Ayer me operaron de fimosis

pues yo tras casi dos meses, tengo un flotador (no muy grande) solo que por un lado no se deshincha y por otro se deshincha e hincha como y cuando quiere. Aun asi, descubri que bajando la piel hacia bajo, el lado que se deshincha se baja al medio minuto o asi si tiro de la piel hacia abajo, pero el otro lado no...

y otra cosa, yo la sensibildiad de la parte que esta en la cara opuesta del frenillo, la sigo teniendo, no al tocar, sino al deslizar el dedo,el resto no. ¿es asi siempre?

saludos.
dorian_yates escribió:por cierto!! la uróloga ma dixo ke los puntos tardarian en caerse 5-6 dias... eso es cierto???...

raro de cojones... tardan de 10 a 15 dias... en mi caso yo con 20 y pocos días (ayer, sin ir mas lejos) me tuve que quitar 3 puntos que todavía no se me habían caido. El urólogo me dijo que era totalmente normal que con casi 1 mes todavía me quedase algún que otro punto. Me dijo que si quería me los podía dejar que se me terminarían cayendo, pero como me picaban de cojones cuando iba al curro y eso, le dije que me los quitara ya. El menda piyó bisturí y me quitó toditos los puntos que me quedaban, me quedé como DIOS!. Comodidad absoluta, después del pedazo de suplicio de este mes.

ChangKhan te juro que postearé por aquí que tal me va la cosa en mi primer uso "completo". En el puente de dentro de par de semanas, seguramente xD.

karlitos10, yo llevo bastante bien la sensibilidad con la ropa, estoy cada vez más cómodo...

Ahora pregunto yo. En mi "desahogo" de anoche (espectacular lo bien que me quedé), mientras me descubría de nuevo a mí mismo me he dado cuenta de que donde antes tenia frenillo, no noto casi nada. Me asusta la idea de que sienta de puta madre en todo el glande, y justamente el frenillo, que tenia mucha sensación cuando me hacían sexo oral, ahora no note casi nada en esa zona. Espero ir recuperando sensibilidad ahí, pq sería una putada, en mi caso, considerable :(

Alguien sabe si con el tiempo, la zona del "no frenillo" recupera sensibilidad de cara a experimentar placer como cuando el frenillo estaba?
KuKaMaN escribió:
dorian_yates escribió:por cierto!! la uróloga ma dixo ke los puntos tardarian en caerse 5-6 dias... eso es cierto???...

raro de cojones... tardan de 10 a 15 dias... en mi caso yo con 20 y pocos días (ayer, sin ir mas lejos) me tuve que quitar 3 puntos que todavía no se me habían caido. El urólogo me dijo que era totalmente normal que con casi 1 mes todavía me quedase algún que otro punto. Me dijo que si quería me los podía dejar que se me terminarían cayendo, pero como me picaban de cojones cuando iba al curro y eso, le dije que me los quitara ya. El menda piyó bisturí y me quitó toditos los puntos que me quedaban, me quedé como DIOS!. Comodidad absoluta, después del pedazo de suplicio de este mes.

ChangKhan te juro que postearé por aquí que tal me va la cosa en mi primer uso "completo". En el puente de dentro de par de semanas, seguramente xD.

karlitos10, yo llevo bastante bien la sensibilidad con la ropa, estoy cada vez más cómodo...

Ahora pregunto yo. En mi "desahogo" de anoche (espectacular lo bien que me quedé), mientras me descubría de nuevo a mí mismo me he dado cuenta de que donde antes tenia frenillo, no noto casi nada. Me asusta la idea de que sienta de puta madre en todo el glande, y justamente el frenillo, que tenia mucha sensación cuando me hacían sexo oral, ahora no note casi nada en esa zona. Espero ir recuperando sensibilidad ahí, pq sería una putada, en mi caso, considerable :(

Alguien sabe si con el tiempo, la zona del "no frenillo" recupera sensibilidad de cara a experimentar placer como cuando el frenillo estaba?

La verdad si se ha ido dudo que vuelva, ya dicen que no se pierde placer pero si algo de sensibilidad (Ya me imagino tu abitacion con el estucado nuevo jajajaajaj) Yo me rallado por el tema que he comentado antes de que la brecha entre las dos pieles se abre si stiro un poco, no si sta en ereccion pero si si estiro, dejare de tocar a ver si se junta como el resto y ale, que por unos dias no pasa nada despues de todo lo que he pasado. A mi aun me quedan dos puntos, no se si esperar a que se me caigan o que..
una preguntitaa... cuantas curas al dia son? 1 o 2? la urologa ma dixo que haga dos al dia... pero vosotros cuantas os hacias?
Gracias!
SE OS V A A CAER A CACHOS EPOYARDAOS!, jajajaja. Yo tambien estoy operado hace años de fimosis.

Un saludo.
dorian_yates escribió:una preguntitaa... cuantas curas al dia son? 1 o 2? la urologa ma dixo que haga dos al dia... pero vosotros cuantas os hacias?
Gracias!

Yo me hacia una hasta la revision a la semana, que ya no me hice mas.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de volver de hablar con mi médico como me disjtieis y como pensaba hacer, y me ha dihco que el no me ve fimosis, es mas que no me preocupe que si me noto dificultad es porque es las primeras veces pero que no, bueh he tenido suerte por ahora, espero que sea verdad xD
Hola!! Me operaron de fimosis hace una semana (ya me había operado previamente del frenillo hará 3 años). Los puntos están perfectamente, debajo del glande, como todos supongo. mi pregunta es que si es normal que el prepucio tape esos puntos. Tapa los puntos y la base del glande (un cuarto o así). ¿es normal? Igual es que sigue inflamado, no sé. Muchas gracias
Fornic es normal... Es la propia inflamación. De todas formas al curarte y lavarte debes darle un poco para atrás y enjuagarte y se arte bien los puntos. Yo usaba un secador en modo de aire frio :).

Lávate y secate bien esa zona, q si no olera mal
KuKaMaN escribió:karlitos10, yo llevo bastante bien la sensibilidad con la ropa, estoy cada vez más cómodo...
]

A tu pregunta no puedo contestar, pues solo te puedo decir ue esa parte esta completamente desensiblizada tras la opeacion. Peo no entiendo porque la cara opuesta como dije no, a ver si voy a tener la mitad del glande sensibilizado y la otra no xD ire al medico el martes a que me diga que hago con el flotador, que me tiene mosca
KuKaMaN escribió:Fornic es normal... Es la propia inflamación. De todas formas al curarte y lavarte debes darle un poco para atrás y enjuagarte y se arte bien los puntos. Yo usaba un secador en modo de aire frio :).

lo del secador se puede tambien con aire caliente? esque mi secador no tiene opcion de aire frioo...
dorian_yates escribió:
KuKaMaN escribió:Fornic es normal... Es la propia inflamación. De todas formas al curarte y lavarte debes darle un poco para atrás y enjuagarte y se arte bien los puntos. Yo usaba un secador en modo de aire frio :).

lo del secador se puede tambien con aire caliente? esque mi secador no tiene opcion de aire frioo...

claro, lo del aire frio es pq a mi el aire caliente me resulta incomodo (demasiado caliente).

da igual, pero sécate bien ;)

Muchas Gracias KuKaMan. Un saludo
Buenas de nuevo por aquí, yo llevo unos 9 semanas operado, y no se, aun tengo problemas para retraer :( (me hicieron la parcial y tengo un poco de prepucio) el problema en si es que cuando retraigo en reccion la piel se queda un poco apretada (como un anillo) justo bajo la base del glande, y esto me desanima mucho, porque no creo que sea normal q ese trozo de piel se quede ahi retenido y apretado, alguien con alguna expriencia con la parcial? o sobre la cicatriz?

el medico me dijo que con el tiempo la cicatriz iba a tomar elasticidad, pero es que veo que sigue igual desde que me opere y que no estira mas

gracias!
algún video donde se pueda ver cómo es la operación?? he visto este, ojo se ve "todo":

http://www.youtube.com/watch?v=7xQL2vAV ... re=related

te lo hacen así?? te lo cogen así con esas pinzas y te pegan el tajo??? así la tengo yo es decir con todo tapado por la piel me refiero. se ve cómo le cosen y todo... es así tal cual se ve ahí??

al principio da un acojone de la leche luego ya cuando le está cosiendo parece todo menos "sangría" pero joder....

pero ahí se ve que se lo hacen y el tío no se ha depilado... eso estaría un poco mal no? xD
DarkMessiah escribió:algún video donde se pueda ver cómo es la operación?? he visto este, ojo se ve "todo":

te lo hacen así?? te lo cogen así con esas pinzas y te pegan el tajo??? así la tengo yo es decir con todo tapado por la piel me refiero. se ve cómo le cosen y todo... es así tal cual se ve ahí??

al principio da un acojone de la leche luego ya cuando le está cosiendo parece todo menos "sangría" pero joder....

pero ahí se ve que se lo hacen y el tío no se ha depilado... eso estaría un poco mal no? xD

dios no e podido ver el vídeo completo, que dolor socio!! me estan doliendo incluso ami los webos!!
Super_Sic_58 escribió:
DarkMessiah escribió:algún video donde se pueda ver cómo es la operación?? he visto este, ojo se ve "todo":

dios no e podido ver el vídeo completo, que dolor socio!! me estan doliendo incluso ami los webos!!

el principio parece más carnicería pero luego cuando cosen y tal es más "agradable" de ver. confirmais entonces que se hace así con esos "utensilios" y tal más o menos?? ya se que no estareis ahí con la cabeza para verlo y que estareis tumbados pero yo que se... por si más o menos es así
Aqui tienes otro video donde se ve todo muy bien ;)

http://www.youtube.com/watch?v=QSQkrtGvENA

Animo a todos que se pasa rapido :)
karlitos10 escribió:
KuKaMaN escribió:karlitos10, yo llevo bastante bien la sensibilidad con la ropa, estoy cada vez más cómodo...
]

A tu pregunta no puedo contestar, pues solo te puedo decir ue esa parte esta completamente desensiblizada tras la opeacion. Peo no entiendo porque la cara opuesta como dije no, a ver si voy a tener la mitad del glande sensibilizado y la otra no xD ire al medico el martes a que me diga que hago con el flotador, que me tiene mosca

Contra antes se pasa la sensibilidad es llevarla al aire y que roce roce roce hasta que no notas nada porque te acostumbras. Es como los labios son igual o mas sensibles pero de tenerlos en contacto continuamente han perdido esa rara sensacion.
Hola tios!!! Estoy aquí por el mismo motivo que todos... la fimosis. Hoy me han llamado para operarme el próximo viernes 2/12. Desde que era pequeño 8-10 años me dijeron que tenía que operarme, pero el miedo a la operación siempre me ha superado (soy de los que no puedo ni siquiera ver el pulso en la muñeca, porque me da "cosa", de los que es pasa un infierno para hacerme una simple analítica). Cuando tenía 18 -20 años, me planteé operarme pero claro, a esa edad me daba muchísima vergüenza. Ahora con 26 que es cuando me voy a operar (obvio,,, más vergüenza me da y por supuesto, el miedo que tengo es impresionante, pánico, horror a la agujas, a los médicos, vamos, que jamás en la vida hubiera estudiado medicina). El viernes que viene a las 12 de la mñana empezarán a trastearme la chorra, y ya estoy temblando de miedo!!! Reconozco que tengo menos espíritu que una golosina!! Por eso,, algún consejo???

Gracias y ojalá que todo salga bien!!!
alogeno85 escribió:Hola tios!!! Estoy aquí por el mismo motivo que todos... la fimosis. Hoy me han llamado para operarme el próximo viernes 2/12. Desde que era pequeño 8-10 años me dijeron que tenía que operarme, pero el miedo a la operación siempre me ha superado (soy de los que no puedo ni siquiera ver el pulso en la muñeca, porque me da "cosa", de los que es pasa un infierno para hacerme una simple analítica). Cuando tenía 18 -20 años, me planteé operarme pero claro, a esa edad me daba muchísima vergüenza. Ahora con 26 que es cuando me voy a operar (obvio,,, más vergüenza me da y por supuesto, el miedo que tengo es impresionante, pánico, horror a la agujas, a los médicos, vamos, que jamás en la vida hubiera estudiado medicina). El viernes que viene a las 12 de la mñana empezarán a trastearme la chorra, y ya estoy temblando de miedo!!! Reconozco que tengo menos espíritu que una golosina!! Por eso,, algún consejo???

Si, que te tranquilices, la operacion en si no es nada, yo tambien me horrorizo por unos simples analisis de sangre o el olor a hospital y aqui llevo casi 1 mes, asi que nada tranquilizate, lo peor viene en el post operatorio qe es bastante molesto, la operacion en si en 20 minutos estas en casa:)
ChangKhan escribió:
karlitos10 escribió:
]

Contra antes se pasa la sensibilidad es llevarla al aire y que roce roce roce hasta que no notas nada porque te acostumbras. Es como los labios son igual o mas sensibles pero de tenerlos en contacto continuamente han perdido esa rara sensacion.

no si ya, pero tras llevarla un mes al aire, una esta bien y otra no, lo entiendo pues la que esta sensible choca con la piel y la otra con el gallumbo, pero joder...de todos modos me he fijado, y lo que es glande lo tengo torcido hacia la izquierda. Creo que es normal , pero no se..
ChangKhan escribió:
alogeno85 escribió:Hola tios!!! Estoy aquí por el mismo motivo que todos... la fimosis. Hoy me han llamado para operarme el próximo viernes 2/12. Desde que era pequeño 8-10 años me dijeron que tenía que operarme, pero el miedo a la operación siempre me ha superado (soy de los que no puedo ni siquiera ver el pulso en la muñeca, porque me da "cosa", de los que es pasa un infierno para hacerme una simple analítica). Cuando tenía 18 -20 años, me planteé operarme pero claro, a esa edad me daba muchísima vergüenza. Ahora con 26 que es cuando me voy a operar (obvio,,, más vergüenza me da y por supuesto, el miedo que tengo es impresionante, pánico, horror a la agujas, a los médicos, vamos, que jamás en la vida hubiera estudiado medicina). El viernes que viene a las 12 de la mñana empezarán a trastearme la chorra, y ya estoy temblando de miedo!!! Reconozco que tengo menos espíritu que una golosina!! Por eso,, algún consejo???

Si, que te tranquilices, la operacion en si no es nada, yo tambien me horrorizo por unos simples analisis de sangre o el olor a hospital y aqui llevo casi 1 mes, asi que nada tranquilizate, lo peor viene en el post operatorio qe es bastante molesto, la operacion en si en 20 minutos estas en casa:)

Gracias tio!!! La verdad que me gustaría que me operaran y directo pa casa... sin pasar por planta... Me surge una duda... me han dicho que vaya vestido como quiera,,, pero para irme para casa después de la operación que me lleve un pijama de tela... porque el pantalon vaquero no va a ver cojones quien me lo ponga... imagino que será por lo molesto y doloroso!! asique haré caso!!!
mira tio, a mi me operaron el jueves por la tardes, y desde entonces no he tenio una sola molestia, solo para dormir con las erecciones que cada 3h mas o menos estan dando por culo.
Por lo demas, estate trankilo, a mi me mandaron paracetamol para dolor, y aun tengo ahí la caja entera !!! puedo hacer vida normal, no he tenio una sola molestia de nada... asi que lo pintan mui mal!! pero no tiene na que ver... bueno tmb creo ke depende de cada uno tmb..

por cierto, es normal que tenga el prepucio como una bola de tenis dos dias despues de la operacion?!

Gracias!!
Tengo una zona inferior lateral del glande de un tono negro un poco verdoso ¿Es para ir al médico? por que no me duele, llevo dos semanas operado y aun no se me ha caído ningún punto
Saludos, soy nuevo, me he registrado para aportar mi experiencia. Ha sido de gran ayuda este foro para mi. Me operaron el lunes

Deciros a los que dudais que os opereis YA, me tuve que operar por culpa de un infeccion del glande por no haberme operado antes, cuanto antes se soluciona mejor.

La operacion es una chorrada, a no se que tengas mala suerte ni te enteras, si podeis que os operen con bisturi electrico...se agradece cuando despues de las erecciones no estas lleno de sangre. Voy adelante con el post-operatorio :

1er dia - El mejor dia, entre que la gasa apreta y que no tienes que hacer nada se pasa tranquilo, con un paracetamol lo pase bien...solo molestias

2o dia - Primera cura, es un poco duro cuando te la ves por primera vez, con el flotador tapandote medio glande y el miedo que da tirar todo para atras. Aun ahora solo me atrevo a echar para atras hasta que veo los puntos. Otro dia con molestias pero pocas.

3er dia - Despues de una noche de erecciones todo duele un poco mas, ojala tuviera menos jajaja. Ya casi no recuerdo nada de este dia, solo que me comia la cabeza pensando si me duele aqui o alla, si estos puntos estan flojos, si el flotador se pone duro....bufff hay que estar preparado mentalmente para saber que vas a pasarlo mas en el post-operatorio. Hay muchas molestias y bastante diferentes unas de otras.

4o dia - Ya no aguanto mas y salgo toda la mañana a la calle, bastante bien. Por la noche tambien salgo y eso si fue un error se me movio el vendaje y cuando llegue a casa lo tenia todo aplastado contra el cuerpo. No sentia nada pero cuando desperto molestaba mucho, esa noche solo dormi 2 horas. Los puntos se habian pegado al flotador y dolia. Hay que atarse bien las vendas y gasas...

5o dia - Un dia tranquilo, como tenia tanto sueño duermo un rato durante el dia y sin erecciones, nada importante solo molestias, por la noche se me revienta la bola del frenillo...un poco de sangre y nada mas, ahora tengo alli una costra que pica un poco cuando me visto.

6o dia - Salgo a dar una vuelta, molesta un poco la costra del frenillo XDD. Un punto se me clava en el glande es molesto, voy a urgencias y me tiran todo para atras como se debe hacer ( que dolor!!) y limpian, luego mueve los puntos y alivio. Ufff vale la pena ir al medico cuando veamos problemas. La noche mal, he dormido 8 horas pero un monton de erecciones y primera vez que tengo sangre en algun punto despues de la operacion pero poca cosa...supongo que por los tirones del medico.

Y por ahora es todo, bastante soportable, si no hay contratiempos el postoperatorio no es tan duro. Lo unico duro es pq es en la polla y le tenemos mucho aprecio, nos comemos la cabeza. Ahora estoy bien y sin casi molestias, lo unico que prefiero no moverme pq con la infeccion inicial tengo mas sensible aun el glande.

Solo tengo 2 dudas, cuando poneis el pene hacia abajo os duele un poco? alguno que note molestias en la zona inferior del glande a la izquierda del frenillo? desde el principio veo que los puntos en esa zona no estan tan ajustados y a veces tengo molestias.

Poco mas, un saludo a todos y operaros, en principio son 10 dias dificiles y el resto de tu vida de puta madre.
Pregunta los q estéis 100% recuperados y ya estéis con masturbación o sexo:

No os parece como q os va a reventar la polla cuando estáis tensos a tope? A mi me da la sensación de q se me va a despegar toda las pieles q me han cosido y me da cosa. La mayor tensión la noto en donde estaba el frenillo q parece q por ahí me tire más. Luego cuando "explotas" todo perfecto.

Las molestias y pequeñas tiranteces cuando estas en erección máxima desaparecen con el tiempo?... Espero q si.

Alguien responde a mi curiosidad?
KuKaMaN escribió:Pregunta los q estéis 100% recuperados y ya estéis con masturbación o sexo:

No os parece como q os va a reventar la polla cuando estáis tensos a tope? A mi me da la sensación de q se me va a despegar toda las pieles q me han cosido y me da cosa. La mayor tensión la noto en donde estaba el frenillo q parece q por ahí me tire más. Luego cuando "explotas" todo perfecto.

Las molestias y pequeñas tiranteces cuando estas en erección máxima desaparecen con el tiempo?... Espero q si.

Alguien responde a mi curiosidad?

a mi no me tira nada. Pero si he leido que hay gente que le pasa, atras creo que uno tenia un problema similar al tuyo
Sillerman escribió:Tengo una zona inferior lateral del glande de un tono negro un poco verdoso ¿Es para ir al médico? por que no me duele, llevo dos semanas operado y aun no se me ha caído ningún punto

Lo del color no me gusta, ves al medico...

Dorian: Si es normal, yo lo tenia como como una bola de tenis i de color berenjena brillante asi que....

Alogeno: Te operaran, 20 mins y te iras para casa, no te pasan opr planta ni nada, es mas, yo fui con pantalones tejanos pitillos qe mas apretados no pueden ser y el unico problema es el dolor al pasar la anestesia i el roce que mata.

Hoy hace un mes de mi operacion y hoy se me a caido el ultimo punto, me acuerdo los 3-4 primeros dias como eran, tenerla tan apretada qe el prepucio era lila brillante ycomo mi cabeza de grande y ver como esta ahora no tiene precio, los primeros dias pensareis qe mejor no averos operado pero ahora es genial.

Kukaman antes si, ahora cada vez menos, que parece k se vayan a saltar las pieles pegadas ise vaya todo al traste...jajajajja
ChangKhan escribió:
Sillerman escribió:Tengo una zona inferior lateral del glande de un tono negro un poco verdoso ¿Es para ir al médico? por que no me duele, llevo dos semanas operado y aun no se me ha caído ningún punto

Lo del color no me gusta, ves al medico...

Dorian: Si es normal, yo lo tenia como como una bola de tenis i de color berenjena brillante asi que....

Alogeno: Te operaran, 20 mins y te iras para casa, no te pasan opr planta ni nada, es mas, yo fui con pantalones tejanos pitillos qe mas apretados no pueden ser y el unico problema es el dolor al pasar la anestesia i el roce que mata.

Hoy hace un mes de mi operacion y hoy se me a caido el ultimo punto, me acuerdo los 3-4 primeros dias como eran, tenerla tan apretada qe el prepucio era lila brillante ycomo mi cabeza de grande y ver como esta ahora no tiene precio, los primeros dias pensareis qe mejor no averos operado pero ahora es genial.

Kukaman antes si, ahora cada vez menos, que parece k se vayan a saltar las pieles pegadas ise vaya todo al traste...jajajajja

Falsa alarma, era algo que tenía pegado (Posiblimente algodón empapado de sangre) al bañarme se me ha despegado
Mañana me operan de fimosis con anestesia local en el pene y sedación para que me relaje, duele mucho? es tan fuerte el dolor de la anestesia? tanto duele el postoperatorio? en cuento tiempo podré ir al instituto? en cuento tiempo podré jugar al futbol? pfff :( estoy cagado... responderme cuanto antes por favor, ya os contaré que tal...
qwertyuiop18 escribió:Mañana me operan de fimosis con anestesia local en el pene y sedación para que me relaje, duele mucho? es tan fuerte el dolor de la anestesia? tanto duele el postoperatorio? en cuento tiempo podré ir al instituto? en cuento tiempo podré jugar al futbol? pfff :( estoy cagado... responderme cuanto antes por favor, ya os contaré que tal...

- solo duelen los pinchazos. Bastante, pero no t morirás xD.

- el post es bastante duro hasta el fin de la segunda semana. Luego es mucho mas llevadero. De toda formas, cada persona es un mundo. Hay peña q como si nada desde el día 1 y otros q lo pasan mal 3 o 4 semanas.

- el post no es q sea dolor constante. Es molestias y dolores frecuentemente. Pero el señor Nolotil y el señor Ibuprofeno solucionan bien

- Al insti podrías ir a los 10 días, si vas a u ritmo normal. Lo q como eres un adolescente creo q mejor aguanta por lo menos de 2 a 3 semanas. Ya q eres propenso a erecciones. En el insti veras culos y tetas por todas partes. Creo q será una putada para ti.

- Fútbol... A mi me dijo el cirujano q no puedo ni hacer deporte ni follar hasta mes y medio dos... Yo esperaré hasta fin de año para estrenar con mi señora.

Animo, verás q bien dentro de un mes :)
WTF! 10 dias sin ir al insti en bachillerato de ciencias? eso es muy dificil, voy aunque sea en silla de ruedas! jajaja, bueno me rio por no llorar; otra cosa la sedacion en que influye en estar mas relajado? en estar más dormido? en soportar mejor el dolor..? gracias por contestar!
a ninguno tras la caida de los puntos se le quedo el flotador?o como a mi la mitad si la otra mitad cuando quiere?Lei por internet que a lo mejor era por el roce, y eso hacia que se hinchase, y que habia que poner gasas de nuevo. Otros decian que les recetaban una pomada. Vere que me dicen el martes
karlitos10 escribió:a ninguno tras la caida de los puntos se le quedo el flotador?o como a mi la mitad si la otra mitad cuando quiere?Lei por internet que a lo mejor era por el roce, y eso hacia que se hinchase, y que habia que poner gasas de nuevo. Otros decian que les recetaban una pomada. Vere que me dicen el martes

tio tu que te has operado en cuento tiempo se puede caminar sin molestias? duele tanto la anestesia? ayudame porfa me operan mañana a las once, paz!
qwertyuiop18 escribió:WTF! 10 dias sin ir al insti en bachillerato de ciencias? eso es muy dificil, voy aunque sea en silla de ruedas! jajaja, bueno me rio por no llorar; otra cosa la sedacion en que influye en estar mas relajado? en estar más dormido? en soportar mejor el dolor..? gracias por contestar!

El dolor de la operacion es solo los pinchazos de la anestesia, la sedacion es para relajarte en teoria creo, a mi no me pusieron nada ya que en teoria es un pinchazo mas la sedacion y pasaba de mas pinchazos, con solo anestesia primero notas k trabajan sin ningun tipo de dolor y luego ni eso.

Yo a los 9 dias me staba yendo un sabado de fiesta asi que...
ChangKhan escribió:
qwertyuiop18 escribió:WTF! 10 dias sin ir al insti en bachillerato de ciencias? eso es muy dificil, voy aunque sea en silla de ruedas! jajaja, bueno me rio por no llorar; otra cosa la sedacion en que influye en estar mas relajado? en estar más dormido? en soportar mejor el dolor..? gracias por contestar!

El dolor de la operacion es solo los pinchazos de la anestesia, la sedacion es para relajarte en teoria creo, a mi no me pusieron nada ya que en teoria es un pinchazo mas la sedacion y pasaba de mas pinchazos, con solo anestesia primero notas k trabajan sin ningun tipo de dolor y luego ni eso.

Gracias por contestar ^^ una cosa cuanto dura el pinchazo? porque por mucho que duela si es un segundo lo aguanto y tan intenso y agudo es como dicen?
qwertyuiop18 escribió:
ChangKhan escribió:

Gracias por contestar ^^ una cosa cuanto dura el pinchazo? porque por mucho que duela si es un segundo lo aguanto y tan intenso y agudo es como dicen?

En mi caso me pegaron varios, yo creo como 5 o 6 si no 7 jajajaja, igual era de lo nervioso k estaba, el primero es un AII III de levantarte de la camilla, el segundo ya menos i asi asta k mas de la mitad no sientes nada xk lo tienes medio dormido...
En mi caso me pegaron varios, yo creo como 5 o 6 si no 7 jajajaja, igual era de lo nervioso k estaba, el primero es un AII III de levantarte de la camilla, el segundo ya menos i asi asta k mas de la mitad no sientes nada xk lo tienes medio dormido...[/quote]
Pero el pinchazo cuanto dura mas o menos? que estan ahi con la aguja 10 segundos? o 2 o 3? y cuanto tardaste en ir a trabajar o al instituto?
qwertyuiop18 escribió:En mi caso me pegaron varios, yo creo como 5 o 6 si no 7 jajajaja, igual era de lo nervioso k estaba, el primero es un AII III de levantarte de la camilla, el segundo ya menos i asi asta k mas de la mitad no sientes nada xk lo tienes medio dormido...

Pero el pinchazo cuanto dura mas o menos? que estan ahi con la aguja 10 segundos? o 2 o 3? y cuanto tardaste en ir a trabajar o al instituto?[/quote]

No no para nada, es un pinchazo de 1 segundo, poner aguja i sacarla jajajaja Yo en ir al insti pues...digamos que hice mas cuento que calleja porque me daba palo ir (Si, debo ser el unico qe lo dice claro), pero ya te digo en el dia 9 me pegue un festival del copon, a partir de l 5 o 6 perfecto ya.
ChangKhan escribió:
qwertyuiop18 escribió:En mi caso me pegaron varios, yo creo como 5 o 6 si no 7 jajajaja, igual era de lo nervioso k estaba, el primero es un AII III de levantarte de la camilla, el segundo ya menos i asi asta k mas de la mitad no sientes nada xk lo tienes medio dormido...

Pero el pinchazo cuanto dura mas o menos? que estan ahi con la aguja 10 segundos? o 2 o 3? y cuanto tardaste en ir a trabajar o al instituto?

No no para nada, es un pinchazo de 1 segundo, poner aguja i sacarla jajajaja Yo en ir al insti pues...digamos que hice mas cuento que calleja porque me daba palo ir (Si, debo ser el unico qe lo dice claro), pero ya te digo en el dia 9 me pegue un festival del copon, a partir de l 5 o 6 perfecto ya.[/quote]
Gracias por contestar tio, mañana me operan y estoy nervioso; pero yo necesito ir al insti lo mas temprano posible que estoy en bachillerato de ciencias y cada dia explican cosas dificiles jaja y no es plan de faltar mucho, me operan el lunes por la mañana, cuando podré volver a caminar sin parecer un cow boy, o tb podria ir en muletas para disimular.... XD pero que duro es pasar por esto pffff
qwertyuiop18 escribió:
ChangKhan escribió:

No no para nada, es un pinchazo de 1 segundo, poner aguja i sacarla jajajaja Yo en ir al insti pues...digamos que hice mas cuento que calleja porque me daba palo ir (Si, debo ser el unico qe lo dice claro), pero ya te digo en el dia 9 me pegue un festival del copon, a partir de l 5 o 6 perfecto ya.

Gracias por contestar tio, mañana me operan y estoy nervioso; pero yo necesito ir al insti lo mas temprano posible que estoy en bachillerato de ciencias y cada dia explican cosas dificiles jaja y no es plan de faltar mucho, me operan el lunes por la mañana, cuando podré volver a caminar sin parecer un cow boy, o tb podria ir en muletas para disimular.... XD pero que duro es pasar por esto pffff[/quote]

Es una pua porque a mi me toco fin desemana i almenos da tiempo a recuperarme, yo me dejaria esta semana y el lunes que viene ya vas, si ves que estas mejor antes peus antes.
Por ultimo, me podeis dar consejos para el post operatorio, para no empalmarme para cambiar las gasas ducharme mear y todo eso?
qwertyuiop18 escribió:Por ultimo, me podeis dar consejos para el post operatorio, para no empalmarme para cambiar las gasas ducharme mear y todo eso?

En el hospital te la pondran demasiado apretada, para mi gusto, un cuenco de agua a los pies de la cama y cuando veas que el tema va parriba' metes el pie dentro, mano desanto, para las gasas compra gasas con vaselina para ponerla encima de los puntos y luego ya la rodeas con una normal, porqe si no se pegará y fliparas...A la semana dw gasas i cando se te caiga el primer punto tampoco te hagas curas ya y todo al aire, ducharte pues gente tiene molestias al darle el agua, es una sensacion como si el agua se te filtrase por dentro de las heridas pero nada de eso, para mear los primeros dias a la bañera, porque igual te va hacia la mano con la que te la cojes imaginate, los primeros dias sentiras algo de rabia, a mi me dio bajon, al sentir ganas de mear, apretar i costarle mucho salir, es desesperante, luego cuando baja el inchazon no ai problema, como mejor o bañera o en el lavabo sentado aguantandotela y apuntando hacia abajo
qwertyuiop18 escribió:
karlitos10 escribió:a ninguno tras la caida de los puntos se le quedo el flotador?o como a mi la mitad si la otra mitad cuando quiere?Lei por internet que a lo mejor era por el roce, y eso hacia que se hinchase, y que habia que poner gasas de nuevo. Otros decian que les recetaban una pomada. Vere que me dicen el martes

tio tu que te has operado en cuento tiempo se puede caminar sin molestias? duele tanto la anestesia? ayudame porfa me operan mañana a las once, paz!

yo camine siempre sin molestias, pero eso, caminar...sentarse/levantarse, girarse en la cama siempre molestaba un poco, y aun hoy, al sentarme siento con el "cuidado" de cuando me acababan de operar, mis amigos se rien siempre ajaja una mania que tendre que quitar, tu estate tranquilo, piensa que es para mejor y listo. Cuando te esten operando piensa en otras cosas. Si te sirve, piensa que te va a doler mucho mucho, asi sera menos de lo que esperabas, a mi me sirvio, yo pense que iba doler todo mucho mas (includo el post operaratorio) y no fue para tanto. suerte! y si tienes dudas luego manda MP que me suelo pasar por aqui, pero hay dias que se me pasa oka?

si eras tu el que tenia insituto, yo falte 4 dias solo
Me voy al quirofano luego os cuento pfffff MIEDOOOOOOOOOOOOOO!
qwertyuiop18 escribió:Me voy al quirofano luego os cuento pfffff MIEDOOOOOOOOOOOOOO!

Como ha ido colega, a que no es para tanto?
ChangKhan escribió:
qwertyuiop18 escribió:Me voy al quirofano luego os cuento pfffff MIEDOOOOOOOOOOOOOO!

Como ha ido colega, a que no es para tanto?

Dioss! no es nada joder! nada de nada es mucho mas el susto que todo lo demas, llego yo to cagao paso a una sala me desnudo me tapan con una bata de papel verde transparente un gorro y todo eso me pinchan en la muñeca para ponerme una via de esas para poder ponerme suero, luego, me pusieron un sedante y ahi me quede torrao, no me entere del pinchazo en el pene porque estaba dormido a ver como evoluciona esto porque si la operación terminó a las tres y son casi las 6 se me tendría que haber quitado la anestesia pero me duele muy poco solo molestia casi nada, mañana tengo qeu ir al ambulatorio a que me hagan la primera cura, incluso despues de la operacion he meado jajaj cuando abri los ojso estaba solo y todo echo sin dolor! la operación terminó a las 3
ves como no era pa tanto jeje
A mi me operaron el dia 24 ( hace 4 dias ) y ningun dia he tenio molestias, solo al dormir por las erecciones.
Al dia siguiente ya salí a la calle y puedo caminar normal i todo, osea pude hacer vida normal desde el primer dia!!!
Lo que mas jode son las curas, que duele un poco al estar inxao i bajarte el prepucio(to inxao)

una preguntilla!!!!

aun tengo el temita un poco inxao, i me tapa parte de la parte inferior del glande, pero la parte superior del prepucio la tengo dura dura como una piedra, como si hubiera un anillo ahi debajo la piel, eso es normal??

Un saludooo!!!!!
dorian_yates escribió:ves como no era pa tanto jeje
A mi me operaron el dia 24 ( hace 4 dias ) y ningun dia he tenio molestias, solo al dormir por las erecciones.
Al dia siguiente ya salí a la calle y puedo caminar normal i todo, osea pude hacer vida normal desde el primer dia!!!
Lo que mas jode son las curas, que duele un poco al estar inxao i bajarte el prepucio(to inxao)

una preguntilla!!!!

aun tengo el temita un poco inxao, i me tapa parte de la parte inferior del glande, pero la parte superior del prepucio la tengo dura dura como una piedra, como si hubiera un anillo ahi debajo la piel, eso es normal??

Un saludooo!!!!!

Una cosa tio, a ti te han quitado todala piel que rodeaba el glande? o te ha dejado un poco? duele mucho cuando se empalma? y es facil bajar el empalme con hielo y frio? Gracias que alegre estoy me esta operación ha sido una chorrada nunca mejor dicho jajajjaa
25129 respuestas