Ayer me operaron de fimosis

Agradezco enormemente a mis padres que me operaran de esto cuando aun no era capaz de retener recuerdos xd
Hola, ya es mi día 25 todo perfecto, no me duele, no sangra, sin puntos etc.. Pero mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar (aproximadamente) para estar 100% recuperado? que mi pene circuncidado sea como el pene de un tío que le circucidaron hace años, lo digo porq me falta apenas una semana para poder volver a poder tener relaciones sexuales (mi médico me dijo que esperara un mes) y he leído que muchos aki al cabo de 30 días cuando follan o se masturban se les inflama un poco o les duele aún, por eso mi pregunta es saber cuándo estaré totalmente perfecto, merci por leer
rupertcoco escribió:Hola, ya es mi día 25 todo perfecto, no me duele, no sangra, sin puntos etc.. Pero mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar (aproximadamente) para estar 100% recuperado? que mi pene circuncidado sea como el pene de un tío que le circucidaron hace años, lo digo porq me falta apenas una semana para poder volver a poder tener relaciones sexuales (mi médico me dijo que esperara un mes) y he leído que muchos aki al cabo de 30 días cuando follan o se masturban se les inflama un poco o les duele aún, por eso mi pregunta es saber cuándo estaré totalmente perfecto, merci por leer

Un mes???? pero como va a ser eso, yo creo que es mucho, yo creo que esperandote 1 semana minimo, desde que se te cae el ultimo punto, pero aun asi, lo suyo es que uno mismo se machaque a pajas y vea el terreno no??????
Realmente, estar al 100% puede llevar de 4 a 6 meses, no quiere decir que con 1 mes puedas empezar a hacer algunas cosillas sin darle mucha caña, pero que ya no moleste nada de nada lleva varios meses. En todo caso, unas pajillas te despejaran la duda de cuando llegue el momento de verdad, vas a sufrir o no jeje. Eso si, al principio con condon para no tensar mas de la cuenta la piel.

camachomanu si te ha quedado algun trozo de gasa pegado, pues intenta remojar al maximo la zona y con cuidado ves tirando, no deberias tener problemas. Si sale un poco de sangre, tampoco pasa nada.
hola compañeros de fatigaaaa en cuanto a la blastoetimulina llevo 20 dis operado y aunque esta muy bien estoy dudando en hecharme esta crema para ver si disimula los piegues y surcos el medico me recomendo que no hacia falta asin que no se que hacer vosotros que opinais? un saludo
descapuchado escribió:Realmente, estar al 100% puede llevar de 4 a 6 meses, no quiere decir que con 1 mes puedas empezar a hacer algunas cosillas sin darle mucha caña, pero que ya no moleste nada de nada lleva varios meses. En todo caso, unas pajillas te despejaran la duda de cuando llegue el momento de verdad, vas a sufrir o no jeje. Eso si, al principio con condon para no tensar mas de la cuenta la piel.

camachomanu si te ha quedado algun trozo de gasa pegado, pues intenta remojar al maximo la zona y con cuidado ves tirando, no deberias tener problemas. Si sale un poco de sangre, tampoco pasa nada.

4 o 6 meses para estar al 100%??? te has pasao 3 pueblos no?? lo digo yo por la exp de otras herias y los puntos..... yo creo que 2 meses estas mas que listo, y claro yo lo are con condon, pero aun asi lo que me da miedo es el freno :S yo creo que me lo hna dejao corto...
Mi urólogo me dijo que 100% hasta un año. Yo llevo 5 meses operado y ya ni me acuerdo. Creo que exageró un poco.

Ánimo a todos, pues es lo mejor que he hecho. Es jodido al principio, pero cuando comencéis a disfrutar se os olvidará todo por lo que hemos pasado.

Saludos!
ya llevo como 2 meses de operado y estoi completamente "sano"....

por eso no entraba al foro hace tiempo, creo que ya termine mi "tarea" en el foro XD ... en una de esas entre mas adelante pero no creo :P

a si que fuerza y suerte para los que estan recien operados...

saludos a todos.
kinini escribió:Mi urólogo me dijo que 100% hasta un año. Yo llevo 5 meses operado y ya ni me acuerdo. Creo que exageró un poco.

Ánimo a todos, pues es lo mejor que he hecho. Es jodido al principio, pero cuando comencéis a disfrutar se os olvidará todo por lo que hemos pasado.

Saludos!

oye a ti te salieron unos pequeños bultitos entre los puntos?? si es así, cuanto tardaron en irse??
yo es que llevo 2 meses y varios dias y todavía tengo un poco los bultitos. cada vez menos pero bueno...
salu2
Buenas. Llevo ya 12 días desde la operación y desde el viernes me duele muchísimo más de lo que me había dolido hasta ahora. Además tengo pequeñas heridas y como una especie de secreción blanquecina por todos lados y hoy el lado derecho ha amanecido muy hinchado, como si tuviera una pelota dentro. Qué ganas de que acabe esta pesadilla...
mñ2010 escribió:
kinini escribió:Mi urólogo me dijo que 100% hasta un año. Yo llevo 5 meses operado y ya ni me acuerdo. Creo que exageró un poco.

Saludos!

oye a ti te salieron unos pequeños bultitos entre los puntos?? si es así, cuanto tardaron en irse??
yo es que llevo 2 meses y varios dias y todavía tengo un poco los bultitos. cada vez menos pero bueno...
salu2

Pero has follao a ver k tal? xd
Pues nada me operaron el jueves, y todo parece ser que va como la seda, aunque yo no veo que esto cicatrice , pero vamos supongo que es que yo tambien soy un impaciente xD estar sentado es un puto suplicio, por que se me cierra la piel, y enfin, no se si eso sera muy sano, pero por ahora todo muy sanote, nada de flotador, aunque algo hinchado un lado (supongo que sera la anestesia ... )

¿Vosotros os habeis hechado la pomada todos los dias con la venda? es que la noto como mas humeda con el furacin puesto, y no se yo si eso retrasa mas la cicatrizacion D=
[oki]
otaku_jiraiya escribió:Pues nada me operaron el jueves, y todo parece ser que va como la seda, aunque yo no veo que esto cicatrice , pero vamos supongo que es que yo tambien soy un impaciente xD estar sentado es un puto suplicio, por que se me cierra la piel, y enfin, no se si eso sera muy sano, pero por ahora todo muy sanote, nada de flotador, aunque algo hinchado un lado (supongo que sera la anestesia ... )

¿Vosotros os habeis hechado la pomada todos los dias con la venda? es que la noto como mas humeda con el furacin puesto, y no se yo si eso retrasa mas la cicatrizacion D=

Yo le pregunte a la ats y me dijo que no me untara cicatrizante pues los puntos tienen que estar secos para que se caiga si le unto crema iban a estar humedos y tardar mas en secarse, yo me curo con suero seco los puntos y betadine, y me labo primero los puntos con Lindemil y agua que es un liquido para heridas, yo llevo 11 dias y las erecciones ya molestan poco y se me han caido 3 puntos ya^^ Bueno un saludo que te sea leve [oki]
Hola gente que tal?

Dia 10:

Después de pasarla putas el fin de semana sangrando el frenillo tanto y que ayer se me soltara un punto junto a la costra del frenillo, fui a mi médico hoy y me dijo que dejara de utilizar gasas ya, que lo llevara al aire y utilizara por ende betadine líquido mejor que betadine gel y bueno, dijo que más o menos todo va bien.

Lo que sí que veo es que no termina de unirse las dos "orillas" de la herida, la oscura del tronco del pene y la rosita del glande, no sé, será mi impresión pero lo veo muy tierno y no cicatriza, lo mismo soy yo que me estoy volviendo paranoico o que al 10 dia aún es normal que esté así xDD

¿Podéis responderme los que sepais de ése tema plz? Gracias ^^

PD: Veo las estrellas con la hipersensibilidad xDDD
Lleva mucho tiempo que se una la herida, ya veras como a partir de los 20 dias notas como cambia mucho mas rapido.
Dr4G0N escribió:
mñ2010 escribió:

Saludos!

salu2

no he preguntao na sobre follar cracken!! pro bueno d todos modos no xd
He probado a meterla con cuidado a 27 días de la operación, sin poder hacerlo muy fuerte, ya se me cayeron los puntos aunque en la zona de la herida hay partes un poco duras que a veces hacen molesto el mete-saca, es normal?

la sensibilidad va mejor, ya puedo llevarla suelta con los calzoncillos sin que me moleste.
hola a todos yo llevo operado.....nose cuanto tiempo llevo operado jajaja me opere el 21 de febrero asik algo mas de un mes llevo...ya no tengo nigunn punto, lo que todavia me queda un pokito es un peliin de flotador, mucho mas pequeño que hace un par de semanas, pero no se ha ido del todo pero supongo que se ira en breves...yo ya he follado con mi novia (con condon,xsiakaso) y deputa madre, no follamos a lo salvaje todavia, pero de puta madre!! jeje
animo a todos los recien operados que veis todo negro...que todo se pasa...parece que nunca se va acabar el postoperatorio...pero se acaba!!! paciencia!! yo ahora que la cosa esta mucho mejor creo que tendria que haber hecho esto hace tiempoo!! XD
javi100 escribió:hola a todos yo llevo operado.....nose cuanto tiempo llevo operado jajaja me opere el 21 de febrero asik algo mas de un mes llevo...ya no tengo nigunn punto, lo que todavia me queda un pokito es un peliin de flotador, mucho mas pequeño que hace un par de semanas, pero no se ha ido del todo pero supongo que se ira en breves...yo ya he follado con mi novia (con condon,xsiakaso) y deputa madre, no follamos a lo salvaje todavia, pero de puta madre!! jeje
animo a todos los recien operados que veis todo negro...que todo se pasa...parece que nunca se va acabar el postoperatorio...pero se acaba!!! paciencia!! yo ahora que la cosa esta mucho mejor creo que tendria que haber hecho esto hace tiempoo!! XD

Jajaja ya has follao no? Jajaajaj felicidades!! Has notao algo mejor??? Ósea mas tamaño o algo así? Bueno lo notara tu novia mas creo yo no?? Jajaja
Noé yo hago 21 días me kedan 5 puntos y están súper secos ya, vamos 3 los cojo y veo que esta cicatrizado y tiro un poco pero no se cae, bueno en unos días se caerán, por la mañana iré a correr a ver que tal :)
javi, felicidades, hombre, que bien que ya has podido estrenar "juguete nuevo" como se debe. Y como dices, la paciencia se necesita las primeras semanas y despues de un par de meses uno hasta se olvida de lo mal que la paso.

Tycon, lamento mucho que tengas que estar padeciendo por lo que estas pasando. Los puntos son para ayudar a cicatrizar las heridas y optener cicatrices mas esteticas. Si un punto se te ha caido y la herida no habia cerrado entoces puede tardar un poco mas en cerrar, pero todas las heridas tienden a cerrar (algunos llaman a este proceso "migracion"). Mantener la herida seca ayuda a la cicatrizacion, asi que si puedes andate en pelotas (pero solo de la cintura para abajo) en la casa. El orin es un liquido inocuo, o sea que no te va a infectar, pero al mojar la herida puede retrasar el proceso de cicatrizacion. Otras condiciones de salud (como la diabetes) tambien afectan el proceso de cicatizacion.

El betadien es un producto antiseptico que ayuda a prevenir infecciones, pero en realidad no acelera el proceso de cicatrizacion.

Como todos (o al menos la mayoria) en este foro, yo se lo traumatico que es tener que verse la polla tan maltrecha despues de la operacion, pero como dice javi, todo pasa con el tiempo. Eso si, yo no recomendaria tomar alcohol durante el postoperatorio porque el hacerlo tambien retrasa el proceso de cicatrizacion es mejor tratar algunos de los consejos en este foro. A mi me funciono la de dormir en posicion fetal y cuando eso no era suficiente pues me levanta y camina un poco o me sentaba un rato hasta que se bajaba lo empalmado. Eso si, lo de los hielitos nunca lo intente XD
Gracias a Caleb y a descapuchado. :)

Día 11 y sólo se ha soltado un punto y es por que éso, se ha soltado, pero al ir al médico ayer me dijo que no hacía falta ponerlo de nuevo ya que ahí no hacía nada ya (Es el último del frenillo) pero en realidad me dijo que hasta los 20 dias no se caerían SOLOS.

Entonces, por lo que veo, es normal que la "línea" de donde cortaron y estén los puntos siga abierta y no esté "pegada" ya a la zona del glande no? Es que éso es lo que me preocupa, lo mismo, ya digo, soy yo que quiero que vaya bastante más rápido. :-? :-? :-?

Ahora mismo, desde ayer, el día 10 desde la operación la llevo sin gasa ni nada, es decir, "desnuda" dentro de la ropa interior y tal y me hago las curas con betadine líquido y lo seco un poco con el secador de pelo con aire frío para que se seque y nada más. El llevarla suelta ya, antes de que la herida se cierre del todo y cicatrice y los puntos se caigan, repercutirá en algo? De ser así, ¿Positivo o negativo? :-? :-?

Por último, me ha salido desde ayer, una inflamación creo que es en el lado derecho que me hace tener el pene como inclinado hacia el lado izquierdo y parece como si esté deformada, creo que es una inflamación puesto que al tocarlo no duele ni me ha salido nunca pus ni nada. No tengo dolores desde el dia 3 vaya. Otra cosa qu me preocupa es que aún no se ha puesto en erección completa, del todo mi pene, no sé si es por los puntos porque es mejor así o por qué, pero solo se ha puesto más grande, más larga y más gorda, pero no dura, seguía blandita, osea, "morcillona" xDDD No sé si será normal tampoco.

Suelo ser un poco nervioso con éstas cosas y me agobio bastante, perdón por el tocho y por mis preguntas si son pesadas, pero es que me gustaría poder quedarme tranquilo. Gracias a todos y ánimo. [bye]

EDITO: Acabo de mirarme y el "bulto" del lado derecho que menciono está mucho más grande que ayer la verdad, no sé como bajarlo ni qué tomar para bajarlo :S
Caleb79 escribió:javi, felicidades, hombre, que bien que ya has podido estrenar "juguete nuevo" como se debe. Y como dices, la paciencia se necesita las primeras semanas y despues de un par de meses uno hasta se olvida de lo mal que la paso.

Tycon, lamento mucho que tengas que estar padeciendo por lo que estas pasando. Los puntos son para ayudar a cicatrizar las heridas y optener cicatrices mas esteticas. Si un punto se te ha caido y la herida no habia cerrado entoces puede tardar un poco mas en cerrar, pero todas las heridas tienden a cerrar (algunos llaman a este proceso "migracion"). Mantener la herida seca ayuda a la cicatrizacion, asi que si puedes andate en pelotas (pero solo de la cintura para abajo) en la casa. El orin es un liquido inocuo, o sea que no te va a infectar, pero al mojar la herida puede retrasar el proceso de cicatrizacion. Otras condiciones de salud (como la diabetes) tambien afectan el proceso de cicatizacion.

El betadien es un producto antiseptico que ayuda a prevenir infecciones, pero en realidad no acelera el proceso de cicatrizacion.

Como todos (o al menos la mayoria) en este foro, yo se lo traumatico que es tener que verse la polla tan maltrecha despues de la operacion, pero como dice javi, todo pasa con el tiempo. Eso si, yo no recomendaria tomar alcohol durante el postoperatorio porque el hacerlo tambien retrasa el proceso de cicatrizacion es mejor tratar algunos de los consejos en este foro. A mi me funciono la de dormir en posicion fetal y cuando eso no era suficiente pues me levanta y camina un poco o me sentaba un rato hasta que se bajaba lo empalmado. Eso si, lo de los hielitos nunca lo intente XD

joder es mi 27 día y me entero ahora que era recomendable no tomar alcohol.. llevo pillando tortas cada finde desde la operación xd
Bueno acabo de ser operado, hace apenas 1h estaba en quirófano, la verdad que la operación a sido perfecta y 0 dolor exceptuando el pinchacillo de la anestesia, ahora a ver como evoluciona esto....

PD: Me esta empezando a escocer cosa mala...
He estado esta tarde en mi primera revisión, después de 13 días operado, pues desde el viernes me dolía exageradamente y resulta que es porque tengo algunas heridas y para colmo se me saltó un maldito punto, todo por culpa de las erecciones nocturnas...en fin, a seguir tirando, dejaré hielo a mano cada noche [+risas]
Buenas una pregunta yo ya mñana a las 9:15 cumplire 13 dias operado jajaja se me han caido algunos puntos y los demas los tengo bastante secos y me pican algunos , una pregunta he leido a algunos revisiones con el urologo a mi me ponia en el parte de la operación que no tengo que hacer revisiones con el urologo :-? bueno de todas formas de lunes a viernes me cura por la mañana el ats y dice que va fenomenal pero bueno jajaja Saludos ya me queda menos :Ð
javi100 escribió:hola a todos yo llevo operado.....nose cuanto tiempo llevo operado jajaja me opere el 21 de febrero asik algo mas de un mes llevo...ya no tengo nigunn punto, lo que todavia me queda un pokito es un peliin de flotador, mucho mas pequeño que hace un par de semanas, pero no se ha ido del todo pero supongo que se ira en breves...yo ya he follado con mi novia (con condon,xsiakaso) y deputa madre, no follamos a lo salvaje todavia, pero de puta madre!! jeje

Pues yo llevo operado un poco más que tu, (14 de Febrero) y tengo el FLOTADOR más grande que los primeros días de la operación. Y en erección se queda igual, la piel no se estira ni aunque lo intentes con todas tus fuerzas...

Para mí esto no acaba...

"Todo un calvario".
Hola gente.

Pasa algo si llevo el pene al aire, sin gasas ni nada solo los calzoncillos una vez me eché betadine liquido y lo sequé lo mejor que pude? es que al llevarla hacia arriba se m pega un poco, no mucho vaya, al pubis supongo que por el betadine reseco, y no sé si eso puede venirme mal.

La sensibilidad es lo que peor levo, es insufrible, llevo solo desde ayer sin gasas y espero que tarde poco en acostumbrarme. xDD
Dr4G0N escribió:
mñ2010 escribió:

Saludos!

salu2

Lo del tema de los bultitos si que me salieron, sobre todo en el lado izquierdo. Aun tengo un poco, pero vamos, no molestan para nada. Con el tiempo se irá igualando todo supongo.

No esperé ni un mes [beer]
Hola a todos, una pregunta, me operaron ayer, y bueno, el vendaje pues es inevitable mancharlo un poco cuando vas al baño a mear y la verdad que da un poco de asco tener eso ahí mojado, sabéis si me puedo bañar y quitarme el vendaje? o me tengo que esperar a mañana ya que la doctora me dijo que me lo quitase el jueves por la mañana pero si que tenia algún problema me lo podía quitar antes, pasa algo?
Bueno dia 22, hoy he ido a correr y sin problemas, bueno reventao pero sin problemas en la xorra jajajaja, ya solo me quedan 3 puntos, 1 de ellos esta apunto, pero los otros 2 creo que van a tardar bastante.... :(
Buenas a todos, compañeros!

Hace un poco mas de 24 horas que me operaro con circuncision total. Hoy me e duchado y la verdad es que al verla me e deprimido, es esto normal?

Hay un bulto en donde empieza el pene que supongo que sera de la anestesia, cuando tarda en irse, y el famoso flotador?
Y cuando tarda en insensibilizarse mas o menos el glande?

Buff, muchas dudas son... [buuuaaaa]

Gracias y animo!
AlDescubierto escribió:Buenas a todos, compañeros!

Hace un poco mas de 24 horas que me operaro con circuncision total. Hoy me e duchado y la verdad es que al verla me e deprimido, es esto normal?

Hay un bulto en donde empieza el pene que supongo que sera de la anestesia, cuando tarda en irse, y el famoso flotador?
Y cuando tarda en insensibilizarse mas o menos el glande?

Buff, muchas dudas son... [buuuaaaa]

Gracias y animo!

Tranquilo ten paciencia, es lo más normal del mundo el bulto este que hablas yo también lu tuve y hasta ahora (día 30) no se me ha ido del todo, el flotador no lo sé pero creo que hay gente que lleva 2 meses y aun se le ve, yo creo que en 2 semanas más el mio ya ni rastro. Los tres primero dias vas a tener el pene como una patata super hinchado, y personalmente te cuento por experiencia propia que mis peores dias fueron del 8 al 13 por razones de que te quitan la gasa y es lo que jode más los primeros dias sin gasa, pero es mi experiencia esto de la circuncisión es muy particular en cada caso.

espero haber resuelto tus dudas de momento ;)
Tyconderoga escribió:Hola gente.

Pasa algo si llevo el pene al aire, sin gasas ni nada solo los calzoncillos una vez me eché betadine liquido y lo sequé lo mejor que pude? es que al llevarla hacia arriba se m pega un poco, no mucho vaya, al pubis supongo que por el betadine reseco, y no sé si eso puede venirme mal.

La sensibilidad es lo que peor levo, es insufrible, llevo solo desde ayer sin gasas y espero que tarde poco en acostumbrarme. xDD

Me autocito, alguien puede contestarme por favor? :S
Tyconderoga escribió:

Lo del pene al aire no pasa nada anoser que lleves solo unos dias desde la operación, lo normal es quitar la gasa al cabo de unos 10 dias, a mi tambien se me qedaba pegada pero me dolía mucho cuando tocaba "despegarla" y parece que a ti no te duele tanto por como lo has escrito, si lo ves un problema constante te recomiendo un apaño un poco cutre pero que a mi me fue perfecto, elije el calzoncillo que no lleves nunca (que sea slip) y recorta un agujero y pontelos sacas el pene y encima boxes (doble calzoncillo) asin consigues 'aislar' el pene, no se nota nada que llevas dos calzoncillos tranki el problema es que claro el calzoncillo se ensucia y lo acabas tirando yo fui así mis peores 3 o 4 días y creo que me sacó de un buen apuro
rupertcoco escribió:
Tyconderoga escribió:

Lo del pene al aire no pasa nada anoser que lleves solo unos dias desde la operación, lo normal es quitar la gasa al cabo de unos 10 dias, a mi tambien se me qedaba pegada pero me dolía mucho cuando tocaba "despegarla" y parece que a ti no te duele tanto por como lo has escrito, si lo ves un problema constante te recomiendo un apaño un poco cutre pero que a mi me fue perfecto, elije el calzoncillo que no lleves nunca (que sea slip) y recorta un agujero y pontelos sacas el pene y encima boxes (doble calzoncillo) asin consigues 'aislar' el pene, no se nota nada que llevas dos calzoncillos tranki el problema es que claro el calzoncillo se ensucia y lo acabas tirando yo fui así mis peores 3 o 4 días y creo que me sacó de un buen apuro

Mil gracias por contestarme, sí, la gasa me recomendó el médico que la quitara el dia 10 que fue cuándo fui, osea, llevo dos días sin ella y la verdad, son cosas buenas, que la tengo más libre y supongo que es mejor llevarla al aire pero la sensibilidad me está matando y más hoy, dos días después de quitarme la gasa que me pica el glande y la herida, horrores, es picor, no dolor, supongo que será por los pelos de las piernas y del pubis o que está despellejando el glande o perdiendo sensibilidad no sé, pero la sensibilidad esta mañana me mataba, ahora ya no tanto, pero... xDD

Mucho no me cuesta despegarla, porque suelo secar antes el betadine cuando mne lo echo, entonces lo dejo secar y luego hala, me pongo el calzoncillo y no sabía si estaba haciéndolo bien. ^^

Por cierto, la cura me la hago una vez al día, cuándo me ducho, por la noche a las 22.00 o por ahí y hasta el dia siguiente a la misma hora, con betadine. al 12 dia está bien una cura al dia y llevarla al aire no?

Rupertcoco, tú cuánto hace que te operaste? Te quedó bien? Es que tengo la herida un poco "fresca" al 12 dia, como si no se hubieran unido bien las dos partes, eso creo es normal? y además tengo una hinchazon enorme en el lazo derecho que me inclina el pene a la izquierda, es todo normal y suele bajar?

Probaré tu metodo de doble ropa interior, que es muy ingenioso la verdad, me ha parecido estupendo, lo probaré. :)

De nuevo gracias, y un saludo [bye]
Dr4G0N escribió:Bueno dia 22, hoy he ido a correr y sin problemas, bueno reventao pero sin problemas en la xorra jajajaja, ya solo me quedan 3 puntos, 1 de ellos esta apunto, pero los otros 2 creo que van a tardar bastante.... :(

Hola como veras yo tambien voi casi por ai ,recien hoy es mi dia 22, hace unos dias fui al doc para que me vea la polla XD y bueno me dijo que lo cuidaba demasiado ,que ya deberian averse caido todos los puntos ( tenia 18 puntos, se me abran caido como 12 recien) me recomendo echarme agua destilada , segun el eso hacia q los puntos se salieran ahi mismo. Mas tarde recien lo voi a intentar como todo ia sta bien cicatrisado supongo que no pasara nada xD.

pd: la parte donde iba el frenillo demoro en cicatrisar bastane ia que con el calsonsillo o las gasas me paraba jalando el punto me recetaron SULFADERM y kedo genial xD esa cosa es como talco jaja.
rupertcoco escribió:...a mi tambien se me qedaba pegada pero me dolía mucho cuando tocaba "despegarla" y parece que a ti no te duele tanto por como lo has escrito

Tioooo, es mucho más fácil meterse en la ducha y echarte agua durante un par de minutos que la venda se cae y despega de todas partes sola, no hace falta despegarla dolorosamente.
Buenas, compis!!

La gasa para la sensibilidad nose como ponerla correctamente, porque ahora mismo la llevo puesta y me molesta un poco :-?
Hola buenas,llevo 23 días operado y solo se m han caído 4 o 5 puntos y todavía no m atrevo a masturbarme,las erecciones ya no m duelen pero no me atrevo a ponerme a masturbarme por q parece q en cuanto el asunto crezca y engorde la piel de la cicatriz se valla a separar jajaja.últimamente no se q m pasa pero todas las noches m acuesto con un calentón q no veas icluso ayer tuve un sueño húmedo e imaginaros como amanecí esta mañana,directo a la ducha jajajaja,estoy realmente salido jajajaja necesito darme placer ya jajajaja enga gente un saludooooooo y ánimos!!!!
Ito_823 escribió:
rupertcoco escribió:...a mi tambien se me qedaba pegada pero me dolía mucho cuando tocaba "despegarla" y parece que a ti no te duele tanto por como lo has escrito

Tioooo, es mucho más fácil meterse en la ducha y echarte agua durante un par de minutos que la venda se cae y despega de todas partes sola, no hace falta despegarla dolorosamente.

jeje lo sé pero mi caso fue muy complicado, no iba depilado y el liquido linfático se me secaba y qedaba pegado con los pelos y eso era imposible de arreglar, tuve que apañarmelas xdd
Dr4G0N escribió:

Jajaja ya has follao no? Jajaajaj felicidades!! Has notao algo mejor??? Ósea mas tamaño o algo así? Bueno lo notara tu novia mas creo yo no?? Jajaja
Noé yo hago 21 días me kedan 5 puntos y están súper secos ya, vamos 3 los cojo y veo que esta cicatrizado y tiro un poco pero no se cae, bueno en unos días se caerán, por la mañana iré a correr a ver que tal :)

jeje gracias!! lo de si es mejor o peor...no te sabria decir...porque yo todavia no estoy recuperado 100% y al tener un pelin de inflamacion en un lao, y asi no puedo ser tan burro como me gustaria!! jaja entonces lo hago con mas cuidado, y la hipersensibilidad del glande se me ha ido casi del todo porque no me molesta ya los roces, pero todavia le falta un poquito tb, pero aun no estando recuperado del todo a mi me gusta mas, es como tener un juguete nuevo, experimentando....
y lo del tamaño, la verda yo no creo que creza en centimetros pero si que visualmente parece mas grande, al estar ell capullo fuera ami me da la sensacion de un poco mas grande que antes, y cuanto esta en ereccion el glande lo veo muy grande y me da la sensacion de que me ha crecido jejeje pero medirme creo que me mide lo mismo que antes, es algo mas bien optico yo creo! XD
hola a todos en antes me confundi ,para despegar los puntos me recomendaron echarme agua oxigenada mescalda con agua normal. Porque con agua destilada se te cae la polla xD
Buenas.

Es normal que a los 13 dias de operación que llevo, no se haya cerrado o unido del todo aún las dos partes de la herida? ni sangra ni molesta ni duele ni nada, pero tengo la sensación que si tiro de la piel del tronco del pene unida a la del glande un poco puedo separar la herida, donde estan los puntos vaya, y no sé, me tiene preocupado un poco porque no sé si es normal que a 13 dias de haberme operado siga sin aparente unión.

Por cierto, el flotador se queda entonces en todos los casos para siempre? es que he leído post atrás que da muchos problemas y éso... Y no sé si tengo flotador o no o si tengo, no sé si es mucho o poco y si se quitará o no... :S

Un saludo gente
Tyconderoga escribió:Buenas.

Es normal que a los 13 dias de operación que llevo, no se haya cerrado o unido del todo aún las dos partes de la herida? ni sangra ni molesta ni duele ni nada, pero tengo la sensación que si tiro de la piel del tronco del pene unida a la del glande un poco puedo separar la herida, donde estan los puntos vaya, y no sé, me tiene preocupado un poco porque no sé si es normal que a 13 dias de haberme operado siga sin aparente unión.

No te preocupes, yo llevo 16 días desde que me operé y no solo parece que se pueda separar la herida, sino que de hecho se me ha separado un poco porque se me saltaron un par de puntos, fuí a la revisión porque me tocaba, me lo miró y no le dio mayor importancia a tener alguna que otra herida abierta, así que no creo que tú lo tengas peor que yo en ese sentido ;)
Ya estoy en casa después de 2 horas desde la operación.

0 dolor, 0 molestias hasta ahora. Por notar no noté ni los pinchazos de la anestesia.

No me he tomado el nolotil de después, ¿Es necesario hacerlo? Es que el médico me dijo que sólo me lo tomara si tenía dolor.

Veremos la primera noche, pero ya tengo preparados el hidrogel y el barreño con agua fria por si acaso.
Yo hago mañana 15 dias de la operación me quedaran ya 6 puntos y ya la tengo menos inflamada que el primer dia, pero ya duermo perfectamente, lo unico que me pongo una gasa en el glande para los puntos de debajo del glande no se me pegen al calzoncillo, y cada vez que voi al servicio me la tengo que despegarmela pero poco mas... haber si se me caen los que me quedan y se me baja el flotador jajaja :) :) ya me queda menos para terminar ^^Nus Vemos [beer]
Buenas noches, hoy ya viernes, hace 5 dias que me opere de fimosis.

Tengo una gran duda, ayer jueves, mi doctor me dijo, ahora se te caera .
Bien , creo que los puntos no se caen, lo que se cae en todo caso es un "anillo" blanco de goma que va encima de los puntos de sutura blancos absorvibles...

Lo tengo medio suelto y por el otro lado todavia pegado.

El tema , es que yo desde la primera noche, tenia todo al aire, ( el médico me dijo que eso es lo mejor xq asi se seca antes ) creo que me parece poco tiempo para que el "anillo" este empezando a caerse, tal vez mañana termine de caerse o siga un poco más.

Yo Tal vez , sea un poco obsesionado, pero, cada vez que orino, me limpiaba con agua el glande que lo tenia al descubierto casi el 80% del dia, porque vivo solo y no tengo que salir de casa.

Yo creo que se esta curando bastante rápido, los dolores ya solo son puntuales, no son constantes, dependiendo del momento.

Las erecciones nocturas? , yo las tengo nocturas y diurnas, lo paso mal, muy mal, si, mi mente es perversa :P [bad]

un saludo y aquellas personas que necesitan hacerse esta operación, les digo "esos amigos que te dicen , solo saben hablar ..."
Dia 25 me quedan 3 puntos, se me ha caido hoy uno, bueno medio se me ha caido, pork que se ha quedao un cacho dentro :( vamos dentro de la piel, lo veo perfectamente, pero esta debajo de la capa de piel, se supone que la piel lo tiene k expulsar nO???, de todas formas el lunes pedire cita para el urologo y ya esta, tengo otro punto que parece un pendiente, me lo muevo y me duele, pero esta cicatrizado ya y aun no se cae........... k ganas de que se caigan todossssss
Hola soy de Chile y me enscribi al foro en busca de respuestas.
Llevo 3 dias que me operaron(ciircunsicion total mas frenillo) y veo que tengo un flotador, que me tiene bastante preocupado.
Es normal tenerlo? y bajara con los dias o necesitare otra operacion.
Juanelo_09 escribió:Hola soy de Chile y me enscribi al foro en busca de respuestas.
Llevo 3 dias que me operaron(ciircunsicion total mas frenillo) y veo que tengo un flotador, que me tiene bastante preocupado.
Es normal tenerlo? y bajara con los dias o necesitare otra operacion.

De momento tu caso es normal, ya que llevas 3 días desde la operación, y con las semanas ha de bajar.

Pero en mi caso, me salió el flotador como a ti, y ya van a pasar 2 meses, la tengo toda cicatrizada, SENSIBILIDAD 0, pero FLOTADOR GIGANTE. (Más aún que las primeras semanas).

Y para colmo de males se lo he consultado verbalmente a un urólogo de el hospital donde trabajo y me dice que eso es normal, que ya bajará...

¡Y UNA POLLA! (Nunca mejor dicho).

Ya estoy un poquito harto de esta mierda de sanidad pública Española...

Que pena...
25129 respuestas