› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
VeNeNuS escribió:Hoy es mi 9º día, he decidido no ponerme gasas porque son un engorro, el problema ahora es que se me pega la "puntita`elpene" a los calzones y me toca mojarla para que se despegue, asi k komo haga un movimiento bruskete duele ke veo las estrellas
os ha pasado eso tmabien? me preocupa porke a ver si cuando se me cure totalmente me va a seguir pasando :S
PD: Me la seco correctamente despues de mear.
os quiero!
labaru escribió:Lo primero hola y decir que me gusta mucho este foro,encantado de estar por aqui,ahora al tema,llevo un buen rato leyendo vuestras historias y he tenido ratos de de risa y otros de dolor psicologico al pensar en esos momentos de postoperatorio.Mi historia es la siguiente:Tengo 31 años,para que veais que no solo los jovenes se tunean,llevo de un tiempo hacia aqui que el pellejo que me recubre el glande se va estrechando por causa de una serie de infecciones que mi medico de cabecera a base de recetarme pomadas en lugar de citarme con el urologo no me supo curar ,con lo cual ahora tengo parafimosis y he de operarme (esto lo se porque me he gastado 100 pavos en un urologo de pago),mi duda es la siguiente,por lo privado con este señor me lo hacen en un mes y 600 euros,cuanto habeis estado en lista de espera para operaros por la seguridad social? Tened en cuenta que todavia no tengo cita con el urologo y que este lunes voy a hablar con mi medico de cabecera para que me la de.Perdon por el toston y gracias de antemano a los que contesteis.
labaru escribió:Lo primero hola y decir que me gusta mucho este foro,encantado de estar por aqui,ahora al tema,llevo un buen rato leyendo vuestras historias y he tenido ratos de de risa y otros de dolor psicologico al pensar en esos momentos de postoperatorio.Mi historia es la siguiente:Tengo 31 años,para que veais que no solo los jovenes se tunean,llevo de un tiempo hacia aqui que el pellejo que me recubre el glande se va estrechando por causa de una serie de infecciones que mi medico de cabecera a base de recetarme pomadas en lugar de citarme con el urologo no me supo curar ,con lo cual ahora tengo parafimosis y he de operarme (esto lo se porque me he gastado 100 pavos en un urologo de pago),mi duda es la siguiente,por lo privado con este señor me lo hacen en un mes y 600 euros,cuanto habeis estado en lista de espera para operaros por la seguridad social? Tened en cuenta que todavia no tengo cita con el urologo y que este lunes voy a hablar con mi medico de cabecera para que me la de.Perdon por el toston y gracias de antemano a los que contesteis.
calde_RS1 escribió:buenas!!pues yo llevo una semana operado y tengo una dudilla....
y es que cuando me voy a curar al quitarme las gasas se me quedan pilladas en los puntos que tengo mas secos y no se si es bueno tirar de ellos(aparte que veo las estrellas xdd)porque no quiero tirar de algun punto que no este suturado y me haga sangre o se me quede marca..
si me podeis cnt a alguien que le haya pasado lo mismo que me aclare la dudilla y nada saludos a todos y si tengo mas dudas preguntare que me esta ayudando mucho este foro y me da mucha vidilla
viviygaara escribió:Pues estoy un poco preocupado porque es mi dia 17 o 18(circuncision total) y todavia tengo los puntos y cuando me empalmo se me infla el glande como si fuera a estallar. Es normal?
jfromeo escribió:Primera relación desde la operación (21 días), sin protección (tema que no viene al caso, pero es alérgica al latex :S). Todo perfectamente cicatrizado, nada de flotador, corte simétrico y estéticamente perfecto a mi gusto y al de mi novia. No se me ha inchado ni 1mm y lo que sí he notado... es que he durado infinitamente más Estoy bastante contento. Antes tenía que ir con especial cuidado para no descargar antes de tiempo, y no podía meter la quinta todo el tiempo seguido que quería pero ahora... Es una sensación como si "no fuera mío" por lo endurecido que está (lleva desde la segunda semana al aire rozándose con todo). Sí, es verdad que baja muchísimo la sensibilidad y quizá durante el acto se siente menos que cuando estaba siempre cubierto y se descubría sólo para eso, pero el orgasmo es tanto o mejor, y la sensación de que te puedes pegar horas sin tener que "preocuparte" de bajar la intensidad es... indescriptible
viviygaara escribió:Pues estoy un poco preocupado porque es mi dia 17 o 18(circuncision total) y todavia tengo los puntos y cuando me empalmo se me infla el glande como si fuera a estallar. Es normal?
danikl escribió:Mi octavo día y esto cada vez va a peor... no es un desastre, pero en teoría lo más duro eran los 4 primeros días y para mí está resultando lo contrario. Aún tengo la zona del frenillo inflamada, aunque va bajando muy poco a poco. Lo peor es que por el betadine se me han irritado zonas donde no hay puntos y duele bastante... ahora he empezado a hecharme vaselina. Si a esto le sumamos que desde el 5º día tengo los puntos sequisimos- aunque los cabrones no se caen- llevo como 3 noches que no he pegado ojo y con un dolor increíble con las putas erecciones. No pasa que cada hora/hora y media tenga una. En fin... a ver si mejora
jfromeo escribió:Primera relación desde la operación (21 días), sin protección (tema que no viene al caso, pero es alérgica al latex :S). Todo perfectamente cicatrizado, nada de flotador, corte simétrico y estéticamente perfecto a mi gusto y al de mi novia. No se me ha hinchado ni 1mm y lo que sí he notado... es que he durado infinitamente más Estoy bastante contento. Antes tenía que ir con especial cuidado para no descargar antes de tiempo, y no podía meter la quinta todo el tiempo seguido que quería pero ahora... Es una sensación como si "no fuera mío" por lo endurecido que está (lleva desde la segunda semana al aire rozándose con todo). Sí, es verdad que baja muchísimo la sensibilidad y quizá durante el acto se siente menos que cuando estaba siempre cubierto y se descubría sólo para eso, pero el orgasmo es tanto o mejor, y la sensación de que te puedes pegar horas sin tener que "preocuparte" de bajar la intensidad es... indescriptible
danikl escribió:Mi octavo día y esto cada vez va a peor... no es un desastre, pero en teoría lo más duro eran los 4 primeros días y para mí está resultando lo contrario. Aún tengo la zona del frenillo inflamada, aunque va bajando muy poco a poco. Lo peor es que por el betadine se me han irritado zonas donde no hay puntos y duele bastante... ahora he empezado a hecharme vaselina. Si a esto le sumamos que desde el 5º día tengo los puntos sequisimos- aunque los cabrones no se caen- llevo como 3 noches que no he pegado ojo y con un dolor increíble con las putas erecciones. No pasa que cada hora/hora y media tenga una. En fin... a ver si mejora
asd9 escribió:Mola. De donde eres?
Como ya viste en mi post yo no tengo fimosis pero me lo voy a hacer porque duro -1 xD, a parte el frenillo me tira un poco.
Tienes algun problema en cuanto a nivel de erección? Es decir, se te pone dura con igual de facilidad que antes? No perdiste nada de líbido ni nada? O sigues igual de salido que siempre xD?
Saludos.
belialy escribió:danikl escribió:Eso sí, la que nunca me falla es la de las 2 de la madrugada... como duele la cabrona y encima siempre se pone así a la misma hora xD
Esa es la que más jode, estoy de acuerdo contigo, hay veces que parece que van a salir disparados los puntos, bueno, esa, la de las 4, la de las 6...
Esta tarde hace justo una semana que me operaron, y aunque yo la veo bastante bien, la zona de los puntos aun me duele bastante, no se, esperaré al viernes a ver que me cuenta el urologo.
descapuchado escribió:asd9 escribió:Mola. De donde eres?
Como ya viste en mi post yo no tengo fimosis pero me lo voy a hacer porque duro -1 xD, a parte el frenillo me tira un poco.
Tienes algun problema en cuanto a nivel de erección? Es decir, se te pone dura con igual de facilidad que antes? No perdiste nada de líbido ni nada? O sigues igual de salido que siempre xD?
Saludos.
Quien os mete esas tonterias en la cabeza?
Que es un trozo de piel solo, todo lo que hacias antes, pues igual, solo que ahora pues con menos piel y menos problemas
cash escribió:Bueno yo solo venia a contaros mi experiencia....ya que quizas le sirva a alguien...
Siempre he tenido algo de fimosis, en ereccion nunca se me ha descapullado, se me asomaba el glande pero no llegaba a descapullar, la primera vez que tuve sexo estaba realmente acojonado porque no sabia que podia pasar, lo cierto esque ''tocandotela'' y ayudando a elastizar un poco la piel...luego a la hora de follar y con los liquidos propios tuve la sorpresa de poder ver por primera vez en ereccion mi glande al descubierto.
Desde entonces digamos que sigo teniendo fimosis, pero la cosa ha mejorado un monton, hasta el punto de que se ha estancado en una ''fimosis leve'', es decir cuando me masturbo no llego a descapullarmela porque me da cosa. xD Pero cuando follo se descapulla sola y es genial. No tengo molestias mas alla de cierta presion ya que como es normal va algo preto el prepucio
Con esto quiero decir que los que tengan fimosis parcial pueden intentar a follar porque sino les impide nada y no molesta....quizas sea absurdo pasar por el quirofano.
P.D Por cierto las felaciones para gente con la sensibilidad tan grande como los que tenemos al go de fimosis es absolutamente barbaro.
tupisnuflis escribió:No os preocupeis los que todavía no pasasteis por quirófano. Yo llevo 17 días operado de fimosis y me hicieron una circuncisión completa muy suelta (tan suelta que se me sube la piel por encima de los puntos y me tapa un poco el glande por la zona opuesta al frenillo, pese a que los puntos los tengo por un poquito debajo del glande, me tapa menos de 1 centimetro y solo por la parte de arriba, quizá es inflamación aunque yo creo que ya no tengo. Mi hermano tiene la circuncisión parcial hecha con 5 años o así, yo esperé hasta los 25... ) y también me quitó el frenillo porque me comentó que aunque no lo necesitaba una circuncisión completa sin quitar frenillo quedaba muy fea estéticamente (yo ni idea la verdad).
Todavía no se me cayó ningún punto (parece que voy despacio...) y tampoco tengo apenas costras por lo que imagino que todavía me queda mucha recuperación. Lo único que me molesta mucho son los picores, soy muy sensible a los picores de cualquier tipo durante toda mi vida y a veces me dan ganas de poner la zona de los puntos junto a un cactus (en teoría los picores son buenos porque es señal de cicatrización, pero yo tengo desde el 5º día y es un poco horrible).
Solamente procurar hacer más caso a lo que os comente vuestro urólogo que a los casos excepcionales que se leen por aquí, es bueno y debe hacerse el informarse de lo que uno desea y cómo lo desea (ya que por desgracia en este puto sistema que tenemos los médicos no te informan, cuando debiera ser su jodida obligación) y conocer que hay casos que pueden ser un auténtico calvario pero sin olvidar que el profesional con años de experiencia es él y que os puede resolver las dudas y cuestiones que os surjan muy eficazmente y con conocimiento de causa.
Yo le pregunté todo al que me operó y me comentó que me la hizo muy suelta (a su gusto perfecta, aunque eso entramos a gustos personales y profesionales de cada persona) porque así hay un pequéñisima parte que hará un poco de mucosa y según su opinión era mejor (aunque no pregunté por qué y ahora tengo duda, ya le preguntare en unas semanas cuando vuelva...) al igual que lo de quitar el frenillo por cuestión estética (esto sí que creo que es mejor al 100%).
Así que nada, no nos queda más que confiar en cierta medida de los profesionales que nos asistan a cada uno y siempre preguntar antes de la operación para luego no tener sorpresas no gratas.
Respecto a la operación en sí no os preocupeis que se pasa rápido y sólo duele los pinchazos de las anestesias. Al salir os dirán que si os duele mucho os tomeis un Nolotil o Ibuprofeno y ya a hacerse las curas que os diga vuestro médico y a ser paciente.
En mi caso particular era una cura al día con Betadine los 10 primeros días más o menos y luego me citó para ver como iba el tema y pasé a una ducha al día sin llevar vendas ni nada desde entonces y así sigo. Le pregunté acerca de su recomendación sobre usar Blastoestimulina, agua con sal y esas cosas y el me dijo literalmente: "En el pito yo opino que nada de cremas", pero ya digo, cada profesional os dirá una cosa u otra según su criterio y es mejor hacer caso, aunque vosotros teneis la última palabra que para algo es vuestro cuerpo.
El glande ya no me molesta, solamente los puntos que si se colocan mal veo las estrellas pero se puede aguantar.
Así que solamente me queda daros ánimos a todos los que estamos tanto en el post-operatorio como a los que os quedan poco para estar dentro de él y desear mucha suerte y una mejoría a aquellos que tuvieron la desgraciada y mala fortuna de tener algún contratiempo (y del que todavía tanto yo como otros no nos hemos librado de esa posibilidad) que os mejoreis rápida o lentamente, pero que al final tengais un merecido final feliz.
¡Un saludo a todos!