› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tyconderoga escribió:También tengo una especie de "dolor" - molestia en el frenillo al tocarme o al rozarme, como cuándo tienes una espina clavada en la mano que te duele - molesta toda la mano al rozarte ésa zona, pues igual. :s
AlDescubierto escribió:Buenas!!Tyconderoga escribió:También tengo una especie de "dolor" - molestia en el frenillo al tocarme o al rozarme, como cuándo tienes una espina clavada en la mano que te duele - molesta toda la mano al rozarte ésa zona, pues igual. :s
Yo llevo 4 dias operado y tambien noto mas o menos lo que tu dices, aver si hay alguien nos dice porque es.
Y una pregunta, Tyconderoga, con 15 dias que llevas aun sientes el roce del glande?
Gracias y animo!!
charlygamerps3 escribió:Juanelo_09 escribió:Hola soy de Chile y me enscribi al foro en busca de respuestas.
Llevo 3 dias que me operaron(ciircunsicion total mas frenillo) y veo que tengo un flotador, que me tiene bastante preocupado.
Es normal tenerlo? y bajara con los dias o necesitare otra operacion.
De momento tu caso es normal, ya que llevas 3 días desde la operación, y con las semanas ha de bajar.
Pero en mi caso, me salió el flotador como a ti, y ya van a pasar 2 meses, la tengo toda cicatrizada, SENSIBILIDAD 0, pero FLOTADOR GIGANTE. (Más aún que las primeras semanas).
Y para colmo de males se lo he consultado verbalmente a un urólogo de el hospital donde trabajo y me dice que eso es normal, que ya bajará...
¡Y UNA POLLA! (Nunca mejor dicho).
Ya estoy un poquito harto de esta mierda de sanidad pública Española...
Que pena...
charlygamerps3 escribió:Juanelo_09 escribió:Hola soy de Chile y me enscribi al foro en busca de respuestas.
Llevo 3 dias que me operaron(ciircunsicion total mas frenillo) y veo que tengo un flotador, que me tiene bastante preocupado.
De momento tu caso es normal, ya que llevas 3 días desde la operación, y con las semanas ha de bajar.
Pero en mi caso, me salió el flotador como a ti, y ya van a pasar 2 meses, la tengo toda cicatrizada, SENSIBILIDAD 0, pero FLOTADOR GIGANTE. (Más aún que las primeras semanas).
Y para colmo de males se lo he consultado verbalmente a un urólogo de el hospital donde trabajo y me dice que eso es normal, que ya bajará...
Que pena...
Dr4G0N escribió:Bueno yo hago 28 dias, y bueno no tengo puntos ya solo tengo un trozo de punto y bueno el martes ire al medico a pedir cita al urologo para k me la vea jajaja, y esque tengo un bulto durillo k solo se nota tokando y me tiene algo rallao..... y bueno ese "flotador" yo no lo tengo tan marcado, pero si tengo marcao la chorra por los puntos osea, tiene la forma de los puntos, y espero que se alise.... y la sensacion rara esa tambien, esque alguans veces me duele la zona del frenillo.... y bueno espero este finde follar jajajajajajjaa
Tyconderoga escribió:Dr4G0N escribió:Bueno yo hago 28 dias, y bueno no tengo puntos ya solo tengo un trozo de punto y bueno el martes ire al medico a pedir cita al urologo para k me la vea jajaja, y esque tengo un bulto durillo k solo se nota tokando y me tiene algo rallao..... y bueno ese "flotador" yo no lo tengo tan marcado, pero si tengo marcao la chorra por los puntos osea, tiene la forma de los puntos, y espero que se alise.... y la sensacion rara esa tambien, esque alguans veces me duele la zona del frenillo.... y bueno espero este finde follar jajajajajajjaa
Yo llevo17 dias y ése bulto que dices si está en el tronco del pene debajo de la cicatriz, creo que yo también lo tengo... xD no sé que es, cuándo te diga el urólogo que es, postealo plz así salgo de dudas yo también.
Estoy hasta la 2polla2 nunca mejor dicho de que lo puntos no se caigan xDD Por ahora no hago ninguna cura ni nada, solo ducharme una vez al día y con ello el pene, nada más, ni betadine ni agua con sal ni nada, y tengo todos los puntos menos uno creo, y la herida no termina de unirse creo por algunas partes, ni sangra ni nada desde hace una semana nada, pero tengo algunas costras por algunos puntos y en el frenillo y no sé, seré muy impaciente pero no sé si todo esto es normal... Si podéis contestarme os lo agradecería.
Gracias ^^
david_8 escribió:Tyconderoga escribió:Dr4G0N escribió:Bueno yo hago 28 dias, y bueno no tengo puntos ya solo tengo un trozo de punto y bueno el martes ire al medico a pedir cita al urologo para k me la vea jajaja, y esque tengo un bulto durillo k solo se nota tokando y me tiene algo rallao..... y bueno ese "flotador" yo no lo tengo tan marcado, pero si tengo marcao la chorra por los puntos osea, tiene la forma de los puntos, y espero que se alise.... y la sensacion rara esa tambien, esque alguans veces me duele la zona del frenillo.... y bueno espero este finde follar jajajajajajjaa
Yo llevo17 dias y ése bulto que dices si está en el tronco del pene debajo de la cicatriz, creo que yo también lo tengo... xD no sé que es, cuándo te diga el urólogo que es, postealo plz así salgo de dudas yo también.
Estoy hasta la 2polla2 nunca mejor dicho de que lo puntos no se caigan xDD Por ahora no hago ninguna cura ni nada, solo ducharme una vez al día y con ello el pene, nada más, ni betadine ni agua con sal ni nada, y tengo todos los puntos menos uno creo, y la herida no termina de unirse creo por algunas partes, ni sangra ni nada desde hace una semana nada, pero tengo algunas costras por algunos puntos y en el frenillo y no sé, seré muy impaciente pero no sé si todo esto es normal... Si podéis contestarme os lo agradecería.
Gracias ^^
yo te aconsejo q hagas lo del agua con sal por q se ablandan mucho los puntos,llenas un vaso de agua calentita q no este muy caliente evidentemente jajaja echas 1 cucharada de sal y das vueltas para q se disuelva y metes la polla,a los 10 minutos la sacas y yo aproveche para ducharme,cuando sali de la ducha los puntos tirabas un pelin y se caian solos,haz como yo tio,ya veras como salen solos los puntos,yo de un golpe me quite 7,bueno ya contaras si lo haces como te va
otaku_jiraiya escribió:Pues nada dia 11 despues de la operacion ...
Al principio me arrepenti de hacermela, pero ahora estoy hiper contento ...
Lo que me preocupa es que aun el urologo no me ha llamado ni nada, y no me ha mirado el asunto, y no se cuando deberia dejar de vendarme el pene ... pero bueno a ver como sigue esto!!!!!!!!!!!!!!!
Los que esteis aun dudosos de hacerselo, no dudeis ni un segundo, al principio es una putada, pero luego mejora y el pene queda hasta bonito xDDDDDDDDDDDDDDDD
jfromeo escribió:A los que dudan, no leais tanto las experiencias de gente de los foros, que no tiene por que salir nada mal. Es una operación sencillísima y el postoperatorio no es para nada doloroso. Doloroso es cuando me sacaron células madre de la médula para donar a mi hermano, o cuando llegué a urgencias desmayándome con un cólico nefrítico agudo. Esto es una soberana tontería.
Gamma_Ray escribió:charlygamerps3 escribió:Juanelo_09 escribió:Hola soy de Chile y me enscribi al foro en busca de respuestas.
Que pena...
Charlygamers!! estoy como tu!! llevo 2 meses operado y tengo todo cicatrizado y tal pero sigo con el flotador y es bastante grande un poko menor q las primeras semanas pero esto parece q no baja, estoy muy rallau. No se q hacer o si esperar un mes mas y si no vaja acudir al urologo o q. A mi tambien me dicen q con el tiempo bajara pero esto no avanza!!
Esto es una mierdaaa!!!!
juanito_solo escribió:Hoy me operan de fimosis a las 16.30, estoy cagadísimo por la anestesia. Tengo 26 años, se que es un poco tarde pero mi novia me ha obligado . Hemos follado muchas veces con condón pero ya iba siendo hora de arreglar esto, quiero ser descapotado!!
He cogido cita en el médico mañana para que me dé la baja porque no se si me la darán en el propio hospital.
No creo que se pueda estar más nervioso, si duele más que una sinusitis aguda que tuve lo llevo claro.
Anonimatrix escribió:@steveo
gracias tio.la verdad es que es una chica que está de erasmus, la tengo en el bote, me pone malísimo, y se va dentro de un mes...lo que parece es que no voy a conseguir que se corra con la penetración, si es que tengo que ser tan cuidadoso...supongo que ahora más que nunca preliminares al poder!!!
la zona de la mucosa del glande está muy sensible aun, donde hubo postilla del frenillo aun no es piel elástica del todo, y la zona de los puntos más cercana a mi pubis es la que aun conserva ese relieve, y por dentro algo inflamadillo sigue, molesta al principio de las pajas alguna vez que otra. Espero que esto acabe ya...necesito ser un macho!!!
descapuchado escribió:aunque luego el postoperatorio si ha dado un poco mas por saco, sobretodo las erecciones nocturnas.
descapuchado escribió:mi respuesta final a quien tenga que hacerla, es que la haga sin dudarlo y cuanto antes mejor
jfromeo escribió:La circuncisión es una cirugía ambulatoria y por tanto sólo requiere de un día de baja (licencia médica). Otra cosa es si se te complica la operación y tienes retenciones (no poder orinar) y demás, pero si todo va bien, a las 24h puedes ir a trabajr sin problema.
Tyconderoga escribió:Dr4G0N escribió:Bueno yo hago 28 dias, y bueno no tengo puntos ya solo tengo un trozo de punto y bueno el martes ire al medico a pedir cita al urologo para k me la vea jajaja, y esque tengo un bulto durillo k solo se nota tokando y me tiene algo rallao..... y bueno ese "flotador" yo no lo tengo tan marcado, pero si tengo marcao la chorra por los puntos osea, tiene la forma de los puntos, y espero que se alise.... y la sensacion rara esa tambien, esque alguans veces me duele la zona del frenillo.... y bueno espero este finde follar jajajajajajjaa
Gracias ^^
rukawa10 escribió:Hola a todos!
Hace días que voy leyendo las experiencias que vais teniendo todos y voy familiarizandome ya con lo que tendré que passar!!
Mañana tengo que hacerme un analisis de sangre, me gustaría saber si passa mucho tiempo entre la analítica y la operación, yo creía que una en semana o así pero no me han dicho nada aún...
Gracias!
Ruiseñor II escribió:A los amigos Charlygamers y Gamma Ray:
No sabéis cómo os entiendo. A mi esto me está amargando la vida pero cosa mala. Estoy teniendo muy mala suerte. Desde octubre de 2010 que decidí operarme me han operado ya dos veces (28 de octubre y 10 de febrero) y no descarto una tercera operación. Tengo cita con el urólogo el próximo 18 de abril, pero mi flotador me dice que habrá una tercera (y última espero) vez en el quirófano. A mí me hicieron la parcial y luego una prepucioplastia para dilatar el prepucio, y esto no pinta bien. Mi urólogo es anti-total, pero como haya próxima vez se la voy a exigir y que me opere bien de una putísima vez, que llevo ya seis meses amargado y con mi polla como eje vital. Estoy hasta los cojones de tragar tanta mierda y de enseñar las miserias a unos y a otros. Me estoy derrumbando. Qué puta mierda, de verdad, qué putísima mierda.