› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ChangKhan escribió:corroto18 escribió:tras 13 días operado solo me quedan 2 puntos,pero la parte de donde tenía que estar el frenillo no mejora... sigue blanca y como en carne viva,tiene que estar así? estoy asustado y el médico a dicho que está bien :S
Solo dos puntos en 13 dias? No veas no como regenera tu piel :|, lo que veas en carne viva echate betadine, yo lo tenia asi porque no me echaba, ai q ponerlo con cuidado y que cicatrice, te saldra costra i cuando se caiga veras que bien qeda!
Juanbestovia escribió:hola a todos,
una pregunta, tengo las cicatrices/heridas donde los puntos con una capa blanca que lo cubre... esta solido, pero tiene alguna partte mas gelatinosa. eso es que esta cicatrizando bien o hay algo raro???
me operaron hace 9 dias y hasta ayer no habia limpiado bien los puntos bajo la piel :S
corroto18 escribió:ChangKhan escribió:corroto18 escribió:tras 13 días operado solo me quedan 2 puntos,pero la parte de donde tenía que estar el frenillo no mejora... sigue blanca y como en carne viva,tiene que estar así? estoy asustado y el médico a dicho que está bien :S
Solo dos puntos en 13 dias? No veas no como regenera tu piel :|, lo que veas en carne viva echate betadine, yo lo tenia asi porque no me echaba, ai q ponerlo con cuidado y que cicatrice, te saldra costra i cuando se caiga veras que bien qeda!
Lo 1º gracias por contestar,hoy día 14 se me han caído todos los puntos sin yo tocar ninguno de ellos,solo tengo que esperar a ue me cicatrice la zona del punto para que estén bien del todo,una cosa si quisiera preguntar,la parte del frenillo ( ya no tengo claro ) la base está blanca y por mas que me lavo con betadine( dos o tres veces al día ) no cicatriza,algún consejo para que cicatrice antes? Gracias de ante mano
evilcloud88 escribió:buenas,
ayer me operaron de frenillo corto, en principio no me duele ni nada, de vez en cuando algun pinchazo pero sin mas, pero tengo alguna duda a la hora de la limpieza, la zona de los puntos (creia que no me iban a poner puntos), con limpiarla con betadine dos o 3 veces al dia es suficiente? los puntos se caen solos, se reabsorben o me los tengo que quitar? es normal que me cueste bajarme algo mas la piel que antes? es que e leido que puede que me hayan cosido demasiada piel y se convierta en fimosis... en principio baja bien, me cuesta un poco mas que antes, pero supongo que sera por los puntos y x estar algo inflamada.. la verdad es que no me gustaria volver a pasar por el quirofano..
una ultima cosa, donde estan los puntos, esta como un poco blanco, supongo que me estare emparanoiando, xk en dos dias no creo que me haya dado tiempo a que se infecte, ni me duele ni nada, solo si me toco los puntos al lavarlo..
alguien que haya pasao por lo mismo, a ver si me puede aportar algo de luz jeje
un saludo
Robertuxo escribió:Como puedo saber si tengo fimosis, estoy preocupado por el tema T_T porque mi novia y yo queremos darle al tema y no se si tengo fimosis y le he dicho que no todavia, que quiero asegurarme de si tengo fimosis o no, y no se como podria comprobarlo.
6ons1 escribió:evilcloud88 escribió:buenas,
ayer me operaron de frenillo corto, en principio no me duele ni nada, de vez en cuando algun pinchazo pero sin mas, pero tengo alguna duda a la hora de la limpieza, la zona de los puntos (creia que no me iban a poner puntos), con limpiarla con betadine dos o 3 veces al dia es suficiente? los puntos se caen solos, se reabsorben o me los tengo que quitar? es normal que me cueste bajarme algo mas la piel que antes? es que e leido que puede que me hayan cosido demasiada piel y se convierta en fimosis... en principio baja bien, me cuesta un poco mas que antes, pero supongo que sera por los puntos y x estar algo inflamada.. la verdad es que no me gustaria volver a pasar por el quirofano..
una ultima cosa, donde estan los puntos, esta como un poco blanco, supongo que me estare emparanoiando, xk en dos dias no creo que me haya dado tiempo a que se infecte, ni me duele ni nada, solo si me toco los puntos al lavarlo..
alguien que haya pasao por lo mismo, a ver si me puede aportar algo de luz jeje
un saludo
Hace 1 mes me operaron del frenillo y me pasaba lo mismo que a ti y decidí acudir al urologo que me había operado y me dijo que había veces que una frenulectomia (eliminación del frenillo) causaba un problema de fimosis al no tener piel de sobra y en la aproximación para coger los puntos hace que se te cierre eso más y te sea mucho mas complicado bajartelo. Mi primera semana de post-operatorio fue una tortura al no poder bajarlo apenas. Con las semanas mejora como es normal, pero para mi no lo suficiente y he decidido circundarme...he sido uno de esos "afortunados" que sin quererlo ni beberlo voy a tener que pasar por 2ª vez por el quirofano por culpa de quitarme solo el frenillo, al principio cuando te lo comentan es un palo gordo pero bueno, solo queda resignarse y la semana que viene me "descapotan".
Ten paciencia y si te baja medianamente bien en los primeros días vas a tener ningún problema.
Un saludo...dentro de 1 semana vendré aqui a cagarme en los muertos de la operación de fimosis. No creo que me vaya peor que con la del frenillo...no sabéis la de problemas que tuve con esa tontería de operación.
Juanbestovia escribió:Hola a todos.
voy por mi dia 13, la semana pasada como comentaba el medico me dijo que me estaba curando mal, porque no descubria completamente los puntos, y llevo unos dias un poco jodidillo, porque claro, las heridas no habian visto la luz del dia...
Comentaba hace unos dias que tenia como una capa blanca, creo que era esmegma seco previo a la intervencion. He conseguido lavar y quitar todo el que tenia, asi que por esa parte muy bien. Tengo partes de las heridas blancas, que creia que era mas esmegma seco, pero no es como el otro, no es una capa por encima de la piel, parece mas bien la piel, no se puede despegar, y si lo toco tengo sensibilidad, asi que no se muy bien que es... esta casi en su totalidad alrededor de la base del glande, y como os comento, no es algo que salga frotando.
Por lo demas, las curas escuecen mucho, y el azucar es un horror... estoy pensando en dejar de echarmelo y mantener la herida al aire un rato para que se vaya secando.
Me quedan un par de puntos aparte de los del flenillo y bueno, es lo que mas escuece.
Tengo unas ganas locas de terminar con esto!
Ahhh sobre la sensibilidad, la del glande la llevo muy bien, lo que mas me molesta a mi, son las heridas que aun tengo por dentro.
Un saludo
Juanbestovia escribió:Dia 14
mi herida sigue rara... lo que mas me preocupa hoy es que despues de limpiarme muy bien ayer por la noche, me he despertado con mucha capa blanca en la parte del "flotador" (vamos, creo que es a lo que llamais flotador), normalmente tengo menos y me lo quito con el agua de la ducha, pero hoy tengo tanto que no salia. He hecho una foto para que lo veais... si, se que tiene muy mala pinta, pero es que al principio como comente, no me retiraba la piel para atras y no me limpie bien la zona...
Es normal tanto blanco en esa zona? deberia quitarmelo cuando me ducho?
Por cierto, la gran diferencia de esta noche y otras, es que he tenido la "flotador" al aire mucho mas tiempo, para que se secara mas.
http://tinypic.com/r/2yz0x6q/5
Un saludo
Juanbestovia escribió:Si, por desgracia es mio. El miercoles pasado fui al medico y es cuando me dijo que tenia que curarlo mejor porque estaba un poco mal. Hoy lo he tenido todo el dia al aire, a ver si mejora... ya os ire contando. Alguien mas puede dar su opinion!?
Gracias!!!
Juanbestovia escribió:Antes de nada, he de decir, que la foto que colgue era despues de curarme y eso. y el flotador en si es mas pequeñe, en la foto estaba echandome la piel lo mas atras que podia.
He estado todo el dia con los puntos al aire, y se ha secado todo una barbaridad, y no se si es por el azucar o por que, pero ahora todo el reborde de la piel esta super duro estilo costra.
Ya os contare como evoluciona!!!
corroto18 escribió:YO llevo 18 días operado y soy incapaz de que la herida del frenillo cicatrice,está con una capa blanca y me lavo y se queda en carne viva... pero vuelve a salir,algún consejo o alguien que le haya pasado?
Gracias de antemano
corroto18 escribió:YO llevo 18 días operado y soy incapaz de que la herida del frenillo cicatrice,está con una capa blanca y me lavo y se queda en carne viva... pero vuelve a salir,algún consejo o alguien que le haya pasado?
Gracias de antemano
ChangKhan escribió:corroto18 escribió:YO llevo 18 días operado y soy incapaz de que la herida del frenillo cicatrice,está con una capa blanca y me lavo y se queda en carne viva... pero vuelve a salir,algún consejo o alguien que le haya pasado?
Gracias de antemano
Corroto me pasaba lo mismo y era porqe no me echaba betadine dnde estaba el frenillo, echate i te saldra costra, cuando se te caiga lo tendras perfecto. Yo en verdad nisiquiera me secaba como dicen pero las pocas que me he secado a sido despues d ducharme. Juanbestovia no se si tu tienes parcial o total, pero sigo diciendo lo mismo, si es total como la mia NO SE KE PASA AHI :|, nunca ni el mismo dia de la operacion tenia tal inchazon enorme
KuKaMaN escribió:Chicos, hace 2 semanas casi que he posteado mi experiencia, el viernes haré 1 mes exactamente desde aquel 28 de Octubre que entré al quirófano para que me circuncidaran del todo (frenillo y prepucio)
Hoy me han quitado los 4 puntos que me faltaban. Estoy increíblemente bien, muy cómodo... Me picaban mucho los del frenillo cuando estaba en el curro, era horrible. Joder pero ahora estoy como si no me hubiera operado, estoy no se... volando tios. Os parecerá una exageración, pero es que para mí sobre todo la primera semana ha sido un reto no solo físico, sino sicológico (me sentía arrepentido de la cirugía, me aburría muchísimo en casa, estaba loco por volver a la oficina, me acojonaba por empalmarme, me hacia daño en los puntos al frotarmelos...etc)
Todavía tengo un poco de flotador por la parte superior central, pero me ha dicho que en 2 o 3 meses se quitará lo poco que queda de flotador. El cirujano me ha dicho que ha quedado muy guapa y que voy a flipar dentro de 3 o 4 meses cuando ya ni me acuerde de la cirugia y la vea en todo su esplendor (la piel del frenillo lisa del todo y la hinchazón del flotador totalmente remitida finiquitada).
Estoy muy contento, me ha quedado muy guapa, la carne del frenillo, que las primeras semanas parecia un puto desastre lleno de carne picada mal cosida ha quedado PERFECTA. Algun punto me ha dejado un pequeño bultito pero también me confirman que se quedará casi completamente liso del todo por debajo.
Joder, todavía recuerdo la horrible sensación cuando ví todo aquello destrozado y lleno de puntos hace un mes... Me daban ganas de matar al cirujano.
Hoy intentaré hacerme un "apaño", ya que me ha vuelto a comentar el cirujano que no tenga relaciones con mi señora hasta dentro de 2 o 3 semanas más por si las moscas. Tengo ganas de ver como queda la parte de abajo sin los puntos y con la carne ya casi perfecta mientras está empalmada. Me pondré con un espejo, jajajaja!.
Os diré para los que estais empezando y lo estáis pasando mal por la pinta que tiene y por lo engorroso y cansino del post operatorio os diré que ÁNIMO TIOS!!!!... AL FINAL ES CIERTO QUE LA LUZ LLEGA AL FINAL DEL TUNEL!
PD: Hey para Juabestovia, compañero, me ha dado un poco de cosa ver como te está quedando el flotador. Estas seguro de que todo va bien?, espero que sí, de corazón, pero no me gusta como lo tienes (es mi opinion). Yo soy tú y me iría a que me dieran una segunda opinión.
KuKaMaN escribió:PD: Hey para Juabestovia, compañero, me ha dado un poco de cosa ver como te está quedando el flotador. Estas seguro de que todo va bien?, espero que sí, de corazón, pero no me gusta como lo tienes (es mi opinion). Yo soy tú y me iría a que me dieran una segunda opinión.
murtah escribió:Buenas a todos, quiero presentar aqui mi situacion, ya que estoy un poco asustado/nervioso.
Basicamente creo que tengo fimosis...vamos estoy casi seguro, el prepucio no baja del todo y si tiro mas llega un momento que duele, esto lleva siendo asi años, pero nunca he dicho ni mu. Pues bien creo que esta misma noche voy a decirselo a mis padres, tengo 18 años pero prefiero que esten ellos ahi. Asi que supongo que de aqui a unos dias pasare por el urologo etc y nose si incluso la operacion podra ser en estos dias. La verdad tengo bastante miedo, aunque haya leido en todos sitios que sea una tonteria, pero sobre todo los pinchazos de anestesia me ponen nerviosisimo de solo pensarlo.
A parte de esto, en el frenillo tengo desde hace aprox 1 año dos puntitos minusculos blancos que he leido que puede ser un hongo muy normal en los hombres que se trata con cremas, lo dejo tambien porsi alguien puede decirme algo de esto.. y nada... tengo ganas de que pase ya todo esto...ufff gracias a todos de antemano!
KuKaMaN escribió:Animó murtah, vale la pena. Si t hacen solo fimosis, igual es hasta mejor q t quiten el frenillo (nunca sabes cuando t va a dar por culo...) si t toca circuncisión, t ayudaré lo q pueda en base a mi experiencia.
Lee mi historia 3 o 4 paginas atrás, lo pasé muy mal al principio (peor q varios d este foro), pero en mi día 29 estoy perfecto. Sin puntos, sin molestias, sin apenas nada d flotador (lo tuve inflamadisimo y durísimo). Ha valido muchísimo la pena, solo por higiene, comodidad y estética. No puedo hablar del sexo pq todavía no he llegado a las 6-8 semana. De momento alguna gayola y cojonudo xD.
Frase
Mágica de este puto postoperatorio: "al final siempre sale el sol, por muy jodidisimo y feo q te veas el manubrio"