› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lagos123 escribió:Tengo una duda, ya que esta es la primera vez que tengo puntos y no sé si es normal.
Dónde antes estaba el diametro del punto, ha ido estrechando la herida hasta que se ha ido cerrando, pero al cerrarse cada vez más el nudo del punto, me ha ido haciendo herida con el hilo.
¿Es normal o tengo que ir a que me los quiten ya?
josaino32 escribió:Hola a todos de nuevo a ver si algun veterano m ayuda. Llevo descapotado ya 25 dias y la verdad mala pinta no tiene pero m tiene un poco preocupado un par d cosillas......
1- a los dos lados del frenillo ( me lo podian aver kitado ya) tengo hinchado como un trozo de carme a cada lado. ¿eso keda asi? O se kita
2- en la base del glande cuando descapullo lo tengo un poquillo morado
3-cuando estoy en ereccion noto tirante la zona y la piel se keda justo debajo del glande ( pegando al cuello) eso es asi o deberia bajar mas?
Gracias de antemano companeros
ClintWestwood escribió:Yo creo que la sensibilidad se va con el roce. El fin de pasado me emborrache y me debio de rozar mucho y no lo note, el caso es que me bajo un monton la sensibilidad.
Por cierto, como te va la herida del frenillo? A mi no me mejora nada, de hecho, me parece mas ancha.
berto_her escribió:El frenillo esta bien, a mi cuando se abrio no era muy grande, sangro un ratillo y se a cerrado. y la verdad es que la herida es pequeña. Fijate que al final hoy me liao y me e acabado masturbando por primera vez en 17 dias, eso si con mucho cuidao, y la verdad es que liberas lo incontable ahi, madre mia. Pero no me ha explotado el glande ni nada ni dolor ni nada, eso si muucho cuidao si lo haceis, y se agradece porque mi mente ya me estaba jugando malas pasadas. Ahora voy en chandal sin gallumbos a ver si se me hace callo cuanto antes. Animo!
Clint si ves que no te cierra o se te ensancha mucho igual deberias ir al medico, aunque no creo que te vuelvan a coser, no suelen hacerlo, pero igual te dan algun cicatrizante o algo
fleik94 escribió:muy buenas, me operaron de fimosis el 18 de enero i asta oy 29 de mayo tengo lo que es por donde estaba los puntos todavia inxado i aveces ( pokas veces) kuando me levanto me lo veo muy inflado como un flotador, esto es normal o voy al medico o decirme que hago gracias un saludo
gasparini escribió:
Hola amigos de fatiga, llevo 20 dias de operacion completa de circuncision. Casi se cayeron todos los puntos pero me asaltan algunas dudas.
1º. Como me la han hecho completa no se si el glande se quedará fuera para siempre del prepucio o con el tiempo lo tapará éste.
2º. Cuando empieza a desaparecer la sensibilidad del glande y si hay algun producto para acelerar la perdida de ésta.
3º. Hasta cuando es conveniente retrasar la primera relacion sexual.
4º. El famoso flotador todavia tiene un hinchazon considerable, cuando desaparecerá por completo o al menos para que no moleste al roce.
Un saludo y animos para los recien operados que pronto se ve la luz
awec escribió:
Dios mio...... llevo un mes operado y estoy por coger unas tijeras y cortármela!!! La sensibilidad no se va... y me han dejado piel y claro.. el pene solo sale para mear y para el acto...... para lo demás, el glande está completamente dentro... y al entrar y salir.. se pegan pelos y luego para quitarlos... y si, córtatelos... pero esque hay pelos que han crecido desde la piel del pene...... como coño corto eso¿? ni con tijeras! que lo he intentado........ CUANDO SE IRÁ LA SENSIBILIDAD¿?
ClintWestwood escribió:Bueno, llevo 18 dias y no se me caen los puntos. Tengo el flotador un poco hinchado pero tampoco me preocupa. Lo que ando muy mosca es que la herida del frenillo no mejora apenas. La tengo abierta y por las mañanas consigo que cerrado pero por las noches tengo erecciones y cuando me despierto vuelve a estar igual. A nadie le ha pasado algo parecido?
Dhanen escribió:pero que hay del tamaño? es posible que la tirantez reduzca el tamaño de la ereccion en las primeras semanas o el primer mes?
ClintWestwood escribió:Dia 20. Se me han caido todos los puntos al fin. Aunque sigo con la zona del frenillo que da pena verla.
Una pregunta: He leido en algunos foros que el flotador no se va. Alguien sabe algo de esto? Es feisimo, totalmente antiestetico.
awec escribió:Yo con la tirantez estoy igual.....Se ha reducido considerablemente el tamaño aunque es más gruesa, pero la verdad, antes no estaba mal de gruesa y preferiría mi tamaño de antes al menos.... Con las erecciones me tira y es incómodo... eso se pasará¿? o Qué hago¿? >.< llevo 1 mes y 3 días operado......
miguelJVC escribió:bueno mi dia 22. yo me la veo mas pequeña... aunk espero q vuelva a como era antes o incluso a mas. hoy es mi 2° dia sin gasas y la hipersensibilidad es horrible!! me molesta todo joer.
algunos sabeis algun truco para perderla antes?? si estoi cn gasas se perdera??
Medhum escribió:Hola! Yo me operé el 10 de Enero. No es por joder a los que estais empezando con esto, pero lo mío salió mal. a mi me operaron de pequeño(parcial) y el 10 de enero me hicieron la completa (tengo 23 años). Cuando me operó, el médico me pregunto si tenía tenedencia a hacer cicatrices hipertroficas, que observaba que la antigua operación había dejado una cicatriz fea....pero bueno, me operó y dijo que pensaba que quedaría bien
No tuve revisión ni nada. Me salío el famoso flotador, que a dia de hoy, no ha bajado. han pasado mas de 4 meses....ha tenido diferentes formas desde entonces, parecer que la hinchazón cambia de lado segun la semana. no he podido mantener relaciones con penetración. La cicatriz está hinchada y sigue siendo hipersensible. Fui al medico y me recetó ponerme una crema, durante 2 meses, Menaderm
Alguno ha pasado por esto? les ha ido bien la crema?
el medico me dijo que si con eso no bajaba me tendrían que operar otra vez
POR QUÉ A MI?
Dhanen escribió:awec escribió:Yo con la tirantez estoy igual.....Se ha reducido considerablemente el tamaño aunque es más gruesa, pero la verdad, antes no estaba mal de gruesa y preferiría mi tamaño de antes al menos.... Con las erecciones me tira y es incómodo... eso se pasará¿? o Qué hago¿? >.< llevo 1 mes y 3 días operado......
Yo espero que la tirantez vaya desapareciendo, tambien me la veo mas gruesa pero yo queria mi tamaño de antes igual que tu... pero supongo (y espero) que la piel ira pillando elasticidad y volvera al tamaño de antes o incluso, al no haber piel que tire, quizas nos gane un centimetro o dos... de hecho ayer o asi note que en la ereccion ya no me tibaba tanto y parecia que volvia al tamaño habitual y ademas, dejaba de torcerse... tambien llevo un mes... a ver que pasa en unos dias...
Medhum escribió:Si, por seg.social
el caso es que me operó un buen urólogo, asi que no creo que ese haya sido el problema...pero a lo mejor para estos temas...No sé, no tengo mucho dinero, asi que creo que no podría permitirmelo. el caso de Bendi tambien venía acompañado de ser una persona con tendencia a cicatrices hipertróficas?
ojalá con la crema se me vaya, al menos que se alise un poco
Del aspecto casi que no me he preocupado. Estoy con novia, ella ha visto la evolución, y no es que sea un aspecto desagradable ni mucho menos,...son las molestias lo que no llevo bien
Menaderm es mi solucion? no quiero pasar por otra operación (sería la tercera en mi pene, creo que bato el record mundial)
Y respecto a operarme otra vez....es un pequeño misterio....la anterior operación debió quedarse corta....el caso es que tenía fimosis....una fimosis leve, no en plan no poder descapullar, porque no tenía tanta piel, pero si en estrechez....una estrechez que no permitía a la piel volver al estado natural despues de una erección, no se si me explico. se quedaba remangada, y no volvía a su sitio....y eso lo fui mas o menos llevando, hasta que decidí volver, un poco tarde , sí., jejeje
Medhum escribió:El frenillo me lo quitaron en la primera operación, de pequeño
Si, era algo de parafimosis...asi que lo que hacía era intentar que la piel no bajará del todo, y todo eso me fue creando problemas....y claro, nunca había tenido novia estable....pa 2 o 3 polvos me daba igual....cuando ya era cada día, pues me fui al médico :s
necrontir escribió:Muy buenas a todos, llevo varios dias leyendo los mensajes de este foro y he leido de todo. Tengo 30 y se que tengo fimosis desde que tengo uso de razon. Me gustaria operarme, porque jamas he tenido relaciones por miedo y vergüenza y en este verano quiero solucionar el problema. Quiero hacerlo por privado en Sevilla y si alguien me pudiera recomendar una clinica lo agradeceria enormemente. Seguire leyendo y espero que pronto me una a vuestro club.
Firelord escribió:necrontir escribió:Muy buenas a todos, llevo varios dias leyendo los mensajes de este foro y he leido de todo. Tengo 30 y se que tengo fimosis desde que tengo uso de razon. Me gustaria operarme, porque jamas he tenido relaciones por miedo y vergüenza y en este verano quiero solucionar el problema. Quiero hacerlo por privado en Sevilla y si alguien me pudiera recomendar una clinica lo agradeceria enormemente. Seguire leyendo y espero que pronto me una a vuestro club.
Tio ni te lo pienses, parece un mundo pero te darás cuenta de que merece la pena, subirás de autoestima y te sentirás como nunca. Además va siendo hora de que disfrutes del sexo con normalidad. Yo antes de operarme si que he podido disfrutar del sexo porque no me dolia apenas, pero ya empezaba a darme palo enseñar la poya con fimosis y decidí operarme, ya que sabía que tarde o temprano tenia que hacerlo, y joder, cuanto antes mejor. Como bien dices aquí hay de todo, gente que le a ido mejor, otros peor...
A mi sinceramente me ha ido de lujo, hoy hace 14 días que me operaron y apenas tengo puntos y se me ha quedado bastante bien esteticamente (aunque lo más importante es poder disfrutar del sexo sin dolor ni complejos). No he sufrido NADA en el postoperatorio, ni he sangrado ni he tenido ningun problema. Lo hice por lo privado y me hicieron un buen trabajo (no importa si es por lo privado ni si es por ss, lo que importa es que te toque un profesional, además, mi urólogo trabaja en el hospital y en la clinica privada). Animate y hazlo que una vez operado los días pasan rápido, y antes de que te des cuenta recuerdas la operación como una anécdota más. Se que a todo el mundo no le ha ido tan bien como a mi, pero la mayoria de los que han pisado este hilo están disfrutando de pertenecer al club de los descapullados!!!
Ahora por lo único que sufro es por la abstinencia sexual, me empiezan a poner cachondo hasta las viejas!!! (es broma )
Animo a los que os estais recuperando!!
asd9 escribió:A mi me piden 1000€ y pico en Puigvert por una puta circumsicion.. xD, imagino que la calidad se paga, por que como me dejen algo mal veremos.
Y tio necrontir, no se como se puede estar 30 años sin follar. Operate ya que es una mariconada de operación.
asd9 escribió:A mi me piden 1000€ y pico en Puigvert por una puta circumsicion.. xD, imagino que la calidad se paga, por que como me dejen algo mal veremos.
Y tio necrontir, no se como se puede estar 30 años sin follar. Operate ya que es una mariconada de operación.