Ayer me operaron de fimosis

buenas tardes compañeros, bueno ahora mismo comienza mi 5º dia, la verdad esq e notado bastante mejoria; ya no me duele tanto al mear,ya casi no me dan esos pinchazitos, pero..... me viene las ereciones, q cosa mas horrible no creia q doliesen tanto y encima q yo tengo un libido enorme pues es constante en una hora las conte y eran 14 ereciones, e probado de todo andar descalzo, mojarme las muñecas, los pies poner el culo en el suelo(lo unico q me hace algo mas o menos) y nada tios, esto no baja, puff.... se me a saltado un punto ya, pero x suerte no sangra(algo mazo raro). pero bueno voy a ponerme a leer algo escalofriante como nuestras experiencias (jajajaja) haber si baja, y nada tenia una pregunta para los mas expertos; mi pene pesa muchisimo, tambien esta mazo inchado, es normal q pese tanto?? a bueno os voy a contar una cosa q os vais a portir la caja; ayer pues me entro ganas de cagar y caro si me kito el calzon pues pesa mazo mi pene y me molesta y retirarle un pokito tampoco pude asik lo q hice fue hacerme un pedazo agujero con las tijeras en la parte de atras jajaja y ale a parir jajajaja. hay dios yo creo q esto es la falta de sueño, bueno pues si alguno me puede contestar a esa pregunta se lo agradeceria.
asi una cosa mas, vosotros cuando vais a mear q haceis? yo lo q hago es me retiro las vendas, las mojo un poco antes de eso con suero y retiro, meo, seco, me pongo mas suero para limpiar y me vuelvo a poner las gasas (q no es el vendaje), y caro es un coñazo xq lo tengo q hacer cada 5 horas y me da miedo q se pueda infectar x toquetearla todo el tiempo, lo hago bien?? como lo haceis vosotros? un salu2
WAHAHAHAHHAHAHAHAAHHAHAAHa, 14 erecciones por hora, trasquilon en el gallumbo para poder cagar... y yo creia que lo estaba pasando mal.
miguelJVC escribió:buenas tardes compañeros, bueno ahora mismo comienza mi 5º dia, la verdad esq e notado bastante mejoria; ya no me duele tanto al mear,ya casi no me dan esos pinchazitos, pero..... me viene las ereciones, q cosa mas horrible no creia q doliesen tanto y encima q yo tengo un libido enorme pues es constante en una hora las conte y eran 14 ereciones, e probado de todo andar descalzo, mojarme las muñecas, los pies poner el culo en el suelo(lo unico q me hace algo mas o menos) y nada tios, esto no baja, puff.... se me a saltado un punto ya, pero x suerte no sangra(algo mazo raro). pero bueno voy a ponerme a leer algo escalofriante como nuestras experiencias (jajajaja) haber si baja, y nada tenia una pregunta para los mas expertos; mi pene pesa muchisimo, tambien esta mazo inchado, es normal q pese tanto?? a bueno os voy a contar una cosa q os vais a portir la caja; ayer pues me entro ganas de cagar y caro si me kito el calzon pues pesa mazo mi pene y me molesta y retirarle un pokito tampoco pude asik lo q hice fue hacerme un pedazo agujero con las tijeras en la parte de atras jajaja y ale a parir jajajaja. hay dios yo creo q esto es la falta de sueño, bueno pues si alguno me puede contestar a esa pregunta se lo agradeceria.
asi una cosa mas, vosotros cuando vais a mear q haceis? yo lo q hago es me retiro las vendas, las mojo un poco antes de eso con suero y retiro, meo, seco, me pongo mas suero para limpiar y me vuelvo a poner las gasas (q no es el vendaje), y caro es un coñazo xq lo tengo q hacer cada 5 horas y me da miedo q se pueda infectar x toquetearla todo el tiempo, lo hago bien?? como lo haceis vosotros? un salu2

Si estas muy desesperado puedes probar con bromuro, antes daban eso en la mili pa que no tuviesen erecciones(eso dicen e, yo de ti no lo probaria). Pa mear mejor hazte dejate la punta a la vista y mea sin darle a la gasa,la sacudes bien y no deberias de manchar mucho. Si la mojas cambiala. Yo no soy ningun experto, pues aun es mi 4º dia, pero me ocurre lo mismo que a ti, me pesa mas, supongo que es normal por que esta inflamada y eso, a mi no me preocupa.
berto_her escribió:
miguelJVC escribió:buenas tardes compañeros, bueno ahora mismo comienza mi 5º dia, la verdad esq e notado bastante mejoria; ya no me duele tanto al mear,ya casi no me dan esos pinchazitos, pero..... me viene las ereciones, q cosa mas horrible no creia q doliesen tanto y encima q yo tengo un libido enorme pues es constante en una hora las conte y eran 14 ereciones, e probado de todo andar descalzo, mojarme las muñecas, los pies poner el culo en el suelo(lo unico q me hace algo mas o menos) y nada tios, esto no baja, puff.... se me a saltado un punto ya, pero x suerte no sangra(algo mazo raro). pero bueno voy a ponerme a leer algo escalofriante como nuestras experiencias (jajajaja) haber si baja, y nada tenia una pregunta para los mas expertos; mi pene pesa muchisimo, tambien esta mazo inchado, es normal q pese tanto?? a bueno os voy a contar una cosa q os vais a portir la caja; ayer pues me entro ganas de cagar y caro si me kito el calzon pues pesa mazo mi pene y me molesta y retirarle un pokito tampoco pude asik lo q hice fue hacerme un pedazo agujero con las tijeras en la parte de atras jajaja y ale a parir jajajaja. hay dios yo creo q esto es la falta de sueño, bueno pues si alguno me puede contestar a esa pregunta se lo agradeceria.

Si estas muy desesperado puedes probar con bromuro, antes daban eso en la mili pa que no tuviesen erecciones(eso dicen e, yo de ti no lo probaria). Pa mear mejor hazte dejate la punta a la vista y mea sin darle a la gasa,la sacudes bien y no deberias de manchar mucho. Si la mojas cambiala. Yo no soy ningun experto, pues aun es mi 4º dia, pero me ocurre lo mismo que a ti, me pesa mas, supongo que es normal por que esta inflamada y eso, a mi no me preocupa.

la putada compañero esq no puedo apuntar donde meo ni tampoco la fuerza con la q sale... espero recuperarla en un par de semanas. y caro si me meo la gasa hay q cambiarla xq la orina es lo peor pa los puntos. 4 dia, yo hoy a las 6 e comenzado el 5º estamos a la par jejej. tambien me pas algo mazo estraño, cuando me voy a dormir al minuto ya se me a puesto como un aspa, mientras q si estoi leyendo no. haber si hoy consigo no dormirme ya q ayer falle jaja
oye alguien sabe si es normal tener 37,2 de fiebre al 4 dia de la operacion?¿?¿?¿?¿?¿? me parece muy estraño. enq temperatura deberia empezar a preocuparme?¿?
hombre, puede coincidir que estes resfriado o algo? si no es asi yo tiraria al hospital de cabeza.. no quiero asustarte, pero mas vale prevenir que curar.

Dios. 15 dias llevo, que calenton mas enorme, me follaba hasta a la belen esteban con eso lo digo todo xDDDDDDDDD que mal lo estoy pasando! cuando se me caigan todos los puntos pfff voy a pegar un polvazo que me voy a desinflar de golpe xDDDDDD [carcajad] [looco]
ya ves a mi cuando me da el bajón ( que suele ser al rato de hacerme alguna cura) pienso en lo salvajemente que voy a follar en cuanto pueda y me animo jaja.
La inflamacion baja lento lento, de ayer a hoy apenas hay cambio, menos sensibilidad eso si, porque la punta suele rozar y eso. Vosotros tomais algo para la inflamacion? el urologo me dijo que si dolia nolotil peor no se si tomarme un ibuprofeno para que vaya bajando.
Bueno me acabo de quitar el vendaje despues de 4 dias y para mi sorpresa veo que creo que se me ha saltado un punto. Y por esa zona sale de la cicatriz una movida roja oscura casi negra que no se que cojones es. Es como si fuese un pellejo unos 5 mm. No me sangra ni me duele.
Deberia ir a urgencias por lo del punto o no pasa nada? Crees que el pellejo desaparecera si hago como si no estuviese?
yo me tomo ibuprofeno, no me dijeron que lo tomara, pero me traume al 5 o 6 dia cuando tenia el amiguete como un botijo, y me tomo uno antes de dormir, y a la hora de comer, y parece que va bastante mejor! Ya solo tengo por la zona de los puntos un poco inflamado pero muchisimo menos que antes, te lo digo todo cuando los primeros dias me veia el amiguete asi, me mareava y todo xDDD y mira que no soy aprensivo, ni me da asco la sangre ni nada, pero es lo que tiene, es una zona muy querida xDDD

Los que llevais mas tiempo, os supura de vez en cuando algo de pus-liquido blanco? imagino que es normal, que la herida expulsa el liquido pero nose, por preguntar, ni me duele ni nada, simplemente a veces me encuentro un poco humeda la zona de los puntos! saludetes calvitos! xDD

señor eastwood, ami me parecio algo parecido, al lado de un punto, creo que fue por el roce del punto, que se abrio una pequeña herida, y se despellejo un poco, estaba como un poco morado, pero a los pocos dias fue desapareciendo, nose si es lo mismo que lo tuyo, tampoco me dolia ni nada, simplemente lo veia!
ClintWestwood escribió:Bueno me acabo de quitar el vendaje despues de 4 dias y para mi sorpresa veo que creo que se me ha saltado un punto. Y por esa zona sale de la cicatriz una movida roja oscura casi negra que no se que cojones es. Es como si fuese un pellejo unos 5 mm. No me sangra ni me duele.
Deberia ir a urgencias por lo del punto o no pasa nada? Crees que el pellejo desaparecera si hago como si no estuviese?

eso es sangre no te preocupes yo tmb lo tengo alrededor de los puntos, ami hoy se me a caido un punto x un erecion y no sangra asik no me preocupo, si ese punto no sangra no te preocupes
Pues me ha sangrado, pero se ha formado una costra de 5 mm y se me ha taponado (como una herido de toda la vida). La verdad es que hace la funcion de un punto pero no se como quedara al final. Voy a ver como esta mañana y ya me pienso si ir. Si os pasado y se os ha resuelto bien sin ir al medico decidmelo, que me da mucha pereza ir a urgencias
ClintWestwood escribió:Pues me ha sangrado, pero se ha formado una costra de 5 mm y se me ha taponado (como una herido de toda la vida). La verdad es que hace la funcion de un punto pero no se como quedara al final. Voy a ver como esta mañana y ya me pienso si ir. Si os pasado y se os ha resuelto bien sin ir al medico decidmelo, que me da mucha pereza ir a urgencias

pues nuse entonces, si tienes una duda asi es mejor ir al medico y pista, mira yo con lo de la fiebre e cojido cita para el lunes x la mañana haber q me dice mi medico de cabezera, tu tienes fiebre?
No, si estoy bien, no me duele, solo que se me ha abierto un poco y se me ha formado una costra por acumulacion de sangre.
yo nose si es de echarme betadine pero al rato tengo como pus
berto_her escribió:ya ves a mi cuando me da el bajón ( que suele ser al rato de hacerme alguna cura) pienso en lo salvajemente que voy a follar en cuanto pueda y me animo jaja.
La inflamacion baja lento lento, de ayer a hoy apenas hay cambio, menos sensibilidad eso si, porque la punta suele rozar y eso. Vosotros tomais algo para la inflamacion? el urologo me dijo que si dolia nolotil peor no se si tomarme un ibuprofeno para que vaya bajando.

Pero tios, no os tomeis ibuprofeno, que yo sepa es un anticoagulante... yo me opero en 2 semanas, y me han dico que no me tome ibuprofeno antes de la operacion.. por ese motivo. Asique si te tomas eso con los puntos, sangrarás mas que yo sepa
Para nada. El Ibuprofeno es analgésico y antiinflamatorio.

Lo que dificulta la coagulación es el la aspirina
Hola a todos...
Este es mi primer mensaje por lo que soy nuevo pero llevo ya algún tiempo siguiendo éste foro. Me operé de paga y fue mejor de lo que esperaba.
Hoy es mi décimo día operado de circuncisión, por lo que no me han dejado frenillo. Bueno respecto a cómo lo llevo, estoy bastante mejor, pero quiero decir que los primeros días fue algo inolvidable.
Aportaré algunos datos para que llevéis una idea de cómo fue.
Nada más salir de la operación empezaba a desaparecer la anestesia y como no aparecer el dolor, fue un dolor con además pinchazos. No podía evitarlo fui a la farmacia y compre nolotíl líquido (que es el mismo que se suministra por vena) entré a una cafetería y pedí una cocacola con un vaso. Eché medio vaso de cola y vacié una ampolla dentro del vaso y me la bebí a los pocos minutos empecé a notar mucho más la mejoría.
Fui a la farmacia a comprar: Ibuproféno en sobres, betadine, bolsa de hielo gel pequeña, gasas, 2 rollos de esparadrapo de papel y gasas linitul. un pastón en farmacia (diré que todo lo que compré lo he utilizado, fue la mejor inversión)
La primera noche después de cena, me tomé el nolotil líquido mezclado con cocacola, me prepare una infusión de tila para intentar estar algo más relajado y a la hora más o menos tome el ibuproféno en sobre (granulado) y detrás la infusión...
Y al sofá sin moverme y a seguir leyendo opiniones de este foro. jejeje
No pude dormir por miedo a tener erección y soltar los puntos, pero di una cabezada y me desperte de dolor y erecto!! joodder!!
andando medio corriendo ya que entre el dolor y con el pene vendado vas un poco incomodo hasta el frigorifico a por la bolsa de gel helada. Y me la puse en los testículos como bien me enseño el cirujano, y en unos segundos fuera la erección!!
La segunda noche fue peor ya que no dormi nada el día anterior y además notaba los pinchazos donde me pusieron la anestesia volvi a la erección, y el mismo paso que la otra noche.
Yo he notado mejoría cada dos días. Me curaba una vez al día con betadine, después gasa linitul y luego me lo liaba con gasas normales y el esparadrapo.
Sigo con el ibuprofeno por la mañana y por la noche.
Yo no me he duchado ni me he lavado el pene con agua.
Respecto a la orina, decir que los 6 primeros días era un gran difusor. Pero solucioné el problema en el segundo día con un método casero que cuando orinaba no humedecía ninguna gasa. Subiré la foro para que vosotros lo hagáis que la idea que se me ocurrió fue estupenda. Todavía en el décimo día lo utilizo para no mojar nada!!!!!
Al igual que otros de los que estáis operados tengo inflamación en una parte pero veo que poco a poco baja.
También he tenido el caso de que uno de los puntos se ha soltado rasgando un poco la piel, donde me ha dado muchiisimo dolor
al rozarme y a los pocos días a desaparecido el dolor.
Subiré las fotos que anteriormente dije para quien esté interesado y cómo ponerse las gasas de linitul y normales y que por fin le he pillado el truco y más o menos aguantan a las subidas y bajadas! Un saludo a todos!
Os dejo aquí unas fotos realizadas por mi y con los pasos a seguir. Cualquier duda preguntar, ok?
Links:
http://www8.zippyshare.com/v/33293323/file.html
http://www34.zippyshare.com/v/35823294/file.html
http://www34.zippyshare.com/v/28950677/file.html
http://www34.zippyshare.com/v/14746596/file.html
SrDirector escribió:Hola a todos...
Este es mi primer mensaje por lo que soy nuevo pero llevo ya algún tiempo siguiendo éste foro. Me operé de paga y fue mejor de lo que esperaba.
Hoy es mi décimo día operado de circuncisión, por lo que no me han dejado frenillo. Bueno respecto a cómo lo llevo, estoy bastante mejor, pero quiero decir que los primeros días fue algo inolvidable.
Aportaré algunos datos para que llevéis una idea de cómo fue.
Nada más salir de la operación empezaba a desaparecer la anestesia y como no aparecer el dolor, fue un dolor con además pinchazos. No podía evitarlo fui a la farmacia y compre nolotíl líquido (que es el mismo que se suministra por vena) entré a una cafetería y pedí una cocacola con un vaso. Eché medio vaso de cola y vacié una ampolla dentro del vaso y me la bebí a los pocos minutos empecé a notar mucho más la mejoría.
Fui a la farmacia a comprar: Ibuproféno en sobres, betadine, bolsa de hielo gel pequeña, gasas, 2 rollos de esparadrapo de papel y gasas linitul. un pastón en farmacia (diré que todo lo que compré lo he utilizado, fue la mejor inversión)
La primera noche después de cena, me tomé el nolotil líquido mezclado con cocacola, me prepare una infusión de tila para intentar estar algo más relajado y a la hora más o menos tome el ibuproféno en sobre (granulado) y detrás la infusión...
Y al sofá sin moverme y a seguir leyendo opiniones de este foro. jejeje
No pude dormir por miedo a tener erección y soltar los puntos, pero di una cabezada y me desperte de dolor y erecto!! joodder!!
andando medio corriendo ya que entre el dolor y con el pene vendado vas un poco incomodo hasta el frigorifico a por la bolsa de gel helada. Y me la puse en los testículos como bien me enseño el cirujano, y en unos segundos fuera la erección!!
La segunda noche fue peor ya que no dormi nada el día anterior y además notaba los pinchazos donde me pusieron la anestesia volvi a la erección, y el mismo paso que la otra noche.
Yo he notado mejoría cada dos días. Me curaba una vez al día con betadine, después gasa linitul y luego me lo liaba con gasas normales y el esparadrapo.
Sigo con el ibuprofeno por la mañana y por la noche.
Yo no me he duchado ni me he lavado el pene con agua.
Respecto a la orina, decir que los 6 primeros días era un gran difusor. Pero solucioné el problema en el segundo día con un método casero que cuando orinaba no humedecía ninguna gasa. Subiré la foro para que vosotros lo hagáis que la idea que se me ocurrió fue estupenda. Todavía en el décimo día lo utilizo para no mojar nada!!!!!
Al igual que otros de los que estáis operados tengo inflamación en una parte pero veo que poco a poco baja.
También he tenido el caso de que uno de los puntos se ha soltado rasgando un poco la piel, donde me ha dado muchiisimo dolor
al rozarme y a los pocos días a desaparecido el dolor.
Subiré las fotos que anteriormente dije para quien esté interesado y cómo ponerse las gasas de linitul y normales y que por fin le he pillado el truco y más o menos aguantan a las subidas y bajadas! Un saludo a todos!

joder tio mi reino por poder mear bien¡¡¡ sube esas fotos q seguro nos ayudaran, yo las gasas linitul me las pongo en el frenillo q es dnd mas puntos tengo y hombre si q hace...

XD XD XD

Yo uso algo más simple. Me arrodillo ante el WC, y pongo un trozo de papel en el borde, y ahí apoyo la minga. Al mear, cae todo dentro.

La "pega" es que al cortar, las últimas gotas resbalan hacia abajo con intención de mojar la venda. Pero ahí estoy yo, antes de que corte el pis, con un trozo de papel higiénico enrollado haciendo de "barrera", de modo que esas últimas gotas queden ahí.

Luego se limpia, y ale.

(es mucho más complejo de explicar que de hacer)

En mi día 17, el dolor ya casi no existe, y las erecciones duelen, pero algo totalmente soportable.

Eso si, de llevarla al aire "a pelo", ni hablar. Con una gasa, y aun así, andando como robocop

Saludos
Por fiiiiiiiiiiiin. Se me an caido los puntos del frenillo (dia12) son los unikos k se me an kaido pero los k mas molestaban. Animo chavales k esto luego en un par de dias le da la venada y mejora k no veas. Venga chicos animo k podemos kn esto.
Pues yo desde el primer dia meo tieso y no mancho. Bueno a veces si meo despues de una ereccion las primeras gotas salen desviadas pero enseguida se calibra solo xD. Tambien me dejo la venda un poco abajo de forma que la punat salga de la venda, asi ademas se me va acostumbrando al roce poco a poco y al llevarla pa arriba no me molesta mucho.
joder me a salido como una espinilla no veas como duele
bueno este es mi dia 6 ya ( bueno ya keda menos) hoy despues de levantarme (2 horas he dormido) x una erección cual es mi sorpresa q las vendas q me habia puesto estaban a puntito de salirse, bueno voy rapidamente ha hacerme la cura y me encuentro en la gasa 1 punto joder x las putas erecciones, x suerte no sangra. pues compañeros a mi me resulta imposible el mear sin quitarme las gasas. hoy voy a intentar dormir 1 hora como mucho xq siempre q me despierto 1 punto desaparece... joder en 6 dias si e dormido 11 horas es un milagro, haber si llega ya el dia 15 q me vea cn mas fuerza y puedo dormir bien. bueno dentro de unas horas tengo cita cn l medico haber como va esto.
bueno compañeros animos a todos que cada vez queda menos
otro mas escribió:joder me a salido como una espinilla no veas como duele

una espinilla? en el pene? joder que mala suerte tio
Hoy es mi 17 día de operación (18 para mí pq me operaron por la mañana y el mal rato del día entero lo pasé xD) me operaron el 29 de abril. Se me han caido casi todos los puntos , no me duelen NADA, eso si, la puta sensibilidad no se va ni para la de 10... la sensibilidad va para largo creo... pero no lo entiendo.....cuando tengo una erección, el glande sale, y choca con la gasa y NO me duele, pq sin gasa y sin erección, con solo rozarla duele¿? (a ver, no es dolor, es molestias más que dolor) No tiene sentido....

La cicatrización perfecta. Yo creo que para principios de Junio estoy listo ^-^

Dios... creía que no se iba a terminar nunca esto..... han tenido que pasar 15 días para ver mejoras y todo... pero en serio, merece la pena, y MUCHO. Cuando me operaron, nada más salir y llegar a mi casa y orinar y todo eso me hinché a llorar y estaba super arrepentido y depimido y quería volver al día de antes para no operarme, pero ahora, me doy cuenta de que he hecho lo correcto. No me han dolido las erecciones nunca, no se me han saltado puntos ni he sangrado en abundacia, no he llevado vendaje NUNCA. No me lo puso el médico, solo he llevado gasa, y nada de infecciones ni nada raro ^-^ he notado pinchazos, y algunas veces un poco de dolor, pero nada del otro mundo. OPERAROS LOS QUE TENGAIS DUDAS, que merece la pena ^^ :p
mi dia 12 es muy cierto eso de que a aprtir del 10 dia esto pega cambiazo, aun no se me ha caido ningun punto pero el color de mi pene ya es algo mas bonito que ese color berenjena.
Sigo manchando gasas siempre y lo de mear a partir del dia 9 empeze a mear perfectamentela sensiblidad se ha ido en gran parte y a dia de hoy tengo una vision mucho mas optimista.
Esto parece que va llegando a su fin en cuanto se caigan los puntos me olvidare de todo.
A los que dudeis no os lo penseis cuanto antes mejor la operacion a mi me dolio 0 m sedaron por via y no me entere de nada y el post oepratorio a mi personalmente no me dolio nada o practicamente nada solo las 2 primeras noches las erecciones no pegue ojo una ereccion cada 20 min cada vez que cerraba los ojos pero solo dos noches.
0 dolor al mear, 0 dolor de los puntos , mucho dolor de sensiblidad pero en cuanto te pones 1 gasa y calzoncillo y sales a la calle se te va olvidando hasta que no te das ni cuenta.
Yo estuve 6 dias sin salir de casa desnudo por casa por no soportar la sensiblidad pero a dia de hoy ya con gasa ni la noto.
Animo a los que aun esta en el inicio que luego son 2 dias malos y nada mas.
Un saludo
Mañana a las 11 por fin me toca a mí.

Pero tengo un problema, cuando voy en bus, por culpa del traqueteo, siempre acabo empalmado.

¿Tenéis algún consejo para evitarlo? :/
en el orificio para orinar se a puesto super duro y parece q quiere salir algo blanco.... es normal? hoy es mi dia 6 y bueno si voy notando levemente "mejoria" un saludo compañeros
Yo tambien voy por mi sexto dia y la verdad es que no es para tanto. Son mas los sustos que te llevas al verte el rabo hecho una pena que el dolor. Yo no me pongo ni gasas excepto una noche que me heche Betadine porque me sangro cerca de un punto.
Me molestan las erecciones y un poco la sensibilidad pero cada vez mejor. Eso si, a veces tengo un dolor en los huevos que me estan pidiendo a gritos que me haga una paja, pero me tendre que aguantar. Y ando como Clint Eastwood cuando se baja de un caballo, pero ya he pasado lo peor. Suerte al resto.
8º dia y la inflamacion sigue no puedo verme los puntos ni nada esto puede conmigo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no se amargen que al mes ya ni te acuerdas.Adios!
Lagos123 escribió:Mañana a las 11 por fin me toca a mí.

Pero tengo un problema, cuando voy en bus, por culpa del traqueteo, siempre acabo empalmado.

animo q en unas horas te unes al club de capullos XD.
pues yo te aconsejo q cuand salgas del hospital te tomes una coca fria y te eches una pipeta de nolotil. y pa ir a casa taxi y reposo. y muchos animos q los 7 primeros dias es lo dificil.
hoy empieza mi 7 dia y nuevo record absoluto del foro 12 horas de sueño en 7 dias XD
mirad la tengo inflamada y no puedo bajarmelo mucho pero me e dado cuenta que tengo como unos bultillos rojos que les sale un hilo amarillento nose asta donde va porque no puedo bajar mas alguien sabe que es eso
otro mas escribió:mirad la tengo inflamada y no puedo bajarmelo mucho pero me e dado cuenta que tengo como unos bultillos rojos que les sale un hilo amarillento nose asta donde va porque no puedo bajar mas alguien sabe que es eso

Si tiene gilos seran puntos no? digo yo, igual como esta inflamada no lo ves bien y solo ves los hilos.
no pero es que no son hilos los hilos que me puso seran negros digo yo esto nose como explicarlo pero es que es como un hilo que sale de los pequeños bultos rojos nose si provar a quitarmelo
otro mas escribió:no pero es que no son hilos los hilos que me puso seran negros digo yo esto nose como explicarlo pero es que es como un hilo que sale de los pequeños bultos rojos nose si provar a quitarmelo

ni se te ocurra!!! seguramente sea hilo, dale unos dias y luego vas al medico. yo creo q es normal
pero es que no creo que sea hilo porque no me parecio verlo antes
Yo de ti no tocaria nada...

6º dia, va progresando lentamente
otro mas escribió:pero es que no creo que sea hilo porque no me parecio verlo antes

como sea hilo te vas a liar 1 q vamos!!!! te va a tocar empezar de 0, enserio compañero no tokes nada, ya se ira al cabo de los dias
miguelJVC escribió:

pues yo te aconsejo q cuand salgas del hospital te tomes una coca fria y te eches una pipeta de nolotil. y pa ir a casa taxi y reposo. y muchos animos q los 7 primeros dias es lo dificil.
hoy empieza mi 7 dia y nuevo record absoluto del foro 12 horas de sueño en 7 dias XD

Merci por responder ^^

Aclaro que lo mío es solo frenillo, lo dije unas cuantas páginas atrás, seguramente no lo habrás leído [+risas]

Hace poco menos de una hora que me han operado y de momento muy bien. El médico y las enfermeras muy majos y solo me dolió los 3 pinchazos (eso sí, duelen con ganas los jodíos).

Ahora creo que se me empieza a despertar, hace nada he ido a mear y he tenido el valor de mirarmelo y está la mar de bien. Ni sangre, ni se ve herida ni nada.

Os quería comentar una cosa, cuando la enfermera me ha dicho como cuidarla y que tomar y tal, le he preguntado si para mear tenía que echar la piel hacía atrás o si no podía moverla. Y me ha dicho que si quería que no hacía falta que la moviera, que la orina es esteril y que no me afectaría para nada y por otra parte, en este hilo he leído muchas veces lo importante que es que la orina no moje ni los puntos ni la herida porque se puede infectar.

¿Alguien me saca de dudas?
Lagos123 escribió:
miguelJVC escribió:

Merci por responder ^^

Aclaro que lo mío es solo frenillo, lo dije unas cuantas páginas atrás, seguramente no lo habrás leído [+risas]

Hace poco menos de una hora que me han operado y de momento muy bien. El médico y las enfermeras muy majos y solo me dolió los 3 pinchazos (eso sí, duelen con ganas los jodíos).

Ahora creo que se me empieza a despertar, hace nada he ido a mear y he tenido el valor de mirarmelo y está la mar de bien. Ni sangre, ni se ve herida ni nada.

Os quería comentar una cosa, cuando la enfermera me ha dicho como cuidarla y que tomar y tal, le he preguntado si para mear tenía que echar la piel hacía atrás o si no podía moverla. Y me ha dicho que si quería que no hacía falta que la moviera, que la orina es esteril y que no me afectaría para nada y por otra parte, en este hilo he leído muchas veces lo importante que es que la orina no moje ni los puntos ni la herida porque se puede infectar.

¿Alguien me saca de dudas?

yo te saco de dudas, la orina que no moje los puntos ni la herida, porque eso de que es esteril es la mayor tonteria que he escuchado en mi vida, como va ser esteril si es una mezcla de agua con residuos liquidos que tenemos en el cuerpo.......
Por lo demas estate traquilo que lo del frenillo es un tonteria comparado con la fimosis que tambien es otra tonteria pero con mas cuidados.......
FuenlaBoy escribió:

yo te saco de dudas, la orina que no moje los puntos ni la herida, porque eso de que es esteril es la mayor tonteria que he escuchado en mi vida, como va ser esteril si es una mezcla de agua con residuos liquidos que tenemos en el cuerpo.......
Por lo demas estate traquilo que lo del frenillo es un tonteria comparado con la fimosis que tambien es otra tonteria pero con mas cuidados.......

Oka, pues gracias por sacarme de dudas.

Tiraré de más papel a la hora de limpiarla [burla2]
no sabia q era solo eso lagos. a mi me han quitado los 2.
la orina es lo peor q puede tocarte los puntos y eso q la orina es esteril.... esa tia no tiene ni puta idea. sea como fuese tu procura q no toque, es mejor prevenir q curar.
hay algo q me tiene bastante mosca y eso es la sanidad española, sera "gratis" y to lo q querais, pero es 1 completa mierda.
a mi x ejem no me van hacer ningun seguimiento de como va la operación.... estoi arto de sus peonadas
vosotros os estais tomando nolotil o algo para bajar la inflamacion??ami me dijo que me los tomara si me dolia pero como no me duele apenas no me los estoy tomando y la inflamacion no baja
otro mas escribió:vosotros os estais tomando nolotil o algo para bajar la inflamacion??ami me dijo que me los tomara si me dolia pero como no me duele apenas no me los estoy tomando y la inflamacion no baja

el nolotil suele ser para los 2 primeros dias, luego tomate ibuprofeno 15 o 20 dias cada 12 horas.
yo ya solo me tomo 2 ibuprofenos al dia, q hace lo mismo q el nolotil (antiinflamatorio) y es menos agresivo
Ha llegado la hora de lavar todo, iba tan feliz al baño cuando me ha surgido la pregunta:

¿Cómo cojones lo hago?

Cojo una gasa la mojo, la paso con cuidado, pongo jabón y luego ¿qué? ¿Cómo quito el jabón? Agua a presión no creo que sea muy recomendable y con la gasa no creo que se vaya del todo :/
Lagos123 escribió:Ha llegado la hora de lavar todo, iba tan feliz al baño cuando me ha surgido la pregunta:

¿Cómo cojones lo hago?

Cojo una gasa la mojo, la paso con cuidado, pongo jabón y luego ¿qué? ¿Cómo quito el jabón? Agua a presión no creo que sea muy recomendable y con la gasa no creo que se vaya del todo :/

yo hago, retiro gasas, echo suero, mojo 1 gasa cn betadine y voy dandole suave a los puntos, luego echo 1 chorro en capullo, seco un poquito, me pongo una gasa linitul en l frenillo y luego 2 gasas normales cubriendo el pene, un poco de esparadrapo uniendo las gasas a los huevos para q no se pierdan, polla arriba y subo calzon

si vas a agua y jabon una esponja de bebe te vendria de puta madre.
animo a la segunda cura ya pillas el ritmo
ibuprofenos yo tengo en pastillas que de esas que se disuelven en el agua esas valen o necesito de tragar?¿
otro mas escribió:ibuprofenos yo tengo en pastillas que de esas que se disuelven en el agua esas valen o necesito de tragar?¿

pues supongo q dara igual una q otra, lo mio es pastilla
ok me las tomare a vosotros os sale como un liquido blanco?¿?despues de operarme tenia como una herida un bulto rojo arriba y ahora ya se me a quitado pero se me a quedado un poco blanca la piel eso es normal?¿?es como una telilla nose si es del liquido ese que os digo o de la herida y unos bultillos rojos en el pellejo tengo ya las costras negras y nose caen [buuuaaaa]
25129 respuestas