› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
noviapreocupada escribió:Hola chicos.
Perdonadme por invadir vuestra intimidad, pero mi novio tiene 23 años y fimosis del tipo 1:
http://www.monografias.com/trabajos63/f ... age001.gif
De pequeño ya le habían hecho alguna operación pero se ve que no le arreglaron nada. Por lo tanto llevo lurkeando el foro bastante tiempo para tranquilizarle con información. Veréis:
Tenía todo el pene cubierto por la piel, en erección le mide 12 o 13 cm, tiene algo de sobrepeso pero igualmente su pene es perfectamente visible y normal, solo que le sobraba mucha piel en la punta, no tenía problemas al masturbarse pero sí en las relaciones sexuales puesto que su piel no bajaba a descubrir el glande, dolor y le daba un miedo increíble hacerlo...
Ayer mismo se operó en una clínica privada. La operación duró 30 minutos aprox, él estaba muy nervioso, pero cuando preguntó que cuándo iban a empezar ya casi estaban terminando! Y al terminar le dolía mucho, pero le dieron un chute de calmante y pasó la primera noche muy bien en la clinica, se despertó varias veces por nervios, pero pudo dormir bien..
Ahora llega la parte por la que os escribo, esperando que podáis ayudarme.
Su pene en reposo es cortito, hasta ahora siempre cubierto y con esa piel sobrante hacia arriba. Tras la operación de ayer, se ha visto hoy al quitarse las vendas...
Tiene el pene oculto. No sé como explicarlo con palabras, pero no consigo encontrar nada por internet incluso similar (salvo en bebés, que parece llamarse pene oculto? pero DESPUES de una operacion de fimosis no tiene sentido...). Hace la forma de un agujero hacia adentro, como si se hubiera escondido. Algo parecido a encogerse como cuando hace frio, pero.. ¿TANTO?
Aqui una fotillo...
http://i53.tinypic.com/2i0zvjk.jpg
Hace presión en la zona para sacarlo, pero al parecer tiene el famoso flotador dentro o algo, se lo nota hinchado al tacto, pero no quiere salir. Parece como un volcan. A mi no me parece realmente raro pero el está tan nervioso que casi está arrepentido... Dice que literalmente ODIA versela así, el esperaba su flotador y su puntita fuera...
Cuando fueron a hacerle la primera cura, le dijeron deprisa y corriendo que si, que si, que era normal... Pero está muy afectado psicologicamente. Ademas es muy aprensivo. Por favor, alguien podría decirme qué ha pasado? Conoceis el caso? es normal esto? va cambiando tras dias?
Si necesitais mas info, estare mirando el foro continuamente, no sé como tranquilizarle. Perdonad el post tan largo.
PD: Os deseo mucho animo a los que dudeis en operaros y tengáis miedo, como mi novio. El post operatorio esta yendo bien, no tiene dolor. Miedo a beber por si le daba ganas de mear y a las erecciones, pero ya ha ido al baño y está bien, ahora falta sufrir las erecciones (ANIMO A TODOS!) Yo le he prometido que merece la pena y que le compensaré.
sheldom escribió:tengo 20 años y me operan en dos semanas en puros examenes y tengo dos dudas
1. Se que es jodido los primeros dias, pero voy a poder estudiar durante el dia o el dolor los dos primeros dias es tan insoportable q no voy a poder estudiar
2. Me da miedo que se me quede cicatriz, me gustaria q me informarais sobre este tema, la posibilidad que salga, medidas preventivas etc
noviapreocupada escribió:noviapreocupada escribió:Hola chicos.
Perdonadme por invadir vuestra intimidad, pero mi novio tiene 23 años y fimosis del tipo 1:
http://www.monografias.com/trabajos63/f ... age001.gif
De pequeño ya le habían hecho alguna operación pero se ve que no le arreglaron nada. Por lo tanto llevo lurkeando el foro bastante tiempo para tranquilizarle con información. Veréis:
Tenía todo el pene cubierto por la piel, en erección le mide 12 o 13 cm, tiene algo de sobrepeso pero igualmente su pene es perfectamente visible y normal, solo que le sobraba mucha piel en la punta, no tenía problemas al masturbarse pero sí en las relaciones sexuales puesto que su piel no bajaba a descubrir el glande, dolor y le daba un miedo increíble hacerlo...
Ayer mismo se operó en una clínica privada. La operación duró 30 minutos aprox, él estaba muy nervioso, pero cuando preguntó que cuándo iban a empezar ya casi estaban terminando! Y al terminar le dolía mucho, pero le dieron un chute de calmante y pasó la primera noche muy bien en la clinica, se despertó varias veces por nervios, pero pudo dormir bien..
Ahora llega la parte por la que os escribo, esperando que podáis ayudarme.
Su pene en reposo es cortito, hasta ahora siempre cubierto y con esa piel sobrante hacia arriba. Tras la operación de ayer, se ha visto hoy al quitarse las vendas...
Tiene el pene oculto. No sé como explicarlo con palabras, pero no consigo encontrar nada por internet incluso similar (salvo en bebés, que parece llamarse pene oculto? pero DESPUES de una operacion de fimosis no tiene sentido...). Hace la forma de un agujero hacia adentro, como si se hubiera escondido. Algo parecido a encogerse como cuando hace frio, pero.. ¿TANTO?
Aqui una fotillo...
http://i53.tinypic.com/2i0zvjk.jpg
Hace presión en la zona para sacarlo, pero al parecer tiene el famoso flotador dentro o algo, se lo nota hinchado al tacto, pero no quiere salir. Parece como un volcan. A mi no me parece realmente raro pero el está tan nervioso que casi está arrepentido... Dice que literalmente ODIA versela así, el esperaba su flotador y su puntita fuera...
Cuando fueron a hacerle la primera cura, le dijeron deprisa y corriendo que si, que si, que era normal... Pero está muy afectado psicologicamente. Ademas es muy aprensivo. Por favor, alguien podría decirme qué ha pasado? Conoceis el caso? es normal esto? va cambiando tras dias?
Si necesitais mas info, estare mirando el foro continuamente, no sé como tranquilizarle. Perdonad el post tan largo.
PD: Os deseo mucho animo a los que dudeis en operaros y tengáis miedo, como mi novio. El post operatorio esta yendo bien, no tiene dolor. Miedo a beber por si le daba ganas de mear y a las erecciones, pero ya ha ido al baño y está bien, ahora falta sufrir las erecciones (ANIMO A TODOS!) Yo le he prometido que merece la pena y que le compensaré.
Perdonadme por el auto-quote, una actualizacion...
Acaba de hacerse la primera cura... pero precisamente por tener el problema de tenerla oculta dentro y no poder curar lo que es la herida en si, solo ha podido.. dejar caer dentro el betadine, y luego el agua... no creo que eso le haya llegado a la herida en si. Ayuda, por favor?
noviapreocupada escribió:Tienes razon sobre la foto 5, ni idea, saque la foto de internet para el ejemplo de la 1, pero tambien me parecio raro!!
-
Si, de tamaño antes de la operacion bastante parecido en estado de flacidez... Pero si ves la foto primera, era mas grande, mas pronunciado..seguía pequeñin, con la piel sobrante hacia arriba, pero se distinguia la base y la punta perfectamente. La forma y todo se veia normal. Ahora es como que esta un poco mas enterrada, como empujada al fondo? con todo eso grueso al rededor... No deberia la punta estar fuera descubierta? Creeis que le han cortado poco... Le operaron ayer, es pronto para ir al urologo (o a otro)?
Gracias por responder vengavale, a ver si sigues aclarandome un poquillo y si alguien mas nos puede dar su opinion a ver que sacamos..! gracias!
Taifas escribió:Noviapreocupada, como te han dicho por ahí, supongo que será por el tema de la inflamación. Si no le duele ni nada, no creo que deba preocuparse.
Si no habéis llamado al urólogo, quizás otra solución sea ir a urgencias.
Yo estoy en la misma situación que tu pareja respecto a las medidas en reposo y erección. El miércoles tengo mi primera cita con el urólogo y llevo todas mis dudas anotadas sobre el post-operatorio, que me preocupa más que la operación. Le preguntaré al respecto.
Salu2 y calma.
penerico escribió:Hola noviapreocupada, realmente si os preocupa deberíais ir de urgencias y salir de la incertidumbre, no vaya después a ser peor por no haber ido antes.
A mi tras la operación no me apareció el famoso flotador, pero si que durante unos dias tuve una zona del 'tronco' inflamada, como si estubiera 'abultado'. Por aquí me pareció leer que estos bultos eran a causa de la anestésia local, no se si será le caso de lo que le sucede a tu novio.
En la segunda visita que le hice la urólogo, me recomendó una crema antiinflamatoria, Diprogenta, para ponerla alrededor de los puntos. No se si será coincidencia, pero me apliqué también dicha crema por encima de la parte abultada del tronco y al día siguiente el bulto ya no estaba ahí. Si no recuerdo mal la crema la apliqué unos 5 días después de la operación.
Saludos y suerte, espero que no se trate de nada grave
descapuchado escribió:A mi me parece un poco raro que este tan dentro, es normal que los primeros dias con el medio y la inflamacion se queda como mas pequeñita, en el fondo lo que tocan es la piel de fuera, en si el tronco queda intacto.
Habria que ver si consigue algun intento de ereccion si sale, yo creo que en si lo mas preocupante es conseguir hacerse unas buenas curas, porque despues de la operacion siempre sale un poco de sangre y el propio drenaje del cuerpo y eso hay que limpiarlo, sino la probabilidad de infeccion es alta. Y como se infecte, entonces si que va a pasarlo mal.
Que se esfuerze en intentar sacar el glande fuera y que se cure bien, sino tendra problemas con mucha probabilidad. Y si no esta seguro, pues ir a urgencias (porque justo con el fin de semana por medio es complicado ir a un urologo en visita normal).
Y lo de que dices que no pedimos suficientes explicaciones, algunos compañeros incluso pidiendo expresamente que les hicieran la completa y tal, a veces el medico parece que luego ha cambiado de opinion durante la operacion. Y en mi caso, con el miedo que me da la sangre, yo no vi en ningun momento la operacion, asi que podia haber hecho lo que hubiera querido jeje.
penerico escribió:A mi tras la operación no me apareció el famoso flotador, pero si que durante unos dias tuve una zona del 'tronco' inflamada, como si estubiera 'abultado'. Por aquí me pareció leer que estos bultos eran a causa de la anestésia local, no se si será le caso de lo que le sucede a tu novio.
En la segunda visita que le hice la urólogo, me recomendó una crema antiinflamatoria, Diprogenta (...)
elipser escribió:hola..es para novia... yo tenia fimosis tipo 1, pero podia bajar la piel, pero en ereccion me presionaba demasiado y me opere. lo unico que cambia es el tamaño en reposo, creo q ese es el problema que tiene, yo antes en reposo se quedaba como unos 10cm...y despues de la operacion estara en unos 6cm.. imagino que al qitar frenillo y la piel que sobra, la relajacion sera mayor, y por eso se intro duce tan adentro, y tambien la inflamacion ocultara aun mas.. la cuestion es cuando se ponga en ereccion, hay es cuando tiene que mirar si le sale y si puede retirar la piel, si le cubre el glande, pues a mi solo me cubre un poco estando en reposo, luego se queda visible totalmente..
p.d. Ya me gustaria a mi, que mi mujer se ocupare asi de mi....ains..jajajjajaja...
descapuchado escribió:A mi me parece un poco raro que este tan dentro(...) Habria que ver si consigue algun intento de ereccion si sale, yo creo que en si lo mas preocupante es conseguir hacerse unas buenas curas.
Que se esfuerze en intentar sacar el glande fuera y que se cure bien, sino tendra problemas con mucha probabilidad. Y si no esta seguro, pues ir a urgencias (porque justo con el fin de semana por medio es complicado ir a un urologo en visita normal).
Y lo de que dices que no pedimos suficientes explicaciones, (...) yo no vi en ningun momento la operacion, asi que podia haber hecho lo que hubiera querido jeje.
miguelJVC escribió:haber noviapreocupada, la unica opción q le veo para las curas esq eche el chorro de betadine o lo q se eche y luego a la hora q se duche bien y cn una esponja (super importante una esponja para los primeros dias) se heche abundante agua y jabon.
no te aconsejo probocar ninguna erección!!!
y creo q esta asi x el propio tamaño del pene, x supuesto la inflacion no ayuda, pero no os preocupeis, cuanto menos penseis en el tema mejor
Scottizado escribió:Lo mejor que podéis hacer es ir a un médico a que os vean......
Lagos123 escribió:Tengo una pregunta rápida.
Una vez todos los puntos caídos (o quitados) y la herida perfectamente curada, os ha dolido un poco durante una temporada las zonas donde teníais los puntos?
miguelJVC escribió:Lagos123 escribió:Tengo una pregunta rápida.
Una vez todos los puntos caídos (o quitados) y la herida perfectamente curada, os ha dolido un poco durante una temporada las zonas donde teníais los puntos?
me quedan 5 puntos entre la piel y el prepucio (osea lo q une a la piel)
como q quitados?? te los as arrancado?? no habras sido tan imprudente??? si te los as quitado supongo q sera normal q duela.... pero tu llevaras 30 dias operado mas o menos x lo tanto no veo logico q duela, echate suero q alivia mucho y vuelve a ponerte un par de gasas q seguro q te alivian asta el dia 17. yo tengo cita pa el 15 haber q me dicen.
vengavale escribió:Insisto,
como se sabe cuando se te infecta? es normal tener pus? (se me ha quitado la costra de algunos puntos).
Ademas, siempre que me quito la maldita gasa, se me engancha a una zona ed costra, y para quitarla ni con agua, que tortura
Esliper escribió:vengavale escribió:Insisto,
como se sabe cuando se te infecta? es normal tener pus? (se me ha quitado la costra de algunos puntos).
Ademas, siempre que me quito la maldita gasa, se me engancha a una zona ed costra, y para quitarla ni con agua, que tortura
te puedo decir que lo notas, la inchazon es mayor y el aspecto muxo peor ademas de dolor y hasta olor las infecciones suelen ser muy desagradables, limpieza, limpieza y limpieza.. lo blanquecino que te aparece es "normal" lee el post y veras que casi todos hemos tenido algo de ese liquido blanquecino..el pus sule ser un poco mas amarillo...enga..un saludo.
Esliper escribió:Para novia... te comento.. a mi ahora despues de un mes..me tapa un poquito el prepucio, pero nada ni 1 cm..cuando me operaron me lo dejaron a ras de donde termina el glande y no me tapaba nada se veia perfectamente todo, no me salio ni el clasico flotador, pero la piel del tronco si me quedo mas arrugada como plegada..por eso si el tamaño es menor esa piel puede envolver el glande en estado flacido...
otra cosa..deja los remedios de la abuela, porfavor, eso va por todos, soy sanitario y veo cada locura que no te lo imaginas, limpieza, agua y jabon, mas a menudo y mas tiempo y un poquito de betadine como lo has estado haciendo, si te dijeron en la primera cura que no era raro, es por que no sera el primero, sino, seguro que se habrian sorpredido o algo...lo del antiinflamatorio es otro tema, sino no te lo han mandado, sera por algo, a mi si me mandaron las dos cosas, pero bueno, es mas importante que se cure bien, aunque tarde en bajar la inchazon, hielo no..plis..eso es solo para imflaciones producidas por traumatismos y en las primeras horas nada mas, es solo para que no suba muxo la inflamacion, luego no serve para nada, solo para reducir la ereccion si se produce ... venga animos, y sigir a si...abrazos..
Esliper escribió:para migueljvc..... si duelen y todavia se me irritan algunas zonas si te tocas...jejej..paciencia..yo ya he intentado por lo menos masturbarme y es una locura..nose por donde agarrarmela..la leche mi chica le pasa lo mismo..ahora vamos a probar a hacerlo, a ver que pasa ..ya contare...chao
Lagos123 escribió:Esliper escribió:para migueljvc..... si duelen y todavia se me irritan algunas zonas si te tocas...jejej..paciencia..yo ya he intentado por lo menos masturbarme y es una locura..nose por donde agarrarmela..la leche mi chica le pasa lo mismo..ahora vamos a probar a hacerlo, a ver que pasa ..ya contare...chao
Creo que te refieres a mí, migueljvc solo me respondió
Esliper escribió:
Pues mira lo de tocarte y que te duela..te puedo decir que si,, ademas es un dolor como si te pincharan, a mi me sigue pasando pero ahora es mas ligero, me puedo tocar sin saltar de la silla..jajaja lo del frenillo, ya nose que decirte, te cuento lo mio para que compares, ahora cuando se pone erecta, ya no me tira nada de nada incluso e notado que la pequeña desviacion que me producia en la parte del glande a desaparecido y la sensacion de que te tiran tambien a desaparecido, lo unico que noto es la presion que sentia cuando me apretaba el prepucio contra el tronco, pero parece que cada dia se nota un poco menos, ya pienso, que puede ser un dolor mental como un residuo de dolor que el cuerpo tiene asociado, despues de tanto tiempo..bueno espero sea nada mas que eso..tener que pasar otra vez por este calvario, y me la corto..jajajjaja... enga animo..un saludo.
tijua escribió:Una pregunta yo llevo 5 dias operado de frenillo cuando me podre masturbar?
Esliper escribió:Lagos123 escribió:Esliper escribió:para migueljvc..... si duelen y todavia se me irritan algunas zonas si te tocas...jejej..paciencia..yo ya he intentado por lo menos masturbarme y es una locura..nose por donde agarrarmela..la leche mi chica le pasa lo mismo..ahora vamos a probar a hacerlo, a ver que pasa ..ya contare...chao
Creo que te refieres a mí, migueljvc solo me respondió
Vengavale..... ok..limpiezita guena.. lo del suero, punto para ti, mas limpieza, lo de los puntos, puede ser una costrita que tenias, y por eso lo del hueco, en la parte del frenillo, es mas normal eso, tambien se te puede caer algun punto, lo unico es q se puede abrir un poco, y tardar mas en cicatrizar, pero ya sabes, paciencia,jejeje..saludos...
estabamosenlauvi escribió:Esta tarde me han operado. Cuando me estaban operando me molestaba en algunas zonas de mi pequeño amigo, así que me han tenido que volver a pincharme para asestesiarme unas cuantas veces más, por lo que ahora mismo tengo un hinchazón que parece eso el Teide.
La cosa es que la enfermera me ha dicho que me haga las curas con Betadine en pomada, pero estando eso tan fresco y delicado todavía supongo que sería más fácil, al menos los primeros días, hacerlo con el Betadine de toda la vida. ¿Opiniones? ¿Alguien se ha curado desde el principio con la pomada? Gracias compañeros.
noviapreocupada escribió:Animo estabamosenlauvi recien operadito, no te arrepentiras
Posteo deprisa por si alguien esta interesado en el caso de mi novio, hoy parece que va recuperando su aspecto mas normal, menos enterrada:
http://i51.tinypic.com/153a3w8.jpg
Sigue super hinchada la piel sin dejar salir el glande, pero esta mejor. Sin erecciones nocturnas (salvo matutinas, que las calma rapido) y pudiendo ir a mear sin miedo, como tenia los dias anteriores. Ya va tomando confianza. Os seguire contando
Lagos123 escribió:estabamosenlauvi escribió:Esta tarde me han operado. Cuando me estaban operando me molestaba en algunas zonas de mi pequeño amigo, así que me han tenido que volver a pincharme para asestesiarme unas cuantas veces más, por lo que ahora mismo tengo un hinchazón que parece eso el Teide.
La cosa es que la enfermera me ha dicho que me haga las curas con Betadine en pomada, pero estando eso tan fresco y delicado todavía supongo que sería más fácil, al menos los primeros días, hacerlo con el Betadine de toda la vida. ¿Opiniones? ¿Alguien se ha curado desde el principio con la pomada? Gracias compañeros.
Te comento:el médico me dijo que lo lavara con agua y jabón. Le pregunté si me podía ponerme betadine para cicatrizar mejor y me dijo que no, que el betadine solo ayuda a desinfectar, ya que el yodo es veneno puro para las bacterias, pero que no ayuda a cicatrizar es más, entorpece la cicatrización al estar más tiempo mojado.
Por otro lado, si decides echarlo, ponte al principio en líquido, si no al poner la pomada y tener que extenderla, tendrás que hacer presión y verás las estrellas xD xD
PsPHaCkS escribió:LOOOL
Ya aqui con detalles como fotos y todo
estabamosenlauvi escribió:Una cosilla más. La enfermera me dijo que me hiciera 2 ó 3 curas al día, lo que me da una pereza tremenda, porque con el tema del vendaje y demás echó un ratillo cada vez. Por lo que leo por aquí la mayoría os apañais con una cura diaria ¿no?.
PD: De la hinchazón que tengo, me sale la orina en forma de V. Dos chorros vamos, con lo que no mojar el vendaje a la hora de mear es misión imposible
noviapreocupada escribió:Animo estabamosenlauvi recien operadito, no te arrepentiras
Posteo deprisa por si alguien esta interesado en el caso de mi novio, hoy parece que va recuperando su aspecto mas normal, menos enterrada:
http://i51.tinypic.com/153a3w8.jpg
Sigue super hinchada la piel sin dejar salir el glande, pero esta mejor. Sin erecciones nocturnas (salvo matutinas, que las calma rapido) y pudiendo ir a mear sin miedo, como tenia los dias anteriores. Ya va tomando confianza. Os seguire contando