› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
qwertyuiop18 escribió:dorian_yates escribió:ves como no era pa tanto jeje
A mi me operaron el dia 24 ( hace 4 dias ) y ningun dia he tenio molestias, solo al dormir por las erecciones.
Al dia siguiente ya salí a la calle y puedo caminar normal i todo, osea pude hacer vida normal desde el primer dia!!!
Lo que mas jode son las curas, que duele un poco al estar inxao i bajarte el prepucio(to inxao)
una preguntilla!!!!
aun tengo el temita un poco inxao, i me tapa parte de la parte inferior del glande, pero la parte superior del prepucio la tengo dura dura como una piedra, como si hubiera un anillo ahi debajo la piel, eso es normal??
Un saludooo!!!!!
Una cosa tio, a ti te han quitado todala piel que rodeaba el glande? o te ha dejado un poco? duele mucho cuando se empalma? y es facil bajar el empalme con hielo y frio? Gracias que alegre estoy me esta operación ha sido una chorrada nunca mejor dicho jajajjaa
qwertyuiop18 escribió:Gracias por los consejos tio, al terminar la operación mee, sujetandome la gasa que me la envolvia, la he notado un poco más larga creo, y la punta roja, no estoy seguro porque estaba vendada, tu notaste que en estado flacido crece algo? no me la noto mucho y no noto mucho dolor y ya son las 19.43 y la operación terminó sobre las 14'30, así que no creo que sea por la anestesia, sobre las 6 empece a notar una molestia pequeña que alivie con nolotil, así que veo raro que no tenga dolor... en cuantos dias podre llevarla sin vendas ni royos jaja, y los puntos cuanto tardan mas o menos en caer, aun no me los he visto porque esta vendada jaja
dorian_yates escribió:despues de la siesta( que me despertao a causa de las erecciones) he visto que me sangraba bastante i se ma soltao un punto... que debo hacer?!?!?!
jorge_zapater_zgz escribió:Hola a todos! Llevo varias semanas leyendo este foro porque hace unos meses me dijeron que me tenia que operar de fimosis. Y bien ha llegado el día, este miércoles me operan a las 19 horas. Quería que me dierais algunos consejillos para la operacion (pinchazo para la anestesia que he leido que duele un huevo...) y sobre todo para el post operatorio que es lo que mas me preocupa.
Gracias de antemano, un saludo!
qwertyuiop18 escribió:Cuando me hago las curas, primero me desenredo la gasa del pene y luego hago la piel hacia atrás hasta ver los puntos, pero casi no tengo y no son de color negro, como me tengo que curar porque no me lo puedo frotar porque esta sensible...
Otra cosa en la parte de abajo del pene (debajo) ahí si que parece como que hay un pegote de sangre y es donde se nota la herida eso es normal? cuando se quitara toda esa sangre y piel que queda detras del glande abajo?
lord g escribió:qwertyuiop18 escribió:Cuando me hago las curas, primero me desenredo la gasa del pene y luego hago la piel hacia atrás hasta ver los puntos, pero casi no tengo y no son de color negro, como me tengo que curar porque no me lo puedo frotar porque esta sensible...
Otra cosa en la parte de abajo del pene (debajo) ahí si que parece como que hay un pegote de sangre y es donde se nota la herida eso es normal? cuando se quitara toda esa sangre y piel que queda detras del glande abajo?
Lo subo que el segundo parrafo interesa
searjj escribió:lord g escribió:qwertyuiop18 escribió:Cuando me hago las curas, primero me desenredo la gasa del pene y luego hago la piel hacia atrás hasta ver los puntos, pero casi no tengo y no son de color negro, como me tengo que curar porque no me lo puedo frotar porque esta sensible...
Lo subo que el segundo parrafo interesa
No he entendido muy bien, os referis al frenillo? yo tenia alli como un bulto hinchado que me exploto a los 5 dias o asi y sangro un poco, luego se hace corteza y acaba por caerse y quedar bien
searjj escribió:Dia 9 y se me han caido los primeros puntos
Me han quedado agujeros en la piel donde estaban los puntos como si se hubieran arrancado en vez de caido
Estoy un poco preocupado, esos agujeros se cerraran y quedaran bien pronto?
qwertyuiop18 escribió:Porfavor que alguien me responda estoy preocupado, en el frenillo abajo donde acaba el glande tengo como mucha piel fresca y sangrada no sabria explicarlo.
Termina el glande, y antes de empezar el tronco del pene pues ahi ahi sangre y una acomulacion como de piel fresca... eso como se quitara? se hara costra? no me lo imagino por favor ayudarme...
KuKaMaN escribió:searjj escribió:Dia 9 y se me han caido los primeros puntos
Me han quedado agujeros en la piel donde estaban los puntos como si se hubieran arrancado en vez de caido
Estoy un poco preocupado, esos agujeros se cerraran y quedaran bien pronto?
Sí, queda perfecto. Yo tenia una cadena montañosa d agujeritos y carne picada donde los puntos se me cayeron por el frenillo bastante fea. Llevo 1 mes y 1 semana y esa zona esta lisa y perfecta
alogeno85 escribió:Buenas a todos!! Mañana llega mi dia a las 12.00. Llevo todo el dia muy nervioso, ya sé que según los que ya se han operado es una miseria de operación y tal... pero para mi es un auténtico mundo, tengo los nervios metidos en el estómago y llevo así todo el día. Ya no se en que pensar, para pensar en todo menos en mañana!!! Que tio con menos espiritu joder!! Bueno... mañana os contaré que tal ha sido la pesadilla...!!!
Saludos!!
Quiqu_23_1989 escribió:Pues bueno vamos ha seguir con este blog como dice el compañero jajaja.Ya estoy empezando a sentir las sesaciones de picor en los puntos.Anoche curandome vi que ya estaban los puntos blancos y que un punto del frenillo cuando me limpiaba con la gasa casi me lo traia entero.Esta noche no se que le ha pasado a mi cabeza, que he tenido una ereccion y seran por las hormonas ya no estaba esa sensacion de dolor si no que esta volviendo la del placer.Se bajo solo ya que si hacia algo si que iva a doler y mucho.Despues de volverme a dormir me he despertado de nuevo,entonces ya vi todas las estrellas vistas y por ver.Tube de nuevo una ereccion y parecia como si el glande ya quisiera desprenderse de todos los puntos.Resultado sangrado un poco no mucho y ereccion que me ha costado la vida bajar con hielo y un neobrufen para los dolores pq vaya tela.En la cura de hoy el punto que tenia donde el frenillo ya no esta,se abra caido, la sensacion de picor donde los puntos cada vez se hace mayor, esto no se por que es.Si alguien sabria decir si pican los puntos cuando se estan secando o por que se van a caer ya que no se el por que.Por todo lo demas va genial desapareciendo la sensibilidad al roce y caminando con normalidad.
KuKaMaN escribió:Mes y 1 semanas despues de la cirugia (circunsicion total), he intentado tener relaciones y no he podido (de todas formas el flotador sigue apenas un poco inflamado y molesta cuando estas en ereccion y no pliega del todo, segun el cirujano esto se arregla con el tiempo)... y mi experiencia ha sido un desastre.
josuelitoito escribió:Mi duda es la siguiente: llevo de circuncidado 24 dias, frenillo tb fuera, al estilo bajo, osea cicatriz cerca del glande, no a mitad de la base del pene y a los 10 se m fue un punto xlas malditas erecciones nocturnas y a los 13 dias otro punto, contiguo al anterior. A dia d hoy no tengo puntos, pero donde se me saltaron, no se ha soldado las dos capas de piel formando la cicatriz definitiva. Quisiera conocer si a alguien le ha pasado algo x el estilo y como evoluciono la cosa. En urgencias dicen k es normal y q sera mas lento en cicatrizar y yo pienso q si m ponen un punto extra de puta madre o uno d aproximacion, xo el medico a metro y medio d distancia y sin tocar ni nada dijo paciencia y pasan los dias y no mejora. Espero mas ayuda x vuestra parte, jijiji.
Sin dudas alguna, creo k la mejor decision k he tomado nunca ha sido esta operacion.
Un abrazo a todos y animaros lo q tengais dudas, no es xa tanto.