Ayer me operaron de fimosis

Alguien puede decirme si son necesarios analisis de sangre antes de la operacion, no me lo mandaron y estoy extrañado
necrontir escribió:Alguien puede decirme si son necesarios analisis de sangre antes de la operacion, no me lo mandaron y estoy extrañado

Yo no las hice, así que creo que no es necesario. Tampoco fuí en ayunas, como algunos han comentado.
Buajajajjajajajjajajajjajaja vamos por puntos nunca mejor dicho :)

1. Ni se te ocurra plantearte la operación nunca suele doler simplemente suele pero despues
2. Mi operacion no se hizo en una jungla pero.... casi xD no veas que suerte teneis de que nadie os diga que os va a doler mucho te pongas tan nervioso que bombeas tanta sangre que la anestesia no te hace efecto... XD fue todo porque me metieron MIEDO valiente cosa tan terrible de verdad el Miedo es lo peor asi que eso

3. NO TENGAIS MIEEEEDDOOOOO ES UNA OPERACION SUPER-HIPER-MEGA-ULTRA-SENCILLA y no os dolera [ginyo]
necrontir escribió:Alguien puede decirme si son necesarios analisis de sangre antes de la operacion, no me lo mandaron y estoy extrañado

En mi caso sí me hicieron análisis, además el urólogo los pidió orientados a controlar varios parámetros concretos, no me acuerdo de cuáles y por lo que veo he perdido los papeles.

A los demás, ¿qué tal lleváis lo de la sensibilidad? A día de hoy es mi único problema, llevo 11-12 días y tocar el glande o el mínimo roce con cualquier cosa me molesta muchísimo, especialmente en la zona de la uretra (al orinar no me molesta nada así que no será cosa de infecciones). ¿Hay algún truco para que el glande se acostumbre antes? Mañana tengo visita al urólogo y también se lo consultaré, si me dice algo ya os lo traslado.
llevo 10 dias y solo se me an caido 3 puntos pero el glande se esta descarapelando y mucha comeson en el glande es normal???
Nariita escribió:En fin me toca....
El dia de mi santo tras un largo año de espera me llamaron de la SS tenia cita para la gran operacion el dia 7-7-2011 me dijeron que me estuviese sin comer y la operacion era a las cinco de la tarde.... [mamaaaaa]

Ese dia el puñetero 7-7-2011 fui al hospital me metieron en una sala a esperar y a las 4.30 me dieron a ponerme un pijamita del hospital y a esperar... habia un tio petadisimo es decir supermusculoso ahi para lo mismo que yo.

Me llamaron y me toco un medico el urologo y una enfermera al prinicpio me tumbaron y me dieron conversacion hasta que dijeron lo que me iban a hacer... ahi empezo lo peor al saber lo que me iban a hacer me dolia mas, la anestesia me dolio como su madre... y a los 15 minutos empezaron te duele aqui y yo contestaba no y aqui y yo dije si y asi un rato, decidieron ponerme mas anestesia pero entonces, en cualquier sitio que me tocaran dolia el urologo se penso que era mentira y empezo con la operacion me conectaron a una maquina que media mis pulsaciones y sinceramente aquello iba a explotar del ritmo que llevaba cuando empezo a cortar lo senti literalmente TODO los tirones (que es normal que se sientan) y el DOLOR [+furioso] empeze a chillar la enfermera me cogio los pies para que no los moviese y vino una anestesista que me empezo a hablar y yo le di conversacion, me dio un esparadrapo metido en una bolsa y me dijo muerde que ahi va lo peor.

Solo decir que lo peor no tiene palabras para describirse al rato de lo peor y unos cuantos puntos viendo que yo sudaba y todo eso me dicen te vamos a dormir aunque te quedan dos puntos y yo dije mira si para dormirme me tienen que pinchar sigue sin dormirme y ahi acabo.

El camino del hospital a mi casa fue insoportable la primera cura tambien pero... yo tenia una vntaja el hacer pipi no me dolia!!!! :) :) :)

Pues ya llevo una semana y cuatro dias operado y por ahora todo bien lo unico que ahora si duele al hacer pipi mas que doler escuece, y al correr molesta el ambulatorio esta harto de mi y de mi polla dicen que haber cuando me voy ya xD (ya que me hago las curas alli)

Esta es mi experiencia y ahora va mi duda ultimamente la gasa se queda pegada a una zona del glande donde hay como una cosa roja que al quitarme la gasa no solo se ven las estrellas que sino tmbn la osa mayor es normal???

Y chicos que habeis leido la experiencia mia no os ASUSTEIS he estado investigando y creo que mi sangre se ""comio"" toda mi anestesia por los nervios asi que en principio tranquilos que todo ira bien [oki] para cualquier duda a mi msn pepacdevos arroba gmail.com

Lo mejor que he oido por aqui es que mi experiencia me dara el superpoder de mas tiempo para correrme y eso es muy bueno porque antes me corria en nada me quedan dos semanas para poder ir a la playa o la piscina y para poder tocar la zambomba ABRAZOOOOOOOS!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

UFFFF ME identifico con la parte de que te sacan las gasas y todo lo que tiene al rededor. encima sin anestesia, y DE GOLPE RAPIDO. Un dolor "indescriptible", sin dudas esto te fortalece, apartir de ahora otras cosas ni nos van a doler a comparación de lo que fue eso jajaaja
Cumplo en media hora 1 día justo de la operación (vamos, que he hecho 24h). Me acabo de hacer la cura de por la mañana. La verdad es que ayer estaba más hinchado y hoy no tiene mal aspecto del todo, pero tengo una duda, todavía la piel que está debajo del glande no me deja ver los puntos, ¿es normal?

¿En cuanto tiempo se verán? Para aclarar, es circunsición completa. Es que cuando me labo con jabón no creo que llegue hasta ahí el jabón y retraer la piel me da miedo por si salta algún punto, además que llega a un punto donde empieza a doler.

Sé que es el típico comentario pero, a los indecisos, animaros. Yo ahora mismo estoy dentro de la "post-depresión" de ver la que me acaban de preparar, el pene hinchado, antiestético total, y aún así va a ir a mejor. Esta tarde o temprano se estabilizará y se podrá hacer una vida completamente normal, como todo el mundo desea.

La primera noche me he levantado muchas veces por erecciones y la verdad es que son molestas... Pero bueno, habrá que esperar a que dejen de doler. ¿Cuándo más o menos dejan de molestar las erecciones? No digo que cuando me podré masturbar, simplemente que cuando dejan de molestar las erecciones, que son dos cosas diferentes.

¡Un saludo y muchísimas gracias!

Edito: Otra cosa, ¿cuántas curas es recomendado hacer al día con agua y jabón, cambiando gasas y con la crema cicatrizadora? ¿una o dos?

Muchas gracias [oki]
Hoy es mi dia 8 ayer fui al medico y me dijeron que no hacia falta q la llevara hacia arriba porque casi no la tengo inflamada y se me an caido ya por lomenos 6 puntos y la llevo al aire libre y no me molesta la sensibilidad
Dia 11 y todavia ni uno cayó :(
Me siguen quedando 3 y ya se la ve bonita bonita jeje, ya veo donde ha cicatrizado la piel... Q ganas de follar jaja
Rapflv escribió:Dia 11 y todavia ni uno cayó :(

Por días estamos parecido, porque es mi día 12, te quería comentar una cosa porque no sé si a mi urólogo se le ha ido la olla o qué pasa. Hoy tenía consulta para revisión y me ha estado tocando y 4-5 puntos que ha visto casi sueltos los ha quitado. Me quedan sólo 3, que aún están bien "agarrados". Le he preguntado si es normal y me ha dicho que sí, además que a estas alturas los puntos no sirven de nada y así cicatriza mejor y más rápido. Por eso dice que me ha quitado lo puntos medio sueltos. He de decir que la mayoría de puntos (me pusieron alrededor de 20 si no recuerdo mal) se me han ido cayendo solos, pero lo que dice y hace mi urólogo es normal o me ha tocado un hombre un tanto especial?
nimasnimenos escribió:

Por días estamos parecido, porque es mi día 12, te quería comentar una cosa porque no sé si a mi urólogo se le ha ido la olla o qué pasa. Hoy tenía consulta para revisión y me ha estado tocando y 4-5 puntos que ha visto casi sueltos los ha quitado. Me quedan sólo 3, que aún están bien "agarrados". Le he preguntado si es normal y me ha dicho que sí, además que a estas alturas los puntos no sirven de nada y así cicatriza mejor y más rápido. Por eso dice que me ha quitado lo puntos medio sueltos. He de decir que la mayoría de puntos (me pusieron alrededor de 20 si no recuerdo mal) se me han ido cayendo solos, pero lo que dice y hace mi urólogo es normal o me ha tocado un hombre un tanto especial?

Ni idea pero yo quiero que empienzen a caer ya tio porque estoy hasta la poya ya (nunca mejor dixo) xD
nimasnimenos escribió:

Que tal, yo ayer estuve en el médico y mañana hago 2 semanas de la operación, y estoy bastante bien, me ha dicho que todo es normal, me quedan solo 3 puntos, y me ha dicho que me quedan por que la zona esta algo más humeda que las demás, sino habrían caído ya.

Según el cirujano, los puntos duran entre 2 y 3 semanas, sino acudir a la enfermera y que os los quite jiji, de todas formas, a mí muchos se me han caido en la ducha. Que ya dije como me duchaba, me ponia el chorro en el pubis, y dejaba agua caer y caer, y eso arrastraba la mierdecilla y los puntos!
Todavía la piel que está debajo del glande no me deja ver los puntos, ¿es normal? Llevo 1 día y unas horas operado (me operaron el lunes a las 12 de la mañana)

¿En cuanto tiempo se verán? Para aclarar, es circunsición completa. Es que cuando me labo con jabón no creo que llegue hasta ahí el jabón y retraer la piel me da miedo por si salta algún punto, además que llega a un punto donde empieza a doler.

La primera noche me he levantado muchas veces por erecciones y la verdad es que son molestas... Pero bueno, habrá que esperar a que dejen de doler. ¿Cuándo más o menos dejan de molestar las erecciones? No digo que cuando me podré masturbar, simplemente que cuando dejan de molestar las erecciones, que son dos cosas diferentes.

¿cuántas curas es recomendado hacer al día con agua y jabón, cambiando gasas y con la crema cicatrizadora? ¿una o dos?

¡Muchas gracias gente! Espero vuestras respuestas por favor, gracias [oki]
castrojo escribió:Todavía la piel que está debajo del glande no me deja ver los puntos, ¿es normal? Llevo 1 día y unas horas operado (me operaron el lunes a las 12 de la mañana)

¿cuántas curas es recomendado hacer al día con agua y jabón, cambiando gasas y con la crema cicatrizadora? ¿una o dos?

¡Muchas gracias gente! Espero vuestras respuestas por favor, gracias [oki]

Sí es normal, date tiempo hombre!!...
Tira hacia atrás lo que puedas y haz como yo he dicho, que caiga agua y jabón por su ppropia fuerza, que es mejor que andar frotando...
A mi las erecciones a veces me siguen molestando, asi que imagino que dejarán de molestar cuando no tengamos puntos...
Curas, 1 al dia, ya que sino no dejas que eso seque correctamente y se cure!
ViNsEDj escribió:Que tal, yo ayer estuve en el médico y mañana hago 2 semanas de la operación, y estoy bastante bien, me ha dicho que todo es normal, me quedan solo 3 puntos, y me ha dicho que me quedan por que la zona esta algo más humeda que las demás, sino habrían caído ya.

Según el cirujano, los puntos duran entre 2 y 3 semanas, sino acudir a la enfermera y que os los quite jiji, de todas formas, a mí muchos se me han caido en la ducha. Que ya dije como me duchaba, me ponia el chorro en el pubis, y dejaba agua caer y caer, y eso arrastraba la mierdecilla y los puntos!

Una pregunta, de que color eran tus puntos? Y te diste algun baño de agua y saL?
Me alegro de que te vaya way tio!
Joer, yo es que me rallo porque todavía no me he visto los puntos entonces... No sé, supongo que será paciencia. Tengo el asunto hinchado y todavía no me he podido ver la "rista" de puntos que he visto por ahí. ¿A partir de que día más o menos se descubren los puntos?
Mis puntos, según cuales, al principio eran de color betadine, para que me entendais, y poco a poco se han ido quedando blancos hasta que se han caído. No, no me he dado ningún agua sal, no tengo pelotas jaja, simplemente ducha con agua y jabón, y después betadine ahí a chorro directo en la zona de los puntos lo maximo que podia sobre las hendiduras y tal...

Los días que me veía sangrado, que fueron 3 o así, en el momento me lavaba un poco y me echaba betadine!
ViNsEDj escribió:Mis puntos, según cuales, al principio eran de color betadine, para que me entendais, y poco a poco se han ido quedando blancos hasta que se han caído. No, no me he dado ningún agua sal, no tengo pelotas jaja, simplemente ducha con agua y jabón, y después betadine ahí a chorro directo en la zona de los puntos lo maximo que podia sobre las hendiduras y tal...

Los días que me veía sangrado, que fueron 3 o así, en el momento me lavaba un poco y me echaba betadine!

Yo es que ni e sangrado ni nada de nada, pero es que veo la zona unida ya y los mamones no caen! Yo si que me doy agua con sal (suero fisiológico) para que ablanden y caigan los cabrones. Y no escuece nada eh! aparte que te deja todo muy muy limpio.
Chico que te identificas conmigo el cual no se citar XD que si hombre que ayer me estaba "desangrando" del pie y me tuvo que avisar de que estaba sangrando no me dolia!! y tambien te lo hicieron sin anestesia?

Una duda llevo mañana 14 dias y vereis lo que es la piel del asunto recubre muy pocoel glande y cuando la doctora me baja la piel veo los 15000000000 puntos que hay y que solo se han caido tres es normal todo eso???
El otro día alguien preguntaba si se nos habían hecho análisis de sangre antes de la operación. En mi caso sí me lo hicieron y ya he encontrado los parámetros que el urólogo quería revisar, por si a alguien le ayudan los pongo aquí:

- Creatinina
- Glucosa
- Grupo sanguíneo y RH
- Hemoglobina A1 (glicosilada)
- Tiempo De Coagulacion
- Tiempo De Protrombina
- Tiempo De Tromboplastina Parcial (ttpa)
- Urea

Tampoco soy un entendido y puedo explicar qué indica cada uno, pero me dijo que era bueno saber que todo eso estaba correcto por si había alguna complicación en la operación.
Era yo quien lo pregunte, muchas gracias por ponerlo, a mi no me han mandado anilisis y tambien alguien escribio que lo operaron sin hacerselos, no se como le fue a la mayoria, ami me extraña un poco, pero bueno, el medico es quien manda
A mí me sigue asustando, perdón por si soy pesado, pero el hecho de que no se me vean los puntos (pese a llevar 1 día y medio operado) no me gusta nada. El tránsito de tener el pene hinchado y que no se vean los puntos hasta que los puntos quedan al descubierto, ¿hacéis algo vosotros? ¿O la piel al bajar la hinchazón hará que se vean los puntos?

Si me pudierais aconsejar sobre esto lo agradecería [oki]
Muchachos, les comento :D!
8vo día, el doctor me saco puntos con una especie de tijeeera, en el momento me dolió, pero es un alivio que ya casi no me queden puntos :D , solo tengo un poco de inflamación que se ira con el pasar de los días, ahora solo me paso aloe vera y una crema cicatrizante 3 o 4 veeces al día.
Cambio un monton, ya puedo volver a mi vida normal, exceptuando obviamente todo lo que sea sexo :P, pero me dijo que puedo hacer deportes tmb :D. Saludos!
castrojo escribió:A mí me sigue asustando, perdón por si soy pesado, pero el hecho de que no se me vean los puntos (pese a llevar 1 día y medio operado) no me gusta nada. El tránsito de tener el pene hinchado y que no se vean los puntos hasta que los puntos quedan al descubierto, ¿hacéis algo vosotros? ¿O la piel al bajar la hinchazón hará que se vean los puntos?

Si me pudierais aconsejar sobre esto lo agradecería [oki]

No te preocupes, a mi también me pasó que los primeros días no me veía todos los puntos. Piensa que hace unas horas has estado en quirófano y te han estado cortando sin contemplaciones, es normal el hinchazón. Intenta bajártelo lo máximo posible para limpiarlo bien, a mi me ayudaba que en la bañera conseguía relajarme y así bajaba más, pero claro, sin forzar no vaya a ser que te hagas alguna avería. De momento yo me limpiaría como te han recomendado, dejando caer agua desde los abdominales y con abundante jabón ayudándote de una esponja.

Después irás viendo mejoría día a día, poco a poco, y conforme baje el hinchazón ira quedando toda la zona de puntos al aire.

Ánimo, paciencia y no te preocupes tanto que, en principio, es difícil coger una infección. Y cualquier duda que tengas coméntala y seguro que alguien ha pasado por tu situación y te puede orientar.
Día 22: Cansado de las costras que tenía y con la ayuda de unas tijeras me las he ido quitando.. ¿¿Que pasa?? para mi entender se me seco mucho por el uso de la cristalmina y se me habían quedado pegadas, además de que en la ducha los primeros días veía que se me desprendían yo procuré que no se cayeran porque me parecía prematuro... Volviendo al tema, con muchísimo cuidado he metido mano, algunos puntos estaban pegados que han caído con facilidad, otros siguen atados, pero su función ya la han cumplido ya que la zona la tengo bien unida y cicatrizada.
A ver si hoy me paso ya de una vez por el centro de salud a ver que me dicen..
Todo tiene buen color y buena pinta salvo el puto flotador debajo del glande que por lo que leí hasta pasado el mes y medio o más no tiene que desaparecer.

Saludos!
Bueno yo me opere hace exactamente 2 meses. Os comento que todo lo que decis, especialmente los que llevais pocos dias es normal. Yo la tengo ya funcional, hace una semana tuve relaciones (primera desde que me operaron) y va genial. No se decir si se dura mas o menos. Siempre e durado lo normal (20min) y el otro dia igual un poco mas pero esque iva bastante ciego xd. A mi aun se me nota , tengo una parte un pelin hinchada y un par de bultos , pero el urologo me dijo que con el tiempo se iria asi que 0 preocupaciones. ANIMO CHAVALES!
berto_her escribió:Bueno yo me opere hace exactamente 2 meses. Os comento que todo lo que decis, especialmente los que llevais pocos dias es normal. Yo la tengo ya funcional, hace una semana tuve relaciones (primera desde que me operaron) y va genial. No se decir si se dura mas o menos. Siempre e durado lo normal (20min) y el otro dia igual un poco mas pero esque iva bastante ciego xd. A mi aun se me nota , tengo una parte un pelin hinchada y un par de bultos , pero el urologo me dijo que con el tiempo se iria asi que 0 preocupaciones. ANIMO CHAVALES!

Gracias por tu comentario!! :) Tenía ganas de leer a alguien operado hace 2 meses o así.

jaumecgr escribió:como haceis la cura? es que al bajarme la piel y echarme betadine, la piel se vuelve a subir y es imposible mantenerla bajada... jaja

Con que te eches un buen chorro de betadine sobra, tranquilo por lo demás.
a los cuantos dias notaron los resultados despues de ponerse agua con sal por 20 minutos diarios??? voy en mi dia 12 y se me han caido solo 2 puntos y me quedan como 12 espero me ayuden saludossss
emma08_10 escribió:a los cuantos dias notaron los resultados despues de ponerse agua con sal por 20 minutos diarios??? voy en mi dia 12 y se me han caido solo 2 puntos y me quedan como 12 espero me ayuden saludossss

Pero te crees que todos nos hemos curado igual y vamos a saber responder?

Cuantos días habeis tardado en recuperaros sentados en una silla como la mia y con el clima de mi zona?
ViNsEDj escribió:
emma08_10 escribió:a los cuantos dias notaron los resultados despues de ponerse agua con sal por 20 minutos diarios??? voy en mi dia 12 y se me han caido solo 2 puntos y me quedan como 12 espero me ayuden saludossss

Pero te crees que todos nos hemos curado igual y vamos a saber responder?

Cuantos días habeis tardado en recuperaros sentados en una silla como la mia y con el clima de mi zona?

y quien te esta preguntando a ti? si no sabes o no lo usaste no respondas asi de facil es un foro y el que lo haya usado va a tratar de responder
Me operaron el Lunes a las 12 de la mañana, es decir, dos días y medio escasos, y todavía no he conseguido verme los puntos.

La verdad es que estoy un poco preocupado, no sé si es normal o no... El glande está al completo al descubierto pero aún así no me veo los puntos. Intento al hacerme la cura bajar la piel pero me da miedo el que salten los puntos o algo...

Por favor, aconsejadme, la verdad es que estoy preocupado.

¡Un saludo!
castrojo escribió:Me operaron el Lunes a las 12 de la mañana, es decir, dos días y medio escasos, y todavía no he conseguido verme los puntos.

La verdad es que estoy un poco preocupado, no sé si es normal o no... El glande está al completo al descubierto pero aún así no me veo los puntos. Intento al hacerme la cura bajar la piel pero me da miedo el que salten los puntos o algo...

¡Un saludo!

Ya sois varios lo que decís lo mismo... Mis puntos se ven perfectamente desde el primer día.. quizás es que a vosotros os han hecho solo una circuncisión parcial..
No os calentéis la cabeza! haced bien las curas y no preocuparos! y si tenéis dudas id al médico.

Saludos!

No sé a que te refieres... ¿Agua con sal? la primera vez que leo/oigo eso.. A los puntos no les des prisa! ya caerán.. y vuelvo a decir que sobre dudas sobre tu pene lo mejor es que te lo vea el médico y lo juzgue él.
Otro que se une a la lista :

Me operaron el martes casi 2 días en el sillon sin hacer otra cosa que estar jugando a la consola y viendo peliculas. Hoy ha sido la primera cura y el hombre no ha echo nada.. ni betadine ni mierda pero bueno ya mi novia me las hizo que es aux. de enferería y ya esta mejor.

Por otro lado la operación una mierda. Me pusieron mas del el doble de anestiesia que lo que usan de normal .Puntos sin anestesia proque se pasaba a los 5 minutos el efecto y la anestesia lo que mas duele. Cuando queman la piel una de las veces tambien sin anestesia .. y encima me dicen que hay un bultito que no pueden quitar si no seria un destrozo ...

Conclusion : Es lo mas desagradable que he vivido por el momento y encima solo llevo 2 dias de pos - operatorio ( o como es escriba) ... una mierda.
Buenas a todos

Me operé el 27 de Junio, tres semanas y media y la verda es que todo perfecto.
Al principio en la operación la anestesia no me hacía mucho efecto pero despues de pincharme varias veces más (alguna un poco más dolorosa) ya se me durmio el tema y a partir de ahi nada.
Luego tenía miedo de ir al baño por el escozor, pero nada, no me ha escocido en ningún momento.
Me curo con agua siempre que voy al baño y luego Betadine pero dilido en agua para que no sea tan fuerte. Al cabo de una semana y media se me empezaron a caer los puntos, primero los del prepucio y luego el resto, y a día de hoy (tres semanas como decía) ya casi no me quedan, me quedan unos 9 (no se cuantos tenía pero cerca de 30). La verdad es que todo ha ido muy muy bien, mucho menos molesto de lo esperado, lo único las erecciones nocturnas que no son mortales de dolor pero no te dejan dormir agusto, sobre todo por miedo.
Ahora una duda, hoy he ido al médico de cabecera para que me mirase y confirmar que todo estaba bien, me ha dicho que todo perfecto y que casi esta cicatrizado, y cuando le he dicho que al terminar de caerse los puntos cuanto esperaba para tener relaciones y me ha dicho que "2 semanas", me parece una exageración no? es que despues de 3 semanas estoy ya bastante malo de lo mía, con solo deciros que al tocarme la doctora se me ha empezado a preparar...
¿Alguno me puede dar su experiencia y cuanro han esperado ellos?.
Ryan11 escribió:
castrojo escribió:Me operaron el Lunes a las 12 de la mañana, es decir, dos días y medio escasos, y todavía no he conseguido verme los puntos.

¡Un saludo!

Ya sois varios lo que decís lo mismo... Mis puntos se ven perfectamente desde el primer día.. quizás es que a vosotros os han hecho solo una circuncisión parcial..
No os calentéis la cabeza! haced bien las curas y no preocuparos! y si tenéis dudas id al médico.

Saludos!

No, la operación que me han realizado es circuncisión TOTAL, no parcial. En la parcial la piel recubre medio glande, yo el glande le tengo al descubierto completamente. Hago exactamente 3 días ahora mismo (a estas horas el lunes entraba entrando en quirofano). Simplemente, que la piel y la zona está hinchada y hoy he conseguido verme un poquitín los puntos, bajando la piel (repito que en todo momento el glande está al completo al descubierto).

Yo solo quiero saber si a alguien le ha pasado o le pasa lo mismo. Creo que, aunque sea circuncisión total, en función de la piel que recorten o no se ven los puntos o no.

¿Puede ser eso?

Gracias gente [fumando]
No, la operación que me han realizado es circuncisión TOTAL, no parcial. En la parcial la piel recubre medio glande, yo el glande le tengo al descubierto completamente. Hago exactamente 3 días ahora mismo (a estas horas el lunes entraba entrando en quirofano). Simplemente, que la piel y la zona está hinchada y hoy he conseguido verme un poquitín los puntos, bajando la piel (repito que en todo momento el glande está al completo al descubierto).

Yo solo quiero saber si a alguien le ha pasado o le pasa lo mismo. Creo que, aunque sea circuncisión total, en función de la piel que recorten o no se ven los puntos o no.

¿Puede ser eso?

Gracias gente [fumando][/quote]

No te ralles tanto, cada cuerpo es distinto y puede depender de muchas cosas: desde la zona que se te inflame hasta el tamaño del pene.

Intenta hacer las curas lo mejor posible dentro lo "accesible" que está la zona y, si no puedes, acude a tu médico o a tu centro de salud y que te lo curen allí.
Hace 25 días que me operaron del frenillo.

A los 10 días ya empecé a hacerme mis buenos pajotes en solitario con mucho cuidado. El día 17 me quitaron los puntos un ATS del centro de salud porque se dio cuenta de que ya no tenían ninguna utilidad.

El martes pasado intenté mantener mi primera relación sexual completa con mi novia y nada más empezar me ha pasado lo mismo que me pasaba antes de la operación. Se me inflama el frenillo, se me hincha como un globo todo el frenillo por la parte que se une al cuerpo del pene, debajo del glande, es enorme, cada vez más. Me operé por eso mismo, uso condones y esta vez ha sido muy rápido cuando me ha aparecido. Tengo la sensación de que me he operado para nada. He estado leyendo comentarios y no sé si es eso del flotador. El caso es que me duele y no me permite cubrir el glande con el resto del pellejo, se queda atrás por culpa del puto bulto y cuando se empalma parece que va a explotar. Es muy desagradable, por supuesto no puedo follar en condiciones.

Mañana tengo cita con el médico, me temo que la operación que me han hecho en la seguridad social ha sido una mierda y tendrán que intervenirme de nuevo o que he querido meterla en caliente demasiado pronto. Por cierto, cuando me masturbo no necesito descubrirme el glande.

A ver si alguien puede guiarme...
soy al unico que le han puesto puntos que se caen solos? esque todos dicen que tienen que meterla en agua con sal pero los mios se caen solos
hola a todos tengo 30 años y mañana por la mañana me operan de fimosis. despues de esperar unos meses por fin me toca jeje.
Yo la tengo totalmente descapotable y funciona bien, el problema que tengo es que me sobra un poco de prepucio y cuando la tengo en erección no se destapa y cuando la destapo, que no tengo problema, me aprieta un poco. Mañana de harán una circunción completa, espero que el post operatorio no sea tan malo como los pintan(estoy cagao).

que tipo de calzonzillos deberia llebar para despues de la operación?

mejor chandal o pantalones normales?

algun consejo?

saludos a todos
clonetrooper escribió:hola a todos tengo 30 años y mañana por la mañana me operan de fimosis. despues de esperar unos meses por fin me toca jeje.
Yo la tengo totalmente descapotable y funciona bien, el problema que tengo es que me sobra un poco de prepucio y cuando la tengo en erección no se destapa y cuando la destapo, que no tengo problema, me aprieta un poco. Mañana de harán una circunción completa, espero que el post operatorio no sea tan malo como los pintan(estoy cagao).

algun consejo?

saludos a todos

Llevate unos pantalones holgados (chandal, bermudas anchas) pero los calzoncillos unos MUY apretados, te la vas a tener que poner hacia arriba, así qué cuanto más pegados sean mejor.
muchas gracias eso haré, a ver que tal va, mañana os cuento jeje espero que vaya bien que le tengo mucho cariño a mi miembro [sonrisa]
mrecords escribió:soy al unico que le han puesto puntos que se caen solos? esque todos dicen que tienen que meterla en agua con sal pero los mios se caen solos

Eso del agua con sal ni caso! No sé quien ha dicho eso...
Los puntos se caen solos! y si no se caen cuando pasen los 23 días y tu lo vas a ver ya bien o te dicen que te esperes a que se caigan o te los quitaran si se han pegado o lo que sea.. Estate tranquilo..
clonetrooper escribió:hola a todos tengo 30 años y mañana por la mañana me operan de fimosis. despues de esperar unos meses por fin me toca jeje.

algun consejo?

saludos a todos

Muy parecido a lo que me pasaba a mí.. me opere por esto..
Usa gayumbos de lycra y pantalones mientras no sean vaqueros... jaja

Saludos!
Bosco88 escribió:Hace 25 días que me operaron del frenillo.

A los 10 días ya empecé a hacerme mis buenos pajotes en solitario con mucho cuidado. El día 17 me quitaron los puntos un ATS del centro de salud porque se dio cuenta de que ya no tenían ninguna utilidad.

El martes pasado intenté mantener mi primera relación sexual completa con mi novia y nada más empezar me ha pasado lo mismo que me pasaba antes de la operación. Se me inflama el frenillo, se me hincha como un globo todo el frenillo por la parte que se une al cuerpo del pene, debajo del glande, es enorme, cada vez más. Me operé por eso mismo, uso condones y esta vez ha sido muy rápido cuando me ha aparecido. Tengo la sensación de que me he operado para nada. He estado leyendo comentarios y no sé si es eso del flotador. El caso es que me duele y no me permite cubrir el glande con el resto del pellejo, se queda atrás por culpa del puto bulto y cuando se empalma parece que va a explotar. Es muy desagradable, por supuesto no puedo follar en condiciones.

Mañana tengo cita con el médico, me temo que la operación que me han hecho en la seguridad social ha sido una mierda y tendrán que intervenirme de nuevo o que he querido meterla en caliente demasiado pronto. Por cierto, cuando me masturbo no necesito descubrirme el glande.

A ver si alguien puede guiarme...

Lo del flotador es una inflamación que se queda tras la operación (circuncisión) y que desaparece a los meses, pero no te sale cuando practicas sexo o te empalmas... y el frenillo lo que hace es unir y la gente que se opera de ello es porque al tener sexo le tira y le impide moverse con libertad, pero no porque se inflame.. igual tienes algún problema urinario o vete a saber.. Lo mejor es que vayas al médico y le expliques con todo tipo de detalles. Suerte!
Hola muchachos! Antes les dije que me habían dado el alta al 8vo dia. Resulta que hoy decimo dia, ya con casi todos los puntos caidos (De cagtus, captus, coctus o algo asi se pronuncia nose como se escriben) me quedaba 1 en el centro del frenillo (me opere con una circ. total, pero sin sacar el frenillo) y el doctor me dijo que me pase una crema y q desps de bañarme con la toalla me vaya sacando los restos q quedaban. Resulta q tenia una cascarita ahi en el punto del frenillo y ahora me empezo a salir sangre, que me recomiendan, q puedo hacer? Pregunto para tener mas recomendaciones, pero igualmente ya me voy para el doctor. Saludos! :)
buenas, ya me han cortado el pito xD
el dolor despues de la operación cuando se va la anestesia es la ostia [burla3]
ahora paracetamol y a esperar.
Hay un punto que me sangra un poco pero creo que es normal ya que es dificil controlar las erecciones que por cierto me he pasado la intervencion empalmado jeje

ya ire contando jeje de momento mañana visita al medico para que compruebe los puntos.
Pues ami me han dejado un bulto ( ahora mismo esta mas inchado ) pero que dice que no lo quieren quitar porque seria peor . Detras del "capuyo" tengo como un bulto supongo que inflamado por los puntos y espero que cuadno se caigan se quiten porque si no menuda mierda le han liado a mi querido miembro.

Por otro lado las erecciones todas las mañanas me levanto del puñetero dolor y cada vez que veo a mi novia me entra ganas de tocarla etc.. lo cual me da mas dolor a lo mas minimo . Encima de baja .. que ganas de que llegue el lunes para empezar a trabajar xD.

Las duchas como os las dais ? os duchais sin problemas .. o como explicadme esto por favor.
A mi me han dicho que esté un par de días sin ducharme ( que guarrada) .
Ahora lo tengo todo hinchado debajo del glande, espero que se pase pronto la hinchazón
clonetrooper escribió:A mi me han dicho que esté un par de días sin ducharme ( que guarrada) .
Ahora lo tengo todo hinchado debajo del glande, espero que se pase pronto la hinchazón

Si es una autentica guarrada y mas para mi que siempre me ducho un par de veces... al dia en fin .. y lo del bulto es mortal pero bueno espero que todo vuelva a su sitio rapido el lunes empiezo a trabajar y llevare 5 dias desde la operación .. espero poder soportar las molestias en el curro ( soy camarero ) .
25129 respuestas