Ayer me operaron de fimosis

Tengo una duda, ya que esta es la primera vez que tengo puntos y no sé si es normal.

Dónde antes estaba el diametro del punto, ha ido estrechando la herida hasta que se ha ido cerrando, pero al cerrarse cada vez más el nudo del punto, me ha ido haciendo herida con el hilo.

¿Es normal o tengo que ir a que me los quiten ya?
Bueno me he registrado basicamente para ayudar en lo que pueda en este tema, ya que cuando tuve que operarme yo me encantaba leer comentarios de gente ya operada.
Lagos123 escribió:Tengo una duda, ya que esta es la primera vez que tengo puntos y no sé si es normal.

Dónde antes estaba el diametro del punto, ha ido estrechando la herida hasta que se ha ido cerrando, pero al cerrarse cada vez más el nudo del punto, me ha ido haciendo herida con el hilo.

¿Es normal o tengo que ir a que me los quiten ya?

Yo tenia entendido que a todos les ponian puntos que se caen solos... Sería raro que te los tuvieran que quitar. Si te molesta ve a curas y te lo resuelven en un momentillo o te dicen lo que sea
josaino32 escribió:Hola a todos de nuevo a ver si algun veterano m ayuda. Llevo descapotado ya 25 dias y la verdad mala pinta no tiene pero m tiene un poco preocupado un par d cosillas......

1- a los dos lados del frenillo ( me lo podian aver kitado ya) tengo hinchado como un trozo de carme a cada lado. ¿eso keda asi? O se kita
2- en la base del glande cuando descapullo lo tengo un poquillo morado
3-cuando estoy en ereccion noto tirante la zona y la piel se keda justo debajo del glande ( pegando al cuello) eso es asi o deberia bajar mas?
Gracias de antemano companeros

1.Se quita
2.Eso es normal, poco a poco y con higiene diaria desaparecerá también.
3.Siento no poder ayudarte
Buenas compañeros de fatigas,

Hoy empiezo mi dia 17 y supongo que va bien sin grandes cambios. Como llevais lo de la sensibilidad? Yo la llevo sin gasas ni nada desde el dia 7 y se va llendo poco a poco, ahora puedo tocar el glande sin problemas. Pero sigo notando muchisimo los roces, por ejemplo con la toalla y tal, como llevo gallumbios que aprietan pues el tema no se mueve y no molesta, pero esque asi tampoco se va la sensibilidad. que me recomendais para ir perdiendo la sensibilidad a los roces?
Yo creo que la sensibilidad se va con el roce. El fin de pasado me emborrache y me debio de rozar mucho y no lo note, el caso es que me bajo un monton la sensibilidad.

Por cierto, como te va la herida del frenillo? A mi no me mejora nada, de hecho, me parece mas ancha.
El frenillo esta bien, a mi cuando se abrio no era muy grande, sangro un ratillo y se a cerrado. y la verdad es que la herida es pequeña. Fijate que al final hoy me liao y me e acabado masturbando por primera vez en 17 dias, eso si con mucho cuidao, y la verdad es que liberas lo incontable ahi, madre mia. Pero no me ha explotado el glande ni nada ni dolor ni nada, eso si muucho cuidao si lo haceis, y se agradece porque mi mente ya me estaba jugando malas pasadas. Ahora voy en chandal sin gallumbos a ver si se me hace callo cuanto antes. Animo!
Clint si ves que no te cierra o se te ensancha mucho igual deberias ir al medico, aunque no creo que te vuelvan a coser, no suelen hacerlo, pero igual te dan algun cicatrizante o algo
ClintWestwood escribió:Yo creo que la sensibilidad se va con el roce. El fin de pasado me emborrache y me debio de rozar mucho y no lo note, el caso es que me bajo un monton la sensibilidad.

Por cierto, como te va la herida del frenillo? A mi no me mejora nada, de hecho, me parece mas ancha.

ami me a dejado de sangrar casi.... apenas 1 gota cuando me he cambiado las gasas, y es profunda, esperate un par de dias haber si hace costra

berto_her escribió:El frenillo esta bien, a mi cuando se abrio no era muy grande, sangro un ratillo y se a cerrado. y la verdad es que la herida es pequeña. Fijate que al final hoy me liao y me e acabado masturbando por primera vez en 17 dias, eso si con mucho cuidao, y la verdad es que liberas lo incontable ahi, madre mia. Pero no me ha explotado el glande ni nada ni dolor ni nada, eso si muucho cuidao si lo haceis, y se agradece porque mi mente ya me estaba jugando malas pasadas. Ahora voy en chandal sin gallumbos a ver si se me hace callo cuanto antes. Animo!
Clint si ves que no te cierra o se te ensancha mucho igual deberias ir al medico, aunque no creo que te vuelvan a coser, no suelen hacerlo, pero igual te dan algun cicatrizante o algo

a los 17 dias???? joder maxo no se si eres un loco o un ninfomano [carcajad] [carcajad] yo creo q asta el dia 35 o mas no creo q me toque ni de coña, ya q tengo la piel del glande super sensible, tirante y fina... ademas de tener el pene aun muy inflamado.
y eso q voy x mi dia 17 pero esto no avanza casi nadaaaa [enfa]

x cierto alguien conoce cicatrizantes buenos??¿¿ y podrian explicar un poco la forma de uso??
Dios mio...... llevo un mes operado y estoy por coger unas tijeras y cortármela!!! La sensibilidad no se va... y me han dejado piel y claro.. el pene solo sale para mear y para el acto...... para lo demás, el glande está completamente dentro... y al entrar y salir.. se pegan pelos y luego para quitarlos... y si, córtatelos... pero esque hay pelos que han crecido desde la piel del pene...... como coño corto eso¿? ni con tijeras! que lo he intentado........ CUANDO SE IRÁ LA SENSIBILIDAD¿? [snif]
dia 18 se me han caido 2 puntos esta noche, bueno digo caidos porque no hay sangre ni herida, pero igual es que han saltado. todavia la tengo un poco inflamada por un lao. a ver como evoluciona esto
bueno este es mi dia 19, y ya se me calleron todos los puntos a los 14 o 13 dias creo recordar... no aguantaron mis continuas erecciones [carcajad] [carcajad]. la inflamacon esta disminuyendo muy lentamente y las erreciones ya casi n me molestan, puedo dormir ya del tiron sin problemas, llevo un par de dias sin manchar las gasas de sangre.... asiq gozando¡¡ [fies]. mi siguiente paso sera el martes empezar a ir sin gasas para ir perdiendo la sensibilidad, sensibilidad e inflamacion las dos batallas q me quedan y luego el gran pajoteee [jaja] [jaja]
Hola amigos de fatiga, llevo 20 dias de operacion completa de circuncision. Casi se cayeron todos los puntos pero me asaltan algunas dudas.
1º. Como me la han hecho completa no se si el glande se quedará fuera para siempre del prepucio o con el tiempo lo tapará éste.
2º. Cuando empieza a desaparecer la sensibilidad del glande y si hay algun producto para acelerar la perdida de ésta.
3º. Hasta cuando es conveniente retrasar la primera relacion sexual.
4º. El famoso flotador todavia tiene un hinchazon considerable, cuando desaparecerá por completo o al menos para que no moleste al roce.

Un saludo y animos para los recien operados que pronto se ve la luz
Hoy es mi dia 10. La cosa a mi me va bastante bien. No tengo nada de inflamación (ya no tomo ibuprofeno), la herida está bastante cerrada y cicatrizando rapidamente, la parte del frenillo la tengo sin heridas ni nada y hoy se me ha caido el primer punto. Por las noches ya puedo dormir sin problemas ya que las erecciones no me tiran nada y no he visto ni gota de sangre desde el dia que me operaron. La verdad es que tiene muy buen aspecto, sin moratones ni cosas raras salvo por la herida que como digo tiene muy buena pinta.
Por lo que leo por aquí creo que soy un afortunado, ya que no pensaba que a los 10 días la tendría tan bien. Todavía llevo una gasa pero más que nada por el roce, pero en breves la dejaré al aire para que se curta. Creo que todo esto se debe a que el urólogo me hizo un buen trabajo y se tomó su tiempo para dejarlo bien, vamos un artista!!! Para las curas no he usado ni betadine ni nada, me dijo que me duchara todos los días y que le cayera jabón y agua en abundancia, y cuando estubiera bien seca gasa linitul y un poco de venda para sujetar el tema. Estuve tomando augmentine (antibiotico) 4 días desde la operación y analgésicos, y todo ha ido a pedir de boca.
Joder ya veo la luz al final del tunel, ya sólo me queda esperar a que se caigan los puntos y acabar con la sensibilidad, pero por lo demás hago vida normal. Menudo veranito me voy a pegar con el descapotable nuevo XD
Ánimo a los que acaban de empezar, que antes o después se cura y es mucho peor vivir sabiendo que algún día te tienes que operar, os lo digo por experiencia (tengo 22 años), un saludo!!!
muy buenas, me operaron de fimosis el 18 de enero i asta oy 29 de mayo tengo lo que es por donde estaba los puntos todavia inxado i aveces ( pokas veces) kuando me levanto me lo veo muy inflado como un flotador, esto es normal o voy al medico o decirme que hago gracias un saludo
fleik94 escribió:muy buenas, me operaron de fimosis el 18 de enero i asta oy 29 de mayo tengo lo que es por donde estaba los puntos todavia inxado i aveces ( pokas veces) kuando me levanto me lo veo muy inflado como un flotador, esto es normal o voy al medico o decirme que hago gracias un saludo

pues eso no es nada normal.... vete rapido al urologo, me da a mi q vas a tener q pasar otra vez x quirofano [buuuaaaa].
yo tmb ando super acojonado cn mi inflamación!! después de 20 dias sigue muy inflamada [mamaaaaa]
gasparini escribió:

Hola amigos de fatiga, llevo 20 dias de operacion completa de circuncision. Casi se cayeron todos los puntos pero me asaltan algunas dudas.
1º. Como me la han hecho completa no se si el glande se quedará fuera para siempre del prepucio o con el tiempo lo tapará éste.
2º. Cuando empieza a desaparecer la sensibilidad del glande y si hay algun producto para acelerar la perdida de ésta.
3º. Hasta cuando es conveniente retrasar la primera relacion sexual.
4º. El famoso flotador todavia tiene un hinchazon considerable, cuando desaparecerá por completo o al menos para que no moleste al roce.

Un saludo y animos para los recien operados que pronto se ve la luz

Yo llevo un año operado, así que te contestaré a todo lo mejor que pueda.
1º. Si, se queda siempre al aire. Siempre, excepto los días de extremo frío que te tapará un poco jaja.
2º. No puedes usar ningún producto, tarde o temprano se quita. Usa vaqueros, se quita antes, o la ducharte date con la toalla hasta que te acostumbres, pero que se quita no te preocupes.
3º Hasta que se te caigan todos los puntos. Puedes probar primero hacerte apaños, y si no te duele nada adelante.
4º. El flotador no se quita, pero no te preocupes, no te molestará.

awec escribió:
Dios mio...... llevo un mes operado y estoy por coger unas tijeras y cortármela!!! La sensibilidad no se va... y me han dejado piel y claro.. el pene solo sale para mear y para el acto...... para lo demás, el glande está completamente dentro... y al entrar y salir.. se pegan pelos y luego para quitarlos... y si, córtatelos... pero esque hay pelos que han crecido desde la piel del pene...... como coño corto eso¿? ni con tijeras! que lo he intentado........ CUANDO SE IRÁ LA SENSIBILIDAD¿? [snif]

Tranquilidad, la sensibilidad se va tarde o temprano. Te entiendo, los pelos son un coñazo, aun sin sensibilidad como yo. Y... en la piel del pene no salen pelos xD. La sensibilidad se va tarde o temprano, puedes intentarlo tu como ya le dije al chico de arriba.

Termino, ánimo a todos. Merece la pena (lo dice uno que ya ha probado el sexo con descapotable y es un mundo diferente [carcajad] .
Bueno, llevo 18 dias y no se me caen los puntos. Tengo el flotador un poco hinchado pero tampoco me preocupa. Lo que ando muy mosca es que la herida del frenillo no mejora apenas. La tengo abierta y por las mañanas consigo que cerrado pero por las noches tengo erecciones y cuando me despierto vuelve a estar igual. A nadie le ha pasado algo parecido?
ClintWestwood escribió:Bueno, llevo 18 dias y no se me caen los puntos. Tengo el flotador un poco hinchado pero tampoco me preocupa. Lo que ando muy mosca es que la herida del frenillo no mejora apenas. La tengo abierta y por las mañanas consigo que cerrado pero por las noches tengo erecciones y cuando me despierto vuelve a estar igual. A nadie le ha pasado algo parecido?

joder clint Tu y yo creo que tenemos el mismo pene me parece(pero sin mariconadas jajaj) , jajaja. Estoy igual que tu quizas un pco mas optimista el mio. Se me han caido dos puntos nada mas ( y yo creo que saltaron mas bien) y el del frenillo que ese si que salto. Tambien tengo herida ahi pero esta cerrada aunque duele al contacto. Me ha recomendado una prima enfermera que me de blastoestimulina, que ayuda a la cicatrizacion mucho. ire a comprar hoy. Animo chavales
Hola, yo también he entrado en el club de los circuncisos. Me operaron el pasado martes 24, y en principio lo llevo bien, no tengo grandes dolores ni sangro, escozor y molestias dentro de lo normal para una situación de este tipo. Lo que si me ha pasado es que se me han caido un par de puntos, a pesar de que solo llevo operado 6 días, y en uno de ellos se ve en la herida, entre la piel y el tronco del pene como una especie de sustancia blanca que supongo que es una secreción normal de cicatrización. ¿Alguno de vosotros sabe si puede ser normal o sería necesario volver a dar un punto en esa zona?

Un saludo,
(mensaje borrado)
Hola! Yo pasé por un monton de operaciones el dia 3 de este mes y, para colmo, aprovecharon para hacerme la circuncisión (otra vez, porque de pequeño ya me operé, pero me había vuelto a salir la dichosa fimosis...). El caso es que solo la mitad del glande me ha quedado fuera y tengo la punta mas sensible que antes incluso... En la parte de debajo la piel está más abultada (al principio habia un hematoma morado enorme, por suerte fue bajando, pero ha quedado abultada)... Cuando tengo erecciones me tiba un montón la cicatriz y yo también he notado que se me ha hecho más corta, eso si, parece más gorda... Me preocupa un poco todo en general, los que habéis pasado por esto y lleváis más tiempo, al final deja de tibar la piel y vuelve al tamaño original o más larga? No se quedará así, no? Y la piel? dejará de estar tan abultada y al final quedará todo el glande fuera o seguira siendo solo la mitad? Gracias!
Hola, si os van a operar pedid que os hagan la circuncisión cultural, no dejan ni gota de piel todo el capullo al 100% al aire.
Mis tres hijos están operados y el más peque como me ponían pegas que me esperase un año más les dije que lo hacía por motivos religiosos
Es cuando el medico me dijo que entonces le harían "la cultural", su madre en principio no estaba de acuerdo, pero vistos los resultados, ojala se la hubiese hecho igual a los otros dos
Ahora mi chaval de 4 años cuanto se baja los pantalones parece un mini-yo del Nacho Vidal
bueno hoy comienzami dia 21 XD y se me a quitado de un dia pa otro la inflamacion¡¡¡¡¡¡ [beer] casi no hay¡¡¡ no me lo puedo creer¡¡¡ bua q subidon me a entrado yo creo q en 1 semanita ya podre hacerme mi primera garrula [666]
pero que hay del tamaño? es posible que la tirantez reduzca el tamaño de la ereccion en las primeras semanas o el primer mes?
Dhanen escribió:pero que hay del tamaño? es posible que la tirantez reduzca el tamaño de la ereccion en las primeras semanas o el primer mes?

no creo que lo reduzca lo que pasa, o por lo menos me da la sensacion es que las erecciones son menos vigorosas yo creo que es algo mental, por eso de que te ves los puntos y te da algo de impresion. sino es por eso yo me la veo mas anchota jaja
Muy buenas!
Yo llevo 1 mes y medio desde que me operaron, y solo tube una cita con el médico a las 3 semanas, cuando ya se me calleran casi todos los puntos.
No tube nada de dolor salvo en la operación con los pinchazos, ya no me molesta nada ni tengo sensibilidad, pero en un lateral tengo inflamado, osea con flotador o eso! y además en alguna parte me quedó la piel como con la forma de los puntos... (como bultitos)
El médico me dijo que hasta 6 meses tarda en ponerse normal todo, pero lo bueno es que no me duele ni al hacerme pajas...
A ver si a alguno se pasa lo mismo! Saludos!
:-|
Yo con la tirantez estoy igual.....Se ha reducido considerablemente el tamaño aunque es más gruesa, pero la verdad, antes no estaba mal de gruesa y preferiría mi tamaño de antes al menos.... Con las erecciones me tira y es incómodo... eso se pasará¿? o Qué hago¿? >.< llevo 1 [buuuaaaa] mes y 3 días operado......
Dia 20. Se me han caido todos los puntos al fin. Aunque sigo con la zona del frenillo que da pena verla.

Una pregunta: He leido en algunos foros que el flotador no se va. Alguien sabe algo de esto? Es feisimo, totalmente antiestetico.
ClintWestwood escribió:Dia 20. Se me han caido todos los puntos al fin. Aunque sigo con la zona del frenillo que da pena verla.

Una pregunta: He leido en algunos foros que el flotador no se va. Alguien sabe algo de esto? Es feisimo, totalmente antiestetico.

En 2 dias se te han caido todos? que cabron, a mi se me cae un por dia o asi jajaja
Bueeenas...hoy mi dia 22 ya se me han caido varios de los puntos, la inflacion, cero patatero, pero sigo teniendo dolor en las erecciones, menos, pero sigo con dolor sobretodo en la parte del frenillo, como si me tirara, imagino que se ira qitando, pues las erecciones son casi completas.

como comentan de que se te queda mas pequeña, en mi caso yo creo que al reves, segun pasa el tiempo y no dolerme y tener menos miedo a que se me salten los puntos o se abra la erida, la cosa se normaliza, ahora en estado jugeton se ve muy bien incluso mas grande y mas excitante, palabras textuales de mi mujer...(jejejejeje toy deseando porder usar el descapotable a pleno rendimiento), osea que animo, esto es cuestion de tiempo..
awec escribió:Yo con la tirantez estoy igual.....Se ha reducido considerablemente el tamaño aunque es más gruesa, pero la verdad, antes no estaba mal de gruesa y preferiría mi tamaño de antes al menos.... Con las erecciones me tira y es incómodo... eso se pasará¿? o Qué hago¿? >.< llevo 1 [buuuaaaa] mes y 3 días operado......

Yo espero que la tirantez vaya desapareciendo, tambien me la veo mas gruesa pero yo queria mi tamaño de antes igual que tu... pero supongo (y espero) que la piel ira pillando elasticidad y volvera al tamaño de antes o incluso, al no haber piel que tire, quizas nos gane un centimetro o dos... de hecho ayer o asi note que en la ereccion ya no me tibaba tanto y parecia que volvia al tamaño habitual y ademas, dejaba de torcerse... tambien llevo un mes... a ver que pasa en unos dias...
bueno mi dia 22. yo me la veo mas pequeña... aunk espero q vuelva a como era antes o incluso a mas. hoy es mi 2° dia sin gasas y la hipersensibilidad es horrible!! me molesta todo joer.
algunos sabeis algun truco para perderla antes?? si estoi cn gasas se perdera??
Si, Berto, en dos dias cayeron todos excepto alguno que tirando de una costra salio solo. Toda esa zona esta muy bien, pero vamos, que no me envidies mucho porque en la zona del frenillo tengo un mordisco que parece que me ha hecho una paja Eduardo Manos Tijeras.
Buenas a todos!!

ayer llegó el dia de la operacion!!! tenia bastante miedo por el hospital, y la verdad dejó que desear, pero con los animos recibidos fui y me operé...

Entre... y me pusieron en una camilla junto a mas tios con la bata!!!! (ellos sentados en otras sillas) y llego el doctor. Le dije que me quitaron el frenillo y dijo, a vale, osea que te han pinchado ya... y yo si... y me metió 4 pinchazos acjonantes, vi las estrellas... me quedé viendo el techo lleno de goteras...

A los 5 minutos me llaman, y me voy a subir a la camilla... tenia q saltar para subir... (nada como en la Paz...) me pusieron una especie de bata con un agujero en la picha, para que no me manchase... y estaba nervioso no, lo siguiente, empecé a sudar, SUDAR SUDAR, osea CHORREAR [carcajad] [carcajad] y me empezo a cortar y demas. Me dolia.... lo notaba.. me dijo que es por la cicatriz que tenia que por las cicatrices no va la sangre y la anestesia va por la sangre... ok...

Pero es que termino en 10 minutos!!!!! le pregunte que cuantos llevaba y me dijo unos 15 (y luego dijo, 7mas).... en 10 putos minutos, coser y cantar nunca mejor dicho... xD

Me vendo... me dio un papelito, y ala, despachado, el siguiente....

Lo peor de todo, cuando llegue a mi casa, se paso la anestesia, uqe dolor, 2 horas de dolor dolor dolor dolor dolor dolor dolor dolor dolor dolor, pinchazos peor q la anesteisa buff me habia tomao un nolotil (mas fuerte que parazetamol) y a las 2 horas se me pasó.... por la noche, cuando se erecciona, no es nada comparado con el dolor de ayer...

Enfin, una pregunta... cuando os poneis la venda, el pellejo no lo subis no? (tstoy cagado por la sensibilidad.. veras...)
miguelJVC escribió:bueno mi dia 22. yo me la veo mas pequeña... aunk espero q vuelva a como era antes o incluso a mas. hoy es mi 2° dia sin gasas y la hipersensibilidad es horrible!! me molesta todo joer.
algunos sabeis algun truco para perderla antes?? si estoi cn gasas se perdera??

Yo estoy en mi dia 21 y apenas tengo. Si puedes haz lo que yo, estuve unos dias sin gayumbos, es decir que roce con todo lo que pille. Es duro pero rapido. y frotate con una esponja en la ducha, ahi si que duele pero va genial!

Clint, as probado con la blastoestimulina, yo me la puse y va bien para la herida del frenillo.
me operaron el dia 18 de enero de este año i todavía tengo un poco de inflamacion y ahy dias que se me inxa mas, pero esque me puedo masturbar perfectamente no tengo molestia el ultimo inconveniente es ese que lo tengo todavía inxado.... :(
Hola los saludo desde México a mi me operaron el 18 de mayo de fimosis pero ya se me cayeron los punto solo faltan dos pero donde esta el frenillo se me solto un punto pero se ve un hueco a alguien le ha pasado lo mismo???
No se si me recordareis de post anteriores mios.

Mi caso era que el frenillo era un poco corto, y al estar en erección me tira un poco, pero no es fimosis.
Estaba considerando que ademas del frenillo, operarme de circumsición completa y intentar perder sensivilidad, pues en mi caso tengo una barbaridad y ejaculo casi al frotarme la poya con el culo de la tía (y para mas inri, soy atractivo y me ligo a verdaderos pibones). He decidido que hasta que no solucione lo de la eyaculación precoz no voy a quedar con más tías xD. He probado de todo, y el último recurso es operarme.

Así que amigos que os hagais operado hace un tiempo y ya hayais podido catar vuestra "nueva" polla, comentad si habeis mejorado en cuanto a rendimiento, si teneis algun tipo de problema para que se os ponga dura, si no notais nada de placer, o notais un termino medio y es mucho más controlado (durais más) y demás, toda informacion al respecto me interesa.

Pronto me opero por Clínica privada Puigvert (recomendación de alguien del foro a quien se la dejaron bonita por la foto que puso). Paso de pública, leyendo las mierdas que leo por aquí.

Saludos
Hola! Yo me operé el 10 de Enero. No es por joder a los que estais empezando con esto, pero lo mío salió mal. a mi me operaron de pequeño(parcial) y el 10 de enero me hicieron la completa (tengo 23 años). Cuando me operó, el médico me pregunto si tenía tenedencia a hacer cicatrices hipertroficas, que observaba que la antigua operación había dejado una cicatriz fea....pero bueno, me operó y dijo que pensaba que quedaría bien

No tuve revisión ni nada. Me salío el famoso flotador, que a dia de hoy, no ha bajado. han pasado mas de 4 meses....ha tenido diferentes formas desde entonces, parecer que la hinchazón cambia de lado segun la semana. no he podido mantener relaciones con penetración. La cicatriz está hinchada y sigue siendo hipersensible. Fui al medico y me recetó ponerme una crema, durante 2 meses, Menaderm

Alguno ha pasado por esto? les ha ido bien la crema?

el medico me dijo que si con eso no bajaba me tendrían que operar otra vez

POR QUÉ A MI?
Medhum escribió:Hola! Yo me operé el 10 de Enero. No es por joder a los que estais empezando con esto, pero lo mío salió mal. a mi me operaron de pequeño(parcial) y el 10 de enero me hicieron la completa (tengo 23 años). Cuando me operó, el médico me pregunto si tenía tenedencia a hacer cicatrices hipertroficas, que observaba que la antigua operación había dejado una cicatriz fea....pero bueno, me operó y dijo que pensaba que quedaría bien

No tuve revisión ni nada. Me salío el famoso flotador, que a dia de hoy, no ha bajado. han pasado mas de 4 meses....ha tenido diferentes formas desde entonces, parecer que la hinchazón cambia de lado segun la semana. no he podido mantener relaciones con penetración. La cicatriz está hinchada y sigue siendo hipersensible. Fui al medico y me recetó ponerme una crema, durante 2 meses, Menaderm

Alguno ha pasado por esto? les ha ido bien la crema?

el medico me dijo que si con eso no bajaba me tendrían que operar otra vez

POR QUÉ A MI?

Te has operado por seguridad social?

Te va a tocar operarte otra vez (esta vez asegurate que es una clinica con urólogos reconocidos) para acabar con el flotador. Ya ha habido casos por aquí parecidos al tuyo, por ejemplo el de bendi77, que tubo que volver a operarse, por que el flotador no se le fué solo. Se operó en la Puigvert y se le dejaron perfecto (por eso voy a ir yo tb). Lo que mas me raya a mi también es eso, las cicatrices, que te la dejen fea.. que luego hay que enseñarla a las tías y tiene que estar lo mejor posible xD

Y si dices que te habían operado de pequeño con la parcial.. que problemas tenias para volver a operarte con 23?
Si, por seg.social

el caso es que me operó un buen urólogo, asi que no creo que ese haya sido el problema...pero a lo mejor para estos temas...No sé, no tengo mucho dinero, asi que creo que no podría permitirmelo. el caso de Bendi tambien venía acompañado de ser una persona con tendencia a cicatrices hipertróficas?

ojalá con la crema se me vaya, al menos que se alise un poco

Del aspecto casi que no me he preocupado. Estoy con novia, ella ha visto la evolución, y no es que sea un aspecto desagradable ni mucho menos,...son las molestias lo que no llevo bien

Menaderm es mi solucion? no quiero pasar por otra operación (sería la tercera en mi pene, creo que bato el record mundial) :(

Y respecto a operarme otra vez....es un pequeño misterio....la anterior operación debió quedarse corta....el caso es que tenía fimosis....una fimosis leve, no en plan no poder descapullar, porque no tenía tanta piel, pero si en estrechez....una estrechez que no permitía a la piel volver al estado natural despues de una erección, no se si me explico. se quedaba remangada, y no volvía a su sitio....y eso lo fui mas o menos llevando, hasta que decidí volver, un poco tarde , sí., jejeje
Dhanen escribió:
awec escribió:Yo con la tirantez estoy igual.....Se ha reducido considerablemente el tamaño aunque es más gruesa, pero la verdad, antes no estaba mal de gruesa y preferiría mi tamaño de antes al menos.... Con las erecciones me tira y es incómodo... eso se pasará¿? o Qué hago¿? >.< llevo 1 [buuuaaaa] mes y 3 días operado......

Yo espero que la tirantez vaya desapareciendo, tambien me la veo mas gruesa pero yo queria mi tamaño de antes igual que tu... pero supongo (y espero) que la piel ira pillando elasticidad y volvera al tamaño de antes o incluso, al no haber piel que tire, quizas nos gane un centimetro o dos... de hecho ayer o asi note que en la ereccion ya no me tibaba tanto y parecia que volvia al tamaño habitual y ademas, dejaba de torcerse... tambien llevo un mes... a ver que pasa en unos dias...

xD, eso de que te crece creo que es un mito. Puede que te crezca si (cono en mi caso) tubieras antes el frenillo un poco corto. Yo espero que con la operacion se me arregle un poco la curvatura que tengo hacia la izquierda.
Si no es por eso, crecer 2 cm.. chungo.

Medhum escribió:Si, por seg.social

el caso es que me operó un buen urólogo, asi que no creo que ese haya sido el problema...pero a lo mejor para estos temas...No sé, no tengo mucho dinero, asi que creo que no podría permitirmelo. el caso de Bendi tambien venía acompañado de ser una persona con tendencia a cicatrices hipertróficas?

ojalá con la crema se me vaya, al menos que se alise un poco

Del aspecto casi que no me he preocupado. Estoy con novia, ella ha visto la evolución, y no es que sea un aspecto desagradable ni mucho menos,...son las molestias lo que no llevo bien

Menaderm es mi solucion? no quiero pasar por otra operación (sería la tercera en mi pene, creo que bato el record mundial) :(

Y respecto a operarme otra vez....es un pequeño misterio....la anterior operación debió quedarse corta....el caso es que tenía fimosis....una fimosis leve, no en plan no poder descapullar, porque no tenía tanta piel, pero si en estrechez....una estrechez que no permitía a la piel volver al estado natural despues de una erección, no se si me explico. se quedaba remangada, y no volvía a su sitio....y eso lo fui mas o menos llevando, hasta que decidí volver, un poco tarde , sí., jejeje

Sobre las cicatrices hipertroficas ni idea. Y sobre Menaderm tampoco tengo referencias. Lo que se es que a la gente de este hilo que a tenido flotador por 3+ meses, se ha tenido que operar otra vez por que no veían avances.

Lo de que la piel se quedase atascada.. igual podría haber sido parafimosis, y eso es serio asi que ya tardabas en operarte. El frenillo estaba tirante tambien?
El frenillo me lo quitaron en la primera operación, de pequeño

Si, era algo de parafimosis...asi que lo que hacía era intentar que la piel no bajará del todo, y todo eso me fue creando problemas....y claro, nunca había tenido novia estable....pa 2 o 3 polvos me daba igual....cuando ya era cada día, pues me fui al médico :s
Medhum escribió:El frenillo me lo quitaron en la primera operación, de pequeño

Si, era algo de parafimosis...asi que lo que hacía era intentar que la piel no bajará del todo, y todo eso me fue creando problemas....y claro, nunca había tenido novia estable....pa 2 o 3 polvos me daba igual....cuando ya era cada día, pues me fui al médico :s

me pasaba lo q tu, bajar me bajaba, pero luego la piel no subia (osea parafimosis), el caso esq ami me han descapullado entero y me han quitado una gran parte del frenillo, estoi x mi dia 23 y la inflamacion casi a remitido :) (aunq aun queda)
de todas formas la SS es UNA PUTA MIERDAAAAAA¡¡¡¡ pero la putada de estar sin curro esq no te puedes permitir ir x lo privado.
en fin animos q el tiempo todo lo cura
Muy buenas a todos, llevo varios dias leyendo los mensajes de este foro y he leido de todo. Tengo 30 y se que tengo fimosis desde que tengo uso de razon. Me gustaria operarme, porque jamas he tenido relaciones por miedo y vergüenza y en este verano quiero solucionar el problema. Quiero hacerlo por privado en Sevilla y si alguien me pudiera recomendar una clinica lo agradeceria enormemente. Seguire leyendo y espero que pronto me una a vuestro club.
necrontir escribió:Muy buenas a todos, llevo varios dias leyendo los mensajes de este foro y he leido de todo. Tengo 30 y se que tengo fimosis desde que tengo uso de razon. Me gustaria operarme, porque jamas he tenido relaciones por miedo y vergüenza y en este verano quiero solucionar el problema. Quiero hacerlo por privado en Sevilla y si alguien me pudiera recomendar una clinica lo agradeceria enormemente. Seguire leyendo y espero que pronto me una a vuestro club.

Tio ni te lo pienses, parece un mundo pero te darás cuenta de que merece la pena, subirás de autoestima y te sentirás como nunca. Además va siendo hora de que disfrutes del sexo con normalidad. Yo antes de operarme si que he podido disfrutar del sexo porque no me dolia apenas, pero ya empezaba a darme palo enseñar la poya con fimosis y decidí operarme, ya que sabía que tarde o temprano tenia que hacerlo, y joder, cuanto antes mejor. Como bien dices aquí hay de todo, gente que le a ido mejor, otros peor...
A mi sinceramente me ha ido de lujo, hoy hace 14 días que me operaron y apenas tengo puntos y se me ha quedado bastante bien esteticamente (aunque lo más importante es poder disfrutar del sexo sin dolor ni complejos). No he sufrido NADA en el postoperatorio, ni he sangrado ni he tenido ningun problema. Lo hice por lo privado y me hicieron un buen trabajo (no importa si es por lo privado ni si es por ss, lo que importa es que te toque un profesional, además, mi urólogo trabaja en el hospital y en la clinica privada). Animate y hazlo que una vez operado los días pasan rápido, y antes de que te des cuenta recuerdas la operación como una anécdota más. Se que a todo el mundo no le ha ido tan bien como a mi, pero la mayoria de los que han pisado este hilo están disfrutando de pertenecer al club de los descapullados!!! XD XD
Ahora por lo único que sufro es por la abstinencia sexual, me empiezan a poner cachondo hasta las viejas!!! (es broma [poraki] )
Animo a los que os estais recuperando!!
Firelord escribió:
necrontir escribió:Muy buenas a todos, llevo varios dias leyendo los mensajes de este foro y he leido de todo. Tengo 30 y se que tengo fimosis desde que tengo uso de razon. Me gustaria operarme, porque jamas he tenido relaciones por miedo y vergüenza y en este verano quiero solucionar el problema. Quiero hacerlo por privado en Sevilla y si alguien me pudiera recomendar una clinica lo agradeceria enormemente. Seguire leyendo y espero que pronto me una a vuestro club.

Tio ni te lo pienses, parece un mundo pero te darás cuenta de que merece la pena, subirás de autoestima y te sentirás como nunca. Además va siendo hora de que disfrutes del sexo con normalidad. Yo antes de operarme si que he podido disfrutar del sexo porque no me dolia apenas, pero ya empezaba a darme palo enseñar la poya con fimosis y decidí operarme, ya que sabía que tarde o temprano tenia que hacerlo, y joder, cuanto antes mejor. Como bien dices aquí hay de todo, gente que le a ido mejor, otros peor...
A mi sinceramente me ha ido de lujo, hoy hace 14 días que me operaron y apenas tengo puntos y se me ha quedado bastante bien esteticamente (aunque lo más importante es poder disfrutar del sexo sin dolor ni complejos). No he sufrido NADA en el postoperatorio, ni he sangrado ni he tenido ningun problema. Lo hice por lo privado y me hicieron un buen trabajo (no importa si es por lo privado ni si es por ss, lo que importa es que te toque un profesional, además, mi urólogo trabaja en el hospital y en la clinica privada). Animate y hazlo que una vez operado los días pasan rápido, y antes de que te des cuenta recuerdas la operación como una anécdota más. Se que a todo el mundo no le ha ido tan bien como a mi, pero la mayoria de los que han pisado este hilo están disfrutando de pertenecer al club de los descapullados!!! XD XD
Ahora por lo único que sufro es por la abstinencia sexual, me empiezan a poner cachondo hasta las viejas!!! (es broma [poraki] )
Animo a los que os estais recuperando!!

Si tengo claro de operarme, o eso creo jeje, lo que apsa que quiero hacerlo en agosto, que tengo 3 semanas de vacaciones en el curro y por eso el tema de hacerlo por privado, para poder decidir la fecha exacta. Ya he hablado con una clinica aqui en sevillaque lo hace y me costaria unos 650 euros incluyendo las curas, pero preguntaba por si alguien se ha operado ya en Sevilla por privado y ver como le ha ido. No todas las clinicas me han respondido y esta lo hace en el acto, es como si tuviera ansias de operar proque no tuvieran clientes jaja y me da mala espina, o lo msimo son paranoias mias por la zona que es. En fin a ver si alguien de aqui coincide que se operara en Sevilla por privado y me ayuda. Gracias.
Es mi dia 23, esto ahora progresa lentamente. Aun tengo puntos, lo que pasa es que me da la impresion que algunos no sirven para "nada" porque realmente solo estan enganchados a la piel, como si ya no unieran la cicatriz y no se que hacer, e probado manosear un poco pero no parecen dispuestos a abandonar la nave, no se , que hago?
A mi me piden 1000€ y pico en Puigvert por una puta circumsicion.. xD, imagino que la calidad se paga, por que como me dejen algo mal veremos.

Y tio necrontir, no se como se puede estar 30 años sin follar. Operate ya que es una mariconada de operación.
asd9 escribió:A mi me piden 1000€ y pico en Puigvert por una puta circumsicion.. xD, imagino que la calidad se paga, por que como me dejen algo mal veremos.

Y tio necrontir, no se como se puede estar 30 años sin follar. Operate ya que es una mariconada de operación.

tampoco es una mariconada e...

Llevo ya 3 dias operados... y la sensibilidad del glande me mata.... Me pongo dos gasas sin esparadrapo con un calzon ajustado...

a la hora de dormir muero... solo con las rodillas levantadas no lo siento, cuando estoy tumbado me empieza a pinchar el glande a molestar a tocarlos cojoes vamos... anoche no dormi... espero a ver mañana....

algun consejo..? [triston] [triston] [triston]
asd9 escribió:A mi me piden 1000€ y pico en Puigvert por una puta circumsicion.. xD, imagino que la calidad se paga, por que como me dejen algo mal veremos.

Pues llevo 30 años matandome a pajas jajaja, bueno desde que tengo uso de razon mas bien. El caso es que hasta ahora no me decidi a dar el paso, lo hare por privado y en vacaciones y sin decir anda a nadie de mi familia, se que es una chorrada, pero aprovechare que es vacaciones y vivo solo para operarme. Actualmente tampoco tengo novia, porque sino seria incapaz con los calentones, el caso es que quiero saber si alguien me puede recomendar una en Sevilla que sea de confianza, que no quiero me hagan alguna barbaridad como las que he leido por aqui (aunque son las menos expericencias).
Llevo ya casi 4 semanas con mi operación de frenillo.

Tengo la herida completamente cerrada (que yo vea vaya), pero cuando me la lavo, siempre que toco 2 de los 3 puntos, me pinchan y me hacen bastante daño. Hasta hoy pensaba que era normal y que ya caerían, pero al ver que no caen y hoy he llegado a sangrar por culpa del puto punto, creo que pediré hora para que me los quiten.

¿Sabéis si es normal?
25129 respuestas