Ayer me operaron de fimosis

Desde que el urologo me dijo " te tenemos que mondar " hasta mi mondamiento...ni 15 dias, prueba,lo mismo suena la flauta...
Tecnologia escribió:Hola a todos, tengo una duda bastante seria. No sé si tengo fimosis. Para empezar, soy virgen, 17 años.

A mi nunca me duele el tener una erección, ni al mear, ni nada de eso, pero me surge la duda porque cuando se me erecta el pene, el prepucio no se retrae completamente, de todas maneras puedo yo retraerlo perfectamente con la mano y no me duele ni nada, como ya digo. Cuando estoy con mi novia, el pene se me erecta mucho, y yo creo que ahí si que se me retrae el prepucio entero es como una supererección que no consigo yo solo. La duda me surgió cuando intenté ponerme un condón en casa para practicar, porque es es que no sé si no sé como ponerme bien el condón o que tengo algo que no anda bien en el pene. No pude ponerme el condón con el glande medio tapado por el prepucio, me lo eché para atrás y a duras penas me bajo el condón por el tronco del pene. Cuando lo conseguí, empecé a masturbarme normalmente. Me di cuenta que cada vez que subía la mano mientras me masturbaba el prepucio volvía a tapar el glande y el condón se me movía hacia arriba poniéndose entre el el prepucio y el glande tapado por este último, y por tanto el condón se me salía poco a poco :S

Dios, ¿que opináis? Estoy un pelín preocupado.
visita al urologo
Segun lo que cuentas, crea que tienes fimosis o peor podrías sufrir una parafimosis.
Te recomiendo que visites al urologo que no pasa nada tio. Yo tenia tanto miedo que retrase la operacion unos 6 anos xd aunque podía follar sin dolor pero si tenia molestias, y no es para tanto.
Rapflv escribió:
nimasnimenos escribió:Estoy tomando un par de ibuprofenos al día.

Esto te lo diria mi enfermera que me cura y mi cirujano.

NO TOMES IBUPROFENO, ayuda al sangrado.
El tema del hinchazón es normal, lo normal seria que no lo tuvieras hinchado, ten en cuenta que te rebanaron medio rabo xD

Paciencia, higiene y descanso señores.. esto está chupado.

Coño, pues esto no me lo han advertido.

¿Hay algún otro anti-inflamatorio que sea recomendable? Al fin y al cabo claro que el tiempo cura todo, pero si podemos ayudar a bajar el hinchazon, pues mejor.
Tecnologia escribió:
Rapflv escribió:Segun lo que cuentas, crea que tienes fimosis o peor podrías sufrir una parafimosis.
Te recomiendo que visites al urologo que no pasa nada tio. Yo tenia tanto miedo que retrase la operacion unos 6 anos xd aunque podía follar sin dolor pero si tenia molestias, y no es para tanto.

Googleando un poco eso de parafimosis me parece un poco exagerado teniendo en cuenta que nunca me ha dolido el pene para nada. Las fotos de google son brutales, nada que ver, Dios mío xD

A ver si alguien más da su opinión ^^

no tienes fimosis, no te preocupes. igual algo mas de pellejo de la cuenta, pero fimosis no es si no tienes molestia alguna y puedes retirarla hacia atras completamente.
nimasnimenos escribió:
Rapflv escribió:
nimasnimenos escribió:Estoy tomando un par de ibuprofenos al día.

Esto te lo diria mi enfermera que me cura y mi cirujano.

NO TOMES IBUPROFENO, ayuda al sangrado.
El tema del hinchazón es normal, lo normal seria que no lo tuvieras hinchado, ten en cuenta que te rebanaron medio rabo xD

Paciencia, higiene y descanso señores.. esto está chupado.

Coño, pues esto no me lo han advertido.

¿Hay algún otro anti-inflamatorio que sea recomendable? Al fin y al cabo claro que el tiempo cura todo, pero si podemos ayudar a bajar el hinchazon, pues mejor.

No tomes antiinflamatorios pq no es bueno, no te precocupes que eso bajara.
(mensaje borrado)
Hola, pues yo hace casi un año que me operé, y vuelvo porque resulta que me dijo el médico a los 4 meses que tenia el frenillo nose si corto o largo, ni idea, el caso dijo que habia que hacer otra intervención, y como estoy de vacaciones, mañana voy a que me vean; pero a ver, yo en este año he tenido sexo y eso y no me duele nada, sino que a veces si estoy desnudo de pie me noto algo ahí en eso del frenillo, es incomodo pero no es algo que tú digas:uuhhh es lo peor, qué va.

Entonces quiero saber de esa operacion cuánto dura la recuperación, vaya que si voy a estar jodido como la vez que me operé de fimosis o es menos tiempo.... es pa saber si me lo hago porque tampoco sé si eso me va a quedar el pene "feo" qe ya con la otra operacion se quedó un poquino la cicatriz... En definitiva, si me he operado de fimosis pero no de frenillo, en qué influye en mi vida sexual???

sé que esto está comentado en otros post pero me vuelvo loco en el buscador.

POR CIERTO, OPERARSE DE FIMOSIS COÑO!! JAJA ES LO MEJOR.
Buenos dias pollones,imagino q estareis como yo,con la empalmada matutina! Ayer el medico m dijo q todo iba de fabula pero q no fuera paranoico y no m lavara 2 veces al dia, por que sino los puntos se ablandan y tardan mas en secar...joooder, y eso q ya los noto secos!

Eso si, hoy es la segunda vez qme sangra algun punto,hoy al mear,estaba bien,acabo de mear,y pum,un par de puntos con sangre...

De verdad q se me esta haciendo larguisimo,estoy deseando curarme ya :(
Rapflv escribió:Que sueño! Lol

Eh y lo peor es estar tol dia sentao con la nevera llena de mierdas!! En cuanto m recupere, a dieta!!
ViNsEDj escribió:
Rapflv escribió:Que sueño! Lol

Eh y lo peor es estar tol dia sentao con la nevera llena de mierdas!! En cuanto m recupere, a dieta!!
Cuando esto termine tenemos que perder peso a base de polvos... nada de dieta jajaja!
EDIT; Joder tengo erección a los 10 mins de acostarme.. menuda mierda
necrontir escribió:
ViNsEDj escribió:
necrontir escribió:Alguién de Sevilla que se operara por privado?, hoy me han dicho en el Sagrado Corazon que la cita para que el urologo confirme la fimosis son 100 €, veo un robo que un tio me mire el pene para decirme algo que ya se y me cobre esa cantidad. Por favor si alguién sabe de algún sitio que me lo diga plis. Gracias.

Seguridad Social??

Quiero operarme en agosto durante las vacaciones y por eso no lo hago por la seguridad social, sino no me importaba. Se que el privado hay que pagarlo, pero sin que llegue a ser un robo a mano armada.

me la hize el viernes en el de bormujos y fue acojonante pues yo tenia pensado k me daria cita para el quirofano o algo y que ve me dijo esperate un momento total en hora y media estaba ya operado habla con tu medico de cabecera y que te mande a bormujos que alli no tienen mucho trabajo y te lo hacen en el dia un saludo
Buenas, despues de esperar varios meses para ver al Urologo, hoy por fin he ido y me ha dicho de operar claramente. Asi que, a esperar a que me llamen para dia y hora (que por cierto me ha dicho que suelen ir bastante rapido en estas cosas (almenos en Catalunya me ha dicho)) XD
Oye ya que estais, os ha sangrado algún punto alguna vez, y cuando digo sangrar es muy poco, es decir 1 gotilla de nada, me han sangrado ya unos cuantos al mear o empalmarme, y hay alguno que me tira más que otro...que puta cruz de los cojones, encima quisiera pintar miniaturas y si me siento recto inclinado hacia delante me tiran, cawen sooooooossss
ViNsEDj escribió:Oye ya que estais, os ha sangrado algún punto alguna vez, y cuando digo sangrar es muy poco, es decir 1 gotilla de nada, me han sangrado ya unos cuantos al mear o empalmarme, y hay alguno que me tira más que otro...que puta cruz de los cojones, encima quisiera pintar miniaturas y si me siento recto inclinado hacia delante me tiran, cawen sooooooossss
a mi me a sangro 2 puntos o eso creo pq en la gasa había 2 micropuntitos negros, pero ni me tira ni nada de nada...solo cuando me empalmo xd
ola ayer me operaron y tardaron 20 minutos o asi y despues me dolia un poco
esta mañana me e levantado sin dolor y no me tira nada es normal?
mrecords escribió:ola ayer me operaron y tardaron 20 minutos o asi y despues me dolia un poco
esta mañana me e levantado sin dolor y no me tira nada es normal?

Si jaja
Bueno,

1 mes y 12 dias despues de la operacion. Ya he respondido a bastantes preguntas, aconsejando a la gente.

Pero ahora necesito yo respuestas.

Me rasuré pues eso, hace 1 mes y 13 dias, y el picor no se me va todavia, algo extraño, me pican los huevos como unos descosidos, sobre todo en el lateral, entre el huevo y el muslaco... es normal? puede ser algo raro? los pelos de los huevos ya tienen 1 centimetro, pero esque pica molesta una barbaridad...

Uso crema todos los dias sino seria imposible... La del ambulatorio dijo q era raro, q me echase crema, pero joder... algo parecido??? :(

Me voy a ir de vacas y no quiero que se me jodan, arrascandome los huevos (que ni con eso se quita)
5º día tras circuncisión y hoy tenía visita con el urólogo. Me ha dicho que está todo genial, que todo lo que aún está un poco hinchado o inflamado irá bajando, que no me preocupe. Lo más impresionante es que ya tenía un punto caído y mientras el toqueteaba se han desprendido 3 más. Me decía que es bueno, que para la semana que viene no tendré ni la mitad de puntos porque parece que la cosa va rápido. Flipante. ¿Esto es así o a este hombre se la ha ido la olla?

También me ha dicho que a partir de ahora la lleve al aire, simplemente con una gasa en la parte del slip/boxer para no manchar si hubiera alguna pequeña secrección o sangrado. Claro, esto es molesto por la sensibilidad pero tampoco me parece doloroso, es curioso moverte un poco y sentir todos los roces [qmparto] Cuestión de tiempo que esto vaya a menos.

Pero en general todo está siendo menos de lo que me esperaba, veremos como va esta noche.

Rapflv escribió:No tomes antiinflamatorios pq no es bueno, no te precocupes que eso bajara.

Como decía antes tienes razón, hoy me ha sorprendido porque de un día para otro lo tengo mucho menos hinchado, lo cuál me temo que pueda ayudar a las temidas erecciones nocturnas. Por cierto, habéis notado que tras empezar a dormir sin gasas las erecciones nocturnas aumenten?

ViNsEDj escribió:Buenos dias pollones,imagino q estareis como yo,con la empalmada matutina! Ayer el medico m dijo q todo iba de fabula pero q no fuera paranoico y no m lavara 2 veces al dia, por que sino los puntos se ablandan y tardan mas en secar...joooder, y eso q ya los noto secos!

A mi también me ha dicho que una ducha o lavado de la zona al día y punto, que no hay que rallarse ni obsesionarse con eso. Que habrá hecho miles de operaciones de este tipo (el hombre ya tiene su edad) y que se le han infectado dos.
vengavale escribió:Bueno,

1 mes y 12 dias despues de la operacion. Ya he respondido a bastantes preguntas, aconsejando a la gente.

Me rasuré pues eso, hace 1 mes y 13 dias, y el picor no se me va todavia, algo extraño, me pican los huevos como unos descosidos, sobre todo en el lateral, entre el huevo y el muslaco... es normal? puede ser algo raro? los pelos de los huevos ya tienen 1 centimetro, pero esque pica molesta una barbaridad...

Uso crema todos los dias sino seria imposible... La del ambulatorio dijo q era raro, q me echase crema, pero joder... algo parecido??? :(

Me voy a ir de vacas y no quiero que se me jodan, arrascandome los huevos (que ni con eso se quita)

Jajajajaja Tío igual es por el calor, los pelos, el sudar.. pero si que es raro.. Sabes que va de la hostia para los picores? Talquistina que tiene calamina y siempre me ha ido de la hostia con los picores :) Si no tío dile a tú medico que te pica de manera exagerada y a ver que te dice :)

Cómo te ha quedado el rabo después de mes y medio?? Ahh cuándo te desapareció el jodido flotador ese debajo del glande?

Tecnologia escribió:Hola a todos, tengo una duda bastante seria. No sé si tengo fimosis. Para empezar, soy virgen, 17 años.

A mi nunca me duele el tener una erección, ni al mear, ni nada de eso, pero me surge la duda porque cuando se me erecta el pene, el prepucio no se retrae completamente, de todas maneras puedo yo retraerlo perfectamente con la mano y no me duele ni nada, como ya digo. Cuando estoy con mi novia, el pene se me erecta mucho, y yo creo que ahí si que se me retrae el prepucio entero es como una supererección que no consigo yo solo. La duda me surgió cuando intenté ponerme un condón en casa para practicar, porque es es que no sé si no sé como ponerme bien el condón o que tengo algo que no anda bien en el pene. No pude ponerme el condón con el glande medio tapado por el prepucio, me lo eché para atrás y a duras penas me bajo el condón por el tronco del pene. Cuando lo conseguí, empecé a masturbarme normalmente. Me di cuenta que cada vez que subía la mano mientras me masturbaba el prepucio volvía a tapar el glande y el condón se me movía hacia arriba poniéndose entre el el prepucio y el glande tapado por este último, y por tanto el condón se me salía poco a poco :S

Tío a mí me han operado con esto mismo.. En erección no me bajaba la piel, pero yo podía bajarla. Conclusión: No es fimosis.. En cuanto al frenillo alguna vez la basta de mi ex me pego un tirón fuerte y me hizo daño, pero nunca he tenido problemas.. Tampoco padecía del frenillo.
Por qué me operé? Fui al médico por un problema al correr y de paso le dije que me veía mucha piel en el pene.. me mando al urólogo y me dijo que se podía quitar si quería y ya que estaba pues mejor.. Circuncisión, todo fuera y así me evito de molestias, porque a mí me sobraba piel y se me quedaba bajo el glande y alguna vez en la penetración lo notaba.. alguna vez..

----------------------------------------------

Día 14:
No me la casco desde hace unos 16 días quizás y hoy ha disparado sola xD Esto no puede ser bueno llevar tanto amor dentro.. jajajaja
Recuperación por buen camino.

Saludos!

quizás deberías ir al dermatólogo, siento no poder ayudarte :(.

Yo duermo todavía con gasas.

Tengo un bulto en el tronco del pene y creo que es normal... a alguien mas le salio?
Lo demás va perfecto!
Ola acabo de ir al baño es mi primer dia despues de la operacion y al acabar de mear a salido como 1 gota de sangre creo q era de un punto es normal no? estoi acojonado
ViNsEDj escribió:Oye ya que estais, os ha sangrado algún punto alguna vez, y cuando digo sangrar es muy poco, es decir 1 gotilla de nada, me han sangrado ya unos cuantos al mear o empalmarme, y hay alguno que me tira más que otro...que puta cruz de los cojones, encima quisiera pintar miniaturas y si me siento recto inclinado hacia delante me tiran, cawen sooooooossss

yo solo te digo una cosa... yo sangre el primer dia y al segundo me llevaron al hospital de urgencia porque se me saltaron 7 puntos... ve al urologo o incluso a urgencias.. :s suerte y espero que no te pase lo que ami :(
gk671 escribió:

yo solo te digo una cosa... yo sangre el primer dia y al segundo me llevaron al hospital de urgencia porque se me saltaron 7 puntos... ve al urologo o incluso a urgencias.. :s suerte y espero que no te pase lo que ami :(

gk671,cuando se te saltaron los puntos,como estaban,te diste cuenta,se salieron del todo,es que ando rayado porque no se si se me han saltado un par de puntos o es paranoia mia
welelele escribió:
gk671 escribió:

gk671,cuando se te saltaron los puntos,como estaban,te diste cuenta,se salieron del todo,es que ando rayado porque no se si se me han saltado un par de puntos o es paranoia mia

pues estaban como espinas punzantes era asqeroso y dolia mucho al tacto.. cualqier roce era morirte de dolor :s
Pues muchas gracias,se ve que no tengo ninguno saltado,pero me daba mala espina alguno,seran paranoias,oye y a vosotros se os inflamo mucho?porque a mi bastante y no se hasta que punto es normal o no
Día 21:

Creo que ya casi no tengo puntos, me parece que ninguno y si tengo son menos de 2. Hinchazón un poco todavía, sensibilidad nada, erecciones nocturnas no molestan, así que soy feliz (?) jaja.

Lo único, cuando me acuesto para dormir boca abajo o de costado, no tarda ni diez segundos que el amigo se me ''levanta'' :O antes de la operación jamás me había pasado, por qué es? A alguno le pasó?

Estoy dispuesto a masturbarme ya mismo, de hecho ya tengo abierta la página :p espero no tardar mucho, y cuando termine, edito y les cuento.

Vamos Argentina!
Buenos dias descapotables! Aqui andamos sin dormir, de hecho ya me ha dao un mareillo del sueño que tengo! Hoy la cosa promete, pocas molestias, no he sangrado y buena pinta, es mi 6 dia.

Para el compi que le saltaron los puntos, yo no he llegado a ese extremo, y no fue al dia siguiente,de hecho los puntos siguen en su sitio,unicamente de empalmarme,tiran y una gotita de sangre, a dia de hoy solo 1 punto fuera y fue en la ducha asi que vamos bien!!

No hago mas q imaginar la perdida de mi segunda virginidad jaja del cumulo de amor testicular veo a mi piva como si fuera una diosa, m apetece reventarla de mala manera jaja
Las curas hasta que dia se hacen?
Las empalmadas casi ni las noto ya!
Rapflv escribió:Las curas hasta que dia se hacen?
Las empalmadas casi ni las noto ya!

Yo me voy a seguir curando hasta no tener ningun punto y el medico de el ok, yo visito al doc 1 vez en semana y me va duciendo.

Evidentemente si hay puntos y tal, hay que seguir con ducha,jabon y betadine! No la jodais ahora!
Ola
hoy es mi 2º dia despues de la operacion y me e duchado porque estaba incomodo y olia un poco mal
a mi esto me supera porque nose q coño hacer y pienso de todo
por la parte del frenillo tengo como algo blanco que no se q es alguien sabe?
ademas tengo todo el rabo morado y nose si eso es normal [mad]
mrecords escribió:Ola
hoy es mi 2º dia despues de la operacion y me e duchado porque estaba incomodo y olia un poco mal
a mi esto me supera porque nose q coño hacer y pienso de todo
por la parte del frenillo tengo como algo blanco que no se q es alguien sabe?
ademas tengo todo el rabo morado y nose si eso es normal [mad]

Claro que es normal,tio te han operado...y si, a los 2 dias hay que ducharse,cuanto pensabas esperar? No seas paranoyas, lavate con muuucha agua y jabon,lo que yo hago es echarme para atras la piel y estirar el rabo lo que pueda,luego pongo la alcachofa en el pubis y dejo caer muuucha agua, luego aplico algo de jabon y lo mismo. Tbn limpia bien la zona de los huevos,ingles...etc y cuando acabes intenta dejarlo lo mas seco posible, tras esto, un buen chorrazo de betadine, sin miramientos, por toda la zona de puntos, una gasita, tu gallumbo y ya estas listo!
olaa tengo 17 años y hoy cumplo 5 dias despues de la operacion y la verdad todo bn no ee tenido erecciones muy fuertes pero si tengo muchos hematomas (moretones) y por eso m uni a este grupo para saber si a alguien le paso y a k dia se les fueron kitando :( y ya mañana tengo cita cn el urologo para k m de de alta pero la verdad si estoy muy preocupado por los moretones :/ y un saludo desde mexicooooo
emma08_10 escribió:olaa tengo 17 años y hoy cumplo 5 dias despues de la operacion y la verdad todo bn no ee tenido erecciones muy fuertes pero si tengo muchos hematomas (moretones) y por eso m uni a este grupo para saber si a alguien le paso y a k dia se les fueron kitando :( y ya mañana tengo cita cn el urologo para k m de de alta pero la verdad si estoy muy preocupado por los moretones :/ y un saludo desde mexicooooo

yo tambien tengo moratones me dijo mi medico q iran desapareciendo
yo lo tengo taninxado q los puntos estan por dentro eso es normal? (por dentro del del pene)
mrecords escribió:
emma08_10 escribió:olaa tengo 17 años y hoy cumplo 5 dias despues de la operacion y la verdad todo bn no ee tenido erecciones muy fuertes pero si tengo muchos hematomas (moretones) y por eso m uni a este grupo para saber si a alguien le paso y a k dia se les fueron kitando :( y ya mañana tengo cita cn el urologo para k m de de alta pero la verdad si estoy muy preocupado por los moretones :/ y un saludo desde mexicooooo

yo lo tengo taninxado q los puntos estan por dentro eso es normal? (por dentro del del pene)

pues si pero pobresito de mi bebe ;( me lo mayugaron todo :( y si te isieron circuncicion parcial es normal pero si es total ponte hielo para que se te vaya desinflamando mass
emma08_10 escribió:
mrecords escribió:

pues si pero pobresito de mi bebe ;( me lo mayugaron todo :( y si te isieron circuncicion parcial es normal pero si es total ponte hielo para que se te vaya desinflamando mass

me la icieron parcial
Os importa escribir bien?
yo lo tengo taninxado q los puntos estan por dentro eso es normal? (por dentro del del pene)[/quote]

pues si pero pobresito de mi bebe ;( me lo mayugaron todo :( y si te isieron circuncicion parcial es normal pero si es total ponte hielo para que se te vaya desinflamando mass[/quote]
me la icieron parcial[/quote]

haber si no tienes problemas despues :S y pues si lo ves muy hinchado ponte mucho hielo pero si es normal que pase eso con los puntos debido a que tienes prepucio que tapa la cicatris o los puntos como le quieras llamar
Veamos gente!
No es recomendable bajar el hinchazón de ningún modo, ni con hielo ni con antiinflamatorios porque favorece el sangrado de la herida y eso no es bueno.
Si teneis el rabo hinchado en totalmente normal, algunos más (quizás por que algún punto le piyó algún nervio) y otros pues menos. No os preocupéis por eso porque como digo es normal tenerla hinchada.
Suerte y paciencia que ya queda menos!
Ryan11 escribió:

Jajajajaja Tío igual es por el calor, los pelos, el sudar.. pero si que es raro.. Sabes que va de la hostia para los picores? Talquistina que tiene calamina y siempre me ha ido de la hostia con los picores :) Si no tío dile a tú medico que te pica de manera exagerada y a ver que te dice :)

Cómo te ha quedado el rabo después de mes y medio?? Ahh cuándo te desapareció el jodido flotador ese debajo del glande?

Tío a mí me han operado con esto mismo.. En erección no me bajaba la piel, pero yo podía bajarla. Conclusión: No es fimosis.. En cuanto al frenillo alguna vez la basta de mi ex me pego un tirón fuerte y me hizo daño, pero nunca he tenido problemas.. Tampoco padecía del frenillo.
Por qué me operé? Fui al médico por un problema al correr y de paso le dije que me veía mucha piel en el pene.. me mando al urólogo y me dijo que se podía quitar si quería y ya que estaba pues mejor.. Circuncisión, todo fuera y así me evito de molestias, porque a mí me sobraba piel y se me quedaba bajo el glande y alguna vez en la penetración lo notaba.. alguna vez..

----------------------------------------------

Día 14:
No me la casco desde hace unos 16 días quizás y hoy ha disparado sola xD Esto no puede ser bueno llevar tanto amor dentro.. jajajaja
Recuperación por buen camino.

Saludos!

Gracias por tu ayuda, a ver si pruebo la Talquistina. La medico dijo eso, que que raro que me echara crema hidratante con aloe vera y se quedo tan pancha y yo aqui sufriendo como un descosido, pero una animalada... enfin mañana me voy a la playita espero que todo bien.

Sigo con el flotador todavia, dejo todo su curso, teniendo en cuenta que se me han caido los puntso tarde, esto tambien bajara mas tarde, pero no hay problema por ello!!!

Gracisa y buen verano!
me e ido a curar y al echar la piel para atras estaba como pegada la piel con la parte de abajo del glande y es de color blanco estoi acojonado ademas me empezo a sangrar 1 poco [mad]
ayuda porfavor es mi 2º dia
Joder q mal rollo! Acabo de tener una "poderosa" empalmada que me hizo sangrar un punto... aunque una gotita nada mas. También me doy cuenta que los puntos "molestan" mas de lo normal. Es mi 7° dia.
Rapflv escribió:Joder q mal rollo! Acabo de tener una "poderosa" empalmada que me hizo sangrar un punto... aunque una gotita nada mas. También me doy cuenta que los puntos "molestan" mas de lo normal. Es mi 7° dia.

Jeje, estas en la misma fase que yo...los puntos ya estan secando y tiran, yo es mi 8 dia y esta noche me he empalmado varias veces, y una de ellas ha sido contundente, pero no ha pasado nada...menos mal!!

He notado bastante bajon en el hinchazon, y ya va siendo otra cosa.Hoy voy a intentar conducir y darme un pequeño paseo, tomar el aire y comprarme algo, a ver si me animo!
ViNsEDj escribió:
Rapflv escribió:Joder q mal rollo! Acabo de tener una "poderosa" empalmada que me hizo sangrar un punto... aunque una gotita nada mas. También me doy cuenta que los puntos "molestan" mas de lo normal. Es mi 7° dia.

Jeje, estas en la misma fase que yo...los puntos ya estan secando y tiran, yo es mi 8 dia y esta noche me he empalmado varias veces, y una de ellas ha sido contundente, pero no ha pasado nada...menos mal!!

He notado bastante bajon en el hinchazon, y ya va siendo otra cosa.Hoy voy a intentar conducir y darme un pequeño paseo, tomar el aire y comprarme algo, a ver si me animo!

Te pasa a ti también que cuando te empalmas y te pones frío tarda mucho mas que antes en bajar? Creo que la mamona se me a acostumbradoba eso xddd
Tbn tbn me pasa jajja pero tambien es cierto que ya no me jode tanto empalmarme...
25129 respuestas