› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
necrontir escribió:Tengo una duda para los que se operaron, en mi caso hay una vena que va desde la base del pene hasta la punta , gira y vuelve para detras. Nunca me han operado de nada y se supone que cierran esas venas, pero quisiera saber si alguien ha tenido la experiencia, es que es como una vena de la muñeca y me da miedo que me operen y leugo eso no pare de echar sangre por dentro o algo, soy muy paranoico para esas cosas.
necrontir escribió:Muchas gracias por responder Rambo, a ver si con lo que leo aqui de todo el mundo me armo de valor y me opero en agosto, si no me acojono al final jejej
asd9 escribió:necrontir escribió:Muchas gracias por responder Rambo, a ver si con lo que leo aqui de todo el mundo me armo de valor y me opero en agosto, si no me acojono al final jejej
No seas tonto tio, operate la semana que viene si puedes por privada no en pleno agosto, que anda que no follar en 30 años tiene delito
miguelJVC escribió:bueno hoy empiezo mi dia 25. joder llevo 25 dias sin nada... buuufff me pongo cn cualquier cosa, es horrible..... hoy e tenido 1 sueño muy cachondo y cuando me e levantado me habia corrido jajaj. cuando podre masturbarme?? vosotros a q dias lo habeis hecho?? mi mente me esta jugando muy malas pasadas
miguelJVC escribió:bueno hoy empiezo mi dia 25. joder llevo 25 dias sin nada... buuufff me pongo cn cualquier cosa, es horrible..... hoy e tenido 1 sueño muy cachondo y cuando me e levantado me habia corrido jajaj. cuando podre masturbarme?? vosotros a q dias lo habeis hecho?? mi mente me esta jugando muy malas pasadas
asd9 escribió:Lo de los bultitos me acojona, menudo asco. No le enseño la polla a una tia hasta que este perfecta xD
vengavale escribió:Preguntas...
1-¿ Es normal tener costra verdad?
2- Como cojones lo haceis para dormir?? Boca arriba no sé dormir me pongo de lado pero me roza o algo y veo las estrellas.. solo con un calzon grande.. algun consejo por favor? (duermo muy poco por el p... dolor..)
Animo!! es mi 6 dia!!!!!! La sensibilidad ya mejor, sigue doliendo pero menos!
__aLeX__ escribió:Cuales son los sintomas para tener que operar?
Yo tengo bastante miedo a mi el prepucio me va lo que se puede decir bien xD pero no se cuando tengo una ereccion me cuesta bastante conseguir bajar la piel entera aunque cuando lo consigo no siento dolor ni nada pero no se.. estoy bsatante acojonado, he visto que para casos leves como creo que es el mio hay una especie de crema alguien la ha usado?
vengavale escribió:__aLeX__ escribió:Cuales son los sintomas para tener que operar?
Yo tengo bastante miedo a mi el prepucio me va lo que se puede decir bien xD pero no se cuando tengo una ereccion me cuesta bastante conseguir bajar la piel entera aunque cuando lo consigo no siento dolor ni nada pero no se.. estoy bsatante acojonado, he visto que para casos leves como creo que es el mio hay una especie de crema alguien la ha usado?
yo tenia molestias en masturbaciones, relaciones sexuales... Por poder podia hacerlo perfectamente, masturbarme sin problema, pero no bajando mucho el pellejo...
Mi mayor problema era, que al bajar el pellejo, debajo del glande se formaba un poco que costaba subirlo, se subia antes el final del pellejo qeu el principio por lo que se quedaba "pillado"...!!!
Use la crema no hizo mucho!! Suerte
__aLeX__ escribió:Que es eso de operarse del frenillo?
davyjones escribió:bueno pues me opero la semana que viene de fimosis con 22 años, pero bueno nunca es tarde. me da rabia ahora no habermelo echo antes...
berto_her escribió:asd9 escribió:Lo de los bultitos me acojona, menudo asco. No le enseño la polla a una tia hasta que este perfecta xD
Tu tambien tienes? Son pequeños, e, no son tumores ni nada. Ademas en ereccion apenas se notan la verdad.
asd9 escribió:No se si me recordareis de post anteriores mios.
Mi caso era que el frenillo era un poco corto, y al estar en erección me tira un poco, pero no es fimosis.
Estaba considerando que ademas del frenillo, operarme de circumsición completa y intentar perder sensivilidad, pues en mi caso tengo una barbaridad y ejaculo casi al frotarme la poya con el culo de la tía (y para mas inri, soy atractivo y me ligo a verdaderos pibones). He decidido que hasta que no solucione lo de la eyaculación precoz no voy a quedar con más tías xD. He probado de todo (ejercicios kegel y demas), y el último recurso es operarme.
Así que amigos que os hagais operado hace un tiempo y ya hayais podido catar vuestra "nueva" polla, comentad si habeis mejorado en cuanto a rendimiento, si teneis algun tipo de problema para que se os ponga dura, si no notais nada de placer, o notais un termino medio y es mucho más controlado (durais más) y demás, toda informacion al respecto me interesa.
Pronto me opero por Clínica privada Puigvert (recomendación de alguien del foro a quien se la dejaron bonita por la foto que puso). Paso de pública, leyendo las mierdas que leo por aquí.
Saludos
vengavale escribió:__aLeX__ escribió:Cuales son los sintomas para tener que operar?
yo tenia molestias en masturbaciones, relaciones sexuales... Por poder podia hacerlo perfectamente, masturbarme sin problema, pero no bajando mucho el pellejo...
Mi mayor problema era, que al bajar el pellejo, debajo del glande se formaba un poco que costaba subirlo, se subia antes el final del pellejo qeu el principio por lo que se quedaba "pillado"...!!!
Use la crema no hizo mucho!! Suerte
descapuchado escribió:Yo tambien recomiendo que lo hagais todos los que estais indecisos, yo van ya casi 4 meses y la operacion todavia se nota, pero molestar ya nada de nada. Supongo que la cicatriz tardara años en acabar de irse, pero en teoria no acaba de irse nunca.
En si lo peor es el mes que dura el tema curas y demas, pero una vez quitada la piel pues alegria, no vuelves a echa en falta la piel.
Los "bultos" de carne alrededor de la cicatriz se llaman fistulas, y son producidos por la tension entre los nudos, en los hilos de sutura. Por eso siempre se recomienda sacarse (o soltarse) los hilos de sutura a partir del dia 10 tras la cirugia, con la tencica del vaso con agua tibia y sal.
Las fistulas se van alisando con el tiempo, pero el sacarse los puntos a tiempo acelera muchicimo el proceso, y los resultados esteticos son mejores.
Ronald83 escribió:Buenas tardes a todos,
Os llevo varios meses leyendo y la verdad que estoy aprendiendo mucho de vuestras experiencias.
Os cuento,yo de siempre he tenido problemas para "descapullar", de hecho en erección solo puedo ver la mitad del glande más o menos porque me queda muy tirante y tirar hasta el final me duele bastante, por eso ni lo intento durante la masturbación. Hace 4 años tenía una novia que la verdad, cuando estabamos ahí en el tema, conseguía descapullarme entero (ella lo conseguia y yo no,que cosas). El caso es que en el acto pues me molestaba, tampoco me pensaba que fuera por la fimosis que creo que tengo.
Una noche, en el coche, se me sentó encima a lo bestia cuando estabamos al lio y me produjo una herida en el prepucio (no descapullaria bien y al tirar hacia abajo se produciria la herida). Fui al médico, betadine unos dias, limpieza y ya está, se me ha quedado algo de cicatriz. A los meses lo dejé con mi ex-novia por otros motivos
Me he echado otra novia que la verdad la quiero bastante, vamos a tener relaciones en breve y la verdad es que ahora descapullo igual o peor que antes (me sigue llegando a la mitad en erección, en reposo no hay problema), y tengo miedo de que me vuelva a pasar con la postura de ella encima, estando yo encima pues controlo más el mete-saca, pero claro, estar en la faena y pensando si te va a doler o te vas a hacer herido pues como que no mola.
Debería ir al urólogo y contarle todo esto a él y que me mire, creo que iré la próxima semana a la clínica Dam (Madrid), la consulta es 60 euros y la operación 700, pero la salud no se paga con dinero y afortunadamente podria pagarlo..supongo que será fimosis,la verdad es que nunca me han dado ni siquiera puntos, asique estoy acojonado,pero al final el resultado por lo que decis merece la pena,no? Darme los últimos ánimos para que me decida a ir y si vuestra situación antes de operaros era parecida a la mia, algun consejillo nunca está de más gracias todos y perdonar el tocho
asd9 escribió:Como te ha quedado la cicatriz, podrias poner alguna foto?
El usuario Bendi77 tiene creo que 40 y algo (en teoria la gente mas mayor no cicatriza tan bien como los jovenes) y le ha quedado bien y no se veia ninguna cicatriz (puedes mirar fotos en paginas anteriores).
Te lo has hecho por privado o publico? Laser bisturi o que?
Por cierto, en que quedamos, que la tecnica de el agua y la sal tibia a partir del dia 8 o 10 para acelerar la caida de puntos es buena o no? Veo argumentos encontrados.
__aLeX__ escribió:Pues al que ha dicho que igual que yo pero sin molestia que se explique xD A mi me tira un poco y me siento raro pero aun no lo he probado con ninguna mujer xD Y lo que pasa es que si lo intento yo me da una sensacion que me tira para tras, como si tuviera mucha sensibilidad en el glande... Y que diferencia hay entre frenillo y entera alguien me lo puede explicar?