› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
miguelJVC escribió:buenas tardes compañeros, bueno ahora mismo comienza mi 5º dia, la verdad esq e notado bastante mejoria; ya no me duele tanto al mear,ya casi no me dan esos pinchazitos, pero..... me viene las ereciones, q cosa mas horrible no creia q doliesen tanto y encima q yo tengo un libido enorme pues es constante en una hora las conte y eran 14 ereciones, e probado de todo andar descalzo, mojarme las muñecas, los pies poner el culo en el suelo(lo unico q me hace algo mas o menos) y nada tios, esto no baja, puff.... se me a saltado un punto ya, pero x suerte no sangra(algo mazo raro). pero bueno voy a ponerme a leer algo escalofriante como nuestras experiencias (jajajaja) haber si baja, y nada tenia una pregunta para los mas expertos; mi pene pesa muchisimo, tambien esta mazo inchado, es normal q pese tanto?? a bueno os voy a contar una cosa q os vais a portir la caja; ayer pues me entro ganas de cagar y caro si me kito el calzon pues pesa mazo mi pene y me molesta y retirarle un pokito tampoco pude asik lo q hice fue hacerme un pedazo agujero con las tijeras en la parte de atras jajaja y ale a parir jajajaja. hay dios yo creo q esto es la falta de sueño, bueno pues si alguno me puede contestar a esa pregunta se lo agradeceria.
asi una cosa mas, vosotros cuando vais a mear q haceis? yo lo q hago es me retiro las vendas, las mojo un poco antes de eso con suero y retiro, meo, seco, me pongo mas suero para limpiar y me vuelvo a poner las gasas (q no es el vendaje), y caro es un coñazo xq lo tengo q hacer cada 5 horas y me da miedo q se pueda infectar x toquetearla todo el tiempo, lo hago bien?? como lo haceis vosotros? un salu2
berto_her escribió:miguelJVC escribió:buenas tardes compañeros, bueno ahora mismo comienza mi 5º dia, la verdad esq e notado bastante mejoria; ya no me duele tanto al mear,ya casi no me dan esos pinchazitos, pero..... me viene las ereciones, q cosa mas horrible no creia q doliesen tanto y encima q yo tengo un libido enorme pues es constante en una hora las conte y eran 14 ereciones, e probado de todo andar descalzo, mojarme las muñecas, los pies poner el culo en el suelo(lo unico q me hace algo mas o menos) y nada tios, esto no baja, puff.... se me a saltado un punto ya, pero x suerte no sangra(algo mazo raro). pero bueno voy a ponerme a leer algo escalofriante como nuestras experiencias (jajajaja) haber si baja, y nada tenia una pregunta para los mas expertos; mi pene pesa muchisimo, tambien esta mazo inchado, es normal q pese tanto?? a bueno os voy a contar una cosa q os vais a portir la caja; ayer pues me entro ganas de cagar y caro si me kito el calzon pues pesa mazo mi pene y me molesta y retirarle un pokito tampoco pude asik lo q hice fue hacerme un pedazo agujero con las tijeras en la parte de atras jajaja y ale a parir jajajaja. hay dios yo creo q esto es la falta de sueño, bueno pues si alguno me puede contestar a esa pregunta se lo agradeceria.
asi una cosa mas, vosotros cuando vais a mear q haceis? yo lo q hago es me retiro las vendas, las mojo un poco antes de eso con suero y retiro, meo, seco, me pongo mas suero para limpiar y me vuelvo a poner las gasas (q no es el vendaje), y caro es un coñazo xq lo tengo q hacer cada 5 horas y me da miedo q se pueda infectar x toquetearla todo el tiempo, lo hago bien?? como lo haceis vosotros? un salu2
Si estas muy desesperado puedes probar con bromuro, antes daban eso en la mili pa que no tuviesen erecciones(eso dicen e, yo de ti no lo probaria). Pa mear mejor hazte dejate la punta a la vista y mea sin darle a la gasa,la sacudes bien y no deberias de manchar mucho. Si la mojas cambiala. Yo no soy ningun experto, pues aun es mi 4º dia, pero me ocurre lo mismo que a ti, me pesa mas, supongo que es normal por que esta inflamada y eso, a mi no me preocupa.
ClintWestwood escribió:Bueno me acabo de quitar el vendaje despues de 4 dias y para mi sorpresa veo que creo que se me ha saltado un punto. Y por esa zona sale de la cicatriz una movida roja oscura casi negra que no se que cojones es. Es como si fuese un pellejo unos 5 mm. No me sangra ni me duele.
Deberia ir a urgencias por lo del punto o no pasa nada? Crees que el pellejo desaparecera si hago como si no estuviese?
ClintWestwood escribió:Pues me ha sangrado, pero se ha formado una costra de 5 mm y se me ha taponado (como una herido de toda la vida). La verdad es que hace la funcion de un punto pero no se como quedara al final. Voy a ver como esta mañana y ya me pienso si ir. Si os pasado y se os ha resuelto bien sin ir al medico decidmelo, que me da mucha pereza ir a urgencias
berto_her escribió:ya ves a mi cuando me da el bajón ( que suele ser al rato de hacerme alguna cura) pienso en lo salvajemente que voy a follar en cuanto pueda y me animo jaja.
La inflamacion baja lento lento, de ayer a hoy apenas hay cambio, menos sensibilidad eso si, porque la punta suele rozar y eso. Vosotros tomais algo para la inflamacion? el urologo me dijo que si dolia nolotil peor no se si tomarme un ibuprofeno para que vaya bajando.
SrDirector escribió:Hola a todos...
Este es mi primer mensaje por lo que soy nuevo pero llevo ya algún tiempo siguiendo éste foro. Me operé de paga y fue mejor de lo que esperaba.
Hoy es mi décimo día operado de circuncisión, por lo que no me han dejado frenillo. Bueno respecto a cómo lo llevo, estoy bastante mejor, pero quiero decir que los primeros días fue algo inolvidable.
Aportaré algunos datos para que llevéis una idea de cómo fue.
Nada más salir de la operación empezaba a desaparecer la anestesia y como no aparecer el dolor, fue un dolor con además pinchazos. No podía evitarlo fui a la farmacia y compre nolotíl líquido (que es el mismo que se suministra por vena) entré a una cafetería y pedí una cocacola con un vaso. Eché medio vaso de cola y vacié una ampolla dentro del vaso y me la bebí a los pocos minutos empecé a notar mucho más la mejoría.
Fui a la farmacia a comprar: Ibuproféno en sobres, betadine, bolsa de hielo gel pequeña, gasas, 2 rollos de esparadrapo de papel y gasas linitul. un pastón en farmacia (diré que todo lo que compré lo he utilizado, fue la mejor inversión)
La primera noche después de cena, me tomé el nolotil líquido mezclado con cocacola, me prepare una infusión de tila para intentar estar algo más relajado y a la hora más o menos tome el ibuproféno en sobre (granulado) y detrás la infusión...
Y al sofá sin moverme y a seguir leyendo opiniones de este foro. jejeje
No pude dormir por miedo a tener erección y soltar los puntos, pero di una cabezada y me desperte de dolor y erecto!! joodder!!
andando medio corriendo ya que entre el dolor y con el pene vendado vas un poco incomodo hasta el frigorifico a por la bolsa de gel helada. Y me la puse en los testículos como bien me enseño el cirujano, y en unos segundos fuera la erección!!
La segunda noche fue peor ya que no dormi nada el día anterior y además notaba los pinchazos donde me pusieron la anestesia volvi a la erección, y el mismo paso que la otra noche.
Yo he notado mejoría cada dos días. Me curaba una vez al día con betadine, después gasa linitul y luego me lo liaba con gasas normales y el esparadrapo.
Sigo con el ibuprofeno por la mañana y por la noche.
Yo no me he duchado ni me he lavado el pene con agua.
Respecto a la orina, decir que los 6 primeros días era un gran difusor. Pero solucioné el problema en el segundo día con un método casero que cuando orinaba no humedecía ninguna gasa. Subiré la foro para que vosotros lo hagáis que la idea que se me ocurrió fue estupenda. Todavía en el décimo día lo utilizo para no mojar nada!!!!!
Al igual que otros de los que estáis operados tengo inflamación en una parte pero veo que poco a poco baja.
También he tenido el caso de que uno de los puntos se ha soltado rasgando un poco la piel, donde me ha dado muchiisimo dolor
al rozarme y a los pocos días a desaparecido el dolor.
Subiré las fotos que anteriormente dije para quien esté interesado y cómo ponerse las gasas de linitul y normales y que por fin le he pillado el truco y más o menos aguantan a las subidas y bajadas! Un saludo a todos!
SrDirector escribió:Os dejo aquí unas fotos realizadas por mi y con los pasos a seguir. Cualquier duda preguntar, ok?
Links:
http://www8.zippyshare.com/v/33293323/file.html
http://www34.zippyshare.com/v/35823294/file.html
http://www34.zippyshare.com/v/28950677/file.html
http://www34.zippyshare.com/v/14746596/file.html
otro mas escribió:joder me a salido como una espinilla no veas como duele
Lagos123 escribió:Mañana a las 11 por fin me toca a mí.
Pero tengo un problema, cuando voy en bus, por culpa del traqueteo, siempre acabo empalmado.
¿Tenéis algún consejo para evitarlo? :/
otro mas escribió:mirad la tengo inflamada y no puedo bajarmelo mucho pero me e dado cuenta que tengo como unos bultillos rojos que les sale un hilo amarillento nose asta donde va porque no puedo bajar mas alguien sabe que es eso
otro mas escribió:no pero es que no son hilos los hilos que me puso seran negros digo yo esto nose como explicarlo pero es que es como un hilo que sale de los pequeños bultos rojos nose si provar a quitarmelo
otro mas escribió:pero es que no creo que sea hilo porque no me parecio verlo antes
miguelJVC escribió:Lagos123 escribió:Mañana a las 11 por fin me toca a mí.
Pero tengo un problema, cuando voy en bus, por culpa del traqueteo, siempre acabo empalmado.
animo q en unas horas te unes al club de capullos .
pues yo te aconsejo q cuand salgas del hospital te tomes una coca fria y te eches una pipeta de nolotil. y pa ir a casa taxi y reposo. y muchos animos q los 7 primeros dias es lo dificil.
hoy empieza mi 7 dia y nuevo record absoluto del foro 12 horas de sueño en 7 dias
Lagos123 escribió:miguelJVC escribió:Lagos123 escribió:Mañana a las 11 por fin me toca a mí.
animo q en unas horas te unes al club de capullos .
pues yo te aconsejo q cuand salgas del hospital te tomes una coca fria y te eches una pipeta de nolotil. y pa ir a casa taxi y reposo. y muchos animos q los 7 primeros dias es lo dificil.
hoy empieza mi 7 dia y nuevo record absoluto del foro 12 horas de sueño en 7 dias
Merci por responder ^^
Aclaro que lo mío es solo frenillo, lo dije unas cuantas páginas atrás, seguramente no lo habrás leído
Hace poco menos de una hora que me han operado y de momento muy bien. El médico y las enfermeras muy majos y solo me dolió los 3 pinchazos (eso sí, duelen con ganas los jodíos).
Ahora creo que se me empieza a despertar, hace nada he ido a mear y he tenido el valor de mirarmelo y está la mar de bien. Ni sangre, ni se ve herida ni nada.
Os quería comentar una cosa, cuando la enfermera me ha dicho como cuidarla y que tomar y tal, le he preguntado si para mear tenía que echar la piel hacía atrás o si no podía moverla. Y me ha dicho que si quería que no hacía falta que la moviera, que la orina es esteril y que no me afectaría para nada y por otra parte, en este hilo he leído muchas veces lo importante que es que la orina no moje ni los puntos ni la herida porque se puede infectar.
¿Alguien me saca de dudas?
FuenlaBoy escribió:
yo te saco de dudas, la orina que no moje los puntos ni la herida, porque eso de que es esteril es la mayor tonteria que he escuchado en mi vida, como va ser esteril si es una mezcla de agua con residuos liquidos que tenemos en el cuerpo.......
Por lo demas estate traquilo que lo del frenillo es un tonteria comparado con la fimosis que tambien es otra tonteria pero con mas cuidados.......
otro mas escribió:vosotros os estais tomando nolotil o algo para bajar la inflamacion??ami me dijo que me los tomara si me dolia pero como no me duele apenas no me los estoy tomando y la inflamacion no baja
Lagos123 escribió:Ha llegado la hora de lavar todo, iba tan feliz al baño cuando me ha surgido la pregunta:
¿Cómo cojones lo hago?
Cojo una gasa la mojo, la paso con cuidado, pongo jabón y luego ¿qué? ¿Cómo quito el jabón? Agua a presión no creo que sea muy recomendable y con la gasa no creo que se vaya del todo :/
otro mas escribió:ibuprofenos yo tengo en pastillas que de esas que se disuelven en el agua esas valen o necesito de tragar?¿