Ayer me operaron de fimosis

Rapflv escribió:Joder q mal rollo! Acabo de tener una "poderosa" empalmada que me hizo sangrar un punto... aunque una gotita nada mas. También me doy cuenta que los puntos "molestan" mas de lo normal. Es mi 7° dia.

ViNsEDj escribió:
Rapflv escribió:Joder q mal rollo! Acabo de tener una "poderosa" empalmada que me hizo sangrar un punto... aunque una gotita nada mas. También me doy cuenta que los puntos "molestan" mas de lo normal. Es mi 7° dia.

Jeje, estas en la misma fase que yo...los puntos ya estan secando y tiran, yo es mi 8 dia y esta noche me he empalmado varias veces, y una de ellas ha sido contundente, pero no ha pasado nada...menos mal!!

He notado bastante bajon en el hinchazon, y ya va siendo otra cosa.Hoy voy a intentar conducir y darme un pequeño paseo, tomar el aire y comprarme algo, a ver si me animo!

Me siento bastante identificado con vosotros, nos operaron casi el mismo día, yo he cumplido hoy la primera semana (me operaron el jueves pasado).

La verdad que la mejoría es importante. Lo que si estoy notando es que cuando tengo una erección cada vez es más potente, como que antes se quedaba la cosa dura pero a medias en cuanto a tamaño, en cambio ahora la noto como más grande en esos momentos. Creo que por eso esta noche es la primera vez que he sangrado un par de gotas.

También me pasa que cuando a medianoche tengo alguna erección fuerte, en modo zombie automáticamente me voy al suelo y cuando se baja me meto a dormir, como que te despiertas pero no del todo. ¿Os pasa? Y claro, esta mañana al despertarme he notado que me molestaba el glande. Al limpiar la zona me he dado cuenta que tenía ahí clavado un punto seco que o bien se ha caído o ha saltado por la erección. Que dolor.

Pero bueno, estoy animado. Además por aquí he leído que al décimo día hay una mejoría bastante notable, así que nos queda lo mejor. Ánimo!!!
nimasnimenos escribió:

ViNsEDj escribió:

Jeje, estas en la misma fase que yo...los puntos ya estan secando y tiran, yo es mi 8 dia y esta noche me he empalmado varias veces, y una de ellas ha sido contundente, pero no ha pasado nada...menos mal!!

He notado bastante bajon en el hinchazon, y ya va siendo otra cosa.Hoy voy a intentar conducir y darme un pequeño paseo, tomar el aire y comprarme algo, a ver si me animo!

Me siento bastante identificado con vosotros, nos operaron casi el mismo día, yo he cumplido hoy la primera semana (me operaron el jueves pasado).

La verdad que la mejoría es importante. Lo que si estoy notando es que cuando tengo una erección cada vez es más potente, como que antes se quedaba la cosa dura pero a medias en cuanto a tamaño, en cambio ahora la noto como más grande en esos momentos. Creo que por eso esta noche es la primera vez que he sangrado un par de gotas.

También me pasa que cuando a medianoche tengo alguna erección fuerte, en modo zombie automáticamente me voy al suelo y cuando se baja me meto a dormir, como que te despiertas pero no del todo. ¿Os pasa? Y claro, esta mañana al despertarme he notado que me molestaba el glande. Al limpiar la zona me he dado cuenta que tenía ahí clavado un punto seco que o bien se ha caído o ha saltado por la erección. Que dolor.

Pero bueno, estoy animado. Además por aquí he leído que al décimo día hay una mejoría bastante notable, así que nos queda lo mejor. Ánimo!!!
Llevamos los mismos días y si que me pasa el modo zombie xD.
Lo del decimos dia no creo que sirva para todos porque cada persona cura en tiempos diferentes.
Animo tio que ya nos queda menos!
ola hoy es mi tercer dia despues de la operacion
estaba tan cagadd porque no sabia si me estaba curando bien y eso y e decidido ir al medico al ir alli me an curado y me han dicho que esta bien pero que siga yendo para que ellos me curen y ver como va
se me an quitado todas las rayadas
anoche tuve empalmadas fuertes que me sangraron y me tire al suelo para que bajase la ereccion
alguien mas sabe tecnicas para las empalmadas? [careto?]
Botella congelada!! Yo la tengo al lado, cuando eso, me la froto, y si no funciona, me echo unas gotas y eso si que si funciona!!
mrecords escribió:ola hoy es mi tercer dia despues de la operacion
estaba tan cagadd porque no sabia si me estaba curando bien y eso y e decidido ir al medico al ir alli me an curado y me han dicho que esta bien pero que siga yendo para que ellos me curen y ver como va
anoche tuve empalmadas fuertes que me sangraron y me tire al suelo para que bajase la ereccion

Holaaaa, "me uno al club de los circunscitados" o como se escriba jajaeste es el 4to día desde que me operaron (el lunes). Quede internado con suero,antibioticos y calmantes por lo que no senti nada. Y al otro día me sacaron la gaaaasa (HAY QUE DOLOR) En el transcurso del día no paso nada, al bañarme me pase una crema anestesica llamada EMLA por si alguno la quiere, me la pase por la zona del pene, y al cabo de unos 5 min ya no sentia molestias asi qe me bañe y me limpie todo lo sangrado y demas. Hasta ahi todo bien, pero a la noche... MAMAAAA casi me muero con las erecciones, la 1er noche no fue tanto, pero anoche comenzaron a las 2 am. Camine con los pies frios, me puse hielo de todo, intente miccionar pero no se me durmio el choto como hasta las 4 de la mañana. Luego comenzaron erecciones a las 5, 6, 8,9 y 11 de la mañna que me termine levantando cansado del dolor... Me sangro un poquitin el pene, pero los puntos siguen estando.
Y hoy me tome un TE DE TILO, y la verdad que me tranquilizo un monton, no se me ha vuelto a parar por el momento.
Les comento tambien que tomo un antibiotico desinfectante cada 6 horas, de 1 gramo (bastante pesado, me hace repetir) y un ibuprofeno para los dolores.
Tengo 2 puntos con el hilito medio largo q me molestan porq me pica mucho, mañana voy a ir al doctor para que me controle, y de paso ver si me los corta un poquito asi no molestan.
Saludos a tooooodos, espero seguir mejorando, tengo toodo hinchado :P

PD: Tiren sus consejos para calmar o evitar erecciones, no me digan lee lo anterior porque son 700 paginas jajaja. Bye!
Seba222 escribió:

Holaaaa, "me uno al club de los circunscitados" o como se escriba jajaeste es el 4to día desde que me operaron (el lunes). Quede internado con suero,antibioticos y calmantes por lo que no senti nada. Y al otro día me sacaron la gaaaasa (HAY QUE DOLOR) En el transcurso del día no paso nada, al bañarme me pase una crema anestesica llamada EMLA por si alguno la quiere, me la pase por la zona del pene, y al cabo de unos 5 min ya no sentia molestias asi qe me bañe y me limpie todo lo sangrado y demas. Hasta ahi todo bien, pero a la noche... MAMAAAA casi me muero con las erecciones, la 1er noche no fue tanto, pero anoche comenzaron a las 2 am. Camine con los pies frios, me puse hielo de todo, intente miccionar pero no se me durmio el choto como hasta las 4 de la mañana. Luego comenzaron erecciones a las 5, 6, 8,9 y 11 de la mañna que me termine levantando cansado del dolor... Me sangro un poquitin el pene, pero los puntos siguen estando.
Y hoy me tome un TE DE TILO, y la verdad que me tranquilizo un monton, no se me ha vuelto a parar por el momento.
Les comento tambien que tomo un antibiotico desinfectante cada 6 horas, de 1 gramo (bastante pesado, me hace repetir) y un ibuprofeno para los dolores.
Tengo 2 puntos con el hilito medio largo q me molestan porq me pica mucho, mañana voy a ir al doctor para que me controle, y de paso ver si me los corta un poquito asi no molestan.

PD: Tiren sus consejos para calmar o evitar erecciones, no me digan lee lo anterior porque son 700 paginas jajaja. Bye!

Hoy cumplo 6 dias ya voy por el 7 uno menos :P y a mi la verdad nunca tuve problemas con las erecciones nocturnas gracias a dios yo duermo con los pies tapados y con el pecho tapado namas mi pene al aire con una botella conjelada entre el tronco y los huevillos :P y duermo 5 o 6 horas de tiron desde mi primer dia que hago eso y nunca he tenido problema y si tienes una ereccion fuerte pasate la botella congelado por los pies y si no pon las pompis en el piso frio y poco a poco se te ira bajando y hoy fui con el urologo y me dijo que voy excelente que solo debo de seguir tomando medicamentos ibuprofeno para que baje la hinchazon y bueno animo que ya falta menos para regresar a las grandes liguas suerteee
emma08_10 escribió:
Seba222 escribió:

Hoy cumplo 6 dias ya voy por el 7 uno menos :P y a mi la verdad nunca tuve problemas con las erecciones nocturnas gracias a dios yo duermo con los pies tapados y con el pecho tapado namas mi pene al aire con una botella conjelada entre el tronco y los huevillos :P y duermo 5 o 6 horas de tiron desde mi primer dia que hago eso y nunca he tenido problema y si tienes una ereccion fuerte pasate la botella congelado por los pies y si no pon las pompis en el piso frio y poco a poco se te ira bajando y hoy fui con el urologo y me dijo que voy excelente que solo debo de seguir tomando medicamentos ibuprofeno para que baje la hinchazon y bueno animo que ya falta menos para regresar a las grandes liguas suerteee

gracias por dar consejos sobre evitar las erecciones esta misma noche lo voi a probar porq las mias son tan fuertes que hacen que sangre
gracias [poraki]
Gracias por tus consejos, esta noche seguramente lo llevare a cabo jeje.
Por otra parte, no recuerdo haber tenido estas erecciones antes de operarme, son consecuencias de la operacion no? Y es normal que el tenga alrededor y el frenillo morados, y que sangre un poquito asi que ni se siente, es como que esta sudando y ves todo rojito. Me arde un poco tmb, pero me dijeron que eso es porque se esta curando, esto es asi? gracias de antemanoo.

Otra cosa, yo lo lavo cuando me baño, pero cuando se me vuelve a manchar, no me voy a volver a bañar :P , directamente quiero lavar el pene solo, pero nose que metodo utilizan? alguna crema o asi nomas? Y uso un jabon Dettol antibacterial desinfectante porque la piel esta muy sensible. saludos
Seba222 escribió:Les comento tambien que tomo un antibiotico desinfectante cada 6 horas, de 1 gramo (bastante pesado, me hace repetir) y un ibuprofeno para los dolores.

emma08_10 escribió:Hoy cumplo 6 dias ya voy por el 7 uno menos :P y a mi la verdad nunca tuve problemas con las erecciones nocturnas gracias a dios yo duermo con los pies tapados y con el pecho tapado namas mi pene al aire con una botella conjelada entre el tronco y los huevillos :P y duermo 5 o 6 horas de tiron desde mi primer dia que hago eso y nunca he tenido problema y si tienes una ereccion fuerte pasate la botella congelado por los pies y si no pon las pompis en el piso frio y poco a poco se te ira bajando y hoy fui con el urologo y me dijo que voy excelente que solo debo de seguir tomando medicamentos ibuprofeno para que baje la hinchazon y bueno animo que ya falta menos para regresar a las grandes liguas suerteee

En este hilo han comentado varias veces que tomar Ibuprofeno no es bueno.
mmm no lo sé. Pero eso es lo que me receto mi medico cirujano, y de momento me ha ido bien, asi que... depende.

Pero quiero saber, como se lavan el pene? con pervinox o algo de eso? agua, y algun jabon suave? con algun anestesico o asi nomas, que les duela un poquito los puntos? Gracias de antemaaano.
Levo 1 mes y 2 dias operado. Todo muy lindo pero tuve un problema.
Hace una semana atras mi urologo me dio el alta y dijo que ya estaba todo cicatrizado...que podia hacer lo que quiera.
Pero al momento de tener sexo con mi pareja, una parte de la piel que estaba cicatrizado (2 mm) se me abrio y sangro unas gotas. Luego me volvi a mirar y me salia un liquido transparente.
Creen que volvera a cicatrizar??? o tendran que ponerme otro punto??
Gracias!!
De donde eres seba222, te recomiendo que no tomes antiinflamatorios no es bueno para que sane dicho por muchísima gente aparte todos los mediccos que conozco y tb cirujanos.
Suerte.
Hoy es mi octavo dia y ya no me despierto por las erecciones, no me molestan nada!
Rapflv escribió:De donde eres seba222, te recomiendo que no tomes antiinflamatorios no es bueno para que sane dicho por muchísima gente aparte todos los mediccos que conozco y tb cirujanos.
Suerte.
Hoy es mi octavo dia y ya no me despierto por las erecciones, no me molestan nada!

hoy es mi cuarto dia y las erecciones nocturnas me sangran [mad] tengo miedo de dormir
llevo un mes y no se me han caido los puntos, o eso creo..
¿como sé si se me caen? me los encontraré en los gallumbos? por favor, aconsejenme
Rapflv escribió:De donde eres seba222, te recomiendo que no tomes antiinflamatorios no es bueno para que sane dicho por muchísima gente aparte todos los mediccos que conozco y tb cirujanos.
Suerte.

Hola, soy de Argentina. Ustedes supongo que la mayoria son, españoles?

Eso es lo que me receto mi medico, nose si estará bien. De todos modos en un par de horas voy a ir a hablar con el, y me sacaré bastantes dudas que tengo!

Cambiando de tema, 5to día, tuve erecciones nuevamente, pero ya casi sin dolor, igualmente no me han dejado dormir ¬¬
Encima lo que me pasa a mi, es que se me pone erecto y no hay forma de ponerlo flacido, soy capas de estar 1 hora con el pene erecto, le pongo hielo, me levanto a caminar, micciono y nada...

Me recomiendan que me lo lave con gasas que tengan agua y pervinox, y despues me lo seque con un secador, pero no con aire caliente, sino el aire común?. Saludos!
Hola a todos,

Voy por mi día 22 y estoy un pelín preocupado.

La mayoría de los puntos ya se han caido, pero en la parte de donde estaba el frenillo, aparte del famoso flotador, me da la sensación de que está como abierto. Además, segrega un liquido amarillento. La verdad es que tampoco se si tengo puntos en esa zona, porque se ve muy humeda y no sé.

Debo preocuparme de verdad o es algo normal??? Debo aplicarme algo para acerlerar la cicatrización???

Por favor, necesito consejos de los veteranos urgentemente!!!
menos mal que soy mujer y no tengo que pasar por esto
LAGKZ escribió:Hola a todos,

La mayoría de los puntos ya se han caido, pero en la parte de donde estaba el frenillo, aparte del famoso flotador, me da la sensación de que está como abierto. Además, segrega un liquido amarillento. La verdad es que tampoco se si tengo puntos en esa zona, porque se ve muy humeda y no sé.

Debo preocuparme de verdad o es algo normal??? Debo aplicarme algo para acerlerar la cicatrización???

Roblesss escribió:Levo 1 mes y 2 dias operado. Todo muy lindo pero tuve un problema.
Hace una semana atras mi urologo me dio el alta y dijo que ya estaba todo cicatrizado...que podia hacer lo que quiera.
Pero al momento de tener sexo con mi pareja, una parte de la piel que estaba cicatrizado (2 mm) se me abrio y sangro unas gotas. Luego me volvi a mirar y me salia un liquido transparente.
Gracias!!

ID AL MÉDICO COJONES!! A ver aquí ninguno somos médicos y si alguno lo es que lo diga.. si tenéis dudas como estas, lo mejor es ir al médico.. De verdad os cuesta tanto?? En serio no cuesta nada y os despreocupareis :)

En cuanto a vuestras cosas; Lagkz yo de ti me haría curas con las cristalmina, es casi mejor que el betadine, yo llevo unos días menos que tú y sigo con las curas. La semana que viene iré al médico a que me eche un ojo. La cristalmina también lo que hace es secarte la piel, yo hace unos días tenia el capullo con la piel cascarilleada.
Roblesss yo es que veo que hasta que no pase un par meses eso de sexo poco.. porque se te va la cabeza y no miras y cuidado más bien poco. Te digo lo mismo que a Lagkz la cristalmina va de la hostia para cicatrizar la zona y no mancha. Pero ID AL MÉDICO!

Saludos! :)
Fui al doctor, dejo de tomar Ibuprofeno. Ahora solo tomo Cefalexina cada 6 horas. Y me lavo con unas gasitas y Pervinox, también me han dicho que me seque con un secador para que apurar el proceso :D
Esta noche tomaré 1/4 de tranquilizante, para poder dorrrmir (tanto lo anhelo) :)

Saludos a todos, mañana arranca el 6to día.
Vamos Argentina VS Uruguay :P jejeje
hoy es mi 5º dia y ya se me an caido dos o tres puntos y tengo lo mismo que el de antes lo de la parte del frenillo como amarilla porq esta asi?
A los que llevan mas o menos 9 días:
-Aun lleváis gasa o algo? o ya la lleváis sin nada..
-Aun la lleváis mirando para arriba?
Venga un saludo gente.
Rapflv escribió:A los que llevan mas o menos 9 días:
Venga un saludo gente.

Llevo 19 días y hasta el 14 o así la llevaba hacia arriba.. Sigo con una gasa para evitar roces en los puntos. De todos modos cuando vaya a que me echen un vistazo preguntaré lo de llevarla hacia arriba, pero es que yo tengo todo ya así con costra, cicatrizando y ya me ha bajado la inflamación un poco.

PD: Según mi criterio lo de llevarla hacia arriba es para evitar movimientos y roces y que cicatrice bien, pero ya una vez que ves que está en condiciones, con que te pongas una gasa y un gayumbo apretado sobra..
Venga un saludo gente.

hoy es mi 8 dia y yo ya no la uso hacia arriba pero si uso gaza y usare hasta que no se me caigan los puntos para no tener problemas y lo de traerlo para arriba me dijo el doctor que nadamas los primeros dias para la desinflamacion pero ya despues pontelo como mejor te sientas suerteee y ya falta menos [poraki]
Venga un saludo gente.

yo uso gasa y la llevo hacia arriba pero en la parte del frenillo lo tengo como amarillo alguien sabe lo que es? y en cuanyo se quita?
Si se te han caido puntos del frenillo, es normal que se te ponga amarillento, tranqui :)

Hoy es mi sexto día, anoche dormi lo más tranquilo. Ya no me duele, se me esta desinflamando bastante, pero los puntos siguen estando. El lunes voy al doctor para que me los corte un poco, ya que tengo 2 o 3 largos que me molestan. Saludos, y animo! el modelo final vale la pena muchachos :D
Venga un saludo gente.

Llevamos los mismos días y yo sigo utilizando gasa e intento ponerla hacia arriba... luego claro, tras un rato se mueve y como quede.

Por cierto, he notado que desde la operación a la hora de orinar sale como con más presión, más potencia. ¿Os pasa igual? Y para los que hace tiempo que os habéis operado: ¿esto se queda así para siempre? ¿Ocurre lo mismo con la eyaculación?
nimasnimenos escribió:
Venga un saludo gente.

Llevamos los mismos días y yo sigo utilizando gasa e intento ponerla hacia arriba... luego claro, tras un rato se mueve y como quede.

Por cierto, he notado que desde la operación a la hora de orinar sale como con más presión, más potencia. ¿Os pasa igual? Y para los que hace tiempo que os habéis operado: ¿esto se queda así para siempre? ¿Ocurre lo mismo con la eyaculación?

Sí sale con más presión durante un tiempo, pero después vuelve a la normalidad, yo ya orino como siempre :)
ola alguien me puede ayudar? porfavor
llevo varias noches teniendo erecciones pero anoche sabia que iva a tener una fuerte mientras durmiera y zas la tuve y me sangro no mucho pero no poco y escuece es normal? [mad]
Día 23:

Hoy por fin e desagotado el tanque y me he masturbado... la concha de su madre, qué alivio!! Fue LA LECHE, me llegó hasta la pared que está detrás mío (unos 2 metros y medio) increíble!!

Me quedan pocos puntos a la izquierda y listo... y un poco de hinchazón, pero cada vez menos!
Unas preguntas.. de que color son vuestros puntos? Estáis haciendo los baños con sal?
Bueno ya tengo fecha para mi operacion, el dia 2 de agosto me unire a vuestro club. Quisiera preguntaros si cuando se termina la operacion salis con algun tipo de mareo o se sale perefectamente por vuestro propio pie.
necrontir escribió:Bueno ya tengo fecha para mi operacion, el dia 2 de agosto me unire a vuestro club. Quisiera preguntaros si cuando se termina la operacion salis con algun tipo de mareo o se sale perefectamente por vuestro propio pie.

sales por tu propio pie pero ten cuidado con los movimientos
Ryan11 escribió:

Roblesss escribió:Levo 1 mes y 2 dias operado. Todo muy lindo pero tuve un problema.
Gracias!!

ID AL MÉDICO COJONES!! A ver aquí ninguno somos médicos y si alguno lo es que lo diga.. si tenéis dudas como estas, lo mejor es ir al médico.. De verdad os cuesta tanto?? En serio no cuesta nada y os despreocupareis :)

En cuanto a vuestras cosas; Lagkz yo de ti me haría curas con las cristalmina, es casi mejor que el betadine, yo llevo unos días menos que tú y sigo con las curas. La semana que viene iré al médico a que me eche un ojo. La cristalmina también lo que hace es secarte la piel, yo hace unos días tenia el capullo con la piel cascarilleada.
Roblesss yo es que veo que hasta que no pase un par meses eso de sexo poco.. porque se te va la cabeza y no miras y cuidado más bien poco. Te digo lo mismo que a Lagkz la cristalmina va de la hostia para cicatrizar la zona y no mancha. Pero ID AL MÉDICO!

Gracias, la verad es que la herida parece que va cicatrizandose poco a poco. Mi pregunta es....aparte de lavarme con jabón y agua, debería echarle cristalmina como tu me has dicho??? Que diferencia tiene con el betadine???

Espero que me respondas, un saludo!!!
necrontir escribió:Bueno ya tengo fecha para mi operacion, el dia 2 de agosto me unire a vuestro club. Quisiera preguntaros si cuando se termina la operacion salis con algun tipo de mareo o se sale perefectamente por vuestro propio pie.

Tranquilo que vas a salir del hospital perfectamente. Hay gente que al levantarse de la camilla en quirófano se marea, pero para eso estás rodeado de enfermeras que te ayudarán. Cuando te dejen marcharte estarás bien. Eso sí, lo suyo es que por si acaso vayas acompañado y llévate un nolotil para tomártelo nada más salir, ya que sino dicen que es bastante doloroso cuando se va la anestesia. Yo me tomé un nolotil y no noté ningún dolor.
nimasnimenos escribió:

Tranquilo que vas a salir del hospital perfectamente. Hay gente que al levantarse de la camilla en quirófano se marea, pero para eso estás rodeado de enfermeras que te ayudarán. Cuando te dejen marcharte estarás bien. Eso sí, lo suyo es que por si acaso vayas acompañado y llévate un nolotil para tomártelo nada más salir, ya que sino dicen que es bastante doloroso cuando se va la anestesia. Yo me tomé un nolotil y no noté ningún dolor.

Quiero ir solo, por eso estoy preguntando, lo hare por privado
Pasense la planta natural de aloe vera en la zona, veran como sana :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este es el post que siempre veo más activo de este subforo, pero que nunca entro y veo que este tránsito tan apabullante se debe a que muchos chavales teneis esta mal formación en el pene y la mayoria os operais con resultados excelentes como mostrais en vuestros comentarios.
LAGKZ escribió:
Ryan11 escribió:

Gracias!!

Gracias, la verad es que la herida parece que va cicatrizandose poco a poco. Mi pregunta es....aparte de lavarme con jabón y agua, debería echarle cristalmina como tu me has dicho??? Que diferencia tiene con el betadine???

Espero que me respondas, un saludo!!!

Yo personalmente estoy en mi día 20 y me sigo haciendo curas con critalmina, aunque igual sólo 1 al día porque tengo todo cicatrizando así con costra y los puntos ni se me han movido, ni he sangrado y como ya comente se me estaba pelando el capullo por como me había dejado de seco la zona la cristalmina.

¿¿Cristalmina vs Betadine?? No te creas que no lo busque, pero nada claro.. a mí lo que me dijeron es que la cristalmina es igual o mejor que el betadine, cada vez más los hospitales a la hora de las curas suelen usar cristalmina, no escuece como puede escocer el betadine y además es un líquido transparente que no mancha.

Día 20 y he gastado hoy la segunda bala xD Me dispara sola xD
El martes iré al centro de salud y ya os diré más cosas.. Que ganas tengo ya de ir sin cuidado.

Saludos ;)
Eahh Hola tengo 19 Soy Colombiano me llamo Sebas.! Mucho Gusto ! Me hicieron la circunsicion por balanitis el 10 de junio es decir es mi octavo dia :D Que experiencia es esto jaja todos los que no la hacemos queremos que esto pase ya rapido y descargar toda la furia blanca eyaculatoria que tenemos ajaaja Pero Bueno dicen que el resultado final vale la pena ..En mi caso tengo la Circunsicion parcial ! por que mi Dr determino que era la mejor para mi ..! Quisiera saber cual les hicieron a uds .! La total o la parcial! la total queda el glande descubierto cuando esta flacido & la parcial queda cubierto 1/4 del glande flacido y cuando se erecta se descubre todo !! .. Me e recuperado rapidamente aunque me duele en escala de 1 a 10 un 1.5 cuando orino .. no se es medio raro ese asunto..! Estoy desinchado pero noto un morado en el tronco...en fin queria compartir mi experiencia y escuchar consejos de aca en adelante ..ya que uds van casi a la par conmigo o mas adelantados.!. [sonrisa] Bueno en cuanto tiempo dejara de doler totalmente...Las empalmadas las e evitado muy bien durmiendo en posicion fetal y amarrando el miembro en la cabeza con gasa y micropore y cuando se va parar me despierta el halon del micropore y me da tiempo de ponerme algo frio jejeje antes de que se termine de parar ..!! bueno me desahogue en este testamento jaja saludos!
En fin me toca....
El dia de mi santo tras un largo año de espera me llamaron de la SS tenia cita para la gran operacion el dia 7-7-2011 me dijeron que me estuviese sin comer y la operacion era a las cinco de la tarde.... [mamaaaaa]

Ese dia el puñetero 7-7-2011 fui al hospital me metieron en una sala a esperar y a las 4.30 me dieron a ponerme un pijamita del hospital y a esperar... habia un tio petadisimo es decir supermusculoso ahi para lo mismo que yo.

Me llamaron y me toco un medico el urologo y una enfermera al prinicpio me tumbaron y me dieron conversacion hasta que dijeron lo que me iban a hacer... ahi empezo lo peor al saber lo que me iban a hacer me dolia mas, la anestesia me dolio como su madre... y a los 15 minutos empezaron te duele aqui y yo contestaba no y aqui y yo dije si y asi un rato, decidieron ponerme mas anestesia pero entonces, en cualquier sitio que me tocaran dolia el urologo se penso que era mentira y empezo con la operacion me conectaron a una maquina que media mis pulsaciones y sinceramente aquello iba a explotar del ritmo que llevaba cuando empezo a cortar lo senti literalmente TODO los tirones (que es normal que se sientan) y el DOLOR [+furioso] empeze a chillar la enfermera me cogio los pies para que no los moviese y vino una anestesista que me empezo a hablar y yo le di conversacion, me dio un esparadrapo metido en una bolsa y me dijo muerde que ahi va lo peor.

Solo decir que lo peor no tiene palabras para describirse al rato de lo peor y unos cuantos puntos viendo que yo sudaba y todo eso me dicen te vamos a dormir aunque te quedan dos puntos y yo dije mira si para dormirme me tienen que pinchar sigue sin dormirme y ahi acabo.

El camino del hospital a mi casa fue insoportable la primera cura tambien pero... yo tenia una vntaja el hacer pipi no me dolia!!!! :) :) :)

Pues ya llevo una semana y cuatro dias operado y por ahora todo bien lo unico que ahora si duele al hacer pipi mas que doler escuece, y al correr molesta el ambulatorio esta harto de mi y de mi polla dicen que haber cuando me voy ya xD (ya que me hago las curas alli)

Esta es mi experiencia y ahora va mi duda ultimamente la gasa se queda pegada a una zona del glande donde hay como una cosa roja que al quitarme la gasa no solo se ven las estrellas que sino tmbn la osa mayor es normal???

Y chicos que habeis leido la experiencia mia no os ASUSTEIS he estado investigando y creo que mi sangre se ""comio"" toda mi anestesia por los nervios asi que en principio tranquilos que todo ira bien [oki] para cualquier duda a mi msn pepacdevos arroba gmail.com

Lo mejor que he oido por aqui es que mi experiencia me dara el superpoder de mas tiempo para correrme y eso es muy bueno porque antes me corria en nada me quedan dos semanas para poder ir a la playa o la piscina y para poder tocar la zambomba ABRAZOOOOOOOS!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que experiencia mas traumatica la tuya Nariita, esto hace plantearse la operación. Quiero haceros una pregunta a los operados. Mi medico esta de vacaciones ahora, me ha dicho que me vera el día 1 de agosto y el día 2 me rebanan. No me ha mandado anilisis de sangre ni nada para la operación, es normal esto?
Al compi de arriba...que exagerado no? ninguno de los que estamos aquí sentimos nada, ni nos dieron nada para morder, que te has operado en la selva?...la madre que me pario...a mi hoy me dan el alta...laboral, todavía no me pueden convocar para mi gran noche, y sobre todo volver a la actividad deportiva!
ViNsEDj escribió:Al compi de arriba...que exagerado no? ninguno de los que estamos aquí sentimos nada, ni nos dieron nada para morder, que te has operado en la selva?...la madre que me pario...a mi hoy me dan el alta...laboral, todavía no me pueden convocar para mi gran noche, y sobre todo volver a la actividad deportiva!

Como lo llevas tio? te salto algún punto más? aun te haces curas con betadine? esto ultimo lo digo porque me dijeron que a partir del dia 10 no hacia falta echar mas betadine que no era ya recomendable. A mi todavia no me salto ningun punto [mamaaaaa] .
A los que se plantean la operación, enserio que no te enteras de nada. A mi no me a dolido ni el postoperatorio, animo!
Ninguno?? Uff a mi casi todos!! Me faltan 2 o asi, eso si, da un pelin de grimilla porque estan los hilos ahi pululeando!!
ViNsEDj escribió:Ninguno?? Uff a mi casi todos!! Me faltan 2 o asi, eso si, da un pelin de grimilla porque estan los hilos ahi pululeando!!

Dïa 20 y ayer me quite yo 2, porque la zona de los puntos lo tengo con costra y prefiero no tocarlo por si acaso, es mejor que se caiga solo, pero vi 2 que se veían pegados tiré suavemente y se despegaron.

ViNsEDj escribió:Al compi de arriba...que exagerado no? ninguno de los que estamos aquí sentimos nada, ni nos dieron nada para morder, que te has operado en la selva?...la madre que me pario...a mi hoy me dan el alta...laboral, todavía no me pueden convocar para mi gran noche, y sobre todo volver a la actividad deportiva!

Yo hace una semana que volví al gimnasio, eso sí, las piernas las trabaje con poco peso, de correr paso un poco hasta agosto +/- por el roce... A ver si me confirman mañana el poder meterme en la playa que ya hay ganas.

Saludos!
ViNsEDj escribió:Ninguno?? Uff a mi casi todos!! Me faltan 2 o asi, eso si, da un pelin de grimilla porque estan los hilos ahi pululeando!!

Joder cual es tu secreto? xD te diste baños de agua con sal?
Me alegro tio!
¿Cuántos días hay que tenerlo más o menos con gasa antes de poder ponerlo al aire libre?

¡Un saludo!
hola que tal les cuento que me hice la operacion hace un mes exacto, ya se me cayeron todos los puntos, no hay inflacion ni dolor en la ereccion, pero aun tengo como bolitas de carne, no en toda elcontorno, pero son pocas y aun no tengo relaciones por miedo a que se abra la herida, aunque la veo bien consistente , alguien sabe si ya puede tener un polvito
jaumecgr escribió:cuanto tiempo habeis tardado en volver a hacer deporte?

Se recomiendan unos 23 días (hoja de hospital) yo considero mejor un mes o cuando lo veas bien.

castrojo escribió:¿Cuántos días hay que tenerlo más o menos con gasa antes de poder ponerlo al aire libre?

¡Un saludo!

Eso depende de tú comodidad, pero mínimo 10 días o cuando lo veas con cierto grado de cicatrización.

marianooo escribió:hola que tal les cuento que me hice la operacion hace un mes exacto, ya se me cayeron todos los puntos, no hay inflacion ni dolor en la ereccion, pero aun tengo como bolitas de carne, no en toda elcontorno, pero son pocas y aun no tengo relaciones por miedo a que se abra la herida, aunque la veo bien consistente , alguien sabe si ya puede tener un polvito

Se supone que en 1 mes puedes volver a hacer deporte y sexo, aunque depende de como tú lo veas.. Un compañero comentaba que echo un polvo 1 mes y poco después y que le sangro. Yo considero por seguridad 1 mes y medio o 2, aunque depende de casos.

Recuerdo que no soy médico y que quien mejor os puede informar es uno :)
25129 respuestas