Ayer me operaron de fimosis

Hola a todos.

Voy por mi día 15, y veo que aún no termina de cicatrizar la herida, obviamente llevo sin ver sangre casi una semana, ni gota, pero veo que no están unidas del todo las dos "orillas" de la herida, sigo teniendo todos los puntos menos los del frenillo creo, y en las zonas que sí creo que está unido del todo, me confunde porque es muy diferente el color de piel del tronco del pene con la del glande, una color piel oscurito, y el glande rosita claro y no sé si está bien así o bien cicatrizado, no sé si es normal que a 15 días de la operación sigan algunas zonas sin tener pinta de unión.

Otra cosa, con las erecciones, bueno, erecciones a medias, aún en éstos 15 días no he tenido una erección completa de ponerse dura como una piedra xDD no sé si será normal) me tiran muchos los puntos y temo que se "separe" la herida... No sé si es normal ésta sensación. xDD

Hasta hoy estaba curándome con betadine liquido una vez al día cuándo me duchaba, una vez al día también, pero no sé si seguir así, o ducharme una vez al día y curarme una vez cada dos días, no sé, que me recomendaís?

También tengo una especie de "dolor" - molestia en el frenillo al tocarme o al rozarme, como cuándo tienes una espina clavada en la mano que te duele - molesta toda la mano al rozarte ésa zona, pues igual. :s

Un saludo gente. [bye]
Buenas!!

Tyconderoga escribió:También tengo una especie de "dolor" - molestia en el frenillo al tocarme o al rozarme, como cuándo tienes una espina clavada en la mano que te duele - molesta toda la mano al rozarte ésa zona, pues igual. :s

Yo llevo 4 dias operado y tambien noto mas o menos lo que tu dices, aver si hay alguien nos dice porque es.

Y una pregunta, Tyconderoga, con 15 dias que llevas aun sientes el roce del glande?

Gracias y animo!! [beer]
AlDescubierto escribió:Buenas!!

Tyconderoga escribió:También tengo una especie de "dolor" - molestia en el frenillo al tocarme o al rozarme, como cuándo tienes una espina clavada en la mano que te duele - molesta toda la mano al rozarte ésa zona, pues igual. :s

Yo llevo 4 dias operado y tambien noto mas o menos lo que tu dices, aver si hay alguien nos dice porque es.

Y una pregunta, Tyconderoga, con 15 dias que llevas aun sientes el roce del glande?

Gracias y animo!! [beer]

Para nada, me quité las gasas a los 10 días por recomendación del médico, y los dos primeros días era un suplicio andar y el rozar, pero a día de hoy, no siento nada por el roce con la piel, con las piernas al andar, con la ropa interior, nada molesto, solo al rozarme con la toalla a lo mejor siento alguna molestia, pero es algo normal, no va a quedarse sin sensibilidad total éso no? jajaja

A ver si alguién nos saca de ésa duda Aldescubierto. :)

Un saludo y ánimo gente, que queda poco. [bye]
charlygamerps3 escribió:
Juanelo_09 escribió:Hola soy de Chile y me enscribi al foro en busca de respuestas.
Llevo 3 dias que me operaron(ciircunsicion total mas frenillo) y veo que tengo un flotador, que me tiene bastante preocupado.
Es normal tenerlo? y bajara con los dias o necesitare otra operacion.

De momento tu caso es normal, ya que llevas 3 días desde la operación, y con las semanas ha de bajar.

Pero en mi caso, me salió el flotador como a ti, y ya van a pasar 2 meses, la tengo toda cicatrizada, SENSIBILIDAD 0, pero FLOTADOR GIGANTE. (Más aún que las primeras semanas).

Y para colmo de males se lo he consultado verbalmente a un urólogo de el hospital donde trabajo y me dice que eso es normal, que ya bajará...

¡Y UNA POLLA! (Nunca mejor dicho).

Ya estoy un poquito harto de esta mierda de sanidad pública Española...

Que pena...

Tienes parcial o completa Charly?.
He leído en otro foro donde responde un urologo, en la que dice que lo normal es que los flotadores o edemas bajen en 2 meses, pero hay casos en los que se debe esperar mas. También dice que solo se re-operan las circuncisiones parciales en caso de quedar mal. Conoces gente de este foro que se haya re-operado teniendo la circunsicion total?
charlygamerps3 escribió:
Juanelo_09 escribió:Hola soy de Chile y me enscribi al foro en busca de respuestas.
Llevo 3 dias que me operaron(ciircunsicion total mas frenillo) y veo que tengo un flotador, que me tiene bastante preocupado.

De momento tu caso es normal, ya que llevas 3 días desde la operación, y con las semanas ha de bajar.

Pero en mi caso, me salió el flotador como a ti, y ya van a pasar 2 meses, la tengo toda cicatrizada, SENSIBILIDAD 0, pero FLOTADOR GIGANTE. (Más aún que las primeras semanas).

Y para colmo de males se lo he consultado verbalmente a un urólogo de el hospital donde trabajo y me dice que eso es normal, que ya bajará...

Que pena...

Charlygamers!! estoy como tu!! llevo 2 meses operado y tengo todo cicatrizado y tal pero sigo con el flotador y es bastante grande un poko menor q las primeras semanas pero esto parece q no baja, estoy muy rallau. No se q hacer o si esperar un mes mas y si no vaja acudir al urologo o q. A mi tambien me dicen q con el tiempo bajara pero esto no avanza!!
Esto es una mierdaaa!!!!
hola chavales!!!!26 dias operado ya,este viernes solo se me habian caido 4 puntos y lei en un foro q para q los puntos se ablanden habia q meter el aparato operado en un vaso con agua caliente y 1 cucharada de sal,el viernes por la noche lo hice y luego m duche y cual fue mi sorpresa q despues de salir de la ducha y secarme empiezo a quitarme con toda facilidad los puntos,se quitaban solos,al final m quite 7 puntos,el sabado me quite 1 mas y esta noche otro dos jejejeje a si q solo me queda 1 en el frenillo q yo vea,mañana volvere a meterla en agua calentita con sal 10 minutillos a ver si se ablanda y se me cae ese ultimo,os aconsejo q hagais lo del agua con sal,los ablanda mucho y recomiendan q se haga a partir del dia 8 o 10 de la operacion,yo lo e hecho tarde pero aun asi ha funcionado,bueno chavales ya queda menos,animo!!!!
Bueno yo hago 28 dias, y bueno no tengo puntos ya :) solo tengo un trozo de punto y bueno el martes ire al medico a pedir cita al urologo para k me la vea jajaja, y esque tengo un bulto durillo k solo se nota tokando y me tiene algo rallao..... y bueno ese "flotador" yo no lo tengo tan marcado, pero si tengo marcao la chorra por los puntos osea, tiene la forma de los puntos, y espero que se alise.... y la sensacion rara esa tambien, esque alguans veces me duele la zona del frenillo.... y bueno espero este finde follar jajajajajajjaa
pues yo todavia ni m la he pelado por q m da movida tio,jejejeje,ya nos contaras q tal tu experiencia con polla nueva
Dr4G0N escribió:Bueno yo hago 28 dias, y bueno no tengo puntos ya :) solo tengo un trozo de punto y bueno el martes ire al medico a pedir cita al urologo para k me la vea jajaja, y esque tengo un bulto durillo k solo se nota tokando y me tiene algo rallao..... y bueno ese "flotador" yo no lo tengo tan marcado, pero si tengo marcao la chorra por los puntos osea, tiene la forma de los puntos, y espero que se alise.... y la sensacion rara esa tambien, esque alguans veces me duele la zona del frenillo.... y bueno espero este finde follar jajajajajajjaa

Yo llevo17 dias y ése bulto que dices si está en el tronco del pene debajo de la cicatriz, creo que yo también lo tengo... xD no sé que es, cuándo te diga el urólogo que es, postealo plz así salgo de dudas yo también.

Estoy hasta la 2polla2 nunca mejor dicho de que lo puntos no se caigan xDD Por ahora no hago ninguna cura ni nada, solo ducharme una vez al día y con ello el pene, nada más, ni betadine ni agua con sal ni nada, y tengo todos los puntos menos uno creo, y la herida no termina de unirse creo por algunas partes, ni sangra ni nada desde hace una semana nada, pero tengo algunas costras por algunos puntos y en el frenillo y no sé, seré muy impaciente pero no sé si todo esto es normal... Si podéis contestarme os lo agradecería.

Gracias ^^
si es un bulto duro....... nose nose mañana por la tarde tengo el medico y pedire la cita al urologo a ver si no tarda mucho.......... y de todas formas esta mañana me he hecho una paja jajajajaja, y bueno bien la cosa parece k mejora pero no se la veo igual, lo k me da yuyu es el frenillo parece mu finito y creo que algo corto.......
Tyconderoga escribió:
Dr4G0N escribió:Bueno yo hago 28 dias, y bueno no tengo puntos ya :) solo tengo un trozo de punto y bueno el martes ire al medico a pedir cita al urologo para k me la vea jajaja, y esque tengo un bulto durillo k solo se nota tokando y me tiene algo rallao..... y bueno ese "flotador" yo no lo tengo tan marcado, pero si tengo marcao la chorra por los puntos osea, tiene la forma de los puntos, y espero que se alise.... y la sensacion rara esa tambien, esque alguans veces me duele la zona del frenillo.... y bueno espero este finde follar jajajajajajjaa

Yo llevo17 dias y ése bulto que dices si está en el tronco del pene debajo de la cicatriz, creo que yo también lo tengo... xD no sé que es, cuándo te diga el urólogo que es, postealo plz así salgo de dudas yo también.

Estoy hasta la 2polla2 nunca mejor dicho de que lo puntos no se caigan xDD Por ahora no hago ninguna cura ni nada, solo ducharme una vez al día y con ello el pene, nada más, ni betadine ni agua con sal ni nada, y tengo todos los puntos menos uno creo, y la herida no termina de unirse creo por algunas partes, ni sangra ni nada desde hace una semana nada, pero tengo algunas costras por algunos puntos y en el frenillo y no sé, seré muy impaciente pero no sé si todo esto es normal... Si podéis contestarme os lo agradecería.

Gracias ^^

yo te aconsejo q hagas lo del agua con sal por q se ablandan mucho los puntos,llenas un vaso de agua calentita q no este muy caliente evidentemente jajaja echas 1 cucharada de sal y das vueltas para q se disuelva y metes la polla,a los 10 minutos la sacas y yo aproveche para ducharme,cuando sali de la ducha los puntos tirabas un pelin y se caian solos,haz como yo tio,ya veras como salen solos los puntos,yo de un golpe me quite 7,bueno ya contaras si lo haces como te va
david_8 escribió:
Tyconderoga escribió:

Gracias ^^

yo te aconsejo q hagas lo del agua con sal por q se ablandan mucho los puntos,llenas un vaso de agua calentita q no este muy caliente evidentemente jajaja echas 1 cucharada de sal y das vueltas para q se disuelva y metes la polla,a los 10 minutos la sacas y yo aproveche para ducharme,cuando sali de la ducha los puntos tirabas un pelin y se caian solos,haz como yo tio,ya veras como salen solos los puntos,yo de un golpe me quite 7,bueno ya contaras si lo haces como te va

Y no pasará nada porque la cicatriz no esté unida aún del todo y esté cicatrizandome todavía? Y porque tenga las costras tampoco?

Otra cosa, tanto tiempo, 10 minutos húmeda ahí metida no será malo ni nada ni revertirá el proceso de cicatrización? Es que como mi urólogo no me dijo nada sobre éso no sé que hacer, no vaya a ser que en mi caso sea peor o algo no sé :S

Gracias david, si pudieras contestarme éstas dudas te lo agradecería enormemente. :)

Un saludo gente!
a mi m aconsejaron hacerlo a los 8 dias o así,a si q no creo q pase nada,si quieres solo tenla 5 minutos y ves aumentando el tiempo segun pasen los dias,de todas formas a ti a lo mejor no se te caen tan radical como a mi,es q yo llebava mucho tiempo ya de operacion,pero como veas,si te da miedo no lo hagas tio,jejejeje
Pues nada dia 11 despues de la operacion ...

La verdad es que estoy impresionado O_O la primera semana fatal ... pero bueno lo llevaba como podia, nunca tuve problemas con las erecciones ni nada, pero es que en cosa de 3 dias esto ha mejorado cosa barbara!!!!!!!
No se ni lo que es el flotador ... (creo que tiene que ver que me pusieron poca anestesia, y cuando me operaron senti gran parte de lo que hacian, y dolia bastante ... ) pero vamos es que ya esta desinflamado del todo ... ni sangra, ni duele cuando me toco los puntos ni al lavarlos, de hecho creo que me han hecho una circuncision total, pero me queda algo de pellejo tapando muy poquito del glande, y cuando esa zona se pliega no me duele nada, asi que estoy mas feliz que ua perdiz, no crei que esto mejorara tanto asi de pronto!!!!!

Al principio me arrepenti de hacermela, pero ahora estoy hiper contento ...
Lo que me preocupa es que aun el urologo no me ha llamado ni nada, y no me ha mirado el asunto, y no se cuando deberia dejar de vendarme el pene ... pero bueno a ver como sigue esto!!!!!!!!!!!!!!!

Los que esteis aun dudosos de hacerselo, no dudeis ni un segundo, al principio es una putada, pero luego mejora y el pene queda hasta bonito xDDDDDDDDDDDDDDDD
otaku_jiraiya escribió:Pues nada dia 11 despues de la operacion ...
Al principio me arrepenti de hacermela, pero ahora estoy hiper contento ...
Lo que me preocupa es que aun el urologo no me ha llamado ni nada, y no me ha mirado el asunto, y no se cuando deberia dejar de vendarme el pene ... pero bueno a ver como sigue esto!!!!!!!!!!!!!!!

Los que esteis aun dudosos de hacerselo, no dudeis ni un segundo, al principio es una putada, pero luego mejora y el pene queda hasta bonito xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo mañana hago ya 20 dias y me quedan solo los puntos del frenillo que son 3, igual que a ti me la hicieron completa pero tengo algo de pellejo para cubrir medio lande jajaja, al principio no veas que putada yo me arrepentia cada vez que me curaba de haberme operado pero ya stoi to feliz de haberme operado ya jajajaja, haber si se caen los tres que me quedan y puedo volver a jugar al futbol jajajja ams ami tampoco me ha llamado el urologo en el informe de la operación ponia que no era necesaria revisiones con el urologo... jajaja weno suerte tio y que te sea leve a mi ya me queda menos^^
pues yo el viernes hare 1 mes q m he operado y todavia m queda 1 punto en el frenillo y aunq el sabado siga el punto en el frenillo pienso jugar al futbol si o si jajajaja,tengo mono de futbol,1 mes sin jugar es mucho ya,me la vendare bien para q no m moleste mucho el roce pero no creo q tenga muchos problemas jejeje,venga chavalessssssssssssss un saludo a todos y animo q no queda ya nada y a los q esteis a puntito de operaros pues daros animos y q al principio se hace un pokillo pesado pero luego va todo rodado,venga chavales animossssss
4º día. Nada de dolor, las curas perfectas. El "amigo" con un aspecto fenomenal. Hoy he vuelto a ir al gimnasio, hasta he hecho cardio después de las pesas. Lo que no voy a entrenar aún es pierna, pero puedo hacer vida perfectamente normal, hasta me he tenido que meter un viaje de 4 horas de coche seguidas.

El urólogo me ha visto y me ha dicho que va todo genial, que parece que llevara ya varias semanas.

Sigo una dieta hiperproteica (220g al día, por tema de gimnasio), con multivitaminicos y demás, quizá eso haya ayudado al proceso de cicatrización.

A los que dudan, no leais tanto las experiencias de gente de los foros, que no tiene por que salir nada mal. Es una operación sencillísima y el postoperatorio no es para nada doloroso. Doloroso es cuando me sacaron células madre de la médula para donar a mi hermano, o cuando llegué a urgencias desmayándome con un cólico nefrítico agudo. Esto es una soberana tontería.
jfromeo escribió:A los que dudan, no leais tanto las experiencias de gente de los foros, que no tiene por que salir nada mal. Es una operación sencillísima y el postoperatorio no es para nada doloroso. Doloroso es cuando me sacaron células madre de la médula para donar a mi hermano, o cuando llegué a urgencias desmayándome con un cólico nefrítico agudo. Esto es una soberana tontería.

Tío, no quiero parecer borde pero no deberías ir desacreditando a los demás diciendo que el postoperatorio no es para nada doloroso y que no se deben leer las experiencias de gente en los foros. Para empezar, tu caso es algo excepcional, no es lo común. Encima estás creando falsas expectativas porque el postoperatorio que es doloroso y bien jodido. A poco que leas te darás cuenta que hay muchísima gente que lo ha pasado mal y no están mintiendo.
Yo recomiendo encarecidamente hacer caso omiso a jfromeo, porque yo estoy operado y, sinceramente, una de las cosas que más me ha ayudado (por no decir la que más) ha sido tener a toda esta gente en este foro pasando lo mismo que yo, que gracias a ellos todo ha sido más llevadero y me han tranquilizado muchas veces con sus respuestas.

jfromeo, me alegro que todo te haya ido tan bien, pero no me mereces ningún respeto por desacreditar a todos los que, desinteresadamente, han ayudado contando sus experiencias. Siento decirlo así pero esque no me ha sentado nada bien que digas eso.
Se pasa mal, pero al tiempo se agradece :)
A lo que me refiero es que, antes de la operación, me habré leido seguramente el 50% de los posts de aquí, y veía fotos, leía experiencias, y llegué a crearme un miedo escénico tremendo, hasta el punto de replantearme si me iba o no a operar por no pasar por el mal trago. Dolor insufrible, no poder dormir por la noche, cicatrices antiestéticas... cuando llegué al quirófano estaba hecho un flan, sólo podía recordar las frases que había leido sobre los pinchazos de anestesia, como si fueran sables que te atravesaban el pene de lado y lado y te hacían retorcerte de dolor... y luego rezar por que la anestesia no se fuera antes de tiempo.

La verdad, no sé si a mí me han hecho otra cosa, porque a veces lo que leo me parece bastante exagerado. Pero que tengo todo el tronco uniendo las dos orillas de piel cosido entero con 16 puntos, supongo que como todo el mundo.

No sólo van a contar las experiencias malas, que por lo visto parece que las hay. Pero también me refiero a que tienen tanto valor las buenas como las malas, y que seguramente no se vean tantas buenas porque la gente que se opera y desde el 3º día está dando saltos no se obceca y se pone a compartir sus experiencias traumáticas en foros, news... etc ¿Que es una experiencia que es preferible no pasar por ella y quedarse en el sofá? Pues es verdad. Pero que no es para nada taaan doloroso, al menos en mi caso, como he llegado a leer por ahí. Tengo molestias, me dolería que me dieran un portazo o un balonazo, pero imagino que también si no estuviera operado.

No es mi intención desacreditar a nadie, nada más lejos de la realidad, sólo quería animar a todos aquellos que como yo no paraba de leer experiencias, posts y demás previo a la operación, que no tiene por qué ser vuestro caso siempre que os lo haga un profesional. Si os lo hace un mir o un médico en prácticas es otro cantar.

Para ayudar, a mi me operaron en La Zarzuela por sanitas, un médico especialista en urología que me iba explicando lo que hacía en cada momento, anestesiar, cortar, unir, sellar las venas (para evitar hematomas), y finalmente coser. Eso sí, se pegó más de 30 minutos conmigo. Supongo que todos los que llegasteis a casa después del día con eso "hinchado" es porque no os sellaron bien las venas y os explotó algún capilar, yo no lo tenía para nada hinchado, y desde el 1º día pude estirarme totalmente la piel hacia atrás para descubrir los puntos e ir haciendo las curas.
Gamma_Ray escribió:
charlygamerps3 escribió:

Que pena...

Charlygamers!! estoy como tu!! llevo 2 meses operado y tengo todo cicatrizado y tal pero sigo con el flotador y es bastante grande un poko menor q las primeras semanas pero esto parece q no baja, estoy muy rallau. No se q hacer o si esperar un mes mas y si no vaja acudir al urologo o q. A mi tambien me dicen q con el tiempo bajara pero esto no avanza!!
Esto es una mierdaaa!!!!

Gamma, a mediados de abril me tengo que operar por otra negligencia médica, pero ésta en el brazo.
En cuanto salga del postoperatorio de dicha operación voy de cabeza al urólogo que me operó para exigirle un PENE en condiciones...

Mi flotador es grande. y me han hecho una operación a la ligera. Aún teniendo prepucio redundante la supuesta "circunsición completa" que me dijo el urólogo que me haría, y viene en el informe duró exactamente 12 minutos desde que me coloqué en la mesa de intervenciones.

Ese es el fruto de la mierda de operación que ahora se ha demostrado que me han hecho una PARCIAL y como les ha salido de sus santos cojones, porque eso parece de todo menos una POLLA...
Hoy me operan de fimosis a las 16.30, estoy cagadísimo por la anestesia. Tengo 26 años, se que es un poco tarde pero mi novia me ha obligado XD. Hemos follado muchas veces con condón pero ya iba siendo hora de arreglar esto, quiero ser descapotado!!
He cogido cita en el médico mañana para que me dé la baja porque no se si me la darán en el propio hospital.
No creo que se pueda estar más nervioso, si duele más que una sinusitis aguda que tuve lo llevo claro.
Hola.

Mañana hago las mágicas 8 semanas después de la operación total de fimosis.

¿Algún testimonio acerca del primer polvo? No tengo novia, y probablemente tenga una chica que para esta semana pueda ser la primera vez que nos enrollemos. Me gustaría saber si puedo tener la seguridad de empujar con el pito como siempre. Si se aconseja preservativo o qué.

He de decir que no tengo todavía el pito como nuevo. Tengo una zona que aún no está lisa del todo, supongo que es normal que todavía tenga que mejorar el filo donde se han unido las dos orillas de piel y donde estaban los puntos. Suplico un testimonio!!!!Help!
juanito_solo escribió:Hoy me operan de fimosis a las 16.30, estoy cagadísimo por la anestesia. Tengo 26 años, se que es un poco tarde pero mi novia me ha obligado XD. Hemos follado muchas veces con condón pero ya iba siendo hora de arreglar esto, quiero ser descapotado!!
He cogido cita en el médico mañana para que me dé la baja porque no se si me la darán en el propio hospital.
No creo que se pueda estar más nervioso, si duele más que una sinusitis aguda que tuve lo llevo claro.

Lo vas a pasar mal durante el primer mes seguro (puesto que no se puede hacer nada), y gran parte del segundo.... Eso si, cuando vuelvas a hacer cosas con tu novia, ve tranquilo y no seas bestia, que lo nuestro se resiente jaja, ya nos iras contando que tal ha ido la operación :)

Para anonimatrix: lleva mucho cuidado como he dicho y no seas bestia, el preservativo cuesta ponerlo porque la zona si esta todavía sensible te va a molestar al pasar por la zona cosida, ya es lo que tu veas... Eso si, si lo haces sin preservativo lleva muchísimo cuidado (por el embarazo) :)
vale, me quedan 2 horas y media para operarme, los nervios me están matando [reojillo]
Hola!!

A partir de que dia ya se puede normal bien? De pie y que vaya el chorro como tiene que ir?

Gracias!!

PD: Yo voy por mi octavo dia.
@steveo

gracias tio.la verdad es que es una chica que está de erasmus, la tengo en el bote, me pone malísimo, y se va dentro de un mes...lo que parece es que no voy a conseguir que se corra con la penetración, si es que tengo que ser tan cuidadoso...supongo que ahora más que nunca preliminares al poder!!! [sati]

la zona de la mucosa del glande está muy sensible aun, donde hubo postilla del frenillo aun no es piel elástica del todo, y la zona de los puntos más cercana a mi pubis es la que aun conserva ese relieve, y por dentro algo inflamadillo sigue, molesta al principio de las pajas alguna vez que otra. Espero que esto acabe ya...necesito ser un macho!!!
Yo estoy en parte con jfromeo, la operacion es una mierda y tal, pero yo tampoco lo pase tan mal con la anestesia, aunque luego el postoperatorio si ha dado un poco mas por saco, sobretodo las erecciones nocturnas.

Si es cierto que aqui solo parece que lees comentarios negativos, pero hay gente que por suerte o simplemente por hacerlo bien, pues les ha ido como la seda.

Eso si, mi respuesta final a quien tenga que hacerla, es que la haga sin dudarlo y cuanto antes mejor, que luego todo son comidas de cabeza jeje.
Anonimatrix escribió:@steveo

gracias tio.la verdad es que es una chica que está de erasmus, la tengo en el bote, me pone malísimo, y se va dentro de un mes...lo que parece es que no voy a conseguir que se corra con la penetración, si es que tengo que ser tan cuidadoso...supongo que ahora más que nunca preliminares al poder!!! [sati]

la zona de la mucosa del glande está muy sensible aun, donde hubo postilla del frenillo aun no es piel elástica del todo, y la zona de los puntos más cercana a mi pubis es la que aun conserva ese relieve, y por dentro algo inflamadillo sigue, molesta al principio de las pajas alguna vez que otra. Espero que esto acabe ya...necesito ser un macho!!!

Existen otras cosas aparte de la penetración, que supongo que las sabrás... [sonrisa]

Suerteeee con ellaaa [amor] [beer]
acabo de salir de la operacion, ha sido horrible, lo peor uno de los pinchazos de anestesia ha sido epico. Pero bueno ya ha pasado, me esta empezando a doler.
Esta noche y mañana me espera un dia duro.
descapuchado escribió:aunque luego el postoperatorio si ha dado un poco mas por saco, sobretodo las erecciones nocturnas.

Efectivamente, quitando las erecciones (nocturnas y diurnas :P), el resto es muy suave, son sólo molestias.

descapuchado escribió:mi respuesta final a quien tenga que hacerla, es que la haga sin dudarlo y cuanto antes mejor

Pues sí, si hay algún comentario que no paro de recordar en mi cabeza es "tras operarme, de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes". Ánimo!
bueno despues de casi un año en lista de espera me operan el martes a las 16:30 de parafimosis por culpa de la diabetes en el hospital dr.pesset de valencia,ya emipiezo a calentarme la cabeza ,esperemos que no sea nada ,una pregunta ¿al dia siguiente pudisteis ir a trabajar ? ¿ si vas a tu medico de cabecera te dara una baja de tres dias?,es por decirlo en el curro o no,buenos dentro de pocos dias yo tambien sere del grupo de los tuneaos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La circuncisión es una cirugía ambulatoria y por tanto sólo requiere de un día de baja (licencia médica). Otra cosa es si se te complica la operación y tienes retenciones (no poder orinar) y demás, pero si todo va bien, a las 24h puedes ir a trabajr sin problema.
jfromeo escribió:La circuncisión es una cirugía ambulatoria y por tanto sólo requiere de un día de baja (licencia médica). Otra cosa es si se te complica la operación y tienes retenciones (no poder orinar) y demás, pero si todo va bien, a las 24h puedes ir a trabajr sin problema.

También depende que trabajo... :)
pues yo trabajo en jornada intensiva y me paso 8h. seguidas de pie y empaquetando y preparando palets,asi que lo mas seguro es que vaya el miercoles al medico de cabecera y que me de 3 dias de baja y asi cojo tambien sabado y domingo,no se ya vere
yo voy ahora a pedirle la baja al médico y a que me hagan la primera cura.
Me pusieron linitul antes de la venda, espero que no me duela demasiado.
He pasado una noche bastante buena, solo una erección me ha hecho despertarme, la opción de dormir en posición fetal ha funcionado a la perfección.
A ver si el médico me da por lo menos 2 días de baja porque yo así no puedo trabajar de momento.
A mi me dio una semana entera, en realidad fue, cuando estes bien vuelves y te doy el alta jeje

No creo que os pongan muchas pegas para estar mas de 3 dias de baja si lo pediis.
Tyconderoga escribió:

Gracias ^^

Buenas, yo llevo 11 días operado, la verdad que esto mejora mucho, casi no hay dolores menos cuando hago algun tipo de esfuerzo.

El bultito ese, hoy me lo vio el urólogo y me dijo que estaba inflamado, que puede que la parte del frenillo, es donde hay más terminaciones nerviosas y donde más tarda en cicatrizar.

No te asustes, es normal el bulto, me receto denuevo las pastillas otros 10 días ( tengo que decir que soy diabético y me cuesta más cicatrizar ).

Un consejo, yo eh estado 24h desnudo en mi casa, y eso se nota, la curación más rapida, y ya solo me quedan 2 puntos por caerse.

ÁNIMO SEÑORES!!! QUEDA MENOS PARA DARLE CANDELAAA JEJEJE
joder he ido esta mañana a hacerme la primera cura y la enfermera no ha tenido ningun reparo.en tirar de la venda a lo bestia. kuego me ha puesto una venda, ha echado betadyne y ale.
El medico me ha dado pa baja hasta dentro de 5 dias para ver como sigo.
Lo peor de momento la hipersensibilidad, un roce o un movimiento brusco y las paso putas.
Algun consejo de ultima hora para las curas?
Hola a todos!
Hace días que voy leyendo las experiencias que vais teniendo todos y voy familiarizandome ya con lo que tendré que passar!!
Mañana tengo que hacerme un analisis de sangre, me gustaría saber si passa mucho tiempo entre la analítica y la operación, yo creía que una en semana o así pero no me han dicho nada aún...

Gracias!
Xq
rukawa10 escribió:Hola a todos!
Hace días que voy leyendo las experiencias que vais teniendo todos y voy familiarizandome ya con lo que tendré que passar!!
Mañana tengo que hacerme un analisis de sangre, me gustaría saber si passa mucho tiempo entre la analítica y la operación, yo creía que una en semana o así pero no me han dicho nada aún...

Gracias!

a mi no me hicieron ningun analisis, fui al urologo y a los 6 meses operado.

Mi 2° dia, he pasado una noche algo movidita con las erecciones y con la mierda de cura k me hicieron en el centro de salud. Una gasa ahi mal puesta.
No me sangra mucho y este finde pienso estar todo el dia desnudo para acelerar la cicatrización.
Bueno ayer hice ya tres semanas^^ ya me queda menos jajaja ya he vuelto ha hacer deporte y perfecto nada de molestias solo me queda un punto y algunos restos por ahi sueltos pero ya voy perfect!!! XD que os sea leve y los pinchazos notas un poquito el primero peros los otros dos nada y son unos cuantos de dias pasarlo mal por erecciones y eso y nada mas ^^ bueno suerte a los que se tengan que operar que se pasa rapido [pos eso]
Edito: Ya no me queda puntos solo trocitos sueltos y tengo inflamado donde tenia los puntos como si una cuerdecita pegada eso supongo que sera el flotador?:/ cuanto tiempo tarda en bajar la inflamación de ese flotador? ya puedo hacer vida sexual normal jajaja?
Hola Charlygamers!!
A mi supuestamente me hicieron la total, o por lo menos eso es lo q me digeron, yo tenia parafimosis y creo q me han echo la total porque lo que antes era el frenillo ahora no lo tengo pero la verdad es que yo tambien tengo un flotador bastante grande, al estar en ereccion no se me nota mucho pero en reposo se nota mucho,en reposo lo unico que el flotador lo puedo tapar con la piel y puedo disimularlo pero algunas veces se me retrae la piel y el flotador se me qda visible de nuevo. No se como explicarlo como lo ago. Cuando lo tengo debajo de la piel es como si se me reduciria algo, pero al estar visible unos cuantos minutos se vuelve al estado normal.
LLevo 2 meses y una semana. Si al de tres meses y algo no se me baja voy a ir al urologo a decirle q me opere de nuevo porque yo con esto asi no puedo pasar el resto de mi vida.
A los amigos Charlygamers y Gamma Ray:
No sabéis cómo os entiendo. A mi esto me está amargando la vida pero cosa mala. Estoy teniendo muy mala suerte. Desde octubre de 2010 que decidí operarme me han operado ya dos veces (28 de octubre y 10 de febrero) y no descarto una tercera operación. Tengo cita con el urólogo el próximo 18 de abril, pero mi flotador me dice que habrá una tercera (y última espero) vez en el quirófano. A mí me hicieron la parcial y luego una prepucioplastia para dilatar el prepucio, y esto no pinta bien. Mi urólogo es anti-total, pero como haya próxima vez se la voy a exigir y que me opere bien de una putísima vez, que llevo ya seis meses amargado y con mi polla como eje vital. Estoy hasta los cojones de tragar tanta mierda y de enseñar las miserias a unos y a otros. Me estoy derrumbando. Qué puta mierda, de verdad, qué putísima mierda.
Ruiseñor II escribió:A los amigos Charlygamers y Gamma Ray:
No sabéis cómo os entiendo. A mi esto me está amargando la vida pero cosa mala. Estoy teniendo muy mala suerte. Desde octubre de 2010 que decidí operarme me han operado ya dos veces (28 de octubre y 10 de febrero) y no descarto una tercera operación. Tengo cita con el urólogo el próximo 18 de abril, pero mi flotador me dice que habrá una tercera (y última espero) vez en el quirófano. A mí me hicieron la parcial y luego una prepucioplastia para dilatar el prepucio, y esto no pinta bien. Mi urólogo es anti-total, pero como haya próxima vez se la voy a exigir y que me opere bien de una putísima vez, que llevo ya seis meses amargado y con mi polla como eje vital. Estoy hasta los cojones de tragar tanta mierda y de enseñar las miserias a unos y a otros. Me estoy derrumbando. Qué puta mierda, de verdad, qué putísima mierda.

joder ha ido mal tambien la segunda?? q mala suerte..mucho animo y no te deprimas!
Pues nada a dia de hoy llevo 2 semanas y 2 dias *O* y hoy no se como han empezado a caerse un monton de punto ... supongo que como el cosido que me hicieron solo tiene 2 nudos (unos cuantos en el frenillo y otro en justo la otra punta, ha caido uno, he tirado y han salido como 5 o 6 costuras, xD solo tiene la forma de que apretaban los puntos, pero bueno, nada de flotador, y todo bastante bien, estoy hiper contento, la putada es que ahora los puntos como estan secos, y se caen, pinchan y molestan ... (ademas esta mañana tambien se me ha caido la costra que esta justo en el capullo por completo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que felicidad, esto es mejor que un regalo xD

Vosotros que habeis hecho con los puntos? los habeis dejado ahi hasta que se suelten solos? o habeis tirado de ellos para quitarlo? =S
Primera "gallola" con exito al 9º día :) Aunque he tenido que acabar sólo frotando, porque tenía aún la mayor parte de los puntos y tiraban bastante al cabo de un rato.

Menos mal que he terminado, no podía aguantar más. Si llego a tener que esperar 3-4 semanas se me iban a desbordar los huevos del calzoncillo.

Lo mejor era la situación en que se produjo, con mi novia al lado en el sofá, diciendo: "Ay déjate, déjate" (es enfermera), y yo: "No puedo aguantar más, tú no lo entiendes" :P
Hola a todos.

Hoy es mi 2º dia despues de haberme operado de lo que se supone es una circuncision total por mi urologo privado.

El primer dia fue un poco molesto, habia momentos en los que tiraba y molestaba, aunque todo se solución con Ibuprofeno. La noché la pasé bastante bien, sin erecciones bestiales ni nada.

Hoy mas de lo mismo, tenia el meato ligeramente inflamado y ha molestado eso de empezar a mear, pero despues, todo iba como la seda.

Aunque lo mas curioso es que mi medico aun no me ha ordenado hacer ninguna cura: me operé el viernes por la tarde, ayer por la mañana (Sabado) me miró y dijo que todo iba muy bien, que estaba muy pcoo inflamado y me cambio la venda. Tengo cita para la 1ª cura para mañana, y ya ire sin venda (gasas para proteger).

La duda que tengo es que al mear, a veces las gotas corren hacia los puntos de lo que era el frenillo. Yo me seco lo mas que puedo, pero tengo la inquietud de que vaya a infectarse. La zona de la herida no molesta, aunque he visto que tiene 2 tipos de puntos. Uno negro,y luego se veia el hilo de uno blanco (que creia que era pus) que va por toda la herida. Tiene como un anilo de plastico trasparente alrededor.

Como a mucho aqui, aun no he tenido una ereccion completa (y gracias a dios)
Hola a todo el mundo.
Mi sexto dia de operado, todo bien, aparte de las molestias, nada de hematomas poca inflamacion, pero desde ayer se me ha infalamado mas por el lado derecho y por debajo de la costura XD en el tronco lo noto como duro y con calor, no me duele pero si me molesta mas q los primeros dias.
A alguien le ha pasado? miedo me da estar pillando una infeccion y hasta el viernes no me toca con el urologo.
ah y el puñetero punto del frenillo se pega q da gusto (menudo escozor), algun trukillo para q no pase o se pegue menos?
aki uno q se une al club XD . si alguien me pudiera contestar. gracias
Pues yo estoy en mi 5° dia. No me sangra salvo algunas gotas entre los puntos, parece k la inflamación está bajando bastante.
Lo peor de momento esta noche y la pasada, he tenido mas erecciones y no duermo bien.
Todavia no me acostumbro a ponerme el calzoncillo porque el roce con los puntos del frenillo duele un poco. Ando como un viejecico xd.
Procuro estar el máximo tiempo posible desnudo para ver si cicatriza antes, hago bien?
A mi no se me pega la gasa porque pongo linitul debajo, y cuando no lo pongo la despego con un poco de suero fisiológico.
25129 respuestas