› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ferro Carril Oeste escribió:Día 6:
Bueno hoy fui al médico urólogo, me dijo que vengo bárbaro, que no use más las gasas, que para la sequedad del glande utilice jabón y que vaya el viernes próximo (no éste, el otro), ah y que la inflamación bajará por completo en un mes apróx.
Se me cayó ya un punto de los del glande, otro está por hacerlo (si es que ya no lo hizo) y no me duele nada, más que las erecciones... Así que vengo bárbaro!! Jamás sufrí con esta operación ! Tengo suerte se ve
Dos dudas:
-Por cuánto tiempo tuvieron que tomar los medicamentos? Me refiero a las pastillas, es que me olvidé de preguntarle al doc hoy.
-Pude notar que mis erecciones no son completas, conozco a mi ''amigo'' y desde que me operaron y se me ''para'' no alcanza ni la mitad de su tamaño normal... es normal esto o tengo que preocuparme?
Ryan11 escribió:Hola gente!
Me operaron el día 28 de este mes (hace 2 días) y bueno todo bien, lo que hoy me he visto debajo del glande una zona más hinchada y como un moratón en el tronco del pene.. Hasta ahora me habían curado con betadine (Hospital y primera cura en centro de salud), pero hoy me han dado cristalmina en el centro de salud y me han dicho que es igual o mejor que el betadine.. ¿Alguno de vosotros usáis cristalmina? Otra cosa es que me dijeron que 48 horas de reposo absoluto y 21 días con reposo relativo; ni sexo ni deporte. Bueno me estoy curando con cristalmina, lo bueno que no mancha como el betadine, pero lo que me preocupa es que estaba trabajando, hoy cumplo las 48H (estoy de baja este periodo de tiempo) y mañana tengo libre.. pero el sábado vuelvo al trabajo y la verdad con el rabo así no me siento nada seguro para currar.. ¿Alguno de vosotros está igual y trabajando?
Gracias de antemano por leer y por las respuestas!
Un Saludo.
Ryan11 escribió:Hola gente!
Me operaron el día 28 de este mes (hace 2 días) y bueno todo bien, lo que hoy me he visto debajo del glande una zona más hinchada y como un moratón en el tronco del pene.. Hasta ahora me habían curado con betadine (Hospital y primera cura en centro de salud), pero hoy me han dado cristalmina en el centro de salud y me han dicho que es igual o mejor que el betadine.. ¿Alguno de vosotros usáis cristalmina? Otra cosa es que me dijeron que 48 horas de reposo absoluto y 21 días con reposo relativo; ni sexo ni deporte. Bueno me estoy curando con cristalmina, lo bueno que no mancha como el betadine, pero lo que me preocupa es que estaba trabajando, hoy cumplo las 48H (estoy de baja este periodo de tiempo) y mañana tengo libre.. pero el sábado vuelvo al trabajo y la verdad con el rabo así no me siento nada seguro para currar.. ¿Alguno de vosotros está igual y trabajando?
Un Saludo.
vengavale escribió:Ryan11 escribió:Hola gente!
Un Saludo.
Joder, creia que llevabas 28 dias, pero llevas 2!! no te preocupes.. yo pedi la baja una semana, para mi curro q tengo q moverme no podia ir con el epen asi, me dolia mucho mas picor de huevos por los pelos creciendo....
noviapreocupada escribió:Hola chicos
Animo a los recien operados, y a los que les esta por venir, ya vereis que una vez pasen los primeros dias deseareis haberlo hecho antes.
La recuperacion de mi novio va bastante bien. No se si recordais mis post, en los que contaba que su pene estaba como escondido hacia adentro. Ya ha recuperado la forma normal, hacia afuera, aun cubre la piel, pero le queda asomando la mitad de la puntita. Le han caido dos puntos, uno de ellos tiro el mismo porque ya estaba suelto y salio sin problemas. Sigue haciendose las curas, y se encuentra mucho mejor. Ahora mismo ha meado sin problema, que tenia problemas al hacerlo de pie y no mancharlo todo. Va recuperando la normalidad, queria hacerloslo saber por si alguien recordaba el caso, de los que me aconsejaron y tranquilizaron.
Mañana mismo va a la clinica a que le revisen los puntos y su estado. Un abrazo a todos!
ANIMO!
cineoschip escribió:Buenas tardes,
Tengo un problema y me gustaría que los operados pudieran darme su opinión.
Se me ha desgarrado el frenillo y me han dicho que me tienen que operar. El problema es que el 27 de julio voy de viaje 5 semanas a unas islas perdidas de Indonesia con mi novia...
¿Creeis que me da tiempo a recuperarme en 22 días? Me podrían operar el martes 5.
No sé si es un poco precipitado, o si me voy a ir con dolores en las primeras semanas del viaje...
Necesito vuestra más sincera opinión, porque los médicos te dicen que sí a todo, cuando les vas a pagar 800 pavos por la operación que me piden... Entonces no me fio de la recuperación es lo que me dicen...
Gracias.
vengavale escribió:Hoy hago 1 mes completo, sigo con 3 puntos... y lo raro es que algunos puntos que se me cayeron estan minihilos y muy raro, el lunes bajo al ambulatorio pa q me los quiten!!
animo!
Ryan11 escribió:vengavale escribió:Hoy hago 1 mes completo, sigo con 3 puntos... y lo raro es que algunos puntos que se me cayeron estan minihilos y muy raro, el lunes bajo al ambulatorio pa q me los quiten!!
animo!
Vengavale después de un mes... ¿Cómo te encuentras? ¿Sigues con molestias? ¿Ya haces vida normal (ejercicio, sexo, playa...)?
mrecords escribió:ola
oi e ido al hospital y me han sacado sangre, me han mirado y me an dado cita para operarme el dia 11 el lunes q viene pero me muero de nervios porq nose q va a pasar nose si alguien me puede ayudar
Gracias
deaquiyde alla escribió:mrecords escribió:ola
oi e ido al hospital y me han sacado sangre, me han mirado y me an dado cita para operarme el dia 11 el lunes q viene pero me muero de nervios porq nose q va a pasar nose si alguien me puede ayudar
Gracias
no te va a pasar nada
te iras al hspital acompañado, te llamaran entras en una sla , te quitaras la ropa exccepto los calzoncillos te pondras una bata estara esperando , te operaras unopinchazos y para casa
mrecords escribió:ola
Gracias
Ryan11 escribió:mrecords escribió:ola
Gracias
Tranquilo amigo, ni te vas a enterar
Por ahí dicen que entras en calzoncillos?? yo entre en pelotas salvo por la bata esa rara que te dan.. Te pondrán una vía, betadine por toda la zona y nada unos pinchacitos en el rabo que ni te enteraras y si encima tu medico e un cachondo como el mio más que mejor xD y nada 20 min de operación más o menos y fuera, te dirán que orines y para casa.. la primera semana es un poco putada te dolerá, picará, escocerá. Casi ni se distingue xD
Yo cumplo hoy una semana de la operación y mañana vuelvo al curro y me encuentro bastante bien, ya casi no me pica, sigo teniendo hinchada una zona bajo el glande y poco más.. Me curo 2 o 3 veces al día con cristalmina y me ducho todas las noches y sigo llevándola para arriba adosada al abdomen como me dijeron. Espero en un mes estar ya way
PD: Ando más cachondo que un mono.. xD
PD2: No sabia que me empalmaba tanto por las noches.. ahora lo sé porque me despierto por culpa de los puntos xD
Saludos!
deaquiyde alla escribió:te pasa igual que ami lo blanco
es piel creo que seguramente al ir subiendo y bajando la piel al estar muy sensible pues de pone piel de mas
es como blanco no? un poco duro pero cuando te duchas se vuelve blando, sera de eso del roce , pinesa que el pene no esta acostumbrado a tanta sensbilidad
a mi todvia no se me ha caido nigngun punto pero bueno tengo algunos que les falta nada y menos
pd:que vida estas haciendo?
osea sales a dar un rulo con los colegas o te quedas todavia por casa?
Ferro Carril Oeste escribió:Día 13: Ya las erecciones prácticamente no duelen al menos que sean muuy prolongadas... se han caído varios puntos. Lo que sí noto es que cuando me bajo la piel que todavía recubre un poco el glande (por la hinchazón supongo) me sangra (sin dolor ni nada) a la izquierda de donde se une el glande con el tronco... es normal? Si lo dejo quieto no pasa nada, pero cuando lo bajo para ver como está todo, sangra, un poco, pero sangra.
También en la parte del glande, tengo una cascarita... bastante grande, como blanca y dura, no duele ni nada, pero es fea... es normal?
Cuándo se pudieron clavar una paja ustedes? Necesito descargar el tanque con urgencia.
necrontir escribió:Hola a todos quiero operarme el dia 1 de agosto por privado, me da mucho miedo porque nunca me operaron de nada. Alguien podria decirme si despues de operado me puedo volver en coche a casa, es algo que quiero hacer solo sin comentar nada. Por otro lado en la operacion los pinchazos en el pene donde son?, he ledio que son en la base y otros ponen que en el glande, Dios que dolor como sea en el glande
Ryan11 escribió:necrontir escribió:Hola a todos quiero operarme el dia 1 de agosto por privado, me da mucho miedo porque nunca me operaron de nada. Alguien podria decirme si despues de operado me puedo volver en coche a casa, es algo que quiero hacer solo sin comentar nada. Por otro lado en la operacion los pinchazos en el pene donde son?, he ledio que son en la base y otros ponen que en el glande, Dios que dolor como sea en el glande
Perfectamente puedes ir tú solo, no vas a tener problemas par conducir, pero si vas con alguien mejor..
Los pinchazos te los dan en el tronco del pene, el glande no te lo tocan.. te dan unos 3 o 4 pinchacitos que no duelen. Notas el primero y el segundo y después la zona la tienes dormida.. eso si tu si que notas las presión de los dedos del médico, pero nada de dolor.
Dia 8:
He vuelto al trabajo y sin ningún problema Me curo y prácticamente ya no me pica nada, ni tengo molestias.
Correr, bici, sexo y nadar hasta llegar por lo menos a 23 días no tengo que hacerlo. Más vale procurar y que cicatrice bien
Rapflv escribió:Una pregunta, acabo de mear si las gasas se me han mojado, debo preocuparme??
ViNsEDj escribió:Rapflv escribió:Una pregunta, acabo de mear si las gasas se me han mojado, debo preocuparme??
A mi se me han mojado un pelín las gasas que me la sujetaban para arriba, hoy me las he cambiado, ya que el vendaje importante sigue intacto.
ViNsEDj escribió:A ver la orina se dice que cura las heridas, de hecho escuece de cojones si entra en contacto con alguna, mi consejo es, si no puedes cambiar esa gasa, que la seques un poco y que no te rayes. Mi mayor odisea no ha sido mear como pensaba, ha sido cagar...