› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Elche813 escribió:Bueno os voy a contar mi caso....
Ami me operaron el miercoles...y leyendo el caso de alicante1984 creo que fue exactamente en ese hospital...jajajajaja
Por ahora yo puedo mear con normalidad..aunq hoy he notado que me cuesta un poco....(No me quero asustar... )
y bueno queria preguntaros a los mas experimentados si alguno sabe alguna manera de bajar el tremendo flotador...No puedo ni dormir 1h seguida desde la operacion por las tremendas empalmadas nocturnas...o si alguien sabe como evitarlas....que lo comente...
Gracias a todos y suerte descapuchados!!
alicante1984 escribió:Elche813 escribió:Bueno os voy a contar mi caso....
Ami me operaron el miercoles...y leyendo el caso de alicante1984 creo que fue exactamente en ese hospital...jajajajaja
Por ahora yo puedo mear con normalidad..aunq hoy he notado que me cuesta un poco....(No me quero asustar... )
y bueno queria preguntaros a los mas experimentados si alguno sabe alguna manera de bajar el tremendo flotador...No puedo ni dormir 1h seguida desde la operacion por las tremendas empalmadas nocturnas...o si alguien sabe como evitarlas....que lo comente...
Gracias a todos y suerte descapuchados!!
Pues si eres de Elche... me parece que sí Es el del Vinalopó verdad? Que día te operaste? A ver si coincidimos y todo xDD (Ya sería demasiada casualidad )
Yo también estoy igual todas las noches...Aunque como yo venía de una anterior operación de frenillo, ya sabía lo que me esperaba jejeje Eso sí, a mi no me pasa toda la noche, me ocurre a partir de las 4/5 horas de estar durmiendo. De ahí hasta las 7/8 horas, me ocurre 1 o 2 veces cada hora... El remedio que utilizo yo es descalzarme un pie en ese momento, y ponerlo en el suelo (Y sigo en la cama). De esta manera me entra frío, y se baja 1 poco. Cuando veo que va a más, y es insoportable, y no me deja dormirme otra vez, entonces pongo el culo en el suelo (Esta idea me la dio el médico ) y así ya si que termina por calmarse.
De todas formas, que "suerte" tenéis la mayoría... Con lo me ha pasado a mi, me toca quedarme en casa varios días, porque si salgo, y me entran ganas de orinar, como no tengo el palillo para meterlo por ahí... uffffffff
QCRuben escribió:Buenas no es por ser pesado con el tema.. Pero me estoy comiendo la cabesa me opere hace 5 días y mi problema es que no veo los puntos, me los tapan la piel y no se si para curarme me tengo que hacer la piel para atrás.. Lo he intentado pero con los nervios, el miedo y el dolor me es imposible :S .. quisiera saber si para hacer las curas la tengo que hacer para atrás, hasta el punto que se vean los puntos ???.. Por que a mi si se me ve el glande pero luego la piel y los puntos están como metido debajo la piel y no se si así esta bien o me la tengo que hacer para atrás.
También me gustaría saber por que me ha salido una irritación en la parte de atrás como que me salio de tenerla hacia arriba o algo y no se porque pero quema muchísimo aquí os dejo la foto para que veáis como la piel me tapa los puntos y si la hago para atrás o no y de la irritación en el principio de mi carlitos
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... mg3534.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... mg3535.jpg
QCRuben escribió:Buenas no es por ser pesado con el tema.. Pero me estoy comiendo la cabesa me opere hace 5 días y mi problema es que no veo los puntos, me los tapan la piel y no se si para curarme me tengo que hacer la piel para atrás.. Lo he intentado pero con los nervios, el miedo y el dolor me es imposible :S .. quisiera saber si para hacer las curas la tengo que hacer para atrás, hasta el punto que se vean los puntos ???.. Por que a mi si se me ve el glande pero luego la piel y los puntos están como metido debajo la piel y no se si así esta bien o me la tengo que hacer para atrás.
También me gustaría saber por que me ha salido una irritación en la parte de atrás como que me salio de tenerla hacia arriba o algo y no se porque pero quema muchísimo aquí os dejo la foto para que veáis como la piel me tapa los puntos y si la hago para atrás o no y de la irritación en el principio de mi carlitos
Elche813 escribió:Las palabras de murtah me reconfortan...en mi dia 4 aun no ha bajado nada mi flotador y me muero por ahogarme..
Tengo otro problema que me incomoda....cada dia me cuesta mas mear....y con menos "presion"....y me estoy acojonando mucho la verdad....
Darknightmare escribió:Una cosa, a partir de que día dejasteis de poneros vendas/gasas y pasasteis a ir con todo al aire??
alicante1984 escribió:Elche813 escribió:Las palabras de murtah me reconfortan...en mi dia 4 aun no ha bajado nada mi flotador y me muero por ahogarme..
Tengo otro problema que me incomoda....cada dia me cuesta mas mear....y con menos "presion"....y me estoy acojonando mucho la verdad....
Hola vecino!
Fíjate si se te ha cerrado parte de la uretra. Lo podrás comprobar porque cuando haces pis, no se te abre todo el agujerito xD También se ve sin que estés orinando... yo lo noté porque tenía como un trocito pegado, cuando lo demás estaba diferente.
Si compruebas que es eso, yo de ti haría lo que te comenté, coger un bastoncillo de los oídos, mojarlo, y darle un poquitín de presión para que se abra. Yo con la crema que me mandó la médico, me meto hasta 1cm del bastoncillo por la uretra... (Entra mejor con la crema) Aunque duele, y da grima que no veas!! Pero sin crema, con que veas que se te abre unos 3mm de la uretra, es más que suficiente para saber que está todo perfecto. (a mi entender)
El martes por la mañana tendría que ser mi última cura (son 3 al día), y yo veo que esto ha mejorado. La herida ya ni la tengo, y no sale en ningún momento sangre...
PD: Recordar a los rezagados que yo además de la operación, he tenido un problema adicional llamado "SINEQUIA URETRAL", que consiste, es que se te cierra la uretra y no puedes hacer pis.
Darknightmare escribió:Una cosa, a partir de que día dejasteis de poneros vendas/gasas y pasasteis a ir con todo al aire??
alogeno85 escribió:Hola descapotados... Me están pasando varias cosas y no se si es normal o no. Si tenéis alguna respuesta... decídmelo.
Hoy es mi día 17 de postoperatorio, y desde los primeros días tengo en el tronco como una bolita "super dura", creo que es la vena, pero no estoy seguro. Quería saber si eso es normal o no, y en el caso de ser normal, cuanto tarda en quitarse lo duro??
Otra cosa, aparentemente no tengo infección, pero si me aparece como un liquido entre bblanco y verde... y bien puede ser pus o el líquido linfático. He ido al medico y me dice que no hay infección y queesta muy bien. Es normal ese liquido? cuando para de echar?
Por último, cuando voy a mear noto un olor a churra más intenso que antes, es que hasta me da asco... puede ser eso el liquido linfatico o pus? (doler no me duele nada). Os pasa a vosotros eso del olor? (mi madre me ha dicho que los puntos huelen así al estar uniendose la carne, en serio huele así... el olor es parecido a meterse el dedo en el ombligo...)
Bayd95 escribió:alogeno85 escribió:Hola descapotados... Me están pasando varias cosas y no se si es normal o no. Si tenéis alguna respuesta... decídmelo.
Hoy es mi día 17 de postoperatorio, y desde los primeros días tengo en el tronco como una bolita "super dura", creo que es la vena, pero no estoy seguro. Quería saber si eso es normal o no, y en el caso de ser normal, cuanto tarda en quitarse lo duro??
Otra cosa, aparentemente no tengo infección, pero si me aparece como un liquido entre bblanco y verde... y bien puede ser pus o el líquido linfático. He ido al medico y me dice que no hay infección y queesta muy bien. Es normal ese liquido? cuando para de echar?
Por último, cuando voy a mear noto un olor a churra más intenso que antes, es que hasta me da asco... puede ser eso el liquido linfatico o pus? (doler no me duele nada). Os pasa a vosotros eso del olor? (mi madre me ha dicho que los puntos huelen así al estar uniendose la carne, en serio huele así... el olor es parecido a meterse el dedo en el ombligo...)
Hola desfrenillado.
1. Esa bola es normal, es una ampolla producida por el rozamiento y se irá por su propio pie, no te preocupes.
2. El pus parará de segregar a la 2n, 3r semana de post operatorio.
3. ¿Fimosis, parafimosis, frenillo...?
QCRuben escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad que me han ayudado mucho y dejado muy tranquilo por que la verdad que estaba un poco nervioso por el tema este. Bueno gracias y espero que todos podais resolver vuestras dudas. Así una ultima cosa intente hacerla para atrás y vi un poco los puntos pero al rato de lavármela y demás pensé que todo iba a mejor y me empeso a sangrar un lado de los puntos eso puede ser bueno o malo ?
alogeno85 escribió:Fimosis tio... y creo que frenillo también... y gracias por responder tio... que estaba algo asustado con el bulto ese!!
Bayd95 escribió:alogeno85 escribió:Fimosis tio... y creo que frenillo también... y gracias por responder tio... que estaba algo asustado con el bulto ese!!
Es normal, piensa que te han quitado un poco de piel, el cuerpo segrega esa substancia para su curación (Junto al Betadine y las gasas). El olor es así, es nausebundo, lo sé, y la orina parece que es más fuerte, pero tranquilo, es todo normal.
Respecto a lo del bulto, si en 3 o 4 semanas sigue, consulta tu médico, pero no debes preocuparte, no es nada (ni puede ser nada) serio. Realmente, casi todos lo pasan mal con cosas así. Piensa que es como la silicona, cuando la aplicas mal, quedan burbujas de aire. En el caso del pene, como es pellejo, se irá pelando él solito, dejando sólo lo necesario.
Resumido: Nada de que preocuparse.
miopote escribió:hola. soy nuevo en el foro. llevo 6 dias operado de fimosis y parece que va todo bien pero tengo una dudilla.
en el lado izquierdo del pene en la parte de abajo del glande tengo como un trozo de carne que me sobresale y tiene puntos dados.
¿alguien sabria decirme que es eso? y mas importante. ¿se ira?
mañana pondre una foto si puedo para aclarar mas, pero si alguien me puede responder estaria enormemente agradecido.
A supongo k sera algo normal xk el medico lo vio cuando me hizo la cura los dos primeros dias y me dijo que iva bien
murtah escribió:Buenas gente, os comento..hoy es mi dia 13 de post operatorio, y hoy voy a que el urologo vea como esta el tema, la cosa esque esta bastante mejor, el flotador se nota que ha bajado tela,(aunque todavia le queda un camino largo) y que ya tiene color de piel...no como la primera semana que parecia una hamburguesa, y los puntos estan ahi todavia, aunque creo que no le quedara mucho...resumiendo que yo lo veo ya que va cogiendo forma de pene de nuevo y dejando de lado la amorfidad xDDD que hago, voy sin venda? porque como vaya con gasa puesta pa despegarla yo me tiro tiempecillo y el urologo eso era un poco burro, me la dejo al aire y en los calzoncillos?
Bayd95 escribió:murtah escribió:Buenas gente, os comento..hoy es mi dia 13 de post operatorio, y hoy voy a que el urologo vea como esta el tema, la cosa esque esta bastante mejor, el flotador se nota que ha bajado tela,(aunque todavia le queda un camino largo) y que ya tiene color de piel...no como la primera semana que parecia una hamburguesa, y los puntos estan ahi todavia, aunque creo que no le quedara mucho...resumiendo que yo lo veo ya que va cogiendo forma de pene de nuevo y dejando de lado la amorfidad xDDD que hago, voy sin venda? porque como vaya con gasa puesta pa despegarla yo me tiro tiempecillo y el urologo eso era un poco burro, me la dejo al aire y en los calzoncillos?
Fimosis, Frenillo, Parafimosis... Si no especificas eso, podrías liarla.
Contesta pronto para poder ayudarte
davyjones escribió:hola buenas, entonces realmente duele tener relaciones sexuales con fimosis? o operarte de fimosis es por simple higiente. es decir, en vuestra experiencia, habeis tenido relaciones sexuales con fimosis?
qwertyuiop18 escribió:Ha pasado ya casi un mes desde mi operación, todo de puta madre impresionante nada de dolor, cero, aunque parezca una exageración, pero si alguien me pudiese resolver esta duda estaría super agradecido.
Cuando me quiero masturbar al haberme cortado el pellejo de la parte de delante y quedar el glande sin cubrir, no puedo correr la piel del pene hacia detrás como que está tensa pero el glande está totalmente descubierto, el problema es como que a lo largo de pene tengo poca piel para echar hacia atrás, igual es porque me operé el día 28 y solo han pasado unos 25 dias... no lo se si alguien le pasó esto el primer mes que me lo cuente porfavor! AYUDAAA!!
Elche813 escribió:Señores tengo una duda...Yo llevo 8 días operado..y la verdad esq me empieza a gustar como se va a quedar mi descapotable...pero...
Podré irme de fiesta y beber alcohol? Es que he oido que no es muy bueno para la herida....para ese día tendría ya 2 semanas desde la operación...que decís vosotros?