Ayer me operaron de fimosis

Creo que soy el unico que lo esta pasando fatal y se le a infectado no ? Ami el de las curas me ha dicho que vaya a juicio con el cirujano que lo ha echo fatal... Yo voy por mi 7 dia y infectado .. curandome dia tras dia .
rcmp89 escribió:Creo que soy el unico que lo esta pasando fatal y se le a infectado no ? Ami el de las curas me ha dicho que vaya a juicio con el cirujano que lo ha echo fatal... Yo voy por mi 7 dia y infectado .. curandome dia tras dia .

pfff mucha suerte en tu recuperacion tio seguro qe ya mismo empiezas a mejorar! pero como sabes qe esta infectado? :-?
bueno ve contandonos por aquii que te escucharemos! ANIMO
FPunk1 escribió:
rcmp89 escribió:Creo que soy el unico que lo esta pasando fatal y se le a infectado no ? Ami el de las curas me ha dicho que vaya a juicio con el cirujano que lo ha echo fatal... Yo voy por mi 7 dia y infectado .. curandome dia tras dia .

pfff mucha suerte en tu recuperacion tio seguro qe ya mismo empiezas a mejorar! pero como sabes qe esta infectado? :-?

Pues porque se me incho tanto que me estaba estrangulando venas etc.. o algo asi me comentaron y en urgencias de reina sofia tuvieron que levantar la piel y quitar 6 puntos si anestesia pero todo inchado y quitar la pus . Ahora voy todas las mañanas a que me curen llevo ya 2 dias desde el domingo que me hicieron eso y tengo que estar 1 semana tomando pastillas y asistiendo a las curas ..

El resultado de esto es que tengo panico a volver a ir para que me hagan algo mas ya que no tiene cuidado y el dolor que me han provocado me tiene de los nervios .. me cuesta respirar a cada cura que voy me pongo malisimo y el dolor de las curas no es tanto como todo lo que he pasado ya pero es bastante molesto . Mañana a las 9:27 tengo cita para otra cura y haber que me dicen. Gracias FPunk1 porque la verdad es que estoy algo hundidillo .. voy a perder el curro y todo porque llevo 7 dias de baja ya... y soy camarero..
rcmp89 escribió:
FPunk1 escribió:

Pues porque se me incho tanto que me estaba estrangulando venas etc.. o algo asi me comentaron y en urgencias de reina sofia tuvieron que levantar la piel y quitar 6 puntos si anestesia pero todo inchado y quitar la pus . Ahora voy todas las mañanas a que me curen llevo ya 2 dias desde el domingo que me hicieron eso y tengo que estar 1 semana tomando pastillas y asistiendo a las curas ..

El resultado de esto es que tengo panico a volver a ir para que me hagan algo mas ya que no tiene cuidado y el dolor que me han provocado me tiene de los nervios .. me cuesta respirar a cada cura que voy me pongo malisimo y el dolor de las curas no es tanto como todo lo que he pasado ya pero es bastante molesto . Mañana a las 9:27 tengo cita para otra cura y haber que me dicen. Gracias FPunk1 porque la verdad es que estoy algo hundidillo .. voy a perder el curro y todo porque llevo 7 dias de baja ya... y soy camarero..

que mala suerte pero animo que ya veras como dentro de nada esta normal y en poco tiempo la tendras perfecto

Suerte y Saludos!
Alguno tiene experiencia en CLINICA DALMASES BARCELONA? Es privada, pero me daba palo ir a seguridad social. O DEXEUS Barcelona??

Gracias y animos a los que estais en ello!
Bueno .. os comento lo que me han dicho en las curas .

Hoy es mi 3 dia desde el domingo que acudi a urgencias de reina sofia con la infeccion y me liaron aquella matanza ... El hombre de las curas dice que esta mejor y que tiene mejor pinta , que la herida esta limpia ( es decir , ni pus etc.. ) infectada pero limpia y mejorando y que de aqui a un tiempo todo ira a mejor . Aun me tiene que curar la infeccion y que no vuelva a darme y cicatrizar los puntos pero hoy estoy un poco mejor de animos .

Gracias chico porque es un alivio encontrar gente que por lo menos te lee . Os iré diciendo mis avanzes "penales" .. ( una coña absurda ) xD...

Gracias de verdad.
Día 29:
Se me han caído todos los puto y he ido al médico para que echará un ojo al asunto y me ha dicho que todo genial y que el ''flotador'' debajo del glande pasará con el tiempo e incluso me ha recomendado que vaya a la playa por el frio del agua xD

Todo genial y muy buena pinta.

Mis curas fueron con cristalmina, no ensucia como el betadine y dicen que es mejor, 2 por día y una ducha todas las noches.

Suerte a los demás y un saludo!
PD: Animo a los que veo que han tenido problemas :S
rcmp89 escribió:
FPunk1 escribió:

jodeeer lo de perder el curro y eso es hungo tio pero preocupate por tu salud ;) y ya lo peor lo habras pasado.. haz caso a los medicos y pronto estaras perfect tio! yo he leido aquii a gente qe tambien se le ha complicado un poco pero nadie ha terminado mal ni nada.. asique animo!
por cierto yo tambien me he operado en Córdoba aunque en Cruz Roja, este es ya el 3er. dia [oki]
tengo una preguntilla xD
el frenillo con la circuncisión total queda siempre cortado?
yo pensaba que lo reconstruían para que se quedara como antes, a mi me lo cortaron de pequeñito [boing] así que es como si nunca hubiera tenido frenillo y ahora que me han descapotado entero me ha quedado esa duda jeje

hoy ya es mi sexto día y sin novedades respecto a los días anteriores, los punto no me los veo bien aún si no los intento ver yo ya que lo tengo todo muy hinchado aún, aunque es una circuncisión total cuando la tengo en reposo tengo medio glande cubierto por piel, no se si es por que lo tengo todo hinchado o me va a quedar así, en todo caso cuando la tengo en erección se descubre entera así que ya veremos.

saludos
clonetrooper escribió:tengo una preguntilla xD
yo pensaba que lo reconstruían para que se quedara como antes, a mi me lo cortaron de pequeñito [boing] así que es como si nunca hubiera tenido frenillo y ahora que me han descapotado entero me ha quedado esa duda jeje

hoy ya es mi sexto día y sin novedades respecto a los días anteriores, los punto no me los veo bien aún si no los intento ver yo ya que lo tengo todo muy hinchado aún, aunque es una circuncisión total cuando la tengo en reposo tengo medio glande cubierto por piel, no se si es por que lo tengo todo hinchado o me va a quedar así, en todo caso cuando la tengo en erección se descubre entera así que ya veremos.

saludos

buenass! pues respecto a lo del frenillo.. que yo sepa siempre te lo cortan cuando te hacen la circuncision total... en la parcial ya no lo se pero al menos en la total que es la qe yo tengo es asi.. :S
tu estas seguro de qe te han hecho la total? lo digo por eso que dices que se queda medio glande cubierto por piel.. esqe yo llevo 3 dias operado y lo tengo entero descapotao... :S pero supongo que tambien será segun la persona y lo que tu cuerpo tarde en disminuir esa inflamacion :)

ahora te pregunto yo... te siguen doliendo las erecciones diurnas o nocturnas? :S te tiran los puntos cuando se te empalma? :-?
FPunk1 escribió:
clonetrooper escribió:tengo una preguntilla xD

saludos

buenass! pues respecto a lo del frenillo.. que yo sepa siempre te lo cortan cuando te hacen la circuncision total... en la parcial ya no lo se pero al menos en la total que es la qe yo tengo es asi.. :S
tu estas seguro de qe te han hecho la total? lo digo por eso que dices que se queda medio glande cubierto por piel.. esqe yo llevo 3 dias operado y lo tengo entero descapotao... :S pero supongo que tambien será segun la persona y lo que tu cuerpo tarde en disminuir esa inflamacion :)

ahora te pregunto yo... te siguen doliendo las erecciones diurnas o nocturnas? :S te tiran los puntos cuando se te empalma? :-?

buenas, las erecciones ya no me molestan nada de nada y los puntos cada vez me tiran menos aunque hay que reconocer que es erección esta la cosa bastante tirante [ayay]
yo creo que como durante la operación tenia el pene erecto por culpa de los pinchazos de anestesia me ha quedado un poco mas de piel y cuando la tengo normal me queda medio tapada :O aunque la circuncisión sea total.
clonetrooper escribió:
FPunk1 escribió:
clonetrooper escribió:ahora te pregunto yo... te siguen doliendo las erecciones diurnas o nocturnas? :S te tiran los puntos cuando se te empalma? :-?

buenas, las erecciones ya no me molestan nada de nada y los puntos cada vez me tiran menos aunque hay que reconocer que es erección esta la cosa bastante tirante [ayay]
yo creo que como durante la operación tenia el pene erecto por culpa de los pinchazos de anestesia me ha quedado un poco mas de piel y cuando la tengo normal me queda medio tapada :O aunque la circuncisión sea total.

okeyy gracias!
pues si seria esoo de todas maneras no has visto a tu medico desde qe te opero? :-?
y una pregunta con respcto a lo de la herida i eso..tu tienes sobre los puntos como una especie de bultitos qe te rodean todo el pene? son como bultitos de carne entre punto y punto..
vi a mi doctora al dia siguiente y me dijo que estaba todo muy bien, aunque viendo lo hinchado que estaba no parecia muy creible [mad]
en cuanto a los puntos, yo los tengo bastante lisos alrededor del pene excepto el del frenillo que lo tengo un poco por encima como si sobrara un poquito de carne.
de momento lo que hago es ponerme las botas de ibuprofeno a ver si baja la hinchazón [carcajad]
yo entre punto y punto no tengo bultos. los que tienen bultos de esos dicen que se les pone amorfa con el tiempo y que no se les empalma del todo. ademas los bultos son super sensibles y te corres en nada cuando follas
es lo peor que te puede pasar
jaumecgr tu tienes bultos de esos? aunque sea mentira lo que dice.. :S
(mensaje borrado)
Mañana hago 10 días y la verdad que llevo dos días notando mejoría por horas. Es cierto eso que leía yo por el hilo de que a partir de la primera semana o primeros 10 días la mejoría se nota muchísimo más. Ahora a seguir evolucionando.

¿Cuándo más o menos creeis que podre salir un ratito a correr? Correr de deporte [qmparto]
castrojo escribió:Mañana hago 10 días y la verdad que llevo dos días notando mejoría por horas. Es cierto eso que leía yo por el hilo de que a partir de la primera semana o primeros 10 días la mejoría se nota muchísimo más. Ahora a seguir evolucionando.

¿Cuándo más o menos creeis que podre salir un ratito a correr? Correr de deporte [qmparto]

yo llevo ya un mes largo y yo podia hacer deporte desde eso, 10 dias mas o menos... pero ponte calzones slips (de los peqeños y apretados para qe no te moleste el roce) animo.
ufff lo que peor llevo yo es el roce [mad] , es mortaaaaaal! y bueno que tengo los cascabeles como dos sandias jeje

cuanto tiempo tarda en irse la hipersensibilidad?

saludos
clonetrooper escribió:ufff lo que peor llevo yo es el roce [mad] , es mortaaaaaal! y bueno que tengo los cascabeles como dos sandias jeje

cuanto tiempo tarda en irse la hipersensibilidad?

saludos

2 semanas
jaumecgr escribió:y a partir de cuando dejan de doler las erecciones mas o menos? yo llevo 8 dias.

sobre el dia 10 pero lo notaras tirante pero no doleran

alguien sabe si el paracetamol tambien baja la inflamacion? ya llevo 16 dias ya esta casi todo perfecto solo me queda cabiar la piel y la sensibilidad no me molesta

suerte que ya queda menos!!!
hoy mi dia 19 ya me faltan 9 puntos :| el agua con sal se usa para aflojar los puntos y que se caigan mas rapido ya que nuestro cuerpo usa liquido linfatico que es salado y pues es como un sustito el agua con sal, desde que lo use se me cayeron los puntos y pues en mi caso todo va muy bien el flotador es lo unico que va muy lento y lo que queria preguntar es que si a alguno de ustedes tenga o alguna bolita abajo de la cicatris en el tronco, mañana ire con el doc a preguntar eso pero pues queria saber si a alguien mas le haya pasado lo mismo bueno saludosss
emma08_10 escribió:hoy mi dia 19 ya me faltan 9 puntos :| el agua con sal se usa para aflojar los puntos y que se caigan mas rapido ya que nuestro cuerpo usa liquido linfatico que es salado y pues es como un sustito el agua con sal, desde que lo use se me cayeron los puntos y pues en mi caso todo va muy bien el flotador es lo unico que va muy lento y lo que queria preguntar es que si a alguno de ustedes tenga o alguna bolita abajo de la cicatris en el tronco, mañana ire con el doc a preguntar eso pero pues queria saber si a alguien mas le haya pasado lo mismo bueno saludosss

ola yo también tengo la bolita en el tronco me di cuenta ayer te agradecería que si vas al medico y le preguntas que es que lo pusieras porque estoy en la playa y no puedo ir
Gracias y suerte
mrecords escribió:
jaumecgr escribió:y a partir de cuando dejan de doler las erecciones mas o menos? yo llevo 8 dias.

sobre el dia 10 pero lo notaras tirante pero no dolerán

yo llevo 7 días y ya no me duelen, solo me tiran un poco en los puntos.

alguien sabe si el paracetamol tambien baja la inflamacion? ya llevo 16 dias ya esta casi todo perfecto solo me queda cabiar la piel y la sensibilidad no me molesta

suerte que ya queda menos!!!

el paracetamol no baja la inflamación, a mi el médico me mando tomar ibuprofeno uno cada 8 horas, el paracetamol es solo para el dolor, yo dejé de tomarlo el segundo día por ya no me dolía y empecé con el ibupro.
saludos
buenas, me estoy leyendo el hilo y bueno, me tendreque operar a finales de agosto, principios de septiembre.

he recopilado bastante informacion (me he leido las 200 y pico paginas primeras) y tengo una duda:

yo el prepucio con el pene flacido si puedo dejar el glande (justo justo xD) fuera. es muy sensible. cuando em operen vere las estrellas como he leido que decis algunos. La duda es:_

que puedo hacer hasta la operacion para reducir esa sesiblidad "algo" para que el dolor sea menor? el 11 de agosto tengo cita con el urologo y lo preguntare, pero quizas podais ayudar.

no vale dejar la piel bajada y que se roce, porque la condenada piel se sube ella sola [+furioso]

ideas?

saludos!
emma08_10 escribió:hoy mi dia 19 ya me faltan 9 puntos :| el agua con sal se usa para aflojar los puntos y que se caigan mas rapido ya que nuestro cuerpo usa liquido linfatico que es salado y pues es como un sustito el agua con sal, desde que lo use se me cayeron los puntos y pues en mi caso todo va muy bien el flotador es lo unico que va muy lento y lo que queria preguntar es que si a alguno de ustedes tenga o alguna bolita abajo de la cicatris en el tronco, mañana ire con el doc a preguntar eso pero pues queria saber si a alguien mas le haya pasado lo mismo bueno saludosss

pero aver , eso como funciona? yo es que llevo 35 dias operado y se me han caido unos 5 puntos no mas. es lo unico que me queda los putos puntos pero yo estoy ya perfecto. cuanta sal te echas? donde metes la picha? xD espero que no suene mal ... hah
desde ayer por la noche tengo un picor en la zona de puntos y no se me pasa, es normal que piquen los puntos?
gk671 escribió:

pero aver , eso como funciona? yo es que llevo 35 dias operado y se me han caido unos 5 puntos no mas. es lo unico que me queda los putos puntos pero yo estoy ya perfecto. cuanta sal te echas? donde metes la picha? xD espero que no suene mal ... hah

[rtfm] "la tecnica del remojo con agua tibia y sal se usa a partir del dia 8 o 10 desde la cirugia, dependiendo de como este la herida. Este metodo sirve paar ir soltando los hilos de los puntos mas rapido, y evitar que se queden puesto ahi mas alla del dia 13 o 14, ya que si los dejas puestos se te formaran fistulas y tuneles (bultitos de piel)en la cicatriz."

y creo qe la tienes qe meter en vaso xD! lo qe no se es la sal qe le tienes que echar! [uzi] [buuuaaaa]
clonetrooper escribió:desde ayer por la noche tengo un picor en la zona de puntos y no se me pasa, es normal que piquen los puntos?

buenas es normal que pique porque esta cicatrizando y como cualquier herida pica cuando se esta curando

yo llevo 16 dias y me picaba ace 5 mas o menos pero ya no

suerte!
mrecords escribió:
clonetrooper escribió:desde ayer por la noche tengo un picor en la zona de puntos y no se me pasa, es normal que piquen los puntos?

buenas es normal que pique porque esta cicatrizando y como cualquier herida pica cuando se esta curando

suerte!

si le pica es que la tiene infectada.. qe vaya a un medico a qe se la corte con el hacha 2.0
gk671 escribió:
mrecords escribió:

suerte!

si le pica es que la tiene infectada.. qe vaya a un medico a qe se la corte con el hacha 2.0

a mi me picaba y no lo tengo infectado es mas ya el 16 dias lo tengo la herida cerrada
te agradeceriamos que no hagas comentarios negativos porque puedes preocupar a los descapotados
FPunk1 escribió:
gk671 escribió:

[rtfm] "la tecnica del remojo con agua tibia y sal se usa a partir del dia 8 o 10 desde la cirugia, dependiendo de como este la herida. Este metodo sirve paar ir soltando los hilos de los puntos mas rapido, y evitar que se queden puesto ahi mas alla del dia 13 o 14, ya que si los dejas puestos se te formaran fistulas y tuneles (bultitos de piel)en la cicatriz."

y creo qe la tienes qe meter en vaso xD! lo qe no se es la sal qe le tienes que echar! [uzi] [buuuaaaa]

yo le pongo un aprox de 1 cucharada de sal en agua tibia y pues meto el pene adentro del agua y lo dejo por 20 minutos y ya es muchisisimo tiempo el que llevas con puntos es mejor que ables con el doc aver si te los puede quitar o yo que se saludos y suerteee
emma! cuantos dias llevas operado¿
FPunk1 escribió:emma! cuantos dias llevas operado¿

llevo 20 dias y se me acaban de caer 2 puntos mas y ya faltan 6 jajaja ya falta menos y pues en lo del agua desde la primera vez que la use se me empezaron a caer,, mucha suerteeee tu en que dias vas?
mrecords escribió:

ola yo también tengo la bolita en el tronco me di cuenta ayer te agradecería que si vas al medico y le preguntas que es que lo pusieras porque estoy en la playa y no puedo ir
Gracias y suerte

hoy fui al doc y me dijo que esa bolita es como un punto absorbible que te ponen cuando tenias todo abierto :S no quiero ni imaginar como a de aber estado la operacion :S jajaja pero bueno dijo que se ira quitando poquito a poquito que la verdad el resultado final es dentro de 6 meses jaja bueno saludossss

algo que queria es preguntar es que en cuanto tiempo se les quito el flotador??? (inflamacion alrededor de todo el pene)
emma08_10 escribió:algo que queria es preguntar es que en cuanto tiempo se les quito el flotador??? (inflamacion alrededor de todo el pene)

Hola a todos, al final lo e los picores no era nada [carcajad], me picaba por el sudor, es que hace demasiado calor jeje

yo también quiero saber lo del flotador, como se hace que se baje la inflamación?
y otra cosa alguien sabe que es exactamente y por que sale? yo tengo como un cosa dura que da la vuelta justo debajo del glande, lo malo es que esta entre la zona de untos y el glande y me deja los puntos tapados.
Una duda importante que estoy cagado.

El 1 de agosto me operan.
El 12 de agosto me voy de vacaciones a la playa.

En 11 días llegaré recuperado?. No recuperado de f**lar, que se que no. Recuperado de poder andar por la playa normal, bañarme etc. Es decir, hacer una vida TOTALMENTE normal de playa pero sin hacer uso de la actividad sexual del aparato.

¿Podré?. ¿Podré meterme al agua de mar?. Son 11 días...
Venero escribió:Una duda importante que estoy cagado.

El 1 de agosto me operan.
El 12 de agosto me voy de vacaciones a la playa.

En 11 días llegaré recuperado?. No recuperado de f**lar, que se que no. Recuperado de poder andar por la playa normal, bañarme etc. Es decir, hacer una vida TOTALMENTE normal de playa pero sin hacer uso de la actividad sexual del aparato.

¿Podré?. ¿Podré meterme al agua de mar?. Son 11 días...

Yo llevo hoy exactamente 11 días operado y fuí ayer al médico y me ha dicho que siga con gasas y anti-inflamatorios otra semana más (y eso que yo me veo perfecto ya casi, lo único que me siguen molestando un pelín, pero apenas ya, las erecciones).

Bajo MI experencia, en 11 días no estoy para ir a la playa y bañarme.
emma08_10 escribió:
FPunk1 escribió:emma! cuantos dias llevas operado¿

llevo 20 dias y se me acaban de caer 2 puntos mas y ya faltan 6 jajaja ya falta menos y pues en lo del agua desde la primera vez que la use se me empezaron a caer,, mucha suerteeee tu en que dias vas?

jaja esoo esta bienn ya mismo estas con nuevo misil xD este es mi 5º dia.. y cuando empezaste a usar lo del agua con sall?
emma08_10 escribió:
mrecords escribió:

Gracias y suerte

hoy fui al doc y me dijo que esa bolita es como un punto absorbible que te ponen cuando tenias todo abierto :S no quiero ni imaginar como a de aber estado la operacion :S jajaja pero bueno dijo que se ira quitando poquito a poquito que la verdad el resultado final es dentro de 6 meses jaja bueno saludossss

algo que queria es preguntar es que en cuanto tiempo se les quito el flotador??? (inflamacion alrededor de todo el pene)

un punto absorbible para que? bueno gracias de antemano
6 meses? yo tengo unas ganas de echar un polvo ya , que lo echare cuando lleve un mes

saludos!
jajaa al mes echaras un polvoo pero la tendras fea fea! xD seguramente será que en 6 meses se te qeda esteticamente bien! :p
PREGUNTAAAA para emma por favor, responde
pero una cuchadrada donde... a la bañera, a unvaso, a un rebaño? ya sé qe llevo mucho tiempo con los putnos pero ayer se lo comente y me dijo que no me preocupara que dice que no hace falta que me los quite (aunqe yo creo qe los acabare quitando)
me dijo que tuviera siempre la herida bien seca y ya esta. mi problema es que yo voy a natacion y como que seca esta poco hahah y nunca me doi con el secador ni nada, creo que de ahí viene mi retaardo. y otra cosa.. como sabes si se te caen los puntos? te los encuentras? esqe aver si se me han caido y no lo se. porque yo entre punto y punto tengo algunos mas separacion como si hubiera habido otro..... yo me encontre un hilo en la bañera pero esos puntos eran los del frenillo.. .los otros, si se me caen, que me encuentro? :O oajala se me hayan caido algunos :D
gk671 escribió:PREGUNTAAAA para emma por favor, responde
pero una cuchadrada donde... a la bañera, a unvaso, a un rebaño? ya sé qe llevo mucho tiempo con los putnos pero ayer se lo comente y me dijo que no me preocupara que dice que no hace falta que me los quite (aunqe yo creo qe los acabare quitando)
me dijo que tuviera siempre la herida bien seca y ya esta. mi problema es que yo voy a natacion y como que seca esta poco hahah y nunca me doi con el secador ni nada, creo que de ahí viene mi retaardo. y otra cosa.. como sabes si se te caen los puntos? te los encuentras? esqe aver si se me han caido y no lo se. porque yo entre punto y punto tengo algunos mas separacion como si hubiera habido otro..... yo me encontre un hilo en la bañera pero esos puntos eran los del frenillo.. .los otros, si se me caen, que me encuentro? :O oajala se me hayan caido algunos :D

Pones a hervir agua, la apartas, la echas en un recipiente (que es donde vas a meter la minga, asi que tu veras donde te cabe y donde no), le echas una cucharada de sal y, cuando se temple un poco el agua, la metes y la tienes en remojo 15/20 minutos.

Los puntos notas que se te van cayendo xq ya no ves los hilos.
Taifas escribió:
gk671 escribió:PREGUNTAAAA para emma por favor, responde

Pones a hervir agua, la apartas, la echas en un recipiente (que es donde vas a meter la minga, asi que tu veras donde te cabe y donde no), le echas una cucharada de sal y, cuando se temple un poco el agua, la metes y la tienes en remojo 15/20 minutos.

Los puntos notas que se te van cayendo xq ya no ves los hilos.

jaja qe maquina muchas gracias. entonces si que se me han caido algunos puntos qe crack qe soy haha y yo aqui pensando que no me encontraba nada... la culpa la tiene fpunk qe me mete miedo en el cuerpo qe si bultitos, qe si flotador y qe si sus muertos.. mi pene es un misil de los estados unidos, eso no hay quien lo pare, nadie puede con él muahah
muchas gracias enserio
un pregunta
alguien se la ve mas corta? [mad]
no se si es por que la tengo inflamada y no se pone dura del todo pero me la veo un poco mas corta y no lo digo por que me falta el pellejillo
Una duda..

Mi medico no me ha dicho nada. el lunes tengo la operación.

HAY QUE IR DEPILADO?
Venero escribió:Una duda..

Mi medico no me ha dicho nada. el lunes tengo la operación.

HAY QUE IR DEPILADO?

depende dle medico. yo me recorteé y no me rasuraron. a otros los rasuran en el hospital y a otros les da igual los pelos.
y mi amigo, precisamente, no es que tenga pocos pelos en el pubis, y no lo depilaron. depende del medico. yo te recomiendo que te depiles tu y ya esta, porque si te depilan allí te va a escocer porque es a cuchilla zasca haha
25129 respuestas