› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mrfimo escribió:Pffffffffff. Hola a todos, queria contaros mi situacion porque solo de leer este hilo y pensar tengo los huebos en la garganta desde hace un año...
Vereis ahora estoy con una chica ahí ahí, qe no somos novios pero alomejor empezamos a salir y tal... tengo 17 años y cumplo los 18 en enero y se qe me tengo qe operar de fimosis.
Lo primero es qe me da pánico eso de operarme y sobretodo en el pito, luego el echo de qe el urologo me tenga que toquetear y echarme el prepucio para atrás, me da muchisima tiricia que fuerce esa zonaa!! (cuando no puedo del todo, por eso me tengo que operar xD) luego el echo de qe me tengan que cortar y pinchar ahí abajo, que yo pedire anestesia total pero vamos... de cabeza. Tengo que hablarlo con mi padre pero esque no tengo huebos a operarme...
Y luego leo vuestras experiencias de despues de operaros y algunas me tranquilizan pero otras me acojonan mas, y yo se que cada uno tiene sus circustancias pero lo que mas me acojona es el hecho de la operacion en sí.
Os preguntare que ahcer pero evidentemente me direis que me opere y qe tal y cual... y yo se qe algun dia lo tendré que hacer porque ademas cuando me toque perder la virginidad que haré si no estoy operado? Ya casi he estado apunto de hacerlo 2 veces y bffff... estoy cagado...Y no sabeis cuanto :$
Este año estoy mas decidido a hacerlo porque se me viene el tiempo encima mas que nada... pro sigo sin tener huebos...
La verdad es que no se como habeis tenido el valor de operaros y mas ahí abajo...
joanni78 escribió:Hola sufridores.Os cuento mi caso: tengo fimosis y llevo 13 años manteniendo relaciones sexuales completas con total normalidad.La unica pega es el sexo oral, que cierto es que me gusta, pero creo con piel encima del capullo no lo disfruto igual y encima mi novia ya casi nunca quiere hacermelo con la boca (puede ser pq no le guste el sabor por lo del esmegma que se queda dentro?).Mis preguntas son las siguientes:
- Merece la pena operarme aunque no me moleste cuando tengo relaciones?
- Se gana mucho en el sexo oral? Les apetece haceroslo más a vuestras chicas tras la operación?
- Se gana algún centimetro tras la operación? (a nadie le amarga un dulce)
- Disfrutais más del sexo sin el trocito de piel dichoso?
Gracias por todo
Dhani escribió:Para mi es la primera vez ke escucho eso de tener relaciones sexuales con firmosis, sin sacar el capullo xd. se ke paja se puede pero no entiendo como consigues hacer la penetracion.
En cuanto al tamaño, no es ke aumente, sino ke el siempre esta mas estrecho porke no le deja la piel salir del todo y cuando la cortas sale mas y te da la sensacion tb ke es mas grande.
Otra cosa ke escuche tb, es ke se desarrolla mucho mejor a lo largo del tiempo si esta descubierto.
Yo llevo poco mas de una semana ke me hize la circuncision y lo estoy pasando mal la verdad con la recuperacion, pero hay ke ser hombre y hacertela ke luego vas a disfrutar durante el resto de tu vida xD.
joanni78 escribió:Para mi mantener relaciones completas desde la primere vez ha sido lo mas normal del mundo, no se porque te parece tan extraño (y eso que ni en erección ni en flacidez me asoma el capullo).
Otra dudilla que tengo, sobre todo para los que lleven 1 o 2 meses operados es que si el glande es más "grande" al estar sin piel. Bueno pues que continues recuperandote y ya nos irás contando (ya me gustaria a mi estar en operado de una semana tio,te has quitado lo peor),
Gracias por tu comentario
Frannkito escribió:Hola gente, llevo 9 dias de que me opere de fimosis y estoy notando de que la piel quedo pegada al glande, es normal eso
kaka-22 escribió:Buenas! a mi me operaron este lunes, hace 4 dias, y hoy por la mañana me he duchado y me he quitado las gasas y he ido al urologo, que me ha dicho que estaba muy bien y que me diese betadine y me labase con jabon, y que el tema gasas como yo prefiriese, pero que no eran necesarias. Lo primero de todo, me ha dado mucha grima lo que he visto cuando me he quitado la gasa.. sera cosa de la primera impresion. Ahora la tengo bastante inflamada para mi gusto (aunque el medico me ha dicho que era normal por que me acababa de quitar las gasas), tengo el tronco bastante inflamado, sobre todo por detras, debajo del frenillo.. y el caso es que ahora mismo tengo el tronco mas ancho que el glande, perece un pimiento.. espero que se me baje la inflamación pronto...
y en cuanto al dolor.. hoy que me he quitado el talabarte este me duele un poco.. a veces noto como pequeños pinchazos.. estoy un poco incomodo, deseando que pase rapido, y eso que solo llevo 4 dias...
Saludos!
Dhani escribió:kaka-22 escribió:Buenas! a mi me operaron este lunes, hace 4 dias, y hoy por la mañana me he duchado y me he quitado las gasas y he ido al urologo, que me ha dicho que estaba muy bien y que me diese betadine y me labase con jabon, y que el tema gasas como yo prefiriese, pero que no eran necesarias. Lo primero de todo, me ha dado mucha grima lo que he visto cuando me he quitado la gasa.. sera cosa de la primera impresion. Ahora la tengo bastante inflamada para mi gusto (aunque el medico me ha dicho que era normal por que me acababa de quitar las gasas), tengo el tronco bastante inflamado, sobre todo por detras, debajo del frenillo.. y el caso es que ahora mismo tengo el tronco mas ancho que el glande, perece un pimiento.. espero que se me baje la inflamación pronto...
y en cuanto al dolor.. hoy que me he quitado el talabarte este me duele un poco.. a veces noto como pequeños pinchazos.. estoy un poco incomodo, deseando que pase rapido, y eso que solo llevo 4 dias...
Saludos!
hola, yo tenia el frenillo = ke tu, tb el tronco hinchado y llevo 2 semanas y medio y el hinchon se me bajo muy poco, asi ke te tocara esperar xDDD. En cuando a las gasas a mi me dijo lo mismo, lo mejor es estar sin gasas porke se te cura antes al estar al aire, pero si lo puedes soportar, y sino pues te pones gasas con betadine mas ke nada para ke no se te roze el pene con los pantalones, calzoncillos etc.
kaka-22 escribió:Dhani escribió:kaka-22 escribió:Buenas! a mi me operaron este lunes, hace 4 dias, y hoy por la mañana me he duchado y me he quitado las gasas y he ido al urologo, que me ha dicho que estaba muy bien y que me diese betadine y me labase con jabon, y que el tema gasas como yo prefiriese, pero que no eran necesarias. Lo primero de todo, me ha dado mucha grima lo que he visto cuando me he quitado la gasa.. sera cosa de la primera impresion. Ahora la tengo bastante inflamada para mi gusto (aunque el medico me ha dicho que era normal por que me acababa de quitar las gasas), tengo el tronco bastante inflamado, sobre todo por detras, debajo del frenillo.. y el caso es que ahora mismo tengo el tronco mas ancho que el glande, perece un pimiento.. espero que se me baje la inflamación pronto...
Saludos!
hola, yo tenia el frenillo = ke tu, tb el tronco hinchado y llevo 2 semanas y medio y el hinchon se me bajo muy poco, asi ke te tocara esperar xDDD. En cuando a las gasas a mi me dijo lo mismo, lo mejor es estar sin gasas porke se te cura antes al estar al aire, pero si lo puedes soportar, y sino pues te pones gasas con betadine mas ke nada para ke no se te roze el pene con los pantalones, calzoncillos etc.
Gracias por contestar!
bueno, me alivia un poco saber que no soy el unico que le pasa... llamare al medico a ver si puedo tomar algun anti inflamatorio o algo...
lo de las gasas, para estar en casa estoy con pantalon de pijama ancho y asi no llevo nada, pero ahora cuando salga a la calle me pondre una gasa o algo por que al estar tan hinchada si me dolera...
Tu te pones hielo o algo??
Y para dormir? hay que ponerla de alguna forma? me da cosa dormir de lado por si se inflama mas o algo...
gracias!
lshelby escribió:Me surge una duda, quien decide si la circuncision es total o parcial? El mismo urologo en el momento? Os lo preguntan u os informan? O es sorpresa y lo que salga? Muchas gracias
lshelby escribió:Hola a todos de nuevo. Pues resulta que me han retrasado la operacion al dia 17 de octubre... Ahora que estaba mentalizado ya...
La duda que me surge ahora es la siguiente, pasados 50 dias de la operacion estas totalmente recuperado? Es que me voy con mi novia de viaje el dia 5 de diciembre y me gustaria saber si con esos 50 dias de recuperacion podre tener relaciones con normalidad.
Lo de total o parcial, es porque tengo entendido que es mejor total y yo peeferiria total. Por eso pregunto, no vaya a ser que el urologo te haga la que el quiera din consultartelo. Un saludo a todos y gracias
truffaut escribió:Hola. Yo me operé hace un año y todo perfecto. La cicatriz al año no se nota mucho... pero se ve, algo... Bueno el caso que les faltó por quitarme el frenillo y lo hicieron el viernes, y nada ni te enteras, me lo hicieron con bisturí eléctrico y ni me duele... perfectísimo. Pero ahora me encuentro con una especie de cresta debajo del glande que me da miedo! No sé si eso se baja con el tiempo o qué. pero estoy preocupado, porque es como si la carne del frenillo la hubieran separado del glande y la han dejado ahí colgando... Adjunto una imagen para ver si alguien me puede decir si eso es normal. el punto rojo es donde estaba antes la piel, entonces es como si ahora todo ese cacho, se hubiera ido para abajo.... o a lo mejor es que lo tengo inflamado desde el viernes... yo ya no sé, qué agobio.
Lo que me jode es que la uróloga se quedaba flipada cuando le dije que : "bueno y esto queda feo tras la operación?" a lo cual añadio mi padre "pero muchacho tú que quieres que te lo dejen de película?" En fin, me jode la gente que no entiende que el pene también es algo estético.
truffaut escribió:QUÉ ALIVIO! es que yo la veo y digo: eso no parece estar inflamado, de por vida con el tubérculo ese....GRACIAS!
Kiba_aka escribió:pues bueno...
ayer al mediodia me operaron y hoy es mi primer dia despues de la operacion :S
la verdad es que no me duele mucho ni nada pero tengo ganas de mear pero siento como que el agujerito para mear esta como cerrado(?) :S y me da mucha cosa mear
ade+ me salio sangre en la gasa la vdd es que me parece que no es poca :S
recomiendenme algo pls
ginetaccio escribió:Kiba_aka escribió:pues bueno...
ayer al mediodia me operaron y hoy es mi primer dia despues de la operacion :S
la verdad es que no me duele mucho ni nada pero tengo ganas de mear pero siento como que el agujerito para mear esta como cerrado(?) :S y me da mucha cosa mear
ade+ me salio sangre en la gasa la vdd es que me parece que no es poca :S
recomiendenme algo pls
Supongo que a esta hora ya habrás meado jejeje, pero eso es normal. Por la inflamación, es normal que lo notes más cerrado y que te cueste mear al principio. Puede que notes que no puede salir todo a la vez, e incluso alguna vez el chorro puede salir para todos lados jejeje, pero a medida que baje la inflamación se normalizará todo.
Y lo de la sangre, no te preocupes. Va a sangrar un poquito cada día... pero no te darás ni cuenta, solo al cambiarte la venda. Yo estoy en mi día 12 y aún noto sangre en las gasas, aunque cada vez menos.
fraskopKid escribió:yo tengo una duda: Veran, yo tengo 19años y se supone que a los 8 me operaron de fimosis, pero el caso es que tengo parte del glande cubierta por piel, no tngo el glande al "aire", es eso normal? A que se debe?tiene solucion?.gracias PD:En estado erecto la piel se baja sola, pero en estado flacido recubre casi todo el glande
Kiba_aka escribió:Dios mio de mi vidaaaa O_O
acabo de ver las estrellas
ha sido la primera cura que me he echo yo y diioooooos me ha dolido quitarme la gasa x los puntos -.- y encima salia sangre y tenia un coabulo de sangre y me lo tuve que quitar D= solo me he dado asi con agua por encima para quitarme la sangre y ya esta no he podido hacer mas nada :S
a partir de que dia para de salir sangre por dios D=
Kiba_aka escribió:joooooooooder D= tendria que haber preguntado aqui antes
la tengo tambien super hinchada es normal para ser el segundo dia no? :S
por favor mas o menos a partir de que dia empiezan a caerse los puntos o acaba la sangre? :S
Notakas escribió:Kiba_aka escribió:joooooooooder D= tendria que haber preguntado aqui antes
la tengo tambien super hinchada es normal para ser el segundo dia no? :S
por favor mas o menos a partir de que dia empiezan a caerse los puntos o acaba la sangre? :S
Claro que es normal, si te acaban de sacar la piel y coserte
Los puntos empiezan de los 15 días para delante.a caerse y la inflamación sobre 10
A mi sangre.no me salió pero supongo que estarás bien en tu sexto día
por eso, que yo estoy operado y me circuncidaron d peqeño....por lo q se supone q no tngo prepucio, a parte q no es mucha la piel q tngo, no recubre todo el glande como el prepucio, nose ya estoy confusoAnubi escribió:fraskopKid escribió:yo tengo una duda: Veran, yo tengo 19años y se supone que a los 8 me operaron de fimosis, pero el caso es que tengo parte del glande cubierta por piel, no tngo el glande al "aire", es eso normal? A que se debe?tiene solucion?.gracias PD:En estado erecto la piel se baja sola, pero en estado flacido recubre casi todo el glande
Hombre, asi es como lo tienen a los que no le hace falta operarse
mrecords escribió:ya hace 2 meses y medio que me opere y e probado sexo por todos lados y ningún problema, la verdad es que es muy distinto el oral porque se siente mucho y por lo otros lados ...
saludos y suerte !
Kiba_aka escribió:pues yo tengo un poco de miedo ya k me operaron hace 2 dias y no para de salirme sangre :S tengo la gasa llena de sangre
no se si es normal a alguien le paso o algo parecido? :S xk no se si ir al medico o no seeee :S
yo__33 escribió:buenas!!
hace 2 horas que me he operado. me maree un poco en la intervención, pero ha sido menos de lo que pensaba.
Me ha hecho un vendaje compresivo que tengo que llevar 2 días, y todavía no me duele porque está completamente dormido...
La pregunta es: creo que estaba muy apretado en la base del pene, y el glande estaba cogiendo un color morado oscuro, así que le he dado unos cortes al vendaje para ver si así circula mejor la sangre... Por ahora sigue de un color parecido.
¿Es normal? ¿Me cambio todo el vendaje?
Gracias por todo, es una pasada esta página!! me está ayudando un montón!!
ginetaccio escribió:yo__33 escribió:
Buenas, yo llevo un par de semanas operado, y cuando me pusieron el vendaje también lo notaba muy muy apretado, y el glande también lo notaba con un color morado oscuro... pero no le di demasiada importancia. Un par de días después ya no tenía ese color.
En mi caso, el médico me dijo que podía quitarme el vendaje 24 horas después, ducharme con normalidad y colocarme yo un vendaje posteriormente. Y así lo hice, aunque la verdad es que no me puse un vendaje tan apretado jejeje... me coloqué unas gasas y lo rodeé con fuerza con una venda que se pega sobre si misma, aunque no tan apretado.
Tened en cuenta una cosa: los primeros días aquello va a tener muuuy mala pinta, pero no os asustéis. La primera vez que me quité el vendaje para ducharme se me puso la cara blanca, pero con el paso de los días todo se ha ido normalizando. Bajan las inflamaciones, vuelven los colores normales, las costrillas (que pueden aparecer en algunas zonas, como donde el frenillo) van disminuyendo con cada ducha hasta desaparecer...
Saludos
lshelby escribió:mrecords escribió:ya hace 2 meses y medio que me opere y e probado sexo por todos lados y ningún problema, la verdad es que es muy distinto el oral porque se siente mucho y por lo otros lados ...
saludos y suerte !
A partir de cuantos dias pudiste retomar las relaciones? Con 7 semanas crees que puede ser suficiente? Muchas gracias