› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
visita al urologoTecnologia escribió:Hola a todos, tengo una duda bastante seria. No sé si tengo fimosis. Para empezar, soy virgen, 17 años.
A mi nunca me duele el tener una erección, ni al mear, ni nada de eso, pero me surge la duda porque cuando se me erecta el pene, el prepucio no se retrae completamente, de todas maneras puedo yo retraerlo perfectamente con la mano y no me duele ni nada, como ya digo. Cuando estoy con mi novia, el pene se me erecta mucho, y yo creo que ahí si que se me retrae el prepucio entero es como una supererección que no consigo yo solo. La duda me surgió cuando intenté ponerme un condón en casa para practicar, porque es es que no sé si no sé como ponerme bien el condón o que tengo algo que no anda bien en el pene. No pude ponerme el condón con el glande medio tapado por el prepucio, me lo eché para atrás y a duras penas me bajo el condón por el tronco del pene. Cuando lo conseguí, empecé a masturbarme normalmente. Me di cuenta que cada vez que subía la mano mientras me masturbaba el prepucio volvía a tapar el glande y el condón se me movía hacia arriba poniéndose entre el el prepucio y el glande tapado por este último, y por tanto el condón se me salía poco a poco :S
Dios, ¿que opináis? Estoy un pelín preocupado.
Rapflv escribió:nimasnimenos escribió:Estoy tomando un par de ibuprofenos al día.
Esto te lo diria mi enfermera que me cura y mi cirujano.
NO TOMES IBUPROFENO, ayuda al sangrado.
El tema del hinchazón es normal, lo normal seria que no lo tuvieras hinchado, ten en cuenta que te rebanaron medio rabo xD
Paciencia, higiene y descanso señores.. esto está chupado.
Tecnologia escribió:Rapflv escribió:Segun lo que cuentas, crea que tienes fimosis o peor podrías sufrir una parafimosis.
Te recomiendo que visites al urologo que no pasa nada tio. Yo tenia tanto miedo que retrase la operacion unos 6 anos xd aunque podía follar sin dolor pero si tenia molestias, y no es para tanto.
Googleando un poco eso de parafimosis me parece un poco exagerado teniendo en cuenta que nunca me ha dolido el pene para nada. Las fotos de google son brutales, nada que ver, Dios mío xD
A ver si alguien más da su opinión ^^
nimasnimenos escribió:Rapflv escribió:nimasnimenos escribió:Estoy tomando un par de ibuprofenos al día.
Esto te lo diria mi enfermera que me cura y mi cirujano.
NO TOMES IBUPROFENO, ayuda al sangrado.
El tema del hinchazón es normal, lo normal seria que no lo tuvieras hinchado, ten en cuenta que te rebanaron medio rabo xD
Paciencia, higiene y descanso señores.. esto está chupado.
Coño, pues esto no me lo han advertido.
¿Hay algún otro anti-inflamatorio que sea recomendable? Al fin y al cabo claro que el tiempo cura todo, pero si podemos ayudar a bajar el hinchazon, pues mejor.
Rapflv escribió:Que sueño! Lol
Cuando esto termine tenemos que perder peso a base de polvos... nada de dieta jajaja!ViNsEDj escribió:Rapflv escribió:Que sueño! Lol
Eh y lo peor es estar tol dia sentao con la nevera llena de mierdas!! En cuanto m recupere, a dieta!!
necrontir escribió:ViNsEDj escribió:necrontir escribió:Alguién de Sevilla que se operara por privado?, hoy me han dicho en el Sagrado Corazon que la cita para que el urologo confirme la fimosis son 100 €, veo un robo que un tio me mire el pene para decirme algo que ya se y me cobre esa cantidad. Por favor si alguién sabe de algún sitio que me lo diga plis. Gracias.
Seguridad Social??
Quiero operarme en agosto durante las vacaciones y por eso no lo hago por la seguridad social, sino no me importaba. Se que el privado hay que pagarlo, pero sin que llegue a ser un robo a mano armada.
a mi me a sangro 2 puntos o eso creo pq en la gasa había 2 micropuntitos negros, pero ni me tira ni nada de nada...solo cuando me empalmo xdViNsEDj escribió:Oye ya que estais, os ha sangrado algún punto alguna vez, y cuando digo sangrar es muy poco, es decir 1 gotilla de nada, me han sangrado ya unos cuantos al mear o empalmarme, y hay alguno que me tira más que otro...que puta cruz de los cojones, encima quisiera pintar miniaturas y si me siento recto inclinado hacia delante me tiran, cawen sooooooossss
mrecords escribió:ola ayer me operaron y tardaron 20 minutos o asi y despues me dolia un poco
esta mañana me e levantado sin dolor y no me tira nada es normal?
Rapflv escribió:No tomes antiinflamatorios pq no es bueno, no te precocupes que eso bajara.
ViNsEDj escribió:Buenos dias pollones,imagino q estareis como yo,con la empalmada matutina! Ayer el medico m dijo q todo iba de fabula pero q no fuera paranoico y no m lavara 2 veces al dia, por que sino los puntos se ablandan y tardan mas en secar...joooder, y eso q ya los noto secos!
vengavale escribió:Bueno,
1 mes y 12 dias despues de la operacion. Ya he respondido a bastantes preguntas, aconsejando a la gente.
Pero ahora necesito yo respuestas.
Me rasuré pues eso, hace 1 mes y 13 dias, y el picor no se me va todavia, algo extraño, me pican los huevos como unos descosidos, sobre todo en el lateral, entre el huevo y el muslaco... es normal? puede ser algo raro? los pelos de los huevos ya tienen 1 centimetro, pero esque pica molesta una barbaridad...
Uso crema todos los dias sino seria imposible... La del ambulatorio dijo q era raro, q me echase crema, pero joder... algo parecido???
Me voy a ir de vacas y no quiero que se me jodan, arrascandome los huevos (que ni con eso se quita)
Tecnologia escribió:Hola a todos, tengo una duda bastante seria. No sé si tengo fimosis. Para empezar, soy virgen, 17 años.
A mi nunca me duele el tener una erección, ni al mear, ni nada de eso, pero me surge la duda porque cuando se me erecta el pene, el prepucio no se retrae completamente, de todas maneras puedo yo retraerlo perfectamente con la mano y no me duele ni nada, como ya digo. Cuando estoy con mi novia, el pene se me erecta mucho, y yo creo que ahí si que se me retrae el prepucio entero es como una supererección que no consigo yo solo. La duda me surgió cuando intenté ponerme un condón en casa para practicar, porque es es que no sé si no sé como ponerme bien el condón o que tengo algo que no anda bien en el pene. No pude ponerme el condón con el glande medio tapado por el prepucio, me lo eché para atrás y a duras penas me bajo el condón por el tronco del pene. Cuando lo conseguí, empecé a masturbarme normalmente. Me di cuenta que cada vez que subía la mano mientras me masturbaba el prepucio volvía a tapar el glande y el condón se me movía hacia arriba poniéndose entre el el prepucio y el glande tapado por este último, y por tanto el condón se me salía poco a poco :S
quizás deberías ir al dermatólogo, siento no poder ayudarte .vengavale escribió:Bueno,
1 mes y 12 dias despues de la operacion. Ya he respondido a bastantes preguntas, aconsejando a la gente.
Me rasuré pues eso, hace 1 mes y 13 dias, y el picor no se me va todavia, algo extraño, me pican los huevos como unos descosidos, sobre todo en el lateral, entre el huevo y el muslaco... es normal? puede ser algo raro? los pelos de los huevos ya tienen 1 centimetro, pero esque pica molesta una barbaridad...
Uso crema todos los dias sino seria imposible... La del ambulatorio dijo q era raro, q me echase crema, pero joder... algo parecido???
Me voy a ir de vacas y no quiero que se me jodan, arrascandome los huevos (que ni con eso se quita)
ViNsEDj escribió:Oye ya que estais, os ha sangrado algún punto alguna vez, y cuando digo sangrar es muy poco, es decir 1 gotilla de nada, me han sangrado ya unos cuantos al mear o empalmarme, y hay alguno que me tira más que otro...que puta cruz de los cojones, encima quisiera pintar miniaturas y si me siento recto inclinado hacia delante me tiran, cawen sooooooossss
gk671 escribió:ViNsEDj escribió:Oye ya que estais, os ha sangrado algún punto alguna vez, y cuando digo sangrar es muy poco, es decir 1 gotilla de nada, me han sangrado ya unos cuantos al mear o empalmarme, y hay alguno que me tira más que otro...que puta cruz de los cojones, encima quisiera pintar miniaturas y si me siento recto inclinado hacia delante me tiran, cawen sooooooossss
yo solo te digo una cosa... yo sangre el primer dia y al segundo me llevaron al hospital de urgencia porque se me saltaron 7 puntos... ve al urologo o incluso a urgencias.. :s suerte y espero que no te pase lo que ami
welelele escribió:gk671 escribió:ViNsEDj escribió:Oye ya que estais, os ha sangrado algún punto alguna vez, y cuando digo sangrar es muy poco, es decir 1 gotilla de nada, me han sangrado ya unos cuantos al mear o empalmarme, y hay alguno que me tira más que otro...que puta cruz de los cojones, encima quisiera pintar miniaturas y si me siento recto inclinado hacia delante me tiran, cawen sooooooossss
yo solo te digo una cosa... yo sangre el primer dia y al segundo me llevaron al hospital de urgencia porque se me saltaron 7 puntos... ve al urologo o incluso a urgencias.. :s suerte y espero que no te pase lo que ami
gk671,cuando se te saltaron los puntos,como estaban,te diste cuenta,se salieron del todo,es que ando rayado porque no se si se me han saltado un par de puntos o es paranoia mia
Rapflv escribió:Las curas hasta que dia se hacen?
Las empalmadas casi ni las noto ya!
mrecords escribió:Ola
hoy es mi 2º dia despues de la operacion y me e duchado porque estaba incomodo y olia un poco mal
a mi esto me supera porque nose q coño hacer y pienso de todo
por la parte del frenillo tengo como algo blanco que no se q es alguien sabe?
ademas tengo todo el rabo morado y nose si eso es normal
emma08_10 escribió:olaa tengo 17 años y hoy cumplo 5 dias despues de la operacion y la verdad todo bn no ee tenido erecciones muy fuertes pero si tengo muchos hematomas (moretones) y por eso m uni a este grupo para saber si a alguien le paso y a k dia se les fueron kitando y ya mañana tengo cita cn el urologo para k m de de alta pero la verdad si estoy muy preocupado por los moretones :/ y un saludo desde mexicooooo
mrecords escribió:emma08_10 escribió:olaa tengo 17 años y hoy cumplo 5 dias despues de la operacion y la verdad todo bn no ee tenido erecciones muy fuertes pero si tengo muchos hematomas (moretones) y por eso m uni a este grupo para saber si a alguien le paso y a k dia se les fueron kitando y ya mañana tengo cita cn el urologo para k m de de alta pero la verdad si estoy muy preocupado por los moretones :/ y un saludo desde mexicooooo
yo tambien tengo moratones me dijo mi medico q iran desapareciendo
yo lo tengo taninxado q los puntos estan por dentro eso es normal? (por dentro del del pene)
emma08_10 escribió:mrecords escribió:emma08_10 escribió:olaa tengo 17 años y hoy cumplo 5 dias despues de la operacion y la verdad todo bn no ee tenido erecciones muy fuertes pero si tengo muchos hematomas (moretones) y por eso m uni a este grupo para saber si a alguien le paso y a k dia se les fueron kitando y ya mañana tengo cita cn el urologo para k m de de alta pero la verdad si estoy muy preocupado por los moretones :/ y un saludo desde mexicooooo
yo tambien tengo moratones me dijo mi medico q iran desapareciendo
yo lo tengo taninxado q los puntos estan por dentro eso es normal? (por dentro del del pene)
pues si pero pobresito de mi bebe ;( me lo mayugaron todo y si te isieron circuncicion parcial es normal pero si es total ponte hielo para que se te vaya desinflamando mass
Ryan11 escribió:vengavale escribió:Bueno,
Jajajajaja Tío igual es por el calor, los pelos, el sudar.. pero si que es raro.. Sabes que va de la hostia para los picores? Talquistina que tiene calamina y siempre me ha ido de la hostia con los picores Si no tío dile a tú medico que te pica de manera exagerada y a ver que te dice
Cómo te ha quedado el rabo después de mes y medio?? Ahh cuándo te desapareció el jodido flotador ese debajo del glande?Tecnologia escribió:Hola a todos, tengo una duda bastante seria. No sé si tengo fimosis. Para empezar, soy virgen, 17 años.
Tío a mí me han operado con esto mismo.. En erección no me bajaba la piel, pero yo podía bajarla. Conclusión: No es fimosis.. En cuanto al frenillo alguna vez la basta de mi ex me pego un tirón fuerte y me hizo daño, pero nunca he tenido problemas.. Tampoco padecía del frenillo.
Por qué me operé? Fui al médico por un problema al correr y de paso le dije que me veía mucha piel en el pene.. me mando al urólogo y me dijo que se podía quitar si quería y ya que estaba pues mejor.. Circuncisión, todo fuera y así me evito de molestias, porque a mí me sobraba piel y se me quedaba bajo el glande y alguna vez en la penetración lo notaba.. alguna vez..
----------------------------------------------
Día 14:
No me la casco desde hace unos 16 días quizás y hoy ha disparado sola xD Esto no puede ser bueno llevar tanto amor dentro.. jajajaja
Recuperación por buen camino.
Saludos!
Rapflv escribió:Joder q mal rollo! Acabo de tener una "poderosa" empalmada que me hizo sangrar un punto... aunque una gotita nada mas. También me doy cuenta que los puntos "molestan" mas de lo normal. Es mi 7° dia.
ViNsEDj escribió:Rapflv escribió:Joder q mal rollo! Acabo de tener una "poderosa" empalmada que me hizo sangrar un punto... aunque una gotita nada mas. También me doy cuenta que los puntos "molestan" mas de lo normal. Es mi 7° dia.
Jeje, estas en la misma fase que yo...los puntos ya estan secando y tiran, yo es mi 8 dia y esta noche me he empalmado varias veces, y una de ellas ha sido contundente, pero no ha pasado nada...menos mal!!
He notado bastante bajon en el hinchazon, y ya va siendo otra cosa.Hoy voy a intentar conducir y darme un pequeño paseo, tomar el aire y comprarme algo, a ver si me animo!