Ayer me operaron de fimosis

FPunk1 escribió:
emma08_10 escribió:
FPunk1 escribió:emma! cuantos dias llevas operado¿

llevo 20 dias y se me acaban de caer 2 puntos mas y ya faltan 6 jajaja ya falta menos y pues en lo del agua desde la primera vez que la use se me empezaron a caer,, mucha suerteeee tu en que dias vas?

jaja esoo esta bienn ya mismo estas con nuevo misil xD este es mi 5º dia.. y cuando empezaste a usar lo del agua con sall?

jajaja siiiii ya quiero que se caigan los puntos para ya usarlo pero lo unico malo seria pues el flotador :/ pero el doc me dijo algo que me gusto jajaaj que puede haber mas estimulacion en la vagina con el flotador jajja namas falta que a mi vieja le guste y luego se me desinflame jajja y pues lo empese a usar como a los 10 dias porque habia leido que si no se te caen dentro de los primeros dias puedeee que te quede mas la cicatris :S

clonetrooper escribió:
Hola a todos, al final lo e los picores no era nada [carcajad], me picaba por el sudor, es que hace demasiado calor jeje

yo también quiero saber lo del flotador, como se hace que se baje la inflamación?
y otra cosa alguien sabe que es exactamente y por que sale? yo tengo como un cosa dura que da la vuelta justo debajo del glande, lo malo es que esta entre la zona de untos y el glande y me deja los puntos tapados.

pues es porque la mucosa no esta acostumbrada a movimientos y a puntos en esa zona, la mucosa es la piel mas blanquita que tenemos abajo del pene que es muy senciblee por eso sale la inflamacion pero pues la verdad solo queda esperar :/ suerte

mrecords escribió:algo que queria es preguntar es que en cuanto tiempo se les quito el flotador??? (inflamacion alrededor de todo el pene)

un punto absorbible para que? bueno gracias de antemano
6 meses? yo tengo unas ganas de echar un polvo ya , que lo echare cuando lleve un mes

saludos![/quote]

yo tambien :S jajaja pero pues cayendose los puntos lo hare y lo de la bolita dijo que con el tiempo se ira absorbiendo y la verdad si cada dia se siente menos y pues que los resultados son hasta dentro de 6 meses :S solo queda esperar jaja suerte
muchas gracias emma has resuelto muchas dudas jeje

a mi me dijo el médico que los puntos me los absorbería el cuerpo solo, que no tenia que quitarmelos.
alguien mas tiene o a tenido puntos de este tipo?
EMMAsii jaja si no se te caenn en las 2 primeras semanas aprox. se te queda peor la cicatriz.. buenoo yo empezare al dia 8 o 9 :S aunque todavia tengo la herida inflamadaa con los bultos y todo :S

y estas usando alguna pomada o spray o algo para la cicatrizacion?
clonetrooper escribió:muchas gracias emma has resuelto muchas dudas jeje

a mi me dijo el médico que los puntos me los absorbería el cuerpo solo, que no tenia que quitarmelos.
alguien mas tiene o a tenido puntos de este tipo?

esk la mayoria son absorbibles igual los mios es como que todo el hilo lo absorbe el cuerpo y ya nadamas se caen los nuditos del hilo pero no creas que se cae todo el hilo sino nadamas los puros nuditos pero pues si te dijeron que no se debe de caer nada a lo mejor y asi te los haya puesto el doc porque hay diferentes tipos de hilo saludos

FPunk1 escribió:EMMAsii jaja si no se te caenn en las 2 primeras semanas aprox. se te queda peor la cicatriz.. buenoo yo empezare al dia 8 o 9 :S aunque todavia tengo la herida inflamadaa con los bultos y todo :S

y estas usando alguna pomada o spray o algo para la cicatrizacion?

la primer semana usa una pomada que se llama bactroban me imagino que era para que no se infectara pero pues pa la cicatrizacion no use nada y orita ya esta todo cicatrizado lo unico malo serian los pocos puntos que faltan suerteeeeee
FPunk1 escribió:jajaa al mes echaras un polvoo pero la tendras fea fea! xD seguramente será que en 6 meses se te qeda esteticamente bien! :p

llevo 18 dias y la tengo bonita ya esta cicatrizada solo es la inflmacion que me bajara en la playa
mrecords escribió:
FPunk1 escribió:jajaa al mes echaras un polvoo pero la tendras fea fea! xD seguramente será que en 6 meses se te qeda esteticamente bien! :p

llevo 18 dias y la tengo bonita ya esta cicatrizada solo es la inflmacion que me bajara en la playa

pero la inflamacion justo debajo del glande(donde estan los puntos) o el el troncoo?
FPunk1 escribió:
mrecords escribió:

pero la inflamacion justo debajo del glande(donde estan los puntos) o el el troncoo?

donde los puntos tarda mas pero se puede echar polvos cn ella la del tronco casi a bajado entera en 10 dias ya estara
Alguien me da mas opiniones?

Vosotros fuisteis depilados de casa, os depilaron o nada de nada?

Esque no me han dicho nada.
Venero escribió:Alguien me da mas opiniones?

a mi me dijeron que fuera resurado (depilado) es mas conveniente y evitas problemas azlo

suerte!
mrecords escribió:

a mi me dijeron que fuera resurado (depilado) es mas conveniente y evitas problemas azlo

suerte!

Alguna opinión más¿

Rasurado que es " cortado al mínimo" o totalmente depilado en plan 0 pelo?
Venero escribió:
mrecords escribió:

suerte!

Alguna opinión más¿

al 0
yo ya estoy acostumbrado porque me depilo continuamente alomejor a ti te resulta molesto los primeros dias

a mi solo me pidieron quitar lo mas que se pudiera con tijeras porque si te rasuras o depilas despues te picara mucho en el post operatorio :/
wow wow wow el hielo es mano de santo para bajar la inflamación, incluso parece que tengo menos flotador XD

alguien sabe a partir de que dia mas o menos empiezan a soltarse los puntos?

saludos
clonetrooper escribió:wow wow wow el hielo es mano de santo para bajar la inflamación, incluso parece que tengo menos flotador XD

alguien sabe a partir de que dia mas o menos empiezan a soltarse los puntos?

saludos

a los cuantos dias empezaste a usar hielo?
a mi los puntos se me soltaron en 8 dias y se me cerro perfectamente solo me qeda 1
lo unico que me queda es la hinchazon
Yo tengo aun todos los puntos y llevo 8 días y el hielo me lo empecé a poner ayer y se nota un montón menos en el flotador que tarda mas en irse.
Los puntos creo que no se me caen por que tengo los puntos tapados entre el flotador y la piel de debajo del glande que a mi cuando la tengo en reposo me queda tapado un poco, casi hasta la mitad pero cuando tengo una erección se destapa entera menos los puntos que no se ven por que el flotador los tapa
clonetrooper escribió:Yo tengo aun todos los puntos y llevo 8 días y el hielo me lo empecé a poner ayer y se nota un montón menos en el flotador que tarda mas en irse.
Los puntos creo que no se me caen por que tengo los puntos tapados entre el flotador y la piel de debajo del glande que a mi cuando la tengo en reposo me queda tapado un poco, casi hasta la mitad pero cuando tengo una erección se destapa entera menos los puntos que no se ven por que el flotador los tapa

en mi caso los puntos se calleron rapido pero si te tarda un poco mas no pasa nada
los primeros dias esta hinchado y por eso no se ven los puntos a partir de 14 o 15 dias ya estaran fuera los puntos (al aire libre)
estoy probando lo del hielo haber si me baja lo que me queda de inchazon, llevo 18 dias y no esta mal se nota bastante el cambio
animo y suerte que ya queda menos !
Llevo 12 días operado y todavía llevo gasas y la llevo colocada hacia arriba. ¿Hasta cuando lo tengo que hacer así? Me refiero para que no se produzca inflamación etcétera...

Y los puntos que me han puesto a mi son rarísimos, los puedo ver, pero se ven con el reborde de la piel un tanto raros, no sé, cuando estoy en erección (salvo por una inflamación que tengo atrás) se queda la piel completamente recta, pero cuando esta flacida los puntos quedan recubiertos por un "pliegue" de piel. Es circunsición total, el glande SIEMPRE al descubierto.

¿A qué puede deberse esto?
castrojo escribió:
Y los puntos que me han puesto a mi son rarísimos, los puedo ver, pero se ven con el reborde de la piel un tanto raros, no sé, cuando estoy en erección (salvo por una inflamación que tengo atrás) se queda la piel completamente recta, pero cuando esta flacida los puntos quedan recubiertos por un "pliegue" de piel. Es circunsición total, el glande SIEMPRE al descubierto.

Como ya te respondí en otra ocasión, se puede deber a multiples causas: aún no ha remitido totalmente la inflamación, el tamaño del pene...
castrojo escribió:Llevo 12 días operado y todavía llevo gasas y la llevo colocada hacia arriba. ¿Hasta cuando lo tengo que hacer así? Me refiero para que no se produzca inflamación etcétera...

yo deje de llevarla hacia arriba a partir de 10 dias porque me dijeron que ya no hacia falta
la gasa a partir del los 12-13 dias deje de llevarla ahora la llevo normal como antes de descaportarme
Taifas escribió:
castrojo escribió:

Como ya te respondí en otra ocasión, se puede deber a multiples causas: aún no ha remitido totalmente la inflamación, el tamaño del pene...

Venero escribió:
mrecords escribió:

suerte!

Alguna opinión más¿

Recortatelo con las tijeras, pero sin llegar a rasurarte al 0, te evitas picores cuando empieza a salirte y no se te pegan las gasas
Taifas escribió:
castrojo escribió:

Jajaja pero antes no me veía los puntos por la inflamación, ahora la inflamación ha remitido y si que me los veo completamente, pero si esta en reposo quedan cubiertos por un poco de piel. Creo que es en función del cacho de piel que dejen sobrante. Lo que decía de los puntos (será porque estoy acostumbrado a puntos de brechas en brazos, piernas) es que son muy pequeños y raros y están como en zigzag.

Taifas ya se que me habias contestado en otra ocasión, por aquel entonces no podía acceder a los puntos porque era el segundo día de operación y tenía todo bastante hinchado, pero ahora lo puedo ver perfectamente y es más en erección queda todo ya perfecto y se ve bastante bonito (y eso que llevo 12 días operado).

De nuevo Taifas, gracias por contestar, pero mi duda ahora no era esa, si no que... ¿Cuánto tiempo tengo que llevar gasas? Y, ¿cuánto tiempo la tengo que llevar hacia arriba?

Gracias.
hoy mi diaa 23 solo kedan 3 puntos y ayer la primer jalada que me ago :P jajajaja se siente demasiado raro :S pareces que vas a hacer del baño no me pasaba eso antes jajaja nose si a alguien le a pasado?? no me molesta como se siente pero si tengo miedo a hacer del baño jaja saludosss
Quizas antes no podias hacerlo bien!

Hoy hago 2 meses operado!! he vuelto de vacas, me he bañado en la piscina,playa,tenis,correr,fockar... y tan ricamente.

El unico problema uqe tengo es que me siguen picando los huevos, y hay dias que es insoportable enfin...
vengavale escribió:Quizas antes no podias hacerlo bien!

Hoy hago 2 meses operado!! he vuelto de vacas, me he bañado en la piscina,playa,tenis,correr,fockar... y tan ricamente.

El unico problema uqe tengo es que me siguen picando los huevos, y hay dias que es insoportable enfin...

a partir de que dia pudiste echar un polvo?
yo llevo 20 dias y lo veo bien
Yo voy a hacer 4 semanas y ya he echado 1 polvo pero con molestias,es decir, la parte del frenillo me molesta al meterla, esta algo hinchado y creo q aun no ha curado todavia,q putada jaja, eso si, voy con un miedoooo
hoy ya hace 10 día de la operación y parece que la cosa va bien [risita], aun tengo todos los puntos y lo único que me molesta un poco es el punto de la zona del frenillo, la hinchazón ya que remitiendo aunque muy poco a poco así que hielo y paciencia.

ahora ya lo que peor se lleva es la abstinencia, estoy por enviar a mi novia a casa de sus padres unos días [carcajad]

saludos
Por favor, ¿me podéis responder alguno? Es que tengo dudas, ¿Cuánto tiempo la tengo que llevar hacia arriba? ¿Cuánto tiempo tengo que llevar gasas?

¡Muchísimas gracias gente! [Oki]
Bueno, en una semana más o menos cumplo ya un mes desde mi operación de circuncisión.

Creo que todo va bien aunque hace 10 dias que no he ido al urólogo (de hecho me dijo que no volviera que ya entonces estaba todo avanzado). Me queda un único punto desde hace unos días, que puñetero.

Lo de la sensibilidad va también mucho mejor, en lo que se refiere al glande pero, los que lleváis un tiempo parecido al mio, ¿tenías aún mucha sensibilidad (no dolor, sino sensación al rozar) en la zona de la uretra y en la zona de la herida ya cicatrizada? Es que a mi en donde tenía los puntos, la zona donde está cicatrizando la herida me molesta un poco al rozar, pero en el agujerillo por donde se mea me molesta bastante... ¿es normal?

Aprovecho para animar a todos los que estáis pasando por esto o los que pronto entráis a quirófano!!!
nimasnimenos escribió:Bueno, en una semana más o menos cumplo ya un mes desde mi operación de circuncisión.

Creo que todo va bien aunque hace 10 dias que no he ido al urólogo (de hecho me dijo que no volviera que ya entonces estaba todo avanzado). Me queda un único punto desde hace unos días, que puñetero.

Lo de la sensibilidad va también mucho mejor, en lo que se refiere al glande pero, los que lleváis un tiempo parecido al mio, ¿tenías aún mucha sensibilidad (no dolor, sino sensación al rozar) en la zona de la uretra y en la zona de la herida ya cicatrizada? Es que a mi en donde tenía los puntos, la zona donde está cicatrizando la herida me molesta un poco al rozar, pero en el agujerillo por donde se mea me molesta bastante... ¿es normal?

Aprovecho para animar a todos los que estáis pasando por esto o los que pronto entráis a quirófano!!!

llevo 24 dias a lo mejor y llevemos lo mismo y lo de la sencacion del agujerillo que dices de donde asemos del baño eso me paso al principio y de echo ase como 4 dias que me paso que se me quedo pegado al slipp y me dolio como si te lo hubieran arrancado :S pero nadamas me rozo y se imflamo tantito pero ahorita ya no me duele para nada ya me acostumbre y a mi tambien me dio de alta y todavia me quedan tres puntos :S suete y saludos y la verdad es que mis respetos para la operacion te sientes mas seguro y mas feliz con solo verla :') jajaja saludosss

castrojo escribió:Por favor, ¿me podéis responder alguno? Es que tengo dudas, ¿Cuánto tiempo la tengo que llevar hacia arriba? ¿Cuánto tiempo tengo que llevar gasas?

¡Muchísimas gracias gente! [Oki]

mira hoy mi dia 24 y todavia llevo gasa alrededor de la cicatris,, la puedo llevar sin gaasas si yo quiero pero aun asi no me quiero arriesgar porque todavia tengo 3 puntos ya bien flojos, pero es mas por miedo que por necesidad y ya cuando se caigan ora si al aire libre jaja ya la sencibilidad no me molesta para nada y lo de llevarla hacia arriba yo la deje de llevar como al 4 o 5 dia saludos y animoooooo
¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que el tema esté perfecto?

Me refiero por ejemplo a poderse secar con una toalla a lo bestia (como hacia antes de operarme) sin miedo a hacerme daño y tal...

Porque llevo 15 días justos operados y lo veo bastante lejano eso...

Espero vuestra ayuda y comentarios, ¡gracias!
buenas, hoy hace 12 días de la operación y parece que la cosa va muy lenta, todavía tengo todos los puntos y la inflamación parece que no se va aun, ahora los puntos me tiran un poco mas que antes, sobretodo uno de la zona del frenillo que con las erecciones veo las estrellas, me dan ganas de quitarmelo solo para que deje de doler
¿es normal que tire tanto?

saludos
castrojo escribió:¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que el tema esté perfecto?

Me refiero por ejemplo a poderse secar con una toalla a lo bestia (como hacia antes de operarme) sin miedo a hacerme daño y tal...

Porque llevo 15 días justos operados y lo veo bastante lejano eso...

Espero vuestra ayuda y comentarios, ¡gracias!

No te preocupes, es perfectamente normal. A los 15 días el tema aún está muy en pañales.

Piensa que esa zona antes la tenías casi totalmente cubierta por el prepucio y que ahora es muy sensible. Pasará un tiempo hasta que el glande elabore su propio recubrimiento y pierdas sensibilidad en la zona.

De todas formas lamento informarte de que se acabó eso de secarse el nabo a lo bestia. Lo tendrás que hacer con algo de cuidado porque, aunque vas a perder mucha sensibilidad (lo suficiente para que no te haga daño el calzoncillo xD) y casi no lo notas nunca se pierde del todo. Y no te quejes, que así al menos sentirás algo cuando te hagan sexo oral xD (aunque lamento informarte que ya nunca será igual :().

clonetrooper escribió:buenas, hoy hace 12 días de la operación y parece que la cosa va muy lenta, todavía tengo todos los puntos y la inflamación parece que no se va aun, ahora los puntos me tiran un poco mas que antes, sobretodo uno de la zona del frenillo que con las erecciones veo las estrellas, me dan ganas de quitarmelo solo para que deje de doler
¿es normal que tire tanto?

saludos

Tranquilo y paciencia, yo me tiré andando como John Wayne más de dos semanas. Sí, es normal que a los 12 días los puntos tiren un montón sobre todo en las erecciones. Depende del hilo que te hayan puesto, pero los puntos se deberían caer solos (en mi caso fue así). Si no supongo que te los retirarán en donde te operaron sin fallo.

No te preocupes que todo lo que cuentas es normalísimo, si te duele mucho toma algún analgésico de los que te dieron al terminar la operación.

A los dos, mucha paciencia y tranquilidad, con dos semanas el tema aún no está solucionado para nada. Al mes o así os empezaréis a sentir mucho mejor ;).

Suerte.
Hola,

Ayer tuve mi primera visita con urologo. Me explico que la anestesi se ppne en base del pene, a alguien se la han puesto asi o directamente pinchando en pene?

Gracias!!
¿Cuando se puede bañar en la playa o en la piscina?

¿Hay que esperar a que estén todos los puntos caidos?

¡Gracias!
castrojo escribió:¿Cuando se puede bañar en la playa o en la piscina?

¡Gracias!

Si llevas mas de 2 semanas ya puedes bañarte en la piscina, playa o rio, eso fue lo que me dijo el medico, en la playa favorece porque el agua de mar ayuda a la caida de puntos y el agua fria del mar hace que la inflamacion baje

no tengas miedo (yo lo tuve) porque no pasa nada, eso si al salir enjuágate en la ducha de la piscina o en la ducha de tu casa por si hay restos de cloro u otras cosas

no hace falta esperar a que se caigan los puntos para bañarse, te pudes bañar cn ellos eso si ten cuidado y no hagas mortales jajajajaja

Suerte
mrecords escribió:
castrojo escribió:¿Cuando se puede bañar en la playa o en la piscina?

¡Gracias!

Si llevas mas de 2 semanas ya puedes bañarte en la piscina, playa o rio, eso fue lo que me dijo el medico, en la playa favorece porque el agua de mar ayuda a la caida de puntos y el agua fria del mar hace que la inflamacion baje

no tengas miedo (yo lo tuve) porque no pasa nada, eso si al salir enjuágate en la ducha de la piscina o en la ducha de tu casa por si hay restos de cloro u otras cosas

no hace falta esperar a que se caigan los puntos para bañarse, te pudes bañar cn ellos eso si ten cuidado y no hagas mortales jajajajaja

Suerte

Aprovecharé el Domingo que tengo programado con los amigos una visitilla a la playa y coincidirá justo con mi día 20 de operado, que yo creo que ya es buen día para probar.

Muchas gracias por tu mensaje, la verdad es que necesitaba alguien que me dijera algo acerca de esto de la playa y tal, ¡muchísimas gracias!
yo__33 escribió:Hola,

Ayer tuve mi primera visita con urologo. Me explico que la anestesi se ppne en base del pene, a alguien se la han puesto asi o directamente pinchando en pene?

Gracias!!

A mi me dieron 4 pinchazos.

3 en la base del nabo, por los alrededores. Y el mas jodido y que me cague en todos los familiares del cirujano, vivos y muertos, fue el que te dan en el capullo, por donde el frenillo.
ueeeeeeeeeee
por fin se me ha caído el primer punto ya me pensaba que no se caían que llevo ya 13 días, ahora a esperar que sigan cayendo y a ver si baja la hinchazón de una vez que aun la tengo como una morcilla jeje

saludos
Mucho ánimo a los recien operados, yo voy viendo la luz al final del tunel. Los primeros días me daban ganas de tirarme por la ventana "que me he hecho yo aquí" "vaya pifia" "si lo sé no me opero" esos eran mis comentarios al verla hinchada, morada, sin poder ver los puntos, las erecciones mataban de dolor...

Y ahora he pasado al madre mía que bonita está quedando, que ganas de acabar ya esto, es lo mejor que he hecho en mi vida. He hecho deporte, correr y tennis y el Domingo voy a la playa a ver que tal.

Por la parte de alante no me queda ningún punto pero por la parte de atrás (frenillo) si que me quedan 4 ó 5. Desde el día 10 o así cada vez que me ducho se caen un par de puntos o por ahí. Es una gozada ir viendolo sin puntos.

Por cierto, el urólogo en la opeación me comentó algo de puntos "subcutaneos" (que no se veían dijo literalmente, pero que se me acabarán cayendo) ¿alguno sabéis que es eso? O se referiría a que los primeros días al estar inflamado no podía acceder a los puntos?
Estoy desesperado.. os usaré como psicólogo.

Me operé el día 1 y lo estoy pasando fatal.
El 1 todo fue bien, no dolores, dormí de un tirón, todo perfecto.
El día 2 al quitarmelo no dejaba de sangrar... 10 minutos sangrando... no dormí nada pero tampoco me dolía.
El día 3, al quitármelo casi no me salió sangre, 2 gotitas, todo bien aunque no dormí.
PERO HOY. HOY justo hace una hora me sale "mucha" sangre de uno de lo puntos que "recubren" el glande, de los de abajo...
Estoy desesperado... es mi peor pesadilla... quizás seré algo "débil" ante el dolor pero... es imposible.
Estoy muy preocupado por el como quedará, cuanto durará esta pesadilla..

Me dicen antes de operarme el sufrimiento y ni loco me meto yo aquí si me iba todo más o menos bien, con condón podía hacer de todo sin problemas....

Dios mio shurhand... Hasta cuando me pongo las gasas? Cuanto dura este sufrimiento extremo? Es normal que el cuarto día sangre así? Voy a sobrevivir? Me va a quedar bien?...... También me preocupa, yo sólo tengo una revisión al mes. no me esta siguiendo nadie, pero así me lo dijeron en el Ramon y Cajal, una revisión al mes y por más que leo vosotros todos o casi todos tenéis alguna revisión con el urólogo....

Gracias a todos

Hoy no dormiré... prefiero no dormir a aguantar el dolor de que esto se ponga erecto.
Venero escribió:Estoy desesperado.. os usaré como psicólogo.

El día 2 al quitarmelo no dejaba de sangrar... 10 minutos sangrando... no dormí nada pero tampoco me dolía.
El día 3, al quitármelo casi no me salió sangre, 2 gotitas, todo bien aunque no dormí.
PERO HOY. HOY justo hace una hora me sale "mucha" sangre de uno de lo puntos que "recubren" el glande, de los de abajo...
Estoy desesperado... es mi peor pesadilla... quizás seré algo "débil" ante el dolor pero... es imposible.

Me dicen antes de operarme el sufrimiento y ni loco me meto yo aquí si me iba todo más o menos bien, con condón podía hacer de todo sin problemas....

Dios mio shurhand... Hasta cuando me pongo las gasas? Cuanto dura este sufrimiento extremo? Es normal que el cuarto día sangre así? Voy a sobrevivir? Me va a quedar bien?...... También me preocupa, yo sólo tengo una revisión al mes. no me esta siguiendo nadie, pero así me lo dijeron en el Ramon y Cajal, una revisión al mes y por más que leo vosotros todos o casi todos tenéis alguna revisión con el urólogo....

Gracias a todos

Hoy no dormiré... prefiero no dormir a aguantar el dolor de que esto se ponga erecto.

Que sangre no creo que sea normal, a mi alguna vez unas gotas vale pero aparte de eso no me sangro. Yo iría a urgencias a que te lo mirasen.
Hace ya más de 40 días que me operaron y solo fuy una vez al médico de cabecera y porque yo quise para controlarme, pero solo me miró y me dijo que todo bien, por lo demá no he ido a ningún médico. Ten en cuenta que en este foro escriben tanto españoles como sudamericanos, y los tratamientos pueden ser diferentes.
Fui al medico de cabecera a la 3ª semana que me quedaban uno 10 puntos, me dijo que todo perfecto y que cuando se me calleran todos los puntos esperase dos semanas antes de tener relaciones. Una semana despues cuando me quedaba un punto no aguante más y lo hice con mi novia, un poco molesto pero con un poco de lubricante todo perfecto.
Yo la verdad es que ahora no me arrepiento de operarme, no tuve molestias quitando algunos con las erecciones nocturnas, lo peor la abstinencia y ahora el sexo me parece mucho mejor...
Berriartua escribió:

Gracias a todos

Que sangre no creo que sea normal, a mi alguna vez unas gotas vale pero aparte de eso no me sangro. Yo iría a urgencias a que te lo mirasen.
Hace ya más de 40 días que me operaron y solo fuy una vez al médico de cabecera y porque yo quise para controlarme, pero solo me miró y me dijo que todo bien, por lo demá no he ido a ningún médico. Ten en cuenta que en este foro escriben tanto españoles como sudamericanos, y los tratamientos pueden ser diferentes.
Fui al medico de cabecera a la 3ª semana que me quedaban uno 10 puntos, me dijo que todo perfecto y que cuando se me calleran todos los puntos esperase dos semanas antes de tener relaciones. Una semana despues cuando me quedaba un punto no aguante más y lo hice con mi novia, un poco molesto pero con un poco de lubricante todo perfecto.
Yo la verdad es que ahora no me arrepiento de operarme, no tuve molestias quitando algunos con las erecciones nocturnas, lo peor la abstinencia y ahora el sexo me parece mucho mejor...

Donde vais a que os digan que todo va bien. Al hospital de urgencias, o a tu úrologo con cita?
Berriartua con los 40 días que llevas operado ¿haces vida completamente normal?

Es que me voy a la playa el día 29 de Agosto y me operaron el 18 de Julio, ¿crees que llegaré a tope? (Aunque me joda, pero aunque sea sin sexo)

Y al otro forero, al urólogo con cita, si quieres que te vea un especialista. Si vas por urgencias no te verá un especialista (sigue siendo médico y te sabrá decir, pero no es especialista)
Venero escribió:
Berriartua escribió:

Gracias a todos

Donde vais a que os digan que todo va bien. Al hospital de urgencias, o a tu úrologo con cita?

Yo pedí cita y fui a mi médico de cabecera, pero porque yo ya lo tenía casi curado y solo era para confirmar, si te esta sangrando depende de la cantidad ves a urgencias ahora o pide cita de urología, ya depende de cuanto te tarden en dar cita de urología, sino ves mañana al médico de cabecera y si lo vé muy mal ya te dirá, al final son puntos y para decirte si estan bien no hace falta el urologo.

Con un més yo fui a pleno rendimiento. Me operaron un 27 de Junio y me fui a la playa el 25 de Julio y al 26 ya no aguante más y pille a la novia que estaba como loco. A lo mejor te molesta un poco y tienes que lubricar pero son problemas. Y en la playa nada, sin ningún problema. Lo único que la doctora me dijo que me cambiase de bañador al salir, que no dejase humedad en la zona.
Yo sigo con la duda de cuanto tiempo hay que llevarla con gasa y cuanto tiempo hacia arriba...

Llevo 17 días operado y sigo haciendo las dos cosas (arriba y con gasa) y no sé si tendría que abandonar alguna de las dos o las dos, y si en caso de hacerlo ¿hay riesgo de que vuelva a hincharse o riesgo de infección al estar en contacto la herido y los puntos directamente con el calzoncillo?

Muchas gracias
castrojo escribió:Yo sigo con la duda de cuanto tiempo hay que llevarla con gasa y cuanto tiempo hacia arriba...

Llevo 17 días operado y sigo haciendo las dos cosas (arriba y con gasa) y no sé si tendría que abandonar alguna de las dos o las dos, y si en caso de hacerlo ¿hay riesgo de que vuelva a hincharse o riesgo de infección al estar en contacto la herido y los puntos directamente con el calzoncillo?

Muchas gracias

Yo la verdad es que no me preocupe mucho por ninguna de las dos cosas. La gasa me la quité a las 2 semanas más o menos, y ten en cuenta que si te cambias los calzoncillos todos los días y los lavas no tienene porque tener nada para que sane peor que con gasa... la gasa es más porque puede molestar menos que el calzoncillo y porque si te das betadine no manche, pero tamopco es porque la gasa sane mejor.
Antes que nada un saludo a todos los de este foro, muchisima suerte a los que estan sufriendo en el post operatorio y que envidia a los que ya solo estan sufriendo de la abstinencia!!! les cuento mi caso yo tube fimosis durante 18 años y tube que hacer cita en el urologo y despues me dio la fecha de operacion, pues resulta que el lunes 1 de agosto me operaron a eso de las 10 de la mañana, para las 12 ya estaba en mi casa no he sentido dolor, solo molestas con los puntos y las erecciones las evito pisando hielo que coloco en los pies de mi cama, apenas llebo 3 dias de operado y me pregunto si hice bien en ya dejar de usar la gasa para caminar y para dormir? lo hago para perder la sensibilidad y de hecho creo que me ha resultado, hoy (repito que es mi tercer dia apenas) sali con mi novia sin gasa ni nada, y la verdad es que me sorprendio el tema de la sensibilidad, ya que las unicas molestas que tengo yo es en los puntos, me pican y eso es lo que hace que me moleste, tambien en algunos puntos ya se les salieron un poco de hilo no mucho, a varios putnos todavia no les veo el hilo pero otros ya les veo como 2 cm de hilo es esto normal??? es porque se estan secando y estan cicatrizando bien apenas a mi 3 dia de operado?? o es que en la noche por no usar la gasa ni durante el dia estos se empiezan a desprender? aunque no tengo dolor contante solo cuando me pico con el hilo alguien me puede contestar y orientarme?? se lso agradesco de antemano

3er dia y me muero por una buena paja!!!!!!!
Una dudilla más, y ya van... [qmparto]

Me pasa lo siguiente, en la zona de unión tengo una parte (lo acabo de descubrir hoy) que es como si se hubiera soltado un punto antes de tiempo y se nota como una mini fisura con un huequecito, pero cuando me echo jabón ahí al hacer la cura escuece muchísimo. el problema es que ambos lados (lo que debería unir el punto) para que han cicatrizado ya y que eso va a ser imposible que se una.

¿Acabará uniendo esto o que? La verdad es que me tiene un penin mosqueado...

¡De nuevo gracias!
25134 respuestas