› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
javalino escribió:Buenas A todos:
A mi me operaron el lunes de fimosis por la SS y todo fue bien (Algun dolorcillo cuando me pusieron los puntos...)
El posoperatorio muy bien sin dolores y nada, y los dos primeros dias eso sangraba bastante , pero hoy ya solo un poco por el pinto del frenillo.
La duda que tengo es que los puntos estan ocultos y para echarlesel suero y el todo tengo que echar para atras ( Y el consiguiente dolo )
Es esto normal? Hoy ya me he quitao las gasas para que se me valla acostumbrando al roce y tal.
Salu2
karlitos10 escribió:A mi que las noches no se me hicieron duras, me jodia mas levantarme que la molestia que producian.
A los 5 dias Colchonero podras caminar , yo siempre pude, pero para ir a la warner no se, yo llevo 14 dias y aun no he hecho deporte, y si te sirve me monte ayer en una bici y molestaba un poco al dar pedaladas, y en el autobus se nota que llevas algo. He de decir que ahora pongo una gasa a modo turbante y ya para que se caigan los puntos, y por eso la noto mas que la primera semana
javalino escribió:Buff 3 dias aun y encima mi equipo de futbol sala ya ha empezado la liga y estan sin su mejor defensa
La verdad es que duermo unas 4 horas del tiron y entonces me despierto, con hielo y tal lo calmo pero nada en 15 minutos vuelve a la carga
Hoy me he despertado a las 6 y media y ale se acabo el sueño :S
Espero que al menos quede bien y tal no como a otros foreros... Karlitos a ti como te va la cicatriz y eso?
salu2
david_384 escribió:Al final no me operé y me operan por la SS.
Yo la duda que tengo para ducharse los primeros dias como es?
Dolerá eso un güevo no?
Y para orinar..
Moverse..
El pinchazo de la anestesia, cuando te terminan d operar y se va la anestesia..
djokovick escribió:david_384 escribió:Al final no me operé y me operan por la SS.
Yo la duda que tengo para ducharse los primeros dias como es?
Dolerá eso un güevo no?
Y para orinar..
Moverse..
El pinchazo de la anestesia, cuando te terminan d operar y se va la anestesia..
Dependende de como te la "engasen", a mi me pusieron una gasa en el tronco que no podia quitarme hasta que fuera a hacer la cura en 2 dias. esa gasa estaba apretada y no podia ducharme hasta quitarla pues es importante que este seca para ayudar a cricatrizar los primeros dias. el glande iba al descubierto y con otro tipo de gasas para cuando estuviera en el calzon
Orinar, pues no es que duela realmente, pero si es un poco molesto cuando esta todo hinchado, yo me asuste pero realmente no es mucho. moverse pues no te moverás mucho los primeros dias, andar al menos sí, despacio y con cuidao
--------------
ahora es cuando pregunto yo por si alguien puede ayudar llevo 10 días de la operación y de momento no se han caido puntos que yo sepa, como mucho uno, hoy me he despertado con un hilo en el slip no se . Cuando empezarón a caerse a vosotros los puntos?
y otra cosa, es normal tener costra por la parte de algunos puntos a estas alturas? es que he oido que es malo para la cicatrizacion y estoy algo preocupado
anonimoazul escribió:Yo quiero saber si esto es normal, por favor, no sé si debería ir a urgencias o no.
He tenido varios sangrados sin importancia. Hace unas 30 horas que me operaron.
[OJO, LAS IMÁGENES PUEDEN RESULTARLES FUERTES A ESTÓMAGOS SENSIBLES]
http://db.tt/TheVmuWY
http://db.tt/iPdFMQgC
http://db.tt/Tu9UH8JX
anonimoazul escribió:Yo quiero saber si esto es normal, por favor, no sé si debería ir a urgencias o no.
He tenido varios sangrados sin importancia. Hace unas 30 horas que me operaron.
[OJO, LAS IMÁGENES PUEDEN RESULTARLES FUERTES A ESTÓMAGOS SENSIBLES]
http://db.tt/TheVmuWY
http://db.tt/iPdFMQgC
http://db.tt/Tu9UH8JX
Taifas escribió:No te pusieron una venda compresiva desde el meato urinario hasta la base del pene?? ¿NO te han mandado antiinflamatorios para la primera semana? ES para evitar "que se te ponga como una berenjena" tal y como me dijo a mi el urólogo. El moratón que tienes en la base debe ser de los pinchazos de la anestesia y, el resto de la inflamación, puede estar dentro de lo normal. Pero si te quedas más tranquilo, pide cita a tu urólo o vete a urgencias.
truffaut escribió:FRENILLO
Hombre lo que comentáis aquí de la cresta, yo fui el que lo preguntó hace una semana o más, mucho no se ha bajao, le estoy echando blastoestimulina de esa que me eché cuando me operaron de la fimosis, pero amos como se quede eso, ciertamente es un poco pa querer morirse.... porque no es algo bonito vaya, pero confiaremos que se quite (no sé cómo, porque la carne no se desintegra por magia, jaja) ay dios... los médicos pasan de la estética 3 pueblos. lo mío -frenillo- duró 5 minutos, pegó el corte con el bisturí y ala.
(esperamos alguien que diga que se quita jajaja)
Se podía dividir esto en frenillo y fimosis, porque para buscar temas que pongan frenillo te vuelves loco vaya....
emi6 escribió:buenas, hace 5 días hoy que me operaron de fimosis. Mi duda es que me noto la zona de la piel donde estan los puntos como muy seca y la tngo muy pegada al glande , casi sin poder separarla. Esto es normal ahora mismo y volverá a la normalidad con el paso del tiempo ??
un saludo
emi6 escribió:y entonces es normal que la piel esté pegada aora mismo y no se pueda mover ni parriba ni pabajo no ? jaja xke supongo que cuando esté bien esa piel que queda tenga algo de recorrido no ?
es que no sé si ir al médico a ke me vea y me diga si todo va normal, xke en principio el me dijo ke no tenía ke ir mas
djokovick escribió:[+furioso]
yo iba todo bien! pero ayer creo que la cagué yendo a jugar a baloncesto con solo 12 días despes de la operacion. Lo tenia todo mas o menos cicratizando, pero a raiz de jugar he tenido bastante sangrecilla otra vez por parte del frenillo donde se me habia caido un punto. he sangrado un poco por la noche, y no se si es que se me ha abierto la herida
al menos ahora tngo una costra durilla.. pero es un poco grande.. creo que es una putada, pero espero que no sea nada. vosotros llegais a sangrar pasados 12 días despues de la operacion??
PD de momento 13 días: un punto caído... y otro movido :S pero esta con sangrecilla por esas partes. creo qe no debería haber caido.. que putada lo de ayer jugando. bueno al menos me desahogo contandolo aqui.
El viernes llame a la enfermera y me dijo que me esperara un mes para ver si se caian los puntos y entoncs quedar para que me vea el urologo. osea que igual tendré k esperar y tener paciencia... espero la herida no sea ná
karlitos10 escribió:para colchonero : En mi caso una semana
para irshelby: a mi a los 5 dias ya meaba bien
ColchoneroAtm escribió:karlitos10 escribió:para colchonero : En mi caso una semana
para irshelby: a mi a los 5 dias ya meaba bien
Gracias por contestar amigo, es que lo mio resulta extraño, porque me dijeron que en internet podria mirar la gente que quedaba en lista de espera, ya solo quedan 8 personas y como mucho en 2 dias ya me tocaria a mi, pero veo que no me avisan.
Esperemos que no ocurra nada raro. Un saludo.
ColchoneroAtm escribió:Buenas, os comento, me han llamado del hospital y me han dicho que me operarán el dia 3 de Noviembre, a las 2:15 del mediodia, vaya horitas... jejeje... Me han dicho que tengo que ir en ayunas etc...
Alguien me puede comentar su experiencia desde que entro al hospital hasta que salio de la operación etc ?
Estoy muy nervioso! jajajajaja un saludo!