Ayer me operaron de fimosis

Ferro Carril Oeste escribió:Día 6:

Bueno hoy fui al médico urólogo, me dijo que vengo bárbaro, que no use más las gasas, que para la sequedad del glande utilice jabón y que vaya el viernes próximo (no éste, el otro), ah y que la inflamación bajará por completo en un mes apróx.
Se me cayó ya un punto de los del glande, otro está por hacerlo (si es que ya no lo hizo) y no me duele nada, más que las erecciones... Así que vengo bárbaro!! Jamás sufrí con esta operación ! Tengo suerte se ve XD

Dos dudas:

-Por cuánto tiempo tuvieron que tomar los medicamentos? Me refiero a las pastillas, es que me olvidé de preguntarle al doc hoy.
-Pude notar que mis erecciones no son completas, conozco a mi ''amigo'' y desde que me operaron y se me ''para'' no alcanza ni la mitad de su tamaño normal... es normal esto o tengo que preocuparme? [mad]

Bueno, te voy a responder a las dudas, (aunque yo solo me operé de frenillo, pero más o menos es lo mismo).

Las pastillas me las estube tomando durante 2 semanas, la verdad es que me las tomaba por si acaso, porque no me dolía, así que cuando ví que no hacía nada con ellas las dejé.

Sobre lo de que la erección no sea completa, supongo que es normal, a mí también me pasaba y creo que era psicológico en plan "como esto alcanze su cenit voy a ver las estrellas" así que como mucho se me ponía morcillona, pero no erecta total. Eso sí, un sábado me levante con unas ganas horribles de orinar y ahí sí que estaba como una piedra y fué cuando sufrí un desgarro [+risas]
[quote="Ferro Carril Oeste"]Día 6:

Bueno hoy fui al médico urólogo, me dijo que vengo bárbaro, que no use más las gasas, que para la sequedad del glande utilice jabón y que vaya el viernes próximo (no éste, el otro), ah y que la inflamación bajará por completo en un mes apróx.
Se me cayó ya un punto de los del glande, otro está por hacerlo (si es que ya no lo hizo) y no me duele nada, más que las erecciones... Así que vengo bárbaro!! Jamás sufrí con esta operación ! Tengo suerte se ve XD

Dos dudas:

-Por cuánto tiempo tuvieron que tomar los medicamentos? Me refiero a las pastillas, es que me olvidé de preguntarle al doc hoy.
-Pude notar que mis erecciones no son completas, conozco a mi ''amigo'' y desde que me operaron y se me ''para'' no alcanza ni la mitad de su tamaño normal... es normal esto o tengo que preocuparme? [mad][/quote
tio ami me han operado y mis ereecciones soon como simpre, como toda l vida vamos, un puto cohete ahí dirigido un poco a la derecha(por la acomodacion de la mano, ya saaben)
diselo al medico o algo..tss yo me preocuparia
Hola gente!
Me operaron el día 28 de este mes (hace 2 días) y bueno todo bien, lo que hoy me he visto debajo del glande una zona más hinchada y como un moratón en el tronco del pene.. Hasta ahora me habían curado con betadine (Hospital y primera cura en centro de salud), pero hoy me han dado cristalmina en el centro de salud y me han dicho que es igual o mejor que el betadine.. ¿Alguno de vosotros usáis cristalmina? Otra cosa es que me dijeron que 48 horas de reposo absoluto y 21 días con reposo relativo; ni sexo ni deporte. Bueno me estoy curando con cristalmina, lo bueno que no mancha como el betadine, pero lo que me preocupa es que estaba trabajando, hoy cumplo las 48H (estoy de baja este periodo de tiempo) y mañana tengo libre.. pero el sábado vuelvo al trabajo y la verdad con el rabo así no me siento nada seguro para currar.. ¿Alguno de vosotros está igual y trabajando?

Gracias de antemano por leer y por las respuestas!
Un Saludo.
Ryan11 escribió:Hola gente!
Me operaron el día 28 de este mes (hace 2 días) y bueno todo bien, lo que hoy me he visto debajo del glande una zona más hinchada y como un moratón en el tronco del pene.. Hasta ahora me habían curado con betadine (Hospital y primera cura en centro de salud), pero hoy me han dado cristalmina en el centro de salud y me han dicho que es igual o mejor que el betadine.. ¿Alguno de vosotros usáis cristalmina? Otra cosa es que me dijeron que 48 horas de reposo absoluto y 21 días con reposo relativo; ni sexo ni deporte. Bueno me estoy curando con cristalmina, lo bueno que no mancha como el betadine, pero lo que me preocupa es que estaba trabajando, hoy cumplo las 48H (estoy de baja este periodo de tiempo) y mañana tengo libre.. pero el sábado vuelvo al trabajo y la verdad con el rabo así no me siento nada seguro para currar.. ¿Alguno de vosotros está igual y trabajando?

Un Saludo.

Joder, creia que llevabas 28 dias, pero llevas 2!! no te preocupes.. yo pedi la baja una semana, para mi curro q tengo q moverme no podia ir con el epen asi, me dolia mucho mas picor de huevos por los pelos creciendo....

Un Saludo.

Yo, he estado de examens, y he tenido que ir a hacerlos y tal. Pero bueno reposo dentro de lo posible
Hola chicos :)

Animo a los recien operados, y a los que les esta por venir, ya vereis que una vez pasen los primeros dias deseareis haberlo hecho antes.

La recuperacion de mi novio va bastante bien. No se si recordais mis post, en los que contaba que su pene estaba como escondido hacia adentro. Ya ha recuperado la forma normal, hacia afuera, aun cubre la piel, pero le queda asomando la mitad de la puntita. Le han caido dos puntos, uno de ellos tiro el mismo porque ya estaba suelto y salio sin problemas. Sigue haciendose las curas, y se encuentra mucho mejor. Ahora mismo ha meado sin problema, que tenia problemas al hacerlo de pie y no mancharlo todo. Va recuperando la normalidad, queria hacerloslo saber por si alguien recordaba el caso, de los que me aconsejaron y tranquilizaron.

Mañana mismo va a la clinica a que le revisen los puntos y su estado. Un abrazo a todos!

ANIMO!
vengavale escribió:

Un Saludo.

Joder, creia que llevabas 28 dias, pero llevas 2!! no te preocupes.. yo pedi la baja una semana, para mi curro q tengo q moverme no podia ir con el epen asi, me dolia mucho mas picor de huevos por los pelos creciendo....

Es que sinceramente yo no me veo currando el sábado.. Ahora la tengo hinchada por un lado debajo del glande y me pica un huevo!! No literalmente, que mis huevos están bien jaja :P Bromas a parte viendo que tú te has cogido una semana creo que mañana pasaré por el médico y a ver que me dicen.. ¿¿a ti te dijeron una semana??

Gente, ¿Cuánto habéis estado de baja los que la habéis pedido?
Y.. ¿Alguien se cura con cristalmina?

Nuevamente gracias por leer y vuestras respuestas!
Y gracias por contar vuestras experiencias :)
Un abrazo!
noviapreocupada escribió:Hola chicos :)

Animo a los recien operados, y a los que les esta por venir, ya vereis que una vez pasen los primeros dias deseareis haberlo hecho antes.

La recuperacion de mi novio va bastante bien. No se si recordais mis post, en los que contaba que su pene estaba como escondido hacia adentro. Ya ha recuperado la forma normal, hacia afuera, aun cubre la piel, pero le queda asomando la mitad de la puntita. Le han caido dos puntos, uno de ellos tiro el mismo porque ya estaba suelto y salio sin problemas. Sigue haciendose las curas, y se encuentra mucho mejor. Ahora mismo ha meado sin problema, que tenia problemas al hacerlo de pie y no mancharlo todo. Va recuperando la normalidad, queria hacerloslo saber por si alguien recordaba el caso, de los que me aconsejaron y tranquilizaron.

Mañana mismo va a la clinica a que le revisen los puntos y su estado. Un abrazo a todos!

ANIMO!

Si explicas como se hizo al final las curas y demás, podría ser de utilidad al resto de usuarios que pudieran encontrarse con el mismo problema
Buenas tardes,

Tengo un problema y me gustaría que los operados pudieran darme su opinión.

Se me ha desgarrado el frenillo y me han dicho que me tienen que operar. El problema es que el 27 de julio voy de viaje 5 semanas a unas islas perdidas de Indonesia con mi novia...

¿Creeis que me da tiempo a recuperarme en 22 días? Me podrían operar el martes 5.

No sé si es un poco precipitado, o si me voy a ir con dolores en las primeras semanas del viaje...

Necesito vuestra más sincera opinión, porque los médicos te dicen que sí a todo, cuando les vas a pagar 800 pavos por la operación que me piden... Entonces no me fio de la recuperación es lo que me dicen...

Gracias.
cineoschip escribió:Buenas tardes,

Tengo un problema y me gustaría que los operados pudieran darme su opinión.

Se me ha desgarrado el frenillo y me han dicho que me tienen que operar. El problema es que el 27 de julio voy de viaje 5 semanas a unas islas perdidas de Indonesia con mi novia...

¿Creeis que me da tiempo a recuperarme en 22 días? Me podrían operar el martes 5.

No sé si es un poco precipitado, o si me voy a ir con dolores en las primeras semanas del viaje...

Necesito vuestra más sincera opinión, porque los médicos te dicen que sí a todo, cuando les vas a pagar 800 pavos por la operación que me piden... Entonces no me fio de la recuperación es lo que me dicen...

Gracias.

800€??? Estamos locos!!!?? Yo no pago eso por esta operación ni de coña!Son 20 min de operación y una operación más que sencilla, a mi me han hecho la circuncisión igual en tu caso son menos de 20 min.
En el papel que me dieron ponen 2 días de reposo absoluto y 21 de reposo relativo (ejercicio físico y sexo). En 22 días yo supongo que estarás más que bien para todo aunque dicen que hasta pasados unos meses no obtienes el resultado final, por el tema de la cicatrización y tal.. Yo llevo 4 días operado y estoy algo jodido por dolores y picores (tampoco exagerados), en 22 días supongo que estaré bien y más si lo que voy a hacer es irme de vacaciones y no a currar :P

En cuanto a mí, he hablado con mi jefe de que mínimo una semana de baja, que el lunes me verán otra vez.. y no me ha dado problemas..
Que te digan otros, pero yo en una semana o semana y poco pretendo volver a trabajar, así que en 22 días, tú, yo y cualquiera creo que estaremos bastante bien.

También leo por ahí acerca de las curas, yo me curo 2 o 3 veces por día con cristalmina y me ducho todas las noches. Me aplico la cristalmina, me pongo una gasa alrededor del pene y un trozo de cinta para pegarmela hacia el abdomen como dicen las indicaciones que me dieron, que no hay que dejarla colgando sino adosada al abdomen.

Saludos!
Pues por poder puedes operarte pero olvidate de follar en Indonesia. Hasta minimo un mes dudo que puedas.
Hoy hago 1 mes completo, sigo con 3 puntos... y lo raro es que algunos puntos que se me cayeron estan minihilos y muy raro, el lunes bajo al ambulatorio pa q me los quiten!!

animo!
vengavale escribió:Hoy hago 1 mes completo, sigo con 3 puntos... y lo raro es que algunos puntos que se me cayeron estan minihilos y muy raro, el lunes bajo al ambulatorio pa q me los quiten!!

animo!

Vengavale después de un mes... ¿Cómo te encuentras? ¿Sigues con molestias? ¿Ya haces vida normal (ejercicio, sexo, playa...)?
Ryan11 escribió:
vengavale escribió:Hoy hago 1 mes completo, sigo con 3 puntos... y lo raro es que algunos puntos que se me cayeron estan minihilos y muy raro, el lunes bajo al ambulatorio pa q me los quiten!!

animo!

Vengavale después de un mes... ¿Cómo te encuentras? ¿Sigues con molestias? ¿Ya haces vida normal (ejercicio, sexo, playa...)?

Vida normal todavia no, ejercicio nada, sexo nada y playa iré el 14...

Mas bien porque me quedan 3 puntos puñeteros... una vez que se caigan ya empiezo a hacer deporte...

Lo unico puñetero, el picor de los pelos que 1 mes despues sigue
ve a que te los kiten!! ya no cumplen ninguna funcion mas que molestar, la playa es buena por el agua salada y el yodo se te caen antes, en tu caso seria bueno ir
Día 9:

Los únicos dolores son los nocturnos, cada vez menos frecuentes y menos dolorosos. Se cayeron varios puntos, una parte del glande, la de atrás, ya la tengo perfectamente unida al tronco, solo falta la parte que digamos está más cerca al escroto... los del frenillo se cayeron todos, por suerte. [sonrisa] No tengo problemas con el rose, puedo correr sin problemas, la semana que viene arrancaré a hacer deporte. Lo único que todavía nada de masturbarse, voy a esperar hasta las 2 semanas...

Me parece que soy muy afortunado!! Lo único problemático es mear, que complicado es calcular el chorro jajaja!
Una pregunta para los circuncidados... Que cambios habeis notado en vuestra vida sexual? Es verdad que asi se aguanta mas? Si es cierto, el aumento es considerable como para que alguien que no lo necesite se plantee la operacion????
Voy por mi día 10 y la verdad es que el único dolor, como comentan por ahí, son las erecciones nocturnas, aunque cada vez creo que más llevaderas. Eso sí, sigo sin poder dormir agusto.....
El médico me dijo hace unos días que ya podía bañarme y hacer deporte. Mañana probaré a hacer deporte, a ver que tal.

Por lo demás, la única duda que tengo es la de los puntos. Creo que algunos se están soltando pero no creo que se haya caido ninguno y me preocupa un poco. Se nota con facilidad cuando se caen??? Hay que hacer algo para que se caigan??? (Tirar, mover el pene...)

Espero vuestras respuestas.
Yo cumplo hoy tres semanas y en cuanto a cicatrización va bastante bien. Lo que me tiene mosca es que aún sigo teniendo que mear sentado, porque me salen dos chorros y es difícil apuntar.

En máximo una semana toca pajote, que no quiero sorpresas.
Me operé el dia 22 de junio, me voy de viaje el 20 de julio con mi chica, como lo veis?
yo tmb me opere ese dia
mira
yo problemas de erecciones fuertes gracias a dios no he tenido
todavia no se me ha caido nigun punto ,loq ue en el glande tengo como una zona enrojecida y una parte blanca que creo que es piel , supongo que sera por el roce de la piel con el glande
y todavia un poco morando la punta del pene solo esa parte,
vamos tirando la verdad, los pelos molestan y tendre que intentar afeitar la zona , aer si en unos dias estamos mas animados
mñn empezare a ir por casa sin gasas y al fresco aunque por la ncoche me pondria la gasa pero voy a dejar de ponermle con la crema blastoestimulina
esperemos aer que tal va
ola
oi e ido al hospital y me han sacado sangre, me han mirado y me an dado cita para operarme el dia 11 el lunes q viene pero me muero de nervios porq nose q va a pasar nose si alguien me puede ayudar

Gracias
mrecords escribió:ola
oi e ido al hospital y me han sacado sangre, me han mirado y me an dado cita para operarme el dia 11 el lunes q viene pero me muero de nervios porq nose q va a pasar nose si alguien me puede ayudar

Gracias

no te va a pasar nada
te iras al hspital acompañado, te llamaran entras en una sla , te quitaras la ropa exccepto los calzoncillos te pondras una bata estara esperando , te operaras unopinchazos y para casa
deaquiyde alla escribió:

Gracias

no te va a pasar nada
te iras al hspital acompañado, te llamaran entras en una sla , te quitaras la ropa exccepto los calzoncillos te pondras una bata estara esperando , te operaras unopinchazos y para casa

y despues la recuperacion como es?

Gracias
tener cuidado y seguir las instrucciones del medico

Gracias

Tranquilo amigo, ni te vas a enterar ;)
Por ahí dicen que entras en calzoncillos?? yo entre en pelotas salvo por la bata esa rara que te dan.. Te pondrán una vía, betadine por toda la zona y nada unos pinchacitos en el rabo que ni te enteraras y si encima tu medico e un cachondo como el mio más que mejor xD y nada 20 min de operación más o menos y fuera, te dirán que orines y para casa.. la primera semana es un poco putada te dolerá, picará, escocerá. Casi ni se distingue xD

Yo cumplo hoy una semana de la operación y mañana vuelvo al curro y me encuentro bastante bien, ya casi no me pica, sigo teniendo hinchada una zona bajo el glande y poco más.. Me curo 2 o 3 veces al día con cristalmina y me ducho todas las noches y sigo llevándola para arriba adosada al abdomen como me dijeron. Espero en un mes estar ya way :)

PD: Ando más cachondo que un mono.. xD
PD2: No sabia que me empalmaba tanto por las noches.. ahora lo sé porque me despierto por culpa de los puntos xD

Saludos!
Ryan11 escribió:

Gracias

Tranquilo amigo, ni te vas a enterar ;)
Por ahí dicen que entras en calzoncillos?? yo entre en pelotas salvo por la bata esa rara que te dan.. Te pondrán una vía, betadine por toda la zona y nada unos pinchacitos en el rabo que ni te enteraras y si encima tu medico e un cachondo como el mio más que mejor xD y nada 20 min de operación más o menos y fuera, te dirán que orines y para casa.. la primera semana es un poco putada te dolerá, picará, escocerá. Casi ni se distingue xD

Yo cumplo hoy una semana de la operación y mañana vuelvo al curro y me encuentro bastante bien, ya casi no me pica, sigo teniendo hinchada una zona bajo el glande y poco más.. Me curo 2 o 3 veces al día con cristalmina y me ducho todas las noches y sigo llevándola para arriba adosada al abdomen como me dijeron. Espero en un mes estar ya way :)

PD: Ando más cachondo que un mono.. xD
PD2: No sabia que me empalmaba tanto por las noches.. ahora lo sé porque me despierto por culpa de los puntos xD

Saludos!

Yo estoy en dia 14, y va muy bien la cosa. El post-operatorio, no me fue tan fataliti como me lo pintaron, erecciones nocturnas que se solucionan con el culo en el suelo y botellas frias en las pantorrillas y listo. Por lo que mas asustado tienes que estar es por lo destapaditas que van las tias y lo guarro q somos los hombres... todo lo demas ni te das cuenta.
Animo!
Hola, hace unos 6 meses que me opere de fimosis y todo bien pero hay una parte que no me gusta, tengo unas manchas marrones alrededor de lo que seria el glande ¿a alguno mas le ha pasado? ¿debería preocuparme?
Día 13: Ya las erecciones prácticamente no duelen al menos que sean muuy prolongadas... se han caído varios puntos. Lo que sí noto es que cuando me bajo la piel que todavía recubre un poco el glande (por la hinchazón supongo) me sangra (sin dolor ni nada) a la izquierda de donde se une el glande con el tronco... es normal? Si lo dejo quieto no pasa nada, pero cuando lo bajo para ver como está todo, sangra, un poco, pero sangra.

También en la parte del glande, tengo una cascarita... bastante grande, como blanca y dura, no duele ni nada, pero es fea... es normal?

Cuándo se pudieron clavar una paja ustedes? Necesito descargar el tanque con urgencia.
te pasa igual que ami lo blanco
es piel creo que seguramente al ir subiendo y bajando la piel al estar muy sensible pues de pone piel de mas
es como blanco no? un poco duro pero cuando te duchas se vuelve blando, sera de eso del roce , pinesa que el pene no esta acostumbrado a tanta sensbilidad
a mi todvia no se me ha caido nigngun punto pero bueno tengo algunos que les falta nada y menos
pd:que vida estas haciendo?
osea sales a dar un rulo con los colegas o te quedas todavia por casa?
Llevo algún tiempo siguiendo el hilo por eso de que mañana me operan y estoy super cagao.
Jamás me operaron y creo que voy a tener un ataque de nervios al entrar por el quirofano.
Una pregunta, es necesario que te acompañe alguien? O al terminar la operación puedes volver a casa tu solo.
Un saludo a animo a todos los valientes xD
mejor que te acompañe alguien y si puede ser en coche mejor
trnaki por la operacion , cuando te dees cuenta ya habra acabao
deaquiyde alla escribió:te pasa igual que ami lo blanco
es piel creo que seguramente al ir subiendo y bajando la piel al estar muy sensible pues de pone piel de mas
es como blanco no? un poco duro pero cuando te duchas se vuelve blando, sera de eso del roce , pinesa que el pene no esta acostumbrado a tanta sensbilidad
a mi todvia no se me ha caido nigngun punto pero bueno tengo algunos que les falta nada y menos
pd:que vida estas haciendo?
osea sales a dar un rulo con los colegas o te quedas todavia por casa?

Para mi es una cascarita que se formó por la herida.

Hago una vida totalmente normal, salgo, me baño, voy a la escuela, salgo de noche... no me jode en ningún momento, hoy voy a hacer deporte por primera vez, habrá que ver que onda.
Ferro Carril Oeste escribió:Día 13: Ya las erecciones prácticamente no duelen al menos que sean muuy prolongadas... se han caído varios puntos. Lo que sí noto es que cuando me bajo la piel que todavía recubre un poco el glande (por la hinchazón supongo) me sangra (sin dolor ni nada) a la izquierda de donde se une el glande con el tronco... es normal? Si lo dejo quieto no pasa nada, pero cuando lo bajo para ver como está todo, sangra, un poco, pero sangra.

También en la parte del glande, tengo una cascarita... bastante grande, como blanca y dura, no duele ni nada, pero es fea... es normal?

Cuándo se pudieron clavar una paja ustedes? Necesito descargar el tanque con urgencia.

Yo también por mi día 13 y la verdad que lo llevo mas o menos como tu. Lo que pasa es que a mi creo que no se me ha caido ningún punto. Se caen completamente solos o hay que frotar o algo??? Veo que estan sueltos pero no se si debo tirar de ellos, dejarlos... A mí también me recubría la zona donde estaba el frenillo una costra blanquecina, pero al frotar un día se desprendió casi en su totalidad.

Por lo demás, es conveniente tirar de la piel para abajo??? Es beneficioso???

Ya que alguien ha preguntado, yo hago casi vida normal, hasta hoy he andado en bicicleta, sin mucha molestia la verdad. Ya no utilizo gasas y aunque la sensibilidad no ha desaparecido en su totalidad, lo llevo bien, salvo cuando me puse el bañador e iba todo suelto.....uffff que impresión!!!

A ver si alguien puede despejar mis dudas!!!
jajja igual que a mi
llevo calzoncillo sin gasas frdfr ayer , pero hace dos dias intente ir desnudo y solo con pantalon de pijama y es lo peor que podria aer hecho , me puse calzon y madre mia que cambio
y lo de blanco , es como piel seca, cuando la mojas se puede qitar , pero si lo quitas esta un poco rojiza la zona y molesta
yo llevo 14 dias y no salgo de casa , me parece a mi que me estoy excediendo, tendre que empezar a salir con los colegas
los puntos se caen solo, yo tmb los tengo que parecen que van a caer y no se me ha caido ninguno
no tengas prisa
Hola a todos quiero operarme el dia 1 de agosto por privado, me da mucho miedo porque nunca me operaron de nada. Alguien podria decirme si despues de operado me puedo volver en coche a casa, es algo que quiero hacer solo sin comentar nada. Por otro lado en la operacion los pinchazos en el pene donde son?, he ledio que son en la base y otros ponen que en el glande, Dios que dolor como sea en el glande
necrontir escribió:Hola a todos quiero operarme el dia 1 de agosto por privado, me da mucho miedo porque nunca me operaron de nada. Alguien podria decirme si despues de operado me puedo volver en coche a casa, es algo que quiero hacer solo sin comentar nada. Por otro lado en la operacion los pinchazos en el pene donde son?, he ledio que son en la base y otros ponen que en el glande, Dios que dolor como sea en el glande

Perfectamente puedes ir tú solo, no vas a tener problemas par conducir, pero si vas con alguien mejor..
Los pinchazos te los dan en el tronco del pene, el glande no te lo tocan.. te dan unos 3 o 4 pinchacitos que no duelen. Notas el primero y el segundo y después la zona la tienes dormida.. eso si tu si que notas las presión de los dedos del médico, pero nada de dolor.

Dia 8:
He vuelto al trabajo y sin ningún problema :) Me curo y prácticamente ya no me pica nada, ni tengo molestias.
Correr, bici, sexo y nadar hasta llegar por lo menos a 23 días no tengo que hacerlo. Más vale procurar y que cicatrice bien ;)
Me operé el dia 22 de junio, me voy de viaje el 20 de julio con mi chica, como lo veis?
Holaaa!! Este es mi primera publicacion pero llevo muchos dias leyendo esta pagina.Soy de Argentina. A mi me operaron el 13 de Junio.y gracias a ustedes pude sacarme varias dudas sobre las cosas que me iban pasando (y me siguen sucediendo) en el post-operatorio.
Llevo 24 dias desde la operacion y ya se me han salido todos los puntos,y un 90 % cicatrizado.
Me han quedado bultitos pero por lo que lei son normales.
Los primeros dias fueron muy tristes,y me arrepentia de haberme operado. pERO en el dia de hoy les aseguro que no se arrepentiran.
Cualqier duda..estoy a su disposicion.
Muchas gracias.
Animooooo y Fuerza!!!!
saludos desde ARGENTINA
Ryan11 escribió:
necrontir escribió:Hola a todos quiero operarme el dia 1 de agosto por privado, me da mucho miedo porque nunca me operaron de nada. Alguien podria decirme si despues de operado me puedo volver en coche a casa, es algo que quiero hacer solo sin comentar nada. Por otro lado en la operacion los pinchazos en el pene donde son?, he ledio que son en la base y otros ponen que en el glande, Dios que dolor como sea en el glande

Perfectamente puedes ir tú solo, no vas a tener problemas par conducir, pero si vas con alguien mejor..
Los pinchazos te los dan en el tronco del pene, el glande no te lo tocan.. te dan unos 3 o 4 pinchacitos que no duelen. Notas el primero y el segundo y después la zona la tienes dormida.. eso si tu si que notas las presión de los dedos del médico, pero nada de dolor.

Dia 8:
He vuelto al trabajo y sin ningún problema :) Me curo y prácticamente ya no me pica nada, ni tengo molestias.
Correr, bici, sexo y nadar hasta llegar por lo menos a 23 días no tengo que hacerlo. Más vale procurar y que cicatrice bien ;)

Muchas gracias por responder, espero unirme pronto al club, lo unico que me da miedo es la operacion
Hola a todos,seguro que entre estos 705 mensajes esta la respuesta,pero me puedo volver loco buscando entre todos jaja!
Mi duda es, que el martes de la semana pasada,el 28 de junio, hace 9 dias m operaron, y casi todos los puntos se m cayeron a los 5 o 6 dias,cuando el medico me dijo q tardarian 2 o 3 semanas,la cuestion es que la herida se ve un poco abierta,sobre todo por detras, por la parte del frenillo,que es donde mas me escuece cuando me echo betadine,queria saber si todo estos es normal,y cuanto podria tardar en cerrarse la herida, muchas gracias!
Bueno, ayer finalmente me operaron, y la verdad que muy bien, estaba acojonado pero no fue para tanto, lo que más me impresionó fue que me han dicho que en 2 dias me quite el vendaje y nada mas que agua y jabón, ni betadine ni ostias, me han dicho que no, que no hace falta, q una vez sin las vendas...todo al aire, si quiero me ponga alguna para el roce del capullo, pero ya esta!! WTF!!

El caso es que anoche me empalme un poco, pero me eche agua en la nuca y se fue, fue todo muy rapido, y bueno, los puntos no me tiran mucho la verdad, y estoy bastante bien, tal vez las medicinas que hacen su labor jeje, a ver si es verdad que ha valido la pena, ya soy descapotable.
Recién operado y estoy cagado x las curas y todo eso... que ganas tengo de olvidarme de esto :-(
Chavales, al final el hinchazón cuanto dura?
Una pregunta, acabo de mear si las gasas se me han mojado, debo preocuparme??
Rapflv escribió:Una pregunta, acabo de mear si las gasas se me han mojado, debo preocuparme??

A mi se me han mojado un pelín las gasas que me la sujetaban para arriba, hoy me las he cambiado, ya que el vendaje importante sigue intacto.
ViNsEDj escribió:
Rapflv escribió:Una pregunta, acabo de mear si las gasas se me han mojado, debo preocuparme??

A mi se me han mojado un pelín las gasas que me la sujetaban para arriba, hoy me las he cambiado, ya que el vendaje importante sigue intacto.

Yo esque veo imposible mear sin que se me monjes la gasa, pero creo que el mojarse no debe ser muy bueno por eso de que la orina tiene mxa mierdas... estoy superar rayado. Alguien me esa un cable y me dice si e de preocuparme?
A ver la orina se dice que cura las heridas, de hecho escuece de cojones si entra en contacto con alguna, mi consejo es, si no puedes cambiar esa gasa, que la seques un poco y que no te rayes. Mi mayor odisea no ha sido mear como pensaba, ha sido cagar...
ViNsEDj escribió:A ver la orina se dice que cura las heridas, de hecho escuece de cojones si entra en contacto con alguna, mi consejo es, si no puedes cambiar esa gasa, que la seques un poco y que no te rayes. Mi mayor odisea no ha sido mear como pensaba, ha sido cagar...

Animo tio ... a ver que tal me va mañana cn la cura y esta nxe con las erecciones
25129 respuestas