› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
necrontir escribió:Alguien puede decirme si son necesarios analisis de sangre antes de la operacion, no me lo mandaron y estoy extrañado
necrontir escribió:Alguien puede decirme si son necesarios analisis de sangre antes de la operacion, no me lo mandaron y estoy extrañado
Nariita escribió:En fin me toca....
El dia de mi santo tras un largo año de espera me llamaron de la SS tenia cita para la gran operacion el dia 7-7-2011 me dijeron que me estuviese sin comer y la operacion era a las cinco de la tarde....
Ese dia el puñetero 7-7-2011 fui al hospital me metieron en una sala a esperar y a las 4.30 me dieron a ponerme un pijamita del hospital y a esperar... habia un tio petadisimo es decir supermusculoso ahi para lo mismo que yo.
Me llamaron y me toco un medico el urologo y una enfermera al prinicpio me tumbaron y me dieron conversacion hasta que dijeron lo que me iban a hacer... ahi empezo lo peor al saber lo que me iban a hacer me dolia mas, la anestesia me dolio como su madre... y a los 15 minutos empezaron te duele aqui y yo contestaba no y aqui y yo dije si y asi un rato, decidieron ponerme mas anestesia pero entonces, en cualquier sitio que me tocaran dolia el urologo se penso que era mentira y empezo con la operacion me conectaron a una maquina que media mis pulsaciones y sinceramente aquello iba a explotar del ritmo que llevaba cuando empezo a cortar lo senti literalmente TODO los tirones (que es normal que se sientan) y el DOLOR empeze a chillar la enfermera me cogio los pies para que no los moviese y vino una anestesista que me empezo a hablar y yo le di conversacion, me dio un esparadrapo metido en una bolsa y me dijo muerde que ahi va lo peor.
Solo decir que lo peor no tiene palabras para describirse al rato de lo peor y unos cuantos puntos viendo que yo sudaba y todo eso me dicen te vamos a dormir aunque te quedan dos puntos y yo dije mira si para dormirme me tienen que pinchar sigue sin dormirme y ahi acabo.
El camino del hospital a mi casa fue insoportable la primera cura tambien pero... yo tenia una vntaja el hacer pipi no me dolia!!!!
Pues ya llevo una semana y cuatro dias operado y por ahora todo bien lo unico que ahora si duele al hacer pipi mas que doler escuece, y al correr molesta el ambulatorio esta harto de mi y de mi polla dicen que haber cuando me voy ya xD (ya que me hago las curas alli)
Esta es mi experiencia y ahora va mi duda ultimamente la gasa se queda pegada a una zona del glande donde hay como una cosa roja que al quitarme la gasa no solo se ven las estrellas que sino tmbn la osa mayor es normal???
Y chicos que habeis leido la experiencia mia no os ASUSTEIS he estado investigando y creo que mi sangre se ""comio"" toda mi anestesia por los nervios asi que en principio tranquilos que todo ira bien para cualquier duda a mi msn pepacdevos arroba gmail.com
Lo mejor que he oido por aqui es que mi experiencia me dara el superpoder de mas tiempo para correrme y eso es muy bueno porque antes me corria en nada me quedan dos semanas para poder ir a la playa o la piscina y para poder tocar la zambomba ABRAZOOOOOOOS!!!!
Rapflv escribió:Dia 11 y todavia ni uno cayó
nimasnimenos escribió:Rapflv escribió:Dia 11 y todavia ni uno cayó
Por días estamos parecido, porque es mi día 12, te quería comentar una cosa porque no sé si a mi urólogo se le ha ido la olla o qué pasa. Hoy tenía consulta para revisión y me ha estado tocando y 4-5 puntos que ha visto casi sueltos los ha quitado. Me quedan sólo 3, que aún están bien "agarrados". Le he preguntado si es normal y me ha dicho que sí, además que a estas alturas los puntos no sirven de nada y así cicatriza mejor y más rápido. Por eso dice que me ha quitado lo puntos medio sueltos. He de decir que la mayoría de puntos (me pusieron alrededor de 20 si no recuerdo mal) se me han ido cayendo solos, pero lo que dice y hace mi urólogo es normal o me ha tocado un hombre un tanto especial?
nimasnimenos escribió:Rapflv escribió:Dia 11 y todavia ni uno cayó
Por días estamos parecido, porque es mi día 12, te quería comentar una cosa porque no sé si a mi urólogo se le ha ido la olla o qué pasa. Hoy tenía consulta para revisión y me ha estado tocando y 4-5 puntos que ha visto casi sueltos los ha quitado. Me quedan sólo 3, que aún están bien "agarrados". Le he preguntado si es normal y me ha dicho que sí, además que a estas alturas los puntos no sirven de nada y así cicatriza mejor y más rápido. Por eso dice que me ha quitado lo puntos medio sueltos. He de decir que la mayoría de puntos (me pusieron alrededor de 20 si no recuerdo mal) se me han ido cayendo solos, pero lo que dice y hace mi urólogo es normal o me ha tocado un hombre un tanto especial?
castrojo escribió:Todavía la piel que está debajo del glande no me deja ver los puntos, ¿es normal? Llevo 1 día y unas horas operado (me operaron el lunes a las 12 de la mañana)
¿En cuanto tiempo se verán? Para aclarar, es circunsición completa. Es que cuando me labo con jabón no creo que llegue hasta ahí el jabón y retraer la piel me da miedo por si salta algún punto, además que llega a un punto donde empieza a doler.
La primera noche me he levantado muchas veces por erecciones y la verdad es que son molestas... Pero bueno, habrá que esperar a que dejen de doler. ¿Cuándo más o menos dejan de molestar las erecciones? No digo que cuando me podré masturbar, simplemente que cuando dejan de molestar las erecciones, que son dos cosas diferentes.
¿cuántas curas es recomendado hacer al día con agua y jabón, cambiando gasas y con la crema cicatrizadora? ¿una o dos?
¡Muchas gracias gente! Espero vuestras respuestas por favor, gracias
ViNsEDj escribió:Que tal, yo ayer estuve en el médico y mañana hago 2 semanas de la operación, y estoy bastante bien, me ha dicho que todo es normal, me quedan solo 3 puntos, y me ha dicho que me quedan por que la zona esta algo más humeda que las demás, sino habrían caído ya.
Según el cirujano, los puntos duran entre 2 y 3 semanas, sino acudir a la enfermera y que os los quite jiji, de todas formas, a mí muchos se me han caido en la ducha. Que ya dije como me duchaba, me ponia el chorro en el pubis, y dejaba agua caer y caer, y eso arrastraba la mierdecilla y los puntos!
ViNsEDj escribió:Mis puntos, según cuales, al principio eran de color betadine, para que me entendais, y poco a poco se han ido quedando blancos hasta que se han caído. No, no me he dado ningún agua sal, no tengo pelotas jaja, simplemente ducha con agua y jabón, y después betadine ahí a chorro directo en la zona de los puntos lo maximo que podia sobre las hendiduras y tal...
Los días que me veía sangrado, que fueron 3 o así, en el momento me lavaba un poco y me echaba betadine!
castrojo escribió:A mí me sigue asustando, perdón por si soy pesado, pero el hecho de que no se me vean los puntos (pese a llevar 1 día y medio operado) no me gusta nada. El tránsito de tener el pene hinchado y que no se vean los puntos hasta que los puntos quedan al descubierto, ¿hacéis algo vosotros? ¿O la piel al bajar la hinchazón hará que se vean los puntos?
Si me pudierais aconsejar sobre esto lo agradecería
berto_her escribió:Bueno yo me opere hace exactamente 2 meses. Os comento que todo lo que decis, especialmente los que llevais pocos dias es normal. Yo la tengo ya funcional, hace una semana tuve relaciones (primera desde que me operaron) y va genial. No se decir si se dura mas o menos. Siempre e durado lo normal (20min) y el otro dia igual un poco mas pero esque iva bastante ciego xd. A mi aun se me nota , tengo una parte un pelin hinchada y un par de bultos , pero el urologo me dijo que con el tiempo se iria asi que 0 preocupaciones. ANIMO CHAVALES!
jaumecgr escribió:como haceis la cura? es que al bajarme la piel y echarme betadine, la piel se vuelve a subir y es imposible mantenerla bajada... jaja
emma08_10 escribió:a los cuantos dias notaron los resultados despues de ponerse agua con sal por 20 minutos diarios??? voy en mi dia 12 y se me han caido solo 2 puntos y me quedan como 12 espero me ayuden saludossss
ViNsEDj escribió:emma08_10 escribió:a los cuantos dias notaron los resultados despues de ponerse agua con sal por 20 minutos diarios??? voy en mi dia 12 y se me han caido solo 2 puntos y me quedan como 12 espero me ayuden saludossss
Pero te crees que todos nos hemos curado igual y vamos a saber responder?
Cuantos días habeis tardado en recuperaros sentados en una silla como la mia y con el clima de mi zona?
castrojo escribió:Me operaron el Lunes a las 12 de la mañana, es decir, dos días y medio escasos, y todavía no he conseguido verme los puntos.
La verdad es que estoy un poco preocupado, no sé si es normal o no... El glande está al completo al descubierto pero aún así no me veo los puntos. Intento al hacerme la cura bajar la piel pero me da miedo el que salten los puntos o algo...
Por favor, aconsejadme, la verdad es que estoy preocupado.
¡Un saludo!
emma08_10 escribió:a los cuantos dias notaron los resultados despues de ponerse agua con sal por 20 minutos diarios??? voy en mi dia 12 y se me han caido solo 2 puntos y me quedan como 12 espero me ayuden saludossss
Ryan11 escribió:castrojo escribió:Me operaron el Lunes a las 12 de la mañana, es decir, dos días y medio escasos, y todavía no he conseguido verme los puntos.
La verdad es que estoy un poco preocupado, no sé si es normal o no... El glande está al completo al descubierto pero aún así no me veo los puntos. Intento al hacerme la cura bajar la piel pero me da miedo el que salten los puntos o algo...
Por favor, aconsejadme, la verdad es que estoy preocupado.
¡Un saludo!
Ya sois varios lo que decís lo mismo... Mis puntos se ven perfectamente desde el primer día.. quizás es que a vosotros os han hecho solo una circuncisión parcial..
No os calentéis la cabeza! haced bien las curas y no preocuparos! y si tenéis dudas id al médico.
Saludos!
clonetrooper escribió:hola a todos tengo 30 años y mañana por la mañana me operan de fimosis. despues de esperar unos meses por fin me toca jeje.
Yo la tengo totalmente descapotable y funciona bien, el problema que tengo es que me sobra un poco de prepucio y cuando la tengo en erección no se destapa y cuando la destapo, que no tengo problema, me aprieta un poco. Mañana de harán una circunción completa, espero que el post operatorio no sea tan malo como los pintan(estoy cagao).
que tipo de calzonzillos deberia llebar para despues de la operación?
mejor chandal o pantalones normales?
algun consejo?
saludos a todos
mrecords escribió:soy al unico que le han puesto puntos que se caen solos? esque todos dicen que tienen que meterla en agua con sal pero los mios se caen solos
clonetrooper escribió:hola a todos tengo 30 años y mañana por la mañana me operan de fimosis. despues de esperar unos meses por fin me toca jeje.
Yo la tengo totalmente descapotable y funciona bien, el problema que tengo es que me sobra un poco de prepucio y cuando la tengo en erección no se destapa y cuando la destapo, que no tengo problema, me aprieta un poco. Mañana de harán una circunción completa, espero que el post operatorio no sea tan malo como los pintan(estoy cagao).
que tipo de calzonzillos deberia llebar para despues de la operación?
mejor chandal o pantalones normales?
algun consejo?
saludos a todos
Bosco88 escribió:Hace 25 días que me operaron del frenillo.
A los 10 días ya empecé a hacerme mis buenos pajotes en solitario con mucho cuidado. El día 17 me quitaron los puntos un ATS del centro de salud porque se dio cuenta de que ya no tenían ninguna utilidad.
El martes pasado intenté mantener mi primera relación sexual completa con mi novia y nada más empezar me ha pasado lo mismo que me pasaba antes de la operación. Se me inflama el frenillo, se me hincha como un globo todo el frenillo por la parte que se une al cuerpo del pene, debajo del glande, es enorme, cada vez más. Me operé por eso mismo, uso condones y esta vez ha sido muy rápido cuando me ha aparecido. Tengo la sensación de que me he operado para nada. He estado leyendo comentarios y no sé si es eso del flotador. El caso es que me duele y no me permite cubrir el glande con el resto del pellejo, se queda atrás por culpa del puto bulto y cuando se empalma parece que va a explotar. Es muy desagradable, por supuesto no puedo follar en condiciones.
Mañana tengo cita con el médico, me temo que la operación que me han hecho en la seguridad social ha sido una mierda y tendrán que intervenirme de nuevo o que he querido meterla en caliente demasiado pronto. Por cierto, cuando me masturbo no necesito descubrirme el glande.
A ver si alguien puede guiarme...
clonetrooper escribió:A mi me han dicho que esté un par de días sin ducharme ( que guarrada) .
Ahora lo tengo todo hinchado debajo del glande, espero que se pase pronto la hinchazón