› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alogeno85 escribió:Os pregunto otras dudas para todos:
- Mañana (según el cirujano cundo me operó) tiene que ser mi último día de "cicatral". Pero.... ¿tengo que seguir haciéndome curas? ¿hasta cuándo?.
- Cuando me duche, ¿tengo que tener totalmente el "osito" aislado del agua o puede estar al aire? (repito que es mi dia 5)
- ¿Cuándo podré llevarla totalmente al aire (sin gasas)? Cuando eso ocurra, ¿tengo que seguir llevándola hacia arriba?
- Aproximadamente, ¿cuándo (por fin) podré dormir boca abajo?
Quiqu_23_1989 escribió:Pues Alogeno a mi me dijo el cirujano minimo 15 dias para que me asegurase de que todos los puntos soldasen bien.Yo ya voy por el septimo y ya me quedaran 3 o 4.La verdad no se cuantos puntos pondran pero ya se me abran caido como 6 o 7.La ducha yo por lo menos intento que me caiga el agua menos posible no por miedo a que se me infecte si no miedo a que con la calor y la tonteria de la ducha se dispare para arriba.
Yo ya estoy durmiendo boca abajo,sin apoyar todo pq entonces si tengo una ereccion y estoy ahi metiendo presion ni me quiero imaginar las estrellas jajajaja.A lo de las hormonas buf! yo tengo 22 y en los primeros dias del post me jodia tener una ereccion por que dolia.Pero cuando van pasando los dias ya no jode tanto y las ganas y sensaciones de volver hacer esas cosas te entra una sesacion de decir rompia tabiques ahora mismo jajajajaja.
KukaMan yo ya estoy viendo el resultado,ya solo me queda un pequeño flotador y me puedo hechar todo para atras y ver como se ha quedado una maravilla la verdad.Aparte del estiron que ha dado tanto vertical como horizontalmente.La verdad que ha merecido mucho la pena operarse para tener este resultado y la cabeza entera libre.Nunca pense que seria tan grande xD
6ons1 escribió:¿A partir de que día dejasteis de echaros Betadine?
Llevo 8 días y evidentemente se reseca el glande y la piel con tanto Betadine...
samael205 escribió:Buenas a todo, aqui uno mas para unirse al club de los Fimosos.
Me operaron el lunes, y he estado leyendo un par de cosillas, lo que pasa es que he ido hoy al medico a hacerme la cura, No me ha curado, me lo ha desvendado y le ha puesto suero, me ha dicho que lo tengo bastante bien y tal pero yo lo he visto y no estoy del todo convencido, me dia miedo orinar ahora que me lo han desvendado, y me ha dicho que no hace falta ni una sola cura mas, solo ducha y jabon, hoy al ir al baño me lo he visto y he visto que tengo un punto con algo de sangre, y no he podido mear por miedo, dadme consejo los que lo habeis echo y ya sepais mejor del tema. La cosa es que me ha dado mucha impresion cuando me la he visto, ahora hasta tengo miedo a esta noche por que se que se me va a despertar, (como todas la noches) y se me puede escapar un punto. Que me decis?
murtah escribió:.toda la tarde tumbado y aburrido con miedo a mear y bebiendo lo minimo xDDD aunque ya he meado 2 veces y doler no duele.
Quiqu_23_1989 escribió:Buenas!!Pues alla vamos!.Voy por mi dia 9 y la cosa va muy muy bien.He estado contandome los puntos que me quedan, y me quedan 4 solamente.Y estan casi los 4 para caerse.La noticia buena no buenisima,que al bajar la inflamacion casi en su totalidad tanto de flotador como en total.Cuando estoy durmiendo y ese roce que antes molestaba ahora gusta y mucho.Antes solo tenia esa sensibilidad cuando tocaba solo la cabeza,ahora que sale entera, joder si esto es la gloria.Ya no me pongo hielo para bajar las erecciones ya que no molestan aunque sigo con la gasa puesta por los puntos y aun no he podido ver en todo el explendor. De todas formas cuando haga los 15 dias(este martes) ire a la revision para que me vayan diciendo los proximos pasos el medico, sobre todo cuando podré descagar.Que para mi lo peor del postoperatorio no es ni curarse,ni las erecciones primeras ni nada,lo peor para mi ha sido la abstenencia jajaja.Hasta mi novia la pobre viene en chandal para que la vea menos "sexy" jajajajaja.Pero ya le agradecere su compresion cuando pueda utilizar esto xD.
Ahora quiero agradeceros a todos vuestra ayuda, asi se me ha hecho mas llevadero al poder contarlo con los demas y poder ayudar a los demas.
borntobefree el resultado final, lo puedes ver en mi segundo post que hice cuando me operaron.Cuando ves por primera vez el mastil alzado no te alegraras mas en la vida,se queda muy pero que muy bien el asunto.Solo con decirte que en vez de preocuparme por los puntos en la primera ereccion estaba con una sonrisa de oreja a oreja no te digo mas jajajaja.Y ahora mucho mas contento.
6ons1 escribió:Quiqu_23_1989 escribió:Buenas!!Pues alla vamos!.Voy por mi dia 9 y la cosa va muy muy bien.He estado contandome los puntos que me quedan, y me quedan 4 solamente.Y estan casi los 4 para caerse.
Que envidia tio...en tiempo record.
A mi hoy, en mi día 9 también, se me ha caído el primero punto...empezamos la cuenta atras, "solo" quedan 15...
murtah escribió:Pues segunda noche hoy de post operatorio.... ayer no me fue tan mal la noche, pero porque me iba despertando cada intervalo de 2 horas para asegurarme de que no me empalmaba xDD
hoy he ido a la cura que te mandan hacer al dia siguiente de la operacion, y la ats me miro y me dijo q si se me incha mas todavia es normal que no me preocupe...el flotador que tenia ahora mismo esta tapado por la gasa nueva que me puso y nada.. mañana se supone(3ºdia) que me han dicho que me duche y que me quite la venda, que me ponga betadine y una gasa para que no me roze con los calzoncillos y que lo deje ahi estar asi que espero que mejore ya y se quite la inflamacion que tenga por ahi pronto.
si alguien me puede decir si es normal que al 3 dia te manden ya kitarte la venda, o darme algun consejo lo agradeceria.
Saludos y gracias gente!
ladilla21 escribió:Hola de nuevo. Hace dos horas que me opereron y a los diez minutos de salir de quirófano se me empezó a pasar el efecto de la anestesia, y de verdad, estoy pasando un calvario. Me duele muchísimo el tema, me tomé un nologil hace una hora y nada, sigo igual. Estoy nerviosísimo porque no sé si esto es normal o qué. Me sangraba un poco al principio, pero hace rato que no. Por cierto, a mi no me dijeron nada del betadine, puede ser?
samael205 escribió:ladilla21 escribió:Hola de nuevo. Hace dos horas que me opereron y a los diez minutos de salir de quirófano se me empezó a pasar el efecto de la anestesia, y de verdad, estoy pasando un calvario. Me duele muchísimo el tema, me tomé un nologil hace una hora y nada, sigo igual. Estoy nerviosísimo porque no sé si esto es normal o qué. Me sangraba un poco al principio, pero hace rato que no. Por cierto, a mi no me dijeron nada del betadine, puede ser?
A mi la primera noche me sangro por los puntos del frenillo, asique al dia siguiente en la punta tenia un poco de sangre, no pasa nada, es normal que te sangre, por cierto lo del betanine te lo dirán cuando vayas a hacerte la primera cura, por que ahora no puedes tocarte, seguro que tienes los huevos 3 veces mas grandes de lo que los tienes normalmente, esto es efecto de la anestesia, al dia o dos dias siguientes se te pasará, el betadine simplemente no te lo puedes colocar, por que tu soldadito esta tan vendado que parece una Momia.
Por cierto cuanto has tardado en entrar y salir de hospital? por que yo entre a las 15:35 y sali a las 18:45...
murtah escribió:Como dije, hoy en mi 3 dia me dijo la ats que me duchase y me kitase la venda, me diera con betadine(en mi caso me he dado con cristalmina en spry y clorhecidina a gotitas) y me he hecho una chapoza con una gasa rodeando al amigo para que no roze con los calzoncillos. Ahora es el triple de molesto porque va mas al aire y se mueve mas :S pero weno doler no ma dolio, y creo que dentro de loque cabe he tenido suerte porque en estos 2 dias no me ha sangrado nada.
Asi que espero que vaya tomando forma la cosa, porque esta la verdad menos inchado que ayer, bastante menos(el fltador), pero aun asi esta todo el tronco inchadete todavia.
Una pregunta que etngo es si es normal que la punta del glande, vamos por donde sale todo, este inchadilla tambien, porque desde ayer se me incho un poco. gracias y seguire informando!
ladilla21 escribió:murtah escribió:Como dije, hoy en mi 3 dia me dijo la ats que me duchase y me kitase la venda, me diera con betadine(en mi caso me he dado con cristalmina en spry y clorhecidina a gotitas) y me he hecho una chapoza con una gasa rodeando al amigo para que no roze con los calzoncillos. Ahora es el triple de molesto porque va mas al aire y se mueve mas :S pero weno doler no ma dolio, y creo que dentro de loque cabe he tenido suerte porque en estos 2 dias no me ha sangrado nada.
Asi que espero que vaya tomando forma la cosa, porque esta la verdad menos inchado que ayer, bastante menos(el fltador), pero aun asi esta todo el tronco inchadete todavia.
Una pregunta que etngo es si es normal que la punta del glande, vamos por donde sale todo, este inchadilla tambien, porque desde ayer se me incho un poco. gracias y seguire informando!
Yo tambien tengo hinchada la punta, no es si será bueno. Lo que no se es porqué me duele tanto al moverme. Me he tirado 2 hroas durmiendo y al desperte es como si no tuviera nada, al minimo movimiento todo empezó. Por cierto se me mojó el vendaje al mear, tengo que cambiarlo??
borntobefree escribió:ladilla21 escribió:murtah escribió:Como dije, hoy en mi 3 dia me dijo la ats que me duchase y me kitase la venda, me diera con betadine(en mi caso me he dado con cristalmina en spry y clorhecidina a gotitas) y me he hecho una chapoza con una gasa rodeando al amigo para que no roze con los calzoncillos. Ahora es el triple de molesto porque va mas al aire y se mueve mas :S pero weno doler no ma dolio, y creo que dentro de loque cabe he tenido suerte porque en estos 2 dias no me ha sangrado nada.
Yo tambien tengo hinchada la punta, no es si será bueno. Lo que no se es porqué me duele tanto al moverme. Me he tirado 2 hroas durmiendo y al desperte es como si no tuviera nada, al minimo movimiento todo empezó. Por cierto se me mojó el vendaje al mear, tengo que cambiarlo??
A mi me han operado a las 5 de esta tarde y a la media hora ya estaba fuera. El cirujano me ha dicho que vaya mañana para que me hagan una cura, pero que pase la noche sin tocarme el vendaje y con el pene hacia arriba.
Ladilla respecto a lo de que si se te moja el vendaje al mear no pasa nada, que no te lo toques. Me ha dicho el doctor que la enfermera que hace las curas que sea ella la que cambie el vendaje...que se coma el marrón ella...jajaja.
También me ha dicho que no hace falta betadine, que una vez me haga las curas la enfermera podré lavarme el pene con agua y jabón unas 4 veces al día, y luego bien sequito con un secador....bueno y de momento lo estoy llevando bastante bien...un poco de molestia pero aún no me he tenido que tomar ningún analgésico ni nada, no me ha hecho falta...ahora falta saber como se me dará la primera nochecita descapotado...jajaja...toquemos madera por el tema de las erecciones...
6ons1 escribió:Pues yo en mi día 10 me he llevado una desagradable sorpresa...en la zona de la izquierda tenia mas inflamación y un flotador que parecía que pillaba los dos "tipos" de piel...la piel rosa y la mas oscura... parecía que en medio de ese flotador es donde se unian esas dos pieles como seria lo normal...pues ahora resulta que no, que son realmente 2 flotadores pegados y hoy sin querer he visto una "cueva" entre esos dos flotadores...no tenia muy buena pinta, con liquido linfático y como si estuviera en carne viva. Es muy raro...los puntos de esa zona se me cayeron hace 2 dias de forma muy normal y ahora no se que coño puede ser...si es que se me ha quedado abierto eso o es que tiene que bajar la inflamación para que desaparezca esa "cueva"...
En el resto tengo un poco menos de flotador pero compuesto solo por piel rosa y se aprecia perfectamente por donde va cicatrizando...
En fin...con lo bien que iba todo y lo embajonado que estoy ahora al descubrir esto. Espero que sea problema de la inflamación y cuando baje se vea que ha cicatrizado por su sitio correcto...
ChangKhan escribió:6ons1 escribió:Pues yo en mi día 10 me he llevado una desagradable sorpresa...en la zona de la izquierda tenia mas inflamación y un flotador que parecía que pillaba los dos "tipos" de piel...la piel rosa y la mas oscura... parecía que en medio de ese flotador es donde se unian esas dos pieles como seria lo normal...pues ahora resulta que no, que son realmente 2 flotadores pegados y hoy sin querer he visto una "cueva" entre esos dos flotadores...no tenia muy buena pinta, con liquido linfático y como si estuviera en carne viva. Es muy raro...los puntos de esa zona se me cayeron hace 2 dias de forma muy normal y ahora no se que coño puede ser...si es que se me ha quedado abierto eso o es que tiene que bajar la inflamación para que desaparezca esa "cueva"...
En el resto tengo un poco menos de flotador pero compuesto solo por piel rosa y se aprecia perfectamente por donde va cicatrizando...
En fin...con lo bien que iba todo y lo embajonado que estoy ahora al descubrir esto. Espero que sea problema de la inflamación y cuando baje se vea que ha cicatrizado por su sitio correcto...
Nose si te refieres a lo mismo pero a mi tmabien me pasa que el hueco entre la union de dos pieles ai un trozo donde si stiro la piel de abajo se ve el hueco de enmedio. (Y llevo mes i pico). Lod e la orina nose, hay gente que dice que es malo y otra que es bueno, en teoria para curar heridas ya dicen que la orina es buena, yo me lo moje y bastante y aqui sigo sin ninguna pega is in ir al medico mas que para lap rimera cura.
6ons1 escribió:ChangKhan escribió:6ons1 escribió:Pues yo en mi día 10 me he llevado una desagradable sorpresa...en la zona de la izquierda tenia mas inflamación y un flotador que parecía que pillaba los dos "tipos" de piel...la piel rosa y la mas oscura... parecía que en medio de ese flotador es donde se unian esas dos pieles como seria lo normal...pues ahora resulta que no, que son realmente 2 flotadores pegados y hoy sin querer he visto una "cueva" entre esos dos flotadores...no tenia muy buena pinta, con liquido linfático y como si estuviera en carne viva. Es muy raro...los puntos de esa zona se me cayeron hace 2 dias de forma muy normal y ahora no se que coño puede ser...si es que se me ha quedado abierto eso o es que tiene que bajar la inflamación para que desaparezca esa "cueva"...
Nose si te refieres a lo mismo pero a mi tmabien me pasa que el hueco entre la union de dos pieles ai un trozo donde si stiro la piel de abajo se ve el hueco de enmedio. (Y llevo mes i pico). Lod e la orina nose, hay gente que dice que es malo y otra que es bueno, en teoria para curar heridas ya dicen que la orina es buena, yo me lo moje y bastante y aqui sigo sin ninguna pega is in ir al medico mas que para lap rimera cura.
Pues que bien...ya decía yo que iba demasiado bien el postoperatorio. Su puta madre...
Entonces sera un hueco que se tendrá que rellenar con el tiempo ¿no? es como si el punto de la zona del centro de esa parte del flotador que se me salto no hubiese servido para nada y se hayan separado los dos bordes...pero es que los puntos de los lados cada uno está en una parte...uno en la zona rosa...y otro en la parte mas oscura...vaya cosa rara, ahora no hay por donde cogerlo...
¿Has ido a ver al urologo o te has enterado de que ocurre exactamente?
samael205 escribió:Yo los puntos los descubri (no sin dolor) retirando el prepucio hacia atras, no te lo recomiendo por la razon entre parentesis, recomiendo que esperes a que se te desinche, tampoco tienes mucho que ver, toda una corona de puntos alrededor de tu pene, de los cuales el mas pequeño roce, puden hacerte ver el firmamento!!!
murtah escribió:A todo esto mientras voy actualizando mañana con mi 4 dia de post...he visto que estais hablando el tema de los puntos y eso, y tengo una duda. Yo me hice la completa, y por tanto los puntos siempre los he visto en estos 3 dias, quedan abajo del flotador que va desde los puntos al inicio del glande. En la completa solo estan esos punntos no? (y los del frenillo), quiero decir que debajo del flotador no tendre mas no? porque seria una putada, pero segun tengo entendido en la completa aahi no hay puntos.
saludos gente!
borntobefree escribió:Hola de nuevo. Voy por mi segundo día de postoperatorio y aunque no tengo dolor y apenas sangro (puedo verme todos los puntos porque me hicieron la completa) y lo poco que he sangrado es por la zona del frenillo. La cuestión es que cuando me descubro el pene parece que sea una bola de billar...supongo que será por la hinchazón que tengo...alguien me podría decir cuándo empieza a deshincharse el tema?...es que me da una pena vérmelo así.. ...gracias de antemano