› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pedrodeursua escribió:Buenas, soy nuevo, llevo unas semanas leyendo y ahora cuento mi experiencia, más que nada para animar a los indecisos. Por culpa de un jodido hongo o bacteria que me atacó hace 9 meses tuve un problema de balanopostitis que los tres dermatólogos que visité no solo no consiguieron solucionar sino que me pusieron peor. El último de los dermatólogos, al no poder curarme con cremas (probé una decena de cremas distintas), me aconsejó la circuncisión. Fui al urólogo, me dijo que dejara todas las cremas y que me pusiera solo betadine. La cosa mejoró bastante y en la siguiente visita, dos semanas después, me dijo "la semana que viene te opero". Y por la seguridad social... Llevo ya 6 semanas operado y puedo decir que la circuncisión primero no ha sido tan dura y segundo me ha solucionado el problema. La operación duró 20 minutos. El único dolor, muy leve, el de los dos primeros pinchazos de anestesia. Saliendo del quirófano una de las enfermeras me dió dos pastillas de nolotil y me aconsejó que me tomara una en ese momento. Fue la única pastilla que he tomado en 6 semanas. Salí de la clínica, cogí el coche y a casa. Luego, lo típico, curas con betadine, algún dolorcillo por las erecciones nocturnas (pocas ya que a mi edad, 43 años, las hormonas ya no están tan alborotadas como a los 20) y un post-operatorio muy tranquilo. Me operaron el viernes por la mañana, el sábado ya salí a dar un paseo y el lunes siguiente a trabajar. Después de la operación no volví a ver al urólogo. La cosa ha ido muy bien. Lo único que el doctor dijo que en 3 semanas se me caerían los puntos y que ya podía tener relaciones y ahí se pasó un poco. A las 4 semanas y media me quedaban 8 o 9 puntos y me los quité, con tijeras, pinzas y sobre todo mucho cuidadín. Ahora, repito 6 semanas desde la operación, estoy recuperado yo diría que al 95%. No duele nada y las relaciones son normales. Queda un poquillo de sensibilidad pero esto va mejor que bien. En mi caso puedo decir que descapullarme ha sido una buena decisión. Así que ánimo a los que vais a pasar con esto y que os vaya igual de bien que a mí.
mñ2010 escribió:vengavale escribió:La crema es para que se te qite la tirantez que notas no? espero que se te arregle asi para que no pases por esto
dia 19, con todos los puntos
tranquilo no te preocupes. a mi los puntos se me empezaron a caer por esos dias. en menos de lo que te esperas empezarán a caerse, no te deprimas . yo el 17 hice 5 meses y está todo bien, la cicatriz cada vez está mas disimulada.
saludos
miguelJVC escribió:bueno peña el sabado me lige a 1 pava y follamos (2 veces) y es una pasada sin el capullo, lo unico malo es la hipersesibilidad de rozarla x las sabanas o x su cuerpo (cuand ya la as penetrado no molesta) ademas se me quito el unico punto visible q me quedaba, sangro un poco pero bueno... es la ostia follar sin caperuza, ya vereis tios q diferencia hay!!
asd9 escribió:miguelJVC escribió:bueno peña el sabado me lige a 1 pava y follamos (2 veces) y es una pasada sin el capullo, lo unico malo es la hipersesibilidad de rozarla x las sabanas o x su cuerpo (cuand ya la as penetrado no molesta) ademas se me quito el unico punto visible q me quedaba, sangro un poco pero bueno... es la ostia follar sin caperuza, ya vereis tios q diferencia hay!!
No da gustito al rozar el capullo? yo no estoy operado (tengo prepucio) pero no tengo fimosis y lo puedo tirar hacia atras, y al pasar el capullo por el cuerpo de la tia, y que le de lametones pues ves la gloria xd. Que notas una vez circumcidado?
Y lo mas importante, duras mas follando que antes?
asd9 escribió:miguelJVC escribió:bueno peña el sabado me lige a 1 pava y follamos (2 veces) y es una pasada sin el capullo, lo unico malo es la hipersesibilidad de rozarla x las sabanas o x su cuerpo (cuand ya la as penetrado no molesta) ademas se me quito el unico punto visible q me quedaba, sangro un poco pero bueno... es la ostia follar sin caperuza, ya vereis tios q diferencia hay!!
No da gustito al rozar el capullo? yo no estoy operado (tengo prepucio) pero no tengo fimosis y lo puedo tirar hacia atras, y al pasar el capullo por el cuerpo de la tia, y que le de lametones pues ves la gloria xd. Que notas una vez circumcidado?
Y lo mas importante, duras mas follando que antes?
Lagos123 escribió:mñ2010 escribió:vengavale escribió:La crema es para que se te qite la tirantez que notas no? espero que se te arregle asi para que no pases por esto
dia 19, con todos los puntos
tranquilo no te preocupes. a mi los puntos se me empezaron a caer por esos dias. en menos de lo que te esperas empezarán a caerse, no te deprimas . yo el 17 hice 5 meses y está todo bien, la cicatriz cada vez está mas disimulada.
saludos
Por curiosidad, me podrías decir...
¿Cuanto tiempo has estado con dolor extremo?
¿Cuanto tiempo has tenido dolor con las erecciones?
¿Cuanto tiempo has tenido dolor soportable, pero tocacojones?
¿Cuanto tiempo hasta poder usarla?
Gracias
sheldom escribió:Me he operado hace apenas dos horas
Algun consejo para paliar y sobrellevar el dolor de la mejor manera posible?
Taifas escribió:sheldom escribió:Me he operado hace apenas dos horas
Ya se te ha pasado el efecto de la anestesia??? Creo que lo mejor, aparte de lo que te haya recomentado el urólogo, es tener la mente ocupada en otra cosa. Yo me opero en tres semanas y me estoy agenciando bastantes películas para los dos días de reposo que pienso pegarme.
vengavale escribió:Taifas escribió:sheldom escribió:Me he operado hace apenas dos horas
Ya se te ha pasado el efecto de la anestesia??? Creo que lo mejor, aparte de lo que te haya recomentado el urólogo, es tener la mente ocupada en otra cosa. Yo me opero en tres semanas y me estoy agenciando bastantes películas para los dos días de reposo que pienso pegarme.
Eso va a ser lo peor, cuando se pase el efecto de la anestesia..... Asiqeu relajate y tomate un nolotil o algo!!! Te doy unos consejos...:
Cuando se te empine por la noche, culo en el suelo.
Cuando te vayas a cambiar la gasa por primera vez, mi consejo y es como me la pongo yo... Coges, alargas, la doblas por la mitad (unos 2 o 3 cm de ancho) y te la envuelves en los puntos, te pones esparadrapo abajo pegando la gasa a la piel y un poquito en el final de la gasa para que una a lo demas (nose si puedes pillarlo)... pero desde que pille esa forma, no me duele y todo perfecto...
Lo peor son los primeros dias, pero bueno!! distraete, yo me distraí estudiando
Lagos123 escribió:Una pregunta tonta: tantísimo duelen las erecciones?
Cuando estaba operado de frenillo (hará unas 3 semanas) tube una que me desgarró un punto y sí, ví las estrellas durante unos segundos, luego los 5 minutos de después notaba un poco de dolor y a partir de ahí molestía, por eso lo digo.
Sabiendo que lo más probable es que también me operen de fimosis estoy pillando una depresión que pa' qué
Firelord escribió:Lagos123 escribió:Una pregunta tonta: tantísimo duelen las erecciones?
Cuando estaba operado de frenillo (hará unas 3 semanas) tube una que me desgarró un punto y sí, ví las estrellas durante unos segundos, luego los 5 minutos de después notaba un poco de dolor y a partir de ahí molestía, por eso lo digo.
Sabiendo que lo más probable es que también me operen de fimosis estoy pillando una depresión que pa' qué
Tampoco es para tanto, a mi me molestaba un poco cuando empezaba la erección, pero tenía una botella de agua congelada y me la pasaba por los muslos y los sobacos (zonas bastantes sensibles para lo del frio ) y rapidamente se le iba la tontería a mi amigo. Lo único que tienes que tener cuidado es de no empalmarte a tope porque ahí es cuando duele, pero con el truco del hielo eso es dificil. Y con lo de las erecciones nocturnas yo me despertaba cuando empezaba a ponerse morcillona, pero mi botella mágica congelada estaba cerca. De todas formas son pocos días los del peligro con la empalmada, poco a poco irás viendo que se la cosa va a mejor. Yo llevo 5 semanas operado y estoy como nunca, y encima con el pepino preparado para la guerra a cualquier hora y la verdad es que es muuucho más higienico estar operado.
Venga animo para todos, que esto se pasa rápido!
sheldom escribió:3º dia.
Tengo solo una gasa cubriendome el capullin para evitar el roze con el calzoncillo, aun asi me roza un poco, supongo que perdere la sensibilidad antes, es aconsejable llevarla el maximo de tiempo al aire?
Ferro Carril Oeste escribió:Ya estoy finalizando mi segundo día, la verdad que todo bien, nada que quejarme. Ayer fui al urólogo, me explicó como ponerme Pervinox (desinfectante), me revisó y chau.
Me dijo que tengo que tengo que aplicarme el Pervinox después de hacer pis, y luego del acto, ponerme una gasa, pero para no manchar, si no me mancha no tengo que ponerle gasa. A alguno le dijeron lo mismo? Ya que leí y veo que todos andan con la gasa todo el día...
En cuanto al pene en sí, lo tengo ''en construcción'' jaja. No puedo llegar a ver los puntos de la base del glande (que lo unen con el tronco) ya que está tapado por la hinchazón del tronco... lo que sí puedo ver son los puntos de lo que era el frenillo... tengo en la punta, donde comienza el 'agujerito', una especie de hilo blanco, medio puntiagudo, alguno sabe qué es?? Ya que se engancha fácilmente con las gasas. También tengo, abajo de éste, como pinches negros, como si fuesen dientes, qué son, los hilos? Jamás me han operado así que no tengo ni idea de como pueden ser los puntos...
El lunes (4to día desp. de la operación) tendré que ir al colegio, pero aún me cuesta mucho caminar por la incomodidad del roce, si bien recién es sábado por la noche (aquí en Argentina son las 23:00), ustedes creen que podré asistir a la escuela sin drama? El traslado lo haré en taxi y no a pié como suelo hacerlo, pero ya ahí me tendré que mover y mi aula queda en un cuarto piso por escalera... Qué me recomiendan?
Ferro Carril Oeste escribió:Ya estoy finalizando mi segundo día, la verdad que todo bien, nada que quejarme. Ayer fui al urólogo, me explicó como ponerme Pervinox (desinfectante), me revisó y chau.
Me dijo que tengo que tengo que aplicarme el Pervinox después de hacer pis, y luego del acto, ponerme una gasa, pero para no manchar, si no me mancha no tengo que ponerle gasa. A alguno le dijeron lo mismo? Ya que leí y veo que todos andan con la gasa todo el día...
En cuanto al pene en sí, lo tengo ''en construcción'' jaja. No puedo llegar a ver los puntos de la base del glande (que lo unen con el tronco) ya que está tapado por la hinchazón del tronco... lo que sí puedo ver son los puntos de lo que era el frenillo... tengo en la punta, donde comienza el 'agujerito', una especie de hilo blanco, medio puntiagudo, alguno sabe qué es?? Ya que se engancha fácilmente con las gasas. También tengo, abajo de éste, como pinches negros, como si fuesen dientes, qué son, los hilos? Jamás me han operado así que no tengo ni idea de como pueden ser los puntos...
El lunes (4to día desp. de la operación) tendré que ir al colegio, pero aún me cuesta mucho caminar por la incomodidad del roce, si bien recién es sábado por la noche (aquí en Argentina son las 23:00), ustedes creen que podré asistir a la escuela sin drama? El traslado lo haré en taxi y no a pié como suelo hacerlo, pero ya ahí me tendré que mover y mi aula queda en un cuarto piso por escalera... Qué me recomiendan?
sheldom escribió:Cuando dejar de usar el betadine?
Cuando dejar de usar las gasas?
Y a partir de entonces que?
gk671 escribió:Ferro Carril Oeste escribió:Ya estoy finalizando mi segundo día, la verdad que todo bien, nada que quejarme. Ayer fui al urólogo, me explicó como ponerme Pervinox (desinfectante), me revisó y chau.
te comento lo de la zona del frenillo ya qe yo llevo 8 dias hoy y sé como va.. como tu dices, empieza en la punta y son unos puntos muy puntiagudos, de hecho, amí, los tres primeros dias me amargaron puesto qe estaban a todas horas enganchandose en las gasas y pegandoseme al echarme betaadine y para despegarlo dolia mucho.. ademas, y lo peor, es que se me clavaban, me pincahban y me dolian mucho.. gracias a dios estos son los primeros puntos que se caen, dicho esto, ami se me calleron al cuarto dia y doy las gracias a dios, ahora estoy perfecto. .. si tienes alguna duda al respecto, comentame, qe te intentare ayudar..
por cierto, teimportaria decirme si te dejaron algo de pellejo? o la tiens totalmente descapotada? ami me dejaron 3 milimetros o asi un saludo y espero servirte de ayuda
vengavale escribió:sheldom escribió:Cuando dejar de usar el betadine?
Cuando dejar de usar las gasas?
Y a partir de entonces que?
Yo no he usado betadine, retrasa la cicatrizacion.
Mi dia 27 y todavia las llevo, porque todavia quedan 5 puntos puñeteros!!!!!
Ferro Carril Oeste escribió:Acá en Argentina son las 2:30 de la madrugada (un poco tarde, sí), mañana no voy a ir al colegio, voy a ir recién el martes.
Esta será mi tercera noche... como dije anteriormente, es muy molesto lo de las erecciones, pero tampoco es la muerte de nadie.
Ahora sí, el punto que antes comentaba, el punto que está más cerca del agujerito, uno de los 3 que tengo en el frenillo, es muy puntiagudo, igual que los otros dos, pero éste justo en la punta del pene y se vive enganchando con todo, con las gasas, con los calzones, con todo, con lo cual es imposible caminar porque al primer movimiento se engancha y tironea... alguna recomendación?
Noto que mi glande está muy seco, ya no tengo casi sensibilidad, solo en la parte del frenillo, creo. Lo de la sequedad puede ser por usar mucho Pervinox (un medicamento igual al Betadine)? Si es así, como hago para sacarle la sequedad? Luego de ducharme hoy quedó mucho más limpia e hidratada, capaz solo con agua alcanza... aunque me da mucho miedo que se meta agua con jabón dentro y me arda como la puta madre!
La verdad que por ahora vengo bien, sin dolor (sacando las erecciones nocturnas) ni nada... en fin, me voy a dormir, deseenmé suerte!!
LAGKZ escribió:Buenas,
Ahora que nos aprieta el calor, cuanto tiempo hay que esperar bara darse un bañito en el mar o la piscina???
Un saludo.
ViNsEDj escribió:Bueno compañeros, despues de intentar evitarlo, hoy finalmente mi urologo me ha dicho que no sea gilipollas y me opere, que como estoy, puedo estar 2 meses bien y 3 mal...y que os voy a contar, estoy hecho un manojo de nervios y de todo, necesito vuestro consejo...
Es dentro de 15 dias, aun me tienen que llamar, pero lo de la anestesia local me mata, el pinchazo será un horror, y además a mi me da pánico todo lo relacionado con los médicos...la gente dice que mira mientras le rebanan el nabo y ven mucha sangre y tal...de verdad yo no puedo aguantar eso.
Tengo un miedo que no os podeis imaginar, pero es que tengo que hacerlo...me veo desmayandome al verme el rabo despues de la operación, con lo bien que estaba yo hace unos meses y ahora traca, a descapotar...
Iré avisando hoy en el curro, me han comentado que son unos 4 días de baja,pero veo que lo voy a pasar fatal fatal...algun pensamiento que deba tener aparte del de siempre? ahora por el camino me han surgido unas dudas...una vez curado, como te pajeas? en plan encerandote el capullo?
Gracias y un saludo!
Firelord escribió:ViNsEDj escribió:Bueno compañeros, despues de intentar evitarlo, hoy finalmente mi urologo me ha dicho que no sea gilipollas y me opere, que como estoy, puedo estar 2 meses bien y 3 mal...y que os voy a contar, estoy hecho un manojo de nervios y de todo, necesito vuestro consejo...
Es dentro de 15 dias, aun me tienen que llamar, pero lo de la anestesia local me mata, el pinchazo será un horror, y además a mi me da pánico todo lo relacionado con los médicos...la gente dice que mira mientras le rebanan el nabo y ven mucha sangre y tal...de verdad yo no puedo aguantar eso.
Tengo un miedo que no os podeis imaginar, pero es que tengo que hacerlo...me veo desmayandome al verme el rabo despues de la operación, con lo bien que estaba yo hace unos meses y ahora traca, a descapotar...
Iré avisando hoy en el curro, me han comentado que son unos 4 días de baja,pero veo que lo voy a pasar fatal fatal...algun pensamiento que deba tener aparte del de siempre? ahora por el camino me han surgido unas dudas...una vez curado, como te pajeas? en plan encerandote el capullo?
Gracias y un saludo!
Tranquilo que tampoco es para tanto. Cuando fuí a la 1 visita con el urologo, le comenté más o menos la preocupacion que tienes tú, y me tranquilizó bastante. Me explicó que la anestesia se pone en la piel de la base del pene, y me cogio esa piel y apretó un poco para demostrarme que no es una zona muy sensible, y tenía razón:en la operación apenas noté los pinchazos, algo así como si te estiraran de un pelo. Y después de eso, coser y cantar(nunca mejor dicho )
Yo tamben soy aprensivo con el tema de la sangre y las heridas, y era una de las cosas que mas miedo me daba. Pero el urólogo se empeñó en que viera el resultado final una vez acabada la operación (para que luego no me llevara sorpresas), levanté la cabeza y la vi, no era para tanto:capullo al aire y unos puntos en la base del glande, nada más. Luego es pasar 10 días con el sueño ligero y con cuidado y a partir de ahí poco a poco a mejorar, nada más. Yo creo que lo mejor para esto es que lo haga un profesional y que ponga interés en hacerlo bien, porque así la recuperación será más rápida. Llevo operado desde el 19 de Mayo y la tengo de lujo, ya sin sensibilidad, apenas cicatriz y todo quedando en su sitio, vamos que está para que me la coma una tía
Y lo de las pajas, compré por 11 euros durex play massage 2 en 1 (200ml) y a darle al tema.
Operaros si os hace falta que es lo mejor, menudo veranito me voy a pegar...
Firelord escribió:No es el mismo roce colega... Sin estar operado, en cuanto la metse (sin condon) es la poya, calentito todo bien etc, cuando te la chupan se nota mucho mas.... operado sera distinto ya que pierdes sensibilidad. Si tu coges, te bajas el pellejo y te pones el calzon, lloras... y mas si andas.... Pues por eso se pierde la sensibilidad, a ver si no afecta mucho en las relaciones...
Durar duraras mas, pero eso es una consecuencia, lo mejor, es que no tengas problemas!
miguelJVC escribió:al principio me dolio un poco al meterla pero luego fue impresionante , en la felacion no duele nada ni molesta, en cuanto a durar, dure poco (15 min cada 1) yo estaba acostumbrado a durar bastante mas, pero al principio notas mas pero en unos meses al perder la sensibilidad tardas mas en correrte