Ayer me operaron de fimosis

Yo tengo de tipo 5 quizas tirando pa 4 eso es bueno o malo? xd
noviapreocupada escribió:Hola chicos.

Perdonadme por invadir vuestra intimidad, pero mi novio tiene 23 años y fimosis del tipo 1:

http://www.monografias.com/trabajos63/f ... age001.gif

De pequeño ya le habían hecho alguna operación pero se ve que no le arreglaron nada. Por lo tanto llevo lurkeando el foro bastante tiempo para tranquilizarle con información. Veréis:
Tenía todo el pene cubierto por la piel, en erección le mide 12 o 13 cm, tiene algo de sobrepeso pero igualmente su pene es perfectamente visible y normal, solo que le sobraba mucha piel en la punta, no tenía problemas al masturbarse pero sí en las relaciones sexuales puesto que su piel no bajaba a descubrir el glande, dolor y le daba un miedo increíble hacerlo...

Ayer mismo se operó en una clínica privada. La operación duró 30 minutos aprox, él estaba muy nervioso, pero cuando preguntó que cuándo iban a empezar ya casi estaban terminando! Y al terminar le dolía mucho, pero le dieron un chute de calmante y pasó la primera noche muy bien en la clinica, se despertó varias veces por nervios, pero pudo dormir bien..

Ahora llega la parte por la que os escribo, esperando que podáis ayudarme.

Su pene en reposo es cortito, hasta ahora siempre cubierto y con esa piel sobrante hacia arriba. Tras la operación de ayer, se ha visto hoy al quitarse las vendas...

Tiene el pene oculto
. No sé como explicarlo con palabras, pero no consigo encontrar nada por internet incluso similar (salvo en bebés, que parece llamarse pene oculto? pero DESPUES de una operacion de fimosis no tiene sentido...). Hace la forma de un agujero hacia adentro, como si se hubiera escondido. Algo parecido a encogerse como cuando hace frio, pero.. ¿TANTO?

Aqui una fotillo...

http://i53.tinypic.com/2i0zvjk.jpg

Hace presión en la zona para sacarlo, pero al parecer tiene el famoso flotador dentro o algo, se lo nota hinchado al tacto, pero no quiere salir. Parece como un volcan. A mi no me parece realmente raro pero el está tan nervioso que casi está arrepentido... Dice que literalmente ODIA versela así, el esperaba su flotador y su puntita fuera...

Cuando fueron a hacerle la primera cura, le dijeron deprisa y corriendo que si, que si, que era normal... Pero está muy afectado psicologicamente. Ademas es muy aprensivo. Por favor, alguien podría decirme qué ha pasado? Conoceis el caso? es normal esto? va cambiando tras dias?

Si necesitais mas info, estare mirando el foro continuamente, no sé como tranquilizarle. Perdonad el post tan largo.

PD: Os deseo mucho animo a los que dudeis en operaros y tengáis miedo, como mi novio. El post operatorio esta yendo bien, no tiene dolor. Miedo a beber por si le daba ganas de mear y a las erecciones, pero ya ha ido al baño y está bien, ahora falta sufrir las erecciones (ANIMO A TODOS!) Yo le he prometido que merece la pena y que le compensaré. :)

Perdonadme por el auto-quote, una actualizacion...

Acaba de hacerse la primera cura... pero precisamente por tener el problema de tenerla oculta dentro y no poder curar lo que es la herida en si, solo ha podido.. dejar caer dentro el betadine, y luego el agua... no creo que eso le haya llegado a la herida en si. Ayuda, por favor?
sheldom escribió:tengo 20 años y me operan en dos semanas en puros examenes y tengo dos dudas
1. Se que es jodido los primeros dias, pero voy a poder estudiar durante el dia o el dolor los dos primeros dias es tan insoportable q no voy a poder estudiar
2. Me da miedo que se me quede cicatriz, me gustaria q me informarais sobre este tema, la posibilidad que salga, medidas preventivas etc

Yo me he operado en plenos examenes!!! nada!!! a los 3 o 4 dias de la operacion puedes estudiar perfectamente, pillando una buena posicion que no temuevas y listo!!! el 3º dia jodidido!!!

2- ni idea

noviapreocupada escribió:
noviapreocupada escribió:Hola chicos.

Perdonadme por invadir vuestra intimidad, pero mi novio tiene 23 años y fimosis del tipo 1:

http://www.monografias.com/trabajos63/f ... age001.gif

De pequeño ya le habían hecho alguna operación pero se ve que no le arreglaron nada. Por lo tanto llevo lurkeando el foro bastante tiempo para tranquilizarle con información. Veréis:
Tenía todo el pene cubierto por la piel, en erección le mide 12 o 13 cm, tiene algo de sobrepeso pero igualmente su pene es perfectamente visible y normal, solo que le sobraba mucha piel en la punta, no tenía problemas al masturbarse pero sí en las relaciones sexuales puesto que su piel no bajaba a descubrir el glande, dolor y le daba un miedo increíble hacerlo...

Ayer mismo se operó en una clínica privada. La operación duró 30 minutos aprox, él estaba muy nervioso, pero cuando preguntó que cuándo iban a empezar ya casi estaban terminando! Y al terminar le dolía mucho, pero le dieron un chute de calmante y pasó la primera noche muy bien en la clinica, se despertó varias veces por nervios, pero pudo dormir bien..

Ahora llega la parte por la que os escribo, esperando que podáis ayudarme.

Su pene en reposo es cortito, hasta ahora siempre cubierto y con esa piel sobrante hacia arriba. Tras la operación de ayer, se ha visto hoy al quitarse las vendas...

Tiene el pene oculto
. No sé como explicarlo con palabras, pero no consigo encontrar nada por internet incluso similar (salvo en bebés, que parece llamarse pene oculto? pero DESPUES de una operacion de fimosis no tiene sentido...). Hace la forma de un agujero hacia adentro, como si se hubiera escondido. Algo parecido a encogerse como cuando hace frio, pero.. ¿TANTO?

Aqui una fotillo...

http://i53.tinypic.com/2i0zvjk.jpg

Hace presión en la zona para sacarlo, pero al parecer tiene el famoso flotador dentro o algo, se lo nota hinchado al tacto, pero no quiere salir. Parece como un volcan. A mi no me parece realmente raro pero el está tan nervioso que casi está arrepentido... Dice que literalmente ODIA versela así, el esperaba su flotador y su puntita fuera...

Cuando fueron a hacerle la primera cura, le dijeron deprisa y corriendo que si, que si, que era normal... Pero está muy afectado psicologicamente. Ademas es muy aprensivo. Por favor, alguien podría decirme qué ha pasado? Conoceis el caso? es normal esto? va cambiando tras dias?

Si necesitais mas info, estare mirando el foro continuamente, no sé como tranquilizarle. Perdonad el post tan largo.

PD: Os deseo mucho animo a los que dudeis en operaros y tengáis miedo, como mi novio. El post operatorio esta yendo bien, no tiene dolor. Miedo a beber por si le daba ganas de mear y a las erecciones, pero ya ha ido al baño y está bien, ahora falta sufrir las erecciones (ANIMO A TODOS!) Yo le he prometido que merece la pena y que le compensaré. :)

Perdonadme por el auto-quote, una actualizacion...

Acaba de hacerse la primera cura... pero precisamente por tener el problema de tenerla oculta dentro y no poder curar lo que es la herida en si, solo ha podido.. dejar caer dentro el betadine, y luego el agua... no creo que eso le haya llegado a la herida en si. Ayuda, por favor?

Como va a ser fimosis la 5? q raro...

Respecto a lo de tu churri... lo de la picha asi me ha sorprendido muchisimo, que yo sepa del tema... pocas noticias me sorprende, ir a otro urologo y que os informen...

Antes de la operacion, cuando esta normal, es ta tan acojonada la picha?

Suerte!
Tienes razon sobre la foto 5, ni idea, saque la foto de internet para el ejemplo de la 1, pero tambien me parecio raro!! :)
-

Si, de tamaño antes de la operacion bastante parecido en estado de flacidez... Pero si ves la foto primera, era mas grande, mas pronunciado..seguía pequeñin, con la piel sobrante hacia arriba, pero se distinguia la base y la punta perfectamente. La forma y todo se veia normal. Ahora es como que esta un poco mas enterrada, como empujada al fondo? con todo eso grueso al rededor... No deberia la punta estar fuera descubierta? Creeis que le han cortado poco... Le operaron ayer, es pronto para ir al urologo (o a otro)?

Gracias por responder vengavale, a ver si sigues aclarandome un poquillo y si alguien mas nos puede dar su opinion a ver que sacamos..! gracias!
noviapreocupada escribió:Tienes razon sobre la foto 5, ni idea, saque la foto de internet para el ejemplo de la 1, pero tambien me parecio raro!! :)
-

Si, de tamaño antes de la operacion bastante parecido en estado de flacidez... Pero si ves la foto primera, era mas grande, mas pronunciado..seguía pequeñin, con la piel sobrante hacia arriba, pero se distinguia la base y la punta perfectamente. La forma y todo se veia normal. Ahora es como que esta un poco mas enterrada, como empujada al fondo? con todo eso grueso al rededor... No deberia la punta estar fuera descubierta? Creeis que le han cortado poco... Le operaron ayer, es pronto para ir al urologo (o a otro)?

Gracias por responder vengavale, a ver si sigues aclarandome un poquillo y si alguien mas nos puede dar su opinion a ver que sacamos..! gracias!

Hombre, quizas es demasiado pronto pero hay algo que no entiendo.

Por mucho que le hayan cortado poco, si antes veia el capuyo y ahora menos, es por la inflamacion seguro. Quiero decir que no va a estar peor de lo que estaba.

Le han quitado el frenillo? Seguramente lo tenga inflamado, pero de todas maneras, como se ha quitado la venda tan rapidO? a mi me dijeron 2 dias sin quitarla!
Gracias de nuevo vengavale, que alivio! Yo tambien pienso que sea la inflamación que quizás se la está empujando hacia abajo un poco, o algo, pero tienes mucha razon en que no pueda estar peor de lo que estaba.

Antes era algo parecido a este: http://farm3.static.flickr.com/2532/367 ... f7f561.jpg y no podia bajarlo para verse ni tocarse la puntita, cubierto completamente, el agujero no era suficientemente grande. Se ve que han tenido que quitarle un buen trozo de piel.

Yo también le he preguntado si le han quitado el frenillo, pero ni él mismo lo sabe. Me sorprende que hayan chicos que se meten a quirófano sin saber eso.. (chicos por muy nerviosos que estéis no firméis papeles ni os metais sin saber exactamente qué os harán, lo minimo es que os informen decentemente sobre la operacion y lo de despues!)

Lo que pasa es que después de la operación le vendaron pasó unas 24 horas con eso tapadito. Luego allí mismo fueron a hacerle la primera cura, pero ni ellos en la clínica pudieron sacarlo de allí, estaba como escondido, igual que en la foto. http://i53.tinypic.com/2i0zvjk.jpg Así que hicieron el paripé de que le curaban y vendaron de nuevo, y por eso le mandaron a quitársela en casa y curarse él mismo. Yo también había leído 48 horas... el caso es que como está dentro escondida, no le molesta el roze con la ropa ni nada como a todos vosotros... qué cacao...

Pero está muy perdido sin saber cómo curarlo; hemos leído en este foro al dedillo como hacerlo, pero no para este caso en el que está escondido bajo la piel... no puede acceder al glande ni verse la zona de la cicatriz, cómo va a curarse así? ha dejado caer agua con jabón y el betadine dentro limpiando como podía, pero creo que solo esté tocando el glande, no la herida.. qué pensáis (o qué piensas)?

Muchas gracias por la respuesta de corazón.
Cuanto tiempo se debe esperar hasta echar el primer polvo? quiero multiples respuestas para saber cuanto mas o menos ¿1 mes?
Noviapreocupada, como te han dicho por ahí, supongo que será por el tema de la inflamación. Si no le duele ni nada, no creo que deba preocuparse.

Si no habéis llamado al urólogo, quizás otra solución sea ir a urgencias.

Yo estoy en la misma situación que tu pareja respecto a las medidas en reposo y erección. El miércoles tengo mi primera cita con el urólogo y llevo todas mis dudas anotadas sobre el post-operatorio, que me preocupa más que la operación. Le preguntaré al respecto.

Salu2 y calma.

Edito para facilitarte el hilo de otro foro donde interviene un urólogo
http://grupos.emagister.com/debate/oper ... 98816/p205
En este foro, la gente opina sobre sus experiencias personales. yo me leí el hilo entero y no he visto nada similar a lo de tu pareja.
Espero os sirva de ayuda
Taifas escribió:Noviapreocupada, como te han dicho por ahí, supongo que será por el tema de la inflamación. Si no le duele ni nada, no creo que deba preocuparse.

Si no habéis llamado al urólogo, quizás otra solución sea ir a urgencias.

Yo estoy en la misma situación que tu pareja respecto a las medidas en reposo y erección. El miércoles tengo mi primera cita con el urólogo y llevo todas mis dudas anotadas sobre el post-operatorio, que me preocupa más que la operación. Le preguntaré al respecto.

Salu2 y calma.

Exacto, pedir cita con un urologo y comentarle el tema... los puntos los tendrá por dentro, y esos hay que curarlos!!...

Lo que no sé... Como se sabe cuando están infectados? :( No es por la pus no? (yo tnego pus en algunas costras)

animo
Gracias Vengavale y Taifas por responderme!

No, al contrario: Esta mañana ha tenido una erección al despertarse, pero no le ha dolido (primera noche en casa). Es decir, le ha molestado, pero no es el dolor que esperaba de lo que he leído (de los que ven las estrellas, o del tipo que da miedo que se salten los puntos...). Ha dormido con agua fria cerca y preocupado, y al final parece que ha sido menos, ha podido dormir bien. Yo me alegro por él, pero no parece muy normal, no?

Lo que me preocupa especialmente son las curas, porque no puede llegar a ver el glande, mucho menos los puntos... tendrá que esperar a que le baje la inflamación, pero, y si se le infecta por no poder acceder a los puntos, como dice vengavale?
Vamos a esperar a ver qué tal hoy, a ver si podemos enviarlo al urólogo, que tiene una pinta de que las privadas cierran los fines de semana y no atienden...

Taifas, aún no te has operado? Mucho ánimo (a ti y a todos!). A mi también me preocupaba mas el post operatorio, pero mi novio es tan aprensivo que si tiene erecciones será de las involuntarias, no por pensar en sexo... solo de pensar que le va a doler, se le quitan las ganas :)

Asegurate de que te expliquen bien, buena idea sobre llevar apuntado. Lo MINIMO es saber que te estan haciendo, he leido mucho sobre "no se si me han hecho completa, parcial, frenillo.."... Igual que mi pareja. Lo logico es saberlo, al menos! Sobre las curas, ya que compartis el mismo tamaño en reposo, puede ser que os ocurra igual y te quede adentro? Tendrá relación con el tamaño?

EDITO: Gracias por el link... yo tampoco he visto nada similar a lo de mi pareja, excepto lo de "pene oculto" pero es una patologia que se da en bebes, que se opera cuando son pequeños, y su pene siempre ha estado normal y pronunciado (sea reposo o ereccion, visible)...

Sinceramente a veces pienso que pueda ser psicologico (mezclado con la hinchazon), del miedo a que le pueda doler... Os ocurre eso? también se le puso pequeñina cuando le iban a afeitar antes de operarle, de la verguenza y eso... pero ahora es que está enterrada! E imagino que para la virilidad de un hombre puede ser doloroso acostumbrado a verse el pene y despues de una operacion ya no lo encuentra al bajarse los pantalones (aunque sea temporalmente, jeje). Quien dijo que los hombres eran simples?

De todas formas, seguiré comentando las novedades del caso de mi novio, por si en el futuro a alguien le fuera util (al menos yo llegue aqui por google, jeje!) En cuanto me cuente mas cositas, os digo, aunque nadie respondiese, por si ayuda.

Gracias por responderme a los dos y por el apoyo. :)
Hola noviapreocupada, realmente si os preocupa deberíais ir de urgencias y salir de la incertidumbre, no vaya después a ser peor por no haber ido antes.

A mi tras la operación no me apareció el famoso flotador, pero si que durante unos dias tuve una zona del 'tronco' inflamada, como si estubiera 'abultado'. Por aquí me pareció leer que estos bultos eran a causa de la anestésia local, no se si será le caso de lo que le sucede a tu novio.

En la segunda visita que le hice la urólogo, me recomendó una crema antiinflamatoria, Diprogenta, para ponerla alrededor de los puntos. No se si será coincidencia, pero me apliqué también dicha crema por encima de la parte abultada del tronco y al día siguiente el bulto ya no estaba ahí. Si no recuerdo mal la crema la apliqué unos 5 días después de la operación.

Saludos y suerte, espero que no se trate de nada grave
hola..es para novia... yo tenia fimosis tipo 1, pero podia bajar la piel, pero en ereccion me presionaba demasiado y me opere. lo unico que cambia es el tamaño en reposo, creo q ese es el problema que tiene, yo antes en reposo se quedaba como unos 10cm...y despues de la operacion estara en unos 6cm.. imagino que al qitar frenillo y la piel que sobra, la relajacion sera mayor, y por eso se intro duce tan adentro, y tambien la inflamacion ocultara aun mas.. la cuestion es cuando se ponga en ereccion, hay es cuando tiene que mirar si le sale y si puede retirar la piel, si le cubre el glande, pues a mi solo me cubre un poco estando en reposo, luego se queda visible totalmente..y el tamaño creo que hasta a aumentado osea que este tranquilo.. de todas formas la precaucion ante todo.. sino estais tranquilos, como han dicho, urgencias o al urologo...sin miedo, para eso estan, el no ir, por el que diran es una tonteria, venga animo, que dentro de un tiempo ya veras como os alegrais los dos... te lo puedo decir con conocimiento de causa, jejeje, un saludo..

p.d. Ya me gustaria a mi, que mi mujer se ocupare asi de mi....ains..jajajjajaja...
penerico escribió:Hola noviapreocupada, realmente si os preocupa deberíais ir de urgencias y salir de la incertidumbre, no vaya después a ser peor por no haber ido antes.

A mi tras la operación no me apareció el famoso flotador, pero si que durante unos dias tuve una zona del 'tronco' inflamada, como si estubiera 'abultado'. Por aquí me pareció leer que estos bultos eran a causa de la anestésia local, no se si será le caso de lo que le sucede a tu novio.

En la segunda visita que le hice la urólogo, me recomendó una crema antiinflamatoria, Diprogenta, para ponerla alrededor de los puntos. No se si será coincidencia, pero me apliqué también dicha crema por encima de la parte abultada del tronco y al día siguiente el bulto ya no estaba ahí. Si no recuerdo mal la crema la apliqué unos 5 días después de la operación.

Saludos y suerte, espero que no se trate de nada grave

Es antiinflamatoria diprogenta? que la tnego aqui encima, porque la intente usar antes de operarme, y no dio resultado.

Tengo un bultillo donde la costra, pero no me atrevo a aplicarla, tu la aplicaste donde los puntos!?!?!"?!"¿? o encima del bulto solo?

Y donde mas la aplicaste? (llevo 11 dias operado!)
A mi me parece un poco raro que este tan dentro, es normal que los primeros dias con el medio y la inflamacion se queda como mas pequeñita, en el fondo lo que tocan es la piel de fuera, en si el tronco queda intacto.

Habria que ver si consigue algun intento de ereccion si sale, yo creo que en si lo mas preocupante es conseguir hacerse unas buenas curas, porque despues de la operacion siempre sale un poco de sangre y el propio drenaje del cuerpo y eso hay que limpiarlo, sino la probabilidad de infeccion es alta. Y como se infecte, entonces si que va a pasarlo mal.

Que se esfuerze en intentar sacar el glande fuera y que se cure bien, sino tendra problemas con mucha probabilidad. Y si no esta seguro, pues ir a urgencias (porque justo con el fin de semana por medio es complicado ir a un urologo en visita normal).

Y lo de que dices que no pedimos suficientes explicaciones, algunos compañeros incluso pidiendo expresamente que les hicieran la completa y tal, a veces el medico parece que luego ha cambiado de opinion durante la operacion. Y en mi caso, con el miedo que me da la sangre, yo no vi en ningun momento la operacion, asi que podia haber hecho lo que hubiera querido jeje.
descapuchado escribió:A mi me parece un poco raro que este tan dentro, es normal que los primeros dias con el medio y la inflamacion se queda como mas pequeñita, en el fondo lo que tocan es la piel de fuera, en si el tronco queda intacto.

Habria que ver si consigue algun intento de ereccion si sale, yo creo que en si lo mas preocupante es conseguir hacerse unas buenas curas, porque despues de la operacion siempre sale un poco de sangre y el propio drenaje del cuerpo y eso hay que limpiarlo, sino la probabilidad de infeccion es alta. Y como se infecte, entonces si que va a pasarlo mal.

Que se esfuerze en intentar sacar el glande fuera y que se cure bien, sino tendra problemas con mucha probabilidad. Y si no esta seguro, pues ir a urgencias (porque justo con el fin de semana por medio es complicado ir a un urologo en visita normal).

Y lo de que dices que no pedimos suficientes explicaciones, algunos compañeros incluso pidiendo expresamente que les hicieran la completa y tal, a veces el medico parece que luego ha cambiado de opinion durante la operacion. Y en mi caso, con el miedo que me da la sangre, yo no vi en ningun momento la operacion, asi que podia haber hecho lo que hubiera querido jeje.

De hecho se firma un papel en el que pone que si el medico cambia de idea o necesita otra cosa, lo puede hacer, firmas el consentimiento.

Como se sabe si se te ha infectado un punto? duele mas?
penerico escribió:A mi tras la operación no me apareció el famoso flotador, pero si que durante unos dias tuve una zona del 'tronco' inflamada, como si estubiera 'abultado'. Por aquí me pareció leer que estos bultos eran a causa de la anestésia local, no se si será le caso de lo que le sucede a tu novio.

En la segunda visita que le hice la urólogo, me recomendó una crema antiinflamatoria, Diprogenta (...)

Hola! muchas gracias por responder :)
Yo creo que eso le está pasando a él tambien, que la zona de la pelvis lo tiene inflamado e hinchado hacia afuera cubriendole, o no tengo muy claro si es su propia grasa corporal... No me había fijado hasta ahora. Pero si entre que esa zona sube y la piel del pene lo baja.. esta atrapado jeje. La verdad es que no le han mandado antiinflamatorios, solo antibioticos (al parecer sirven igual?) lo que me parece una locura. Además, al tenerla en este estado, ni siquiera puede ponerla hacia arriba como os hacen a todos.. porque, bueno, no hay nada que poner hacia arriba? :(

elipser escribió:hola..es para novia... yo tenia fimosis tipo 1, pero podia bajar la piel, pero en ereccion me presionaba demasiado y me opere. lo unico que cambia es el tamaño en reposo, creo q ese es el problema que tiene, yo antes en reposo se quedaba como unos 10cm...y despues de la operacion estara en unos 6cm.. imagino que al qitar frenillo y la piel que sobra, la relajacion sera mayor, y por eso se intro duce tan adentro, y tambien la inflamacion ocultara aun mas.. la cuestion es cuando se ponga en ereccion, hay es cuando tiene que mirar si le sale y si puede retirar la piel, si le cubre el glande, pues a mi solo me cubre un poco estando en reposo, luego se queda visible totalmente..

p.d. Ya me gustaria a mi, que mi mujer se ocupare asi de mi....ains..jajajjajaja...

Hola elipser, muchas gracias por los animos y por tranquilizarme :( . Entiendo que ha reducido el tamaño en reposo, pero tengo una duda.. te quedaba el glande fuera igualmente, no? Actualmente cuando la tienes en reposo, te cubre un poco no? Podrias contarme si tras tu operacion tuviste algo parecido a este caso? como hacias las curas si quedaba cubierto? En su caso, no puede retirar la piel.
PD: No creas, me preocupo más que él mismo por su salud, incluso ya hemos discutido porque no me hace caso sobre curarse debidamente... las mujeres así podemos llegar a ser cargantes! jajaja :) pero lo hago con mi mejor fé, asi que, gracias :D

descapuchado escribió:A mi me parece un poco raro que este tan dentro(...) Habria que ver si consigue algun intento de ereccion si sale, yo creo que en si lo mas preocupante es conseguir hacerse unas buenas curas.

Y lo de que dices que no pedimos suficientes explicaciones, (...) yo no vi en ningun momento la operacion, asi que podia haber hecho lo que hubiera querido jeje.

Hola descapuchado, gracias por la informacion!!
Ese es otro problema.. Tiene tal bloqueo mental debido a ser aprensivo que no se le levanta y por lo tanto no podemos comprobar si le asoma normalmente.. No se que decirle ni que hacer, le da miedo que le tiren los puntos y que le sangre por las cosas que ha leido y es incapaz de ponerse. Estoy preocupadisima por las curas, como habeis dicho todos, despues de la operacion queda mucha cosa dentro y simplemente dejando caer dentro no va a limpiarlo como es debido...

Aqui dejo una foto de hoy, cuando ha intentado tirar hacia abajo para descubrirlo...

http://i51.tinypic.com/2wgszmr.jpg

Creo que lo tiene tan inflamado que da efecto fimosis, igual que antes de operar, que el agujero no es suficientemente grande para dejarlo salir... :( a ti o a alguno de vosotros os queda escondida dentro de la piel? Perdonad mi ignorancia pero no se supone que quitan la piel sobrante y la cosen para que no pase eso, justamente? :(

PD: Tienes razon, no queria decir nada a la ligera con un tema tan delicado. La verdad es que tanto en las operaciones como en postoperatorio cada medico hace lo que le da la gana o lo que considera mejor, pero veo que hay mucha falta de informacion, despachan a los operados como si supieran lo que tienen que hacer y eso.. animo a todos, gracias a foros y experiencias como esta se va tirando :)

Resumiendo... Tiene la piel alrededor tan inflamada que la puntita no pasa hacia afuera!, al no poderla sacar no puede ver la herida ni curarse apropiadamente, y el medico le ha mandado antibioticos, que dice que funciona como antiinflamatorios tambien... Ya os digo que la cura se la hicieron en plan paripé por fuera sin tocar la herida en si y a casita...

Mirad la foto porfaplís, le recomendáis que tenga una ereccion provocada para ver si tiene acceso? mejor bajar la hinchazon primero? Hay algun remedio casero tipo aplicar hielo para bajarle esa hinchazon?

Muchisimas gracias a todos y perdon por monopolizar el tema, os agradezco mucho el apoyo y la informacion.. [beer]
haber noviapreocupada, la unica opción q le veo para las curas esq eche el chorro de betadine o lo q se eche y luego a la hora q se duche bien y cn una esponja (super importante una esponja para los primeros dias) se heche abundante agua y jabon.
no te aconsejo probocar ninguna erección!!!
y creo q esta asi x el propio tamaño del pene, x supuesto la inflacion no ayuda, pero no os preocupeis, cuanto menos penseis en el tema mejor, poneros a jugar a algo o ver unas pelis... cualquier cosa pa que pase el tiempo XD

bueno pues hoy empiezo mi dia 32!!! XD XD aunq aun sigue inflamada ya llevo 6 dias consecitivos masturbandome jajaj. y ya va cojiendo su antiguo ser XD.
PD no se si crecera el pene tras una circunscision, pero engordar... doy fe q engorda bastante
miguelJVC escribió:haber noviapreocupada, la unica opción q le veo para las curas esq eche el chorro de betadine o lo q se eche y luego a la hora q se duche bien y cn una esponja (super importante una esponja para los primeros dias) se heche abundante agua y jabon.
no te aconsejo probocar ninguna erección!!!
y creo q esta asi x el propio tamaño del pene, x supuesto la inflacion no ayuda, pero no os preocupeis, cuanto menos penseis en el tema mejor

Hola Miguel, gracias por tu consejo! Entonces me recomiendas que nos despreocupemos..? algunos foreros me estan diciendo que lo mejor seria pasar por el urologo, ya que no puede acceder a los puntos, crees que curar de esa forma (sin poder estar seguros de que llega a los puntos, por estar ahi enterrada, igual que cuando tenia fimosis) esta bien..? como deberia curarse en esta situacion?Me da miedo de que se le pueda infectar. A que te refieres con una esponja se heche agua y jabon? Que lo deje caer dentro? es que no puede sacar el glande de ahi, salvo como ves en la foto...

Respecto a bajar la hinchazon de forma natural o casera? tipo hielo, alguien sabe si es recomendable aplicarlo? he leido tantas veces que si, como que no...

(( Mucha suerte con el final del post operatorio Miguel que ya te queda nada!! :) ))
novia, lo que tiene k hacer tu novio es ir ya a un medico y que le vea. seguramente le manden un antiinflamatorio. no hagais experiementos.
Jmmanson, gracias, eso pienso yo, pero ha caido fin de semana y no parece por la labor de ir a urgencias, porque, segun el, esta haciendo lo que le mandó el medico, y cuando le curaron alli la primera vez y le vieron en ese estado le dieron que era normal y le mandaron a casa... Asi que no tiene razon para ir a urgencias, dice el. Si pudiera le llevaria de la oreja...

Al menos le pedire que llame el lunes y pregunte... Muchas gracias. De mientras seguiré mirando y posteando las novedades. Gracias a todos :)
haber noviapreocupada no te preocupes, hablo con experiencia (32 dias ya) (no el caso de tu novio, pero parecida experiencia).
como curarse: hecha un buen chorro de betanide, esta inchado pero NO SOLDADO x lo tanto llega a los puntos, q pase 1 hora mas o menos, se ducha, mojas la esponja y hechas jabon y dejas caer en el agujero las veces q creas conveniente asta q creas q este limpio. YO ME HACIA Y ME DUCHO ASI AUN. y no te preocupes es muy extraño q se infecte algun punto y si llegara a pasar NO TIENE q volver a quirofano, con medicamentos sobra.

en cuanto la inflacion no puedo aconsejar nada ya q yo la tengo aun inflamada
animo y no te pongas nerviosa q haber si te va a tener q tranquilizar mas tu novio q tu a el XD
salu2
Hola noviapreocupada;

Si realmente estais preocupados, lo mejor es ir a ugencias, que lo examinen y que os orienten allí. Es un rato pero os quitais de todas dudas y por fin podreis descansar. El postoperatorio es jodido, pero con el tiempo os alegrareis ambos. Yo hace ya 8 meses que me operé y ya casi ni me acuerdo. Es una de las mejores cosas que he hecho.

Ánimo, cógelo de la oreja y llévatelo a rastras hacia urgencias, ya verás como os quedais más tranquilos.

Saludos
Muchisimas gracias a todos los que habeis escrito desde que empeze a postear, sois unos amores [inlove] se agradece un monton.

Ya estamos ambos mas tranquilos, especialmente tras escuchar sobre la forma de curarse para este caso. Hemos encontrado otro caso parecido, y coinciden en que cuando baje la hinchazon, podra sacarlo y curarse normal. Aunque ha encontrado que hay incluso una técnica que consiste en dejarla adentro para que la hinchazon sea menor y se cure antes, o algo así.. me suena raro. Pero la verdad es que no ha tenido dolores extremos ni nada destacable, lo cual es fabuloso. El problema es que no esta tomando ningun antiinflamatorio, pero sabiendo que se esta curando de manera correcta, nos tranquiliza.

Igualmente se niega a ir a urgencias por esto, pero si el lunes sigue en el mismo estado, va a la clinica a pedir informacion y a curarse alli... :) Ya es algo chicos, gracias.

Esta sera la segunda noche que pase en casa, os comento mañana por la mañana como ha pasado esta noche y cual es su estado, a ver si me deja hacerle mas fotos a modo orientativo.

De nuevo sois muy amables, gracias! ANIMO A TODOS! Se que es pronto para decirlo, pero incluso en esta circunstancia verle la puntita ya me excita, antes solo le veia el trozo de piel sobrante hacia arriba! No puedo esperar a verle al 100%!
Tengo una pregunta rápida.

Una vez todos los puntos caídos (o quitados) y la herida perfectamente curada, os ha dolido un poco durante una temporada las zonas donde teníais los puntos?
Lo mejor que podéis hacer es ir a un médico a que os vean......
Scottizado escribió:Lo mejor que podéis hacer es ir a un médico a que os vean......

Pedí hora la semana pasada, tengo hora el día 17.

Si tengo que esperarme para encontrar respuestas, se me puede llegar a caer :/
Lagos123 escribió:Tengo una pregunta rápida.

Una vez todos los puntos caídos (o quitados) y la herida perfectamente curada, os ha dolido un poco durante una temporada las zonas donde teníais los puntos?

me quedan 5 puntos entre la piel y el prepucio (osea lo q une a la piel)
como q quitados?? te los as arrancado?? no habras sido tan imprudente??? si te los as quitado supongo q sera normal q duela.... pero tu llevaras 30 dias operado mas o menos x lo tanto no veo logico q duela, echate suero q alivia mucho y vuelve a ponerte un par de gasas q seguro q te alivian asta el dia 17. yo tengo cita pa el 15 haber q me dicen.
miguelJVC escribió:
Lagos123 escribió:Tengo una pregunta rápida.

me quedan 5 puntos entre la piel y el prepucio (osea lo q une a la piel)
como q quitados?? te los as arrancado?? no habras sido tan imprudente??? si te los as quitado supongo q sera normal q duela.... pero tu llevaras 30 dias operado mas o menos x lo tanto no veo logico q duela, echate suero q alivia mucho y vuelve a ponerte un par de gasas q seguro q te alivian asta el dia 17. yo tengo cita pa el 15 haber q me dicen.

No me los arranqué, me los quité, con tijeras,pulso y mucha paciencia.

Hace 1 mes que estoy operado, la herida estaba completamente cerrada y los puntos no se caían, es más estaban completamente secos y de lo secos que estaban me hacían daño. Por eso me los quité.

Ayer probé con mi chica y pff, creo que la operación no ha servido de nada. El frenillo me sigue doliendo y noto que tira y aparte uno de los puntos me dejó una espécie de bulto que al tocarlo duele bastante :/

Vaya mierda de médico me tocó [buuuaaaa]
Insisto,

como se sabe cuando se te infecta? es normal tener pus? (se me ha quitado la costra de algunos puntos).

Ademas, siempre que me quito la maldita gasa, se me engancha a una zona ed costra, y para quitarla ni con agua, que tortura [carcajad]
vengavale escribió:Insisto,

como se sabe cuando se te infecta? es normal tener pus? (se me ha quitado la costra de algunos puntos).

Ademas, siempre que me quito la maldita gasa, se me engancha a una zona ed costra, y para quitarla ni con agua, que tortura [carcajad]

te puedo decir que lo notas, la inchazon es mayor y el aspecto muxo peor ademas de dolor y hasta olor las infecciones suelen ser muy desagradables, limpieza, limpieza y limpieza.. lo blanquecino que te aparece es "normal" lee el post y veras que casi todos hemos tenido algo de ese liquido blanquecino..el pus sule ser un poco mas amarillo...enga..un saludo.

para migueljvc..... si duelen y todavia se me irritan algunas zonas si te tocas...jejej..paciencia..yo ya he intentado por lo menos masturbarme y es una locura..nose por donde agarrarmela..la leche mi chica le pasa lo mismo..ahora vamos a probar a hacerlo, a ver que pasa ..ya contare...chao

Para novia... te comento.. a mi ahora despues de un mes..me tapa un poquito el prepucio, pero nada ni 1 cm..cuando me operaron me lo dejaron a ras de donde termina el glande y no me tapaba nada se veia perfectamente todo, no me salio ni el clasico flotador, pero la piel del tronco si me quedo mas arrugada como plegada..por eso si el tamaño es menor esa piel puede envolver el glande en estado flacido...
otra cosa..deja los remedios de la abuela, porfavor, eso va por todos, soy sanitario y veo cada locura que no te lo imaginas, [buuuaaaa] limpieza, agua y jabon, mas a menudo y mas tiempo y un poquito de betadine como lo has estado haciendo, si te dijeron en la primera cura que no era raro, es por que no sera el primero, sino, seguro que se habrian sorpredido o algo...lo del antiinflamatorio es otro tema, sino no te lo han mandado, sera por algo, a mi si me mandaron las dos cosas, pero bueno, es mas importante que se cure bien, aunque tarde en bajar la inchazon, hielo no..plis..eso es solo para imflaciones producidas por traumatismos y en las primeras horas nada mas, es solo para que no suba muxo la inflamacion, luego no serve para nada, solo para reducir la ereccion si se produce ... venga animos, y sigir a si...abrazos..
Esliper escribió:
vengavale escribió:Insisto,

te puedo decir que lo notas, la inchazon es mayor y el aspecto muxo peor ademas de dolor y hasta olor las infecciones suelen ser muy desagradables, limpieza, limpieza y limpieza.. lo blanquecino que te aparece es "normal" lee el post y veras que casi todos hemos tenido algo de ese liquido blanquecino..el pus sule ser un poco mas amarillo...enga..un saludo.

Gracias, de aspecto es que me parece que por un lado lo tengo muy feo, suma la costra, lo blanco (normal) y la pus!!! Pero doler lo de los puntos no me duele!! Me limpio 2 veces al dia con agua y jabon, y antes de secar, me hecho suero. con eso suficiente no?

Creo que se me han caido 2 puntos, porque al mirarme, he visto que tenia como un "hueco" como producido por quitarse el punto! nose !!!

Animo!
Esliper escribió:Para novia... te comento.. a mi ahora despues de un mes..me tapa un poquito el prepucio, pero nada ni 1 cm..cuando me operaron me lo dejaron a ras de donde termina el glande y no me tapaba nada se veia perfectamente todo, no me salio ni el clasico flotador, pero la piel del tronco si me quedo mas arrugada como plegada..por eso si el tamaño es menor esa piel puede envolver el glande en estado flacido...
otra cosa..deja los remedios de la abuela, porfavor, eso va por todos, soy sanitario y veo cada locura que no te lo imaginas, [buuuaaaa] limpieza, agua y jabon, mas a menudo y mas tiempo y un poquito de betadine como lo has estado haciendo, si te dijeron en la primera cura que no era raro, es por que no sera el primero, sino, seguro que se habrian sorpredido o algo...lo del antiinflamatorio es otro tema, sino no te lo han mandado, sera por algo, a mi si me mandaron las dos cosas, pero bueno, es mas importante que se cure bien, aunque tarde en bajar la inchazon, hielo no..plis..eso es solo para imflaciones producidas por traumatismos y en las primeras horas nada mas, es solo para que no suba muxo la inflamacion, luego no serve para nada, solo para reducir la ereccion si se produce ... venga animos, y sigir a si...abrazos..

Gracias por los consejos querido. No sabia lo del hielo, como os dije, he visto tantos comentarios positivos como negativos al respecto... Por ahora el sigue con las curas tal y como dijo el compañero en un post anterior, dejando caer adentro abundantemente, etc... lo hace con calma y le dedica tiempo, esperemos que todo este yendo bien por ahi dentro, porque sigue inflamada, sin poder salir el glande. Le da miedo tirar.

Dia 3:

http://i51.tinypic.com/4uceuo.jpg

La veo bastante parecida, pero supongo que algo mejor. Aunque ayer podia asomar la puntita y hoy no puede pasar tan lejos... Estoy preocupada porque no le mandaron antiinflamatorios, viendo que hay chicos que al mes aun la tienen inflamada (PERO FUERA), si a el le continuase...

Esperemos que mañana decida ir al medico. Os seguire contando. Gracias :)

PD: Animo vengavale!
Bueno. Hola a todos ami hace 5 días que me operaron de Frenillo pero buah es un chorradon xd lo pase fatal en los pinchazos de la anestesia para los que os digan es un pinchazo y nada mentira duele como sus m.. para mi el mayor dolor experimentado en toda mi vida pero no se asusten dura poco los primeros dias (los 3 primeros) no me atrevía a bajármela vaya que me sangrara y demás miedo puro vaya... y el viernes hace dos días decidí ir al medico a que me la curaran ellos para saber como iba la cicatrización y demás todo bien la cura un poco dolorosa pero ya esta.. ya solo me duele en las erecciones (cuando se me empalma) y es tela desagradable e despertado un instinto de masturbación tengo muchas ganas xdd es psicológico mas bien si tenéis alguna pregunta sobre frenillo preguntármela..

PD: Sobre la meada no me dolio en absoluto es mas estaba cagadisimo tenia mucho miedo por que me habían contado que iva a ver las estrellas y el universo entero cuando eche el chorrito y vi que solté un poquillo de sangre pero no dolía me alegre mucho y me hizo risa

PD2: Solo me entran erecciones cuando una nena se pone a tontear y me hace cualquier cosa como tocarme el culo o darme un beso y los que se la han hecho sabran lo que es y te alejaras de las nenas por un tiempo

PD3: Yo todavia tengo los dos puntos ya se me caeran supongo sino dentro de 15 dias o asi ire el medico tengo miedo a que se me infecte la cura me la hago me bajo el prepucio y me echo betadine y fin

... Bien gracias a todos por aver leido xd ahora una pregunta.. Llevo 5 dias.. ¿Cuando me podre masturbar? Si tengo miedo a masturbarme no quiero contar cuando valla a hacer el amor jaja

--------------------------
EDITO: Lo mas importante si alguien tiene pensado hacerlo y pisar el quirofano que lo haga yo me arrepiento de no haberme hecho fimosis y iria a hacermela pero seria incapaz de sobrevivir a la anestesia de nuevo xd
Esliper escribió:para migueljvc..... si duelen y todavia se me irritan algunas zonas si te tocas...jejej..paciencia..yo ya he intentado por lo menos masturbarme y es una locura..nose por donde agarrarmela..la leche mi chica le pasa lo mismo..ahora vamos a probar a hacerlo, a ver que pasa ..ya contare...chao

Creo que te refieres a mí, migueljvc solo me respondió XD

Si realmente es a mí, debe pasar un tiempo hasta que deje de dolerme? Lo tengo todo cerrado pero cuando deslizo el dedo por segun que zonas (creo que es donde estaban los puntos, pero al ser una zona tan pequeña y que al menos a mí me cuesta diferenciar si me duele más en un lado que en el otro) me duele bastante y el frenillo me sigue tirando.

No creo que sea normal. ¿Puedes orientarme?

Un saludo y ante todo gracias por contestar, porque estoy realmente preocupado con este tema u-u
Lagos123 escribió:
Esliper escribió:para migueljvc..... si duelen y todavia se me irritan algunas zonas si te tocas...jejej..paciencia..yo ya he intentado por lo menos masturbarme y es una locura..nose por donde agarrarmela..la leche mi chica le pasa lo mismo..ahora vamos a probar a hacerlo, a ver que pasa ..ya contare...chao

jajajajaj...uy....perdon si, es a ti, Lagos123...maemia..que despiste lllevo... [snif]

Pues mira lo de tocarte y que te duela..te puedo decir que si,, ademas es un dolor como si te pincharan, a mi me sigue pasando pero ahora es mas ligero, me puedo tocar sin saltar de la silla..jajaja ;) lo del frenillo, ya nose que decirte, te cuento lo mio para que compares, ahora cuando se pone erecta, ya no me tira nada de nada incluso e notado que la pequeña desviacion que me producia en la parte del glande a desaparecido y la sensacion de que te tiran tambien a desaparecido, lo unico que noto es la presion que sentia cuando me apretaba el prepucio contra el tronco, pero parece que cada dia se nota un poco menos, ya pienso, que puede ser un dolor mental como un residuo de dolor que el cuerpo tiene asociado, despues de tanto tiempo..bueno espero sea nada mas que eso..tener que pasar otra vez por este calvario, y me la corto..jajajjaja... [carcajad] [+furioso] enga animo..un saludo.

Novia.... e visto las fotos y parece que el aspecto es mejor, que el de dias atras, enga animo...y que se anime a ir,

Vengavale..... ok..limpiezita guena.. [carcajad] lo del suero, punto para ti, mas limpieza, lo de los puntos, puede ser una costrita que tenias, y por eso lo del hueco, en la parte del frenillo, es mas normal eso, tambien se te puede caer algun punto, lo unico es q se puede abrir un poco, y tardar mas en cicatrizar, pero ya sabes, paciencia,jejeje..saludos...
Esliper escribió:
Pues mira lo de tocarte y que te duela..te puedo decir que si,, ademas es un dolor como si te pincharan, a mi me sigue pasando pero ahora es mas ligero, me puedo tocar sin saltar de la silla..jajaja ;) lo del frenillo, ya nose que decirte, te cuento lo mio para que compares, ahora cuando se pone erecta, ya no me tira nada de nada incluso e notado que la pequeña desviacion que me producia en la parte del glande a desaparecido y la sensacion de que te tiran tambien a desaparecido, lo unico que noto es la presion que sentia cuando me apretaba el prepucio contra el tronco, pero parece que cada dia se nota un poco menos, ya pienso, que puede ser un dolor mental como un residuo de dolor que el cuerpo tiene asociado, despues de tanto tiempo..bueno espero sea nada mas que eso..tener que pasar otra vez por este calvario, y me la corto..jajajjaja... [carcajad] [+furioso] enga animo..un saludo.

Uff, pues me alivias un poco al decir que es normal lo de los pinchazos, lo gracioso es porque pincha, si está todo cerrado [carcajad] y lo del frenillo, solo me tira cuando la meto en caliente y no sé exactamente si tira o son los pinchazos del rozar :/ A ver si con tiempo se soluciona... Merci [oki]
Una pregunta yo llevo 5 dias operado de frenillo cuando me podre masturbar?
tijua escribió:Una pregunta yo llevo 5 dias operado de frenillo cuando me podre masturbar?

Yo empezé a las 2 semanas, cuando noté que ya no me dolían los puntos con las erecciones. Eso sí, con mucho cuidado, si aprietas o estiras demasiado te puedes hacer daño xD
va.. jajaja es cosa mia o en los primero 10 dias parece qe nunca te as echo una paja de las ganas qe tienes pero yo creo qe es psicologico xd
Esliper escribió:
Lagos123 escribió:

Vengavale..... ok..limpiezita guena.. [carcajad] lo del suero, punto para ti, mas limpieza, lo de los puntos, puede ser una costrita que tenias, y por eso lo del hueco, en la parte del frenillo, es mas normal eso, tambien se te puede caer algun punto, lo unico es q se puede abrir un poco, y tardar mas en cicatrizar, pero ya sabes, paciencia,jejeje..saludos...

Gracias Esliper!

Costrita mas bien costraza!!! Solo tengo unos bultillos entre unos 4 puntos y lo demas parece estar normal!!.

Para dormir ya no uso gasas, solo encima del os pelos para no pincharme, cuando habeis empezado a no poneroslas? cuando se caigan todos los puntos? es para ir acostumbrandome ya la maldita sensiblidad, he perdido algo pero tengo!!
Esta tarde me han operado. Cuando me estaban operando me molestaba en algunas zonas de mi pequeño amigo, así que me han tenido que volver a pincharme para asestesiarme unas cuantas veces más, por lo que ahora mismo tengo un hinchazón que parece eso el Teide.

La cosa es que la enfermera me ha dicho que me haga las curas con Betadine en pomada, pero estando eso tan fresco y delicado todavía supongo que sería más fácil, al menos los primeros días, hacerlo con el Betadine de toda la vida. ¿Opiniones? ¿Alguien se ha curado desde el principio con la pomada? Gracias compañeros.
estabamosenlauvi escribió:Esta tarde me han operado. Cuando me estaban operando me molestaba en algunas zonas de mi pequeño amigo, así que me han tenido que volver a pincharme para asestesiarme unas cuantas veces más, por lo que ahora mismo tengo un hinchazón que parece eso el Teide.

La cosa es que la enfermera me ha dicho que me haga las curas con Betadine en pomada, pero estando eso tan fresco y delicado todavía supongo que sería más fácil, al menos los primeros días, hacerlo con el Betadine de toda la vida. ¿Opiniones? ¿Alguien se ha curado desde el principio con la pomada? Gracias compañeros.

Te comento:el médico me dijo que lo lavara con agua y jabón. Le pregunté si me podía ponerme betadine para cicatrizar mejor y me dijo que no, que el betadine solo ayuda a desinfectar, ya que el yodo es veneno puro para las bacterias, pero que no ayuda a cicatrizar es más, entorpece la cicatrización al estar más tiempo mojado.

Por otro lado, si decides echarlo, ponte al principio en líquido, si no al poner la pomada y tener que extenderla, tendrás que hacer presión y verás las estrellas xD xD
Animo estabamosenlauvi recien operadito, no te arrepentiras :)

Posteo deprisa por si alguien esta interesado en el caso de mi novio, hoy parece que va recuperando su aspecto mas normal, menos enterrada:

http://i51.tinypic.com/153a3w8.jpg

Sigue super hinchada la piel sin dejar salir el glande, pero esta mejor. Sin erecciones nocturnas (salvo matutinas, que las calma rapido) y pudiendo ir a mear sin miedo, como tenia los dias anteriores. Ya va tomando confianza. Os seguire contando [inlove]
noviapreocupada escribió:Animo estabamosenlauvi recien operadito, no te arrepentiras :)

Posteo deprisa por si alguien esta interesado en el caso de mi novio, hoy parece que va recuperando su aspecto mas normal, menos enterrada:

Sigue super hinchada la piel sin dejar salir el glande, pero esta mejor. Sin erecciones nocturnas (salvo matutinas, que las calma rapido) y pudiendo ir a mear sin miedo, como tenia los dias anteriores. Ya va tomando confianza. Os seguire contando [inlove]

LOOOL
Ya aqui con detalles como fotos y todo ein? ein?
Lo del betadine es cierto para desinfectar, pero lo que viene siendo cicatrizar poquito.. Y mejor en liquido que en pomada que como te han dicho al echarte la crema veras las estrellas xD
Lagos123 escribió:
estabamosenlauvi escribió:Esta tarde me han operado. Cuando me estaban operando me molestaba en algunas zonas de mi pequeño amigo, así que me han tenido que volver a pincharme para asestesiarme unas cuantas veces más, por lo que ahora mismo tengo un hinchazón que parece eso el Teide.

Te comento:el médico me dijo que lo lavara con agua y jabón. Le pregunté si me podía ponerme betadine para cicatrizar mejor y me dijo que no, que el betadine solo ayuda a desinfectar, ya que el yodo es veneno puro para las bacterias, pero que no ayuda a cicatrizar es más, entorpece la cicatrización al estar más tiempo mojado.

Por otro lado, si decides echarlo, ponte al principio en líquido, si no al poner la pomada y tener que extenderla, tendrás que hacer presión y verás las estrellas xD xD

Gracias por la respuesta. Haré eso, en líquido al principio, y luego ya cuando la zona esté más receptiva usaré la pomada para ayudar a cicratizar. Esta tarde me tengo que hacer la primera cura.

Ánimos a todos XD
PsPHaCkS escribió:LOOOL
Ya aqui con detalles como fotos y todo ein? ein?

LOOOL Se ve que no has leido mucho el post [sonrisa] Si no fuera por las fotos orientativas de otros usuarios no sabría ni qué aspecto tiene un pene operado, ni que es ese liquido blanco/amarillo que expulsan las heridas ni nada. Una imagen vale mas que mil palabras, asi que gracias a todos los que posteais fotos y espero que las mias ayuden a alguien en el futuro tambien :)

Animo a todos y gracias de nuevo por responderme, la inflamacion sigue bajando, ya va notandose mas la forma. El problema del aspecto que ha cogido parece ser del tamaño en si, nada mas, seguire posteando novedades :)
bueno, veo que vamos mejorando todos!!

Mi dia 14!!! pocos puntos se me han caido, y todavia sigo con costra en un lado!!!. Cuando habeis dejado de poneros gasas para salir???
Una cosilla más. La enfermera me dijo que me hiciera 2 ó 3 curas al día, lo que me da una pereza tremenda, porque con el tema del vendaje y demás echó un ratillo cada vez. Por lo que leo por aquí la mayoría os apañais con una cura diaria ¿no?.

PD: De la hinchazón que tengo, me sale la orina en forma de V. Dos chorros vamos, con lo que no mojar el vendaje a la hora de mear es misión imposible [buuuaaaa]
estabamosenlauvi escribió:Una cosilla más. La enfermera me dijo que me hiciera 2 ó 3 curas al día, lo que me da una pereza tremenda, porque con el tema del vendaje y demás echó un ratillo cada vez. Por lo que leo por aquí la mayoría os apañais con una cura diaria ¿no?.

PD: De la hinchazón que tengo, me sale la orina en forma de V. Dos chorros vamos, con lo que no mojar el vendaje a la hora de mear es misión imposible [buuuaaaa]

Yo me lo lavaba y curaba cuando me levantaba por la mañana y cuando llegaba a casa por la noche. Yo que tú me lo labaría más de una vez, más vale prevenir que curar y como se te infecte eso vas a flipar más de lo que debes estar flipando al ver todo eso cosido xD.

Por otro lado para mear, si estás en casa es más fácil, usa la ducha y luego le pasas un agua que no quede nada, yo hacía eso y así no lo ponía todo perdido. Ya de paso, coge un trozo de papel y póntelo en la minga cuando vayas a mear, así no se te moja tanto la herida.

Un saludo [beer]
noviapreocupada escribió:Animo estabamosenlauvi recien operadito, no te arrepentiras :)

Obviamente que hay mucha inflamacion, pero no es por ofender, ese efecto de que tienda a irse hacia adentro segun tengo entendido es típico en los gordos, tienen media polla escondida por el exceso de grasa. Que vaya al gimnasio a parte de al urologo.

En la ultima foto tiene mejor aspecto, pero parece una polla con prepucio (no circumcidada). A sido privado o ss?

Por cierto, sigo indeciso si hacerme solo el frenillo y ver que pasa, o hacerme la circumcision completa ya que estoy.

Recordar mi caso: Tengo el frenillo algo corto, y cuando esta en ereccion completa (unos 16cm) tira si intento retraer toda la piel hacia atras, y queda detras del glande, muy tirante. Si dejo de tirar con la mano, se viene hacia arriba sola y se queda a mitad del glande o mas arriba (por que el frenillo no deja bajar, vamos que no es fimosis).

En teoria con la operacion solo de frenillo se arreglaria el problema, pero he leido que pueden generarse problemas posteriores tipo anillo fimotico y acojona. A parte de esto, me opero por que tengo una sensivilidad que no puede ser normal (sensivilidad a nivel placer). Vamos, que es meterla y notar que ya te vas a correr, tener que estar muy pendiente y parar todo el puto rato para no correrte (si consigues parar a tiempo sin estallar).. asi que eso de tanto placer junto lejos de ser algo que suena bien a primera vista, se convierte en un calbario.

He leido que la gente que se a operado de circumsicion completa ha mejorado muchisimo en resistencia, pero tambien he leido casos de el otro extremo: Pierden tanta sensivilidad que apenas notan nada cuando les lamen el glande y tal, como si eso fuese un trozo de carne mas.. como si en vez de una polla tubieras un dedo ahi. Tambien he leido problemas de impotencia y tal, sobretodo cuando llevas bastante tiempo operado, que a medida que pasa el tiempo y te vas haciendo mayor cuesta mucho mas notar algo por que el glande esta totalmente reseco... asi que ando acojonado por las 2 bandas. A parte de esto, a nivel estetico como pueda quedar (no quiero cicatrices feas ni bultos). Pero tampoco quiero seguir corriendome a los 2 segundos.. asi que algo tengo que hacer por que ya lo he probado todo menos esto.

He considerado operarme solo de frenillo, ver como está la cosa y si mejoro en resistencia (el frenillo es un puto muy erogeno tambien), y si sigo igual pues operarme de circumsicion completa, aunque me da palo tener que pasar 2 veces por el quirofano.. como lo veis?

Para los que esteis operados de frenillo/circumsicion o ambos, y hayais catado algun chochito ultimamente con vuestra nueva herramienta, comentad que tal andais en resistencia respecto a antes de la operacion.

Saludos
25129 respuestas