Ayer me operaron de fimosis

javalino escribió:Buenas A todos:

A mi me operaron el lunes de fimosis por la SS y todo fue bien (Algun dolorcillo cuando me pusieron los puntos...)
El posoperatorio muy bien sin dolores y nada, y los dos primeros dias eso sangraba bastante , pero hoy ya solo un poco por el pinto del frenillo.

La duda que tengo es que los puntos estan ocultos y para echarlesel suero y el todo tengo que echar para atras ( Y el consiguiente dolo [triston] )

Es esto normal? Hoy ya me he quitao las gasas para que se me valla acostumbrando al roce y tal.

Salu2

el lunes pasado?a mi me operaron tambien el lunes.

a mi no se me veian los puntos y no echaba nada para atras. De repente el martes salieron todos fuera y asi se ha quedado.
Bueno 6 dia ya!!!
Las noches se me hacen cada vez mas dificiles :S A ver cuando se empiezan a caer ya los puntos...

El problema que tengo es que el lunes tengo ya que ir al instituto y tengo miedo a que salta algun punto o algo.

Que largo se me esta haciendo esto oiga XD
Hola a todos, dentro de un par de semanas me operarán de fimosis...
Ya he leido vuestros comentarios y la verdad es que cruzo los dedos, que no sea para tanto por dios...
Os queria preguntar si alrededor de 5 dias pues hacer vida normal, salir a caminar etc, porque me
habian propuesto ir a la warner, pero claro... si voy a empezar a sangrar y estar incomodo mejor no voy..
Os agradeceria que me contestarais. Un saludo a todos!
PD : Me operan en el Hospital del Sureste, si a alguien le han operado ahí que me comente que tal!
A mi que las noches no se me hicieron duras, me jodia mas levantarme que la molestia que producian.

A los 5 dias Colchonero podras caminar , yo siempre pude, pero para ir a la warner no se, yo llevo 14 dias y aun no he hecho deporte, y si te sirve me monte ayer en una bici y molestaba un poco al dar pedaladas, y en el autobus se nota que llevas algo. He de decir que ahora pongo una gasa a modo turbante y ya para que se caigan los puntos, y por eso la noto mas que la primera semana ;)
karlitos10 escribió:A mi que las noches no se me hicieron duras, me jodia mas levantarme que la molestia que producian.

A los 5 dias Colchonero podras caminar , yo siempre pude, pero para ir a la warner no se, yo llevo 14 dias y aun no he hecho deporte, y si te sirve me monte ayer en una bici y molestaba un poco al dar pedaladas, y en el autobus se nota que llevas algo. He de decir que ahora pongo una gasa a modo turbante y ya para que se caigan los puntos, y por eso la noto mas que la primera semana ;)

Ok muchas gracias karlitos, la verdad es que tengo un poco de yuyu a la operación...
esperemos que todo salga bien, y en cuanto a lo de la warner, pues ya iré viendo..
depende como me encuentre.. Gracias por tu ayuda. Un saludo!
Oigan una pregunta

Como se cuando se ha caido un punto? es que no he llevado en mi vida y ahi veo unos hilos pero no se que son exactamente y eso ^^

Muchas gracias por compartir aqui todos nuestro dolor comun y eso [carcajad]

Salu2
yo sinceramente, me operaron el lunes 3 y el viernes sali y me jodia subir bordillos (si, bordillos xD) pero luego ya estaba bien. Y a partir del lunes este ha mejorado mucho la cosa, aver si pyedo empezar a jugar al futbol esta semana o la siguiente que ya ha empezado la liga y me lo estoy perdiendo [snif]

A mi no me acojanaba la operacion, me impresionaba saber que me iban a pinchar ahi, pero nada mas. Ahora bien, cuando te tumban y nada ams empezar te dicen "te pincho en la mano un segundo y tal..." dices, "joer, que me vais a pinchar el rabo no es suficiente?". Ahi me emepze a poner nervioso, y lo que te ponen en el dedo pitaba y tal, toda la aprte izquierda de mi cuerpo temblaba como las caderas de fraga ajaja

A mi los pinchazos me dolieron "bastante" porque me dieron 3 en la parte izquierda, 3 en la derecha y 1 en cada parte de bolsa escrotal (lo que serian las asas de la bolsa por asi decirlo ejje). Y luego notaba durante la operacion, como si con unas pinzas de estas de quitar pelos te darian en la piel, es una sensacion muy muy desagradable.

P.D: los puntos me pregunto lo mismo, aunque tengo alguno que o ya se ha caido, o esta a puntito

Pero bueno...yo creo que se quedaron corto con la anestesia o mi adrenalina fundio a esta de lo nervioso que estaba xD
Bufff esta noche ha sido horrible [triston] Yo por el dia lo llevo vendao pero por la noche al aire para que se seque y cicatrice

Y lo peor es que mañana vuelvo al instituto... No se si voy a poder [mamaaaaa]

Pero bueno que solo llevo 6 dias es normal que aun me duela y tal o no?

salu2
a mi a los 8 dias me dejo de doler por las noches...
Buff 3 dias aun :( y encima mi equipo de futbol sala ya ha empezado la liga y estan sin su mejor defensa XD

La verdad es que duermo unas 4 horas del tiron y entonces me despierto, con hielo y tal lo calmo pero nada en 15 minutos vuelve a la carga

Hoy me he despertado a las 6 y media y ale se acabo el sueño :S

Espero que al menos quede bien y tal no como a otros foreros... Karlitos a ti como te va la cicatriz y eso?

salu2
javalino escribió:Buff 3 dias aun :( y encima mi equipo de futbol sala ya ha empezado la liga y estan sin su mejor defensa XD

La verdad es que duermo unas 4 horas del tiron y entonces me despierto, con hielo y tal lo calmo pero nada en 15 minutos vuelve a la carga

Hoy me he despertado a las 6 y media y ale se acabo el sueño :S

Espero que al menos quede bien y tal no como a otros foreros... Karlitos a ti como te va la cicatriz y eso?

salu2

ajaja, mi equipo de futbol sala empieza este sabado (tambien pierden su mejro defensa xD), no se, a ver si puedo ir que tengo mono de jugar y sino hasta noviembre nada porque en los santos no se juega }:/

A mi se me levantaba a las 3 y de 5 a 7 unas cuantas veces, era un reloj :)

A mi la verdad es que creo que se me ha caido un par de puntos, pero tampoco estoy seguro , y de momento va bien solo que tengo lazona de los puntos hinchada , pero no se, la zona del frenillo que es la que mas me preocupaba (por que molesta mas, sangra mas, etc en general) va bien y espero que mañana o pasado se desprendan los puntos.
Si la verdad la zona de alante va muy bien y no sangra ni nada y ademas siento que me pica lo que quiere decir que esta cicatrizando,
pero la zona de atras parece una obra de metro macho XD Entre punto y punto tengo unas bolitas, que el medico dijo que eran de inflamacion y tal [triston]

Dios tengo ganas ya de ´´repartir amor`` [sonrisa]

salu2
bueno.... hace ya un mes que me operaron
se me cayeron todos los puntos pero la tengo un poco rara en plan que aun noto como que tengo la piel como separada por los puntos y ya he intentado mantener relaciones sexuales pero me molesta un poco es como si me tirara la piel o algo
no se si esto pasa siempre al principio o no se.... pero no puedo estirar mucho la piel no se...
la vdd es k despues de la operacion no me dejaron nada de piel recubriendome el glande lo tengo todo fuera
y cuando intento bajar un poco la piel no me deja bajarla mucho.. lo k es un problema para mantener relaciones
no se me podriais decir lo k pensais sobre mi problema :S
Bueno pues acabo de llegar del quirofano. Voy a contaros mi experiencia por si a alguien le sirve.
Tras estar unos 50 minutos esperando he entrado en el quirofano, donde me han puesto una bata verde de esas semitransparentes y unos "gorros de ducha" para los pies. He entrado y ahí estaban tres señoras (sí, me ha operado una urologa). A mí no me importado, porque no me ha dado vergüenza ni nada, pero vamos lo digo por gente que he leido que le daba vergüenza...

En cuanto a la anestesia, los pinchazos en si, sin más, los notas, pero es soportable al 100%. Lo que mas "duele" es cuando te pasa la gasa con betadine por el glande, es una sensación molestisima, pero dura 20 segundos. Nada que alarmarse.

La urologa muy simpatica, me iba explicando y tal y me ha dicho que le fuera haciendo preguntas mientras me lo hacía. Al final al acabar le he preguntado que que tal había ido y me ha respondido: "Te lo he dejado precioso, estoy por firmar en el". Vamos que era muy maja la señora.

Me ha dicho que los puntos se me caeran en mas o menos un mes, pero que a partir de las 2 semanas ya puedo hacer deporte. Relaciones me ha dicho que hasta que no se me caigan los puntos nada (mi novia estará muy contenta...). Y del postoperatorio pues que en las primeras 24 horas me ponga hielo y que ya mañana me duche, me seque con el secador, me ponga betadine en gel y me ponga la venda, así unos 7 días o así. Luego que lo lleve al aire. Ahora mismo (llevaré 1 hora despues de la operación) creo que aún la anestesia no se me ha pasado del todo. Noto un escozor en la punta, pero vamos de momento nada no soportable. Ya os ire contando...

Tengo una pregunta para los ya operados, el hielo lo he envuelto en un trapo de cocina, pero luego me lo he puesto encima del calzoncillo, sigo así o me lo pongo directamente sobre la venda?

Pues nada chavales os iré informando de mis progresos en Diario de un circundado... Mañana mas.

EDITO: Acabo de mear por primera vez, y si es verdad lo que cuentan, te tienes que poner mas lejos, porque ahora el chorro es mucho mayor! Eso sí, al acabar he intentado limpiarme un poco con papel higiienico la punta y si que se nota la sensibilidad si... pero bueno primera prueba pasada, ya se ha meado.
Una pregunta a todos, por circustancias de la vida jeje cuando me operen me acompañará mi madre,
que no tiene carné de conducir, yo tengo coche, podré cogerlo para volver a casa?
Tardo alrededor de 20 minutos. Un saludo.
Bueno siguiendo con Diario de un postoperatorio...

Ayer lo deje en que había conseguido mear, la verdad es que me sorprendió gratamente, ya que lo hice sin problema. Ay iluso de mí! Como os digo la primera "meada" fue bien, pero las siguientes todo lo contrario. En vez de salirme un chorro mas pontente como la primera vez, me salia en todas las direcciones, vamos que a partir de la tercera vez que he ido, he optado por mear en la ducha y luego abrir el agua y fairy para limpiarlo, ya que en el baño lo dejaba todo perdido.
Y llegaba la noche, la tan espera noche... Fui a mear justo antes de acsotarme como había leido por aqui, incluso me puse la alarma del movil para las 4:00 para volver a ir. Pues resulta que la alarma sono y yo no me levanté porque me vi bien, iluso de mi (otra vez). La primera ereccion vino a las 4:36. Soportable, me levante di un paseo por casa descalzo y listo. La segunda apareció a eso de las 5, está ya tardó más en ceder. Y luego entre las 5 y las 8 llegaron una serie de unas 6/7 erecciones en intervalos de 25/30 minutos. En estas últimas ya no me valía con dar paseos, me tumbe de espaldas en las baldosas y a esperar. Incluso tiré de hielo. Sobre las 8 ya harto me he despertado. Manda huevos habre tenido unas 8 o 9 erecciones esta noche, eso sí luego con mi novia algñun día no se me levantará...

Hoy tenía que ir a la primera cura. Y la última. Al llegar el enfermero me ha explicado como se hace y me ha diocho que lo haga yo solo en casa. El procedimiento, bien sencillo, quitar las gasas, echar betadine en la zona puntos y glande, enrollar una gasa a modo de rollito y luego poner otra a modo de paraguas sobre el glande. Que lo repita 2 veces al día, al levantarme y despues de ducharme. Opcionalmente me ha dicho que cada vez que vaya al baño si veo que se me queda orina en el galnde o que he manchado la otra venda, pues que me lo cambie también.

Decir que al quitarme las gasas la he visto, no me ha parecido tan desagradable, aunque buena pinta no tenía. Eso sí yo podía ver todos los puntos, deben ser entre 10 y 15.

Pues nada de momento estas son mis andanzas. Mañana más. Esta tarde toca la primera ducha, la cosa se presenta apasionante...

P.D: Una pregunta, a partir de que dia empiezas a mear "bien", con un solo chorro?
yo meaba sentado, intentando empujar el pene hacia bajo. A mi los primeros 4 dias me salian 4 chorros ya veces hacia un retroceso (salia uno y volvia hacia atras ajja)
Al final no me operé y me operan por la SS.

Yo la duda que tengo para ducharse los primeros dias como es? [mamaaaaa]

Dolerá eso un güevo no?

Y para orinar..

Moverse..

El pinchazo de la anestesia, cuando te terminan d operar y se va la anestesia..

Estoy cagao.

Salu2

Edit: estoy acostumbrado a dormir boca-abajo, de otra postura no duermo... ains
david_384 escribió:Al final no me operé y me operan por la SS.

Dolerá eso un güevo no?

Y para orinar..

Moverse..

Dependende de como te la "engasen", a mi me pusieron una gasa en el tronco que no podia quitarme hasta que fuera a hacer la cura en 2 dias. esa gasa estaba apretada y no podia ducharme hasta quitarla pues es importante que este seca para ayudar a cricatrizar los primeros dias. el glande iba al descubierto y con otro tipo de gasas para cuando estuviera en el calzon

Orinar, ein? pues no es que duela realmente, pero si es un poco molesto cuando esta todo hinchado, yo me asuste pero realmente no es mucho. moverse [babas] pues no te moverás mucho los primeros dias, andar al menos sí, despacio y con cuidao

--------------

ahora es cuando pregunto yo por si alguien puede ayudar :) llevo 10 días de la operación y de momento no se han caido puntos que yo sepa, como mucho uno, hoy me he despertado con un hilo en el slip no se . Cuando empezarón a caerse a vosotros los puntos?

y otra cosa, es normal tener costra por la parte de algunos puntos a estas alturas? es que he oido que es malo para la cicatrizacion y estoy algo preocupado
Buenas chavales, pues toca contaros el día 3 (y lo que llevo del 4).

Por el día la cosa va bien, estoy en casa y no me muevo mucho, así que... Eso sí, lo de las noches, ya no se que hacer... Ya llevo 3 noches, y entre las 3 me habré despertado cerca de 20 veces. Más o menos sigue el mismo patrón. Como a las 3 o así empiezo a tener erecciones que me despiertan, pero suaves, vamos que no me tengo que levantar de la cama para que se me pasen, luego a la hora u hora y media empiezan las erecciones medias, en las que me tengo que levantar y ya sobre las 6/7 de la mañana vienen las megaerecciones, me tengo que levantar, dar paseos, pisar las baldosas, y aún así, a esperar a que se bajen solas...
Esta noche he tenido una tan fuerte, que cuando he ido a mear, he notado que tenía un poco de semen! Así que como pasaba de dormir así por si se me infectaba, me he puesto a hacerme una cura a las 7 de la mañana (con el consecuente ruido de secador y demás....) No se cuanto tardará en pasarse, pero vamos que a este paso me voy a tener que convertir en "El maquinista" y no dormir.

He notado progresos en la cura de hoy. No sangro practicamente nada desde el primer día, algo que me alivía. Pero hoy al ducharme he notado que el glande se me está pelando, lo que creo que es buena señal, ya que la piel nueva se estará adaptando ya. También me he notado el famoso líquido blanquecino que algunos comentabais, no era casi nada, pero lo tenía cerca del frenillo. En cuanto a los puntos, he intenado contarlos y así a lo pronto he contado 14.

Una pregunta para los avanzados, A partir del día 7 que mejorías se tiene? Que dejas de sentir? Es que el Lunes haré 7 días y tengo que volver al trabajo.

Un saludo!
djokovick escribió:
david_384 escribió:Al final no me operé y me operan por la SS.

Dolerá eso un güevo no?

Y para orinar..

Moverse..

Dependende de como te la "engasen", a mi me pusieron una gasa en el tronco que no podia quitarme hasta que fuera a hacer la cura en 2 dias. esa gasa estaba apretada y no podia ducharme hasta quitarla pues es importante que este seca para ayudar a cricatrizar los primeros dias. el glande iba al descubierto y con otro tipo de gasas para cuando estuviera en el calzon

Orinar, ein? pues no es que duela realmente, pero si es un poco molesto cuando esta todo hinchado, yo me asuste pero realmente no es mucho. moverse [babas] pues no te moverás mucho los primeros dias, andar al menos sí, despacio y con cuidao

--------------

ahora es cuando pregunto yo por si alguien puede ayudar :) llevo 10 días de la operación y de momento no se han caido puntos que yo sepa, como mucho uno, hoy me he despertado con un hilo en el slip no se . Cuando empezarón a caerse a vosotros los puntos?

y otra cosa, es normal tener costra por la parte de algunos puntos a estas alturas? es que he oido que es malo para la cicatrizacion y estoy algo preocupado

yo tengo dos costras y llevo 17 dias, y estoy harto, la enfermera me quito un par, pero dijo que se tenian que caer solas

y para el anterior, la mejora es que podras dormir por las noches y hacer curas mas "simples" y si esta hinchado o algo cogera "forma"
Coño!! Vaya un hilo simpatico.. [+risas]

Ami hace ya años que me operaron de esto, al principio es jodidillo pero como todo en la vida luego una vez se pasa es una maravilla y merece la pena el sacrificio.

Yo más que hielo directamente me ponia o bolsa de guisantes o de estas que hay de frio para contracturas y yo al menos que recuerde lo hacia sobre la ropa, no directamente porque la verdad tampoco fue tanto la molestia en ese aspecto y no requeri de darme hielo para bajar las erecciones [360º]

Recuerdo que para mear la primera vez, arme un poco de cisco jaja supongo que porque me dejaron tambien poco espacio con el vendaje, total que me tuve que cambiar y curar por primera vez en casa XD

Recuerdo tambien alguna que otra dificultad para quitar la gasa en determinados momentos(pegada con el betadine y tal) con suero y paciencia.

Y sufrir un poquito con las curas, sobretodo con uan enfermera de estas mayores que pasaba las gasas como si estuviera haciendo el fregao, sin cuidao ninguno vamos.., lo bueno es que es breve(por suerte).

La sensibilidad se va perdiendo, es decir con el roze del gayumbo sobretodo al principio se nota pero bueno hasta que llegue un dia que ni te enteres ya.

Al que comenta lo de la piel, pues no se, ami no me quedo tirante porque me dejaron piel, en teoria para que me cubriera parte el glande, segun el cirujano o urologo que despues me reviso, no lo recuerdo bien creo que fue este ultimo quien me lo dijo, el caso que 0 problemas, ni con la erección, ni con la penetración(que ya si realize hace bastante tiempo por primera vez tras la operación, antes ni hostias claro esta [+risas] ).

Bueno un saludo y animo!!!

pd: Paciencia que ami tambien por lo que sea me tardaron en caer los puntos, eso depende de cada persona.
Yo quiero saber si esto es normal, por favor, no sé si debería ir a urgencias o no.

He tenido varios sangrados sin importancia. Hace unas 30 horas que me operaron.

[OJO, LAS IMÁGENES PUEDEN RESULTARLES FUERTES A ESTÓMAGOS SENSIBLES]

http://db.tt/TheVmuWY
http://db.tt/iPdFMQgC
http://db.tt/Tu9UH8JX
Buenos chavales,

Otra noche para olvidar, he probado a dormir con una botella de agua entre las piernas, en la tripa, pero nada. De tanta erección, encima, al quitarme la gasa esta mañana tenía un poco de sangre, que será de algún punto que se abierto un poco o algo. El día que duerma mas de 3 horas del tirón va a ser el más feliz de muchos meses.
En cuanto al estado del pene, creo que más o menos está bien, dentro de lo que cabe, claro está. "El flotador" está hinchado por la parte izquierda, pero por la derecha está prácticamente "normal". Supongo que la parte izquierda irá bajando con el paso de los días...
El glande se me está pelando ya bastante, al salir de la ducha y darle con el secador, ya veo muchas capas de piel seca, además le enchufó el secador directo y no me molesta (aunque el roce con gasa/calzoncillo aún sí me molesta).
Por lo demás, todo sigue igual. Hoy después de 5 días voy a salir a la calle, ya que tengo que ir a por el alta, y luego quedaré con la novia, que ya se ha cansado del "exilio" que le he dado está semana. No quiero ni imaginar como lo voy a pasar está noche con las erecciones. Si ya de normal no paro, hoy después de 5 días sin ver a la novia...

Bueno ya os comentaré

Un saludo!
Buenas,

Hoy hace 4 semanas de la intervencion: la verdad que bien. Ya no problema con erecciones y aspecto normal.

Sigo con molestia al roce en glande, pero poco. Masturbaciones ok, pero me da cosa tema sexo. Tengo sensacion de que me dolera penetracion, pero no se si intentarlo o esperar...

Algun consejo, pleease!!

Gracias
anonimoazul escribió:Yo quiero saber si esto es normal, por favor, no sé si debería ir a urgencias o no.

No te pusieron una venda compresiva desde el meato urinario hasta la base del pene?? ¿NO te han mandado antiinflamatorios para la primera semana? ES para evitar "que se te ponga como una berenjena" tal y como me dijo a mi el urólogo. El moratón que tienes en la base debe ser de los pinchazos de la anestesia y, el resto de la inflamación, puede estar dentro de lo normal. Pero si te quedas más tranquilo, pide cita a tu urólo o vete a urgencias.
anonimoazul escribió:Yo quiero saber si esto es normal, por favor, no sé si debería ir a urgencias o no.

1 dia despues de la operacion es normal que todavia te salga algo de sangre (si estas todo el dia sangrando no, pero si es al lavarte o por alguna ereccion es normal)

Respecto a la inflamacion, quiza tienes un poco mas de la cuenta, pero yo esperaria unos dias mas que ya ira bajando, ponla siempre en vertical para que ayude a bajar la inflamacion. Y los moratones es normal, son de los pinchazos de la anestesia.

Un saludo
Taifas escribió:No te pusieron una venda compresiva desde el meato urinario hasta la base del pene?? ¿NO te han mandado antiinflamatorios para la primera semana? ES para evitar "que se te ponga como una berenjena" tal y como me dijo a mi el urólogo. El moratón que tienes en la base debe ser de los pinchazos de la anestesia y, el resto de la inflamación, puede estar dentro de lo normal. Pero si te quedas más tranquilo, pide cita a tu urólo o vete a urgencias.

Venda compresiva no me pusieron. Me pusieron una venda normal que cuando llegué a casa la tenía caída. Antiinflamatorios sí me mandaron, estoy tomando ibuprofeno.

Ya estoy más tranquilo porque no hay dolor, excepto cuando tengo una erección, y la inflamación remite aunque muy poco a poco. Pero macho las erecciones son dolorosísimas y casi siempre implican sangrado aunque se corta rápido. No sé si es mejor pensar en otra cosa o darme frío o calor... deberían mandarnos bromuro en vez de antiinflamatorios [carcajad]
Hola a todos de nuevo, he visto en una pagina de internet que quedan 12 personas por delante de mi para la operación,
sabeis cuanto tiempo tarda el hospital el llamarte para comunicarte el dia de la operación ?
Podré conducir al salir del hospital para volver a casa ?
La verdad que es he visto las fotos del compañero y se me ha revuelto el estomago...
Un saludo.
truffaut escribió:FRENILLO

Hombre lo que comentáis aquí de la cresta, yo fui el que lo preguntó hace una semana o más, mucho no se ha bajao, le estoy echando blastoestimulina de esa que me eché cuando me operaron de la fimosis, pero amos como se quede eso, ciertamente es un poco pa querer morirse.... porque no es algo bonito vaya, pero confiaremos que se quite (no sé cómo, porque la carne no se desintegra por magia, jaja) ay dios... los médicos pasan de la estética 3 pueblos. lo mío -frenillo- duró 5 minutos, pegó el corte con el bisturí y ala.

(esperamos alguien que diga que se quita jajaja)

Se podía dividir esto en frenillo y fimosis, porque para buscar temas que pongan frenillo te vuelves loco vaya....

Por eso vengo hablando sobre la tecnica esa de atar el frenillo que los urologos no comentan pero nadie hace ni caso. Despues se piensan que las movidas raras que les salen se les van a ir a los 3 meses, despues a los 6 meses, y despues se dan cuenta de que les han jodido la polla a nivel estetico.
buenas, hace 5 días hoy que me operaron de fimosis. Mi duda es que me noto la zona de la piel donde estan los puntos como muy seca y la tngo muy pegada al glande , casi sin poder separarla. Esto es normal ahora mismo y volverá a la normalidad con el paso del tiempo ??

un saludo
emi6 escribió:buenas, hace 5 días hoy que me operaron de fimosis. Mi duda es que me noto la zona de la piel donde estan los puntos como muy seca y la tngo muy pegada al glande , casi sin poder separarla. Esto es normal ahora mismo y volverá a la normalidad con el paso del tiempo ??

un saludo

yo seco no lo tenia porque usaba las gasas linutul que llevan una crema, entonces lo tenia humedo siempre, pero en general cuanto mas seco este mejor (me refiero para cicatrizar y eso) asi que supongo que estara bien.
y entonces es normal que la piel esté pegada aora mismo y no se pueda mover ni parriba ni pabajo no ? jaja xke supongo que cuando esté bien esa piel que queda tenga algo de recorrido no ?
es que no sé si ir al médico a ke me vea y me diga si todo va normal, xke en principio el me dijo ke no tenía ke ir mas
emi6 escribió:y entonces es normal que la piel esté pegada aora mismo y no se pueda mover ni parriba ni pabajo no ? jaja xke supongo que cuando esté bien esa piel que queda tenga algo de recorrido no ?
es que no sé si ir al médico a ke me vea y me diga si todo va normal, xke en principio el me dijo ke no tenía ke ir mas

mira a mi me pasaba que la piel me recubria un poco el glande y no toque nada, no me fije si estaba seca o pegada por lo que te digo de las gasas, y quizas estaba seco como tu dices y no me di cuenta. Lo de la piel con recorrido no se, porque yo con 20 dias tengo un mino flotador y la ostia de puntos aun y no se como quedara al final, igual voy el martes al medico a ver que me dice ¬_¬
[+furioso] [+furioso]

yo iba todo bien! pero ayer creo que la cagué yendo a jugar a baloncesto con solo 12 días despes de la operacion. Lo tenia todo mas o menos cicratizando, pero a raiz de jugar he tenido bastante sangrecilla otra vez por parte del frenillo donde se me habia caido un punto. he sangrado un poco por la noche, y no se si es que se me ha abierto la herida [buuuaaaa]

al menos ahora tngo una costra durilla.. pero es un poco grande.. creo que es una putada, pero espero que no sea nada. vosotros llegais a sangrar pasados 12 días despues de la operacion?? [boing]

PD de momento 13 días: un punto caído... y otro movido :S pero esta con sangrecilla por esas partes. creo qe no debería haber caido.. que putada lo de ayer jugando. bueno al menos me desahogo contandolo aqui.

El viernes llame a la enfermera y me dijo que me esperara un mes para ver si se caian los puntos y entoncs quedar para que me vea el urologo. osea que igual tendré k esperar y tener paciencia... espero la herida no sea ná [snif] [+risas]
djokovick escribió:[+furioso] [+furioso]

yo iba todo bien! pero ayer creo que la cagué yendo a jugar a baloncesto con solo 12 días despes de la operacion. Lo tenia todo mas o menos cicratizando, pero a raiz de jugar he tenido bastante sangrecilla otra vez por parte del frenillo donde se me habia caido un punto. he sangrado un poco por la noche, y no se si es que se me ha abierto la herida [buuuaaaa]

al menos ahora tngo una costra durilla.. pero es un poco grande.. creo que es una putada, pero espero que no sea nada. vosotros llegais a sangrar pasados 12 días despues de la operacion?? [boing]

PD de momento 13 días: un punto caído... y otro movido :S pero esta con sangrecilla por esas partes. creo qe no debería haber caido.. que putada lo de ayer jugando. bueno al menos me desahogo contandolo aqui.

El viernes llame a la enfermera y me dijo que me esperara un mes para ver si se caian los puntos y entoncs quedar para que me vea el urologo. osea que igual tendré k esperar y tener paciencia... espero la herida no sea ná [snif] [+risas]

Tranquilo, lo unico es que tardara mas en curarse la herida, pero mientras el sangrado pare no pasa nada. yo tambien estuve casi 2 semanas con alguna manchita de sangre y de golpe un dia paro todo, asi que dale tiempo.
una pregunta, que tenga un bultito en el tronco del pene por la parte de arriba, que no tiene nada ke ver con el flotador porque ese lo tngo por abajo , jaja, es normal tmb tener ese bultio que no sé de lo ke es, pero esta por debajo de la piel como si fuera acumulacion de líquido o algo ?? jaja
ok gracias por la respuesta descpucado, buen nick [chulito]

hoy se cumplen 2 semanas! y sigo con lo de la costrilla en la parte del frenillo, y ahora cada vez que se me pega una gasa, aunque le eche agua, cuando me la saco se lleva trozo costra como siempre y vuelve a la etapa de sangrar un poco. es un circulo vicioso [burla3] pero al menos me quedo mas tranquilo leyendote. tendré que ir con cuidao y no correr...

emi6, es posible qe eso sea por el hinchazon del pinchazo de la anestesia, que tarda unos días n irse
Hola, sabes mas o menos con cuanto tiempo de antelación suelen llamar para decirte la fecha exacta para la operación?
Es urgente. Gracias.
Bueno hoy hace una semana de la operación. Cada vez va a mejor, aunque aún le queda bastante para estar al 100%.
Hoy ha sido un día completo, volvía al curro y tengo que ir en coche, por lo que tocaba conducir. Al llegar al coche lo que mas me ha costado ha sido... entrar y sentarme!! Parecía idiota haciendo contorsionismos para subirme, pero una vez sentado todo bien.
En cuanto a los progresos, el Viernes y Ayer estuve dando unas vueltas con la novia (NOTA: A los que se vayan a operar y tengan novia, les recomiendo una abstinencia de 1 semana sin verla), y bueno si me ponía un poco tonto, erección al canto. Sobre este tema decir que las nocturnas me han mejorado un poco, ahora hay algunas que las puedo "controlar" sin tener que levantarme de la cama y además cada día van doliendo algo menos (aún así aún molestan).
El "asunto" lo tengo con el flotador aún (todavía es pronto) más hinchado por la parte izquierda que derecha. Además me he notado un pequeño moratón en la parte izquierda, pero no le he dado mucha importancia. Cada día se me pela un poco más el glande, y éste ya no me molesta si lo meto en agua o le doy directo con el sacador.

Por cierto, una pregunta para los avanzados, después de 7 días podías mear normal? Yo justo cuando va a salir hago un poco de aspersor ( que me toca las pelotas porque mancha un poco la venda de orina) y luego el chorro ya me sale normal. Ese "aspersor" cuando deja de aparecer?

Un saludo (ya queda menos)
para colchonero : En mi caso una semana

para irshelby: a mi a los 5 dias ya meaba bien
karlitos10 escribió:para colchonero : En mi caso una semana

Gracias por contestar amigo, es que lo mio resulta extraño, porque me dijeron que en internet podria mirar la gente que quedaba en lista de espera, ya solo quedan 8 personas y como mucho en 2 dias ya me tocaria a mi, pero veo que no me avisan.
Esperemos que no ocurra nada raro. Un saludo.
ColchoneroAtm escribió:
karlitos10 escribió:para colchonero : En mi caso una semana

Gracias por contestar amigo, es que lo mio resulta extraño, porque me dijeron que en internet podria mirar la gente que quedaba en lista de espera, ya solo quedan 8 personas y como mucho en 2 dias ya me tocaria a mi, pero veo que no me avisan.
Esperemos que no ocurra nada raro. Un saludo.

por cierto, lo de conducir ni idea, pero por si acaso yo no me arriesgaria. Al ser yo menor me llevaban y la verdad es que mecosto sentarme en el asiento detras y tal, y decir que a mi la anestesia se me paso nada mas salir del hospital (y me dijeron que se pasaria a las 2/3 horas :()
Buenas, os comento, me han llamado del hospital y me han dicho que me operarán el dia 3 de Noviembre, a las 2:15 del mediodia, vaya horitas... jejeje... Me han dicho que tengo que ir en ayunas etc...
Alguien me puede comentar su experiencia desde que entro al hospital hasta que salio de la operación etc ?
Estoy muy nervioso! jajajajaja un saludo!
enorabuena compi ya eres descapotable.
ColchoneroAtm escribió:Buenas, os comento, me han llamado del hospital y me han dicho que me operarán el dia 3 de Noviembre, a las 2:15 del mediodia, vaya horitas... jejeje... Me han dicho que tengo que ir en ayunas etc...
Alguien me puede comentar su experiencia desde que entro al hospital hasta que salio de la operación etc ?
Estoy muy nervioso! jajajajaja un saludo!

Bueno te cuento mi esperencia de esta misma mañana..Llego a la hora prevista, las 10 de la mañana y bueno, la sala de espera A PETAR, de familiares sobretodo...estoy ahi un rato, sentado en el suelo porque ni asientos..a la que escucho mi nombre y yo venga va, asi me lo quito de encima...me han metido en una abitacion, me han echo quitarme todo excepto zapatos (Piercings incluidos porqe si falla el bisturi electrico, al ser el cuerpo conductor i los piercings tambien te podrian quemar la piel) y me han echo dejarme los zapatos, me e puesto la tipica bata verde atada, unas bolsas para meter los zapatos dentro del tipo de bolsas que acen de gorro para el pelo y el dicho gorro del pelo. De super buen rollo la señora que me a atendido me ha llevado asta el quirofano, i me a echo tumbarme en la camilla, posteriormente de haberme quitado los zapatos ya dentro del quirofano. Me tumbo y nada, veo qe el que me opera es el mismo urologo bordisimo que me atendio y yo digo adios..., me ponen una pegatina que posteriormente me habian dicho qe es una toma a tierra para el bisturi electrico y el medico borde me dice que me "escocera un poco lo que me va a acer", pues de escocer nada, dolor puro, 7 u 8 pinchazos en nuestro "amiguito", cad acual menos doloroso que el anterior por el tema de que cada vez esta mas dormido, es la anestesia, el primero es criminal por eso, antes de esot tambien te limpian con betadine para desinfectar. Una vez dormido el amiguito, empieza al accion. Con el bisturi me peaorn un tajo a ver si dolia, no note nada, excepto que trabajaban, realmente si que me dolia un poco cosa que los medicos me decian que les dijese, pero 2 minutos despues de eso no notaba nada de nada ya, ni siquiera cuando tocaban, y nada trabajando, y yo explicandole la vida a todos lso que por el quirofano abia, muy simpaticos, asta el borde se reia un buen rato contandome batallitas, preguntandome por las novias, estudios, lo tipico. Me temblaba todo el cuerpo por el echo del miedo con el que iba pero no duele NADA excepto los pinchazos de anestesia que te la acen local, lo demas genial. Lo que si me corto un poco el rollo es sentir caer liquido por mi pierna, cosa que deducia que era sangre a punta pala, una sensacion rara....y nada la operacion en si no tarda nada, es casi mas rato lo qe te estan poniendo gasas todo el rato, limpiandote i preparando las cosas. Una vez terminado se va el cirujano y me acen sentarme en la camilla, para qe no me caiga mareado como una sopa, yo con las manos dormidas totalmente ya k te acen tenerlas a lo dracula para k no entorpezcan. Despues de eso para fuera a vestirme, ponerme todo lo correspondiente y tal, viene el doctor a decirme sobre el tema de curas que nada, simplemente tener el boxer hacia arriba para aguantar al amigo, hacer curas de betadine dos veces al dia y poco mas. Sobretodo intentar no tener erecciones para que los puntos no salten, i si ves que esta apunto meter los pies en frio o hielo ponertelo ahi abajo, actividades fisicas a los 3 o 4 dias segun el cirujano puedes hacer si son tipo gimnasio y tal. Y nada, saliendo para fuera para pillar un taxi, empiezo a ver las fucking estrellas cuando se me pasa el efecto de la anestesia, rabiando de dolor llego a casa i me tome un ibuprofeno como me dijo el colegui del cirujano, y luego 3 oras despues un nolotil que ya es maximo para el dolor, y con el nolotil no notaba nada, ahora me esta doliendo porqe se me a pasado el efecto asi que ibuprofeno al canto, pa que sufrir.... Estoy temiendo mañana por el tema curas, e comprado gasas con vaselina para que no se peguen y no tener que pegar tirones pero me mojrae la que me an puesto en el hospital para que se afloje mas facilmente, porqe si no...voi a flipar como vea sangre..lo jodido es para orinar, a mi me a escocido especialmente..i me he tenido qe sekar con sekador luego, aparte verte el tema de esa manera da un poco de cosa pero bueno, nada del otro mundo. Es el primer dia y estoy hasta las narices, como sea asi cada dia pa matarse jajajajaj, mas que nada porque se hace cansino no por dolor...
Os cuento mi experiencia antes de preguntaros....

Hoy hace 13 dias... la operacion, despues de los jodios pinchazos, no te enteras de nada. Cuando me la vi...uff flipe con lo comprimida que me la dejaron, fue un alivio al dia dia siguiente cuando me quitaron la venda para la 1ª cura. Se pasan uns dias malos casi exclusivamente por la noche, por el dia todo es es estar en reposo. Cuando llevava una semana empezo a mejorar, y ahora ya casi no molesta, acepto por lo que queria preguntaros.

Los puntos empiezan a caerse, creo que 5 ya. Pero ahora me dejan unas rajitas que sangran y llevan 2 dias y no mejoran, escuecen un poco. ¿es normal?

A mi me han quitado todo, tengo ya 39, me he operado porque aunque me bajaba bien, le faltaba un poco y el invierno pasado tube una pequeña infeccion, y el medico me recomendo operarme. Claro que me dijo que seria "un ratito" la operacion, y que en un par de dias estaba bien... (me cago en to... cuando me acuerdo de el), tengo otra pregunta... los puntos estan todos debajo del glade (claro esta), pero es como si ahora se metiera mas adentro que antes, y los puntos queden ocultos con "una vuelta de piel" y por eso creo que no se secan como debieran por no estar "al aire", yo me lavo, seco con secador, y despues agua oxigenada y vetadine ¿o es malo lavar la zona 1 vez al dia, y otra cura con lo dicho?

Animo a todos y que pase rapido. Saludos
Bueno a mi desde el jueves la cosa a mejorado y mucho, los del hospital fueron unos bestias y lo apretaron como un condenao, al segundo era una berenjena y la primera cura casi mato a alguien, peor desde el sabado genial, solo molesta un poco la sensibilidad y otro cuando se anima el colega, que es basicamente nada mas te tumbas en la cama jaajajaj, pero bueno, cada vez durmiendo mas y tal, a recuperado el color rojo normal (Los primeroso dias estaba morado negro 8() i los puntos poco sangran ya y eso que llevo 4 dias contados, cada vez me pongo menos vendas y rollos asta que mañana o pasado lo deje al descubierto ya para ir acostumbrandome, eso si, pica como un demonio (Supongo que porque se estan secando i curando los puntos...)
Bueno vuelvo para contaros como va la cosa.
LLevo ya 15 días operado, la cosa va bien. Ayer fui a la doctora de cabecera para el seguimiento de las 2 semanas, y me dijo que la herida estaba ya cerrada y que todo iba según lo previsto. Sobre los puntos (no se me había caido ninguno aún) me dijo que ya estaban para caerse, que fuera dentro de una semana por si aún seguían. Pero resulta que esta mañana ya me he levantado con 2 puntos menos que se me habían caido. Así que parece que ahora empezarán a caerse el resto.
El glande sigue pelandose, ahora por la parte del agujero para mear. A veces se me queda pegada esa parte con el calzoncillo, pero vamos que tiras un poquillo y sale sin problema.
En cuanto al flotador, pues ahí sigue, creo que eso es lo que mas tarda en quitarse, por lo que habeis comentado.
Por las noches, pues desde el día 9 o 10 duermo perfecto, de un tirón y sin ningún tipo de problema.

Para los que jugais a fútbol: El día de la operación, la urologa me dijo que en unas 2 semanas podría jugar, pero vamos que yo a día de hoy no me veo jugando la verdad. La doctora me dijo ayer que según me vea comodo, que mal no me va a hacer, porque la herida ya está cerrada, que todo depende de como lleves lo de los roces. Yo tengo el sábado partido, así que iré viendo sobre la marcha hasta ese día para ver si voy o no. Ya os contaré.

Y nada, sobre las curas, pues que sigo haciendo las 2 de siempre. La primera coincidiendo con ducha a la mañana y la segunda a la noche antes de dormir. Betadine y gasa para no manchar.

Para los expertos: Vosotros cuando dejasteis de echaros Betadine? Cunado dejasteis de llevar gasa?
Cuanto tiempo tarda más o menos en quitarse el flotador?

Un saludo
yo empeze a jugar al futbol a los 17 dias, simplemente ponte una gasa alrededor del glande y ya esta.

yo deje de usar betadine cuando vi que ya no hacia falta, es decir, que todo estaba seco y ya no sangraba ni nada. Y flotador ni idea, todavia tengo...

p.d: llevo operado 29 dias
25129 respuestas