Ayer me operaron de fimosis

una preguntilla,
ya se que el medico me dijo que un mes sin sexo, cosa lógica.
¿cuantos días después de la operación esperasteis para la primera pajilla?
¿que tal la experiencia? ¿es muy diferente?, alguna técnica en especial?
saludos y disculpad si alguien se ofende pero da miedito [mad] aunque hay ganas jeje
clonetrooper escribió:una preguntilla,
ya se que el medico me dijo que un mes sin sexo, cosa lógica.
¿cuantos días después de la operación esperasteis para la primera pajilla?
¿que tal la experiencia? ¿es muy diferente?, alguna técnica en especial?
saludos y disculpad si alguien se ofende pero da miedito [mad] aunque hay ganas jeje

Yo la primera pajilla me la hice poco antes del mes, una semana antes o así, cuando ya tengas casi todo cicatrizado. Lo peor es porque no se manchen los puntos y hay genta a la que se le infecta así que ten cuidado.
Hay gente que dice que tiene problemas para masturbarse, pero yo la verdad es que ninguno, me la hago por debajo del prepucio y ya está. Ahora bien ten cuidado porque ahora esta toso al descubierto, y entre eso y que tendrás acumulado eso sale disparado y en grandes cantidades...
HOLA

es mi 6 dia hoy y tengo que decir que sin dolores, ni nada de nada. me opere por privado y me costo 1400 euros con anestesia general y visturi electrico. no senti nada y lo unico en las erecciones nocturnas alguna molestia que controlo con un barreño a pie de cama y metiendo los pies. nada mas llegar del hospital, nolotil y hielo aunque no doleria, en los testiculos hasta el segundo dia y dormir poco.
ni un ematoma ni nada de nada. el segundo dia ereccion nocturna que no se bajaba y me envolvi literalmente en hielo por lo que mi cacharrin se bajo como un spucnic derrepente al tamaño de un bebe jejejejjee lo cual hizo hasta que se me cayera la venda jajajajja. y me evite el trauma de quitarmela. desde entonces como tenia y sigue teniendo mucha sensibilidad en el glande, estoy en casa en bolingas y sin gasas. soy hiper sensible al dolor tambien jejejeje.

cada vez que voy a mear me hecho suero fisiologico y betadine. con un ventilador chiquitin de los chinos... 3 euros jajaajaja me tumbo en la cama tranquilamente y que me vaya secando el suero.

todo perfecto pero .... EL PROBLEMA ES.... que tengo inflamado el meato (por donde sale el orin) y cada vez me cuesta mas orinar, sale mas presion de la que el conducto puede soportar y escuece. queria preguntar si os ha pasado o os pasa, porque me empiezo a preocupar bastante. es como si una parte del meato se hubiera cicatrizado. alguien puede responderme. hasta el martes no puedo ir al urologo pues no hay consulta y me empiezo a volver un poco loco. para mear tengo que controlar el chorro para que no salga con mucha presion.

por otra parte para el tema de la hipersensibilidad del glande alguno ha usado alguna crema con vitamina A o algo por el estilo? no me puedo ni rozar y ya ha pasado 1 semana.

gracias de antemano, y por cierto ya no tomo nolotiles pero sigo tomando un ibuprofeno 600mg al dia.
1 mes y 15 dias despues= primer polvo!!!! sabe a gloria animoooooooo que pasa volando os lo juro no os vais a arrepentir!!

A todos los novatos, no oooos ralleis tanto, primera semana betadine, antiinflamatorios y gasas, segunda semana solo con gasas y a partir de la 3º poco a poco sin nada

A partir de la 2º semna os podeis bañar, y a partir de la 3º practicamente ni os acordareis que estais operaos, vida normal, excepto en la cama.

Animooooo
primero que nada un saludo a todos los Exfimosisiados!!
Bueno les platicare mi tragica, terrible y amarga experiencia sobre mi operacion de fimosis.
PRIMER dia 30 de julio : El hijo de la $%&·"! del doctor me cito a las 6am en la clinica, llegue puntual y resulta que ese mismo hijo de la....estaba en otra cirugia, total tuve que esperar 1 hora y media para pasar a que me alistaran, bueno llego el momento de la verdad me pusieron una vata y llegue caminando al quirofano con un miedo que ni pa que les cuento, para esto ya estaba el anetesiologo esperandome y me pregunto que si que anestecia queria locar o general y tras varias preguntas decidi la local, fue un piquete en la espalda no me dolio nada, (decidi llegar muy desvelado para dormirme y asi hacerme wey) pues me puso anestecia y queme dormido, no me van a creer pero no supe ni cuando llego el doctor cuando abri los ojos ya estaba por terminar la operacion.
cuando termino, al salir me pasaron a recuperacion por la anestecia llego ese mismo hijo de la.... del doctor y me dijo que si queria incapacidad y le dije que no ya que no estoy trbajando y en eso le sono el celular y era su esposa que si iba a llevar el carbon pa la carne asada, y yo asi de que cuelgue cabron me esta atendiendo, cuando colgo me dijo nos vemos el 18 de agosto pa revision y yo quee?? pero estaba todo sedado que ni pude decirle nada, no me dejo su celular ni nada y como es por pensiones del edo no se como encontrarlo. bueno me estuve como 2 horas en recuperacion pero no me podia ir hasta que orinara, en fin tome muchos liquidos, orine y que creen sangre!! pero ese hijo de si misma ·$"")%=% madre se habia ido..... solo estaba el medico de guardia y no tenia el celular del cirujano, llego y me dijo toma esa gasa aprieta y si no deja de sangrar te pongo un punto de sutura en ese momento reeze y le pedi a la virgensita que ya no sangrara, pero no funciono :( llego me puso poquita anestecia y zaz no fue un punto, fueron 2 ;( en ese momento ya no tenia anestecia ya sabran como la pase [+furioso] pero bueno deje de sangrar y me fui a mi casa y ya no tuve mas problemas.
SEGUNDO dia, 31 de julio; en la noche para mi suerte no tuve erecciones :) durante el dia me salio una gotita de sangre pero pense que era normal y asi fue no hubo mas sangrado ni complicaciones.
TERCER dia, 1 de agosto; ninguna complicacion todo iba perfectamente bien y yo feliz incluso tenia erecciones y casi no me dolian nomas sentia que se estiraba claro me ponia hielo jejej, era algo extraño pero en fin casi no sufria.
CUARTO dia,2 de agosto; todo marchaba mas que perfecto incluso empezaba a sicatrizar pero lo inchado no bajaba.
QUINTO dia 3 de agosto; fue un dia muy bueno la inchazon empezaba a bajar, no mucho pero habia mejoria.
SEXTO dia jueves 4 de agosto; ninguna complicacion cicatrizacion excelente puntos ya casi absorbidos, este fue el dia en el que me atrevi a salir por primera vez, claro bajo los gritos de mi mama pidiendome qe no saliera pero pues tenia que ir ala facultad me puse los pantalones mas aguados que tengo una gasa y amonos todo el dia parriba y pa bajo, GRAN ERROR, ESTUPIDEZ QUE PUDE HABER HECHO en toda mi vida llegue a mi casa y al quitarme la gasa me traje 1 punto y eso que fue con cuidado jeje no mamen fue un dolor que ni al pend... del doctor que me opero se lo deseo =S [mamaaaaa] y que creen al parecer lo tengo infectado por que tenia blanco y secrecion ademas mis antibioticos se habian agotado me quedeba una pastilla nomas y me la trague.
SEPTIMO dia, hoy 5 de agosto; de las peores noches de mi vida me ardia demaciado incluso ya en las erecciones me dormi alas 5 de la mañana por el dolor que no me dejaba me trague dos pastillas pa el dolor, erecciones cada 3 min =S no se por que pero recordaba a cada mujer que me he tirado con todo y detalles y pum una erecciones con mucho dolor..... noo Dios decia por que yoo!! y se me venian las palabras de mi mama NO SALGAS!! ptm!!!!!!!!!!!!!!! me levante alas 9 am me bañe, eso fue un verdadero martirio la verdad amaneci peor de como me acoste,inmediatamente me fui a la clinica me atendieron muy rapido eso si, ala hora de la curacion nooo Dios no quiero recordar ese ardor y dolor que senti, me lavararon bien con jabon y agua y me pusieron una gasa yo queria antibiotico y me resulta que eso nomas me lo puede dar el dr y que creen?' el infeliz andaba de vacaciones [uzi] (lo quiero matar!!) le marque ami mama y mando con el jefe de la clinica y el me dio antibiotico y otras pastillas para limpiar el riñon, cuando ese dr me pregunto que cada cuanto me tomaba el antibiotico y yo le dije 1 cada 24 hrs y puso una cara de ¬_¬ y ahi fue cuando supe que algo andaba mal, ya me las receto pero ahora cada 12 hrs.... en fin hoy fue mi peor dia postoperatorio en vdd no se lo deseo a nadie, no me esperare hasta el 18 de agosto para ir con ese hijo de ,...... si para mañana o domingo no veo mejoria,sera mejor que ese doctor consulte un buen abogado por que juro que hasta sus nietos van a nesesitarlos!! bueno me despido y le seguire informando jejej
jajaja monglish que Experiencia Tan cacorra la Tuya ajjaja Eso solo te pasa a voz que el Dr se valla de vacaciones jajajajaj

Llevo 25 Días ... Desde el Día 15 Me Hecho Pajas jaja cada Día Es mejor .! Solo que me demoro mucho ..Waw Me demoro una hora pa venirme jaja .!! Pronto lo Probare en verdadera Acción ...Y LES Contare parece Prometedor !!.. La tengo Dura ..Ya perdio sensibilidad al Roce Con El Boxer Y ni el Recuerdo de la Operacion me queda Ya !! jaja !! MUCHA SUERTE Y PACIENCIA a los recien operados !! Vale la Pena !! [chulito]
SERGIOCAPUCHAS escribió:HOLA

es mi 6 dia hoy y tengo que decir que sin dolores, ni nada de nada. me opere por privado y me costo 1400 euros con anestesia general y visturi electrico. no senti nada y lo unico en las erecciones nocturnas alguna molestia que controlo con un barreño a pie de cama y metiendo los pies. nada mas llegar del hospital, nolotil y hielo aunque no doleria, en los testiculos hasta el segundo dia y dormir poco.
ni un ematoma ni nada de nada. el segundo dia ereccion nocturna que no se bajaba y me envolvi literalmente en hielo por lo que mi cacharrin se bajo como un spucnic derrepente al tamaño de un bebe jejejejjee lo cual hizo hasta que se me cayera la venda jajajajja. y me evite el trauma de quitarmela. desde entonces como tenia y sigue teniendo mucha sensibilidad en el glande, estoy en casa en bolingas y sin gasas. soy hiper sensible al dolor tambien jejejeje.

cada vez que voy a mear me hecho suero fisiologico y betadine. con un ventilador chiquitin de los chinos... 3 euros jajaajaja me tumbo en la cama tranquilamente y que me vaya secando el suero.

todo perfecto pero .... EL PROBLEMA ES.... que tengo inflamado el meato (por donde sale el orin) y cada vez me cuesta mas orinar, sale mas presion de la que el conducto puede soportar y escuece. queria preguntar si os ha pasado o os pasa, porque me empiezo a preocupar bastante. es como si una parte del meato se hubiera cicatrizado. alguien puede responderme. hasta el martes no puedo ir al urologo pues no hay consulta y me empiezo a volver un poco loco. para mear tengo que controlar el chorro para que no salga con mucha presion.

por otra parte para el tema de la hipersensibilidad del glande alguno ha usado alguna crema con vitamina A o algo por el estilo? no me puedo ni rozar y ya ha pasado 1 semana.

gracias de antemano, y por cierto ya no tomo nolotiles pero sigo tomando un ibuprofeno 600mg al dia.

subo mi pregunta. no quiero que se pierda por ahi, si alguien tiene respuestas, helppp!!!
tatanquintero escribió:jajaja monglish que Experiencia Tan cacorra la Tuya ajjaja Eso solo te pasa a voz que el Dr se valla de vacaciones jajajajaj

Llevo 25 Días ... Desde el Día 15 Me Hecho Pajas jaja cada Día Es mejor .! Solo que me demoro mucho ..Waw Me demoro una hora pa venirme jaja .!! Pronto lo Probare en verdadera Acción ...Y LES Contare parece Prometedor !!.. La tengo Dura ..Ya perdio sensibilidad al Roce Con El Boxer Y ni el Recuerdo de la Operacion me queda Ya !! jaja !! MUCHA SUERTE Y PACIENCIA a los recien operados !! Vale la Pena !! [chulito]

si ya se maldito no sabes como lo odio wey jajajaj ya seme esta pasando el dolor gracias a Dios, no sabes como te envidio tengo 6 dias y ando como loco me exita hasta mi vecina la gorda :( yo tambien muero por probarlo en acción jajaj tambien quisiera perder la sencibilidad, como le hiciste?? y ojala si valga la pena!!
SERGIOCAPUCHAS yo al principio también me costaba más orinar, no llegaba a ser nunca dolor, pero aunque a veces hacia fuerza y se supone que debería estar meando, no salía nada hasta los 4 ó 5 segundos y luego salía a muchísima presión. A la semana de eso ya (creo que coincidió con la bajada de la hinchazón del tronco por la anestesia) ya se me empezó a quitar.

Por cierto día 19 y todos los puntos de la zona frontal se me han caido, uno me ha dado guerra porque se cayó antes de tiempo y está la herida abierta pero el médico me ha dicho que betadine y que se acabará cerrando, tampoco me preocupa demasiado. Otro tema es por la zona posterior y frenillo, ahí me quedan todavia 4 ó 5 puntos, a ver si se me caen de una vez.

Por cierto sigo utilizando vendaje y sigo colocandome el pene hacia arriba, ¿recomendáis que lo abandone en mi día 19? ¿O espero a que se me caigan todos los puntos? Es que en cierto modo me da miego que vayan pegando los puntos con el calzoncillo, los pelos etcétera, y eso que soy muy higiénico y maniático en ese sentido. ¡Espero vuestra ayuda foreros!
como le hacen para qe no se meta la herida con los puntos debajo del glande? eso hace que siempre este humedo, causa que me hace creer que fue por eso que se me infecto :/ help me please!
jaumecgr escribió:una pregunta rapida y facil.... como haceis para quitaros la "pomada" que os pusieron al operar? es que a mi me cuesta mucho y tengo el glande sucioo... jajaja

Con guantes de latex limpiando poco a poco con jabón y frotando todo lo posible. Deja que caiga abundante agua y se reblandezca todo.
bueno casi llevo 3 meses!!! y acabo de volver de vacas. desde hace tiempo ya llevo vida normal: 2 pajillas diarias y sexo cuando tengo suerte jajaj
lo unico q aun tengo es algo de sensibilidad y el frenillo aun hinchado [decaio]. pero bueno poco a poco mejora, cada cuerpo es un mundo. a sigo aconsejando q NO OS OPEREIS X LA SS Q DA VERDADERO ASCO, siempre en todo me toca de conejillo de indias para las novatas [lapota]
buenas, ya estoy en mi día 17 y se me han caído todos los puntos jeje, que gas tenía ya. Ahora solo queda que se me baje la inflamación. El roce ya casi me parece casi norma,l incluso he ido a la playa, con mucho cuidado y cambiandome el bañador por uno seco cuando salía del agua.
parece que la cosa va mejor y espero que la hinchazón se me baje pronto que tengo unas ganas de descargar que no son normales [poraki]
Yo tengo inflamación en la parte del frenillo, donde todavía me quedan 2 ó 3 puntos. ¿Sabéis si esa inflamación remitirá en cuanto se caigan los puntos?

De no ser así, alguien que tuviera inflamación por esa parte y que me pueda contar cuanto les ha tardardo en irse por completo y tal... (Yo llevo 21 días y la inflamación me apareció la primera semana de forma muy aguda, durante la segunda semana me fue bajando y durante esta tercera semana se ha quedado estancada ya, ni aumenta ni remite). ¿Algún truco para bajar ésta inflamación?

Por favor, espero vuestra ayuda ;)
monglish escribió:
si ya se maldito no sabes como lo odio wey jajajaj ya seme esta pasando el dolor gracias a Dios, no sabes como te envidio tengo 6 dias y ando como loco me exita hasta mi vecina la gorda :( yo tambien muero por probarlo en acción jajaj tambien quisiera perder la sencibilidad, como le hiciste?? y ojala si valga la pena!!

jajajjaja La Sensibilidad se pierde con el tiempo ... Al Principio molesta bastante la toalla cuando sales de bañarte y al ponerte y quitarte los boxer ...Pero la Clave es colocarse boxer ajustados ! Apunta de colocarme y quitarme los boxer tres o cinco veces al dia fui perdiendo la sensibilidad ... Como a los 20 dias ya no me molestaba !! Sin embargo ps no deja de fastidiar un poquito a veces ! Pero cada Vez se pierde mas y mas y mas !! Todo es Paciencia Animoo!! Ya la Primera semana que es la dificil paso!! Ahora viene la semana de calenturas jajaja Quieres pajearte YA YA YA YA ..Hacerlo con tu vecina la Gorda jajajja Pero Con Calma !! A la tercera semana ya puedes estar intentando una paja Pero suave con delicadeza jaja !! Animo wey !! Saludos desde Colombia ! [chulito]

Para el Compañero castrogh De arriba !! Te Cuento lo que me dijo el urologo a mi cuando no se me habian caido .... Me Dijo El que se no te hallan caido los puntos del frenillo a los 18 Dias Significa que no te estas lavando bien esa parte ...Me Dijo : Yo se que Duele o Fastidia Pero no es para tanto ...asi que dale hazle con mas Fuerzita Deja el Miedo Y limpia bien con el jabon para que se te puedan caer los puntos !!.... Y Efectivamente a los dos dias de ser mas estricto con los punticos ...se fueron callendo !! Y El frenillo una vez se caen los puntos empieza a desincharse del todo .. Sin Embargo esta es la parte que mas demora en volver a la normalidad !! Asi que no te preocupes que tu cuerpo esta trabajando en esa parte ... a la tercera semana pa la cuarta semana ya no tendras casi problemas con esa parte11 R e l a j a t e! [360º] [360º] [sonrisa]
Vale, ayer 22 se me cayeron ya por fin TODOS los puntos. Me sigue preocupando la inflamación que tengo por el frenillo.

Tengo inflamado la piel (osea lo que se ve inflamado es del mismo color que el tronco) y un poquito de la carne más carnosa (es decir inflamada la piel del tronco y justo con la unión de los puntos) y la verdad que queda un hueco y una cosa bastante feo. ¿Esto es el flotador? Llevo 23 días operado...

Ya voy sin gasas y sin ponerla hacia arriba, el punto que estaba abierto ánimo a todos los que os pase porque acaba cerrando, a mí ya me ha cerrado, parecia que nunca lo haría pero ya está, paciencia...

No sé si será fruto de la inflamación pero en erección no se me queda como en las fotos que yo veo en internet, se me queda por asi decirlo como si estuviera flacida (obviamente más grande xD). No sé porque es... La verdad que esto y la inflamación me tienen muy mosqueados. ¿Alguna ayuda?

¡Muchas gracias!

PD: Me han comprado aceite de rosa mosqueta, ¿ayuda a bajar la inflamación? ¿cuantas veces me lo puedo echar al día?

Gracias de nuevo.
castrojo escribió:Vale, ayer 22 se me cayeron ya por fin TODOS los puntos. Me sigue preocupando la inflamación que tengo por el frenillo.

Tengo inflamado la piel (osea lo que se ve inflamado es del mismo color que el tronco) y un poquito de la carne más carnosa (es decir inflamada la piel del tronco y justo con la unión de los puntos) y la verdad que queda un hueco y una cosa bastante feo. ¿Esto es el flotador? Llevo 23 días operado...

Ya voy sin gasas y sin ponerla hacia arriba, el punto que estaba abierto ánimo a todos los que os pase porque acaba cerrando, a mí ya me ha cerrado, parecia que nunca lo haría pero ya está, paciencia...

No sé si será fruto de la inflamación pero en erección no se me queda como en las fotos que yo veo en internet, se me queda por asi decirlo como si estuviera flacida (obviamente más grande xD). No sé porque es... La verdad que esto y la inflamación me tienen muy mosqueados. ¿Alguna ayuda?

¡Muchas gracias!

PD: Me han comprado aceite de rosa mosqueta, ¿ayuda a bajar la inflamación? ¿cuantas veces me lo puedo echar al día?

Gracias de nuevo.

A los 10 días se te habían caido los puntos?

Yo tengo como "costritas" en la parte del frenillo, cuando me ducho se me "quitan" se disuelven echando una gota de sangre(Voy por el 10 día) y luego sale un liquidillo blanquecino que NO huele mal. ( liquido linfático supongo).

A vosotros os salió como un bloque de costritas por esa parte?
Hola

Resulta que hace 30 días que me operaron del frenillo, y pues bien.. ya no me molesta como antes que era una sensación como si se me fuera a romper, pero ahora, que estoy bien y tengo relaciones, siento que me aprieta el prepusio donde termina el glande.. osea en los rebordes de la cabeza y me tira un poco el glande cuando me lo halo hacia atrás.. siento algo de dolor y es muy molesto...

Que me sugieren con estas molestias....

Me deben hacer alguna otra operación?, esto me inquieta
oye una pregunta para los que teníais... (perdonad mi ignorancia) resulta que creía tenerlo y fuí al médico y lo echó para atrás (el pellejillo se entiende) y dijo que no, que sería una infección o que cuando me masturbo me eche saliba, me lo dijo porque últimamente cuando lo hago me salen por una zona en concreto como rajitas formando un círculo, justo en la punta del pene, donde el pellejo se mete hacia dentro, últimamente cuando se me 'seca' esa zona y han cicatrizado las heridillas, se queda cerrado y no puedo echarlo atrás (el pellejo) y me duele lo que no está escrito, saliendo las putas rajitas y doliéndome más, y llevo así ya con esto último más de una semana.... el tío insiste que puede que sea infección (me ha mandao una crema) pero yo es que lo dudo.
mirad llevo 25 dias operado y me qedan tan solo 2 o 3 puntillos..todo iba sobre ruedas...pero esqe hoy estaba en la ducha y se me empalmó..entonces me tire de la piel hacia atrás (como cuando te pajeas) y de repente ha empezado a crcer una inflamacion de la ostia.. es como cuando te pegas un golpe i se te inflama.. estoy acojonado..saben qe puede ser? -___-
¡Que hilo más bonito me cago en la leche! [qmparto]

En mi caso yo tuve parafimosis, un pelín más jodido que la fimosis común. Fue hace ya algunos añitos y hasta el día de hoy mi unica operación (tal fue así que cuando me dieron los chismes de tela para ponermelos en los pies me puse uno en la cabeza, parecía el pitufo monguer). La operación en sí como muchos comentais no es nada, aunque en mi caso cuando el urólogo me dijo: "Te voy a poner 3 inyecciones, dos a los lados y una en la punta" grité "¿¿EN LA PUNTA COMO??". Tal era el nerviosismo que cuando la enfermera, que está al lado supuestamente para "tranquilizar" me preguntó "Tú estudias o trabajas?", le respondí "No es el momento ni el lugar, señorita". [jaja]

En fin, el post operatorio para mí fue jodido. La primera noche no, pero la segunda que te quitas la venda tuve que estar con el cubito de agua fría al lado para evitar erecciones nocturas. Fueron unos 30 días y como yo era extremadamente cauteloso con mi instrumento no se cayó un puto punto. Tuve que ir a las 3 semanas a que me quitara los 12 puntos uno a uno, y creo que ha sido hasta hoy uno de los dolores físicos más intensos que he tenido. Eso sí, a los 30 días justitos todo acabó y quedé más contento que unas pascuas. Y es que estas cosas es mejor hacerselas de pequeño :-|
Buenas! Queria preguntaros algo; creo que tengo fimosis por que lo que es lo de dentro nunca se asoma, vamos que aun cuando estoy "contento" la piel cubre el 100% de mi pene, he probado a echarla para atras pero no puedo y duele, se que tengo que operarme pero ahora mi duda es si con condon podria hacerlo sin riesgo a que se rompa, en principio creo que si por que el rozamiento se lo llevaria el condon y lo que es la piel no se "tiraria" para atras, pero prefiero si alguien me puede decir algo.
Muchas gracias ^^
McArthur Whiite escribió:Buenas! Queria preguntaros algo; creo que tengo fimosis por que lo que es lo de dentro nunca se asoma, vamos que aun cuando estoy "contento" la piel cubre el 100% de mi pene, he probado a echarla para atras pero no puedo y duele, se que tengo que operarme pero ahora mi duda es si con condon podria hacerlo sin riesgo a que se rompa, en principio creo que si por que el rozamiento se lo llevaria el condon y lo que es la piel no se "tiraria" para atras, pero prefiero si alguien me puede decir algo.
Muchas gracias ^^

No se va a romper el condén, pero al menos en mi caso me dolía bastante cuando estaba en pleno acto. Mucho mejor todo desde que me decidí a operarme
McArthur Whiite escribió:Buenas! Queria preguntaros algo; creo que tengo fimosis por que lo que es lo de dentro nunca se asoma, vamos que aun cuando estoy "contento" la piel cubre el 100% de mi pene, he probado a echarla para atras pero no puedo y duele, se que tengo que operarme pero ahora mi duda es si con condon podria hacerlo sin riesgo a que se rompa, en principio creo que si por que el rozamiento se lo llevaria el condon y lo que es la piel no se "tiraria" para atras, pero prefiero si alguien me puede decir algo.
Muchas gracias ^^

Yo estuve manteniendo relaciones sexuales con fimosis y con condón, no tuve ningun problema pero te aseguro que cuando llevas un rato no es agradable pues con la penetración la piel siempre quiere bajar y eso molesta, después de operarme las relaciones sexuales no tienen nada que ver muchiiiiiiiiisimo mejor, asi que opérate tio
FIMOSIS: Hola gente a mi em operaron el martes 10 de mayo de fimosis Tube fimosis por tener muchas veces relaciones con el cuero del pene un poco lastimado me ponia una crema y me pasaba pero al largo tiempo se ponia mas duro el cueto hasta el punto q no salia la cabeza. ahi paso mi EVOLUCION . L es cuento q me saltaron un punto el tercer dia por una ereccion nocturna y el quinto dia otro punto. Los hilos de los otros puntos se van saliendo solos.Tambien orino como mujer ya q sale como regadera
M e limpio 2 o tres veces al dia con pervinox y tomo antiflamatorios cada 8 horas durante los primeros 5 dias ahora los tomo cada 12 horas.
Con respecto a la operacion me pusieron la anestesia en la columna vertebral se llama rasquidia muy parecida a la peridural q tambien me la pusieron por una rutura de ligamentos bueno la rasquidia no se siente mucho hace efecto 15 minutos antes q la otra y el efecto despues de la operacion se va mas rapido. En conclucion prefiero 2 veces la raquidea antes q la otra. Tambien se la puede poner en el pene para la cirugia pero duele mas por lo q escuche. M e operaron tipo 8:30 am el dia antes comi muy liviano tipo 22:00 hs y no tome mucha agua .
http://img96.imageshack.us/img96/4583/54437632.jpg
http://img804.imageshack.us/img804/9863/82824527.jpg
AL SEGUNDO DIA
http://img541.imageshack.us/img541/1670/32807567.jpg
AL QUINTO DIA Y MIREN Q TENGO HINCHADO EL CUERO O FLOTAR COMO LO LLAMAN ALGUNOS
http://img135.imageshack.us/img135/2138/29655533.jpg
http://img859.imageshack.us/img859/7986/14424356.jpg
http://img825.imageshack.us/img825/1449/28101938.jpg
ESTA FOTO ES ALOS 10 DIAS
http://img534.imageshack.us/img534/9416/47155286.jpg
Espero q sea util lo q aporte. Gracias por la informacion q lei tambien muy agradecido
Muchas gracias ^^

Yo tengo 25 años y llevo con el glande cubierto toda la vida siempre he tenido relaciones sin ningun dolor!! nada de nada!!! y no me asomana nada ehh, pero ahora llevo observando este foro 1 mes y de hecho es la 1º vez que escribo.

Creo que me voy a operar tengo muchas preguntas espero me la podais resolver entre todos, porque la verdad me caga este tema muchisimo [mamaaaaa]
si llevas 25 años follando sin qe se te destape el capullo es porqe siempre lo has echo con condon, es decir, que tienes fimosis y te tienes qe operar.. yo me he operado hace 1 mes si quieres puedes preguntarme dudas, inquietudes, o lo que te salga de la todavía polla con capota.
FPunk1 escribió:si llevas 25 años follando sin qe se te destape el capullo es porqe siempre lo has echo con condon, es decir, que tienes fimosis y te tienes qe operar.. yo me he operado hace 1 mes si quieres puedes preguntarme dudas, inquietudes, o lo que te salga de la todavía polla con capota.

Bueno para ser sincero solo he estado con 3 mujeres, eso si a tope y siempre sin condon, nunca he usado condon, llevo 7 años follando y ya te digo sin problemas, follar de todas las posturas a tope empujando a muerte dando caña etc, el problema es las mamadas y que a veces tardo como que media hora en correrme por eso quiero operarme. Me muero de ganas por tener el tema descapotable dicen los q ya se operaron que es la reostia el sexo despues.

Respecto a inquietudes y demas uff tengo un monton, tengo miedo porque al nunca ver tenido el capullo fuera creo q voy a tener una sensibilidad de la reostia, los pinchazos de la anestesia tb me ponen malo, quiero saber si despues de la operacion puedo hacer deporte, o tengo que guardar reposo cierto tiempo, y lo q mas me jode es no hacer nada en mucho tiempo porque me corro a diario desde q tengo 10 años vaya!! jajaja un saludo.
The_Punisher13 escribió:
Bueno para ser sincero solo he estado con 3 mujeres, eso si a tope y siempre sin condon, nunca he usado condon, llevo 7 años follando y ya te digo sin problemas, follar de todas las posturas a tope empujando a muerte dando caña etc, el problema es las mamadas y que a veces tardo como que media hora en correrme por eso quiero operarme. Me muero de ganas por tener el tema descapotable dicen los q ya se operaron que es la reostia el sexo despues.

Respecto a inquietudes y demas uff tengo un monton, tengo miedo porque al nunca ver tenido el capullo fuera creo q voy a tener una sensibilidad de la reostia, los pinchazos de la anestesia tb me ponen malo, quiero saber si despues de la operacion puedo hacer deporte, o tengo que guardar reposo cierto tiempo, y lo q mas me jode es no hacer nada en mucho tiempo porque me corro a diario desde q tengo 10 años vaya!! jajaja un saludo.

Pinchazos que pinchazos si no notas nada!
Sensibilidad bah eso que es somos hombres!
Erecciones cada 10 min eso que... mierda esto si duele jajaja solo preocupate de eso ultimo y de no acercarte a las mujeres
Deporte... yo pude hacer deporte a los 10-15 dias mas que nada para no tener problemas con los puntos y ami se me salto uno corriendo pero nada ni fui al medico se me cayo y la tengo perfecta

Suerte
tijua escribió:
The_Punisher13 escribió:

Pinchazos que pinchazos si no notas nada!
Sensibilidad bah eso que es somos hombres!
Erecciones cada 10 min eso que... mierda esto si duele jajaja solo preocupate de eso ultimo y de no acercarte a las mujeres
Deporte... yo pude hacer deporte a los 10-15 dias mas que nada para no tener problemas con los puntos y ami se me salto uno corriendo pero nada ni fui al medico se me cayo y la tengo perfecta

Suerte

Gracias por los animos! ya la verdad llevo un mes preparandome para despues de las vacaciones ir a la seguridad social, espero que no me diga mi medica de sacarle el cipote porque si no!! jajaja se va a encontrar con algo muy duro entre sus manos y una pregunta para quien sepa responderme, despues te mandan al especialista y este que te hace? te mira te dice si chaval hay que rebanar y punto no??
The_Punisher13 escribió:Gracias por los animos! ya la verdad llevo un mes preparandome para despues de las vacaciones ir a la seguridad social, espero que no me diga mi medica de sacarle el cipote porque si no!! jajaja se va a encontrar con algo muy duro entre sus manos y una pregunta para quien sepa responderme, despues te mandan al especialista y este que te hace? te mira te dice si chaval hay que rebanar y punto no??

Creo que deberias ir ya, porque primero vas a tu medico de cabecera, el cual no te mirara y te enviara al especialista directamente (yo tambien tengo doctora y no me miro, tampoco es la profesional para decidir si hay que operar o no). Yo despues de esa visita, casi 1 mes de espera para el urologo de mi ambulatorio, este me desvio al hospital, y a esperar un par de meses mas. En la visita del hospital me pusieron en lista de espera y todavia sigo! Empeze a pedir visita con mi doctora de cabecera hace ahora 1 año! y desde diciembre estoy en espera de que me llamen para operarme en la zona de barcelona.

Por suerte tengo un seguro privado y en un par de meses todo solucionado. Respecto a los pinchazos, mariconadas, eso no duele, es millones de veces peor el postoperatorio. Yo hubiera preferido el poco daño que me hizo en la anestesia que el dolor que pasaba por las noches con las erecciones [mad]

Y en 10-15 dias ya puedes empezar a hacer deporte suavecito, sobretodo que no te roce la zona. Y la sensibilidad nada, en 1 mes ya estas tan tranquilo andando o corriendo o lo que haga falta y ya luego a follar como un condenado jeje.
Vaya muchas gracias a todos por la acaogida tan buena!!! un abrazo tal como vayan pasando los sucesos os contare y si me sale alguna duda pues o pregunto si no os importa. Un saludo y mcuhas gracias a todos!!
The_Punisher13 escribió:Vaya muchas gracias a todos por la acaogida tan buena!!! un abrazo tal como vayan pasando los sucesos os contare y si me sale alguna duda pues o pregunto si no os importa. Un saludo y mcuhas gracias a todos!!

para eso esta el foroo hombre! solo te digo que te deprimiras al ver el aspecto de tu pene haha que aunqe sin capota sea esteticamente mas bonito(eso es al cabo de los meses/años) porque yo me opere hace 1 mes y tengo todavia flotador.. y la cicatriz se nota un huevo.. vamos que en un mes no lo vas a tener perfecto y bonito NI MUCHISIMO MENOS... pero enfin.. con respecto alas empalmadas nocturnas levantate 4 o 5 veces x la noche a mear y apenas se te empalmará, muchos dicen que no, pero a mi la operacion me fue mucho mas chunga que el postoperatorio.. :$
FPunk1 escribió:
The_Punisher13 escribió:Vaya muchas gracias a todos por la acaogida tan buena!!! un abrazo tal como vayan pasando los sucesos os contare y si me sale alguna duda pues o pregunto si no os importa. Un saludo y mcuhas gracias a todos!!

para eso esta el foroo hombre! solo te digo que te deprimiras al ver el aspecto de tu pene haha que aunqe sin capota sea esteticamente mas bonito(eso es al cabo de los meses/años) porque yo me opere hace 1 mes y tengo todavia flotador.. y la cicatriz se nota un huevo.. vamos que en un mes no lo vas a tener perfecto y bonito NI MUCHISIMO MENOS... pero enfin.. con respecto alas empalmadas nocturnas levantate 4 o 5 veces x la noche a mear y apenas se te empalmará, muchos dicen que no, pero a mi la operacion me fue mucho mas chunga que el postoperatorio.. :$

Pues si que tuviste mala suerte en la operacion, a mi me fue muy bien.

Eso si, en 1 mes no se va la cicatriz ni nada, yo llevo desde febrero y ahora parece que ya empieza a estar bien, pero la cicatriz sigue y siempre que me hago alguna pajilla se me hincha un poco luego por un lado, asi que al 100% no esta. No quiere decir que no funcione bien, pero 100% no, quiza 99% jeje.
Buenas a todos.Me presento en este foro a fin de contar mi experiencia por si puede servir de ayuda a alguien y a la vez ser ayudado.Mi tema es que me opere de fimosis hace unos 20 años por la SS.La verdad que no fue mal pero el resultado dejo mucho que desear,el dolor no desaparecio nunca del todo, parte del prepucio que me dejaron se quedaBA agolpado detras de la corona del glande etc. y con respecto a las relaciones sexuales algunas eran menos placenteras que otras y unas menos dolorosas que otras pero algo de las dos cosas habia en todas aunque pensaba que "eso era asi y que nunca quedaba bien del todo".Hace unos dias acudi a un urologo particular por una molestia testicular y cual seria mi sorpresa cuando me dijo que era causada por una pequeña infeccion producida a su vez porque en la operacion de fimosis que me practicaron me dejaron "demasiado pellejo".Total que el proximo jueves 1 de Septiembre me vuelve a operar bajo promesa de que quedara en perfectas condiciones.Para todos aquellos que tengan dudas dire que esto es en Sevilla,que la consulte me costo 130€, la operacion cuest 1000€ e incluye todas las visitas posteriores necesarias y aparte hay que pagar unos derechos a la clinica(Quirofanos,materiales,etc,) cuyo importe es poco menos de 300€.Ojala todo salga bien,yo creo que con 44 años que tengo ya es hora jeje.Gracias a todos y ya os ire contando.
Dadme numero para el club de descapotables!!! xD
Me operaron ayer, y la verdad es que esperaba pasarlo peor.
Tenia especial "miedo" con los pinchazos para la anestesia, pero fue bastante soportable. En la operacion da cosilla porque sientes lo que te estan haciendo en todo momento, aunque no duele.

Eso si, me han surgido algunas dudas que espero podais resolverme:

- He leido miles de veces por aqui que nada de ibuprofeno, nolotil y puerta. Sin embargo, en la hoja de postoperatorio que me han dado me recetan ibupro cada 8h y ya. Que hago? Es que no quiero que sangre pero no me gusta sudar del medico xd

-En mi caso tengo el rabo vendado por debajo del glande y despues gasas para sujetar el tema y que no roce.
Las gasas me las cambio yo pero hasta el lunes no me quitab las vendas en la 1ªcura, y la venda me incomoda un poco, porque aprieta bastante y solo en parte del rabo (me operaron con el tema escondido y ahora en estado normal molesta). Encima me ha salido como una burbuja en un lado, como de un quemazon o algo, y claro no me atrevo a tocar, pero dejarlo asi hasta el lunes...

- La semana que viene tengo entreno de futbol, creeis que podre ir? En la hoja pone que no haga esfuerzo fisico intenso la primera semana, pero les veo muy optimistas no?

Espero que podais ayudarme, la verdad es que estoy muy contento en general. Soy de Barcelona y he tardado solo 2meses en operarme desde que fui al medico de cabecera por la SS.
Me opero mas por comodidad que por molestia, ya tengo 25 tacos y con condon no molestaba mucho, pero no acababa se sentirme comodo y decidi quitarme un peso de encima... Unos 300gr. segun la media eoliana :P

1saludo y gracias
Hola compañeros, mi nombre es Dani y me he hecho tb una circuncision el lunes y tengo varias preguntas ke haceros y espero vuestras respuestas porfavor:
- la mas importante xd - en la parte de abajo, entre el glande y los huevos, donde el frenillo tengo algo hinchado ke parece un dedo de un niño pekeño xd y es asi de color blanco +/- y me da mucho miedo porke nose ke es, y nose si es algo normal o no.
- el miercoles me kitaron el vendaje y no me puse nada mas enzima porke me kede en casa y asi aproveche para ke se curara mas rapido al estar al aire, pero el principal problema es ke tb esta casi siempre humeda y me sale una especie de likido tb entre los huevos y el pene. no esta casi nunca seca ahi abajo porke esta pegada a los huevos y se seca solo en la parte posterior del glande y en la inferior esta humeda y cae ese likido y enzima esta el problema ese donde el frenillo ke nose ke es. mi padre como no ha sido circunciado nunca y tampoko sabe ke es.
- otra pregunta, despues de mear casi siempre se me moja un poco el glande con orina y tengo en el baño suero fisiológico (physiodose) para hecharme pero nose seguro si puede afectarme a mal esa sustancia, mi padre dice ke es muy buena porke tb se puede hechar en los ojos y no tiene porke hacerme daño.
- cuando me duxo nose como limpiarme bien los puntos porke si intento tirar de la piel para ver los puntos no se puede porke esta cosida del glande y se ve muy poco los puntos y por debajo como tengo ese problema me da miedo tocarlo y asi solo exo jabon en los huevos y en el cuello del pene y baja la espuma en la herida solo y asi luego exo solo agua. nose si esta bien.... a y otra cosa me exe el betadine hasta hoy, hoy mismo deje de exarme ya ke algunos dijeron ke podria kemarte el betadine y con exar los primeros 2 o 3 dias estaria bien. Espero vuestras repuestas lo antes posible porfavor!
Dhani escribió:Hola compañeros, mi nombre es Dani y me he hecho tb una circuncision el lunes y tengo varias preguntas ke haceros y espero vuestras respuestas porfavor:
- la mas importante xd - en la parte de abajo, entre el glande y los huevos, donde el frenillo tengo algo hinchado ke parece un dedo de un niño pekeño xd y es asi de color blanco +/- y me da mucho miedo porke nose ke es, y nose si es algo normal o no.

Es normal. A mi me operaron de fimosis hace 3 dias y lo tengo todavia... eso dps se te deshincha quedate trankkilo ;)

Hola gente, soy nuevo aca y quiero hacer dos preguntas.
Primera pregunta: Hace 3 dias me operé de fimosis (me saqué un poco de piel y me corté el frenillo). Y en el lugar donde tengo los puntos, todo al rededor esta hinchado... es normal eso ???
Segunda pregunta: Cuando me podre volver a masturbar ??? saludos y espero sus respuestas. gracias :D
Frannkito escribió:
Dhani escribió:Hola compañeros, mi nombre es Dani y me he hecho tb una circuncision el lunes y tengo varias preguntas ke haceros y espero vuestras respuestas porfavor:

Es normal. A mi me operaron de fimosis hace 3 dias y lo tengo todavia... eso dps se te deshincha quedate trankkilo ;)

Hola gente, soy nuevo aca y quiero hacer dos preguntas.
Primera pregunta: Hace 3 dias me operé de fimosis (me saqué un poco de piel y me corté el frenillo). Y en el lugar donde tengo los puntos, todo al rededor esta hinchado... es normal eso ???
Segunda pregunta: Cuando me podre volver a masturbar ??? saludos y espero sus respuestas. gracias :D

ok, gracias por contestarme amigo.
A los que teneis zonas inflamadas es normal los primeros dias, si siguen igual despues de 2 semanas me preocuparia.

dhani no hay problema en limpiarte con suero, tambien lo puedes hacer con agua normal. En teoria el suero estara mas desinfectado, no te va a hacer daño. Y los puntos pues mas o menos ya haces bien, intenta estirarte lo maximo que puedas y con el agua y jabon que vaya pasando, con eso los primeros dias ya es suficiente. Si te puedes curar 2 veces al dia, pues mejor.

Y lo de masturbarse, para ir bien minimo 3 semanas, aunque algunos dicen que consiguieron antes de 2 semanas. Otros simplemente rozando el glande tambien lo han conseguido.

WyrmCule los medicamentos que te han dicho son solo para que no te duela tanto y como mucho un poco de antiinflamatorio, si quieres tomatelos unos dias, pero sino los tomas te vas a curar igual. Y lo de hacer deporte en menos de 1 semana, yo creo que ni vas a tener ganas ni es muy recomendable, yo me esperaria entre 2 y 3 semanas o hasta que no tengas puntos para evitar problemas.

Y me sorprende que te hayan operado tan rapido, yo estoy en la zona del valles y estoy en cola desde diciembre del año pasado, suerte que me opere por clinica privada jeje
Hola. Estoy preocupado, os cuento:

Me operé el martes y alrededor del pene tengo como un anillo hinchado de color rojo por un lado y más hinchado por un lado que por otro. Os dejo una foto para que veais si es normal:

http://imageshack.us/photo/my-images/838/58212856.jpg/

P.D: nose como hacerme las curas ¿cómo me recomendais que lo tape? ¿o no tengo que taparlo? Alguna solución por favor.
Claro, eso es de los puntos... En unos dias se te tendria que ir, yo estoy operado hace 4 dias y hoy recien se me esta empezando a deshinchar...

saludos
Dnobik escribió:Hola. Estoy preocupado, os cuento:

Me operé el martes y alrededor del pene tengo como un anillo hinchado de color rojo por un lado y más hinchado por un lado que por otro. Os dejo una foto para que veais si es normal:

http://imageshack.us/photo/my-images/838/58212856.jpg/

P.D: nose como hacerme las curas ¿cómo me recomendais que lo tape? ¿o no tengo que taparlo? Alguna solución por favor.

Simplemente te lavas con agua y jabon, si puedes 2 veces al dia, secas bien la herida con un secador y si quieres te pones alguna gasa para que no te roce, no hace falta que lo tapes.

La inflamacion se te ira bajando con los dias, es normal que al principio este asi.
Hola, muchissimas gracias por las respuestas pero aun sigo teniendo una pregunto y espero ke sea la ultima xD:

- en el mismo sitio entre el pene y los huevos tengo una parte ke aunke la seke despues de la duxa sigue saliendo un likido y esta siempre el pene con ese likido y me esta saliendo como una especie de mini burbujas blancas ke supongo ke es por la humedad esa, el dolor se puede soportar pero es ke yo todos esos dias he estado sin ropa para ke se curase antes pero visto lo visto nose yo cuando se va a curar, sigue hinchado todo y me estoy desesperando un pokito :(. llevo justo una semana despues de la operacion. un saludo y espero vuestras respuestas lo antes posible porfavor.
Hola gente, quiero hacer otra pregunta...

Hoy es mi 6to dia de operado y tengo un poco de molestias con el rose y eso...hay veces que no puedo ni dormir por las erecciones... Yo la venda ya no la tengo mas porque el medico me dijo que me la saque el segundo dia de la operacion... Qué me recomiendan para que no me moleste tanto con el rose ? ponerme una venda ? o lo dejo asi ? Todavia lo uso para arriba al pene, pero igual es muy molesto, ni puedo caminar... Estos dias estuve faltando a la escuela por eso...

Espero sus respuestas... gracias
Frannkito escribió:Hola gente, quiero hacer otra pregunta...

Hoy es mi 6to dia de operado y tengo un poco de molestias con el rose y eso...hay veces que no puedo ni dormir por las erecciones... Yo la venda ya no la tengo mas porque el medico me dijo que me la saque el segundo dia de la operacion... Qué me recomiendan para que no me moleste tanto con el rose ? ponerme una venda ? o lo dejo asi ? Todavia lo uso para arriba al pene, pero igual es muy molesto, ni puedo caminar... Estos dias estuve faltando a la escuela por eso...

Espero sus respuestas... gracias

Si te molesta mucho pues ponte una venda por encima, no es malo, aunque es mejor que este al aire para secarse antes. Pero tranquilo, eso se te ira pasando segun pasen los dias y te vaya rozando mas y mas jeje.
Jaja, ok, muchas gracias por la respuesta... mejor lo dejo sin vendas asi se seca mas rapido... gracias :D
pues yo llevo 9 dias sin vendas y na y tiene mala pinta, por lo menos eso me parece, sigue hinchada y tiene siempre un likido debajo, entre el pene y los huevos . y me da la impresion ke no se va a curar nunca, nose ke hacer y si es normal o no.
Pffffffffff. Hola a todos, queria contaros mi situacion porque solo de leer este hilo y pensar tengo los huebos en la garganta desde hace un año...

Vereis ahora estoy con una chica ahí ahí, qe no somos novios pero alomejor empezamos a salir y tal... tengo 17 años y cumplo los 18 en enero y se qe me tengo qe operar de fimosis.

Lo primero es qe me da pánico eso de operarme y sobretodo en el pito, luego el echo de qe el urologo me tenga que toquetear y echarme el prepucio para atrás, me da muchisima tiricia que fuerce esa zonaa!! (cuando no puedo del todo, por eso me tengo que operar xD) luego el echo de qe me tengan que cortar y pinchar ahí abajo, que yo pedire anestesia total pero vamos... de cabeza. Tengo que hablarlo con mi padre pero esque no tengo huebos a operarme...

Y luego leo vuestras experiencias de despues de operaros y algunas me tranquilizan pero otras me acojonan mas, y yo se que cada uno tiene sus circustancias pero lo que mas me acojona es el hecho de la operacion en sí.

Os preguntare que ahcer pero evidentemente me direis que me opere y qe tal y cual... y yo se qe algun dia lo tendré que hacer porque ademas cuando me toque perder la virginidad que haré si no estoy operado? Ya casi he estado apunto de hacerlo 2 veces y bffff... estoy cagado...Y no sabeis cuanto :$

Este año estoy mas decidido a hacerlo porque se me viene el tiempo encima mas que nada... pro sigo sin tener huebos...

La verdad es que no se como habeis tenido el valor de operaros y mas ahí abajo...
25129 respuestas