› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Rapflv escribió:Joder q mal rollo! Acabo de tener una "poderosa" empalmada que me hizo sangrar un punto... aunque una gotita nada mas. También me doy cuenta que los puntos "molestan" mas de lo normal. Es mi 7° dia.
ViNsEDj escribió:Rapflv escribió:Joder q mal rollo! Acabo de tener una "poderosa" empalmada que me hizo sangrar un punto... aunque una gotita nada mas. También me doy cuenta que los puntos "molestan" mas de lo normal. Es mi 7° dia.
Jeje, estas en la misma fase que yo...los puntos ya estan secando y tiran, yo es mi 8 dia y esta noche me he empalmado varias veces, y una de ellas ha sido contundente, pero no ha pasado nada...menos mal!!
He notado bastante bajon en el hinchazon, y ya va siendo otra cosa.Hoy voy a intentar conducir y darme un pequeño paseo, tomar el aire y comprarme algo, a ver si me animo!
Llevamos los mismos días y si que me pasa el modo zombie xD.nimasnimenos escribió:Rapflv escribió:Joder q mal rollo! Acabo de tener una "poderosa" empalmada que me hizo sangrar un punto... aunque una gotita nada mas. También me doy cuenta que los puntos "molestan" mas de lo normal. Es mi 7° dia.ViNsEDj escribió:Rapflv escribió:Joder q mal rollo! Acabo de tener una "poderosa" empalmada que me hizo sangrar un punto... aunque una gotita nada mas. También me doy cuenta que los puntos "molestan" mas de lo normal. Es mi 7° dia.
Jeje, estas en la misma fase que yo...los puntos ya estan secando y tiran, yo es mi 8 dia y esta noche me he empalmado varias veces, y una de ellas ha sido contundente, pero no ha pasado nada...menos mal!!
He notado bastante bajon en el hinchazon, y ya va siendo otra cosa.Hoy voy a intentar conducir y darme un pequeño paseo, tomar el aire y comprarme algo, a ver si me animo!
Me siento bastante identificado con vosotros, nos operaron casi el mismo día, yo he cumplido hoy la primera semana (me operaron el jueves pasado).
La verdad que la mejoría es importante. Lo que si estoy notando es que cuando tengo una erección cada vez es más potente, como que antes se quedaba la cosa dura pero a medias en cuanto a tamaño, en cambio ahora la noto como más grande en esos momentos. Creo que por eso esta noche es la primera vez que he sangrado un par de gotas.
También me pasa que cuando a medianoche tengo alguna erección fuerte, en modo zombie automáticamente me voy al suelo y cuando se baja me meto a dormir, como que te despiertas pero no del todo. ¿Os pasa? Y claro, esta mañana al despertarme he notado que me molestaba el glande. Al limpiar la zona me he dado cuenta que tenía ahí clavado un punto seco que o bien se ha caído o ha saltado por la erección. Que dolor.
Pero bueno, estoy animado. Además por aquí he leído que al décimo día hay una mejoría bastante notable, así que nos queda lo mejor. Ánimo!!!
mrecords escribió:ola hoy es mi tercer dia despues de la operacion
estaba tan cagadd porque no sabia si me estaba curando bien y eso y e decidido ir al medico al ir alli me an curado y me han dicho que esta bien pero que siga yendo para que ellos me curen y ver como va
se me an quitado todas las rayadas
anoche tuve empalmadas fuertes que me sangraron y me tire al suelo para que bajase la ereccion
alguien mas sabe tecnicas para las empalmadas?
Seba222 escribió:mrecords escribió:ola hoy es mi tercer dia despues de la operacion
estaba tan cagadd porque no sabia si me estaba curando bien y eso y e decidido ir al medico al ir alli me an curado y me han dicho que esta bien pero que siga yendo para que ellos me curen y ver como va
anoche tuve empalmadas fuertes que me sangraron y me tire al suelo para que bajase la ereccion
Holaaaa, "me uno al club de los circunscitados" o como se escriba jajaeste es el 4to día desde que me operaron (el lunes). Quede internado con suero,antibioticos y calmantes por lo que no senti nada. Y al otro día me sacaron la gaaaasa (HAY QUE DOLOR) En el transcurso del día no paso nada, al bañarme me pase una crema anestesica llamada EMLA por si alguno la quiere, me la pase por la zona del pene, y al cabo de unos 5 min ya no sentia molestias asi qe me bañe y me limpie todo lo sangrado y demas. Hasta ahi todo bien, pero a la noche... MAMAAAA casi me muero con las erecciones, la 1er noche no fue tanto, pero anoche comenzaron a las 2 am. Camine con los pies frios, me puse hielo de todo, intente miccionar pero no se me durmio el choto como hasta las 4 de la mañana. Luego comenzaron erecciones a las 5, 6, 8,9 y 11 de la mañna que me termine levantando cansado del dolor... Me sangro un poquitin el pene, pero los puntos siguen estando.
Y hoy me tome un TE DE TILO, y la verdad que me tranquilizo un monton, no se me ha vuelto a parar por el momento.
Les comento tambien que tomo un antibiotico desinfectante cada 6 horas, de 1 gramo (bastante pesado, me hace repetir) y un ibuprofeno para los dolores.
Tengo 2 puntos con el hilito medio largo q me molestan porq me pica mucho, mañana voy a ir al doctor para que me controle, y de paso ver si me los corta un poquito asi no molestan.
Saludos a tooooodos, espero seguir mejorando, tengo toodo hinchado
PD: Tiren sus consejos para calmar o evitar erecciones, no me digan lee lo anterior porque son 700 paginas jajaja. Bye!
emma08_10 escribió:Seba222 escribió:mrecords escribió:ola hoy es mi tercer dia despues de la operacion
Holaaaa, "me uno al club de los circunscitados" o como se escriba jajaeste es el 4to día desde que me operaron (el lunes). Quede internado con suero,antibioticos y calmantes por lo que no senti nada. Y al otro día me sacaron la gaaaasa (HAY QUE DOLOR) En el transcurso del día no paso nada, al bañarme me pase una crema anestesica llamada EMLA por si alguno la quiere, me la pase por la zona del pene, y al cabo de unos 5 min ya no sentia molestias asi qe me bañe y me limpie todo lo sangrado y demas. Hasta ahi todo bien, pero a la noche... MAMAAAA casi me muero con las erecciones, la 1er noche no fue tanto, pero anoche comenzaron a las 2 am. Camine con los pies frios, me puse hielo de todo, intente miccionar pero no se me durmio el choto como hasta las 4 de la mañana. Luego comenzaron erecciones a las 5, 6, 8,9 y 11 de la mañna que me termine levantando cansado del dolor... Me sangro un poquitin el pene, pero los puntos siguen estando.
Y hoy me tome un TE DE TILO, y la verdad que me tranquilizo un monton, no se me ha vuelto a parar por el momento.
Les comento tambien que tomo un antibiotico desinfectante cada 6 horas, de 1 gramo (bastante pesado, me hace repetir) y un ibuprofeno para los dolores.
Tengo 2 puntos con el hilito medio largo q me molestan porq me pica mucho, mañana voy a ir al doctor para que me controle, y de paso ver si me los corta un poquito asi no molestan.
Saludos a tooooodos, espero seguir mejorando, tengo toodo hinchado
PD: Tiren sus consejos para calmar o evitar erecciones, no me digan lee lo anterior porque son 700 paginas jajaja. Bye!
Hoy cumplo 6 dias ya voy por el 7 uno menos y a mi la verdad nunca tuve problemas con las erecciones nocturnas gracias a dios yo duermo con los pies tapados y con el pecho tapado namas mi pene al aire con una botella conjelada entre el tronco y los huevillos y duermo 5 o 6 horas de tiron desde mi primer dia que hago eso y nunca he tenido problema y si tienes una ereccion fuerte pasate la botella congelado por los pies y si no pon las pompis en el piso frio y poco a poco se te ira bajando y hoy fui con el urologo y me dijo que voy excelente que solo debo de seguir tomando medicamentos ibuprofeno para que baje la hinchazon y bueno animo que ya falta menos para regresar a las grandes liguas suerteee
Seba222 escribió:Les comento tambien que tomo un antibiotico desinfectante cada 6 horas, de 1 gramo (bastante pesado, me hace repetir) y un ibuprofeno para los dolores.
emma08_10 escribió:Hoy cumplo 6 dias ya voy por el 7 uno menos y a mi la verdad nunca tuve problemas con las erecciones nocturnas gracias a dios yo duermo con los pies tapados y con el pecho tapado namas mi pene al aire con una botella conjelada entre el tronco y los huevillos y duermo 5 o 6 horas de tiron desde mi primer dia que hago eso y nunca he tenido problema y si tienes una ereccion fuerte pasate la botella congelado por los pies y si no pon las pompis en el piso frio y poco a poco se te ira bajando y hoy fui con el urologo y me dijo que voy excelente que solo debo de seguir tomando medicamentos ibuprofeno para que baje la hinchazon y bueno animo que ya falta menos para regresar a las grandes liguas suerteee
Rapflv escribió:De donde eres seba222, te recomiendo que no tomes antiinflamatorios no es bueno para que sane dicho por muchísima gente aparte todos los mediccos que conozco y tb cirujanos.
Suerte.
Hoy es mi octavo dia y ya no me despierto por las erecciones, no me molestan nada!
Rapflv escribió:De donde eres seba222, te recomiendo que no tomes antiinflamatorios no es bueno para que sane dicho por muchísima gente aparte todos los mediccos que conozco y tb cirujanos.
Suerte.
Hoy es mi octavo dia y ya no me despierto por las erecciones, no me molestan nada!
LAGKZ escribió:Hola a todos,
Voy por mi día 22 y estoy un pelín preocupado.
La mayoría de los puntos ya se han caido, pero en la parte de donde estaba el frenillo, aparte del famoso flotador, me da la sensación de que está como abierto. Además, segrega un liquido amarillento. La verdad es que tampoco se si tengo puntos en esa zona, porque se ve muy humeda y no sé.
Debo preocuparme de verdad o es algo normal??? Debo aplicarme algo para acerlerar la cicatrización???
Por favor, necesito consejos de los veteranos urgentemente!!!
Roblesss escribió:Levo 1 mes y 2 dias operado. Todo muy lindo pero tuve un problema.
Hace una semana atras mi urologo me dio el alta y dijo que ya estaba todo cicatrizado...que podia hacer lo que quiera.
Pero al momento de tener sexo con mi pareja, una parte de la piel que estaba cicatrizado (2 mm) se me abrio y sangro unas gotas. Luego me volvi a mirar y me salia un liquido transparente.
Creen que volvera a cicatrizar??? o tendran que ponerme otro punto??
Gracias!!
Rapflv escribió:A los que llevan mas o menos 9 días:
-Aun lleváis gasa o algo? o ya la lleváis sin nada..
-Aun la lleváis mirando para arriba?
Venga un saludo gente.
Venga un saludo gente.
Venga un saludo gente.
Venga un saludo gente.
nimasnimenos escribió:Rapflv escribió:A los que llevan mas o menos 9 días:
Venga un saludo gente.
Llevamos los mismos días y yo sigo utilizando gasa e intento ponerla hacia arriba... luego claro, tras un rato se mueve y como quede.
Por cierto, he notado que desde la operación a la hora de orinar sale como con más presión, más potencia. ¿Os pasa igual? Y para los que hace tiempo que os habéis operado: ¿esto se queda así para siempre? ¿Ocurre lo mismo con la eyaculación?
necrontir escribió:Bueno ya tengo fecha para mi operacion, el dia 2 de agosto me unire a vuestro club. Quisiera preguntaros si cuando se termina la operacion salis con algun tipo de mareo o se sale perefectamente por vuestro propio pie.
Ryan11 escribió:LAGKZ escribió:Hola a todos,
La mayoría de los puntos ya se han caido, pero en la parte de donde estaba el frenillo, aparte del famoso flotador, me da la sensación de que está como abierto. Además, segrega un liquido amarillento. La verdad es que tampoco se si tengo puntos en esa zona, porque se ve muy humeda y no sé.
Debo preocuparme de verdad o es algo normal??? Debo aplicarme algo para acerlerar la cicatrización???
Por favor, necesito consejos de los veteranos urgentemente!!!Roblesss escribió:Levo 1 mes y 2 dias operado. Todo muy lindo pero tuve un problema.
Hace una semana atras mi urologo me dio el alta y dijo que ya estaba todo cicatrizado...que podia hacer lo que quiera.
Pero al momento de tener sexo con mi pareja, una parte de la piel que estaba cicatrizado (2 mm) se me abrio y sangro unas gotas. Luego me volvi a mirar y me salia un liquido transparente.
Gracias!!
ID AL MÉDICO COJONES!! A ver aquí ninguno somos médicos y si alguno lo es que lo diga.. si tenéis dudas como estas, lo mejor es ir al médico.. De verdad os cuesta tanto?? En serio no cuesta nada y os despreocupareis
En cuanto a vuestras cosas; Lagkz yo de ti me haría curas con las cristalmina, es casi mejor que el betadine, yo llevo unos días menos que tú y sigo con las curas. La semana que viene iré al médico a que me eche un ojo. La cristalmina también lo que hace es secarte la piel, yo hace unos días tenia el capullo con la piel cascarilleada.
Roblesss yo es que veo que hasta que no pase un par meses eso de sexo poco.. porque se te va la cabeza y no miras y cuidado más bien poco. Te digo lo mismo que a Lagkz la cristalmina va de la hostia para cicatrizar la zona y no mancha. Pero ID AL MÉDICO!
Saludos!
necrontir escribió:Bueno ya tengo fecha para mi operacion, el dia 2 de agosto me unire a vuestro club. Quisiera preguntaros si cuando se termina la operacion salis con algun tipo de mareo o se sale perefectamente por vuestro propio pie.
nimasnimenos escribió:necrontir escribió:Bueno ya tengo fecha para mi operacion, el dia 2 de agosto me unire a vuestro club. Quisiera preguntaros si cuando se termina la operacion salis con algun tipo de mareo o se sale perefectamente por vuestro propio pie.
Tranquilo que vas a salir del hospital perfectamente. Hay gente que al levantarse de la camilla en quirófano se marea, pero para eso estás rodeado de enfermeras que te ayudarán. Cuando te dejen marcharte estarás bien. Eso sí, lo suyo es que por si acaso vayas acompañado y llévate un nolotil para tomártelo nada más salir, ya que sino dicen que es bastante doloroso cuando se va la anestesia. Yo me tomé un nolotil y no noté ningún dolor.
LAGKZ escribió:Ryan11 escribió:LAGKZ escribió:Hola a todos,
Por favor, necesito consejos de los veteranos urgentemente!!!Roblesss escribió:Levo 1 mes y 2 dias operado. Todo muy lindo pero tuve un problema.
Gracias!!
ID AL MÉDICO COJONES!! A ver aquí ninguno somos médicos y si alguno lo es que lo diga.. si tenéis dudas como estas, lo mejor es ir al médico.. De verdad os cuesta tanto?? En serio no cuesta nada y os despreocupareis
En cuanto a vuestras cosas; Lagkz yo de ti me haría curas con las cristalmina, es casi mejor que el betadine, yo llevo unos días menos que tú y sigo con las curas. La semana que viene iré al médico a que me eche un ojo. La cristalmina también lo que hace es secarte la piel, yo hace unos días tenia el capullo con la piel cascarilleada.
Roblesss yo es que veo que hasta que no pase un par meses eso de sexo poco.. porque se te va la cabeza y no miras y cuidado más bien poco. Te digo lo mismo que a Lagkz la cristalmina va de la hostia para cicatrizar la zona y no mancha. Pero ID AL MÉDICO!
Saludos!
Gracias, la verad es que la herida parece que va cicatrizandose poco a poco. Mi pregunta es....aparte de lavarme con jabón y agua, debería echarle cristalmina como tu me has dicho??? Que diferencia tiene con el betadine???
Espero que me respondas, un saludo!!!
ViNsEDj escribió:Al compi de arriba...que exagerado no? ninguno de los que estamos aquí sentimos nada, ni nos dieron nada para morder, que te has operado en la selva?...la madre que me pario...a mi hoy me dan el alta...laboral, todavía no me pueden convocar para mi gran noche, y sobre todo volver a la actividad deportiva!
ViNsEDj escribió:Ninguno?? Uff a mi casi todos!! Me faltan 2 o asi, eso si, da un pelin de grimilla porque estan los hilos ahi pululeando!!
ViNsEDj escribió:Al compi de arriba...que exagerado no? ninguno de los que estamos aquí sentimos nada, ni nos dieron nada para morder, que te has operado en la selva?...la madre que me pario...a mi hoy me dan el alta...laboral, todavía no me pueden convocar para mi gran noche, y sobre todo volver a la actividad deportiva!
ViNsEDj escribió:Ninguno?? Uff a mi casi todos!! Me faltan 2 o asi, eso si, da un pelin de grimilla porque estan los hilos ahi pululeando!!
jaumecgr escribió:cuanto tiempo habeis tardado en volver a hacer deporte?
castrojo escribió:¿Cuántos días hay que tenerlo más o menos con gasa antes de poder ponerlo al aire libre?
¡Un saludo!
marianooo escribió:hola que tal les cuento que me hice la operacion hace un mes exacto, ya se me cayeron todos los puntos, no hay inflacion ni dolor en la ereccion, pero aun tengo como bolitas de carne, no en toda elcontorno, pero son pocas y aun no tengo relaciones por miedo a que se abra la herida, aunque la veo bien consistente , alguien sabe si ya puede tener un polvito