› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rupertcoco escribió:Hola, ya es mi día 25 todo perfecto, no me duele, no sangra, sin puntos etc.. Pero mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar (aproximadamente) para estar 100% recuperado? que mi pene circuncidado sea como el pene de un tío que le circucidaron hace años, lo digo porq me falta apenas una semana para poder volver a poder tener relaciones sexuales (mi médico me dijo que esperara un mes) y he leído que muchos aki al cabo de 30 días cuando follan o se masturban se les inflama un poco o les duele aún, por eso mi pregunta es saber cuándo estaré totalmente perfecto, merci por leer
descapuchado escribió:Realmente, estar al 100% puede llevar de 4 a 6 meses, no quiere decir que con 1 mes puedas empezar a hacer algunas cosillas sin darle mucha caña, pero que ya no moleste nada de nada lleva varios meses. En todo caso, unas pajillas te despejaran la duda de cuando llegue el momento de verdad, vas a sufrir o no jeje. Eso si, al principio con condon para no tensar mas de la cuenta la piel.
camachomanu si te ha quedado algun trozo de gasa pegado, pues intenta remojar al maximo la zona y con cuidado ves tirando, no deberias tener problemas. Si sale un poco de sangre, tampoco pasa nada.
kinini escribió:Mi urólogo me dijo que 100% hasta un año. Yo llevo 5 meses operado y ya ni me acuerdo. Creo que exageró un poco.
Ánimo a todos, pues es lo mejor que he hecho. Es jodido al principio, pero cuando comencéis a disfrutar se os olvidará todo por lo que hemos pasado.
Saludos!
mñ2010 escribió:kinini escribió:Mi urólogo me dijo que 100% hasta un año. Yo llevo 5 meses operado y ya ni me acuerdo. Creo que exageró un poco.
Ánimo a todos, pues es lo mejor que he hecho. Es jodido al principio, pero cuando comencéis a disfrutar se os olvidará todo por lo que hemos pasado.
Saludos!
oye a ti te salieron unos pequeños bultitos entre los puntos?? si es así, cuanto tardaron en irse??
yo es que llevo 2 meses y varios dias y todavía tengo un poco los bultitos. cada vez menos pero bueno...
salu2
otaku_jiraiya escribió:Pues nada me operaron el jueves, y todo parece ser que va como la seda, aunque yo no veo que esto cicatrice , pero vamos supongo que es que yo tambien soy un impaciente xD estar sentado es un puto suplicio, por que se me cierra la piel, y enfin, no se si eso sera muy sano, pero por ahora todo muy sanote, nada de flotador, aunque algo hinchado un lado (supongo que sera la anestesia ... )
¿Vosotros os habeis hechado la pomada todos los dias con la venda? es que la noto como mas humeda con el furacin puesto, y no se yo si eso retrasa mas la cicatrizacion D=
Dr4G0N escribió:mñ2010 escribió:kinini escribió:Mi urólogo me dijo que 100% hasta un año. Yo llevo 5 meses operado y ya ni me acuerdo. Creo que exageró un poco.
Saludos!
oye a ti te salieron unos pequeños bultitos entre los puntos?? si es así, cuanto tardaron en irse??
yo es que llevo 2 meses y varios dias y todavía tengo un poco los bultitos. cada vez menos pero bueno...
salu2
Pero has follao a ver k tal? xd
javi100 escribió:hola a todos yo llevo operado.....nose cuanto tiempo llevo operado jajaja me opere el 21 de febrero asik algo mas de un mes llevo...ya no tengo nigunn punto, lo que todavia me queda un pokito es un peliin de flotador, mucho mas pequeño que hace un par de semanas, pero no se ha ido del todo pero supongo que se ira en breves...yo ya he follado con mi novia (con condon,xsiakaso) y deputa madre, no follamos a lo salvaje todavia, pero de puta madre!! jeje
animo a todos los recien operados que veis todo negro...que todo se pasa...parece que nunca se va acabar el postoperatorio...pero se acaba!!! paciencia!! yo ahora que la cosa esta mucho mejor creo que tendria que haber hecho esto hace tiempoo!!
Caleb79 escribió:javi, felicidades, hombre, que bien que ya has podido estrenar "juguete nuevo" como se debe. Y como dices, la paciencia se necesita las primeras semanas y despues de un par de meses uno hasta se olvida de lo mal que la paso.
Tycon, lamento mucho que tengas que estar padeciendo por lo que estas pasando. Los puntos son para ayudar a cicatrizar las heridas y optener cicatrices mas esteticas. Si un punto se te ha caido y la herida no habia cerrado entoces puede tardar un poco mas en cerrar, pero todas las heridas tienden a cerrar (algunos llaman a este proceso "migracion"). Mantener la herida seca ayuda a la cicatrizacion, asi que si puedes andate en pelotas (pero solo de la cintura para abajo) en la casa. El orin es un liquido inocuo, o sea que no te va a infectar, pero al mojar la herida puede retrasar el proceso de cicatrizacion. Otras condiciones de salud (como la diabetes) tambien afectan el proceso de cicatizacion.
El betadien es un producto antiseptico que ayuda a prevenir infecciones, pero en realidad no acelera el proceso de cicatrizacion.
Como todos (o al menos la mayoria) en este foro, yo se lo traumatico que es tener que verse la polla tan maltrecha despues de la operacion, pero como dice javi, todo pasa con el tiempo. Eso si, yo no recomendaria tomar alcohol durante el postoperatorio porque el hacerlo tambien retrasa el proceso de cicatrizacion es mejor tratar algunos de los consejos en este foro. A mi me funciono la de dormir en posicion fetal y cuando eso no era suficiente pues me levanta y camina un poco o me sentaba un rato hasta que se bajaba lo empalmado. Eso si, lo de los hielitos nunca lo intente
javi100 escribió:hola a todos yo llevo operado.....nose cuanto tiempo llevo operado jajaja me opere el 21 de febrero asik algo mas de un mes llevo...ya no tengo nigunn punto, lo que todavia me queda un pokito es un peliin de flotador, mucho mas pequeño que hace un par de semanas, pero no se ha ido del todo pero supongo que se ira en breves...yo ya he follado con mi novia (con condon,xsiakaso) y deputa madre, no follamos a lo salvaje todavia, pero de puta madre!! jeje
animo a todos los recien operados que veis todo negro...que todo se pasa...parece que nunca se va acabar el postoperatorio...pero se acaba!!! paciencia!! yo ahora que la cosa esta mucho mejor creo que tendria que haber hecho esto hace tiempoo!!
Dr4G0N escribió:mñ2010 escribió:kinini escribió:Mi urólogo me dijo que 100% hasta un año. Yo llevo 5 meses operado y ya ni me acuerdo. Creo que exageró un poco.
Saludos!
salu2
Lo del tema de los bultitos si que me salieron, sobre todo en el lado izquierdo. Aun tengo un poco, pero vamos, no molestan para nada. Con el tiempo se irá igualando todo supongo.
Pero has follao a ver k tal? xd
AlDescubierto escribió:Buenas a todos, compañeros!
Hace un poco mas de 24 horas que me operaro con circuncision total. Hoy me e duchado y la verdad es que al verla me e deprimido, es esto normal?
Hay un bulto en donde empieza el pene que supongo que sera de la anestesia, cuando tarda en irse, y el famoso flotador?
Y cuando tarda en insensibilizarse mas o menos el glande?
Buff, muchas dudas son...
Gracias y animo!
Tyconderoga escribió:Hola gente.
Pasa algo si llevo el pene al aire, sin gasas ni nada solo los calzoncillos una vez me eché betadine liquido y lo sequé lo mejor que pude? es que al llevarla hacia arriba se m pega un poco, no mucho vaya, al pubis supongo que por el betadine reseco, y no sé si eso puede venirme mal.
La sensibilidad es lo que peor levo, es insufrible, llevo solo desde ayer sin gasas y espero que tarde poco en acostumbrarme. xDD
Tyconderoga escribió:Tyconderoga escribió:Hola gente.
Pasa algo si llevo el pene al aire, sin gasas ni nada solo los calzoncillos una vez me eché betadine liquido y lo sequé lo mejor que pude? es que al llevarla hacia arriba se m pega un poco, no mucho vaya, al pubis supongo que por el betadine reseco, y no sé si eso puede venirme mal.
La sensibilidad es lo que peor levo, es insufrible, llevo solo desde ayer sin gasas y espero que tarde poco en acostumbrarme. xDD
Me autocito, alguien puede contestarme por favor? :S
rupertcoco escribió:Tyconderoga escribió:Tyconderoga escribió:Hola gente.
Me autocito, alguien puede contestarme por favor? :S
Lo del pene al aire no pasa nada anoser que lleves solo unos dias desde la operación, lo normal es quitar la gasa al cabo de unos 10 dias, a mi tambien se me qedaba pegada pero me dolía mucho cuando tocaba "despegarla" y parece que a ti no te duele tanto por como lo has escrito, si lo ves un problema constante te recomiendo un apaño un poco cutre pero que a mi me fue perfecto, elije el calzoncillo que no lleves nunca (que sea slip) y recorta un agujero y pontelos sacas el pene y encima boxes (doble calzoncillo) asin consigues 'aislar' el pene, no se nota nada que llevas dos calzoncillos tranki el problema es que claro el calzoncillo se ensucia y lo acabas tirando yo fui así mis peores 3 o 4 días y creo que me sacó de un buen apuro
Dr4G0N escribió:Bueno dia 22, hoy he ido a correr y sin problemas, bueno reventao pero sin problemas en la xorra jajajaja, ya solo me quedan 3 puntos, 1 de ellos esta apunto, pero los otros 2 creo que van a tardar bastante....
rupertcoco escribió:...a mi tambien se me qedaba pegada pero me dolía mucho cuando tocaba "despegarla" y parece que a ti no te duele tanto por como lo has escrito
Ito_823 escribió:rupertcoco escribió:...a mi tambien se me qedaba pegada pero me dolía mucho cuando tocaba "despegarla" y parece que a ti no te duele tanto por como lo has escrito
Tioooo, es mucho más fácil meterse en la ducha y echarte agua durante un par de minutos que la venda se cae y despega de todas partes sola, no hace falta despegarla dolorosamente.
Dr4G0N escribió:javi100 escribió:hola a todos yo llevo operado.....nose cuanto tiempo llevo operado jajaja me opere el 21 de febrero asik algo mas de un mes llevo...ya no tengo nigunn punto, lo que todavia me queda un pokito es un peliin de flotador, mucho mas pequeño que hace un par de semanas, pero no se ha ido del todo pero supongo que se ira en breves...yo ya he follado con mi novia (con condon,xsiakaso) y deputa madre, no follamos a lo salvaje todavia, pero de puta madre!! jeje
Jajaja ya has follao no? Jajaajaj felicidades!! Has notao algo mejor??? Ósea mas tamaño o algo así? Bueno lo notara tu novia mas creo yo no?? Jajaja
Noé yo hago 21 días me kedan 5 puntos y están súper secos ya, vamos 3 los cojo y veo que esta cicatrizado y tiro un poco pero no se cae, bueno en unos días se caerán, por la mañana iré a correr a ver que tal
Tyconderoga escribió:Buenas.
Es normal que a los 13 dias de operación que llevo, no se haya cerrado o unido del todo aún las dos partes de la herida? ni sangra ni molesta ni duele ni nada, pero tengo la sensación que si tiro de la piel del tronco del pene unida a la del glande un poco puedo separar la herida, donde estan los puntos vaya, y no sé, me tiene preocupado un poco porque no sé si es normal que a 13 dias de haberme operado siga sin aparente unión.
Juanelo_09 escribió:Hola soy de Chile y me enscribi al foro en busca de respuestas.
Llevo 3 dias que me operaron(ciircunsicion total mas frenillo) y veo que tengo un flotador, que me tiene bastante preocupado.
Es normal tenerlo? y bajara con los dias o necesitare otra operacion.