Ayer me operaron de fimosis

Diosmio este es el hilo más repugnante de la web y después de más de 3 años sigue vivo omg
Bueno os voy a contar mi caso....
Ami me operaron el miercoles...y leyendo el caso de alicante1984 creo que fue exactamente en ese hospital...jajajajaja
Por ahora yo puedo mear con normalidad..aunq hoy he notado que me cuesta un poco....(No me quero asustar... [agggtt] )
y bueno queria preguntaros a los mas experimentados si alguno sabe alguna manera de bajar el tremendo flotador...No puedo ni dormir 1h seguida desde la operacion por las tremendas empalmadas nocturnas...o si alguien sabe como evitarlas....que lo comente...
Gracias a todos y suerte descapuchados!! [plas]
Elche813 escribió:Bueno os voy a contar mi caso....
Ami me operaron el miercoles...y leyendo el caso de alicante1984 creo que fue exactamente en ese hospital...jajajajaja
Por ahora yo puedo mear con normalidad..aunq hoy he notado que me cuesta un poco....(No me quero asustar... [agggtt] )
y bueno queria preguntaros a los mas experimentados si alguno sabe alguna manera de bajar el tremendo flotador...No puedo ni dormir 1h seguida desde la operacion por las tremendas empalmadas nocturnas...o si alguien sabe como evitarlas....que lo comente...

Pues si eres de Elche... me parece que sí :P Es el del Vinalopó verdad? Que día te operaste? A ver si coincidimos y todo xDD (Ya sería demasiada casualidad XD )

Yo también estoy igual todas las noches...Aunque como yo venía de una anterior operación de frenillo, ya sabía lo que me esperaba jejeje Eso sí, a mi no me pasa toda la noche, me ocurre a partir de las 4/5 horas de estar durmiendo. De ahí hasta las 7/8 horas, me ocurre 1 o 2 veces cada hora... El remedio que utilizo yo es descalzarme un pie en ese momento, y ponerlo en el suelo (Y sigo en la cama). De esta manera me entra frío, y se baja 1 poco. Cuando veo que va a más, y es insoportable, y no me deja dormirme otra vez, entonces pongo el culo en el suelo (Esta idea me la dio el médico :p ) y así ya si que termina por calmarse.

De todas formas, que "suerte" tenéis la mayoría... Con lo me ha pasado a mi, me toca quedarme en casa varios días, porque si salgo, y me entran ganas de orinar, como no tengo el palillo para meterlo por ahí... uffffffff
uenas de nuevo, llevo 24 dias desde la operacion, i todo va bien.
el unico problema ke tengo eske en la parte ke se une el pellejo con el tronco del pene me an aparecio como unas burbujas rojas(nse cm esplicarlo) i qe aveces me sangran i me molestan.
alguien sabe de estooo? Graciiias!!!!
Lo de no poder mear me pasó a mí también y estuve un día y medio muy interesante con la sonda metida. No me diagnosticaron nada pero fue una putada enorme porque encima me pusieron la sonda 2 veces y la primera sin pomada ni nada, ahí a pelo. Dormí como el putísimo culo, vinieron unos amigos a verme, vieron el tubito y pusieron una cara de [agggtt] . En fin, conseguí mear casi por la noche unas gotas y decidieron no ponérmelas más a ver cómo evolucionaba, estuve jodido una semana y pico (era como mear cuchillas) y ya todo normal.
alicante1984 escribió:
Elche813 escribió:Bueno os voy a contar mi caso....

Pues si eres de Elche... me parece que sí :P Es el del Vinalopó verdad? Que día te operaste? A ver si coincidimos y todo xDD (Ya sería demasiada casualidad XD )

Yo también estoy igual todas las noches...Aunque como yo venía de una anterior operación de frenillo, ya sabía lo que me esperaba jejeje Eso sí, a mi no me pasa toda la noche, me ocurre a partir de las 4/5 horas de estar durmiendo. De ahí hasta las 7/8 horas, me ocurre 1 o 2 veces cada hora... El remedio que utilizo yo es descalzarme un pie en ese momento, y ponerlo en el suelo (Y sigo en la cama). De esta manera me entra frío, y se baja 1 poco. Cuando veo que va a más, y es insoportable, y no me deja dormirme otra vez, entonces pongo el culo en el suelo (Esta idea me la dio el médico :p ) y así ya si que termina por calmarse.

De todas formas, que "suerte" tenéis la mayoría... Con lo me ha pasado a mi, me toca quedarme en casa varios días, porque si salgo, y me entran ganas de orinar, como no tengo el palillo para meterlo por ahí... uffffffff

Pues si fue en el vinalopó!
Yo me operé el pasado miercoles 14 a las 2:30...
yo por ahora tampoco he salido de casa casi nada...unicamente para la revisión rutinaria que fue el viernes...y nada me dijeron que me pusiera el pene hacia arriba y el flotador bajaria de tamaño...(yo ahora incluso creo que esta mas grande) yo ya he probado hasta dormir en el suelo en calzoncillos...pero ni con esas...tambien he probado lo del pie en el suelo...y nada...mi querida abuela me ha traido unas hierbas que dicen que relajan (nada raro son infusiones) haber si con esas consigo dormir mas de 3h seguidas sin problemas...y insisto que si algun experimentado sabe como bajar este terrible flotador que avise!!!
Buenas no es por ser pesado con el tema.. Pero me estoy comiendo la cabesa me opere hace 5 días y mi problema es que no veo los puntos, me los tapan la piel y no se si para curarme me tengo que hacer la piel para atrás.. Lo he intentado pero con los nervios, el miedo y el dolor me es imposible :S .. quisiera saber si para hacer las curas la tengo que hacer para atrás, hasta el punto que se vean los puntos ???.. Por que a mi si se me ve el glande pero luego la piel y los puntos están como metido debajo la piel y no se si así esta bien o me la tengo que hacer para atrás.

También me gustaría saber por que me ha salido una irritación en la parte de atrás como que me salio de tenerla hacia arriba o algo y no se porque pero quema muchísimo aquí os dejo la foto para que veáis como la piel me tapa los puntos y si la hago para atrás o no y de la irritación en el principio de mi carlitos

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... mg3534.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... mg3535.jpg
QCRuben, las curas se hacen sobre los puntos, pues es ahí donde reside la lesión de la operación. Ya sé que duele pero tienes que hacerlo con cuidadín porque si no se te puede infectar la herida corriendo el riesgo de que puedas tener complicaciones incluso problemas de cicatrización. Ya sabes, que entre en la zona de los puntos el agua y el jabón y luego bien sequito con un secador..verás como pronto notarás mejorías. La irritación que muestras al principio del pene no sé que puede ser, quizá te hicieron alguna herida al operarte...(a mi con el bisturí eléctrico casi me asan el pellejo sin querer, pero ya se me ha descamao y lo tengo bien [oki] ) de todos modos consulta con tu médico, para ver que puede ser.
QCRuben escribió:Buenas no es por ser pesado con el tema.. Pero me estoy comiendo la cabesa me opere hace 5 días y mi problema es que no veo los puntos, me los tapan la piel y no se si para curarme me tengo que hacer la piel para atrás.. Lo he intentado pero con los nervios, el miedo y el dolor me es imposible :S .. quisiera saber si para hacer las curas la tengo que hacer para atrás, hasta el punto que se vean los puntos ???.. Por que a mi si se me ve el glande pero luego la piel y los puntos están como metido debajo la piel y no se si así esta bien o me la tengo que hacer para atrás.

También me gustaría saber por que me ha salido una irritación en la parte de atrás como que me salio de tenerla hacia arriba o algo y no se porque pero quema muchísimo aquí os dejo la foto para que veáis como la piel me tapa los puntos y si la hago para atrás o no y de la irritación en el principio de mi carlitos

Yo no he visto ninguna foto de nadie... peeero si la comparo con la mía, y con lo que he escuchado por aquí, yo no te veo el flotador.... De todas formas, la foto no se ve bien :S Aunque si fuera yo, iría al médico y/o enfermería del centro de salud, para que me expliquen hasta donde puedo "tirar" para que se vean los puntos, y si realmente hace falta (Yo estoy casi 99% porque es donde te tienes que curar)

En mi caso, tengo flotador, y al tirar para abajo(muy poco), se ven perfectamente. Es más los puntos de los lados, y de la parte trasera se ven sin tirar de la piel ni nada.
Luego sobre la irritación, no estoy seguro si lo tienes rojo, o con sangre. Sea como fuere tal vez sea por los pelillos que te has depilado, están saliendo y al roce, le hace sufrir. La churra es muy delicada, y cualquier cambio lo nota enseguida xD

Ah por cierto! Elche813 podrías decirme que hiervas son esas? XD

Por último deciros, que hoy es mi 7º día, y es la primera noche que he dormido casi del tirón. Me he despertado algunas veces (a partir de la 5ª hora de sueño), y tiraba un poco (ya sabéis porque [chulito]), pero no me impedía volver a dormirme. Y ni si quiera he sentido la necesidad de poner el pie en el suelo, o similar, para que se bajara... No sé si será, porque hoy estaba mas tranquilita, o porque comienza a curarse, y ya no me hace tanto daño!! En próximos días lo confirmaré :p
Bueno señores todo un exito las hierbas... segun parece se venden en mercadona....y pone en la caja "Relax" y la verdad esq parece haber funcionado...6h del tirón...jajaja eso si apartir de las 6h como siempre...pero bueno estoy contento jajaja y mi flotador sigue como siempre....tengo unas ganas enormes de que baje...pero supongo que con el tiempo tendrá que bajar....
Yo no he pasado por eso y no me quiero ni imaginar lo mal que se tiene que sentir que te metan mano "malamente" en esas partes [snif]
Suerte con vuestras operaciones chicos.
Dia 11 de post operatorio.
los puntos los veo como mas sueltos...nose si sera que estan ahi ya medio colgando o es porque el flotador que tengo ha bajado bastante y se ven mas ahora.
Va bajando el flotador. pero lento, un dia un poquito..otro nada, otro un poco...y asi vamos...xD

Ya las duchas por lo menos son mas comodas, que antes me cagaba que cayera ahi tanto agua y jabon y eso, pero ya eso va mejor...espero que el flotador baje ya mas, tengo ganas de que esto pase yaaaa xD
QCRuben escribió:Buenas no es por ser pesado con el tema.. Pero me estoy comiendo la cabesa me opere hace 5 días y mi problema es que no veo los puntos, me los tapan la piel y no se si para curarme me tengo que hacer la piel para atrás.. Lo he intentado pero con los nervios, el miedo y el dolor me es imposible :S .. quisiera saber si para hacer las curas la tengo que hacer para atrás, hasta el punto que se vean los puntos ???.. Por que a mi si se me ve el glande pero luego la piel y los puntos están como metido debajo la piel y no se si así esta bien o me la tengo que hacer para atrás.

A mi me paso igual, con la inflamacion me dolia mucho cuando tiraba para atras y hasta el sexto dia no me hice bien las curas...no me la hice yo pq no aguantaba el dolor, te recomiendo ir a la clinica a que te la hagan, te dolera pero menos que si te la haces tu.

Ya veras que cuando te la hagan ellos un dia o dos ellos te resultara mas facil hacerte tu las curas pq ya no estara todo tan 'pegado'

Lo de arriba ni idea, a no ser que te cortaras un poco al depilarte.
Las palabras de murtah me reconfortan...en mi dia 4 aun no ha bajado nada mi flotador y me muero por ahogarme.. [carcajad]

Tengo otro problema que me incomoda....cada dia me cuesta mas mear....y con menos "presion"....y me estoy acojonando mucho la verdad.... [360º]
Elche813 escribió:Las palabras de murtah me reconfortan...en mi dia 4 aun no ha bajado nada mi flotador y me muero por ahogarme.. [carcajad]

Tengo otro problema que me incomoda....cada dia me cuesta mas mear....y con menos "presion"....y me estoy acojonando mucho la verdad.... [360º]

Hola vecino!

Fíjate si se te ha cerrado parte de la uretra. Lo podrás comprobar porque cuando haces pis, no se te abre todo el agujerito xD También se ve sin que estés orinando... yo lo noté porque tenía como un trocito pegado, cuando lo demás estaba diferente.

Si compruebas que es eso, yo de ti haría lo que te comenté, coger un bastoncillo de los oídos, mojarlo, y darle un poquitín de presión para que se abra. Yo con la crema que me mandó la médico, me meto hasta 1cm del bastoncillo por la uretra... (Entra mejor con la crema) Aunque duele, y da grima que no veas!! Pero sin crema, con que veas que se te abre unos 3mm de la uretra, es más que suficiente para saber que está todo perfecto. (a mi entender)

El martes por la mañana tendría que ser mi última cura (son 3 al día), y yo veo que esto ha mejorado. La herida ya ni la tengo, y no sale en ningún momento sangre...

PD: Recordar a los rezagados que yo además de la operación, he tenido un problema adicional llamado "SINEQUIA URETRAL", que consiste, es que se te cierra la uretra y no puedes hacer pis.
Una cosa, a partir de que día dejasteis de poneros vendas/gasas y pasasteis a ir con todo al aire??
Darknightmare escribió:Una cosa, a partir de que día dejasteis de poneros vendas/gasas y pasasteis a ir con todo al aire??

Yo las vendas me las quite al tercer día (que fue cuando me hice la primera cura en el medico). Las gasas me las quité para dejarlo todo al aire al finalizar el dia 7.

Pregunta para los que puedan responder:
Hoy es mi día 16 de postoperatorio, y desde los primeros días tengo en el tronco como una bolita "super dura", creo que es la vena, pero no estoy seguro. Quería saber si eso es normal o no, y en el caso de ser normal, cuanto tarda en quitarse lo duro??

Otra cosa, aparentemente no tengo infección, pero si me aparece como un liquido entre bblanco y verde... y bien puede ser pus o el líquido linfático. He ido al medico y me dice que no hay infección y queesta muy bien. Es normal ese liquido? cuando para de echar?

Por último, cuando voy a mear noto un olor a churra más intenso que antes, es que hasta me da asco... puede ser eso el liquido linfatico o pus? (doler no me duele nada). Os pasa a vosotros eso del olor?

Hola Rubén. Yo tengo lo mismo que tú. Voy por mi 9º día y aun no veo completamente todos los puntos. Al principio me tiré como 4 días sin lavar nada, pero a partir de ahí comencé a intertarlo y poco a poco me fue bajando la piel y ya pude lavarlos. TIenes que tener paciencia. Lo que yo notaba es que por la mañana al levantarme la tenia como medioempalmada de las ganas de mear y sí podia verlos.
Intenta meterle como sea agua y jabón y sécalo bien, poco a poco empezará a bajar esa pequeña inflamación y podrás hacerlo más cómodamente.
Mi experiencia está siendo muy molesta pero se lleva bien. Sólo he sentido dolor tras la operación. No he dejado de hacer nada por esto. Me operaron un Viernes y el Lunes ya estaba trabajando, y trabajo todo el día de pie, moviendome. Los empalmes apenas me duelen, una media de 3 por noche, los llevo bien. Al principio el roce del glande me molesstaba muchísimo pero cada vez se va a menos. Me salen bultos rarisimos en el frenillo que me acojonan un poco. Los puntos están más rigidos y alguno larguísimo, supongo que será buena señal.
En definitiva recomiendo a todo el mundo que se opere. Eso sí, paciencia.
alicante1984 escribió:
Elche813 escribió:Las palabras de murtah me reconfortan...en mi dia 4 aun no ha bajado nada mi flotador y me muero por ahogarme.. [carcajad]

Hola vecino!

Fíjate si se te ha cerrado parte de la uretra. Lo podrás comprobar porque cuando haces pis, no se te abre todo el agujerito xD También se ve sin que estés orinando... yo lo noté porque tenía como un trocito pegado, cuando lo demás estaba diferente.

Si compruebas que es eso, yo de ti haría lo que te comenté, coger un bastoncillo de los oídos, mojarlo, y darle un poquitín de presión para que se abra. Yo con la crema que me mandó la médico, me meto hasta 1cm del bastoncillo por la uretra... (Entra mejor con la crema) Aunque duele, y da grima que no veas!! Pero sin crema, con que veas que se te abre unos 3mm de la uretra, es más que suficiente para saber que está todo perfecto. (a mi entender)

El martes por la mañana tendría que ser mi última cura (son 3 al día), y yo veo que esto ha mejorado. La herida ya ni la tengo, y no sale en ningún momento sangre...

PD: Recordar a los rezagados que yo además de la operación, he tenido un problema adicional llamado "SINEQUIA URETRAL", que consiste, es que se te cierra la uretra y no puedes hacer pis.

Darknightmare escribió:Una cosa, a partir de que día dejasteis de poneros vendas/gasas y pasasteis a ir con todo al aire??

yo la uretra la tengo como inflamada...y cada dia me cuesta mas mear...ahora incluso me ha dolido al mear...espero porlomenos seguir asi sin que se me cierre del todo...me da cosita meterme nada por ahi..... [snif]
y respecto a lo de las vendas..es mi dia 5º y yo no me pongo vendas sino tela porque se me quedo un punto pegado a un hilito de la gasa...y me costo sudor y dolor sacarlo...jajaja
Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad que me han ayudado mucho y dejado muy tranquilo por que la verdad que estaba un poco nervioso por el tema este. Bueno gracias y espero que todos podais resolver vuestras dudas. Así una ultima cosa intente hacerla para atrás y vi un poco los puntos pero al rato de lavármela y demás pensé que todo iba a mejor y me empeso a sangrar un lado de los puntos eso puede ser bueno o malo ?
Bueno, siento entrometerme en un tema tan incandescente.
"Día 5, operación de fimosis y frenillo".
- Todas las noches son una maldita fiesta de erecciones dolorosas, y el hielo (o sentarse en el suelo de culo) funcionaba sólo hasta el 3r día. (Roargh, organismo, por qué me torturas...).

Vuelvo al médico (tras 2 visitas al hospital) para comprobar si tengo infección.
+ Está hinchada.
+ Por la zona quirúrgica, tiene pus (o un líquido semi-amarillento creo).
+ Muy poca, aun que existente, sangre.

La maldita gasa se pega tanto que muchos hilos de ésta se pegan a los puntos, espero que salgan por su propio pie cuando se deshagan... Todas las noches no puedo dormir por el maldito roce con la gasa + pantalón (muy ancho) + mantas. He llegado a pasar frío para evitar que me roce más.
A mi día 5, parece que todo va de momento bien. Los puntos siguen ahí, y el roce al caminar me duele menos. Mi mayor preocupación es una posible infección por la zona quirúrgica que posiblemente es la más escondida.

¿Creéis que puede estar infectada la herida? (Y en ese caso... ¡¡Quién narices me mandaba decir nada de que tengo fimosis!! ¡¡ME MUERO VIRGEN Y A TOMAR VIENTOS!! [carcajad] )).
Saludetes ;)
Señores yo no se que podrá llevar las hierbas de "Relax" de mercadona pero me han dejado drogado gran parte de la noche...Y cuando digo drogado digo drogado igualito que cuando uno se fuma un porro...he estado flipando toda la noche y riendome yo solo en la cama...eso si dolor 0
Bayd, no te preocupes lo de los hilillos de la gasa también me pasa a mí. Y no creo que tengas nada infectado porque de ser así tendrías fiebre.
Fiebre no, pero ganas de matar al anestesista... ¿Eso cuenta como enfermedad? xDDD
Bueno pues en mi sexto día de postoperatorio de frenillo y fimosis me despido de gasas y esparadrapo. He ido a que me viese el médico y según el todo perfectísimo aunque un pelín hinchado. Bajará con el tiempo esa hinchazón.
Hola descapotados... Me están pasando varias cosas y no se si es normal o no. Si tenéis alguna respuesta... decídmelo.

Hoy es mi día 17 de postoperatorio, y desde los primeros días tengo en el tronco como una bolita "super dura", creo que es la vena, pero no estoy seguro. Quería saber si eso es normal o no, y en el caso de ser normal, cuanto tarda en quitarse lo duro??

Otra cosa, aparentemente no tengo infección, pero si me aparece como un liquido entre bblanco y verde... y bien puede ser pus o el líquido linfático. He ido al medico y me dice que no hay infección y queesta muy bien. Es normal ese liquido? cuando para de echar?

Por último, cuando voy a mear noto un olor a churra más intenso que antes, es que hasta me da asco... puede ser eso el liquido linfatico o pus? (doler no me duele nada). Os pasa a vosotros eso del olor? (mi madre me ha dicho que los puntos huelen así al estar uniendose la carne, en serio huele así... el olor es parecido a meterse el dedo en el ombligo...)
alogeno85 escribió:Hola descapotados... Me están pasando varias cosas y no se si es normal o no. Si tenéis alguna respuesta... decídmelo.

Hoy es mi día 17 de postoperatorio, y desde los primeros días tengo en el tronco como una bolita "super dura", creo que es la vena, pero no estoy seguro. Quería saber si eso es normal o no, y en el caso de ser normal, cuanto tarda en quitarse lo duro??

Por último, cuando voy a mear noto un olor a churra más intenso que antes, es que hasta me da asco... puede ser eso el liquido linfatico o pus? (doler no me duele nada). Os pasa a vosotros eso del olor? (mi madre me ha dicho que los puntos huelen así al estar uniendose la carne, en serio huele así... el olor es parecido a meterse el dedo en el ombligo...)

Hola desfrenillado.
1. Esa bola es normal, es una ampolla producida por el rozamiento y se irá por su propio pie, no te preocupes.
2. El pus parará de segregar a la 2n, 3r semana de post operatorio.
3. ¿Fimosis, parafimosis, frenillo...?
Bayd95 escribió:
alogeno85 escribió:Hola descapotados... Me están pasando varias cosas y no se si es normal o no. Si tenéis alguna respuesta... decídmelo.

Hola desfrenillado.
1. Esa bola es normal, es una ampolla producida por el rozamiento y se irá por su propio pie, no te preocupes.
2. El pus parará de segregar a la 2n, 3r semana de post operatorio.
3. ¿Fimosis, parafimosis, frenillo...?

Fimosis tio... y creo que frenillo también... y gracias por responder tio... que estaba algo asustado con el bulto ese!!
QCRuben escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad que me han ayudado mucho y dejado muy tranquilo por que la verdad que estaba un poco nervioso por el tema este. Bueno gracias y espero que todos podais resolver vuestras dudas. Así una ultima cosa intente hacerla para atrás y vi un poco los puntos pero al rato de lavármela y demás pensé que todo iba a mejor y me empeso a sangrar un lado de los puntos eso puede ser bueno o malo ?

Creo que es normal que sangre un poco. Aunque si la sangre es abundante debes mirarlo, sino no hay problema. Poco a poco irá decreciendo
alogeno85 escribió:Fimosis tio... y creo que frenillo también... y gracias por responder tio... que estaba algo asustado con el bulto ese!!

Es normal, piensa que te han quitado un poco de piel, el cuerpo segrega esa substancia para su curación (Junto al Betadine y las gasas). El olor es así, es nausebundo, lo sé, y la orina parece que es más fuerte, pero tranquilo, es todo normal.

Respecto a lo del bulto, si en 3 o 4 semanas sigue, consulta tu médico, pero no debes preocuparte, no es nada (ni puede ser nada) serio. Realmente, casi todos lo pasan mal con cosas así. Piensa que es como la silicona, cuando la aplicas mal, quedan burbujas de aire. En el caso del pene, como es pellejo, se irá pelando él solito, dejando sólo lo necesario. :)

Resumido: Nada de que preocuparse.
Bayd95 escribió:
alogeno85 escribió:Fimosis tio... y creo que frenillo también... y gracias por responder tio... que estaba algo asustado con el bulto ese!!

Es normal, piensa que te han quitado un poco de piel, el cuerpo segrega esa substancia para su curación (Junto al Betadine y las gasas). El olor es así, es nausebundo, lo sé, y la orina parece que es más fuerte, pero tranquilo, es todo normal.

Respecto a lo del bulto, si en 3 o 4 semanas sigue, consulta tu médico, pero no debes preocuparte, no es nada (ni puede ser nada) serio. Realmente, casi todos lo pasan mal con cosas así. Piensa que es como la silicona, cuando la aplicas mal, quedan burbujas de aire. En el caso del pene, como es pellejo, se irá pelando él solito, dejando sólo lo necesario. :)

Resumido: Nada de que preocuparse.

Jo.. pues no sabes cuanto te agradezco tus respuestas tio.... cuánto alivio al saber que todo es normal ... muchas gracias !!!
hola. soy nuevo en el foro. llevo 6 dias operado de fimosis y parece que va todo bien pero tengo una dudilla.
en el lado izquierdo del pene en la parte de abajo del glande tengo como un trozo de carne que me sobresale y tiene puntos dados.
¿alguien sabria decirme que es eso? y mas importante. ¿se ira?
mañana pondre una foto si puedo para aclarar mas, pero si alguien me puede responder estaria enormemente agradecido.

A supongo k sera algo normal xk el medico lo vio cuando me hizo la cura los dos primeros dias y me dijo que iva bien
miopote escribió:hola. soy nuevo en el foro. llevo 6 dias operado de fimosis y parece que va todo bien pero tengo una dudilla.
en el lado izquierdo del pene en la parte de abajo del glande tengo como un trozo de carne que me sobresale y tiene puntos dados.
¿alguien sabria decirme que es eso? y mas importante. ¿se ira?
mañana pondre una foto si puedo para aclarar mas, pero si alguien me puede responder estaria enormemente agradecido.

A supongo k sera algo normal xk el medico lo vio cuando me hizo la cura los dos primeros dias y me dijo que iva bien

¿Carne que sobresale? Podría ser el pliegue del pene inferior. La verdad, yo operado de fimosis y frenillo no lo tengo.
¿Has comprobado que no sea el frenillo? (Lo dudo dado que puntos ahí como que te iban a escocer...)

Saludos
Buenas gente, os comento..hoy es mi dia 13 de post operatorio, y hoy voy a que el urologo vea como esta el tema, la cosa esque esta bastante mejor, el flotador se nota que ha bajado tela,(aunque todavia le queda un camino largo) y que ya tiene color de piel...no como la primera semana que parecia una hamburguesa, y los puntos estan ahi todavia, aunque creo que no le quedara mucho...resumiendo que yo lo veo ya que va cogiendo forma de pene de nuevo y dejando de lado la amorfidad xDDD que hago, voy sin venda? porque como vaya con gasa puesta pa despegarla yo me tiro tiempecillo y el urologo eso era un poco burro, me la dejo al aire y en los calzoncillos?
murtah escribió:Buenas gente, os comento..hoy es mi dia 13 de post operatorio, y hoy voy a que el urologo vea como esta el tema, la cosa esque esta bastante mejor, el flotador se nota que ha bajado tela,(aunque todavia le queda un camino largo) y que ya tiene color de piel...no como la primera semana que parecia una hamburguesa, y los puntos estan ahi todavia, aunque creo que no le quedara mucho...resumiendo que yo lo veo ya que va cogiendo forma de pene de nuevo y dejando de lado la amorfidad xDDD que hago, voy sin venda? porque como vaya con gasa puesta pa despegarla yo me tiro tiempecillo y el urologo eso era un poco burro, me la dejo al aire y en los calzoncillos?

Fimosis, Frenillo, Parafimosis... Si no especificas eso, podrías liarla. :O
Contesta pronto para poder ayudarte [hallow]
Me hicieron la completa, es decir fimosis y quitaron el frenillo tambien evidentemente, los puntos en el tronco del pene,y ya esta bastante mejor el flotador, va teniendo mejor aspecto...BASTANTE mejor, pero aun llevo gasa puesta para que no me roze con los calzoncillos, por eso digo, mi duda esta si ya me la dejo al aire...y no se si molestara :S gracias^^
Murtah, a mi también me hicieron la circuncisión completa y me quitaron el frenillo. Hoy es mi día 11 de postoperatorio y no llevo gasa desde el cuarto día de la operación. Realmente no la necesitas si llevas una correcta higiene diaria, te cambias a diario los calzoncillos, además que es bueno que te vayas acostumbrando a ir descapotable. A día de hoy no tengo ninguna molestia y voy igual de cómodo como antes de que me operaran.
Saludos... [bye]
Dia 6º de post operatorio...
Mejorando considerablemente...ya no llevo gasa desde hace 2 días..la sensibilidad con el roze ha mejorado considerablemente casi no me he despertado por erecciones nocturnas y el flotador esta bajando...Esto empieza a mejorar! :-|
Hoy cumplo 3 semanas desde la operación. Por ahora me quedan 5 puntos, todos ellos en la parte izquierda donde tengo la cosa mas atrasada ya que se me abrió, nadie sabe como. Parece que me va cerrando sin problemas...

El flotador va bajando, pero muy poco a poco. Queda mucho por delante...solo pido que de verdad se quite y no como a algunos que los han tenido que volver a operar para quitar esa mucosa donde estaba el flotador. Habrá que esperar a llevar 2 o 3 meses...

Estoy masajeando un poco la zona del flotador, no se si servirá para algo...pero yo lo hago. [carcajad]
Bayd95 escribió:
murtah escribió:Buenas gente, os comento..hoy es mi dia 13 de post operatorio, y hoy voy a que el urologo vea como esta el tema, la cosa esque esta bastante mejor, el flotador se nota que ha bajado tela,(aunque todavia le queda un camino largo) y que ya tiene color de piel...no como la primera semana que parecia una hamburguesa, y los puntos estan ahi todavia, aunque creo que no le quedara mucho...resumiendo que yo lo veo ya que va cogiendo forma de pene de nuevo y dejando de lado la amorfidad xDDD que hago, voy sin venda? porque como vaya con gasa puesta pa despegarla yo me tiro tiempecillo y el urologo eso era un poco burro, me la dejo al aire y en los calzoncillos?

Fimosis, Frenillo, Parafimosis... Si no especificas eso, podrías liarla. :O
Contesta pronto para poder ayudarte [hallow]

a sido de fimosis completa y frenillo
hola buenas, entonces realmente duele tener relaciones sexuales con fimosis? o operarte de fimosis es por simple higiente. es decir, en vuestra experiencia, habeis tenido relaciones sexuales con fimosis?
Uno mas que se une al club de los descapotados! [angelito]
Hace apenas 4 dias que me operaron y lo de la sensibilidad es lo peor, veo en los post que usan gasas, a mi el doctor no me ha dicho nada de eso, simplemente que la tenga al aire para que asi cicatrize mas rapido... Aun no he salido de casa y me la he pasado en cueros todos estos dias ya que el minimo roce con el calzoncillo me hace ver estrellas! [buuuaaaa]

Como es que haceis vosotros con lo de la gasa? :-? Sera que utilizandola si puedo volver a andar por ahi con normalidad?

Saludos!
estoy operado de fimosis y frenillo y bastante asustado por que no se si se me quitara. voy al medico la semana que viene pero el me dejo cuando me opero, no es que me alla salido despues.
alguien save que es? por favor ayuda.

llevo 7 dias desde que me opere.

EDITO: quito las imagenes ya que esta arreglado. el medico dice que es un espolon y que cuando termine de curarse se me quedara un poco abultado pero no me molestara para nada. tampoco voy a hacer peliculas, a quien no le guste que no mire jajaja
Pues yo me opere el día 12/12/11 y mi visita al urólogo fue el 25 de noviembre, el mismo día que entre en lista de espera me llamaron para darme la fecha y operarme.

RAZONES DE OPERACIÓN:

Me opere por que tuve una infección debido a prepucio redundante y una fimosis leve (nunca tuve problemas en el sexo para disfrutar ni nada con mi pareja, lo único que si estar muy lubricado se quedaba al limite el prepucio sin bajar),con todo esto las pase canutas, más o menos a sido con este post operatorio, se me estrecho la piel y no la podía bajar debido a la infección, me dolía a horrores con lo que estoy pasando ahora no es nada y tuve que estar un mes sin tener relaciones con novia.

Yo os aconsejo que os opereis si veis un minimo indicio, no se lo resultados porque todavía no estoy de el todo recuperado. Pero lo que si se, es que he tomado la decisión correcta.

OPERACIÓN: (Completa)

Me operaba a las 11:30 sin quitarme el abrigo me llamaron, me vino a buscar la enfermera me dijo que me cambiara y a operarme.
Iba un poco nervioso por todo lo que había leído que si la anestesia era lo peor, que cuando se te pasara veías la estrellas...blablabla

Deciros que la anestesia no duele nada, es más el miedo por lo que habéis leído que otra cosa.
Lo unico que sentí es como me cortaban porque no me había echo efecto todavía y aquí si que puedo decir que vi las estrellas, me pusieron un poco más de anestesia y ya está no volví a sentir nada, ni como me cosían ni nada. Decir que solo me pincharon en mi lado derecho, en la base de el pene que yo sepa, no estoy seguro porque dije que no quería ver nada.
Si os toca un buen urólogo (a mi me operaron dos) , jugara con la anestesia mental que os estarán haciendo bromas todo el rato y yo puedo decir que me estuve riendo el mayor rato de la operación.

A las 12:10 ya estaba fuera de el Hospital me fume un cigarrito, que pregunte si podía fumar y sin problema me dijo.
Ese día yo creo que no tome nada de reposo nada más que hasta después de comer que me eche un siesta y poco más luego por la tarde prácticamente vida normal con limitaciones. La noche de el día de la operación la verdad es que dormí bastante bien . Deciros que le echado un poco de cuento para que me mimen mucho jaja...

RESTO DE DÍAS (hasta día de hoy)

Antes de nada explicar que de los 9 días que llevo desde la operación me he echo siete curas en mi centro de salud ya que era mejor los primeros días para no estar rallandome como os a pasado a muchos de vosotros como he podido observar. Hoy a sido mi ultima cura con la enfermera yo ya me iba haciendo a la idea de que me tocaría a mi solito y me he echo dos al día desde el tercer día, incluso tres. Luego os explico como me hago las curas y como me las hacía la enfermera que es lo mismo.

El segundo día fui a realizarme la primera cura a la enfermera iba con un poco miedo más que miedo era vergüenza por enseñar mi rabo a tanta gente desconocida y en tampoco tiempo. Mi sorpresa cuando entro, que aparte de la enfermera de siempre tiene a una niña morenita en practicas y yo con el rabo echo un poema.

Ahora voy a resumir porque me estoy liando mucho a escribir (lo siento, solo intento ayudar hacerlo más fácil para vosotros)

Hasta el tercer día o así no me bajo la inflamación. La inflamación se debe a la anestesia no os preocupéis y siempre manterlo hacía arriba (muy importante). Con las dos únicas cosas que lo he pasado mal a sido.
1 - Con las erecciones, no por el dolor es una molestia nada más, si no por que me cortaban el descanso y es un poco estresante
2 - El lunes que me quito la enfermera la costra que se nos queda en el frenillo para que no se me infectara y me dolio un poco y aparte sangre un poquitín nada más.

El tema de el flotador yo no me he visto nada de nada hasta el momento y creo que seguirá así. Tengo una teoría para que no salga y es llevarlo siempre hacía arriba y nos masturbarse antes de tiempo, yo no pienso hacerlo hasta dentro de un mes y medio esto quiero que me quede bien y se cure en condiciones no quiero hacer el bobo y crear otro problema antes de tiempo. Yo os recomiendo esperar y paciencia que tengo novia y ella me apoya aunque se sube por las paredes, igual la regalo un consolador para que a ella se la haga más tranquila la espera,jajaja... Así que todo está en la mente chavales aguantar es la clave y dejar que todo siga su curso y ir a la enfermera hacerse las curas que para eso están.
La cicatrización va viento en popa y esto parece ser que va siendo el descapotable que quería desde hace tiempo.
Hoy se me han caído creo que dos puntos por debajo de el frenillo y uno de el proprio frenillo. aunque todavía quedan unos cuantos y tengo un lado un poquito más inflado que no me deja verlo bien si tirar un poco más pero que hay están.
A todo esto no me he tomado nada desde la operación, solo tilas y tilas que ayudan a cicatrizar y son relajantes musculares. SIEMPRE LO MÁS NATURAL POSIBLE

COMO HACERSE LAS CURAS:

Para empezar la enfermera me dijo que no me eche ninguna pomada hasta que se me caigan los puntos ya que las cremas crean humedad y los puntos tardaran más en caer.

yo me quito la gasa con agua la empapo y la voy quitando para no hacerme daño, luego aplico el suero fisiológico (1,70€ en farmacias) es lo mejor para una rápida curación. seguido me seco aunque con el suero fisiológico no es necesario secarse mucho (dicho por mi enfermera), solo me seco cuando tengo agua con el secador. Me he aplicado después de el suero hasta ayer por la mañana betadine y a partir de hoy solo suero y agua en las duchas con un poquito de jabón.
La gasa me la he quitado hoy por fin y es totalmente soportable el roce, yo lo que hacía era cada día ponerme la gasa mas abajo para ir acostumbrando.

Bueno ya no doy más la vara, solo decir que no os preocupéis que todo está en vuestra cabeza, de lo que leais quedaros con las cosas positivas. La positividad es la mejor de todas las recuperaciones.

Os dejo un extracto de la definición de suero fisiológico extraido de la wikipedia para que veáis que es el mejor tratamiento.

El suero fisiológico es una disolución acuosa de sustancias compatibles con los organismos vivos debido a sus características definidas de osmoticidad, pH y fuerza iónica. Está compuesto de agua, electrolitos y, a veces, distintas sustancias, como por ejemplo la glucosa, fuente de carbono y energía para el organismo, y de algunos polisacáridos expansores. Se emplea como sustituto de la sangre cuando disminuye drásticamente la volemia y como vía de aplicación de diversas sustancias (por ejemplo, inyectables).
También es indicado en las curaciones de perforaciones en la piel

Lo dicho, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar porque seguramente me dejo cosas, espero que este bien explicado.

Un saludo amigos descapullados
davyjones escribió:hola buenas, entonces realmente duele tener relaciones sexuales con fimosis? o operarte de fimosis es por simple higiente. es decir, en vuestra experiencia, habeis tenido relaciones sexuales con fimosis?

Yo me operé de fimosis porque tenía dolor en mis relaciones sexuales, y eso que mi prepucio no era de los estrechos que puedes ver en algunas fotos de google. Yo podía sacar el capullo pero al penetrar a mi pareja con el pene erecto se me estrangulaba y me producía dolor. Tanto era así que no podía ponerme preservativo porque aún se me estrangulaba más. Tenía que decirle a mi pareja que tuviera cuidadín. Hasta que me tocó las narices (porque estaba afectando a mi calidad de vida) y le eché huevos para operarme. El urólogo me dió a elegir entre circuncisión parcial o completa. Yo le dije completa porque estaba hasta los huevos del prepucio que tanto tiempo me había dado por saco. También me han quitado el frenillo.Te aseguro que hoy, con 12 días de postoperatorio, estoy súper contento de haber tomado esa decisión. Otros se habrán operado por otros motivos...pero la mayoría lo hacen por salud o por motivos culturales o religiosos. En menor medida los habrán que se operan por estética. Pero supongo que habrá de todo...
Ha pasado ya casi un mes desde mi operación, todo de puta madre impresionante nada de dolor, cero, aunque parezca una exageración, pero si alguien me pudiese resolver esta duda estaría super agradecido.
Cuando me quiero masturbar al haberme cortado el pellejo de la parte de delante y quedar el glande sin cubrir, no puedo correr la piel del pene hacia detrás como que está tensa pero el glande está totalmente descubierto, el problema es como que a lo largo de pene tengo poca piel para echar hacia atrás, igual es porque me operé el día 28 y solo han pasado unos 25 dias... no lo se si alguien le pasó esto el primer mes que me lo cuente porfavor! AYUDAAA!! :D
qwertyuiop18 escribió:Ha pasado ya casi un mes desde mi operación, todo de puta madre impresionante nada de dolor, cero, aunque parezca una exageración, pero si alguien me pudiese resolver esta duda estaría super agradecido.
Cuando me quiero masturbar al haberme cortado el pellejo de la parte de delante y quedar el glande sin cubrir, no puedo correr la piel del pene hacia detrás como que está tensa pero el glande está totalmente descubierto, el problema es como que a lo largo de pene tengo poca piel para echar hacia atrás, igual es porque me operé el día 28 y solo han pasado unos 25 dias... no lo se si alguien le pasó esto el primer mes que me lo cuente porfavor! AYUDAAA!! :D

jejeje yo llevo el mismo tiempo y tengo el mismo caso. En la primera manuela que te hagas,aprenderás para la siguiente y asi.Esto es como si te hubieran puesto una polla nueva pero se agradece.Insisto,la primera será extraña pero luego de puta madre.Cogeté la piel desde abajo(desde los testiculos) y menea lo poco que puedas y hazlo ya que vas a llenar un chato vino como tes esperes más,sino manchas alguna cortina,sofá etc....jejeje...Otros lo hacen con lubricante frotando solamente pero yo me esperaría porque puede ser desesperante.Asi que ya sabes
Señores tengo una duda...Yo llevo 8 días operado..y la verdad esq me empieza a gustar como se va a quedar mi descapotable...pero...
Podré irme de fiesta y beber alcohol? Es que he oido que no es muy bueno para la herida....para ese día tendría ya 2 semanas desde la operación...que decís vosotros? :-?
Elche813 escribió:Señores tengo una duda...Yo llevo 8 días operado..y la verdad esq me empieza a gustar como se va a quedar mi descapotable...pero...
Podré irme de fiesta y beber alcohol? Es que he oido que no es muy bueno para la herida....para ese día tendría ya 2 semanas desde la operación...que decís vosotros? :-?

Si hombre,te puedes poner hasta las patas sin problemas y además evitarás algun empalme.Eso si,no te confundas cuando vayas to loco y vayas a utilizarla pensando que ya estás curao.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, hoy es mi día 13 de postoperatorio, ayer por la tarde visité al médico que me operó, vió muy limpia la zona operada y me quitó todos los puntos. Salí de la consulta super contento. Pero esta noche he tenido una erección (como de costumbre), y , aunque no he tenido dolor, he comprobado que la piel me tira bastante, tanto es así que me vuelve a estrangular la base del glande cuando he intentado bajarme la piel...y eso que lo me hice la circuncisión total...y es por eso que estoy preocupadillo [mad] ...yo creo que es porque todavía lo tengo hinchado...alguien sabría decirme cuándo se deshincha esto o si es normal??....por favor si alguien que se ha hecho la circuncisión total ha pasado por esto y me cuenta su experiencia se lo agradecería... :(
25129 respuestas