› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lagos123 escribió:Hoy me he levantado con el tema contentillo y nada más bajar de la cama, ZAS! Un látigo que he visto las estrellas.
Cuando me meto en la ducha me lo miro y había un poco de sangre (no mucha, pero más de lo normal) y dolía bastante. He hechado agua y la herida me dolía, cosa que antes con agua no me dolía y finalmente he hechado betadine.
¿Herida abierta? ¿Punto saltado?
Lo segundo lo descarto, porque el punto sigue ahí, pero quizás ha saltado y se ha quedado un poco enganchado.
¿Tendría que ir a urgencias?
Lagos123 escribió:Hoy me he levantado con el tema contentillo y nada más bajar de la cama, ZAS! Un látigo que he visto las estrellas.
Cuando me meto en la ducha me lo miro y había un poco de sangre (no mucha, pero más de lo normal) y dolía bastante. He hechado agua y la herida me dolía, cosa que antes con agua no me dolía y finalmente he hechado betadine.
¿Herida abierta? ¿Punto saltado?
Lo segundo lo descarto, porque el punto sigue ahí, pero quizás ha saltado y se ha quedado un poco enganchado.
¿Tendría que ir a urgencias?
HeroAlone escribió:Buenas, estoy en duda de si operarme o no llevo ya mucho tiempo intentando dar el paso pero uf
¿Alguien que me aconseje?
otro mas escribió:dios acabo de venir de la residencia intentando bajarme el pellejo asta abajo de la polla e estirado tanto y eso a empezado a sangrar que no veas yo creia que el pellejo se podia bajar asta abajo del todo[mamaaaaa]
otro mas escribió:dios acabo de venir de la residencia intentando bajarme el pellejo asta abajo de la polla e estirado tanto y eso a empezado a sangrar que no veas yo creia que el pellejo se podia bajar asta abajo del todo[mamaaaaa]
josaino32 escribió:A ver companeros necesito respuestas de descapotados con experiencia..... Llevo 21 dias operado.
El otro dia me masturbe por primera vez (no aguantaba mas xD) lo hice con mucho cuidado y cuando acabe tenia todo el glande colorado. Aparte cada vez que retiro la piel del glande ( lo tengo cubierto asta la mitad). Tengo la base del glande un poco morada. Todavia tengo algun punto pero no molesta. Y por ultimo cuando se me pone erecta noto como que la cicatriz estrangula un poquito. No molesta pero no se si la piel tiene que cojer elasticidad o que. Responderm x favor estoy un poco acojonado con que todo eso no sea normal. Un saludo y animo a todoe.
miguelJVC escribió:bbuuuffff me cago en mi vida¡¡¡¡ me la e visto erecta x mi primera vez y es mas pequeña¡ 2 cm mas pequeña¡¡¡ Q OCURRE AQUII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es normal???? xfavor q alguien me conteste¡¡
awec escribió:miguelJVC escribió:bbuuuffff me cago en mi vida¡¡¡¡ me la e visto erecta x mi primera vez y es mas pequeña¡ 2 cm mas pequeña¡¡¡ Q OCURRE AQUII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es normal???? xfavor q alguien me conteste¡¡
Y tan normal que se te va a quedar así.... a mi me pasa lo mismo... todo el mundo con lo del: "crece!! 1 cm! pero crece"" y mentira... yo la tengo + pequeña... unos 2 o3 cm... y encima al tener erecciones me tira la piel.......vaya mierda.... y la sensibilidad después de 26 días no se va.... que asco de vida
ClintWestwood escribió:Pero como te va a encojer el pene por quitarle el prepucio? Joas, no creo.
Por otro lado, yo sigo con una herida abierta en la zona del frenillo del tamaño de una pipa. Flipa. Que coñazo de operacion, joder.
miguelJVC escribió:ClintWestwood escribió:Pero como te va a encojer el pene por quitarle el prepucio? Joas, no creo.
Por otro lado, yo sigo con una herida abierta en la zona del frenillo del tamaño de una pipa. Flipa. Que coñazo de operacion, joder.
pues entonces q me esta pasando¿??¿ esto a menguado¡¡¡¡
Firelord escribió:¿Cuando podré soportar las erecciones lo suficiente como para dormir del tirón?
¿Cuando se os empezó a bajar la inflamación lo suficiente como para veros los puntos sin tocarla?
¿A partir de que día vosotros la habeis llevado sin cubrir con gasas ni historias?
Firelord escribió:¿Cuando podré soportar las erecciones lo suficiente como para dormir del tirón?
¿Cuando se os empezó a bajar la inflamación lo suficiente como para veros los puntos sin tocarla?
¿A partir de que día vosotros la habeis llevado sin cubrir con gasas ni historias?
ClintWestwood escribió:Dia 14, se me ha saltado otro punto y como consecuencia se me ha abierto mas la herida del frenillo. Ahora es de unos 3 cms. Ademas me cicatriza por la mañana pero con las erecciones de la noche se vuelve a abrir. Cada dia es una decepcion diferente.
miguelJVC escribió:ClintWestwood escribió:Dia 14, se me ha saltado otro punto y como consecuencia se me ha abierto mas la herida del frenillo. Ahora es de unos 3 cms. Ademas me cicatriza por la mañana pero con las erecciones de la noche se vuelve a abrir. Cada dia es una decepcion diferente.
ami tmb me a salido, pero es de 1,5cm mas o menos, y algo profunda, no se si igual deberiamos ir al medico, yo creo q me la provoque cuando quise ver asta dnd podia llegar las ereciones, voy a intentar no mojar la zona durante 2 dias, haber si sale costra y cicatriza antes
Lagos123 escribió:miguelJVC escribió:ClintWestwood escribió:Dia 14, se me ha saltado otro punto y como consecuencia se me ha abierto mas la herida del frenillo. Ahora es de unos 3 cms. Ademas me cicatriza por la mañana pero con las erecciones de la noche se vuelve a abrir. Cada dia es una decepcion diferente.
ami tmb me a salido, pero es de 1,5cm mas o menos, y algo profunda, no se si igual deberiamos ir al medico, yo creo q me la provoque cuando quise ver asta dnd podia llegar las ereciones, voy a intentar no mojar la zona durante 2 dias, haber si sale costra y cicatriza antes
¿Entonces cómo te lo lavas para que no se infecte?
Illusive man escribió:Solo decir que ya al 25 dia estoy a tope ya se han caído todos los puntos y descapotable nuevo. Suerte a todos los que acaban de empezar este infierno!