› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dorian_yates escribió:por cierto!! la uróloga ma dixo ke los puntos tardarian en caerse 5-6 dias... eso es cierto???...
KuKaMaN escribió:dorian_yates escribió:por cierto!! la uróloga ma dixo ke los puntos tardarian en caerse 5-6 dias... eso es cierto???...
raro de cojones... tardan de 10 a 15 dias... en mi caso yo con 20 y pocos días (ayer, sin ir mas lejos) me tuve que quitar 3 puntos que todavía no se me habían caido. El urólogo me dijo que era totalmente normal que con casi 1 mes todavía me quedase algún que otro punto. Me dijo que si quería me los podía dejar que se me terminarían cayendo, pero como me picaban de cojones cuando iba al curro y eso, le dije que me los quitara ya. El menda piyó bisturí y me quitó toditos los puntos que me quedaban, me quedé como DIOS!. Comodidad absoluta, después del pedazo de suplicio de este mes.
ChangKhan te juro que postearé por aquí que tal me va la cosa en mi primer uso "completo". En el puente de dentro de par de semanas, seguramente xD.
karlitos10, yo llevo bastante bien la sensibilidad con la ropa, estoy cada vez más cómodo...
Ahora pregunto yo. En mi "desahogo" de anoche (espectacular lo bien que me quedé), mientras me descubría de nuevo a mí mismo me he dado cuenta de que donde antes tenia frenillo, no noto casi nada. Me asusta la idea de que sienta de puta madre en todo el glande, y justamente el frenillo, que tenia mucha sensación cuando me hacían sexo oral, ahora no note casi nada en esa zona. Espero ir recuperando sensibilidad ahí, pq sería una putada, en mi caso, considerable
Alguien sabe si con el tiempo, la zona del "no frenillo" recupera sensibilidad de cara a experimentar placer como cuando el frenillo estaba?
dorian_yates escribió:una preguntitaa... cuantas curas al dia son? 1 o 2? la urologa ma dixo que haga dos al dia... pero vosotros cuantas os hacias?
Gracias!
KuKaMaN escribió:karlitos10, yo llevo bastante bien la sensibilidad con la ropa, estoy cada vez más cómodo...
]
KuKaMaN escribió:Fornic es normal... Es la propia inflamación. De todas formas al curarte y lavarte debes darle un poco para atrás y enjuagarte y se arte bien los puntos. Yo usaba un secador en modo de aire frio .
Lávate y secate bien esa zona, q si no olera mal
dorian_yates escribió:KuKaMaN escribió:Fornic es normal... Es la propia inflamación. De todas formas al curarte y lavarte debes darle un poco para atrás y enjuagarte y se arte bien los puntos. Yo usaba un secador en modo de aire frio .
lo del secador se puede tambien con aire caliente? esque mi secador no tiene opcion de aire frioo...
KuKaMaN escribió:Fornic es normal... Es la propia inflamación. De todas formas al curarte y lavarte debes darle un poco para atrás y enjuagarte y se arte bien los puntos. Yo usaba un secador en modo de aire frio .
DarkMessiah escribió:algún video donde se pueda ver cómo es la operación?? he visto este, ojo se ve "todo":
http://www.youtube.com/watch?v=7xQL2vAV ... re=related
te lo hacen así?? te lo cogen así con esas pinzas y te pegan el tajo??? así la tengo yo es decir con todo tapado por la piel me refiero. se ve cómo le cosen y todo... es así tal cual se ve ahí??
al principio da un acojone de la leche luego ya cuando le está cosiendo parece todo menos "sangría" pero joder....
pero ahí se ve que se lo hacen y el tío no se ha depilado... eso estaría un poco mal no? xD
Super_Sic_58 escribió:DarkMessiah escribió:algún video donde se pueda ver cómo es la operación?? he visto este, ojo se ve "todo":
http://www.youtube.com/watch?v=7xQL2vAV ... re=related
te lo hacen así?? te lo cogen así con esas pinzas y te pegan el tajo??? así la tengo yo es decir con todo tapado por la piel me refiero. se ve cómo le cosen y todo... es así tal cual se ve ahí??
al principio da un acojone de la leche luego ya cuando le está cosiendo parece todo menos "sangría" pero joder....
pero ahí se ve que se lo hacen y el tío no se ha depilado... eso estaría un poco mal no? xD
dios no e podido ver el vídeo completo, que dolor socio!! me estan doliendo incluso ami los webos!!
karlitos10 escribió:KuKaMaN escribió:karlitos10, yo llevo bastante bien la sensibilidad con la ropa, estoy cada vez más cómodo...
]
A tu pregunta no puedo contestar, pues solo te puedo decir ue esa parte esta completamente desensiblizada tras la opeacion. Peo no entiendo porque la cara opuesta como dije no, a ver si voy a tener la mitad del glande sensibilizado y la otra no xD ire al medico el martes a que me diga que hago con el flotador, que me tiene mosca
alogeno85 escribió:Hola tios!!! Estoy aquí por el mismo motivo que todos... la fimosis. Hoy me han llamado para operarme el próximo viernes 2/12. Desde que era pequeño 8-10 años me dijeron que tenía que operarme, pero el miedo a la operación siempre me ha superado (soy de los que no puedo ni siquiera ver el pulso en la muñeca, porque me da "cosa", de los que es pasa un infierno para hacerme una simple analítica). Cuando tenía 18 -20 años, me planteé operarme pero claro, a esa edad me daba muchísima vergüenza. Ahora con 26 que es cuando me voy a operar (obvio,,, más vergüenza me da y por supuesto, el miedo que tengo es impresionante, pánico, horror a la agujas, a los médicos, vamos, que jamás en la vida hubiera estudiado medicina). El viernes que viene a las 12 de la mñana empezarán a trastearme la chorra, y ya estoy temblando de miedo!!! Reconozco que tengo menos espíritu que una golosina!! Por eso,, algún consejo???
Gracias y ojalá que todo salga bien!!!
ChangKhan escribió:karlitos10 escribió:KuKaMaN escribió:karlitos10, yo llevo bastante bien la sensibilidad con la ropa, estoy cada vez más cómodo...
]
A tu pregunta no puedo contestar, pues solo te puedo decir ue esa parte esta completamente desensiblizada tras la opeacion. Peo no entiendo porque la cara opuesta como dije no, a ver si voy a tener la mitad del glande sensibilizado y la otra no xD ire al medico el martes a que me diga que hago con el flotador, que me tiene mosca
Contra antes se pasa la sensibilidad es llevarla al aire y que roce roce roce hasta que no notas nada porque te acostumbras. Es como los labios son igual o mas sensibles pero de tenerlos en contacto continuamente han perdido esa rara sensacion.
ChangKhan escribió:alogeno85 escribió:Hola tios!!! Estoy aquí por el mismo motivo que todos... la fimosis. Hoy me han llamado para operarme el próximo viernes 2/12. Desde que era pequeño 8-10 años me dijeron que tenía que operarme, pero el miedo a la operación siempre me ha superado (soy de los que no puedo ni siquiera ver el pulso en la muñeca, porque me da "cosa", de los que es pasa un infierno para hacerme una simple analítica). Cuando tenía 18 -20 años, me planteé operarme pero claro, a esa edad me daba muchísima vergüenza. Ahora con 26 que es cuando me voy a operar (obvio,,, más vergüenza me da y por supuesto, el miedo que tengo es impresionante, pánico, horror a la agujas, a los médicos, vamos, que jamás en la vida hubiera estudiado medicina). El viernes que viene a las 12 de la mñana empezarán a trastearme la chorra, y ya estoy temblando de miedo!!! Reconozco que tengo menos espíritu que una golosina!! Por eso,, algún consejo???
Gracias y ojalá que todo salga bien!!!
Si, que te tranquilices, la operacion en si no es nada, yo tambien me horrorizo por unos simples analisis de sangre o el olor a hospital y aqui llevo casi 1 mes, asi que nada tranquilizate, lo peor viene en el post operatorio qe es bastante molesto, la operacion en si en 20 minutos estas en casa:)
KuKaMaN escribió:Pregunta los q estéis 100% recuperados y ya estéis con masturbación o sexo:
No os parece como q os va a reventar la polla cuando estáis tensos a tope? A mi me da la sensación de q se me va a despegar toda las pieles q me han cosido y me da cosa. La mayor tensión la noto en donde estaba el frenillo q parece q por ahí me tire más. Luego cuando "explotas" todo perfecto.
Las molestias y pequeñas tiranteces cuando estas en erección máxima desaparecen con el tiempo?... Espero q si.
Alguien responde a mi curiosidad?
Sillerman escribió:Tengo una zona inferior lateral del glande de un tono negro un poco verdoso ¿Es para ir al médico? por que no me duele, llevo dos semanas operado y aun no se me ha caído ningún punto
ChangKhan escribió:Sillerman escribió:Tengo una zona inferior lateral del glande de un tono negro un poco verdoso ¿Es para ir al médico? por que no me duele, llevo dos semanas operado y aun no se me ha caído ningún punto
Lo del color no me gusta, ves al medico...
Dorian: Si es normal, yo lo tenia como como una bola de tenis i de color berenjena brillante asi que....
Alogeno: Te operaran, 20 mins y te iras para casa, no te pasan opr planta ni nada, es mas, yo fui con pantalones tejanos pitillos qe mas apretados no pueden ser y el unico problema es el dolor al pasar la anestesia i el roce que mata.
Hoy hace un mes de mi operacion y hoy se me a caido el ultimo punto, me acuerdo los 3-4 primeros dias como eran, tenerla tan apretada qe el prepucio era lila brillante ycomo mi cabeza de grande y ver como esta ahora no tiene precio, los primeros dias pensareis qe mejor no averos operado pero ahora es genial.
Kukaman antes si, ahora cada vez menos, que parece k se vayan a saltar las pieles pegadas ise vaya todo al traste...jajajajja
qwertyuiop18 escribió:Mañana me operan de fimosis con anestesia local en el pene y sedación para que me relaje, duele mucho? es tan fuerte el dolor de la anestesia? tanto duele el postoperatorio? en cuento tiempo podré ir al instituto? en cuento tiempo podré jugar al futbol? pfff estoy cagado... responderme cuanto antes por favor, ya os contaré que tal...
karlitos10 escribió:a ninguno tras la caida de los puntos se le quedo el flotador?o como a mi la mitad si la otra mitad cuando quiere?Lei por internet que a lo mejor era por el roce, y eso hacia que se hinchase, y que habia que poner gasas de nuevo. Otros decian que les recetaban una pomada. Vere que me dicen el martes
qwertyuiop18 escribió:WTF! 10 dias sin ir al insti en bachillerato de ciencias? eso es muy dificil, voy aunque sea en silla de ruedas! jajaja, bueno me rio por no llorar; otra cosa la sedacion en que influye en estar mas relajado? en estar más dormido? en soportar mejor el dolor..? gracias por contestar!
ChangKhan escribió:qwertyuiop18 escribió:WTF! 10 dias sin ir al insti en bachillerato de ciencias? eso es muy dificil, voy aunque sea en silla de ruedas! jajaja, bueno me rio por no llorar; otra cosa la sedacion en que influye en estar mas relajado? en estar más dormido? en soportar mejor el dolor..? gracias por contestar!
El dolor de la operacion es solo los pinchazos de la anestesia, la sedacion es para relajarte en teoria creo, a mi no me pusieron nada ya que en teoria es un pinchazo mas la sedacion y pasaba de mas pinchazos, con solo anestesia primero notas k trabajan sin ningun tipo de dolor y luego ni eso.
Yo a los 9 dias me staba yendo un sabado de fiesta asi que...
qwertyuiop18 escribió:ChangKhan escribió:qwertyuiop18 escribió:WTF! 10 dias sin ir al insti en bachillerato de ciencias? eso es muy dificil, voy aunque sea en silla de ruedas! jajaja, bueno me rio por no llorar; otra cosa la sedacion en que influye en estar mas relajado? en estar más dormido? en soportar mejor el dolor..? gracias por contestar!
El dolor de la operacion es solo los pinchazos de la anestesia, la sedacion es para relajarte en teoria creo, a mi no me pusieron nada ya que en teoria es un pinchazo mas la sedacion y pasaba de mas pinchazos, con solo anestesia primero notas k trabajan sin ningun tipo de dolor y luego ni eso.
Yo a los 9 dias me staba yendo un sabado de fiesta asi que...
Gracias por contestar ^^ una cosa cuanto dura el pinchazo? porque por mucho que duela si es un segundo lo aguanto y tan intenso y agudo es como dicen?
qwertyuiop18 escribió:En mi caso me pegaron varios, yo creo como 5 o 6 si no 7 jajajaja, igual era de lo nervioso k estaba, el primero es un AII III de levantarte de la camilla, el segundo ya menos i asi asta k mas de la mitad no sientes nada xk lo tienes medio dormido...
ChangKhan escribió:qwertyuiop18 escribió:En mi caso me pegaron varios, yo creo como 5 o 6 si no 7 jajajaja, igual era de lo nervioso k estaba, el primero es un AII III de levantarte de la camilla, el segundo ya menos i asi asta k mas de la mitad no sientes nada xk lo tienes medio dormido...
Pero el pinchazo cuanto dura mas o menos? que estan ahi con la aguja 10 segundos? o 2 o 3? y cuanto tardaste en ir a trabajar o al instituto?
qwertyuiop18 escribió:ChangKhan escribió:qwertyuiop18 escribió:En mi caso me pegaron varios, yo creo como 5 o 6 si no 7 jajajaja, igual era de lo nervioso k estaba, el primero es un AII III de levantarte de la camilla, el segundo ya menos i asi asta k mas de la mitad no sientes nada xk lo tienes medio dormido...
Pero el pinchazo cuanto dura mas o menos? que estan ahi con la aguja 10 segundos? o 2 o 3? y cuanto tardaste en ir a trabajar o al instituto?
No no para nada, es un pinchazo de 1 segundo, poner aguja i sacarla jajajaja Yo en ir al insti pues...digamos que hice mas cuento que calleja porque me daba palo ir (Si, debo ser el unico qe lo dice claro), pero ya te digo en el dia 9 me pegue un festival del copon, a partir de l 5 o 6 perfecto ya.
qwertyuiop18 escribió:Por ultimo, me podeis dar consejos para el post operatorio, para no empalmarme para cambiar las gasas ducharme mear y todo eso?
qwertyuiop18 escribió:karlitos10 escribió:a ninguno tras la caida de los puntos se le quedo el flotador?o como a mi la mitad si la otra mitad cuando quiere?Lei por internet que a lo mejor era por el roce, y eso hacia que se hinchase, y que habia que poner gasas de nuevo. Otros decian que les recetaban una pomada. Vere que me dicen el martes
tio tu que te has operado en cuento tiempo se puede caminar sin molestias? duele tanto la anestesia? ayudame porfa me operan mañana a las once, paz!
qwertyuiop18 escribió:Me voy al quirofano luego os cuento pfffff MIEDOOOOOOOOOOOOOO!
ChangKhan escribió:qwertyuiop18 escribió:Me voy al quirofano luego os cuento pfffff MIEDOOOOOOOOOOOOOO!
Como ha ido colega, a que no es para tanto?
dorian_yates escribió:ves como no era pa tanto jeje
A mi me operaron el dia 24 ( hace 4 dias ) y ningun dia he tenio molestias, solo al dormir por las erecciones.
Al dia siguiente ya salí a la calle y puedo caminar normal i todo, osea pude hacer vida normal desde el primer dia!!!
Lo que mas jode son las curas, que duele un poco al estar inxao i bajarte el prepucio(to inxao)
una preguntilla!!!!
aun tengo el temita un poco inxao, i me tapa parte de la parte inferior del glande, pero la parte superior del prepucio la tengo dura dura como una piedra, como si hubiera un anillo ahi debajo la piel, eso es normal??
Un saludooo!!!!!