero ya desde el día 13 para acá ya no puedo controlar mi mente, todo lo que pienso es en sexo cawento
Yerlak escribió:Día 15 y ya no aguanto más, necesito hacerme una paja como Dios mnda. Esto es un infierno, los primeros días normal, pero ya desde el día 13 para acá ya no puedo controlar mi mente, todo lo que pienso es en sexo cawento

jajaja es lo que toca compi, a aguantarse [ginyo] Yo llevo 21 días... y la espera se me hace eterna XD

Por cierto, se me han caído ya en total 5 puntos, me quedan 11, pero el flotador ahí sigue el cabrón... Por lo demás, la cicatrización parece que va bien.

Y una cosa que se me ha pasado hoy por la mente... Un forero comentó que las venas que se han cortado tienen que asimilarse por la piel, y que entre eso, y los cortes que nos han hecho, por eso tenemos así el flotador. Y yo me pregunto, será que cuantas mas venas de las gordas tengamos, más tardamos en curarnos? [triston]
alicante1984 escribió:
Yerlak escribió:Día 15 y ya no aguanto más, necesito hacerme una paja como Dios mnda. Esto es un infierno, los primeros días normal, pero ya desde el día 13 para acá ya no puedo controlar mi mente, todo lo que pienso es en sexo cawento

jajaja es lo que toca compi, a aguantarse [ginyo] Yo llevo 21 días... y la espera se me hace eterna XD

Por cierto, se me han caído ya en total 5 puntos, me quedan 11, pero el flotador ahí sigue el cabrón... Por lo demás, la cicatrización parece que va bien.

Y una cosa que se me ha pasado hoy por la mente... Un forero comentó que las venas que se han cortado tienen que asimilarse por la piel, y que entre eso, y los cortes que nos han hecho, por eso tenemos así el flotador. Y yo me pregunto, será que cuantas mas venas de las gordas tengamos, más tardamos en curarnos? [triston]

Pues a mi cuando me lo hicieron no tenia ningun flotador, y los puntos tuve que quitarmelos todos de golpe porqu epasaron 15 dias y no se cayó ninguno.... ¬_¬
A las 3 semanas exactas de postoperatorio puedo decir que estoy recuperado al 90%, no esta inflamado, no tengo puntos, la herida ya esta cerrada y he realizado sexo en la bañera con mi pareja. cuando llevaba 2 semanas me masturbe por primera vez desde la operación. decir que se ve mucho mejor mas grande y gorda, mi chica está encantada. Ya la he dicho año nuevo polla nueva jeje...
Animaos que los días pasan y lo mejor es no echarse mierdas. llevarla al aire desde la primera semana, no echarse betadine pasados los 7 días. Yo dormía sin calzones y en casa andaba con el pijama desnudo y sin calzones. me echaba suero fisiológico y me secaba bien en cada cura. para ducharme o me duchaba o mejor aún es bañarse con bien de espuma la bañera y ir pasandose una esponja de bebe para pieles sensibles. jabón uso uno de el mercadona que pone gel de aceite pieles sensible. con ph 5.5.

Cualquier duda preguntar.

FELIZ AÑO NUEVO!!!
Buenas ,

Me acabo de unir aca por este tema solo jaja.

Voy a ser operado el 15 de enero y la verdad , estoy bastante preocupado jaja. No mucho miedo pero , ninguna paja por 1 mes ? jajajjaja. Infierno.

Cuentenme .. ( Son 800 paginas , embola leer jaja ) . Da mucho dolor los primeros dias ? Duele al mear ? Cuanto demora en tranquilizar ? . Algun consejo de usar alguna ropa o que tipo de calzon ? . A cuantos dias puedo salir "normal" de mi casa ?

Gracias y mejorense rapido jaja !
alejolo escribió:Buenas ,

Me acabo de unir aca por este tema solo jaja.

Voy a ser operado el 15 de enero y la verdad , estoy bastante preocupado jaja. No mucho miedo pero , ninguna paja por 1 mes ? jajajjaja. Infierno.

Cuentenme .. ( Son 800 paginas , embola leer jaja ) . Da mucho dolor los primeros dias ? Duele al mear ? Cuanto demora en tranquilizar ? . Algun consejo de usar alguna ropa o que tipo de calzon ? . A cuantos dias puedo salir "normal" de mi casa ?

Gracias y mejorense rapido jaja !

Solo duele cuando te circundan la piel, dura 1 segundo, ya que en mi caso la anestesia no me hizo efecto (como siempre). Despues te queman la zona y te lo cosen, te lo vendan y ale, a casa.
No me a dolido nunca al mear (ya que no me suelo emplamar al mear, po rlo tanto...), solo dolia un poco cuando me despertaba por las noches cuando me empalmaba solo, me levantaba de la cama, andaba un poco por la habitación y a dormir. Las curas con betadine normales, sin dolor. Cada dia molestaba menos. Pasados 15 dias como ningun punto se me caia me lo tuve que quitar yo solo a la vez y sin dolores ni nada. Por lo tanto es una operación que a mi entender a ranges rasgos no duele (salvo cuando te circundan en el quirofano y de lo malo malo solo dura 1 segundo), y alguna leve molestia, por lo demas ni te enteras al menos en mi caso. Asi que no tengas miedo de nada, la zona del pene no tiene tanto nervio como un brazo, no se como decirte...
Día 16 (terminando), y por fin me pude descargar haha, no aguantaba más [qmparto]
Fue algo doloroso, pero era necesario.
Sólo se me han caído 10 puntos, me faltan como unos seis. Esto es una condena, haha.

Pa hacerte una paja como dios manda todavia te falta, por dos motivos;Porque es pronto y porque la polla que llevas es nueva.Asi que hazte una gayola como medianamente puedas y ya te harás pajas como dios manda dentro de otros 15 días.
Aver si me pueden ayudar los veteranos del tema.
Estoy operado de frenillo corto y fimosis, vamos me descapucharon entero. No quiero asustar a nadie cada operación es un mundo, pero en mi caso después de 4 meses de la operación, aún tengo bultitos donde pusieron los puntos. Bueno espero que eso con el paso del tiempo se alise y quede "mas bonito".
Lo que me preocupa es la zona del frenillo, osea en el capullo, que me ha quedado como una especia de bultito. Pensaba que con el tiempo bajaría pero yo lo veo igual, es muy pequeño pero no se, me acompleja un poco.
Alguien le ha pasado? Sabéis si eso desaparece con el tiempo?
Un saludo y suerte a todos los que os van a operar.
P.D.: los novatos aprovechar y hacerme cualquier pregunta, que si sé la respuesta, os la contestaré encantado.
Hoy faltan dos dias para hacer 1 mes desde mi operacion(circuncision completa, pack full con todos sus añadidos, corte de frenillo, y tol prepucio jajaja) y la verdad, recuerdo esos primeros dias de acojone antes de la operacion, y los dos o tres dias de despues de esta que estaba cagado por el flotador que me salio, per a dia de hoy puedo deciros que ya solo me quedan 2 puntos, apunto de caerse, y el flotados bajo una barbaridad, ya tiene aspecto muy bueno, y en general esta ya casi totalmente recuperada diria yo, solo queda que se baje todavia un poco el "flotador" si esque ya se le puede llamar asi a lo mio. Os animo a todos los que esteis empezando o pensando en operaros, es un alivio , y todo pasa, encontrareis la luz, animo a todos y no cagaros con los flotadores, que eso baja!!!
pitofino escribió:Aver si me pueden ayudar los veteranos del tema.

Lo que me preocupa es la zona del frenillo, osea en el capullo, que me ha quedado como una especia de bultito. Pensaba que con el tiempo bajaría pero yo lo veo igual, es muy pequeño pero no se, me acompleja un poco.

Eso me pasa a mí, es como un cacho de carne saliente muy chico pero muy porculero? Yo tengo en el glande ese cachito, y luego en donde estaba el frenillo, otro bultillo, vaya que al separar el frenillo como si dijéramos en dos, se queda el bulto ese feo; yo no sé si ir al medico para que me lo corte, primero porque al mear al final se queda "la gota" ahí y segundo porque a mi tambien me acompleja, cuando vaya a tener sexo ese bulto -a pesar de que es chico, aunque tiene 2 o 3 mm y se aprecia) me va a dar verguenza que se vea, y yo llevo desde septiembre operado... lo que no sé cómo narices se corta, porque es un cacho de carne sobrante del frenillo pero está como pegado al capullo. es como si dijéramos: quiero que me dejen el glande liso.... y no sé si habrá que hacer toooda una operación pa ese cachito.

(vaya parrafada más desagradable)
Hola a todos.

Después de leer tanto antes como después de operarme vuestros comentarios y que han sido de grana ayuda, he decidido registrarme. La verdad es que no se es todo un poco extraño.

Me operaron este martes, hoy hace pues 3 dias. De momento mi historia fue la siguiente.

Martes: Me operan a las 9:30 de la mañana, entro con una batita de papel, el culito al aire. Lo "peor" de la operación fueron los pinchazos. Los que más se notan son los 3-4 primeros, después ya se pierde bastante sensibilidad pero en total a mi me pincharon ni mas ni menos que 14 veces... Después cortaron con un bisturí normal, luego con el eléctrico (que me llevé un par de "calambrazos" un poquito dolorosos) y lo demás fue coser y cantar.

Me hicieron un vendaje bastante ancho y lo llevé 2 dias. La experiencia de mear para mi no fue para nada traumático, fue muy bien.

Jueves: Acudo a la primera visita con el doctor después de la operación. Me saca el vendaje, dice que a partir de ahora iré sin, sencillamente una pequeña gasa pegada a la parte de arriba haciendo una especie de cortina. Me dice que me toca lavar con agua y jabon y después betadine la cosa.

Viernes: Hoy me he hecho mi primera cura. Me he llenado la bañera con un jabón especial para zonas intimas, me he puesto dentro de ella y con una esponja he dejado caer jabon por toda la zona, luego he aclarado con agua. Después he secado la zona con el secador de pelo y le he hechado betadine.

Ahora mismo me molesta el llevar esa "cortina" de gasa porque se pega el betadine y los puntos en ella y molesta que da gusto cuando tengo que ir a mear pero creo que para despegarlo he hechado un poquito de agua y después de mear he vuelto a hechar betadine por ahí.

Llevo 3 dias y veo un par de puntos de la zona de arriba que tienen pinta de que se van a caer prontito.

Eso si, no se si soy yo o os a pasado a mas gente, pero me da una cosa terrible tocarla, nose, noto como si eso no fuera parte de mi, sobretodo cuando miro la parte de abajo, la zona del frenillo y la parte de abajo del glande, que tengo una especie de hinchazón de un rojo muy intenso que me da un mal rollo increible. Supongo que es porque hace muy pocos dias que está operado pero la verdad es que ahora mismo, esto parece de todo menos un pene si me lo miro por abajo.

Como haciais vosotros las curas? Esque me da la sensación de que hecho poco betadine pero no quiero tirarlo a diestro y siniestro porque si seca en la parte del glande costará de lavar que dará gusto.

P.D: Hay alguna foto de algún pene que haya sido recien operado? esque esto mio no se si es normal y me da un mal rollo considerable...
Sinca escribió:Hola a todos.

Después de leer tanto antes como después de operarme vuestros comentarios y que han sido de grana ayuda, he decidido registrarme. La verdad es que no se es todo un poco extraño.

Me operaron este martes, hoy hace pues 3 dias. De momento mi historia fue la siguiente.

Martes: Me operan a las 9:30 de la mañana, entro con una batita de papel, el culito al aire. Lo "peor" de la operación fueron los pinchazos. Los que más se notan son los 3-4 primeros, después ya se pierde bastante sensibilidad pero en total a mi me pincharon ni mas ni menos que 14 veces... Después cortaron con un bisturí normal, luego con el eléctrico (que me llevé un par de "calambrazos" un poquito dolorosos) y lo demás fue coser y cantar.

Me hicieron un vendaje bastante ancho y lo llevé 2 dias. La experiencia de mear para mi no fue para nada traumático, fue muy bien.

Jueves: Acudo a la primera visita con el doctor después de la operación. Me saca el vendaje, dice que a partir de ahora iré sin, sencillamente una pequeña gasa pegada a la parte de arriba haciendo una especie de cortina. Me dice que me toca lavar con agua y jabon y después betadine la cosa.

Viernes: Hoy me he hecho mi primera cura. Me he llenado la bañera con un jabón especial para zonas intimas, me he puesto dentro de ella y con una esponja he dejado caer jabon por toda la zona, luego he aclarado con agua. Después he secado la zona con el secador de pelo y le he hechado betadine.

Ahora mismo me molesta el llevar esa "cortina" de gasa porque se pega el betadine y los puntos en ella y molesta que da gusto cuando tengo que ir a mear pero creo que para despegarlo he hechado un poquito de agua y después de mear he vuelto a hechar betadine por ahí.

Llevo 3 dias y veo un par de puntos de la zona de arriba que tienen pinta de que se van a caer prontito.

Eso si, no se si soy yo o os a pasado a mas gente, pero me da una cosa terrible tocarla, nose, noto como si eso no fuera parte de mi, sobretodo cuando miro la parte de abajo, la zona del frenillo y la parte de abajo del glande, que tengo una especie de hinchazón de un rojo muy intenso que me da un mal rollo increible. Supongo que es porque hace muy pocos dias que está operado pero la verdad es que ahora mismo, esto parece de todo menos un pene si me lo miro por abajo.

Como haciais vosotros las curas? Esque me da la sensación de que hecho poco betadine pero no quiero tirarlo a diestro y siniestro porque si seca en la parte del glande costará de lavar que dará gusto.

P.D: Hay alguna foto de algún pene que haya sido recien operado? esque esto mio no se si es normal y me da un mal rollo considerable...

Al principio todo eso que nos cuentas es totalmente normal... Yo las curas las hacia como tu...eso si yo tiraba betadine como si no hubiera mañana jajajaja y la verdad esque muy bien hace ya días que quite mi ultimo punto....y llevo 25 dias desde la operacion y ojala me hubiera quitado la gasa al principio..es lo mejor..pierdes la hipersensibilidad en el pene y no se te pegan los a la gasa...yo si fuera tu ya me estaría quitando la gasa...si te cambias los calzoncillos todos los dias y lo curas bien no se te infecta y lo del hinchazon es normal..yo aun lo tengo...ha bajado considerablemente pero aun asi aun lo tengo inflamado...jajaja animo que lo peor es la primera semana!
truffaut escribió:
pitofino escribió:Aver si me pueden ayudar los veteranos del tema.

Eso me pasa a mí, es como un cacho de carne saliente muy chico pero muy porculero? Yo tengo en el glande ese cachito, y luego en donde estaba el frenillo, otro bultillo, vaya que al separar el frenillo como si dijéramos en dos, se queda el bulto ese feo; yo no sé si ir al medico para que me lo corte, primero porque al mear al final se queda "la gota" ahí y segundo porque a mi tambien me acompleja, cuando vaya a tener sexo ese bulto -a pesar de que es chico, aunque tiene 2 o 3 mm y se aprecia) me va a dar verguenza que se vea, y yo llevo desde septiembre operado... lo que no sé cómo narices se corta, porque es un cacho de carne sobrante del frenillo pero está como pegado al capullo. es como si dijéramos: quiero que me dejen el glande liso.... y no sé si habrá que hacer toooda una operación pa ese cachito.

(vaya parrafada más desagradable)

Es exactamente lo que tengo yo, y también me operaron en Septiembre. Fuí al centro donde me operaron y en pocas palabras me dijo que eso no se iva... no sé, almenos yo lo entendí así, me puse tan nervioso que quería irme rápido para no verle la jeta al tío. Intentaré pedir hora con el especialista a través del médico de cabecera porque será mas sincero que en el sitio donde me operaron imagino. Si alguien más tiene algo parecido que lo comente, porque ya te digo, mi impresión fue que, ese es el corte que hicieron y que si no es estético... es lo que hay... Incluso llegó a decirme "puedes usarla igual". Y tu que estás en mi caso sabrás de sobras que es una zona delicada y un cambio con algo "feo" nos acompleja bastante. Pero por estética no te van a arreglar nada y menos por la SS (a mi me operaron por la SS). Estaría dispuesto a pagar cirujía estética para "alisarlo" como tu dices...
es que es eso, a mi me lo hicieron con bisturí eléctrico sin puntos tal... perfecto. a los dos días normal; yo empezaba a ver eso raro: habían cortado carne pero los extremos de esa carne estaban, es decir y para que resulte gráfico: pudiéndolo lijar lo dejaron con una astilla"; en la revisión de octubre el que me vio (que no fue el que me operó de frenillo sino que fue el que me operó de fimosis el año anterior, es decir en 2010 fue de fimosis y 2011 frenillo) me dijo que eso es normal, que hay gente con un poco más de carne y otra con menos, que lo importante es que en erección ya no hubiera ese problema de tirantez que habíamos solventado con la operación bla bla (el tío es joven, no era un carca); la situación era tensa ya que yo estaba con mi padre y cuando le dije eso de que la veía rarilla delante del tío lo que decía mi padre es: "pero qué la quieres de concurso?" y ya ahí cortó el rollo porque evidentemente no te vas a poner a explicárselo a ninguno de los dos, se ciñen "a lo médico" pero por ejemplo, ese cachito de carne a veces como que se pega a la ropa interior (no es broma aunque es surrealista escribir sobre el cachito este jaja) y joroba bastante, no digo el del tronco del pene (en el trondo es un saliente como en pico), digo el del glande. En erección en el tronco no se nota mucho. Y antes de que me operaran de frenillo sorprendentemente en una ocasión me dijo una muchachita: vaya po*a! en buen sentido (nunca pensé que se podría decir eso de un pene operado, OPERAOS! jaja) y como desde septiembre nanai de la china, pues es que se ha creado en mí una especie de temor a tener algún encuentro sexual por ese cachito asqueroso, que voy a ser un poco desagradable, pero eso se tiene que cortar fácilmente, claro la cuestión es que no creo que te/nos metan en quirófano de la seguridad social pa eso porque te dirían: tú tas tonto? (aunque ya digo, para mí es una incomodidad fisiológica (aparte de estética) por poca que sea) Y he pensado ir la semana que viene a mi médico de cabecera y me da igual que me diga que el aspecto estético es lo de menos bla bla.... Hombre por privado eso será caro digo yo no? (no sé no entiendo de medicina) Alguien que nos ayude! :) adjunto un dibujo (un dibujo, tranquilos xd) explicativo, no es algo tan exagerado como está dibujado.

Adjuntos

Por lo que veo en el dibujo esas "astillas" te van de la punta de abajo de la raja del glande hasta abajo de la cabeza mas o menos no?

A mi esto me parece la inserciones del frenillo pero igual me equivoco. El caso es que si quieres mirar si esto tiene solución yo te recomiendo ir directamente a un urologo de una clinica privada. Por la SS te dirán que nanai ya que si no te impide llevar una vida normal no van a gastarse el dinero en pagar un cirujano,anestesia y el alquiler de un quirofano porque a ti no te guste, esto es seguro.

En canvio en una privada si se puede hacer te lo harán, pagando. Yo soy partidario de no tocar mucho por esa zona, piensa que una nueva intervención supone una cicatriz y no mola, o almenos así lo veo yo.

Cuarto dia después de la intervención. Me ha despertado una erección bestial que creia que se me habia soltado algún punto. Por suerte no pero ha sangrado un poquito. Hemos pasado la mañana y ahora hemos hecho limpieza y cura con abundante betadine... Sigo pensando que mi parte de abajo del calvo no es normal, da realmente miedo xD

Quinto dia... He pasado una noche fatal sabéis porque? Porque el dia antes de la intervención me "afeite" la zona para facilitar la higiene y el campo esteril y ahora empiezan a salir los pelos, finitos y puntiagudos que son como agujas y toda la noche que se me clavan por toda la zona...

UNAS DUDAS:

-Cuantas veces os haceis las curas al dia? Yo solo me las hago una vez y no se si es poco :(

-Como la llevais? yo la tengo en modo neutral- hacia abajo pero en la parte inferior creo que tengo un edema... Es mejor llevar-la hacia arriba?
Día 21. Todavía me quedan unos cinco puntos. He hecho lo del agua con sal, pero siguen ahí bien puestos.
Casi toda lazona de los puntos han cicatrizado, menos la parte donde estaba el frenillo, que ha tarddo más.
Ya voy de a poco dejando de usar la gasa.
Espero que esta semana se terminen de caer los puntos y que todo vaya normalizando.
aver si me pueden ayudar los veteranoss o los no tan veteranos xd
estoestuning escribió:alguin sabe como bajar el flotador /edema/ inchazon ...?? Esque lo tengo muy inchado y llevo casi tres semanas de mi operacion pero no veo que baje.. aver si me pueden ayudar los veteranoss o los no tan veteranos xd

A mi no me salió el flotador, pero hice lo siguiente. llevarla siempre hacia arriba hasta hace poco, llevo un mes y estoy al 95% recuperado. Yo dormía sin calzoncillos, las gasas las deje de usar a los 8 días. Siempre para las curas he usado suero fisiológico hasta que ya se me cerro la herida que empece con el jabón. Yo te aconsejo que tengas paciencia que la trates con mimo y veras como los resultados llegan.
capitan_champiñon escribió:
estoestuning escribió:alguin sabe como bajar el flotador /edema/ inchazon ...?? Esque lo tengo muy inchado y llevo casi tres semanas de mi operacion pero no veo que baje.. aver si me pueden ayudar los veteranoss o los no tan veteranos xd

A mi no me salió el flotador, pero hice lo siguiente. llevarla siempre hacia arriba hasta hace poco, llevo un mes y estoy al 95% recuperado. Yo dormía sin calzoncillos, las gasas las deje de usar a los 8 días. Siempre para las curas he usado suero fisiológico hasta que ya se me cerro la herida que empece con el jabón. Yo te aconsejo que tengas paciencia que la trates con mimo y veras como los resultados llegan.

Yo la he tratado con muuucho mimo.... y sigo con el flotador después de casi 1 mes. Me operé el 12 de diciembre. Aún faltan por caerse 2 puntos, yo diría que está totalmente cicatrizado, pero sigue hinchado...

Encima fui al urólogo, por lo de mis problemas para orinar hace 5 o 6 días.... Y me dice 2 cosas:
1) Que igual lo del problema para orinar no se quita nunca
2) Que igual lo de la hinchazón-flotador (para él edema), tampoco se me bajará nunca.

A lo que me quedé con esta cara: :-? :-? :-?
Le pregunto, en serio?? Y me responde, si.
Y yo me quedo: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

También le pregunté si servirían para algo los anti inflamatorios. A lo que me responde que no sirven para nada, porque lo que tengo es un edema.

Encima no paraba de escribir en el ordenador, sin explicarme absolutamente nada, se lo tenía que preguntar yo todo. Me parece a mi que este tío tiene muy poca idea y se ha sacado el título en la tómbola. Al menos podría haberme dicho que la gran mayoría se curan, pero no, lo tengo que averiguar gracias a este foro...

Al menos lo del problema para orinar ya no lo tengo. Pero ahí sigue el puñetero flotador... Me parece que voy a tener que esperarme 2 meses sin tocarla... Y espero no ser de los que tardan 3 y 4, porque entonces me da algo!! Lo que más miedo le tengo es a tener que volver a pasar por todo esto otra vez, porque tal vez me lo hayan hecho mal.

Deciros que desde el día 22/24 esto no ha bajado más. Se ha quedado IGUAL hasta el día de hoy, e incluso peor porque el día 26 se hinchó la parte posterior izquierda, al lado de frenillo, cuando antes estaba bien.

A alguien le ha pasado que en 16 días no le haya bajado la hinchazón nada de nada??
Yo llevo ya 6 semanas y aquí sigo con mi amigo el flotador...intacto. Sigue la parte izquierda ahí dando por culo, el resto parece que no hay edema...lo peor de todo es que me creó un anillo justo debajo de la cicatriz que me aprieta en erección y no permite que se despliegue la piel a lo largo del pene.

Si cumplo 2 meses y todo sigue igual como parece, iré al urólogo a ver que coño se puede hacer...porque si tuviera flotador pero en erección se me desplegase sin problemas pues de puta madre, pero es que el caso es que no.
6ons1 escribió:Yo llevo ya 6 semanas y aquí sigo con mi amigo el flotador...intacto. Sigue la parte izquierda ahí dando por culo, el resto parece que no hay edema...lo peor de todo es que me creó un anillo justo debajo de la cicatriz que me aprieta en erección y no permite que se despliegue la piel a lo largo del pene.

Si cumplo 2 meses y todo sigue igual como parece, iré al urólogo a ver que coño se puede hacer...porque si tuviera flotador pero en erección se me desplegase sin problemas pues de puta madre, pero es que el caso es que no.

Otro como yo...Yo también he visto que en erección no desaparece. Se disimula un poco, pero el flotador sigue estando ahí, y queda horrible... Como nos tengan que operar otra vez vamos apañados [mamaaaaa]
alicante1984 escribió:
capitan_champiñon escribió:

Yo la he tratado con muuucho mimo.... y sigo con el flotador después de casi 1 mes. Me operé el 12 de diciembre. Aún faltan por caerse 2 puntos, yo diría que está totalmente cicatrizado, pero sigue hinchado...

Encima fui al urólogo, por lo de mis problemas para orinar hace 5 o 6 días.... Y me dice 2 cosas
1) Que igual lo del problema para orinar no se quita nunca
2) Que igual lo de la hinchazón-flotador (para él edema), tampoco se me bajará nunca.

A lo que me quedé con esta cara: :-? :-? :-?
Le pregunto, en serio?? Y me responde, si.
Y yo me quedo: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

También le pregunté si servirían para algo los anti inflamatorios. A lo que me responde que no sirven para nada, porque lo que tengo es un edema.

Encima no paraba de escribir en el ordenador, sin explicarme absolutamente nada, se lo tenía que preguntar yo todo. Me parece a mi que este tío tiene muy poca idea y se ha sacado el título en la tómbola. Al menos podría haberme dicho que la gran mayoría se curan, pero no, lo tengo que averiguar gracias a este foro...

Al menos lo del problema para orinar ya no lo tengo. Pero ahí sigue el puñetero flotador... Me parece que voy a tener que esperarme 2 meses sin tocarla... Y espero no ser de los que tardan 3 y 4, porque entonces me da algo!! Lo que más miedo le tengo es a tener que volver a pasar por todo esto otra vez, porque tal vez me lo hayan hecho mal.

Deciros que desde el día 22/24 esto no ha bajado más. Se ha quedado IGUAL hasta el día de hoy, e incluso peor porque el día 26 se hinchó la parte posterior izquierda, al lado de frenillo, cuando antes estaba bien.

A alguien le ha pasado que en 16 días no le haya bajado la hinchazón nada de nada??

Hola vecino! Decirte que tu ni caso al "medico" estos medicos de hoy en día no tienen la mas minima idea de nada...Ami una vez me daban ataques de tos y se me cerraba la garganta y me ahogaba...(casi me quedo en el sitio varias veces) y fui a urgencias..me dijeron que era un ataque de tos normal y que me fuera para casa con un medicamento...Enfin..estube 1 semana acojonado sin hablar por no toser y al final mi medico me vio y se quedo alucianando del diagnostico que me dieron...Asique tu ni caso..

Bueno pues la verdad esque mi amigo el calvo tiene muy muy buena pinta..0 puntos hace 1 semana mas o menos..dolor 0 y puedo limpiar conductos periodicamente sin problemas...(frotando lo que viene siendo el tronco) y mi flotador aun persiste pero ya mucho menos que al principio...y por ahora parece que se va a quedar bastante bien

Pero bueno paciencia y con tacto...serán solo unas semanas para tener a el calvito en accion! :-|

Ah y hoy ha sido mi primer dia de del gym despues de este descanso y la verdad esque todo perfecto..he podido practicar boxeo incluso..vamos que todo va de maravilla...
Un consejo para los que llevan gasa...GASA FUERA YA
Se que la sensibilidad es una mierda pero al 3º día...veréis como ya no quereis mas gasas jajajajaja
Mensaje borrado por el usuario.
Bueno, yo llevo un año y pico desde lo de la fimosis y el flotador ya no es tal, en principio me eché aceite de mosqueta del mercadona pero ya con la pereza hace mucho que no lo uso porque se quedaba pringoso todo. Yo ya no lo veo tan flotador eh? Y yo era de los que ponen el grito al cielo al ver aquello. No sé. Este año con lo del frenillo me dijo el hombre que bueno, que las cicatrices en principio en un mes se definen, y creo-creo- que me dijo que en un año se puede decir con exactitud cómo queda ya definitivamente. Daos un tiempo para hacer conclusiones, aunque es un asco efectivamente cómo los médicos olvidan la estética, o la eluden.
Yo llevo 3 meses de operado y todavia tengo el flotador xD!
Buenas , perdonen la ignorancia jaja pero que es el flotador ?

Me voy a hacer la operacion en 6 dias y todos estan hablando de eso .. jaja
Pues que quereis que os diga, a mi me duró poco más de 1 semana y media :S

El problema que tuve es que se me infecto un punto, justo el que me quedaba por debajo, y tuve que estar acudiendo a la enfermera durante 3 semanas a diario para que me limpiara bien la zona, lo que, a parte de la verguenza sufrida, era bastante doloroso.

Al cabo de unos 3 meses tenía el asunto exactamente igual que hoy, y hace ya 2 años si mal no recuerdo. Así que eso de que tarda 3-4 años en tener su aspecto final....
Elche813 escribió:

Hola vecino! Decirte que tu ni caso al "medico" estos medicos de hoy en día no tienen la mas minima idea de nada...Ami una vez me daban ataques de tos y se me cerraba la garganta y me ahogaba...(casi me quedo en el sitio varias veces) y fui a urgencias..me dijeron que era un ataque de tos normal y que me fuera para casa con un medicamento...Enfin..estube 1 semana acojonado sin hablar por no toser y al final mi medico me vio y se quedo alucianando del diagnostico que me dieron...Asique tu ni caso..

Bueno pues la verdad esque mi amigo el calvo tiene muy muy buena pinta..0 puntos hace 1 semana mas o menos..dolor 0 y puedo limpiar conductos periodicamente sin problemas...(frotando lo que viene siendo el tronco) y mi flotador aun persiste pero ya mucho menos que al principio...y por ahora parece que se va a quedar bastante bien

Pero bueno paciencia y con tacto...serán solo unas semanas para tener a el calvito en accion! :-|

Ah y hoy ha sido mi primer dia de del gym despues de este descanso y la verdad esque todo perfecto..he podido practicar boxeo incluso..vamos que todo va de maravilla...
Un consejo para los que llevan gasa...GASA FUERA YA
Se que la sensibilidad es una mierda pero al 3º día...veréis como ya no quereis mas gasas jajajajaja

Pues yo solo lo he hecho una vez, porque ya no aguantaba más... pero ya está, hasta dentro de 3 semanas no me toco, que no quiero fastidiarlo xD
Que suerte tienes tu... que se te ha quitado casi del todo!! [boing] Me alegro tío.

Además, se ve que somos unos cuantos los gafados... vaya tela...
Si realmente no desaparece nunca, no se porqué coño no lo avisan!! Porque igual me lo pensaba antes de operarme...

Mirar lo que he encontrado:
http://www.portalesmedicos.com/foros_me ... osts/71128
2 años para que baje el flotador... En fin...Mas vale hacernos la idea de que esto va a quedar así por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... [mad]

Y para hacerte una gayola... madre mía! Esto con el flotador es rarísimo... Me costó mucho terminar (Cuando nunca he tenido problemas para irme cuando me diera la gana), porque no quería tocar el susodicho flotador, no sea que se ponga peor. Porque claro, yo tenía entendido que ahora para hacernos una, tenemos que coger la mano y deslizarla de arriba del todo a abajo , pero con el flotador??

Voy a tomarme una tilita xD

Alejolo, esto es mi flotador sobre el día 11 de la operación creo recordar, y sigue casi igual: (Pulsa sobre el spoiler, no quiero darle el día a todos xD)
Imagen
2 años? Yo creía que eso se sentenciaba al año... Bueno mejor no? Aunque sea a largo plazo, mejor. [360º] Ah una cosa, a los que se operen de fimosis, cuidadín que a mi me dijeron en la revision de la operacion de frenillo (justo 1 año más tarde de la de fimosis me la hice) que quizá lo del frenillo me salió (o más bien, se potenció, porque eso no sale solo el frenillo siempre habrá estado) al regenerarse-cicatrizar la piel del frenillo durante los meses posteriores a la operación de fimosis. Vaya que el proceso de recuperacion de la operación de fimosis como que hizo poco a poco que se favoreciese esa especie de molestia cuando te haces una gayola y tienes aún el frenillo (que era desagradable, la verdad, en plan tirante....). Eso me dijo. Bueno cada cual es un mundo.
Sinceramente a mi el flotador ya me da igual porque va bajando de tamaño, aunque muy poco a poco...el tema es el puto anillo de piel que me ha creado justo debajo de la cicatriz que hace que me apriete en erección y no se despliegue la piel a lo largo del tronco.

Yo me estoy dando el aceite de Rosa Mosqueta...llevo 2 semanas. Diría que se va ablandando la cicatriz pero con tan poco tiempo no sabría decir si sirve o no, ya lo veré en 1 o 2 meses...
6ons1 escribió:Sinceramente a mi el flotador ya me da igual porque va bajando de tamaño, aunque muy poco a poco...el tema es el puto anillo de piel que me ha creado justo debajo de la cicatriz que hace que me apriete en erección y no se despliegue la piel a lo largo del tronco.

Yo me estoy dando el aceite de Rosa Mosqueta...llevo 2 semanas. Diría que se va ablandando la cicatriz pero con tan poco tiempo no sabría decir si sirve o no, ya lo veré en 1 o 2 meses...

Anillo? A ver si se te ha vuelto a formar el anillo fimoso... Pasa cuando no te quitan el 100% de la piel según el médico que me operó.
De todas formas, no lo termino de entender muy bien. Cuando la tienes en erección, sigues teniendo el flotador, pero además tienes un anillo justo bajo del mismo, y se ve como se aprieta la parte baja del glande? es eso?
alicante1984 escribió:Anillo? A ver si se te ha vuelto a formar el anillo fimoso... Pasa cuando no te quitan el 100% de la piel según el médico que me operó.
De todas formas, no lo termino de entender muy bien. Cuando la tienes en erección, sigues teniendo el flotador, pero además tienes un anillo justo bajo del mismo, y se ve como se aprieta la parte baja del glande? es eso?

Una cosa mas o menos como la de la foto (spoiler) pero con la zona albutada en la parte izquierda aunque menos exagerao...realmente en el resto no tengo nada de flotador. El anillo lo ves ahí debajo como se crea...
El tema es que me aprieta en erección...parece que es por el abultamiento o fistulas que te salen con la presión de los puntos...que ha hecho que se me cree ese anillo en la parte de piel oscura. Veremos a ver si va aflojando conforme bajen esos pequeños abultamientos de los puntos.

Una cosa ha llevado a la otra...el flotador y las fistulas crean ese estrechamiento en la parte izquierda por la inflamacion...y ese anillo no permite desplegar al completo la piel en ereccion.

Imagen

PD: El de la foto se tuvo que operar por 2ª vez para eliminar esa mucosa...esperanzador cuanto menos. [/ironia] [buuuaaaa]
Hola 6ons1, tan justo te va el nuevo anillo como al de la foto? ese tiene muy mala pinta, la verdad...

Como tu tb tuve problemas con los puntos, la parte que se me saltaron sobre el octavo dia no ha quedado muy bien, tambien me molesta la zona del frenillo cuando empalmo. Parece que tira un poco aunque solo al principio cuando ya llevo un rato no noto nada, el jueves tengo visita, a ver que me dice...no he cumplido los 2 meses pero como siga asi tambien tendran que hacer algun apaño.
Alucino con los que decis que si un año o dos... Repito que a mí se me quitó en algo menos de un mes.

Respecto a lo de los dolores con las erecciones, os diré que personalmente, iban de la mano con la hipersensibilidad, una vez esteis recuperados, pico y pala y rápidamente todo vuelve a su cauce!

Ánimo!
searjj escribió:Hola 6ons1, tan justo te va el nuevo anillo como al de la foto? ese tiene muy mala pinta, la verdad...

Como tu tb tuve problemas con los puntos, la parte que se me saltaron sobre el octavo dia no ha quedado muy bien, tambien me molesta la zona del frenillo cuando empalmo. Parece que tira un poco aunque solo al principio cuando ya llevo un rato no noto nada, el jueves tengo visita, a ver que me dice...no he cumplido los 2 meses pero como siga asi tambien tendran que hacer algun apaño.

Tan exagerado no lo tengo, pero es mas o menos de ese estilo. Lo suficientemente justo para que me apriete al principio de la erección, porque tras pasar un rato empalmao parece que se estira el anillo, aunque sigue sin despelgarse esa parte de mucosa, no se estira lo suficiente ese anillo como para desplegarse por el tronco...

Según el momento del día va mejor o peor. Tampoco soy tan pesimista porque parece que el aceite de Rosa de Mosqueta me esta ablandando la cicatriz y va cogiendo algo de forma, aunque esa pequeña zona de la izquierda donde sigue existiendo un poco de flotador es lo que me tiene desconcertao por el tema de crear ese anillo.

Cada uno es un mundo...gente que no le ha salido el flotador, otros que se les alisa en pocas semanas y los "afortunados" que se llevan meses, años o incluso permanente.
a seguir aguantando con estoooo aunke ya parece ke va bien
A partir de que tiempo mas o menos os salió el flotador? Al caerse los puntos o que?

Yo llevo hoy 8 dias y ya no duelen las erecciones duermo bien y ando mas o menos como puedo con pantalón ancho!
Hola gente, ami me han operado de fimosis el 20 de diciembre.. hace unos 4 dias ya se me han caido todos los puntos. Mi problema es que tengo (no se si se llaman asi) edemas.. o hematomas, son pequeñas bolitas de piel y eso impide que suba el cuerito y me cubra el glandeeee, mi doctor me dijo que es comun en la postoperacion, pero el 23 me veo con una chica y necesito saber si para esa instancia eso se ira y me recubrira el glande el cuero.. alguien podria contestarme por favor? estoy bastante nervioso.. no tengo puntos pero sigo con la cabeza descubierta, me gustaria subir alguna foto pero no se si se puede (por razones del foro)
Espero su respuesta! saludos

edit: yo nunca tuve ese "flotador" que hablan todos.. y si lo tuve no me duro ni 2 dias.
25129 respuestas