Ayer me operaron de fimosis

Mira, tengo 15 años y yo tambien estaba indeciso si operarme o no... Pero despues me animé y fui, saque turno y a la otra semana me operaron... Pedí anestecia local, me hicieron 4 o 5 pinchazos en el pene y ahi me hizo toda la operacion... no sentis nada, solamente los pinchazos de la anestecia... la operacion dura unos 20 minutos (depende cuánta piel tenga que sacar y si te tenes que sacar el frenillo, yo por ej me lo saqué).
Los primeros dias es muy doloroso, ya que va a estar inflamado, y mas el dolor en la zona donde te ponen los puntos, pero luego al pasar los dias se te va a ir desinchando todo (este es mi octavo dia de operado y la verdad me bajó bastante la inflamacion) y la sensibilidad del glande se esta yendo (ya no me molesta tanto al rosar con el calzoncillo...)
Para que se me deshinche mas rapido yo me pongo una crema que me recomendó el urólogo...

Pero hacetela, te digo que vale la pena, solamente tienes que desidirte de ir y operarte de una vez. Pensá que va a ser mejor para tener relaciones sexuales y todo, ya que ni te va a doler. Es mucho mas comodo y mas higienico ;)

Saludos y espero que te sirva...
yo por suerte no tengo fimosis. pero os juro que siempre he tenido una duda: los dias despues de la operacion si ya duele de forma natural, que pasa si te pones palote¿? [+risas]
mrfimo escribió:Pffffffffff. Hola a todos, queria contaros mi situacion porque solo de leer este hilo y pensar tengo los huebos en la garganta desde hace un año...

Vereis ahora estoy con una chica ahí ahí, qe no somos novios pero alomejor empezamos a salir y tal... tengo 17 años y cumplo los 18 en enero y se qe me tengo qe operar de fimosis.

Lo primero es qe me da pánico eso de operarme y sobretodo en el pito, luego el echo de qe el urologo me tenga que toquetear y echarme el prepucio para atrás, me da muchisima tiricia que fuerce esa zonaa!! (cuando no puedo del todo, por eso me tengo que operar xD) luego el echo de qe me tengan que cortar y pinchar ahí abajo, que yo pedire anestesia total pero vamos... de cabeza. Tengo que hablarlo con mi padre pero esque no tengo huebos a operarme...

Y luego leo vuestras experiencias de despues de operaros y algunas me tranquilizan pero otras me acojonan mas, y yo se que cada uno tiene sus circustancias pero lo que mas me acojona es el hecho de la operacion en sí.

Os preguntare que ahcer pero evidentemente me direis que me opere y qe tal y cual... y yo se qe algun dia lo tendré que hacer porque ademas cuando me toque perder la virginidad que haré si no estoy operado? Ya casi he estado apunto de hacerlo 2 veces y bffff... estoy cagado...Y no sabeis cuanto :$

Este año estoy mas decidido a hacerlo porque se me viene el tiempo encima mas que nada... pro sigo sin tener huebos...

La verdad es que no se como habeis tenido el valor de operaros y mas ahí abajo...

Buenas,

Yo te recomiendo que te operes, y cuanto antes lo hagas antes te recuperarás y antes podrás usarla [sonrisa]

En cuanto a que te de cosa que el urólogo te ande ahí no te preocupes, él sabe lo que tiene que hacer, intentara bajarte él el prepucio o te pedirá que lo hagas tú, pero si no baja él tampoco lo va a forzar.

El tema de la operación entiendo que te asuste un poco, pero no te vas a enterar de nada, por supuesto no te van a dejar ponerte anestesia general, porque es de todo punto innecesario, lo más que podrías pedir es sedación, pero tampoco te hará falta, yo estaba más nervioso cuando me estaban preparando que cuando estaban metidos en faena; para mí lo peor de toda la operación fue cuando me inyectaron la anestesia, pero tampoco fue pa tanto, porque como ni siquiera te lo esperas... luego yo di un respingo durante la operación porque medio noté el bisturí eléctrico, pero no hubo dolor, sólo susto [poraki]. Así que tu ve al urólogo tranquilo que él sabrá qué hacer

Yo llevo 6 días operado y solo tengo molestias con las erecciones nocturnas, pero eso sí, te recomiendo que los primeros días te tomes algún analgésico, porque si no sí que te dolerá un poco.
Suerte!!
Hola sufridores.Os cuento mi caso: tengo fimosis y llevo 13 años manteniendo relaciones sexuales completas con total normalidad.La unica pega es el sexo oral, que cierto es que me gusta, pero creo con piel encima del capullo no lo disfruto igual y encima mi novia ya casi nunca quiere hacermelo con la boca (puede ser pq no le guste el sabor por lo del esmegma que se queda dentro?).Mis preguntas son las siguientes:
- Merece la pena operarme aunque no me moleste cuando tengo relaciones?
- Se gana mucho en el sexo oral? Les apetece haceroslo más a vuestras chicas tras la operación?
- Se gana algún centimetro tras la operación? (a nadie le amarga un dulce)
- Disfrutais más del sexo sin el trocito de piel dichoso?
Gracias por todo
joanni78 escribió:Hola sufridores.Os cuento mi caso: tengo fimosis y llevo 13 años manteniendo relaciones sexuales completas con total normalidad.La unica pega es el sexo oral, que cierto es que me gusta, pero creo con piel encima del capullo no lo disfruto igual y encima mi novia ya casi nunca quiere hacermelo con la boca (puede ser pq no le guste el sabor por lo del esmegma que se queda dentro?).Mis preguntas son las siguientes:
- Merece la pena operarme aunque no me moleste cuando tengo relaciones?
- Se gana mucho en el sexo oral? Les apetece haceroslo más a vuestras chicas tras la operación?
- Se gana algún centimetro tras la operación? (a nadie le amarga un dulce)
- Disfrutais más del sexo sin el trocito de piel dichoso?
Gracias por todo

Para mi es la primera vez ke escucho eso de tener relaciones sexuales con firmosis, sin sacar el capullo xd. se ke paja se puede pero no entiendo como consigues hacer la penetracion.

En cuanto al tamaño, no es ke aumente, sino ke el siempre esta mas estrecho porke no le deja la piel salir del todo y cuando la cortas sale mas y te da la sensacion tb ke es mas grande.

Otra cosa ke escuche tb, es ke se desarrolla mucho mejor a lo largo del tiempo si esta descubierto.

Yo llevo poco mas de una semana ke me hize la circuncision y lo estoy pasando mal la verdad con la recuperacion, pero hay ke ser hombre y hacertela ke luego vas a disfrutar durante el resto de tu vida xD.
Dhani escribió:Para mi es la primera vez ke escucho eso de tener relaciones sexuales con firmosis, sin sacar el capullo xd. se ke paja se puede pero no entiendo como consigues hacer la penetracion.

En cuanto al tamaño, no es ke aumente, sino ke el siempre esta mas estrecho porke no le deja la piel salir del todo y cuando la cortas sale mas y te da la sensacion tb ke es mas grande.

Otra cosa ke escuche tb, es ke se desarrolla mucho mejor a lo largo del tiempo si esta descubierto.

Yo llevo poco mas de una semana ke me hize la circuncision y lo estoy pasando mal la verdad con la recuperacion, pero hay ke ser hombre y hacertela ke luego vas a disfrutar durante el resto de tu vida xD.

Para mi mantener relaciones completas desde la primere vez ha sido lo mas normal del mundo, no se porque te parece tan extraño (y eso que ni en erección ni en flacidez me asoma el capullo).
Otra dudilla que tengo, sobre todo para los que lleven 1 o 2 meses operados es que si el glande es más "grande" al estar sin piel. Bueno pues que continues recuperandote y ya nos irás contando (ya me gustaria a mi estar en operado de una semana tio,te has quitado lo peor),
Gracias por tu comentario
Hola, ya estoy en el clan de los desencapuchados!
A mi me operaron el día 1,tengo 15 años y estaba un poco nervioso, sobre todo cuando me empezaron a tomar el pulso, luego me metieron una aguja con sedante por la vena y me pusieron una cortina delante para que no viese empezaron a anestesiar. Los pinchazos no duelen NADA, luego empiezan a hacer cosas y solo sientes como sí te la menearan cuando avabaron se me acabó pa anestesia y me metieron 3 o rbotas de sedante por vena para que me relajada. 4 horas después de la operación no me dolía NADA, pero ni siquiera el típico resquemor NADA. Yo estaba asustado por que pensé que no era normal pero estaba bien
Al día siguiente me quitaron el mensaje compresivo y ne enseñaron a curarme, muy fácil hasta que te tienes que poner la malla que soy un poco manazas y no me sale bien
Lo peor son las erecciones, pero sí vas al grifo y te pones agua fría por las venas de la muñeca se te baja rápido. Si mientras estás así duele también ayuda un poco sujetarsela haciendo que mire hacia arriba
Hoy es mi octavo día y la tengo un poco hinchada. Por donde el frentón tengobunas especie de bulto y debajo.del grande otro. Supongo que será normal, pero lo que no se sí es normal es que por la parte del frenillo tengo algo blanco, y duro, que ni sequía al tocarlo, que es? Lo tengo infectado?
También voy notando que está pelando, pero eso es por el betadine
Un ánimo a los que lo estáis pasando mal y a los indeciso que es cambiar un mes sin pajas por 50 años de sexo XD

PD perdón por las faltas, pero es que estoy desde el móvil
joanni78 escribió:Para mi mantener relaciones completas desde la primere vez ha sido lo mas normal del mundo, no se porque te parece tan extraño (y eso que ni en erección ni en flacidez me asoma el capullo).
Otra dudilla que tengo, sobre todo para los que lleven 1 o 2 meses operados es que si el glande es más "grande" al estar sin piel. Bueno pues que continues recuperandote y ya nos irás contando (ya me gustaria a mi estar en operado de una semana tio,te has quitado lo peor),
Gracias por tu comentario

Alucino en colores contigo, como es posible que folles con pellejo por encima del capullo?? No te duele?? Sientes placer?? Tan cerrado lo tienes que incluso con la penetracion no se te va para atras el pellejo?'

Sinceramente, operate, vas a ganar lo que no esta escrito en cuanto a placer.
Hola gente, llevo 9 dias de que me opere de fimosis y estoy notando de que la piel quedo pegada al glande, es normal eso :-?
Frannkito escribió:Hola gente, llevo 9 dias de que me opere de fimosis y estoy notando de que la piel quedo pegada al glande, es normal eso :-?

Pegada? Intenta tirar suavemente a ver sí se despega mientras te duchas
Es que tampoco entiendo como es que dices
yo creo ke es normal, si ahi te cosieron xD. pero si es mas arriba y se te pega un poko de todas formas si te da miedo exarte la piel para atras, piensa en algo para ke se ponga dura sola, luego cuando esta bien te pones hielo para ke reduzca de nuevo de tamaño xDDD. yo todas las noxes dormia con una botella de agua congelada al lado y cada vez ke se levantaba me ponia la botella en el cuerpo, en cualkier parte casi ( no hay ke poner la botella congelada enzima del pene) y te baja en 0 coma xd
Claro, en la parte de atras ( donde se encontraba el frenillo ) es como que el glande está unido a la piel, dps lo otro no se si quedo pegado, x q tiene el flotador por los puntos todavia... tendre que esperar, espero que no quede pegado :S
llevo casi 2 semanas ya despues de la operacion, y no me duele casi nada y en cuanto al roce muy poco, bien.

pero el principal problema es ke cuando estoy sentado por ej. me sigue saliendo un likido donde el frenillo ke huele mal y nose si esta bien o mal. ke me deciis?
Buenas! a mi me operaron este lunes, hace 4 dias, y hoy por la mañana me he duchado y me he quitado las gasas y he ido al urologo, que me ha dicho que estaba muy bien y que me diese betadine y me labase con jabon, y que el tema gasas como yo prefiriese, pero que no eran necesarias. Lo primero de todo, me ha dado mucha grima lo que he visto cuando me he quitado la gasa.. sera cosa de la primera impresion. Ahora la tengo bastante inflamada para mi gusto (aunque el medico me ha dicho que era normal por que me acababa de quitar las gasas), tengo el tronco bastante inflamado, sobre todo por detras, debajo del frenillo.. y el caso es que ahora mismo tengo el tronco mas ancho que el glande, perece un pimiento.. espero que se me baje la inflamación pronto...
y en cuanto al dolor.. hoy que me he quitado el talabarte este me duele un poco.. a veces noto como pequeños pinchazos.. estoy un poco incomodo, deseando que pase rapido, y eso que solo llevo 4 dias... :(

Saludos!
kaka-22 escribió:Buenas! a mi me operaron este lunes, hace 4 dias, y hoy por la mañana me he duchado y me he quitado las gasas y he ido al urologo, que me ha dicho que estaba muy bien y que me diese betadine y me labase con jabon, y que el tema gasas como yo prefiriese, pero que no eran necesarias. Lo primero de todo, me ha dado mucha grima lo que he visto cuando me he quitado la gasa.. sera cosa de la primera impresion. Ahora la tengo bastante inflamada para mi gusto (aunque el medico me ha dicho que era normal por que me acababa de quitar las gasas), tengo el tronco bastante inflamado, sobre todo por detras, debajo del frenillo.. y el caso es que ahora mismo tengo el tronco mas ancho que el glande, perece un pimiento.. espero que se me baje la inflamación pronto...
y en cuanto al dolor.. hoy que me he quitado el talabarte este me duele un poco.. a veces noto como pequeños pinchazos.. estoy un poco incomodo, deseando que pase rapido, y eso que solo llevo 4 dias... :(

Saludos!

hola, yo tenia el frenillo = ke tu, tb el tronco hinchado y llevo 2 semanas y medio y el hinchon se me bajo muy poco, asi ke te tocara esperar xDDD. En cuando a las gasas a mi me dijo lo mismo, lo mejor es estar sin gasas porke se te cura antes al estar al aire, pero si lo puedes soportar, y sino pues te pones gasas con betadine mas ke nada para ke no se te roze el pene con los pantalones, calzoncillos etc.
Dhani escribió:
kaka-22 escribió:Buenas! a mi me operaron este lunes, hace 4 dias, y hoy por la mañana me he duchado y me he quitado las gasas y he ido al urologo, que me ha dicho que estaba muy bien y que me diese betadine y me labase con jabon, y que el tema gasas como yo prefiriese, pero que no eran necesarias. Lo primero de todo, me ha dado mucha grima lo que he visto cuando me he quitado la gasa.. sera cosa de la primera impresion. Ahora la tengo bastante inflamada para mi gusto (aunque el medico me ha dicho que era normal por que me acababa de quitar las gasas), tengo el tronco bastante inflamado, sobre todo por detras, debajo del frenillo.. y el caso es que ahora mismo tengo el tronco mas ancho que el glande, perece un pimiento.. espero que se me baje la inflamación pronto...

Saludos!

hola, yo tenia el frenillo = ke tu, tb el tronco hinchado y llevo 2 semanas y medio y el hinchon se me bajo muy poco, asi ke te tocara esperar xDDD. En cuando a las gasas a mi me dijo lo mismo, lo mejor es estar sin gasas porke se te cura antes al estar al aire, pero si lo puedes soportar, y sino pues te pones gasas con betadine mas ke nada para ke no se te roze el pene con los pantalones, calzoncillos etc.

Gracias por contestar!
bueno, me alivia un poco saber que no soy el unico que le pasa... llamare al medico a ver si puedo tomar algun anti inflamatorio o algo...
lo de las gasas, para estar en casa estoy con pantalon de pijama ancho y asi no llevo nada, pero ahora cuando salga a la calle me pondre una gasa o algo por que al estar tan hinchada si me dolera...
Tu te pones hielo o algo??
Y para dormir? hay que ponerla de alguna forma? me da cosa dormir de lado por si se inflama mas o algo...

gracias!
kaka-22 escribió:
Dhani escribió:

Saludos!

Gracias por contestar!
bueno, me alivia un poco saber que no soy el unico que le pasa... llamare al medico a ver si puedo tomar algun anti inflamatorio o algo...
lo de las gasas, para estar en casa estoy con pantalon de pijama ancho y asi no llevo nada, pero ahora cuando salga a la calle me pondre una gasa o algo por que al estar tan hinchada si me dolera...
Tu te pones hielo o algo??
Y para dormir? hay que ponerla de alguna forma? me da cosa dormir de lado por si se inflama mas o algo...

gracias!

a mi me dio el urologo 2 tabletas de pastillas, una de antibioticos para ke no se infecte supongo y otra de ibuprofeno ke es anti inflamatorio y para postoperaciones y me insistio en tomarlas. He visto ke muchos usuarios no tomaron nada asi ke creo ke tampoko pasara algo si no las tomas pero yo las tome por precaucion.

Por las noches intenta dormir sin nada enzima, ademas asi se cura mejor al estar al aire todo.

no te heches hielo enzima del pene xd, lo ke si he hecho yo es congelar una botella de agua, y por las noches cuando se me ponia dura me ponia la botella en el cuerpo asi te bajaba rapidamente xd pero no en el pene, sino en cualkier parte del cuerpo.

para ke no se te ponga dura, prueba mear mucho por las noches como cada 3 horas +/- y eso te puede ayudar tb.

tb es recomendable dormir de lado porke asi habran menos probabilidades de ke se te ponga en ereccion.

yo ahora cuando salgo me sigue doliendo un poco por el roze pero no me pongo gasas, sino ke llevo un slip ke te matiene el pene un poco apretado y asi no se mueve mucho. ke te lo mantiene como las gasas. con el boxer se te rozara mucho y tb te dara mas dolores.
Llevo 15 dias y la verdad ya no me duele nada... la inflamación ya se me fue del todo, solamente me quedó eso del flotador (al rededor del glande) un poco inflamado... los puntos ya se me calleron, solamente me quedan 1 o 2 en la parte del frenillo... y eso del rose ya no me molesta mucho. Ayer me masturbé y todo lo mas bien [chulito]
Buenas chavales. Os he estado siguiendo estos dias, ya que el lunes me uno a este nuestro club de descapotados. Me presento, tengo 26 años y como alguno ha dicho antes por aqui, nunca he tenido problemas a la hora de tener relaciones (ya sea con preservativo o sin el) o en la mastrbacion. Y si, tengo fimosis ya que el glande nunca se me descubre. Aun asi no tengo dolores, con preservativo sobretodo. Sin el me molesta.un poco al meterla,peo a partir de ahi perfecto. Como dicen por ahi, el sexo oral,es el gran perjudicado. Aunque no me apasiona mucho la idea he optado por operarme y este lunes es el dia D. De momento estoy leyendo vuestras opiniones, sobretodo las de los primeros dias. Me surge una duda, quien decide si la circuncision es total o parcial? El mismo urologo en el momento? Os lo preguntan u os informan? O es sorpresa y lo que salga? Muchas gracias
Buenas, me presento yo también.

Mi caso no es del todo como el del resto, puesto que yo no tenía fimosis como tal, al menos no como yo la entiendo. Siempre he podido echar el prepucio completamente para atrás sin problema, con el pene erecto y flácido, pero desde hace unos meses noté de vez en cuando unos cortecillos minúsculos debidos a la tirantez de la piel del prepucio (demasiado caramelo para tan poco envoltorio supongo XD ).
En fin, que fui al urólogo y me comentó que la mejor opción era operar y olvidarme del tema. Claro que lo de olvidarme del tema será cuando pase todo esto, porque lo que es ahora me acuerdo del médico a diario jajaja.

Me operé el día 9, así que llevo unos 10 días operado. Se me ha caído solo un punto, además noto el huequecillo (como que se ha caído algo pronto), así que no espero que se caiga ninguno más por ahora.
Por lo demás, la inflamación ha bajado bastante y en mi caso la sensibilidad no es demasiado problema porque como ya he comentado antes siempre pude dejar el glande al descubierto a mi antojo.

No está siendo para tanto salvo por una cosa: las erecciones. En mi caso, paso la noche bien hasta las 6 o las 7 de la mañana, pero a esa hora comienza el festival. Llega la primera erección... y no me duele realmente, es más bien que noto como me tiran los puntos (además de que sangra un poco e igual hace que la cicatrización sea más lenta)... pero es que NO soy capaz de bajarla ni con hielo. Me pongo hielo en los testículos, pienso en el abuelo de un colega y me doy paseos por la casa, pero nada... eso baja a su ritmo.
Además estoy hecho un toro, porque desde esa primera erección, tengo una cada 45 minutos o así... hasta que a la tercera o la cuarta decido que es hora de levantarse.
¿Alguien sabe que puedo hacer para evitar estas erecciones? Me preocupa que estén alargando el tiempo de cicatrización de la herida.

Y nada, pasaré por aquí estos días, a ver como nos va yendo a todos jeje.

lshelby escribió:Me surge una duda, quien decide si la circuncision es total o parcial? El mismo urologo en el momento? Os lo preguntan u os informan? O es sorpresa y lo que salga? Muchas gracias

Aquí no puedo ayudarte demasiado... a mi el urólogo me dijo: "La circuncisión sería total, y bla bla bla" y yo le hice caso jeje, no le pregunté si podía ser parcial, ni expresé mis preferencias. Supuse que era la mejor opción para mi caso concreto y me pareció bien.

Saludos
Hola a todos de nuevo. Pues resulta que me han retrasado la operacion al dia 17 de octubre... Ahora que estaba mentalizado ya...
La duda que me surge ahora es la siguiente, pasados 50 dias de la operacion estas totalmente recuperado? Es que me voy con mi novia de viaje el dia 5 de diciembre y me gustaria saber si con esos 50 dias de recuperacion podre tener relaciones con normalidad.
Lo de total o parcial, es porque tengo entendido que es mejor total y yo peeferiria total. Por eso pregunto, no vaya a ser que el urologo te haga la que el quiera din consultartelo. Un saludo a todos y gracias
lshelby escribió:Hola a todos de nuevo. Pues resulta que me han retrasado la operacion al dia 17 de octubre... Ahora que estaba mentalizado ya...
La duda que me surge ahora es la siguiente, pasados 50 dias de la operacion estas totalmente recuperado? Es que me voy con mi novia de viaje el dia 5 de diciembre y me gustaria saber si con esos 50 dias de recuperacion podre tener relaciones con normalidad.
Lo de total o parcial, es porque tengo entendido que es mejor total y yo peeferiria total. Por eso pregunto, no vaya a ser que el urologo te haga la que el quiera din consultartelo. Un saludo a todos y gracias

Respecto al tiempo de recuperación no te puedo ayudar por experiencia propia. Yo llevo solo 11 días, así que aún me queda bastante para eso.
Pero por lo que dicen... un mes y medio después de la operación, por lo general, puedes tener relaciones sin problema. A mi el urólogo no me especificó tiempo, solo me dijo que esperase a que todo cicatrizase por completo.
Hola. Yo me operé hace un año y todo perfecto. La cicatriz al año no se nota mucho... pero se ve, algo... Bueno el caso que les faltó por quitarme el frenillo y lo hicieron el viernes, y nada ni te enteras, me lo hicieron con bisturí eléctrico y ni me duele... perfectísimo. Pero ahora me encuentro con una especie de cresta debajo del glande que me da miedo! No sé si eso se baja con el tiempo o qué. pero estoy preocupado, porque es como si la carne del frenillo la hubieran separado del glande y la han dejado ahí colgando... Adjunto un dibujillo que he hecho para ver si alguien me puede decir si eso es normal. el punto rojo es donde estaba antes la piel, entonces es como si ahora todo ese cacho, se hubiera ido para abajo.... o a lo mejor es que lo tengo inflamado desde el viernes... yo ya no sé.

Lo que me jode es que la uróloga se quedaba flipada cuando le dije que : "bueno y esto queda feo tras la operación?" a lo cual añadio mi padre "pero muchacho tú que quieres que te lo dejen de película?" En fin, nadie entiende el aspecto estético.jeje

Adjuntos

truffaut escribió:Hola. Yo me operé hace un año y todo perfecto. La cicatriz al año no se nota mucho... pero se ve, algo... Bueno el caso que les faltó por quitarme el frenillo y lo hicieron el viernes, y nada ni te enteras, me lo hicieron con bisturí eléctrico y ni me duele... perfectísimo. Pero ahora me encuentro con una especie de cresta debajo del glande que me da miedo! No sé si eso se baja con el tiempo o qué. pero estoy preocupado, porque es como si la carne del frenillo la hubieran separado del glande y la han dejado ahí colgando... Adjunto una imagen para ver si alguien me puede decir si eso es normal. el punto rojo es donde estaba antes la piel, entonces es como si ahora todo ese cacho, se hubiera ido para abajo.... o a lo mejor es que lo tengo inflamado desde el viernes... yo ya no sé, qué agobio.

Lo que me jode es que la uróloga se quedaba flipada cuando le dije que : "bueno y esto queda feo tras la operación?" a lo cual añadio mi padre "pero muchacho tú que quieres que te lo dejen de película?" En fin, me jode la gente que no entiende que el pene también es algo estético.

Yo llevo 3 semanas con esa cresta, ya se te bajará
QUÉ ALIVIO! es que yo la veo y digo: eso no parece estar inflamado, de por vida con el tubérculo ese....GRACIAS!
truffaut escribió:QUÉ ALIVIO! es que yo la veo y digo: eso no parece estar inflamado, de por vida con el tubérculo ese....GRACIAS!

Yo me operé hace 12 días y también la tengo. Eso si, menos pronunciada que al principio, es decir que en teoría parece que va disminuyendo la inflamación o lo que sea.
No se si se irá del todo, espero que si, pero bueno... que si sigue disminuyendo un poco más de tamaño tampoco se notará demasiado.
pues bueno...
ayer al mediodia me operaron y hoy es mi primer dia despues de la operacion :S
la verdad es que no me duele mucho ni nada pero tengo ganas de mear pero siento como que el agujerito para mear esta como cerrado(?) :S y me da mucha cosa mear
ade+ me salio sangre en la gasa la vdd es que me parece que no es poca :S
recomiendenme algo pls
Muchas gracias por la respuesta ginetaccio. Ya me contaras cuando vayas acercandote a los 50 dias. Alguno que ya se haya operado y que haya pasado los 50 dias o este proximo a ellos me puede decir que tal le va?
Un saludo.
Kiba_aka escribió:pues bueno...
la verdad es que no me duele mucho ni nada pero tengo ganas de mear pero siento como que el agujerito para mear esta como cerrado(?) :S y me da mucha cosa mear
recomiendenme algo pls

Supongo que a esta hora ya habrás meado jejeje, pero eso es normal. Por la inflamación, es normal que lo notes más cerrado y que te cueste mear al principio. Puede que notes que no puede salir todo a la vez, e incluso alguna vez el chorro puede salir para todos lados jejeje, pero a medida que baje la inflamación se normalizará todo.

Y lo de la sangre, no te preocupes. Va a sangrar un poquito cada día... pero no te darás ni cuenta, solo al cambiarte la venda. Yo estoy en mi día 12 y aún noto sangre en las gasas, aunque cada vez menos.
ginetaccio escribió:
Kiba_aka escribió:pues bueno...
recomiendenme algo pls

Supongo que a esta hora ya habrás meado jejeje, pero eso es normal. Por la inflamación, es normal que lo notes más cerrado y que te cueste mear al principio. Puede que notes que no puede salir todo a la vez, e incluso alguna vez el chorro puede salir para todos lados jejeje, pero a medida que baje la inflamación se normalizará todo.

Y lo de la sangre, no te preocupes. Va a sangrar un poquito cada día... pero no te darás ni cuenta, solo al cambiarte la venda. Yo estoy en mi día 12 y aún noto sangre en las gasas, aunque cada vez menos.

sii ya mee y no tuve problemas :)
lo unico es k me da un poco de miedo verme la sandre :S
me dijeron k ya mañana me tengo k duchar y todo normal pero no se como hacerlo para no liarla.. que esa zona es muy delicada
:S si es que no nos dicen muy claras las cosas D= normal que luego haya problemas :(
cuando me lave tengo que estirar la piel de los puntos para abajo para que no se quede pegada o como va eso? que alguien me cuente pls :S
yo tengo una duda: Veran, yo tengo 19años y se supone que a los 8 me operaron de fimosis, pero el caso es que tengo parte del glande cubierta por piel, no tngo el glande al "aire", es eso normal? A que se debe?tiene solucion?.gracias PD:En estado erecto la piel se baja sola, pero en estado flacido recubre casi todo el glande
fraskopKid escribió:yo tengo una duda: Veran, yo tengo 19años y se supone que a los 8 me operaron de fimosis, pero el caso es que tengo parte del glande cubierta por piel, no tngo el glande al "aire", es eso normal? A que se debe?tiene solucion?.gracias PD:En estado erecto la piel se baja sola, pero en estado flacido recubre casi todo el glande

Hombre, asi es como lo tienen a los que no le hace falta operarse
Dios mio de mi vidaaaa O_O
acabo de ver las estrellas
ha sido la primera cura que me he echo yo y diioooooos me ha dolido quitarme la gasa x los puntos -.- y encima salia sangre y tenia un coabulo de sangre y me lo tuve que quitar D= solo me he dado asi con agua por encima para quitarme la sangre y ya esta no he podido hacer mas nada :S
a partir de que dia para de salir sangre por dios D=
Kiba_aka escribió:Dios mio de mi vidaaaa O_O
acabo de ver las estrellas
ha sido la primera cura que me he echo yo y diioooooos me ha dolido quitarme la gasa x los puntos -.- y encima salia sangre y tenia un coabulo de sangre y me lo tuve que quitar D= solo me he dado asi con agua por encima para quitarme la sangre y ya esta no he podido hacer mas nada :S
a partir de que dia para de salir sangre por dios D=

Si te la quitas al ducharte se te cae sola, sin dolor, pero mójala bien
joooooooooder D= tendria que haber preguntado aqui antes :(
la tengo tambien super hinchada es normal para ser el segundo dia no? :S
por favor mas o menos a partir de que dia empiezan a caerse los puntos o acaba la sangre? :S
Kiba_aka escribió:joooooooooder D= tendria que haber preguntado aqui antes :(
por favor mas o menos a partir de que dia empiezan a caerse los puntos o acaba la sangre? :S

Claro que es normal, si te acaban de sacar la piel y coserte
Los puntos empiezan de los 15 días para delante.a caerse y la inflamación sobre 10
A mi sangre.no me salió pero supongo que estarás bien en tu sexto día
Notakas escribió:
Kiba_aka escribió:joooooooooder D= tendria que haber preguntado aqui antes :(

Claro que es normal, si te acaban de sacar la piel y coserte
Los puntos empiezan de los 15 días para delante.a caerse y la inflamación sobre 10
A mi sangre.no me salió pero supongo que estarás bien en tu sexto día

que no te salio sangree? O_O
pfff... espero que esto mejore porque ahora tiene una pinta muy rara :S
he leido x aki k hay gente k no se veia los puntos al principio pero yo desde el primer dia me vi los puntos y todo eso es raro o algo? :S
y gracias por contestaar :)
Igual me saldría un par de gotas pero no más
Yo si me veía los puntos
Échate mucho betadine en la cura y cuando te duchas no Lo laves con gel que le puede sentar mal, hazlo con jabón de pastilla
Un saludo
Anubi escribió:
fraskopKid escribió:yo tengo una duda: Veran, yo tengo 19años y se supone que a los 8 me operaron de fimosis, pero el caso es que tengo parte del glande cubierta por piel, no tngo el glande al "aire", es eso normal? A que se debe?tiene solucion?.gracias PD:En estado erecto la piel se baja sola, pero en estado flacido recubre casi todo el glande

Hombre, asi es como lo tienen a los que no le hace falta operarse
por eso, que yo estoy operado y me circuncidaron d peqeño....por lo q se supone q no tngo prepucio, a parte q no es mucha la piel q tngo, no recubre todo el glande como el prepucio, nose ya estoy confuso
ayer fuí al médico.
Hace más de un mes que se me quedó la piel frenada abajo, y ya no me ha subido más. Me sale desde entonces un líquido blanco. Hace peste a mantega, y casi me da para no comprar queso en el súper. Pensaba que era una infección y pus, pero me dijo que no, que es el estegma (o algo así) y que tengo fimosis, y me tienen que operar.
¿A vosotros también os salía ese líquido que parece leche cuando teniáis fimosis? Me ha dicho que no es infección. También tengo el glande muy hinchado y la piel, y me pica.
El vendaje de después de la operación, ¿te cubre el frenillo? ¿Tienes que quitarte el vendaje para mear? ¿Dónde están los puntos, en el frenillo, en la corona del glande, dónde?
He leído que duele mucho cuando te quitas el vendaje. ¿Hay algún truco para que no duela tanto? ¿Cuándo os vuelve a visitar el médico para ver qué tal ha quedado?
-Un inciso- A eso de un año operado, hay una cosa que me llama la atención que es que el glande sigue sensible, me refiero, en plena faena, cualquier toquecito al glande da una especie de cosquillas que incluso de forma prolongada puede hacerte paralizar la faena. curioso esto! Pero vaya, que se opere todo el mundo, mejor es. Y de higiene pff cien mil veces mejor. El otro día que volví al quirófano para que me quitaran el frenillo, no me daba ya miedo, es más nervio la espera que el proceso, cuando te ponen el gas ese anestésico entras en un estado que no te enteras de nada, luego despiertas y dices: coño qué hago yo aquí¿? [carcajad]

miedos cero!
pues yo tengo un poco de miedo ya k me operaron hace 2 dias y no para de salirme sangre :S tengo la gasa llena de sangre
no se si es normal a alguien le paso o algo parecido? :S xk no se si ir al medico o no seeee :S
ya hace 2 meses y medio que me opere y e probado sexo por todos lados y ningún problema, la verdad es que es muy distinto el oral porque se siente mucho y por lo otros lados [poraki] ...
saludos y suerte !
mrecords escribió:ya hace 2 meses y medio que me opere y e probado sexo por todos lados y ningún problema, la verdad es que es muy distinto el oral porque se siente mucho y por lo otros lados [poraki] ...
saludos y suerte !

A partir de cuantos dias pudiste retomar las relaciones? Con 7 semanas crees que puede ser suficiente? Muchas gracias
Kiba_aka escribió:pues yo tengo un poco de miedo ya k me operaron hace 2 dias y no para de salirme sangre :S tengo la gasa llena de sangre
no se si es normal a alguien le paso o algo parecido? :S xk no se si ir al medico o no seeee :S

Lo normal es ke salga un poco de sangre. Pero si te sale mucha aprieta 5 min con los dedos en el pene por donde sale sangre y luego mira haber si se te paso la hemoragia, si no paso vuelve a apretar 10 min y si tampoko se te paro la hemoragia llamas a urgencias. consejo ke me lo dio mi urologo, pero yo no tube ese problema, solo pasa en el peor de los casos y es mejor saber ke hacer si pasara. un saludo!
buenas!!

hace 2 horas que me he operado. me maree un poco en la intervención, pero ha sido menos de lo que pensaba.

Me ha hecho un vendaje compresivo que tengo que llevar 2 días, y todavía no me duele porque está completamente dormido...

La pregunta es: creo que estaba muy apretado en la base del pene, y el glande estaba cogiendo un color morado oscuro, así que le he dado unos cortes al vendaje para ver si así circula mejor la sangre... Por ahora sigue de un color parecido.

¿Es normal? ¿Me cambio todo el vendaje?

Gracias por todo, es una pasada esta página!! me está ayudando un montón!!
yo__33 escribió:buenas!!

hace 2 horas que me he operado. me maree un poco en la intervención, pero ha sido menos de lo que pensaba.

Me ha hecho un vendaje compresivo que tengo que llevar 2 días, y todavía no me duele porque está completamente dormido...

La pregunta es: creo que estaba muy apretado en la base del pene, y el glande estaba cogiendo un color morado oscuro, así que le he dado unos cortes al vendaje para ver si así circula mejor la sangre... Por ahora sigue de un color parecido.

¿Es normal? ¿Me cambio todo el vendaje?

Gracias por todo, es una pasada esta página!! me está ayudando un montón!!

Buenas, yo llevo un par de semanas operado, y cuando me pusieron el vendaje también lo notaba muy muy apretado, y el glande también lo notaba con un color morado oscuro... pero no le di demasiada importancia. Un par de días después ya no tenía ese color.

En mi caso, el médico me dijo que podía quitarme el vendaje 24 horas después, ducharme con normalidad y colocarme yo un vendaje posteriormente. Y así lo hice, aunque la verdad es que no me puse un vendaje tan apretado jejeje... me coloqué unas gasas y lo rodeé con fuerza con una venda que se pega sobre si misma, aunque no tan apretado.

Tened en cuenta una cosa: los primeros días aquello va a tener muuuy mala pinta, pero no os asustéis. La primera vez que me quité el vendaje para ducharme se me puso la cara blanca, pero con el paso de los días todo se ha ido normalizando. Bajan las inflamaciones, vuelven los colores normales, las costrillas (que pueden aparecer en algunas zonas, como donde el frenillo) van disminuyendo con cada ducha hasta desaparecer...

Saludos
ginetaccio escribió:
yo__33 escribió:
Buenas, yo llevo un par de semanas operado, y cuando me pusieron el vendaje también lo notaba muy muy apretado, y el glande también lo notaba con un color morado oscuro... pero no le di demasiada importancia. Un par de días después ya no tenía ese color.

En mi caso, el médico me dijo que podía quitarme el vendaje 24 horas después, ducharme con normalidad y colocarme yo un vendaje posteriormente. Y así lo hice, aunque la verdad es que no me puse un vendaje tan apretado jejeje... me coloqué unas gasas y lo rodeé con fuerza con una venda que se pega sobre si misma, aunque no tan apretado.

Tened en cuenta una cosa: los primeros días aquello va a tener muuuy mala pinta, pero no os asustéis. La primera vez que me quité el vendaje para ducharme se me puso la cara blanca, pero con el paso de los días todo se ha ido normalizando. Bajan las inflamaciones, vuelven los colores normales, las costrillas (que pueden aparecer en algunas zonas, como donde el frenillo) van disminuyendo con cada ducha hasta desaparecer...

Saludos

Muchas gracias ginetaccio!! me quedo más tranquilo. Todavía no me duele ni nada, pero me preocupaba el color. Esperaré a ver cómo evoluciona... ya os contaré
lshelby escribió:
mrecords escribió:ya hace 2 meses y medio que me opere y e probado sexo por todos lados y ningún problema, la verdad es que es muy distinto el oral porque se siente mucho y por lo otros lados [poraki] ...
saludos y suerte !

A partir de cuantos dias pudiste retomar las relaciones? Con 7 semanas crees que puede ser suficiente? Muchas gracias

si, a partir de 7 yo creo que si pero si no te sientes seguro no lo hagas espera mas
saludos!
Dia +1: molestias una vez pasada la anestesia, pero muy soportable. he dormido a ratos por las erecciones!! Yo que pensaba que tardarian en volver... No han sido muy bestias porque te despiertas por la molestia y a por hielo y mear.
Lo que mas molesta es la sensibilidad del glande, pero si no me doy va bien.

Lo de mear un cachondeo: pongo todo perdido, aunque ya menos.
A ver cómo va mañana que me tengo que quitar vendaje y ducharme...

Algun consejo?

Gracias!!
25129 respuestas