Ayer me operaron de fimosis

Me gustaría compartir un Blog/Diario que estoy escribiendo con todo lo que me pasa día a día respecto a mi operación de fimosis, la web es esta http://historiadeunacircuncision.blogspot.com/ y me gustaria saber si sirve de algo a otros usuarios o no y si teneis algo parecido que lo compartierais también. Agradeceré muchisimo los comentarios en el blog.
Tengo 16 años y es mi 5º día de operación. GRACIAS!
Tengo una duda para los que se operaron, en mi caso hay una vena que va desde la base del pene hasta la punta , gira y vuelve para detras. Nunca me han operado de nada y se supone que cierran esas venas, pero quisiera saber si alguien ha tenido la experiencia, es que es como una vena de la muñeca y me da miedo que me operen y leugo eso no pare de echar sangre por dentro o algo, soy muy paranoico para esas cosas.
necrontir escribió:Tengo una duda para los que se operaron, en mi caso hay una vena que va desde la base del pene hasta la punta , gira y vuelve para detras. Nunca me han operado de nada y se supone que cierran esas venas, pero quisiera saber si alguien ha tenido la experiencia, es que es como una vena de la muñeca y me da miedo que me operen y leugo eso no pare de echar sangre por dentro o algo, soy muy paranoico para esas cosas.

A mi tambien me rayaba eso pero nada mas lejos cortan te quemaran esas venas te cosen y ya esta no sangran nada esas venas se cierran sin problema.
Por cierto hoy hace justo 1 mes desde mi operacion(me opere el dia 4) y todo perfecto la sensibilidad se ha ido en gran parte tocar no duele en cambio si rozas o mueves duele si tocas sin movimiento no duele pero el roze si que duele.
mi Post-operatorio fue aprecido al de todos yo creo estuve 1 semana sin salir de casa por la sensiblidad a al semana me puse ya gasa una de linitul para que no se pegara la otra otra y otra protegiendo la normal y asi estuve hasta 3 semanas despues de operarme y leugo ya con el calzoncillo para quitar sensiblidad yo tenia muchisima pero tambien tenia prisa en quitarla para poder tener relaciones cuanto antes y los puntos se me han caido follando a pelo y no me dolio casi nada ya me quedaban unos 5 o 6 y se cayeron todos asi.
Espero haberles ayudado.
Un saludo

P.D: al mes ya se puede tener relaciones eso si hay que lubricar porque sino duele 1 poco
Muchas gracias por responder Rambo, a ver si con lo que leo aqui de todo el mundo me armo de valor y me opero en agosto, si no me acojono al final jejej
necrontir escribió:Muchas gracias por responder Rambo, a ver si con lo que leo aqui de todo el mundo me armo de valor y me opero en agosto, si no me acojono al final jejej

No seas tonto tio, operate la semana que viene si puedes por privada no en pleno agosto, que anda que no follar en 30 años tiene delito
Operate sin miedo,es una operación de las más faciles de hacer. Pero en verano no es el momento más indicado por el calor,la playa y todo eso...
bueno hoy empiezo mi dia 25. joder llevo 25 dias sin nada... buuufff me pongo cn cualquier cosa, es horrible..... hoy e tenido 1 sueño muy cachondo y cuando me e levantado me habia corrido jajaj. cuando podre masturbarme?? vosotros a q dias lo habeis hecho?? mi mente me esta jugando muy malas pasadas
asd9 escribió:
necrontir escribió:Muchas gracias por responder Rambo, a ver si con lo que leo aqui de todo el mundo me armo de valor y me opero en agosto, si no me acojono al final jejej

No seas tonto tio, operate la semana que viene si puedes por privada no en pleno agosto, que anda que no follar en 30 años tiene delito

La verdad que tiene delito a mi edad, pero seguro que hay mas de un caso como el mio. Lo de operarme en agosto es porque tengo 3 semanas de vacaciones y aqui he leido de todo, gente que le ha ido muy bien despues de la operacion y otros no tanto. Prefiero hacerlo en vacaciones aunque me pierda la playa y el verano que no tener que ir a currar y sangrar en el trabajo, estar todo el dia dolorido o vete a saber que. Ademas trabajo rodeado de mujeres, ahora mismo me seria imposible operarme e ir a currar tranquilo con tanto escote suelto, imposible, tiene que ser agosto. Quizas entre aqui buscando el empujoncito definitivo para echarle valor.
miguelJVC escribió:bueno hoy empiezo mi dia 25. joder llevo 25 dias sin nada... buuufff me pongo cn cualquier cosa, es horrible..... hoy e tenido 1 sueño muy cachondo y cuando me e levantado me habia corrido jajaj. cuando podre masturbarme?? vosotros a q dias lo habeis hecho?? mi mente me esta jugando muy malas pasadas

Yo llevo 23 dias, y me he hecho ya unas cuantas, si lo haces con cuidado no es malo. obviamente no fuerzes el tema si duele y tal pero vamos. Eso si , lubrica.A mi me quedan 4 puntos y la verdad esque tiene buena pinta.
miguelJVC escribió:bueno hoy empiezo mi dia 25. joder llevo 25 dias sin nada... buuufff me pongo cn cualquier cosa, es horrible..... hoy e tenido 1 sueño muy cachondo y cuando me e levantado me habia corrido jajaj. cuando podre masturbarme?? vosotros a q dias lo habeis hecho?? mi mente me esta jugando muy malas pasadas

Yo al dia 23 ya me masturbe con mucho cuidado, flojito subiendo y bajando la piel en la parte de abajo, no te toques la zona de los puntos y si no te duele sigue hasta que...........ya sabes.
FuenlaBoy & berto_her acias mañana bajare a la farmacia y me pillare lubricante para facilitarlo jejej.

edito==> conseguido buuua q peso me e quitado de encima madre mia!!!!!! jojoj. ale ya puedo estar asta el dia 15 q tengo revision :)
Yo ya solo tengo un punto, que no creo que dure mucho la verdad. Lo unico que me preocupa ahora es
1. Se me esta pelando el glande (que es normal asi que no le doy mas importancia.)
2. Donde antes habia puntos, en algunos han salido como bultos de carne. El urologo me dijo que se absorberian solos. Alguien sabes cuanto tarda?
La verdad no creo que espere mucho mas para estrenar la herramienta definitivamente.
Lo de los bultitos me acojona, menudo asco. No le enseño la polla a una tia hasta que este perfecta xD
asd9 escribió:Lo de los bultitos me acojona, menudo asco. No le enseño la polla a una tia hasta que este perfecta xD

Tu tambien tienes? Son pequeños, e, no son tumores ni nada. Ademas en ereccion apenas se notan la verdad.
Preguntas...

1-¿ Es normal tener costra verdad?
2- Como cojones lo haceis para dormir?? Boca arriba no sé dormir :( me pongo de lado pero me roza o algo y veo las estrellas.. solo con un calzon grande.. algun consejo por favor? (duermo muy poco por el p... dolor..)

Animo!! es mi 6 dia!!!!!! La sensibilidad ya mejor, sigue doliendo pero menos!
Dia 28 de la operacion. Falta por caerse 5 puntos y uno de ellos me pincha un poco cuando me lo toco, no sesi estará para caerse o se ha infectado, si alguien puede ayudarme con esto que le haya pasado igual y me diga que ocurrirá porque nunca me pincho este punto y repente de ha empezado a pinchar. No se cuando se caerán todos pero parecen que estan bien agarrados los cab.... jajaja.
Un saludo y animo para los nuevos que pronto pasa el calvario aunque la sensibilidad es mas duradera por lo menos a mi
vengavale escribió:Preguntas...

1-¿ Es normal tener costra verdad?
2- Como cojones lo haceis para dormir?? Boca arriba no sé dormir :( me pongo de lado pero me roza o algo y veo las estrellas.. solo con un calzon grande.. algun consejo por favor? (duermo muy poco por el p... dolor..)

Animo!! es mi 6 dia!!!!!! La sensibilidad ya mejor, sigue doliendo pero menos!

Yo me tire un mes entero durmiendo boca arriba, al final te acostumbras xD

Bueno, deciros que hace ya 5 o 6 meses que me opere y la verdad es que se queda perfectamente, a los que llevais pocos dias, no os ahogueis en un vaso de agua, que de todo se sale :)
Holas...a ver...

-lo de la costra es normal...

-lo de los puntos que duelen cuando los tocas...tambien..yo tenia como 3 o 4..y un dia al realizar la limpieza ..plof..2 menos..y por la mañana los otros..y en cuestion de 5 dias ya no tengo ningun punto...y es mi dia 27...parece que contra menos caso le haces, mas rapido se cura..jejejeje..

aaaa..uno de los puntos al caerse me sangroj una gotita..pero nada mas..luego desaparece el dolor ese que te produce al tocarlo, como si te pincharan... [risita]
Buenas compis descapuchados, no veas lo entretenido que ha sido leerse este hilo jajaja.

Yo voy por el día 11 del post-operatorio, ta los huevos ya de tener la pija pocha [enfa] .
Os cuento mi experiencia por si hay por ahí todavía algún indeciso. A mi personalmente la operación (circuncision completa y frenillo) no me dolió nada, excepto los pinchazos de anestesia iniciales, que cuando me los daba se me dibujaba un "AUUUU" en la boca pero bueno, bien bien, soportables.

Me operaron con bisturí eléctrico (que te ponen el tarugo ese en el muslo que si alguien sabe pa que es que me lo diga, que me olvidé de preguntarlo y me quedé con la duda xD), y en 30 minutos o así ya estaba cojiendo el taxi para mi casa.
Me operé un viernes por la mañana para así poder descansar hasta el lunes, así no tuve que pillar la baja en el trabajo.

El doctor me dijo que me tomara un gelocatil o algo que me iba a doler un poco, pero estaba un poco empanao y alelao después de la operación, total que olvidé por completo lo que me dijo y durante toda la mañana (unas 4 horas) me estuvo ardiendo el pito que no podía dejar de pasear en circulos por casa para no pensar en el dolor [mad] os recomiendo que os toméis algo cuando lleguéis a casa después de la operación [oki]

Estaba acojonadillo en plan, "Que es lo que acabo de hacer... ya no soy el mismo.. me siento raro..." xDDD después de que le peguen a uno ahí el tijeretazo la verda es que se siente raro. En fin el doctor me dijo que si no se me caía la venda durante el día, al día siguiente me la quitara yo y me pegara una ducha. Y así lo hice. Joder no veas que impresión cuando vi la "obra de arte" [jaja] [jaja] [tomaaa] impresiona la verdad. Me quité la venda, y la gasa no tuve cojones así que me metí con ella en la ducha y fué mucho mas sencillo y mucho menos doloroso quitarla mojada. El truco de presionar la esponja sobre el estomago para que caiga el agua enjabonada sobre el tarugo es cojonuda, no duele nada, al contrario, a mi me daba sensacion de alivio [Ooooo] ...

Como muchos de por aquí, el urólogo me dijo hazte dos "curas" cada dia con betadine, palmadita en la espalda y pa casa. Yo ni siquiera había escuchado jamás la palabra "cura" xD. Y así lo hice, dos duchas y dos curas diarias (una al levantarme y otra antes de cenar). Me duchaba, esperaba que se secara (no tengo secador, así que iba soplando como el que sopla la sopa antes de tomar la cucharada), luego echaba el betadine por los puntos, y me envolvía la zona con una gasa doblada, apañando un celo en plan McGuiver con todo cuidado y delicadeza xD, aunque luego siempre se descuajaringaba el invento y la gasa aparecía donde quería [+risas] . Cuando estaba por casa iba siempre con la churra fuera que le diera el viento, supongo que así cicatriza más deprisa. Al dia siguiente, el sabado por la tarde, ya salí de casa y fui a ver la final de la champions con unos amigos y todo bien, tiraba un poco, dolía, molestaba, pero todo soportable y en secreto, con dos cojones xDD. A celebrar la victoria ya si que no tuve cojones de ir xD. El lunes fui a trabajar sin problemas (aunque evidentemente con molestias) eso sí, con pantalones cortos que voy desde que me operé, aunque llueva xD, los tejanos lejos lejitos.

La trempera la controlé bastante bien, durante los 6 primeros dias no tuve problemas, fuerza mental en plan Jedi (no subas... no subas... no subas... :o ) y a malas descalzo en el suelo y a refrescarme las muñecas con agua fría. Ahora llevo 11 días y ya no me duele cuando me pongo palote, pero no me atrevo a hacerme una gayolilla no sea que algo salga mal xD, todavía tengo todos los puntos (creo).

No me ha salido el famoso flotador, no se si el que me operó era un crack o que, pero por este lado todo ha ido de fábula. Se me hinchó un poco el tronco por un lado, pero a los 3 días se me fué el bulto.

Hoy he ido por primera vez sin ninguna gasa en el gallumbo (ya dejé de echarme Betadine) y JODER! que incomodo!! xDD. Era como si los gallumbos me la estrujaran, parecía el sheriff del condado caminando xDDD.

¿¿¿ Cuanto tarda el tema en acostumbrarse y deja de ser molesto/doloroso ???

Joer vaya rollazo he soltao :Ð ¡A cuidarse el soldadito!

PD: Tengo 29 tacos y me daba un poco de verguenza no haberlo hecho antes por lo que lo mantuve todo en absoluto secreto y no se ha enterao ni cristo xD, pero una vez lo has hecho te das cuenta que es una gilipollez y me daria lo mismo que se enterara alguien, así que los que estéis indecisos no os ralléis por ese motivo y palante.
Hola penerico, yo tengo 30 años y quiero hacerlo en agosto por lo privado sin que se entere ni Dios, asi que espero poder contar mi experiencia luego, me da mucho miedo pero tarde o temprano tendre que hacerlo si quiero tener una vida normal.
Si te sientes incómodo con el asunto y sabes que las cosas te irán mejor si te operas, hazlo sin dudarlo. Yo me arrepiento de no haberlo hecho hace 10 años, pero como siempre digo, ya que sirve para TODO en esta vida, MEJOR TARDE QUE NUNCA, así que palante y sin remordimientos.

Yo para eludir el "miedo" puse el "piloto automático", fuerzate a no pensar en nada que tenga que ver con ello, simplemente hazlo. Haz las llamadas que tengas que hacer (la primera es la clave, a partir de la 1ª visita al urólogo ya todo va rodado), acude a las citas que tengas que ir, operate, curate, y prosigue tu vida, como tantos otros hemos hecho ya ;) . No tiene mayor misterio, en serio.
Quiero hacerlo por privado durante las vacaciones, gracias por los animos, de verdad me hacen muy bien y espero no acojonarme al final, que ya es hora de operarme, ahroa me arrepiento de no haberlo hecho de chico, porque desde siempre se que tengo fimosis.
bueno dia 28, se me esta cayendo un punto lentamente y al roze cn l calzon me jode bastante, ayer sali de copas y joder hoy al levantarme me da la impresión de q se ha vuelto a inflamar joder!! bueno haber si para el dia 15 q tengo revision mejora la cosa, xq la verdad esq ami me va muuuu lento.
y para el q se kiere operar, aprovecha en vacas para hacerlo xq sino vas a estar otro año sin follar y te aseguro q te pierdes una pasada!!!
jajajja eso es lo que no quiero, pasar mas tiempo sin estrenarla, a ver si para septiembre u octubre de esto año la tengo lista
Cuales son los sintomas para tener que operar?

Yo tengo bastante miedo a mi el prepucio me va lo que se puede decir bien xD pero no se cuando tengo una ereccion me cuesta bastante conseguir bajar la piel entera aunque cuando lo consigo no siento dolor ni nada pero no se.. estoy bsatante acojonado, he visto que para casos leves como creo que es el mio hay una especie de crema alguien la ha usado?
__aLeX__ escribió:Cuales son los sintomas para tener que operar?

Yo tengo bastante miedo a mi el prepucio me va lo que se puede decir bien xD pero no se cuando tengo una ereccion me cuesta bastante conseguir bajar la piel entera aunque cuando lo consigo no siento dolor ni nada pero no se.. estoy bsatante acojonado, he visto que para casos leves como creo que es el mio hay una especie de crema alguien la ha usado?

yo tenia molestias en masturbaciones, relaciones sexuales... Por poder podia hacerlo perfectamente, masturbarme sin problema, pero no bajando mucho el pellejo...

Mi mayor problema era, que al bajar el pellejo, debajo del glande se formaba un poco que costaba subirlo, se subia antes el final del pellejo qeu el principio por lo que se quedaba "pillado"...!!!

Use la crema no hizo mucho!! Suerte
vengavale escribió:

yo tenia molestias en masturbaciones, relaciones sexuales... Por poder podia hacerlo perfectamente, masturbarme sin problema, pero no bajando mucho el pellejo...

Mi mayor problema era, que al bajar el pellejo, debajo del glande se formaba un poco que costaba subirlo, se subia antes el final del pellejo qeu el principio por lo que se quedaba "pillado"...!!!

Joder me pasa lo mismo que a ti que mal royo.. te operaste al final? que tal?
Pues me operé de frenilol el año pasado, y me pasaba lo mismo, menos dolor, pero seguia sintiendo.

Asique decidi operarme entero, me operé hace justo una semana!! Asique estoy en recuperacion!!!!!!

Como soportais el maldito picor de los pelos?? (tuve que rasurarme, me rasure hace 9 dias). Hace 8 dias me operarion y empezaron a crecer los cabrones hace 4 dias, no veas que picor... es mucho mas insoportable!!!!!!! COMO!!
Que es eso de operarse del frenillo?
__aLeX__ escribió:Que es eso de operarse del frenillo?

Se llama frenillo corto y la operacion frenulectomia. Pues cuando tienes el frenillo corto, que no te deja bajar mucho la piel te tira mucho, y no te deja bajar bien el pellejo.

La operacion no es nada, y el post operatorio mucho menos!!! menuda diferencia de una a otra!
bueno pues me opero la semana que viene de fimosis con 22 años, pero bueno nunca es tarde. me da rabia ahora no habermelo echo antes...
davyjones escribió:bueno pues me opero la semana que viene de fimosis con 22 años, pero bueno nunca es tarde. me da rabia ahora no habermelo echo antes...

Nunca es tarde. Cada uno se opera cuando le sale del pene.
berto_her escribió:
asd9 escribió:Lo de los bultitos me acojona, menudo asco. No le enseño la polla a una tia hasta que este perfecta xD

Tu tambien tienes? Son pequeños, e, no son tumores ni nada. Ademas en ereccion apenas se notan la verdad.

Yo aun no me he operado, pero me acojona que no me quede estetica por que me salgan esos bultos o algo, quiero que me quede bien por eso me voy a ir por lo privado (a parte de para no esperar medio año).

Aprobecho para exponer otra vez mi caso y volver a preguntar a a gente que ya la haya estrenado por la sensivilidad (mayormente me voy a operar para aguantar mas follando, por que no aguanto nada xD)

asd9 escribió:No se si me recordareis de post anteriores mios.

Mi caso era que el frenillo era un poco corto, y al estar en erección me tira un poco, pero no es fimosis.
Estaba considerando que ademas del frenillo, operarme de circumsición completa y intentar perder sensivilidad, pues en mi caso tengo una barbaridad y ejaculo casi al frotarme la poya con el culo de la tía (y para mas inri, soy atractivo y me ligo a verdaderos pibones). He decidido que hasta que no solucione lo de la eyaculación precoz no voy a quedar con más tías xD. He probado de todo (ejercicios kegel y demas), y el último recurso es operarme.

Así que amigos que os hagais operado hace un tiempo y ya hayais podido catar vuestra "nueva" polla, comentad si habeis mejorado en cuanto a rendimiento, si teneis algun tipo de problema para que se os ponga dura, si no notais nada de placer, o notais un termino medio y es mucho más controlado (durais más) y demás, toda informacion al respecto me interesa.

Pronto me opero por Clínica privada Puigvert (recomendación de alguien del foro a quien se la dejaron bonita por la foto que puso). Paso de pública, leyendo las mierdas que leo por aquí.

Saludos
Holas..yo comento mi sitiuacion que se parece a la de __ALEX__ , yo tengo 40 añitos y lo he tenido que hacer por narices, por que segun me dijo mi urologo, los problemas que tenia de disfuncion (osea q se me bajaba y no funcionaba) a sido causado por lo de la fimosis e incluso el frenillo, ya que se me bajaba y se quedaba justo debajo del glande y presionaba en esceso y me tiraba del frenillo, lo que me provocaba un dolor muy molesto e intenso cuando tenia relaciones muy duraderas...al principio no molestaba muxo, pero fue a mas, y claro, a peor.

nunca e tenido problemas,pero en 2 años eso fue a mas..tengo pareja estable y claro, se nota mas porque tu pareja se da cuenta de que algo no funciona como antes..

bueno..espero te sirva de algo..lo mejor es que te pases por el urologo y se lo comentes, y sin prisas..que todo tiene solucion...chaooo
Yo tambien recomiendo que lo hagais todos los que estais indecisos, yo van ya casi 4 meses y la operacion todavia se nota, pero molestar ya nada de nada. Supongo que la cicatriz tardara años en acabar de irse, pero en teoria no acaba de irse nunca.

En si lo peor es el mes que dura el tema curas y demas, pero una vez quitada la piel pues alegria, no vuelves a echa en falta la piel.
vengavale escribió:

¿Que crema es? A mi me pasa lo de Alex pero ningun problema la verdad.
Joooas, esa foto es muy jodida para los que tengan que controlar las erecciones.

Bueno, yo dentro de un par de dias hago un mes. Un mes sin follar ni pajearme, me va a dar algo.
Se me abrio la herida por la parte del frenillo pero ya casi esta cerrada. Asi que ahora la preocupacion es otra... todavia tengo el tal flotador un poco inflamado, un poco mas en el lado izquierdo. Al mes deberia haber bajado o todavia es pronto?
descapuchado escribió:Yo tambien recomiendo que lo hagais todos los que estais indecisos, yo van ya casi 4 meses y la operacion todavia se nota, pero molestar ya nada de nada. Supongo que la cicatriz tardara años en acabar de irse, pero en teoria no acaba de irse nunca.

En si lo peor es el mes que dura el tema curas y demas, pero una vez quitada la piel pues alegria, no vuelves a echa en falta la piel.

Como te ha quedado la cicatriz, podrias poner alguna foto?

El usuario Bendi77 tiene creo que 40 y algo (en teoria la gente mas mayor no cicatriza tan bien como los jovenes) y le ha quedado bien y no se veia ninguna cicatriz (puedes mirar fotos en paginas anteriores).

Te lo has hecho por privado o publico? Laser bisturi o que?

Por cierto, en que quedamos, que la tecnica de el agua y la sal tibia a partir del dia 8 o 10 para acelerar la caida de puntos es buena o no? Veo argumentos encontrados, por ejemplo acabo de leer por internet:

Los "bultos" de carne alrededor de la cicatriz se llaman fistulas, y son producidos por la tension entre los nudos, en los hilos de sutura. Por eso siempre se recomienda sacarse (o soltarse) los hilos de sutura a partir del dia 10 tras la cirugia, con la tencica del vaso con agua tibia y sal.

Las fistulas se van alisando con el tiempo, pero el sacarse los puntos a tiempo acelera muchicimo el proceso, y los resultados esteticos son mejores.

Y en este foro se a dicho que no se haga por que va mal.

En que quedamos?

Quiero que me quede lo mas perfecta posible esteticamente, me daria asco tener algun bulto o cicatriz, ya no te cuento a las tias xd

Edito:

hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126_s5950#p1724030059

Ahí podeis ver como Bendi77 decía que lo de ponerla en un baso de agua con sal no va bien, junto con la foto de su miembro, segun veo de los mejores operados estéticamente. Creo que el factor más importante es la profesionalidad del urólogo, por eso recomiendo que os dejeis la pasta, yo lo voy a hacer en la clinica de Bendi77 que es cara, pero quiero lo mejor para mi pene xD. Después entrará cada uno, la calidad genética que tenga para las cicatrices. Pero no está demás saber la opinión acerca de diferentes métodos que puedan ayudar (o no), todo cuenta, como lo del agua con sal, la Balstoestimulina y demás.. pero es complicado si cada urólogo te dice una cosa distinta.

Saludos

PD: Tio sebem esa firma interactiva de la cual salen tias buenas cada vez que refrescas no va bien en este hilo.. cuando me operé me va a molestar bastante xD
no os comais tanto el tarro. A mi me han salido bultos, pero para empezar muy pocos, y ademas se absorben enseguida, yo casi no tengo y no e hecho ni un mes. Habra a quien le salgan bultos y a quien no. Y tampoco da asco e, que no son tumores, es un bultito muy pequeño. Ademas en ereccion se alisan.
Yo llevo 9 dias, me ha salido nada mas que un bulto, en la parte de abajo está perfecto!!! Con el tiempo se quitará!!
Buenas, antes de nada, os recuerdo que yo solo me operé de frenillo :P

El otro día, intenté hacerlo (después de 3 semanas) aún teniendo puntos, ya que varios de vosotros decíais que se podía y que iba bien para que se soltaran los puntos.

El resultado fué que no pude (me dolía un poco así que preferí no seguir) y una pequeña herida (en un trozo donde no había ningún punto) que en 1 día curó.

La cuestión, es que días después de que me cerrara la herida no me dolía para nada, pero esta mañana cuando he bajado pellejo para lavar, he notado que tiraba y dolía justo donde tenía la herida (que ahora ya no está).

¿Pueden ser los puntos que sujetan de un lado y del otro y que al estirar se raja justo enmedio? Porque no me explico como se me puede abrir una herida donde no hay puntos :/

¿Podría volver a darme problemas de tirones? Leí una o dos páginas atrás que un usuario se tubo que volver a operar porque después de la operación le seguía doliendo, pero no me explico como, porque el frenillo lo tengo pegado a la propia polla, ya no va sujeto a la piel.

Espero que me podáis orientar un poco >_<
Buenas tardes a todos,

Os llevo varios meses leyendo y la verdad que estoy aprendiendo mucho de vuestras experiencias.
Os cuento,yo de siempre he tenido problemas para "descapullar", de hecho en erección solo puedo ver la mitad del glande más o menos porque me queda muy tirante y tirar hasta el final me duele bastante, por eso ni lo intento durante la masturbación. Hace 4 años tenía una novia que la verdad, cuando estabamos ahí en el tema, conseguía descapullarme entero (ella lo conseguia y yo no,que cosas). El caso es que en el acto pues me molestaba, tampoco me pensaba que fuera por la fimosis que creo que tengo.
Una noche, en el coche, se me sentó encima a lo bestia cuando estabamos al lio y me produjo una herida en el prepucio (no descapullaria bien y al tirar hacia abajo se produciria la herida). Fui al médico, betadine unos dias, limpieza y ya está, se me ha quedado algo de cicatriz. A los meses lo dejé con mi ex-novia por otros motivos
Me he echado otra novia que la verdad la quiero bastante, vamos a tener relaciones en breve y la verdad es que ahora descapullo igual o peor que antes (me sigue llegando a la mitad en erección, en reposo no hay problema), y tengo miedo de que me vuelva a pasar con la postura de ella encima, estando yo encima pues controlo más el mete-saca, pero claro, estar en la faena y pensando si te va a doler o te vas a hacer herido pues como que no mola.
Debería ir al urólogo y contarle todo esto a él y que me mire, creo que iré la próxima semana a la clínica Dam (Madrid), la consulta es 60 euros y la operación 700, pero la salud no se paga con dinero y afortunadamente podria pagarlo..supongo que será fimosis,la verdad es que nunca me han dado ni siquiera puntos, asique estoy acojonado,pero al final el resultado por lo que decis merece la pena,no? Darme los últimos ánimos para que me decida a ir :) y si vuestra situación antes de operaros era parecida a la mia, algun consejillo nunca está de más [risita] gracias todos y perdonar el tocho [oki]
Ronald83 escribió:Buenas tardes a todos,

Os llevo varios meses leyendo y la verdad que estoy aprendiendo mucho de vuestras experiencias.
Os cuento,yo de siempre he tenido problemas para "descapullar", de hecho en erección solo puedo ver la mitad del glande más o menos porque me queda muy tirante y tirar hasta el final me duele bastante, por eso ni lo intento durante la masturbación. Hace 4 años tenía una novia que la verdad, cuando estabamos ahí en el tema, conseguía descapullarme entero (ella lo conseguia y yo no,que cosas). El caso es que en el acto pues me molestaba, tampoco me pensaba que fuera por la fimosis que creo que tengo.
Una noche, en el coche, se me sentó encima a lo bestia cuando estabamos al lio y me produjo una herida en el prepucio (no descapullaria bien y al tirar hacia abajo se produciria la herida). Fui al médico, betadine unos dias, limpieza y ya está, se me ha quedado algo de cicatriz. A los meses lo dejé con mi ex-novia por otros motivos
Me he echado otra novia que la verdad la quiero bastante, vamos a tener relaciones en breve y la verdad es que ahora descapullo igual o peor que antes (me sigue llegando a la mitad en erección, en reposo no hay problema), y tengo miedo de que me vuelva a pasar con la postura de ella encima, estando yo encima pues controlo más el mete-saca, pero claro, estar en la faena y pensando si te va a doler o te vas a hacer herido pues como que no mola.
Debería ir al urólogo y contarle todo esto a él y que me mire, creo que iré la próxima semana a la clínica Dam (Madrid), la consulta es 60 euros y la operación 700, pero la salud no se paga con dinero y afortunadamente podria pagarlo..supongo que será fimosis,la verdad es que nunca me han dado ni siquiera puntos, asique estoy acojonado,pero al final el resultado por lo que decis merece la pena,no? Darme los últimos ánimos para que me decida a ir :) y si vuestra situación antes de operaros era parecida a la mia, algun consejillo nunca está de más [risita] gracias todos y perdonar el tocho [oki]

Buenas!! haces bien en operarte,, seguro que es ese problema, fimosis!! Pues nada tio, al lio!! mucho animo y suerte, yo llevo 9 dias ya!! sobre todo el dia de la operacion el 2 y el 3, te arrepientes, luego ya con valor sigues adelante!!

asique todo esfuerzo tiene su recompensa!! aguanta el mes duro y podras follar salvajemente con quien quieras!!! sin dolores joder!! tnego unas ganas yo tambien de que pase esto!!!

Animo!!!
Bueno hoy cumplo tres semanas de la operación, y puedo decir que estoy casi al 100%. Llevo 4 o 5 días cascándomela como un puto loco (pero con cuidadin ehh [jaja] ), ya no me queda ni un punto, no me han salido los bultos esos y lo único es que me sale un poco de mucosa de más de la parte derecha (supongo ke el flotador, pero sin forma de flotador) pero vamos que muy poco, además me ha dicho que se irá pronto. Ya voy sin gasas ni nada y ni me molesta, vamos lo único que me falta es pinchar, y espero que sea pronto, aunque esperaré a julio porque no es plan de joderse el tema por el ansia. Creo que es lo mejor que he hecho en toda mi vida, nenitas del mundo temblad, que pronto sacaré a la bestia a pasear!!! [sati]
asd9 escribió:Como te ha quedado la cicatriz, podrias poner alguna foto?

El usuario Bendi77 tiene creo que 40 y algo (en teoria la gente mas mayor no cicatriza tan bien como los jovenes) y le ha quedado bien y no se veia ninguna cicatriz (puedes mirar fotos en paginas anteriores).

Te lo has hecho por privado o publico? Laser bisturi o que?

Por cierto, en que quedamos, que la tecnica de el agua y la sal tibia a partir del dia 8 o 10 para acelerar la caida de puntos es buena o no? Veo argumentos encontrados.

Quiza algun dia ponga fotos, pero me da pereza jaja. El caso de bendy fue tambien una segunda operacion para reparar la primera, por lo que normalmente deberia quedar mejor.

Lo muy fue por privado, usando el seguro medico que tengo. Y el urologo uso el bisturi electrico, porque me puso el parche ese en la pierna y ademas varias veces hacia olorcillo a carne quemada jaja, pero desconozco si lo hizo todo o solo alguna parte.

Lo del agua y la sal se ha dicho muchas veces y yo no me atrevo a decir que es mejor, yo en mi caso no lo hice asi y creo que tampoco habria mejorado. Hay que decir que en mi caso yo me acabe quitando la mayoria de puntos a los 20 dias mas o menos porque ya habian dejado de unir los 2 trozos de carne y se habian quedado solo para joder, porque no sujetaban nada, asi que con mucho cuidado los fui cortando y sacando sin salir nada de sangre.
bueno hoy es mi dia 30 y la inflacion a vuelto hace un par de dias, y esta bastante inflamado.... como me tengan q volver a operar voy a coger a las 2 putas cirujanas y las voy a estripar el clitoris x PUUTTAAASSS
Pues al que ha dicho que igual que yo pero sin molestia que se explique xD A mi me tira un poco y me siento raro pero aun no lo he probado con ninguna mujer xD Y lo que pasa es que si lo intento yo me da una sensacion que me tira para tras, como si tuviera mucha sensibilidad en el glande... Y que diferencia hay entre frenillo y entera alguien me lo puede explicar?
__aLeX__ escribió:Pues al que ha dicho que igual que yo pero sin molestia que se explique xD A mi me tira un poco y me siento raro pero aun no lo he probado con ninguna mujer xD Y lo que pasa es que si lo intento yo me da una sensacion que me tira para tras, como si tuviera mucha sensibilidad en el glande... Y que diferencia hay entre frenillo y entera alguien me lo puede explicar?

Pues que en el frenillo, te quitan solo el frenillo con un par de puntos, el post operatorio no duele nada de nada.
Y la entera, pues es mortal el post operatorio quitandote pellejo..

Una cosa:

1- Se me está empezando a caer la costra, y sale como pus, me imagino que es normal no?
2- Tengo mucho miedo (y no se porque) de que me hallan quitado mucho pellejo y ahora no pueda masturbar/follar bien, es una tontuna no?
tengo 20 años y me operan en dos semanas en puros examenes y tengo dos dudas
1. Se que es jodido los primeros dias, pero voy a poder estudiar durante el dia o el dolor los dos primeros dias es tan insoportable q no voy a poder estudiar
2. Me da miedo que se me quede cicatriz, me gustaria q me informarais sobre este tema, la posibilidad que salga, medidas preventivas etc
Hola chicos.

Perdonadme por invadir vuestra intimidad, pero mi novio tiene 23 años y fimosis del tipo 1:

De pequeño ya le habían hecho alguna operación pero se ve que no le arreglaron nada. Por lo tanto llevo lurkeando el foro bastante tiempo para tranquilizarle con información. Veréis:
Tenía todo el pene cubierto por la piel, en erección le mide 12 o 13 cm, tiene algo de sobrepeso pero igualmente su pene es perfectamente visible y normal, solo que le sobraba mucha piel en la punta, no tenía problemas al masturbarse pero sí en las relaciones sexuales puesto que su piel no bajaba a descubrir el glande, dolor y le daba un miedo increíble hacerlo...

Ayer mismo se operó en una clínica privada. La operación duró 30 minutos aprox, él estaba muy nervioso, pero cuando preguntó que cuándo iban a empezar ya casi estaban terminando! Y al terminar le dolía mucho, pero le dieron un chute de calmante y pasó la primera noche muy bien en la clinica, se despertó varias veces por nervios, pero pudo dormir bien..

Ahora llega la parte por la que os escribo, esperando que podáis ayudarme.

Su pene en reposo es cortito, hasta ahora siempre cubierto y con esa piel sobrante hacia arriba. Tras la operación de ayer, se ha visto hoy al quitarse las vendas...

Tiene el pene oculto
. No sé como explicarlo con palabras, pero no consigo encontrar nada por internet incluso similar (salvo en bebés, que parece llamarse pene oculto? pero DESPUES de una operacion de fimosis no tiene sentido...). Hace la forma de un agujero hacia adentro, como si se hubiera escondido. Algo parecido a encogerse como cuando hace frio, pero.. ¿TANTO?

Hace presión en la zona para sacarlo, pero al parecer tiene el famoso flotador dentro o algo, se lo nota hinchado al tacto, pero no quiere salir. Parece como un volcan. A mi no me parece realmente raro pero el está tan nervioso que casi está arrepentido... Dice que literalmente ODIA versela así, el esperaba su flotador y su puntita fuera...

Cuando fueron a hacerle la primera cura, le dijeron deprisa y corriendo que si, que si, que era normal... Pero está muy afectado psicologicamente. Ademas es muy aprensivo. Por favor, alguien podría decirme qué ha pasado? Conoceis el caso? es normal esto? va cambiando tras dias?

Si necesitais mas info, estare mirando el foro continuamente, no sé como tranquilizarle. Perdonad el post tan largo.

PD: Os deseo mucho animo a los que dudeis en operaros y tengáis miedo, como mi novio. El post operatorio esta yendo bien, no tiene dolor. Miedo a beber por si le daba ganas de mear y a las erecciones, pero ya ha ido al baño y está bien, ahora falta sufrir las erecciones (ANIMO A TODOS!) Yo le he prometido que merece la pena y que le compensaré. :)
25129 respuestas