› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
momenduy escribió:A ver si me podéis ayudar en mi primer mensaje en este foro
tengo 18 años y aunque me he liado con chicas y he tenido novias no he visto nunca el momento de follar tan cerca como con la chica que estoy ahora.
Os cuento brevemente mi "problema":
Cuando el Pene está normal puedo descapullar y bajar el prepucio a la perfección, no me duele absolutamente nada. Quizás por la parte de atrás se vea un poco menos de piel por el frenillo, pero el glande queda totalmente al descubierto.
El problema viene cuando estoy empalmado. Si me he liado con una chica y tengo todo el prepucio con el liquidillo preseminal ese pues puedo descapullar perfectamente, quizás pueda notar una leve presión, pero muy muy mínima. Pero si no me he liado con nadie, es decir, si no estoy lubricado, pues el prepucio me baja mas o menos hasta la mitad del glande. Sería el caso D de esta fotografía.
He intentado bajar el prepucio estando empalmado y sin lubricar y conseguirlo lo he conseguido, el problema es que noto bastante bastante presión, como si me fuera a reventar y a explotar podríamos decir jaja.
http://imageshack.us/f/140/fimosis.gif/
¿Vosotros que haríais? ¿Creeis que debería operarme de frenillo o de algo?
Me puedo masturbar perfectamente (sin bajar todo el prepucio) pero puedo masturbarme. No me gustaría perder la virginidad y tener que ir al puto hospital con el frenillo destrozado. Pero tampoco quiero estar 1 mes sin quedar con la novia. He leído por internet algo de unos baños y hacer ejercicios para que baje del todo estando empalmado. No se, a ver si me podéis ayudar.
Nunca me he operado de nada del pene por cierto...
Muchisimas gracias
Illusive man escribió:Saludos!
Pues me uno al club me operé hace 4 días, está mañana me han quitado la venda de la operación y me han hecho la cura. No he tenido mucho dolor, lo malo son las erecciones involuntarias que luego noto que me sale sangre de los puntos no mucha pero me entra un miedo terrible. ¿Más o menos una semana será así? y otra cosa, ¿La hipersensibilidad como puedo ir quitandola?
Gracias
sfida escribió:Tengo una pregunta, a ver si alguien amable me quita de dudas :
Tras pedir visita al urologo y tal, se puede pedir una circuncision aunque no padezcas fimosis? o en todo caso, aunque no sea una fimosis extrema?
sfida escribió:Tengo una pregunta, a ver si alguien amable me quita de dudas :
Tras pedir visita al urologo y tal, se puede pedir una circuncision aunque no padezcas fimosis? o en todo caso, aunque no sea una fimosis extrema?
FuenlaBoy escribió:wenas
Preguna dirigida a los que ya os han operado;
Cuanto tardasteis en haceros vuestra primera manolilla y el para el primer casquete ???
Yo voy ya por mi dia 17 de postoperatorio y la cosa parece que va bien, aun tengo punto y algo inflamado, pero ya veo luz al fondo del tuner
VeNeNuS escribió:¿Después de zambombearos os sale piel muerta en el glande?(la cabeza del pene vamos)
Conteestarme k estoy acojonado! T.T
danikl escribió:Desde el día 10 esto ha ido cuesta arriba y sin preocupaciones. Los puntos ya se me han caído todos hace unos días, practicamente a la vez. Pajas me he hecho varias, pok esto pinta bien, aunque no lo suficiente bien como para follar Pero creo que con la semana que queda para hacer el mes todo va a quedar perfecto. No me pongo blastoestimulina pok se me reseca un poco, a parte de que de momento cicatriza perfectamente. Que lejos queda aquella primera semana... ya ni la recuerdo. Ánimo a los nuevos!
andressis2k escribió:danikl escribió:Desde el día 10 esto ha ido cuesta arriba y sin preocupaciones. Los puntos ya se me han caído todos hace unos días, practicamente a la vez. Pajas me he hecho varias, pok esto pinta bien, aunque no lo suficiente bien como para follar Pero creo que con la semana que queda para hacer el mes todo va a quedar perfecto. No me pongo blastoestimulina pok se me reseca un poco, a parte de que de momento cicatriza perfectamente. Que lejos queda aquella primera semana... ya ni la recuerdo. Ánimo a los nuevos!
Joder, qué suerte. Enhorabuena.
Yo sigo en mi día 9, y los puntos siguen casi todos ahí. Eso si, ya durante las erecciones nocturnas sólo me tiran los puntos de la zona del frenillo, el resto apenas me duelen.
Yo sigo con cura diaria, y gasita alrededor. ¿Es hasta que se caigan los puntos?
Saludos
Iverson88 escribió:VeNeNuS escribió:¿Después de zambombearos os sale piel muerta en el glande?(la cabeza del pene vamos)
por el orificio o como si se desprendiera?
VeNeNuS escribió:Iverson88 escribió:VeNeNuS escribió:¿Después de zambombearos os sale piel muerta en el glande?(la cabeza del pene vamos)
por el orificio o como si se desprendiera?
No no, me salen como pielecitas blancas sobre toda la cabeza del pene...
solo cuando me paj***
Oscarito24 escribió:Hola buenas tardes a todos!
Hace 1 mes y una semana que me he operado de circunsición y todavia no tengo el miembro en plenas condiciones. Me gustaria saber si es normal, porque aun lo tengo inflado alrededor del glande, habia evolucionado bien pero la utlima semana parece que lo tengo más hinchado. También los puntos los tengo duros, como un bulto más duro que el resto de la piel..
Por una parte me gustaría saber si es normal, si alguna persona ha pasado la misma experiencia que yo, o si en un periodo de 1 mes y 1 semana debería estar totalmente recuperado 100%. Por otra parte, me gustaría que me recomendaseis cremas para una buena cicatrizacion a partir de ahora, es decir, como ya he dicho más de un mes vista de la operación.
Muchas gracias a todos!! Espero que alguien pueda ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!
davixola escribió:Saludos y gracias de mano, ¿alguien me podría decir un buen sitio para operarse en Asturias?
rambo1 escribió:Hola soy nuevo en el foro y me he registrado para contar mi experiencia.
A los 4 años fui operado de fimosis pero no me hicieron una completa sino una parcial al ser tan pequeño y sufrir tanto se me quedo grabado y cogió miedo a sacarme el glande lo que ocurrió fue que con los años se volvió a cerrar y hace 2 años tuve que volver al urólogo el cual me confirmo que tenia que volver a pasar por quirofano.
Eso supuso para mi un gran disgusto ya que había sido de las peores experiencias de mi vida y en estos 2 años hasta el pasado miércoles no he tenido huevos a operarme.
De hecho he intentado todo para no operarme meterla con condón, a pelo todo pero si tienes fimosis hay que pasar por quirofano si o si.
Mis recuerdos de cuando era pequeño era un dolor horrible en el glande y lo peor sin duda era mear.
A día de hoy que estoy en mi 4 día de post-operatorio lo peor sin duda es la hipersensibilidad salí del hospital con 1 toalla sin rozar nada me fui a mi casa y desde entonces no me e puesto en el glande ni gasas ni nada y cada vez que me rozo con la pierna o cualquier otra cosa veo la estrellas
Las erecciones durante la noche también son putadas si se consigue dormir unas 3 horas en toda la noche es un récord.
Mi operación fue muy bien yo al tener tanto pánico pedí anestesia general no me la concedieron pedí que me durmieran la mitad inferior no me la concedieron pero el anestesista al ver que lo pasaba tan mal accedió a sedarme por vía y luego anestesia local yo no me entere de nada en cuanto me puso la vía ya no recuerdo nada hasta despertarme en reanimación la noche la pase en el hospital el primer meado lo hice aun con la anestesia local en el miembro pensando que si al primera meada la hacia con eso insensible eso que ganaba.
El día siguiente en casi no fue nada doloroso estuve tranquilamente sentado eso siempre siempre el glande sin rozar nada al aire libre y con al gasa de la operación la cual la mantuve hasta el 3 día de la operación y fue la primera cura que me hice; la primera vez que ves tu miembro así te impresiona mucho pero te acabas acostumbrando y después de la cura de ayer las erecciones de esta noche han sido indoloras las notaba pero no para despertarme con gran dolor como noches anteriores.
Lo único que temo a día de hoy es la hipersensibilidad la idea de ponerme una gasa y meter el pene en 1 calzón.
A día de hoy se me ha inflado el tronco del pene no se porque me supongo que sera que esta curándose los puntos.El primer día me administraron nolotil pero ya no volví a tomar nada.
Ahora yo creo que en cuanto consiga superar la hipersensibilidad que es mas bien problema mental mas que dolor físico conseguiré que mi post operatorio sea mucho mas llevadero y vea el final de todo esto.
A día de hoy no he sufrido mucho con la operación nunca es dolor siempre son grandes molestias, es mas el miedo que le tengo a todo mas que el dolor y me arrepiento de no habérmela hecho hace 2 años haría ya mucho tiempo que follaría a gusto.
Así que animo a la gente que se la haga que no es 1 dolor insufrible y lo digo yo que tengo 1 problema mental con todo el tema este de la operación.
P.D: Si alguien sabe consejos para la hipersensiblidad esto abierto a ellos.
Un saludo ya os ire contando mas sucesos y suerte a los que les van a operar que la operacion es 1 totneria el post operatorio es peor.
juanito_solo escribió:rambo1 escribió:Hola soy nuevo en el foro y me he registrado para contar mi experiencia.
A los 4 años fui operado de fimosis pero no me hicieron una completa sino una parcial al ser tan pequeño y sufrir tanto se me quedo grabado y cogió miedo a sacarme el glande lo que ocurrió fue que con los años se volvió a cerrar y hace 2 años tuve que volver al urólogo el cual me confirmo que tenia que volver a pasar por quirofano.
Eso supuso para mi un gran disgusto ya que había sido de las peores experiencias de mi vida y en estos 2 años hasta el pasado miércoles no he tenido huevos a operarme.
De hecho he intentado todo para no operarme meterla con condón, a pelo todo pero si tienes fimosis hay que pasar por quirofano si o si.
Mis recuerdos de cuando era pequeño era un dolor horrible en el glande y lo peor sin duda era mear.
A día de hoy que estoy en mi 4 día de post-operatorio lo peor sin duda es la hipersensibilidad salí del hospital con 1 toalla sin rozar nada me fui a mi casa y desde entonces no me e puesto en el glande ni gasas ni nada y cada vez que me rozo con la pierna o cualquier otra cosa veo la estrellas
Las erecciones durante la noche también son putadas si se consigue dormir unas 3 horas en toda la noche es un récord.
Mi operación fue muy bien yo al tener tanto pánico pedí anestesia general no me la concedieron pedí que me durmieran la mitad inferior no me la concedieron pero el anestesista al ver que lo pasaba tan mal accedió a sedarme por vía y luego anestesia local yo no me entere de nada en cuanto me puso la vía ya no recuerdo nada hasta despertarme en reanimación la noche la pase en el hospital el primer meado lo hice aun con la anestesia local en el miembro pensando que si al primera meada la hacia con eso insensible eso que ganaba.
El día siguiente en casi no fue nada doloroso estuve tranquilamente sentado eso siempre siempre el glande sin rozar nada al aire libre y con al gasa de la operación la cual la mantuve hasta el 3 día de la operación y fue la primera cura que me hice; la primera vez que ves tu miembro así te impresiona mucho pero te acabas acostumbrando y después de la cura de ayer las erecciones de esta noche han sido indoloras las notaba pero no para despertarme con gran dolor como noches anteriores.
Lo único que temo a día de hoy es la hipersensibilidad la idea de ponerme una gasa y meter el pene en 1 calzón.
A día de hoy se me ha inflado el tronco del pene no se porque me supongo que sera que esta curándose los puntos.El primer día me administraron nolotil pero ya no volví a tomar nada.
Ahora yo creo que en cuanto consiga superar la hipersensibilidad que es mas bien problema mental mas que dolor físico conseguiré que mi post operatorio sea mucho mas llevadero y vea el final de todo esto.
A día de hoy no he sufrido mucho con la operación nunca es dolor siempre son grandes molestias, es mas el miedo que le tengo a todo mas que el dolor y me arrepiento de no habérmela hecho hace 2 años haría ya mucho tiempo que follaría a gusto.
Así que animo a la gente que se la haga que no es 1 dolor insufrible y lo digo yo que tengo 1 problema mental con todo el tema este de la operación.
P.D: Si alguien sabe consejos para la hipersensiblidad esto abierto a ellos.
Un saludo ya os ire contando mas sucesos y suerte a los que les van a operar que la operacion es 1 totneria el post operatorio es peor.
Bienvenido al club. La sensibilidad la irás perdiendo, a mi se me kitó casi del todo después de que se cambiara la piel del glande.
Por cierto, cuando escribas mucho intenta usar signos de puntuación porque se hace muy largo leer así.
awec escribió:Yo el foltador no lo he tenido ningún día, menos mal... ....Hace 8 dias que me operaron, epro como fue por la mañana, para mi es el noveno dia de operación jaja. Las curas ya no me duelen y la sensibilidad casi la he perdido, aunque creo que me quedan unas dos semanas con las molestias jaja. El jueves, estaba tumbado en la cama y noté como cuando tiras de un hilo de una camiseta¿? pues esa sensación en la zona izquierda, que es en el único lado donde noto "dolor". A continuación, me empezó a sangrar, y vi que esa zona está como la piel amarillenta.... los puntos no se han caido por ese lado pero he visto uno con sangre. Eso de la piel amarilla es normal¿? a ver si se me está pudriendo..... pensé que era del betadine pero por esa regla de tres debería de estar en otras zonas......
Otra cosilla....A mi me han hecho la circuncisión total, pero en vez de quitarme toda la piel, me han dejado una poca. Al principio, el pene estaba encerrado ahí y no salia ni para mear. Ahora, suele estar metido pero ya casi siempre me lo encuentro fuera, cuando esté recuperado se me quedará así¿? o dentro¿? o cómo¿?
Cuando he tenido sin querer una erección, una vez miré y vi que no me crecía como antes de oeprarme..... luego cuando esté recuperado sime crecerá más , o al menos como antes no¿? por que si lollego a saber.... tbm estaba haciendo fuerzas para que no se erectara y quizás eso influya mucho.....
awec escribió:awec escribió:Yo el foltador no lo he tenido ningún día, menos mal... ....Hace 8 dias que me operaron, epro como fue por la mañana, para mi es el noveno dia de operación jaja. Las curas ya no me duelen y la sensibilidad casi la he perdido, aunque creo que me quedan unas dos semanas con las molestias jaja. El jueves, estaba tumbado en la cama y noté como cuando tiras de un hilo de una camiseta¿? pues esa sensación en la zona izquierda, que es en el único lado donde noto "dolor". A continuación, me empezó a sangrar, y vi que esa zona está como la piel amarillenta.... los puntos no se han caido por ese lado pero he visto uno con sangre. Eso de la piel amarilla es normal¿? a ver si se me está pudriendo..... pensé que era del betadine pero por esa regla de tres debería de estar en otras zonas......
Otra cosilla....A mi me han hecho la circuncisión total, pero en vez de quitarme toda la piel, me han dejado una poca. Al principio, el pene estaba encerrado ahí y no salia ni para mear. Ahora, suele estar metido pero ya casi siempre me lo encuentro fuera, cuando esté recuperado se me quedará así¿? o dentro¿? o cómo¿?
Cuando he tenido sin querer una erección, una vez miré y vi que no me crecía como antes de oeprarme..... luego cuando esté recuperado sime crecerá más , o al menos como antes no¿? por que si lollego a saber.... tbm estaba haciendo fuerzas para que no se erectara y quizás eso influya mucho.....
A ver si alguien me ayuda con eso.. y otra cosa...¿Cómo sé cuándo está cambiando (pelando ) la piel del glande¿? No sé si me ha pasado ya o no... pero he leido que después de eso es cuando se empieza a perder la sensibilidad, y estoy hasta la "polla" (nunca mejor dicho) de la sensibilidad
descapuchado escribió:rambo1 no se porque te tenia q doler al mear, si te operan solo la piel de fuera jeje. Y que lo tengas inflamado es normal, deja que vayan pasando los dias e ira remitiendo. Llevala siempre hacia arriba, que ayuda a bajar un poco la inflamacion.
Firelord escribió:Hola compañeros de fatiga, dentro de poco me uniré al club de los descapullados, os voy a contar un poquillo mi historia:
Para Septiembre de 2009 tomé la decisión de ir al médico de cabecera dispuesto a acabar con la fimosis de una vez por todas. No se la tuve ni que enseñar, me hizo un volante para el urólogo: me dieron cita para el 19 de Enero de 2010 (4 mesecitos de nada... )
Llega dicho día y me llaman para entrar,y sorpresa, me encuentro el urólogo más cabrón y payaso que se te pueda poner delante. Le cuento el temita de la fimosis y me dice casi sin mirarme a la cara que me baje los pantalones. Se acerca y me mete el tirón de rigor, y me deja con el glande al descubierto. Yo le explico que en estado de flacidez la cosa funciona pero cuando estoy en erección no hay cojones, y me mira con cara de "pues a mi me parece que tu vienes a que te operemos para que estés más guapo" y como yo ya habia olido que era un poquito gilipoyas le miro con cara de "cabronazo, aqui iba yo a estar con la poya fuera si no fuera por la pedazo de fimosis que tengo". Me dice que me suba los pantalones y volvemos a la mesa. Empieza a meterme miedo diciendome que los pinchazos duelen de la ostia, que es muy probable que me queden cicatrices nada molonas, ya que ellos no son cirujanos plásticos...vamos el discurso para que me tirara para atrás. Cuando termina le digo que si hay que pasar por eso para solucionar mi problema, adelante. Me da para que firmara el consentimiento y esas cosas y le pregunto cuanto tardaría mas o menos en llamarme para la operación, a lo que el me contesta "bufff". Salgo cagandome en él y en parte de su familia (mi madre flipando) pero contento porque al fin iba a operarme. Empiezan a pasar los meses y se acercaba el verano(yo quería que fuese antes del verano por surgia la ocasión de ligarme a alguna). Ya lo había echo antes varias veces pero con condón y sintiendo algunas molestias, pero empezaba a darme bastante vergüenza sacar a mi amigo con capucha por el "que dirán..." Llega agosto y, como no, se me presenta la ocasión con una pedazo de tía que dificil que se vuelva a repetir Me enroyo con ella varias veces y al final, cuando veia que el sexo era inevitable, le tengo que decir que tengo novia y tal(mentira) porque ante ese pivon no podia sacar a mi amigo el defectuoso. Otro verano será, me dije .
Siguen pasando meses y hace una semana me veia en la misma situación (veranito cerca...), asique decidí ir a una clinica privada. Hoy he tenido consulta y el urologo de PM, explicandome todo de lujo, y quitandome el miedo de encima. Un PROFESIONAL. En 9 días me operan, y apunto de que me operaran pasado mañana(pero el urologo no podia por razones familiares). Me ha comentado que aquí en elche la lista de espera por SS es de tres años (aqui podia estar esperando...).420 euros me cuesta la broma, pero seguro que es mi mejor inversión. Perdón por el tocho, y ya os contaré como ha ido la cosa, un saludo!!
rambo1 escribió:Ey una duda voy por mi 6 dia , a partir de que dia se mea consiguiendo llevarlo donde quieres sin que parezca un aspersor??
otro mas escribió:bueno otro mas que se une al club ayer me operaron y hoy e ido a la SS a curarme me an dicho que me eche betadine a chorro cada vez que se moje y que me compre yodo sabeis si ay que echarlo igual que el betadine¿?